Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
I
irina_6486834
4/7/11 a las 22:08


Lo siemto mucho, ahora a descansar y coger fuerzas. BESOS

Ver también

M
mammat_9808062
4/7/11 a las 22:55

Empezamos
Hola chicas, ayer me bajó la regla y hoy he empezado con la meriestra. Esto es cuestión de días y estoy atacada!!!!

Marina, lo siento un montón. A ver si la próxima hay más suerte. Te mando un besazo

23dejulio, vamos a andar a la par!!! jjjj

A las gordis muchos besos tb

Y
yria_5180657
5/7/11 a las 8:39

Marina
Lo siento mucho guapa! Ahora a pensar en lo siguiente contodas tus fuerzas. Te mando mucha energia positiva, y un besazo enorme.

I
irina_6486834
6/7/11 a las 15:24
En respuesta a mammat_9808062

Empezamos
Hola chicas, ayer me bajó la regla y hoy he empezado con la meriestra. Esto es cuestión de días y estoy atacada!!!!

Marina, lo siento un montón. A ver si la próxima hay más suerte. Te mando un besazo

23dejulio, vamos a andar a la par!!! jjjj

A las gordis muchos besos tb


Mucho animo guapa!

M
mammat_9808062
7/7/11 a las 11:29

Ovitrelle
Begotxu, tengo ovitrelle que no lo voy a usar pk la donante no necesita. caduca en 2012 y está en la nevera desde que lo compré. Te lo dejo a mitad de precio para recuperar algo de dinerillo(25). Si te interesa me dices

Y
yria_5180657
7/7/11 a las 16:31

Hola chicas!!!!
He vuelto por fin. Mi jefe me ha tenido tabajando fuera y ha sido un poco infierno, en 22 dias me cojo las vacaciones!!!!
Chicas , yo conoci a Txaro hace muchos años porque fue mi primera ginecologa, solo deciros que solo fui 2 veces, de hecho me puse el anillo con ella y cuando me dio el infarto me cambie de gine, no volvi ni a decirselo, me cayo fatal
Bueno por lo demas yo bien os leo mucho pero no tengo animos para escribir, estoy super cansada cuando llego a casa y solo quiero cenar y dormir. Esto seguro que no es bueno para mi, pero no se que hacer, todavia no he dicho nada del embarazo y claro mi jefe como que no me pasa nada.Bueno dejemos mis penas.

Como van estas chicas medicadas??? y las donantes??? seguro que generando ovulos como locas para esos embarazos que ya tocan este mes!!! animo chicas ya queda menos!!!

A las demas, mucho besos y pasad unas vacaciones geniales !!! para las que se van ahora, claro, jejeje a las demas os veo aqui mismo.
Un besazo

Y
yria_5180657
7/7/11 a las 16:39

Genial!!!
Muy bien!!! estate quieta como te ha dicho Gorka, ni se te ocurra moverte!!
Por lo demas, a mi no me recetaron pastillas para los vomitos, la verdad es que no he tenido mas que un dia. Tu veras pero yo si fuera tu y puedes aguantar....no tomaria nada, no se cada una es un mundo!
Estate trankila a ver si el coagulo se reabsorbe y en 15 dias te dicen que estas mejor.
Un besote desde aqui y Zorionak por esos "saquitos".

M
maisa_8696850
7/7/11 a las 19:01

Tess!!
Que bien!! 2!!
Ahora toca hacerle caso al dr y ...reposo!!No se te ocurra moverte!!
Yo tengo la eco el martes y estoy que no duermo...es que casi no tengo sintomas...
Lo del cariba...mi hermana el primer trimestre lo paso fatal!! pero asi todo solo lo tomo en momentos puntuales, si podia, aguantaba, si no tomaba una pastillita cuando estaba fatal.
Yo desde luego no tomaria nada a no ser muy neceario.Pero eso es personal.
Animo!!
Maialen, no seas "burra" y baja el ritmo conlo que nos ha costado llegar hasta aqui...

M
mammat_9808062
7/7/11 a las 19:30

Qué bien!!!
Tess, qué alegria!!! bueno, ya puedes estar tranquila sabiendo que no son 4 jjjjj. Ahora de reposo total,eh??? 1 besazo

Buenasuerte, tranqui por lo del ovitrelle... tb tengo orgalutrán y no sé que hacer con él pk no se lo mandan a nadie y es carísimo!!! Si vuelves a necesitarlo que espero que no, me dices

I
irina_6486834
7/7/11 a las 21:27

hola guapa
A mi me recetaron alquem q es para la acidez ya q yo no e tenido nausias. Si todavia no tienes yo no tomaria y manda un correo para preguntarselo. Descansa mucho y doble felucidades

I
irina_6486834
7/7/11 a las 21:35

Charo
Yo la e tenido en este tt, las pautas y ultimo control y en la transfe y estoy encantada de echo me estoy planteando tenerla en el embaraxo en el hospi.

A
an0N_687222199z
8/7/11 a las 11:06

Hola de nuevo chicas
AUNQUE DIJE QUE IBA A ESTAR DESCONECTADA, NO HE PODIDO ME PUEDEN LAS GANAS DE SABER COMO OS VAN LAS COSAS. ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE A TODAS LAS "GORDIS" LES VAYA GENIAL. ME DAIS MUCHA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!
A LAS QUE ESTAIS EN TTO O ESPERANDO, MUCHISIMA SUERTE Y MARINA LO SIENTO MUCHO PQ SÉ LO QUE HABRÁS SENTIDO Y SE PASA MAL. RECUPERATE PRONTO Y VOLVEREMOS A LA CARGA CON MAS GANAS SI CABE.
BUENO, PUES YO NECESITO QUE ME AYUDEIS PQ NO HAGO MAS QUE DARLE VUELTAS A LA CABEZA DE PQ NO SE QUEDARON CONMIGO MIS DOS EMBRIONES TIPO B Y MIRANDO LOS PAPELES QUE NOS DIERON EN LA CLINICA EL DIA DE LA TRANSFER HE VISTO QUE LOS NIVELES DE ESTRADIOL DE ESTA SEGUNDA ICSI SON MUCHO MAYORES QUE LOS DE LA PRIMERA ICSI DONDE SI ME DIÓ POSITIVO. OS PONGO LOS VALORES PARA QUE LOS VEAIS A VER SI ME PODEIS AYUDAR VALE?
1ICSI:
5/223/346/886/1463
2ICSI:
10/436/1245/2563/4282
ESTOS ÚLTIMOS, NO SON MUY ALTOS? HE LEIDO EN ALGÚN SITIO QUE SI TIENES EL ESTRADIOL MUY ALTO ES MAS DIFICIL QUE LOS EMBRIONES AGARREN. NO SÉ QUE HACER, SI PEDIR CITA EN SEPTIEMBRE PARA QUE ME LO EXPLIQUEN, PEDIR UNA SEGUNDA OPINIÓN, MANDAR UN EMAIL PREGUNTANDO..............
CHICAS DECIDME ALGO PORFA!!!!!!!!!!!!!!

Y
yria_5180657
8/7/11 a las 11:29

Preocupada!
Chicas estoy muy preocupada!!! hoy he recogido los analisis de la gine mia, ahi van incluidos los de las alteraciones cromosomicas del feto, y.... todos los niveles estas alterados. He estado leyendo un poco y consultando y no tiene buena pinta. Me he quedado ploff! El lunes tengo cita con Marina y se los voy a llevar a ver que dice ella. No quiero adelantar acontecimientos, si esta mal, no se como lo voy a llevar porque tengo clarisimo que no lo voy a tener. Os ire contando mas cosas, espero que sean mejores noticias.
Gracias a todas por estar ahi.

M
mammat_9808062
8/7/11 a las 11:46
En respuesta a yria_5180657

Preocupada!
Chicas estoy muy preocupada!!! hoy he recogido los analisis de la gine mia, ahi van incluidos los de las alteraciones cromosomicas del feto, y.... todos los niveles estas alterados. He estado leyendo un poco y consultando y no tiene buena pinta. Me he quedado ploff! El lunes tengo cita con Marina y se los voy a llevar a ver que dice ella. No quiero adelantar acontecimientos, si esta mal, no se como lo voy a llevar porque tengo clarisimo que no lo voy a tener. Os ire contando mas cosas, espero que sean mejores noticias.
Gracias a todas por estar ahi.

Maialen
Has hablado con Carol???? Llámale urgente y que te comente algo(aunque creo que los viernes no están ). Ni se te ocurra entrar a mirar en internet que entonces si te vas a poner de los nervios!!!!!!!
Te mando un besazo enorme, a ver qué te dicen el lunes. Espero que vaya todo bien . Para lo que necesites ya sabes...

Gazteiz no te puedo ayudar con los valores del estradiol pk no tengo ni idea pero yo que túsin dudarlo pediría una cita para quedarte más tranquila pq mandarles un mail para este tema me parece que es mejor ir en persona.

bsos a todas

M
maisa_8696850
8/7/11 a las 14:53
En respuesta a yria_5180657

Preocupada!
Chicas estoy muy preocupada!!! hoy he recogido los analisis de la gine mia, ahi van incluidos los de las alteraciones cromosomicas del feto, y.... todos los niveles estas alterados. He estado leyendo un poco y consultando y no tiene buena pinta. Me he quedado ploff! El lunes tengo cita con Marina y se los voy a llevar a ver que dice ella. No quiero adelantar acontecimientos, si esta mal, no se como lo voy a llevar porque tengo clarisimo que no lo voy a tener. Os ire contando mas cosas, espero que sean mejores noticias.
Gracias a todas por estar ahi.

Maialen, no adelantes acontecimientos!!
Y sobre todo...no busques nada en internet!! porque tu no entiendes los valores y no los interpretas bien.
Trankila, te lo explicaran en la consulta. No te preocupes desde ahora que le afecta al feto.

Gasteiz, yo pediria que te lo expliquen, por supuesto, todo lo que no entiendas, preguntalo. Ademas, otra opinion no esta de mas. Yo tambien he oido lo de los niveles de estradiol.
Animo y buen fin de semana,
Nebesa.

B
beata_6462704
8/7/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_687222199z

Hola de nuevo chicas
AUNQUE DIJE QUE IBA A ESTAR DESCONECTADA, NO HE PODIDO ME PUEDEN LAS GANAS DE SABER COMO OS VAN LAS COSAS. ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE A TODAS LAS "GORDIS" LES VAYA GENIAL. ME DAIS MUCHA ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!
A LAS QUE ESTAIS EN TTO O ESPERANDO, MUCHISIMA SUERTE Y MARINA LO SIENTO MUCHO PQ SÉ LO QUE HABRÁS SENTIDO Y SE PASA MAL. RECUPERATE PRONTO Y VOLVEREMOS A LA CARGA CON MAS GANAS SI CABE.
BUENO, PUES YO NECESITO QUE ME AYUDEIS PQ NO HAGO MAS QUE DARLE VUELTAS A LA CABEZA DE PQ NO SE QUEDARON CONMIGO MIS DOS EMBRIONES TIPO B Y MIRANDO LOS PAPELES QUE NOS DIERON EN LA CLINICA EL DIA DE LA TRANSFER HE VISTO QUE LOS NIVELES DE ESTRADIOL DE ESTA SEGUNDA ICSI SON MUCHO MAYORES QUE LOS DE LA PRIMERA ICSI DONDE SI ME DIÓ POSITIVO. OS PONGO LOS VALORES PARA QUE LOS VEAIS A VER SI ME PODEIS AYUDAR VALE?
1ICSI:
5/223/346/886/1463
2ICSI:
10/436/1245/2563/4282
ESTOS ÚLTIMOS, NO SON MUY ALTOS? HE LEIDO EN ALGÚN SITIO QUE SI TIENES EL ESTRADIOL MUY ALTO ES MAS DIFICIL QUE LOS EMBRIONES AGARREN. NO SÉ QUE HACER, SI PEDIR CITA EN SEPTIEMBRE PARA QUE ME LO EXPLIQUEN, PEDIR UNA SEGUNDA OPINIÓN, MANDAR UN EMAIL PREGUNTANDO..............
CHICAS DECIDME ALGO PORFA!!!!!!!!!!!!!!

Hola gasteiz
Soy barritxu,si son altos esos niveles de estradiol.yo enmi 1 icsi tuve 1079,2550 y 4082 y dos embriones A.resultado negativo.explicacionde Gorka mala suerte.pido cita con Juana Crespo y en cuanto vio los valores me dijo,que con esos niveles de estradiol es imposible que los embriones se implanten.ahora estoy con mi seguundo tratamiento de icsi en Ivi y la transfer me la hacen con ciclo natural,para que los valores se estavilicen.la semana k viene tengo la punción y la transfer en septiembre con mi ciclo natural
cambiare al Ivi,es un consejo.
Suerte

B
beata_6462704
8/7/11 a las 15:59
En respuesta a yria_5180657

Preocupada!
Chicas estoy muy preocupada!!! hoy he recogido los analisis de la gine mia, ahi van incluidos los de las alteraciones cromosomicas del feto, y.... todos los niveles estas alterados. He estado leyendo un poco y consultando y no tiene buena pinta. Me he quedado ploff! El lunes tengo cita con Marina y se los voy a llevar a ver que dice ella. No quiero adelantar acontecimientos, si esta mal, no se como lo voy a llevar porque tengo clarisimo que no lo voy a tener. Os ire contando mas cosas, espero que sean mejores noticias.
Gracias a todas por estar ahi.

Hola maialen estate
Hola,estate tranquila hasta no hablar con la medico.muchas veces no es lo que creemos o parece.tu tranquila y no le des vueltas que seguro que esta todo bien.
Suerte y un musu

B
beata_6462704
8/7/11 a las 16:08
En respuesta a beata_6462704

Hola maialen estate
Hola,estate tranquila hasta no hablar con la medico.muchas veces no es lo que creemos o parece.tu tranquila y no le des vueltas que seguro que esta todo bien.
Suerte y un musu

Hola a todas
Hola chicas,quería saludar a todas y como somos tantas no me Aclaro con los nombres.Marina lo siento por tu negativo no te desanimes,que seguro que lo consiges,pide opinión del resultado y pide opinión en Ivi.no es mas caro k Quiron.
Pues nada mucha suerte para todas las que estamos en tratamiento y animo a todas.muchos besos para todas las gordis y las amatxus.

.


B
beata_6462704
10/7/11 a las 18:46

Hola marina
En cuanto tu duda sobre los niveles de estradiol,decirte que recientes estudios demuestran claramente que niveles de estradiol superiores a 3000 en mujeres de 35 anos en adelante comprometen seriamente la implantación de los embriones.si quieres te envió la direccion de Internet para ke veas el estudio.el Ivi es el centro referencia n 1 a nivel europeo y 2 anivel mundial,por tanto una doctora tan prestigiosa como Juana Crespo no necesita mentir porque es una profesional como la copa de un Pino.
Lo que me parece impresentable es la poca decencia y profesionalidad de Quiron Bilbao

Y
yria_5180657
11/7/11 a las 14:35

Visita a marina.
Hoy he ido a consulta en la Quiron, con Marina, todo ok. Me comenta que los datos son estadistica pura y que no dicen nada. De todas formas el triple screenning me lo hago en mi gine y luego he cogido hora para hacer la anmiocentesis el 11 de agosto en Quiron. Ya lo he hablado con mi marido y asi lo hemos decidido. De todas formas me comenta Marina que si luego no quiero hacermela con anular la cita en paz. La verdad es que estoy mas tranquila.
En resumen, seguimos adelante.

M
mammat_9808062
11/7/11 a las 14:56
En respuesta a yria_5180657

Visita a marina.
Hoy he ido a consulta en la Quiron, con Marina, todo ok. Me comenta que los datos son estadistica pura y que no dicen nada. De todas formas el triple screenning me lo hago en mi gine y luego he cogido hora para hacer la anmiocentesis el 11 de agosto en Quiron. Ya lo he hablado con mi marido y asi lo hemos decidido. De todas formas me comenta Marina que si luego no quiero hacermela con anular la cita en paz. La verdad es que estoy mas tranquila.
En resumen, seguimos adelante.


qué bien wapa!! me alegro un montón. Bueno, si habeis decidido hacer la anmio me parece bien, de todas formas con la triple screenning ya se valora posibilidades de riesgo y podreis valorar el hacer la anmio o no. Bueno, supongo que estarás agotada de tanto nervio acumulado asi que ahora a descansar para que el garbancito esté tranquilo.
1 besazo

B
beata_6462704
11/7/11 a las 16:10

Hola marina
Tienes razón,me he confundido.ya puedes disculpar mi mensaje era la respuesta a tras y gasteiz.

M
maisa_8696850
11/7/11 a las 17:36
En respuesta a yria_5180657

Visita a marina.
Hoy he ido a consulta en la Quiron, con Marina, todo ok. Me comenta que los datos son estadistica pura y que no dicen nada. De todas formas el triple screenning me lo hago en mi gine y luego he cogido hora para hacer la anmiocentesis el 11 de agosto en Quiron. Ya lo he hablado con mi marido y asi lo hemos decidido. De todas formas me comenta Marina que si luego no quiero hacermela con anular la cita en paz. La verdad es que estoy mas tranquila.
En resumen, seguimos adelante.

Me alegro de que te quedes mas tranquila.
No sera nada.veras.

M
maisa_8696850
12/7/11 a las 15:36

Hola chicas!!
Hoy he estao en Quiron para eco de confirmacion y todo ok.
Solo es uno, mide 13 mm y estoy de 7+3.
El latido se oia perfectamente. Que pasada!!
Estoy muy contenta.
Que todo siga igual de bien.

M
mammat_9808062
12/7/11 a las 16:30
En respuesta a maisa_8696850

Hola chicas!!
Hoy he estao en Quiron para eco de confirmacion y todo ok.
Solo es uno, mide 13 mm y estoy de 7+3.
El latido se oia perfectamente. Que pasada!!
Estoy muy contenta.
Que todo siga igual de bien.


como me alegro Nebe!!! que gozada. Ahora a creertelo cada día más.

Yo estoy un poco plof pk me han dicho en Quirón que la donante espera la regla para final de mes y hasta mediados de agosto no será la transfe y yo contaba con que fuera a final de este mes. Ya sé que son pocos días de diferencia pero se me está haciendo cuesta arriba...además me dijo Gorka que no me cogiera vacaciones de momento por si acaso y al final se retrasa el tema y tampoco me voy a desconectar unos días...en fin...

I
irina_6486834
12/7/11 a las 20:16
En respuesta a maisa_8696850

Hola chicas!!
Hoy he estao en Quiron para eco de confirmacion y todo ok.
Solo es uno, mide 13 mm y estoy de 7+3.
El latido se oia perfectamente. Que pasada!!
Estoy muy contenta.
Que todo siga igual de bien.


me alegro un monton y acuidarte muchisimo.

I
irina_6486834
12/7/11 a las 20:18
En respuesta a mammat_9808062


como me alegro Nebe!!! que gozada. Ahora a creertelo cada día más.

Yo estoy un poco plof pk me han dicho en Quirón que la donante espera la regla para final de mes y hasta mediados de agosto no será la transfe y yo contaba con que fuera a final de este mes. Ya sé que son pocos días de diferencia pero se me está haciendo cuesta arriba...además me dijo Gorka que no me cogiera vacaciones de momento por si acaso y al final se retrasa el tema y tampoco me voy a desconectar unos días...en fin...


Ten paciecia guapa que veras como se te hace corta la espera.

I
irina_6486834
12/7/11 a las 20:24


Hola guapetonas,! Como lo llewvamos? Yo con ganas de que llegue el proximo miercoles para que me den el resultado de la scrim la verdad que estoy un poco ansiosa y espero que todo este bien.
Gazteiz yo me iria a otra clinica, por lo menos a pedir otra opinion. En nuestro caso lo teniamos claro que era el ultimo intento que haciamos. Animo guapa y descansa de todo esto que luego se vuelve con mas fuerza. Besos
A todas muchooooas besazos muy grandes y mucho animo.

M
mammat_9808062
13/7/11 a las 13:31

23dejulio
A qué hora vas el viernes??? yo tengo a las 12:30. Hoy he acompañado a una amiga que tenía eco y sólo había 1 persona!!! madre mía, he alucinado pk siempre están a tope...

M
mammat_9808062
13/7/11 a las 13:33

Maialen
ya has "salido del armario" con tu embarazo??? jjjj

J
jeneba_9356812
13/7/11 a las 16:56

Sonieta
¿Que tal va lo tuyo?Es que ando un poco perdida.suerte.

Y
yria_5180657
13/7/11 a las 17:04

Por partes!
A ese nuevo embrión, bienvenido!! Ahora paciencia y a estar trankilita!

A Sonieta, paciencia que como ya te han dicho seguro k la Pataky merece la pena y te deja una tropa de óvulos que te flipas!!!

luna, trabilla k seguro k todo esta bien y los resultados son normales!
Yo bien he medio salido del armario, aunque al final tendré que contarlo, me esta saliendo tripa cervecera sobre todo a la tarde, y cualquiera k se fije ..... Por lo demás la familia ya lo sabe, y están muy contextos, claro!
Yo el viernes me voy a riesgos de cruces aunk dice la matrona k me van a devolver, jejejeje lo mas seguro a un embarazo normal, mira mejor k me van a volcar loca!!
Por lo demás todo ok, voyna trabajar un ratito!!

M
mammat_9808062
16/7/11 a las 12:14

Hola
Pues sí. Está super parado todo esto...23dejulio, k bien tranfe la próxima semana!!! lo del adiro y el clexane para qué es???
Yo ayer en el control todo ok. Tengo que seguir con la meriestra y esperar que me llamen cuando sea la punción de la donante pero hasta el mes que viene nada...Por primera vez salgo con buenas noticias de Quirón jjjj. Cruzo los dedos con que la donante responda bien y todo fecunde como debe.
Por lo demás hinchada con un bolón que hasta paso de quedar con gente que no sabe lo del tto no vaya a ser que piense que estoy embarazada y me suelte la preguntita del millón.
En fin...que este mesecito se me va a hacer eterrrrrrrrno.
A ver si cotorreais un poco más!!! jjj
1 besazo a todas

Y
yria_5180657
18/7/11 a las 10:01

Zorionak!!!!!
Difruta del momento, te lo mereces!!! ahora estate quieta y cierra las piernas!!! que suerte, de forma natural!!!
Yo si fuera tu esperaria un poco, ademas a tu ama despues de un mes en "casa" le vas a hacer muy feliz, sera un buen regalo de bienvenida y asi ya tendras la eco de confirmacion y todo.

Y
yria_5180657
18/7/11 a las 10:13
En respuesta a mammat_9808062

Hola
Pues sí. Está super parado todo esto...23dejulio, k bien tranfe la próxima semana!!! lo del adiro y el clexane para qué es???
Yo ayer en el control todo ok. Tengo que seguir con la meriestra y esperar que me llamen cuando sea la punción de la donante pero hasta el mes que viene nada...Por primera vez salgo con buenas noticias de Quirón jjjj. Cruzo los dedos con que la donante responda bien y todo fecunde como debe.
Por lo demás hinchada con un bolón que hasta paso de quedar con gente que no sabe lo del tto no vaya a ser que piense que estoy embarazada y me suelte la preguntita del millón.
En fin...que este mesecito se me va a hacer eterrrrrrrrno.
A ver si cotorreais un poco más!!! jjj
1 besazo a todas

Sonieta!
Veras que rapido se pasa y para cuando te des cuenta la Pataky te ha dejado unos bonitos ovulos y tu estas embarazada de ese machote!!! y todo esto te parecera la nada. Ademas hinchada??? despues vas a estar mas asi que..... jejeje acostumbrate que embarazada veras que tripon que nos sale y tan contentas!!! un beso

M
mammat_9808062
18/7/11 a las 11:59

Zorionak!!!!!
pero menudo notición!!!!! madre mía, no te imaginas lo mucho que me alegro por tí.... k fuerte!!! esto ha sucedido por algo. Tu aita te ha mandado toda su energía para menguar tu tristeza. Nada de pensamientos negativos. Esta vez va a ir todo GENIAL ya verás...
Te mando un besazo enorme

I
irina_6486834
18/7/11 a las 15:02


FELICIDADES GUAPETONA!!!! SEGURO QUE TU AITA TE HA MANDADO AHORA CUIDATE MUCHO Y A RELAJARTE

I
irina_6486834
18/7/11 a las 15:05


Suerte a las que tienen la tranfe esta semana.

M
maisa_8696850
18/7/11 a las 18:05

Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk
Madre mia, que noticion.
Tu aita te ha ayudado, no cabe duda!!
A cuidarte!!
Yo no le diria nada a tu ama, que se relaje y disfrute de la sorpresa cuando vuelva.

M
mammat_9808062
18/7/11 a las 20:59

Actualizo
EN TTO
23dejulio
Sonieta59

EN ESPERA O DÁNDOSE UN TIEMPO
Gazteiz35
Marina
Bilbaína
Lucyru

BETAESPERANTES

EMBARAZADAS , GORDITAS Y FELICES
Maialen
Nebesa
Tess1015
Luna78roja
Bizkaiamaite2
Zuribeltz
Buenasuerteatodas

Chicas, las gordis podíais poner vuestra FPP (fecha probable de parto)
23dejulio el viernes te toca actualizar estado je,je

Besitos a todas

I
irina_6486834
18/7/11 a las 22:21


Si guapetona estoy subiendo todos lis fin de. Si subes me pegas un toque y quedsmos

M
maisa_8696850
19/7/11 a las 15:57

que es eso de estar desanimada?
Positivismo a tope!!
Hablarles a vuestos embriones incluso antes de que os los coloquen... darles la bienvenida e invitarles a quedarse
Animo!!
Y recordad...
...YES, WE CAN!!

M
mammat_9808062
19/7/11 a las 19:42

De mala leche!!!!
Chicas, estoy que me va a dar algo!!!! resulta que me hice la analítica de serología y coagulación por Cruces hace más de 20 días y los resultados no llegaban al ambulatorio. Hoy me llama la sustituta de mi médico de cabecera que encima está de vacaciones y me dice que ha hablado con Cruces y que le dicen que la serología está ok pero que la prueba de coagulación igual no me la analizan pk me la han pedido por lo privado!!!! y digo yo: el volante que llevé es de mi médico de cabecera asi que me lo tienen que analizar...Total, que mañana tengo que llamar a ver qué pasa pk si me lo tengo que hacer por lo privado no me va a dar tiempo a tener los resultados antes de la transfe!!! ... inútiles!!! no me lo podían decir antes??? he manadao un mail a Gorka contándole todo, a ver si como él ha trabajado en Cruces igual puede hacer algo....Como no me lo hagan se van a cagar de la denuncia que les voy a poner...encima que les ahorro dinero del tto vienen con esas...

M
mammat_9808062
19/7/11 a las 21:18
En respuesta a mammat_9808062

De mala leche!!!!
Chicas, estoy que me va a dar algo!!!! resulta que me hice la analítica de serología y coagulación por Cruces hace más de 20 días y los resultados no llegaban al ambulatorio. Hoy me llama la sustituta de mi médico de cabecera que encima está de vacaciones y me dice que ha hablado con Cruces y que le dicen que la serología está ok pero que la prueba de coagulación igual no me la analizan pk me la han pedido por lo privado!!!! y digo yo: el volante que llevé es de mi médico de cabecera asi que me lo tienen que analizar...Total, que mañana tengo que llamar a ver qué pasa pk si me lo tengo que hacer por lo privado no me va a dar tiempo a tener los resultados antes de la transfe!!! ... inútiles!!! no me lo podían decir antes??? he manadao un mail a Gorka contándole todo, a ver si como él ha trabajado en Cruces igual puede hacer algo....Como no me lo hagan se van a cagar de la denuncia que les voy a poner...encima que les ahorro dinero del tto vienen con esas...

Gracias chicas
me ha dicho Gorka que no me preocupe pero tampoco me ha dado solución . He hablado con una amiga que tranaja en Quirón y en Basurto y me ha dicho que esté tranqui, que si no me lo hacen me lo hace ella en Basurto con caracter de urgencia...Encima ahora se enterarán en reproducción de cruces que me he hecho esas analíticas para tto por lo privado...lo que me faltaba!!!

23dejulio, el anticualgulante lupico es lo único que me hice por lo privado

Mañana llamaré a cruces haciendome la tonta a ver que me dicen...

M
maray_9540093
19/7/11 a las 22:14

Nueva en el foro
Hola, buscando info os he encontrado.
Ayer me hicieron mi tercera IA en Cruces.
Estoy convencida de que esta es la mía!!!

Eso si, me pasé el día metida en la cama y con unos dolores horribles en el vientre. Cuando me ponía de pie me molestaba hasta el caminar. No me había pasado nada parecido en las anteriores. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un besote a todas

Y
yria_5180657
20/7/11 a las 14:11

No has podido!!!
No has podido aguantar, ehhh??? Bueno mira por lo menos tu ama se va con una buenisima noticia.
A mi cuando me quede me dijeron que nada de pesos ni de labores del hogar muy duras hasta despues de las 12 semanas, asi que no tengo ni idea de si afecta o no pero mira no paso ni la aspiradora de momento, lo hace mi marido. (que se vaya acostumbrando, jejejeje)
Yo llevo el embarazo por la privada y ahora por riesgos de Cruces tambien y el otro dia mi marido decia que por Quiron tambien, ya le dije que no que solo un privado pero es decision de cada una. Yo por algun privado lo llevaria mas que nada porque la seguridad social te hace solo una ecografia cada mas tiempo y yo quiero estar tranquila, se que soy un poco histerica pero.... quiero estar mas trankila!!!
Bueno os dejo que me estoy liando

M
mammat_9808062
21/7/11 a las 8:24

Marina
Mucha suerte hoy en la transfe!!!!
1 besazo

I
irina_6486834
21/7/11 a las 18:26

Muchiiiisiiiiima suerte
Hola a todas!
Ayer estuve en Quiron, todo genial no hace falta que me haga la miocentesis. En un mes he engordado mas de 1kg y me ha dicho Jonander que no puedo engoradar ni un gr. Me han derivado ya al hospital de quiron en Leioa( ya os contare9.
En quiron hacen 4D.
Os aclarais con esta forma de leernos nueva, porque yo no me aclaro y me estoy perdiendo. Ya se que soy pesada os recuerdo lo de FAcebook.
BESOS ENORMES PARA TODAS

Y
yulia_9694110
21/7/11 a las 19:52

Hola a todas
Hola chicas, soy nueva por aqui, preparandome para icsi, mi marido pocos y malos y yo muy bien, 28 años, ahora esperando a que me baje la regla y a empezar tratamiento, que nervios!!!!

M
mammat_9808062
21/7/11 a las 20:08
En respuesta a yulia_9694110

Hola a todas
Hola chicas, soy nueva por aqui, preparandome para icsi, mi marido pocos y malos y yo muy bien, 28 años, ahora esperando a que me baje la regla y a empezar tratamiento, que nervios!!!!

Bienvenida!!!!
jjjjj...me suena tu nombre y no se por qué será jjjj....qué bien que por fin te unas a nosotras. Ya verás cómo aqui te puedes desahogar y enterarte de mil cosas que vamos contando unas y otras...vamos a ir de la manita, k bien!!! jjjj. 1 besazo wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir