Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
M
mammat_9808062
8/5/11 a las 13:30

Maialen
novedades??? qué tal el control?

1 besito

Ver también

Y
yria_5180657
8/5/11 a las 15:36
En respuesta a mammat_9808062

Maialen
novedades??? qué tal el control?

1 besito


De momento seguimos adelante, el martes mas información.
Dice k hay cuatro k pueden salir adelante, Asi k tengo k esperar, ya sabéis yo con lo del infarto voy a ritmo cubano!!
Gracias

I
irina_6486834
9/5/11 a las 22:04

Dolorida
Hola chicas; la verdad es que hoy llevo con dolor de ovarios o tripa derecho no se estoy 1 poco preocupada. Besos y suerte

M
mammat_9808062
9/5/11 a las 22:39
En respuesta a irina_6486834

Dolorida
Hola chicas; la verdad es que hoy llevo con dolor de ovarios o tripa derecho no se estoy 1 poco preocupada. Besos y suerte

Luna
no puedo ayudarte mucho pk por desgracia nunca he llegado hasta la transfe y no sé si es normal o no....pero intenta estar tranquilita. A ver que te dicen las compis que han pasado por eso.
Te mando muchos besitos y mucha tranquilidad que ya verás como va a salir todo bien!!!

M
mammat_9808062
10/5/11 a las 21:10

Chicas mi cuerpo está
Como ya sabeis tuve un retraso de 11 dias y una regla chunga de estar en cama de dolor. De eso hace 13 días. A raíz de entonces he estado con muchísimo flujo y dolor de tetis y hace un momento cuando he ido al baño he manchado flujo rosa. Tengo la tripa super hinchada como si me fuera a bajar otra vez . Esto es normal??? sigo pensando que después del tto he tenido reglas regulares y no entiendo que después de 5 meses pueda tener estos desajustes, no?? jolin, este cuerpecito mío me va a volver loca....

I
irina_6486834
10/5/11 a las 22:21
En respuesta a mammat_9808062

Chicas mi cuerpo está
Como ya sabeis tuve un retraso de 11 dias y una regla chunga de estar en cama de dolor. De eso hace 13 días. A raíz de entonces he estado con muchísimo flujo y dolor de tetis y hace un momento cuando he ido al baño he manchado flujo rosa. Tengo la tripa super hinchada como si me fuera a bajar otra vez . Esto es normal??? sigo pensando que después del tto he tenido reglas regulares y no entiendo que después de 5 meses pueda tener estos desajustes, no?? jolin, este cuerpecito mío me va a volver loca....


En ultimo tratamiento te lo suspendieron ?si es así cuando me paso a mi, la tuve 2 veces en un mes. Así que no te preocupes, espero ayudaste besos

I
irina_6486834
10/5/11 a las 22:26

Hola guapetonas
El dolor ha pasado a molestia pero yo creo que se me ha juntado todo la transf he dejado de fumar y estoy acostumbrada a ir al baño 3 veces al día y solo estoy llendo 1.
Bizkaiamaite no te preocupes cada persona es un mundo.
Las demás que tal? Alguna empezaba esta semana no?

M
mammat_9808062
10/5/11 a las 22:56
En respuesta a irina_6486834


En ultimo tratamiento te lo suspendieron ?si es así cuando me paso a mi, la tuve 2 veces en un mes. Así que no te preocupes, espero ayudaste besos

Luna
cuando me lo suspendieron en enero me bajó 2 veces en ese mes pero después he tenido todas las reglas regulares. He pensado que estos dias de no haber tenido retraso me tocaría la regla. Igual me vuelve a venir... En fin...ya veremos que pasa...gracias!! bsos

N
nafisa_10040735
10/5/11 a las 23:32

Hola
soy nueva en este foro pero yo tambien estoy en tratamiento en la Quiron de Bilbao bueno de hecho en jueves 5 me hicieron la transferencia de dos embriones de calidad A y tras ello estoy histerica por la espera. Tengo dolores como si me fuera a bajar la regla los pechos doloridisimos y los dias se me hacen eternos alguien esta en mi misma situacion o sabe si es normal? Gracias

B
beata_6462704
11/5/11 a las 14:58

Hola
Yo hice mi primera icsi en Quiron y ahora me voy a Ivi Valencia.no me salió bien a la prera y comoe entraron dudas he pensado hacer el segundo en Valencia.Quiron tiene buena fama pero Ivi Bilbao tiene mejores resultados.pero también te puede salir bien en quironbesos y suerte

M
maisa_8696850
11/5/11 a las 20:52

Yo tambien tengo tus dudas,claro...porque no he conseguido el ansiado positivo...
Pero cuando vamos a un sitio depositamos toda nuestra confianza en el.
Mis dudas son muchas, creo que utilizan un protocolo estandar y no personalizan para nada.
Yo, antes de ir donde ellos ya llevaba 6 ias y 1 icsi en ss y con ellos 2 icsi mas. Todo negativo y sin mas pruebas. Y me siguen animando a continuar. Sin explicaciones.
Yo de momento he agotado el presupuesto, pero en cuanfo pueda no dudare en ir a ivi, peroclaro, valenciaesta muy lejos y si aqui ya tengo problemas con el trabajo para poder seguir los ttos, imaginaros alli... en fin!!
Barritxu, si no es indiscrecion ya nos contaras como va la cosa economicamente para hacerme una idea.

De momento estoy quemando el cartucho de Cruces. 4 icsi. Cruzar los dedos por mi. Espero tener sueste, que ya llevo demasiado camino y me estoy agobiando demasiado...

Suerte a las betaesperantes.

B
beata_6462704
11/5/11 a las 21:55
En respuesta a maisa_8696850

Yo tambien tengo tus dudas,claro...porque no he conseguido el ansiado positivo...
Pero cuando vamos a un sitio depositamos toda nuestra confianza en el.
Mis dudas son muchas, creo que utilizan un protocolo estandar y no personalizan para nada.
Yo, antes de ir donde ellos ya llevaba 6 ias y 1 icsi en ss y con ellos 2 icsi mas. Todo negativo y sin mas pruebas. Y me siguen animando a continuar. Sin explicaciones.
Yo de momento he agotado el presupuesto, pero en cuanfo pueda no dudare en ir a ivi, peroclaro, valenciaesta muy lejos y si aqui ya tengo problemas con el trabajo para poder seguir los ttos, imaginaros alli... en fin!!
Barritxu, si no es indiscrecion ya nos contaras como va la cosa economicamente para hacerme una idea.

De momento estoy quemando el cartucho de Cruces. 4 icsi. Cruzar los dedos por mi. Espero tener sueste, que ya llevo demasiado camino y me estoy agobiando demasiado...

Suerte a las betaesperantes.

Hola nebesa
Yo tengo cita el 2 de junio,ya te dire ke me dicen y k presupuesto me dan.de todas formas tengo entendido k no es mucha la diferencia con respecto al Ivi,lo único la molestia de tener ke ir a Valencia.a la vuelta ya os comentare.un saludo y mucha suerte a todas.

M
mammat_9808062
11/5/11 a las 23:36

Bienvenida tess
lo has hecho muy bien y te hemos podido leer je,je.

Lo primero estate tranquila y tienes que estar positiva para el nuevo intento. Ya sé que es difícil pero tienes que tener de nuevo la ilusión de pensar que esta va a ser la buena.
Respecto a lo del donante entiendo tu reticencia. En mi caso tengo que recurrir a donante de ovulos y en un principio se me vino el mundo abajo pero pensé que era o hacer eso o no ser madre nunca. En mi caso, también pensé en un principio que nunca lo aceptaría pero cuando te ves en la circunstancia de que es la única opción vas a por todas...por lo menos en mi caso, sé que es una decisión muy personal en cada pareja.

Alucino con lo que nos cuentas de que no vitrifico ninguno , es todo muy raro...tuvo que haber algún error por ahi...

Bueno, wapa. Lo dicho. Motivación, confianza e ilusión!!!! aqui nos tienes a todas para desahogarte en lo que necesites y para compartir tus miedos y dudas.

1 besito

A
an0N_687222199z
13/5/11 a las 11:53

Otra vez empezamos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Hoy me he puesto la primera de procrin y control el día 25. Que ganas de que pasen los dias...................
TESS, bienvenida y mucho ánimo. Es un camino largo y duro pero seguro que llegaremos a meta tarde o temprano.
MARINA, que tal ha ido el control. Si haces protocolo corto estarás casi lista no?
SONIETA, que tal va la espera de donante maciza?
BUENASUERTEATODAS, siempre se tienen dudas de si hemos elegido bien pero yo creo que sí lo hemos hecho. Ten esperanza y ya verás como pronto se consigue.
LUNA, BIZKAIAMAITE, ZURIBELTZ, que tal llevais la betaespera?
Ya queda menos para ese positivazo!!!!!!!!!!! Mucha suerte de todo corazón.
LUCYRU, empezaste el miércoles con el procrin verdad? Vamos a ir casi de la mano. A ver si tenemos sueerte.
MAIALEN51, que te dijeron el martes? Espero que puedas seguir adelante y lleves mejor lo de tus pinchazos..........
NEBESA, BILBAINA, como os va todo?
Hacía tanto que no entraba que me ha costado ponerme al día pero ya estoy aquí de nuevo. Un besote muy gordo para todas (no sé si me he dejado alguna..............).

M
marlen_8694802
13/5/11 a las 21:59

Hola a todas
llevo muuuucho tiempo leyendo vuestros posts, aunque casi nunca he escrito. Pero hoy creo que debo contaros que tras mi primera ia, estoy embarazada!!!! Hoy hace justo 14 días de la inseminación, hace 2 días manché un poquito el papel al ir al baño pero nada más, ayer lo mismo unos hilillos, y esta mañana lo mismo, pero es un poco y nada más. Así que esta mañana me he hecho un test y me ha dado positivo, y he ido a hacerme la beta por mi cuenta y me ha salido 499!! Creo que es mucho para ser tan pronto pero bueno....
Y síntomas pues casi nada, mucho sueño y me noto la tripa por dentro como super tirante, pero nada más, apenas me duelen las tetis, no tengo mucha hambre, ni nauseas.....

Yo lo he hecho en quirón bilbao, el domingo tengo que llamar que es cuando me dijeron que me hiciera el test para decirles y supongo que me darán cita.... La verdad es que siempre nos han atendido muy bien, no teníamos muchas esperanzas en esta primera porque dicen que es muy difícil, y después de tiempo buscando parece que te mentalizas de que nunca te vas a quedar....

Os lo quería contar porque en momentos duros me ha servido de mucha ayuda leeros y quería deciros que no os desaniméis que ya veis que se puede. Ahora tengo "miedo" hasta que no me digan algo de si va bien, si saldrá adelante...pero bueno, eso quizá es cuestión de suerte.

Espero que os de ánimos, seguro que poco a poco todas lo vamos consiguiendo!!

J
jeneba_9356812
15/5/11 a las 18:05

Hola tess
En cruces siempre te ponen tres a no ser que tengas ya un hijo,o una cesarea.En la clinica donde estoy yo tambien te ponen solo dos,pero te recomiendan al firmar los papeles de las autorizaciones que pongas hasta tres por si acaso en algun caso ven viable el ponertelos.

N
nafisa_10040735
16/5/11 a las 19:26

Que nervios!!!
Chicas mañana a las 8:30 de la mañana tengo la beta y estoy muyyyyy nerviosa pufff!!! La verdad es que los dolores de ovarios y demas se han pasado ahora solo tengo los pechos enormes, durisimos y suoer doloridos. La tripa un poco hinchada pero sin dolores como antes.

no se si esta noche podre dormir algo pero mañana en cuanto sepa algo os cuen to, desearme suerte!!!

besos para todas

M
mammat_9808062
16/5/11 a las 19:31

Hola mis niñas!!!
cómo vais??? las betaesperantes nos van a dar buenas noticias en breve... yo de nuevo con la regla , al final si fue un desarreglo pero por lo menos ni me estoy enterando que la tengo pk la de hace 15 dias me quería morir de dolor
La semana que viene llamaré a Quirón a ver si mi donante buenorra ha dado señales de vida o no...que se me está haciendo eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno y a este paso me dejais solita en el foro
La semana que viene tengo endocrino y no he bajado ni 1 kg . Estoy más hinchada que cuando me puse la medicación...jolin, no hay manera de quitarme este tripón hinchado

Un besito a todas

N
nafisa_10040735
17/5/11 a las 13:10


Chicas no me lo puedo ni creer. Esta mañana he ido a mi beta y me acaban de llamar: POSITIVOOOOOO estoy super ilusionada. Mi primera ICSI y positiva estamos como locos. Ahora toca esperar al 3 de Junio para la ecografia a ver si es uno o dos quien sabe la verdad es que me la igual jejejeje
Bueno el mio es el primero pero mañana seguro que tenemos mas positivos asi q suerte Luna y Bizkaiamaitea2
besos para todas y animo que todo se consigue en esta vida

M
mammat_9808062
17/5/11 a las 14:57
En respuesta a nafisa_10040735


Chicas no me lo puedo ni creer. Esta mañana he ido a mi beta y me acaban de llamar: POSITIVOOOOOO estoy super ilusionada. Mi primera ICSI y positiva estamos como locos. Ahora toca esperar al 3 de Junio para la ecografia a ver si es uno o dos quien sabe la verdad es que me la igual jejejeje
Bueno el mio es el primero pero mañana seguro que tenemos mas positivos asi q suerte Luna y Bizkaiamaitea2
besos para todas y animo que todo se consigue en esta vida

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Jolin por fin una alegria en el foro!!! Muchisimas felicidades y encima a la primera!!!! ahora a cuidarte mucho, eh??
Seguro que Luna y Bizkaimaite tb nos dan un alegrón

Venga chicas, que empezamos la buena racha

bsos a todas

M
marlen_8694802
17/5/11 a las 21:31

Qué tal lo llevais??
betaesperantes?? Embarazadas?? Las que estais en proceso?? Espero que todas bein y con mucho ánimo eh??

Yo todavía creo que me estoy haciendo a la idea del positivo, y tengo mil preocupaciones y preguntas.... tengo la primera cita con el tocólogo la semana que viene, y en quirón me han dado hasta el 10 de junio para hacerme la ecografía de confirmación, no es muy tarde?? Se me va a hacer eterno esto de no saber si va bien o no.... Además, hay alguna vez que al ir al baño veo en el papel como un pelín de flujo así como marroncillo muy claro, muy poquito (no mancho el salvaslip ni nada), me ha pasado alguna vez y luego se me quita y ya está. No sé, encima estoy con dolor de garganta y no quiero tomar nada....
De momento no noto absolutamente nada, salvo que tengo más sueño y a veces tengo el estómago hinchado, dicen que por las hormonas...

Un pregunta, la semana que viene tengo una boda y tengo que estar como 3 o4 horas para ir y lo mismo para volver (no conduzco yo), creeis que habrá algún problema? EL médico de cabecera me ha dicho que no, pero la verdad es que es un poco pasota y me da cosilla.....

Bueno a ver si tenemos más positivos por aki, que poco a poco los tenemos que cantar TODAS!!!!

M
maisa_8696850
17/5/11 a las 21:31
En respuesta a nafisa_10040735


Chicas no me lo puedo ni creer. Esta mañana he ido a mi beta y me acaban de llamar: POSITIVOOOOOO estoy super ilusionada. Mi primera ICSI y positiva estamos como locos. Ahora toca esperar al 3 de Junio para la ecografia a ver si es uno o dos quien sabe la verdad es que me la igual jejejeje
Bueno el mio es el primero pero mañana seguro que tenemos mas positivos asi q suerte Luna y Bizkaiamaitea2
besos para todas y animo que todo se consigue en esta vida

Zorionak!!
Que siga la racha mañana...
Animo Luna y Bizkaiamaite!!

I
irina_6486834
17/5/11 a las 21:53

Hola chicas
Por fin estoy en mi casa y puedo escribir como dios manda porque desde el movil es un poco rollo.
Ayer manche un poquito marron por la mañana y no he vuelto a manchar. Estado decidiendo si me hacia la beta o no, al final he decidido hacerme la y no esperar al viernes pero estoy acogonadita.
Bizkaiamaite suerte mañana.
Bizillore y Zuribelz muchas felicidades
Nebesa y Bilbaina como lo llevais?
Gazteiz, Buenasuerte, Lucyr y Mailan mucha fuerza
Marina suerte el jueves
Tess bienvenida
Sonieta veras como te llaman pronto.

BESOS A TODAS Y MUCHO ANIMO

A
an0N_687222199z
18/5/11 a las 10:54
En respuesta a nafisa_10040735


Chicas no me lo puedo ni creer. Esta mañana he ido a mi beta y me acaban de llamar: POSITIVOOOOOO estoy super ilusionada. Mi primera ICSI y positiva estamos como locos. Ahora toca esperar al 3 de Junio para la ecografia a ver si es uno o dos quien sabe la verdad es que me la igual jejejeje
Bueno el mio es el primero pero mañana seguro que tenemos mas positivos asi q suerte Luna y Bizkaiamaitea2
besos para todas y animo que todo se consigue en esta vida

Enhorabuena
Yo tb me quedé a la primera y la sensación es alucinante, aunque yo no lo acababa de creer pq me parecía increible haberlo conseguido tan facil.
Cuidate mucho y espero que los dias que quedan hasta el 3 de junio se te pasen super rápido y todo esté genial. Un besote.

A
an0N_687222199z
18/5/11 a las 13:06

Enhorabuena a ti tambien
Espero que todo vaya bien y sobre todo disfrutad del momento.

LUNA, dinos algo que nos tienes en ascuas...................

Y
yria_5180657
18/5/11 a las 13:25

Zorionak!!
K ilusión os dejo unos días solas y hay positivos, k gua y me habéis alegrado el día!
Yo os cuento a mi me ido bastante mal y todavía estamos un poco pasados. Después de hablar con los Médicos decidieron k siguiéramos adelante, había mos conseguido 7! Estaba muy contenta! Llego el día de la punción y Marina solo saco 5porque me dijo k los otros 2eran muy pequeños y k no merecía, yo flipada claro. Total k nos llaman que 3 han fecundado k están muy bien y son de muy buena calidad y k por tanto seguimos adelante. Vamos ayer a la transferencia y me saltan que dos no han evolucionado y que el tercero es de calidad C con lo que no es lo mejor y claro que las posibilidades son ........ Ninguna!! Bueno según ellas hay una entre un millón total k nada de nada.
No tenemos muy claro k ha pasado desde el lunes a la tarde k hable con el laboratorio y todo estaba ok ayer k solo había uno de calidad C y casi de rebote!
Bueno no os cuento mas penas la próxima vez será, ahora toca alegrase por los positivos.
Un beso a todas

Y
yria_5180657
18/5/11 a las 14:01

Bizkaiamaite
Estoy buscando el mensaje que escribió el otro día bizkaiamaite con consejillos y no lo localizo, alguien sabe que día fue ?? Igual Asi es mas fácil de localizar!
Gracias chicas!

Y
yria_5180657
18/5/11 a las 14:01

Bizkaiamaite
Estoy buscando el mensaje que escribió el otro día bizkaiamaite con consejillos y no lo localizo, alguien sabe que día fue ?? Igual Asi es mas fácil de localizar!
Gracias chicas!

M
maisa_8696850
18/5/11 a las 14:23
En respuesta a yria_5180657

Zorionak!!
K ilusión os dejo unos días solas y hay positivos, k gua y me habéis alegrado el día!
Yo os cuento a mi me ido bastante mal y todavía estamos un poco pasados. Después de hablar con los Médicos decidieron k siguiéramos adelante, había mos conseguido 7! Estaba muy contenta! Llego el día de la punción y Marina solo saco 5porque me dijo k los otros 2eran muy pequeños y k no merecía, yo flipada claro. Total k nos llaman que 3 han fecundado k están muy bien y son de muy buena calidad y k por tanto seguimos adelante. Vamos ayer a la transferencia y me saltan que dos no han evolucionado y que el tercero es de calidad C con lo que no es lo mejor y claro que las posibilidades son ........ Ninguna!! Bueno según ellas hay una entre un millón total k nada de nada.
No tenemos muy claro k ha pasado desde el lunes a la tarde k hable con el laboratorio y todo estaba ok ayer k solo había uno de calidad C y casi de rebote!
Bueno no os cuento mas penas la próxima vez será, ahora toca alegrase por los positivos.
Un beso a todas

Maialen...
...al final no te he entendido bien.No ha habido transferencia? no te han puesto el C? los de calidad mas baja tambien tienen posibilidades.

Bizkaiamaite, zorionak!!

I
irina_6486834
18/5/11 a las 15:06

Felicidades guapetona
Me alegro un montón por vosotros.
A mi no me han llamado todavía

I
irina_6486834
18/5/11 a las 15:21


EMBARAZADA ESTOY QUE NO ME LO CREO BIZKAIAMAITE A MI ME AN DICHO 98 a la tarde voy a la sicóloga y le pregunto

M
mammat_9808062
18/5/11 a las 15:35

Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Luna, Bizkaiamaite que subidonnnnnnnnnn
Chicas, sabía que ibamos a empezar la buena racha con los positivazos. Jolin, me he emocionado como si fuese mi positivo je,je. Ahora a cuidaros mucho para que todo vaya genial. Y espero que no nos abandoneis, eh???

Maialen, tampoco me ha quedado claro a mi al igual que a Nebesa si al final te han hecho la transfe. Espero que si pq que sea de calidad c no significa que no haya positivo. Espero que estés bien.

Un besito a todas y espero que a partir de ahora todo sean buenas noticias

Y
yria_5180657
18/5/11 a las 18:30

Si, al final si!
Me la hicieron pero creo k no estaba convencida ni la de la limpieza, jejejeje, para la siguiente!

Luna, otro me alegro mogollón!! Eso si k son buenas noticias!!

M
mammat_9808062
18/5/11 a las 18:34
En respuesta a yria_5180657

Si, al final si!
Me la hicieron pero creo k no estaba convencida ni la de la limpieza, jejejeje, para la siguiente!

Luna, otro me alegro mogollón!! Eso si k son buenas noticias!!

Jajajajaja
Maialen, que me parto...ante todo sentido del humor....y por lo demás, nunca se sabe asi que ten confianza que todo puede pasar...

M
maisa_8696850
18/5/11 a las 22:26
En respuesta a yria_5180657

Si, al final si!
Me la hicieron pero creo k no estaba convencida ni la de la limpieza, jejejeje, para la siguiente!

Luna, otro me alegro mogollón!! Eso si k son buenas noticias!!

Ja,ja,ja
ni la de la limpieza,eh?...
...ay, que esta es la buena!!

A
an0N_687222199z
19/5/11 a las 9:40

Zorionak luna
No sabes como me alegro de que lo hayas conseguido. Ya verás como va todo genial y lo de los valores...................mell izos? Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me encantaría. Un super beso desde Gasteiz.
Chicas, a todas las que habeis conseguido vuestro positivo, enhorabuena y mucha mucha suerte (creo que ya os he felicitado a todas mas abajo...........pero por si acaso.............).
Espero poder unirme a vosotras dentro de poco............ .

A
an0N_687222199z
19/5/11 a las 12:51

Maialen.................
Todo lo que puso bizkaiamaite, lo puedes ver si pones en google "preparando el positivo". Espero que lo puedas encontrar sin problemas .

Y
yria_5180657
20/5/11 a las 15:31
En respuesta a an0N_687222199z

Maialen.................
Todo lo que puso bizkaiamaite, lo puedes ver si pones en google "preparando el positivo". Espero que lo puedas encontrar sin problemas .

Gazteiz...
Gracias guapa!!

Y
yria_5180657
20/5/11 a las 15:35

No lo tires!,
Por dios ni se te ocurra, eso es oro líquido!!
Cuando tenga los resultados y si nadie te lo ha pedido ya yo misma lo quiero, que ademas me hicieron una putada y tuve k comprar otro vial para un solo pintxazo, fue la simpática de Marina!! Seguro k cualquiera te lo pide, yo hasta el 31no tengo resultados Asi k ......

Y
yria_5180657
20/5/11 a las 18:43

Ok!
De todas formas me lo apunto en el Movil para recordarlo!
Gracias!

Y
yria_5180657
20/5/11 a las 19:02

Beta
¿Con cuanto tiempo de diferencia os han hecho la beta con respecto a la prueba de embarazo?
Lo digo porque solo me han dado fecha un día antes k la prueba de embarazo.
¿Cuanto cuesta la beta? Ak como todo vale dinero......
Hemos decidido esperara a la prueba de embarazo pero ahora me estoy pensando si si o si no, no se k hacer.
K lío!
Soy una pesada lo se, no se k haría sin vosotras!!
Un beso

M
mammat_9808062
20/5/11 a las 20:38
En respuesta a yria_5180657

Beta
¿Con cuanto tiempo de diferencia os han hecho la beta con respecto a la prueba de embarazo?
Lo digo porque solo me han dado fecha un día antes k la prueba de embarazo.
¿Cuanto cuesta la beta? Ak como todo vale dinero......
Hemos decidido esperara a la prueba de embarazo pero ahora me estoy pensando si si o si no, no se k hacer.
K lío!
Soy una pesada lo se, no se k haría sin vosotras!!
Un beso

Precio beta
Maialen, en los laboratorios Axpe dd te haces los analisis cuesta 17 con el super seguro que te hice je,je...lo único que tienes que llevar un volante del médico.


M
mammat_9808062
20/5/11 a las 23:39


Estoy destrozada....mi perrita se ha muerto....estoy sin palabras. 14 años a mi lado dándome todo su amor y ya no voy a volver a verla....
Ya sé que no tiene que ver con nuestro tema del foro pero necesitaba desahogarme pk estoy fatal. Además siempre he pensado que todo el amor que tengo para dar a mi futuro bebé lo mostraba con ella y le trataba como a un bebé indefenso...otro palo más en esta vida! espero tener noticias en breve de quirón para que vuelva un poco de alegría a mi vida....me queda el consuelo de que no ha sufrido y ha sido muy feliz

M
maisa_8696850
21/5/11 a las 11:31
En respuesta a mammat_9808062


Estoy destrozada....mi perrita se ha muerto....estoy sin palabras. 14 años a mi lado dándome todo su amor y ya no voy a volver a verla....
Ya sé que no tiene que ver con nuestro tema del foro pero necesitaba desahogarme pk estoy fatal. Además siempre he pensado que todo el amor que tengo para dar a mi futuro bebé lo mostraba con ella y le trataba como a un bebé indefenso...otro palo más en esta vida! espero tener noticias en breve de quirón para que vuelva un poco de alegría a mi vida....me queda el consuelo de que no ha sufrido y ha sido muy feliz

Vaya!!, lo siento de verdad!!
Se me han puesto los pelos de punta al recordar el momento en que mi buen amigo se murio con 18 añitos (mi gato). Que vacio dejan,verdad? pero cuanta compañia nos han hecho...
Animo,Sonia!!,
Nebesa.

J
jeneba_9356812
21/5/11 a las 12:46
En respuesta a mammat_9808062


Estoy destrozada....mi perrita se ha muerto....estoy sin palabras. 14 años a mi lado dándome todo su amor y ya no voy a volver a verla....
Ya sé que no tiene que ver con nuestro tema del foro pero necesitaba desahogarme pk estoy fatal. Además siempre he pensado que todo el amor que tengo para dar a mi futuro bebé lo mostraba con ella y le trataba como a un bebé indefenso...otro palo más en esta vida! espero tener noticias en breve de quirón para que vuelva un poco de alegría a mi vida....me queda el consuelo de que no ha sufrido y ha sido muy feliz

Lo siento muchisimo
No quiero ni pensar en cuando le pase al mio,tambien es viejito y suele estar bastante pachucho,pienso igual que tu a veces me consuelo de por lo menos tenerle a él,y darle todo mi amor.
Un besito muy fuerte y de verdad lo siento muchisimo,se que lo pasaras muy mal,pero piensa en lo feliz que fue estando contigo.

I
irina_6486834
22/5/11 a las 12:08

Suerte
Deseo que los 12 te vallan para delante. Mandales mucha fuerza. Besos

I
irina_6486834
22/5/11 a las 12:12
En respuesta a mammat_9808062


Estoy destrozada....mi perrita se ha muerto....estoy sin palabras. 14 años a mi lado dándome todo su amor y ya no voy a volver a verla....
Ya sé que no tiene que ver con nuestro tema del foro pero necesitaba desahogarme pk estoy fatal. Además siempre he pensado que todo el amor que tengo para dar a mi futuro bebé lo mostraba con ella y le trataba como a un bebé indefenso...otro palo más en esta vida! espero tener noticias en breve de quirón para que vuelva un poco de alegría a mi vida....me queda el consuelo de que no ha sufrido y ha sido muy feliz

lo siento mucho
He recordado cuando se nos perdio la nuestra, 1 semana llorando hasta que la encontramos, tambien es mayor este verano cumple 14 años y la verdad que como dice el veterinario esta no quiere abandonaros por que cada dos por tres no da un sulto pero luego para arriba ( tiene tumor cabeza) MUCHOS BESOS MUCHO ANIMOS Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS

Y
yria_5180657
22/5/11 a las 21:52
En respuesta a mammat_9808062


Estoy destrozada....mi perrita se ha muerto....estoy sin palabras. 14 años a mi lado dándome todo su amor y ya no voy a volver a verla....
Ya sé que no tiene que ver con nuestro tema del foro pero necesitaba desahogarme pk estoy fatal. Además siempre he pensado que todo el amor que tengo para dar a mi futuro bebé lo mostraba con ella y le trataba como a un bebé indefenso...otro palo más en esta vida! espero tener noticias en breve de quirón para que vuelva un poco de alegría a mi vida....me queda el consuelo de que no ha sufrido y ha sido muy feliz

Lo siento!
Lo siento mogollón Sonieta!! Te quedaran siempre los grandes momentos pasados con ella, recuerda os siempre, un besazo!!

M
maisa_8696850
23/5/11 a las 11:26

suerte
Si para mañana llegan pocos, no te preocupes, solo necesitas uno para darle calorcito y que se quede con su amatxu
Vete tranquilita y mucha suerte!!,
Nebesa.

Y
yria_5180657
23/5/11 a las 12:55

Mucha suerte!!
Te deseo la mayor suerte del mundo!!

Esta tarde igual me acerco a poner unas velitas a nuestra amatxu de Begoña y rezare un poco para conseguir nuestros positivos!
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook