nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am
mis niñas. ya soy mamaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapísimas!
Qué ganas tenía de decir esto! ¡¡¡ POR FIN SOY MAMÁ!!! Sabéis de sobra cuánto me ha costado llegar hasta aquí y es increíble la sensación que tengo, pese a todas las dificultades, todos los altibajos, toda la ansiedad y toda la larga carrera que nos queda hasta estar todos en casa... YA SOY MAMÁ DE LOS TRES BEBÉS MÁS FUERTES Y LUCHADORES QUE EXISTEN! Es indescriptible la plenitud que siento!
Como sabéis la arriesgada aventura de este embarazo empezó demasiado pronto! Reposo casi desde el minuto uno, hemorragias, amenazas de aborto, sofá y finalmente... cama y más cama! Pero mis campeones resistían! En la semana 20 ingreso en el hospital maternal con amenaza de parto prematuro por cuello de útero borrado! Esperanza cero según todos los ginecólogos que me vieron, pero mis peques seguían en la lucha, no estaba dispuesta a perderles! En la semana 24 rotura de bolsa de mi Luis! De nuevo los gines no pararon de repetir que los bebés a esa semana no eran viables, que la supervivencia era mínima! Más llanto y multiplicación de angustia y agonía! Pero después de todo lo vivido con mis niños, nadie iba a poder con nosotros! Así que toda esperanzada y positiva me dispuse a aguantar lo máximo posible, hasta que tras más de dos semanas nacieron mis pequeños después de una cesárea urgentísima por bradicardia extrema de mi Luis!
Llegaron al mundo, haciéndome la mujer más feliz del mundo, el 2 de mayo a las 26+3 semanas! Luis, el primero, con 761 gr, Noa después con 804 gr y Xisco, el último, con 972 gr! Hace ya 20 días! Y ahí siguen en la UCI de Neonatos, luchando como verdaderos jabatos! Su papi y yo angustiadísimos, susto tras susto, pero poquito a poco van recuperando el peso que perdieron, han empezado a comer por sonda y aunque siguen dependiendo mucho de los respiradores... LO CONSEGUIREMOS!!! ESTOY SEGURA! CONFÍO AL 100% EN MIS PEQUEÑOS Y JUNTOS VOLVEREMOS A CASA! CADA DÍA QUEDA MENOS!
Los papis rebentados, nos pasamos el día en el hospital, yendo y viniendo, en casa me saco leche para ayudarles en lo poquito que está en mi mano... pero lo peor es la angustia que tenemos, puesto que aunque estamos muy positivos, el terror a una llamada, al parte médico diario, a una mala noticia es superior a nosotros, pero son sólo momentos aislados puesto que esta historia va a tener un maravilloso final feliz, que se iniciará con la llegada de los cinco juntos a casa!
Os he puesto unas fotitos en nuestro álbum, ya me diréis cosas! Vais a ver lo maravillosos que son mis tres campeones!
Por último daos un besazo gigante a todas! Sólo he podido ver los títulos de las conversaciones, encontrándome con los positivazos de Morisqtal y Graci, QUÉ PASADA! Felicidades de corazón chicas, cuánto os lo merecíais! Siento aún más de corazón los negativos de Martina y Lara! Seguid luchando guapísimas, mi historia ha sido muy difícil, pero el seguir peleando ha hecho que consiga mi sueño, así que ya sabéis, MUCHÍSIMO ÁNIMO PARA LA PRÓXIMA! Para las demás, mil besos: Lydi, Ana, Sonia, Miriam, Gemita, Estefi, Ataca, Sanped, María, Xumeta, Princhit, Tati, Gatuchi, Mariatala y todas las que es posible que SIN QUERER olvide, perdonanme pero las horas y el cansancio hacen que no rija muy bien!
OS QUIERO MUCHÍSIMO! Os mantendré informadas! Poned velitas a mis pequeñines, aunque solos están superándolo de maravilla, nunca está de más la ayuda! Otro besazo!
Virr
Adelante Vir, lo vais a conseguir, mucha suerte y verás como pronto tendrás a tus tres campeones contigo en casita, siempre entro en este post para ver como seguis, y veo que la lucha sigue pero esta guerra la vais a ganarr.
Un beso.
Ver también
Buenos dias
hola chicas lo primero mi enhorabuena a todas las mamis en especial a vir por esos 3 pequeños espero que todo esté bien.
sólo entro para deciros que el 3 de junio vuelvo al médico y a ver si tengo suerte y empiezo el tratamiento durante ese mes porque si no hasta septiembre nada,tengo muxisimas ganas ya entraré mas despacio para ponerme al dia.
muchos besos para todas y ánimo
Graci cariño...
Entiendo que estés preocupada pero piensa que el gine te dijo que todo estaba ok y que probablemente los que te miraron en urgencias no estén acostumbrados a ver embarazos en un estado tan inicial....aguanta hasta el jueves que verás como todo va perfecto!
Un beso enorme,
Ana
Hola
ya he venido de mi primera eco y estoy emocionada, hemos visto a nuestra lentejita, vesicula vitelina y chicas latido positivo, me he llevado una gran sorpresa ya que crei que era muy pronto para oirlo pero ahí estaba, próxima eco dentro de 15 días para ver como evoluciona, por Dios que siga creciendo bien casi ocho meses más. Bueno me dijeron que media 3.6 mm y correspondia a 6 semanas de embarazo. Por la beta creimos que podrían ser dos no, la verdad que a mi siempre me gusto la idea de tener dos de una vez pero la gine se alegro al ver que solo era uno ya que los gemelares dan más problemas a la mamá.
Kekichin corazón, siento mucho tu negativo, pero tienes que animarte y volver a la carga cuando te encuentres con ánimos, ya sabes el que la sigue la consigue, no te rindas.
Watermelon, enhorabuena por ese positivo, ahora a disfrutar de él, ya nos iras contando.
A todas las demás un millón de bikos.
Hola chicas
estuve en el gine me dijo que todo va bien y que sera una niña , estoy super feliz .
Hola guapas!!!
Como vais? Yo sigo con mi sindrome del nido... eso si, voy a preparles un nidito que se van a quedar alucinados... jejeje. Estoy a la espera que el pintor acabe para hacer limpieza general y ya esta!!!
Ah! Ayer fui a hacerme la prueba de la glicemia... pero me dieron una sorpresita y es que tenia que hacer un a dieta 3 dias previos a la prueba... Asi que me fui para casita y llevo desde ayer con la dieta esta y muerta de hambreeeeeeeee!!! Pero bueno, a partir del jueves pienso ponerme las botas... jajajaja Espero que me tengan los resultados para el miercoles que vuelvo a ver a mis nenes!!!
Aiii... queria personalizar el mensaje pero voy bastante liadilla... A ver si luego o mañana os hago un mensajjito mas personalizado... Os voy leyendo pero el tiempo se me pasa volando!!! En dos semanas que acabo las clases estare mas tranquilita...
Un besote guapas
Sonia
Hola guapas!!!
Como vais? Yo sigo con mi sindrome del nido... eso si, voy a preparles un nidito que se van a quedar alucinados... jejeje. Estoy a la espera que el pintor acabe para hacer limpieza general y ya esta!!!
Ah! Ayer fui a hacerme la prueba de la glicemia... pero me dieron una sorpresita y es que tenia que hacer un a dieta 3 dias previos a la prueba... Asi que me fui para casita y llevo desde ayer con la dieta esta y muerta de hambreeeeeeeee!!! Pero bueno, a partir del jueves pienso ponerme las botas... jajajaja Espero que me tengan los resultados para el miercoles que vuelvo a ver a mis nenes!!!
Aiii... queria personalizar el mensaje pero voy bastante liadilla... A ver si luego o mañana os hago un mensajjito mas personalizado... Os voy leyendo pero el tiempo se me pasa volando!!! En dos semanas que acabo las clases estare mas tranquilita...
Un besote guapas
Sonia
Noticias de gemita!!!!
Solo deciros que Gemita os envia un besote muy fuerte a todas!!!! Esta super feliz con su Lucia y ya empiezan a adaptarse....
En cuanto tenga un ratito se conecta y nos explica mas cositas...
Besos
Sonia
Buenos días y velitas para mañana!
Hola chicas, qué tal vais? últimamente esto está paradito....aprovecho para poner mis velitas para la eco de Graci de mañana y la prueba de glucemia de Sonia, por si luego no me da tiempo a entrar...
Ya he visto que tenemos noticias de Gemita, gracias Sonia por hacerlas llegar. a ver si saca un ratito y nos cuenta cómo va ella y Lucía. Por cierto Sonia, ya ha terminado el pintor?
Al final van a tener que operar a mi madre de nuevo así que el final del embarazo va a seguir siendo complicado...espero que al menos no se junte todo pero lo veo difívil. En fin, habrá que tomarselo con calma.
Un beso grande a todas, y ahí van mis velitas,
Ana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos días y velitas para mañana!
Hola chicas, qué tal vais? últimamente esto está paradito....aprovecho para poner mis velitas para la eco de Graci de mañana y la prueba de glucemia de Sonia, por si luego no me da tiempo a entrar...
Ya he visto que tenemos noticias de Gemita, gracias Sonia por hacerlas llegar. a ver si saca un ratito y nos cuenta cómo va ella y Lucía. Por cierto Sonia, ya ha terminado el pintor?
Al final van a tener que operar a mi madre de nuevo así que el final del embarazo va a seguir siendo complicado...espero que al menos no se junte todo pero lo veo difívil. En fin, habrá que tomarselo con calma.
Un beso grande a todas, y ahí van mis velitas,
Ana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias guapa!!!!
Espero que la operacion de tu madre sea un tramite... Al final os veo a las dos compartiendo habitacion en el hospital... jajajaja
Venga guapa, que ya estas en la recta final y en nada tienes a tu Ona en brazos!!!!
Ah! El pintor acaba el viernes!!!! por fin!!!!
Un besote y mis velitas tambien para ti mami y para Graci!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Graci!!!!!!!!!
tanquila corazón todo va a salir bien y en esta eco seguro que ya le ves el corazoncito a tu bebé y oiras su latido. Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, también para la prueba de Sonieta y para 13 Julio y su mami que al final parece que tienen que operarla, pero seguro se recuperará pronto para ayudar a Ana a cuidar a su pequeñina.
Bikos para todas.
Hola amigasss!!!!
Cuantos dias sin vosotras........Madre mia!! no he tenido ordenador hasta esta semana y se me ha hecho un mundo..... Me he perdido un montón de cositas...... pero poco a poco me pongo al día....
13Julio Como andas?....que poquito te queda....tu tranquilita y siento que tengan que operar otra vez a tu madre.... tu mucho animo....
Mi Vir... que he visto a mis sobris y no pude más que emocionarme y hartarme de llorar.... viendo a esos 3 luchadores....
Graci..... mi niña!! mucha suerte para mañana que veo que tienes eco, veras como tu lentejita está ahí escondidito........
Princhittt............ estas por aqui !! que tiempo sin saber de ti..... ya estaras muy gordita!!
Bueno yo os cuento un poco como voy.... ayer visita del medico y estoy esperando la warry para empezar con unas pastilllas..... vamos a seguir un ciclo de antagonistas..... asi que para Junio otra vez estaré con mi 3 fiv....... y la vencida.....!!! La verdad que ha ido todo super rapido y super bien..... analiticas, pruebas..... que ilusión ......
Bueno ya nos veremos por aqui.....
Mis velitas para todas.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!!
hola chicas!! queria preguntaros como fue vuestra preparacion para los conges. yo el dia 3 de junio me tengo q pinchar decaptil, sera en mi dia 21 del ciclo. a partir de hay, cuanto tardara en venirme la regla?? la gine me dijo q unos 15 dias mas o menos y que en cuanto me vieniera la regla empezaria con unas pastillas de estradiol para preparar el utero creo.... bueno, si me podeis contar y sacarme de dudas os lo agradeceria.... un besito!
Holaaaaa
chicas, como estais?
queria poner unas velitas y mucha energia positiva para las ecos de mañana, que sonia verá a oriol y queralt bien grandotes y graci escuchará y vera a su peque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ana ya te queda bien poco! para ver a Ona! haver si madre se recupera pronto de la operacion, que va a ser yaya!!
os mando mucha velitas a todas y para mi, para que muy pronto nuestro sueño de ser mamis se haga realidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
muchos besitos!
Miriam.
Nueva en el foro
Hola a todas, hoy me avisaron mi negativo de la 2 ICSI y el doctor me indicó que apenas me baje la regla debo empezar a tomar anticonceptivos para ir por mis congeladitos (tengo 4). Después de 15 días tengo que ir a ver al gine, por lo que leo de sus experiencias en esos días ya me podrán hacer la transfer? tan pronto? es decir, aún no termino de llorar mi fracaso y ya empiezo un nuevo proyecto. Me encantó leer que ya hay nacimientos de congelados, yo estaba pensando que no era posible.
Muchas gracias por compartir sus experiencias. Ha sido muy importante para mi.
Hola chiquis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigo por aquí sin apenas tiempo para leeros, sólo lo justo para no andar perdida.
Me alegro mucho por VIRRRRRRRRRRRRR, todo adelante como debe ser. Disfrutar de los peques que cada día queda menos para que volváis a casa.
PRINCHIT, si que nos queda poco yo voy el día 2 al hospital a ver que tal supongo que será la penúltima eco ¡qué nervios!, por cierto me gusta ese nombre no lo había oido antes y como dice Sonia le va que ni pintao.
Ana (13 julio) animo con todo, lo de tu madre, tu recta final. ¿Vas a las clases de preparación? aunque es dificil centrante en ti misma en tus ratitos de descanso disfruta y relájate que te queda muy poco y no sabemos cuanto va a durar el parto, debes descansar todo lo que puedas, mucha suerte para todo.
GRaci ánimo que todo va a ir bien. ya verás. Un beso.
A las demas mucha suerte en los próximos días en vuestras cosas, como os he dicho tengo poco tiempo pero sí estoy con vosotras. Ahí van mis velas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
no evoluciono
Hola chicas, esta vez no pudo ser, mi embrioncito no se desarrollo. Ahora tengo que esperar a que desaparezca el efecto del adiro para dejar el utrogestan y esperar a que se vaya.
Un beso a todas
no evoluciono
Hola chicas, esta vez no pudo ser, mi embrioncito no se desarrollo. Ahora tengo que esperar a que desaparezca el efecto del adiro para dejar el utrogestan y esperar a que se vaya.
Un beso a todas
Lo siento
mucho corazón, en este momento tan triste no sé que decirte, solo que descanses y vuelvas al ataque que va ves que tu lo puedes conseguir ya que tienes un precioso niño y has conseguido otro positivo. Seguro que la próxima será la tuya. Ánimo. Tienes congeladitos para volver en nada al ataque??
Te mando un enorme beso.
no evoluciono
Un beso a todas
Lo siento muchoi
mucha energia positiva graci, intenta descansar mimarte mucho y coger energias para dentro de unos meses.
es lo que yo haria, animo
Buenos dias chicas
Ya he tenido mi eco de las 20 semanas y ya se el seño de mi bebe, ES NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en esta eco lo han visto todo genial asi que estoy muy muy contenta¡¡¡¡¡¡¡¡.
ANimo para todas. eva
no evoluciono
Un beso a todas
Graci, cariño
Lo siento muchísimo, llevo todo el día entrando para ver si había noticias tuyas porque llevaba unos días pensando que era raro que no dijeras nada, pero que a lo mejor estarías en reposo.
Sólo puedo decirte que ahora es tiempo de tristeza pero que pronto cogerás la ilusión de nuevo. Al menos ha habido implantación y eso es buena señal. Te envío toda mi fuerza y piensa que yo después de mi bioquímico llegó el embarazo de Ona. Así que la tuya será la próxima también.
Un abrazo grande,
Ana
Buenos dias chicas
Ya he tenido mi eco de las 20 semanas y ya se el seño de mi bebe, ES NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en esta eco lo han visto todo genial asi que estoy muy muy contenta¡¡¡¡¡¡¡¡.
ANimo para todas. eva
Evita!!!!
enhorabuena por tu NIÑO, ya estas de 20 semanas, jo como pasa el tiempo, aunque hay veces que deseariamos que pasara más rápido.
Un biko
Buenos dias
Hola a todas!
Graci quiero darte un abrazo gigante y todo mi apoyo poruqe estos momentos son muy duros, pero como dice Ana quédate con "lo positivo" y es que hubo implantación. Un besote enorme.
Miriam guapa! que alegría leerte. Que conste que suelo leerlo todo aunque no escriba...
Sonieta en cuanto llegues de la eco a informarnos, eh?
Lydi! toma ya! tratamiento en junio! que es ya!! Esta será la definitiva!!! SEguro!!!
Ataca guapa! el martes eco! Yo la tengo el viernes que viene!
Anita mucho ánimo con lo de tu madre, tú tranquilita sin hacer esfuerzos, vale?
Yo empiezo las clases de preparación el lunes; no sé cómo voy a aguantar en el curro porque se me pone un dolor en la costilla y en la espalda que me quema... pero bueno, hasta el 30 de junio trabajaré seguro.. en fin..
Muchos besitos a todas!! Y en especial a las mamás y a Vir y sus pequeñuelos luchadores!!!
Princhit
Buenos dias
Hola a todas!
Graci quiero darte un abrazo gigante y todo mi apoyo poruqe estos momentos son muy duros, pero como dice Ana quédate con "lo positivo" y es que hubo implantación. Un besote enorme.
Miriam guapa! que alegría leerte. Que conste que suelo leerlo todo aunque no escriba...
Sonieta en cuanto llegues de la eco a informarnos, eh?
Lydi! toma ya! tratamiento en junio! que es ya!! Esta será la definitiva!!! SEguro!!!
Ataca guapa! el martes eco! Yo la tengo el viernes que viene!
Anita mucho ánimo con lo de tu madre, tú tranquilita sin hacer esfuerzos, vale?
Yo empiezo las clases de preparación el lunes; no sé cómo voy a aguantar en el curro porque se me pone un dolor en la costilla y en la espalda que me quema... pero bueno, hasta el 30 de junio trabajaré seguro.. en fin..
Muchos besitos a todas!! Y en especial a las mamás y a Vir y sus pequeñuelos luchadores!!!
Princhit
Holaaaa!!!
Que vayan muy bien las clases de preparacion!!! Seguro que te van genial para ayudarte con esos dolores de espalda... Ademas, el 30 de junio es yaaaaaaa!!!! Yo tambien tengo muchas ganas que llegue porque es cuando se acaba el curso... jejejeje
Ah! La eco no la tengo hasta el miercoles!!! Ayer tuve el test de Sullivan y no me dan los resultados hasta el martes... ya os contare!!!!
Venga guapa, cuidate muchoooooooo!!!
Un besote
Sonia
Buenos dias chicas
ANimo para todas. eva
Felicidades!!!!
Un niñito para el foro!!! Y es que poe ahora las niñas son mayoria!!! jejeje
Me alegro mucho qeu todo este bien!!!! Estas a la mitad!!!! Animo!!!
Sonia
no evoluciono
Un beso a todas
Graci, lo siento muchisimo!!!!
Mi niña... no tengo palabras... Se que lo debes estar pasando fatal y entiendo y comprendo tu dolor. Ahora es momento de llorar, gritar, estar triste... pero ya veras como pronto ves la luz al final del tunel y vuelves a estar a la carga... Ademas, piensa que tienes un sol llamado Raul que seguro que te iluminara en estos tristes momentos...
Tal y como te han dicho Ana y Princhit... lo bueno es que ha habido implantacion... Yo consegui el embarazo despues de dos bioquimicos...
Cariño, estamos contigo!!!! Cuando tengas ganas y fuerzas dinos cositas, que ya sabes que estamos aqui para lo que haga falta...
Un beso enorme, enorme, enorme!!!
Sonia
Hola guapas!!!
Bueno, ya estamos a viernes!!!! por fin!!! Este finde se me presenta movidito porque nos vamos a Lleida a una concentracion de gigantes y cabezudos (a Júlia le encantan!!!!!)... asi que no toca otra que pasear y pasar calor!!! Eso si, con una horchatita fresquita en la mano la cosa mejora mucho... jejeje
Ademas, hasta el martes no me dan los resultados de la curva corta, asi que aprovechare por si acaso sale el azucar alto y tengo que hacer dieta... jejeje
Buno guapas, que tengo muchas ganas que llegue el miercoles para ver a mi principe y mi princesa pequeña (Júlia me ha dicho que ella es la princesa grande... ;.))... Ya os contare!!!
Un besazo y disfrutad mucho de estos dias!!!! Ah! En BCN el lunes es fiesta, asi que ya dare noticias el martes...
Muac!
Sonia
Me voy a la transfe
buenas a todas stoy un poco nerviosa,es la primera vez q mevan hacer una transfe ,tengo 3 babycogelados y no son de mui buena calidad ,pero solo espero q sobrevivan y nos embarace alguno,la tengo ahora a las 2 dela tarde y stamos super nerviosos,bueno nose como ira solo deseamos q todo salga bien,nos vamos pa la clinica y ya os contare un beso y gracias por todo sois de mucha ayuda,chaito.
Me voy de vacaciones
Siento no a ver estos días escrito mucho en el foro pero la verdad que no estoy muy bien, deciros que el Lunes me marcho ya de vacaciones y estaré dos semanas fueras una en Granada y la otra con la famosa Doctora Crespo en Valencia así que chicas me despido hasta la vuelta, me acordaré de vosotras muchisimo, porque siempre estaís ahí para la bueno y para lo malo.
Deciros que yo tengo muchos médicos muchas pruebas y estoy un poco cansada, sigo con infección de hongos y de horina no termina de rematar y lo llevo fatal. Jo se me va hacer eterno hasta Septiembre pero que se le va hacer....
No he leido mucho pero me he enterado de lo de GRACI 98. Cielo lo siento muchisimo y encima sabiendo que lo tenías ya inplantado, no se que decirte pero seguro que dentro de nada estas otra vez intentandolo y se que ahora son días muy malos. Animo y que para lo que quieras a aquí estoy....un besito de todo corazón
Lo dicho si puedo entrar el Domingo antes de irme os pongo un mensajito.
Os llevo siempre a todos lados conmigo.
Un besito
Lara
esta es mi despedida
Hola chicas, tras el palo del jueves, quiero que sepais que os agradezco a todas vuestras palabras de animo.
Este era mi ultimo tratamiento, no porque me cierren las puertas en la HUC sino por decision propia. Entre el año pasado y este llevo 4 abortos (contando con el de ahora) y dos transferencias negativas, mi cabeza y mi corazon necesitan un descanso.
Ademas el tratamiento de congelados me da mucho miedo pues las pastillas tienen como efecto secundario mas destacado la produccion de trombos, y al tener un problema de coagualacion...... me da miedo que la ilusion de tener un nuevo hijo me cause la perdida de poder disfrutar del que tengo y de mi familia.
Nosotros tenemos un PLAN F (por Filipinas), pues ayer llena de lagrimas por la noticia llame a la chica de la Entidad Colaboradora de Adopcion Internacional para enviarle todos los papeles que ya teniamos preparados desde antes del dia de la Beta. Simplemente retrasamos el envio un mes, y mi cuerpo y mi corazon tienen otra pequeña herida que pronto cicatrizara.
Chicas esto es una despedida de este camino, pero no de mi sueño y el de mi marido, tener otro hijo.
Si me lo permitis, seguire entrando en el foro de vez en cuando, principalmente para leer buenas nocicias que seguro que la lista de abajo dentro de poco tendra todos vuestros nombres escritos, y a lo mejor os escribo contando mis andanzas pues aunque no os conozco personalmente y ya sois parte de mi vida, mis amigas.
OS DESEO DE TODO CORAZON QUE TODAS CONSIGAIS VUESTRO SUEÑO. MUCHOS BESOS
Hace un siglo que no entro....
Como vais???
he leido un poco por encima (no tengo tiempo) y he visto alguna mala noticia... bueno, espero que tb haya buenas.
Yo sigo con mi nena que va a cumplir ya dos meses...está grande y se alimenta bien, es una niña viajera porque hemos estado una semana en italia y ya ha ido en avión y todo con mes y medio.
Sólo quería daros muchos ánimos a todas....
un besooooo
maría
esta es mi despedida
Hola chicas, tras el palo del jueves, quiero que sepais que os agradezco a todas vuestras palabras de animo.
Este era mi ultimo tratamiento, no porque me cierren las puertas en la HUC sino por decision propia. Entre el año pasado y este llevo 4 abortos (contando con el de ahora) y dos transferencias negativas, mi cabeza y mi corazon necesitan un descanso.
Ademas el tratamiento de congelados me da mucho miedo pues las pastillas tienen como efecto secundario mas destacado la produccion de trombos, y al tener un problema de coagualacion...... me da miedo que la ilusion de tener un nuevo hijo me cause la perdida de poder disfrutar del que tengo y de mi familia.
Nosotros tenemos un PLAN F (por Filipinas), pues ayer llena de lagrimas por la noticia llame a la chica de la Entidad Colaboradora de Adopcion Internacional para enviarle todos los papeles que ya teniamos preparados desde antes del dia de la Beta. Simplemente retrasamos el envio un mes, y mi cuerpo y mi corazon tienen otra pequeña herida que pronto cicatrizara.
Chicas esto es una despedida de este camino, pero no de mi sueño y el de mi marido, tener otro hijo.
Si me lo permitis, seguire entrando en el foro de vez en cuando, principalmente para leer buenas nocicias que seguro que la lista de abajo dentro de poco tendra todos vuestros nombres escritos, y a lo mejor os escribo contando mis andanzas pues aunque no os conozco personalmente y ya sois parte de mi vida, mis amigas.
Graci, guapa!
Me has emocionado con tus palabras,
te queria decir de todo corazon que lo siento mucho, ya sabes que te entiendo en mis carnes, en un año he tenido 3 abortos el último con legrado hace tres meses y es lo mas duro que nos puede pasar a una mujer con un instinto maternal tan grande, es una sensacion de vacio dentro del corazon.
Ya se que ahora no te consuela nada, pero piensa en el niño que tienes te tiene que llenar y te necesita al 100 por 100 y a el tan bien almenos sabes lo que es ser madre, ya verás que muy pronto lo vas a volver a ser de una forma u otra, quiero que sepas que nosotros estamos con los tramites de adopcion y ya tenemos la idoniedad! hace un mes, asi que si necesitas algo cuenta conmigo, si quieres me mandas un privado y te doy mi mail o telf.
A mi me tienen que dar el resultado de las pruebas de coagulacion, asi que no se aun nada de eso....
Yo tampoco tengo embriones congelados ni me voy hacer tratamientos...ya he pasado mucho en estos casi 7 años intentando ser madre bilogicamente, se dice pronto pero son muchas reglas con decepciones y lo duro de los tratamientos, solo sabe lo que siente, nosotras que hemos pasado por todo.
Yo voy entrando de vez en cuando pq aqui tengo muy buenas amigas y como tu dices habeis formado parte de mi vida, habeis estado en un momento muy importante, la lucha por conseguir ser madre.
Asi que tu no dejes de entrar y dar noticias tuyas! Yo aveces lo paso mal pq me vienen muchos recuerdos en este foro y ......se me saltan las lagrimas pero cuando estoy animada os leo y hasta escribo.
Asi que haver si en unos meses entramos aqui para contarles a todas que vamos a ser mamá! Seguro que lo vamos a conseguir!!!
Te mando mucho ánimo y mucha energia positiva. Cuidate mucho.
Muchos besitos.
Miriam.
esta es mi despedida
Graci!!!!!!!!!!!
me ha apenado mucho leer tu despedida, yo no sabia por todo lo que has pasado y entiendo que busques otra solución y si vuestro deseo es otro niño pues la adopción la veo muy buena via, mira tú ya has conseguido el sueño que muchas perseguimos que es ser madre biologica y saber lo que es llevar un nene dentro y poder parirlo, da igual de quien sean los genes. Tú ya tienes a tu Raúl, disfruta mucho de él y seguro que dentro de poco podrás darle un hermanito y poco importara la manera o el conducto por el que entre en tu vida, te deseo lo mejor y claro que puedes entrar al foro cuando quieras y es más nos encantaría que de vez en cuando nos dieses noticias tuyas ya que formamos una gran familia, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Muchos bikos guapa y descansa todo lo que puedas fisica y psicologicamente.
esta es mi despedida
Cariño!!!!
Com vas?
Me apena mucho que este asi, aunque lo entiendo y lo comprendo... Lo unico que espero es que esto no sea una despedida del forito sino un hasta luego, vale? TE vamos a echar de menos en estos dias... PEro lo importante eres tu!!!! Asi que coge fuerzas, que seguro que Raul te las infunde... y te deseo lo mejor en este nuevo camino para conseguir volver a ser padres... Yo te entiendo perfectamente porque si este, que era mi ultimo intento, no hubiera ido bien, ya tenia los papeles de la adopcion a punto...
Bueno guapa, aqui estamos para lo que haga falta...
Un besote enorme
SOnia
Hace un siglo que no entro....
Como vais???
he leido un poco por encima (no tengo tiempo) y he visto alguna mala noticia... bueno, espero que tb haya buenas.
Yo sigo con mi nena que va a cumplir ya dos meses...está grande y se alimenta bien, es una niña viajera porque hemos estado una semana en italia y ya ha ido en avión y todo con mes y medio.
Sólo quería daros muchos ánimos a todas....
un besooooo
maría
Que alegria!!!
MAria, que bien tener noticias tuyas!!!! Es que estas mamis van super atareadas... jejeje... Pero bueno, lo importante es que MAria y vosotros esteis bien y que no os olvideis de nosotras, que os echamos de menos!!!!
VEnga guapa, a seguir disfrutando de tu nena!!!
Un beso
Sonia
Buenos dias!!!!
Hola guapas!!!
Como vais? Yo estoy bien... esperando que pasen las horas para que llegue mañana y ver a mis bebes!!!! TEngo tantas ganas!!!! Por lo demas todo bien... muy cansada porque mi barriga ya es considerable y encima estoy intentando adecentar mi piso... Por suerte el pintor ya se ha ido y ahora solo falta volver a poner las cosas en su sitio, eso si, despues de una limpieza general...
Pues nada guapas, os dejo... a ver si la semana que viene que ya no tengo clases entro con mas tiempo y hago un mensajito de esos mas personalizados.... Ah! Y actualizo la lista...
Un besote enorme y mañana os cuento mi eco...
Sonia
Hola
chicas me acaban de llamar.
de los 5 esquimalitos que tenia, me los congelaron en 2 grupos, me han descongelado el grupo de 3 y solo ha sobrevivido 1 asi que me han propuesto descongelar el otro grupito (el de 2) con el riesgo de que descongelen bien y me tengan que poner 3. yo les he dicho que adelante. mañana a las 11 tranfer.
Hola
chicas me acaban de llamar.
de los 5 esquimalitos que tenia, me los congelaron en 2 grupos, me han descongelado el grupo de 3 y solo ha sobrevivido 1 asi que me han propuesto descongelar el otro grupito (el de 2) con el riesgo de que descongelen bien y me tengan que poner 3. yo les he dicho que adelante. mañana a las 11 tranfer.
Suerte !!!!!!!!!!!!!!!
para la transfe de mañana, te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte !!!!!!!!!!!!!!!
para la transfe de mañana, te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias
stoy atacaaaaaaaaaa
buenos días!!!
Graci, caríño esperamos tener buenas noticias tuyas y pronto de ese plan F. De una manera u otra lo vais a conseguir. Todo mi ánimo y apoyo!
Sonieta, cuéntanos en cuanto puedas! (me confundí y creí que tu visita era el viernes pasado)... Ah! y ojo con darte palizas de "limpieza general" que hay que empezar a delegar.. Yo, de hecho, he reclutado a mi suegra la semana que viene para empezar a preparar todo, lavar ropita, planchar y esas cosas.
Ataca, qué te dijeron ayer??? Cuenta, cuenta...
María, así que con tu nena a Italia!! Qué mona.. ya conociendo mundo.. Muchos besitos!
Miriam, Lydi!! Besitos tb a vosotras!
No sabemos nada de TATI??? Creo que la operación de Rámón fue bien, pero no sé más, alguna tiene info????
Y de VIR y sus campeonísimos?????
Ah! Y muchas velitas a monirulo que tiene hoy su transfer:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besos
Princhit
Ehhhhh....hola a todas!!!!!! que no me olvido de vosotras
Bueno, deciros que aunque no os escriba me acuerdo de vosotras, lo que ocurre es que quisiera tomarme las cosas con tranquilidad y no agobiarme. Deciros que me encuentro estupendamente, con muchos ánimos y muy positiva, ya sea para buenos o malos resultados. Acabo de terminar el mes con anticonceptivos y hoy me ha bajado la regla, el viernes tengo cita médica y empezaré a pincharme, esta vez no me han mandado gonal, es otra cosa que no recuerdo bien su nombre pero...tengo que mezclar un liquido con unos polvitos o algo así, ya os contaré esta nueva experiencia y espero generar ovulos suficientes (jejejeejeje)
Bueno, que os mando un beso muy pero que muy fuerte a todas.
sandra
Holaaaaaa!!!
Que tal guapas? Antes de nada, enviar toda mi fuerza a monirulo por su transfer de hoy y a sanped porque va a generar un equipo de futbol, como minimo, de ovocitos....
Princhit, ha sido hoy que he ido al gine... Mis amores estan estupendamente!!!! Mas guapos!!!! Queralt hoy estaba enfadada y no se ha dejado ver mucho... la tia se ha plantado de espaldas y ala... Y Oriol, el cambio nos ha dedicado una sacada de lengua!!! jajaja como me he reido!!!! Los dos estan genial y ya pasan del kilo!!!!! Mi gine dice que son grandotes para estar de 26 semanas...
Ah! Me han dado los resultados de la prueba del azucar... Me ha salido alta y me la tengo que repetir... snif, snif... Pero me ha comentado que no hace falta que haga la curva larga, sino que vuelva a hacerme el test de sullivan en dos semanas y que me cuide estos dias... De hecho, dice que es normal tener mas azucar al ser dos!!! El manda!!!!
Estoy muy contenta!!!! Ahora ya no toca visita hasta dentro de un mes... Pero en este mes tengo un monton de cosas: pincharme los corticoides, volver a hacer el test, visita con el anestesista... asi que se me va a pasar volando!!!
Bueno guapas, os dejo que toca cenar!!! Que hambre!!!!
Mañana mas! un besote a todas!!!
Sonia
Que estábamos en la tercera página!!
Bueno, pues lo subo y aprovecho para decrios que la que tiene médico hoy, soy yo. Luego os contaré..
Sonieta, qué suerte que repites sólo la curva corta, no? Cuídate, guapa.
Besitos!
Lo subo!!!!!!!!!!!!
que se nos va a perder y parece que Ataca no nos encontraba.
Seguro que estais todas disfrutando del finde, aunque aquí en Galicia hace un tiempo asqueroso y no se puede disfrutar mucho.
Yo no tengo mucho que contar, sigo con el estómago siempre ocupada y esperando la eco del martes para volver a ver a mi lentejita y esperemos que todo vaya bien.
Bikos para todas
Os cuento y lo subo
Pues nada chicas, el viernes estuve en el gine y nos dijo que Albin pesaba ya 2,400 kg!! Todo bien y me mandó últimas analíticas y cita con el anestesista.. qué nervios!! Y es que ya estoy de 33 +1.. Próxima cita el 26.
Sandra suerte con los pinchazos!!!
Suerte tb a Morisqtal con su eco del martes!
Bueno, besitos a todas!!
Princhit
Lo subo!!!!!!!!!!!!
que se nos va a perder y parece que Ataca no nos encontraba.
Seguro que estais todas disfrutando del finde, aunque aquí en Galicia hace un tiempo asqueroso y no se puede disfrutar mucho.
Yo no tengo mucho que contar, sigo con el estómago siempre ocupada y esperando la eco del martes para volver a ver a mi lentejita y esperemos que todo vaya bien.
Bikos para todas
Muchas gracias chiqui
pense que lo había perdido, y mira que lo busqué varias veces en las primeras páginas, no me podía creer que estuvieramos tan atrás.
Bueno mucha suerte en tu eco, ya nos contarás.
Os cuento y lo subo
Pues nada chicas, el viernes estuve en el gine y nos dijo que Albin pesaba ya 2,400 kg!! Todo bien y me mandó últimas analíticas y cita con el anestesista.. qué nervios!! Y es que ya estoy de 33 +1.. Próxima cita el 26.
Sandra suerte con los pinchazos!!!
Suerte tb a Morisqtal con su eco del martes!
Bueno, besitos a todas!!
Princhit
Hola guapa
Vamos a la par. Yo hoy empiezo mi semana 34 y también la semana pasada me dieron las citas para el anestesista y las monitorizaciones, ¡qué nervios! ¿no? ¿Vas a las clases de preparación ahí en el hospital de la moraleja? Yo voy a mi centro de salud y la verdad es que estan bastante bien.
Me presento y me uno
ya tengo un niño de 11 meses, fue con icsi,a la primera y ahora voy a por el hermanit@. Si todo va bien, la transferencia será el 2 de julio. Como a vosotras, me asaltan dudas y miedos, si descongelarán bien, si se quedarán, en fin, lo tipico.
He visto q sois muchas las q lo habeis conseguido con congelados y espero ser una de vosotras muy pronto.
Hoooooooola chicas!
Después de varios días sin dar señales de vida por varias razones (trabajo, infección de orina, visitas varias al médico, aparición de las famosas cándidas, operación de mi madre, etc...) aparezco por aquí para contaros que sigo bien, ya de 38 +2 y con muchas ganas de que la peque quiera salir. Mañana tengo monitorización y espero que nos dé alguna pista, porque además al final tienen que operar a mi madre el 24 y no sé si recordáis que salgo de cuentas el 22....en fin, todo se complica.
Por lo demás veo que el foro está algo paradillo últimamente, PRINCHIT y ATACA veo que vais a la par y ya en preparación al parto (yo voy a un sitio por Rios Rosas y está bastante bien), SONIA sigue con sus batukeros que no paran aunque estos días no he visto noticias suyas ¿cómo estás?
MORISQTAL creo qeu hoy tiene eco para ver a su peque, espero que vaya fenomenal...MONIRULO también ha tenido su transfer, me alegro un montón!! Y hemos tenido noticias de SANDRA, cuánto tiempo sin oirte, seguro que este tratamiento te va a ir estupendo.
LARA has vuelto de vacaciones? qué tal la cita en el IVI de Valencia?
Y MIRIAM, qué tal vas? alguna sabe algo de VIR?
También me acuerdo de todas nuestras embarazaditas, que no dan señales de vida porque imagino que andarán liadísimas con sus peques....contadnos algo cuando podáis ok?
Y siento no poder personalizar más pero el trabajo me reclama (quiero dejar tantas cosas cerradas que no doy a basto)
Un besote enorme para todas y a ver si puedo contaros que tal me van mañana los monitores. A ver si nos dan alguna pista....
Ana
Hola chicas ya he vuelto....
Chicas me lo he pasado muy bien de vacaciones , en Granada se estaba fenomenal, he desconectado bastante del tema pero por dentro sigo regulin y es más estoy bastante pasota del tema, no se si eso será bueno, de tener mucha ansiedad y estar que me dá igual, cuando tenga que empezar el tratamiento pues ya se verá....
Ahora el Jueves me voy para Valencia tengo hora el 12 de Junio a ver que nos dicen pero ya os digo chicas que ya no me puede afectar nada más como ya toque fondo pues lo que venga, se aceptara.
Ando bastante liadilla, entre los médicos y el buscar curro no me queda mucho tiempo pero seguiré aqui escribiendo de vez en cuando, porque si se algo que hasta Septiembre seguro que no empiezo nada.
GRACI98 que me he enterado de lo tuyo, mi niña lo siento muchisimo de verdad, de vez en cuando escribe para saber algo de ti y mucho ANIMO de verdad.
Un besito
Lara