Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
N
nafisa_10040735
21/7/11 a las 21:16

Holaaa
Hace mucho que no escribo aunq siempre os estoy leyendo. Lo primero bienvenidas a las nuevas y mucha suerte ya vereis q los sueños se cumplen aunq todo este en nuestra contra.
A las nuevas gorditas muchas felicidades, el 2012 sera nuestro año jeje y el resto mucho animo porque lo vais a lograr
Yo hoy he estado en osakidetza y me han hecho la prueba del triple screning y los resultados son inmejorables porque tenemos unb riesgo minimo de que nuestr@ peque tenga una de esas anomalias q mide la prueba entre ellas sindrome de Down y me han dicho que no me hace falta hacer ninguna otra prueba xq seria innecesaria. Os podeis imaginar que contentos estamos yupi!!!
Bueno espero no estar tan desconectada a partir de ahora muchos besos a todas

Ver también

Y
yulia_9694110
22/7/11 a las 9:33

Hola bizkaiamaite2
Hola bizkaiamaite2, gracias por los animos, necesitaba oir algo positivo jeje, y sobre todo enhorabuena!!! nostros vamos a empezar transfiriendo un embrión nada más, ya que no nos vemos preparados como para dos a la vez, eso en el caso de que tengamos ovulos de buena calidad, si no son de muy buena arriesgaremos con dos. A ver si tenemos suerte como vosotros y a la primera. De momento con ganas de que me baje ya la regla y empezar a pincharme. Muxus guapa!!

Y
yulia_9694110
22/7/11 a las 9:36
En respuesta a mammat_9808062

Bienvenida!!!!
jjjjj...me suena tu nombre y no se por qué será jjjj....qué bien que por fin te unas a nosotras. Ya verás cómo aqui te puedes desahogar y enterarte de mil cosas que vamos contando unas y otras...vamos a ir de la manita, k bien!!! jjjj. 1 besazo wapa

Hola sonieta!!
A mi tambien me suena tu nombre jeje, y tanto que vamos a ir de la manita porque como nos va a ir todo bien, estaremos casi a la para con poquitos dias de diferencia jeje. Pues me alegro mucho de haber entrado aqui, por lo menos te puedes desahogar con gente que esta pasando por lo mismo. Muxus guapa!

N
nafisa_10040735
22/7/11 a las 10:07
En respuesta a yulia_9694110

Hola bizkaiamaite2
Hola bizkaiamaite2, gracias por los animos, necesitaba oir algo positivo jeje, y sobre todo enhorabuena!!! nostros vamos a empezar transfiriendo un embrión nada más, ya que no nos vemos preparados como para dos a la vez, eso en el caso de que tengamos ovulos de buena calidad, si no son de muy buena arriesgaremos con dos. A ver si tenemos suerte como vosotros y a la primera. De momento con ganas de que me baje ya la regla y empezar a pincharme. Muxus guapa!!

Bienvenida wapa
Yo al igual que bizkaiamaite2 estaba en una situacion parecida a la tuya, lo q pasa q en nuestro caso tanto yo como mi marido teniamos problemas yo endometriosis y el pocos y torpes jeje, yo 28 años, ICSI y a la primera positivo. Nosotros decidimos que la transferencia fuera de tres embriones aunq Solo nos tranfirieron 2 porque eran los de mejor calidad y mira al final solo salio adelante 1 y ya estoy de 13+6 semanas. Con esto te quiero decir que aunq te metan 2 no siempre vas a tener mellizos y con uno pues igual no agarra y perdeis una oportunidad. Bueno eso es algo muy personal vosotros vereis yo era para q conocieseis nuestro caso tb. Muchos animos y a por todas musus

M
mammat_9808062
22/7/11 a las 12:30

Menuda odisea
Bueno chicas, ya tengo los resultados de la analítica por fin!! aunque me los han "cantado por teléfono" así que ahora a ver si se ponen de acuerdo entre cruces y el ambulatorio para darme los resultados en papel para llevárselos a Gorka. Es una vergüenza!!
Parece ser que ya me he acostumbrado a la meriestra y ya no tengo dolores de cabeza ni naúseas aunque estoy agotadísima y como una bola
Me dijeron que mi donante espera la warry para final de mes y creo que estos días se me van a hacer eternos. Madre mía chicas, no veo el momento de decir que soy betaesperante y eso suponiendo que vaya todo bien. Ya sé que soy muy pesada pero estoy CAGADITA!!!! jjjj

Marina, mucha suerte. Ya está todo hecho. Ahora a descansar mucho y a cuidarse

23dejulio esperamos noticias tuyas de que la transfe ha ido bien

A las demás, a cuidarse mucho y disfrutar del verano otoñal este que tenemos

besos

S
suwei_5664761
22/7/11 a las 13:53

Gonal y ovitrelle
Hola:
Tengo gonal 1050 y ovitrelle, todo precintado, caducando en 2012 y el ovitrelle en nevera.
Lo dejo todo a mitad de precio. Soy de Cantabria, pero a veces voy a Quiron, mañana me toca transfer.
Saludos y animo.

M
maisa_8696850
23/7/11 a las 11:47
En respuesta a mammat_9808062

Menuda odisea
Bueno chicas, ya tengo los resultados de la analítica por fin!! aunque me los han "cantado por teléfono" así que ahora a ver si se ponen de acuerdo entre cruces y el ambulatorio para darme los resultados en papel para llevárselos a Gorka. Es una vergüenza!!
Parece ser que ya me he acostumbrado a la meriestra y ya no tengo dolores de cabeza ni naúseas aunque estoy agotadísima y como una bola
Me dijeron que mi donante espera la warry para final de mes y creo que estos días se me van a hacer eternos. Madre mía chicas, no veo el momento de decir que soy betaesperante y eso suponiendo que vaya todo bien. Ya sé que soy muy pesada pero estoy CAGADITA!!!! jjjj

Marina, mucha suerte. Ya está todo hecho. Ahora a descansar mucho y a cuidarse

23dejulio esperamos noticias tuyas de que la transfe ha ido bien

A las demás, a cuidarse mucho y disfrutar del verano otoñal este que tenemos

besos

Sonieta, como que cagadita?
Pero si ya estas en capilla!!
Animo, mujer, que no te queda nada y todo va a ir sobre ruedas.

Marina y 23julio, muchisima suerte y animo en estos eternos dias. Recordad: mucho positivismo. Suerte!!

Bilbaina, donde estas?

Buenasuerte, todo va a ir bien. Lo de estar cagada parece que es inevitable, verdad? pero lo mas dificil ya esta hecho.

Luna, tess, maialen, zuribeltz, ya veo que todo os va genial. El tiempo pasa despacio, verdad? con lo impaciente que soy yo...

Bienvenidas a las nuevas.

Y
yulia_9694110
23/7/11 a las 23:02

Hola chicas
Queria haceros una consulta, para la semana que viene empieo ya con puregon, os han dicho de hacer algun tipo de dieta o algo?? se que hay que estar relajada, trankila,...jeje, yo espero conseguirlo ya que soy puro nervio. Bueno muchas gracias por estar ahi!!!

Y
yulia_9694110
24/7/11 a las 6:45

Mil gracias bizkaiamaite2
Pues si ya empiezo, eso si la warry me baja puntual porque siempre he sido muy irregular, pero me dijo jon ander que me tomase sino progevera 5 dias para que me bajase. Y ya al lio de pincharme, que nervios, que ganas,...jeje. A ver si es verdad que va todo bien a la primera, ademas que solo me van a transferir uno poruqe no estoy preparada para dos a la vez, ademas jon ander me dijo que embarazo gemelar un 60%, y un 50% de quedarme a la primera de uno, asi que probaremos y cruzaremos los dedos jeje. Ya tengo el aquarius preparado en casa, parece la fabrica de aquarius jaja, y lo de descansar si que lo hare porque desde la transfe me voy a coger un mes entero de vacaciones, y luego ya vere si vuelvo a currar o me cojo la baja si todo va bien. Pues muchas gracias por los animos, un besazo!!!!!

Y
yria_5180657
26/7/11 a las 17:01

Hola chicas!!!!
Que os dejo unos dias..... y me pierdo!
Bienvenidas a las nuevas y sobre todo felicidades a los nuevos embarazos.
Yo, bien un poco cansada, bueno mucho, se supone que se pasa el cansancio pero a mi no, con lo que hablare con el medico el viernes por si tengo algo en los analisis.
El viernes me dan las vacaciones, y no veo el final, os lo juro de tanto verlo venir..... al final parece que no llega!!

Sonieta tu tranki, que la Pataky te esta dejando unos ovulos de calidad y a medidos de agosto vas a tener ya todo zanjado, veras!!!

A las que estais betaesperando, lo digo siempre, cerrar las piernas!!!!!! yo os pongo unas velitas en Begoña.

Respecto al embarazo, al principio te llevan abajo pero despues te derivan a Erandio, que por cierto pilla fatal porque no hay metro. Yo en principio seguire con la mia privada y con la de la seguridad social de riesgos, yo creo que cubro cupo que ademas a esto le acompañan otros 2 medicos mas, el neurologo y el internista, un jaleo. Total de metida en cancion!!!!
bueno un beso a todas

M
mammat_9808062
26/7/11 a las 22:29

Preocupadilla
Pues eso chicas, que estoy un poco preocupada. Desde que empecé con la meriestra mancho un poco marrón. Gorka me dijo que estuviese tranuila pk era normal. Supuestamente me tendría que bajar la regla el sábado, pero no me vendrá pk al haberme pinchado el decapeptyl voy a estar 3 mese sin regla. El caso es que he estado con dolores de ovarios y hoy he manchado más marrón como cuando te va a venir la regla. He leido de chicas que empiezan a sangrar y les tienen que anular la transfe....buaaaaa...espero que no me pase a mí . Se supone que el decapeptyl me provoca una menopausia por lo que es imposible tener la regla, no??? 23dejulio, a ti te paso algo de esto??

besos a todas

M
mammat_9808062
26/7/11 a las 23:26

A ver qué os parece
chicas, he copiado una carta que escribe una chica en otro foro a cerca de los sentimientos por los que pasamos a lo largo de toda esta lucha. Es una carta que escribe para que la lea la gente que le rodea (familia y amigos) y así hacerles entender un poquito más lo duro que es todo esto. A ver si os gusta, yo me he sentido super identificada. La he publicado en mi perfil pq es bastante larga y no la podía postear. Ya me comentais...
besitos

Y
yulia_9694110
27/7/11 a las 11:52
En respuesta a mammat_9808062

A ver qué os parece
chicas, he copiado una carta que escribe una chica en otro foro a cerca de los sentimientos por los que pasamos a lo largo de toda esta lucha. Es una carta que escribe para que la lea la gente que le rodea (familia y amigos) y así hacerles entender un poquito más lo duro que es todo esto. A ver si os gusta, yo me he sentido super identificada. La he publicado en mi perfil pq es bastante larga y no la podía postear. Ya me comentais...
besitos

Hola guapa!
Oye tu estate tranqui yo creo que al final con tanto pinchazo, tanta hormona, y tanta pastilla nuestro cuerpo se descontrola, ya veras como en breve estas en tu transfe, animo!!!
pasame al mi mail la carta esa porfi, tengo ganas de leerla. Un besazo enorme!

A
an0N_687222199z
28/7/11 a las 16:31

Buenas........................ ........
Bueno, parece que ya llega el veranito eh? A ver si dura jjjj.
Tengo una preguntilla para vosotras, y es que despues del negativo en mi ultima icsi me vino el periodo un dia despues de hacerme la beta (23 de junio) y este mes todavia no me ha bajado y no tengo sintomas de que vaya hacerlo en estos dias.
Os ha pasado a vosotras tener retraso en la segunda regla despues de un negativo? El 25 de julio me hice un pipitest para descartar pq tenía tb unos pocos de ascos y estomago revuelto y me salió "no embarazada" ( ya lo sabia pero ya sabeis que somos un poco masocas y nos encanta hacernos pipitest como locas). Pero pasan los dias y sigo sin notar nada de nada.......................
Por cierto sonieta, no encuentro la carta en tu perfil y me gustaría leerla.
Marina guapa, que ya queda menos, una semanita y ..............Muchisima suerte.

M
mammat_9808062
28/7/11 a las 21:04
En respuesta a an0N_687222199z

Buenas........................ ........
Bueno, parece que ya llega el veranito eh? A ver si dura jjjj.
Tengo una preguntilla para vosotras, y es que despues del negativo en mi ultima icsi me vino el periodo un dia despues de hacerme la beta (23 de junio) y este mes todavia no me ha bajado y no tengo sintomas de que vaya hacerlo en estos dias.
Os ha pasado a vosotras tener retraso en la segunda regla despues de un negativo? El 25 de julio me hice un pipitest para descartar pq tenía tb unos pocos de ascos y estomago revuelto y me salió "no embarazada" ( ya lo sabia pero ya sabeis que somos un poco masocas y nos encanta hacernos pipitest como locas). Pero pasan los dias y sigo sin notar nada de nada.......................
Por cierto sonieta, no encuentro la carta en tu perfil y me gustaría leerla.
Marina guapa, que ya queda menos, una semanita y ..............Muchisima suerte.

Gasteiz
Hola wapa, k tal vas?? yo creo que es normal los retrasos por toda la medicación que nos metemos. Yo tuve un retraso de 12 dias 5 meses después de dejar la medicación asi que imagínate!!! bueno, deja pasar algún dia más y sino te repites el pipitest.

Chicas igual tenemos que organizar una excursión en breve. M e acaba de llamar mi hermana que ha visto en la tv que hablaban de un santo de la fertilidad en Bujanda (San Fausto). Gaste tú seguro que lo conoces...Creo que este finde me voy a hacer una escapadita jjjj

Para ver lo de la carta entras en mi perfil en el blog y ahi está. Si no la puedes ver mandame un privado con tu mail y te la envío.

besos

M
mammat_9808062
1/8/11 a las 22:45


Aún no sé nada... . Jolín estoy atacada...y sin poderme ir de vacaciones. K asquito!! espero que me llamen esta semana y si no por narices la otra, suponiendo que todo vaya bien.
Mucha suerte con las betas.. Me alegro que os haya gustado la carta. Mi fin no era haceros llorar sino que pudierais compartir con la familia y amigos nuestros sentimientos

1 beso

A
an0N_687222199z
3/8/11 a las 11:40

Sonieta.....................
QUE TAL TE FUE LA EXCURSION DEL FINDE, VINISTE A BUJANDA PARA HACERLE UNA VISITA A SAN FAUSTO?
YO HABIA OIDO ALGO PERO NO SABIA DONDE ERA PERO AHORA QUE LO SÉ IGUAL VAMOS UN DIA PARA A VER SI CONSEGUIMOS UN MILAGRITO.
POR CIERTO, YA PUDE LEER LA CARTA Y TB LLORÉ COMO UNA TONTA PERO NO IMPORTA PQ VIENE BIEN UNAS LAGRIMILLAS DE VEZ EN CUANDO PARA SOLTAR ESTRES.
23DEJULIO, QUE TAL LA BETA? ESPERO QUE SEAN BUENAS NOTICIAS.
UN BESICO A TODAS.

A
an0N_687222199z
3/8/11 a las 13:30

Lo siento mucho............
LA VERDAD ES QUE CADA NEGATIVO SE LEVA UN POQUITO DE FUERZA Y DE ESPERANZA PERO ESTÁ DEMOSTRADO QUE SOMOS EL SEXO FUERTE Y NADA DE TODO ESTO VA HACER QUE NOS HUNDAMOS.

CUANDO TE DICEN EL NEGATIVO SE PASA MAL PERO YO, POR EJEMPLO, A LOS DOS DIAS EMPEZARIA DE NUEVO CON LOS PINCHAZOS Y TODO LO DEMÁS (DEBO SER MASOCA) PQ ME PUEDEN LAS GANAS DE TENER UN O O LOS QUE SEAN ...........(MI HERMANA DICE QUE ESTOY COMO UNA CABRA).

DESCANSA MUCHO LO QUE QUEDA DE VERANITO Y COGE FUERZAS PARA LO QUE VENGA QUE ESTOY SEGURA, TARDE O TEMPRANO, SERA MUY BUENO.
UN BESO MUY GORDO.

A
an0N_687222199z
3/8/11 a las 13:32

Que tal ha ido........................
LA ECO? ESPERO QUE HAYAS PODIDO ESCUCHAR SU CORAZONCITO Y ESTÉ TODO GENIAL. UN BESO.

M
mammat_9808062
3/8/11 a las 17:34

Hola
Lo primero 23dejulio lo siento un montón...no sé que decirte. Descansa este mes y a la carga de nuevo en septiembre!!! te mando un besazo enorme y mucho ánimo.

Marina FELICIDADES!!! Que alegría más grande. Supongo que estás que ni te lo crees jajaja. Ahora a cuidarte

Buenasuerte, tb a tí muchas felicidades por tu lentejita. Ha tenido que ser super emocionante ese momento de la eco.

Txikiturri, sé que hoy ha sido tu primer dia de pinchacito. K tal? luego te pego un toque y me cuentas..

Gasteiz, al final no pude hacer la excursión. Todos los fines de semana los tengo a tope de compromisos sociales jeje. Pero está pendiente de hacerlo y si no me subiré a la virgen de Umbe que la tengo aqui al lado...

Las demás dd andais?? supongo que de vacaciones, no??

Mañana llamaré a Quirón para que me digan cómo va todo pk me estoy poniendo un poquito nerviosa ya. He llamado hace un ratito y ya no estaba Cristina. A ver qué me dicen. Mañana os cuento.

1 besazo a todas

M
mammat_9808062
3/8/11 a las 17:38

Actualizo
EN TTO
Sonieta59
Txikiturri

EN ESPERA O DÁNDOSE UN TIEMPO
Gazteiz35
Bilbaína
Lucyru
23dejulio

BETAESPERANTES


EMBARAZADAS , GORDITAS Y FELICES
Maialen
Nebesa
Tess1015
Luna78roja
Bizkaiamaite2
Zuribeltz
Buenasuerteatodas
Marina49b

Y
yria_5180657
4/8/11 a las 12:00

Hola,
Lo primero, 23julio lo siento mogollón, descansa y no desesperes al final se consigue en este foro tienes muchos ejemplos. Un besazo.
Marina, zorionak, disfruta del positivo y ya veras k alegría en la eco, no llores mucho, ehhh!!
Me alegro de k las demás estéis bien.yo también estoy bien parece k mi bebe tiene pito, Asi k será niño, jejejeje.
Al final me hago la anmiocentesis el jueves, resulta que el limite del análisis esta en 250 y a mi me sale solo 253 vamos un poco justito Asi que en principio no me voy a arriesgar, si me hubiera dado diferente pero es que esta demasiado cerca del limite. Os cuento mas cosillas la semana que viene que estaré de súper reposo, súper aburrida y en pijama, jejejeje como otras, jejejeje
Sonieta llama a ver si saben algo que me tienes en ascuas!
Un besazo a todas.

Y
yria_5180657
4/8/11 a las 12:05

Estaré tranquila!,
Estaré quieta, mas duro ha sido lo anterior Asi k..... A reposar por los enanitos!! Yo la semana k viene estaré como tu Asi .... Mal de muchos.....
Un besazo y veras kpara cuando te des cuenta todo esta bien y podrás salir a pasear y el reposo no lo recordaras como algo tan malo.

M
mammat_9808062
4/8/11 a las 14:16


Ya he llamado a Quirón. Yo le comenté a Gorka que quería que me hiciera él la transfe y que a ver si cogia vacaciones en agosto. Me dijo que sí pero que no me preocupara por eso. Cristina me ha comentado que Gorka vuelve el 22 y claro, le he dicho que entonces me haga la transfe otro gine. Total, que me dice que la donante aún no ha empezado a medicarse. Me dijeron que esperaba la regla para finales de julio y le he dicho que a ver si había habido algún problema. Me dice que a veces las donantes no calculan bien las reglas y que puede haber retrasos...no sé...no me ha convencido nada
Me comenta que calcule transfe para finales de la semana del 15, que puede ser dias antes o dias después. En definitiva...me he quedado como estaba y de mala leche . Para cuando me hagan transfe ya habrán pasado 2 meses desde que me puse el decapeptyl y tiene duración de 3 meses. Si no va bien el tema no puedo ir al ambulatorio a que me hagan otra receta de una medicación que vale más de 300.. ... ..estoy super cabreada

M
mammat_9808062
4/8/11 a las 14:41

Gracias 23dejulio
tengo claro que si Gorka no está, o Jon Ander o Estefanía. En ese orden de prioridad. Ni Charo ni Marina.
Espero que estés un poquillo más animada.
Un beso gordo

M
maray_9540093
5/8/11 a las 21:19

Clexane
A mi acaban de prescribirmelo tras un positivo y además con hiperestimulación.

Y
yulia_9694110
6/8/11 a las 6:23

Hola a todas!
Hola chicas, ya llevo tres dias de pinchazos, sin problemas lo estoy haciendo jeje, lo unico tengo mucho sueño, os pasaba a vosotras?? es que no se si es porque ha coincidido asi porque estoy cansadisima o es de los pinchazos, pero es que me duermo.
El lunes voy a mi primer control, que ganas!!!! a ver si mis huevitos son unos cuantos ya jeje, y a ver si esta todo bien,... solo pido que sea todo rapido y a la primera, porque pasar por esto más veces tiene que ser horrible.
Un besazo a todas!!!

M
maray_9540093
6/8/11 a las 10:14
En respuesta a maray_9540093

Clexane
A mi acaban de prescribirmelo tras un positivo y además con hiperestimulación.

Lo del clexane
Que digo yo que esto es porel reposo, para evitar que se formen trombos. ¿ Todas las que tenéis clexane estais haciendo reposo?

M
mammat_9808062
6/8/11 a las 14:07
En respuesta a yulia_9694110

Hola a todas!
Hola chicas, ya llevo tres dias de pinchazos, sin problemas lo estoy haciendo jeje, lo unico tengo mucho sueño, os pasaba a vosotras?? es que no se si es porque ha coincidido asi porque estoy cansadisima o es de los pinchazos, pero es que me duermo.
El lunes voy a mi primer control, que ganas!!!! a ver si mis huevitos son unos cuantos ya jeje, y a ver si esta todo bien,... solo pido que sea todo rapido y a la primera, porque pasar por esto más veces tiene que ser horrible.
Un besazo a todas!!!

Txiki
a mi me pasó los 2 primeros días que me caia por las esquinas con el puregón pero luego me entró insomnio asi que no sé que decirte...puede ser tb por todos los nervios acumulados que al empezar con todo nos relajamos y nos entra el sueño...jjj. A ver si te llamo la semana que viene. Mañana imposible pk hoy salgo de fiesta y mañana pienso estar en coma jjj. Necesito evadirme de todo asi que voy a aprovechar hoy por si es mi ultimo dia de salida nocturna...

bsos

M
mammat_9808062
8/8/11 a las 16:08

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
me acaban de llamar que el miércoles es la punción de la Pataky!!! ainsssssssssss que nervios!!!! si todo va bien, el sábado transfe. Estoy atacada!!! encima ahora mi marido está con catarro y espero que no le afecte a sus bichitos...tiene narices que me llevé un berrinche el otro dia pq me dijeron que hasta finales de la semana que viene no era la punción y que me podia ir de vacaciones y me llaman ahora...no entiendo nada No os parece un poco raro todo???

A
an0N_687222199z
8/8/11 a las 16:49
En respuesta a mammat_9808062

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
me acaban de llamar que el miércoles es la punción de la Pataky!!! ainsssssssssss que nervios!!!! si todo va bien, el sábado transfe. Estoy atacada!!! encima ahora mi marido está con catarro y espero que no le afecte a sus bichitos...tiene narices que me llevé un berrinche el otro dia pq me dijeron que hasta finales de la semana que viene no era la punción y que me podia ir de vacaciones y me llaman ahora...no entiendo nada No os parece un poco raro todo???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTATE TRANQUI PARA RECIBIR A TUS PEQUES EL SABADO EN CONDICIONES Y CUIDA DE TU MARIDIN, QUE NO TOME NADA Y PASE EL CATARRO A PELO POR SI ACASO...................
NO LE DES MAS VUELTAS A SI ES RARO O NO Y CONCENTRATE EN ESOS PEQUEÑAJOS QUE YA VERÁS COMO VA TODO GENIAL.
UN BESOTE Y YA NOS CONTARÁS QUE TAL HA IDO TODO VALE?
YO ME VOY A SENTAR UN RATITO QUE COMO EN GASTEIZ ESTAMOS DE FIESTA ESTOY HECHA UNA PILTRAFILLA JA JA JA

M
mammat_9808062
10/8/11 a las 10:33

Stoy fatal
Han llamado a mi marido pa volver a dejar la muestra. No se si ha habido algun problema. Encima se encuentra mal del estomago por los antibioticos k le dieron y esta todo moskeado pk le han dicho q podia irse y ahora le llaman pa volver. Ademas el sabado esta marina pa las transfes. En fin, que iwal visto el panorama ni hay transfe por los bichitos de mi marido. Estoy en curro con ganas de llorar

Y
yria_5180657
10/8/11 a las 13:44
En respuesta a mammat_9808062

Stoy fatal
Han llamado a mi marido pa volver a dejar la muestra. No se si ha habido algun problema. Encima se encuentra mal del estomago por los antibioticos k le dieron y esta todo moskeado pk le han dicho q podia irse y ahora le llaman pa volver. Ademas el sabado esta marina pa las transfes. En fin, que iwal visto el panorama ni hay transfe por los bichitos de mi marido. Estoy en curro con ganas de llorar

Sonieta.
estate trankila, Marina a mi me trata súper bien da gusto, en el quirófano fue maja conmigo y ahora después de 3consultas me parece muy maja, no se si es que cambia pero de verdad que yo creía lo mismo k tu.
De lo tu marido trankila mejor 2 muestras k una chunga, por si acaso, metidas en el berenjenal que vaya las veces k haga falta. Estaré trankila que ahora no te convienen agobios.
Yo estaré de reposo el sábado Asi k te mandare todo mi animo.
Un besazo.

M
mammat_9808062
10/8/11 a las 14:18
En respuesta a mammat_9808062

Stoy fatal
Han llamado a mi marido pa volver a dejar la muestra. No se si ha habido algun problema. Encima se encuentra mal del estomago por los antibioticos k le dieron y esta todo moskeado pk le han dicho q podia irse y ahora le llaman pa volver. Ademas el sabado esta marina pa las transfes. En fin, que iwal visto el panorama ni hay transfe por los bichitos de mi marido. Estoy en curro con ganas de llorar

Gracias chicas
acabo de llegar a casa y mi marido aun no ha vuelto...la verdad es que no tengo ganas de ver con el ánimo con el que vendrá. Al final todas estas cosas ajenas a nosotros hacen que nos distanciemos pk él no quiere hablar del tema. Pq tiene que pasarme todo esto?? como tenga que suspender el tto me da algo... ... que más va a pasar??? no puedo más!!!!

M
mammat_9808062
11/8/11 a las 13:41


chicas, ya me han llamado!!! sacaron 7 ovocitos a la donante y han fecundado 4. No es para echar cohetes pero bueno...el sábado transfe y me dirán las calidades. Cruzar dedos para que aguanten!!! encima me han llamado y como tengo poca cobertura en casa no ha sonado el móvil y de repente me entra el mensaje de llamada y yo toda atacada jjjj. k nervios!!! no sé como voy a llevarlo el dia de la beta, madre mía!!!

Maialen, espero que la anmio haya ido bien. Ahora de reposo total, eh??

besos chicas

A
an0N_687222199z
11/8/11 a las 14:11
En respuesta a mammat_9808062


chicas, ya me han llamado!!! sacaron 7 ovocitos a la donante y han fecundado 4. No es para echar cohetes pero bueno...el sábado transfe y me dirán las calidades. Cruzar dedos para que aguanten!!! encima me han llamado y como tengo poca cobertura en casa no ha sonado el móvil y de repente me entra el mensaje de llamada y yo toda atacada jjjj. k nervios!!! no sé como voy a llevarlo el dia de la beta, madre mía!!!

Maialen, espero que la anmio haya ido bien. Ahora de reposo total, eh??

besos chicas

Me alegro mucho
AHORA A CRUZAR LOS DEDOS Y QUE EL SABADO LLEGUE MUY PRONTO.
SOBRE TODO INTENTA ESTAR TRANQUILITA Y YA NOS CONTARÁS A VER QUE TAL HA IDO TODO EL SABADO.
UN BESOTE.

Y
yria_5180657
11/8/11 a las 20:40
En respuesta a mammat_9808062


chicas, ya me han llamado!!! sacaron 7 ovocitos a la donante y han fecundado 4. No es para echar cohetes pero bueno...el sábado transfe y me dirán las calidades. Cruzar dedos para que aguanten!!! encima me han llamado y como tengo poca cobertura en casa no ha sonado el móvil y de repente me entra el mensaje de llamada y yo toda atacada jjjj. k nervios!!! no sé como voy a llevarlo el dia de la beta, madre mía!!!

Maialen, espero que la anmio haya ido bien. Ahora de reposo total, eh??

besos chicas

Todo ok.
de momento todo ok, estoy ak en la cama, me duele todo y todavía me falta mañana, ufff aguantare!!!
Sonieta muy bien, veras como aguantan esos campeones!! Estaré trankila veras como todo va bien y pronto nos das una alegría . Un beso

M
maisa_8696850
12/8/11 a las 17:27
En respuesta a mammat_9808062


chicas, ya me han llamado!!! sacaron 7 ovocitos a la donante y han fecundado 4. No es para echar cohetes pero bueno...el sábado transfe y me dirán las calidades. Cruzar dedos para que aguanten!!! encima me han llamado y como tengo poca cobertura en casa no ha sonado el móvil y de repente me entra el mensaje de llamada y yo toda atacada jjjj. k nervios!!! no sé como voy a llevarlo el dia de la beta, madre mía!!!

Maialen, espero que la anmio haya ido bien. Ahora de reposo total, eh??

besos chicas

Hola chicas!!
He estado unos dias fuera sin internet.

Sonieta!!, pero que buenas noticias!! si ya estas!! Mucha suerte para mañana y recuerda estar positiva para recibir a tus embris con cariño... ... luego ya le leeras la cartilla a tu txurri... Trankila, es todo por la situacion, que es muy dura. Luego lo vereis todo con otra tranquilidad. Veras.

Maialen, ya esta hecha la amnio? pues espero que todo haya ido genial!! ni te muevas,eh?

Txikitxurri, suerte para el primer control.

Marina, estaras en una nube, verdad? que buen momento tenemos!!

Yo estoy a punto de hacer la eco de las 12 semanas. Que nervios!! La tengo el miercoles. Se que todo estara bien, pero tengo algo de miedo.

Y
yulia_9694110
12/8/11 a las 19:27

Ultimas noticias!!!
hola chicas, hoy he tenido control, con jon ander, que alegria me ha dado tengo 14 ovulitos, de muy buen tamaño, el domingo mi ultimo control, martes puncion y viernes la transfe que alegria!!!! que nervios!!! ya se acerca mi momento!!! a ver si con un poco de suerte tanto la puncion como la transfe me la hace el, pondre una velita jeje. Parece que las cosas nos van bien no chicas?? sonieta preparada para su transfe, maialen descansando, marina con su positivo,nebesa con sus ecos,......un beso a todas!!

M
mammat_9808062
13/8/11 a las 14:45

Pensaba que nunca lo diria pero....
Ya soy betaesperante!!!!!! Jjjj. Chicas, todo genial. Me ha hecho la transfe MArina, q por cierto ha estado encantadora y super cariñosa conmigo. Ya tengo puesto a mi pekeñin de categoria A y he podido vitrificar los otros 3 tb A!!!! Vamos, que estoy q ni m lo creo....he ido SUPER tranquila. Stoy asombrada de lo bien q lo he llevado pero cuando me han dicho que ya estaba hecha la transfe me he puesto a llorar como una niña pequeña jjjj...ahora en la camita y con el aquarius a tope a mimar a mi peke. No soy consciente de haber podido llegar hasta aki...estoy muy feliz !!!! 1 besazo a todas

M
maisa_8696850
13/8/11 a las 20:58
En respuesta a mammat_9808062

Pensaba que nunca lo diria pero....
Ya soy betaesperante!!!!!! Jjjj. Chicas, todo genial. Me ha hecho la transfe MArina, q por cierto ha estado encantadora y super cariñosa conmigo. Ya tengo puesto a mi pekeñin de categoria A y he podido vitrificar los otros 3 tb A!!!! Vamos, que estoy q ni m lo creo....he ido SUPER tranquila. Stoy asombrada de lo bien q lo he llevado pero cuando me han dicho que ya estaba hecha la transfe me he puesto a llorar como una niña pequeña jjjj...ahora en la camita y con el aquarius a tope a mimar a mi peke. No soy consciente de haber podido llegar hasta aki...estoy muy feliz !!!! 1 besazo a todas

Sonietaaaaaaaaaaaaaa!!
Ay que ilusion, madre!! todos A!!
Ves como tanto esperar merece la pena?
Un enorme beso y disfruta de esta fabulosa experiencia de "incubar" a tu peke
Muchisima suerte!!,
Nebesa.

M
mammat_9808062
14/8/11 a las 13:09

Actualizo
EN TTO
Txikiturri

EN ESPERA O DÁNDOSE UN TIEMPO
Gazteiz35
Bilbaína
Lucyru
23dejulio

BETAESPERANTES
Sonieta59 beta 25/08 (que raro se me hace estar aki...)


EMBARAZADAS , GORDITAS Y FELICES
Maialen
Nebesa
Tess1015
Luna78roja
Bizkaiamaite2
Zuribeltz
Buenasuerteatodas
Marina49b

M
maisa_8696850
15/8/11 a las 12:15

Vaya, marina, lo siento mucho
Descansa y recibe todo el apoyo que necesitas.
Has conseguido algo muy importante: embarazo, asi lo vas a volver a conseguir.
Un beso,
Nebesa.

M
mammat_9808062
15/8/11 a las 13:24

Lo siento mucho...
menudo palo...te mando un besazo enorme y aqui estoy para lo que necesites. Ahora descansa mucho para coger fuerzas de nuevo.

muchos besos y ánimos!!!

M
mammat_9808062
15/8/11 a las 20:30

Menudo barrigón!!!
Chicas la progesterona me va a matar del disgusto jaja. Tengo un barrigón de 3 meses sumado al k tengo por lo general. Me da hasta vergüenza salir de casa. Hoy he salido a dar un paseito cerca de casa, pq ya llevaba 2 dias en la cama y me he tenido que volver pronto pq me duelen los riñoses de estar tumbada y me han empezado a dar pinchazos en los ovarios...supongo que es normal pero ya he empezado con mis preocupaciones diciendo que a ver si tenia que haberme quedado en casa...que me decis las que teneis experiencia??? Me he tenido que tumbar de las molestias...

M
mammat_9808062
15/8/11 a las 21:48

Gracias wapa
No son dolores fuertes pero estoy como agarrotada y como que me cuesta andar normal. Solo tengo molestias si estoy sentada y al andar. Si estoy tumbada, muy bien. Mira, estoy super feliz por estar viviendo este momento que pensé k nunca llegaria asi que aunke no salga bien el tema yo voy a vivir estos 12 dias como si estuviera embarazada y que me quiten lo bailao...stoy bastante tranquila tb x saber que me kedan 3 conges asi que a llevarlo lo mejor posible. Bsos

M
maisa_8696850
15/8/11 a las 21:53
En respuesta a mammat_9808062

Menudo barrigón!!!
Chicas la progesterona me va a matar del disgusto jaja. Tengo un barrigón de 3 meses sumado al k tengo por lo general. Me da hasta vergüenza salir de casa. Hoy he salido a dar un paseito cerca de casa, pq ya llevaba 2 dias en la cama y me he tenido que volver pronto pq me duelen los riñoses de estar tumbada y me han empezado a dar pinchazos en los ovarios...supongo que es normal pero ya he empezado con mis preocupaciones diciendo que a ver si tenia que haberme quedado en casa...que me decis las que teneis experiencia??? Me he tenido que tumbar de las molestias...

Tranki, lo estas haciendo de maravilla
Y lo del barrigon...ja,ja,ja...luego se desinfla!! aunque ahora no te lo creas...
No te fies ni te fijes en ningun sintoma porque son iguales a los de regla, pero yo, personalmente, la vez que el embrion se quedo note fuertes punzadas en ovarios y utero a los dos dias de la transfer y solo hice 1 dia de reposo total y una mañana de relativo, como bizkaiamaite...luego vida TOTALMENTE normal, hasta coger coche, que es un poco estresante a ratos
Disfruta el momento,
Nebesa.

Y
yulia_9694110
16/8/11 a las 21:22

Un poco chof!!
Hola chicas, hoy he tenido la puncion, despues de los nervios no lo he psado tan mal, lo peor ha venido cuando he ido a consulta y me han dicho que tenia 21 ovocitos y bien grandes, me han dado medicacion para no hacer hiperestimulacion, y el jueves control, si mis ovarios no se han recuperado no me hacen la transfe, asi que ya estoy preocupada, xq mi ilusion era hacerme ya la transfe y no tener que andar esperando un mes, congelar, y que pierdan calidad. Por lo demas nada tengo molestias pero que me han dicho que es lo normal, y aqui estoy echada bebiendo mucho aquarius, y meando mucho jejeje, y cruzando los dedos para que me hagan la transfe el viernes. Un saludito a todas

Y
yulia_9694110
17/8/11 a las 8:55

Hola bizkaimaite2
hola guapa, jo la verdad es que hoy me encuentro mejor, no tengo tantos dolores como ayer, un poco de molestia al andar y al sentarme, pero ni comparacion con ayer. Tampoco se me ha hinchado la tripa como me dijeron que me podia pasar, y aquarius??? ayer casi 2 botellas grandes, pase mas tiempo en el baño ... jaja, a ver hoy a la espera de que me llamen del laboratorio, y con los nervios de mañana en la consulta a ver que dicen, ya os contare, un besazo y mil gracias!!! por lo menos veo que me keda una pequeña esperanza!

A
an0N_687222199z
17/8/11 a las 10:43

Buenos dias a todas
Chicas, ya tengo cita en ivi para el 13 de septiembre. Estoy deseando que llegue para ver que nos dicen. A ver si conseguimos que el año que viene sea el nuestro .

Sonieta guapa, que tal lo llevas, ya falta menos eh? Aunque parece que los dias no pasan, ya estamos a jueves y queda un poquito menos para la beta. Un besico y suerte.

Marina, espero que estes mejor cada dia y ya sabes...........para lo que necesites. Un besote.

Txikiturri, no te agobies y espera a ver que te dicen. Si no te hacen la transfer ahora será pq no es conveniente y bajan las posibilidades de exito. Piensa en positivo y pa'lante vale?

Las embarazaditas como lo llevais chicas, jo que envidia!!!!!!!!!!!!!. A mi me tocaría a finales de mes si no hubiese tenido el aborto . Que rollo, veo a las chicas en la piscina con su barriguita y no puedo dejar de pensar que podía haber sido yo. Pero bueno, por algo sería............

Un besico a todas .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir