Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
Z
zihui_9487884
12/8/09 a las 15:34
En respuesta a baya_8151967

yuju, yuju
Tati, que bien estas embarazadita, ahora a disfrutar y ya nos contarás de cuanto es la beta para saber si pueden ser 1 ó 2. Seguro que todo irá bien, y pronto podrás ver a tu bebé y ahí te lo creeras más.

Bikos y enhorabuena guapetona.

Gracias morisqtal!!
Siii Dios quiera todo siga bien!!!!
Hoy me hice la cuantitativa y a la noche me pasan el resultado así que mañana les cuento.
Ojalá todo vaya bien!!!!!!!

Gracias por estar!!!!!!

Un beso grande!!!!!

Ver también

R
reyes_6298089
12/8/09 a las 20:07
En respuesta a wardia_9544591

No os lo vais a creer....!!!!
Perdonad que haga siglos que no entre chicas. Estoy perdidísima de todas vosotras. He podido leer que Ana ya tuvo a Ona y que estan las dos perfectamente, me alegro muchísimo. Prometo leeros y ponerme al día de todas y cada una...

Hoy no he podido aguantar más y ya veis qué hora es (ya empiezo con mis desvelos) para estar de vacaciones y delante del ordenador pero es que tengo una noticia que contaros, la más extraña y feliz que jamás haya podido dar: VUELVO A ESTAR EMBARAZADA y....DE MANERA NATURAL!!!!!!!!!! ¿No es de locos? ¿No es lo más raro que hayais oido? Justo ayer teníamos cita con St. Pau porque nos habían llamado de la lista de espera de la ss.ss. para ver si nos podían hacer una in vitro y antesdeayer por la tarde decidí hacerme un pipitest porque tenía una falta de 10 días (aunque me la hice de mal humor porque sabía que sería negativa y los test valen una pasta, ya sabeis, nosotras no podemos quedarnos embarazadas....en teoría..... !!!!!). No sé qué cara puse, no sé las veces que recorrí el pasillo de mi casa.... las dos rayitas salieron al medio segundo de poner el test en horizontal.... !!!!

Vosotras mejor que nadie podeis poneros en mi situación y entender todas las cosas que se me pudieron pasar por la cabeza....y no os digo nada cuando llegó mi marido y le dije: Mira lo que Maria tiene que darte... y ahí lo ves yendo hacia el comedor y viendo que Maria sostenia en su manecilla un test positivo de embarazo...

Cuando llegamos al dia siguiente a St. Pau (ayer), nos explicaron lo primero que teniendo un hijo biológico ya no hacen tratamientos de fertilidad puesto que dan preferencia a las parejas que aun no tienen ninguno. Nos pareció lo más justo. Cuando le explicamos igualmente lo que nos había sucedido, y despues de ver nuestro historial clínico, la doctora flipó en colores, alucinó pepinillos y cuando además le expliqué que le estaba dando el pecho a Maria, nos dijo que cosas como esta no tenían explicación racional, incluso dijo algo así como..."el espíritu santo"....

Bueno guapis, ya lo sabeis. El 18 de agosto tengo la primera visita con la gine para que abra el historial, así que ya os contaré. Supongo que me vigilarán un poco porque apenas hace 4 meses desde la cesárea y habrá que controlar la cicatriz. Espero que pronto me hagan la eco porque parece que est@ pobre ande más desamparado que Maria (con ella estuve medicandome hasta las 12 semanas para que aguantara) y ahora he estado haciendo esfuerzos (subiendo el carrito de Maria por escaleras), pasando calor, etc...fijaos como son las cosas.

Ya me direis que os ha parecido la noticia, seguro que alucinais tanto como yo. Os leo y me vuelvo a poner un poco al día.

Lo más raro....que si todo va bien, Maria será la hermana mayor....¡Y es un coco todavía!!!!!

Un besote y hasta pronto.

Xumetaa (Ana).

Muchas felicidades!!
Me alegra muchìsimo por tí, ojalá así nos pasara a todas!! Jajajaja! Sé que es un poco pesado, pero así nos recuperamos de lo atrasadas que estuvimos entre tanto tratamiento!!!

Te deseo lo mejor, y cuídate mucho, ya nos contarás cómo vá todo. Yo también sigo dando pecho a Emilio, que cumplió tres meses, pero toda mi familia está a la espera de una noticia como la tuya!! Dios dirá, verdad?? Que con habernos concedido ser mamis aunque sea una vez, es mas que suficiente!!

Besos!!

Z
zaruhi_8031078
12/8/09 a las 20:07

tati y xumetaaaaa!!!!!
Tati, que bién guapa!! Muchas felicidades!!!! Disfruta de esa felicidad que tanto te mereces!!! Di a Lola y amón que te cuiden mucho!!!! Muchos besitos!!!

Xumetaaaa!!! Chica, no oierdes el tiempo, eh!
Que bien, vuelves a estar embarazada!!!! María tendrá un hermanito/a un año más pequeño que ella, y además, nacerá casi en las mismas fechas, verdad?

Bueno chicas, aprovechad que estamos en buena racha, a ver si os quedais todas peñis!!!!
Besitos
Gema + Lucia

A
ayda_7492137
12/8/09 a las 21:35

Hola chicas
Primero: deciros que he estado muchos días sin escribir y es porque he tenido a mi madre y está ingresada en el hospital, se le salio la cadera y hubo que intervenir de urgencia. A día de hoy está mejor pero casí no tengo tiempo ni para leeros...Entre que he empezado a trabajar y se me a juntado todo pues imaginaros que poco tiempo libre me queda ahora.

Cuando ya todo se normalize ya volvere a escribir más a menudo.
Solo he leido el POSITIVO DE TATIANA Enhorabuena ....chicas al final veo que de las antiguas sólo quedo yo pero la verdad que lo veo muy lejano y no tengo muchas ganas de ser madre, lo veo cada dí a más dificil.

Cuando empieze el tratamiento como son tantas punciones ya se verá....

Un besito y ya os hiré contando
Lara

P
paula_8495027
13/8/09 a las 10:35

Hola!
Muchas felicidades a Tatiana por ese positivoo!!! Guapa estás embarazada!!!
Ya nos contarás...

tambien felicidades a Xumeta por su nuevo embarazo y encima natural!!! que bien, si es que cuando empieza a funcionar la máquina...ya está. Cual era vuestro problema?

Laramaria , espero que tu mama se recupere muy prontito y mucho ánimo que en nada estás otra vez con todo, no te desanimes pq creo que las mas antigua de por aqui soy yo llevo por el foro varios años y yo tampoco he conseguido ser mamá,todo llega....de una forma u otra lo conseguiremos.

Un besito muy grande para las super mamis, gemita,Ana gracias por tus velitas, Vir sabeis algo de la operacion de Luis? Xumeta super mamá, morisqtal, Ataca, prichit tambien habrá tenido a su Albin, no sabemos nada?

Y a Sonia que le quedan dos dias para ver a su Oriol y Queralt, te pongo muchas velitas para tu cesárea y que tengas una horita cortita dime algo vale! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nacerán el dia de mi santo, el dia de la virgen Maria.

Creo que me dejo algun nombre, lo siento no tengo mucho tiempo, ahora os queria contar que fuimos al urólogo por el fish de mi marido y le han mandado una ecografia y unas analiticas, para descartar cosas y saber un poco a que es debido lo de tan poca movilidad. De el resto todo igual fuimos a la gine y nos dijo que si repetiamos era con dgp y 10.000 euros y se queda tan ancha.
Asi que pr el momento se mirara mi marido lo suyo porque no sea que tenga infeccion pero nada mas. Mis analitacas de coagulacion todo bien. Asi que seguimos sin saber la causa del último aborto, dice que fue mala suerte.Pues vaya con la mala suerte.....
Si sabeis algo que pueda tomar mi marido aparte de maca para la movilidad, ya me direis.

Muchos besitos
Miriam.

Z
zihui_9487884
13/8/09 a las 16:09

Hola chicas!!
Cómo están las mamis??
Gemita: Que laegría leerte!! y Lucía?? contanos cosas!!
Miriam: Gracias por tus felicitaciones!!

Larit: Anímo amiga! no pienses así!! claro que te va a llegar tu hora!!! hay que pelearla mucho! te lo digo yo que hemos pasado por muuuuucha cosa:
Varios intentos, 7 operaciones de Ramón, una gran operación mía de 9 miomas y bueno, finalmente todo el sufrimiento y todo lo pasado bien vale la pena ahora al lograr el embarazao así que se puede y hay que seguir, no hay que bajar los brazos amiga!!
Te mando un besote enooooorme!!!

Muchaso besos para todas!!
Alguien tiene noticias de Vir y de luis??
Taty

H
hiedra_5636026
13/8/09 a las 18:30

Hola chicas!!
He vuelto!

He leido por encima y quiero dar mi enhorabuena a las nuevas preñis!!!!! qué alegría!!! de verdad chicas

Bueno, yo contaros que mi parto fue muy largo y muy duro, no entraré en detalles. Albin es un niño guapísimmo y lo digo objetivamente, pesó 4 kg y midió 54 cm. Ya está criado!! La pega es que a mi se me han soltado los puntos internos y estoy bastante fastidiada y que además mi bebé se ha quedado ingresado porque parece que tiene infección, así q por protocolo se va quedar en el hospi al menos 15 días y yo no me puedo ni mover, así q no le veo. Pero así me da tiempo a recuperarme al 00% para cuando vuelva.

Mis velitas para Sonieta: que salga todo genial!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas!!!!!

B
baya_8151967
14/8/09 a las 11:57

Hello!!!!!!!!!!
Princhit, espero que te recuperes pronto para poder ver a Albin cuanto antes y por supuesto que él se cure también prontito esa infección. Madre mia, 4 kg. de bebé, eso si que es tenerlo bien criadito. Muchos besos guapetona y espero que cuando puedas pases a contarnos que tal estais. Os mando velitas para que os pongais los dos muy prontito buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mandarle también velitas a Sonieta que mañana ya va a ver a su batukeros, espero tengas un buen parto y que Queralt, Oriol y tú lo lleveis estupendamente. Entra en cuanto puedas a contarnos que tal estais y lo emocionada que seguramente estará su hermanita Julia. Mucha suerte corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para todas las demás un biko muy fuerte (kimisi y larita que las proximas en cantar el positivo teneis que ser vosotras, venga ánimo que vuestro sueño está cada vez más cerca).

Z
zahida_5151122
14/8/09 a las 15:40

Hola chiquis
Mas vale tarde que nunca, dice un refrán.

Primero quiero felicitar a XUMETA, PRINCHIT. Xumeta que maravillosa sorpresa. Felicidades, PRINCHIT felicidades ya verás como el tiempo pasa muy deprisa y en nada estas estás con tu peque y totalmente recuperada.

Yo os cuento que tuve a mi peque el día 19 y fué el parto maravilloso. Tuve contraciones como media hora hasta que pedí la epidural. Después fue genial no noté ni una más. Pero a las 3 horas me empezó un dolor que no podía soportar y pensé que no me hacía efecto la anestesia, pero me dijo la matrona que ya se le veía la cabeza y en diez minutos más ya había nacido. Fueron dos empujones, bueno el segundo sólo lo empezé y me dijo que si quería terminar de sacarlo yo, ¿cómo no? tiré de el y me lo quedé en el pecho mientras la gine cortaba el cordón.
Fué genial. a los diez minutos ya lo tenía en el pecho chupando como un loco.

Bueno os deseo unas felices vacaciones y espero poder conectarme y ponerme al día como he podido hoy

Besos a todas y mucha suerte.

Z
zihui_9487884
14/8/09 a las 15:43

Hola chicas!!
Princhit, que alegría!!!!! ya tenes a tu bombón!!
Dios quiera que tu estés bien prontito y el se cure de la infección así se pueden encontrar!!!!
Me imagino la impotencia de no poder tenerlo!! pero ya van a estar juntitos.
4k!! madre mía!!!! obviamente es muuuuy fuerte así que se va a curar rapidito!!!

Un beso bien grande para todas!!!!
Tati

P
paula_8495027
14/8/09 a las 16:26

Sonia ya a vuelto a ser mamá!!!
Hola chicas! he recibido el sms de Sonia, creo que lo escribia su marido.
Dice que Oriol y Queralt ya han nacido y que la mamá y los dos peques están bien.

Desde aqui muchisimas felicidas a los papás y a disfrutar de vuestros bebés y de Júlia! Ya sois 5!
Un besito muy grande para todos.
A ver si nos puede conatar pronto Sónia mas cosas ya que creo que le habian programado para el 15 y hoy es 14.

Besos, Miriam.

Z
zaruhi_8031078
15/8/09 a las :16

tengo notícias de vir !!!!
Chicas!!!! Ya os he dicho yo que estamos de buena racha, todo son notícias buenas, y bebes recien llegados!!!!

Primero, doy la enhorabuena a Ataca2 por su precioso bebe que vienen a acompañar a su hermanito mayor. Y a Princhit por ese campeón, que yo creo que ya tiene cuerpo de atleta, mínimo basebol, je,je (esperamos que la infección se pase rapidito y tu tambien tengas las pilas cargadas). A Sonia felicitarla por sus hermosos batuqueros que la han convertido en madre de familia numerosa....y eso que una vez alguien le dijo que no podia tener hijos....Felicidades guapa y besitos a Julia!

Notícias de Vir: La operación de Luis ha sido un éxito, ahora han de ir esperando como evoluciona que seguro que lo hará genial, porque ya es un bebé luchado con muchas ganas de ir a su nueva casa con sus hermanitos y sus papis!

Reitero la felicitacion a Tatiana y Xumeta. Las "recien" preñis.

Quiero aprovechar para poner una vela bien grande a la Virgen María, hoy es el día de la Ascensión de la Virgen, y bueno tanto para las creyentes como para las que no lo sois, creo que ella como madre nos envia su rayito de luz, para todas las que somos o queremos ser madres. Asi que hay va: UN VELON para la Vírgen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y espero que os llegue el rayo de esperanza a todas las que estais pendientes de tto., de beta, de análisis, etc..... Recordar que tarde o temprano todas tendremos hijos a los que abrazar por la noche y darles nuestro calor!!!!

Para las que esteis en Cataluña o hayais de venir, recordad que en el Santuario de la Vigen de Nuria, hay una olla en la que meten la cabeza las mujeres que quieren tener hijos, yo fui hace 2 años....y la verdad que me funcionó!!!

Besitos para todas y no os rindais!!!!

Z
zihui_9487884
16/8/09 a las 16:01

Cuantas lindas noticias!!!!
Me alegro un montón que Luis esté bien y prontito estén todos juntos en casa!!!
Un beso enoooorme para esa madraza de Vir!!!!!

Sonia: Felicidades por tus bombones!!!!!
Que lindo, ahora comienza una nueva etapa con todos los hijitos jeje
Después contanos como la lleva Julia!

Y a todas las mamis y las que lo serán en algún momento muchos besos!!!!
Se puede y hay que seguir luchándola, no hay que bajar los brazos!!

Besos para todas!!

Tati

Z
zelia_8273643
16/8/09 a las 19:54

Cuanto tiempo chicas !!!
Hola !! Despues de mucho tiempo me decido a escribiros y a saludaros....
En primer lugar quiero felicitar a las nuevas mamis : Lamevajulia, Ataca y Princhit, que espero que vuestros campeones esten fenomenal y vosotras tambien, a recuperarse prontito y a disfrutar de ellos....
En segundo lugar felicitar a las nuevas embarazadas.... madre mia Xumeta. que felicidad debes de tener!!! menudo milagrito...
y mi amiga Tati cuanto tiempo sin saber de ti y entro cariño y me encuentro que has dado un super-positivo.... Felicidades....
A las chicas nuevas perdonarme si no os digo nada (es por mi desconección)....
Gemitaaaaaaaa!!! que Lucia es preciosa ya te lo dije en mi email, que muñeca tienes.... y 13julio, como sigues ? espero que ya mejorcita..... perdoname si no te he mandado ningun sms, mi tlf. se estropeó y he perdido todos los numeros, los voy recuperando poquito a poco conforme la gente me da un toque ó me manda algo...... claro diciendome quienes son... vaya lio he tenido.... A vir le digo lo mismo,, te puse un sms y ya se fue el tlf. pero he visto que luis esta fenomenal.. me alegro mucho....
A ver, de mi poco os cuento, solo que he tenido que desconectar un poco ya que tenia un agobio, una pena y una tristeza encima que no era normal...... son ya muchos años, muchos negativos y esta ultima fiv sin llegar a transferencia, ha sido lo pero que me podia pasar..... chicas lo he llevado mal.... y aunque he tenido a mi maridin dandome animos, a solas ni os cuento......
Que triste es esto, y mas cuando tienes a gente a tu alrededor que sin mas se va quedando embarazada, ó que incluso como nosotras es llegar y a la primera se quedan embarazadas........ me alegro por ellas pero a la vez que pena me entra......
Bueno poquito a poco ire espabilandome y hay que seguir...
Cojo vacaciones en septiembre y me voy a cuidar para que cuando empiece otra vez, mis ovulos sean buenos y de ahi salga algo maravilloso que sea un bebe ó bebes, muy queridos....
Bessoss a todas.

P
paula_8495027
16/8/09 a las 22:40

Hola!
Queria felicitar a Ataca y Princhit por sus bebes preciosos! Princhit que criadito! Espero que muy pronto este con vosotros y no sea nada lo de la infeccion.

Lidy guapa, yo si que entiendo perfectamente como estarás, yo tambien sigo sin ser madre y los tratamientos nada, no me voy hacer mas punciones por el momento, o no se si nunca, hay otras vias para ser mamás....
Es muy duro, ver como todo el entorno se van quedando embarazadas y tienen sus bebes y nosotras no, esa pena que dices yo tambien la he pasado, creo que depende los dias aun estoy un poco depre por todo este tema, como bien dices son tantos años y esfuerzos por querer conseguirlo y sin recompensa.

Animate en algun rinconcito de nuestro corazon esta nuestro futuro bebé, ya verás como tarde o temprano conseguimos nuestro sueño hecho realidad.

Muchos besitos para todas

A
ayda_7492137
21/8/09 a las 12:29

Lo subo que esta en la cuarta pagina
No tengo nada que contar que estoy deseando que llegue ya el 11 de Septiembre pero empezaré antes el tratamiento, calculando la regla me vendrá sobre el 4 así que tendré que llamar a Valencia.

Un besito
Lara y esta paradito

Z
zihui_9487884
21/8/09 a las 20:06
En respuesta a ayda_7492137

Lo subo que esta en la cuarta pagina
No tengo nada que contar que estoy deseando que llegue ya el 11 de Septiembre pero empezaré antes el tratamiento, calculando la regla me vendrá sobre el 4 así que tendré que llamar a Valencia.

Un besito
Lara y esta paradito

Hola lara!!!!!!
Así que te queda poquito para arrancar!!!!!! que emoción!!!!
Me gusta leerte así animnosa!!!!
Vamos que se viene la tuya amiga!!!!!

Un besote!!!!!
Tati

A
ayda_7492137
21/8/09 a las 20:13
En respuesta a zihui_9487884

Hola lara!!!!!!
Así que te queda poquito para arrancar!!!!!! que emoción!!!!
Me gusta leerte así animnosa!!!!
Vamos que se viene la tuya amiga!!!!!

Un besote!!!!!
Tati

Hola tati
Animada estoy, pero me toca correr un camino muy largo y a veces los pensamientos negativos pueden más que los positivos. Ahora ya contando los días y llamaré a Valencia la última semana por si tengo que tomar alguna medicación antes...pero hasta Junio puede pasar muchas cosas. Porque la doctora quiere sacar 8 folis y por lo menos tendre que pasar cuatro ciclos para conseguirlo y eso que sean buenos ...tocquemos madera `porque esto de vitrificar no va a ser fácil.

Voy a seguir con las maletas que todavía no he empezado, he estado con la plancha y una buena siesta así que todavía me queda.

Me alegro mucho por lo tuyo . A ver si dentro de un añito yo puedo decir lo mismo
Un besito
Lara

Z
zihui_9487884
21/8/09 a las 20:20
En respuesta a ayda_7492137

Hola tati
Animada estoy, pero me toca correr un camino muy largo y a veces los pensamientos negativos pueden más que los positivos. Ahora ya contando los días y llamaré a Valencia la última semana por si tengo que tomar alguna medicación antes...pero hasta Junio puede pasar muchas cosas. Porque la doctora quiere sacar 8 folis y por lo menos tendre que pasar cuatro ciclos para conseguirlo y eso que sean buenos ...tocquemos madera `porque esto de vitrificar no va a ser fácil.

Voy a seguir con las maletas que todavía no he empezado, he estado con la plancha y una buena siesta así que todavía me queda.

Me alegro mucho por lo tuyo . A ver si dentro de un añito yo puedo decir lo mismo
Un besito
Lara

Sii amiga claro que lo vas a conseguir!!
No importa que sea largo el camino, lo que importa es el final!! y seguro va a ser un final feliz!!!
Yo pasé por muuuco antes de llegar acá: varios tratamientos, una pérdida de embarazo,7 operaciones complicadas de mi esposo, una operación grandísima mía para sacar los 9 miomas y bueno finalmente llegó el tan ansiado embarazo!!!!
Muchas veces me caí, me deprimí, sentía que no tenía más fuerzas para seguir y finalmente me levantaba y seguía porque tenía claro que quería ser mamá y bueno valió la pena!!!!
Y tu si tenés claro eso, seguro lo vas a conseguir no imorta lo difícil del camino!!
Un besote enooooorme y toda la fuerza y paciencia para esta etapa!!
Aquí estaré para acompañarte!!!
Tati.

W
wardia_9544591
23/8/09 a las 10:40

Hola guapas !!
Entro solo un momentín para deciros que finalmente no salió bien y el miércoles tuvimos un aborto espontáneo... Supongo que lo que fácil viene fácil se va...No sé chicas, estamos un poco tocadillos pero al tener a Maria a nuestro lado las penas son mucho más llevaderas. Hemos decidido igualmente que en enero volveremos a ir por lo privado para ir "a lo seguro" (madre mia, a ver si tenemos tanta suerte como con Maria!!!!).

A las que me lo preguntasteis os diré que nuestro problema es doble, es decir, ambos tenemos problemas médicos. Yo tengo baja reserva ovárica (al límite desde hace 2 años, así que ahora no sé cómo estaré) y anovulación y mi marido tiene oligoastenoterazoospermia severa, o sea, que estamos fatal los dos y ya veis lo que ha ocurrido....y dando el pecho a Maria....

Bueno, solo quería que supiérais que estamos bien pese a todo. Un beso enorme para todas vosotras y arriba ese ánimo!!!

Xumeta (Ana)

B
baya_8151967
23/8/09 a las 12:13

Hola corazones!!!!!!!!!!!!
como estais todas???????????

Esto esta paradito, creo que es por el calorcito que hace en toda España que entre las que estais de vacas y las que nos aplatana el calor el ordenata no se usa mucho.

Primero quiero felicitar a las recientes mamis, Ataca, Princhit y Sonieta por vuestros pequeñines que todo sigua estupendamente para vosotras y ellos. Bikazos para todos.

Enviar también un gran beso a Luis que es un campeón y ha superado con éxito otra operación. Supongo que Vir ya tendrá en casita a sus tres campeones. Bikazos para todos.

Gemita, como pasa el tiempo hace poco que estabas esperando que viniera Lucía al mundo y dentro de poco ya pasa de ser un bebé a una niña. Bikos

Larita, Kimisi y Lidy, ánimo chicas que seguro que dentro de poco también vosotras podreis cumplir el sueño que contarnos en el forito vuestro positivo y después del nacimiento de vuestros poyuelos.

Xumeta, corazón siento lo de tu aborto, pero has podido conseguirlo por lo natural y porqué no va a sonar otra vez la flauta, pues nada antes de poneros otra vez en manos de la ciencia para darle un hermanito a Maria pues venga a utilizar mucho el método diver.

Tati, cuando te hacen la eco para ver a tu bebé???.

Bikos para todas las demás que no he nombrado que sois muchas y con esto del calor y del embarazo tengo la cabeza "payá" y seguro que se me han quedado un montón en el tintero.

Yo contaros que creo que ayer ya noté a Lucas pues viendo un poco la tele antes de cenar senti como un golpecito dentro y al masajearme la barriquita en esa zona me respondio 2 veces. Tengo la eco de las 20 semanitas el 1 de septiembre, Dios pero es que no me da llegado el día y quiero saber si está bien, esto es un sin vivir constante.

A
aman_8622365
24/8/09 a las 9:50

Hola guapas!!!
Por fin estoy aqui... aunque creo que sera un mensaje bastante breve...

Despues de una semana ingresada por fin me dieron el alta, bueno el semialta como dice mi gine... y es que ahora estoy de reposo absoluto en casa... Pero bueno, ya os contare mis aventuras!!!

Solo deciros que todo bien... l' Oriol se desperto asi que ya os contare...

Un besote!

Sonia

A
aman_8622365
24/8/09 a las 13:13
En respuesta a aman_8622365

Hola guapas!!!
Por fin estoy aqui... aunque creo que sera un mensaje bastante breve...

Despues de una semana ingresada por fin me dieron el alta, bueno el semialta como dice mi gine... y es que ahora estoy de reposo absoluto en casa... Pero bueno, ya os contare mis aventuras!!!

Solo deciros que todo bien... l' Oriol se desperto asi que ya os contare...

Un besote!

Sonia

Ahora con mas tiempo...
Pues eso, que ya los tengo a los dos dormiditos...

Os cuento. Como ya sabeis mis mellis nacieron el dia 14 cuando tocaba el dia 15... El caso es que me llamaron el dia antes para adelantarmelo por problemas con el quirofano... yo me puse de los nervios a prepararlo todo y no me pude ni conectar... Pero bueno, ahi estabamos el ia 14 a las 9 de la mañana muerta de miedo (creo que alguna vez os he contado mi experiencia con las cesarea de Julia) y a las 10:19 nacio mi Oriol y a 22 mi Queralt. La cesarea fue genial, aunque tuvimos un pequeño contratiempo y es que se me rompio una arteriela y puse el quirofano que ni en una peli de Tarantino!!!!

A las 12:30 ya tenia mis peques conmigo. Oriol nacio con 2'370 Kg y Queralt 2'620 Kg... No habian crecido en las dos ultimas semanas ya que mi utero no daba para mas!!! Nacieron perfectos y preciosos y enseguida se engancharon al pecho... El problema es que con el paso de los dias no cogian peso y se nos pusieron muy pesados, pero ahora ya estn hechos unos campeones!!! Oriol ya pasa de 2'500 y Queralt, que es una glotona, de los 2'800!!!

El problema es que la hemorragia que tuve me provoco un hematoma muy grande y tuve que estar en observacion... y por eso se alargo la estancia en el hotel!!! jejeje Pero ayer ya me quitaron los puntos y el miercoles, si todo sigue igual, podre salir a dar mi primer paseito como mama de familia numerosa!!!

Por ahora estamos bien, en pleno proceso de adaptacion... sobretodo de sueño porque se despiertan a comer cada tres horas y claro, necesito una hora para tenerlos a los dos comidos y cambiados!!! Pero no lo cambio por nada del mundo, cada minuto que no duermo son minutos con ellos... la felicidad mas grande!!!! Aunque Oriol ya ha nos ha descubierto el mundo de los colicos... pobrecito!!! Pero bueno, paciencia y amor!!!

Ah! Y sabeis que tengo una super canguro??? Se llama Julia y quiere a sus hermanos con locura!!!! Aunque hemos pasado algun mal rato ya que tantos dies en el hospital se nos ha hecho muy duro, sobretodo a ella que no queria volver a casa sin su mami... aiiiii que duro!!! Pero ahora ya estamos todos en casa y felices como anises!!!!

Bueno guapas no me enrollo mas... A ver si me voy conectando y me pongo al dia de todas!!! Aunque creo haber leido que Tati ya tiene su ansiado positivo: felicidades preciosa!!! Princhit y Ataca ya tuvieron a su querubines, tambien felicidades y Princhit cuidate muchooooo!!! Que Vir y Luis estan fenomenal, sois unos campeones!!!! Que a Xumi no le ha ido bien, pero si se hizo el milagro una vez se puede volver a producir, eh? Y no recuerdo que mas... Un besote a todas y daros todas por saludadas y abrazadas!!!!

Sonia & family!

A
ayda_7492137
27/8/09 a las 16:44

Lo subo que se pierde.....
Hola chicas esto esta paradito
Un besito
Lara

Z
zihui_9487884
27/8/09 a las 17:13

Hola chicas
Xumeta: Lo siento amiga... pero como bien decís, que lindo que tengas a María!!
Y ya irán por el hermanito!
Un besote enooorme

Sonia: Así que ya están todos en casita que hermooso!!
No lo podrás creer no? y es muy difícil con dos juntos??
Que lindo que Julia esté enamorada de sus hermanos!!
A disfrutar ahora del familión!!
Comentaste algo de Vir, pasó algo con alguno de los bebes?
Cómo está ella?

Morisqual: Que bueno que lo sientas patear!! debe ser hermoooso!!

Larita: Cómo estás amiga???
Te queda poquito para comenzar la carrera, no mires que es larga, mirá la meta que vas a conseguir seguro!!

Yo les cuento que estoy de 6 semanitas y por ahora todo viene marchando bien! esperemos siga así!
El lunes 31 tengo la eco para ver el embrión y escuchar latidos, Dios quiera que todo salga bien!!!

Besos para todas!!!
Tati

O
olivia_975724
27/8/09 a las 19:11

Me ha dado muy buen rollo
Hola chicas,

La verdad es que cuando he leído alguno de vuestros mensajes, me ha dado buen rollo, así que, si es el club de la buena estrella, me gustaría poder formar parte de él, a ver si se me pega algo!!!.
Llevo poco entrando en el foro, a pesar de que ya tengo "experiencia"... Después de dos IA negativas y una primera FIV también negativa, el martes pasado me hicieron la transferencia de 3 peques congelados, así que soy betaesperante (o mejor dicho, betadesesperante...), se me va a hacer eterno hasta el día 7.
Intento ser positiva pero me vienen a la cabeza los negativos anteriores y es como un nubarrón que viene y va...
Hasta el día de la beta tengo que seguir tomando progynova tres veces al día (además de la progesterona), ¿es normal?.
Pues lo dicho, muchos ánimos para las que estáis en pleno proceso y ¡¡¡enhorabuena para las afortunadas embarazadas!!!!

Z
zihui_9487884
27/8/09 a las 19:30
En respuesta a olivia_975724

Me ha dado muy buen rollo
Hola chicas,

La verdad es que cuando he leído alguno de vuestros mensajes, me ha dado buen rollo, así que, si es el club de la buena estrella, me gustaría poder formar parte de él, a ver si se me pega algo!!!.
Llevo poco entrando en el foro, a pesar de que ya tengo "experiencia"... Después de dos IA negativas y una primera FIV también negativa, el martes pasado me hicieron la transferencia de 3 peques congelados, así que soy betaesperante (o mejor dicho, betadesesperante...), se me va a hacer eterno hasta el día 7.
Intento ser positiva pero me vienen a la cabeza los negativos anteriores y es como un nubarrón que viene y va...
Hasta el día de la beta tengo que seguir tomando progynova tres veces al día (además de la progesterona), ¿es normal?.
Pues lo dicho, muchos ánimos para las que estáis en pleno proceso y ¡¡¡enhorabuena para las afortunadas embarazadas!!!!

Hola montse
Bienvenida!
Tu mente positiva y buena onda que seguro esta es tu vez!!!!!
Un besote y energías positivas para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tati

B
baya_8151967
2/9/09 a las 14:24

Hola chicas!!!!!!!!
estábamos en la pagina 4 y eso puede ser ya que seguro que las vacaciones se han acabado para muchas (lo siento chicas hay que volver a la realidad).

Yo ayer tuve la eco de las 20 semanitas os cuento: Feto en podálica, latidos cardíacos perceptibles y movimientos fatales activos. Aguas normales y placenta anterior alta. No se aprecian anomalías morfológicas fetales con expresión ecográfica. Peso aproximado 329 gr.. C.A:14, 84 cm. F.L: 3,21 cm, CC: 17,38 y BDP: 4,63. Sexo: confirmación varón. Espero que todo esto me lo explique mejor mi gine el viernes que tengo cita con ella y seguro que ya empezará a pedirme las pruebas del segundo trimestre.

Sonieta, que bien que ya están en casita con tus chiquitajos y que tú ya estás recuperada de tu problemilla con la cesárea. Ahora a disfrutar de tu familia numerosa.

Tati, creo que hoy tenias tu eco, cuento que tál ha ido todo.

Montse mucha suerte en tu betaespera y que el resultado sea positivo.

A todas las demás muchos bikos y haber si empezamos a animar este foro.

Z
zihui_9487884
2/9/09 a las 16:35
En respuesta a baya_8151967

Hola chicas!!!!!!!!
estábamos en la pagina 4 y eso puede ser ya que seguro que las vacaciones se han acabado para muchas (lo siento chicas hay que volver a la realidad).

Yo ayer tuve la eco de las 20 semanitas os cuento: Feto en podálica, latidos cardíacos perceptibles y movimientos fatales activos. Aguas normales y placenta anterior alta. No se aprecian anomalías morfológicas fetales con expresión ecográfica. Peso aproximado 329 gr.. C.A:14, 84 cm. F.L: 3,21 cm, CC: 17,38 y BDP: 4,63. Sexo: confirmación varón. Espero que todo esto me lo explique mejor mi gine el viernes que tengo cita con ella y seguro que ya empezará a pedirme las pruebas del segundo trimestre.

Sonieta, que bien que ya están en casita con tus chiquitajos y que tú ya estás recuperada de tu problemilla con la cesárea. Ahora a disfrutar de tu familia numerosa.

Tati, creo que hoy tenias tu eco, cuento que tál ha ido todo.

Montse mucha suerte en tu betaespera y que el resultado sea positivo.

A todas las demás muchos bikos y haber si empezamos a animar este foro.

Hoola!
Que bien Morisqual que hayas reclutado el forito, es verdad que está demasiado quietito!!
Asque tuviste la eco de las 20 semanas que emoción!!!! varoncito muy bien!!!!
Que lindo no?
Yo tuve la eco y vi el embrioncito!!!! y sus latidos, la verdad muy emocionante también!!!
Por lo menos todo viene marchando bien!!!!
Ahora estoy de 7 semanas y 1 día jeje
El 10 tengo la próxima eco,

Montse: Cuando tenes la beta??
Toda la suerte del mundo!!!!!!!

Un beso bien grande para todas y espero que estén bien.

Tienen novedades de Vir?

O
olivia_975724
3/9/09 a las 8:11

Hola chicas!!!!
Hola chicas,

Felicidades a las que ya veis a vuestros peques crecer...debe ser muy emocionante. A disfrutarlo!!!!. Ver vuestros positivos anima a las que estamos buscándolo.
Ya me va quedando menos para la beta y estoy de los nervios, a ratos animada y a ratos muerta de miedo. El lunes por la mañana voy al análisis y hasta la tarde no sabré nada...
Para las "betadesesperantes" un abrazo y mucho ánimo, para las mamis enhorabuena!!!.

Z
zihui_9487884
8/9/09 a las 22:50

Cómo andan todas??
Montse: cuando es tu beta?? creo que en estos días no?
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
El forito está super paradito....
Hace mucho que quiero saber de Vir y sus hijos, alguien me puede contar??
Espero que todas estén bien y cuando puedan pasen a dar señales!!

Yo les cuento que estoy en la semana 8, todo viene bien solamente que estoy con muchísimas náuseas y sintiéndome horrible!! me está dificultando trabajar... Pero bueno, feliz!!
Este jueves 10 tengo la eco de control para ver que todo marche bien.
Espero no se pierda el forito...
Un beso para todas!!!

O
olivia_975724
9/9/09 a las 8:29

Positivo!!!!!
Hola chicas,

Pues sí, un positivo precioso!!!!!!!!. Aún estoy que casi ni me lo creo. La noche antes tuve un poco de pérdida y como los síntomas eran parecidos a cuando ha de venir la warry, pues ya estaba preparada para lo peor... y no, un positivo sin ningún tipo de duda, además como es muy alto, creo que hay más de uno...
Hemos cambiado las lágrimas de pena por las de alegría y aún ahora, cuando os escribo estas palabras me emociono.
El viernes 18 me harán la primera eco. Ahora a cuidarlos para que queden bien enganchaditos y crezcan muy bien.
El camino se hace largo pero se puede conseguir, así que chicas, no tiréis la toalla, que como bien decía en el post Gemita: PODEMOS, PODEMOS!!!.
Muchos ánimos y espero que sigan apareciendo más ++++++++++++

B
baya_8151967
9/9/09 a las 13:14
En respuesta a olivia_975724

Positivo!!!!!
Hola chicas,

Pues sí, un positivo precioso!!!!!!!!. Aún estoy que casi ni me lo creo. La noche antes tuve un poco de pérdida y como los síntomas eran parecidos a cuando ha de venir la warry, pues ya estaba preparada para lo peor... y no, un positivo sin ningún tipo de duda, además como es muy alto, creo que hay más de uno...
Hemos cambiado las lágrimas de pena por las de alegría y aún ahora, cuando os escribo estas palabras me emociono.
El viernes 18 me harán la primera eco. Ahora a cuidarlos para que queden bien enganchaditos y crezcan muy bien.
El camino se hace largo pero se puede conseguir, así que chicas, no tiréis la toalla, que como bien decía en el post Gemita: PODEMOS, PODEMOS!!!.
Muchos ánimos y espero que sigan apareciendo más ++++++++++++

Bien
muchas felicidades montse por ese positivo, ya nos contarás que te dicen en la eco.

Bikos

B
baya_8151967
9/9/09 a las 13:17
En respuesta a zihui_9487884

Cómo andan todas??
Montse: cuando es tu beta?? creo que en estos días no?
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
El forito está super paradito....
Hace mucho que quiero saber de Vir y sus hijos, alguien me puede contar??
Espero que todas estén bien y cuando puedan pasen a dar señales!!

Yo les cuento que estoy en la semana 8, todo viene bien solamente que estoy con muchísimas náuseas y sintiéndome horrible!! me está dificultando trabajar... Pero bueno, feliz!!
Este jueves 10 tengo la eco de control para ver que todo marche bien.
Espero no se pierda el forito...
Un beso para todas!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!
mañana es tu eco, espero que todo siga bien, siento mucho que las náuseas te den la tabarra, pero si es por una buena causa, bienvenidas sean ¿no????.

Decirte que alguna de nuestras compis escribio que el niño de Vir (Luis) ha salido bien de la operación y seguro ya estará en casita. Yo he intentado comunicarme con ella enviandole un privado, pero no ha tenido tiempo ni de abrirlo, supongo que ahora con tres enanos en casa estará super liadilla, aunque repito que las últimas noticias es que estaban todos bien.

Bikos

C
corine_9734388
9/9/09 a las 17:07

Hola de nuevo
Lo cierto es que me imagino que ninguna me recordaréis, pero si veis en la lista soy una de las compañeras "foreras" que lo consiguió. he estado sin escribir porque liada es poco para como he estado. Y ahora, cuando estoy de 37 semanas me he acordado de las esperas tan largas de esas betas. Sólo quería saludaros, daros mucho ánimo. Recordaros que todo llega, yo he tardado 5 añitos, pero ahora espero a mi niña como nada en este mundo. Que si dicen que al dar a luz se te olvida todo, yo siempre digo que al ver el positivo y sobre todo cuando empiezas a notar al bebe, se te olcidan los pinchazos, las molestias del tratamiento y todo. No hay que rendirse.
UN BESAZO A TODAS DE CORAZÓN.

Z
zihui_9487884
9/9/09 a las 17:20

Montse!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho mucho por tu positivo!!!!!!!!!!!
Y de cuanto fue tu beta??
Que alegría!!!
Ahora como bien decís, cuidate mucho para que prenda o prendan bien!!!!
Ya nos irás contando.
Así que vamos a ir juntas en el embarazo!!!!!

Morisqtal: Hoola, gracias por el dato de Vir y Luis, hasta ahí sabía, pero después Sonia escribió algo como que esperaba que saliera adelante y bueno, me quedé preocupada, pero esperemos que todo esté ok!!

Mañana tengo mi eco de las 8 semanas y les cuento que tal

Besitos!!!
Tati

O
olivia_975724
10/9/09 a las 9:11

Hola!!!!!
Hola chicas,

Tati, ya nos explicarás qué tal la eco de hoy, con 8 semanas ya se debe ver alguna cosilla, ¿no?.
La verdad es que nosotros estamos muy contentos pero, a veces, entra un yu-yu pensando si se habrán enganchado bien... La beta fue altísima, de 900!!!, como me transfirieron 3 embriones, cabe la posibilidad de que estén los 3... pero de aquí al viernes 18, habrá que ver si todos tiran para adelante porque, por lo que he leído, algunos se paran... Eso sí, estoy positiva y los voy mimando (van a salir malcriados desde el principio), a ver si los convenzo para que se queden...
Mucha suerte a las betaesperantes!!!!!!.

K
keisy_5138348
10/9/09 a las 17:24

Hola mis chicas, por fin escribo de nuevo!!
Uf, llevo un montón queriendo escribir tras mi vuelta de vacaciones pero entre que he tenido problemas con internet, la dedicación que requiere la peque y algunas cosas del trabajo que voy haciendo no tengo tiempo de nada.....

Antes de nada, MIL FELICIDADES A NUESTRA TATI!!, no sabes cómo me alegré de leer tu positivo, seguro que Ramón y tú estáis en una nube. Creo que ayer tenías eco, qué tal fue?

Felicidades también a SONIA por sus batuqueros ¿cómo te las vas apñando?, a PRINCHIT y a ATACA2, a ver si pronto nos cuentan cómo van sus peques.

MORISQTAL veo que ya te han confirmado que es un niño y que la eco de las 20 semanas ha confirmado que todo va bien, me alegro mucho! ¿tenemos ya nombre para él?

He visto que MONTSE, nuestra nueva incorporación ha tenido una superbeta, felicidades por ese más que probable embarazo múltiple!

LARITA, Cómo andas? creo que mañana tienes por fin tu cita con la Crespo, muchas velitas para ti y a tu vuelta nos cuentas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ por cierto ¿sabes algo de MARTINA?

También he visto noticias tristes como que el embarazo sorpresa de XUMETA al final no avanzó. Lo siento mucho, disfruta ahora mucho de María y dentro de poco nos acompañamos en la búsqueda de hermanito eh!

GEMITA, cómo vas? sigue Lucía tan preciosa? seguro que sí....cuentanos cositas de ella. A MARÍA le digo lo mismo, que ella hace mucho que no da señales de vida.

He visto que LYDI está de vacaciones, cogiendo fuerzas para su próximo intento que seguro que será el definitivo. Y MIRIAM, ¿dónde andas? imagino que estarás de vacaciones también.

Espero que VIR siga estupenda, y con sus tres peques ya en casa. A ver si también nos da noticias de su ajetreada vida....

Yo contaros que Ona crece muy bien y sigue siendo muy,muy buena. Ya tiene dos meses y diez días y está hecha una señorita porque es muy grandota. Bueno, os dejo que me reclama...besos a todas incluidas las no nombradas, que después de tanto tiempo sin escribir seguro que me he olvidado de muchas.

Besos,

Ana

Z
zihui_9487884
10/9/09 a las 18:13

Hooola
Anita, que alegría saber de tí!!!
Habrán disfrutado muchísimo las vacaciones me imagino!!
que increíble como pasa el tiempo no? ya 2 meses y 10 días Ona!
Así que es regordeta jeje que linda!!
Disfrutala mucho que crecen rápido!!!!!
Un besote!!

Montse: Que buena beta!!! pueden ser dos si habrá que esperar a la eco para saberlo!!
Me parece bárbaro que los mimes mucho desde ya!
Ya nos contaras como venís y como va todo!

Yo hoy tuve mi eco, todo viene bien, mide 17mm y es re cabezón, pura cabeza se veía jajajajja
Lo importante es que todo viene bien!!
Chicas, besitos para todas!!
A ver si aparecen las mamis!!!
Y Martina?? dónde estás???
Besotes

Z
zelia_8273643
20/9/09 a las 16:58

Holaaaa!!!!
Que ya estoy de vuelta de mis vacaciones !!!!! Y vengo con las pilas super cargadas.....
Oye que nuestro post estaba super lejos y la gente onde andais?
Me imagino que muy liadas, pero al menos un hueco para escribir algo y que esto no se pieda.
Bueno cuento poco, que vengo descansada y que mañana voy al medico que estoy con el tratamiento ya liada con las antibabys y mañana os contare mas....
Creo que me queda ya poquito y en breve comienzo mi 4 tratamiento y espero el definitivo...
Alguien sabe algo de VIR, le envio mensajes y no me contesta.... es de imaginar con 3 pequeñajos....
A las mamis un besito grande.... y otro para las futuras ....
Chao.

K
keisy_5138348
21/9/09 a las 22:01

Lydi, qué bien tener noticias tuyas....
Me alegro un montón de que hayas vuelto con las pilas cargadas, cuentanos cuando puedas que te ha dicho el médico hoy.

el foro está paradito, paradito, a ver si todas (yo la primera) sacamos un tiempo para contarnos cosas. Mañana espero entrar con más tiempo pero hoy quería enviaros un besote a todas y animaros a que no se pierda después de lo que hemos vivido juntas!

Ana

A
ayda_7492137
21/9/09 a las 22:19

Hola chiquis...porque llevo mucho tiempo sin escribir nada de nada
El forito está paradito paradito así que a ver si se anima. Contaros que ya empeze el método de antrales en Valencia con la doctora Crespo. Llevo ya un més tomando la pildora y dentro de cuatro días me bajara la regla y empezare con el equin ..la doctora calcula que si va todo bien para Noviembre la primera o la segunda semana será la punción.

Lo demás sigue todo igual estoy trabajando por las mañanas y ahora estoy continuamente haciendome pruebas para todo lo mío. Así que así estoy y ya por último una infección de oidos.

Ya os voy contando pero a ver si entraís mas a menundo

Un besito
Lara

B
baya_8151967
22/9/09 a las 21:18

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
deciros que os leo cada poco pero no escribo ya que no tengo mucho que contar. Hoy he ido a hacerme la análitica del 2 trimestre y la pruebla de la glucosa, espero este todo bien.

Creo que Anita me preguntaba por el nombre el bebé y si no cambiamos al ultima hora (que lo dudo) se llamará Lucas.

Montse no nos has confirmado cuantos embriones han implantado y creo que ya habrás tenido médico, esperamos noticias tuyas.

Lara, que bien que ya has empazado con la Dra. Crespo, ahora a cuidarse y cuando menos lo esperes lleguará noviembre y ya tendrás a tus embrioncitos contigo. Ahh!! y cuidate esa infección de oidos.

A todas las demás un millón de bikos

Z
zelia_8273643
23/9/09 a las 11:55

Que tal compis!!!
Tal como os conte el lunes tuve medico y tachaaannnnnn!!! El domingo comienzo otra vez con mis pinchazosssss...... bien, bien,.....!!!
La verdad que tengo miedo pero a la vez estoy super ilusionada.... algo me dice dentro de mi que esta vez va a salir todo bien.......
Me han aumentado la medicación un monton, 3 dias al maximo y me vuelve a ver.... Asi que el dia 30 tengo proxima revision.....
Madre mia..... de pensar que me queda muy poquito.... ufff, con lo bajilla de animos que he estado este verano.... es que chicas me he quedado la ultima de todas mis conocidas, de todas mis compañeras de fiv.... ya las tengo a todas preñadas, a otras que ya son mamis.... y yo ejerciendo nada mas que de tita.... en fin...... esta es la mia !!! seguro.....
Bueno cuidaros todas.....
Ah por cierto ayer estuve chateando con gemita e incluso su lucia me escribio cositas .... jejeje..... ya tiene casi 6 meses y esta para comersela.......
Como pasa el tiempo....
Bueno chicas hasta otro ratito y asi esto lo subo.....
Besos

A
adina_9354594
24/9/09 a las 8:53

Holllaaaaa
Hace mucho que no os escribo y aprovechando un ratito antes de entrar a una reunión en el curro....

Deciros que ya empecé con otro ciclo de congelados. Tenía 7 embriones y el martes 22 me pusieron tres, siempre me han puesto dos pero esta vez dicen que es para aumentar las probabilidades. Me encuentro bien, ahora mismo con dolorcillos en la parte baja del vientre pero....ya sabeis, será por el utrogestan o la progynova. Cruzo los dedos para que sea +++ y si no es así, a volver a intentarlo.

Besitos fuertes y cuando tenga más tiempo os escribo más tranquilamente, sólo quería que supierais que sigo ahí.
besotes

A
adina_9354594
28/9/09 a las 9:16

Uppp
Lo subo porque al final nos perdemos ehhhhh.

Nada, deciros que ya estoy en mi 6 día postransfer y no tengo ningún sintoma de ningún tipo, no me duele la tripa (auqnue está algo hinchada) y el pecho está super fofo, no lo tengo hinchado ni sensible ni nada de nada. Aunque sé que esto no significa nada..... ya me voy preparando para lo peor, casi todos los positivos que he leído por aquí hay tenido algún que otro síntoma. Esta ya es mi 5 transferencia y de nada me sirve que los embriones sean de una callidad excelente pero..... qué le vamos a hacer, seguiremos intentando.

ya os contaré más noticias.

besos a todas

K
keisy_5138348
28/9/09 a las 22:51

Sandraaaaaaa...........
Cómo me he alegrado de leerte y ver que estás esperando beta......verás como esta vez es la tuya de verdad! respecto a síntomas yo no he tenido ninguno en mis embarazos, aunque en este último (el bueno, el de mi pequeña) tuve el famoso sangrado por implantación.

Lydi, qué tal vas tú? cómo van esos pinchazos?

Besos a todas, me voy a dormir que hoy estoy muerta de sueño,

Ana

P
paula_8495027
29/9/09 a las 20:58

Hola!
Holaaaa a todas!!!
Cuanto tiempo! De vez en cuando os voy leyendo pero yo no tengo mucho que contar.
Hoy escribo porque me acuerdo mucho de vosotras que habeis sido unas grandes amigas durante muchos meses y como dice Ana haver si las antiguas no perdemos el contacto y aunque sea por aquí vamos sabiendo como estamos.
Ya he visto que sandra y Lidy estan a puntito de positivo!!!
Las demás haver si contais cosas sobre todo las mamis! que no entra ninguna solo Ana. ONa estará para comérsela, bueno como todos los retoños de este post que hay muchos!
Nosotros estamos bien, nada de tratamientos ya que tenemos otra vía para ser papás que ahora nos está llenando de ilusion. Ya estamos mirando cositas para nuestro futuro peque-a ,estamos pensando como le vamos a montar la habitacion y alguna cosita que le he comprado. Aún falta mucho pero será question de paciencia, después de tantos años esperando...

Haver si hablo un dia de estos con gemita, que Lucia es preciosa me manda fotos por mail y es una muñeca, que niña mas guapa!
Princhit no sabemos nada de tu nene!
Y de los de Vir sabemos algo, ya estarán todos juntitos en casa!
Y Sónia? Tu tambien estarás liadilla con los tres!
Seguro que me dejo muchas super mamis pero os mando un beso enorme a todas,
A Tatiana que espera su bebé tambien.Te leo a ti en tu post que asi se como te todo y me alegra saber que va todo genial!
Morisqtal tambien ya va quedando menos para ver a tu niño.

Guapas, que no se pierda este post que hemos compartido mucho y núnca lo encuentro de lo atrás que está!

Mil besos para todas,
Miriam.

B
baya_8151967
30/9/09 a las 15:23

Os cuento!!!!!
bueno contaros que hoy he ido a recoger el resultado de la análitica y oh!!!!!!!!! sorpresa!!!!!!!!!!!!, la prueba de la glucosa me ha dado 156 y el tope está en 140 , pues me tocará hacer la curva larga, Dios con el pánico que le tengo a las agujas y ya que no quieres un pinchazo pues van 4, no sé si será mejor los 4 pinchazos o que me cojan una vía, pero es que eso me aterrorizaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!, estoy por debajo del mínimo de Hierro y estoy tomando el suplemento vitamínico gestagym plus dha que ya lo lleva incorporado (pero bueno yo me paso casi la mayoria del año con anemia y estoy acostumbrada a tomar hierro) y por encima infecciónn de orina, así que ya veis chicas la analítica está hecha un cuadro, haber que me dice la gine el martes que viene que me toca consulta.

Sanped, qué tal la betaespera????? cuándo tienes la beta???, venga que seguro nos vas a cantar un pedazo de positivo que ya te toca. Suerte.

Lydi, creo que hoy tenias control de folis no?? cuentanos que tal te ha ido, venga que el positivo ya está más cerca, te deseo a ti también muchisima suerte, que hace tiempo que no se canta un positivo.

Kimisi, espero que pronto consiguas tu sueño de ser mamá, sea de la manera que sea. Ya nos contarás que tal.

Anita, que tal va Ona?, seguro que está preciosa, pá comersela. Si puedes poner fotitos en tu perfin nos encantaría conocer a nuestra cibersobrinita y esto va para todas la demás mamis y haber si sacais un momento para darnos envidia y contarnos que tal vuestra nueva vida como mamis.

Bikos para todas.

H
hiedra_5636026
3/10/09 a las 10:51

hola chiquitinas!!
Uyuyuyuy!! Madre mía!! Lydi mañana con las banderillas!! y Sandra en la betaespera!!!
POSITIVO! POSITIVO! POSITIVO! Ánimo mis niñas que esta es la "refinitiva"!!
Qué tal Anita!?? Qué complicada la vida con un bebé, verdad? pero qué gusto! No me imagino con 2 bebés como Sonieta (Cómo lo llevas, guapa?) y menos con tres(VIRRRRRRRRRRR cuénntanos!!)
Miriam!!! Cómo van los papeleos?? Si ya estais pensando en habitaciones y demás es que no os queda tanto, verdad? Por fa mantennos informada!!
Morisqtal, no te preocupes por las analíticas, el martes tu doc te va a poner tratamientos para que estés ok en seguida!
Tati, enhorabuena otra vez, creo que pronto te toca la eco de las 12 semanas. Cuéntanos, ok?

Nosotros ya estamos perfectamente (bueno, yo sigo recuperándome, pero mi bebé está genial). AL final todos los análisis y cultivos que le hicieron dieron negativo así que estuvo ingresado varios días y no nunca sabremos qué ocurrió.. en fin, lo buenop es que ya estamos en casita (hace ya tiempo) y que nos vamos haciendo el uno al otro. ES muy bueno y aguanta muy bien por las noches, no nos podemos quejar.

Muchos besitos a todas!!!

Princhit

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook