nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am
Hola!!
Hola guapas!! Cómo están?? Espero que todas muy bien, esperando el fin de semana. Yo sigo tratando de cambiarle el horario a mi Emilio, que es nocturno, pero no puedo!! Ya cumplió tres semanas y ahora sí siento los estragos de la falta de sueño, pero en fin, es un gustazo tenerlo con nosotros así que haga lo que quiera!!
Pasaba para saludarles y desearles lo mejor, un beso!!
Ver también
Hola chicas
Hola, no me keda ningun congelado. Ya tendre que empezar cn mi 3 fiv, lo que pasa que tendria que empezarla a mediados de junio, y me parece que lo voy a aplazar a septiembre, porq me va a tener cogidas todas las vacaciones con inyecciones y no voy a poder disfrutar de mis vaacaciones, y despues el año es muy largo; asi k para final de agosto o final de septiembre, vuelvo otra vez.
Muchas gracias por animarme chicas.
y muchas suertes a las que estais para la beta y empezando tratamiento.
besos
Hola guapas!!!
Cuantos dias sin escribir!
Pero quiero que sepais que os leo muchas veces aunque no escriba, cuando habro el ordenador miro el foro.
No escribo mucho últimamente porque entre que no tengo mucho tiempo y que me trae muchos recuerdos, de batallas, sufrimiento y alegrias compartidas con todas vosotras y me emociono. Espero que no os olvideis de mi!, las veteranas me conoceis mas y tengo buenas amigasde este foro.
Yo sigo igual, estoy mas tranquilita ya han pasado tres meses del legrado, tengo que hacerme los famosos analisis de coagulacion de esta semana no pasa ya os contare como salen.
he leido algun negativo, y entiendo perfectamente lo que sentiis, muchos ánimos que con los dias se va superando y tambien he leido los positivos!!! Que alegria! Cuidaros mucho!
Muchas velitas para las que estan de betaesperantes y las que esatis a punto de transfer, para las mamis y las que estan apuntito de serlo, para todas muchas velitas y toda la suerte y energia positiva del mundo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Y para nuestra Vir y sus tres pequeños que necesitan mucha buena energia.
Un besito para cada una de vosotras
Miriam.
Ya he tenido la reunión en la clinica
Llevo toda la semana desconectada del foro pero la verdad es que estoy viviendo una de las situaciones peores de mi vida, ayer no pude entrar para contarlo, pero hoy por lo menos os cuento lo que hay
Ayer nada más llegar a la clinica nos vio la ginecologa y en cuanto empezo hablar del tema empeze a llorar como una magdalena, yo ya he tocada fondo y no puedo seguir así, estuve hablando con la doctora una hora y nos planteo que fueramos directamente a OVONACION que intentrarlo más veces seria machacarme mas en todos los aspectos y podría conseguirlo como no. Me dijo que nos tomaramos el verano de descanso y sobre todo yo para recuperarme..
Yo en toda la reunión no pude decir ni una palabra fue mi marido el que le pregunto todo , yo creo que la doctora también tenía los ojos llorosos pero aguanto, me han derivado a otra doctora asi que no me llevara ella pero estara pendiente, me dio un abrazo y un fuerte abrazo y para cualquier cosa que necesitará que la llamará...
Ahora estamos mi marido y yo hechos polvos los dos sin parar de llorar, no se como podré superar este palo tan gordo porque si en Septiembre lo intento que va a ser que si porque no me queda otra,,,,, sera mi ULTIMO INTENTO, de momento tendré que aceptar que no es biologico y eso para mi ya me cuesta, así que chicas ahora estaré desconectada unos días, de vez en cuando os pondré algún mensaje, ya se lo deje a 13JULIO, pero tengo que ordenar mi vida en estos meses
Voy a empezar a buscar trabajo, y los fines de semana irme fuera de Madrid y aceptar que posiblemente algún día puede que no sea madre.....
Gracias por estar ahí en los buenos y malos momentos.
Un besito y hasta pronto
Lara
No te dejo abandonar
pero si descansar, ya te escrito un privado y espero que despues del verano nos cuentes tus proximas aventuras en el mundo de los tratamientos de fertilidad.
UN ABRAZO MUY FUERTE, CAMPEONA
Hola!!
Hola guapas!! Cómo están?? Espero que todas muy bien, esperando el fin de semana. Yo sigo tratando de cambiarle el horario a mi Emilio, que es nocturno, pero no puedo!! Ya cumplió tres semanas y ahora sí siento los estragos de la falta de sueño, pero en fin, es un gustazo tenerlo con nosotros así que haga lo que quiera!!
Pasaba para saludarles y desearles lo mejor, un beso!!
Estefvl, cariño
Hay un libro gelial para ayudar a dormir bien a los bebes, que te da pautas cuando los niños tienen el sueño cambiado y cuando son mayores para enseñarles a dormir solos. es "duermete niño" es genial.
Aunque Raul fue buenisimo para dormir supongo que haberlo leido teambien me ayudo.
Suerte y mucha paciencia, por cierto a partir de ahora duerme con el niño, aunque la casa este patas arriba, pues sino terminas derrotada.
UN BESO PARA TI Y PARA EMILO
Hola chicas
Hola, no me keda ningun congelado. Ya tendre que empezar cn mi 3 fiv, lo que pasa que tendria que empezarla a mediados de junio, y me parece que lo voy a aplazar a septiembre, porq me va a tener cogidas todas las vacaciones con inyecciones y no voy a poder disfrutar de mis vaacaciones, y despues el año es muy largo; asi k para final de agosto o final de septiembre, vuelvo otra vez.
Muchas gracias por animarme chicas.
y muchas suertes a las que estais para la beta y empezando tratamiento.
besos
Sarama, te esperamos en septiembre
me alegro que estes bien, y decidida a una nueva batalla pero para septiembre.
Primero toca recuperarse y cojer fuerzas. Y sobre todo disfrutar de unas merecidas vacaciones.
UN BESO
Buenas chicas
despues de dar un repasito por el foro, les cuento que mañana voy a la HUC a ver a mi pequeñin, espero que este grande aunque me parece que va a ser pronto para que lata (mi transfe fue el 23 y solo tiene 3 semanas +3 dias), pero seguro que al final de esta semana ya esta latiendo como un loc@.
Por cierto, Kisimi nos acordamos mucho de ti, y si al final el problema es de coagualcion es mas sencillo de lo que parece con una inyeccion de Heparina todos los dias se acabo el problema, lo unico que la barriguita se queda un poco amoratada, je, je, je.
Yo tengo una mutacion el en gen de la Protombina por lo que mi sistema de limpieza de pequeños coagulos, no funciona todo lo bien que debia.
Un beso y para cualquier duda ya sabes.
Hola xicas.. ya estoy aqui..
Que tal todo por aqui... he visto alun que otro negativo ..solo puedo añadirme a lo ke dicen todas la xicas.. que animo (aunque no es facil) y con el tiempo se ven las cosas de otra manera..
Graci suerte para mañana es verdad que con 3 semanas es muy pronto para ver el corazoncito pero lo mismo te llevas una sorpresa QUE GUAY.... muxa suerte guapa y gracias por los animos..
Yo como os dije me e llavado desde el jueves descansando y paseando por la playita y he tenido tiempo de aburrirme y de pensar si es SI si es NO si es cierto que la otra ves q tuve el aborto cuando me ponia la progesterona me olia muy mal y ahora no me pasa ,la otra ves tenia siempre una temperatura de 37.2 y ahora no me sube de 36.9 ainssss esto me va a volver loka y os juro q intento pensa en otras cosas pero no puedo el subconsiente me juega esas malas pasadas en fin.... ya solo me quedan 5 dias no se si hacerme el pipites antes(TENGO UN MIEDO.. A Q SEA Q NO uffffff)
¿A USTEDES OS A PASADO? os huele la progesterona ? os ha dado positivo o negativo? .
WATERMELON como estas? como lo llevas? ya nos queda pokito las dos vamos juntas en este barco ( el mismo tiempo je,je,je) q bien...
bueno un beso xicas y mis velitas para todas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola xicas.. ya estoy aqui..
Que tal todo por aqui... he visto alun que otro negativo ..solo puedo añadirme a lo ke dicen todas la xicas.. que animo (aunque no es facil) y con el tiempo se ven las cosas de otra manera..
Graci suerte para mañana es verdad que con 3 semanas es muy pronto para ver el corazoncito pero lo mismo te llevas una sorpresa QUE GUAY.... muxa suerte guapa y gracias por los animos..
Yo como os dije me e llavado desde el jueves descansando y paseando por la playita y he tenido tiempo de aburrirme y de pensar si es SI si es NO si es cierto que la otra ves q tuve el aborto cuando me ponia la progesterona me olia muy mal y ahora no me pasa ,la otra ves tenia siempre una temperatura de 37.2 y ahora no me sube de 36.9 ainssss esto me va a volver loka y os juro q intento pensa en otras cosas pero no puedo el subconsiente me juega esas malas pasadas en fin.... ya solo me quedan 5 dias no se si hacerme el pipites antes(TENGO UN MIEDO.. A Q SEA Q NO uffffff)
¿A USTEDES OS A PASADO? os huele la progesterona ? os ha dado positivo o negativo? .
WATERMELON como estas? como lo llevas? ya nos queda pokito las dos vamos juntas en este barco ( el mismo tiempo je,je,je) q bien...
bueno un beso xicas y mis velitas para todas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kekichin
la verdad es que no te puedo ayudar, pues yo me tomo la progesterona pues por via vaginal me pica mucho.
Con respesto a la temperatura si es cierto que la progesterona aumenta la temperatura a 37,5. Yo me lleve un susto pues me empezo a doler la garganta y me tome la temperatura y pense que tenia fiebre, o sea, un desastre.
El otro dia por comprobarlo me tome la temperatura otra vez y sigo con 37,5.
Ya se que los ultimos dias de betaespera son los mas duros y sin quererlo tan pronto pensamos que SI como nos da la bajona y pensamos que NO.
Espero que te pasen pronto y el 22 nos des un GRAN POSITIVO.
Waterlemon, de ti espero lo mismo.
Un beso chicas
Mi beta es de 3315
despues de 21 dias post transfe por lo que esta muy bien, mi lentejita esta haciendo muy bien los deberes y cada 48h duplica su valor perfectamente.
La verdad es que ya empiezo a creerme que estoy embarazada, y esta vez no se va sino que se va a quedar mucho, mucho tiempo, bueno no mas de 8 meses, je, je, je.
Watermelon, kekichin y lu996 la beta espera es dura pero merece la pena, intentar disfrutar y ser felices que ya estais embarazadas. CHICAS MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!
GEMITA, donde estas no has abandonado???
Al resto de las mamas, que pasa tambien nos habeis dejado ????
Vir a ti y a tus bebes le pongo mis velitas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besos a todas
Felicidades¡¡¡¡¡
me alegro mucho por ti guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, te lo has currado¡¡¡¡¡ seguro que tu bebito esta genial y crece fenomenal.
aun me acuerdo mucho de ti y de tus animos en mi fiv jejejeje.
Yo estoy de 18+5 y la semana que viene tengo la eco de la 20 y me diran si es niño o niña.
no es que os quiera abandonar , es que bajo poco al ciber, estoy fatal de dinero
me alegro muchisimo por ti, cuidate
actualizo aunque esta paradito
chicas este foro cada vez esta mas paradito,
Bueno actualizo con buenas noticias. MORISQTAL lo ha conseguido beta 1339 despues de solo 14 dias postransfe. Seguramente son dos enhorabuena. Ahora a cuidarse mucho vale??
Evita ya tiene 18+5 semanas, dentro de poco le dicen si es niño o niña. Segun mis calculos las niñas van ganando en el foro, je, je, je.
Lamevajulia (Sonia) ya tiene 23+1 semanas, sus peques ya son grandes, y siguen estupendamente.
Samara. La beta fue negativa. Ahora se va a tomar unas vacaciones y en septiembre retomara los tratamientos. SUERTE GUAPA LO CONSEGUIRAS!!!!!!!!!!!!
*************MES DE MAYO***************
GRACI. transfe el 23/4 beta el 7/5.POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! !!!!!!!!!!!!!
BUHOSO. negativo, recuperate pronto. BESITOS!!!!!!!!
MARTINA4445 negativo, ya veras que pronto lo consigues.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL - beta 1339. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! !!!
SARAMA29- negativo, en septiembre volvera y lo conseguira!!!!!!!!!!!!!
MARGOTDEL77. el DIA DE LA MADRE Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Beta 294.
Newy12. negativo, lo volvera a intentar prontito. Suerte!!!!!!!!
WATERMELON33- transfe el 11. beta 23. Esta vez será la buena!!
KEKICHIN- transfe 10. beta 22, A por todas!!!!
** EN ESPERA: **
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- se tomara un descanso. Te estare esperando!!!!!!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- ya ha empezado con estradiol, dentro de poco estaras embarazada!!!!!!!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
ESPE- te estaremos esperando,
BB22YR- el dia 13 tiene cita con la gine para informar de ciclo de congelados. ELLOS SON FUERTES Y LO CONSEGUIRAS!!!
MARICRIS50. en junio cita para empezar con congelados. SUERTE!!!
LU996, mañana 13 trasnfe. Mucha suerte.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!
MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades. Emilio tiene el horario cambiado pero poco a poco dormira bien.
VIR4700 - Xisco, Luis y Noa ya estan con sus papas!!!! Han nacido en la semana 26+3 pero con la fuerza que tienen sus papas y la buena estrella de nuestro foro van a ser uns campeones!!!! Felicidades por partide triple!!!! Los primeros TRILLIS DEL FORO!!!!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 28 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
ATACA2 - 24 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
NANA - 25 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 24 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
LAMEVAJULIA (SONIA) - 23+1 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. FPP: 10/9/09 pero programaran el parto antes...
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 18+5 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 14 semanas. su pequeño esta bien, ha sido un CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.
GRACI98- beta 3315 a 5semanas dias, proxima eco 28/5, ya estaras latiendo!!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL. beta 1339 despues de 14 dias postransfe.
Mi campeon sigue creciendo
Hola chicas ayer tuve ecografia en la HUC (HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS), contaros que mi lentejita ya a pasado a garbancito, je, je, je.
Por ahora solo se ve la vesicula mas grandota, el embrioncito todavia no se ve, y la verdad es que la gine creo que me hizo la eco mas rapida del siglo, pero bueno lo importante es que mi garbanzoto esta genial, je, je, je.
Ahora cuando me den el alta en el Hospital ya empezare a ir a mi gine privada, y seguro que se esmera un poquito mas.
Por cierto chicas hoy ya me incorporo a trabajar por lo que creo que no tendre mucho tiempo, ESTOY PIDIENDO AYUDA PARA LA LISTA. Si alguien me quiere echar una mano???
Kekichin y Waterlemon, me alegro que esteis bien, es verdad que a estas alturas de la betaespera se hace mas dura pero 8 dias postransfe es un poco pronto para un pipitest yo esperaria por lo menos a los 12 dias.
Chicas muchos besos
Por favor, os ha pasado a alguna?
Hola chicas, hace unos dias os conté que ya habia empezado con la meriestra para mis congeladitos. Llevo 12 tdias omandola y ayer fuia a control. El caso es que despues de la eco, empece a manchar y la gine estuvo haciendome una revisión a ver de que podia ser. El endometrio solo lo tenia de 6 y por fechas, en teoria no puede ser regla, dice que igual una venita que se rompio, pero todavia hoy sigo manchando. El jueves vuelvo a control y me hará una citologia. Dice que si es del cuello del utero no tendria que suspender el tratamiento pero que si no es tendre que esperar a ver que pasa. Podeis darme algún consejo?
Muchas gracias
Deprimida a ver que pensais
hola chicas esta mañana me he levantado y me he quedado choc, echo un trapito y super triste. Os cuento, mi maridito tenía mucha ilusión porque me hiciera un pipitest, la beta la tengo el viernes, y al final esta mañana cuando me levante me lo hice para que se quédará tranquilo yo estaba super segura de que sería positivo y el también pero nada solo una raya, y de la otra ni rastro, hoy es mi día 10 post transfer y no se que pensar, pienso que ya he perdido la lucha, porque además mi peques eran blastos, en modo "cavitando" me pusieron por lo visto es el paso justo antes de blasto, que pensais tengo alguna esperanza? Os ha pasado a alguna? estoy fatal.
hola chicas esta mañana me he levantado y me he quedado choc, echo un trapito y super triste. Os cuento, mi maridito tenía mucha ilusión porque me hiciera un pipitest, la beta la tengo el viernes, y al final esta mañana cuando me levante me lo hice para que se quédará tranquilo yo estaba super segura de que sería positivo y el también pero nada solo una raya, y de la otra ni rastro, hoy es mi día 10 post transfer y no se que pensar, pienso que ya he perdido la lucha, porque además mi peques eran blastos, en modo "cavitando" me pusieron por lo visto es el paso justo antes de blasto, que pensais tengo alguna esperanza? Os ha pasado a alguna? estoy fatal.
Kekichin!
El tema de los pipitest no es en absoluto fiable, depende mucho de la sensibilidad que tengan y de cómo elimines tú las hormonas en orina, así que mucho ánimo que en nada tienes la beta y esa es la concluyente!
Ten en cuenta que sólo estás a día 10 postransfer y que yo he visto pipitest negativos que luego se han convertido en betas positivas (incluso de embarazos múltiples).
Toda la suerte del mundo y un abrazo,
Ana
Hola chicas, hace unos dias os conté que ya habia empezado con la meriestra para mis congeladitos. Llevo 12 tdias omandola y ayer fuia a control. El caso es que despues de la eco, empece a manchar y la gine estuvo haciendome una revisión a ver de que podia ser. El endometrio solo lo tenia de 6 y por fechas, en teoria no puede ser regla, dice que igual una venita que se rompio, pero todavia hoy sigo manchando. El jueves vuelvo a control y me hará una citologia. Dice que si es del cuello del utero no tendria que suspender el tratamiento pero que si no es tendre que esperar a ver que pasa. Podeis darme algún consejo?
Muchas gracias
Hola bulam,
A mi la verdad es que no me ha pasado nunca lo que comentas pero veo probable que al hacerte el control se te rompiera alguna venita como dice el médico, dado que con toda la medicación que tomamos tenemos la zona muy vascularizada.
Creo que no te queda otra que esperar a mañana a ver que te cuentan, a no ser que el sangrado vaya a peor en cuyo caso iría al gine hoy.
Un besote y ya nos cuentas,
Ana
Hola chicas ayer tuve ecografia en la HUC (HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CANARIAS), contaros que mi lentejita ya a pasado a garbancito, je, je, je.
Por ahora solo se ve la vesicula mas grandota, el embrioncito todavia no se ve, y la verdad es que la gine creo que me hizo la eco mas rapida del siglo, pero bueno lo importante es que mi garbanzoto esta genial, je, je, je.
Ahora cuando me den el alta en el Hospital ya empezare a ir a mi gine privada, y seguro que se esmera un poquito mas.
Por cierto chicas hoy ya me incorporo a trabajar por lo que creo que no tendre mucho tiempo, ESTOY PIDIENDO AYUDA PARA LA LISTA. Si alguien me quiere echar una mano???
Kekichin y Waterlemon, me alegro que esteis bien, es verdad que a estas alturas de la betaespera se hace mas dura pero 8 dias postransfe es un poco pronto para un pipitest yo esperaria por lo menos a los 12 dias.
Chicas muchos besos
Qué bien graci!!!
Me alegro un montón de que todo vaya fenomenal y que tu campeón vaya creciendo! Se lo habéis dicho ya a Raúl?
Intentaré echarte una mano con la lista pero no prometo nada porque se me acumula el trabajo y mi madre sigue con pruebas (la van a tener que volver a operar). Y ya estoy de 35 semanitas con lo que el cansancio va saliendo....cuando llego a casa intento leeros pero muchos días ya sólo llego a la cena y el sofá.
Un besote fuerte y vamos hablando,
Ana
Hoooooola chicas,
Sólo un minutillo para dar señales de vida y comentaros que sigo bien (ya de 35 +2) pero bastante cansadilla entre el trabajo, organizar algunas cosillas que tenemos pendientes en casa, pruebas de mi madre, etc....
He contestado algunos post y veo que ha entrado MIRIAM, un besote especial para ella y mucho ánimo con esas pruebas pendientes. Velitas para todas: las mamis, embarazaditas, betaesperantes y en espera de tratamiento.
Un abrazo,
Ana
Hola chicas
Solo un segundo para deciros que ando como tres con un zapato y no tengo tiempo para ponerme al día, más de 3 o cuatro post que he leido hoy.
Deciros que estoy de 32 semanas y el próximo día 4 tengo la última eco, me encuentro bien pero cada vez noto más el peso que con el calor se hace más pesado.
Mucho ánimo para todas como veis es cuestión de tiempo TODO LLEGA!!!!
GRACI no he podido leer tu mensaje ya que me ha dado un error, pero cuando llegue a casa pondré al día mi correo que también lo tengo abandonado. Gracias
BEsitos para todas y lo dicho mucho ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias
Yo deciros que llevo tiempo sin escribir porque la verdad que no lo estoy superando nada bien, tengo ratos que estoy bien pero otros me hundo totalmente. Mi cuerpo se que va a ser capaz de superarlo pero son tantas las ganas que mi cuerpo ahora mismo está en shock y eso que ya ha pasado dos semanitas.
Deciros que me voy una semana de vacaciones a Granada del 1 al 7 y luego nos vamos a Valencia para pedir una segunda opinión y en mi clinica pediré hora en Julio para que nos vea la doctora antes de que se vaya de vacaciones para luego poder empezar en Septiembre o Octubre.
Mientras tanto estoy buscando trabajo a ver si me sale algo y haciendo algo de ejercicio por la tarde pero mi mente esta fatal, la ilusión se me va de las manos....
Gracias por todos vuestros mensajes privados y en el post os quiero un montón chicas....
Un besito
Lara
Kekichin!
El tema de los pipitest no es en absoluto fiable, depende mucho de la sensibilidad que tengan y de cómo elimines tú las hormonas en orina, así que mucho ánimo que en nada tienes la beta y esa es la concluyente!
Ten en cuenta que sólo estás a día 10 postransfer y que yo he visto pipitest negativos que luego se han convertido en betas positivas (incluso de embarazos múltiples).
Toda la suerte del mundo y un abrazo,
Ana
13julio
muchas gracias por tu comentario y tus animos, ya parece que estoy un poco mejor despues de llorar un ratito, y volver a mirar muy fijamente el predictor mi maridito dice que ve una rallita muy fina y clarita, yo despues de mirarlo varias veces no se si es verdad o una ilusión optica jajaaj la vez pasada me paso lo mismo y fue positivo, lo que pasa que luego lo perdi, así que ahora mismo tengo un leve halo de esperanza, espero q sea como tu dices que es pronto, y por eso de mi rallita que mas bien es sombra. Bueno un beso muy fuerte y muchas graciasssss.
Chicas muchos besos
Graci guapa!!!
Me alegro un moenton que tu garbancito este tan bien!!!!! Y seguro que en tu proxima eco, ya con tu gine de confianza, podras verlo mas tranquilamente.... ahora lo importante es saber que todo va genial!!!
Espero que la vuelta al trabajo no haya supuesto ningun trauma... jejejeje... Ah! Y cuenta conmigo para llevar la lista al dia!!!! Entre Ana, tu y yo lo conseguiremos!!!!
Un besote
Sonia
Muchas gracias
Animo!!!
Bulam, espero que ya hayas dejado de sangrar... y que mañana ese endometrio este cogiendo fuerza y grosor para quedarse con tus peques!!!!
Mañana cuentanos como ha ido todo!!!
Un beso
Sonia
Hasta la beta nada es definitivo!!!!
Ya conoces los casos de los falsos negativos... Ademas, a 10 post tranfer no es fiable el pipitest porque a lo mejor aun no tienes el suficiente numero de hcg!!!!
Ahora lo que toca, Kekichin, es estar tranquila hasta el viernes... Todas queremos que te vaya bien y te enviamos nuestra fuerza positiva!!!!
Un besote guapa
Sonia
Hoooooola chicas,
Sólo un minutillo para dar señales de vida y comentaros que sigo bien (ya de 35 +2) pero bastante cansadilla entre el trabajo, organizar algunas cosillas que tenemos pendientes en casa, pruebas de mi madre, etc....
He contestado algunos post y veo que ha entrado MIRIAM, un besote especial para ella y mucho ánimo con esas pruebas pendientes. Velitas para todas: las mamis, embarazaditas, betaesperantes y en espera de tratamiento.
Un abrazo,
Ana
Ana!!!!
35+2!!!! Yaaaaaa!!!! Si ya estas!!!! Como pasa el tiempo!!!! Es normal que ya estes tan cansada... ya sabes, dentro de lo posible, a cuidarse!!!!
Como esta tu madre? Espero que ya este mejor y, como minimo, que ya no la tengan que ingresar mas... es mas, que ya no vaya mas al hospital hasta que vaya a conocer a Ona!!!!
Bueno guapa, cuidate mucho y cualquier cosa nos cuentas!!!! Y no desaparezcas tanto que te echamos de menos!!!!
Un beso enorme
Sonia
Hola chicas
Solo un segundo para deciros que ando como tres con un zapato y no tengo tiempo para ponerme al día, más de 3 o cuatro post que he leido hoy.
Deciros que estoy de 32 semanas y el próximo día 4 tengo la última eco, me encuentro bien pero cada vez noto más el peso que con el calor se hace más pesado.
Mucho ánimo para todas como veis es cuestión de tiempo TODO LLEGA!!!!
GRACI no he podido leer tu mensaje ya que me ha dado un error, pero cuando llegue a casa pondré al día mi correo que también lo tengo abandonado. Gracias
BEsitos para todas y lo dicho mucho ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ataca!!!!
Chica, el tiempo pasa volando!!!! 32 semanas ya!!!! Es normal que te sientas cansada... si tu campeon esta casi a puntito de caramelo... jejejeje
Bueno guapa, te digo lo mismo que a Ana, cuidate mucho y no dejes de contarnos cositas!!!!
Un besote
SOnia
Buenos dias
Yo deciros que llevo tiempo sin escribir porque la verdad que no lo estoy superando nada bien, tengo ratos que estoy bien pero otros me hundo totalmente. Mi cuerpo se que va a ser capaz de superarlo pero son tantas las ganas que mi cuerpo ahora mismo está en shock y eso que ya ha pasado dos semanitas.
Deciros que me voy una semana de vacaciones a Granada del 1 al 7 y luego nos vamos a Valencia para pedir una segunda opinión y en mi clinica pediré hora en Julio para que nos vea la doctora antes de que se vaya de vacaciones para luego poder empezar en Septiembre o Octubre.
Mientras tanto estoy buscando trabajo a ver si me sale algo y haciendo algo de ejercicio por la tarde pero mi mente esta fatal, la ilusión se me va de las manos....
Gracias por todos vuestros mensajes privados y en el post os quiero un montón chicas....
Un besito
Lara
Larita!!!!
Ya veo que sigues con la depre!!!! Venga, animate!!! EL pasado pasado es y tenemos que mirar siempre hacia el futuro y pensar en que lo vamos a conseguir!!!!! Ya veras como esa semana de vacaciones os va al dedillo para dejar malos ratos atras y dedicaros el uno al otro... disfrutad mucho por Granada que es una ciudad preciosa!!!! Coged fuerzas y ya vereis que en Valencia os pintan las cosas de otra manera: clinica nueva, embarazo seguro!!!!
Ahora centrate en ti, en encontrar un buen trabajo y hacer tus ejercicios... Dedicate a tu maridin... El resto, sobretodo la ilusion, vendra sola, ya lo veras"!!!!!
Venga, aprovecha estos dias y ya nos contaras a la vuelta!!!
Un beso
Sonia
Hola, hola!!!
Me ha costado pero ya me he puesto un poco al dia... Y eso que ultimamente el post esta bastante paradito...
Yo ya de 24+1! Desde que trabajo el tiempo se me pasa volando!!!!
Ayer estuve fatal, con dolores en la zona de la cesarea de Júlia y en los riñones... la verdad es que me asuste un poco (auqnue no cuesta nada asustarse... jejeje) Al final, cuando llegue a casa me estire un ratito y la presion empezo a disminuir... ya no tuve mas pinchazos ni nada... Eso si, en toda la tarde no hice nada y eso que si vierais mi casa os daria un patatus!!!! Y es que el lunes empezo el pintor... ya hemos empezado a preparar nuestro pisito para poder albergar una familia numerosa... jejejeje. Supongo que el lunes hice demasiados esfuerzos moviendo cosas y preparando habitaciones y eso fue lo que ayer me hizo estar tan rara... Pero bueno, estoy contenta porque al pintar y preparar habitaciones me lo creo mas... jejejeje El viernes viene mi padre a montarme la habitacion de los mellis y luego tocara esperar a que llegue la de mi Júlia, tendre paciencia...
Bueno guapas, ya os ire contando... Hasta le dia 3 no tengo visita, asi que os hablare del sexo de los angeles... jejeje
Un besote a todas!!! Y en especial a mi germaneta Vir y mis sobris, que aunque no sabemos nada de vosotros siempre os tenemos presentes!!!!
Sonia
Chicas estoy un poco asustada
pues he empezado a trabajar y en vez de relajarme, estoy mas estresada, pense que el empezar a trabajar haria que el tiempo pasara mas rapidamente.
Hoy llame a mi gine y tenian cita para hoy. Todavia no se ve el embrion y la vesicula ya es grandota (hoy tengo 6 semanas), me ha dicho que todavia es pronto que dentro de una semana ya si tiene que latir, pero soy un mar de dudas, espero que esta semana se me pase pronto pues creo que me voy a volver loca (que largos son los dias).
Sonia, Ana, gracias ya veo que cada vez estais mas gorditas, me alegro.
Lara muchos besos, espero que dentro de poco veas la luz. Un abrazo.
Un besos chicas
Hello
Graci, estate tranquilita, ya verás como todo está fenomenal!!!!
Anitaaaaa, que sólo te queda un mes!! madre mia, estarás enooormee!!! qué envidia!! Por lo que veo estás que no paras...bueno, pues no crees que ya ha llegado el momento de parar la maquina??? es una orden!
Espero que tu madre este bien.
Se sabe algo de Vir y sus peques??
Y Gemita??? estarás sin parar con Lucía! Qué bien!
Sonia....por fin te tenemos con nosotras todos lo dias! como esta julia?
Y de Princhit no sabemos nada, no?
Yo os cuento que por fin me llamo mi dra...dice que vamos a seguir el mismo protocolo que la vez anterior porque consegui 4 embris muy buenos, pero que vamos a dejar un ciclo entre puncion y tranfer, para que mi cuerpo descanse y para prepara bien el endometrio.
Asi que, chicas, vuelvo a estar en este foro con todo el derecho!! van a ponerme congeladitos!!
Mañana empiezo los anticonceptivos, asi que, para finales de junio sera mi puncion!!!
Un beso enooorme a todas las mamis, betaesperantes, las que estan en espera...a todaaaaaas!
Hola a todas!!
me alegro de haberos encontrado por aqui. yo tambien empmpiezo el dia 3 de junio con el tto de conges, pero en mi caso va ha ser una adopcion de embriones. ya tenemos seleccionados tres embriones y espero q sobrevivan los tres a la descongelacion.Nos comento el gine, q a veces no sobrevivne y q normalmente los embriones congelados suelen ser de peor calidad q los frescos y con menos posibilidad de embarazao, pero yo estoy muy ilusionada con este tratamiento. llevamos mas de tres años de busqueda y solo tengo 27 añosnunca piensas q estas cosas te van a pasar a ti, pero aqui estamos, luchando mucho para conseguir nuestro sueño.me gustaria por favor q me aconsejarais y me asesoreis sobre este tema vosotras q ya estais embarazadas o q habeis tenido nenes con congelados. necesito animos y saber q se consigue. un beso y un abrazo a todas y gracias de antemano!
mis niñas. ya soy mamaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapísimas!
Qué ganas tenía de decir esto! ¡¡¡ POR FIN SOY MAMÁ!!! Sabéis de sobra cuánto me ha costado llegar hasta aquí y es increíble la sensación que tengo, pese a todas las dificultades, todos los altibajos, toda la ansiedad y toda la larga carrera que nos queda hasta estar todos en casa... YA SOY MAMÁ DE LOS TRES BEBÉS MÁS FUERTES Y LUCHADORES QUE EXISTEN! Es indescriptible la plenitud que siento!
Como sabéis la arriesgada aventura de este embarazo empezó demasiado pronto! Reposo casi desde el minuto uno, hemorragias, amenazas de aborto, sofá y finalmente... cama y más cama! Pero mis campeones resistían! En la semana 20 ingreso en el hospital maternal con amenaza de parto prematuro por cuello de útero borrado! Esperanza cero según todos los ginecólogos que me vieron, pero mis peques seguían en la lucha, no estaba dispuesta a perderles! En la semana 24 rotura de bolsa de mi Luis! De nuevo los gines no pararon de repetir que los bebés a esa semana no eran viables, que la supervivencia era mínima! Más llanto y multiplicación de angustia y agonía! Pero después de todo lo vivido con mis niños, nadie iba a poder con nosotros! Así que toda esperanzada y positiva me dispuse a aguantar lo máximo posible, hasta que tras más de dos semanas nacieron mis pequeños después de una cesárea urgentísima por bradicardia extrema de mi Luis!
Llegaron al mundo, haciéndome la mujer más feliz del mundo, el 2 de mayo a las 26+3 semanas! Luis, el primero, con 761 gr, Noa después con 804 gr y Xisco, el último, con 972 gr! Hace ya 20 días! Y ahí siguen en la UCI de Neonatos, luchando como verdaderos jabatos! Su papi y yo angustiadísimos, susto tras susto, pero poquito a poco van recuperando el peso que perdieron, han empezado a comer por sonda y aunque siguen dependiendo mucho de los respiradores... LO CONSEGUIREMOS!!! ESTOY SEGURA! CONFÍO AL 100% EN MIS PEQUEÑOS Y JUNTOS VOLVEREMOS A CASA! CADA DÍA QUEDA MENOS!
Los papis rebentados, nos pasamos el día en el hospital, yendo y viniendo, en casa me saco leche para ayudarles en lo poquito que está en mi mano... pero lo peor es la angustia que tenemos, puesto que aunque estamos muy positivos, el terror a una llamada, al parte médico diario, a una mala noticia es superior a nosotros, pero son sólo momentos aislados puesto que esta historia va a tener un maravilloso final feliz, que se iniciará con la llegada de los cinco juntos a casa!
Os he puesto unas fotitos en nuestro álbum, ya me diréis cosas! Vais a ver lo maravillosos que son mis tres campeones!
Por último daos un besazo gigante a todas! Sólo he podido ver los títulos de las conversaciones, encontrándome con los positivazos de Morisqtal y Graci, QUÉ PASADA! Felicidades de corazón chicas, cuánto os lo merecíais! Siento aún más de corazón los negativos de Martina y Lara! Seguid luchando guapísimas, mi historia ha sido muy difícil, pero el seguir peleando ha hecho que consiga mi sueño, así que ya sabéis, MUCHÍSIMO ÁNIMO PARA LA PRÓXIMA! Para las demás, mil besos: Lydi, Ana, Sonia, Miriam, Gemita, Estefi, Ataca, Sanped, María, Xumeta, Princhit, Tati, Gatuchi, Mariatala y todas las que es posible que SIN QUERER olvide, perdonanme pero las horas y el cansancio hacen que no rija muy bien!
OS QUIERO MUCHÍSIMO! Os mantendré informadas! Poned velitas a mis pequeñines, aunque solos están superándolo de maravilla, nunca está de más la ayuda! Otro besazo!
Hola guapísimas!
Qué ganas tenía de decir esto! ¡¡¡ POR FIN SOY MAMÁ!!! Sabéis de sobra cuánto me ha costado llegar hasta aquí y es increíble la sensación que tengo, pese a todas las dificultades, todos los altibajos, toda la ansiedad y toda la larga carrera que nos queda hasta estar todos en casa... YA SOY MAMÁ DE LOS TRES BEBÉS MÁS FUERTES Y LUCHADORES QUE EXISTEN! Es indescriptible la plenitud que siento!
Como sabéis la arriesgada aventura de este embarazo empezó demasiado pronto! Reposo casi desde el minuto uno, hemorragias, amenazas de aborto, sofá y finalmente... cama y más cama! Pero mis campeones resistían! En la semana 20 ingreso en el hospital maternal con amenaza de parto prematuro por cuello de útero borrado! Esperanza cero según todos los ginecólogos que me vieron, pero mis peques seguían en la lucha, no estaba dispuesta a perderles! En la semana 24 rotura de bolsa de mi Luis! De nuevo los gines no pararon de repetir que los bebés a esa semana no eran viables, que la supervivencia era mínima! Más llanto y multiplicación de angustia y agonía! Pero después de todo lo vivido con mis niños, nadie iba a poder con nosotros! Así que toda esperanzada y positiva me dispuse a aguantar lo máximo posible, hasta que tras más de dos semanas nacieron mis pequeños después de una cesárea urgentísima por bradicardia extrema de mi Luis!
Llegaron al mundo, haciéndome la mujer más feliz del mundo, el 2 de mayo a las 26+3 semanas! Luis, el primero, con 761 gr, Noa después con 804 gr y Xisco, el último, con 972 gr! Hace ya 20 días! Y ahí siguen en la UCI de Neonatos, luchando como verdaderos jabatos! Su papi y yo angustiadísimos, susto tras susto, pero poquito a poco van recuperando el peso que perdieron, han empezado a comer por sonda y aunque siguen dependiendo mucho de los respiradores... LO CONSEGUIREMOS!!! ESTOY SEGURA! CONFÍO AL 100% EN MIS PEQUEÑOS Y JUNTOS VOLVEREMOS A CASA! CADA DÍA QUEDA MENOS!
Los papis rebentados, nos pasamos el día en el hospital, yendo y viniendo, en casa me saco leche para ayudarles en lo poquito que está en mi mano... pero lo peor es la angustia que tenemos, puesto que aunque estamos muy positivos, el terror a una llamada, al parte médico diario, a una mala noticia es superior a nosotros, pero son sólo momentos aislados puesto que esta historia va a tener un maravilloso final feliz, que se iniciará con la llegada de los cinco juntos a casa!
Os he puesto unas fotitos en nuestro álbum, ya me diréis cosas! Vais a ver lo maravillosos que son mis tres campeones!
Por último daos un besazo gigante a todas! Sólo he podido ver los títulos de las conversaciones, encontrándome con los positivazos de Morisqtal y Graci, QUÉ PASADA! Felicidades de corazón chicas, cuánto os lo merecíais! Siento aún más de corazón los negativos de Martina y Lara! Seguid luchando guapísimas, mi historia ha sido muy difícil, pero el seguir peleando ha hecho que consiga mi sueño, así que ya sabéis, MUCHÍSIMO ÁNIMO PARA LA PRÓXIMA! Para las demás, mil besos: Lydi, Ana, Sonia, Miriam, Gemita, Estefi, Ataca, Sanped, María, Xumeta, Princhit, Tati, Gatuchi, Mariatala y todas las que es posible que SIN QUERER olvide, perdonanme pero las horas y el cansancio hacen que no rija muy bien!
OS QUIERO MUCHÍSIMO! Os mantendré informadas! Poned velitas a mis pequeñines, aunque solos están superándolo de maravilla, nunca está de más la ayuda! Otro besazo!
Hola vir!!
Cómo estás?? Qué gusto que te reportes!!!
Todas las velitas del mundo para tí y tus bebés, ya verás cómo todo sale de maravilla, mientras DUERME, lo que te sea posible, ya que entiendo tu estrés actual, pero llegando a casa esos peque no te van a dejar en paz!!!
Te mando un beso y abrazo grande, y no te olvides de nosotras!!!
Besos a todas!!!
Hola guapísimas!
Germanetaaaaaaa!!!!
Que aqui me tienes llorando a moco tendido!!!! Que feliz que me ha hecho poder leerte y encima con tan buenas noticias!!!! Sois todos unos luchadores y nada malo puede pasar...
Debe ser durisimo... pero despues de todo lo que has pasado, poder ver a tus peques, aunque esten en la incubadora y tengan respirador... pero estan ahi!!!! Luchando como su mama!!!! Cada dia es un reto, pero todas sabemos que en dos meses vais a estar en casita los cinco!!!!
Cariño, estamos contigo y lo sabes... Las velitas nunca estan de mas, asi que yo te mando miles y miles!!!! un beso enorme y a seguir luchando!!!
Sonia
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas!!
me alegro de haberos encontrado por aqui. yo tambien empmpiezo el dia 3 de junio con el tto de conges, pero en mi caso va ha ser una adopcion de embriones. ya tenemos seleccionados tres embriones y espero q sobrevivan los tres a la descongelacion.Nos comento el gine, q a veces no sobrevivne y q normalmente los embriones congelados suelen ser de peor calidad q los frescos y con menos posibilidad de embarazao, pero yo estoy muy ilusionada con este tratamiento. llevamos mas de tres años de busqueda y solo tengo 27 añosnunca piensas q estas cosas te van a pasar a ti, pero aqui estamos, luchando mucho para conseguir nuestro sueño.me gustaria por favor q me aconsejarais y me asesoreis sobre este tema vosotras q ya estais embarazadas o q habeis tenido nenes con congelados. necesito animos y saber q se consigue. un beso y un abrazo a todas y gracias de antemano!
Bienvenida!!!
Confia en los congelados!!!! Aqui somos un monton de embarazadas y ya unas cuantas mamas!!!!
Una vez han pasado el proceso de descongelacion, las probabilidades de eembarazo son las mismas que en frescos!!! Asi que confia en que todo va a ir bien!!!!
Ya nos iras contando!!!
Un beso
Sonia
Hello
Graci, estate tranquilita, ya verás como todo está fenomenal!!!!
Anitaaaaa, que sólo te queda un mes!! madre mia, estarás enooormee!!! qué envidia!! Por lo que veo estás que no paras...bueno, pues no crees que ya ha llegado el momento de parar la maquina??? es una orden!
Espero que tu madre este bien.
Se sabe algo de Vir y sus peques??
Y Gemita??? estarás sin parar con Lucía! Qué bien!
Sonia....por fin te tenemos con nosotras todos lo dias! como esta julia?
Y de Princhit no sabemos nada, no?
Yo os cuento que por fin me llamo mi dra...dice que vamos a seguir el mismo protocolo que la vez anterior porque consegui 4 embris muy buenos, pero que vamos a dejar un ciclo entre puncion y tranfer, para que mi cuerpo descanse y para prepara bien el endometrio.
Asi que, chicas, vuelvo a estar en este foro con todo el derecho!! van a ponerme congeladitos!!
Mañana empiezo los anticonceptivos, asi que, para finales de junio sera mi puncion!!!
Un beso enooorme a todas las mamis, betaesperantes, las que estan en espera...a todaaaaaas!
Martinaaaaaa!!!!
Que ilusion tener noticias tuyas!!! Y encima tan buenas!!!! Ah! Y por cierto, tu eres una miembro de pleno derecho de nuestro miniforo... ya sea el tratamiento con conges o no!!!! jejejeje
Ya veras como la proxima es la buena... tienes una gran medico y eso es fundamental. Lo vas a conseguir, lo se!!!!
Esperamos tus noticas!!!
Un besote enorme
Sonia
Chicas estoy un poco asustada
pues he empezado a trabajar y en vez de relajarme, estoy mas estresada, pense que el empezar a trabajar haria que el tiempo pasara mas rapidamente.
Hoy llame a mi gine y tenian cita para hoy. Todavia no se ve el embrion y la vesicula ya es grandota (hoy tengo 6 semanas), me ha dicho que todavia es pronto que dentro de una semana ya si tiene que latir, pero soy un mar de dudas, espero que esta semana se me pase pronto pues creo que me voy a volver loca (que largos son los dias).
Sonia, Ana, gracias ya veo que cada vez estais mas gorditas, me alegro.
Lara muchos besos, espero que dentro de poco veas la luz. Un abrazo.
Un besos chicas
Tranquilaaaaa!!!
Graci, ya veras como la semana que viene escuchais el corazon de tu bebe!!!! Vamos, que va a latir que ni los tambores de Calanda!!!! jajaja
Ahora intenta disfrutar del finde y la semana que viene ya la tienes aqui!!! Confia en tu lentejita!!!!
Y no te agobies tanto que el estres no es nada bueno y lo sabes...
Cuidate!!! Un beso
Sonia
Guapas!!!
Bueno guapas, ya me he puesto al dia y como no tengo nada que contar... pues aprovecho para desearos un feliz finde!!!! Yo esta semana no voy a la montaña porque con el jaleo que tengo en casa!!!! A ver si me lo tomo con calma pero intentando ir colocando cosas y dejarla medio decente, aunque el pintor no se va hasta la semana que viene....
Ya os ire contando!!! Estoy muerta!!!!
Un besote
Sonia
Hola guapísimas!
Madre mia!!!! qué alegría!!
Pero que familia de luchadores!!!! Todo va a salir fenomenal!!! Lo sé!!! El club de la buena estrella no va a fallar!!
Ya los he visto! Son increibles! Enhorabuena a los padres, síiiiiii PADRES!! o mejor dicho PADRAZOS!!!
Mil besos a los cinco!! Vaya ejemplo que nos dais!!
Princhit
Hola chicas!!
Cómo estais?? Ya he leido los negativos y algún que otro positivo. Martina!! que estoy por aqui, parece que tu nueva doctora no tiene nada que ver con la cotorra; por lo que nos cuentas estás en buenas manos y de este veranito no pasa, lo sabes, verdad?
También mandar muchos ánimos a Graci!! Saludos especiales a MIRIAM, a LYDI, A LARITA (ánimo mi "pequeño ex-dálmata"), ANA tienes que estar guapísima tan gordita y como no, mi COACH con esos dos peaso-bebés!!! Muchos besos!!! ATACA que estamos cerca del final también nosotras!!!
Ánimo a todas las chicas que estais empezando, a las que continuais la lucha de una manera u otra y a las que lo habeis conseguido!
Yo mañana entro en la semana 32, tengo mucho curro y pienso (y además necesito) currar hasta el final (los autónomos ya se sabe..) El bebé ya tiene nombre, es escandinavo y nos encantó desde que lo oimos (como además va a ser rubito, le quedará bien) se llamará ALBIN.
Chicas saludos a todas, también a las mamás que me las había dejado en el tintero! Y seguro que también a alguna más.. sorry
Un besazo!!
Princhit
Hola chicas!!
Cómo estais?? Ya he leido los negativos y algún que otro positivo. Martina!! que estoy por aqui, parece que tu nueva doctora no tiene nada que ver con la cotorra; por lo que nos cuentas estás en buenas manos y de este veranito no pasa, lo sabes, verdad?
También mandar muchos ánimos a Graci!! Saludos especiales a MIRIAM, a LYDI, A LARITA (ánimo mi "pequeño ex-dálmata"), ANA tienes que estar guapísima tan gordita y como no, mi COACH con esos dos peaso-bebés!!! Muchos besos!!! ATACA que estamos cerca del final también nosotras!!!
Ánimo a todas las chicas que estais empezando, a las que continuais la lucha de una manera u otra y a las que lo habeis conseguido!
Yo mañana entro en la semana 32, tengo mucho curro y pienso (y además necesito) currar hasta el final (los autónomos ya se sabe..) El bebé ya tiene nombre, es escandinavo y nos encantó desde que lo oimos (como además va a ser rubito, le quedará bien) se llamará ALBIN.
Chicas saludos a todas, también a las mamás que me las había dejado en el tintero! Y seguro que también a alguna más.. sorry
Un besazo!!
Princhit
Hola preciosa!!!!
Que dia mas bueno que llevo!!!! Noticias de Vir, tuyas... esto da gusto!!!! Me alegra que te encuentres bien... 32 semanas!!!! En nada estas ya con tu peque... Por cierto, me gusta mucho el nombre!!! Ademas, como bien dices, como sera un rubio arrebatador le vendra ni que al pelo... y nunca mejor dicho... jajajaja
Cuidate mucho!!! Que si tienes que trabajar hasta el final... acabaras reventaita!!!! Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, no?
Un beso enorme!!!
Sonia
Buenos días
NOTIICAS DE VIR. Me alegro que te vaya todo bien eres una CAMPEONA ya veras como lo vas a conseguir.
Yo deciros que tengo hora el 12 de Jnio en el IVI de Valencia para pedir una segunda opinión si me dan alguna experanza de algún día poder tener hijos con mis ovulos desde luego que lo voy a intentar, al final voy con la famosa Doctora Crespo así que a ver que me dice. Luego en Julio pediré hora para la OVO en mi clinica de siempre y que lo vayan viendo ya para Septiembre que tardan un tiempo hasta que te encuentran una DONANTE .
Me estoy haciendo un muro para no hacerme daño y creo que va a ser lo mejor pensar en que no lo voy a conseguir y empezar a disfrutar de otras cosas y cuando vengan los tratamientos salir hacia adelante. Tengo ratos que estoy bien pero otros me hundo totalmente. Ahora viene las vacaciones una semanita fuera que me va a venir muy bien.
Un besito a todas
Lara
Hola chicas!!!!!!!!!!!
parece que esto empieza a animarse un poco.
Vaya alegria saber de Vir y sus peques y por ella misma. Te he mandado un privi.
Bienvenida a buscobebe, seguro que vas a tener mucha suerte con las congeladitos y como has podido comprobar este foro se está llenando de bebés.
Princhit, Anita que ya os queda muy poquito, ya nos ireis contando. Bikos.
Larita, Martina, que vais a tener que compartir Dra. y seguro que os embaraza a las dos. Venga que la siguiente es la vuestra, ya sabeis esto es una carrera de obstáculos en las que a unas nos cuesta más llegar a la meta que otras pero al final se llega.
Graci, tranquila, seguro que en la próxima eco el corazón de tu lentejita laterá con mucha fuerza, no te estreses que eso es malo, aunque es fácil decirlo pero yo estoy nerviosisima esperando mi primera eco del lunes y sé que hay no voy a sentir todavía el latido, pero necesito saber que sigo embarazada y que esta/n ahí. Te entiendo y supongo que nos pasaremos todo el embarazo pensando si estará bien o no, y yo que tengo tiempo libre ya que sigo de baja cuando buceo por el foro y veo malas noticias de otras chicas me angustio pensando si a mi me puede suceder algo de eso. Bikos.
Sonieta disfruta del finde y descansa ya que parece que estas muy ajetreada preparando la casita para tu futura familia numerosa. bikos.
Bikos para todas, en este foro somos un montón no quiero ovidarme del nombre de ninguna.
Hola guapísimas!
Viiiiiiirrrrr
Enhorabuena!!! que ya eres mamááááá!!!!!!!!!!
LLevaba semanas pendiente de ti, y estaba nerviosisima...pero ya veo que tienes 3 niños guapísimos!!!!
Y piensa que ya han pasado lo mas dificil....cuando te des cuenta, vais a estar en casita los 5...y tu sin parar ni un minutoooo!!!
Menudo ejemplo de optimismo y fuerza nos habeis dado a las demás!
Les mando toda mi energía, y pongo mis velitas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero no tengo ni la menor duda de que esta historia tiene un final super-feliz!!
Por cierto, aquí me tienes, igual que a tu germaneta...llorando sin paraaaaarrr!!!!!!!!!!!! qué ilusión!!
Un beso muy, muy fuerte a los 5....y mantennos informadasde cómo van creciendo tus peques!!
muac!
Chicas cuelgo mi negativo
Al final mis sospechas se hicieron realidad nos han llamado y nos lo han confirmado,perdonarme por no haber entrado estos dias en el foro pero estaba y estoy fatal(que os voy a contar verdad?).
Ahora penamos descansar un buen tiempecito y dedicarno tiempo a nosotros mismo estamos saturados ¿Quien dijo que esto era facil?
Bueno espero q todo os vaya genial q se realicen vuestros deseos y espero q el mio tambien..
GRACI ,13 DE JULIO,LAMEVAJULIA,LAMARIA, y todas todas garcias por vuestros consejos ,me aveis ayudado no sabeis cuanto un beso a todas..(esto no es una despedida, es un hasta luego)
Buenos días por la mañana chicas!!!
Yo creo que ya iba siendo hora de dar señales de vida, no??? Perdonad chicas pero es que no tengo tiempo ni para mi... Ahora acabo de dejar a Maria durmiendo con su papi y yo aprovecho para saludaros y ponerme un poco al día de todas vosotras. Antes de nada, enhorabuena a las que lo habeis conseguido y por fin estais embarazadas y muchos ánimos para las que aún seguís en la lucha, no desespereis que tarde o temprano llega y todo el esfuerzo vale la pena con creces, ahora puedo decirlo.
Maria es un regalo, el mejor que jamás hallamos tenido su padre y yo. ¿conoceis aquella canción que dice "...when you smiling, the all world smiles with you...", pues eso es justo lo que nos ocurre a Javi y a mi cuando Maria sonríe, parece que todo el mundo sonría con ella, es la felicidad absoluta. (Dejaré a un lado lo que ocurre cuando llora porque romperíamos el encanto , je, je.... Por suerte Maria no suele llorar a menudo solo unos pequeños sollozos para avisarnos de que le pica el estomaguillo de hambre o que de repente tiene algo calentito de más en el pañal ...).
A ver si os pongo algunas fotos recientes para que veais el cambio que ha hecho desde que nació. Ahora está gordi-gordi, ha cogido 2 kgs. y ya pesa más de 5 kgs.
Bueno pequeñas, ya os he puesto un poco al día. Os mando un beso enorme a todas las mamis y a sus retoños, y un fuerte a abrazo a las preñis, ánimo y al resto os mando mucha energía positiva para aguantar el chaparrón, pronto conseguireis vuestro objetivo, mucha suerte a todas!!!!!!
Hasta pronto,
Un beso, Xumeta (Ana).
Buenas tardes a todas, ahí va un post un poco más largo....
Pero chicas, no me conecto un día y qué montón de noticias veo....lo primero un besote enorme a KEKICHIN, lo siento muchísimo, ahora tomate tu tiempo y recuperate de ésta, como sabes esto es un camino largo, a algunas se les acorta pero al final todas, todas llegamos. Ya lo verás.
Y luego,WATERMELON, enhorabuena! cómo me alegro y sí que pintan mellis eh......
VIRRRRRRR, me has hecho llorar otra vez! qué emoción cuando leo noticias de nuestros tres chiquitines. Mucho ánimo para esos sustos que tenéis de vez en cuando y todas nuestras velitas para que esos peques sigan creciendo!
También pondremos velitas para la eco de MORISQTAL del lunes, que nervios eh....cada eco es un pasito más que afianza nuestra confianza en que todo va a salir bien. Ya nos cuentas qué tal va todo.
GRACI cariño, he visto que estás preocupada y es normal, pero verás como todo va bien. El médico te ha dicho que es pronto y eso es lo importante. A ver si esta semana se pasa prontito y ya puedes oir el superlatido de tu peque.
SONIETA tú también estás de zafarrancho en casa no? bien hecho así no te pasa lo que a mi que yo tengo todo el fin de semana de pintura, montar muebles etc....nos ha pillado el toro pero todo está quedando muy bien. Ya nos contarás que tal te queda la habitación de los peques y la nueva de Julia.
PRINCHIT, cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, me alegro mucho de oirte y ver que todo va estupendo! Y cómo te entiendo con lo del trabajo....yo sabes qeu también trabajo por mi cuenta y eso nos hace sacar fuerzas cada día....pero vamos yo de momento no me puedo quejar del embarazo que llevo y eso que ya estoy casi de 36 semanas. Eso sí, esta última semana con los calores madrileños que hemos tenido me he cansado bastante más, menos mal que ha bajado un montón hoy la temperatura.
LARA, qué tal vas?espero que un poco mejor cada día. Disfruta mucho de estas vacaciones que tienes previstas y ya nos dirás qué te cuenta la doctora Crespo. Hablando de la super-doctora, MARTINA, ya he visto que te ha propuesto alguna cosa nueva y que vuelves a ser toda una sra de congeladitos! Verás como te van a dar muchísima suerte.
XUMETA, qué bien que María te haya dejado un ratito para contarnos cómo va todo. Me ha encantado lo de su sonrisa....ay qué ganas tengo yo ya de ver a mi peque. Y la tuya ya con 5 kilitos, qué bien, ya será toda una señorita, a ver si nos subes fotos pronto. Lo mismo le digo al resto de mamis, queremos ver a esos peques.....ESTEFVL, te deja ya dormir Emilio?
A BUSCOBEBE bienvenida al forito y mucho ánimo que como ves somos un montón de preñis de congeladitos las que estamos por aquí!
ATACA, GATUCHI, MIRIAM, MAITE, SANPED, TATI, GEMITA, MARÍA....esperamos noticias!
Yo poco que contar aparte de que sigo bien, con obras en casa, mucho trabajo y el lunes ya de 36 semanitas! Ya me he hecho los últimos análisis y exudados para ver que todo esté bien, el jueves los recojo y ya os contaré.
Y ahí van mis velitas para todas las normbradas y las que no, para que todos nuestros sueños se cumplan pronto! Un beso enorme,
Ana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes a todas, ahí va un post un poco más largo....
Pero chicas, no me conecto un día y qué montón de noticias veo....lo primero un besote enorme a KEKICHIN, lo siento muchísimo, ahora tomate tu tiempo y recuperate de ésta, como sabes esto es un camino largo, a algunas se les acorta pero al final todas, todas llegamos. Ya lo verás.
Y luego,WATERMELON, enhorabuena! cómo me alegro y sí que pintan mellis eh......
VIRRRRRRR, me has hecho llorar otra vez! qué emoción cuando leo noticias de nuestros tres chiquitines. Mucho ánimo para esos sustos que tenéis de vez en cuando y todas nuestras velitas para que esos peques sigan creciendo!
También pondremos velitas para la eco de MORISQTAL del lunes, que nervios eh....cada eco es un pasito más que afianza nuestra confianza en que todo va a salir bien. Ya nos cuentas qué tal va todo.
GRACI cariño, he visto que estás preocupada y es normal, pero verás como todo va bien. El médico te ha dicho que es pronto y eso es lo importante. A ver si esta semana se pasa prontito y ya puedes oir el superlatido de tu peque.
SONIETA tú también estás de zafarrancho en casa no? bien hecho así no te pasa lo que a mi que yo tengo todo el fin de semana de pintura, montar muebles etc....nos ha pillado el toro pero todo está quedando muy bien. Ya nos contarás que tal te queda la habitación de los peques y la nueva de Julia.
PRINCHIT, cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, me alegro mucho de oirte y ver que todo va estupendo! Y cómo te entiendo con lo del trabajo....yo sabes qeu también trabajo por mi cuenta y eso nos hace sacar fuerzas cada día....pero vamos yo de momento no me puedo quejar del embarazo que llevo y eso que ya estoy casi de 36 semanas. Eso sí, esta última semana con los calores madrileños que hemos tenido me he cansado bastante más, menos mal que ha bajado un montón hoy la temperatura.
LARA, qué tal vas?espero que un poco mejor cada día. Disfruta mucho de estas vacaciones que tienes previstas y ya nos dirás qué te cuenta la doctora Crespo. Hablando de la super-doctora, MARTINA, ya he visto que te ha propuesto alguna cosa nueva y que vuelves a ser toda una sra de congeladitos! Verás como te van a dar muchísima suerte.
XUMETA, qué bien que María te haya dejado un ratito para contarnos cómo va todo. Me ha encantado lo de su sonrisa....ay qué ganas tengo yo ya de ver a mi peque. Y la tuya ya con 5 kilitos, qué bien, ya será toda una señorita, a ver si nos subes fotos pronto. Lo mismo le digo al resto de mamis, queremos ver a esos peques.....ESTEFVL, te deja ya dormir Emilio?
A BUSCOBEBE bienvenida al forito y mucho ánimo que como ves somos un montón de preñis de congeladitos las que estamos por aquí!
ATACA, GATUCHI, MIRIAM, MAITE, SANPED, TATI, GEMITA, MARÍA....esperamos noticias!
Yo poco que contar aparte de que sigo bien, con obras en casa, mucho trabajo y el lunes ya de 36 semanitas! Ya me he hecho los últimos análisis y exudados para ver que todo esté bien, el jueves los recojo y ya os contaré.
Y ahí van mis velitas para todas las normbradas y las que no, para que todos nuestros sueños se cumplan pronto! Un beso enorme,
Ana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ana gracias
ya se que tengo que relajarme, pero la verdad es que cada vez estoy peor.
Ayer mientras estaba trabajando y fui al baño vi una mancha maron clarito con algo de rosado, mi mente se bloqueo, no supe reaccionar, al cabo de un rato decidi que tenia que irme, llame a mi marido y nos fuimos al HUC por Urgencias.
El manchado no fue nada pues el saquito embrionario esta muy bien agarrado y no existian retos de sangre (no se si mi mente me gasto una mala pasada) el caso que la vesicula estaba alli, muy bien pegadita pero en su interior no habia nada (las gines de urgencias se miraron) me dijeron que habia que esperar la evolucion, pero por sus caras, no me que de muy bien MAS BIEN MAL.
Intento ser positiva, y pensar que mi pequeñin con tanta medicacion va un poco retrasadito, pero de vez encuando, me hundo y no paro de llorar. No tengo otra opcion que esperar hasta el jueves y esperar y rezar para que mi peque este dentro de su saquito, y que dentro de poco empiece a funcionar su pequeño corazon.
Que malo es saber, tener mas experiencias, pues no paro de comparar estos comienzos con los de Raul, que a las 5 semanas aun sin latir su pequeño cuerpecito estava alli, y a las 6 semanas ya estava latiendo.
Chicas que dificil es la espera.
Por cierto, Raul se entero por las conversaciones de sus papas y pregunto ¿¿el hermanito esta dentro de tu tripita mami??, le dijimos que si pero que es muy pequeñito, en un libro que tenemos del cuerpo humano para niños sale la evolucion del crecimiento del embrion y le dijimos que ahora su hermanito esta en la primera fase (que eran un grupo de celulas pegadas al endometrio) y que cuando llege a la sigiente fase mami se lo dice, que todavia su corazoncito tiene que latir.
La verdad es que Raul se lo toma muy bien, ya sabe que los hermanitos vienen y se van, pues llevamos unos cuantos reposos absolutos y le contamos la verdad, pero sin la carga emocional que nos supone para su padre y para mi.
Bueno chicas siento el rollo, y muchas gracias a todas por estar aqui
actualizo con buenas noticicas
Vir enhorabuena YA ERES MAMA, DE FAMILIA NUMEROSA, se fuerte que tus peques te necesitan y los 5 dentro de poco estareis en casa. MUCAS VELITAS PARA CALENTAR A TUS PEQUES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
WATERLEMON, felicidades por ese positivazo 459 a 12 dias postransfe, si que huele a mellis. SUERTE.
KEKICHIN, siento mucho tu negativo, pero por tus palabras veo que volveras pronto a la lucha. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!
por cierto ya tenemos a tres gorditas con 32 SEMANAS, 13 JULIO(Ana), ATACA y PRINCHIT, chicas ya os queda poquito, por lo tanto ahora es bueno bajar un poco el ritmo.
LARAMARIA, tiene cita el 12 junio en el IVI de valencia para que le den una nueva opinion. Disfruta de tus vacaciones y se muy feliz que te lo mereces.
MARTINA4445 ya ha empezado con anticonceptivos, para un nuevo ciclo. SUERTE !!!!
BUSCOBEBE bienvenida, los congelados son unos campeones solo tienes que mirar nuestro foro.
Por ultimo me pongo muchas velitas para mi, para que mi cabeza deje de dar tantas vueltas, y mi peque crezca mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS UN BESO A TODAS,
*************MES DE MAYO***************
GRACI. transfe el 23/4 beta el 7/5.POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! !!!!!!!!!!!!!
BUHOSO. negativo, recuperate pronto. BESITOS!!!!!!!!
MORISQTAL - beta 1339. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! !!!
SARAMA29- negativo, en septiembre volvera y lo conseguira!!!!!!!!!!!!!
MARGOTDEL77. el DIA DE LA MADRE Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Beta 294.
Newy12. negativo, lo volvera a intentar prontito. Suerte!!!!!!!!
WATERMELON33- beta 459 despues de 12 dias. POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
KEKICHIN- negativo, animo lo conseguiras!!!!
** EN ESPERA: **
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- el 12 junio cita en el IVI de valencia. LO vas ha conseguri campeona!!!!!!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- ya ha empezado con estradiol, dentro de poco estaras embarazada!!!!!!!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
ESPE- te estaremos esperando,
BB22YR- el dia 13 tiene cita con la gine para informar de ciclo de congelados. ELLOS SON FUERTES Y LO CONSEGUIRAS!!!
MARICRIS50. en junio cita para empezar con congelados. SUERTE!!!
LU996, mañana 13 trasnfe. Mucha suerte.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARTINA4445 ya ha empezado con anticonceptivos, para un nuevo ciclo. SUERTE
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!
MARIASVE - ya esta es casa su BEBE!!!, es una niña muy guapa y despues de un ratito largo su mami por fin la tuvo en sus brazos. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
GEMITA2008 - LUCIA A NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en este caso si fue un parto cortito. Ya nos contara con mas detalle. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
STEFVL - Cesarea programada, por lo que ya a nacido. el primer NIÑO DEL FORO. va a tener muchas novias ehh. Muhcas felicidades. Emilio tiene el horario cambiado pero poco a poco dormira bien.
VIR4700 - Xisco, Luis y Noa ya estan con sus papas!!!! Han nacido en la semana 26+3 pero con la fuerza que tienen sus papas y la buena estrella de nuestro foro van a ser uns campeones!!!! Felicidades por partide triple!!!! Los primeros TRILLIS DEL FORO!!!!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 32 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!! SE LLAMARA ONA.
ATACA2 - 32 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
PRINCHIT - 32 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
LAMEVAJULIA (SONIA) - 24+1 semanas. Tiene la parejita, niña Queralt y niño Oriol. FPP: 10/9/09 pero programaran el parto antes...
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 18+5 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 14 semanas. su pequeño esta bien, ha sido un CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.
GRACI98- beta 3315 a 5semanas dias, proxima eco 28/5, ya estaras latiendo!!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL. beta 1339 despues de 14 dias postransfe.
WATERMELON33- beta 459 despues de 12 dias. POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Holas chicas muchas gracias por acordaros de mi
Ya ha pasado tres semanitas y chicas no encuentro el momento de estar agusto conmigo misma. Tengo días que no me aguanto ni a mi misma, por ejemplo como ayer, venga a llorar y llorar. Van pasando los días y voy estando mejor pero mi tristeza sigue estando ahí.
Ahora me estoy haciendo un muro por dentro a ver si así puedo conseguirlo. El que me hayan cerrados tantas puertas en mi clinica me ha dejado chafada totalmente aunque se que tengo una oportunidad ahí pero algo me dice que se han rajado demasiado pronto, sólo ha salido una FIV completa y llevo dos años allí.
Espero que la doctora de Valencia vea algo que le habra la luz y yo me quede más tranquila,. creo que el Martes que voy al médico le voy a pedir que me ayude porque no se si sabre sallir de estar son demasiados problemas, aunque ya he solucionado loo de los pies....
Un besito y ya os voy contando como va mi estado de animo
Lara