nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am
Hola chicas ya he vuelto....
Chicas me lo he pasado muy bien de vacaciones , en Granada se estaba fenomenal, he desconectado bastante del tema pero por dentro sigo regulin y es más estoy bastante pasota del tema, no se si eso será bueno, de tener mucha ansiedad y estar que me dá igual, cuando tenga que empezar el tratamiento pues ya se verá....
Ahora el Jueves me voy para Valencia tengo hora el 12 de Junio a ver que nos dicen pero ya os digo chicas que ya no me puede afectar nada más como ya toque fondo pues lo que venga, se aceptara.
Ando bastante liadilla, entre los médicos y el buscar curro no me queda mucho tiempo pero seguiré aqui escribiendo de vez en cuando, porque si se algo que hasta Septiembre seguro que no empiezo nada.
GRACI98 que me he enterado de lo tuyo, mi niña lo siento muchisimo de verdad, de vez en cuando escribe para saber algo de ti y mucho ANIMO de verdad.
Un besito
Lara
Puedo unirme a este foro?
Hola chicas,
Me gustaría unirme a este foro a ver si me da la buena estrella, os cuento mi caso, el 22 de mayo me hice una transfer de 2 embriones que ha terminado en un embarazo bioquimico, hoy he llamado a la consulta para decirles que al final me ha bajado la regla y me han dicho que vaya el viernes que tengo un congelado tipo c, regular, para empezar tratamiento, por favor, decirme las que ya habéis pasado por esto más o menos cuanto tiempo tardarán ahora en hacerme la transfer y el tratamiento en qué consiste, estoy super nerviosa y necesito saber algo ya, en la consulta no me han dado más explicaciones voy por la SS y son muy escuetos.
Espero me digais algo.
Gracias y besos para todas.
Ver también
Hola chicas,
Me gustaría unirme a este foro a ver si me da la buena estrella, os cuento mi caso, el 22 de mayo me hice una transfer de 2 embriones que ha terminado en un embarazo bioquimico, hoy he llamado a la consulta para decirles que al final me ha bajado la regla y me han dicho que vaya el viernes que tengo un congelado tipo c, regular, para empezar tratamiento, por favor, decirme las que ya habéis pasado por esto más o menos cuanto tiempo tardarán ahora en hacerme la transfer y el tratamiento en qué consiste, estoy super nerviosa y necesito saber algo ya, en la consulta no me han dado más explicaciones voy por la SS y son muy escuetos.
Espero me digais algo.
Pues
yo lo q te puedo decir es lo q a mi me tardan en los congelados. Empiezo el 13 con progynova y el 2 de julio está prevista la transferencia. Siento no poder decirte mas, pero seguro q alguna compi te ayuda.
Hola chicas ya he vuelto....
Chicas me lo he pasado muy bien de vacaciones , en Granada se estaba fenomenal, he desconectado bastante del tema pero por dentro sigo regulin y es más estoy bastante pasota del tema, no se si eso será bueno, de tener mucha ansiedad y estar que me dá igual, cuando tenga que empezar el tratamiento pues ya se verá....
Ahora el Jueves me voy para Valencia tengo hora el 12 de Junio a ver que nos dicen pero ya os digo chicas que ya no me puede afectar nada más como ya toque fondo pues lo que venga, se aceptara.
Ando bastante liadilla, entre los médicos y el buscar curro no me queda mucho tiempo pero seguiré aqui escribiendo de vez en cuando, porque si se algo que hasta Septiembre seguro que no empiezo nada.
GRACI98 que me he enterado de lo tuyo, mi niña lo siento muchisimo de verdad, de vez en cuando escribe para saber algo de ti y mucho ANIMO de verdad.
Un besito
Lara
Poco a poco!!!
Hola Lara!!!
Me alegro que las vacacaciones por Granada hayan ido tan bien!!! Y no te preocupes por tu estado de animo, veras que poco a poco vas cogiendole els gustillo de nuevo... Ademas el dia 12 seguro qeu va suepr bien con la Dra Crespo y te quedas mas tranquila...
Ahora centrate en buscar un buen trabajo que en nada estaras embarazada y podras cobrar la baja de maternidad... jejeje
Un besote y cuentanos el 12!!!
Sonia
Hola chicas,
Espero me digais algo.
Bienvenida!!!
Antes de nada decirte que me sabe muy mal tu bioquimico... Pero hay que seguir luchando!!!! Confia en los congelados que somos muchisimas las que estamos embarazadas e incluso ya tenemos sobris ciberneticos!!! jajaja
Respecto al tratamiento... Pues hay dos maneras:provocando el ciclo o con tu ciclo natural. Yo te explico el provocado porque del otro no tengo ni idea... Cuando te venga la regla te daran medicacion para preparar el endometrio (progynova o meriestra), normalmente este esta preparado sobre los 15-20 dias en funcion de la dosis y luego ya toca transfer... Lo importante es el proceso de descongelacion, ya que una vez descongelado las probabilidades de embarazo son las mismas que con frescos...
Espero haberte ayudado... y aqui nos tienes para lo que haga falta!!!
Sonia
Hoooooooola chicas!
Después de varios días sin dar señales de vida por varias razones (trabajo, infección de orina, visitas varias al médico, aparición de las famosas cándidas, operación de mi madre, etc...) aparezco por aquí para contaros que sigo bien, ya de 38 +2 y con muchas ganas de que la peque quiera salir. Mañana tengo monitorización y espero que nos dé alguna pista, porque además al final tienen que operar a mi madre el 24 y no sé si recordáis que salgo de cuentas el 22....en fin, todo se complica.
Por lo demás veo que el foro está algo paradillo últimamente, PRINCHIT y ATACA veo que vais a la par y ya en preparación al parto (yo voy a un sitio por Rios Rosas y está bastante bien), SONIA sigue con sus batukeros que no paran aunque estos días no he visto noticias suyas ¿cómo estás?
MORISQTAL creo qeu hoy tiene eco para ver a su peque, espero que vaya fenomenal...MONIRULO también ha tenido su transfer, me alegro un montón!! Y hemos tenido noticias de SANDRA, cuánto tiempo sin oirte, seguro que este tratamiento te va a ir estupendo.
LARA has vuelto de vacaciones? qué tal la cita en el IVI de Valencia?
Y MIRIAM, qué tal vas? alguna sabe algo de VIR?
También me acuerdo de todas nuestras embarazaditas, que no dan señales de vida porque imagino que andarán liadísimas con sus peques....contadnos algo cuando podáis ok?
Y siento no poder personalizar más pero el trabajo me reclama (quiero dejar tantas cosas cerradas que no doy a basto)
Un besote enorme para todas y a ver si puedo contaros que tal me van mañana los monitores. A ver si nos dan alguna pista....
Ana
Hola guapa!!!
Que bien tener noticias tuyas!!!! Y es que como bien dice, tenemos el foro muy paradito... Yo he estado unos dias fuera y por eso he estado off...
A ver que te dicen mañana en los monitores!!!! Que ilu!!! que ya estas y en nada tienes a tu Ona en brazos!!!! Que emocion!!!! Ahora solo falta que no te coincida con la operacion de tu madre... aiiii chica, que situacion mas complicada... Espero que esta sea la ultima y tu madre se ponga como una roca!!!
Esperamos tus noticias de mañana!!!! VElitas para ti!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besote
Sonia
Me presento y me uno
ya tengo un niño de 11 meses, fue con icsi,a la primera y ahora voy a por el hermanit@. Si todo va bien, la transferencia será el 2 de julio. Como a vosotras, me asaltan dudas y miedos, si descongelarán bien, si se quedarán, en fin, lo tipico.
He visto q sois muchas las q lo habeis conseguido con congelados y espero ser una de vosotras muy pronto.
Bienvenida!!!!
Que bien ya tengas dia para la transfer!!!! Asi ya tienes una cuenta atras... El 2 de julio esta a la vuelta de la esquina, asi que preparate bien, cuidate que seguro que tus conges se quedan contigo igual que hizo su hermanito!!!
Cualquier cosa... aqui estamos!!!!
Un beso
Sonia
Os cuento y lo subo
Pues nada chicas, el viernes estuve en el gine y nos dijo que Albin pesaba ya 2,400 kg!! Todo bien y me mandó últimas analíticas y cita con el anestesista.. qué nervios!! Y es que ya estoy de 33 +1.. Próxima cita el 26.
Sandra suerte con los pinchazos!!!
Suerte tb a Morisqtal con su eco del martes!
Bueno, besitos a todas!!
Princhit
Vaya campeon!!!
Albin esta muy bien de peso!!! Tu como lo llevas??? Que en nada lo tendras en brazos!!! Que bien!!!!
Cuidate mucho y ya nos contaras que tal esas analiticas y el anestesista... no nos prives de tu presencia hasta el dia 26!!! jejeje
Un besote
Sonia
Hola guapa
Vamos a la par. Yo hoy empiezo mi semana 34 y también la semana pasada me dieron las citas para el anestesista y las monitorizaciones, ¡qué nervios! ¿no? ¿Vas a las clases de preparación ahí en el hospital de la moraleja? Yo voy a mi centro de salud y la verdad es que estan bastante bien.
Tu tambien estas yaaaaaa!!!!
Ataca, me alegro que estes tan bien... Ya nos contaras como vas y como va con el anestesista...
Un besote!!!!
Sonia
Hola guapas!!!
Pues ahora que he tenido un ratito me he puesto al dia... Aun y asi, tenemos el forito muy abandonado!!! snif, snif...
Yo poco que contar... Hoy hago las 27 semanas y mis batukeros siguen a tope!!! Aunque tambien tengo algun que otro sustillo porque a veces me dan unos pinchazos que me quedo doblada!!! pero bueno, gajes del oficio, no?
Bueno, voy a intentar recuperar la lista y ponerla al dia... pero no prometo nada...
Ah! El otro dia tuve noticias de VIr!!!! Los peques estan bien, aunque tuvieron que operar a Luis del corazon y estuvo bastante critico... Pero ahora ya esta fuera de peligro... A ver si algun dia nos sorprende y nos envia un mensajito... Un besote para ellos!!!
Y otro para todas!!! Muac!!!
Sonia
Bienvenida!!!
Antes de nada decirte que me sabe muy mal tu bioquimico... Pero hay que seguir luchando!!!! Confia en los congelados que somos muchisimas las que estamos embarazadas e incluso ya tenemos sobris ciberneticos!!! jajaja
Respecto al tratamiento... Pues hay dos maneras:provocando el ciclo o con tu ciclo natural. Yo te explico el provocado porque del otro no tengo ni idea... Cuando te venga la regla te daran medicacion para preparar el endometrio (progynova o meriestra), normalmente este esta preparado sobre los 15-20 dias en funcion de la dosis y luego ya toca transfer... Lo importante es el proceso de descongelacion, ya que una vez descongelado las probabilidades de embarazo son las mismas que con frescos...
Espero haberte ayudado... y aqui nos tienes para lo que haga falta!!!
Sonia
Gracias sonia
Si me has ayudado, respecto a lo de las dos maneras provocando el ciclo o con tu ciclo natural es de lo que tengo dudas, ya que me han citado para este viernes que va a hacer 6 días que vino la regla y entonces no se si será para explicarmelo o qué, porque lo normal es que me hubieran dicho que volviera cuando tuviese la proxima regla no?, acaso no se supone que te tienen que dejar descansar un mes y después ya iniciar tratamiento, o es que te lo hacen seguido?
De todas formas no tengo muchas esperanzas ya que sólo tengo un embrion congelado y es regular.
Alguna en este foro lo ha conseguido con un sólo embrión?
Pues
yo lo q te puedo decir es lo q a mi me tardan en los congelados. Empiezo el 13 con progynova y el 2 de julio está prevista la transferencia. Siento no poder decirte mas, pero seguro q alguna compi te ayuda.
Para gode5
Hola gode,
desde que te viene la regla hasta que empiezas con progynova cuanto días tardan?
lista recuperada
Chicas, recupero la lista pero estaria bien que me dijerais las actualizaciones de cada una porque me va a ser imposible hacerlo sola... Animaros!!!
Para mañana... Mucha suerte a Ana en su monitorizacion!!! Queremos noticias!!!!
Y un besote para Monirulo que esta en plena betaespera!!!
Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
** BETAESPERANTES **
Monirulo - para cuando tu beta????
** EN ESPERA: **
GRACI- En espera para adopcion... Otro camino pero con el mismo final!!! Animo guapa!!!
BUHOSO- Estamos contigo!!! Ya nos contaras cuando tengas fuerzas...
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
MARIATALA - 7 de mayo revision, en verano empezara tto. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- el 12 junio cita en el IVI de valencia. LO vas ha conseguri campeona!!!!!!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- ya ha empezado con estradiol, dentro de poco estaras embarazada!!!!!!!!
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
TOXI8-en espera de la regla para empezar con congelados
BOLITA150- en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
AZULONA- ánimo guapa!!!!
ALBA. CITA EL 22/4 para comenzar con congeladitos.bienvenida
HELVIA4, en tto con Synarel y estradiol, 7 congelados.
PILUCALOPEZ negativo pero despues de una pausa volvera, te estaremos esperando.
ESPE- te estaremos esperando,
BB22YR- el dia 13 tiene cita con la gine para informar de ciclo de congelados. ELLOS SON FUERTES Y LO CONSEGUIRAS!!!
MARICRIS50. en junio cita para empezar con congelados. SUERTE!!!
LU996, mañana 13 trasnfe. Mucha suerte.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARTINA4445 ya ha empezado con anticonceptivos, para un nuevo ciclo. SUERTE
SARAMA29- en septiembre volvera y lo conseguira!!!!!!!!!!!!!
Newy12. lo volvera a intentar prontito. Suerte!!!!!!!!
KEKICHIN- animo lo conseguiras!!!!
Gode- Transfer el 2 de julio!! Ya queda poquito!!!
Rosarosi: es espera para preparar el endometrio
*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA María ya va camino de los tres meses!!!!
MARIASVE - Tea ya debe tener dos meses!!!!
GEMITA2008 - Lucia ya debe tener tambien dos meses!!!!
STEFVL - Emilio tambien va para los dos meses!!!
VIR4700 - Xisco, Luis y Noa , aun estan en neonatos... Campeones!!! En nada en casita!!!
ANA - 13julio - Ona! 38+2, FPP 23/06/09
ATACA2 - 34 semanas de embarazo. ES NIÑO!! FPP 10 DE JULIO
PRINCHIT - 33 semanas de embarazo.Albin esta hecho un machote!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 27 semanas. Queralt y Oriol. FPP: 10/9/09 pero programaran el parto antes...
CIELABLUE- embarazada de 15 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
LUN76543 - 10 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 18+5 semanas, Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 8 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 8, su peque mide ya 2,5 cm y hace gimnasia!!
WANDA349- embarazada de 14 semanas. su pequeño esta bien, ha sido un CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KATZCHEN33- Embarazada de 8 semanas, eco ? donde estas???
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
MELUSCA- Embarazada de 6 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas de 2 preciosidades. Felicidades!!!!
BEGO2008- beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!! Eco ????????
AQCUARIO- embarazada de 8+5 semanas.
GRACI98- beta 3315 a 5semanas dias, proxima eco 28/5, ya estaras latiendo!!!!!!!!!!!!!!
MORISQTAL. beta 1339 despues de 14 dias postransfe.
WATERMELON33- beta 459 despues de 12 dias. POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
MARGOTDEL77. el DIA DE LA MADRE Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Beta 294.
Para gode5
Hola gode,
desde que te viene la regla hasta que empiezas con progynova cuanto días tardan?
Pues
a mi me vino la regla el jueves 4 de junio y empiezo con progynova el 13, asi q 9 dias después, pero claro, ese es mi caso, igual a ti te lo hacen de otra forma. A mi me pincharon un decapeptyl el 29 de mayo y la regla se me retrasó 4 dias.
lista recuperada
Chicas, recupero la lista pero estaria bien que me dijerais las actualizaciones de cada una porque me va a ser imposible hacerlo sola... Animaros!!!
Para mañana... Mucha suerte a Ana en su monitorizacion!!! Queremos noticias!!!!
Y un besote para Monirulo que esta en plena betaespera!!!
Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
** BETAESPERANTES **
GRACI- En espera para adopcion... Otro camino pero con el mismo final!!! Animo guapa!!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LYDI375-esperando la warry para hacerse analisis, del día 3 del ciclo. Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
LARAMARIA- el 12 junio cita en el IVI de valencia. LO vas ha conseguri campeona!!!!!!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia, le dan muy buenas expectativas. SUERTE!!!!!!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
PAT020607- el 20 de abril tine la eco para controlar su endometrio y luego la trasnfe
AZULONA- ánimo guapa!!!!
BB22YR- el dia 13 tiene cita con la gine para informar de ciclo de congelados. ELLOS SON FUERTES Y LO CONSEGUIRAS!!!
VIR4700 - Xisco, Luis y Noa , aun estan en neonatos... Campeones!!! En nada en casita!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 27 semanas. Queralt y Oriol. FPP: 10/9/09 pero programaran el parto antes...
LUN29 - 21 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!! le hacen el Dopler. Tranquila!!!!
ROSITA138 - Embarazada de 9 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
WANDA349- embarazada de 14 semanas. su pequeño esta bien, ha sido un CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQCUARIO- Embarazada de 5 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡ No te lvides de nosotras!!
GRACI98- beta 3315 a 5semanas dias, proxima eco 28/5, ya estaras latiendo!!!!!!!!!!!!!!
MARGOTDEL77. el DIA DE LA MADRE Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Beta 294.
Holaaaa
he visto q vas a tener dos campeones, eh? madre míaaaaaaaaaa. Yo voy a por el segundo y si vienen dos, q hago? , pues quererlos mucho,ajajja.
Supongo q tu tb fuiste con congelados, no? cuantos te transfirieron? Y como te encuentras?
Yo tengo un niño y voy a por el hermano,a ver si hay suerte. El mio tb fue icsi.
Hola!!
Hola guapas!!! Cómo están??? Un beso y abrazo a todas, deseándoles lo mejor!!
Pues sí, mi Emilio vá para los dos meses, ya se porta mejor, aunque cada día me muestra más su temperamento!! Jajaja!! Estoy leyendo un libro que me pareció muy bueno, se llama El secreto de tener bebés tranquilos y felices, de Tracy Hogg, la niñera experta!! De verdad, trae muy buenos consejos, se los recomiendo mucho, y mas a las embarazadas, léanlo ahora que tienen tiempo!!!
Les mando un beso a cada una, y seguimos por acá en contacto!!!
me actualizo en la lista
Hace tiempo que no me conecto porque entre el trabajo y los calores que tengo.....pero a partir de ahora voy a estar más tiempo con todas vosotras.Besos
** BETAESPERANTES **
AZULONA- ánimo guapa!!!!
LUN29 - 29 semanas de embarazo. ES NIÑA.FPP 21/08/09.Parece mentira.....no queda nada!!!!!
Hola chicas
ya veo que Sonia esta acargo de la lista, y que tus batukeros estan estupendamente. Besos
13 julio (Ana) ya estas apuntito, 38+2, justo con ese tiempo de embarazo Raul nacio. Comele la oreja a tu niña para que toque a la puerta con mucha fuerza, para salir. Espero que sea una horita corta, y que la operacion de tu mami vaya muy bien, BEsos.
Lara que bien las vacaciones siempre vienen bien, la verdad que supongo que estar ahora un poco pasota es normal. Espero que en el IVI te dieran buenas noticias. Besos.
Chicas por fin se puede decir que hoy ya se acabo todo, pues hoy me hicieron el legrado, en estos momentos ya me encuentro psicologicamente muy bien, aunque naturalmente fisicamente un poco dolorida. El saber que dentro de poco empezaremos un nuevo camino me hace sentirme muy ilusionada.
Chicas yo seguire entrando en mi foro, y animando a mis chicas no os creais que os habeis librado de mi , je, je, je.
Por cierto besitos a Vir y a sus campeones.
MUchos besos a todas .De una forma u otra todas lo conseguiremos. PODEMOS, PODEMOS
Hola chicas
ya veo que Sonia esta acargo de la lista, y que tus batukeros estan estupendamente. Besos
13 julio (Ana) ya estas apuntito, 38+2, justo con ese tiempo de embarazo Raul nacio. Comele la oreja a tu niña para que toque a la puerta con mucha fuerza, para salir. Espero que sea una horita corta, y que la operacion de tu mami vaya muy bien, BEsos.
Lara que bien las vacaciones siempre vienen bien, la verdad que supongo que estar ahora un poco pasota es normal. Espero que en el IVI te dieran buenas noticias. Besos.
Chicas por fin se puede decir que hoy ya se acabo todo, pues hoy me hicieron el legrado, en estos momentos ya me encuentro psicologicamente muy bien, aunque naturalmente fisicamente un poco dolorida. El saber que dentro de poco empezaremos un nuevo camino me hace sentirme muy ilusionada.
Chicas yo seguire entrando en mi foro, y animando a mis chicas no os creais que os habeis librado de mi , je, je, je.
MUchos besos a todas .De una forma u otra todas lo conseguiremos. PODEMOS, PODEMOS
Hola graci98
Me alegro que hayas escrito, te echabamos de menos. Y me alegro que te encuentres un poquito mejor.
Yo mañana me voy por la tarde a Valencia, menuda carpeta tengo que llevar, va alucinar la Crespo, mientras que sirva para algo .....
El Sábado por la noche ya estoy aquí , así que el Domingo os cuento las novedades.
Un besito
y buen fin de semana
Lara
Hola chicas
Me alegro de leerte!!!
Graci, me alegro que estes mejor!!! Y por supuestisimo que te esperamos por aqui...
Un besote guapisima!
Sonia
Buen finde!!!!
Chicas, solo entro para desearos un buen fin de semana... Nosotros por fin volvemos a la montaña y encima el sabado tenemos boda campestre...
Espero el lunes leer muy buenas noticias de todas pero en especial de Ana y Lara... y si pudiera ser de Vir...
Un besote enorme a todas!!!
Sonia
chicas estoy aquiiiii!!!!!!
Hola a todas!!!
Perdonad la ausencia!!! Pero Lucía me mantiene distraida las 24 horas del día, je,je!! Os echo mucho de menos, aunque n escriba, que conste!!!!
GRACI guapa, he leido lo que te ha pasado. Quizás la mejor manera de que seáis felices es con un bebe que venga de "fuera", nunca sabemos porque pasan estas cosas, pero seguro que el bebe que podáis adoptar os llena la casa de felicidad y va a ser para Raúl ese hermanito/a que tanto desea! Mucha suerte guapa!
LARA que envidia que estés de vacaciones, je,je! Aprovecha tu que puedes!
ANA niña! que te quedan horas para ser mami!!! que emoción verdad? Es lo más maravilloso que te haya podido pasar nunca, ya veras! Cuando veas la carita de Noa y te mire, la emoción es indescriptible!!! Todo cambia a partir de ese momento!! Muchísima suerte y que todo sea muy rápido! Suerte también con la operación de tu mami!
VIR muchos besitos a tus tres campeones, y en especial a Luis que ya verás que va a ser el más fuerte de todos, por todo lo que está superando!! Mucho ánimo!!
SONIA cuidame mucho a tus batukeros, que no les falte espacio, je,je!! Toma muchas vitaminas para que no bajen el ritmo, je,je!!
SANDRA suerte con el tto., ya verás que saldrás con un "super-embarazo"
A todas muchos besitos!!!
Os cuento novedades de mi niña:
El lunes hizo 2 meses, la llevé al pediatra y mide 56,5 cm. y hace 4,700 Kg. está hecha una gordita!! Tiene unos bracitos gorditos y los muslos, tienen hasta celulitis, je,je!! Cada dia está más guapa, y más espabilada, hoy me ha sonreido nada más despertarse y la verdad es que se me cae la baba!!!
Ayer la miraba y pensaba: Dios mio, y pensar que hace un año era un embrioncito congelado! y ahora es un bebe de 2 meses!! Chicas, tened fe porque se consigue! No importa la procedencia de nuestros bebes, sin son congelados, de ovodonacion o adoptados, lo importante es que en nuestro corazón son hijos nuestros y vamos a darles todo el amor del mundo!!
Un abrazo muy fuerte para todas!!! Besitos a las mamis:STEFV, XUMETA , MARIASVE !
Buenos díassss!!!!
Como siempre, no dispongo de mucho tiempo pero.....quería contaros que ayer fui a mi primer control de estimulación y...no sé si iré bien o mal porque en la ss no dicen nada denada y si preguntas.....te miran mal. En el ovario derecho había muchos folis pero sólo unos 12 de tamaño mayor a 10 y en ovario izquierdo....algo pero, mucho pequeños y sólo unos 7 mayores de 7 (más o menos, ya no recuerdo m uy bien las cifras).
En realidad no sé muy bien qué significa esto pero...tampoco quiero complicarme mucho, ellos sabrán lo que hacen, lo que sí me preocupa es que después de la eco (bastante dolorosa) a las horas me salío un moco transparente de esos que sabes que es de ovulación y no sé si para cuando vaya mañana al siguiente control me lleve un disgusto y lo cancelen. La otra vez no me pasó esto así que supongo que no pinta bien, ya os contaré mañana. Y por mi parte, esto es todo.
No quería irme sin mandar mis ánimos y besitos a Vir y a sus peques, estoy convencida de que al final, todo acabará por normalizarse y estará todo bien.
Para las demás......ánimos a las futuras mamis y muchos ánimos para todas, las que empezais, las que salís de un ciclo, las que esperáis.....
A ver si puedo mandar un correo un poco más personalizado a cada una de vosotras
Besos
Hola chicas!!!!
¿Qué tal os va a todas? A nosotros estupendamente, Maria es un encanto . Siento no entrar al foro tanto como quisiera pero entre que no paro en casa y que el rato que estoy tengo que atender a la pitufa... me cuesta mucho encontrar un ratito para mi chicas.
No os lo vais a creer pero resulta que después de más de 2 años en la lista de espera de la SS, ayer me llamaron por si todavía estaba interesada en la in vitro....¡PUES CLARO QUE SÍ!!!! Lo que me temo es que me puedan echar para atrás por lo de la cesarea. No sé, a ver qué os parece a vosotras.. Tenemos cita en agosto que ya serán 5 meses y la gine nos comentó que a partir de los 6 ya podíamos comenzar a buscar otro bebé...
Bueno, ya me direis qué os parece. Ojalá no nos pongan pegas porque de todos modos pensábamos ponernos con el tema ya para septiembre (y por la privada, como con Marieta...).
Un besazo a todas y mucha suerte con todos vuestros proyectos!!!!
Una sonrisilla también de Maria.
Xumeta.
Ups !!!!!!
Animo chicas, a ver si movemos el foro que se nos pierde!!!!!!!
Y yo desde que soy mami, no doy a basto!
Besitos de Lucía!!!!!!!!!!
Habeis manchado durante el tratamiento?
es q me bajó la regla el jueves pasado, hoy es sabado y desde entonces no he dejado de manchar. Ayer lo pregunté en la clinica y me dijeron q era normal, pero no se, me tiene preocupada el tema. Me pincharon un decapetyl 3.75 hace unas dos semanas.
Ya he vuelto de valencia
El Viaje muy bien, y por lo menos tengo una poquita más de esperanza. Ya deciros que soy paciente oficial de la doctora Crespo en Valencia aunque tenga que desplazarme hasta ahí por lo menos merece la pena.
Voy a seguir el método de antrales, va a ser un camino largo y duro pero me ha dicho que era demasiado pronto para mandarme a OVO que no iba a ser fácil pero que lo iba a intentar.
Primero el ovario izq lo tengo totalmente atrofiado con lo cual con el que va a jugar es con el derecho aunque tampoco es que este muy bien dice que con cada ciclo cuenta con dos ovocitos y quiere conseguir 10 para llegar a transferencia así que chicas en Septiembre empezaré este largo camino....
También que tengo una pequeña endometriosis y una hemorrana en el culo que me la vigile bien porque me pueden venir de ahí las infecciones así que ya he pedido hora al médico, otro más de la lista.
Estoy un poco más ilusionada pero no descarto tampoco la otra posibilidad así que chicas ahora a descansar en el veranito y en Septiembre a empezar este largo camino que espero que de su fruto a finales del veranito.
Ya os hiré contando el resto
Un besito
Lara
Hola chicas!!!!
¿Qué tal os va a todas? A nosotros estupendamente, Maria es un encanto . Siento no entrar al foro tanto como quisiera pero entre que no paro en casa y que el rato que estoy tengo que atender a la pitufa... me cuesta mucho encontrar un ratito para mi chicas.
No os lo vais a creer pero resulta que después de más de 2 años en la lista de espera de la SS, ayer me llamaron por si todavía estaba interesada en la in vitro....¡PUES CLARO QUE SÍ!!!! Lo que me temo es que me puedan echar para atrás por lo de la cesarea. No sé, a ver qué os parece a vosotras.. Tenemos cita en agosto que ya serán 5 meses y la gine nos comentó que a partir de los 6 ya podíamos comenzar a buscar otro bebé...
Bueno, ya me direis qué os parece. Ojalá no nos pongan pegas porque de todos modos pensábamos ponernos con el tema ya para septiembre (y por la privada, como con Marieta...).
Un besazo a todas y mucha suerte con todos vuestros proyectos!!!!
Una sonrisilla también de Maria.
Xumeta.
Hola wapa!!
Solo contestarte que ojala en la S.S. no te pongan ninguna pega y puedas darle un hermanit@ a Maria.No creo q lo d la cesarea sea incoveniente,xq entre el casi mes d tto,mas los 5 q hara entonces y hasta los 4 mas o menos q estes gordita ya no pasa nada,si ademas te dijeron q a partir d 6 ya podias,animate y ves y ojala tengas mucha suerte y lo consigas pronto.
Y que salga de wap@ como su hermana que es una ricura.Gracias x haberme contestado.
Y que no se pierda este post,que estaba casi al final d la pagina.
Besos a todas
Me anoto de nuevo
Ahora sí, mañana lunes 15 de Junio me inyecto decapeptyl 3.75 para ir en busca de mis congelados...
Un saludo a todas, y gracias por poner las experiencias de las embarazadas, eso da mucho ánimo
Hola chicas !
GRACI, qué bueno verte por aquí, me encanta verte tan ilusionada!!
SONIETA, que envidia me dais, todos los findes en la montaña fresquitos, ole los batukeros-montañeros!!
GEMITA, qué bien que tu niña esté tan gordita y creciendo tan sanota. Dale besitos de nuestra parte..
SANDRA, cómo llevas los controles? cuéntanos!!
XUMETA, qué guay, también MAría una princesita. Ánimo para septiembre, no lo dudes.
GODE, lo siento pero no te puedo ayudar, en mis tratamientos nunca me pincharon decapeptyl, pero si tienes dudas, llama a la clínica.
LARA, otra Crespo girl! Qué bien que te haya animado tanto, ahora a hacerle caso, ve a los médicos y carga pilas para Septiembre!
KTYTA ánimo con tu tratamiento y mucha suerte!
VIR, cariño, cómo lo llevais? Menudos campeones y sobre todo Luis!! OLe, ole y ole!! Dales muchos besitos de nuestra parte y un achuchón enorme para vosotros!
ANA, cielo, cómo lo llevas? La infección y candidiasis bajo control? espero que sí. No te preocupes por la operación de tu madre, el que sea tan próxima al nacimiento de Ona va a servir como aliciente a tu madre para recuperarse más rápidamente, así que tranquila que todo va a salir muy bien!!
Bueno, pues nosotros tenemos mañana la cita con el anestesista y ya he recogido los resultados de las analíticas, todo correcto, ni anemia ni infección, así que muy contentos!! La pega es el dolor de costilla-hígado tan molesto y la hinchazón de pies y manos que me está dejando alucinada! Y es que qué calores!!
Un besito a todas!
Princhit & Albin (34+2)
Hola chicas !
SONIETA, que envidia me dais, todos los findes en la montaña fresquitos, ole los batukeros-montañeros!!
GEMITA, qué bien que tu niña esté tan gordita y creciendo tan sanota. Dale besitos de nuestra parte..
XUMETA, qué guay, también MAría una princesita. Ánimo para septiembre, no lo dudes.
GODE, lo siento pero no te puedo ayudar, en mis tratamientos nunca me pincharon decapeptyl, pero si tienes dudas, llama a la clínica.
LARA, otra Crespo girl! Qué bien que te haya animado tanto, ahora a hacerle caso, ve a los médicos y carga pilas para Septiembre!
VIR, cariño, cómo lo llevais? Menudos campeones y sobre todo Luis!! OLe, ole y ole!! Dales muchos besitos de nuestra parte y un achuchón enorme para vosotros!
ANA, cielo, cómo lo llevas? La infección y candidiasis bajo control? espero que sí. No te preocupes por la operación de tu madre, el que sea tan próxima al nacimiento de Ona va a servir como aliciente a tu madre para recuperarse más rápidamente, así que tranquila que todo va a salir muy bien!!
Bueno, pues nosotros tenemos mañana la cita con el anestesista y ya he recogido los resultados de las analíticas, todo correcto, ni anemia ni infección, así que muy contentos!! La pega es el dolor de costilla-hígado tan molesto y la hinchazón de pies y manos que me está dejando alucinada! Y es que qué calores!!
Un besito a todas!
Princhit & Albin (34+2)
Hola chicas !
Un besito a todas!
Princhit & Albin (34+2)
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Qué tal vais todas???????????
GEMITA Y XUMETA encantadas con sus princesitas, que envidia (de la buena claro) ya disfrutando de vuestras niñas, seguro estarán preciosas.
VIR, espero que Luis ya esté recuperado del todo de su operación y por supuesto sus hermanos que seguro están creciendo mucha para que os los podais llevar a casa. Bikos
GODE Y KYRTA a mí también me pincharon decapeptyl para estos últimos ciclos con congelados, uno de los efectos secundarios puede ser pequeños manchados o retraso de la regla (esto último me pasó en este tratamiento). Suerte chicas
GRACI, venga a por el Plan F, me alegra verte tan animada.
PRINCHIT, que poquito te queda para pasar al club de la mamis. Espero que tengas un buen parto. Bikos
ANA, que la operación de tu mami salga muy bien para que pueda cuidarte a ti y a su nieta, ya que supongo que al principio una mano más no viene mal. Bikos y suerte a las 3.
ATACA, a ti también te queda poquito. Como van esas últimas pruebas?????????
LARA que ya eres una crespo gril y seguro que esta te embaraza, me alegro que vengas ilusionada de la consulta (ahhhh, ya tengo una referencia tuya pues he visto el album que ha colgado Quabi)
Yo contaros que estoy de 9+3 (estoy deseando que pase el 1 trimestre, ya que como me dijo que el porcentaje de aborto era mayor en la semana 8 y 9 pues estoy un poco cagada hasta que no pasen estas semanas por si algo puede ir mal), el miércoles tengo análitica, triple X y eco, espero todo salga bien.
A todas las demás muchos bikos.
Holaaaaaaaaaaa
moris: gracias por la información, ya he dejado de manchar y estoy bien. Mira, a las 9 semanas yo empecé a manchar, era rojo, fui a urgencias pq pensaba q lo habia perdido y no, ahi estaba mi bebé, tan a gusto , la sangre era de un hematoma, estuve sangrando, como de regla un par de dias y reposo absoluto, y todo genial, hoy tiene 11 meses y es mi vida. Te lo digo, pq en fiv en muy normal sangrar, no se el motivo, pero si te pasa tranquila, yo te aconsejo q hagas todo el reposo del mundo para prevenir.
prolim o algo así, q se me ha olvidado : a mi me pasó como a tí, me pilló el calor mas o menos de lo mismo q tu y se me hincharon pies y manos, cuidaté la tensión, si está bien, ningún problema, cuando nazca en bebé se te va, yo al mes y medio empecé a sudar y sudar y se fue toda la retención de liquidos.
Elviernes tengo eco para ver el endometrio, ya os contaré.
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Qué tal vais todas???????????
GEMITA Y XUMETA encantadas con sus princesitas, que envidia (de la buena claro) ya disfrutando de vuestras niñas, seguro estarán preciosas.
VIR, espero que Luis ya esté recuperado del todo de su operación y por supuesto sus hermanos que seguro están creciendo mucha para que os los podais llevar a casa. Bikos
GODE Y KYRTA a mí también me pincharon decapeptyl para estos últimos ciclos con congelados, uno de los efectos secundarios puede ser pequeños manchados o retraso de la regla (esto último me pasó en este tratamiento). Suerte chicas
GRACI, venga a por el Plan F, me alegra verte tan animada.
PRINCHIT, que poquito te queda para pasar al club de la mamis. Espero que tengas un buen parto. Bikos
ANA, que la operación de tu mami salga muy bien para que pueda cuidarte a ti y a su nieta, ya que supongo que al principio una mano más no viene mal. Bikos y suerte a las 3.
ATACA, a ti también te queda poquito. Como van esas últimas pruebas?????????
LARA que ya eres una crespo gril y seguro que esta te embaraza, me alegro que vengas ilusionada de la consulta (ahhhh, ya tengo una referencia tuya pues he visto el album que ha colgado Quabi)
Yo contaros que estoy de 9+3 (estoy deseando que pase el 1 trimestre, ya que como me dijo que el porcentaje de aborto era mayor en la semana 8 y 9 pues estoy un poco cagada hasta que no pasen estas semanas por si algo puede ir mal), el miércoles tengo análitica, triple X y eco, espero todo salga bien.
A todas las demás muchos bikos.
Hola morisqtal
Si la verdad que he venido más animada, pero va a ser un camino dificil de recorrer, pero bueno es lo que hay....a ver que tal me va pero hasta Septiembre no empiezo que luego va a ser todo seguidito.
Je je cotilleando el album de quabi, es que el Viernes nos juntamos ahí un montón, y mi marido solito con tanta mujer pobre..... pero bueno no le quedaba otra aunque salgo muy mal en las fotos ultimamente,,,,se me nota mucho la tristeza que llevo por dentro.
ya os voy contando que tal va todo aunque ahora el día 15 de Julio tengo consulta en Ginefiv para que me den la información de OVO y así ya la tengo pero eso será lo último que haga.
Un besito
Lara
Ya de 39........y aquí sigo!
Hola chicas, sólo un minipost para deciros que aquí sigo, esperando señales de parto y ya por las tardes bastante cansadilla la verdad....menos mal que ya no hay infección de orina ( aunque las cándidas no están del todo controladas). En fin, aquí seguiremos currando y esperando a que la peque se decida a salir antes de la operación de mi madre.
Un besote grande a todas, a ver si luego saco un rato desde casa para un mensaje más personalizado,
Ana
El miercoles punción
Hola chicas ¿que tal? madre mia!!! tenía preparado un correo con un poco para todas y cuando entro.......veo que os habéis adelantado así que....ya no tiene mucho sentido por que más o menos veníais diciendo justo lo que ya había escrito. En fin, que espero que todo esté bien y os mando muchos besitos y abrazos, que me acuerdo mucho de vosotras.
Deciros que hoy ha sido mi ultimo control y tengo programada para el miércoles 17 la punción. Espero que todo salga bien. Tengo muchos folis pero el doctor sólo habla de 10 en el derecho de tamaño entre 17 y 21 y 7 folis en el izquierdo de mismos tamaños, en cuanto al endometrio, de 10 tipo A. No sé si esto será o no bueno, lo cierto es que el médico está contento porque dice que con este tratamiento he respondido mejor pero....ya sabeis que esto al final, es una lotería, veremos cuántos embris consigo finalmente y no lo sabré hasta el viernes.
Os iré contando.
Besos.
Ana.......debes estar a punto de esplotar jajajajajjajaj, ánimo que queda poco, Vir, princhit y todas las demás, ....besos
Gema.....besitos para tí y tu peque ¡¡mucho ánimo para todas!!
Hola a todas!!!
Una pregunta solo x curiosidad,x q como lo mio es x la S.S. ni de casualidad me lo haran pero........nunca se sabe,la esperanza es lo ultimo q se pierde.
Me bajo la regla el 10,voy el 17 a ver como stoy d los ovarios xq tuve una hiperestimulacion,creo q estaran bien.En marzo me cancelaron x hiper y cn la regla d abril volvio todo a su sitio,los ovarios a tamaño normal ,entonces cn todo lo q he sangrado estos dias creo ,espero q todo estara bien,ya veremos.
Vale pues mi pregunta es si me podrian hacer la transferencia d congelados este mismo mes,os he leido mucho,vamos q no hago nada mas q buscar informacion sobre congelados.Se supone q miraran como tengo el endometrio y q me haran mas ecos la proxima semana q es cuando yo ovulare,xq soy muy puntual y si esta todo bien si me la podrian hacer,no?
Todo son preguntas q me hago yo y q mejor q vosotras para darme una respuesta y/o ayudarme.Tendrian q darme alguna medicacion?Seria necesario?El endometrio en las ecos q tengo x casa d estos ultimos meses me sale en 14mm a 2 dias d q me viniese la regla y en otra me pone 12 cuando ya hacia 4 dias d la transferencia y en uno d los ultimos controles antes d la puncion me suena q estaba en 8 y pico.
Que os parece?Lo que ya no se es si lo tengo trilaminar????? o algo asi,jajjajjajja,tanto nombre raro ya no me acuerdo si s llama asi.
Seria entonces necesaria medicacion para el endometrio?
Creo recordar haber leido a 2 chicas q cuando ya tenian el endometrio bien empezaban cn la progesterona y a los dias le hacian transferencia,podria ser?
Y otra cosa ellos controlarian mi ovulacion,puede ser q me mandaran un rompefolis para expulsar mi foli d este mes?o se esperarian q lo expulsara solo?esto como va.
Son muchas cosas y seguro q es mucho comerme la cabeza y luego voy a tener q esperar a septiembre-octubre para q me lo hagan pero asi ya se q me van a hacer xq aunque mi idea es preguntar el miercoles ellos pocas respuestas me daran,encima si preguntas mucho y los pillas d mala leche te sueltan q vas d entera,la S.S. es lo q tiene.
Wapas espero q me podais ayudar.
Os deseo que os vaya muy bien a todas.
Una cosa si que la tengo clara,no tengo miedo a la descongelacion d mis embriones,son unos campeones seguro,en eso estoy muy positiva y si han aguantado congelacion y luego descongelacion esos seguro que se quedan conmigo.Seran mas fuertes,de eso estoy super convencida y como tengo 4 alguno se queda fijo.
BESOS A TODAS.
Hola a todas!!!
Una pregunta solo x curiosidad,x q como lo mio es x la S.S. ni de casualidad me lo haran pero........nunca se sabe,la esperanza es lo ultimo q se pierde.
Me bajo la regla el 10,voy el 17 a ver como stoy d los ovarios xq tuve una hiperestimulacion,creo q estaran bien.En marzo me cancelaron x hiper y cn la regla d abril volvio todo a su sitio,los ovarios a tamaño normal ,entonces cn todo lo q he sangrado estos dias creo ,espero q todo estara bien,ya veremos.
Vale pues mi pregunta es si me podrian hacer la transferencia d congelados este mismo mes,os he leido mucho,vamos q no hago nada mas q buscar informacion sobre congelados.Se supone q miraran como tengo el endometrio y q me haran mas ecos la proxima semana q es cuando yo ovulare,xq soy muy puntual y si esta todo bien si me la podrian hacer,no?
Todo son preguntas q me hago yo y q mejor q vosotras para darme una respuesta y/o ayudarme.Tendrian q darme alguna medicacion?Seria necesario?El endometrio en las ecos q tengo x casa d estos ultimos meses me sale en 14mm a 2 dias d q me viniese la regla y en otra me pone 12 cuando ya hacia 4 dias d la transferencia y en uno d los ultimos controles antes d la puncion me suena q estaba en 8 y pico.
Que os parece?Lo que ya no se es si lo tengo trilaminar????? o algo asi,jajjajjajja,tanto nombre raro ya no me acuerdo si s llama asi.
Creo recordar haber leido a 2 chicas q cuando ya tenian el endometrio bien empezaban cn la progesterona y a los dias le hacian transferencia,podria ser?
Y otra cosa ellos controlarian mi ovulacion,puede ser q me mandaran un rompefolis para expulsar mi foli d este mes?o se esperarian q lo expulsara solo?esto como va.
Son muchas cosas y seguro q es mucho comerme la cabeza y luego voy a tener q esperar a septiembre-octubre para q me lo hagan pero asi ya se q me van a hacer xq aunque mi idea es preguntar el miercoles ellos pocas respuestas me daran,encima si preguntas mucho y los pillas d mala leche te sueltan q vas d entera,la S.S. es lo q tiene.
Una cosa si que la tengo clara,no tengo miedo a la descongelacion d mis embriones,son unos campeones seguro,en eso estoy muy positiva y si han aguantado congelacion y luego descongelacion esos seguro que se quedan conmigo.Seran mas fuertes,de eso estoy super convencida y como tengo 4 alguno se queda fijo.
BESOS A TODAS.
Hola a todas!!!
BESOS A TODAS.
Hola a todas!!!
BESOS A TODAS.
Perdonarme
No pillaba bien internet y le he dao 3 veces y se ha grabado 3 veces,jajajjajajajajjajajajjaj aj,que vergüenza
Hola a todas!!!
BESOS A TODAS.
Hola mary!!!!!!!!
Los ciclos para la transferencia de embriones congelados se pueden hacer con ciclo espontáneo o natural y con ciclo inducido.
Inducido: Consiste en la preparación del endometrio para después albergar a tus embris, según las clinicas puede ser con pastillas (proginova o meriestra) y unos días antes de la transfe empiezas con la progesterona (utrogestan o progeffik ). Otro protocolo es con parches de estradiol+ después igual la progesterona. Yo con parches en el día 21 del ciclo (antes de la regla con la que empezarias los parches) te pinchas el decapeptyl .Te hacen controles de endometrio para ver cuando está preparado para albergar a tus embris.
Espontáneo: te hacen una serie de controles hasta que detectan la ovulacion y después te pinchan el ovitrelle (rompefolis) y también unos días antes de la transfe empezarias con la progesterona.
Claro que pueden hacertelo al mes siguiente, a mi tambiém me cancelaron este último ciclo la transferencia de frescos por hiperestimulación pero después de una regla ya empezamos ciclo para congelados. Esto por privado, no sé como funciona la S.S. ya que yo no la tengo por ser de Muface.
Espero haberte ayudado.
Bikos y ojalá empieces pronto y tengas mucha suerte
Hola mary!!!!!!!!
Los ciclos para la transferencia de embriones congelados se pueden hacer con ciclo espontáneo o natural y con ciclo inducido.
Inducido: Consiste en la preparación del endometrio para después albergar a tus embris, según las clinicas puede ser con pastillas (proginova o meriestra) y unos días antes de la transfe empiezas con la progesterona (utrogestan o progeffik ). Otro protocolo es con parches de estradiol+ después igual la progesterona. Yo con parches en el día 21 del ciclo (antes de la regla con la que empezarias los parches) te pinchas el decapeptyl .Te hacen controles de endometrio para ver cuando está preparado para albergar a tus embris.
Espontáneo: te hacen una serie de controles hasta que detectan la ovulacion y después te pinchan el ovitrelle (rompefolis) y también unos días antes de la transfe empezarias con la progesterona.
Claro que pueden hacertelo al mes siguiente, a mi tambiém me cancelaron este último ciclo la transferencia de frescos por hiperestimulación pero después de una regla ya empezamos ciclo para congelados. Esto por privado, no sé como funciona la S.S. ya que yo no la tengo por ser de Muface.
Espero haberte ayudado.
Bikos y ojalá empieces pronto y tengas mucha suerte
Muchas gracias
Si,claro q me has ayudao.
Ahora me tocara esperar a ver q me dicen el miercoles pero como estoy en la SS no lo haran hasta septiembre-octubre,esperare,q remedio.
Espero que a ti te vaya muy bien,muchas gracias x contestar,seguire como te va.
Un beso.
Guapas!!!!
Que bien entrar al foro y ver que nuestro forito no esta en la pagina mil... jejeje
Me alegra mucho leer tan buenas noticias... A ver si mañana os escribo con mas tiempo que he leido los mensajes y ya es la hora de cenar, asi que poquito tiempo tengo... Solo deciros que hoy me han pinchado los corticoides, asi que mis peques vana atener unos pulmones de hierro!!!!
Un besote a todas!!!
Sonia
Guapas!!!!
Que bien entrar al foro y ver que nuestro forito no esta en la pagina mil... jejeje
Me alegra mucho leer tan buenas noticias... A ver si mañana os escribo con mas tiempo que he leido los mensajes y ya es la hora de cenar, asi que poquito tiempo tengo... Solo deciros que hoy me han pinchado los corticoides, asi que mis peques vana atener unos pulmones de hierro!!!!
Un besote a todas!!!
Sonia
Velitas para sanped!!!!
Que mañana tiene su puncion!!!! Seguro que salen un monton de folis que luego se convertiran en embrioncitos fuertotes para quedarse con su mami!!!!
A por todas!!!! Y ya nos contaras!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas velitas....
para Sanped que mañana tiene su puncion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
mucha suerte y muchos besitos!
Un beso para todas!
Miriam.
chicasssssssssss
Hola guapísimas! No tengo tiempo de nada! Me paso el día en el hospital con mis peques, intercalándolo con las visitas a casa para sacarme leche, aún comen por sonda y yo tengo los pezones destrozados por este maldito sacaleches eléctrico! Y es que intentar dar leche materna a tres bebés es una odisea y más cuando no son ellos los que te estimulan sino una maldita máquina asesina!
Pero bueno, me centro en lo importante y es que mis peques van para arriba! Poquito a poco lo estamos consiguiendo! Os he vuelto a poner fotos en el álbum para que veáis cuánto han cambiado, ahora sí que son bebés de verdad y están preciosos! Noa ya en Cuidados Medios, con sus 1105g ha sido la primera en salir de la UCI, todavía tiene problemas por sus pulmones inmaduros, pero allí está toda chulita siendo la más pequeñita de la Unidad! Xisco también está muy bien, ya pesa 1373g pero está colonizado por un germen y tiene que negativizarse antes de poder ir con su hermanita! También justito de respiración pero todo será superable! Y mi Luis, qué decíos de él, que es un milagro! Ha vuelto a hacerlo, esta vez ha superado con éxito una operación de corazón y han conseguido extubarle! Ahora pesa 1053g y hoy le he cogido por primera vez desde que nació hace 44 días! No os podéis imaginar cuánto he llorado! A él le queda un poquito más de camino, sabéis que lleva dos colostomías después de la resección intestinal (para quien no sepa lo que son, explicaros que es lo mismo que tienen las personas que tiene que hacer sus necesidades en una bolsita, mediante una agujero que se les abre a un lado de la barriga)! Pues ahora nos queda superar la operación de la sutura de esos dos extremos intestinales para que su tracto digestivo funcione con normalidad, pero eso será más adelante, quieren dejarle descansar un poco! Pobrete! Pero esta será su última gran prueba y va a pasarla con un 10!
Nada más guapísimas, sólo que estoy agotada, no paro en todo el día! Espero estar dentro de poco el triple de agobiada y cansada porque eso significará que mis peques están en casa!
Un besazo a todas, todas y todas! No tengo tiempo de personalizar! Lo siento! Pero sabéis que os quiero mucho!
P.D.: Bueno... Personalizaré un pelín!
Suerte Sanped!!! Bueno... de suerte nada, verás que pedazo de punción, transferencia y positivooooooooooo! Al igual que mi Lydi, al final no me has contado qué tal ha ido el control! Ánimo, ya quedamos que a la tercera va la vencida! Ya me ves a mí! Ana que estás en las últimas, Ona ya está aquí! Un besazo y fuerza para tu madre! Ataca, Princhit y mi germaneta Sonia que no os queda nadaaaaaaaaa! Cuidaos! Kimisi, estoy contenta de que sigas escribiendo, tu momento va a llegar y pronto estarás preparada! A las mamis Xumeta, Gema, Estefi y María, ¿qué tal los peques? Seguro que preciosos y creciendo sin problemas! A mi Lara, ánimooooooooooooooo! La vida nos plantea muchas pruebas y debes ser fuerte para superarlas, el camino con la Crespo será largo pero confía en tu milagro que a ella se le dan de maravilla! Graci, he buscado hasta encontrar noticias tuyas, eres una luchadora y tu Raúl va a tener un hermano increible, espero que la adopción se formalice pronto y disfrutes de una vez de tu nueva familia! Martina y Tati, no os rindáis, el camino es desesperante pero recompensa infinitamente! Morisqtal seguro que tu bebé también está creciendo perfecto, ya queda menos!
Os dejo! A ver si termino de una vez! Otro besazo!
Holaaaaaa
Que tal chicas???? Cuantos dias, semanas, casi mes y algo sin saber de vosotras.......
La verdad que necesitaba descansar y tomarme un respiro de todo esto....
He tenido unas semanas de bajones y que mal se pasa...... pero bueno otra vez estoy aqui....
Y esta vez será la definitiva ..... ya voy a por mi 3 fivvvvvv....
Chicas empiezo el sabado con las banderillas...!!! y con muchas ganas e ilusión... ya estoy en racha....
Que tal estais por aqui?
Veo que 13julio ta enterita..... ahora si que poquito te queda..... Corazon mucha suerte...!!!
A las demas ya os ire leyendo.. ya estoy operativa.
Gemitaaaa he visto que estas por aqui..... como esta la muñeca? seguro que preciosa.
Bueno no me enrrollo y ya entrare a contaros mas cositas...
Besos a todas.
Muy buenas chiquis
Aquí estoy con 35+3 semanas y un calor de muerte. La matrona me dijo ayer que estaba forzando un poco la máquina, que debo descansar más, ¡pero si en el trabajo estoy mejor que en casa! Bueno el viernes me dan los resultados de los últimos análisis y el 24 tengo cita con el anestesista. Esto ya no hay quien lo pare.
MORISQTAL no te preocupes que lo tienes bien agarradito y ya verás que el tiempo pasa volando. Disfruta y mucha suerte.
ANA 39 semanas, estás en puertas del paritorio. Mucha suerte y que todo salga bien.
SANPED mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
VIR un beso y ánimo chiqui.
PRINCHIT yo tuve los pies muy hinchados con el embarazo de mi niña pero luego todo pasó. En esta ocasión no me ha pasado pero el dolor costilla derecha riñón derecho me tiene destrozada, debe tener el culillo incrustado ahí porque no paro de dolor. En fin ya nos queda menos. Suerte.
XUMETA, GEMITA disfrutar que crecen muy deprisa. Me alegro que las peques vayan bien a ver si no pasan mucho calor.
Bueno a todas mucho ánimo y seguimos en contacto.
Hola chicas!!!!!!!!!
que tál estais todas hoy?????'
SANPED muchisima suerte mañana con tu punción y tu posterior transfe te mando un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LIDY venga que esta va a ser la tuya, el sábado está a la vuelta de la esquina, venga a engordar esos folis, suerte. Venga que el bajón ya ha pasado y como tú dices a la tercera va la vencida. muchas velitas también para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANA a ti también te mando velitas para que Ona salga pronto y tengas un parto cortito y muy bueno y también para la operación de tu mami. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cualquier día de estos entramos en el post y nos encontramos con una nueva cibersobrina je, je, je, je.
ATACA, PRINCHIT que a vosotras tampoco os queda mucho, je, je, je y que con estos calores seguro que están deseando salirrrrrrrrrrrrr. Bikos.
LAMEVAJULIA ya has terminado con los preparativos de tu casa??
VIR que bueno tener noticias tuyas, he visto a tus peques y han crecido ya un montón, son todas unos campeones. Seguro que Noa podrá irse enseguida a casa con sus papis y Xisco y Luis abandonaran enseguida la UCI para poder unirse pronto a su hermana. Un bikazo para los 5.
A todas las demás que no he nombrado muchos bikos.
Yo tengo eco y análiticas mañana, esperemos que todo vaya bien.
CHAOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola chicas!!!!!!!!!
que tál estais todas hoy?????'
SANPED muchisima suerte mañana con tu punción y tu posterior transfe te mando un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LIDY venga que esta va a ser la tuya, el sábado está a la vuelta de la esquina, venga a engordar esos folis, suerte. Venga que el bajón ya ha pasado y como tú dices a la tercera va la vencida. muchas velitas también para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANA a ti también te mando velitas para que Ona salga pronto y tengas un parto cortito y muy bueno y también para la operación de tu mami. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cualquier día de estos entramos en el post y nos encontramos con una nueva cibersobrina je, je, je, je.
ATACA, PRINCHIT que a vosotras tampoco os queda mucho, je, je, je y que con estos calores seguro que están deseando salirrrrrrrrrrrrr. Bikos.
LAMEVAJULIA ya has terminado con los preparativos de tu casa??
VIR que bueno tener noticias tuyas, he visto a tus peques y han crecido ya un montón, son todas unos campeones. Seguro que Noa podrá irse enseguida a casa con sus papis y Xisco y Luis abandonaran enseguida la UCI para poder unirse pronto a su hermana. Un bikazo para los 5.
A todas las demás que no he nombrado muchos bikos.
Yo tengo eco y análiticas mañana, esperemos que todo vaya bien.
CHAOOOOOOOOOOOOOOOO
Beta positiva
hola a todas.
Hace mucho tiempo que no escribo, pero hoy tengo buenas noticias, después de transferencia de congelado, la beta me ha dado positiva, tengo 137, que os parece?
saludos y suerte a todas las que ya estái y a las que comenzáis.