Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
Y
yria_5180657
29/8/11 a las 13:13

Buenasuerte
Respecto a la amnio si los resultados del triple screenning no te dan desviados, no te la hacen. Yo al final me la he hecho en Quiron y he estado la mar de bien, aunque estaba cagada no es la palabra, estaba mas....Marina me ha atendido super bien. Tambien entra con la Previsora.
Al final todo ha ido bien. El resultado en Osaki a mi me lo dieron al hacerme la eco, bueno despues porque se perdieron los analisis, jejejee
A mi me crecen los enanos!!!
Si necesitas saber algo mas me dices y te voy contando.

Ver también

N
nafisa_10040735
29/8/11 a las 14:26

Triple screening
A mi me dieron los resultados en el hospital cuando me hicieron la ECO, y segun lo que salga el mismo gine te recomienda o te aconseja lo que tienes que hacer. A mi los resultados me dieron muy bajos y aunq el gine de Cruces era un desagradable total el mismo me aconsejo que con ese resultado no me hacia falta ninguna prueba mas. Pero ya sabemos q cada una somos un mundo y si te quedas mas tranquila con mas opiniones o haciendote la prueba adelante!!

Yo hoy estoy histerica estoy de 19 semanas y tengo cita con el gine para que me digan qe todo va bien y sobretodo el SEXO DEL PEQUE. tengo unas ganas horribles de saberlo asi q desearme suerte para que mi peque no sea vergonzos@ y se deje ver jejeje musus a todas

A
an0N_687222199z
29/8/11 a las 15:21

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS, ME ACABAN DE LLAMAR DE TXAGORRITXU PARA NUESTRA PRIMERA CITA DE FERTILIDAD POR LA SS. YA ERA HORA.....................DESPU ES DE UN AÑO ESPERANDO..................Y ESO QUE NOS DIJERON QUE POR SER MAYOR DE 35 NOS LLAMABAN ANTES.

BUENO PUES EL DIA 20 DE SEPT. VAMOS A VER QUE NOS DICEN Y SI VA TODO RAPIDILLO.
LA CITA CON IVI NO LA VAMOS A ANULAR POR SI ACASO.

ALGUNA SABEIS COMO FUNCIONA ESTO EN LA SS? ME HAN DICHO QUE SI TENGO INFORMES DE ALGO QUE LOS LLEVE........................P ERO NO SE SI POR HABERNOS HECHO 2 TRATAMIENTOS POR LO PRIVADO, ELLOS DIGAN QUE SOLO NOS HACEN UNO.
PORFA, SI SABEIS ALGO DECIDME VALE?

H
hope_8679343
29/8/11 a las 16:52

Hola
Hola! yo tambien estoy en fertilidad de txagorritxu,llevo desde el año pasado que me dieron cita por 2 abortos que tuve, a mi me llamaron relativamente pronto para lo que esperaba,me abrieron ficha me hicieron analisis de hormonas,de coagulacion,cromosomas,eco,res onancia e histeroscopia ya que me vieron un pequeño tabique que al final no pudieron operarme y que "quiza" fuera la causa de mis abortos y a mi queridisimo creo que el analisis de cromosomas y de bichillos. Supuestamente estamos bien pero desde el ultimo aborto en mayo de 2010 no me he vuelto a quedar.
Despues de todas las pruebas me dieron cita para dentro de 6 meses para ver que tal, como aun no me habia quedado empezamos con omifin,ya voy por el cuarto ciclo y aun nada....Ahora tengo cita para finales de septiembre y creo que empezaremos con relaciones programadas o IA.
Mi impresion es que estan supersaturados y llevan un esquema,primero omifin, luego relaciones programadas, ia y a cruces que ya no podemos hacer mas.
Yo estoy un poco rayada con el tema y me estoy planteando ir por lo privado a la quiron o ivi, esperare a septiembre a ver si sacamos algo en claro.
Las primeras pruebas fueron bastantes rapidas,creo que esperaban que me quedara por lo natural y darme recreo pero la cosa se esta alargando y lo que queda......
No te puedo sacar de dudas si te quitan oportunidades al haberlo intentado por lo privado,pero no deberian, ya que con lo que tardan nos tenemos que sacar las castañas del fuego que el tiempo pasa, llevales las pruebas que tengas para agilizar y haber si alguien te dice algo.Suerte y ya me pasare haber que tal te ha ido y comentamos.

Y
yulia_9694110
29/8/11 a las 19:49

Que mal rato he pasado
Hola chicas, que mal lo he pasado, a eso de las seis de la tarde estaba tumbada en el sofa y me han empezado unos calambrazos en el utero horribles se me iba el dolor hasta los riñones. seguido de sudores y escalofrios, no os imaginais que mal rato me he llevado que llorera. Lo primero que he hecho como he podido es mirar a ver si tenia perdidas pero no, hemos llamado a quiron pero no cogia nadie, pero se me ha pasado a la media hora, me he tomado un gelocatil con un aquarius, espero que esto no sea malo,en internet he leido que es algo positivo, pero no se me he llevado mucho berrinche.
Un besazo a todas!!

A
adelia_8428917
29/8/11 a las 20:49

Hola
Maialen51 y Buenasuerte, gracias x la información de La Previsora, me haré el seguro... Sonieta si estás x ahí me podrías dar un poco d información d cómo contratarlo o dónde, x favor?
Txikiturri mañana tienes lo de beta, eso supongo q es q t dicen si estás embarazada, verdad? Mucha suerte!!
Besos a todas

Y
yulia_9694110
29/8/11 a las 21:16
En respuesta a adelia_8428917

Hola
Maialen51 y Buenasuerte, gracias x la información de La Previsora, me haré el seguro... Sonieta si estás x ahí me podrías dar un poco d información d cómo contratarlo o dónde, x favor?
Txikiturri mañana tienes lo de beta, eso supongo q es q t dicen si estás embarazada, verdad? Mucha suerte!!
Besos a todas

Hola aadri72
La beta la tengo el miercoles y es donde te dicen si estas o no embarazada, jeje, cuantos terminos eh?? tu preguntanos lo que quieras.
Lo del seguro yo creo que la gran mayoria tenemos con la previsora y es como te explicaban que te hacen un 20 % de descuento en todo, y lo puedes utilizar desde el primer dia, algo importante.
Mucha suerte y paciencia que entre pruebas, pinchazos, controles, y esperar a la beta se hace eterno pero tenemos que pensar que es por una buena causa au nque es bastante dificil estar trankila, te lo digo yo que estoy atacada jeje. Un saludito

Y
yulia_9694110
30/8/11 a las 10:39
En respuesta a yulia_9694110

Que mal rato he pasado
Hola chicas, que mal lo he pasado, a eso de las seis de la tarde estaba tumbada en el sofa y me han empezado unos calambrazos en el utero horribles se me iba el dolor hasta los riñones. seguido de sudores y escalofrios, no os imaginais que mal rato me he llevado que llorera. Lo primero que he hecho como he podido es mirar a ver si tenia perdidas pero no, hemos llamado a quiron pero no cogia nadie, pero se me ha pasado a la media hora, me he tomado un gelocatil con un aquarius, espero que esto no sea malo,en internet he leido que es algo positivo, pero no se me he llevado mucho berrinche.
Un besazo a todas!!

He llamado a quiron
Hola! ya que ayer me pasó eso y sobre las 10 un poco más suave y duró menos, pues he llamado a quiron y me ha dicho la enfermera que esté tranquila, que vaya mañana a hacerme la beta y que con el resultado ya veremos porque me ha pasado, buff esto me está superando!!!!!!
Bizkaiamaite, que tal vais con los nombres?
Un beso a todas!!

M
maisa_8696850
30/8/11 a las 10:54

Egun on!!
Vaya mes de agosto que me estoy pegando de vacaciones... (las necesitaba)...pero como cuando estoy por ahi no tengo internet, estoy bastante perdida
Ahora me pongo al dia, pero antes:
Sonieta: senti muchisimo tu negativo, pero no te rindas, a la primera es dificil.tu sigue recordando que los embris son bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y que lo vas a conseguir!! Un beso.

Buenasuerte, ya 12 semanas,eh? `pero si me pisas los talones...yo tambien fui a galdakao. Te hacen la eco, sales fuera, introducen los parametros en el ordenador, vuelves a entrar a la consulta y te dan los resultados finales de la triple scrinning. Alli te lo dicen todo. Alli tambien te daran la cita para la amnio si lo consideran oportuno y tu aceptas. Tu trankila, todo va a ir bien.

Voy a seguir leyendo...

M
mammat_9808062
30/8/11 a las 11:10

Hola
Besos a todas

Hola
Te mandé un privado ayer. Besos

M
melba_8571705
30/8/11 a las 22:40
En respuesta a mammat_9808062

Hola
Te mandé un privado ayer. Besos

seguro médico
Hola Sonieta,
Hoy es la primera vez que entro en este foro porque acabo de empezar un tratamiento ICSI y he leido que mediante la Previsora Bilbaina puedo hacer el tratamiento a un precio mucho más bajo que por ejemplo con el IMQ que es ahora lo que tengo. ¿cómo puedo contactar con ellos?
muchas gracias

M
mammat_9808062
30/8/11 a las 23:41
En respuesta a melba_8571705

seguro médico
Hola Sonieta,
Hoy es la primera vez que entro en este foro porque acabo de empezar un tratamiento ICSI y he leido que mediante la Previsora Bilbaina puedo hacer el tratamiento a un precio mucho más bajo que por ejemplo con el IMQ que es ahora lo que tengo. ¿cómo puedo contactar con ellos?
muchas gracias

Hola angela
Bienvenida!! te he mandado un privado. 1 beso

M
mammat_9808062
30/8/11 a las 23:48

Mucha suerte txiki!!!!!!
Ya te he dicho todo esta mañana asi que tranquilidad y positividad.
Hoy me ha llamado Sagrario pq habia visto mi negativo y para ver qué tal estaba...me ha parecido un encanto, mucho más que Cristina que me parece un poco seria. La verdad es que he agradecido un montón esa llamada.
Bueno chicas, que hoy he andado todo el dia fuera de casa que ha venido una amiga de fuera y no he parado en casa y aún tengo cosillas de curro por hacer....
1 beso a todas

PD: mi marea roja va remitiendo jeje aunque ayer por si acaso compré 3 paquetes de compresas jajaja

Y
yulia_9694110
31/8/11 a las 6:51

Llegó el día
Hola chicas, por fin ha llegado mi día, hoy saldremos de dudas, no he pegado ojo desde las cuatro de la mañana no he parado en la cama, entre pensando en el resultado y los dolores de ovarios que tenia..... la verdad es que ayer me volvio a dar sobre las nueve de la noche otra vez el calambrazo en la zona del utero y en los riñones, asi que uniendo todo, no voy con mucho ánimo a la bete , a ver que es lo que sale de ahi. En cuanto sepa el resultado os lo cuento. Tengo 8.15, a ver si van rapiditos.
Gracias por los ánimos y por todo el apoyo recibido, pronto espero que todas consigamos estar gorditas. Un besazo enorme a todas!!!!!

Y
yulia_9694110
31/8/11 a las 10:44

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas no me lo creo, me han llamado y super positivo 253, m ha dicho q esta muy bien y q m repetiran la beta el viernes x el tema de los dolores xo dice el gine que son pequeñas contracciones por implantacion, y q ya m daran el viernes cita xa la primera eco,asi q super ilusionados, muchisimas gracias x todo el apoyo y los animos, y a las que no lo habeis conseguido animo xq se puede conseguir, un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nafisa_10040735
31/8/11 a las 10:50

Chicas no me lo creo, me han llamado y super positivo 253, m ha dicho q esta muy bien y q m repetiran la beta el viernes x el tema de los dolores xo dice el gine que son pequeñas contracciones por implantacion, y q ya m daran el viernes cita xa la primera eco,asi q super ilusionados, muchisimas gracias x todo el apoyo y los animos, y a las que no lo habeis conseguido animo xq se puede conseguir, un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zorionak wapa!!!!!! como me alegro. Ahora tranquilidad que es lo mejor para tu peque y para ti. Ya veras que lo del viernes sera pura rutina. Muchos musus y a relajarse ahora

M
mammat_9808062
31/8/11 a las 11:23

Tomaaaaaaaaaaaaa
Felicidades campeona!!!!!! Te he mandado un sms. No se si os habeis dado cuenta de que soy el talismán de este foro jaja. A las 3 que os he hecho el seguro os habeis quedado a la primera o sin tto como buenasuerte. Voy a pedir derechos de madrina!!!!! Jjjjjj.
1 besazo wapa, hablamos luego

A
an0N_687222199z
31/8/11 a las 12:50

Enhorabuena guapa
DISFRUTA DEL MOMENTO PQ ES SUPER ESPECIAL Y CUIDATE MUCHO MUCHO VALE?
UN BESICO Y YA NOS DIRÁS QUE TE DICEN EL VIERNES.

Y
yulia_9694110
31/8/11 a las 13:35

Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Estoy que no me lo creo todavia, estoy flotando jaja, a este le voy a cuidar un montón jeje, se va a quedar aqui conmigo si o si jaja, porque a cabezona no me gana nadie jeje. Me han dicho que es buena beta 253, es que no entiendo jeje, pero bueno, como me ven otra vez el viernes ya bombardeare a preguntas jaja.
A todas las que os estais dando un tiempo, y a las que estais en tratamiento ANIMO y a luchar porque se puede conseguir, lo unico que hay que tener mucha paciencia y descansar, pero se consigue.
Bizkaiamaite bonitos nombres jeje, bueno seguro que es niño tambien pero te va asalir revoltoso jaja,porque no se deja ver jeje.
23dejulio animo ya veras como te va a ir muy bien el tratamiento este es el año!!!!Gazteiz35
Bilbaína,Lucyru,Marina49b, Sonieta59 animo que antes de que acabe el año vosotras tambien estareis gorditas!!!!!
Maialen,Nebesa,Tess1015,Luna78 roja,Bizkaiamaite2,Zuribeltz,b uenasuerteatodas, ya teneis una gordita mas entre vosotras, ahora cruzaré los dedos para que todo vaya bien y siga conmigo.
Un besazo enorme a todas, ya os iré contando!!!

A
adelia_8428917
31/8/11 a las 16:06

Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Estoy que no me lo creo todavia, estoy flotando jaja, a este le voy a cuidar un montón jeje, se va a quedar aqui conmigo si o si jaja, porque a cabezona no me gana nadie jeje. Me han dicho que es buena beta 253, es que no entiendo jeje, pero bueno, como me ven otra vez el viernes ya bombardeare a preguntas jaja.
A todas las que os estais dando un tiempo, y a las que estais en tratamiento ANIMO y a luchar porque se puede conseguir, lo unico que hay que tener mucha paciencia y descansar, pero se consigue.
Bizkaiamaite bonitos nombres jeje, bueno seguro que es niño tambien pero te va asalir revoltoso jaja,porque no se deja ver jeje.
23dejulio animo ya veras como te va a ir muy bien el tratamiento este es el año!!!!Gazteiz35
Bilbaína,Lucyru,Marina49b, Sonieta59 animo que antes de que acabe el año vosotras tambien estareis gorditas!!!!!
Maialen,Nebesa,Tess1015,Luna78 roja,Bizkaiamaite2,Zuribeltz,b uenasuerteatodas, ya teneis una gordita mas entre vosotras, ahora cruzaré los dedos para que todo vaya bien y siga conmigo.
Un besazo enorme a todas, ya os iré contando!!!

Zorionak!!
Enhorabuena Txikiturri, leer estos mensajes me da muchos ánimos y muchas esperanzas... A ver si lo conseguimos todas. Besos.

Y
yulia_9694110
2/9/11 a las 10:48

Mi beta a doblado bien!!!!
Hola chicas me acaban de llamar de la clinica y mi beta ha doblado perfectamente, y mi primera eco la tengo el dia 19 a las 10 de la mañana, que nervios..... que ganas de ver a mi , ya os contaré!!! de todas formas son la leche, me dice la del laboratorio " de todas formas estefania te quiere ver en 15 dias" joe te meten el miedo en el cuerpo, no pueden decir que la primera eco en 15 dias y punto??? bueno espero que todo siga bien,un besazo. Y animo a todas las que vais a empezar de nuevo y a las que estais en ello!!!

M
mammat_9808062
2/9/11 a las 21:20

De bajoncillo
Hola chicas, jolin hoy tengo un dia un poco plof...esta mañana me he encontrado con la madre de una compañera del cole y me ha dicho que mi amiga tiene una niña (yo ya lo sabia) y que está embarazada de nuevo...se me ha debido de quedar la mandíbula paralizada de tanto sonreir mientras por mi mente pasaban mil pensamientos de tristeza. Ella se me ha quedado esperando que le contara yo sobre mi vida (logicamente sobre tema niños) y he salido de la situación como he podido. Jolin, a veces pienso que dios le da pan a quien no tiene dientes....estoy enfadada con el mundo
No quiero que mi chico me vea mal pq si no, no me va a dejar retomar el tema el mes que viene pero no entiendo pq nos tiene que pasar esto a todas nosotras...siento que todo el mundo con el que me encuentro anda calculando el tiempo que llevo casada y que me va a hacer la gran pregunta " para cuando??, no os animais??" y me estoy volviendo una insociable por miedo a las indiscrecciones..

Siento estar tan negativa, pq no os quiero contagiar. Es el único lugar donde me puedo desahogar

Txiki, no te digo nada pq todo te lo digo por teléfono. Cada logro de este foro, lo siento como mío. Cuidate mucho y descansa.

23dejulio, ya estás en faena. En cuanto te descuides nos das el notición!

A las demás, lo mismo. Las gordis cuidaros mucho y a las que estais en espera como yo paciencia y confianza en conseguir nuestro sueño.

Muchos besos chicas, a muchas no os conozco pero os quiero un montón

A
adelia_8428917
4/9/11 a las 21:41

De bajoncillo
Hola chicas, jolin hoy tengo un dia un poco plof...esta mañana me he encontrado con la madre de una compañera del cole y me ha dicho que mi amiga tiene una niña (yo ya lo sabia) y que está embarazada de nuevo...se me ha debido de quedar la mandíbula paralizada de tanto sonreir mientras por mi mente pasaban mil pensamientos de tristeza. Ella se me ha quedado esperando que le contara yo sobre mi vida (logicamente sobre tema niños) y he salido de la situación como he podido. Jolin, a veces pienso que dios le da pan a quien no tiene dientes....estoy enfadada con el mundo
No quiero que mi chico me vea mal pq si no, no me va a dejar retomar el tema el mes que viene pero no entiendo pq nos tiene que pasar esto a todas nosotras...siento que todo el mundo con el que me encuentro anda calculando el tiempo que llevo casada y que me va a hacer la gran pregunta " para cuando??, no os animais??" y me estoy volviendo una insociable por miedo a las indiscrecciones..

Siento estar tan negativa, pq no os quiero contagiar. Es el único lugar donde me puedo desahogar

Txiki, no te digo nada pq todo te lo digo por teléfono. Cada logro de este foro, lo siento como mío. Cuidate mucho y descansa.

A las demás, lo mismo. Las gordis cuidaros mucho y a las que estais en espera como yo paciencia y confianza en conseguir nuestro sueño.

Animo
Animo Sonieta, aunque para cuando leas esto seguro que estás más animada, xq como me dijiste, en esta situación los sentimientos son una montaña rusa... Te mando un montón de energía positiva y mucha fuerza para que vuelvas a recuperar las ganas de seguir luchando x eso q tanto deseas.. Muchos besos

M
melba_8571705
4/9/11 a las 22:00

De bajoncillo

¡¡¡ni hablar de bajoncillos!!!
Sonieta, aunque yo tengo un pequeñin, te entiendo perfectamente (hoy me acabo de enterar del embarazo de una amiga) y supongo que será normal sentirnos así de vez en cuando pero no nos lo podemos permitir. Tenemos que estar optimistas y con el ánimo bién alto. La flauta puede sonar en cualquier momento y verás como pronto suena la nuestra. Creo sinceramente que con nuestro estado de ánimo podemos ayudar a que ésto se produzca.
Cuando todo esto pase y estemos todas gorditas, recordaremos estos momentos en los que nos apoyábamos.
Piensa que el que sigue la consigue y que cuanto más tiempo pase, menos queda para conseguir nuestro sueño.
Besos para todas

Y
yulia_9694110
7/9/11 a las 8:50

¿que pasa por aki?
Hola chicas, donde os habeis metido??? nadie escrine, ni cuenta nada???? espero que esteis todas bien.
Yo descansando mucho que el 15 vuelvo a currar, y deseando que llegue el 19 para la 1 eco,que ganas de oir su corazoncito......por lo demás bien ya sin dolores, duermo genial por la noche, bueno la vejiga no perdona y me tengo que levantar, pero por lo demás alguna pequeña molestia pero puedo dormir. Un besazo a todas!!!

Y
yria_5180657
12/9/11 a las 8:37

Hola chicas
Lo primero, Bilbaina lo siento mucho, pero estate trankila seguro que a la tercera va la vencida, y veras como pronto nos das un gran noticia. Un beso muy fuerte.

Buenasuerte, si estas decidida a hacerte la amnio no le tengas miedo, yo me la hice en Quiron como os he dicho anteriormente y aqui estoy de 19+3 sabiendo que mi niño esta perfectamente. Se pasan 48h un poco acojonada pero a mi me ha merecido la pena. Piensatelo a mi en Quiron me trataron super bien.
¿ya te han hecho la prueba del azucar? a mi me la hacen la semana que viene en Cruces, vamos de 20 semanas, espero que este bien, solo me faltaba tener que pincharme insulina!!!

Y las demas, ¿como vais? No veo mucho movimiento, vamos que me he puesto al dia rapidamente.
Bueno un beso a todas, y que la semana pase rapido!.

Y
yulia_9694110
15/9/11 a las 7:01

Bilbaina lo siento
Hola a todas!! bilbaina ya lo siento, imagino que es un palo tremendo, pero animo que a la siguiente tu cuerpo va a enganchar a ese y va a hacer que el corazoncillo lata a mil.
Yo deciros que hoy vuelvo al trabajo despues de tooooodo este tiempo, a ver que tal lo llevo jeje, me va a costar porque lo unico que he hecho durante este tiempo ha sido descansar pero bueno, hay que moverse un poquito jeje,
Y por lo demás nada con muchisimas ganas de que llegue ya el lunes para la primera eco y quitarnos los nervios de encima, Todo va bien sin dolores mas que de vez en cuando un poco los ovarios y los riñones, muchiiisssiiimo sueño jeje, y sin vomitos y nauseas, a veces acidez pero poco más. Espero que todo siga asi.
Bueno chicas, a todas las que empezais muchisimo animo, y a las gorditas a seguir todo bien y a disfrutarlo, un besazo!!

M
maisa_8696850
15/9/11 a las 15:59

Arratsalde on!!
Hoy por fin puedo respirar tranquila.

Ya me han dado el resultado provisional de la amnio y esta todo bien. Falta ver el resultado final en la eco morfologica, pero me han dicho que es improbable que haya malformaciones.

La prueba del azucar tambien me dio alta, pero al repetirla (y despues de algo de dieta y ejercicio, aconsejada por la matrona) me ha dado normal.

Y el sexo?........ES UNA NESKA!!

Hoy estoy emocionada y con la lagrima facil, en fin...las hormonas...

A
an0N_687222199z
15/9/11 a las 16:28
En respuesta a maisa_8696850

Arratsalde on!!

Ya me han dado el resultado provisional de la amnio y esta todo bien. Falta ver el resultado final en la eco morfologica, pero me han dicho que es improbable que haya malformaciones.

La prueba del azucar tambien me dio alta, pero al repetirla (y despues de algo de dieta y ejercicio, aconsejada por la matrona) me ha dado normal.

Enhorabuena guapa
Me alegro un montón de que esté todo bien y sin problemas. Cuida mucho de esa preciosa y sigue asi de bien.
Un besote.

A
an0N_687222199z
15/9/11 a las 16:31

Bilbaina
Siento mucho todo lo que te ha pasado este verano. Es muy duro pero pronto lo superaremos y volveremos a la carga (si es que somos masocas).
Espero que te tengamos entre nosotras mas a menudo y podamos contarnos cosas buenas de una vez por todas vale?
Un beso muy muy gordo.

Y
yulia_9694110
15/9/11 a las 16:48

Arratsalde on!!

Enhorabuena por esa preciosa niña nebesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Normal que estes emocionada, te han dicho que todo bien y encima una preciosa niña , que mas se puede pedir???? pues que ahora a relajarse y a disfrutar de cada dia, que luego se pasa todo muy rapido jejeje. UN besazo enorme!!!!

Y
yria_5180657
16/9/11 a las 8:18

Arratsalde on!!

Zorionak nebesa!!
Me alegro un monton de que todo este bien, la verdad es que los resultados de la anmio te dejan muy trankila.
Del azucar, pues ya sabes ten cuidadin y sigue haciendo algo de ejercicio por si acaso.
Un besote y disfruta

A
an0N_687222199z
22/9/11 a las 9:41

Pero que pasa chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
DONDE OS HABEIS METIDO TODAS?
BUENO PUES YO TENGO CITA ESTA TARDE EN IVI, A VER QUE NOS DICEN.
Y EL MARTES TUVIMOS NUESTRA SUPER CITA EN LA SS. ES UNA VERGUENZA, ESPERAR UN AÑO PARA QUE NOS DIGAN EN 5 MINUTOS QUE AQUI EN VITORIA NO HACEN ICSI Y QUE NOS DERIVAN A CRUCES. OTROS 15 MESES DE ESPERA.
TODO UN AÑO PERDIDO PARA QUE NOS DIGAN ALGO QUE YA SABIAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO, ESPERO QUE NUESTRO TERCER INTENTO EN IVI SALGA BIEN Y NO TENGA QUE IR A LA SS.
POR CIERTO, SABEIS ALGO DE LUNA? LE MANDÉ UN PRIVI HACE 1 MES Y NO HA DADO SEÑALES DE VIDA. ESTOY PREOCUPADILLA................. .........
UN BESOTE PARA TODAS.

M
maisa_8696850
22/9/11 a las 9:57
En respuesta a an0N_687222199z

Pero que pasa chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
DONDE OS HABEIS METIDO TODAS?
BUENO PUES YO TENGO CITA ESTA TARDE EN IVI, A VER QUE NOS DICEN.
Y EL MARTES TUVIMOS NUESTRA SUPER CITA EN LA SS. ES UNA VERGUENZA, ESPERAR UN AÑO PARA QUE NOS DIGAN EN 5 MINUTOS QUE AQUI EN VITORIA NO HACEN ICSI Y QUE NOS DERIVAN A CRUCES. OTROS 15 MESES DE ESPERA.
TODO UN AÑO PERDIDO PARA QUE NOS DIGAN ALGO QUE YA SABIAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO, ESPERO QUE NUESTRO TERCER INTENTO EN IVI SALGA BIEN Y NO TENGA QUE IR A LA SS.
POR CIERTO, SABEIS ALGO DE LUNA? LE MANDÉ UN PRIVI HACE 1 MES Y NO HA DADO SEÑALES DE VIDA. ESTOY PREOCUPADILLA................. .........
UN BESOTE PARA TODAS.

Egun on!!
Mucha suerte con tu consulta de esta tarde. Esta si que va a ser la buena.

Lo de la SS es de verguenza...

Y
yulia_9694110
26/9/11 a las 6:23

Hola chicas!!!!!!!!!!
Q tal os va a todas??? seguro que a las gordis encantadas con su tripita y a las que empezais tratamiento con mucha ilusion que es lo que hay que tener.
Yo todo genial, de 8 semanitas jeje, pero encantada de la vida, la semana pasada estuve en quiron y todo genial,le escuchamos el corazon y vimos muy bien la placenta y a nuestr@ niñ@ jjeje. El jueves pasado estuve en la matrona y encantadora, lo unico que tengo tensión baja y me ha dicho que siempre lleve algo dulce xq me puden dar mareos, pero bueno en el trabajo siempre me la tomo jeje. Y nada mañana tengo cita con el gine de la ss y el jueves con el privado, asi que esta semana le veremos y escucharemos dos veces que ganas!! a ver cuanto ha crecido jajaja.
Por lo demás volvi a currar y la verdad que cansadisima, pero bueno bueno, luego duermo a la tarde y no tan mal, a ver si se me pasa un poquito lo del sueño, porque ni vomitos ni nauseas mas que un dia, asi que seguiremos cruzando los dedos y que siga todo bien.
Un besazo a todas!!!!

M
maisa_8696850
26/9/11 a las 20:51

Arratsalde on!!
Chicas, como vamos?

Sonieta anda un poco desaparecida y recargando sus pilas...
le mandamos desde aqui toda nuestra energia "grupal" para que se termine de animar?

J
jeneba_9356812
28/9/11 a las 13:10

Hola chicas
Se que muchas estais ya embarazadas,pero por si acaso hay por ahi alguna que empiece tratamiento,me ha sobrado un poco de gonal y con el precio que tiene,si alguna lo puede aprovechar pues se lo paso.
Enhorabuena a todas las preñis,sois mi envidia,yo mañana despues de muchos tratamientos suspendidos(5)me hacen la puncion,asi que estoy como loca.
Por cierto Buenasuerteatodas creo que has tomado muy buena decision.
Un muxu,que aunque escriba en el foro de cruces tambien os sigo.

Y
yulia_9694110
28/9/11 a las 16:11

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades!!! me alegro un montón, al final es cierto que tarde o temprano todo llega, ahora a disfrutarlo, a descansar, nada de esfuerzos y a dejarte querer jeje, que ya veras que todo va bien, y nada de estrés ni nervios que todo afecta, asi que tranquilidad. Un besazo enorme, a disfrutarlo futura mami!!!

Y
yria_5180657
28/9/11 a las 18:25

Zorioank!!
Me alegro mogollón, te lo mereces al final se consigue. Descansa y disfruta. Esperamos verte por ak mas a menudo! No se te olvide contarnos como va todo, un beso y muchas muchas felicidades.

M
maisa_8696850
28/9/11 a las 20:47

Madre mia, que de noticias!!
Lo primero: ZORIONAK, 23dejulio!! Empieza a creertelo y a disfrutarlo. Veras, esto es especial!!

Maialen, estoy segura de que a tu noño no le va a pasar nada. Trankila y descansa.

Buenasuerte, la decision es tan personal...la prueba tiene sus riesgos y hay que pensarlo mucho. Vaya mes de Agosto he pasado yo pensando en si me la haria o no,pero...a mi el riesgo me dio muy alto...1/176. Estoy segura de que tu aita lo esta cuidando . Disfruta.

Sonieta, un besazo!!

Drass, esta es la tuya!!

A
adelia_8428917
28/9/11 a las 22:10

Qué bien!
Zorionak 23dejulio, que alegria me da ver que hay tantas de vosotras embarazadas y espero que vayamos "cayendo" todas.
Sonieta gracias por todo.
Yo el lunes fui a Quirón a mi primera consulta, pero la verdad que me la podía haber ahorrado xq me he hecho una experta en ICSIs, FIVs y de todo leyendo los mensajes de este foro. Ahora me tengo que hacer los analisis y volver en algo más de un mes. Ya empiezo a ponerme nerviosa. Una pregunta q es una bobada, cuando vaya a hacerme el analisis supongo q tengo q ir en ayunas, no?
Un abrazo a todas.

A
adelia_8428917
28/9/11 a las 22:27
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Se que muchas estais ya embarazadas,pero por si acaso hay por ahi alguna que empiece tratamiento,me ha sobrado un poco de gonal y con el precio que tiene,si alguna lo puede aprovechar pues se lo paso.
Enhorabuena a todas las preñis,sois mi envidia,yo mañana despues de muchos tratamientos suspendidos(5)me hacen la puncion,asi que estoy como loca.
Por cierto Buenasuerteatodas creo que has tomado muy buena decision.
Un muxu,que aunque escriba en el foro de cruces tambien os sigo.

Hola
Hola, yo empiezo el tratamiento a principios d noviembre Todavía no me han recetado los medicamentos. Así q si m sirve y para noviembre no se lo has dado a otra chica q lo necesite, te pego un toque y t las compro yo, vale? Muchas gracias...

Y
yulia_9694110
30/9/11 a las 19:03

Qué bien!
Zorionak 23dejulio, que alegria me da ver que hay tantas de vosotras embarazadas y espero que vayamos "cayendo" todas.
Sonieta gracias por todo.
Yo el lunes fui a Quirón a mi primera consulta, pero la verdad que me la podía haber ahorrado xq me he hecho una experta en ICSIs, FIVs y de todo leyendo los mensajes de este foro. Ahora me tengo que hacer los analisis y volver en algo más de un mes. Ya empiezo a ponerme nerviosa. Una pregunta q es una bobada, cuando vaya a hacerme el analisis supongo q tengo q ir en ayunas, no?
Un abrazo a todas.

Hola aadri72
Lo primero muchisimo animo y a ser super positiva desde ya eh?? para los analisis tienes que ir en ayunas, es un poco coñazo porque algunos resultados tardan en dartelos, pero una vez que tienes todos esto va rapidisimo, ni te enteras jeje. Asi que muchisima suerte que ya ves que se consigue.
Y para cualquier cosa preguntas todo lo que quieras que al final todas pasamos por lo mismo o muy parecido.
Muxus

D
daiva_6962831
2/10/11 a las 12:11

Novata octubre 2011
Hola chichas!!

Soy nueva en este foro. Y me gustaría unirme a vosotras. Yo llevo 15 meses buscando un bebé y nada de nada. Hace dos semanas fuimos a la Clinica Quirón y durante este mes nos van a hacer las pruebas de fertilidad (analíticas, serología y exploración...), nos dijeron que va rápido. Alguien me podría decir, en caso de tener algún problemilla, cuánto tiempo tardan en empezar un tratamiento y hacerte una IA o FIV? Hay que esperar mucho tiempo? Yo tengo 33 años y tengo muchisimas ganas de ser mama.... y la espera cada vez se me está haciendo mas dura..... Gracias por vuestro tiempo, la verdad que leer los comentarios y opiniones de personas que están igual que yo me tranquiliza un poco..... Besos a todas.

B
beata_6462704
3/10/11 a las 10:34
En respuesta a daiva_6962831

Novata octubre 2011
Hola chichas!!

Soy nueva en este foro. Y me gustaría unirme a vosotras. Yo llevo 15 meses buscando un bebé y nada de nada. Hace dos semanas fuimos a la Clinica Quirón y durante este mes nos van a hacer las pruebas de fertilidad (analíticas, serología y exploración...), nos dijeron que va rápido. Alguien me podría decir, en caso de tener algún problemilla, cuánto tiempo tardan en empezar un tratamiento y hacerte una IA o FIV? Hay que esperar mucho tiempo? Yo tengo 33 años y tengo muchisimas ganas de ser mama.... y la espera cada vez se me está haciendo mas dura..... Gracias por vuestro tiempo, la verdad que leer los comentarios y opiniones de personas que están igual que yo me tranquiliza un poco..... Besos a todas.

Hola novata octubre
Te extrañara lo que te voy a decir,pero por mi experiencia personal,hice mi tratamiento primero en Quiron y fue un fraude ,yo te aconsejaría que te fueras al Ivi,yo ahora estoy embarazada gracias al Ivi Valencia,pero Ivi leioa también funciona muy bien.De haber seguido con Quiron Bilbao no hubiera conseguido mi gran sueno.Como yo somos muchas las que nos hemos ido al Ivi y lo estamos consiguiendo a la primera.
Se que suena duro pero no me gustaría que engañen a mas gente como me hicieron a mi.
Un saludo y mucha. Suerte

A
adelia_8428917
3/10/11 a las 21:05
En respuesta a daiva_6962831

Novata octubre 2011
Hola chichas!!

Hola
Hola, yo estoy como tú, mi marido y yo hemos ido a una primera visita y ahora tenemos q hacernos los análisis y volver en noviembre. Yo x ahora pocos consejos puedo darte, pero si comentamentarte q hay un seguro d La Previsora Bilbaina con el que te hacen un 20% de descuento en los tratamientos. En el foro hay una chica, Sonieta, q trabaja ahí y te lo puede hacer. Te lo recomiendo, te ahorras mucho dinero. Mucha suerte y ya nos irás contado. Besos

D
daiva_6962831
4/10/11 a las :10

Novataoctubre
Muchisimas gracias a todas por los consejos, de verdad, me habéis ayudado mucho moralmente, porque estaba un poco por los suelos, ya que todas mis amigas se están quedando embarazadas sin problema.... Me alegra saber que no se demora mucho el tratamiento, porque al fin y al cabo, el tiempo es oro y corre a nuestra contra.... Bueno, pues muchas gracias de nuevo a todas y ya OS iré contando y enhorabuena a las que lo habéis conseguido y mucha suerte a las demás. Un besazo.

Y
yulia_9694110
4/10/11 a las 6:29

Hola a todas!!!
Lo primero que queria decir es que mucho animo a las nuevas, todas hemos pasado por los nervios y el agobio del principio, teneis que ser conscientes de que todo lleva su tiempo porque los analisis hasta que te dan los resultados tardan un poquito pero al final la espera merece la pena.Asi que animo y para cualquier duda aqui estamos, que entre todas os podremos ayudar.
Y yo nada contaros que ya de nueves semanitas que esto se va notando jeje, a parte de que con la progesterona estoy algo hinchadita pero bueno jeje, y nada que el gine privado me dijo que estaba muy bien implantado asi que riesgo de perderlo ya MINIMO!!!! sigo sin nauseas ni vomitos pero me duele muchisimo la garganta no se si son anginas, he pasado una noche horrible, asi que voy a ir a currar llamare al medico y a ver si a parte de poder darme algo me da unos dias en casa para recuperarme. De todas formas ando con mucho agobio de trabajo y me esta afectando bastante asi que en la semana 16 me cojo la baja directamente y a disfrutar de mi embarazo porque yo soy muy propensa a las anginas, y catarros y no me apetece estar embarazada y mala cada dos por tres.
Y poco mas, la semana que viene analitica y en dos mas triple scrining (o como se escriba jajajaj) asi que vuelvo a la carga con medicos otra vez, porque el 28 ultima visita en quiron, y ya fuera proges que ganas tengo.
Bueno chicas espero que todas bien, bizkaiamaite con sus dos grandullones,, 23dejulio encantadisima de ser una gordita mas,.....jejeje, un besazo a todas!!

Y
yulia_9694110
4/10/11 a las 15:24

Hola guapa!
Ya se que es duro hasta que llega la eco de confirmacion y dices.... por fin me lo creo lo estoy viendo con mis propios ojos!!!! jeje, pero bueno hay que estar animada que todo afecta, y siempre tenemos ganas de mas. Fijate a mi la semana pasada me hicieron una eco en la ss y otra en el privado y ahora hasta la semana del 24 de octubre nada y mira que ya vimos que le salian los bracitos y todo y que la tripa crece, pero siempre hay ganas de mas, y de ver como crece jeje, es una adiccion al final jaja, pero que leches, nos los merecemos despues de lo que se pasa.
Lo de las semanas se cuenta como un embarazo normal, es decir desde el primer dia de tu ultima regla. Yo pensaba que era desde el dia de la transfe pero no, desde la ultima regla.Bueno ya nos contaras que tal va tu primera eco, y hasta entonces a disfrutarlo y a descansar mucho!!!!

F
farwa_8087693
18/10/11 a las 20:44
En respuesta a beata_6462704

Hola novata octubre
Te extrañara lo que te voy a decir,pero por mi experiencia personal,hice mi tratamiento primero en Quiron y fue un fraude ,yo te aconsejaría que te fueras al Ivi,yo ahora estoy embarazada gracias al Ivi Valencia,pero Ivi leioa también funciona muy bien.De haber seguido con Quiron Bilbao no hubiera conseguido mi gran sueno.Como yo somos muchas las que nos hemos ido al Ivi y lo estamos consiguiendo a la primera.
Se que suena duro pero no me gustaría que engañen a mas gente como me hicieron a mi.
Un saludo y mucha. Suerte

1 icsi fallida quiron
Buenas tardes barritxu, después de haber leído tu email, comentarte que en agosto nos hicimos una icsi, y por razones que no nos llegan a responder salio fallida. Nos dijeron que la fecundación del 1 y 2 dia fue satisfactoria calidad A, y al 3 día cuando ibamos de camino a la transferencia nos dicen que no vayamos, que los ovulos no se han dividido como debían hacerlo y que los van a llevar a blastocito, lo cual al 6 día solo aguanto uno, el cual se hizo la transferencia del mismo y salio prueba negativa. Quiron nos cito a los días y nos comento que no era normal ya que por edades (yo 30 y él 33) debería de haber ido todo bien, y nos mando hacer la prueba de FRAGMENTACION de esperma, la cual nos han dicho la semana pasada que ha salido normal. En principio según todas las pruebas que nos han hecho el problema empieza morfología y movilidad de esperma.
No se si esto es un fracaso, no me siento claramente informada. Hay algún caso mas como el mio?. ¿Para donde tiramos?
Muchas, gracias, un saludo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir