nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am
Buenos días
Hola chiquitinas!!
Qué ilusión, cuántas noticias!!
Lo primero muchas velitas para SANDRA que hoy es su punción: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAGDA, ENHORABUENA!!! Eso está estupendo!!! Hacía mucho que no sabía de tí, cuánto me alegro, guapa!! Mantennos informadas, es un buen valor.
VIRRRRRR, cielete!! Qué niños más monos tienes!! Y qué fuertes!! Madre mía, pedazo de pandi que te vas a llevar a casa!! Seguid así campeones que lo estais haciendo muy bien!! Muchos besitos!!
ANA, guapa!! Cómo lo llevas? Este calorcito en MAdrid es inaguantable! Tú tacha los días como los presos que ya no te queda nada!!! Ánimo!!
MORISQTAL! Ya de 9!! No te queda nada para las 12 semanas y te quedes completamente tranquila, empieza a disfrutar!!
SONIAAA!! Que tus batukeros ya van a poder respirar como los mayores, jejejejejeje; por cierto, ya te han dicho para cuándo piensan programarte???
MIRIAM, qué alegría verte por aquí!!! TE mando muchos besitos, pero tienes que ir contándonos cositas, vale? Muchos besos!!
ATACA!!! Que no nos queda nada!!! AArrgg, qué nervios! Ya tengo todas las citas cogidas, incluidos monitores.. Por sierto, estoy igual con el dolor de costilla-hígado como tú, y sólo se me pasa tumbada del lado izdo con el brazo derecho levantado... me muero cuando trabajo, pero en fin.. ajo y agua
LYDI!! que ya estás de nuevo a la carga!!! ESta sí que sí, vale??? Y el sábado a por los pinchacillos!! toma ya! Mucha suerte, guapa!!
Yo ayer tuve visita con el anestesista, que por cierto, estaba el tío buenísisisisisiismo! Nada nuevo, sólo que cuando vaya a monitores lleve los papeles del consentimiento de anestesia por si acaso me quedase ingresada. Próxima cita con gine el viernes 26, a ver cómo está el gordito!!
Muchos besos a todas,
Princhit
Ver también
Hola chicas...
Vereis, me he apuntado con vosotras por que tengo dos cogeladitos y no se que va a pasar, mañana voy a consulta, digo que no se que va a pasar por que es la primera vez que estoy con esto y no se de que va la historia....
Tengo muchas dudas, me han dicho que el 50% se muere en la descogelacion, no se estoy muy, muy perdida, por fa haber si me podeis echar una mano
Muchas gracias a todas
Velitas para sandra!
Ay, no sé si llegarán mis velitas, pero ahí va todo mi ánimo para ella. He pasado un momento por el trabajo entre monitores y llevarle el informe al gine ahora a las 4....creo que esto está muy verde porque no se aprecian contracciones fuertes, así q a esperar.
Luego os cuento y hago repaso general, un besote a todas,
Ana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Urgente !!!
Chicas !! echadme una mano!!
Necesito medicación... Alguien tiene ó sabe de alguien que me pueda dar gonal ó menopur?
Estoy por lo privado y ya sabeis... todo carisimo.....
Decidme algo...
Estoy recopilando de unas y de otras pero a la gente le cuesta un montón dar las cosas..... aunque sea mas baratito....
Gracias a todas..
Lo subo!!!
Lidy ,
subo el post que estaba en la página 2 haver si alguna lo lee y te puede ayudar.
Yo have ya 3 años de mi puncion y no me sobró nada, yo no te puedo ayudar, pero te mando mucha energia positiva para tu nueva fiv, ánimo que en poco tiempo serás una nueva mamá del post.
Yo estoy bien, deseando que lleguen las vacaciones.......el 27 de julio tengo visita con la doctora para que nos diga el resultado de las pruebas ,mis analiticas de coagulacion y el fish de mi marido.
Que poquito les queda a las futuras mamitas Ana, Ataca, princhit.......
A ver si escribo otro poquito con mas tiempo ahora ya me caigo de sueño.
Muchas velitas para los tres campeones de nuestra Vir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mil besos!
Miriam.
Urgente !!!
Chicas !! echadme una mano!!
Necesito medicación... Alguien tiene ó sabe de alguien que me pueda dar gonal ó menopur?
Estoy por lo privado y ya sabeis... todo carisimo.....
Decidme algo...
Estoy recopilando de unas y de otras pero a la gente le cuesta un montón dar las cosas..... aunque sea mas baratito....
Gracias a todas..
Pues
es q, en los congelados a mi no me han mandado nada de eso, es con los frescos, no?
Ya me han hecho la punción
ayer me hicieron la punción y...bueno, la verdad es que bastante bien, hoy estoy muy molestas pero...lo normal.
hicieron la punción en 16 folis y consiguieron 13 ovocitos, de los cuales me dijeron que dos eran atresicos (no tengo ni idea de qué significa esto) y que no valían, por lo que finalmente me quedo con 11 y ya veremos cuántos fecundan.
os mantengo informadas
Besos y gracias a todas
Holaaaaa......
No creais que os he olvidado, no os leo siempre, lo que pasa es que me he pasado al de foro de embarazadas.... .
Os escribo para contaros que ya estoy en mi semana 22 de embarazo, y que todo esta estupendamente, que vamos a tener una niña, y que estamos como locos de contento. Se llamará Ariadna, el embarazo de momento va muy bien, hasta la 12 semanas lo tipico ascos, cansancio ...etc, pero despues todo bien, estoy algo gordita pero muy feliz, ya tengo tripon.
Chicas que os quiero recordar que si se puede, que hay que tener mucha esperanza y pensar desde el momento de la transferencia que ya estas embarazada, que si yo lo he conseguido, vosotras tambien, os deseo lo mejor, aquellas que estais en el tratamiento, y a aquellas que estais en la betaespera cuidaros mucho mucho, y a las del positivo.... enhorabuena .
Bueno guapas. Un beso muy fuerte de una que estuvo en vuestra situacion y os espero pronto en el foro de embarazadas.....
Mon
Doy señales de vida...
Hola chicas!!!
Perdonad que no escriba lo que me gustaria pero es que voy bastante liada con el final de curso... Esta semana estamos de examenes de suficiencia y evaluaciones...
A ver si mañana tego mas tiempo y os escribo mas... AH! Hoy me he repetido el test de Osullivan... ya os contare el resultado que me lo dan el lunes!
Sanped, ese numero esta genial!!! Ya veras como fecundan todos!!!!
Anita!!!! Que Ona ya debe estar a puntito!!!
Lydi, que vayan bien esos pìnchazos... siento no poder ayudarte porque nunca me han estimulado...
Un besote a todas!!!!
Sonia
Hola chicas!!!!!!!!!!
El miércoles tuve mi 3 eco, a mi garbancito ya se le ve mucho más grande que la última vez, el proyecto de brazos y piernas ya se ha desarrollado e incluso se le veian los pies y la gine lo ha estado estimulando para que se muviera y voîla empezo a moverse y fue emocionante. El garbancito el miércoles ya media 28,5 mm y estaba de 9+5 hoy ya son 10 semanitas. También me he pinchado ya la 1 análitica, y el triple X, me queda el eurocultivo de orina (que me dijeron que mejor la primera de la mañana y no quisieron hacermela) y el día 7 de julio eco para medir el pliego nucal, como tardar 2 dias en tener los resultados combinando la análitica con la eco pues tengo cita el 10 en Fiv para que me asesore con lo amnio si o no y después pediré también asesoramiento a la gine que me llevará el embarazo, es que tengo un cague!!!!!!!!!!!.
SANPED que esta muy bien el numero de ovocitos, espero fecunden muchos, y que tengas mucha suerte en tu transfe, ya queda poco para el positivoooooooooooooo. Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ana, ya ha salido Ona o todavía se encuentra bien en la barrigota de su madre, je, je, je ?????????
Princhit, Ataca no os riais que a vosotras también os queda muy poquito je, je, je y Sonieta, menos mal que ya terminas el currele y puedes descansar que esos batukeros tampoco van a tardar demasiado en querer salirrrrrrrrr.
Bikos para todos las demás, imposible nombraros a todas y ultimamente se me pira un poco la pinza y no puedo concentrarme en las cosas o sea que se me olvidarias casi todos los nombres je, je, je. Que tengais un buen finde chicas y cibersobrinit@s.
Os tengo abandonaditas
Estos días me estoy haciendo el reconocimeitno de todo , todo y estoy liada con los hospitales, hacía tiempo que no me hacia uno así tan afondo pero ahora puedo que no trabajo, me lo tenia que a ver hecho hace tiempo pero ya sabeís que cuando uno trabaja hay que procurar faltar lo menos posible así que al final no me lo hacia.
Ya solo deciros que me queda la semana que viene y termino con todo si Dios quiere. Me he hecho ya la famosa analitica de mi doctora nueva Crespo, a ver como sale, miedo me dá hasta dentro de tres o cuatro semanas no tienen los resultados, menos mal que empezamos en Septiembre el tratamiento así me puede mandar con tiempo todo lo que necesite....
Por lo demás tranquila, buscando trabajo a ver si me sale algo decente, de momento solo he tenido una pero como no sé ingles sólo me han cogido los datos para futuras ofertas en invierno.
Ya os voy poniendo aldía pero ahora casí no tengo mucho que contar esto de estar paradilla tanto tiempo es lo malo que tiene. Pero ahora estoy un poquito más animada con el nuevo cambio de clinica.
Un besito
Lara
Holaaaaaaaaa
sanped, me recuerdas a mí. Yo tuve 12, de ellos fecundaron 10, asi q si me sigues pareciendo vas a tener para congelar. Cuando es la transferencia? a mi me la hicieron a los 3 dias.
Yo he ido hoy a eco y el endometrio está en 8 mm, no se si seguiré con la misma medicación o no, luego me dicen.
Veo q las gorditas estais genial, bien.............
Sólo deciros....
que aquí sigo....los monitores no dieron aviso de nada y tengo cita otra vez para monitores y gine para el día 24 (justo cuando operan a mi madre). Yo sigo con la esperanza de que se adelante algo, porque mi FPP es para el 22 pero no sé yo...si se adelanta les pasaré un sms a Miriam y Gemita y así os avisan al resto.
Sólo tengo un ratito para dar mis ánimos a Lydi (lo siento pero no tengo medicación), a Sandra que creo que hoy tenía su transfer y para todas las mamis y futuras mamis.
Besos a todas,
Ana
Os cuento sobre la transfer...
ayer me hicieron la transfer de dos embris (1 de G1 y 1 de G2 que no sé qué significa) y congelaron 7 ¿no está mal ehhh?
Lo malo es que casi me cancelan la transfer, me han dicho que tengo los ovarios demasiado inflamados y que estoy al borde de la hiperestimulacón, no hay líquido libre pero.. me han dicho que controle el peso y las ganas de orinar y que si tengo much dolor que acuda a urgencias, esto no pinta muy bien y no sé si lo mejor es que hubiesen congalado también estos embris, pero bueno, ahora sólo queda esperar.
Os dejo porque no me encuentro muy bien y voy a tumbarme.
Ya os contaré
besitos
Hola !!!
Chicas estoy super contenta..... hoy empiezo mi estimulación y estoy super positiva.....
Tengo que contaros que he conseguido medicación gracias a un monton de gente buena que hay en estos foros.... Me ha llegado de todos sitios de Barcelona, Valencia, Badajoz, una ha sido comprada (mas baratita), pero a las chicas que me han donado solo deciros GRACIAS...GRACIAS.......!!!
En el post de intercambio de medicación he dejado un mensajito para esta gente buena...
Deciros que voy a por la GRAN BARRIGA!!!!! POSITIVA ANTE TODO!!!.
Ana cariño que Ona está super agustito en tu barriguita y no quiere salir.....
Sanped a cuidarte que veras el positivo que vas a colgar... oye toma acuarius y otra cosita luego si quieres te mando un privado con una hierbas que a mi me fueron de maravilla y es para los ovarios que esten calmaditos. Es como la manzanilla pero luego si quieres te cuento la mezcla y a mi me fue bien.....
Vir.... que niños mas lindos... estan preciosos..... veras que poquito para llevartelos a casita..... un beso muy grande corazon que te quiero mucho.....
En fin... ya os ire contando...
Besos a todas.
Os cuento sobre la transfer...
ayer me hicieron la transfer de dos embris (1 de G1 y 1 de G2 que no sé qué significa) y congelaron 7 ¿no está mal ehhh?
Lo malo es que casi me cancelan la transfer, me han dicho que tengo los ovarios demasiado inflamados y que estoy al borde de la hiperestimulacón, no hay líquido libre pero.. me han dicho que controle el peso y las ganas de orinar y que si tengo much dolor que acuda a urgencias, esto no pinta muy bien y no sé si lo mejor es que hubiesen congalado también estos embris, pero bueno, ahora sólo queda esperar.
Os dejo porque no me encuentro muy bien y voy a tumbarme.
Ya os contaré
besitos
Te cuento
yo tuve hiperestimulación, aun asi me hicieron la transferencia y me pusieron 3, y uno de ellos es mi bebé, q hoy tiene 11 meses. Para la hiper lo q debes hacer es beber mucho aquarius y reposo. Otra cosa, si te quedas, los sintomas de la hiper aumentan, pero en mi caso lo pude sobrellevar y no tuve q ir a urgencias. Lo q si te digo es q el % de éxito de embarazo con la hiper creo q es bastante alto.
Te cuento
yo tuve hiperestimulación, aun asi me hicieron la transferencia y me pusieron 3, y uno de ellos es mi bebé, q hoy tiene 11 meses. Para la hiper lo q debes hacer es beber mucho aquarius y reposo. Otra cosa, si te quedas, los sintomas de la hiper aumentan, pero en mi caso lo pude sobrellevar y no tuve q ir a urgencias. Lo q si te digo es q el % de éxito de embarazo con la hiper creo q es bastante alto.
Hola....
Mis sintomas son: una tripa tremenda que cuando me toco tengo unos pinchazos horribles, me cuesta leantarme y sentarme de los dolores, me duelen los riñones y ovarios como si de una fuerte regla se tratara, lo único bueno al parecer, es que hago pipii con normalidad (aunque con dolor).
Ayer despues de la transfer que me la hicieron por la mañana, a la tarde manché algo marroncito y esto no me pasó la anterior vez.
Supongo que la hiperest. que tengo no debe ser muy seera porque si no, supng que hubiesen puesto medidas y cancelar el tto ¿no?
Veremos cómo paso los días
ahhhhh tmbién tngo muchos gases que no consigo expulsar.
¿tus sintomas fueron parecidos?
me alegro por tu + y aunque yo dudo de conseguir el mio.....no pierdola esperanza
besos
Sólo deciros....
que aquí sigo....los monitores no dieron aviso de nada y tengo cita otra vez para monitores y gine para el día 24 (justo cuando operan a mi madre). Yo sigo con la esperanza de que se adelante algo, porque mi FPP es para el 22 pero no sé yo...si se adelanta les pasaré un sms a Miriam y Gemita y así os avisan al resto.
Sólo tengo un ratito para dar mis ánimos a Lydi (lo siento pero no tengo medicación), a Sandra que creo que hoy tenía su transfer y para todas las mamis y futuras mamis.
Besos a todas,
Ana
Hola ana
No te preocupes, verás como todo sale bien y confieemos que se te adelante aunque......ya sabes que nunca nos salen las cosas como queremos pero....verás como sí.
Un beso fuertote y ya nos contarás
Hola !!!
Chicas estoy super contenta..... hoy empiezo mi estimulación y estoy super positiva.....
Tengo que contaros que he conseguido medicación gracias a un monton de gente buena que hay en estos foros.... Me ha llegado de todos sitios de Barcelona, Valencia, Badajoz, una ha sido comprada (mas baratita), pero a las chicas que me han donado solo deciros GRACIAS...GRACIAS.......!!!
En el post de intercambio de medicación he dejado un mensajito para esta gente buena...
Deciros que voy a por la GRAN BARRIGA!!!!! POSITIVA ANTE TODO!!!.
Ana cariño que Ona está super agustito en tu barriguita y no quiere salir.....
Sanped a cuidarte que veras el positivo que vas a colgar... oye toma acuarius y otra cosita luego si quieres te mando un privado con una hierbas que a mi me fueron de maravilla y es para los ovarios que esten calmaditos. Es como la manzanilla pero luego si quieres te cuento la mezcla y a mi me fue bien.....
Vir.... que niños mas lindos... estan preciosos..... veras que poquito para llevartelos a casita..... un beso muy grande corazon que te quiero mucho.....
En fin... ya os ire contando...
Besos a todas.
Infusion
espero la receta de tu remedio casero.
en principio había pensado en comprar hinojo para los gases
Si después de todos estos dolores no cuelgo un ++++ me cargo al médico, jajajajajjaa
besos
Hola !!!
Sanped perdona mi tardanza..... ayer me fui de picos pardos por ahiiiiii.... y llegue tarde...
Pero venga toma nota :
Te haces una infusión con : manzanilla (dos bolsitas), Espino blanco, azahar, Hierba luisa y Anis (que no sea anis estrellado que da gases, el anis normal)...... vale todo unas cuacharaditas ó puñaito de cada....
Y te tomas esa infusión va genial para los ovarios cuando esta hiperestimulados....
Es la receta de una Señora que cura aqui en Granada (sanadora ó curandera), esta señora a mi me ha visto varias veces y la ultima me mando esto para los ovarios.
Sabe bien.....
Bueno guapa ya me contaras......
Besitos
Sandra, para la hiper....
Además del remedio que te ha pasado Lydi y el acuarius es muy importante que tomes muchas proteínas, para que tus ovarios puedan recuperar su tamaño y evites la formación de líquido. Cuando me cancelaron la transfer en abril me dijeron que tomara unos batidos de la farmacia con alto valor en proteinas (se llamaban meritene, no sé si habrá de otra marca) y también gelatina. Lo más importante es que vayas vigilando la cantidad de orina.
Mucha suerte y verás como este veranito lo pasas embarazada!
Un besote,
Ana
Ya de 40 semanitas y aquí sigo....
Pues nada chicas, que sigo por aquí.El sábado parece que empezaba a tener contracciones rítimicas pero no, al final todo se quedó en nada. En fin, seguiremos esperando pero yo ya empiezo a desesperar....
Un besote a todas,
Ana
Buenas!!!
Como vais? Ya veo que Ona se hace esperar, que Lydi ya ha empezado su carrera y que Sandra ya tiene sus consejitos para evitar la hiper... Os deseo lo mejor a las tres!!!!
Yo poco que contar... Mañana cumplo las 29 semanitas, el viernes tengo visita con el anestesista y hoy me dan los resultados del azucar... Aun y asi, estoy muertaaaaaa de cansancio, duermo fatal, me duele la espalda... uf! pero que mis nenes se queden conmigo otro mesecito mas, para que esten sanotes y fuertes!!!!
A las embarazadas y mamis: os dan o daban pinchanzos muy fuertes en vuestras partes? ES que a veces me dan y me quedo doblada... supongo que debe ser que las dos cabecitas se estan posicionando y eso provoca el dolor pero bueno...
Pues nada chicas, a ver si esta tarde actualizo la lista...
Un besote
Sonia
Parece que la hiperestimulacion va desapareciendo
Pues sí, espero que eso sea bueno ¿no? ya me puedo leantar del sofá y sentarme sin er las estrellas y puedo andar mejor, sólo tengo algún que otro dolorcillo en la parte baja de la barriga (como pinchazos). Muchísimas gracias a toda por uetros consejos que los he seguido al pie de la letra con tal de ponemerme mejor.
Hoy me he levantado mejor sólo que con arcadas y el estómago revuelto, me gustaría pensar en lo mejor pero... lo mismo son los efectos de la progesterona, a 4 días posttransfer cre que es pronto para sacar conclusiones.
El miercoles empezaré a trabajar y mañana pediré el alta. Como estoy en una oficina sentadita no creo que me haga ningún mal.
En fin, a ver que pasa con esas futuras mamis.....parece que los bebes se resiste jejejejeje
Besotes a todas
sandra
Buenas!!!
Como vais? Ya veo que Ona se hace esperar, que Lydi ya ha empezado su carrera y que Sandra ya tiene sus consejitos para evitar la hiper... Os deseo lo mejor a las tres!!!!
Yo poco que contar... Mañana cumplo las 29 semanitas, el viernes tengo visita con el anestesista y hoy me dan los resultados del azucar... Aun y asi, estoy muertaaaaaa de cansancio, duermo fatal, me duele la espalda... uf! pero que mis nenes se queden conmigo otro mesecito mas, para que esten sanotes y fuertes!!!!
A las embarazadas y mamis: os dan o daban pinchanzos muy fuertes en vuestras partes? ES que a veces me dan y me quedo doblada... supongo que debe ser que las dos cabecitas se estan posicionando y eso provoca el dolor pero bueno...
Pues nada chicas, a ver si esta tarde actualizo la lista...
Un besote
Sonia
Sonia,
A mi también me han dado esos dolorcillos y la matrona me dijo que normalmente es una distensión de las articulaciones por el peso. No sé si llevas faja de embarazo o cinturón, pero se supone que alivian esos dolores. Yo me compré un cinturón pero no lo he llevado mucho porque me molestaba. Se supone que es bueno llevarlo para sujetar la tripa al andar.
Un besote y suerte con los resultados del azúcar. Ya nos contarás!
Ana
Pues sí, espero que eso sea bueno ¿no? ya me puedo leantar del sofá y sentarme sin er las estrellas y puedo andar mejor, sólo tengo algún que otro dolorcillo en la parte baja de la barriga (como pinchazos). Muchísimas gracias a toda por uetros consejos que los he seguido al pie de la letra con tal de ponemerme mejor.
Hoy me he levantado mejor sólo que con arcadas y el estómago revuelto, me gustaría pensar en lo mejor pero... lo mismo son los efectos de la progesterona, a 4 días posttransfer cre que es pronto para sacar conclusiones.
El miercoles empezaré a trabajar y mañana pediré el alta. Como estoy en una oficina sentadita no creo que me haga ningún mal.
En fin, a ver que pasa con esas futuras mamis.....parece que los bebes se resiste jejejejeje
Besotes a todas
sandra
Qué bien sandra!
Me alegro de que vayas mejor. No te preocupes por lo de trabajar, que no afecta nada a la implantación y así el tiempo se pasa más rapidito...¿qué día tienes la beta?
Un besote,
Ana
Qué bien sandra!
Me alegro de que vayas mejor. No te preocupes por lo de trabajar, que no afecta nada a la implantación y así el tiempo se pasa más rapidito...¿qué día tienes la beta?
Un besote,
Ana
No me hacen beta
como es por la ss lo unico que tengo que hacer es esperar 21 `dia y hacerme una prueba de embarazo en caso de que no me haya bajado la regla.
Seguro que acabo haciendola antes jejejejejjejeej
Tú mucho ánimo que verás que pronto sale...jejejeje aunque se está haciendo esperar ¿ehhh?
¿para cuando estaría bien hacerme la prueba?
No me hacen beta
como es por la ss lo unico que tengo que hacer es esperar 21 `dia y hacerme una prueba de embarazo en caso de que no me haya bajado la regla.
Seguro que acabo haciendola antes jejejejejjejeej
Tú mucho ánimo que verás que pronto sale...jejejeje aunque se está haciendo esperar ¿ehhh?
¿para cuando estaría bien hacerme la prueba?
21 días????
pero qué exageración....yo me haría una beta para salir de dudas (te la pueden hacer en cualquier centro de análisis a partir del día 11-12 y te dan los resultados en horas). Y sino, pues lo prudente es esperar unos 14 días (eso sí, con un test que detecte la hormona muy inicialmente).
Mucha suerte y ya nos contarás qué decides,
Ana
Besotes a todas
sandra
Mis sintomas
fueron como los tuyos, desde el primer dia: gases, no podia tragar, me daba pinchazos por todos lados, hinchazón ( muchisimo ) y esos sintomas yo creia q eran por la hiper, pero no, eran por el ++++, asi q ten esperanzas. A la semana empecé con mucho sueño.
Te digo como 13, no esperes tanto, yo me hice un test a los 12 dias y fue +++.
Uupppsss, que nos perdemos
Hola chicas, deciros que ya estoy muchisimo mejor, incluso hoy me he pesado y he perdido medio kilito.
Ahora mismo sólo tengo la bariga como de tres meses, el pecho algo más grande pero no me duele, no sé si la ausencia de dolor significa que tampoco esta vez hay suerte, lo único raro es que tengo la temperatura más alta de lo normal, aysssss......cuantas ganas tengo de poder decir que es + pero...solo queda esperar.
Ana ¿cómo vas?
Bueno, si eso, como me aburro y llevo sin salir de casa desde el viernes, voy a ver si me animo y actualizo n uestro listado ¿vale?
besos
Lo subo que ya va por la tercera página
Yo no tengo mucho que contar que sigo con mis pruebas pero ya acabo el Viernes por fín y a descansar de hospitales...algo me queda pendiente pero menos.
Estoy pendiente de los resultados del la analitica que me mando la Doctora Crespo en cuanto sepa algo os lo digo ...
Que esto está muy paridito.
Un besito
Lara
Cuelgo mi negativo
Pues eso chicas, que no ha podido ser. El viernes me confirmaron mi negativo.
Ahora estoy demasiado hecha polvo para pensar en nada.
Os deseo mucho suerte a todas y seguire leyendo a ver como vais
Un beso
Holaa, hola!!!!
Como vais? Como bien dice Lara, esto esta muy paradito...
Yo solo tengo que contaros que la prueba del azucar, aunque un poquito alta, fue mejor que la otra vez... Asi que no tengo que hacerme la prueba larga, solo vigilar un poquito y no ponerme hasta el ombligo de donuts..jejeje
Ayer, aunque fiesta, no pare ni un momento!!! Y es que mi papi vino a montarle la habitacion a Julia, que por fin la trajeron... Asi que todo el dia montando muebles y de maruji... Ahora ya solo me falta cambiar las cosas de la antigua habitacion de Julia (que ahora pasara a los mellis) a la nueva y en cuanto tenga vacia la de los mellis me pongo a lavar ropita y preparar lo suyo... Poco a poco voy viendo resultados!!!!
Bueno guapas, mañana visita con el anestesista... ya os contare!!!
Ana!!!! Que nos tienes en ascuas!!!
Un besote
Sonia
Minipost con mis noticias
Sólo deciros que ayer operaron a mi madre, la operación ha sido complicada pero poco a poco se va recuperando.
Ayer fui al gine y hoy vuelvo a ver como sigo, pero en principio si Ona no se decide a salir me inducen el parto el martes 30.
A ver si esta noche llego pronto a casa, puedo leeros y os cuento algo más.
Besos a todas,
Ana
Una más
Hola,
A mi me transfirieron a mi embri, sólo uno, el martes 23.
Tenía mucho miedo de que no se descongelara pero fue un campeón.
Ahora sigo con la progynova y el utrogestan y el día 6 de julio tengo beta.
La verdad es que es mi tercera betaespera y he cambiado mucho, me la estoy tomando de lo más tranquila.
Aprovecho que os tengo aquí para que me contéis si hay algún posible sintoma diferente a una betaespera de frescos.
¿Cómo son los síntomas de una betaespera de congelados??
Besos y suerte para todas,
mon
Minipost con mis noticias
Sólo deciros que ayer operaron a mi madre, la operación ha sido complicada pero poco a poco se va recuperando.
Ayer fui al gine y hoy vuelvo a ver como sigo, pero en principio si Ona no se decide a salir me inducen el parto el martes 30.
A ver si esta noche llego pronto a casa, puedo leeros y os cuento algo más.
Besos a todas,
Ana
Ana.....
Me algra mucho que tu madre se vaya recuperando, ahora es cuestión de paciencia y de tiempo, verás como va bien.
En cuanto a tí.......está claro que Ona no quiere salir pero bueno, lo importante es que esté bien. Siempre he oído que caminar ayuda mucho así que....a dar paseitos. Ya nos cuentas ¿vale? y mil besazos
Por mi parte, pues....en la betaespera, que ya sabes lo cansado que se hace pero bueno, a ratos me da por pensar que esta vez es + y a ratos que será - De vez en cuando siento como si de repente me fuese a bajar la regla (que debería ser para el día 30-32) y de repente se pasa la sensación. Como quiera que sea, tengo planes, si sale + menuda alegría, pasaré el veranito cuidandome y con una sonrisa de oreja a oreja y en caso de que sea - me iré por ahí de vacas y a hacer montañismo.
Bueno, espero tus noticias
besos
Cuelgo mi negativo
Pues eso chicas, que no ha podido ser. El viernes me confirmaron mi negativo.
Ahora estoy demasiado hecha polvo para pensar en nada.
Os deseo mucho suerte a todas y seguire leyendo a ver como vais
Un beso
lo siento mucho
Como de costumbre, no hay mucho que decir en estos casos y sólo queda mandarte muchos ánimos porque seguro que en alguno de los intentos que hagas te quedas, ahora relaja la mente y el cuerpo y si lo necesitas, tomate un tiempecito y cuando tengas las pilas cargadas y si puedes, vuelve a intentarlo.
te mando muchos besos
Hola!
hola chicas acabo de leeros un poquito muchas veces lo hago y he visto los negativos, es que estan injusto........entiendo perfectamente lo que sentiis.
On mando un besito muy grande y muchos ánimos!
Sanped que ya te va quedando poquito para tus positivo!!! Ya verás
Ana! Espero que tu madre se recupere muy prontito de la operacion y que pronto pueda cojer a Ona en brazos.
El sábado recibí un mensaje y corriendo lo miré pensaba que eras tu, je,je, era publicidad. Estoy pendiente de tu noticia y tu sms.
Que tengas una horita cortita! Y que salga todo muy bien.
Yo esperando las vacaciones....... que nos vamos el dia 19 de Julio, y el 27 tengo la visita con la gine,ya os contaré.
Un besito muy, muy grande para todas. Os hecho mucho de menos.
Miriam.
Hola!!
No te desanimes, sé perfectamente lo que sientes, pero ten fé, a todas nos llegará ese precioso bebé que tanto esperamos, el que la sigue la consigue, recuerda.
Recupérate y a seguir, que pronto nos darás buenas noticias
Un abrazo
Hoooola mis chicas,
Veo que estos días el foro está bastante parado, se nota el verano, las mamis ocupadas y el ajetreo que llevamos todas.....yo os cuento que sigo igual, ya casi en la semana 41 y la peque sigue ahí. Me temo que no me libro de que me tengan que inducir el parto el martes y el gine ya me advirtió el otro día que tengo bastantes posibilidades de que termine en cesárea por la disposición de mi cuello de útero....
Mi madre va poquito a poco, la operación fue bastante complicada y la recuperación también va a serlo, así que tenemos que tener todos mucha paciencia.Lo malo es que no podrá ver a la niña al principio pero bueno, ya aprovechará el tiempo después.
Cómo van nuestras betaesperantes? SANDRA al final te haces test? ánimo que ya no te queda nada. También mucho ánimo para MON, que he visto que tuvo su transfer el 23.
ZEUSCA, veo que has empezado a manchar pero no tires todavía la toalla que hemos sido muchas las que hemos manchado en la betaespera y estamos embarazadas. Lo único es que me parece haber leido que llevas 17 días de betaespera no? pues ya puedes hacerte un test y salir de dudas. Toda la suerte del mundo para ti y mucho ánimo.
BULAM, he visto tu negativo, lo siento mucho, espero que hoy ya estés un poquito mejor.
SONIETA, me alegro de que la curva no fuera mal, sólo un poco alta. Ya veo que ya tienes la habitación casi preparada para tus peques, qué bien! Qué tal la cita con el anestestista?
MIRIAM, así que en nada ya estás de vacaciones, me alegro un montón! Además en nada tienes también tu cita con el gine, a ver que te cuenta.
A ver si todas las embarazaditas sacan un ratito para contarnos cosas de sus peques que las echamos de menos, he visto que Stefvl ha puesto un post pero no nos cuenta como va su Emilio...a Vir a ver si le paso un sms y me cuenta cómo van sus tres peques.
LARA, tú que tal? imagino que preparándote para Septiembre y tu nueva cita con la Crespo no?
Bueno chicas, os dejo que siempre quedan cosas que organizar antes del parto (parece que esto no termina nunca) y también voy a pasarme por el hospital a ver a mi madre.
Un besote grande,
Ana
Yo estoy esperando resultados
Hola chicas, no cuento mucho porque estoy muy paradita. Ya me hize la maravillosa analitica que nos mando a mi y a mi marido y hasta el día 10 por lo menos no estaran los resultados. Se me está haciendo eterno porque a mi no se me pasa el tiempo tan rapidamente es lo malo de no estar haciendo cosas....
Así que ese mismo dia llamare para ver si esta todo lo recogeré y se lo mandaré por fax, supongo que con lo que vea me llamará por teléfono y el día 11 de Septiembre tengo cita en Valencia.
Antes el día 15 de Julio tengo hora en Ginefiv para que me den toda la información de OVO aunque no lo voy hacer ahora pero así ya lo tengo....
Lo de siempre ya he terminado las pruebas y ahora es recoger los resultados de todo. Las manchitas estan bien y menos mal porque ahora es verano que si no no me quito ni el pantalon ......
Por lo demás sigue todo igual aburrida como una ostra ahora empezaré un curso en Julio y me imagino que así el tiempo pasará más deprisa....
Un besito y ana tranquila que seguro lo de tu madre sale fenomenal
Lara
Hola chicasssssss
Hacía muchooo que no entraba. He leido un poco y he visto cuantos niños han nacido y cuantas embarazadas. Hay mucha gente nueva que no conozco. He leido lo de tu madre ANA, y que no quiere nacer tu nena... quizá se espera a que tu mami esté mejor. Bueno os cuento que yo estoy muy bien... mi TEA cumplirá el jueves 3 meses... está muy sana y crce fenomenal sólo con leche materna. Ahora estamos de traslado porque nos vamos a una nueva casa, aquí ya no había sitio para los tres. Somos muy felices y creo que algún día volveré al foro para darle un hermanit@ a Tea (tengo cuatro congelados) porque esto es maravilloso y si sale tan bien como esta queremos más...Es curioso pero ahora que recuerdo todo el proceso veo tan bonito cuando sabes que te has quedado embarazada, luego vivir todo el embarazo paso a paso.. bueno todo momento tiene algo bueno, ya se me han olvidado los nervios y la tensión de los negativos...de los pinchazos, de las tranferencias...la beta espera.... luego las hemorragias... en fin que luego es todo felicidad. Y el parto una de las experiencias más bonitas e intensas de mi vida.
Os deseo lo mejor a todas...que paseis un buen verano..
Besooooossssss
maría
Ya estoy en la clínica......
Chicas, esta mañana tras una revisión en urgencias se ha roto la bolsa, así que me han dejado ingresada.....las contracciones no son fuertes así que sino me pongo de parto me lo inducen mañana por la mañana. Os seguiré contando pero esto ya no tiene marcha atrás!!!
Besos,
Ana
Chicas, esta mañana tras una revisión en urgencias se ha roto la bolsa, así que me han dejado ingresada.....las contracciones no son fuertes así que sino me pongo de parto me lo inducen mañana por la mañana. Os seguiré contando pero esto ya no tiene marcha atrás!!!
Besos,
Ana
Hola ana
Mucha suerte ya nos contaras a la vuelta, seguro que sale todo genial.....
Un besito y tu tranquila que tienen muy controladita.
Lara
Besos,
Ana
Ánimo ana!!
Acabo de leerte y quería mandarte muchos ánimos y fuerzas para que todo salga fenomenal!!!!
Mañana escribo más, pero de momento mucha suerte y muchos besos!! Que Ona salga rapidito!!!!!
Besitos,
Princhit
Besos,
Ana
Que biiiieeeeennnn........
Cómo me alegro Ana, verás que todo sale estupendamente y hoy nos haces tías a todas, jejejejejejjee
Un besote fuerte y cómo no, muchas velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Holaaaaaaaa
13julio: hoy es un gran dia, serás mamá. Espero q todo sea rápido y q en cuanto puedas nos cuentes todo. Un besazo.
Para las demás: me hago la transferencia el jueves y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el reposo. Es q trabajo por la tarde y no se que hacer. Graciasssssssssssssssss.
ya a nacido ona!!!
A las 5:30 de la mañana he recibido un sms de Ana.
Decia que habia nacido una niña preciosa de 3, 700 kilos y 54 cm.Que le habian ayudado los médicos a salir porque Ona estaba muy agustito en la barrigita de su mamá. Estan las dos descansado y estan bien las dos.
Desde aqui tambien mi enhorabuena a los papis!!!
Y que seais muy, muy felices con vuestra preciosa niña.
A ver si cuando se encuentre mejor Ana nos cuenta mas cositas.....
Un besito muy grande para los tres!
Miriam.
ya a nacido ona!!!
A las 5:30 de la mañana he recibido un sms de Ana.
Decia que habia nacido una niña preciosa de 3, 700 kilos y 54 cm.Que le habian ayudado los médicos a salir porque Ona estaba muy agustito en la barrigita de su mamá. Estan las dos descansado y estan bien las dos.
Desde aqui tambien mi enhorabuena a los papis!!!
Y que seais muy, muy felices con vuestra preciosa niña.
A ver si cuando se encuentre mejor Ana nos cuenta mas cositas.....
Un besito muy grande para los tres!
Miriam.
Para ana.....
Enhorabuena mi niña, al final has conseguido tu sueño, ahora a disfrutar mucho de ella....Un besito muy grande.
Lara
Enhorabueba ana!!!!!!!!!!!!
Bienvenida Ona y muchas feclicidades al papi. Disfrutar mucho de esta peque tan deseada y que seáis muy muy felices.
Ana ya nos contarás a las que estamos en puertas.
Yo sigo bien, empiezo mi semana 38 y estoy empezando a preparar las cosas para el hospital, un poco tarde pero por las tardes no puedo con mi vida.
Bueno chicas que sigan las buenas noticias y aunque tambien hay de las otras siempre diremos SE PUEDE y todo llega ¿verdad?
Hasta pronto.