nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am
hola chiquitinas!!
Uyuyuyuy!! Madre mía!! Lydi mañana con las banderillas!! y Sandra en la betaespera!!!
POSITIVO! POSITIVO! POSITIVO! Ánimo mis niñas que esta es la "refinitiva"!!
Qué tal Anita!?? Qué complicada la vida con un bebé, verdad? pero qué gusto! No me imagino con 2 bebés como Sonieta (Cómo lo llevas, guapa?) y menos con tres(VIRRRRRRRRRRR cuénntanos!!)
Miriam!!! Cómo van los papeleos?? Si ya estais pensando en habitaciones y demás es que no os queda tanto, verdad? Por fa mantennos informada!!
Morisqtal, no te preocupes por las analíticas, el martes tu doc te va a poner tratamientos para que estés ok en seguida!
Tati, enhorabuena otra vez, creo que pronto te toca la eco de las 12 semanas. Cuéntanos, ok?
Nosotros ya estamos perfectamente (bueno, yo sigo recuperándome, pero mi bebé está genial). AL final todos los análisis y cultivos que le hicieron dieron negativo así que estuvo ingresado varios días y no nunca sabremos qué ocurrió.. en fin, lo buenop es que ya estamos en casita (hace ya tiempo) y que nos vamos haciendo el uno al otro. ES muy bueno y aguanta muy bien por las noches, no nos podemos quejar.
Muchos besitos a todas!!!
Princhit
Casi me olvido..
LARITA!! Que noviembre está aquí ya!! Ya verás que todo va a ir muy bien; confía....
Besitos
Ver también
negativo
Chicas, me hice un test y...... negativo, creo que a 13 días postransfer es fiable.
Sigue sin dolerme nada de nada, ya no tengo hinchazón de barriga y como el pecho nunca se hinchó... sigue igual, vamos, lo mismo que en las anteriores transferencias de congelados.
No tengo muchas ganas de escribir así que....sólo quería que lo supiérais, para mediados de noviembre ire a por los congelados que me siguen quedando, no sé si tendré suerte alguna vez pero....... esto me empieza a superar
No me queda otra que seguir intentando pero con este, ya son 5 fallidos y nunca he conseguido ningún +
besos....
negativo
Chicas, me hice un test y...... negativo, creo que a 13 días postransfer es fiable.
Sigue sin dolerme nada de nada, ya no tengo hinchazón de barriga y como el pecho nunca se hinchó... sigue igual, vamos, lo mismo que en las anteriores transferencias de congelados.
No tengo muchas ganas de escribir así que....sólo quería que lo supiérais, para mediados de noviembre ire a por los congelados que me siguen quedando, no sé si tendré suerte alguna vez pero....... esto me empieza a superar
No me queda otra que seguir intentando pero con este, ya son 5 fallidos y nunca he conseguido ningún +
besos....
Sanped
lo siento mucho, pero como decimos siempre la fiable es la beta, cuando tienes que hacertela??.
Si al final se confirma que es negativo no desesperes ya que te quedan congeladitos y seguro lo conseguirás, yo también pasé por muchos negativos y la verdad tampoco me quedaban muchos congelados, mi doctora no quiere poner + de 2,(y gracias que me quede en esta ultima pues aunque me queda un congeladito ella dice que cuando pones 1 las probabilidades son muy pocas) y sorpresa dio positivo después de tantos - y tantas decepciones. Ánimo que el que la sigue la consigue, quien te dice a ti que en estos que te quedan no está tu peque/s. Mente positiva PODEMOS, PODEMOS.
Moitos bikos
Sanped.....
Lo siento mucho... pero hay que seguir!!!!! claro que lo vas a conseguir!!!
Es muy duro y largo el camino, pero se consigue!!!
Este forito es una prueba de eso!!!!!
Un besote enooorme
Princhit amiga!!!! cómo estás????
Cómo está el gordo??
Que alegría que se estén acomodando y conociendo mutuamente!! que lindo!!!
Me imagino la felicidad que sentiras!!!
Un besote enooorme para vos!!
Y besote enoooorme para todas!!!!!
Yo les cuento que el miérooles me hago la eco de las 12 semanas y estoy re ansiosa porque llegue ese día!!
Y rogando para que todo salga bien!!!!!
Chicas, les dejo un besote enoooorme y a no perdernos!! es verdad que yo cuando entro lo busco y al estar tan lejos no sigo buscándolo pero hay que reflotar el forito que tanta suerte nos ha dado a todas y tantas cosas vividas y compartidas!!!
Muchos besos a todas y todos
Tati
Sanped
lo siento mucho, pero como decimos siempre la fiable es la beta, cuando tienes que hacertela??.
Si al final se confirma que es negativo no desesperes ya que te quedan congeladitos y seguro lo conseguirás, yo también pasé por muchos negativos y la verdad tampoco me quedaban muchos congelados, mi doctora no quiere poner + de 2,(y gracias que me quede en esta ultima pues aunque me queda un congeladito ella dice que cuando pones 1 las probabilidades son muy pocas) y sorpresa dio positivo después de tantos - y tantas decepciones. Ánimo que el que la sigue la consigue, quien te dice a ti que en estos que te quedan no está tu peque/s. Mente positiva PODEMOS, PODEMOS.
Moitos bikos
morisqtal
Muchas gracias por los ánimos.
El tema es que por la ssocial no te hacen beta, simplemente te dicen que te hagas un test y que si sale negativo que dejes la medicación y a esperar a que baje la regla y eso es todo. Normalmente siempre me dicen que espere 21 días para hacerme la prueba pero la doctora que me hizo esta vez la transferencia me dijo que con 15 días era más que suficiente,
Cualquier día de estos verás como dejo la medicación, pasan los días, no me baja y resulta que estoy embarazada, entonces me presentaré en la consulta cuando tenga los 8 meses y para decirles si les parece bien hacerme una beta, ajajajajajjaa ¿te imaginas? hombre, es algo que no descarto siempre pienso que si te quedas y eso se agarra bien y tu cuerpo lo acepta, la progesterona y la medicación está para asegurarlo pero ya está ¿no? jajjajjajajja, habrá que tomarlo con humor, fíjate que todavía estoy pensando en hacerme otra prueba por si es falso negativo......
Me quedan 4 congeladitos y como siempre han descongelado todos muy bien...... supongo que me dá para dos intentos más antes de empezar con el último ciclo por la ssocial.
Besitos fuerrrtes y gracias, gracias, gracias
Hola a todassss
Hola chicas:
No sé quién se acordará de mi porque hace tiempo que no escribo, aunque no creais que no me he acordado. Ya veo que hoy el día ha tenido una mala noticia de Sanped:
SANPED corazón, hasta la beta no se sabe nada. Mira yo también me hice un test y no me salía nada y luego la beta dio positiva, pero era un poco bajita y por eso no salía. Fue duplicando normal aunque luego se acabó todo por otras razones. Nunca se sabe. Cuando tengas la beta en la mano ya podrás colgar tu negativo, mientras agárrate a la esperanza. Un beso.
TATIIIIIIIIIIIIIIII, ay madre mía ¡eco de la semana 12! pero bueno, qué alegría. ¿Ves? ha merecido la pena la espera y las operaciones. Ya tienes a tu bebé contigo y me alegro que todo vaya bien. Qué alegría me he llevado. Un beso enorme.
MORISQTAL, aquí estoy, lo prometido es deuda. Gracias por tu mensaje del otro día. Aunque no lo creas me ha dado mucha fuerza.
Pues os cuento. Después del aborto y ocho meses de espera por fin parece que me van a hacer una transfer el miércoles. Hasta mañana no sabré nada definitivo, porque hoy les han hecho DPG a los embriones congelados de un ciclo nuevo que me he hecho y de 9 han sobrevivido 5, así que mañana me dan los resultados para ver si llegan a blasto y vienen sin anomalías.... No quieren más abortos, que ya tengo el cupo cubierto.
Si mañana todo está bien me iré a Valencia a hacerme la transfer, así que tengo todos los dedos cruzados. Ya os contaré.
Muchos besos a todas, especialmente a KImisi, Ana, Lidy, tati, morisqtal, sanped, vir, gemita, sonieta, lara, princhit, martina.... ay que hace mucho que no sé nada de vosotras. Ahora tendré un poquito más de tiempo para seguiros.
Mucho ánimo a todas y muchos besos
Hola a todassss
Hola chicas:
No sé quién se acordará de mi porque hace tiempo que no escribo, aunque no creais que no me he acordado. Ya veo que hoy el día ha tenido una mala noticia de Sanped:
SANPED corazón, hasta la beta no se sabe nada. Mira yo también me hice un test y no me salía nada y luego la beta dio positiva, pero era un poco bajita y por eso no salía. Fue duplicando normal aunque luego se acabó todo por otras razones. Nunca se sabe. Cuando tengas la beta en la mano ya podrás colgar tu negativo, mientras agárrate a la esperanza. Un beso.
TATIIIIIIIIIIIIIIII, ay madre mía ¡eco de la semana 12! pero bueno, qué alegría. ¿Ves? ha merecido la pena la espera y las operaciones. Ya tienes a tu bebé contigo y me alegro que todo vaya bien. Qué alegría me he llevado. Un beso enorme.
MORISQTAL, aquí estoy, lo prometido es deuda. Gracias por tu mensaje del otro día. Aunque no lo creas me ha dado mucha fuerza.
Pues os cuento. Después del aborto y ocho meses de espera por fin parece que me van a hacer una transfer el miércoles. Hasta mañana no sabré nada definitivo, porque hoy les han hecho DPG a los embriones congelados de un ciclo nuevo que me he hecho y de 9 han sobrevivido 5, así que mañana me dan los resultados para ver si llegan a blasto y vienen sin anomalías.... No quieren más abortos, que ya tengo el cupo cubierto.
Si mañana todo está bien me iré a Valencia a hacerme la transfer, así que tengo todos los dedos cruzados. Ya os contaré.
Muchos besos a todas, especialmente a KImisi, Ana, Lidy, tati, morisqtal, sanped, vir, gemita, sonieta, lara, princhit, martina.... ay que hace mucho que no sé nada de vosotras. Ahora tendré un poquito más de tiempo para seguiros.
Mucho ánimo a todas y muchos besos
Gatuchi!!!!!
Que lindo leerte!!!!
Y que bueno que estés prontita para una transferencia!!!!!
Me alegro mucho!! DGP y blastos!! más chances que salga bien amiga!!
Toda la enrgía positiva para que funcione!!!!
El miércoles pensaré mucho en ti!! bueno, y mañana también para que estén bien esos blastos!!
Que lindo reencontrarnos todas nuevamente!!
Acá te acompañaremos en este proceso!!
Un besote enooorme
Tati
Hola amigas!!
Entro para deciros que mañana jueves es mi punción..... (la 4) y espero la definitiva......
Ayer tuve mi ultimo control y la verdad que salimos todos muy contentos ya que habia folis de buen tamaño y mas que en mi fallida y ultima punción en donde no hubo transferencia.
La verdad es que estoy asustadisimaaaaaaa, cagada y no se que más deciros....
Estoy deseando que pase mañana..... que peñizco tengo!!
En fin... ya os contaré...
Pero eso si..... necesito de vuestras velitas y animos....
Un beso a todas y ya os cuento..
Gracias chicas.
Bien chicas!!!!!!!!!
por Lidy y Gatuchi, mañana es una día grande para vosotras os mando muchas velitas, para que lidy en su punción consiga muchos folis y de esos fecunden muchos que lleguen a transfe y para gatuchi que esos embrioncitos se porten bien y lleguen a blastos.
Muchas velitas para las 2 y esperamos noticias vuestras, suerte y A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ MULTIPICADAS X 2
Me sumo a las velitas!!
Para Lydi y Gatuchi
Mis velitas para que todo salga de maravillas cada una en lo suyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana les contaré de mi eco de las 12 semanas!!
Besoss
Tati
Otro intento fallido
Como siempre decís, los test nunca son fiables del todo y siempre puede ser un falso negativo pero.............. hoy por la mañana nada más levantarme me ha bajado la regla.
Esto ya está hecho, un intento más que se va.
Para el siguiente mes que me baje la regla intentaré probar de nuevo suerte porque me quedan 4 congeladitos
Besos, no tengo muchasganas de escribir, en otro momento que me encuentre mejor os escribo unpoco más a acad una
besos
Hola chiquis...os cuento como voy en el tratamiento
Pués ya estoy en la 2 fase tomando EQUIN el día 14 me tengo que hacer una analitica de estradiol y dependiendo de como este tengo que hacer una cosa u otra ya os voy contando pero ya sabeís que el método de antrales es un proceso muy largo así que lo que hay que tener es sólo paciencia.
He leido un poquito los mensajes y SAMPED siento mucho lo del piptest a ver que te sale en la BETA pero como tu dices todavía te quedan congeladitos así que a por ellos mi niña que seguro que en uno de estos te queda.....
PRINCHIT Tenemos noticias que notición me alegro que estes bien yo ya sabes donde estoy en Valencia asi que ya te contaré.
Y a las demás muchos besitos a ver si van apareciendo las demás que hasta GEMITA nos tiene abandonadas.
Un besito
Lara
Ya he vueltoooooo
Bueno, mejor dicho hemos vuelto... los cuatro. Mi maridín, yo y mis dos super blastos analizados y pasados por DGP, así que esperando que ya no vuelva a tener más bioquímicos ni abortos. De momento me lo han pintado bien, pero ya sabeis como es esto. Al final de 9 embris sólo pasaron DGP y llegaron a blasto 3. No han querido transferirme 3 porque la doctora me ha dicho que tenían ya buena pinta y era much riesgo, así que uno se ha quedado de reserva vitrificado.
Pues nada chicas, ya estoy otra vez en la betaespera hasta el día 19 y a partir de ahora bajar mi actividad que el ritmo que llevaba... es imposible ahora.
Gracias por las velitas chicas. Ojalá salga todo bien esta vez, que ya me toca. Por cierto, le pregunté el sexo a la embrióloga una vez me los había transferido y como les habían hecho dpg me lo pudieron decir y me han transferido un niño y un niña.... no me digais que no sería más que perfecto. Ay... demasiado bonito. En fin, ya os contaré.
SANPED, te vuelvo a enviar mucho ánimo. Ahora coge un poquito de fuerza para el siguiente intento. Yo no sé si lo conseguiré en este o no, pero de una cosa si estoy segura, que algún día voy a ser mamá, cueste lo que cueste. Muchos besitos.
y a todas... muchos besitos...
TATI ¿Qué tal la eco? ja, ja...... ay parece mentira eh? ojalá siga tus pasos amiga.....
Chicas!!!
Ya estoy aquiiiiii.... con mis super embriones.... (3 nada menos)... ojala se queden conmigo....
Que ilusión, pensaba que no iba a llegar nunca este dia.... que camino mas dificil.......
Y nada, ahora de reposito, a leer, a ver tele, y a tomarmelo con calma.
Han sido unos meses malillos desde mi ultima punción sin transferencia, pero hoy estamos contentos y con la ilusion de la primera vez.
El dia 23 tengo mi beta, y espero daros un super positivo........
Besos a todas y gracias por todos vuestros animos y velitas...
Bien, bien!!!!!!!!!!!!
por estas chicas.
Gatuchi, que bien ya tienes contigo la parejita, esperemos que esta vez se queden contigo hasta el final, y venga de una vez ya tienes la familia completa, je, je, je. Mucha suerte en tu betaespera y velitas para que nos comuniques tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lydi, que te han puesto 3 embrioncillos, venga que tu también vas a tener un superpositivo y quien sabe a lo mejor familia numerosa, ja, ja,ja. Mucha suerte también para ti en tu betaespera y velitas también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Laramaria, venga que ya queda menos, te vas acercando al sueño de por ahora estar preñi y después mamá. Bikos y suerte
Sanped, venga ánimos que esos congeladitos están esperando por ti y seguro que ahí está tu bebé.
Como estais todas las demás??? y las mamis??, están tan liadas con sus retoños que no tienen tiempo de contarnos cositas, pero que sepais que nos acordamos de vosotras y como no de vuestros babys.
Bikos
Holaaaaaaaa!!!!!
Chicas!!!! Cuanto tiempo!!! Estoy super perdida!!!! He tenido problemas de conexion... y tambien estuve un tiempo entrando y el foro estaba en la pagina mil y ya ni lo buscaba ni escribia... Pero bueno, ahora que tengo a los peques haciendo la siesta aprovecho para contaros alguna cosilla...
La verdad es que soy la mujer mas feliz del mundo!!! Mis dos soles estan genial y Julia es un amor con ellos, aunque a veces tiene sus celillos... pero todo bien. Tanto Oriol como Queralt toman el pecho y se portan muy bien... el miercoles tengo el control del segundo mes y ya os contare cuanto han engordado... De dormir tambien vamos bien... Aunque por la noche aun no alargan mucho!!! Pero se portan muy bien porque comen cada 4 horas y se vuelven a dormir... Por la tarde es cuando estan despiertos y es un poco estresante porque los dos piden atencionm y si esta su padre genial pero los jueves estoy sola con los tres y acabo de los nervios!!!! Pero feliz, siempre feliz!!!!
A ver si a partir de ahora vuelvo a entrar mas a menudo y mantenemos el foro siempre en la primera pagina, vale?
Hoy no podre ponerme al dia de vuestros mensajes, pero prometo hacerlo en breve... Ahora me llama Julia para hacer puzzles... y debo aprovechar que los mellis duermen para estar por ella en exclusiva...
Espero que todas esteis bien!!! Un besote enorme!!!
Sonia
P.D. -> He puesto algunas fotos en el album!!!! Ya me direis!!!
podemos estar en la pag 4
que eso es demasiado atrás, parece que no tenemos mucho que contar eh??.
Sonieta que bien que te has podido conectar un poquito para contarnos lo feliz que estás con tu familia numerosa aunque signifique un montón de trabajo. Me alegro que todo te vaya tan bien y los enanos hayan colmado de felicidad tu casa.
Como van esas betaesperantes???
A todas las demás bikos
Hooola
Chicas, a mi me pasa lo mismo que a Sonia, lo busco y no lo encuentro y como siemper ando a las corridas lo dejo ahí y por eso nunca entro pero no puede ser!!!
En primer lugar: GATUCHI Y LYDI: ME ALEGRO MUCHO MUCHO QUE YA TENGAN A SUS EMBRIS CON USTEDES!!!
TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonia: Que bueno que los mellis estén lo más bien y que tengas esa familia numerosa preciosa!!
Que lindo!!
Morisqutal: Y tu como andas??
Yo les cuento que sigo con náuseas, vómitos y ahora le sumamos algunas jaquecas pero bueno, se supone que irán pasando...
EStoy de 13 semanas así que deberían ir pasando!
Les dejo muchos besos a todas y a ver si no nos perdemos!!!!!
Tati
Hola chicas
He superado otra fase más ayer me hize la analitica de estradiol y está en 23O así que ahora vuelvo al microdiol y a ver como se porta el Viernes que viene mi FSH y me hacen una ecografía.
Estoy contenta va lento pero muy bien...yo sigo con mis infecciones de oido el Viernes mañana voy al otorrino a ver que solución me dan porque desde que fui a Valencia estoy con los oidos fatal.
Luego entro a ver que contaís pero si es verdad que esto esta muy paradito y no es lo mismo...
Un besito
Lara
Estoy con morisqal!!!
Chicas!!! En la 4ta pagina!!! No puede ser!!!! Venga guapas, tenemos que animarnos...
Tati: ya te 13 semanas!!!! El tiempo pasa volando... espero que esas nauseas, mareos y todo lo demas pasen rapido... Cuidate!!!
Lydi y Gatuchi: que alegria betaesperantes!!!! No hace falta que os diga cual es el secreto: mente positiva!!! Lo vais a conseguir!!!! Cuidaros mucho y dejaros mimar!!!
Larita: me alegro que todo vaya viento en popa... pero chica, cuidate que cuando no es una cosa es otra!!!! Debes tener las defensas alteradisimas.... ÇAnimo que esta es la tuya!!!
Yo ayer fui al pediatra. Mis peques estan genial y han crecido y engordado un monton para ser mellis, el pediatra se quedo alucinando porque dice que con solo lactancia materna estan super crecidos... Y es que parezco una vaca suiza, bueno gallega (tiremos para casa)...
Al resto, animaros a escribir!!! A ver si no encontramos al forito en la 4ta pagina mas!!!
Un besote a todas!!!
Sonia
Holllaaaa
estoy de acuerdo, nos quedamos muy atrás.
No tengo mucho que contar pero.... aquí estoy apoyando la moción para hacer que estemos muy arribaaaaaaa.
No escribo pero os leo, muchos besitos para todas, espero poder contaros noticias pronto, por ahora, esperando a que baje la regla para ir a por los congeladitos.
Hola ....
Que estamos muy atras en la pagina 5.... esto no puede ser.... nos perdemos, con el tiempo que llevamos aqui !!!
Gatuchi? alguna novedad?
Yo nada de nada.... esperando al dia 23.... pero con los sintomas normales..... y con miedo a la vez....
Bueno a ver si os puedo dar buenas noticias y gatuchi igual y le damos vidilla al post...
Besos a todas.
Hola!!!
Hola chicas,
Hace días que no entraba en el foro y más aún que no escribo. Me ha alegrado mucho que los positivos van aumentando y que hay varios más a la vista.
Muchos ánimos para las que estáis en tratamiento y en la betaespera, a ver si pronto la lista de mamis crece pronto!!!.
Por mi parte os comento, estoy de 10+3, después de haber tenido que hacer reposo por pérdidas, me confirmaron que seguía adelante una de las bolsas y a día de hoy va creciendo muy bien. Es increíble ver la evolución, cada eco me emociona, en la última ya se podía diferenciar la cabecita y los muñones donde irán piernas y brazos, es impresionante!!!.
Estoy preocupadilla porque hace unos días me detectaron infección de orina y después de tomar antibiótico estoy esperando los resultados para saber si ya está bien. También me han hecho la curva larga de la glucosa así que ahí estamos.
Espero seguir conectándome más a menudo y saber de vosotras, porque después de lo que nos ha costado llegar hasta este punto, es muy bonito poder compartir las sensaciones de esta nueva etapa.
Besos para todas.
Hola chicas!!!!!!!!!!!
que tal vais todas????????
Lydi, que te quedan 2 dias para la beta, que nervios!!!!!!!!!!!! espero que puedas ponernos un gran ++++++++++++++++++. Mucha suerte y muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Montse ya 10+3, y como tu dices es emocionante ver como en cada eco va creciendo. Ya tan pronto te has hecho la curva de la glucosa, yo he ido a buscar hoy los resultado y me la he hecho en la semana 28, mañana llevaré los resultaros a la gine para ver que me dice pero según el informe los valores creo que están dentro de la normalidad y van bajando según pasan las horas.
Animaros a escribir chicas que ya estábamos otro vez casi al final de la 2 pagina.
Bikos
Por la edad...
Hola Morisqtal,
Pues sí, la prueba de la glucosa me hubiera tocado más adelante pero mi ginecólogo me dijo que debido a mi edad (a punto de los 37), prefería hacerla ya en el primer trimestre, por aquello de más vale prevenir. Como la prueba corta salió algo desviada, me he tenido que hacer la de 3 h y justo ayer por la tarde me dieron los resultados y todo correcto, así que estoy muy contenta.
Ahora estoy deseando que llegue el día de la próxima visita que ya será el día 2 de noviembre, para entonces ya habré pasado la semana 12. Bueno, tú ya has pasado por unas cuantas ecos más pero seguro que aun así continúas emocionándote cuando ves la evolución de una visita a la otra, hay que disfrutarlo al máximo.
Lydiiiiiii inforrrrrrrmaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Holaaaa
Lidyyyyy todas las velitas del mundo para ti!!! Hoy las necesitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besitos para todas,
Miriam.
Chicas.... toda ha salido bien... vienen dos
Hola chicas,
Gracias por las velitas que pusisteis... han funcionado. El lunes me hice la beta y salió 620 y hoy mi primera eco y he visto mis dos saquitos..... ainsssss que estoy que no me lo creo. Espero que esta vez todo continue adelante y no haya más problemas y consiga lllegar al final de mi embarazo.... El viernes que viene vuelvo a ver si puedo escucharles. Ya os contaré.
LIDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¿cómo vas? que después del privi no sé nada de ti. Dinos algo porfi y cuelga tu también el superpositivo y vamos juntas, que será fantástico ir a la par.
Morisqtal, princhit, kimisi.... qué alegría ¿Cóm vais vosotras?
¿Y tati? ya estarás gordita no?
Muchos besines a todas
velitas pa mi porfa
Hola amigas,he empezado el tratamiento para transfer de conges,se que todo va a ir bien,besos.
Chicas.... toda ha salido bien... vienen dos
Hola chicas,
Gracias por las velitas que pusisteis... han funcionado. El lunes me hice la beta y salió 620 y hoy mi primera eco y he visto mis dos saquitos..... ainsssss que estoy que no me lo creo. Espero que esta vez todo continue adelante y no haya más problemas y consiga lllegar al final de mi embarazo.... El viernes que viene vuelvo a ver si puedo escucharles. Ya os contaré.
LIDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¿cómo vas? que después del privi no sé nada de ti. Dinos algo porfi y cuelga tu también el superpositivo y vamos juntas, que será fantástico ir a la par.
Morisqtal, princhit, kimisi.... qué alegría ¿Cóm vais vosotras?
¿Y tati? ya estarás gordita no?
Muchos besines a todas
Bien!!!!!!!!!!!!!!!
muy bien por esos pequeñines. Que calladito te lo tenias, enhorabuena y que esos dos saquitos sigan prosperando y además creo que te habian puesto niño y niña, ves genial si Dios quiere (y así va a ser) tendrás la parejita y ya puedes cerrar el grifo y olvidarte de los tratamientos. Ahora a disfrutar de tu embarazo, ya nos irás contando.
Enhorabuena otra vez y muchos bikos
velitas pa mi porfa
Hola amigas,he empezado el tratamiento para transfer de conges,se que todo va a ir bien,besos.
Bienvenida mama20103!!!!!!!!!!!!!!!!
que tengas mucha suerte en el tratamiento y puedas tú también colgar tu positivo como acaba de hacer hoy Gatuchi y esperemos que también lo haga Lydi.
Te mando velitas y esperamos tus noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Lydi!!!!!!!!!!!!!
que nos tienes en ascuas, que ha pasado??? lo has estado celebrando y te has olvidado de conectarte?? espero que sea así. Venga cuentanooooooooooossssssssss.
Bikos
Bienvenida mama20103!!!!!!!!!!!!!!!!
que tengas mucha suerte en el tratamiento y puedas tú también colgar tu positivo como acaba de hacer hoy Gatuchi y esperemos que también lo haga Lydi.
Te mando velitas y esperamos tus noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Agradezco tu amabilidad amiga ,pido al cielo que colgamos positivos todas,lo necesito habras visto miedad, besitos.
Os cuento noticias nuevas
Hola chicas
He superado la preparación del método de antrales me dieron los resultados del Viernes y todo OK así que chicas ahora sólo queda que me baje la warry y a por los pinchazon tengo el siguiente control el día 5 de Noviembre y más o menos la doctora calculara para la segunda quincena más o menos la punción.
Estoy muy contenta con está doctora desde un principio su método me ha ido fenomenal así que espero que todo lo que tiene que venir sea así.
Que esto está muy paradito a ver si empiezan a saludar las de siempre....
Un besito
Lara
Negativo...
Hola chicas. Perdonadme si no me he conectado y no os he dicho nada....
Otra vez negativo.... y la verdad no tengo animos ni ganas.... Llega un momento en el que no puedes mas y así estoy.
Quiero daros las gracias a todas las que me habeis animado..
Dar la enhorabuena a gatuchi.... Felicidades guapa!!
Voy a estar un tiempo en desconexion, lo necesito, pero como el tiempo lo cura todo y hay que seguir porque la vida es asi, os digo solo hasta pronto...
Besos a todas.
Negativo...
Otra vez negativo.... y la verdad no tengo animos ni ganas.... Llega un momento en el que no puedes mas y así estoy.
Voy a estar un tiempo en desconexion, lo necesito, pero como el tiempo lo cura todo y hay que seguir porque la vida es asi, os digo solo hasta pronto...
Besos a todas.
Cuánto lo siento..
De verdad.. No tengo palabras.. Tienes que ser fuerte Lydi y mirar pa'lante; eso sí, a partir de mañana; hoy llora, desahógate y pide mimos, daos muchos mimos los dos.. ánimo Lydi, para sehuir luchando.
Muchos besos,
Princhit
Os cuento noticias nuevas
Hola chicas
He superado la preparación del método de antrales me dieron los resultados del Viernes y todo OK así que chicas ahora sólo queda que me baje la warry y a por los pinchazon tengo el siguiente control el día 5 de Noviembre y más o menos la doctora calculara para la segunda quincena más o menos la punción.
Estoy muy contenta con está doctora desde un principio su método me ha ido fenomenal así que espero que todo lo que tiene que venir sea así.
Que esto está muy paradito a ver si empiezan a saludar las de siempre....
Un besito
Lara
Esa es mi larita!
A por ellos oe... esa Crespo es una maravilla; cómo me alegro de que todo esté yendo de maravilla. Sigue contándonos, ok??
Besetes,
Princhit
Negativo...
Besos a todas.
Cariño lo siento
de corazón.... lo siento mucho. Qué injusto... es horrible tener que pasar una y otra vez por lo mismo.. .pero no hay que perder la fe, no tires la toalla. Yo ahora ya estoy manchando y con mucho miedo y no sé lo que pasará... pero hay que seguir luchando lidy. Yo estoy convencida que algún día podré mirar a mi hijo a los ojos...
Coge aire.. coge fuerza... te seguiremos esperando.
Un beso enorme cargado de esperanza.
Negativo...
Besos a todas.
Hola bonita!!!!!!
siento mucho tu negativo, por desgracia casi todas sabemos lo que es eso y lo que duele, pero después del duelo (que espero sean pocos días) tienes que seguir para delante y luchar por eso que tanto anhelas/ais.
Por si te sirve de algo yo me quedé en mi 4 icsi, y entre frescos y conges, pues vi muchos negativos, pero después de unos días mal me levantaba y decia venga a por el siguiente y si está vez no daba resultado pensaba hacerme incluso otra. Yo además de eso tuve que pasar por una operación para poder conseguir el positivo (que Dios quiera que mi niño nazca bien). Ya sé que lo que te cuente yo ahora no aliviará tu dolor, pero piensa que este camino es muy largo y las cosas se consiguen luchando y como dicen en mi tierra "o que non chora non mamá" (el que no llora no mamá) y a por de insistir lo conseguirás ya lo verás.
Te mando mucho ánimo, energia positiva y como no muchos abrazos y bikos.
Para Gatuchi, corazón espero que esas perdidas no sean nada ya que muchas embarazadas las tienen, informanos. Bikos para ti y tus pequeños.
Chicas
puede ser estábamos en la pag. 4. parece que no tenemos mucho que contar.
Bikos para todas la embarazadas, las que estais en espera, las de tratamiento, las mamis y sus babys.
Hola
Lidy: Lo siento mucho, entiendo como te sentís, pero hay que mirar para adelante y seguir hasta conseguirlo, ya tendrás fuerzas para continuar!
Un besote enooorme
Gatuchi: Tu cuidate mucho a ver si esas pérdidas no son nada!
Lara: Me alegro mucho que todo esté funcionando bien y que te quede tan poquito!!
Mucha suerte!!!
Yo les cuento que estoy de 15+2 y el martes empecé a manchar... imaginen el susto...
Me fui rápido a la guardia, me revisaron y me hicieron eco y todo está bien así que el gine me dijo que me quede quietita hasta el lunes y esperemos se pasen los manchados.
Ojalá que así sea!!
Y es Catalina!!!! así que estamos muy contentos!!!
Besos para todas!!!
Lo subo
Lo subo que no escribis nada...yo acabo de empezar con los pinchazos de nuevo y tengo el control el próximo Jueves ya os contaré que tal.
El forito está muy parado y ya no es lo mismo chicas animaros que si no esto se pierde....
Un besito
Lara
hola
lo subo, la verdad no tengo mucho que contar, la semana que viene tengo gine y ya os informaré.
Donde estais todas, esto está muy pero que muy paradito.
Bikos
Hola chicas
Ayer tuve la transfe d 2 congelados,estaba asustada x si no me descongelaban pero igual q la otra vez si han descongelado muy bien,a ver si esta vez me quedo preñi,ojala,es la tercera transfe y no dicen q a la tercera va la vencida pues a ver si es verdad.
Lo subo q estaba x la tercera pagina.
Ahora os leere q hacia mucho q no os leia.Besos a todas
Hola !
hola chicas,
solo informaros que ya he tenido la nena y fue con congelados!! así que si que se puede.
ánimos y espero que cuando vuelva a la carga estéis en la lista de conseguidos!!
besos,
Hola !
hola chicas,
solo informaros que ya he tenido la nena y fue con congelados!! así que si que se puede.
ánimos y espero que cuando vuelva a la carga estéis en la lista de conseguidos!!
besos,
Enhorabuena!!!!!!!!!!
por tu nena, seguro que estarás en una nube y llena de felicidad, ya te has unido a la lista de mamás. Que lo disfrutes muchisimo y espero que yo dentro de un par de meses pueda poner un mensajito como el tuyo.
Parece que acabas de dar a luz y ya estas pensando en el siguiente je, je, je, eso es que no ha sido tan malo.
Bikos para ti y la nena, por cierto como se llama la princesita???
Gatuchi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
GATUCHI!!!!!!! recién leo que vienen mellis!!!!!!!!
Que felicidad!!!!!
Te recontra felicito!!!!!! que alegría que alegría!!
Claro que todo va a estar bien!!!!
Mantenenos al tanto!!
Unite a mi post así estamos más comunicadas ta?
Yo les cuento que estoy bien, estamos bien con Catalina jeje estoy deseando sentirla mover!! estoy de 17 semanas, las mamis tienen idea cuando se empieza a sentir los movimientos?
Muchos besos para todas!!!!!
Besote!!!!!!!
Gatuchi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
GATUCHI!!!!!!! recién leo que vienen mellis!!!!!!!!
Que felicidad!!!!!
Te recontra felicito!!!!!! que alegría que alegría!!
Claro que todo va a estar bien!!!!
Mantenenos al tanto!!
Unite a mi post así estamos más comunicadas ta?
Yo les cuento que estoy bien, estamos bien con Catalina jeje estoy deseando sentirla mover!! estoy de 17 semanas, las mamis tienen idea cuando se empieza a sentir los movimientos?
Muchos besos para todas!!!!!
Besote!!!!!!!
Hola tati!!!!!!!!!
como pasa el tiempo Dios, ya estás de 17 semanitas, pero si todavía fue ayer que nos dabas la alegría de tu positivo. Mira sobre sentir al bebé creo que depende de la persona, yo empece sobre la semana 19-20, aunque he leido por ahí que hay gente que lo siente antes y otras no siente nada hasta la 24, espero que tu la sientas pronto. Pero ya verás después quieres sentirla a cada rato y cuando pasa mucho tiempo sin sentirla te pones de los nervios.
Un beso guapa y que todo vaya bien.
A las demás haber si entrais más al foro a contar cosillas que esto está muy paradillo. Yo esperando la cita del jueves para ver como va todo.
Bikos
Hola tati!!!!!!!!!
como pasa el tiempo Dios, ya estás de 17 semanitas, pero si todavía fue ayer que nos dabas la alegría de tu positivo. Mira sobre sentir al bebé creo que depende de la persona, yo empece sobre la semana 19-20, aunque he leido por ahí que hay gente que lo siente antes y otras no siente nada hasta la 24, espero que tu la sientas pronto. Pero ya verás después quieres sentirla a cada rato y cuando pasa mucho tiempo sin sentirla te pones de los nervios.
Un beso guapa y que todo vaya bien.
A las demás haber si entrais más al foro a contar cosillas que esto está muy paradillo. Yo esperando la cita del jueves para ver como va todo.
Bikos
Gracias morisqtal!!
Vamos a ver entonces cuando la empiezo a sentir....
Suerte el jueves y después nos contas!!
A ver si empezamos a mover el forito!!
Un besote
Tati
Transfer de congelados, si llegan, para el 16
Estoy super nerviosa tengo 5 y mi miedo es que no se descongelen bien.
Tengo un nño de dos años de una FIV pero ahora hemos puesto mucha ikusión en un nuevo embarazo y me apenaria tanto no conseguirlo.
Poned velitas para mi.