Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
B
baya_8151967
24/7/09 a las 10:25
En respuesta a aman_8622365

Noticias!!!
Entro solo un momentin para deciros que hoy he tenido gine... Mis dos peques estan genial y ya pesan dos kilos y medio cada uno!!!! Normal que tenga la espalda destrozada!!!!! Y lo mas importante de todo: ya tengo fecha para la cesarea... sera el dia 15 de agosto!!!!! Asi que ya empezo la cuenta atras para tener a mis amores conmigo!!!! Estoy mas feliz!!!!

Un besote a todas y a ver si se anima el foro que esta un poco paradito!!!

Sonia (33+2)

Sonieta!!!!!!!!!!!!
me alegro que tus batukeros estén fenomenal y ya te queda muy poquito para volver a estrenarte como mami.

Bueno chicas que en 3 semanitas este forito se va a llenar de bebés.

Bikos a todas.

Ver también

H
hiedra_5636026
24/7/09 a las 11:35

Hola chicas!!
Cómo vais todas?

Entro muy poco porque ,la verdad, tengo bastantes molestias (lo de la costilla-hígado de verdad que me está matando) y no puedo estar sentada mucho tiempo.

Mañana salgo de cuentas pero esto no tiene pinta de ponerse en marcha. Albin pesa ya 3,200 y me han dicho que va a tener piernas largas (¿serán esas las que me está clavando?) El lunes tengo que volver a monitores y si sigo así de verde ya me dirán un día para ingresar e inducirme el parto. Aunque nunca se sabe... ya veremos. La que seguro que ha sido mamá ya es Ataca, a ver si entra y nos cuenta.

Chicas, ahora me acuerdo mucho de todas vosotras!!!!!!!!!! Un besazo enorme a todas!!

Besitos,

Princhit

Z
zihui_9487884
24/7/09 a las 18:44

Hola chicas
Princhit que alegría leerte!!!
Así que patas largas jejeje que lindo!!!
Que emoción, pernsar que hay tantos embarazos y tantas panzas que da ánimo a las que todavía estamos en carrera........
Un besote y pensá que queda menos para tenerlo con vos!!!

Soni: Tu también, esos mellis que lindo!!!!
Uy chicas, ojalá esta sea mi vez y se me de!!!!!

De la vieja camada quedamos Lara, Martina y yo nada más no?

Yo tengo punción o domingo o lunes, me entero esta tarde, vamos a ver cuantos folis me sacan.... no hay muchos pero esperemos por lo menos fecunden 3!

Bueno, besos para todas y suerte a las próximas mamis!!

A
ayda_7492137
26/7/09 a las 22:37

Lo subo que se queda atras
Hola chicas

Yo no tengo nada que contar que me han puesto un tratamiento para la Anemia y ahora me encuentro mucho mejor. Mis manchitas estan mejor pero en cuanto me dejo de dar la crema sale así que un rollete. Por lo demás este més se me ha pasado volando , con el curso de ordenador y pilates se me ha pasado volando. Si tengo alguna novedad ya os voy contando.

Hay mi TATIANA jo eso de viejas suena fatal ja ja la verdad que todo el mundo o casí todo el mundo que entra se queda preñi pero a mi me queda mucho camino de recorrer . Ni si quiera todavía he empezado y me queda un més y medio.

A ver si se pasa este més prontito.

Un besito
Lara

H
honey_6440766
27/7/09 a las 11:32

Hola soy angeles...
No se si alguien se acordará de mí,...de muchas sí, primero dar la enhorabuena a todas las nuevas mamás,
llevo 1 año sin escribir en este foro, despues del negativo del año pasado me hundí, mi historia anterior se casi identica a la de Vir y no puede más...
quería decir que voy a intentarlo otra vez , con los congelados que aun me quedan ,
que el 19/08 tengo primra visita para ponerlo en marcha, sin prisas, sin miedos y con ilusión voy a conseguirlo! esta vez sí, no tengo prisa, así que`espero que para noviembre máximo pueda dar la noticia.
también quisiera saber algo de Vir, ¿como esta ella? ¿como estan sus peques?
y si alguien puede decirle que Angeles va a volver a intentarse se lo agradecería,
esa Angeles que pasó por lo mismo que ella a las 16 semanas, esa Angeles que se hundió y tubieron que medicarla con antidepresivos... esa soy yo.

Vuelvo con fuerza y sabiendo que esta vez SÍ

ANGELES

M
milca_8244197
27/7/09 a las 14:30

Hola a todas
He visto vuestro foro y queria deciros que el miercoles pasado me hice la beta de tres congelados y dio positivo. Dio 150 creo q es bajita, pero bueno, ahi esta. Tres intentos, y como se suele decir, a la tercera va la vencida.

No decaigais!!! hay q mantener las esperanzas sin obesionarse! es dificil pero no imposible.

Me gustaria que alguien me mandara un mensaje privado, por si no vuelvo a encontrar este foro (soy un poco torpina), sobre esto q voy a comentar. Ahora me ha dado por no tener muchas ganas de desayunar, y a la hora del almuerzo me siento llena, como si me hubiera comido una vaca y no puedo probar bocado. Por la noche es cuando me como la vaca claro! Os pasa a alguna?

Gracias y muases.

B
baya_8151967
27/7/09 a las 19:29

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Princhit, venga que Albin ya está a punto de salir, danos el parte cuando puedas. Suerte

Ataca, seguro que ya has sido mama, espero nos puedas contar pronto que tal os ha ido todo.

Seguro que Lun también tiene con ella a Blanca, esperamos también noticias vuestras.

Sonieta que estás llegando también a la recta final.

Tatiana que seguro ya has tenido tu punción, cuentanos que tal ha ido y cuando es tu transfe. Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Para todas las demas "moitos bikiños"

H
hiedra_5636026
27/7/09 a las 19:40

Hola guapas!!
Qué tal todo??
Enhorabuena a las mamis que se han pasado por aqui para contarnos y dar ánimos..
A las que están pendientes contadnos cómo va todo???
Hola Morisqtal! Cómo vamos?
Yo he ido hoy a monitores otra vez, pero nada de nada, en 30 minutos sólo una contracción y luego en la exploración me han dicho que tengo borrado el 30% del cuello del útero, que parece que va algo lento pero que confían en que esta semana me ponga de parto. Si no es así, el lunes ingresaré por la mañana para inducción, así que bueno, esto es armarse de paciencia (que de eso sabemos mucho, verdad chicas?)
Bueno, os iré contando, vale?
Muchos besitos a todas!!!!

Z
zihui_9487884
28/7/09 a las 16:09

Hola chiquis
Ayer tuve la punción, me sacaron 10 folis!!
ASí que bastante bien!
Pero como bien me dijo el doc hay que esperar a hoy para ver cuantos fecundan...
Todavía no tengo noticias....
Ni bien sepa algo les aviso.

Princhit, así que están ahí ahí prontita! te queda nada para verle la carita, que emoción!!
Un besote y esperamos tus novedades!

Larita: Me alegro qu estés mejor de la anemia!! a ver si empezas con todo tu tratamiento cundo te toque!!

Moris: Gracias por tus velitas!!!! esperemos todo siga bien!!

Besos para todas!!!!
Taty

P
paula_8495027
28/7/09 a las 22:19

Hola guapas!
Cuantos dias sin escribir!
Nosotros el domingo llegamos de hacer un crucero y nos a venido genial, despues de este último año con los abortos y tratamientos.... hemos desconectado muuucho y todo precioso.

Bueno chicas que os queria escribir porque las mas antiguas que sois las que me conoceis sabeis que tuve el aborto de mi niño en febrero y que estaba pendiente de hacerme las analiticas de coagulacion y mi marido el fish, os lo cuento, ya que me habias preguntado alguna.
Fuimos ayer lunes a la visita de la gine los resultados de mis ananliticas de las trombofilias todo bien.
Nuestra sorpresa!
Despues de haverle hecho hace unos años a mi marido un seminograma que estaba bien, ahora resulta que el fish de los espermatozoides no sale bien. Movilidad solo de un 2 por ciento y los espermatozoides geneticamente alterados,el diagnóstico se llama Astenozoospermia
.Dice que seguro que esta es la causa de los otros abortos ya que el último le hicieron biopsia al embrion y venia bien. Lo que no nos quedó claro es si esta es la causa de que lleve mas de 6 años sin quedarme embarazada y de los tratamientos fallidos. Las pruebas que me han ido haciendo a mi salen bien, aunque la gine siempre me dice que influyen mas factores que aun no saben.....

Asi que nos recomienda primero que mi marido vaya al urologo haver si le hacen alguna prueba para saber porque ahora tiene tan poca movilidad ( eso que toma maca) y luego hacer una fiv con dgp sin asegurarnos embriones buenos. Asi que de momento estamos con esto.
A alguna os pasado o conoceis algun caso asi? Ya me direis...

Tatiana guapa cuanto tiempo! te pongo muchas velitas para tu transfer que seguro que sale tu bebe_es, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
y tambien velitas para Princhit que en estos dias va a ser mamá de su niño, que tengas una horita cortita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ataca ya será mamá!
Sabemos algo de nuestra Vir? espero que estén en casita todos ya !
Sonia que ya te quedan dos semanitas y ves a Oriol y Queralt!
Gemitaaaaa donde estás que hace dias que no se de ti no me contestaste el mail y el sms espero que sea pq estás liada con Lucia o esteis de vacaciones, a ver si hablamos.
Anaaaa que tampoco me contestaste el sms espero que os vaya muy bien ,Ona estará muy grande! Y tu madre ya esta mejor?

Un besito para todas aunque no os nombre que me acuerdo mucho de este foro aunque ya no esté con los tratamientos haveis sido unas grandes amigas y compañeras.
Lidy, Sanped, morisqtal.........todas y a las nuevas tambien muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote grande
Miriam.

A
ayda_7492137
28/7/09 a las 22:33

Hola chicas bien se acaba este més
Chicas estoy deseando que se acabe este veranito porque yo al final no tengo vacaciones me ha salido un curro hasta Diciembre . Ya sabeís el tratamiento no lo empezaré hasta Septiembre el día 11 tengo hora con la doctora Crespo a ver como se dá..

Tatiana 10 folis está genial Enhorabuena yo que voy a sacar dos por cada ciclo como mucho buenos si saco alguno veremos es de sorpresa.

Por lo demás estoy bien con mis cositas de siempre, mis hongos, mis manchitas y la anemia en fín un rollo. pero una cosa que si tengo es paciencia.

Un besito a todas que esto está paradito paradito
Lara

P
paula_8495027
29/7/09 a las 14:23

Lo subo
hola chicas!

I
ilana_5544119
29/7/09 a las 15:23

Soy betaesperante
Hola chicas,entro mucho a leeros pero escribo muy poco y hoy me apetece contaros q soy betaesperante de 2 conges q me pusieron ayer y aun me quedan 2 mas.
Mi primera transfe d frescos fue negativa,me puse solo 1 y a los 2 meses me han puesto 2 congelados y tengo la beta el dia 11 pero estoy segura q no voy a aguantar y me hare el pipitest el 8,q esta vez sea +++++++++++++++++++++++.

El miedo q se tiene en estos casos es q los embriones no descongelen,yo iba convencida q del primer grupo d 2 solo me descongelaria uno,no se xq pero iba cn ese pensar y ayer me dice la biologa q habian descongelado los 2 y eran muy bonitos,madre mia q me he puesto 2,stoy loca,q yo solo kiero un chiquet,jajajjajajjajaja,lo pienso y me entra d todo,es q ya tngo 2 hijos adolescentes d 1 relacion anterior,el q esta q no caga es mi pareja q como no tiene ninguno quiere 2 d golpe,el si q esta contento.Bueno la suerte ya esta hechada,q sea lo q Dios quiera,ya no hay marcha atras y no kiero ni pensarlo.
Stoy convencida q esta vez si me quedo,son mas fuertes q los frescos xq pasan x congelacion y x descongelacion,si aguantan eso seguro q se kedan conmigo y ademas la otra vez iba cn estimulacion d ovarios,el izq lo tenia en 10cm y a 2 dias d la beta tenia liquido libre en douglas,ahora esta todo normalito,los 2 ovarios en 3,6,esta vez se van a quedar seguro.

Solo queria contarlo,os seguire contando cuando tnga el resultado q sera el 8.

Un beso muy fuerte a todas,suerte y animo.

I
ilana_5544119
29/7/09 a las 17:07

Tengo una duda
El viernes cuando estuve en la Fe me dijo el dr q siguiese tomando progynova,yo tomaba meriestra q es mas barata,hasta el domingo,6 pastis al dia y q el domingo empezase cn la progesterona,2 cada 8h.Ayer despues d la transfe la dra me dijo q siguiese tomando la progesterona hasta x lo menos la semana 10 d embarazo si me quedo,eso lo sabia pero tmbn me dijo q tomase la meriestra hasta tmbn la semana 10.Mi pregunta es si vosotras habeis estado tomando la progynova,meriestra o los parches hasta q habeis estado d 10 semanas?
Es q si leeis el prospecto dice q si estas embarazada o sospechas estarlo q no se debe tomar y a mi me da yuyu tomarla,a parte d q para mi es un palo tomar pastillas,lo llevo fatal.Ayudarme las q ya habeis pasado x esto,la tomasteis?o a vosotras no os la mandaron?y q funcion tiene ahora tomarlas?xq hasta la transfe es para engordar el endometrio pero ahora ya para q.
Gracias x adelantado.

Z
zihui_9487884
29/7/09 a las 19:18

Miriam!!!!
Hola Miriam!!!! Todo bien??
No sabía lo del aborto en febrero....
Lo que no entiendo de las pruebas es por que no te las hicieron antes??
Y lo de tu marido no se soluciona con ICSI??
Está bueno que se hayan tomado unas vacaciones para desenchufarse!!

Al final les cuento que fecundaron 8, 5 vienen de categoría 3 pero dice el doc que los 8 están lindos.
La transferencia la tengo mañana a las 8:00 am así que mañana estaré transferida!
Ojalá todo salga bien!!!
Besos y luego les cuento.

Taty

B
baya_8151967
29/7/09 a las 20:56
En respuesta a ilana_5544119

Tengo una duda
El viernes cuando estuve en la Fe me dijo el dr q siguiese tomando progynova,yo tomaba meriestra q es mas barata,hasta el domingo,6 pastis al dia y q el domingo empezase cn la progesterona,2 cada 8h.Ayer despues d la transfe la dra me dijo q siguiese tomando la progesterona hasta x lo menos la semana 10 d embarazo si me quedo,eso lo sabia pero tmbn me dijo q tomase la meriestra hasta tmbn la semana 10.Mi pregunta es si vosotras habeis estado tomando la progynova,meriestra o los parches hasta q habeis estado d 10 semanas?
Es q si leeis el prospecto dice q si estas embarazada o sospechas estarlo q no se debe tomar y a mi me da yuyu tomarla,a parte d q para mi es un palo tomar pastillas,lo llevo fatal.Ayudarme las q ya habeis pasado x esto,la tomasteis?o a vosotras no os la mandaron?y q funcion tiene ahora tomarlas?xq hasta la transfe es para engordar el endometrio pero ahora ya para q.
Gracias x adelantado.

Mary!!!!!
yo estaba con parches y los tuve que seguir poniendo hasta la semana 12 de embarazo, aunque vas rebajando la dosis hasta dejarlo definitivamente igual que la progesterona.

Que tengas mucha suerte esta vez.

Bikos

B
baya_8151967
29/7/09 a las 21:06

Hola chicas!!!!!!!!!!
Tati, bien por esos 10 folis y que hayan fecundado 8 está muy bien, te mando velitas para mañana y ya nos contarás qué tal te ha ido, venga campeona que esta es la tuya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Kimisi que bien que hayas desconectado en tus vacaciones y nada menos que de crucero, yo fui el año pasado y me encantó pero este año he preferido no ir de vacaciones para cuidar al pequerrch@ que lo mio me ha costado. Mira nosotros la primera vez que fuimos a infertilidad además de las pruebas que me hiciero a mi y las análiticas de mi costi le mandaron ir al urologo, crei que esa consulta era uno de los primeros pasos a dar. Hay gente con el mismo problema que el de tu pareja y con icsi se quedan preñis y les va bien el embarazo. Suerte.

Princhit que Albin como muy tarde en 5 días ya te va a enseñar la carita. Que tengas un parto rápido y buenisimo. Te mando velitas para que todo te vaya fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Ataca, espero que pronto puedas contarnos qué tal te ha ido todo.

Sonieta, que a ti te quedan 15 días y ala familia numerosa, ja, ja, ja. Disfruta de estos últimos días de embarazo.

Larita, venga que en nada ya estás en tratamiento con la Crespo y verás que tus ovarios van a responder bien.

Parece que las mamis o están muy atareadas con sus retoños o han aprobechado para pasar el primer veranitos con ellos.

Yo mañana tengo eco, ya empiezo a ponerme nervisosa, espero que todo este bien.

Bien.

Z
zaruhi_8031078
30/7/09 a las 11:26

chicas!!!! estoy por aqui!!!
Hola guapaaaaas!!!!
He conseguido que Lucía se duerma un ratito y aprovecho para escribiros....
Estamos muy bien, pero esto es maravillosamente agotador!!
Hay noches que Lucía solo se despierta 2 o 3 veces y otras que 6 o e 7...de todas maneras es una niña buenísima, solo se queja para comer y a veces si le duele la barriguita! De todas maneras a veces mi cuerpo se queda sin batería, je,je!!!!
Pero es maravilloso tenerla conmigo, es lo mejor de la vida!!!
La quiero un montón, cada día más! A veces la miro y aún me parece mentira que haya ocurrido!!!
En fin chicas....que siempre me acabo poniendo sentimental....

VIR como vas, estais ya en casa? Vas a tener entretenimiento las 24 h del día y por triplicado, je,je!!!
SONIETA que ganitas de verle la carita a tus peques, verdad! En nada seréis familia numerosa, ya verás como Julia será una "tata" genial!!!! Besitos!
KIMISI creo que al menos ahora sabréis por donde atacar...es una ventaja! De todas maneras, a los médicos se les escapa cada cosa....
Sé que ANA está bien, aye ONA hizo un mes, supongo que Ana está desbordada haciendo de mami, y que cuando pueda nos escribe.
PRINCHIT, Dios mio, como pasa el tiempo, te quedan días para ver a tu niño!! y ATACADA tú igual! Mucha suerte a las dos!!!
LARA ya verás que esta vez vas a tener muy buena respuesta con la doctora Crespo.
Besitos para LIDIA, SANPED, MORIS...y un abrazo especial a TATIANA, que esta vez se queda PREÑI!!!

Besos a todas, todas...os dejo que voy a aprovechar para hacer cosas antes que Lucía se despierte!!!
Y no lo olvidéis: PODEMOS PODEMOS PODEMOS!!!!!!!!!!!

R
rabia_6303187
30/7/09 a las 15:14

Holaaaaaaaaaa
Dios mio... cuántas cosas me he perdido. No puede ser.
Ana cariño.... enhorabuena y encima ya un mes. Seguro que es preciosa y te estará llenando de alegría. Qué gran noticia. cuánto me alegro.... de verdad.
Tatiana... amiga. Así que con punción ya.. pues creo que hemos coincidido. Ayer me la hicieron también a mi, pero no me van a hacer la transfer ahora. Ya verás como ahora sí que sale todo bien. Te lo mereces de verdad.
Gemita... jajaja, que alegría leerte tan feliz. NO es para menos. Debe ser maravilloso y espero algún día poder contártelo. Mil besos para las dos.

Bueno chicas... después de tanta alegría por fin os escribo, aunque el sábado me voy de vacaciones que me hacen falta. Os cuento que los cuatro conges que me quedaban no evolucionaron así que me he metido en un nuevo ciclo con mejora de óvulos en ivi valencia y ayer me hicieron la punción. En principio fueron 21 los que sacaron (una barbaridad para mi). De esos 21, 15 fueron los maduros y acabo de llamar al laboratorio y me han dicho que han fecundado 10 aunque 1 no tiene muy buena pinta. Pero no me van a hacer transfer ahora sino en septiembre con ciclo inducido y hoy mismo los vitrifican.
En septiembre les harán DGP y los llevaran a blasto, a ver si consigo que alguno llegue claro y entonces me harán la transfer. Pero ya no queda nada y seguro que alguno lo va a conseguir. Los que queden serán tan fuertes que va a ser coser y cantar... Yo estoy muy positiva.
Ahora me voy unos días de vacaciones pero vengo a mediados y ya estaré con vosotras casi a menudo dando la plasta de nuevo.

Muchos besos a todas... tati, vir, princhit, lara, martina, mi querida mirian....mucho ánimo, sonieta, ana, gemita.... a todas. Muaka

Z
zaruhi_8031078
31/7/09 a las 13:53

upssss!!!!!
Chicas, lo subo que nos perdemos!!!!

TATI, ya he visto que eres beteesperante, mucha suerteeeee!!!!!!!!!!!

Z
zihui_9487884
31/7/09 a las 16:31

Gatuchi y gemita hoola amigas!!!!
Gema, que lindo leerte y saber que Lucía es una niña sanita y hermosa!
Me imagino lo enamorada que estarás de ella!
Y aunque no te deje dormir y sea un poco cansador, con todo lo que pasamos debe ser una bendición verla!
Un beso grande para las dos!!

Gatuchi amiga!! Así que fuimos juntas!!!
Que bueno todo lo que les van a hacer a tus embris!!! seguro que con todo eso se prenden a ti algunos!!

A mi me transfirieron 2 de excelente calidad, y los otros 6 los pasaron a blastos ya que me recomendaron eso, que era mejor que congelarlos al 3 días.
Y si sobrevive alguno seguro es porque es fuerte, vamos a ver....
Pero tu tenes un familión esperándote!!!! que bueno!!!!
Disfrutá ahora las vacaciones y aprontate para setiembre!

Les dejo besos para todas y yo acá en la beta espera para el 11 de agosto.
Deseando con todo mi corazón quedar!!!!!

Besos
Taty

K
keisy_5138348
31/7/09 a las 16:55

Aquí estoy mis niñas!!!!
Hoooooola a todas, aquí sigo feliz con mi nena y sin escribir porque tuve un problema que me ha hecho estar varios días de reposo después de un susto tremendo. Resulta que después de que todo fuera tan bien he tenido una hemorragia muy fuerte debido a unas membranas que han aparecido (o llevan ahí desde la cesárea, no lo tengo claro) y que me han dejado con una anemia de caballo. Ahora me encuentro mejor pero estuve bastante floja y perdí el conocimiento varias veces.

Pero bueno, después del susto ya estoy bien y Ona está estupenda. La verdad es que es muy buena e incluso nos deja dormir porque por la noche aguanta unas 6 horas.....el tema lactancia lo tengo casi superado, porque la verdad es que es un aspecto que -al menos a mi- no me parece tan fácil. Hay que tener mucha paciencia y "aprender" a entender los signos que los bebes te envían y eso es difícil, como me decía el otro día Gemita. Tener un bebé es una experiencia preciosa pero hay que decir que también tiene sus momentos difíciles, como esta mañana que Ona parecía haberse olvidado de cómo debía cogerse al pecho y lloraba como una desesperada sin poder comer sin que yo pudiera hacer mucho....

Me he intentado poner al día después de tanto tiempo y lo primero que tengo que hacer es enviar un abrazo fortísimo para LYDI, siento mucho lo que te ha pasado pero me alegro por verte con fuerza para volver a la carga pronto. Mucho ánimo y disfruta de este verano que el siguiente ya tendrás una personita adosada a ti todo el tiempo, ya lo verás.

TATI!!!, me he alegrado muchísimo de tener noticias tuyas y de que ya seas betaesperante! muchas velitas para ti y para Mary, que he visto que también está esperando su beta.

GATUCHI, que también veo que te ha ido fenomenal la visita a Valencia, me alegro mucho y seguro que en Septiembre se queda contigo uno o más de esos super embris que tienes.

A LARITA le doy muchísima suerte también para Valencia en Septiembre. Y MARTINA también va por allí después del verano, creo, mucho ánimo para ti también.

SONIETA, que tal van los batukeros? y tu espalda? imagino que estos quince días se te harán largos pero mucho ánimo para llevarlo lo mejor que puedas.

Y PRINCHIT y ATACA??? imagino que serán ya mamis, a ver si entran y nos cuentan...

MIRIAM, no vi tu sms lo siento.....he visto tus noticias y me alegro de que os hayan diagnosticado el problema. Tras eso, seguro que consigues tu sueño, si no lo haces antes por otras vías. Un beso fuerte para ti.

SANDRA, no he visto noticias tuyas recientes pero ino que estarás preparandote para la próxima. Mucha fuerza para ti también.

ANGELES, yo me acuerdo perfectamente de tu caso, espero que esta sea la tuya. Mira Vir que ya tiene sus tres peques, y es un ejemplo para todas.

Por cierto, qué sabéis de VIR? y el resto de mamis como andan, he visto noticias de GEMITA pero no de MARÍA, XUMETA o STELFVL...

MORISQTAL, qué tal lo llevas? veo que bastante bien no?

En fin, la peque me reclama después de la siesta así que perdonad si me olvido de alguna...un beso gigante para todas y todas mis velitas para las betaesperantes y nuevos tratamientos,

Ana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rabia_6303187
1/8/09 a las 2:50

Anaaaaaaa!!!!! tati!!!!!!!!
Ay mis niñas. Qué alegría.

Anita cariño, vaya susto eh? me alegro un montón que estés mejor, pero cuídate mucho y no hagas mucho esfuerzo con anemia. A comer muchas lentejillas que ya sabes que tienen mucho hierro. Me alegro tanto que estés disfrutan con tu niña ¡No me extraña! seguro que se os cae la baba.... ja, ja... Ya nos contarás detalles eh? que seguro que no te pierdes ni un detalle. Cuidate mucho, mucho y descansa todo lo que puedas eh? que con tu anemia y este calor....

Tati.... ja, ja... después de tanto sufrimiento por fin tienes a tus peques contigo. Estupendo!!! Voy a estar unos días fuera pero en cuanto vuelva quiero ver tu pedazo de positivo colgado eh? que ya te lo mereces mi niña, con tanta operación y tanta espera.

Pues yo por fin estoy de vacaciones así que aprovechando que no me quieren hacer el ciclo después de estimularme y como quieren que esté en reposo un mes pues me escapo corriendo mañana mismo a pasar unos días a la playita. Mis embris ya están vitrificados. Al final han sido nueve, pero luego ya veremos los que consiguen llegar a blastos y pasar la dgp... seguro que alguno fuerte se quedará conmigo y lo celebraremos todas juntas eh tati?

Un beso enormeeeeeeee. Os quiero.

A
ayda_7492137
1/8/09 a las 10:19

Que alegría daís señales de vida
Bueno , bueno ya veo que habeís entrado algunas que hacia tiempo que no escribian que alegría.

ANA Te echamos de menos por aquí, cuidate esa anemia que yo también estoy igual y se pasa fatal y me alegro que ONA este bien y dandote guerra.

GEMITA Que tu también estabas desaparecida ehh me alegro que vaya todo bien y a ver si nos cuentas más cositas

TATI Enhorabuena por esos 2 embriones si que has ido rapida yo como lo mio va para largo pues no tengo tanta ilusión de momento.

Lo que os dijo que ya estoy haciendo más cositas el Lunes empiezo a trabajar nos quedamos sin vacaciones pero bueno es lo que hay no podía rechazar está oferta de trabajo es hasta Diciembre sólo. Sigo aquí luchando con mis hongos que me volvieron a salir las manchitas famosas y estoy tomando FRUCONAZOL que me va fenomenal que es lo más fuerte que hay para matar a los bichitos. Por lo demás haciendo ejercicio de pilates y tranquilita

Voy a ver si hago algo que luego me voy de parranda
Un besito
Lara

I
ilana_5544119
1/8/09 a las 23:37

Hola a todas
Chicas tengo una duda,el martes 28 me pusieron 2 congelados,pase el dia muy bien,el miercoles y jueves tmbn bien pero ayer empezaron a dolerme los ovarios y sobre todo los riñones.Esta mañana yo q siempre apuro para levantarme e ir a trabajar me he levantado muy pronto,me dolian los riñones y me he pasado toda la mañana en el trabajo con nauseas.Creo q es pronto para nauseas,cn mis 2 hijos nunca he tenido ni nauseas ni mareos ni nada,tmbn cn ellos fue d manera natural y no me medicaba como ahora,o quizas es la edad,tenia 18 y 20 y ahora ya son 35,q una es joven pero igual influye,ya es q lo pienso todo o q cada embarazo es distinto,no se.........

He leido y es normal q duelan los ovarios xq la mayoria a pasado x puncion dias antes d la transfe o como yo en el otro tto q tuve hiperestimulacion y 4 dias despues d transfe m descubrieron 1 ovario d 10cm,pero esta vez es distinto,esta vez es d congelados y tenia el dia 24 los 2 ovarios en 3.6 solamente.

Entonces si mis ovarios estan bien, xq tngo dolores?quiero pensar q igual es x la implantacion,q esta vez si q se van a cojer,y las nauseas q tmbn seran xq si q va a tirar pa alante,no se no m keria rallar pero lo estoy haciendo.
A vosotras os dolia algo a tan pocos dias d la transfe?puede ser d la meriestra y la progesterona?pero es q los dias d antes no me sentaban mal,xq puede ser?
No se contarme vuestros casos,q seguro me ayudan,es q esto es un sin vivir,todo el dia comiendose la cabeza,mira q se pasa mal en la betaespera,fatal,horrible,yo creo q es lo peor d todo.

Si alguna me ayuda se lo agradezco.

Muchos animos,suerte y besazos para todas.

Mariví.

Z
zihui_9487884
2/8/09 a las :27

Que bueno tener noticias!!
Anita, me alegro que ahora estés más recuperada de la anemia!!
como bien te dice Gatuchi, cuidate y las lentejas ayudan!!
Pero lo más importante es disfrutar de tu baby!!!!
Un besote enoorme y que todo siga bien!!

Gatuchi, buenas vacaciones!!!!!
Vamos a celebrar juntas, claro que si!!!

Larita: Otra vez los maldito hongos???????????????????????? ?????? que cosa!!!!!!! esperemos se te curen pronto!!!!!
Que bueno que tengas nuevo trabajo, como bien decís, no es momento para despreciarlo!!
Ya vendrán las vacaciones cuando te quedes preñi

Yo no tengo muchas novedades..... más que rezando para que mis embris se prendan!!!!!!

Besotes para todas!!!

Taty

B
baya_8151967
2/8/09 a las 14:53

Hola chicas!!!!!!!!!!
parece que las mamis han decidido hacernos una visita. Ana espero que te estes cuidando mucho esa anemia y por supuesto disfrutando de Ona. Qué ta va tu mamá, seguro que ya está mucho mejor y podrá ejercer de abuela con todo lo que eso conlleva. Bikiños para todas y Gemita que Lucía te absorbe todo el tiempo, espero poder decir eso dentro de unos mesecitos je, je, je. disfruta también mucho de ella que crecen enseguida y ahora es cuando más dependen de sus mamis y seguro que cuando más se te cae la baba con ella. Bikiños también para vosotras.

Gatuchi, que bueno tener noticias tuyas y además que ya vas a ir por tus embris en septiembre, seguro que esta vez va a salir todo estupendamente. Mucha suerte.

Lo mismo para Larita que en septiembre con la Dra. Crespo va a cantar el positivo con Gatuchi.

Tati, como va esa betaespera, ya sabemos que es dura pero ya te va quedando menos. Suerte

Supongo que Princhit como hace un par de días que no entra ya habrá tenido a su Albin y si es para mañana que todo vaya genial y que el parto sea cortito. Ya nos contarás cuando puedas.

Ataca, que estamos esperando que nos digas algo y nos cuentes como te ha ido.

Sonieta ya estamos en agosto y en nada esa habitación que has estado preparando con tanto esmero se va a llenar de vida.

Vir corazón como sigues tus pequeñines, esperemos que pronto esteis en casita (si es que no lo estais ya) y puedas contarnos como os ha cambiado la vida de 2 a 5, seguro que no pararás en todo el día. Cuentanos algo que quiero saber como vais. Bikiños para los 5 campeones.

Lun que tal vais tú y Blanca??

A todas las demas muchos bikos y que a las betaesperantes les queda menos para ese positivo y las que estais a la espera de tratamiento a disfrutar del veranito que se pasa enseguida y después vienen las preocupaciones de los tratamientos (que cada dia queda menos para ellos).

Yo contaros que he ido a la eco de las 16 semanitas y todo ok, uff pero ahora toca esperar 1 mes para volver a verlo y la próxima ya es la eco importante y esperemos que todo este bien y mientras haber si empieza a dar señales de vida para que no esté todo el día preocupada pensando como estara.

H
hiedra_5636026
3/8/09 a las :06

Alea jacta est
Hola chicas!!
No he podido estar conectada estos días, así que ni idea de las novedades; entro un segundito para deciros que no ha habido manera y que mañana ingreso por la mañana en el hospital. Creo que estoy todo el día con un gel local de prostaglandinas a ver si me pongo de parto de manera natural y si no, el martes la oxitocina; así que me parece que va a ser largo...

ESpero poder entrar prontito para contaros.

Muchos ánimos a todas!! Muchas velitas para las que están en estimulación, las que están medicándose a la espera de recibir sus frigobebés , para las betaesperantes y para las embarazaditas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!

Princhit

A
aman_8622365
3/8/09 a las 10:59

Holaaaaa!!!!!!
He entrado un segundin y os he podido leer... cuantas noticias!!!!

Yo sigo igual, por no decir peor... la espalda me esta matando, los pies parecen de elefante, los batukeros no paran, tengo mas sensacion de mareo y mas nauseas si cabe... total que estoy hecha una piltrafilla... pero bueno ya solo quedan 12 dias!!!!

A ver si esta tarde la espalda me respeta y puedo contestaros a todas... que no os podeis imaginar la ilusion que me ha hecho tener noticias de tantas de vosotras!!!!

Un besote a todas!!!! Sobretodo, y si me lo permitis, para Princhit que ya esta en pleno proceso de parto y a Tati que esta en plena betaespera. Ah! Y de Vir deciros que ya tiene a Xisco en casa!!!! Y me parece que es hoy que se llevaba a casa a Noa!!! Solo le falta Luis pero lo tenian que intervenir hoy, a ver si ya es la ultima operacion!!!

Velitas para todas!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zihui_9487884
3/8/09 a las 15:29

Princhit y sonia!!!
Ya no queda nada!!
Princhit hermosa: Falta el último esfuerzito!!
Hemos hecho tanto que queda lo último para tener tu baby contigo!!
Así que toda la fuerza y toda la suerte para este último esfuerzito!!
La próxima entrada ya será para contarnos tu experiencia de mami!!!
Un besote y abrazote enoooorme!!!!

Sonia: 12 días no es nadaaaaaaaa y ya con los mellis uuufff que lindo!!!!!!
Me imagino como estarás si espalda, pies, pero como le decía a Princhit, han hecho tanto que el último esfuerzito bien vale la pena!!!
Un super besote para ti y para esos niños!!!!

Yo sigo en la beta espera... por ahora nada de novedades y deseando, rezando, cruzando dedos, etc... para que esta sea mi vez!!!!
Dios quiera que si!!!!

Besitos para todas!!!!
Taty

K
keisy_5138348
4/8/09 a las 12:32

Velitas para princhit y vir.......
Se me acaba de borrar un mail largo que tenía....pero repito: todas mis velitas para Princhit y su Albin, que a lo mejor incluso ya ha nacido...y también para Ataca, que imagino que ya habrá dado a luz a su peque!

Las de Vir son para la operación de Luis de mañana y os confirmo que Noa y Xisco ya están en casa, así que todo va fenomenal!

Mucho ánimo para Tati y el poquito camino que le queda para su positivo y para Sonia y ese dolor de espalda....venga chicas que ya queda poco!

Morisqtal, me alegro mucho de que la eco haya ido bien...sabemos ya si es niño o niña??

Un besote a todas, todas,

Ana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zihui_9487884
4/8/09 a las 14:39
En respuesta a keisy_5138348

Velitas para princhit y vir.......
Se me acaba de borrar un mail largo que tenía....pero repito: todas mis velitas para Princhit y su Albin, que a lo mejor incluso ya ha nacido...y también para Ataca, que imagino que ya habrá dado a luz a su peque!

Las de Vir son para la operación de Luis de mañana y os confirmo que Noa y Xisco ya están en casa, así que todo va fenomenal!

Mucho ánimo para Tati y el poquito camino que le queda para su positivo y para Sonia y ese dolor de espalda....venga chicas que ya queda poco!

Morisqtal, me alegro mucho de que la eco haya ido bien...sabemos ya si es niño o niña??

Un besote a todas, todas,

Ana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me sumo a las velitas!!!!!
Princhit mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Vir: que salga fenomenal la operación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que emoción con Noa y Xisco en casa!!!!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!!!!!!
Cuando hablen con ella mándenle muchos besos de mi parte!!

Anita: Y Ona cómo está??
Se prende para mamar?
Cuando puedas contá más cosas!!!!

Yo les cuento que de los 6 embris que tenía los llevaron a blastos y no sobrevivió ninguno... quedaron en mórulas y se pararon...
A veces pienso, y si los hubieran congelado?? porque no me queda ninguno.....
Bueno espero que los 2 que llevo dentro sigan adelante y no se paren como sus hermanitos.....

Besos

K
keisy_5138348
5/8/09 a las 17:30
En respuesta a zihui_9487884

Me sumo a las velitas!!!!!
Princhit mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Vir: que salga fenomenal la operación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que emoción con Noa y Xisco en casa!!!!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!!!!!!
Cuando hablen con ella mándenle muchos besos de mi parte!!

Anita: Y Ona cómo está??
Se prende para mamar?
Cuando puedas contá más cosas!!!!

Yo les cuento que de los 6 embris que tenía los llevaron a blastos y no sobrevivió ninguno... quedaron en mórulas y se pararon...
A veces pienso, y si los hubieran congelado?? porque no me queda ninguno.....
Bueno espero que los 2 que llevo dentro sigan adelante y no se paren como sus hermanitos.....

Besos

Tati.....
Mira, no te preocupes por los otros embris, a ti te pondrían los mejores y he de decir que respecto a llevarlos a blastos hay opiniones para todos los gustos. Yo en mi último tratamiento se lo propuse a mi doctora y ella no tenía claro que fuera buena opción, considerando que algunos embris pueden evolucionar perfectamente en su medio natural, que es el útero y sin embargo se bloquean en el exterior...., sin embargo hay otros médicos dentro de la misma clínica que opinan lo contrario. Así que ya sabes, esta es la tuya y no pienses en ello!! Estoy deseando que llegue tu beta para celebrarlo, ya lo verás (aunque espero conectarme porque desde este sábado hasta finales de Agosto estaré fuera de Madrid)

Y Ona está fenomenal, es muy, muy buena. Ya os he dicho que sólo me despierta una vez por la noche para comer y en general o duerme o se entretiene solita durante casi todo el día. Aún así la verdad es que ocupa prácticamente todo mi tiempo y he de decir que soy feliz, y que más de una vez se me caen las lagrimillas cuando la miro y pienso en todo lo que ha costado llegar hasta aquí....espero que esto te dé muchos ánimos a ti también. Al pecho se coge ya fenomenal y además está engordando como debe, así que estoy muy contenta por ese lado también.

Por cierto, y Ramón cómo anda? y tu perrita?

Un besote grande,

Ana

K
keisy_5138348
5/8/09 a las 17:34

Y velitas para miriam también!
Que hoy iba al médico con su maridín, a ver que le dicen!

Un besote,

Ana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zihui_9487884
5/8/09 a las 17:44
En respuesta a keisy_5138348

Tati.....
Mira, no te preocupes por los otros embris, a ti te pondrían los mejores y he de decir que respecto a llevarlos a blastos hay opiniones para todos los gustos. Yo en mi último tratamiento se lo propuse a mi doctora y ella no tenía claro que fuera buena opción, considerando que algunos embris pueden evolucionar perfectamente en su medio natural, que es el útero y sin embargo se bloquean en el exterior...., sin embargo hay otros médicos dentro de la misma clínica que opinan lo contrario. Así que ya sabes, esta es la tuya y no pienses en ello!! Estoy deseando que llegue tu beta para celebrarlo, ya lo verás (aunque espero conectarme porque desde este sábado hasta finales de Agosto estaré fuera de Madrid)

Y Ona está fenomenal, es muy, muy buena. Ya os he dicho que sólo me despierta una vez por la noche para comer y en general o duerme o se entretiene solita durante casi todo el día. Aún así la verdad es que ocupa prácticamente todo mi tiempo y he de decir que soy feliz, y que más de una vez se me caen las lagrimillas cuando la miro y pienso en todo lo que ha costado llegar hasta aquí....espero que esto te dé muchos ánimos a ti también. Al pecho se coge ya fenomenal y además está engordando como debe, así que estoy muy contenta por ese lado también.

Por cierto, y Ramón cómo anda? y tu perrita?

Un besote grande,

Ana

Gracias anita!
Gracias por tus ánimos!!
Es verdad que es todo un mundo el tema de los embris y de las opiniones distintas... no queda más que confiar en el especialista que nos toca.
Dios quiera que se prendan o por lo menos prenda uno de los que llevo dentro!!!

Me alegro mucho mucho que estés feliz y disfrutando de Ona, me imagino si lo que debe ser mirarla, tenerla en brazos, sentirla... increíble!! Me emociona de pensarlo!!

Sabés que me olvidé como se hacía para entrar a ver fotos....
Despues si podes por privado me lo recordas?
Gracias!!

Ramón está mejor aunque no curado del todo, pero por lo menos no ha vuelto a hacer infección! eso es muy importante!!
Y Lolita hermoooosa es nuestra hija por ahora y la amamos!!
Super tierna, compañera y carinñosa!!!
Ojalá podamos darle un hermanito

Un beso grande para Ona y para ti!!!

Taty

W
wardia_9544591
6/8/09 a las 7:33

No os lo vais a creer....!!!!
Perdonad que haga siglos que no entre chicas. Estoy perdidísima de todas vosotras. He podido leer que Ana ya tuvo a Ona y que estan las dos perfectamente, me alegro muchísimo. Prometo leeros y ponerme al día de todas y cada una...

Hoy no he podido aguantar más y ya veis qué hora es (ya empiezo con mis desvelos) para estar de vacaciones y delante del ordenador pero es que tengo una noticia que contaros, la más extraña y feliz que jamás haya podido dar: VUELVO A ESTAR EMBARAZADA y....DE MANERA NATURAL!!!!!!!!!! ¿No es de locos? ¿No es lo más raro que hayais oido? Justo ayer teníamos cita con St. Pau porque nos habían llamado de la lista de espera de la ss.ss. para ver si nos podían hacer una in vitro y antesdeayer por la tarde decidí hacerme un pipitest porque tenía una falta de 10 días (aunque me la hice de mal humor porque sabía que sería negativa y los test valen una pasta, ya sabeis, nosotras no podemos quedarnos embarazadas....en teoría..... !!!!!). No sé qué cara puse, no sé las veces que recorrí el pasillo de mi casa.... las dos rayitas salieron al medio segundo de poner el test en horizontal.... !!!!

Vosotras mejor que nadie podeis poneros en mi situación y entender todas las cosas que se me pudieron pasar por la cabeza....y no os digo nada cuando llegó mi marido y le dije: Mira lo que Maria tiene que darte... y ahí lo ves yendo hacia el comedor y viendo que Maria sostenia en su manecilla un test positivo de embarazo...

Cuando llegamos al dia siguiente a St. Pau (ayer), nos explicaron lo primero que teniendo un hijo biológico ya no hacen tratamientos de fertilidad puesto que dan preferencia a las parejas que aun no tienen ninguno. Nos pareció lo más justo. Cuando le explicamos igualmente lo que nos había sucedido, y despues de ver nuestro historial clínico, la doctora flipó en colores, alucinó pepinillos y cuando además le expliqué que le estaba dando el pecho a Maria, nos dijo que cosas como esta no tenían explicación racional, incluso dijo algo así como..."el espíritu santo"....

Bueno guapis, ya lo sabeis. El 18 de agosto tengo la primera visita con la gine para que abra el historial, así que ya os contaré. Supongo que me vigilarán un poco porque apenas hace 4 meses desde la cesárea y habrá que controlar la cicatriz. Espero que pronto me hagan la eco porque parece que est@ pobre ande más desamparado que Maria (con ella estuve medicandome hasta las 12 semanas para que aguantara) y ahora he estado haciendo esfuerzos (subiendo el carrito de Maria por escaleras), pasando calor, etc...fijaos como son las cosas.

Ya me direis que os ha parecido la noticia, seguro que alucinais tanto como yo. Os leo y me vuelvo a poner un poco al día.

Lo más raro....que si todo va bien, Maria será la hermana mayor....¡Y es un coco todavía!!!!!

Un besote y hasta pronto.

Xumetaa (Ana).

K
keisy_5138348
6/8/09 a las 8:22
En respuesta a wardia_9544591

No os lo vais a creer....!!!!
Perdonad que haga siglos que no entre chicas. Estoy perdidísima de todas vosotras. He podido leer que Ana ya tuvo a Ona y que estan las dos perfectamente, me alegro muchísimo. Prometo leeros y ponerme al día de todas y cada una...

Hoy no he podido aguantar más y ya veis qué hora es (ya empiezo con mis desvelos) para estar de vacaciones y delante del ordenador pero es que tengo una noticia que contaros, la más extraña y feliz que jamás haya podido dar: VUELVO A ESTAR EMBARAZADA y....DE MANERA NATURAL!!!!!!!!!! ¿No es de locos? ¿No es lo más raro que hayais oido? Justo ayer teníamos cita con St. Pau porque nos habían llamado de la lista de espera de la ss.ss. para ver si nos podían hacer una in vitro y antesdeayer por la tarde decidí hacerme un pipitest porque tenía una falta de 10 días (aunque me la hice de mal humor porque sabía que sería negativa y los test valen una pasta, ya sabeis, nosotras no podemos quedarnos embarazadas....en teoría..... !!!!!). No sé qué cara puse, no sé las veces que recorrí el pasillo de mi casa.... las dos rayitas salieron al medio segundo de poner el test en horizontal.... !!!!

Vosotras mejor que nadie podeis poneros en mi situación y entender todas las cosas que se me pudieron pasar por la cabeza....y no os digo nada cuando llegó mi marido y le dije: Mira lo que Maria tiene que darte... y ahí lo ves yendo hacia el comedor y viendo que Maria sostenia en su manecilla un test positivo de embarazo...

Cuando llegamos al dia siguiente a St. Pau (ayer), nos explicaron lo primero que teniendo un hijo biológico ya no hacen tratamientos de fertilidad puesto que dan preferencia a las parejas que aun no tienen ninguno. Nos pareció lo más justo. Cuando le explicamos igualmente lo que nos había sucedido, y despues de ver nuestro historial clínico, la doctora flipó en colores, alucinó pepinillos y cuando además le expliqué que le estaba dando el pecho a Maria, nos dijo que cosas como esta no tenían explicación racional, incluso dijo algo así como..."el espíritu santo"....

Bueno guapis, ya lo sabeis. El 18 de agosto tengo la primera visita con la gine para que abra el historial, así que ya os contaré. Supongo que me vigilarán un poco porque apenas hace 4 meses desde la cesárea y habrá que controlar la cicatriz. Espero que pronto me hagan la eco porque parece que est@ pobre ande más desamparado que Maria (con ella estuve medicandome hasta las 12 semanas para que aguantara) y ahora he estado haciendo esfuerzos (subiendo el carrito de Maria por escaleras), pasando calor, etc...fijaos como son las cosas.

Ya me direis que os ha parecido la noticia, seguro que alucinais tanto como yo. Os leo y me vuelvo a poner un poco al día.

Lo más raro....que si todo va bien, Maria será la hermana mayor....¡Y es un coco todavía!!!!!

Un besote y hasta pronto.

Xumetaa (Ana).

Xumetaaaaaaaaa, que alegria!!!!!
Qué buena noticia por la mañana!!!! me he alegrado un montón. Así que ya embarazada de nuevo y de forma natural! es increible. Por curiosidad ¿cual era vuestro problema para acudir a FIV? porque nosotros también pensamos tener otro bebe pronto. Hoy voy al gine a revisión de la hemorragia que tuve y le preguntaré cuanto he de esperar por el tema de la cesárea, pero ya me irás comentando que te dicen a ti ok?

De verdad que me alegro muchísimo Ana. Un besote grande,

Ana

B
baya_8151967
6/8/09 a las 12:36
En respuesta a wardia_9544591

No os lo vais a creer....!!!!
Perdonad que haga siglos que no entre chicas. Estoy perdidísima de todas vosotras. He podido leer que Ana ya tuvo a Ona y que estan las dos perfectamente, me alegro muchísimo. Prometo leeros y ponerme al día de todas y cada una...

Hoy no he podido aguantar más y ya veis qué hora es (ya empiezo con mis desvelos) para estar de vacaciones y delante del ordenador pero es que tengo una noticia que contaros, la más extraña y feliz que jamás haya podido dar: VUELVO A ESTAR EMBARAZADA y....DE MANERA NATURAL!!!!!!!!!! ¿No es de locos? ¿No es lo más raro que hayais oido? Justo ayer teníamos cita con St. Pau porque nos habían llamado de la lista de espera de la ss.ss. para ver si nos podían hacer una in vitro y antesdeayer por la tarde decidí hacerme un pipitest porque tenía una falta de 10 días (aunque me la hice de mal humor porque sabía que sería negativa y los test valen una pasta, ya sabeis, nosotras no podemos quedarnos embarazadas....en teoría..... !!!!!). No sé qué cara puse, no sé las veces que recorrí el pasillo de mi casa.... las dos rayitas salieron al medio segundo de poner el test en horizontal.... !!!!

Vosotras mejor que nadie podeis poneros en mi situación y entender todas las cosas que se me pudieron pasar por la cabeza....y no os digo nada cuando llegó mi marido y le dije: Mira lo que Maria tiene que darte... y ahí lo ves yendo hacia el comedor y viendo que Maria sostenia en su manecilla un test positivo de embarazo...

Cuando llegamos al dia siguiente a St. Pau (ayer), nos explicaron lo primero que teniendo un hijo biológico ya no hacen tratamientos de fertilidad puesto que dan preferencia a las parejas que aun no tienen ninguno. Nos pareció lo más justo. Cuando le explicamos igualmente lo que nos había sucedido, y despues de ver nuestro historial clínico, la doctora flipó en colores, alucinó pepinillos y cuando además le expliqué que le estaba dando el pecho a Maria, nos dijo que cosas como esta no tenían explicación racional, incluso dijo algo así como..."el espíritu santo"....

Bueno guapis, ya lo sabeis. El 18 de agosto tengo la primera visita con la gine para que abra el historial, así que ya os contaré. Supongo que me vigilarán un poco porque apenas hace 4 meses desde la cesárea y habrá que controlar la cicatriz. Espero que pronto me hagan la eco porque parece que est@ pobre ande más desamparado que Maria (con ella estuve medicandome hasta las 12 semanas para que aguantara) y ahora he estado haciendo esfuerzos (subiendo el carrito de Maria por escaleras), pasando calor, etc...fijaos como son las cosas.

Ya me direis que os ha parecido la noticia, seguro que alucinais tanto como yo. Os leo y me vuelvo a poner un poco al día.

Lo más raro....que si todo va bien, Maria será la hermana mayor....¡Y es un coco todavía!!!!!

Un besote y hasta pronto.

Xumetaa (Ana).

Xumeta, que notición.............
como son las cosas, como son las cosas has tenido que luchar para conseguir a María y ahora así de repente plaffffff un embarazo natura, estarás encantadisima. Me alegro muchisimo por ti, bueno por vosotros y como tú dices María solo tiene 4 meses todavía y va a ser la hermana mayor. Bueno pues ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de este nuevo embarazo. Muchas felicidades.

13 Julio (Anita) que bien que Ona ya coma perfectamente del pecho de mamá y supongo que tú ya estarás mucho mejor de tu anemia. También estás pensando darle un hermanito/a a Ona tan prontito, pues si que correis vosotras je, je, je. La verdad es que si lo quereis yo se puede esperar mucho pues se hace uno vago y si tienes que volver a hacer fiv solo pensar en los pinchas, uff mejor hacerlo sin pensar. Que tal va tu mamá?? Has puesto fotitos de Ona en tu albúm, si es así avisame como entro para poder verlas.

Miriam mucha suerte con la cita de tu costi.

Tati, venga positiva que a ti esos dos que enganchen es suficiente. Suerte, cuando tienes la beta???

Esperemos que la operación de Luis haya sido un éxito y Vir pueda entrar a contarnos algo o alguna de vosotras que tengais información.

Bueno para todas las demás 1 millón de bikos.

I
ilana_5544119
6/8/09 a las 13:43
En respuesta a wardia_9544591

No os lo vais a creer....!!!!
Perdonad que haga siglos que no entre chicas. Estoy perdidísima de todas vosotras. He podido leer que Ana ya tuvo a Ona y que estan las dos perfectamente, me alegro muchísimo. Prometo leeros y ponerme al día de todas y cada una...

Hoy no he podido aguantar más y ya veis qué hora es (ya empiezo con mis desvelos) para estar de vacaciones y delante del ordenador pero es que tengo una noticia que contaros, la más extraña y feliz que jamás haya podido dar: VUELVO A ESTAR EMBARAZADA y....DE MANERA NATURAL!!!!!!!!!! ¿No es de locos? ¿No es lo más raro que hayais oido? Justo ayer teníamos cita con St. Pau porque nos habían llamado de la lista de espera de la ss.ss. para ver si nos podían hacer una in vitro y antesdeayer por la tarde decidí hacerme un pipitest porque tenía una falta de 10 días (aunque me la hice de mal humor porque sabía que sería negativa y los test valen una pasta, ya sabeis, nosotras no podemos quedarnos embarazadas....en teoría..... !!!!!). No sé qué cara puse, no sé las veces que recorrí el pasillo de mi casa.... las dos rayitas salieron al medio segundo de poner el test en horizontal.... !!!!

Vosotras mejor que nadie podeis poneros en mi situación y entender todas las cosas que se me pudieron pasar por la cabeza....y no os digo nada cuando llegó mi marido y le dije: Mira lo que Maria tiene que darte... y ahí lo ves yendo hacia el comedor y viendo que Maria sostenia en su manecilla un test positivo de embarazo...

Cuando llegamos al dia siguiente a St. Pau (ayer), nos explicaron lo primero que teniendo un hijo biológico ya no hacen tratamientos de fertilidad puesto que dan preferencia a las parejas que aun no tienen ninguno. Nos pareció lo más justo. Cuando le explicamos igualmente lo que nos había sucedido, y despues de ver nuestro historial clínico, la doctora flipó en colores, alucinó pepinillos y cuando además le expliqué que le estaba dando el pecho a Maria, nos dijo que cosas como esta no tenían explicación racional, incluso dijo algo así como..."el espíritu santo"....

Bueno guapis, ya lo sabeis. El 18 de agosto tengo la primera visita con la gine para que abra el historial, así que ya os contaré. Supongo que me vigilarán un poco porque apenas hace 4 meses desde la cesárea y habrá que controlar la cicatriz. Espero que pronto me hagan la eco porque parece que est@ pobre ande más desamparado que Maria (con ella estuve medicandome hasta las 12 semanas para que aguantara) y ahora he estado haciendo esfuerzos (subiendo el carrito de Maria por escaleras), pasando calor, etc...fijaos como son las cosas.

Ya me direis que os ha parecido la noticia, seguro que alucinais tanto como yo. Os leo y me vuelvo a poner un poco al día.

Lo más raro....que si todo va bien, Maria será la hermana mayor....¡Y es un coco todavía!!!!!

Un besote y hasta pronto.

Xumetaa (Ana).

Enhorabuena
Eso es un noticion,noticion,y vaya cara pondrias tu y tu marido,jajajjajajajja,q fuerte,pero q alegria.Espero que te vaya todo muy bien,tranquila estaras poco xq cn la peque no podras pero estate tranquila q no tiene xq ir mal el embarazo,yo tengo 2 q se llevan 22 meses y me pase todo el embarazo cn el niño en brazos y sin parar y la niña salio d maravilla,ningun problema cn el embarazo y el parto rapidisimo.

Lo dicho,enhorabuena y que te salga todo muy,muy bien.

Besos.

I
ilana_5544119
6/8/09 a las 13:47

Una pregunta
Me hicieron la transferencia de 2 embriones congelados el dia 28,el sabado me quiero hacer un pipitest,haran 11 dias,me saldra ya? o todavia sera pronto? la beta la tengo el 11 pero esto es desesperante y bastante estoy aguantando,me la hago el sabado o ya mañana?
Decirme algo xfa,a vosotras q os salio a 10-11 dias?

Gracias chicas.Besos.

K
keisy_5138348
6/8/09 a las 22:07
En respuesta a ilana_5544119

Una pregunta
Me hicieron la transferencia de 2 embriones congelados el dia 28,el sabado me quiero hacer un pipitest,haran 11 dias,me saldra ya? o todavia sera pronto? la beta la tengo el 11 pero esto es desesperante y bastante estoy aguantando,me la hago el sabado o ya mañana?
Decirme algo xfa,a vosotras q os salio a 10-11 dias?

Gracias chicas.Besos.

Mary,
Yo he de decir que soy antipipitest, porque creo que nos pueden dar muchos disgustos sin sentido peroooooooo claro, ahí están y la betaespera es para mi el peor momento de todos los tratamientos. En mi caso me lo hice a día 10 y salió la rayita minimamente pero se supone que no son fiables hasta el día 14. De hecho, hay algún caso en el foro de hacerselo a día 13, ser embarazo múltiple y dar negativo....así que si puedes aguantar un poquito mejor y sino no te fíes del resultado si sale negativo porque puede ser falso.

Ya nos contarás. Mucho ánimo, todas mis velitas y un besote,

Ana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tita_6134124
7/8/09 a las 12:52

Días para transfer
hola a todas, necesito ayuda urgente, porfaaa!! me ha bajado hoy la regla, (algo que esperaba, ) aunque como todo un poco la ley de murphy, se ha adelantado dos días, cuando a mi siempre se retrasa, tengo que ir al hospi para que me programen los congelados, y resulta que agosto está cerrado, y no sé si llegará a sept en ciclo natural o tendré que esperar más, qué creeis? a cuántos días de la regla os hicieron la transfer??
Muchas gracias por vuestra ayuda.

A
aman_8622365
7/8/09 a las 22:50

Hola guapas!!!
Antes de nada... VAYA NOTICION XUMETA!!!! ME has dejado de piedra!!! Me alegro muchisimo!!!!

Princhit y Ataca, que ya sois mamas!!!! Cuando tengais un momentin nos contais!!!

Ana, cuidate mucho esa anemia, que Ona te necesita a tope!!!

Tati, en nada nos das tu positivazo!!! Ya queda menos!!!

Miriam, cuentanos como fue con el medico...

Morisqtal, me alegro que todo vaya viento en popa...

Me dejo un monton... soy consciente, pero debo escribir super rapido para que no se me cargue la espalda... Daros todas por saludadas, vale?

Yo deciros que hoy he ido a la matrona y me ha visto muy bien... eso quiere decir que contracciones las minimas y el cuello del utero hiper cerrado... Asi que dudo que el parto se adelante... Por lo tanto mi Oriol y mi Queralt naceran el sabado que viene con 36+4, que ganitas!!!! La cesarea me da un poco de miedo porque no guardo un grato recuerdo de cuando mi Julia pero bueno... lo importante es que mis nenes estaran con nosotros...

Bueno guapas, lo dicho... un besote enorme a todas!!!

Sonia

L
lilit_5453597
8/8/09 a las 10:26

Hola !!!!
Hola guapas,
me he metido en este post por el tema de los congelados, en octubre vamos a por ellos, tengo una niña de dos años y medio de la fiv-icsi que nos hicieron, no es que sea nueva en este foro pues llevo 4 años aquí pero en este post nunca había escrito. Nuestro problema son los bichillos de mi costi, feos, lentos, y pocos, lo vitaminé hasta las cejas con maca, selenio, zinc y vitamianas a, b, c, y e el cambio fué espectacular de 17 millones a 155 millones en tan solo un mes y medio pero aún así según las biologas teniamos que hacernos una icsi por que era de mala calidad, tuvimos una churra pues a la primera transferencia me quede embarazada de mi pequeña, el embarazo fué muy duro estuve ingresada dos meses pues me puse de parto con seis meses al final nació a los ocho meses pues me tuvieron que retirar toda la medicación pues yo ya tenía peligro y ese mismo día nacía mi niña con 3210 gr preciosa morenita y sobretodo sana. Después de un tiempo hemos decidido probar suerte con lios congelados y en octubre vamos a por ellos, nos han enviado toda la documentación y en el primer día de la regla de septiembre debo de llamar a las de programación para empezar el ciclo. Pues nada guapas resumiendo mucho esto a sido y es mi história.

un besito para todas y muchísima suerte!

Z
zihui_9487884
10/8/09 a las 15:41

Chicas, mañana tengo la beta!!!!!!!!!!
Sigo en camita con gripe pero deseando con todo mi corazón que mañana pueda colgar un gran positivo!!!!!
Necesito sus fuerzas!!!!!

Gracias amigas!!!!

Un beso enoooorme para todos ustedes!!
Las mamis como están????

P
paula_8495027
11/8/09 a las 10:42

Velitas para tatiana!
muchas velitas para tati que hoy tiene su beta y mucha energia positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Luego os escribo otro poquito y os cuento.

Besitos,
Miriam.

B
baya_8151967
11/8/09 a las 12:14

Tati!!!!!!!!!
muchas velitas para ti, espero que cuando entres al post veamos +++++++++++++++++++++++++++.

Bikos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zihui_9487884
11/8/09 a las 19:13

Positivo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Hola chicas!!!!!!! no lo puedo creer finalmente POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ve que tenía que pasar por mucho para poder disfrutar más de este positivo!!!!
Gracias por estar!!!! son fundamentales en este proceso!
Ahora a cruzar los dedos para que todo siga bien!!
No se de cuanto es la beta porque el médico me llama de noche para ver como sigue esto, no se si me mandará repetir la beta o esperar a la eco veremos...
Pero lo importante es que haya dado POSITIVO

Luego paso

Besos y gracias nuevamente!!

B
baya_8151967
11/8/09 a las 20:21
En respuesta a zihui_9487884

Positivo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Hola chicas!!!!!!! no lo puedo creer finalmente POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ve que tenía que pasar por mucho para poder disfrutar más de este positivo!!!!
Gracias por estar!!!! son fundamentales en este proceso!
Ahora a cruzar los dedos para que todo siga bien!!
No se de cuanto es la beta porque el médico me llama de noche para ver como sigue esto, no se si me mandará repetir la beta o esperar a la eco veremos...
Pero lo importante es que haya dado POSITIVO

Luego paso

Besos y gracias nuevamente!!

yuju, yuju
Tati, que bien estas embarazadita, ahora a disfrutar y ya nos contarás de cuanto es la beta para saber si pueden ser 1 ó 2. Seguro que todo irá bien, y pronto podrás ver a tu bebé y ahí te lo creeras más.

Bikos y enhorabuena guapetona.

H
haiou_8565130
11/8/09 a las 20:32

Necesito una respuesta porfi
hola a todas no soy nueva en esto llevo 5 ici pero nada no tiro la toalla boy hacer otro intento pero diferente ovulo de donante y semen de donante alguien se lo ha echo. qQue resultados da sabeis el preciogracia a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir