Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
A
ausra_8322451
16/2/07 a las 15:15

Ahora me paso!
a verlas!

Ver también

A
ausra_8322451
16/2/07 a las 15:20

Tia que guay!
Esta para comerselo!!!!!! Guapo, guapo!!!! (Y no es amor de cibertia)

Se parece mogollon a ti!

y ya no se vuelve a disfrazar??? Pero si los carnavales son este fin de seman no?

A
ausra_8322451
16/2/07 a las 18:03

Up, up, up, up, up
Pero donde os meteis????????????????????????????????????????????-??????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es fiesta en España y yo no me he enterado??????!!!!!!!


Bueno corazones pues nada os dejo, que estamos de fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!

Ainsssssss a ver si tenemos suerte y la proxima semana tenemos algun nuevo ++++++++++++++++ que andamos de capa caida!

Besitos a todas!

Que paseis un buen finde!

Maru

J
jiayan_9345699
16/2/07 a las 19:09

Elena
lo siento mi niña... pero hasta que no llegue?? besitos y muchos ánimos cielo.

J
jiayan_9345699
16/2/07 a las 19:14

He ido a la seguridad social
Y esto es lo que ha pasado al ir al medico de cabecera de la seguridad social. Después de esperar una hora y media me ha tocado a mi
Pues le he dicho que quería una analitica, y que si me podía mirar también las hormonas, le he dicho mi caso, que estoy por mutua, y que llevo un año. Que tengo ovarios polimicroquisticos.. y que quería que me mandara al ginecologo de la seguridad social me tenía que hacer un volantey me ha dicho ella muy mona cuando le he dicho que el gine me decía de mandarme ia. Que claro es normal con mis ovarios, muy poco gente se queda con metodo natural. Y que ahora pedía para lo gratis Y que si era para ya le he dicho que sí, que llevo un año y claro que quiero para ya
Así que chicas el 5 de marzo analitica hormonal por amenorrea es la característica que ha puesto y el 15 de marzo ginecologo de la seguridad social así que ya ves.

Solo tengo que esperar y bueno, seguir con la mutua mientras... por si surge cualquier problema, como es que dentro de 20 días no baja la warry y no ovulo.. pues me iré a otro gine de la privada.

Que pensais?? toy un poco pilla.... ay voy a ver las fotos que hace días que quiero entrar y no he podido.

H
horia_8692056
16/2/07 a las 19:23

Hola chicas
llevo muuuuuuuuuuchisimo tiempo sin entrar pero que algunas todavia os acordais de mi.
bueno ya me han echo 2 inseminaciones y las dos negativas el martes me entere de lo de la segunda y estoy un poco chuffff!!!!
el mes que viene me haran la tercera y si tambien es negativo que dios no quiera me pasaran a in vitro pero bueno todavia tengo otra oportunidad....
No he visto nada de yoli ni rosanm y me parece muy raro , bueno chicas me despido de vosotras y os deseo la mayor suerte un beso a todas y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TODAS

H
horia_8692056
16/2/07 a las 19:26

Hola para ver las fotos
AHORA NO LO SE PERO SI QUIERES TE CUENTO EN UN PRIVADO COMO ERA ANTES LA CONTRASEÑA DE AHORA PUEDE HABER CAMBIADO. UN BESAZO

J
jiayan_9345699
16/2/07 a las 20:09

Siiii
la verdad es que yo me he sorprendido, porque antes cuando había ido al gine de la seguridad social me daban meses y meses.... ese día será solo la visita, pero bueno... como ya saben mi problema con son los ovarios polimicroquisticos... cuando vaya le explicaré lo que me he estado tomando y si me tienen que poner en lista de espera de ia, pues ala... si me canso pues... a pagar.... pero sino por la s.s. que también pago cada mes y no lo utilizo casi.

J
jiayan_9345699
16/2/07 a las 20:25

Hay gines y gines
la verdad que si has tenido suerte con la s.s. perfecto, yo tengo 28 añitos... por eso se ha extrañado un poco la dra.de medicina general cuando yo le he dicho que quiero ya porque llevo un año desde que dejé las anticonceptivas y luego tomando omifin y sin efecto alguno... lo que pasa es que va un poco perdida, es nueva en el CAP...

Bueno me despido ya, que tengais un buen fin de semana...

J
jiayan_9345699
16/2/07 a las 20:26
En respuesta a jiayan_9345699

Hay gines y gines
la verdad que si has tenido suerte con la s.s. perfecto, yo tengo 28 añitos... por eso se ha extrañado un poco la dra.de medicina general cuando yo le he dicho que quiero ya porque llevo un año desde que dejé las anticonceptivas y luego tomando omifin y sin efecto alguno... lo que pasa es que va un poco perdida, es nueva en el CAP...

Bueno me despido ya, que tengais un buen fin de semana...

Nikita...
ya nos dirá que te dice cuando la llames... a ver que es lo que te manda ahora.

besos.

N
nene_9058775
17/2/07 a las 10:29

Fuera pesimismo, salerosa
Silvia, cariño, lo que acabas de contar no quiere decir que te vaya a venir, es más, también se corresponde con un embarazo, osea que ya sabes hasta que no venga hay esperanzas, chiqui.
Por otra parte, si te viniera tú fuerte que dentro de nada sabes que lo vamos a conseguir, vale?
Mi niña, te mando todo mi cariño, tú mucho ánimo y todas mis velitas. Ya sabes, Palma está ardiendo por ti osea que al menos sea por una buena causa : jejejjeej
Un beso prechichochona y buen finde

X
xiuzhu_7297462
17/2/07 a las 12:05

Ayuda!!
llevo manchando des de el domingo pasado pero no me tremina de bajar del todo . ke hago me empiezo a tomar el omifin o sigo esperando. AYUDAAAA!!!

M
morgan_9851640
17/2/07 a las 13:54

Nueva con omifín (puedo ser omifina?) y una pregunta!
Hola chicas!
Me gustaría presentarme. Me llamo Virginia,tengo SOP, hace 5 meses q intento y este ha sido mi primer mes con Omifín.

El gine me dijo q sino había embarazo, la warry me vendría día 17, o sea hoy, ya q la última de las 7 pastillas d Omifín fue dia 1 de febrero. Me comentó que ovulas 3 días después de la última pasti,y debes contar 14 días (por eso lo de día 17).

La cuestión es que no tengo ninguna manchita pre.regla, algunos síntomas como dolor esporádico de riñones y abdomen...Esta mañana me hice un test de emb y me salió negativo (como siempre!!)

¿Qué debo pensar? ¿Que me bajará en unos días? ¿Significa eso que el Omifín no ha funcionado? Me habló el gine de q quizás me tendría q aumentar la dosis...
¿A alguna le ha pasado? ¿Cuando viene la regla con el Omifín, es puntual?
AYUDAAAAAAAAAAAA!!!
Gracias

X
xiuzhu_7297462
17/2/07 a las 15:07

Gracias
guapa

A
an0N_795697299z
18/2/07 a las :11

Omifin
hola, soy nueva en el firo y deceo saber que dia sera mi ovulacion despues de tomar omifin el 5 al 98 dia despues de mi menstruacion , pue tengo la refgla muy irregular cada 55 dias aprox.2 pastillas diarias, deceo mucho embarazarme ya tengo intentandolo 1 año y 3 meses, ayudenme!

D
dalma_6323433
18/2/07 a las 11:38
En respuesta a morgan_9851640

Nueva con omifín (puedo ser omifina?) y una pregunta!
Hola chicas!
Me gustaría presentarme. Me llamo Virginia,tengo SOP, hace 5 meses q intento y este ha sido mi primer mes con Omifín.

El gine me dijo q sino había embarazo, la warry me vendría día 17, o sea hoy, ya q la última de las 7 pastillas d Omifín fue dia 1 de febrero. Me comentó que ovulas 3 días después de la última pasti,y debes contar 14 días (por eso lo de día 17).

La cuestión es que no tengo ninguna manchita pre.regla, algunos síntomas como dolor esporádico de riñones y abdomen...Esta mañana me hice un test de emb y me salió negativo (como siempre!!)

¿Qué debo pensar? ¿Que me bajará en unos días? ¿Significa eso que el Omifín no ha funcionado? Me habló el gine de q quizás me tendría q aumentar la dosis...
¿A alguna le ha pasado? ¿Cuando viene la regla con el Omifín, es puntual?
AYUDAAAAAAAAAAAA!!!
Gracias

Buenas virginia¡¡¡
A ver cariño, tu piensa, que omifin no son como las matematicas..., que si tu gine te habla de dias o fechas son aproximativos, por eso de hacer los deberes dia si y dia no a partir del ultimo dia que te tomas las pastis (entre el dia 10 y el 15 del ciclo), pero que somos muchas que lo hacemos mucho despues, la mejor forma de saber si has ovulado es estar tomandote la tempe todos los dias por la mañana y en cuanto veas que te ha subido la tempe varios dias es que ya has ovulado.
Osea que no eches cuentas exactas, porque esto no funciona asi.
Yo tambien pense que iva a ser facil, y aqui estoy en mi tercer ciclo que estoy comenzando ... pero bueno, suerte¡¡¡¡¡
Besitos

J
jule_8669537
18/2/07 a las 12:12

Me han recetado omifin
despues de realizarme analisis y la verdad es que el Gine me dejó tan flasea cuando me dijo que no Ovulaba que no presté la debida atención a lo que me decia y ahora me han entrado dudas de cuando y como he de comenzar, alguien me podria informar.Gracias

M
morgan_9851640
18/2/07 a las 12:37
En respuesta a dalma_6323433

Buenas virginia¡¡¡
A ver cariño, tu piensa, que omifin no son como las matematicas..., que si tu gine te habla de dias o fechas son aproximativos, por eso de hacer los deberes dia si y dia no a partir del ultimo dia que te tomas las pastis (entre el dia 10 y el 15 del ciclo), pero que somos muchas que lo hacemos mucho despues, la mejor forma de saber si has ovulado es estar tomandote la tempe todos los dias por la mañana y en cuanto veas que te ha subido la tempe varios dias es que ya has ovulado.
Osea que no eches cuentas exactas, porque esto no funciona asi.
Yo tambien pense que iva a ser facil, y aqui estoy en mi tercer ciclo que estoy comenzando ... pero bueno, suerte¡¡¡¡¡
Besitos

Gracias cleo!
Gracias por contestarme, amiga!
La verdad es que pensaba que con el Omifín ya estaba todo resuelto, pero veo que no...¡Qué rollo!!
Hoy es mi segundo día de falta y el test d emb sigue dando negativo...¿puede ser q estos tests de farmatests sean menos fiables? No, ¿verdad?...
Espero q cuando menos me baje cuanto antes para poder empezar otro ciclo de pastis..
Besos y buen domingo!

D
dalma_6323433
18/2/07 a las 13:30
En respuesta a morgan_9851640

Gracias cleo!
Gracias por contestarme, amiga!
La verdad es que pensaba que con el Omifín ya estaba todo resuelto, pero veo que no...¡Qué rollo!!
Hoy es mi segundo día de falta y el test d emb sigue dando negativo...¿puede ser q estos tests de farmatests sean menos fiables? No, ¿verdad?...
Espero q cuando menos me baje cuanto antes para poder empezar otro ciclo de pastis..
Besos y buen domingo!

Eso son las contrainddicaciones del omifin...
que cuando te da el test negativo estamos deseando que te baje rapido para empezar de nuevo...jejejeje, suerte¡

J
jiayan_9345699
19/2/07 a las 8:11

Buenos días
ya estamos a lunes... puff como me cuesta levantarme... y más cuando veo el termometro y sin subir la temperatura... ya me queda menos tiempo para la espera e ir a otro gine... yo tenía la esperanza de ovular antes... pero veo que no.

Besitos... ah... Nora no sé que decirte, ya que cada gine lo manda de una manera de diferente.

Ah.. no sé si os lo dije, vi las fotos, que bonitas.. estais todas guapisimas.... y el peque de mami... ta muy guapo..

Lametazos.

J
jiayan_9345699
19/2/07 a las 8:13

Silvia!!
siento mucho que al final te viniera la muy warry....

Un beso muy fuerte y muchos ánimos.

J
jiayan_9345699
19/2/07 a las 9:16

Hola cielito
ojalá que no te venga y que mañana te hagas un test y de positivo... por ello te mando mis velitas... que ojalá hagan efecto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy igual.... hoy lunes peor.... sin ganas de de venir a trabajar... y con la tempe igual, por los suelos... así que al final de esta semana tendré que llamar algun ginecologo... ya que para la seguridad social tengo visita el 15 de marzo , la primera visita... y el 5 de marzo una analitica normal + hormonal... que se la he pedido a la dra. de medicina general de la sg. social... por si me pueden apuntar en la lista... o algo... por si acaso... ya que si no me baja ni nada pasaré a ia, igual que tú, pero por la privada... no sé mi cabeza es un cumulo de ideas, pensamientos y liada ....

perdonar que rollo os he metido...

Besitos a todas.

D
dalma_6323433
19/2/07 a las 9:21

Buenos dias...
chicas¡¡¡, por aqui estoy empezando a currar en la ofi. Que no escribo muco, pero que estoy al tanto de los + y - que hay por aquí, creo que voy a dejar de moverme por aqui durante una temporada, ya que no tengo mucho tiempo, y estoy muy baja de moral y como muy nerviosa (no se si seran contraindicaciones o que, pero el viernes me dolia hasta el pecho, me fui a comprar por ahi y estaba super asustadisima pensando que me iva a pasar algo, y yo aguantando hasta que llegamos a casa para meterme en la cama a ver si se me pasaba, al dia siguiente me levante mejor, pero estoy muy baja...)
Que se le va a hacer, pero eso que no os olvido y me dare garveitos por aqui (que igual no puedo evitar escribiros, pero que lo voy a intentar a ver si me desconecto un poco del tema).
Besitos y mucha suerte, velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jiayan_9345699
19/2/07 a las 9:43

No todavia nada
me dijo el gine que esperara 15 ó 20 días... ya llevo 7 días y todavía nada... y eso que dijo que tenía el endometrio preparado... pero no me comentó nada de si tenía algun foliculo ni nada por el estilo...

la verdad es que hoy estoy un poco negativa... pero bueno, al menos estoy apuntada a la s.s. para lo que pueda pasar, pero igualmente sigo llendo por lo privado...

besitos.

J
jiayan_9345699
19/2/07 a las 9:45
En respuesta a dalma_6323433

Buenos dias...
chicas¡¡¡, por aqui estoy empezando a currar en la ofi. Que no escribo muco, pero que estoy al tanto de los + y - que hay por aquí, creo que voy a dejar de moverme por aqui durante una temporada, ya que no tengo mucho tiempo, y estoy muy baja de moral y como muy nerviosa (no se si seran contraindicaciones o que, pero el viernes me dolia hasta el pecho, me fui a comprar por ahi y estaba super asustadisima pensando que me iva a pasar algo, y yo aguantando hasta que llegamos a casa para meterme en la cama a ver si se me pasaba, al dia siguiente me levante mejor, pero estoy muy baja...)
Que se le va a hacer, pero eso que no os olvido y me dare garveitos por aqui (que igual no puedo evitar escribiros, pero que lo voy a intentar a ver si me desconecto un poco del tema).
Besitos y mucha suerte, velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola cleo
arriba esos ánimos... espero que pronto nos des tu positivo...

un besito y espero que sigas estando con nosotras.

A
ausra_8322451
19/2/07 a las 10:42

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Hola a todas!!!

Puaggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lunes!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Odio los Lunes! Como todo el mundo claro... no es que yo sea muy original la verdad......

Vaya Silvia, ya he visto que te ha bajado la muy */"&***** ... bueno... es el primer mes con este nuevo tratamiento... vamos a darle un poquillo mas de plazo... ya veras que de aqui a nada da resultado...

Natalia... Que dia estas del ciclo? Cuando no te tenia que haber bajado? Cuando te vas a hacer el test? Ainsssss... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya Cleo ya veo que andas un poquito plofff.... a todas nos pasa de vez en cuando... pero tu pasate por aqui aunque solo sea a leernos que eso anima mucho vale?

Petita.... joe tia ya veo que sigues esperando.... tienes ya pensado a que gine vas a ir? SI es que vas al final por lo privado?

Teresa!!!!! donde andas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!! Que tal esta mi vaquita salerosa!

Y Mami... que tal el enano..? No habra parado en carnavales imagino no??? Jo que guay!! Y tu? Te has disfrazado????

Marta, que sigues por aqui o ya te han quitado el Internet!? Espero que como poco tengamos otra semanita...

Encarna!!!!!!!! Que tal vaquita viajera!!! Como andais tu y mi ciberlentejit@???? Sigues tomandote las pastis?????

Y el resto de mis vaquitas???? Julia, Rakel, Nikita, mis embarazaditas Yoli (que hace mucho que no te pasas por aqui! Como vas?) Marta, Merceditas, Maki, ................. Como andais??

A todas vosotras y a las nuevas y a las que no son tan nuevas pero que seguro me he dejado en el tintero!!! y a mi tambien como no Buenos dias por la mañana y mis velitas para que: Las que estan embarazadas todo vaya estupendamente, para las que estan ovulando que acierten este mes, para las que estan esperando ovular que ovulen, para las que la estan no esperando no llegue, para las que andan a la espera de tratamiento que llegue cuanto antes y que funcione en fin para todas nosotras!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jiayan_9345699
19/2/07 a las 10:46
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Hola a todas!!!

Puaggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lunes!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Odio los Lunes! Como todo el mundo claro... no es que yo sea muy original la verdad......

Vaya Silvia, ya he visto que te ha bajado la muy */"&***** ... bueno... es el primer mes con este nuevo tratamiento... vamos a darle un poquillo mas de plazo... ya veras que de aqui a nada da resultado...

Natalia... Que dia estas del ciclo? Cuando no te tenia que haber bajado? Cuando te vas a hacer el test? Ainsssss... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya Cleo ya veo que andas un poquito plofff.... a todas nos pasa de vez en cuando... pero tu pasate por aqui aunque solo sea a leernos que eso anima mucho vale?

Petita.... joe tia ya veo que sigues esperando.... tienes ya pensado a que gine vas a ir? SI es que vas al final por lo privado?

Teresa!!!!! donde andas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!! Que tal esta mi vaquita salerosa!

Y Mami... que tal el enano..? No habra parado en carnavales imagino no??? Jo que guay!! Y tu? Te has disfrazado????

Marta, que sigues por aqui o ya te han quitado el Internet!? Espero que como poco tengamos otra semanita...

Encarna!!!!!!!! Que tal vaquita viajera!!! Como andais tu y mi ciberlentejit@???? Sigues tomandote las pastis?????

Y el resto de mis vaquitas???? Julia, Rakel, Nikita, mis embarazaditas Yoli (que hace mucho que no te pasas por aqui! Como vas?) Marta, Merceditas, Maki, ................. Como andais??

A todas vosotras y a las nuevas y a las que no son tan nuevas pero que seguro me he dejado en el tintero!!! y a mi tambien como no Buenos dias por la mañana y mis velitas para que: Las que estan embarazadas todo vaya estupendamente, para las que estan ovulando que acierten este mes, para las que estan esperando ovular que ovulen, para las que la estan no esperando no llegue, para las que andan a la espera de tratamiento que llegue cuanto antes y que funcione en fin para todas nosotras!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola maru....
la verdad es que los lunes son mortales...

pues llamaré al equipo de la DEXEUS, voy a ir por los dos caminos privado y seguridad social, ya que pago las dos cosas.... pues voy aprovechar.

Y tu que tal estas?? y tu temperatura?? tus síntomas.??

H
horia_8692056
19/2/07 a las 14:38

Hola chicas
hola estoy intenta<n<do volver a conoceros shiba a ti cariño claro que me acuerdo de ti tu como vas yo hoy un poco mas positiva p<ero ya hasta el mes que viene no puedo volver a pincharme y a volver a empezar que fuerte lo de yoli me alegro tanto.... no sabes nada de rosanm? espero que la vaya bien, os deseo a todas lo mejor y animo ya os ire ontando cuando venga a casa de mi hermano para coger el ordenador un besazo vaquitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sehila_6266697
19/2/07 a las 14:52

Silvia!!!
Siento mucho que la warra haya hecho acto de presencia, pero ahora tienes que estar muy positiva porque empiezas otro ciclo y las posibilidades de éxito aumentan con cada ciclo. Como te ha dicho el doctor las parejas sanas tienen un 20% en cada ciclo, y ya se que hay mujeres que se quedan con solo mirarlas pero tienes que ser paciente y pensar que te va a llegar ese momento tan bonito en el que anuncies tu + pero a veces hay que esperar un poquito más y ya verás como en nada lo vas anunciar bombón

POr cierto sabes algo de tu cuñada????espero que la prueba fuera bien y haya quedado en un susto.

Muchos besos y como dice rakqel te vamos a poner muchas velitas

S
sehila_6266697
19/2/07 a las 14:58
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Hola a todas!!!

Puaggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lunes!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Odio los Lunes! Como todo el mundo claro... no es que yo sea muy original la verdad......

Vaya Silvia, ya he visto que te ha bajado la muy */"&***** ... bueno... es el primer mes con este nuevo tratamiento... vamos a darle un poquillo mas de plazo... ya veras que de aqui a nada da resultado...

Natalia... Que dia estas del ciclo? Cuando no te tenia que haber bajado? Cuando te vas a hacer el test? Ainsssss... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya Cleo ya veo que andas un poquito plofff.... a todas nos pasa de vez en cuando... pero tu pasate por aqui aunque solo sea a leernos que eso anima mucho vale?

Petita.... joe tia ya veo que sigues esperando.... tienes ya pensado a que gine vas a ir? SI es que vas al final por lo privado?

Teresa!!!!! donde andas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!! Que tal esta mi vaquita salerosa!

Y Mami... que tal el enano..? No habra parado en carnavales imagino no??? Jo que guay!! Y tu? Te has disfrazado????

Marta, que sigues por aqui o ya te han quitado el Internet!? Espero que como poco tengamos otra semanita...

Encarna!!!!!!!! Que tal vaquita viajera!!! Como andais tu y mi ciberlentejit@???? Sigues tomandote las pastis?????

Y el resto de mis vaquitas???? Julia, Rakel, Nikita, mis embarazaditas Yoli (que hace mucho que no te pasas por aqui! Como vas?) Marta, Merceditas, Maki, ................. Como andais??

A todas vosotras y a las nuevas y a las que no son tan nuevas pero que seguro me he dejado en el tintero!!! y a mi tambien como no Buenos dias por la mañana y mis velitas para que: Las que estan embarazadas todo vaya estupendamente, para las que estan ovulando que acierten este mes, para las que estan esperando ovular que ovulen, para las que la estan no esperando no llegue, para las que andan a la espera de tratamiento que llegue cuanto antes y que funcione en fin para todas nosotras!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes maru!!!
Ya te queda poquito para acabar el trabajo y llegar a tu casa, que bien tia!!!!!por cierto que horario haces y cuanto tiempo te dan para comer????
Yo sigo con mucho sueño, duermo mogollón y no me levanto de la cama antes de las 10 de la mañana(menos mal que trabajo de tarde). Ayer no me tomé la pastilla porque quise comprobar si de verdad me seguían entrando vómitos y ya te digo si vomité!!!!!!así es que acto seguido me la tomé porque tenía comilona en casa de mis suegros y quería comer agusto y sin estar con ascos y vómitos, esas pastillas son una pasada tia, van genial.

TE MANDO MUCHOS BESETES DE VAKI DORMILONA

S
sehila_6266697
19/2/07 a las 15:16

Lo siento
haber si la suerte comienza a cambiar porque vaya diitas con tanta mala noticia.
Es normal que te sientas así, llora todo lo que puedas porque de verdad que viene super bien, es bueno soltar todo lo que una lleva dentro. En unos días ya verás como estarás un poquito mejor y pensando en el siguiente paso.
Se hace muy cuesta arriba en muchas ocasiones pero te tienes que armar de paciencia porque no hay otra solución y porque cuando lo consigues merece la pena todo lo que una pasa.

Besos y cuidate

S
sehila_6266697
19/2/07 a las 15:19

chicas ayer fue el cumple de luzia!!!!!!!!
así es que a felicitarla eh????porque se lo merece y encima este cumpleaños ha sido muy especial para ella porque esta embarazada de su nene Hugo!!!!!

Te mando muchos besitos cariñet y ya nos cuentas cómo ha ido la eco de esta semana vale???'

Besosssssssssss mi niña guapa y muchas felcididades de nuevo

N
neyda_9061275
19/2/07 a las 15:32

Sintomas???? a alguna le ha pasado????
Hola chicas como estais todas?? Espero que muy bien, algunas estais por lo que he leido un poco bajas de animos pero.....arriba chicas que tarde o temprano lo conseguiremos. Yo tambien estoy un poco depre pero bueno .....yo os animo a que esteis lo mejor que se pueda, esta claro que no os digo que lo olvideis pero....si llevarlo de otra forma. Mirar yo ahora mismo estoy hecha un lio: resulta que el sabado 17 me tenia que haber bajado la muy warry y no da señales de vida, yo me hice el test de embarazo ayer y na de na mas blanco que la leche. Y encima este mes que es cuando mas deseo que me baje porque en cuanto me bajara tenia que ir al hospital me dijeron, no se muy bien para que pero me imagino que para darme cita para la histero. Pero bueno a lo que voy a ver si a alguien le ha pasado. Llevo unos cuantos dias que me duele mucho el vientre y un poco los ovarios, tengo muchos gases y el vientre hinchado y todavia me duelen los pechos. Estoy que parezco un globo de lo hinchada que estoy y la tripa dura dura. Bueno chicas como se que no es embarazo porque ayer me dio negativo pues haber si a alguna le ha pasado esto alguna vez. Ademas normalmente como 3 o 4 dias antes de la warry empezaba a manchar un poco marroncillo y este mes nada de nada.
Haber si hay alguien por ahi que me pueda ayudar.

Un besito para todas.

Maru que tal como vas??

D
dalma_6323433
19/2/07 a las 15:52

Chicas...,
las que esteis en oficinas y os metais en el foro, recordar: ¡¡QUE HAY QUE BORRAR SIEMPRE EL HISTORIAL...¡¡¡
Yo intento siempre borrarlo, mas que nada porque todos los demas menos uno son jefes, y claro esta cantaria mucho...
Hay que tener cuidado, y si sobre todo no queremos que se enteren...
En mi caso tengo una jugada pensada: ahora mismo trabajo a 100metros de mi casa en una oficina de mi pueblo, pero se tras ladan a otro pueblo a un poligono industrial a 25km, y encima no tengo coche. Mi jugada: preñi, baja por embarazo alto riesgo (problemas de tiroides), meses de maternidad, lactancia, y luego ya veremos que pasa (si excedencia, si me conviene o que...).
Lo que pasa es que ahora mismo parace que me esta castigando por ahi alguien para que ese bebe no llegue (pienso que es por tenerlo todo tan planeado)...
De todas formas, igual me echarian a la calle aunque estoy indefinida, o me harian firmar la baja voluntaria...pero a mi no se me ocurriría firmarla. Vaya rollo que he soltado, lo siento.
gracias y besitos para todas¡¡¡

E
eire_5490192
19/2/07 a las 16:03
En respuesta a sehila_6266697

chicas ayer fue el cumple de luzia!!!!!!!!
así es que a felicitarla eh????porque se lo merece y encima este cumpleaños ha sido muy especial para ella porque esta embarazada de su nene Hugo!!!!!

Te mando muchos besitos cariñet y ya nos cuentas cómo ha ido la eco de esta semana vale???'

Besosssssssssss mi niña guapa y muchas felcididades de nuevo

Felicidades...
que casualidad ayer tambien fue el mio 31 años

E
eire_5490192
19/2/07 a las 16:05
En respuesta a dalma_6323433

Chicas...,
las que esteis en oficinas y os metais en el foro, recordar: ¡¡QUE HAY QUE BORRAR SIEMPRE EL HISTORIAL...¡¡¡
Yo intento siempre borrarlo, mas que nada porque todos los demas menos uno son jefes, y claro esta cantaria mucho...
Hay que tener cuidado, y si sobre todo no queremos que se enteren...
En mi caso tengo una jugada pensada: ahora mismo trabajo a 100metros de mi casa en una oficina de mi pueblo, pero se tras ladan a otro pueblo a un poligono industrial a 25km, y encima no tengo coche. Mi jugada: preñi, baja por embarazo alto riesgo (problemas de tiroides), meses de maternidad, lactancia, y luego ya veremos que pasa (si excedencia, si me conviene o que...).
Lo que pasa es que ahora mismo parace que me esta castigando por ahi alguien para que ese bebe no llegue (pienso que es por tenerlo todo tan planeado)...
De todas formas, igual me echarian a la calle aunque estoy indefinida, o me harian firmar la baja voluntaria...pero a mi no se me ocurriría firmarla. Vaya rollo que he soltado, lo siento.
gracias y besitos para todas¡¡¡

Pues si...
haber si llega ese bebe y te sale todo lo que has pensado bien...

S
sehila_6266697
19/2/07 a las 16:06
En respuesta a eire_5490192

Felicidades...
que casualidad ayer tambien fue el mio 31 años

Muchas felicidades julia!!!!
pues nada ojalá seas madre antes de tu siguiente cumple!!!!!! besos

A
abarne_8453941
19/2/07 a las 16:07

¿cuántas ecos?
Hola chicas, estoy tomando omifín, sólo 1 comprimido, estoy en el día 12 y todavía no hay folículos grandes (ahora tomaré dos comprimidos), el ciclo pasado ya estaba ovulando en este punto, os parece normal que ni siguiera haya crecido ninguno? otra cosa, mi gine me hace eco todos los días desde el día 7 en adelante hasta que llegue a ovular, esto es lo normal? contadme, ando algo perdida, un abrazo

E
eire_5490192
19/2/07 a las 16:08
En respuesta a neyda_9061275

Sintomas???? a alguna le ha pasado????
Hola chicas como estais todas?? Espero que muy bien, algunas estais por lo que he leido un poco bajas de animos pero.....arriba chicas que tarde o temprano lo conseguiremos. Yo tambien estoy un poco depre pero bueno .....yo os animo a que esteis lo mejor que se pueda, esta claro que no os digo que lo olvideis pero....si llevarlo de otra forma. Mirar yo ahora mismo estoy hecha un lio: resulta que el sabado 17 me tenia que haber bajado la muy warry y no da señales de vida, yo me hice el test de embarazo ayer y na de na mas blanco que la leche. Y encima este mes que es cuando mas deseo que me baje porque en cuanto me bajara tenia que ir al hospital me dijeron, no se muy bien para que pero me imagino que para darme cita para la histero. Pero bueno a lo que voy a ver si a alguien le ha pasado. Llevo unos cuantos dias que me duele mucho el vientre y un poco los ovarios, tengo muchos gases y el vientre hinchado y todavia me duelen los pechos. Estoy que parezco un globo de lo hinchada que estoy y la tripa dura dura. Bueno chicas como se que no es embarazo porque ayer me dio negativo pues haber si a alguna le ha pasado esto alguna vez. Ademas normalmente como 3 o 4 dias antes de la warry empezaba a manchar un poco marroncillo y este mes nada de nada.
Haber si hay alguien por ahi que me pueda ayudar.

Un besito para todas.

Maru que tal como vas??

Pues...
no se espera haber que pasa en unos dias y te haces otro haber que sale porque tienes sintomas eso de los gases y las tetis...no se no se hazte otro en unos dias

E
eire_5490192
19/2/07 a las 16:10
En respuesta a sehila_6266697

Muchas felicidades julia!!!!
pues nada ojalá seas madre antes de tu siguiente cumple!!!!!! besos

Gracias cariño...
eso espero porque si no, no puedo esperar nada bueno, pero yo creo que si...si no de una manera de otra...

E
eire_5490192
19/2/07 a las 16:12

Lo siento...
pero tienes que seguir intentandolo porque algun mes sera el tuyo, todas tienen su mes y lo consiguen lo unico que nosotras semos un poco mas pesadas de lo normal jejeje, venga arriba ese animo y a seguir.

E
eire_5490192
19/2/07 a las 16:15

Ya sabemos...
que no es como freir un huevo si fuera asi teniamos un gallinero jejejeje, pero siempre queremos que nos expliquen y nos digan las posibilidades que tenemos, para ellos es muy simple todo y no explican nada, pues nada a seguir con el gonal haber si este mes da resultado

N
neyda_9061275
19/2/07 a las 17:08
En respuesta a eire_5490192

Pues...
no se espera haber que pasa en unos dias y te haces otro haber que sale porque tienes sintomas eso de los gases y las tetis...no se no se hazte otro en unos dias

Pues si eso hare!
Pues eso va a ser lo que haga si veo que de aqui al miercoles o el jueves no me ha bajado y si me vuelve a salir negativo pues nada a llamar al hospi que me toca y a ver que me dicen ellos.
Un saludo.

A
ausra_8322451
19/2/07 a las 17:36

Hola natalia...
Lo siento muchisimo corazon... solo te puedo decir que tienes que ser fuerte y encontrar fuerzas de flaqueza...

Supongo que es necesario pasar por momentos de bajon para poder tomar fuerzas de nuevo para empezar una nueva lucha... pero la verdad que es jodido.....

No hay nada que te pueda decir ahora que te vaya a animar... por eso ni siquiera tratare de hacerlo... solo te mando un cariñosisimo abrazo de vaquita emigrante...

Un besito corazon

Maru

A
ausra_8322451
19/2/07 a las 17:38

Cariño.... te guste o no........
une vez se es omifina.... se es omifina para toda la vida.... asi que lo siento corazon pero no te queda otra que seguir entrando a interesarte por nosotras y a contarnos tus penas-alegrias........

Besitos MILES!

A
ausra_8322451
19/2/07 a las 17:40
En respuesta a dalma_6323433

Chicas...,
las que esteis en oficinas y os metais en el foro, recordar: ¡¡QUE HAY QUE BORRAR SIEMPRE EL HISTORIAL...¡¡¡
Yo intento siempre borrarlo, mas que nada porque todos los demas menos uno son jefes, y claro esta cantaria mucho...
Hay que tener cuidado, y si sobre todo no queremos que se enteren...
En mi caso tengo una jugada pensada: ahora mismo trabajo a 100metros de mi casa en una oficina de mi pueblo, pero se tras ladan a otro pueblo a un poligono industrial a 25km, y encima no tengo coche. Mi jugada: preñi, baja por embarazo alto riesgo (problemas de tiroides), meses de maternidad, lactancia, y luego ya veremos que pasa (si excedencia, si me conviene o que...).
Lo que pasa es que ahora mismo parace que me esta castigando por ahi alguien para que ese bebe no llegue (pienso que es por tenerlo todo tan planeado)...
De todas formas, igual me echarian a la calle aunque estoy indefinida, o me harian firmar la baja voluntaria...pero a mi no se me ocurriría firmarla. Vaya rollo que he soltado, lo siento.
gracias y besitos para todas¡¡¡

Je, je
lo del historial lo hago yo todos los dias antes de irme

S
sehila_6266697
19/2/07 a las 17:42

Maru!!!!!!!!!!
te he contestado más abajo!!!

A
ausra_8322451
19/2/07 a las 17:44
En respuesta a neyda_9061275

Sintomas???? a alguna le ha pasado????
Hola chicas como estais todas?? Espero que muy bien, algunas estais por lo que he leido un poco bajas de animos pero.....arriba chicas que tarde o temprano lo conseguiremos. Yo tambien estoy un poco depre pero bueno .....yo os animo a que esteis lo mejor que se pueda, esta claro que no os digo que lo olvideis pero....si llevarlo de otra forma. Mirar yo ahora mismo estoy hecha un lio: resulta que el sabado 17 me tenia que haber bajado la muy warry y no da señales de vida, yo me hice el test de embarazo ayer y na de na mas blanco que la leche. Y encima este mes que es cuando mas deseo que me baje porque en cuanto me bajara tenia que ir al hospital me dijeron, no se muy bien para que pero me imagino que para darme cita para la histero. Pero bueno a lo que voy a ver si a alguien le ha pasado. Llevo unos cuantos dias que me duele mucho el vientre y un poco los ovarios, tengo muchos gases y el vientre hinchado y todavia me duelen los pechos. Estoy que parezco un globo de lo hinchada que estoy y la tripa dura dura. Bueno chicas como se que no es embarazo porque ayer me dio negativo pues haber si a alguna le ha pasado esto alguna vez. Ademas normalmente como 3 o 4 dias antes de la warry empezaba a manchar un poco marroncillo y este mes nada de nada.
Haber si hay alguien por ahi que me pueda ayudar.

Un besito para todas.

Maru que tal como vas??

Hola!
Como dice Julia si en unos dias no te baja repitelo....

Yo ando a la espera hija.... hasta la semana que viene no sabremos nada... pero vamos que yo voy con el no en la cabeza por eso de irme preparando y si luego es que si pues me llevo una sorpresa... (La verdad que sintomas, aunque creo que seruia pronto, no tengo de nada....)

Ya veremos!

Besitos

A
ausra_8322451
19/2/07 a las 17:46
En respuesta a eire_5490192

Felicidades...
que casualidad ayer tambien fue el mio 31 años

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
31 que guay! (Te saco 3 añitos...)

Que genial y encima en Domingo no? Que muchos regalitos?????

Un besazo enorme vaquita cumpleañera )aunque con un diita de retraso...)

A
ausra_8322451
19/2/07 a las 17:49
En respuesta a sehila_6266697

Maru!!!!!!!!!!
te he contestado más abajo!!!

Ya te he vistos tia
pero es que he empezado a contestar de arriba a abajo por eso todavia no te he podido poner unas letritas....

Vaya asi que sin pasti siguen los mareos... pues nada entonces mientras que sea bueno pasti al canto!

Me estuve acodando de ti el Sabado...... despues de deberear........

Que me puse la almohada.......

Aunque fue un poquito tarde pq ya habia ovulado pero para ver y tia la verdad que alucine porque no se me escapo NI UN BICHITO!

AL mes que viene te prometo que sigo el conejo de tu madre!

Besitos corazon!

Y mas besitos a mi ciberlentejit@!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir