Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
Y
yria_5180657
23/5/11 a las 12:57

Voy a explotar!!!
Chicas esta progesterona me tiene hasta el moño!! Estoy hinchada como un globo!!!
Os ha pasado a alguna?

Ver también

M
maisa_8696850
23/5/11 a las 14:18
En respuesta a yria_5180657

Voy a explotar!!!
Chicas esta progesterona me tiene hasta el moño!! Estoy hinchada como un globo!!!
Os ha pasado a alguna?

Ja,ja,ja...no explotas,no
Tranquila, luego se pasa!!
Como estas? positiva a tope,eh?
Cuando tenias la beta?
Suerte,Maialen!!,
Nebesa

M
mammat_9808062
23/5/11 a las 14:47

Novedades
Hola chicas, lo primero daros las gracias a todas por vuestras palabras. Ha sido un finde muy duro pero poco a poco vamos asumiendo lo que ha pasado...

Me acaban de mandar un mail de Quirón diciendome que a finales de la semana que viene, principios de la siguiente me llamarán para empezar. Tienen que constatar que haya una donante compatible. Es decir, una chica wapisima y con buenos genes je,je...asi que por lo menos ya estoy un pokito más animadilla.

Maialen, yo sin haber tomado la progesterona sigo hinchadisima despues de 5 meses de haber tomado la medicación

A todas las betaesperantes y a las que estais en puertas de la transfe muchisima suerte!!!!

1 besazo

I
irina_6486834
23/5/11 a las 21:52
En respuesta a yria_5180657

Voy a explotar!!!
Chicas esta progesterona me tiene hasta el moño!! Estoy hinchada como un globo!!!
Os ha pasado a alguna?

A partarooooos! jejejeje
Yo tb me hinchaba mogollon, no me valian los pantalones en este tratamiento lo he llevado un poco mejor ya que he bebido mogollon de aquarius.

I
irina_6486834
23/5/11 a las 21:54

Que tal
Hoy tenias la transfe que tal seguro que tu eres la proxima. Visualiza a tus pekeñines dentro. BESOS

M
mammat_9808062
25/5/11 a las 19:09

K bien!!!!
k buenas noticias...espero que vaya todo genial, que estamos en racha!!! ahora a descansar y a estar tranquilita.

1 beso

M
maisa_8696850
25/5/11 a las 20:39

Marina, qe suerte!!
Enhorabuena, todo genial!!
Ahora positiva y a esperar...

A
an0N_687222199z
26/5/11 a las 16:45

Hola chicas
Ayer estuvimos en el primer control y hoy tengo que empezar con el gonal. El martes segundo control, a ver si conseguimos esta vez más folis y mu mu guenos para que se queden conmigo los nueve meses siguientes.
Para todas las embarazadicas, ¿cuando teneis la eco de confirmación? Me imagino que tendreis muchas ganas de ir y poder oir el corazoncito de vuestros bebes. Mucha suerte.
Para las demás, que tal va todo?

M
mammat_9808062
26/5/11 a las 18:26

Bizkaiamaite
Intenta estar tranquila. Si ves que sigues así de dolor vete a cruces para que te miren. De todas formas, si Estefanía pensara que pasa algo te hubiera mandado ir hoy mismo, no? no entiendo mucho pero supongo que será de que el útero está creciendo para cobijar al garbancito je,je...
Lo dicho, intenta relajarte y a la mínima duda llama a Quirón pa k te vean al momento o vete a Cruces directamente para quedarte tranqui. Ya verás como todo va a ir genial!!!

1 besazo

Y
yria_5180657
26/5/11 a las 19:43

Bizkaiamaite
Intenta estar trankila y a ver k dice Estefania el lunes, si fuera algo raro te habría recibido hoy, no??
Ya nos contaras pero si k parece k sea todo al ensancharse, no? Nos dices lo k sea.
Un abrazo

I
irina_6486834
26/5/11 a las 21:43

Hola guapas
Bizkaia donde te duele? estate tranquila a mi ayer tenia un dolor en las caderas y de vez en cuando me duele la tripa yo pienso que mientras no manchemos todo es normal porque nuestro cuerpo tienes que acoplarse a o estate tranquila y descansa este fin de. Aque hora vas el lunes?

Gazteiz hola guapa tanto tiempo veras como todo sale perfecto que estamos en racha. Yo tengo la eco el día 10 y se me esta haciendo eterno.

Marina veras como no te hacen falta descansa y habla con tus

Las de mas como vamos..... VENGA ANIMO QUE LA SIGUIENTE QUEDADA TODAS CON BOMBO BESOS Y VISUALIZAR VUESTROS SUEÑOS PARA QUE SE CUMPLAN

N
nafisa_10040735
27/5/11 a las 12:08

Wapa
yo estoy en tu misma situacion. Tengo la eco de confirmacion el dia 3 y se me esta haciendo eterno sobretoddo porque hay dias que noto dolores en los ovarios. Yo lo he comentado con una amiga medico que tengo y me ha dicho que como estoy muy estreñida pueden ser los gases que se acumulan o simplemente que estoy ovulando porque los primeros meses de embarazo esos dolores se siguen notando.
Yo comparto la opinion de que si estefania hubiera pensado que es grave te hubiera mandado ir hoy y no te haria esperar tres dias mas asi q tranquila, vamos a relajarnos y veras que todo nos va a ir bien musus

A
an0N_687222199z
27/5/11 a las 17:12

Bizkaiamaite..............
Pequeños dolores es normal ya que el útero se va agrandando para dar espacio al bebé. Lo que es preocupante son los dolores fuertes, yo tenía dolorcillos como de regla pero una noche tuve un dolor muy muy fuerte que tardó en pasarse y es cuando Estefania me dijo que fuese a urgencias. Pero si a ti no te ha dicho nada no te preocupes, intenta estar tranquila y si necesitas algo ya sabes, aquí estoy para lo que necesites. Ahora, si estás preocupada, lo mejor es ir a que te miren pq seguro que no es nada y te estás preocupando por nada. Un besico.

Y
yria_5180657
30/5/11 a las 16:41

Chicas!!!! positivo!!!!
No me lo creo!!! me he hecho la beta hoy, y me han llamado, POSITIVO !!!!!!!!!
y no puedo decir nada estoy en el curro, Dios!!!
Gracias a todas por estar ahi.

Y
yria_5180657
30/5/11 a las 17:12

Bizkaiamaite!!!
ZORIONAK!!! dos como mola!!! y tu pensado que solo era uno!!
el mio seguro que es uno, eso fijo.
Os dejo que vienen a buscarme.

M
mammat_9808062
30/5/11 a las 17:18
En respuesta a yria_5180657

Chicas!!!! positivo!!!!
No me lo creo!!! me he hecho la beta hoy, y me han llamado, POSITIVO !!!!!!!!!
y no puedo decir nada estoy en el curro, Dios!!!
Gracias a todas por estar ahi.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
K SUBIDÓNNNNN!!!!!! Jolin que te he llamado en cuanto he visto positivo y no habia leido lo de que estabas en el curro. Ha sido la emoción!!!! jjjjjj. Ves como te decíamos que con calidad c tb ocurren los milagritos??? Ay, ama...que me he puesto toda nerviosa. Que todo positivos, que estamos en racha

Espero tu llamada luego. 1 besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mammat_9808062
30/5/11 a las 17:22

Zorional bizkaiamaite!!!
2??? K BIEN!!!!! Me alegro de que te hayas quedado tranqui y que los dolorcillos sea por la hiperstimulación.....chicas, que envidia sana tengo de todas vosotras. Esta semana o la que viene me llamarán y a ver cuanto se tarda entre pruebas a la donante y transfe. Yo tb quiero un positivo!!!! jjjjj. Como me alegro de tantas buenas noticias por fin!!!!
1 besazo a ti y a los garbancitos

M
mammat_9808062
30/5/11 a las 17:23
En respuesta a mammat_9808062

Zorional bizkaiamaite!!!
2??? K BIEN!!!!! Me alegro de que te hayas quedado tranqui y que los dolorcillos sea por la hiperstimulación.....chicas, que envidia sana tengo de todas vosotras. Esta semana o la que viene me llamarán y a ver cuanto se tarda entre pruebas a la donante y transfe. Yo tb quiero un positivo!!!! jjjjj. Como me alegro de tantas buenas noticias por fin!!!!
1 besazo a ti y a los garbancitos

Queria decir zorionak
no zorional, que parezco china jjjj

M
maisa_8696850
30/5/11 a las 17:47
En respuesta a yria_5180657

Chicas!!!! positivo!!!!
No me lo creo!!! me he hecho la beta hoy, y me han llamado, POSITIVO !!!!!!!!!
y no puedo decir nada estoy en el curro, Dios!!!
Gracias a todas por estar ahi.

Veeeeeeeeeeeeeeeeeees?
que te decia yo?????????????
Los c tambien se quedan!!
zorionak!!

I
irina_6486834
30/5/11 a las 18:14

felicidades guapetona
Me alegro un monton CHICAS que estamos en racha no me lo creo.
Ayer tuvimos q ir a urgencias porque empece a manchar rosa me icieron 1 eco y solo se vio 1 me repitieron la beta 7126 y q todo esta bien q todavia es pronto para ver mucho en la eco. Ahora a descansar en casita de los aitas y hasta el dia 10
Bizkaia me alegro mucho y no ves xomo te dije yo que solo trai 1.
BESOTES A TODAS ESTA SEMSNA ESTARE UN POCO DESCONSCTADA

A
an0N_687222199z
30/5/11 a las 19:35
En respuesta a yria_5180657

Chicas!!!! positivo!!!!
No me lo creo!!! me he hecho la beta hoy, y me han llamado, POSITIVO !!!!!!!!!
y no puedo decir nada estoy en el curro, Dios!!!
Gracias a todas por estar ahi.

Zorionak maialen
Creetelo, disfruta del momento y di en el trabajo que te piras a celebrarlo jjjj. Un besote.

A
an0N_687222199z
30/5/11 a las 19:40

Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos pequeñuelos/as, es genial pq asi matas dos pajaros de un tiro pq despues de todo lo que nos cuesta quedarnos como para ir a por otro dentro de unos añitos jjjjjjjjjjjjjjj.
Enhorabuena guapa y disfrutalo.

A
an0N_687222199z
30/5/11 a las 19:46

No adelantes acontecimientos............... ........
pq estos dias tienes que confiar. Entiendo que hay momentos que se piensa de una manera y otros de otra completamente distinta, pero intenta estar entretenida y mucha positividad pq ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS EN RACHA!!!!!!!!!!!!!

Y
yria_5180657
30/5/11 a las 20:44
En respuesta a irina_6486834

felicidades guapetona
Me alegro un monton CHICAS que estamos en racha no me lo creo.
Ayer tuvimos q ir a urgencias porque empece a manchar rosa me icieron 1 eco y solo se vio 1 me repitieron la beta 7126 y q todo esta bien q todavia es pronto para ver mucho en la eco. Ahora a descansar en casita de los aitas y hasta el dia 10
Bizkaia me alegro mucho y no ves xomo te dije yo que solo trai 1.
BESOTES A TODAS ESTA SEMSNA ESTARE UN POCO DESCONSCTADA

Ni te muevas!
No se te ocurra moverte!! Estate trankila pero no hagas ningún esfuerzo.
Zorionak por ese guapetón!!

N
nafisa_10040735
30/5/11 a las 21:21

Zorionak
que suerte jejeje dos por uno. Que envidia me das. A mi la verdad no me importaria para nada que fueran tb dos asi me quitaba la preocupacion que si en un futuro quisiera otro, tener que empezar todo de nuevo buf!!! Yo tengo la eco el viernes ya os contare pero ahora A DISFRUTARLOOOO musus

A
an0N_687222199z
31/5/11 a las 12:52

Primer control de folis..............
Estoy un poco nerviosilla pq tengo cita para primer control de folis en un par de horicas. Espero responder por lo menos como en el primer tratamiento............... . A ver si estas morcillas que tengo por ovarios han despertado y se han puesto a trabajar en condiciones pq si no.................... .
Luego os digo lo que me han dicho vale? Un besico.

A
an0N_687222199z
31/5/11 a las 19:12

Ya estamos en marcha otra vez
Por ahora tengo 4 en un ovario y 4 en el otro, osea que parecido al primer intento. Ahora hacer que crezcan y a poder ser que sean de buenisima calidad. El jueves volvemos.
Besos a todas.

M
mammat_9808062
2/6/11 a las 12:25

Hola!
estás haciendo ovo? yo estoy a la espera de donante. se supone que me llamarán para la semana que viene. Desde que te llamaron cuanto tiempo te dijeron que pasa hasta la transfe?

M
mammat_9808062
3/6/11 a las 15:42

Hay alguien ahi????
pero donde se mete todo el mundo???? claro, como estais todas preñis ya no escribís....ja,ja,ja. Embarazadas, betaesperantes o las que estamos en espera de tto, a ver si os manifestais que esto está muy paradito y aburrido!!!

Aún no me han llamado, jolinnnnn. La Pataky se retrasa...

Besitos a todas

N
nafisa_10040735
3/6/11 a las 16:01

Hola chicas
Ya se que desde la noticia de mi positivo no he dado señales de vida pero con el trabajo he estado muy liada. Hoy Jon Ander me ha hecho mi primera ecografia y resulta que tengo un cacahuete de 4 mm al que le late el corazon con mucha fuerza jejeje
La verdad que ha sido super emocionante casi nos ponemos a llorar al oir ese maravilloso sonido.
Tb me ha dicho que estoy de 6 semanas asi q echando cuentas pero principios del año 2012 si todo sale bien que esperemos que asi esa tendremos a nuestro sagutxo con nosotros quetal vais las demas. Musus

B
beata_6462704
3/6/11 a las 18:26
En respuesta a nafisa_10040735

Hola chicas
Ya se que desde la noticia de mi positivo no he dado señales de vida pero con el trabajo he estado muy liada. Hoy Jon Ander me ha hecho mi primera ecografia y resulta que tengo un cacahuete de 4 mm al que le late el corazon con mucha fuerza jejeje
La verdad que ha sido super emocionante casi nos ponemos a llorar al oir ese maravilloso sonido.
Tb me ha dicho que estoy de 6 semanas asi q echando cuentas pero principios del año 2012 si todo sale bien que esperemos que asi esa tendremos a nuestro sagutxo con nosotros quetal vais las demas. Musus

Hola chicas
Hola a todas y zorionak a todos esos super positivos.....zorionak
he estado un tiempo relajada y ahora vuelvo a la carga.
Hoy he vuelto de valencia de ver a la Dr
Crespo.
Muy maja y muy profesional.me van a hacer un icsi con ciclo natural

mirando los valores de las analíticas de Quiron ,me hza dicho que con esos niveles de estradiol los embriones pasan de largo.demasiada medicacion.
En cuanto me baje la regla me pongo en marcha.
Un beso y zorionak a todas los positivos y a las demás animo que pronto nos toca.

N
nafisa_10040735
4/6/11 a las 9:24


pues yo con ese tema estoy un poco perdida porque en realidad mi ultima regla fue el 7 de abril y de eso no han pasado 6 semanas sino mas. Yo he calculado y para estar de ese tiempo seria contabilizando desde aprox veinti tantos de abril asi q no tengo ni idea. Yo me quedo con lo que el me dijo y listo jejeje musus

M
maisa_8696850
4/6/11 a las 13:57

Paciencia y mucho animo!!
Y no tires la toalla tan pronto. No recuerdas?...SIN HAY ESPERANZA!!
Animo!!

B
beata_6462704
6/6/11 a las 13:54

Hola atodas

Aquí vuelvo al ataquue.
Respondiendo alas dudas,yo en quiron me he hecho mi primer tratamiento de icsi,tuve dos transferencias,la primera dos embriones A y la segunda 1 B y "2 C.No quedé.

La respuesta fué mala suerte,no es una respuesta correcta.

En la 1 visita con Juana IVI VALENCIA,solo con ver los valores de estradiol que tenía,me dijo que era logico que no me embarazase,pues con esoso niveles de estradiol el embrión,pasa de largo,algo ten sencillo,como eso.
Y gorka no le dió ninguna importancia.Lo unico que me dijo que el ciclo fue excelente y que siguiera intentandolo.

Juana me ha cambiado la medicación y la transferencia me la van a hacer con ciclo natural,para que los valores esten en su sitio .
Después de haber estado en Valencia,recomiendo sin ninguna duda el ivi de Valencia.Son autenticos profesionales y miran todo de pe a pa para que salga todo lo mejor posible.
Yo tuve la 1 consulta el jueves y estuvimos tres horas con Juana.Y es Juana quien te controla y te hace todo de principio a fin,no como en Quiron que eres un número más.

NEs otro mundo que yo recomiendo sin ninguna duda.

La mala suerte no es una respuesta.

Un saludo y mucha suerte a todas.y zorionak a todas las futuras mamas.

Un saludo

Y
yria_5180657
6/6/11 a las 18:23

Lo siento!
Lo siento mogollon marina te envio un abrazo muy fuerte.

I
irina_6486834
6/6/11 a las 18:51

Hola
Yo en el 2 ttat completa con uno paralizado de por medio.
Suerte en la betaespera

I
irina_6486834
6/6/11 a las 18:52

Un bezazooo
UN BESAZO MUUUUUY GRANDE Y MUCHO ANIMO VERAS COMO A LA SIGUIENTE LO CONSIGUES.

I
irina_6486834
6/6/11 a las 18:54

Holaaaa
Os hechaba de menos he entrado un momentito en el curro para contestar.
Yo lo llevo bien con muchas ganas de que llegue el viernes.
Mucha suerte a todas que vereis como este año cambiamos el nombre al foro besos muy grandes

M
mammat_9808062
6/6/11 a las 21:17

Marina
Te mando un BESAZO ENORME. Ahora a coger fuerzas para volver a la carga.

N
nafisa_10040735
6/6/11 a las 22:02

A la primera
Yo tengo endometriosis mi marido 80% de espermastozoides anormales,es decir, una mezcla explosiva pero fatal para un embarazo natural. En la primera consulta Jon Ander nos dijo que no nos iba a hacer perder el tiempo y fuimos a lo seguro ICSI. La verdad que fue una suerte que a la primera lo lograsemos asi que no nos quejamos. Lo de la endometriosis a mi me lo detectaron a los 21 años porque mis reglas eras sumamente dolorosas tanto q a veces me llegaba a desmayar del dolor. Me bajaba cuando queria y habia meses que me duranba una semana entera y otros un dia vamos un jaleo. La verdad que los sintomas suelen ser muy claros, a mi me operaron para quitarme los quistes pero al dejar el tratamiento para quedarme embarazada otra vez me han salido. si te quedas mas tranki pide pruebas pero yo creo q ya te lo hubiesen detectado con tanto eco y demas.
espero que te valga para algo mi experiencia. musus

A
an0N_687222199z
6/6/11 a las 22:19

Me acabo de poner la ultima banderilla,
Que ganas tenia por dios. El miercoles a las nueve punción. Esta vez he respondido mejor a la medicacion asi que a ver si hay suerte.
TESS, yo tengo endometriosis, tengo un quiste en un ovario de 5 cm y en el otro uno mas txikitin pero tengo los dos ovarios pegados(les llaman ovarios que se besan, ya ves que amorosa soy). Mi marido tiene pocos, lentos y chungos, asi que ya ves que percal, y aun asi nuestra primera icsi en diciembre salió bien y conseguimos un positivo, aunque luego tuve un aborto que segun nos dijeron no tuvo nada que ver con mi endo. A mi me la detectaron en mi revision de ginecologia con una simple eco vaginal el pasado julio cuando fui pq no conseguiamos embarazarnos. A dia de hoy he respondido muy bien a la medicacion y esta vez he conseguido 12 foliculos (4 mas que la otra vez) y solo esperar que sean de buena calidad y se queden conmigo hasta el final. Lo importante es no perder el humor y la esperanza.
ZURIBELTZ, estamos hechas un cuadro las dos eh? Un beso.
MARINA, lo siento mucho de todo corazon. Me imagino que ahora estaras un poco baja de moral pero espero que te recuperes muy pronto.

M
mammat_9808062
7/6/11 a las 20:44

Estoy de bajón y no sé por qué...
pues eso, que estoy super embajonada. Aun no me han llamado de Quirón, si no me llaman mañana llamaré a ver qué pasa con la donante. Me están entrando muchísimos miedos y tengo pensamientos negativos de que no va a ir bien la cosa, y la verdad es que no sé pq pienso así. Supongo que es pk estoy acojonadita perdida de que esta vez salga mal...se supone que con ovo es mucho mas facil pero luego me acuerdo de Bilbaina y veo que la realidad no es tan bonita como la pintan....jolin chicas, estoy cagada. Estoy harta de no irme ni de vacaciones y ahorrar hasta el último céntimo para nada. Me doy cuenta de que mi vida gira en torno a ahorrar para el tto y que no tengo una vida normal. Siempre anteponiendo todo por el "por si acaso" para nada...encima mi chico que está al límite para icsi con sus bichitos no hace un ultimo esfuerzo por cuidarse y se que si la cosa falla se lo echaré en cara...que asco de dia llevo!!!

M
maisa_8696850
8/6/11 a las 11:03

Egun on!!
Lo primero :
Marina, lo siento!! ...pero confia en los congeladitos .
Sonieta, animo! es una mala racha pasajera. Positiva,eh? que la pataky esta casi lista y esta es la tuya!!

Utimamente no estoy escribiendo mucho porque estoy acojonada, pero ya me han hecho la 4 icsi y estoy betaesperando.
Me han puesto 2.
A ver si tengo tanta suerte como estais teniendo ultimamente.
Beta el dia 21.

M
mammat_9808062
8/6/11 a las 12:23
En respuesta a maisa_8696850

Egun on!!
Lo primero :
Marina, lo siento!! ...pero confia en los congeladitos .
Sonieta, animo! es una mala racha pasajera. Positiva,eh? que la pataky esta casi lista y esta es la tuya!!

Utimamente no estoy escribiendo mucho porque estoy acojonada, pero ya me han hecho la 4 icsi y estoy betaesperando.
Me han puesto 2.
A ver si tengo tanta suerte como estais teniendo ultimamente.
Beta el dia 21.

Mucha suerte!!!
Nebe, esta es la buena y vas a tener 2 churumbeles wapisimos ja,ja...deseo que vaya todo bien. Ahora a estar entretenida y tranuilita hasta la beta.
Ya nos cuentas...

Y
yria_5180657
8/6/11 a las 14:10
En respuesta a mammat_9808062

Estoy de bajón y no sé por qué...
pues eso, que estoy super embajonada. Aun no me han llamado de Quirón, si no me llaman mañana llamaré a ver qué pasa con la donante. Me están entrando muchísimos miedos y tengo pensamientos negativos de que no va a ir bien la cosa, y la verdad es que no sé pq pienso así. Supongo que es pk estoy acojonadita perdida de que esta vez salga mal...se supone que con ovo es mucho mas facil pero luego me acuerdo de Bilbaina y veo que la realidad no es tan bonita como la pintan....jolin chicas, estoy cagada. Estoy harta de no irme ni de vacaciones y ahorrar hasta el último céntimo para nada. Me doy cuenta de que mi vida gira en torno a ahorrar para el tto y que no tengo una vida normal. Siempre anteponiendo todo por el "por si acaso" para nada...encima mi chico que está al límite para icsi con sus bichitos no hace un ultimo esfuerzo por cuidarse y se que si la cosa falla se lo echaré en cara...que asco de dia llevo!!!

Sonieta guapa...
Ya queda poco no desesperes, piensa k la Pataky esta haciendo unos súper ovulacos para ti.
Es normal k haya días de bajón, pero no te obsesiones, si un día tienes k salir a gastar unos euritos, date un respiro.
Te mando un besazo!!

Y
yria_5180657
8/6/11 a las 14:12
En respuesta a maisa_8696850

Egun on!!
Lo primero :
Marina, lo siento!! ...pero confia en los congeladitos .
Sonieta, animo! es una mala racha pasajera. Positiva,eh? que la pataky esta casi lista y esta es la tuya!!

Utimamente no estoy escribiendo mucho porque estoy acojonada, pero ya me han hecho la 4 icsi y estoy betaesperando.
Me han puesto 2.
A ver si tengo tanta suerte como estais teniendo ultimamente.
Beta el dia 21.

Nebesa!!
Cierra las piernas!! K esos son los definitivos!!
Un beso guapa!!

B
beata_6462704
8/6/11 a las 15:50

Hola tess
Te cuento,yo pedí cita con Juan en Ivi Valencia en enero y me dieron para junio.pero desde luego k merece la pena.nos atendieron muy rapido,no tuvimos k esperar apenas y estuvimos en la consulta tres horas.llevamos el expediente completo de Quiron yahora tenemos ke llevarle análisis

B
beata_6462704
8/6/11 a las 15:57
En respuesta a beata_6462704

Hola tess
Te cuento,yo pedí cita con Juan en Ivi Valencia en enero y me dieron para junio.pero desde luego k merece la pena.nos atendieron muy rapido,no tuvimos k esperar apenas y estuvimos en la consulta tres horas.llevamos el expediente completo de Quiron yahora tenemos ke llevarle análisis

Continuación
Tenemos k llevarle los análisis de hormonas en la siguiente visita enjulio.
El control lo puedes hacer en Ivi Bilbao
yo lo voy a hacer en valencia,pues no tengo problema en el trabajo.
El precio es parecido k Quiron a diferencia que quiron no son profesionales y aquí si.el

consejo ke doy es ir al Ivi sin ninguna duda.

A
an0N_687222199z
8/6/11 a las 20:41

Ya está hecha la punción
Me han sacado 10 ovocitos (3 mas que la vez anterior). Estoy genial, como si no me hubiesen hecho nada. A ver mñn que nos dicen y tenemos suerte y quedan muchos para la transfer del sabado. Mñn os cuento.

A
an0N_687222199z
9/6/11 a las 12:53

Me acaban de llamar
Vaya mañanita de nervios, ya pensaba que se habian olvidado de mi pq la otra vez me llamaron super pronto y ya estaba pensando en lo peor .
Bueno pues como ya os dije ayer me sacaron 10 ovocitos y hoy me han dicho que 4 han fecundado. Ahora a rezar para que ninguno se chungue antes del sabado.
Sabado transfer a las 11:30. Ya os contaré cuantos pequeñines han aguantado hasta el sabado .
NEBESA, YA VERAS COMO ESTA ES LA REFINITIVA. UN BESO.
BIZKAIAMAITE, TUVO QUE SER SUPER EMOCIONANTE OIR SUS CORAZONCITOS. ESPERO PODER OIR ALGO ESTA VEZ YO TAMBIEN. MUCHAS FELICIDADES.
Como vais las demás...................esas embarazadicas........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook