Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
A
adina_9354594
30/6/09 a las 8:33

Esta vez........tampoco......... ......negativo
Pues sí chicas, como lo leeis, yo que soy muy irregular y que me baja la regla cada 35 días más o menos.....hoy, precisamente hoy, a 28 días justo va y me baja la regla, no he tenido ni margen de espera para ilusionarme, pero....bueno, me lo veía venir (ya no tenía el pecho inflado y la barriga me había bajado), no obstante me he hecho una prueba y ha salido negativa (por si el manchado fuera otra cosa).
Os miento si os digo que no estoy triste pero....ciertamente estoy tranquila, sé que en algún momento llegará y si no es así, estoy preparada para vivir la vida intensamente y disfrutar de lo que tengo.
Ya me dejan para septiembre porque en la ss en agosto no hacen tratamiento y para entonces, iré a por los congelados (hay 7) y de paso, le preguntaré al médico que cuál puede ser el problema. Hacemos buenos embriones pero no se implata y eso que ya me quedé embarazada de forma natural dos veces, así que no sé qué es lo que puede pasar.
Bueno, Ana, espero que estéis bien y que nos cuentes pronto. Enhorabuena papis.
Besos

Ver también

A
aman_8622365
30/6/09 a las 9:03

Hola guapas!!!
Antes de nada, Sandra siento mucho tu negativo pero me alegra saber que ya estas pensando en septiembre para ir a por tus congeladitos... esa es la actitud!!!! Seguro que lo consigues guapa!!! Ahora disfruta de estas vacaciones...

Anaaaaaa!!! Muchas felicidades!!!! ME alegra mucho saber que tanto Ona como tu estais bien!!!! Ya nos contaras guapisima!!!!

Yo contar que sigo bien, aunque tengo un dolor de espalda horrible que no me deja dormir y conducir se ha convertido en un suplicio!!! Suerte que hoy acabo de trabajar y ya estare de vacaciones... Por cierto, esta tarde nos vamos hasta el domingo a la playita, asi que ya os contare cositas la semana que viene!!!

El viernes en el anestesista bien. Me hicieron pruebas para confirmar si tengo alergia a la epidural, aunque creen que no y que el problema del parto de Julia fue que me pusieron una dosis normal y yo necesito una extra (pensad que la dosis normal esta pensada para mujeres de unos 160-170 cm y yo paso del 180), a ver si es eso...

Ayer, por fin nos decidimos a hacer la lista de nacimiento de mis niños... asi que ya me quedan poquitas cosas por hacer...

Bueno guapas, un besote que empieza mi jornada... mi ultima jornada en muchoooooo tiempo!!!! BEsos

Sonia

B
baya_8151967
1/7/09 a las 12:49

Hola chicas!!!!!!!
casi no os encuentro estábamos en la pag-3,

Sanped, siento mucho tu negativo, pero veo que estás preparadisima para acoger a tus siguientes embris, asi me gusta mente positiva y a seguir luchando, si te sirve de consuelo yo para conseguir mi positivo pasé por muchos negativos, venga que en la siguiente lo consigues. A POR ELLOSSSSSS.

Ana, MUCHAS FELICIDADES, por fin ya tienes contigo a ONA, se hizo esperar pero seguro que ha hecho super felices a sus papis, ya has conseguido tu sueño campeona, ahora a disfrutar mucho de ella. Espero que tu mama también mejore mucho y pronto pueda conocer a su nieta. Muchos bikos para todos y cuando puedas cuentanos como fue el parto y que tal lo llevas ahora que eres MAMI.

Sonieta que ya estás de vacaciones, que bien supongo que hasta dentro de 7 u 8 meses no vuelves al trabajo, pero bueno con tres pequeñajos en casa no creo que puedas estar tirada a la bartolaaaaaa. Aprovecha estos dos mesecitos para descansar un poco. Que disfrutes mucho de tus vacaciones. Bikos

Yo hoy he empezado a bajar la dosis de la progesterona hasta retirarla y el viernes consulta con la gine que me va a llevar el embarazo, espero me haga eco ya que estoy deseando saber como está mi renacuajo y además este viernes hago las 12 semanitas.

Bikos para todassssssssssssssss.

P
paula_8495027
2/7/09 a las 22:51

Hola!
Hola chicas aprovecho para subir el post estaba en la tercera pag y para saludaros!

Un besito para todas!!! Muy pronto lo conseguiremos!

Miriam.

B
baya_8151967
3/7/09 a las 16:12

Hola chicas!!!!!!!!!
ya he pasado mi eco y todo bien, tenia unas ganas de ver al renacuajo para ver su estado. Ya mide 58 mm y estoy de 12 semanas justas, dice que todo ok y movia mucho las piernas y dice que es muy buena señal, cuando vi el ecógrafo me asusté un poco ya que veia casi toda la pantalla gris, pero es que ya ocupa mucho en el saquito y va quedando menos espacio en negro. También me dijo que se veia ya el pliegue nucal y que lo veia bien (a ella le parecia - 1mm) pero que no se paraba en mediciones ya que como tengo esa prueba el dia 7/ 7 ya que mo confirmarán mejor. Tengo un poco de infección y me dio el monurol 3 g, pero dijo que no me preocupara que esa que tengo es leve. Bueno ahora me queda una semana de incertidumbre hasta el día 10 que me dén todos los resultados. Fecha probable de parto 15/01/2010 ( el cumple de mi hermana).

Yo sigo con el estómago mal aunque ya he dejado el cariban, pues quiero tomar el sol y total no es que notara demasiada mejoria, por la mañana estoy mejor (o por lo menos hoy) lo peor viene por la tarde y admás es cuando más barrigota se me nota.

Bueno chicas un bikazo para todas y buen finde.

Z
zelia_8273643
3/7/09 a las 18:44

Hola a todas !!!
Solo deciros que esta mañana ha sido mi punción.... que estoy ya en casita descansando.
Que diferecia esta vez con las otras en la ss... madre mia!!! de pelicula....
En la clinica privada desde que entras hasa que sales pendiente de ti y con anestesia por lo que no ha sido nada de doloroso..... que sueñecito mas rico....
Mañana me llamaran para ver cuando es mi transfe... Tenia 7 ovulos y maduros solo 3 (mis ovarios ya no pueden mas)..... y tengo mis esperanzas puestas en esos 3.....
Ya os dare noticias.....
Antes de que se me olvide un besito para todas y en especial para Ana que tiene a su preciosa Ona en casita y estan adaptandose los tres.... jejejej.... cuidaros..
Y a Vir que su 3 bebes estan preciosos, engordando cada dia.... ya mismo te los llevas a casa...
Besos.

Y
ylenia_6866783
3/7/09 a las 20:27

Ayer fue mi transferencia
me pusieron 3, pq uno no era de buena calidad y me dijeron q ayudaria a q se implantasen los otros 2. La mala noticia es q me descongelaron todos lo q tenia, asi q, si no funciona, tengo q pasar por otro tratamiento completo. La beta la tengo el 15.

A
aqsa_6369586
4/7/09 a las 12:01

Hola xicas soy nuevaaaaaaaaaaaa
me apunto a este foro ....que gusto ve que hay gente que se ha quedado con los congelados .....yo me acobo de hacer mi primer tt para icsi y me ha dado negativo y ahor me quedan 5 congelados...aunque no entiendo demasiado bien lo que me expkico el medico por que me dijo que ahora al descongelarlos estarian un dia mas para ver su evolucion o incluso que lleguen a blastocitos no se un lio .....alguna os ha pasado esto????

gracias y a ve si me aclaro con esto por uqe en verdad soy bastatnte novata en el tema de foros

un beso a todas

Z
zaruhi_8031078
6/7/09 a las 20:55
En respuesta a aqsa_6369586

Hola xicas soy nuevaaaaaaaaaaaa
me apunto a este foro ....que gusto ve que hay gente que se ha quedado con los congelados .....yo me acobo de hacer mi primer tt para icsi y me ha dado negativo y ahor me quedan 5 congelados...aunque no entiendo demasiado bien lo que me expkico el medico por que me dijo que ahora al descongelarlos estarian un dia mas para ver su evolucion o incluso que lleguen a blastocitos no se un lio .....alguna os ha pasado esto????

gracias y a ve si me aclaro con esto por uqe en verdad soy bastatnte novata en el tema de foros

un beso a todas

Bienvenida nenu!!! y hola a todas!!!
NENU Ya ves que si ,que los congeladitos son unos campeones!!!
Verás que este foro te traerá suerte!!

SANPED guapa, con ese optimismo en septiembre te quedas preñi seguro!!
MORISQTAL ya 12 semanas como pasa el tiempo!!! Verás como crece!!
SONIA que poquito te queda!!! prepara bien esa canastilla!!!
ANA ya te felicité!!! Besitos a ONA y paciencia para adaptarte al cambio, seguro que todo va genial!!
LIDIA en 2 días transfer y preñi, ya verás!!

Lucía el miécoles cumple 3 meses!!! Es un amor de niña, y supersimpática!!! se me cae la baba!!!

Besitos a todas!!!! PODEMOS PODEMOS PODEMOS

A
aman_8622365
7/7/09 a las 11:01

Hola guapas!!!!
Ando un poco desconectada... lo siento... pero entre el final de curso y que ahora estoy en pleno apogeo de prepararlo todo... voy super liada!!! Aprovecho ahora que no me encuentro muy bien (estoy un poco chof) para descansar y contaros cositas...

Antes de nada, Ana como estas? Como esta tu madre?

Gemita que gusto tener noticias tuyas!!!!

Morisqal, que alegria que todo vaya bien... tu lentejita va a pasos agigantados!!!!

Miriam, que en nada tienes tus resultados, ya nos contaras, eh?

Vir, espero que esteis la mar de bien y en nada tengas a tus campeones en casita!!!

Ataca y Princhit, que las proximas sois vosotras!!!! Como lo llevais????

Yo ayer tuve gine y no tengo que volver hasta el dia 23... Mis gordos estan fenomenal!!! Estoy de 31 semanas y Oriol ya pesa 2200 y Queralt 1800.. estan enormessssss!!! Hoy tengo que volver a pincharme los corticoides por si acaso, pero mi gine dice que si todo va bien y no tengo ningun susto me programara la cesarea para el dia 14 o 16 de agosto... que ganitas tengo!!!! Entre las ganas que tengo de abrazarlos y que este barrigon me produce un monton de solor de espalda... este mes sera eternoooooooo!!!! jejejeje

Bueno guapas, un besote muy fuerte a todas, a las mencionadas y a todas las que me dejo por mencionar....

Sonia

Z
zaruhi_8031078
8/7/09 a las :41

ups!!! lo subo que nos perdemos!!!
Chicas, que este forito lo tenemos abandonado!!!!

Sonia, en 4 semanas tienes a tus gordis en brazos!!!! Que bien!!!

Ana, has vuelto a casa, que tal la nueva vida con Ona? y tu madre?
Vir, en pocos días seguro que dan el alta a tus chiquis y os vais todos a casa!!
Lidia, para cuando la transfer?
Las mamis Ana, María y Stefv, supongo que tan liadas como yo...

Besitos a todas!!!!!

B
baya_8151967
8/7/09 a las 11:32

Qué tal vais todassssssss???
Gemita, como pasa el tiempo Lucía ya tiene 3 meses, seguro que está para comersela. Bikos para las dos

Ana, seguro que estarás muy atareada acostumbrandote a tu nueva vida con Ona. Seguro que la operación de tu mamá ha ido genial y pronto estará ayudandote con Ona, en cuanto puedas cuentanos. Bikos también para vosotras.

Gode que bien ya has tenido tu transfe, ahora a cuidarte y el día 15 nos anuncias tu positivo, que solo te queda una semanita. Que tengas muchisima suerte.

Lidy, seguro que tu transfe ya es en ná y al igual que Gode nos contarás que estás preñi. Suerte para ti también en tu transfe, betaespera y beta.

Sonieta que en un mes ya vas a tener contigo a tus batukeros, seguro que estarás ya deseando que llegue el momento, y seguro que tendrás ayuda de Julia para cuidarlos. Bikos

Vir como siguen tus campeones?????? cuándo se pueden ir a casita????? Muchos Bikos para todos vosotros.

Princhit, Ataca, vosotras también estais al caer, qué tal os va?

Yo ayer he tenido la eco en la que me median el pliegue nucal para combinar con el T.S y el bebé está bien para lo que pueden ver, mide 65 mm y el pliegue nucal 1mm que dice que está bien, ahora hay que esperar a combinarlo con la análitica. Por las medidas le parece que mi gestación está entre 13-14 semanas aunque por las cuentas de mis gines ayer estaba en 12+4 y que según él tiene "pirolilla", jo ni siquiera me pregunto si queria saber el sexo, bueno pues como yo pensaba chicas parece que es un niño!!!!!!!, se movia muchisimo y en el tiempo de la eco me dio bastantes patadas y puñetazos. La otra noticia es que mi amnios está completamente despegado desde los márgenes placentarios o sea que tengo según él un hematoma. Como me asusté ya que me dijo que de esto hablara con mi gine, pues como tenia que llevar los resultados al laboratorio pues me pasé haber si estaba y la pillé por los pelos y dijo que no era seguro del todo ya que no habia manchado nada, que me haría el viernes otra eco en su consulta y ya hablariamos pero que por ahora más baja y reposo en casita aunque no absoluto y si quiero ir a algún sitio fresquito que me lleven, nada de pasear. Ala arresto domiciliario aunque creo que esta tarde me voy a ir al pueblo por lo menos a tumbarme a la sombrita toita la tarde pá que me de el fresquitoooooooo.

Para todas las demás que no he nombrado muchos bikos también y mucho ánimo que ya queda menos para llegar a la meta.

R
rekia_9694930
8/7/09 a las 22:03

Chicassssssss!!!!!
os necesito. Hace tiempo que no me conecto porque he estado de vacaciones relajándome en la playita.
Os cuento porqué estoy tan nerviosa:
la semana pasada estuve en el gine y me dijo que la niña estaba muy bien pero que estaba perdiendo líquido amniótico.Hoy me ha visto otra vez y me ha dicho que el próximo martes 14 finalizará mi embarazo.!!Me muero de miedo.Estoy en la semana 33 (por mi cuenta),pero por las ecos estoy en la 35,la niña pesa 2,400 y la semana pasada me pusieron el Celestone(para la maduración pulmonar).
Mi gine me ha dicho que no me preocupe que la niña va a estar mejor fuera que dentro, pero yo os quiero pedir que rezéis por mí o mejor por mi peque para que todo salga bien.Un besote a todas.

Lun29

Z
zaruhi_8031078
8/7/09 a las 23:08
En respuesta a rekia_9694930

Chicassssssss!!!!!
os necesito. Hace tiempo que no me conecto porque he estado de vacaciones relajándome en la playita.
Os cuento porqué estoy tan nerviosa:
la semana pasada estuve en el gine y me dijo que la niña estaba muy bien pero que estaba perdiendo líquido amniótico.Hoy me ha visto otra vez y me ha dicho que el próximo martes 14 finalizará mi embarazo.!!Me muero de miedo.Estoy en la semana 33 (por mi cuenta),pero por las ecos estoy en la 35,la niña pesa 2,400 y la semana pasada me pusieron el Celestone(para la maduración pulmonar).
Mi gine me ha dicho que no me preocupe que la niña va a estar mejor fuera que dentro, pero yo os quiero pedir que rezéis por mí o mejor por mi peque para que todo salga bien.Un besote a todas.

Lun29

Hola lun!!
Si que es un poco pronto, pero no te preocupes y confia en los médicos. Seguro que si te han de provocar el parto, es porque es lo mejor para tu bebe. Tu niña está bien desarrollada y seguro que nace estupenda. Hoy en dia hay muchísimos bebes prematuros, que crecen sanísimos. Relájate y prepara todas las cositas que en una semana tienes a tu niña en brazos!!!

Te pondremos velitas para darte suerte:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A
ayda_7492137
8/7/09 a las 23:49

Hola chicas
Yo poco que contar, estoy esperando los resultados de las analiticas se suponen que estará mañana pero no voy a ir a recogerlas no quiero que me amargue nada este fin de semana. Ya lo estoy pasando bastante mal el tema de que sea para Septiembre todo así que una semana después no pasa nada...

Ha sido mi cumple el Domingo y estoy hecha un pingo y a ver si ahora me centro más en mi maridito que eso de que se pone al ordenador es tremendo....cuando sepa algo importante os lo digo.

Yo me acuerdo mucho de vosotras pero estoy tan paradilla ahora que para que..
Gemita. Me alegro que hayas escrito y tu niña como va? seguro que la tienes preciosa.

Ana tu como vas , cuentas alguna cosita..

Me voy a dormir que me estoy callendo de sueño
Un besito
lara

J
janett_8236778
9/7/09 a las :53

Nueva con 2 congelados
Hola, me gusto mucho este foro ya que hace 8 días me transfirieron 2 congelados del ciclo pasado en que me transfirieron también 2 pero no hubo suerte. Tengo toda la fe de que este si va a ser mi ciclo, y me alegra ver tantos positivos entre ustedes. Espero sumarme a la lista de mamás, estoy super nerviosa en beta espera que se me hace eterna... esta ves la táctica ha sido esperar lo peor pero no puedo, de verdad que la esperanza es lo último que se pierde aunque uno no quiera Abrazos a todsa y mucha suerte.

B
baya_8151967
9/7/09 a las 11:05
En respuesta a janett_8236778

Nueva con 2 congelados
Hola, me gusto mucho este foro ya que hace 8 días me transfirieron 2 congelados del ciclo pasado en que me transfirieron también 2 pero no hubo suerte. Tengo toda la fe de que este si va a ser mi ciclo, y me alegra ver tantos positivos entre ustedes. Espero sumarme a la lista de mamás, estoy super nerviosa en beta espera que se me hace eterna... esta ves la táctica ha sido esperar lo peor pero no puedo, de verdad que la esperanza es lo último que se pierde aunque uno no quiera Abrazos a todsa y mucha suerte.

Hola!!!!!!!!!!!
bienvenida al club y que tengas muchas suerte, confia en tus congeladitos y ya verás como te dan una sorpresa.

Cúando tienes la beta???, intenta pasar la betaespera lo mejor posible, ya sé que es mucho decir pero como son congelados se pasa mejor.

bikos

B
baya_8151967
9/7/09 a las 11:09

Lun!!!!!!!!!!!
tranquila, como ya te ha dicho gemita si te van a provocar el parto será porque piensan que es lo mejor para las dos. Ya verás que va a estar estupendamente pues ya está formadita y puede valerse perfectamente por si misma. Piensa en positivo y que vas a ver la carita de tu nena antes de lo que pensabas.

Que tengais las dos mucha suerte en el parto, te mando muchos bikos y miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Z
zinab_5647335
9/7/09 a las 13:35

Hola a todas!!!
os he leido de vez en cuando, sobre todo para saber de Vir, con la que estuve en contacto cuando le hicieron el tto. e intento ir siguiendo su historia que es "im-presionante"!!!

Bueno, ahora soy yo la que tiene que ir a por sus congeladitos, ya que tras mi primera FIV-DGP mi beta ha sido negativa... Me implantaron solo uno, y congelaron 3, (2 blastocistos y una morula..., es decir, 2 buenos y uno un poco lentito.) Ire a por ellos en septiembre y me gustaría que me explicarais un poco como es el proceso, ya que no tengo ni idea de como funciona, como es el tratamiento, cuanto se tarda, que medicación se usa... (es que tengo Menopur que me ha sobrado y no se si donarlo pq no se si lo voy a necesitar).

Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!

Espero que se me contagie un poco el optimismo de por aqui, pq ahora mismo estoy un poco "chof"!!

J
janett_8236778
9/7/09 a las 22:08
En respuesta a baya_8151967

Hola!!!!!!!!!!!
bienvenida al club y que tengas muchas suerte, confia en tus congeladitos y ya verás como te dan una sorpresa.

Cúando tienes la beta???, intenta pasar la betaespera lo mejor posible, ya sé que es mucho decir pero como son congelados se pasa mejor.

bikos

Gracias
Gracias por la bienvenida. Mi beta es el 13 de julio pero en realidad si es mejor la espera cuando es ciclo natural, no hay tantas molestias y ya tenemos el cuero duro... pero tengo muchos nervios iagual. Hoy he estado donde el dr. y me mandó un parche de Estradiol ya que ayer me hicieron pruebas y parece que salió un poco bajo... vamos a ver. Les estare contado ygracias por el apoyo. Desde hoy están todas en mis oraciones!!

J
janett_8236778
9/7/09 a las 22:14
En respuesta a zinab_5647335

Hola a todas!!!
os he leido de vez en cuando, sobre todo para saber de Vir, con la que estuve en contacto cuando le hicieron el tto. e intento ir siguiendo su historia que es "im-presionante"!!!

Bueno, ahora soy yo la que tiene que ir a por sus congeladitos, ya que tras mi primera FIV-DGP mi beta ha sido negativa... Me implantaron solo uno, y congelaron 3, (2 blastocistos y una morula..., es decir, 2 buenos y uno un poco lentito.) Ire a por ellos en septiembre y me gustaría que me explicarais un poco como es el proceso, ya que no tengo ni idea de como funciona, como es el tratamiento, cuanto se tarda, que medicación se usa... (es que tengo Menopur que me ha sobrado y no se si donarlo pq no se si lo voy a necesitar).

Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!

Espero que se me contagie un poco el optimismo de por aqui, pq ahora mismo estoy un poco "chof"!!

Hola palma
También soy nueva y me ha gustado mucho estar acá. Yo tuve transferencia de 2 congelados hace 9 días y ha sido mucho mejor que el primer ciclo. A mi solo me han medicado con progesterona y estradiol a partir del día de transferencia, antes de eso nada... ciclo natural. Me revisaron el ciclo constantemente con ecografias y 2 días después del pico de LH me hicieron la transfer. Mucho mejor porque no hay tanto malestar ni hinchazón. No he tenido molestias ni sintomas de embarazo, lo cual es BUENO ya que esos sintomas nos engañan y normalmente es por la medicación. Yo tuve un embarazo natural hace 2 años (que se perdió a las 7 semanas), y en esa oportunidad no tuve ningun sintoma hasta la semana 5 o 6. Mucha suerte en septiembre con tu transfer, los congelados son los mas campeones!!!! Animo que la clave de esto es la PERSISTENCIA!!

R
rekia_9694930
10/7/09 a las 12:01

Muchas gracias chicas
por vuestros ánimos. La verdad es que tengo unas sensaciones muy raras,por un lado quiero que me provoquen el parto la semana que viene porque sé que es lo mejor para mi niña, pero por otro lado es que no me ha dado tiempo de hacerme a la idea de que dentro de 4 días voy a tenerla conmigo,es que he tenido un embarazo tam bueno que algunas veces se me olvidaba que estaba embarazada.Yo creo que como me ha costado tanto quedarme me parece mentira que al fín podamos tener nuestra recompensa.!!!Que fuerte!!.

Gemita: parece mentira que Lucía tenga ya 3 mesecitos,debe de estar como una muñequita.Me alegro muchísimo que estés tan feliz.

Moris: muchas gracias por tus ánimos,me dan mucha fuerza porque estoy muy preocupada porque todo salga bién, a mí me da igual los dolores que tenga que pasar,pero rezo porque mi peque (Blanca) nazca sana y fuerte y no tenga complicaciones.

En cuanto nazca y pueda conectarme os digo algo.

Muchos besos

Z
zhihui_8418394
10/7/09 a las 18:13

Hola de nuevo chicas
Bueno despues del negativo he vuelto a por mis últimos blastocitos congelados, veo que tenemos muchas noticias, felicidades 13 de julio me alegro mucho, siento los negativos y enhorabuena a los positivos, la verdad es que ando desconectada así que no puedo especificas.
Os cuento el día 2 de julio me hicieron la transferencia de mis ultimos blastocitos vitrificados, ayer manché un hilito y como estoy muy desanimada me he hecho una beta por mi cuenta.
Me ha salido 10,26 en mi 8 día postranfer de balstocitos, que pensais?.
Me da pánico que sea otro bioquímico.
Por un lado me parece que al ser pronto no está mal pero ... no sé.
Ayudarme por favor que opinais de la beta?

R
reyes_6298089
10/7/09 a las 19:33
En respuesta a zhihui_8418394

Hola de nuevo chicas
Bueno despues del negativo he vuelto a por mis últimos blastocitos congelados, veo que tenemos muchas noticias, felicidades 13 de julio me alegro mucho, siento los negativos y enhorabuena a los positivos, la verdad es que ando desconectada así que no puedo especificas.
Os cuento el día 2 de julio me hicieron la transferencia de mis ultimos blastocitos vitrificados, ayer manché un hilito y como estoy muy desanimada me he hecho una beta por mi cuenta.
Me ha salido 10,26 en mi 8 día postranfer de balstocitos, que pensais?.
Me da pánico que sea otro bioquímico.
Por un lado me parece que al ser pronto no está mal pero ... no sé.
Ayudarme por favor que opinais de la beta?

Hola!
Hola, no puedo ayudarte mucho, poque yo siempre la hacía hasta los 15 días, así que ni idea cuál será la cifra para el día 8, nada mas decirte que no te desanimes y que pienses que pronto serás mama!!
Un beso

R
reyes_6298089
10/7/09 a las 19:38

Hola!!
Hola guapas!! Cómo van?? Listas para el verano???

Pues por acá todo en orden, mi Emilio vá para dos meses y medio, y está guapísimo, claro eso digo yo, y su papá y la familia, jajajajajaja!.
Duerme mejor por las noches, pero todavía se despierta una o dos veces para comer. El pediatra me ha dicho que nada de fórmula, así que de pensar dormir la noche completa, ni hablamos. Ya casi no le queda la ropa de tres meses, es impresionante lo rápido que crecen, así que a disfrutar cada etapa al máximo, no importa que no me deje dormir, ya pasará.

Lo mejor para todas y un besazo!! Que sabemos de Vir??
Saludos!!

H
huimin_6291016
10/7/09 a las 19:53

Hola chicas, soy nueva...
hola primero preguntar si todas estas mamis son de congeladitos?? por que si es así me presento, 4ias negativas y hoy estoy muy triste despues de mi primera fiv negativo, por el momento nada me consuela, no puedo entender porque mis bbs no se quedaron conmigo, si yo vi cuando estaban ahi!!!
Perdon, por otro lado, solo tengo un eskimalito, blastosisto, mi chiquito campeon!! me pueden decir como es el procedimiento para descongelarlo, es probable que se muera, es mi unico pequeñito!! y a partir de ahora cuanto tengo que esperar para la tranfer? es igual? solo que dan algo para que crezca el endo? que pasa?
perdon por tanta pregunta, es que ahora solo tengo cabeza para pensar en el y no estar triste...
gracias

Y
ylenia_6866783
10/7/09 a las 19:57
En respuesta a huimin_6291016

hola primero preguntar si todas estas mamis son de congeladitos?? por que si es así me presento, 4ias negativas y hoy estoy muy triste despues de mi primera fiv negativo, por el momento nada me consuela, no puedo entender porque mis bbs no se quedaron conmigo, si yo vi cuando estaban ahi!!!
Perdon, por otro lado, solo tengo un eskimalito, blastosisto, mi chiquito campeon!! me pueden decir como es el procedimiento para descongelarlo, es probable que se muera, es mi unico pequeñito!! y a partir de ahora cuanto tengo que esperar para la tranfer? es igual? solo que dan algo para que crezca el endo? que pasa?
perdon por tanta pregunta, es que ahora solo tengo cabeza para pensar en el y no estar triste...
gracias

Hola
una amiga pasó por 4 ias y 2 fiv, las dos de congelados, pq tuve hiperestimulación y en la 2 lo consiguió. Se q el camino es largo, abrupto y lleno de lágrimas, pero llega, te lo aseguro.
Yo ahora estoy esperando la beta, la tengo el miercoles, de congelados, a ver q pasa. Para q crezca en endometrio te dan progynova, al menos a mí. Sobre como descongelan, depende, yo tengo una amiga q estaba como tú, con uno solo, descongeló genial y la beta le ha dado +++ esta semana, asi q animooooooooooooooooooooooooo.

K
keisy_5138348
12/7/09 a las 18:14

Aquí estoy con mi nena.....
He empezado este post un montón de veces pero nunca imaginé que una cosita tan pequeña necesitara tanta dedicación......lo de que los bebes absorven tooooodo tu tiempo es verdad chicas (y no me puedo imaginar cómo se apaña Vir con los tres peques)

Os cuento un poco mi parto. Me pasé por urgencias el domingo 28 por la mañana porque había pasado una noche un poco rara y después del tacto de la matrona resulta que tenía la bolsa rota por lo que me ingresaron para ver si el parto se iniciaba de forma natural o había que inducirmelo el lunes. No os voy a dar detalles del dolor de las contracciones, de la oxitocina, de la pequeña decepción cuando me confirmaron que tenía que ser cesarea....sólo puedo deciros que -aunque suene a frase trillada- todo se olvida cuando ves la carita de ese ser tan indefenso al que has llevado dentro 9 meses. La cesarea no duró nada, en 10 minutos habían sacado a Ona a las 4:25 de la madrugada y tardé unos 40 minutos más en tenerla en mi regazo por los puntos y las pruebas que le hacen nada más nacer.

Ahora toda nuestra vida gira en torno a ella y aquí estamos en casita los tres disfrutando de cada pequeño momento que nos ofrece. Sólo puedo deciros una vez más que PODEMOS, PODEMOS y que a unas nos cuesta más que a otras pero que al final se consigue. Mucho ánimo a todas las betaesperantes, a las que esperan inicio de tratamiento, a las mamis y a las inmimentes mamis (cómo vais las siguientes Princhit, Ataca, Sonia....)

Un beso enorme a todas, seguiré por aquí para aportar mi granito de arena y contaros mis avances con la pequeña.

Ana

H
hiedra_5636026
12/7/09 a las 18:22
En respuesta a keisy_5138348

He empezado este post un montón de veces pero nunca imaginé que una cosita tan pequeña necesitara tanta dedicación......lo de que los bebes absorven tooooodo tu tiempo es verdad chicas (y no me puedo imaginar cómo se apaña Vir con los tres peques)

Os cuento un poco mi parto. Me pasé por urgencias el domingo 28 por la mañana porque había pasado una noche un poco rara y después del tacto de la matrona resulta que tenía la bolsa rota por lo que me ingresaron para ver si el parto se iniciaba de forma natural o había que inducirmelo el lunes. No os voy a dar detalles del dolor de las contracciones, de la oxitocina, de la pequeña decepción cuando me confirmaron que tenía que ser cesarea....sólo puedo deciros que -aunque suene a frase trillada- todo se olvida cuando ves la carita de ese ser tan indefenso al que has llevado dentro 9 meses. La cesarea no duró nada, en 10 minutos habían sacado a Ona a las 4:25 de la madrugada y tardé unos 40 minutos más en tenerla en mi regazo por los puntos y las pruebas que le hacen nada más nacer.

Ahora toda nuestra vida gira en torno a ella y aquí estamos en casita los tres disfrutando de cada pequeño momento que nos ofrece. Sólo puedo deciros una vez más que PODEMOS, PODEMOS y que a unas nos cuesta más que a otras pero que al final se consigue. Mucho ánimo a todas las betaesperantes, a las que esperan inicio de tratamiento, a las mamis y a las inmimentes mamis (cómo vais las siguientes Princhit, Ataca, Sonia....)

Un beso enorme a todas, seguiré por aquí para aportar mi granito de arena y contaros mis avances con la pequeña.

Ana

Hola ana.... y ona!!!
Qué bien que hayas escrito!

Espero que te estés recuperando estupendamente y que la pequeña Ona os deje al menos descansar a ratos..
Qué envidia tener a tu pequeña por fin en tus brazos.. cuánto te lo merecías!
Sólo mandaros un besazo muy fuerte a los tres y que lo disfruteis!!

YO aqui sigo, de 38+1. Mañana voy a monitores... espero que no me digan eso de "estás muy verde todavía" porque empiezo a impacientarme.. y es que con estos calores no hay quien aguante.

En fin, lo dicho, guapa, un besazo enoooorme!!!!

Princhit

Z
zelia_8273643
13/7/09 a las 11:49

Hola chicas !!!
Me atrevo hoy a escribiros, ya que estoy mejor, pero he pasado una semana no mala sino de las peores que yo recuerde........
Tuve mi punción el dia 3 de este mes y de 8 ovulos habia 6 maduros (solo en un ovario, ya que el otro no funciona)...... pero ahora llega la mala noticia, todo muy bien con diferencia de la ss al privado que estoy ahora, pero...................... me llama el medico y me dice que no ha fecundado ninguno...... no me lo podia creer..... pensaba que era broma..
Ni el mismo medico se lo podia creer... el estaba igual que nosotros... mal.
NI sus palabras, ni las de mi marido me consolaban, no he querido saber de nadie, ni nada, hasta hoy que ya voy mas o menos asimilandolo..... Este finde hemos salido y nos hemos espabilado un montón...
Eso os cuento.... mala suerte...
En septiembre lo volveremos a intentar otra vez, no se si ha influido el stress que he podido tener en mi trabajo (lo más seguro), ya que lo he pasado muy mal por cambios que ha habido y ya se sabe que para estas cosas hay que ir super relajada y tranquila....... El medico me ha dicho que vamos a intentar otro ciclo con mis ovulos, el quiere por lo menos tener dos antes de pasar a ovo, y claro me ha recomendado que cuando empiece con esto, me coja mi baja.... y yo lo he pensado y eso voy hacer.... para eso me he dejado las vacaciones en septiembre y si las gasto las sigo con una baja, ya que deseo que esto salga bien esta vez........
Gracias a todas las que me habeis dado animos, sobretodo a lamevajulia (gracias por contarme tu experiencia), a 13julio por sus mensajes y estar pendiente aun teniendo a su muñeca ya con ella.
A los super mensajes de Vir.... madre mia que esta hecha una supermama,.... y en general a todas...
Gracias amigas.

Z
zahida_5151122
13/7/09 a las 12:32
En respuesta a keisy_5138348

Ana

Enhorabuena chiqui
Me alegro mucho de que ya estéis en casa, y sí que aborven más de lo que imaginamos porque solo con mirarles se pasan las horas. Yo estoy en la semana 39 y tengo mi próxima monitorización el miércoles, a ver si con un poco de suerte no voy. Lo digo porque igual que Princhit me gustaría tener ya a mi niño y no pasar mas calor ni espera.

Disfruta mucho que el tiempo pasa muy deprisa y aunque ahora parezca que lo recordarás siempre luego se olvida y sólo las fotos te hacen recordar cuando eran peques.
Besitos

B
baya_8151967
13/7/09 a las 21:04

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Anita que bien que ya estás en casita con Ona y que haya llenado de alegría y felicidad tu casa, disfrutad mucho de ella, seguro estará para comersela y además que el tiempo pasa enseguida, sino mira Lucía y Emilio que ya tienen 3 y 2,5 meses respectivamente y parece que Gemita y Stefvl estaban ayer a las puertas del parto.

Lidy, siento mucho lo que te ha pasado, pero esperemos que solo fuera mala suerte y en el siguiente tus ovulos se comporten como campeones y se dejen fecundar muchos. Te mando un millón de bikos y mucho animo que como dice Ana PODEMOS, PODEMOS.

Inmy creo que tenias hoy la beta, cuéntanos que tal te ha ido?, espero que sea un pedazo positivo.

Bienvenidas a palma y queremosbb, espero que tengais mucha suerte con vuestros congeladitos.

Quiero mandar un montón de velitas para Lun que mañana tiene programada su cesárea para tener ya a su niña en brazos. Estas velitas son para las 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, venga campeona que todo va a salir bien.

Buhoso, mis betas o pipitest también eran sobre los 15 dias después de transfe y un par de días menos la vez que me transfirieron blastos, cuando tienes que hacerte otra beta de confirmación??, seguro que si a los 8 dias a dado 10 se duplicará bien y la próxima que te hagas nos contarás tu positivo. Te mando también velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Princhit, Ataca, venga que sois las siguientes, que ya os queda muy, pero que muy poquito. Suerte futuras mamis.

Bikos para todas las demás

B
baya_8151967
13/7/09 a las 21:07

Se me olvidaba.........
contaros que yo he ido el viernes a hacerme otra eco (por lo del hematoma) y a recoger los resultados de T. S. pues bien, la gine dice que para ella no hay hemátoma y que la sangre fluye perfectamente, que el bebé estaba bien y que el resultado del T.S. es de 1/13000, o sea , que no me recomienda amnio.

Próximo control con la gine que me llevará el embarazo 30 de julio (ya casi con 16 semanitas), estoy deseando volver a verlo.

Bikos

J
janett_8236778
13/7/09 a las 22:19

Hola!!!!!!!!!!!

bikos

Negativo
Hoy me dieron los resultados de mi beta, negativo por segunda vez en FIV, primer vez con congelados... siento mucho bajarles el promedio... Tengo dos congelados pero me estoy haciendo a la idea que Dios no tiene en sus planes para mi que yo sea mamá... Vamos a esperar hasta noviembre y después de eso no sabemos. Creo que vamos a dejar las cosas así, seguiremos siendo felices solo lo dos. Un abrazo y gracias porque han sido de mucho apoyo en todo caso.

J
janett_8236778
13/7/09 a las 22:41
En respuesta a huimin_6291016

gracias

Hola "queremosbb"
Hola, yo tabién soy nueva en el foro y estoy como tu, escribiendo y llorando porque me acaban de confirmar mi segundo negativo en FIV, luego de 3 IAs negativas también y una pérdida de embarazo natural hace 2 años... así es que tenemos mucho en común... por lo menos en este momento la tristeza y el no saber por qué, por qué, por qué no podemos ser mamás????? Pero bueno... para responder a tus preguntas: no se técnicamente como es el proceso de descongelación pero inicia un día antes de la transferencia, no todos sobreviven pero los que lo hacen son muy fuertes así que las posibilidades de embarzarse son buenas. En mi caso descongelaron 3 y sobrevivieron dos... aunque no soy el mejor ejemplo porque finalmente ninguno se implantó... Tu ciclo para la transfer es natural y puedes hacerlo enseguida del primero, solo es que te estén revisando con ecos y examenes de sangre para mirar tus hormonas, lo importante es que el endometrio crezca bien, así como tener en orden la progesterona y el estradiol, por lo que seguramente te ayuden con medicamento. Si el ciclo es bueno te hacen la transfer 1 o 2 días después de la ovulación. Te deseo mucha suerte, que esta vez si sea !!!! Yo voy a esperar hasta noviembre para el próximo... me quedan 2 congeladitos y muy poquitas esperanzas... Un abrazo y que Dios te bendiga.

J
janett_8236778
13/7/09 a las 22:52

Se me olvidaba.........
contaros que yo he ido el viernes a hacerme otra eco (por lo del hematoma) y a recoger los resultados de T. S. pues bien, la gine dice que para ella no hay hemátoma y que la sangre fluye perfectamente, que el bebé estaba bien y que el resultado del T.S. es de 1/13000, o sea , que no me recomienda amnio.

Próximo control con la gine que me llevará el embarazo 30 de julio (ya casi con 16 semanitas), estoy deseando volver a verlo.

Bikos

Felicidades morisqtal
Hola!!! Me alegra que todo este llendo bien en tu embarazo, que Dios te siga cuidando tu BB. Como estoy nueva no se como ha sido tu camino, pero supongo que largo y dificil como el de todas, así e sque te merces un embarazo fabuloso!! Gracias por preguntar en tu otro post por mi beta, si ya lo viste sabes que fue negativo. Estaba preparada para eso y sin embargo no puedo dejar de llorar... pero leerlas a ustedes me da ánimo porque quizá algún día yo ta,bién lo logre. Abrazos.

Z
zhihui_8418394
15/7/09 a las 11:37

La beta ha bajado
Bueno chicas mi beta ha bajado, así que lo he vuelto a perder. Me despido de vosotras porque esta era la última oportunidad, ya no puedo más. Así que os doy las gracias por vuestra compañía y vuestros ánimos y os deseo toda la suerte del mundo.
Un beso y hasta siempre

A
aman_8622365
15/7/09 a las 23:13

Hola guapas!!
Perdon por no entrar mucho pero no estoy muy bien... Mis 32 semanas de embarazo se estan haciendo durisimas!!!! Ahora estoy con un dolor de espalda que no me deja vivir... llevo asi 2 semanas... no puedo estar sentada, ni tumbada, solo de pie con lo que tengo las piernas super doloridas y los pies hinchadisimos... A todas estas que solo duermo una media de 4 horas al dia y nunca seguidas... Con lo que ponerme delante del ordenador no deja de ser un suplicio, por muchisimas ganas que tenga de tenr noticias vuestras...

Bueno guapas, solo felicitar a Ana por su Ona... que feliz me habeis hecho!!! Asi que me imagino como estareis vosotros... un besote a las dos!!!!

Intentare ir conectandome... mañana empiezo fisioterapia, a ver si mejoro un poco y entro mas a menudo...

Ataca, Princhit... que ya estais!!!!!

Un besote

Sonia

J
janett_8236778
16/7/09 a las :10
En respuesta a zhihui_8418394

La beta ha bajado
Bueno chicas mi beta ha bajado, así que lo he vuelto a perder. Me despido de vosotras porque esta era la última oportunidad, ya no puedo más. Así que os doy las gracias por vuestra compañía y vuestros ánimos y os deseo toda la suerte del mundo.
Un beso y hasta siempre

Lo siento
Los siento, lo siento, lo siento... no se que mas te puedo decir. Yo también estoy por mis últimos intentos y no se siente nada bien, pero creo que es válido pensar que también podemos tener una vida feliz sin bebes... o que hay otras opciones (adopción?)... no se, solo para darte un poco de ánimo... un abrazo, vas a ver que el sol vuelve a salir... siempre lo hace.

Z
zahida_5151122
16/7/09 a las 19:41

Buenas tardes chiquis
Aqui sigo casi en la semana 40 eso que dicen que se adelanta ¡ja, ja! si se me adelantara a mí hoy sería un día. Con este calor y sin ningún sintoma a la vista. En fin será cuando tenga que ser ya no hay más que esperar.

Os seguiré contando si hay novedades.

Sonia: la verdad es que la espalda si que se queda fatal, lo de dormir una media de 4 horas y no seguidas también me suena pero ánimo que ya queda menos.

A todas mucha suerte que ya veis que se consigue, a las que lo hemos conseguido ya nos queda menos.

Gracias por estar pendientes.
Mamis que atareadas que estáis supongo que os manteneis al día pero no podéis darnos noticias. Ya nos queda menos para comprobar el tiempo que queda libre con un peque. Besos y disfrutar mucho de ellos.

Hasta pronto.

Z
zihui_9487884
17/7/09 a las 19:05
En respuesta a zahida_5151122

Buenas tardes chiquis
Aqui sigo casi en la semana 40 eso que dicen que se adelanta ¡ja, ja! si se me adelantara a mí hoy sería un día. Con este calor y sin ningún sintoma a la vista. En fin será cuando tenga que ser ya no hay más que esperar.

Sonia: la verdad es que la espalda si que se queda fatal, lo de dormir una media de 4 horas y no seguidas también me suena pero ánimo que ya queda menos.

A todas mucha suerte que ya veis que se consigue, a las que lo hemos conseguido ya nos queda menos.

Mamis que atareadas que estáis supongo que os manteneis al día pero no podéis darnos noticias. Ya nos queda menos para comprobar el tiempo que queda libre con un peque. Besos y disfrutar mucho de ellos.

Hasta pronto.

Hola amigas!!
Cómo están mis amigas??
Primero que nada saludar a todas mis viejas amigas de foro y disculparme por la ausencia, pero realmnete lo necesité!!!

Felicitar a Ana que ya tiene a su niña!!!
Y como están Gema, Vir, Sonia, Princhit uyy todas mis amigas mamis!!!
Vir tuvo sus niñas?????
Estoy perdida y todavía no he tenido tiempo de ponerme al día!

Espero si alguien me pone al tanto!!!

Yo les cuento que hoy me hice el examen de estradiol y si me da b ien comienzo con los pinchazos para mi nueva FIV.

Lara en donde está??
Gatuchi???

Bueno, espero estén todas bien y ahora pasaré más seguido!!
Las quiere!!!
Taty

Z
zihui_9487884
17/7/09 a las 19:47
En respuesta a zahida_5151122

Buenas tardes chiquis

Hasta pronto.

Ataca y sonia
Están prontitas ya!!
Un besote para las dos!!

Me puse a leer un poco y me enteré de Vir!!
Ya le mandé mis saludos y mi fuerza para esos campeones!!
Si que somos luchadoras en este foro!!!!!!

Martina y Lara leí que hicieron tratamiento y fue negativo, puede ser??
Les mando un beso enooorme y a seguir luchando!!

Martina, estás en España o seguís en Suiza??

Besos amigas, se siente bien volver a casa!! jeje
La verdad que este foro es como volver a casa!!!
Tantas luchas juntas y tantos niños ya en este foro!!!
Ojalá nos toque a todas!!!!
Y de Gatuchi saben algo??

Besos!!

Taty

A
ayda_7492137
17/7/09 a las 20:08

Me dieron ayer los resultados
Chicas después de un més de espera para los resultados ya los tengo, fui a mi clinica de siempre y se los enseñe. La FSH está mejor de 16 que tenía a pasado a 11,4. La anti muleriana es la que está bajita . en 0,7. Aquí en Madrid me han ofrecido dos opciones una la OVONACIÓN y la otra hacerlo en CICLO NATURAL así que nada chicas me voy a Valencia con la Doctora Crespo definitivamente porque ahí es el único sitio donde más tienen dominado el método de antrales.

Tengo hora el día 11 de Septiembre y la doctora quiere sacarme 10 ovocitos antes de ir a transferencia así que será un camino duro y largo y hasta casí Junio del año que viene no sabemos si funcionara o no, ya os hiré contando como va el tema....

Estoy un poco descolgadilla del foro pero es que no tengo mucho que contar también me han puesto HIERRO para la anemia para que no vaya a más....

Chicas ya os contaré como va todo
Ana Enhorabuena por tu niña, que me alegro un montón.
A las demás luego entro y a ver si personalizo un poquito
Un besito
Lara

Z
zihui_9487884
18/7/09 a las 17:18

Que tranquilito que está todo....
Hola mis amigas!!!
Dónde andan??
por lo visto yo no soy la única perdida!
Se que la gran mayoría está con sus bebes, que increíble no?
Pero pasen a contar sus noticias!!!

Hay alguien que esté en la vuelta en tratamiento????

Yo empecé ayer los pinchazos para una nueva ICSI vamos a ver si tenemos mejor suerte....
Bueno, les dejo besos a todas

Taty

A
aman_8622365
20/7/09 a las 19:22

Up!!! Chicas que estamos en la 3ra pagina!!!!

Que no se pierda el forito!!!!

Yo sigo con mi espalda fatal... Asi que poco puedo contaros... El jueves tengo visita e intentare escribiros mas...

Un besote a todas!!!

Sonia

A
ayda_7492137
20/7/09 a las 23:01

Hola chicas
Que yo tampoco tengo que contar, estoy deseando que llegue el día 11 de Septiembre para empezar el tratamiento así que asi estoy. Sigo liada con los médicos y de vez en cuando empiezo con las manchitas pero me doy la crema y se me pasa un poco.

Esta paradito paradito las futuras mamas se olvidan del forito y ahora en vacaciones la gente no entra tanto ....Yo estoy también pendiente pero no me olvido ehh

TATI Que me alegro que hayas empezado el tratamiento pero ya ves está esto sin marchita je je

SONIA Me alegro de verte por aquí yo lo mismo de siempre que estoy con la Doctora Crespo me he cambiado de clinica.

Un besito
Lara

R
rekia_9694930
21/7/09 a las 13:10

Aún no ha nacido blanca
Moris muchas gracias por tus velitas,aunque Blanca no nació la semana pasada pero creo que las velitas me dieron mucha suerte porque cuando fui al hospital preparada para la cesárea me dijo el gine que todo estaba muy bien,el líquido había aumentado un poco y la niña había cogido 200gr en 5 días,así es que me mandaron a casita,reposo y hasta la semana que viene(que es mañana),he estado desconectada todos estos días porque me fui a la playa a hacer el reposo allí.
Mañana si todo está bién y me mandan a casa otra vez os escribiré por la noche para contaros.Muchos besos a todas.

Lun29

B
baya_8151967
21/7/09 a las 14:46
En respuesta a rekia_9694930

Aún no ha nacido blanca
Moris muchas gracias por tus velitas,aunque Blanca no nació la semana pasada pero creo que las velitas me dieron mucha suerte porque cuando fui al hospital preparada para la cesárea me dijo el gine que todo estaba muy bien,el líquido había aumentado un poco y la niña había cogido 200gr en 5 días,así es que me mandaron a casita,reposo y hasta la semana que viene(que es mañana),he estado desconectada todos estos días porque me fui a la playa a hacer el reposo allí.
Mañana si todo está bién y me mandan a casa otra vez os escribiré por la noche para contaros.Muchos besos a todas.

Lun29

Lun!!!!!!!!!!
que bien parece que Blanca le ha cogido gustito a su mami y no quiere salir todavía, eso está muy bien ya que cuanto más aguante contigo mejor. Te mando muchas velitas para mañana y que te manden otra vez para casita, si mañana no tenemos señales tuyas entenderemos que Blanca ya quiere conocerte y si es así espero todo te salga bien.

Suerte y muchos bikos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

B
baya_8151967
21/7/09 a las 14:52

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
esto esta muy paradito, parece que no tenemos muchas noticias que contarnos.

Tati, que bien que ya has empezado tratamiento, suerte que esta es la tuya. Ya nos irás contando.

Lara, que el 11 de septiembre está a la vuelta de la esquina y parece que la dra. Crespo estos días está en racha, venga que seguro que contigo también lo conseguirá. Suerte.

Princhitt, Ataca, todavía seguis preñadas???

Kris, siento tu negativo, seguro que la próxima lo conseguirás hay que seguir en la lucha pues es una carrera de obstáculos y unas lleguan antes que otras a la meta pero seguro que tu la cruzarás pronto. En mi caso la warry aparecio a los 3 o 4 dias de dejar la medicación.

A todas las demás "moitos bikos"

A
aman_8622365
23/7/09 a las 21:59

Noticias!!!
Entro solo un momentin para deciros que hoy he tenido gine... Mis dos peques estan genial y ya pesan dos kilos y medio cada uno!!!! Normal que tenga la espalda destrozada!!!!! Y lo mas importante de todo: ya tengo fecha para la cesarea... sera el dia 15 de agosto!!!!! Asi que ya empezo la cuenta atras para tener a mis amores conmigo!!!! Estoy mas feliz!!!!

Un besote a todas y a ver si se anima el foro que esta un poco paradito!!!

Sonia (33+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook