Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
I
irina_6486834
21/4/11 a las 23:47
En respuesta a mammat_9808062

Chicas tengo miedo....
Llevo 4 días de retraso y me da pánico hacerme el test...
No sé qué hacer.... es que ando con dolor de ovarios como si me fuera a venir la warry pero yo soy super regular y nunca he tenido retrasos. Pero tb pienso que a estas alturas es imposible un embarazo natural...Igual espero hasta el domingo a ver qué pasa.
Vosotras que haríais????

1 bsito

Tranquila
Lo 1 tranquilizate, ya que, o te quedas como estas o os lleváis una sorpresa. De todas maneras decirte que yo soy regular y desde que estoy en tratamiento no lo soy (a mi ma ha pasado como a ti). Animo y muchos besos y relajate

Ver también

Y
yrama_8582973
22/4/11 a las 11:32
En respuesta a mammat_9808062

Chicas tengo miedo....
Llevo 4 días de retraso y me da pánico hacerme el test...
No sé qué hacer.... es que ando con dolor de ovarios como si me fuera a venir la warry pero yo soy super regular y nunca he tenido retrasos. Pero tb pienso que a estas alturas es imposible un embarazo natural...Igual espero hasta el domingo a ver qué pasa.
Vosotras que haríais????

1 bsito

Idem sonieta
QUE TAL ESTAIS TODAS!!!!

La verdad es que la semana anterior me conecte un par de dias y no vi movimiento creo que un negativo más nos deja choff a tod@s, pero me alegro de que esto se retome con fuerza!!!!

Ya sabeis que no aporto mucho hasta finales de mayo que empiezo con Gorka, lo que se es que debe estar bastante liado on conferencias asiq supongo que por eso no responda al tf...no se.

Yo siempre he sido superregular, pero desde que hipoerestimulé en marzo y me mandaron reposo en abril, la warry me vino con retraso de 9 dias (me cague en la ... y este mes ya me tendria que haber venido el dia 15...ASIQ CREO QUE ESTOY COMO TU SONIETA!!!! NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS LA VERDAD (se me debieron ir todas el mes pasado) PERO MIENTRAS NO ME VENGA TENGO UNA PEQUEÑA ILUSIÓN!!!!

Creo que esperará a que me baje... o no...paso de enmarronarme estos dias...

TE HAS HECHO EL TEST???? YO ES QUE ME ACOJONO!!!

M
mammat_9808062
22/4/11 a las 12:30
En respuesta a mammat_9808062

Chicas tengo miedo....
Llevo 4 días de retraso y me da pánico hacerme el test...
No sé qué hacer.... es que ando con dolor de ovarios como si me fuera a venir la warry pero yo soy super regular y nunca he tenido retrasos. Pero tb pienso que a estas alturas es imposible un embarazo natural...Igual espero hasta el domingo a ver qué pasa.
Vosotras que haríais????

1 bsito

Gracias chicas
Aún no me he hecho el test No sé si terminaré haciendomelo en estos dias de fiesta....ainsssss, es que no me atrevo ja,ja...creo que es mejor esperar a que me baje y que de ser así será menos palo que ver un negativo en un test. Madre mía, no me puedo creer que esté diciendo esto. Hace tiempo me lo hubiera hecho el primer dia de falta como una loca pero supongo que tras los fracasos ya te haces inmune a hacerte ilusiones, pk esto sería todo un milagro.
Algunas me comentais que sois regulares y que tras los tratamientos no lo sois pero yo cancelé mi último tto en enero y ya he tenido hasta hoy varias reglas que si han sido regulares, es por eso que me extraña que ahora no me baje, pk podría entenderlo si hubiese tenido anteriormente retrasos pero no ha sido así
Bueno chicas, que igual soy una flipada por hacerme minimas ilusiones ja,ja...pero me he acordado que una vez mi gine me dijo que una pareja que estaba peor que mi chico y yo no se quedó con ttos y se quedó de manera natural!! asi qeu todo es posible aunke tampoco me emociono demasiado. Sería muy bonito que diera un positivo, sobre todo pk mis padres viven fuera y han venido a pasar las vacaciones aqui, asi que imaginaros...
Quizás soy una masoca y no me hago el test para seguir viviendo unos poquillos días más de ilusiones ja,ja...

Con lo que sea ya os avisaré. Muchas gracias a todas por estar ahi!!!

1 besazo y a deberear mucho estos dias!!!

M
mammat_9808062
22/4/11 a las 12:35

Buenasuerte
A ver si ahora nos vamos a kedar todas de manera natural!!! jajaja. Ya nos cuentas... Por cierto, has recibido las tarjetas??? si no el martes te pido otras...1 besazo

M
mammat_9808062
23/4/11 a las 12:42
En respuesta a mammat_9808062

Chicas tengo miedo....
Llevo 4 días de retraso y me da pánico hacerme el test...
No sé qué hacer.... es que ando con dolor de ovarios como si me fuera a venir la warry pero yo soy super regular y nunca he tenido retrasos. Pero tb pienso que a estas alturas es imposible un embarazo natural...Igual espero hasta el domingo a ver qué pasa.
Vosotras que haríais????

1 bsito

Negativo
pues eso chicas, que esta mañana me he hecho el test y negativo....demasiado bonito para ser verdad...la warry sigue sin hacer acto de presencia y ya van 6 dias. Esperaré una semana más y sino iré al médico a ver qué me dice.
La verdad es que me lo he tomado bien, debe ser la costumbre...

Y
yrama_8582973
23/4/11 a las 23:03
En respuesta a mammat_9808062

Negativo
pues eso chicas, que esta mañana me he hecho el test y negativo....demasiado bonito para ser verdad...la warry sigue sin hacer acto de presencia y ya van 6 dias. Esperaré una semana más y sino iré al médico a ver qué me dice.
La verdad es que me lo he tomado bien, debe ser la costumbre...

A mi ya me vino...
Despues de 8 dias de retraso me acaba de venir, y la verdad, mañana supongo lo veré de manera diferente, hoy bastante mal...mañana será otro dia

Lo siento tb Sonieta...

I
irina_6486834
24/4/11 a las 11:49
En respuesta a mammat_9808062

Negativo
pues eso chicas, que esta mañana me he hecho el test y negativo....demasiado bonito para ser verdad...la warry sigue sin hacer acto de presencia y ya van 6 dias. Esperaré una semana más y sino iré al médico a ver qué me dice.
La verdad es que me lo he tomado bien, debe ser la costumbre...

Besazos
No te desanimes que vereis como este año lo conseguimos.

A
an0N_687222199z
26/4/11 a las 15:51

ya queda menos.........................
......................Para empezar de nuevo. Empiezo con el procrin el 13 de mayo y primer control el 25. Estoy un poco nerviosilla pq creo que ya tuvimos mucha suerte en el primer intento con el positivo y como que ahora no toca sabeis? Bueno, intentaremos ir con ganas y buen humor, que la primera vez nos vino muy bien .

A vosotras que tal os va todo?
LUNA, hoy tenías control verdad? Que tal te ha ido?
SONIETA, que fácil nos ilusionamos verdad? Espero que se te pasara rápido la decepción del negativo pero no desistas y sigue dándole al tema pq a muchas chicas lo han conseguido cuando menos lo esperaban. Asi que ya sabes.............. .
BILBAINA, guapa que tal estás? Cuentanos vale?

Para todas un besote muy gordo.

I
irina_6486834
26/4/11 a las 20:02

Hola
Pus si hoy tenia control. Tengo 4 en el derecho y 3 en el izquierdo parece que vamos bien igual que en el primer tto. El jueves otro control. Bueno chicas mañana operan a mi ama asi que casi seguro que no tenga mucho tiempo para leeros MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHO ANIMO BESITOS MUY GRANDES.

Y
yria_5180657
27/4/11 a las 8:57

Hola chicas!!!
Luna espero que todo salga bien con tu ama, te mando mucha energia positiva!!!
Yo esperando, tengo consulta el dia 2 para pautas pero claro como la suerte no esta conmigo, me viene la warry el mismo dia 2 asi que si la farmacia no me trae la medicacion urgentemente, tendre que esperar otro mes mas, la verdad es que estoy un poco rayada con este tema, porque la culpa es de Jon ander que me hizo una exploracion la ultima vez y se me adelanto 2 dias con lo que ahora ya no llego a este ciclo, cachis!!!!! es por echarle la culpa a alguien!!!

Me paso el otro dia una cosa graciosa. Se ponen mis cuñadas y mi suegra a hablar de reproduccion asistida (no saben nada de esto, mi marido no lo ha contado) por una conocida que se ha quedado a los 46 años. la cuestion es que si las veis flipais, sabian......ufff mogollon, y yo intentadoles explicar que no era asi pero sin que se notara que yo sabia de lo que hablaba, y una de mis cuñadas me salta, " tu que sabras!!! a mi me lo ha contado una vecina!!! "" , yo a cuadros, total que abandone la conversacion porque estaba empezando a perder los papeles.
! que osada es la ignorancia! me acorde mucho de vosotras y pense que les podiamos dar unas clases, ejjejejeje
Bueno chicas un besito

M
mammat_9808062
27/4/11 a las 10:08

Hola
holas chicas, que tal estais?
yo muy plof . Hoy después de 11 días de retraso me ha venido la indeseable y encima con unos dolores que estoy metida en la camita pk no puedo más...
El otro día llamé a Quirón para ver cómo iba la búsqueda de mi donante pivón y me dicen que hasta junio o así nada de nada...digo yo que me estarán buscando a una Elsa Pataky...jjjjjj. Así que nada. Me toca esperar, esperar y esperar...de momento he vuelto al endocrino para seguri con la dieta que la tenía muy abandonada y con los ttos había cogido kilos . Bajar peso me va a venir genial para mi embarazo imaginario jjjjj

Luna, te mando mucha energía para que lo de tu ama vaya genial

Buenasuerte, ya te he pedido otras tarjetitas. A ver si te llegan rápido. Suerte mañana!!

Maialen, pues sí. La ignorancia es así...a mi a veces me pasa lo mismo con mi cuñada pero yo paso y me echo unas risas. Por cierto, GRACIAS una vez más por lo que tú sabes...

Bilbaína, supongo que estás en puertas de darnos una buena noticia...a ver si inauguras tú la lista de embarazadas de este año

Nebesa, creo que empiezas de nuevo en cruces, no???

Las demás como lo llevais? Bizkaiamaite, Marina....??

No sé si me dejo alguna ....

besos

M
maisa_8696850
27/4/11 a las 11:01

Egun on!!
Maialen, pasa de los comentarios de la gente que habla sin saber...es lo mejor para tu salud mental,ja,ja,ja y la regla??????????????cuando se la necesita...siempre falla...

Sonieta, animo!! que pena que no fuera positivo, yo estuve cruzando los dedos...

Marina,Gazteiz... en Mayo? Pues creo que me apunto, porque me tiene que bajar la sobre el 19 y ahi supongo que ya, por fin, empezare...Me toca en Cruces, y no me han dicho todavia que protocolo...solo que el dia 9 me hacen un cultivo...(ni idea de para que...) y me dan pautas para empezar con siguiente regla( si no pasa nada, que mi suerte tampoco es muy buena...)

Luna, mucha suerte para la operacion de tu ama. Todo saldra bien. y suerte para ti tambien.

Marina, confia en ellos. Si te dicen que hay mayores posibilidades, sera asi. Ademas, con uno solo bueno, suficiente!!

Bilbaina, como estas? Cuentanos algo!!

Buena suerte, histeroscopia o histerosalpingografia?

Bueno, a ver si no me dejo a nadie.
Espero que este veranito quedemos con barriga todassssss!!

I
irina_6486834
27/4/11 a las 23:45

A esperar
Todo bien de momento. Tumor ovario derecho le han quitado los 2. Esperar resultados 15 días para saber si bueno o malo muchas posibilidades de bueno. Noche hospi y mañana a la 1 contro. Besos y muchas gracias

M
maisa_8696850
28/4/11 a las 10:54
En respuesta a irina_6486834

A esperar
Todo bien de momento. Tumor ovario derecho le han quitado los 2. Esperar resultados 15 días para saber si bueno o malo muchas posibilidades de bueno. Noche hospi y mañana a la 1 contro. Besos y muchas gracias

Me alegro de que todo bien!!
Espero que siga siendolo!!
Suerte para las dos!!,
Nebesa.

M
mammat_9808062
28/4/11 a las 22:01

Bilbaina
No tenía ni idea de tu negativo....has hecho muy bien en irte de vacaciones y desconectar. A ver que te cuenta Gorka pk no entiendo nada . Viendo tu caso me está entrando el cague...me han dicho que pa junio tendrán donante, a ver si es verdad pk se me está haciendo cuesta arriba

Tú ahora a descansar a tope y a coger impulso para volverlo a intentar.

1 bsazo

I
irina_6486834
28/4/11 a las 22:54

Hola
De los 7, 5 han crecido los otros 2 haber q hacen. Vuelvo el sábado y casi seguro el lunes. Punción miércoles o jueves. BESOS

I
irina_6486834
29/4/11 a las 22:36

Hola
A las 11

I
irina_6486834
29/4/11 a las 22:45

Hola guapa
Espero que tu Aita se recupere pronto y no sea nada.

I
irina_6486834
30/4/11 a las 13:33

Estoy isterica
CHICAS!!! martes punción por poco me da algo y yo sin la medicación pero ya tenemos todo y ahora a casa de ama a cuidar la parA que se recupere pronto BESOS MUY GRANDES AAAAAH

M
mammat_9808062
30/4/11 a las 15:35

Sigo fatal de dolor
Hola chicas, estoy desde el miércoles en casita sin salir. Me vino la regla después de 11 días y he estado con unos dolores insoportables que no os podeis imaginar....llegando el punto de ponerme a de dolor.
Esta mañana me he despertado a las 7 fatal y despues de tomarme una pastilla y ponerme calor he conseguido dormirme y se me ha pasado (cruzo los dedos para que sea asi), lo raro es que desde ayer a la tarde no he manchado nada. Se ha parado de repente pero los otros días he tenido regla normal. Jolin que casi tengo que ir a urgencias del dolor que tenia...y digo yo: si mis ovarios noo sirven de nada pk estan chuchurrios pk tengo que aguantar este dolor??? jjjj

Mucha suerte a las que teneis punción la semana que viene

1 beso a todas

M
mammat_9808062
1/5/11 a las 14:21

Felicidades chicas!!!!
pk el año que viene por estas fechas todas seremos amatxus!!!!!! jjjjjjjjjj

M
mammat_9808062
1/5/11 a las 18:04

Hola bizkaiamaite
ya estoy mejor. Que mal lo he pasado buffff. Llamaré para una revisión en el gine a ver para cuando me dan cita. Más que nada para quedarme tranquila pk nunca he tenido dolores tan fuertes.
Muchas gracias wapa

1 beso

I
irina_6486834
1/5/11 a las 22:20

Si que hemos hablado
Hola guapa, era yo. No hace falta que lleves nada solo ropa cómoda. Yo tengo a las 10 vamos a ir de la manita haber si tenemos suerte. BESOS PARA TODAS

I
irina_6486834
1/5/11 a las 22:24
En respuesta a mammat_9808062

Hola bizkaiamaite
ya estoy mejor. Que mal lo he pasado buffff. Llamaré para una revisión en el gine a ver para cuando me dan cita. Más que nada para quedarme tranquila pk nunca he tenido dolores tan fuertes.
Muchas gracias wapa

1 beso

Besos muy grande
Hola guapa espero que estés mejor si te encuentras mal llama a la clínica

M
mammat_9808062
1/5/11 a las 23:07
En respuesta a irina_6486834

Besos muy grande
Hola guapa espero que estés mejor si te encuentras mal llama a la clínica

Gracias
he mandado un mail a Gorka y al de 5 mnts me ha contestado. Me ha dicho que habrá sido una regla mala pero que en caso de repetirse los dolores vaya para que me haga una eco. Qué tal está tu ama? ya no te queda nada para el martes....mucha suerte!!!!

Y
yria_5180657
2/5/11 a las 22:53

Hola!!!!
Hola chicas, hoy he ido a consulta con Jon Ander para pautas y resulta k hoy mismo me he puesto mi primer pinchazo, me he hecho un poco de daño, pero todo sea por la causa! Mañana empiezo con la heparina, voy a tener mas agujeros k un queso grouyer o como se escriba! Digamos k también por la causa.

K tal esas punciones k teníamos por ahí?? Han salido muchos??
Estáis bien??
Os mando unos besitos!!

A
an0N_687222199z
3/5/11 a las 10:20

Luna, bizkaiamaite.................. ...
Espero que haya ido todo genial en la punción y que os lleguen muchos fecundados y de calidad super excelente para la transfer que me imagino tendreis el viernes no?
Ya sabeis, un poquito de descanso y mucho acuarius hasta el viernes que ya vereis como nos dais un alegrón pq ya toca.
Un besote y para las demás otro.

M
mammat_9808062
3/5/11 a las 15:33

Hola
Bizkaiamaite qué campeona!!! pongo velitas para que te la puedan hacer el viernes aunque lo importante es que te encuentres bien y si lo tienes que hacer el mes que viene no pasa nada. Lo importante eres tú y que estés en condiciones para que el garbancito se agarre bien...

Luna tú qué tal?? espero que tb bien.. ya nos contais. A ver si nos dais una alegría que ya es hora!!!

A ver si a mí me llaman el mes que viene, que tengo unas ganas que no puedo esperar más... estos meses va a estar esto muy movidito, estamos practicamente todas al tema.

Chicas necesito referencias para hacer seguritos!!!! acordaros de vuestra amiga Sonieta jajajajaja...que está el temita muy mal y la ovo cuesta un pastizal jajajaja

un besito a todas

I
irina_6486834
3/5/11 a las 17:13

Hola
Bizkaiamaite q campeona. Yo 5 bueno mejor q la primera vez a ver que nos cuentan mañana. Estoy bastante dolorida a ver si duermo otro ratito. Besos

I
irina_6486834
3/5/11 a las 17:13

Hola
Bizkaiamaite q campeona. Yo 5 bueno mejor q la primera vez a ver que nos cuentan mañana. Estoy bastante dolorida a ver si duermo otro ratito. Besos

A
an0N_687222199z
3/5/11 a las 19:19

Me pasa igual..............
Empiezo el dia 13 con el procrin y me muero de ganas de que llegue el dia jjjj.
Si me dicen hace unos años que iba a tener que pincharme todos los dias, yo misma y en la tripa, me rio en su cara pero ya ves, encantada de la vida. Mi mejor amiga me dice que estoy como una cabra pero cuando no queda otra....................
Suerte con tu warry, que no se te retrase y puedas empezar cuanto antes.

I
irina_6486834
4/5/11 a las 13:36

Dolorida
Hola chicas yo sigo dolorida. Han fecundado Los 5 de momento, a ver si duran. Bizkaiamaite yo tengo la transferencia a las 12:30. BESOS

Y
yria_5180657
4/5/11 a las 14:33

Esos embris!!!
He vuelto a ser tía otra vez, y va el sexto en seis años, la familia esta súper amoliandose!!!

K de embris majetones veo yo por ahí sueltos! Estos tienen k dar positivos!! Chicas descansad y el viernes ya nos contareis.

Yo ak pintxandome, no me mola nada. Ayer me tuve k pinchar heparina y me desmaye, si si como oís, mi marido casi llama a los geos!! Con lo contenta k estaba yo porq el puregon no dolía!!
Bueno tengo esperanza en acostumbrarme, ya os contare.
Por lo demás todo bien, esperando noticias vuestras!
Un beso chicas!!

M
mammat_9808062
4/5/11 a las 14:41
En respuesta a yria_5180657

Esos embris!!!
He vuelto a ser tía otra vez, y va el sexto en seis años, la familia esta súper amoliandose!!!

K de embris majetones veo yo por ahí sueltos! Estos tienen k dar positivos!! Chicas descansad y el viernes ya nos contareis.

Yo ak pintxandome, no me mola nada. Ayer me tuve k pinchar heparina y me desmaye, si si como oís, mi marido casi llama a los geos!! Con lo contenta k estaba yo porq el puregon no dolía!!
Bueno tengo esperanza en acostumbrarme, ya os contare.
Por lo demás todo bien, esperando noticias vuestras!
Un beso chicas!!


pero qué es eso de tirarte al suelo??? busca otra forma de llamar la atención!! jjjjjjjj. Pobrecilla mía, espero que no te dieras mucha leche contra el suelo...Oye, ando por la ofi a las mañanas, si sacas un huequillo nos tomamos un café

Luna, Bizkaiamaite MENUDAS CAMPEONAS estais hechas!!! jolin, que bien pinta esto!!!! Bizkaiamaite ya que veo que te sobran ovulitos a ver si me vas a tener que dar alguno jjjjj

Mucha suerte el viernes!!!

1 beso

M
mammat_9808062
4/5/11 a las 15:41

Bizkaiamaite
que te lo decia de broma!!! jjjjjjj. Te van a sobrar fijo pk te vas a quedar a la primera
1 besito

Y
yria_5180657
4/5/11 a las 21:22
En respuesta a mammat_9808062

Bizkaiamaite
que te lo decia de broma!!! jjjjjjj. Te van a sobrar fijo pk te vas a quedar a la primera
1 besito

Trankilas !!
No os preocupéis yo creo k fue la impresión, me pintxo a la 9:45 mañana os contare si beso el suelo hoy, jejejeje
Todo sea por la causa!! El k si k esta pasado es mi marido, ayer se llevo mucho susto.......
Sonieta esta semana estoy fuera, pero yo creo k la k viene estaré en Bilbo, no se fijo, estas fechas son de no estar en la ofi .
Esos embris k crezcan!!!
Un beso chicos!!

Y
yria_5180657
4/5/11 a las 21:57

Todo ok!!
Chicas no me he desmayado!!! Mi marido mas trankilo, menos mal!!!
Gracias chicas!!!

M
mammat_9808062
4/5/11 a las 22:37

Medicación
Chicas, como bien sabeis llevo 2 intentos de icsi cancelados por baja respuesta. Pues bien, en el primer intento la enfermera me dijo que comprara toda la medicación y yo como una pardilla le hice caso. Tengo una caja de Orgalutrán precintada, no necesita nevera y que caduca en febrero de 2012. El caso es que no creo que la vaya a necesitar para la donante por eso si a alguna se la mandan pues se la dejo a buen precio. No quiero hacer negocio pero sí recuperar algo para pagar la medicación de la donante que como bien sabeis es muy cara. No soy partidaria de hacer esto, pero lo ofrezco en este foro que ya somos todas amigas y hay confi je,je. Como última opción la donaré a Quirón antes de tirarla a la basura.

Gracias!!!

1 beso

I
irina_6486834
5/5/11 a las 12:37
En respuesta a yria_5180657

Todo ok!!
Chicas no me he desmayado!!! Mi marido mas trankilo, menos mal!!!
Gracias chicas!!!

Hola guapa
Me alegro un montón, que no estamos para sustos!!!!!

I
irina_6486834
5/5/11 a las 17:07

Bizkaiamaite
Al final te hacen la trasfe? A mi me han llamado hoy ( me han dado 1 susto de muerte) y me la han adelantado a las 12. CHICAS OS QUIERO BEDAZOS

M
mammat_9808062
5/5/11 a las 19:23

Luna - bizkaiamaite
MUCHA SUERTE CHICAS!!!!! esta es la buena, ya vereis. Estamos todas con vosotras. Mucha tranquilidad y reposo el fin de semana.

1 beso enorme

Y
yria_5180657
5/5/11 a las 22:28

Suerte chicas!!
Pensare en vosotras a las 12,os mando toda mi energía positiva, esto tiene k salir bien!!
Un besazo

Y
yria_5180657
6/5/11 a las 9:35

Mala suerte!
Chicas parece que lo mas probable es que me suspendan el tratamiento por baja respuesta. La cuestion es que he ido hoy para ver k tal y solo tengo 3 con lo cual Jon Ander no estaba muy contento me ha dicho k con menos de 8 habra que suspender,
Estoy un poco ploff !!!
Veremos a ver k dice, rezare!

I
irina_6486834
6/5/11 a las 14:57
En respuesta a yria_5180657

Mala suerte!
Chicas parece que lo mas probable es que me suspendan el tratamiento por baja respuesta. La cuestion es que he ido hoy para ver k tal y solo tengo 3 con lo cual Jon Ander no estaba muy contento me ha dicho k con menos de 8 habra que suspender,
Estoy un poco ploff !!!
Veremos a ver k dice, rezare!


Que tratamiento te estas haciendo? Yo he echo icsi y he ido hoy a la transf con 5 y la primera vez con 3. Igual te ha dicho eso por el crecimiento. Suerte y besos

I
irina_6486834
6/5/11 a las 15:02

En casa
Ya estamos en casa al final solo han quedado 2 calidad B y C. Así que los 2. Pa dentro. Ahora a descansar. BESOS
Bizkaiamaite a estado conmigo pero yo me ido antes y no se nada. Si le han echo
BESOS

Y
yria_5180657
6/5/11 a las 15:11
En respuesta a irina_6486834


Que tratamiento te estas haciendo? Yo he echo icsi y he ido hoy a la transf con 5 y la primera vez con 3. Igual te ha dicho eso por el crecimiento. Suerte y besos

No se!
Hago ICSI, me acordaba de tus 5 y me he ido muy triste para la oficina, la verdad.
No se, esperare al domingo a ver que dice. Los 3 que tengo ha dicho que estaban bien de tamaño, no quiero pensarlo mucho. Gracias Luna necesitaba que alguien me dijera que no era rarita.ç
Un besazo y estate quieta, ni se te ocurra moverte!!!
Un besazo

M
mammat_9808062
6/5/11 a las 15:12

Hola
Luna a descansar...lo de calidad se ha demostrado que muchas veces el de menos calidad es el que agarra asi que ya verás que nos das muy buenas noticias en breve.

Bizkaiamaite, espero que te lo hayan hecho y estes bien.

Maialen, estate tranqui y espera. Cuando vuelves a control?? Llámame si quieres a la tarde y hablamos, vale wapa?? te mando un besazo enorme pero no adelantes acontecimientos.

Las demás qué tal vais??

muchos besos

M
maisa_8696850
6/5/11 a las 17:30
En respuesta a yria_5180657

No se!
Hago ICSI, me acordaba de tus 5 y me he ido muy triste para la oficina, la verdad.
No se, esperare al domingo a ver que dice. Los 3 que tengo ha dicho que estaban bien de tamaño, no quiero pensarlo mucho. Gracias Luna necesitaba que alguien me dijera que no era rarita.ç
Un besazo y estate quieta, ni se te ocurra moverte!!!
Un besazo

Maialen, no te preocupes antes de tiempo...
Es el primer control,no?
en l siguiente pueden haberse multiplicado!!
Trankila, tu ponte la medicacion y ya veras como tienes sorpresita...
Luna, lo de las calidades no implica positivo,eh?
Yo siempre he tenido calidad A y nada...Suerte!!
Bizkaiamaite, suerte y cuentanos!!

I
irina_6486834
6/5/11 a las 19:35
En respuesta a yria_5180657

No se!
Hago ICSI, me acordaba de tus 5 y me he ido muy triste para la oficina, la verdad.
No se, esperare al domingo a ver que dice. Los 3 que tengo ha dicho que estaban bien de tamaño, no quiero pensarlo mucho. Gracias Luna necesitaba que alguien me dijera que no era rarita.ç
Un besazo y estate quieta, ni se te ocurra moverte!!!
Un besazo

Mucho animo guapa
Perdón por ponerte triste yo solo te lo he dicho para que veas que hay personas que hemos todo transferencia con menos. BESOS

Y
yria_5180657
6/5/11 a las 20:58
En respuesta a irina_6486834

Mucho animo guapa
Perdón por ponerte triste yo solo te lo he dicho para que veas que hay personas que hemos todo transferencia con menos. BESOS

No os preeocupeis!!
Luna, no te preocupes es k me había pensado k eran suficientes y como me ha dicho eso Jon Ander me he quedado momentáneamente plofff! Pero y estoy como nueva.
vosotras estaros quietecitaas, de aquí al domingo Dios dirá y sino pues al siguiente mes .
Sonieta acabo de leeros, no te llamo k he quedado con unos amigos ahora, el domingo cuando sepa algo os digo.

Un besito y gracias a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir