nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am
Te, mucha suerte!!!
Toda la suerte del mundo para que venga el hermanito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Como andan todas??
No supe más nada de Vir y los niños... alguien sabe algo??
Gemita, Sonia, Ana, Princhit, Gatuchi
Cómo andan???
Cuenten algo!!!!
Besitos a todas!!!
Ver también
Hola chicas!!!!!!!
bueno hoy he tenido gine y todo bien, el enano ya pesa +/- 1,500 kg y ya ha dado la vuelta y está en posición cefálica, esperemos que se quede ahí y no vuelva a jugar a dar volteretas, je, je, je. Proxima cita 11 de diciembre.
Te, te mando muchas velitas para que tus embris descongelen bien y ya nos contarás después que tal transfe y betaespera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos ánimos y bikos para Lara
A todas las demás, dónde estais (la mayoría como ya son mamis, superocupadas supongo) entrad a contarnos algo que este foro últimamente está de lo más parado y casi siempre hay que buscarlo un montón para encontrarlo.
Bikos a todas y a todos los babyes.
Hola chicas!!!!!!!
bueno hoy he tenido gine y todo bien, el enano ya pesa +/- 1,500 kg y ya ha dado la vuelta y está en posición cefálica, esperemos que se quede ahí y no vuelva a jugar a dar volteretas, je, je, je. Proxima cita 11 de diciembre.
Te, te mando muchas velitas para que tus embris descongelen bien y ya nos contarás después que tal transfe y betaespera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos ánimos y bikos para Lara
A todas las demás, dónde estais (la mayoría como ya son mamis, superocupadas supongo) entrad a contarnos algo que este foro últimamente está de lo más parado y casi siempre hay que buscarlo un montón para encontrarlo.
Bikos a todas y a todos los babyes.
Hola chiquis no me he olvidado de vosotras
Llevo varios días sin escribir porque iba todo muy bien pero a la hora de la estimulación la cosa no ha ido también. Menos mal que estoy con la doctora Crespo porque si no en otra clinica y con otro médico me lo hubieran cancelado.
Ya llevo una semana y cuatro días de pinchazos y ayer aparecieron sólo tres ovocitos de tamaño 4 mm así que fijaos el ritmo que llevo, pero la doctora ha sido la única que ha dicho vamos a seguir no te lo cancelo a la primera y aquí estoy luchando día a día con mis ovarios.
Así que ya sabeís donde estoy en el post de la Crespo y en el PALE ALE . Chicas muchas gracias por acordaros de mi en todo momento. Ahora estoy buscando medicación como una loca sobre todo GONAL 1050 ya llevo tres cajas en el cuerpo y al ritmo que voy necesitare más así que chicas si alguién me lo puede donar perfecto que ya llevo mucho dinero gastados en estos tratamientos.
MARISQTAL Muchas gracias por acordarte de vez en cuando te prometo que escribo pero es que está semana ha sido de locos y estoy agotada de tantos cambios de humos. Tristeza porque cuando llegas a la eco te dice el doctor hay que cancelar y luego subidon porque mi doctora de Valencia que es única dice para adelante así que así estoy.... pero ya sabeís donde encontrarme. Chicas el próximo control lo tengo el Lunes.
A ver si dan señales también las demás que nos tienen abandonaditas GEMA, ANA , VIR ...chicas que es una pena que el foro se pierda.
Un besito
Lara
Hola chiquis no me he olvidado de vosotras
Llevo varios días sin escribir porque iba todo muy bien pero a la hora de la estimulación la cosa no ha ido también. Menos mal que estoy con la doctora Crespo porque si no en otra clinica y con otro médico me lo hubieran cancelado.
Ya llevo una semana y cuatro días de pinchazos y ayer aparecieron sólo tres ovocitos de tamaño 4 mm así que fijaos el ritmo que llevo, pero la doctora ha sido la única que ha dicho vamos a seguir no te lo cancelo a la primera y aquí estoy luchando día a día con mis ovarios.
Así que ya sabeís donde estoy en el post de la Crespo y en el PALE ALE . Chicas muchas gracias por acordaros de mi en todo momento. Ahora estoy buscando medicación como una loca sobre todo GONAL 1050 ya llevo tres cajas en el cuerpo y al ritmo que voy necesitare más así que chicas si alguién me lo puede donar perfecto que ya llevo mucho dinero gastados en estos tratamientos.
MARISQTAL Muchas gracias por acordarte de vez en cuando te prometo que escribo pero es que está semana ha sido de locos y estoy agotada de tantos cambios de humos. Tristeza porque cuando llegas a la eco te dice el doctor hay que cancelar y luego subidon porque mi doctora de Valencia que es única dice para adelante así que así estoy.... pero ya sabeís donde encontrarme. Chicas el próximo control lo tengo el Lunes.
A ver si dan señales también las demás que nos tienen abandonaditas GEMA, ANA , VIR ...chicas que es una pena que el foro se pierda.
Un besito
Lara
Lara!!!!!!!
espero que todo siga "palante" y puedas conseguir unos cuantos folis y buenos, cuentanos como va yendo la cosa.
Respecto a la medicación yo en estos momentos ya no tengo nada de nada, espero que puedas conseguir algo por ahí.
Chicas, venga que tenemos que subir el forito que está muy paradito y siempre hay que buscarlo un montón para encontrarlo.
Dónde se menten esas mamis, sacas un par de minutillos mientras los peques duermen para contarnos cosillas. Supongo que Vir estará super ocupada con sus trillis, pero sabeis si ha cambiado de nick ya que hace mucho que le envie un privi y no tengo noticias suyas, si alguna sabe algo, hay mucha gente que pregunta por ellla y a mi también me gustaría saber como le va a sus pequeños.
Bikos para todas
Hooola mis niñas!
Ahora que POR FIN tengo un ratito después de unas semanas sin entrar he de deciros que no me he puesto mucho al día, pero que prometo intentar volver al ritmo del post.
Sólo quería dar señales de vida para que sepáis que todo sigue bien pero, entre el tiempo que requiere la peque y que ya he vuelto a trabajar, estoy que no paro.Ona está estupenda, ya pesa 8 kiletes y eso según el pediatra y los famosos percentiles, está fenomenal. Así que a seguir con lactancia materna al menos hasta que cumpla los 6 meses.
Os envío un beso fuerte a todas, a Lydi especial que he visto su negativo (mucho ánimo guapa, que ya sabes que todo se consigue).Prefiero no nombrar a ninguna más porque seguro que se me pasaría alguna y no quiero...un abrazo grande, grande, a las mamis, las que esperan su peque, las betaesperantes y las que buscan la maternidad por otras vías!
Ana
Hooola
Ana, que alegría saber de ti!! y saber que Ona está estupenda! me alegro mucho!
Me imagino si no tendrás tiempo para nada y más si ya regresaste al trabajo! pero ojalá no nos perdamos!!
Cómo están todas??
Yo bien, deseando empezar a sentir a Catalina!
Estoy de 18 semanas y media, feliz!
Les dejo muchos besos para todas!!
Tati
Hola, hola!!!!!!!
Ana que bien saber de ti, espero que puedas entrar más a menudo aunque sé que Ona ocupará todo tu tiempo. Madre mía como pasa el tiempo hace poco hablabamos de tu embarazo y ya has empezado a trabajar después de la baja maternal. Ona ya pesa 8 kilazos, por Dios el tiempo pasa volando, si puede cuelga alguna fotillo de nuestra cibersobrina, que las mamis del foro no nos habeis presentado ninguna (bueno excepto Vir) a vuestros retoños y aqui las cibertias no conocemos a los/as enanos/as.
Tati, ya te queda nada para la eco de las 20 semanitas. Ya has picado y le has comprado cositas a Catalina?? Me alegro de que todo te vaya bien.
Bikos para todas las demás y espero que os dejeis caer más a menudo por el foro.
Yo llevo unos días cansada y por las tardes parezco un mueble ya qu a veces me cuesta hasta andar (y eso que no tengo mucha tripa), pero me dan pequeños ataques de ciatica y cuando salgo a pasear casi siempre tengo la tripa tensa y durita y ese es el motivo de que me pase casi todo el rato de reposo en casa y no será por el peso ya que mi gine dice que Lucas en la semana 30+5 pesaba alrededor de 1,5 kg que por lo que veo en los foros pesa poco.
chicas, a lucía le ha salido su primer dienteeeeee!!!!
Hola a todaaaass! Cuanto tiempo, es que no me sobra mucho tiempo ultimamente pero no me olvido de vosotras, nunca, nunca!!
Pues, el miércoles le noté a Lucía que le está saliendo su pimer diente, que guapa, y ya ha hecho 7 meses!!! me emocioné, como no....desde el embarazo lloro por casi todo, me he vuelto de un sensible...mi niña pequeñita, ya tiene su dientecito asomando, está guapísima!!!! soy una mami muy blanda, y no me averguenzo, soy asi!!
Niñas, os envio un beso a todas, en especial a:
TATI - ya de 18 semanas, te queda proco para notar a Catalina, es maravilloso, ya veràs!! hablale mucho!
SONIA - con mellizos y lactancia materna!! Eres una gan mujer, lo digo en serio, besitos a Oriol, Queralt y Julia!!
GATUCHI - Dos saquitos, felicidades, disfruta!!!
PRINCHIT - Me alegro que tu niño esté perfecto, en nada lo tienes jugando a baseball, je,je!!
LIDIA - Cariño, mucho ánimo, lo siento muchísimo, me sabe fatal! Cuídate mucho y cuando puedas intenta a nimarte! Besitos!
SANPED - Guapa, te digo lo mismo, anímate!
MORISQTAL - Ya de 31 semanas y en posicon de salida! Aun te quedan 7 semanas, Lucas tiene tiempo de sobras para engodar, pero yo lo veo bien de peso!
LARA - Suerte con la Dra, Crespo, en nada estas preñi, ya verás!!!
ANA - Besitos a Ona, que esta enorme!!
Un abrazo muy fuerte para todas KIMISI, VIR...y todas, todas!!!
Estoy en betaespera
Hola chicas!!!!!!!
siento mucho no haberos escrito antes pero en casa estoy teniendo unos problemas tremendos con internet ¡¡que le vamos a hacer!!!
la cosa es que por lo menos quería que supiérais que el pasado 17 me transfirieron dos conges y ahora estoy en betaespera, para el domingo que viene tendré que hacerme una pruebade embarazo y veremos qué pasa.Todavía me quedan otros dos conges y ...bueno, no quiero ser negativa pero.....no me duele nada de nada, estoy igual que las veces anterires así que.......ya espero lo peor, ojalá me equivoque.
os mando muchos besitos a todas. Voy a ver si ahora con tranquilidad os leo un poco a todas.
Hooola
Sanped: Animo!!!!! a pensar en positivo que ayuda!! y sino despues siempre hay tiempo para bajonearse y volver a levantarse pero ahora a ser positivas!!!
Toda la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gemita: Que alegría saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!! Lucía 7 meses y un dientito que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como pasa el tiempo no? inceíble!!!! si habrá que disfrutar cada día, cada etapa en la que estemos porque el tiempo se va rapidísimo!!!
Un besote enoooorme para ti y otro para Lucía!!!!
Morisqutal: Así que estás re pesadota!!!! y sii me imagino!! pero cuanta felicidad no?
Chicas, muchos besos para todas y espero que anden bien!!
Cuando tengan un ratito no se olviden de pasar a contar como van si!
Yo bien, mañahna tengo gine supongo que me dara la orden para los estudios de rutina del segundo trimestre y la orden para la estructural ya que mañana entro en la semana 19.
Ya les contaré.
EStoy deseando sentirla más a Cata porque de a ratitos y no todos los días algo siento si.
Ya le he comprado si alguna cosita con mucha ilusión jeje
Besitos
chicas, a lucía le ha salido su primer dienteeeeee!!!!
Hola a todaaaass! Cuanto tiempo, es que no me sobra mucho tiempo ultimamente pero no me olvido de vosotras, nunca, nunca!!
Pues, el miércoles le noté a Lucía que le está saliendo su pimer diente, que guapa, y ya ha hecho 7 meses!!! me emocioné, como no....desde el embarazo lloro por casi todo, me he vuelto de un sensible...mi niña pequeñita, ya tiene su dientecito asomando, está guapísima!!!! soy una mami muy blanda, y no me averguenzo, soy asi!!
Niñas, os envio un beso a todas, en especial a:
TATI - ya de 18 semanas, te queda proco para notar a Catalina, es maravilloso, ya veràs!! hablale mucho!
SONIA - con mellizos y lactancia materna!! Eres una gan mujer, lo digo en serio, besitos a Oriol, Queralt y Julia!!
GATUCHI - Dos saquitos, felicidades, disfruta!!!
PRINCHIT - Me alegro que tu niño esté perfecto, en nada lo tienes jugando a baseball, je,je!!
LIDIA - Cariño, mucho ánimo, lo siento muchísimo, me sabe fatal! Cuídate mucho y cuando puedas intenta a nimarte! Besitos!
SANPED - Guapa, te digo lo mismo, anímate!
MORISQTAL - Ya de 31 semanas y en posicon de salida! Aun te quedan 7 semanas, Lucas tiene tiempo de sobras para engodar, pero yo lo veo bien de peso!
LARA - Suerte con la Dra, Crespo, en nada estas preñi, ya verás!!!
ANA - Besitos a Ona, que esta enorme!!
Un abrazo muy fuerte para todas KIMISI, VIR...y todas, todas!!!
chicas!!! que nos perdemos!!!
Ya nadie entra en este miniforo??
SANPED enhorabuena por la betaespera, a ver si en unos días colgamos tu positivo!!!
Besitos a todas, y no dejeis que se pierda este post, pleaseeeee!!!
Hola chicas
Yo poco que contar, estoy esperando los resultados de las analiticas se suponen que estará mañana pero no voy a ir a recogerlas no quiero que me amargue nada este fin de semana. Ya lo estoy pasando bastante mal el tema de que sea para Septiembre todo así que una semana después no pasa nada...
Ha sido mi cumple el Domingo y estoy hecha un pingo y a ver si ahora me centro más en mi maridito que eso de que se pone al ordenador es tremendo....cuando sepa algo importante os lo digo.
Yo me acuerdo mucho de vosotras pero estoy tan paradilla ahora que para que..
Gemita. Me alegro que hayas escrito y tu niña como va? seguro que la tienes preciosa.
Ana tu como vas , cuentas alguna cosita..
Me voy a dormir que me estoy callendo de sueño
Un besito
lara
Hola chicas , lo que queda es el animoo!!!
yo tb salí de una fiv fallida , mi primera fiv , tengo trompas obstruidas y 23 años , mi chico ningun problema!!
la verdad no entiendo que paso si hicimos todo bien y todo estaba perfecto , pero asi suele pasar , tengo 3 embriones congelados y espero la regla para comenzar mi trata miento con ellos , eh escuchado que no sobreviven , espero mis embriones bellos le echen muchas ganas , como lo hará su mami y se queden con ella! , besos chicas! no hay que perder la fe , ni la esperanza!!! , no puedo creer que yo diga esto pues hace dos días solo queria morirme , pero a seguir!!! suerte por los congeladitoooooooooos!!!
Hola, hola!!!!!!!!!!!!!
tiene razón gemita, esto cada vez esta más paradito.
Gemita, Lucía está preciosa, enhorabuena por esa "cucada" de niña que tienes y madre mia ya con su primer diente, jo que nos pasa el tiempo en un suspiro y no nos damos cuenta. Bikos para las dos.
Sanped, suerte en tu betaespera y espero que esta vez nos anuncies un gran positivo, ya que hace tiempo que en este forito no tenemos positivios. Te mando velitas y cuando es la beta??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tati, ya nos contarás que tal hoy la eco.
A todas las demás bikos y venga chicas que hay que levantar un poco este forito (eso también va por mi que últimamente también entro menos).
Sanped!!!
Te acabo de escribir un privi pero he visto que no tienes beta esta semana sino que AYER tenías q hacerte test!!
ESpero que todo haya ido bien y que nos des la buena nueva en cuanto te conectes!!
BESITOS A TOAS TOAS!!!!
Pipitest positivo!!!!!!
Hola chicas, pues nada, el viernes 27 me tenía que bajar la regla y como estaba un poco harta de medicación.decidí hacerme una prueba y.salió una sombrita pero muy muy muy tenue, pensaba que podría ser un error o algo así, bueno, decidí no dejar la medicación por si las moscas y esperar unos días para ver qué pasaba.
Hoy me he repetido la prueba y..es sombrita ahora es una línea que se aprecia, no es tan fuerte como la del control pero ahí está.
Tengo dolores como de regla de vez en cuando pero el pecho no está hinchado ni nada de nada así que no sé que pensar.
Sé que es un positivo como una casa, después de seis intentos es la primera vez que veo un positivo ¡y de congelados! No me siento embarazada para nada pero tengo que dar un boto de confianza. Por aquí he leído de bioquímicos y cosas de estas y te da que pensar. No me hacen beta así que sólo tengo el resultado de los pipitest. Si esto sigue así, tendría que ir al hospital después del puente para que me vieran. Ahora queda lo peor, esperar y esperar y cruzar los dedos porque esté todo bien.
Por cierto, fui a comprar progynova y en la farmacia no les quedaba y me dieron meriestra que dicen que es lo mismo ¿no será que la meriestra da falsos positivos ¿ jo, me resulta tan difícil creerlo, estoy de los nervios, encima el jueves pasado me dio por limpiar toda la casa.
Muchos besos fuertes. Para el viernes me haré otra prueba y así veo si esa raya se va haciendo más oscura o no, es una buena forma de ver si la cosa parece que va bien ¿no?
Sanped
Que alegrìa!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro, hay que esperar a la beta, cuando la haces?????????????
Uyy que ilusión!!!! bueno mantenenos al tanto porfi!!!
Un besote enooorme
Princhit: Cómo estás?????
chicas, que novedades???
Gemita: Lucía está hermoooosa jeje
Bueno ,yo estoy de 20 semanas y este jueves tengo la estructural, luego les cuento.
Beso grande
Tati
Sanped!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena por ese positivazo. Mira pero si no te lo crees del todo y todavia te falta mucho para ir al gine a hacerte una eco, supongo que podrías ir al médico de cabecera a que te pidiera una beta ¿no?, o preguntar cuanto te cuesta hacerte una por privado, o el clear blue que ahí te lo dice de dos maneras, no sé para no pasar tanta incertidumbre hasta la eco. Aunque ya te tocaba tener un positivo así que ya verás que todo esta bien y por los sintomas no te preocupes ya sabes que hay gente que no tiene ninguno, yo al principio a parte de hacer pipi más de la cuenta, pues nada de nada.
Lo dicho guapetona, enhorabuena y ya necesitabamos un positivo en el post. Estaremos atentas a tus noticias.
Tati, madre mía, ya estás de 20 semanitas, cuando te hagan la eco morfológica nos cuentas que tal está Catalina vale??
Princhit, como vais???
Y las demás, por donde andais, mamis podeis seguir el ejemplo de gemita y además de dejaros caer de vez en cuando ponernos alguna foto de nuestro cibersobrinitos, je, je, je.
Yo ya estoy de 33+4, va quedando menos, las que ya son mamis podiais darme algún consejillo para perderle el miedo que tengo al parto, vale??
Bikos
Felicidades sanpeddd!!!!!!
Guapa! Estás embarazada creeteló, si te salen dos rayitas no lo dudes.
pero yo de ti me haria alguna beta en algún laboratorio y llamaria para que me hiciesen una eco.
No lo dudes y no empieces a comerte la cabeza con cosas negativas, que estás embaeazadaaaaaaa sobre todo hazte una beta para saber el valor.
Por los síntomas no te preocupes aún es pronto!
te as quedado en la 6! eres una luchadora!
Cuidaté mucho y ya nos contarás como vas!
Muchos besitos!!!
tambien un besito muy, muy grande para todas que me acuerdo mucho de todas, sobretodo lass que me conoceis os quiero mucho a todas. Nosotros estamos bien, haveces entro a leer las noticias de como vais yo no tengo mucho que contar, pero haver si escribiis mas, sobretodo las mamis!
besitos!
Miriam
Felicidades sanpeddd!!!!!!
Guapa! Estás embarazada creeteló, si te salen dos rayitas no lo dudes.
pero yo de ti me haria alguna beta en algún laboratorio y llamaria para que me hiciesen una eco.
No lo dudes y no empieces a comerte la cabeza con cosas negativas, que estás embaeazadaaaaaaa sobre todo hazte una beta para saber el valor.
Por los síntomas no te preocupes aún es pronto!
te as quedado en la 6! eres una luchadora!
Cuidaté mucho y ya nos contarás como vas!
Muchos besitos!!!
tambien un besito muy, muy grande para todas que me acuerdo mucho de todas, sobretodo lass que me conoceis os quiero mucho a todas. Nosotros estamos bien, haveces entro a leer las noticias de como vais yo no tengo mucho que contar, pero haver si escribiis mas, sobretodo las mamis!
besitos!
Miriam
Yo otra vez
lo siento por las faltas de ortografia no lo e repasado y lo e escrito deprisa, je,je
Estoy muy preocupada
Pues nada, ya son 17 días postransfer y aunque en dos pruebas el pipitest ha salido positivo.....todavía no puedo evitar tener dudas, el pecho lo tengo totalmente desinflado, la tripa sí está hinchada y estos son todos los síntomas que tengo, solo muy de vez en cuando tengo dolores como de regla y ya está. Siempre he sido muy meona así que no puedo diferenciar si ahora voy más o menos, la temperatura sigue alta y por lo menos no mancho, como menos que antes.
Hasta después del puente no me verán en el doce de Octubre, he preguntado para hacerme una beta en lo privado y me dicen que los resultados hasta después del puente no estarían, la de cabecera me dice que son los de fertilidad los que tienen que valorarlo así que aquí estoy, soy un amasijo de nervios y de dudas, lo pasé tan mal con mis otros dos embarazos naturales y que acabe perdiendo que ahora temo que este pasando lo mismo, la diferencia es que no mancho pero quizás sea la meriestra y el utrogestran.
Jo chicas, hay dos rayas en el test pero.....tengo dudas de que esté todo bien, ¡¡¡¡necesito vuestra opinion!!!! qué sintomas o qué ocurre cuando da positivo con congelados ¡¡¡¡ayssss!!!!!
besitos
Por cierto, a pesar de tener miedo al resultado, mañana me haré otro ppitest para ver qué sale, espero volver a ver las dos rayitas
Estoy muy preocupada
Pues nada, ya son 17 días postransfer y aunque en dos pruebas el pipitest ha salido positivo.....todavía no puedo evitar tener dudas, el pecho lo tengo totalmente desinflado, la tripa sí está hinchada y estos son todos los síntomas que tengo, solo muy de vez en cuando tengo dolores como de regla y ya está. Siempre he sido muy meona así que no puedo diferenciar si ahora voy más o menos, la temperatura sigue alta y por lo menos no mancho, como menos que antes.
Hasta después del puente no me verán en el doce de Octubre, he preguntado para hacerme una beta en lo privado y me dicen que los resultados hasta después del puente no estarían, la de cabecera me dice que son los de fertilidad los que tienen que valorarlo así que aquí estoy, soy un amasijo de nervios y de dudas, lo pasé tan mal con mis otros dos embarazos naturales y que acabe perdiendo que ahora temo que este pasando lo mismo, la diferencia es que no mancho pero quizás sea la meriestra y el utrogestran.
Jo chicas, hay dos rayas en el test pero.....tengo dudas de que esté todo bien, ¡¡¡¡necesito vuestra opinion!!!! qué sintomas o qué ocurre cuando da positivo con congelados ¡¡¡¡ayssss!!!!!
besitos
Por cierto, a pesar de tener miedo al resultado, mañana me haré otro ppitest para ver qué sale, espero volver a ver las dos rayitas
Hola sanped!!!!!!!!!
Mira ya sé que es muy fácil decirlo, pero tranqui, estás embarazada, no te estreses que es peor para ti y tus nenes. Yo ya te comenté que casi no tenia ningún sintoma hasta que empecé a ponerme bastante mal del estómago, pero al principio como ya te comenté aparte de ir más a menudo al baño (es que yo no soy meona, porque soy de secano, je, je, je) pues nada más, TRANQUILA.
Por lo de los análisis para la beta, pregunta en otro laboratorio, es que a mí me los dieron en ese misma mañana, tienen que tardar entre 1 y 2 horas. Si estás muy nerviosa pues te coges el cercanias a Madrid que es un paseito y te la haces en algún laboratorio, te lo digo para que no estes tan angustiada hasta que pase el puente que quieras que no queda una semanita. Otra posibilidad es ir a urgencias y decirle que estás embarazada y pues que has manchado un poquito o alguna otra cosa para que te hagan una eco, aunque no vean nada, habrá una mancha negra-gris en el ecógrafo que indicará embarazo.
Espero haberte ayudado, pero lo dicho TRANQUILA que estás EMBARAZADA.
Estás embarazada!!!
Tu tranqui y sin adelantarte con pensamientos negativos que no hay motivos!
Lo que si haría es lo que te dicen las chicas, buscar otro laboratorio, alguno tiene que haber que te hagan una beta en sangre urgente y en unas horas tienen que estar los resultados y luego pediría una eco.
Me parece que con los antecedentes no deberían hacerte esperar así que pelea por tus derechos!!!!
Un besote enooorme y mente positiva!!
Miriam: Que alegría leerte, me alegro que estén bien!!!!
Morisqutal: Tu contanos como estás!!!!!
Yo les cuento que tuve la eco estructural y todo dio bien gracias a Dios!! Catalina está lo más bien, tranquilita ella jeje
Me dijeron que casi seguro mi cesare la adelanten y sea por el 5 de abril ya que al tener las cicatrices en el útero no quieren dejarme mucho tiempo para no tener muchas contracciones así que por ahora todo bien!! esperemos siga todo así!
Les dejo besos a todas y me alegra que no desaparezca el forito!!
Tati
Sandra cariño, mil felicidades!!!
Que acabo de entrar y veo tu notición, ENHORABUENA, ya te lo merecías! Respecto a síntomas: no te preocupes, yo en el embarazo de Ona los tuve mucho más tarde. Ahora relájate (qué fácil es decirlo) y sobre todo cuidate mucho.
Si quieres hacerte una beta y salir de dudas te cuento que yo me la hice en un laboratorio que está en la calle Infanta Mercedes (por la zona de Cuzco) y te dan los resultados en 3 horitas. Así sales de dudas y pasas tranquila el puente.
Un besote enorme y si necesitas cualquier cosa, pásame un privado.
Al resto espero conectarme pronto para dar señales de vida. Me alegro de que los embarazos de Tati y Morisqtal sigan fenomenal y Gemitaaaa, qué mona Lucía ya su primer diente! Princhit ¿qué tal Albin? Un beso especial para Miriam y todas las mamis desconectadas...
Ana
hola chicas!!!!!!!!!!
SANPED!!! Muchas Felicidades, estás embarazadaaaaa! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
No te comas el coco, con los síntomas, ya vendrán, ya verás que en nada estás quejándote de naúseas, je,je!!! Enhorabuena guapa, disfrutalo!!!
Seré breve, que no puedo escribir mucho!
Vir, esta bien tirando adelante a sus tres tesosoros!!!
Mirian, un abrazo, a ver si hablamos!!
Tati, que bien Catalina nacerá casi como Lucia (el 8 de Abril), me alegro que esté
todo fenomenal!
Princhit y Ana, besitos a Albin y Ona, que seguro estarán grandotes!!
MORISQTAL no tengas miedo al parto, no sirve de nada, je,je!! yo iva supermentalizada de parir, para repirar, relajarme, hacer pujos, etc...y luego
mi niña se lió el cordón como un collar y tuvo que ser cesarea, pero fue un parto
muy feliz. Asi que tú confia en el destino, que todo saldrá perfecto. Duele un poquito, pero todo esfuerzo vale la pena para tener la gran alegria de tu vida,
que es : UN HIJO.
Besos a todas y seguid en la lucha!!!!!!
¡¡¡¡ ups !!!!
Lo subo....
Holaaaaaa
Bueno, aprovecho para subir porque estamos muy atrás.
antes de nada, muchas gracias a todas por vuestros ánimos, no os podéis imaginar lo que se agradecen.
Hoy he ido al hospital y me han dicho que todabía era prontopara ver nada, aún así, me han hecho una eco y había un saco de 11mm y se apreciaba vesícula pero...todavia no se veía embrion y mucho menos latido, me han mandado una analitica y que regrese el día 17. Espero que para ese día se pueda ver algo más claramente y así poder disfrutar plenamente del embarazo porque...yo no sé vosotras, a mi me cuesta creer que todo saldrá bien y siempre tengo la duda.
Por cierto, me han dicho que desde hoy deje de tomar el progynova ó meriestra y por aquí en los foros he leído que si te quedas con conges lo tienes que tomar hasta la semana 12 ¿por qué me lo habrán quitado? espero que no haya complicaciones si lo dejo de tomar.
Ahhhh......., la transferencia fue de dos embris conges y sólo hay un saquito.
Besotes fuertes fuertes fuertes
Hola!!
Hola Guapas!!! Cómo están?? Mil años sin escribir verdad?? Pero créanme, no hay tiempo!!!!
Mi Emilio cada vez está mas grande y hace mas monadas, es increible cómo pasa el tiempo, ya casi ocho meses!!! No me canso de darle gracias a Dios por este maravilloso regalo. Todavía le estoy amamantando, y no duerme de corrido en las noches, así que ya sabrán, estoy agotada, pero no importa.
Las demás mamis, cómo van, VIR, Escríbenos algo!!!
Para las que están en espera, no desesperen, tengan fé, hay un angelito que las espera. Besos!!!
Hoooooola chicas!
Veo que el forito está muy parado....si es que no tenemos tiempo de nada...
Aprovecho un ratín que tengo para entrar y saludar en primer lugar a Estef, que hacía mucho que no teníamos noticias tuyas y de Emilio, que seguro que está hecho ya un campeón!
SANDRA, imagino que ya habrás dejado la meriestra. A mi también me parece raro porque yo tuve que tomarla hasta el fin del primer trimestre, pero ellos sabrán, que son médicos. ¿Cómo te encuentras?
Y cómo van nuestras embarazaditas TATI y MORISQTAL?
GEMITA, Lucía es una monada, yo creo que se parece mucho a ti no? Veo que comentas que estás sensiblona desde que ella nació...a mi me pasa lo mismo. El otro día sacamos ya a Ona de nuestra habitación para que durmiera en la suya y me dio una penita...en fin, quién iba a decirmelo a mi!
Y el resto de mamis cómo van? recibí un mensaje de VIR y siguen bien aunque luchando mucho.Y SONIA, PRINCHIT, ATACA, MARÍA, el resto, qué tal???
También quería enviar un besote a MIRIAM, que espero que todo siga bien y a LARA que últimamente no tenemos noticias de ella. Por cierto, alguien sabe algo de MARTINA?
Yo contaros que sigo bien, aceleradísima con el trabajo y Ona...pero muy contenta. Sigo dando el pecho a la peque y está creciendo fenomenal, en la revisión del quinto mes ya pasa de los 8 kilos y mide 68,5! Además es muy buena y duerme toda la noche de un tirón.
Un besote fuerte a todas, también a las no nombradas y animaros a escribir que no se pierda el forito!
Ana
Lo subo!!!
que estamos lejísimos.....a ver si contáis cositas.
Besos a todas,
Ana
Vengo de mi control
Hola a todas, deciros que esta mañana me han hecho un control y........... todo está perfecto, saco de 27 y embrion de 7mm con corazon latiendo fuerte ¿qué os parece? va a ser que esta vez sí es la mía.
Jo, pero por otro lado estoy muy triste porque este sabado fallecio mi suegro y le quería mucho mucho, el pobre llevaba años ilusionado con que me quedara embarazaday....cosas de la vida, justo cuando por fín lo consigo él nos deja.
Por las mañanas lo paso algo mal con eso de las angustias y querer devolver pero nada de nada, pero.....bueno, eso es lo de menos ¿verdad?
No tengo mucho tiempo porque estoy en el curro así que os dejo, a ver si entro en otro momento más tranquilamente.
besinesssssss
Hola
Hola chicas!!
Sanped: Que alegría que todo esté bien, que ya hayas escuchado el corazón!!!
Me alegro mucho mucho!!!
Y lo de tu suegro vaya historia, como bien decís, justo ahora, pero bueno, es como que te cuidó hasta conseguirlo y pudo irse en paz! siempre estará cuidando de su nieto!!
Ana: Que alegría que de tanto en tanto escribas y nos cuentes tus novedades y las de Ona!
Así que es una gordita hermooosa y todavía que se porte bien y duerma toda la noche!!! que bárbaro!!!!
Cotanos más de Vir que no supe más nada después que nacieron.
Como están, si ya están bien los bebes, etc....
Yo ando lo más bien por suerte!! estoy de 22 semanas y media, muy feliz!!!
Ojalá no nos perdamos!!!
Un besote a todas!!!
Tati
Hola!!!!!!!!!
chicas que tal?????
Sanped, siento mucho lo de tu suegro, pero ya sabes que en esta vida la felicidad nunca es completa, lo bueno es que has visto el saquito y el latido de tu bebe y seguro que el estaria muy contento. Te mando muchos besitos y que todo siga yendo bien.
Tati, como va avanzando la cosa eh?? dentro de poco te encontraras como yo ya a las puertas del desenlace y espero que yo dentro de poco pueda escribir como lo hacen gemita y Ana para contaros cosas de mi nene.
Bueno chicas que no decaiga el forito y os deseo a todas un buen finde.
Por si no lo habeis visto en el general Larita tiene su transfe el lunes, mucha suerte para ella.
Bikos
Por fin tengo mi transfer el lunes
Me dá cosa que este forito este tan parado ultimamente..lo he puesto en el general...porfa si mandaís algún mensaje hacerlo en el general para teneros todas juntas que como estoy en varios foritos si no es un lio y así os tengo a todas como recuerdos.
A ver si se anima otra vez este forito que me dá pena que desaparezca con lo que cascabamos antes madre mía.
Que me acuerdo mucho de vosotras pero hacer el favor de dar señales de vida.
Un besito
Lara
hola mis niñas
Cómo va todo???
Es muy difícil ponerse al día.. ufff; pero quiero deciros que os leo, que os voy siguiendo; no siempre hay tiempo para escribir, sobre todo porque si escribes apetece hacerlo con esos mensajes personalizados que antes eran tan frecuentes. Pero ahora.. madre mía! Ahora me doy cuenta de todo el tiempo que tenía y que no utilizaba, ahora hay que aprovechar hasta el minuto más perdido.
En fin, a lo que iba, que quiero mandar muchos besos a todas las compis del foro, desearos una feliz navidad, desearos que todo vaya bien, que las ilusiones se cumplan y que los sueños se conviertan en realidades. Quiero mandar muchos besos a todas y espero no dejarme a nadie: Gemita, Vir, Sonieta, Ana, Miriam, Lydi, Sandra, Lara, TAti, Maria, Morisqtal, Ataca, Gatuchi, Stefvl, Martina, Graci, MAriatala, Xumeta, buhoso.. Perdonadme, por favor si queda alguna por nombrar.. Por supuesto que se den por besados todos los bebés del foro!!
Mi niño está genial! Tiene 4 meses y medio y es la locura de la casa.. y de la familia, que es el primero por todos los lados. A veces me quedo mirándole a los ojitos y me invade una sensación inexplicable que me hace llorar. Es un auténtico milagro.. En fin, que estoy muy tierna..
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Muchos besos,
Princhit
Hola guapas!!!
Cuantisimo tiempo!!!! Aunque la verdad es que las pocas veces que he entrado he visto el forito tan lejos de la primera pagina que pensaba que ya no escribiais...
Como estais? Ya veo que hay novedades... muchas felicidades a las nuevas pre-mamis y a las mamis!!! Y a por todas a las que aun estais en tratamiento!!!!
Yo tengo tanto que explicar que no se por donde empezar y, ni mucho menos tengo el tiempo necesario para hacerlo... pero intentare sintetizar al maximo!!!
Oriol y Queralt estan para comerselos!!!! Ya tienen 4 meses y yo soy la mujer mas feliz del mundo!!! Ademas, ya me han concedido la excedencia, asi que estare con mis babys durante un largo tiempo, que pienso aprovechar al maximo!!!
Pues, eso, los mellis fenomenal, creciendo y creciendo... y eso que aun solo estan con el pecho!!!! Aunque parece muy sacrificado (que lo es) es muy reconfortante... yo os lo recomiendo!!! Mi pediatra alucina con que aun quiera seguir dandoles y ya me ha propuesto el biberon... sobretodo en la ultima toma de la noche porque se van a dormir a las 9 y suelen comer a las 3... pero yo estoy contenta porque asi estoy con ellos un ratito, por mucho sueño que tenga... jejeje... Eso si, sobretodo Uri se me despierta tropecientas veces por la noche ya que esta super enganchado al chupe!!! Pero bueno, yo me levanto la mar de contenta...
Julia lo lleva muy bien... soy feliz al verla hacerles caricias y besos... son los hermanos mas queridos del mundooooo!!!! Aunque tambien tiene sus celillos y nos pide mas atencion que antes... pero, la verdad, yo no tengo otra cosa mejor que hacer que atender a mis tres soletes!!!
Os colgue unas fotos hace un tiempo en el album... a ver si ahora entro y os cuelgo nuestra felicitacion de navidad!!!
Bueno chicas, os tengo que dejar que nos vamos al concierto de navidad de Julia...
Un besote enorme y a ver si entro mas a menudo y, sobretodo, me pongo al dia de todas vosotras!!!
Sonia
Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
para todas las compañeras del foro y ademas para los babys que han nacido.
Queria contaros mis monitores de ayer y personalizar mas el mensaje pero tengo que irme ya que tengo un cumple y se me hace tarde y no se si podre entrar mañana pero no queria dejar de escribiros hoy.
FELIZ NAVIDAD PARA TODAS
feliz año nuevo
a todas las integrantes de este forito, no os voy a nombrar para no dejar fuera a nadie y por supuesto a todos los bebes que han nacido en el.
Chicas lo que no puede ser es que estemos en la pag. 5, esto ultimamente esta demasiado parado y tendriamos que hacer un esfuerzo entre todas por levantarlo un poquito.
Sonieta, que bien saber de ti y tus pequeñajos, uff, seguro que tendras un monton de trabajo con tres enamos en casa pero parece que Julia es una gran ayuda a la hora de cuidar de sus hermanitos pequeños. Me alegro que todos esteis bien, comentas que has puesto fotos de los enanos pero yo no he podido verlas.
Bueno lo dicho bikos para todas las integrantes del foro y FELIZ AÑO NUEVO
Feliz año y reyes.........
Como siempre últimamente no tengo tiempo de escribir y me ha costado muchísimo encontrar el post.....me he alegrado un montón de ver noticias de Princhit y Sonia, que veo que andan tan liadas como yo!
Veo que Morisqtal no ha escrito en estos días y me he dado cuenta de que ya debe estar a punto no? todas las velitas posibles para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
También he visto en el general que Larita ha conseguido su embarazo, me alegro un montón por ella.Muchas Felicidades, ya te tocaba nena!!!
Yo tengo poco que contar, sigo liada con el trabajo y Ona. Además acaba de coger bronquilitis y nos tiene preocupadillos...es tan pequeña!
Un besote grande a todas y a ver si conseguimos entre todas que no se pierda el forito,
Ana
Hola!!
Guapas!! Cómo están!! FELIZ AÑO!!!
Que esté lleno de bendiciones y abundacia para todos!!
Pues por acá mucho frío, pero creo que nada comparado con el que tienen ustedes!!! Emilio está enfermo, a principios de diciembre bronquiolitis, y ahora la gargante, pobre, la verdad es muy bien portado y ahora está mucho mejor, pero bueno, es un bebé y me preocupa, pobre, aunque de la noche a la mañana ha cogido el bibe, como si se despertara diciendo no mas mami, así que estoy contenta porque han sido ocho meses y no nos costó el cambio.
Les mando un beso a todas y nos estamos viendo por aca!!
Hola, hola
Ana, todavia sigo por aqui, salgo de cuentas el dia 15 y por lo que parece Lucas todavia no tiene ganitas de salir, es que hace mucho frio por Galicia, je, je,je.
Bueno parece que las mamis se van animando a contarnos cositas de sus nenes, pero veo que Emilio y Ona se han puesto de acuerdo y han cogido bronquiolitis juntitos, espero que se recuperen pronto, ya que al ser tan pequeñitos da mucha pena cuando estan malitos. Les mando bikiños para que se pongan buenos cuanto antes.
Haber si Lara entra a contarnos que tal le va y cuando va a ver a su pequeñin, y las demas futuras mamis donde estais??
bikos a todas
Hola a todas!!!
Que tal guapas? Bueno, antes de nada desearos un feliz año 2010!!!!
Como habeis pasado las fiestas? Nosotros bien... aunque un poco lio con los peques, que los pobres son super rutinarios y estas fiestas estaban un poco desorientados con tanta casa ajena y tanto movimiento... pero bueno, ahora volvemos a la rutina... Ademas, los resfriados no nos abandonan!!! Y toco madera porque despues de leer lo de Ona y Emilio... espero que ya esten totalmente recuperados!!!!
Tengo poco que contar y mas a estas horas, que para mi es casi como la madrugada... jejeje... y es que dando el pecho aun me piden toma nocturna... y si encima tienen las naricillas tapadas... las noches se hacen interminables!!!! Pero yo mas feliz que un anis... jejeje
Me ha alegrado mucho leer noticias de Princhit, Ana, Estefv y Morisqtal!!! A ver si entre todas ponemos nuestro granito y podemos tener el forito al dia...
Por cierto, muchas felicidades a Larita!!!! Que alegria!!! Al fin lo has conseguido!!!
Chicas, seguimos un contacto!!! Un besote enorme!!!
Sonia
Feliz año chicas
Hola a todas,
a ver si consigo escribir unas letras porque tengo bastante problemas con la conexión a internet.
Pues nada, Feliz año a todas.
Yo estoy de baja por amenaza de aborto, desgraciadamente el día 25 tuvimos un accidente de tráfico, un borracho nos golpeó y menudo lío, quería pegar a mi marido y hubo que llamar a la policia y se lo llevaron arrestado, después nos llamaron a declarar porque dío positivo en alcoholemia, todo un cuadro, así que del disgusto y del susto, al día siguiente tuve unas pérdidas de color marrón muy oscuro y fui a urgencias, allí me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba bien pero que podía ser una amenaza de aborto así que desde entonces estoy en casita guardando reposo.
Ahora ya no mancho casi así que a ver si la semana proxima puedo incorporarme al trabajo. Ya estoy de unas 9+5 y las nauseas y arcadas ya van desapareciendo. De vez en cuando tengo dolores como si me fuera a bajar la regla y se me pasan, supongo que será normal. Hasta el dia 27 de este mes no me hacen la eco de las 12 semanas así que sólo espero que todo esté bien y que mi bebe siga creciendo.
Bueno, que un besito para todas, todas.
Hola, chicaaaas!!!
Os escribo para desearos un feliz 2010!!!!
Antes de nada quería pediros perdón por no haber dado señales de vida durante más de medio año...pero tengo mis motivos. Llegó un momento en que me obsesioné con el tema, y no estoy pasando por un buen momento, ya que parece que mi deseo de ser madre parece imposible....cuando se soluciona un problema, aparece otro....y asi llevo AÑOS. Así que decidí olvidarme del tema completamente, ya que cada vez que entraba en el foro, me entraba una ansiedad enorme...PERDONAD CHICAS.
Eso no quiere decir que no haya pensado en vosotras...lo hago constantemente!
Y me he puesto contentisima al ver que casi todas lo habeis conseguido, y que los peques del foro están estupendos!
Yo os resumo, porque mi historis es un poco larga.
Con la Dra. Crespo genial...sigo pensando que si ella no lo consigue, no lo conseguirá nadie. Hice puncion, y 2 transfer de 3...negativos.Por cierto, superé mi problema de calidad embrionaria gracias a su tratamiento milagroso de antrales.
Otra puncion, descanso, y todos congelados. Este verano, en la transfer descubre que tengo problema endometrial...sangro muchisimo en las transfer.
En una histeroscopia descubre que tengo el caminito al utero lleno de zonas venosas irritadas....me lo cauterizan con laser.
Pasan 2 meses, y en la siguiente histeroscopia descubren que he generado decenas de micropolipos en el utero (debido a mi endometriosis)...me los quitan, y me dice que antes de cada transfer voy a necesitar un legrado.
Me hicieron el primer legrado a principios de diciembre, transfer...negativo por enesima vez.
Hace 5 dias, mi segundo legrado. Ahora estoy preparando el endometrio con progynova (4 diarias). Tengo visita en Valencia el lunes 11, y si todo está bien, transfer el 15 viernes de mis tres ultimos conges.
no estoy muy optimista, porque estoy manchando un poco.
Alguna habeis sangrado durante la preparacion del endometrio????
Lo chungo viene ahora. La Dra de ha dicho que si esta no sale, va a "secarme" el utero con un diu Mirena, para dejarlo totalmente inactivo, ya que cree que mi utero y miometrio estan muy, muy mal y no dejan de generar cosas raras, y que no basta con legrados, que el problema es mas profundo.
En fin...creo que estoy acercandome a mi limite...no se si dejarlo..que hariais vosotras????
Me recomiendan no leer el foro, pero os echo de menos, y sobre todo, os necesito!!!!
Me alegra que los peques esten bien, Ona, Lucia, los trillis, los batuqueros, el rubito de Princhit...Tati, que ya está embarazadisima!! Gatuchi, Larita...etc..perdonad que no os nombre a todas...pero sois muchisimas!!!
Un besazo enoooorme.
Hoola chicas
Cómo están?
Martina: Que alegría saber de ti!! siempre pienso en ti!!!
Me da mucha pena y rabia por todo lo que pasaste y estás pasando amiga..... no se que decirte...
Y entiendo perfectamente que quieras o necesites abrirte del forito.
Mi opinión es que seguiría para adelante hasta que me den las fuerzas pero claro, eso lo tendrás que evaluar tu.
Dios quiera que se revierta la cosa y este año lo consigas!!!!
Te mando un abrazo enooorme y acá estamos para lo que necesites!!
Que alegría que el forito se esté animando un poco!!
Sanped: Que susto lo que contas!!!! así que un borracho y tu con riesgo de aborto, por dios!!!
Menos mal que ahora ya estás bien!!!!
Cuidate mucho que debe de haber sido un gran susto y nada más!!!
Sonia: Que lindo que tus bebes estén lo más bien!! y no les viene mal de vez en cuando salir de la rutina no? que se acostumbren a otras cosas jeje
Ana: Espero que Ona esté mejorcita!!!!
Lara: Como es eso que estás embarazada y no posteaste aquí!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!
A todas les dejo muchos besos!!!
Yo estoy lo más bien por suerte!! disfrutando del verano por estos lados, con mi embarazo de casi 6 meses!!!!
Cata se porta divina jeje
Besos para todas!!!!!!!
Tati
Hoola chicas
Cómo están?
Martina: Que alegría saber de ti!! siempre pienso en ti!!!
Me da mucha pena y rabia por todo lo que pasaste y estás pasando amiga..... no se que decirte...
Y entiendo perfectamente que quieras o necesites abrirte del forito.
Mi opinión es que seguiría para adelante hasta que me den las fuerzas pero claro, eso lo tendrás que evaluar tu.
Dios quiera que se revierta la cosa y este año lo consigas!!!!
Te mando un abrazo enooorme y acá estamos para lo que necesites!!
Que alegría que el forito se esté animando un poco!!
Sanped: Que susto lo que contas!!!! así que un borracho y tu con riesgo de aborto, por dios!!!
Menos mal que ahora ya estás bien!!!!
Cuidate mucho que debe de haber sido un gran susto y nada más!!!
Sonia: Que lindo que tus bebes estén lo más bien!! y no les viene mal de vez en cuando salir de la rutina no? que se acostumbren a otras cosas jeje
Ana: Espero que Ona esté mejorcita!!!!
Lara: Como es eso que estás embarazada y no posteaste aquí!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!
A todas les dejo muchos besos!!!
Yo estoy lo más bien por suerte!! disfrutando del verano por estos lados, con mi embarazo de casi 6 meses!!!!
Cata se porta divina jeje
Besos para todas!!!!!!!
Tati
Que envidia nos das!!!!
Tati!!! Aqui en España estamos pasando un frio de mil demonios... y tu de veranito.... aprovecha y disfruta, aunque que sepas que te tengo muy sana envidia!!!
Me alegro que Cata este tan bien!!! Aprovecha todos estos momentos que en nada la tendras en brazos y la cosa cambia... aunque para bien!!!
Un besote amiga!
Sonia
Hola, chicaaaas!!!
Os escribo para desearos un feliz 2010!!!!
Antes de nada quería pediros perdón por no haber dado señales de vida durante más de medio año...pero tengo mis motivos. Llegó un momento en que me obsesioné con el tema, y no estoy pasando por un buen momento, ya que parece que mi deseo de ser madre parece imposible....cuando se soluciona un problema, aparece otro....y asi llevo AÑOS. Así que decidí olvidarme del tema completamente, ya que cada vez que entraba en el foro, me entraba una ansiedad enorme...PERDONAD CHICAS.
Eso no quiere decir que no haya pensado en vosotras...lo hago constantemente!
Y me he puesto contentisima al ver que casi todas lo habeis conseguido, y que los peques del foro están estupendos!
Yo os resumo, porque mi historis es un poco larga.
Con la Dra. Crespo genial...sigo pensando que si ella no lo consigue, no lo conseguirá nadie. Hice puncion, y 2 transfer de 3...negativos.Por cierto, superé mi problema de calidad embrionaria gracias a su tratamiento milagroso de antrales.
Otra puncion, descanso, y todos congelados. Este verano, en la transfer descubre que tengo problema endometrial...sangro muchisimo en las transfer.
En una histeroscopia descubre que tengo el caminito al utero lleno de zonas venosas irritadas....me lo cauterizan con laser.
Pasan 2 meses, y en la siguiente histeroscopia descubren que he generado decenas de micropolipos en el utero (debido a mi endometriosis)...me los quitan, y me dice que antes de cada transfer voy a necesitar un legrado.
Me hicieron el primer legrado a principios de diciembre, transfer...negativo por enesima vez.
Hace 5 dias, mi segundo legrado. Ahora estoy preparando el endometrio con progynova (4 diarias). Tengo visita en Valencia el lunes 11, y si todo está bien, transfer el 15 viernes de mis tres ultimos conges.
no estoy muy optimista, porque estoy manchando un poco.
Alguna habeis sangrado durante la preparacion del endometrio????
Lo chungo viene ahora. La Dra de ha dicho que si esta no sale, va a "secarme" el utero con un diu Mirena, para dejarlo totalmente inactivo, ya que cree que mi utero y miometrio estan muy, muy mal y no dejan de generar cosas raras, y que no basta con legrados, que el problema es mas profundo.
En fin...creo que estoy acercandome a mi limite...no se si dejarlo..que hariais vosotras????
Me recomiendan no leer el foro, pero os echo de menos, y sobre todo, os necesito!!!!
Me alegra que los peques esten bien, Ona, Lucia, los trillis, los batuqueros, el rubito de Princhit...Tati, que ya está embarazadisima!! Gatuchi, Larita...etc..perdonad que no os nombre a todas...pero sois muchisimas!!!
Un besazo enoooorme.
Martinaaaaa!!!
Hola guapisimaaaa!!! TE hemos echado mucho de menos!!!! Me alegra leerte aunque cuando lo he hecho no he podido mas que entritecerme... amiga... vaya culebron!!!
La verdad es que la unica persona que puede decidir que hacer en tu caso eres tu, siempre bien asesorada por tu doctora... Martina, ya sabes que todas tenemos nuestra historia... pero solo una misma sabe donde esta su limite... Por lo demas, aqui estamos todas para apoyarte y darte todo nuestro cariño!!!!
Cariño, cuidate mucho y acuerdate: intenta ser positiva, todo lo que puedas... sino, aqui estoy para enviarte todo de energia postivisima!!!
Un besote guapa
Sonia
Feliz año chicas
Hola a todas,
a ver si consigo escribir unas letras porque tengo bastante problemas con la conexión a internet.
Pues nada, Feliz año a todas.
Yo estoy de baja por amenaza de aborto, desgraciadamente el día 25 tuvimos un accidente de tráfico, un borracho nos golpeó y menudo lío, quería pegar a mi marido y hubo que llamar a la policia y se lo llevaron arrestado, después nos llamaron a declarar porque dío positivo en alcoholemia, todo un cuadro, así que del disgusto y del susto, al día siguiente tuve unas pérdidas de color marrón muy oscuro y fui a urgencias, allí me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba bien pero que podía ser una amenaza de aborto así que desde entonces estoy en casita guardando reposo.
Ahora ya no mancho casi así que a ver si la semana proxima puedo incorporarme al trabajo. Ya estoy de unas 9+5 y las nauseas y arcadas ya van desapareciendo. De vez en cuando tengo dolores como si me fuera a bajar la regla y se me pasan, supongo que será normal. Hasta el dia 27 de este mes no me hacen la eco de las 12 semanas así que sólo espero que todo esté bien y que mi bebe siga creciendo.
Bueno, que un besito para todas, todas.
Sandra!!!
Guapa, cuidate muchisimo!!!! Haz todo el reposo que puedas... aunque que ya no sangres es muy buena señal!!!! Vaya tela con el borracho.... de gentuza esta el mundo lleno!!! Menos mal que os paso nada!!!
Chica de 10 semanitas yaaaa!!! El tiempo pasa volando!!! ME alegro mucho por ti.. te lo mereces...
Un besote enorme y dejate cuidar
Sonia
Lo primero feliz año y que alegría veros por aquí
Os he tenido un poquito abandonadas porque entraba en el forito y no había mensajes y no escribiais y la verdad que es muy triste que este forito desaparezca ya que todas en general nos hemos llevado muy bien desde principio.
Si chiquis tengo que contaros algo, estoy EMBARAZA y estoy encantada lo he puesto en el general para que lo leyera todo el mundo, ya que estoy en varios foritos a la vez. Así que estoy feliz y mi doctora Juana Crespo es la caña de España si me ha conseguido embarazar a mi lo hace con cualquiera porque yo soy un caso muy muy dificil.
Espero que todas hagamos un poquito de esfuerzo y de vez en cuando demos señales...
GEMITA, VIR ¿Cómo vaís? . Chicas muchas gracias por vuestros mensajitos de apoyo y animo . Me encanta este forito.
Un besito
Lara
Lo primero feliz año y que alegría veros por aquí
Os he tenido un poquito abandonadas porque entraba en el forito y no había mensajes y no escribiais y la verdad que es muy triste que este forito desaparezca ya que todas en general nos hemos llevado muy bien desde principio.
Si chiquis tengo que contaros algo, estoy EMBARAZA y estoy encantada lo he puesto en el general para que lo leyera todo el mundo, ya que estoy en varios foritos a la vez. Así que estoy feliz y mi doctora Juana Crespo es la caña de España si me ha conseguido embarazar a mi lo hace con cualquiera porque yo soy un caso muy muy dificil.
Espero que todas hagamos un poquito de esfuerzo y de vez en cuando demos señales...
GEMITA, VIR ¿Cómo vaís? . Chicas muchas gracias por vuestros mensajitos de apoyo y animo . Me encanta este forito.
Un besito
Lara
Enhorabuena!!!
Lara!!! Ya te he felicitado en un mensaje anterior pero... ES QUE HAY QUE CELEBRARLO!!!! Me alegro un monton que por fin lo hayas conseguido... te acuerdas cuando coincidimos en betaespera? hemos compartido muy malos momentos... pero ahora quedan en el recuerdo y lo importante es que estas embarazadisimaaaaa!!! Me alegro mucho por ti!!!!
Ahora toca cuidarse y darnos el parte de las ecos...
Un besote
Sonia
Hooola
Lara, otra vez más muchas felicidades amiga!!!
Contanos más detalles que yo no vi el general, de cuanto fue la beta, como te sentís, cuando fue, etc, etc... jeje
Un besote enooorme!!!!! y me alegro un montón!!!!
Sonia: Gracias amiga! la verdad que sii estoy feliz de la vida!! y como pasa rápido el tiempo por Dios!!
Por eso estoy disfrutando a full de los últimos 3 meses de embarazo y de la panza!!
Despúés será otra la historia y espero entenderme con la lactancia!!!!
Y esos bebotes se portan estupendo entonces!! que lindo!!
Me imagino Julia como los debe adorar y cuidar!! que linda la familia que formaste no?
Me alegro mucho!!
Si alguien sabe alguna novedad de Vir me encantaría saber como van los tres bombones.
Muchos besos para todas!!!!
A reflotar nuestro forito!!!!!!!!!