Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
A
ausra_8322451
19/2/07 a las 17:53

Hola amorzote!!!
Ya veras que si tia si en el fondo tienen algo de razon ( a veces....) muchas veces nos impacientamos y queremos resultados el primer mes de tratamiento y claro pues no puede ser......... (Claro que tambien llevamos a cuestas otros tantos de no exito....)

Pero bueno, que el tio tiene razon.... que lo bueno es que has reaccionado bien al tratamiento ... ese va a ser el unico modo de acerctar una de estas!

Ya veras que prontito es tu mes!

Muchos, muchos besitos

MAru

Ver también

A
ausra_8322451
19/2/07 a las 17:54

Noooooooooooooooooooo.................
Pero no dejes de hacerlo desde casita eh???????!!!!

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooo

Y si lo borras del historial???

A
ausra_8322451
19/2/07 a las 17:57
En respuesta a jiayan_9345699

Hola maru....
la verdad es que los lunes son mortales...

pues llamaré al equipo de la DEXEUS, voy a ir por los dos caminos privado y seguridad social, ya que pago las dos cosas.... pues voy aprovechar.

Y tu que tal estas?? y tu temperatura?? tus síntomas.??

Hola!
Yo ando a la espera como decia mas arriba...

La tempe la tengo alta, asi que ovular creo que he ovulado... pero vamos que sentir no siento NADA...

A ver que pasa....

PD. Me alegro que vayas por los dos privado y SS. Si yo estuviera en España tambien lo haria!

A
ausra_8322451
19/2/07 a las 17:59
En respuesta a sehila_6266697

chicas ayer fue el cumple de luzia!!!!!!!!
así es que a felicitarla eh????porque se lo merece y encima este cumpleaños ha sido muy especial para ella porque esta embarazada de su nene Hugo!!!!!

Te mando muchos besitos cariñet y ya nos cuentas cómo ha ido la eco de esta semana vale???'

Besosssssssssss mi niña guapa y muchas felcididades de nuevo

Muchas felicidades luzia!!!!!!!!!!!!
Supongo que este habra sido un cumpleaños de los que hacen historia no???

Que guay!

Espero (estoy segura) que hayas pasado un dia estupendo!

Besitos

Maru

N
neiva_8178906
19/2/07 a las 19:18

Ya ha nacido hugo
Hola chicas, he puesto un post en el foro general pero no puedo dejar de ponerlo aqui también porque en parte este milagrito es gracias a vuestro apoyo. Ah, y feliz cumpleaños Luzia:

Pues sí ya ha nacido Hugo, aprovecho que mi nene está durmiendo para contaroslo. El pasado dia de San Valentín nos llegó el regalo más grande del mundo, tras 25 larguísimas horas de parto nació a las 9:05 de la mañana, el niño más bonito del mundo (al menos para sus padres, jeje).
Fue un parto largo y bastante duro porque la epidural me cogió solo a medias, pero lo importante es que mi niño, que pesó 4,010 Kg y midió 51,8 cm, nació perfectamente, saludando porque traía una mano pegadita a la cara, por delante.
Para las que me conoceis sabéis que ha sido taaaan largo el camino hasta llegar hasta aqui y tan duro, tantos y tantos meses de desesperación porque no lográbamos el embarazo, pero ahora os puedo responder a una duda, si, se olvida todo, todos los malos momentos quedan atrás cuando le veo la carita, y es que me emociono solo de pensar que lo tengo aqui, que no es mentira, y es lo màs grande que nos ha pasado en la vida.
A mis omifinas tengo que agradeceros el apoyo,el subirme la moral en esos momentos de bajón, no creais que me he olvidado de vosotras y en cuanto tenga un huequito os pongo las fotos de vuestro cibersobrino. Mis niñas muchas gracias por ayudarme a recorrer el camino, y no perdais la esperanza porque esta dicha que estoy viviendo ahora os va a tocar a todas y cada una de vosotras antes de lo que pensáis.
Besitos a todas, pero especialemente para Silvia, Merche, Rosa, Yolanda, Encarna, Ely...

Marijose+Hugo(5 diítas ya mi vida)

S
sehila_6266697
19/2/07 a las 19:25
En respuesta a neiva_8178906

Ya ha nacido hugo
Hola chicas, he puesto un post en el foro general pero no puedo dejar de ponerlo aqui también porque en parte este milagrito es gracias a vuestro apoyo. Ah, y feliz cumpleaños Luzia:

Pues sí ya ha nacido Hugo, aprovecho que mi nene está durmiendo para contaroslo. El pasado dia de San Valentín nos llegó el regalo más grande del mundo, tras 25 larguísimas horas de parto nació a las 9:05 de la mañana, el niño más bonito del mundo (al menos para sus padres, jeje).
Fue un parto largo y bastante duro porque la epidural me cogió solo a medias, pero lo importante es que mi niño, que pesó 4,010 Kg y midió 51,8 cm, nació perfectamente, saludando porque traía una mano pegadita a la cara, por delante.
Para las que me conoceis sabéis que ha sido taaaan largo el camino hasta llegar hasta aqui y tan duro, tantos y tantos meses de desesperación porque no lográbamos el embarazo, pero ahora os puedo responder a una duda, si, se olvida todo, todos los malos momentos quedan atrás cuando le veo la carita, y es que me emociono solo de pensar que lo tengo aqui, que no es mentira, y es lo màs grande que nos ha pasado en la vida.
A mis omifinas tengo que agradeceros el apoyo,el subirme la moral en esos momentos de bajón, no creais que me he olvidado de vosotras y en cuanto tenga un huequito os pongo las fotos de vuestro cibersobrino. Mis niñas muchas gracias por ayudarme a recorrer el camino, y no perdais la esperanza porque esta dicha que estoy viviendo ahora os va a tocar a todas y cada una de vosotras antes de lo que pensáis.
Besitos a todas, pero especialemente para Silvia, Merche, Rosa, Yolanda, Encarna, Ely...

Marijose+Hugo(5 diítas ya mi vida)

Ya te he felicitado
pero de nuevo mis felicitaciones por ese nene que ha llegado al mundo!!!!!!debeis estar muy felices y con la sonrisa en la boca todo el día pero es que no es para menos!!!
Tengo muchas ganas ya de verlo porque en lugar de recién nacido parecerá que tenga 1 mes por el peso y lo larguito que es!!!jejejejej.

Muchos besitos corazón y cuidaros mucho.

Encarna + cigronet (9+1)

S
sehila_6266697
19/2/07 a las 19:31

Silvia
que te escrito mas abajo pero no creo que lo hyas visto

Besos

S
sehila_6266697
19/2/07 a las 19:44

Lo siento mucho elena
que rabia porque teniamos mucha esperanza de que lo ibas a conseguir......pero ahora bien animada y con mucha energia para empezar la próxima y si la empiezas enseguida sin descanso es mucho mejor porque al menos sabes que estas en ello.

Besos y venga arriba porque todas lo vamos a conseguir!!!

S
sehila_6266697
19/2/07 a las 19:56

Silvia mi niña
Pues claro que no hay que perder la esperanza!!!!!porque ya sabemos que el tanto por ciento no es para tirar cohetes pero a alguien le tiene que tocar dar el positivo y porque no ibas a ser tú!!!!!! pero mira ahora ya sabes como funciona todo lo de las inyecciones y la próxima vez no vas tan despistada y las probabilidades aumentan, vale???? tu tranqui porque preñada te vas a quedar

Besos corazón

J
jiayan_9345699
20/2/07 a las 8:27

Lo siento
Elena, ahora te deseo que te llenes de energia para poder superar esto y a por la tercera, a ver si es la vencida.

Un beso muy fuerte.

J
jiayan_9345699
20/2/07 a las 8:29
En respuesta a neiva_8178906

Ya ha nacido hugo
Hola chicas, he puesto un post en el foro general pero no puedo dejar de ponerlo aqui también porque en parte este milagrito es gracias a vuestro apoyo. Ah, y feliz cumpleaños Luzia:

Pues sí ya ha nacido Hugo, aprovecho que mi nene está durmiendo para contaroslo. El pasado dia de San Valentín nos llegó el regalo más grande del mundo, tras 25 larguísimas horas de parto nació a las 9:05 de la mañana, el niño más bonito del mundo (al menos para sus padres, jeje).
Fue un parto largo y bastante duro porque la epidural me cogió solo a medias, pero lo importante es que mi niño, que pesó 4,010 Kg y midió 51,8 cm, nació perfectamente, saludando porque traía una mano pegadita a la cara, por delante.
Para las que me conoceis sabéis que ha sido taaaan largo el camino hasta llegar hasta aqui y tan duro, tantos y tantos meses de desesperación porque no lográbamos el embarazo, pero ahora os puedo responder a una duda, si, se olvida todo, todos los malos momentos quedan atrás cuando le veo la carita, y es que me emociono solo de pensar que lo tengo aqui, que no es mentira, y es lo màs grande que nos ha pasado en la vida.
A mis omifinas tengo que agradeceros el apoyo,el subirme la moral en esos momentos de bajón, no creais que me he olvidado de vosotras y en cuanto tenga un huequito os pongo las fotos de vuestro cibersobrino. Mis niñas muchas gracias por ayudarme a recorrer el camino, y no perdais la esperanza porque esta dicha que estoy viviendo ahora os va a tocar a todas y cada una de vosotras antes de lo que pensáis.
Besitos a todas, pero especialemente para Silvia, Merche, Rosa, Yolanda, Encarna, Ely...

Marijose+Hugo(5 diítas ya mi vida)

Muchas muchas felicidades
Marijose enhorabuena ahora disfruta muchisimo de tu peque, después del esfuerzo ya tienes tu mayor recompensa, ese angelito.

Un abrazo para la familia entera.

D
dalma_6323433
20/2/07 a las 9:17

Buenos dias...
que no lo puedo evitar, que en cuanto tengo un huequecito me engancho..., que esto ya es parte de mi dia cotidiano jejeje, pues nada buenisimos dias y a ver quien nos da alguna alegria prontito.
Besos

N
neyda_9061275
20/2/07 a las 11:02

Gggrrrr que asco!!!
Bueno dias ante todo y....bueno chicas sigo con mal estar de estomago y con gases y las tetis me duelen pero.........he empezado despues de tres dias de retraso a manchar marroncillo, asi es que .....otro mes que nada. Mañana si me termina de bajar hoy pues me toca ir al hospi.


Muchos besos para todas y mucha suerte.

A
ausra_8322451
20/2/07 a las 11:17
En respuesta a neiva_8178906

Ya ha nacido hugo
Hola chicas, he puesto un post en el foro general pero no puedo dejar de ponerlo aqui también porque en parte este milagrito es gracias a vuestro apoyo. Ah, y feliz cumpleaños Luzia:

Pues sí ya ha nacido Hugo, aprovecho que mi nene está durmiendo para contaroslo. El pasado dia de San Valentín nos llegó el regalo más grande del mundo, tras 25 larguísimas horas de parto nació a las 9:05 de la mañana, el niño más bonito del mundo (al menos para sus padres, jeje).
Fue un parto largo y bastante duro porque la epidural me cogió solo a medias, pero lo importante es que mi niño, que pesó 4,010 Kg y midió 51,8 cm, nació perfectamente, saludando porque traía una mano pegadita a la cara, por delante.
Para las que me conoceis sabéis que ha sido taaaan largo el camino hasta llegar hasta aqui y tan duro, tantos y tantos meses de desesperación porque no lográbamos el embarazo, pero ahora os puedo responder a una duda, si, se olvida todo, todos los malos momentos quedan atrás cuando le veo la carita, y es que me emociono solo de pensar que lo tengo aqui, que no es mentira, y es lo màs grande que nos ha pasado en la vida.
A mis omifinas tengo que agradeceros el apoyo,el subirme la moral en esos momentos de bajón, no creais que me he olvidado de vosotras y en cuanto tenga un huequito os pongo las fotos de vuestro cibersobrino. Mis niñas muchas gracias por ayudarme a recorrer el camino, y no perdais la esperanza porque esta dicha que estoy viviendo ahora os va a tocar a todas y cada una de vosotras antes de lo que pensáis.
Besitos a todas, pero especialemente para Silvia, Merche, Rosa, Yolanda, Encarna, Ely...

Marijose+Hugo(5 diítas ya mi vida)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Se nota que estas como en una nube.... Debe ser estupendo....

Mi mas sincera enhorabuena.

.........25 horitas........ madre mia,....... menos mal que dicen que merece la pena.....

A
ausra_8322451
20/2/07 a las 11:19

Vaya....
lo siento mucho corazon...........

Muchisima suerte para la tercera cari..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (te voy mandando velitas para que las vayas guardando)

A
ausra_8322451
20/2/07 a las 11:23

Hola guapetona!
Las guardo, las guardo.......... a ver si este mes hacen efecto...........

Me alegra verte mas positiva, ya veras que de aqui a un par de mesecitos el nuevo tratamiento funciona...
Te lo digo yo que soy medio brujita...

Un besito corazon........

Oye.... sigues sin decirnos que paso de la prueba de tu cuñada...

A
ausra_8322451
20/2/07 a las 11:24
En respuesta a neyda_9061275

Gggrrrr que asco!!!
Bueno dias ante todo y....bueno chicas sigo con mal estar de estomago y con gases y las tetis me duelen pero.........he empezado despues de tres dias de retraso a manchar marroncillo, asi es que .....otro mes que nada. Mañana si me termina de bajar hoy pues me toca ir al hospi.


Muchos besos para todas y mucha suerte.

Bueno...
a ver que pasa que hasta que no baja no pasa nada...

Y si baja.... pues nada a empezar el proximo mes con fuerrrrrza!!! Y muuuuuuuucho animo!

Besitos

N
neyda_9061275
20/2/07 a las 12:44
En respuesta a neyda_9061275

Gggrrrr que asco!!!
Bueno dias ante todo y....bueno chicas sigo con mal estar de estomago y con gases y las tetis me duelen pero.........he empezado despues de tres dias de retraso a manchar marroncillo, asi es que .....otro mes que nada. Mañana si me termina de bajar hoy pues me toca ir al hospi.


Muchos besos para todas y mucha suerte.

Muchas gracias chicas por vuestros animos!!!
Gracias marta, maru y shiba. Si el caso es que todavia no me ha bajado solo es marroncillo pero seguro que baja y ademas como a mi no me duele hasta que no me baja bien pues....no os puedo decir que me duele para que me baje. Por cierto marta al hospi no se muy bien a lo que voy porque solo me dijeron la ultima vez que estuve que fuera cuando me bajara la warry osea que no se que es lo que quieren, si me baja hoy y voy mañana pues te cuento. Yo creo que es para darme fecha para la histero pero eso solo lo pienso yo no lo se.

Bueno pues nada chicas si me termina de bajar ....pues nada animo y fuerza para el proximo ciclo.

Un besazo.

A
ausra_8322451
20/2/07 a las 13:58


Ya decia yo tia........... me habias "asustao"!

Y
yujin_8005924
20/2/07 a las 14:47

Saludinos......
Como vamos en el largo camino?, yo hoy estoy en el día 9 de temperatura alta, así que ya me queda menos para saber algo, todavía no entiendo como nos mandan omifín sin revisiones hasta los 3 meses, no deberían de mirarme mensualmente o estoy confundida?, debería de ir al hospital y decirles que me vigilen, o no?, yo por el omifín estaba mas o menos tranquila pero leo en los post, que se miran cada mes,y dudo.

S
sehila_6266697
20/2/07 a las 17:29

Merche!!!
pues podria no bajarte leches!!!!y así significaria que estás preñi. No te escuecen los pezones como la otra vez???
Mis velitas bombón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:por cierto cómo sigue tu nene???espero que esté mejor, pobrecico

S
sehila_6266697
20/2/07 a las 17:31

Hola chochona!!!!!
Pues no había escrito porque luego no veis los mensajitos!!!jejejejejejjejejee.
He leido que ya has empezado con los pinchacitos, tia que bien porque ahora tienes más practica y ya sabes los días fértiles hazme caso y PONTE EL P COJÍN!!!!!!! que no pierdes nada vale?????' venga cariño que tengo el presentimiento de que muy prontito lo vais a conseguir palabra de vaki preñá!!!!!

Besos mi amolllll

S
sehila_6266697
20/2/07 a las 17:37

Jolines
haber si tiene un buen final y nos das un notición que hace tiempo que no hay positivos y se necesitan mucho para animar el foro!!!! y en cuanto a tu nene mejor que esté en casita con su mamita que lo cuida muy bien y está bien mimadito!!!!!!!!

Cuando puedas pon las fotitos vale????? besossssssssssss

S
sehila_6266697
20/2/07 a las 17:47

Pues
mucho ánimo porque marzo va a ser el mes de los positivos haber si dais buenas noticias y podemos ampliar la lista de los positivos hasta el infinito!!!!!!!!

Besosssssssssssss corazón

S
sehila_6266697
20/2/07 a las 20:02

Gracias!!!
es que no lo sabia, pensé que todavía no las habías colgado.

Besitosssssssss

A
anneli_8563727
20/2/07 a las 20:07

Hola
esperemos que todo se arregle
omifin ¿da pinchazos en los ovarios??
acabo de tomarme mis 2 primeras pastillas y tengo toda la tarde dormida la lengua¿te ha pasado esto???
espero que pronto nos podamos contar nuestros embarazos
un besazo muy muy fuerte

S
sehila_6266697
20/2/07 a las 20:08

Pero que guapos!!!!!!!!
Estáis guapísimos!!!!! y tu nene vestido de dálmata....auinssssssssssssss que si lo pillo me lo como a bocaditos!!!jejejejjeje

Besossssssssss

M
myrna_5826170
20/2/07 a las 20:10

Una pregunta
Yo empece mi primer ciclo con omifin, el ciclo pasado me duro 44 dias, tenia la esperanza que con el medicamento la ovulacion no se me atrazara tanto porque el mes pasado me subio la temperatura para dia 30 del ciclo, no estoy segura de haber ovulado, no note nada de clara de huevo, mi pregunta es que si el omifin te regula el ciclo? o simplemente te hace ovular dejandote los ciclos de tandos dias, porque la gine me dijo que apartir del 14 del ciclo podia ovular y voy por el 17 y todavia nada de ovulacion. Sera que ovulare para el dia 30 del ciclo otra vez. Estoy volviendome loca, por favor ustedes son expertas en esto. 1layka2006

J
jiayan_9345699
21/2/07 a las 8:16

Buenos días...
como estais todas??

ayer solo pude entrar un momentito por la mañana a primera hora y... la verdad no me ha dado tiempo de leer todos los mensajes... solo quería daros los buenos días a todas....

Besitos y abrazos para todas....

B
branka_6087077
21/2/07 a las 9:20
En respuesta a myrna_5826170

Una pregunta
Yo empece mi primer ciclo con omifin, el ciclo pasado me duro 44 dias, tenia la esperanza que con el medicamento la ovulacion no se me atrazara tanto porque el mes pasado me subio la temperatura para dia 30 del ciclo, no estoy segura de haber ovulado, no note nada de clara de huevo, mi pregunta es que si el omifin te regula el ciclo? o simplemente te hace ovular dejandote los ciclos de tandos dias, porque la gine me dijo que apartir del 14 del ciclo podia ovular y voy por el 17 y todavia nada de ovulacion. Sera que ovulare para el dia 30 del ciclo otra vez. Estoy volviendome loca, por favor ustedes son expertas en esto. 1layka2006

Bienvenida al club
Hola,

No es que yo sea muy experta en esto pero te diré que yo estoy en mi segundo ciclo de Omifin igual que tu y voy por el día 15 del ciclo y tampoco he ovulado. Por lo que he podido leer por el foro, con el Omifin suele retrasarse un poco la regla con lo que deduzco que también la ovulación. De todos modos, lo importante es que ovules, lo que yo estoy haciendo es tomarme la temperatura todos los días a la misma hora y cuando hay algún cambio, hago un test de ovulación con una tira reactiva, eso me ayuda a saber cuando ovulo ya que yo, al igual que tu, no noto el flujo diferente, al contrario, con el Omifin, me siento mucho más seca e incómoda. No se que decirte en cuanto a cuando ovularás por que es dificil saberlo pero supongo que en los futuros ciclos, la cosa se regulará más. Mis ciclos suelen ser muy muy largos y el último fue de 37 días (con el Omifin) y el anterior de 70 más o menos así que sinceramente, si consigo ovular, me da igual que día. También he aprendido en el foro, que tu ginecólogo debería hacerte controles ecográficos para ver si el Omifin funciona, si hay ovulación o no así que si se lo comentas a tu ginecólogo, a lo mejor también puede ayudarte un poquito.
No creo que te haya servido de mucha ayuda pero a lo mejor alguna de las chicas del foro con más experiencia pueden ayudarte un poquito más.

Saludos y mucha suerte en la búsqueda de tu bebe.

B
branka_6087077
21/2/07 a las 10:41

Que bien

Dices que manchaste dias atrás??? no quiero hacerte ilusiones pero no sería la hemorragia de implantación??? que bien que aun no te haya benido a ver si por fin lo consigues....

Besos y suerte

N
nida_9569182
21/2/07 a las 10:48

Ayuda please !!!
Hola a todas aver si me podeis ayudar...

Ayer tome mi primera pastilla de omifin, primero tomé progevera 10 mg. para que me bajara, me vino, y a los cinco días del ciclo tomé la primera pastilla de omifin (tengo que tomar 5). El caso es que no he terminado con la warry, sigo manchando bastante. Pasa algo por tomarte el omifin mientras sigues con la warry?

A lo mejor son paranoyas mias y es una tontería...

Gracias !!!

B
branka_6087077
21/2/07 a las 10:51
En respuesta a nida_9569182

Ayuda please !!!
Hola a todas aver si me podeis ayudar...

Ayer tome mi primera pastilla de omifin, primero tomé progevera 10 mg. para que me bajara, me vino, y a los cinco días del ciclo tomé la primera pastilla de omifin (tengo que tomar 5). El caso es que no he terminado con la warry, sigo manchando bastante. Pasa algo por tomarte el omifin mientras sigues con la warry?

A lo mejor son paranoyas mias y es una tontería...

Gracias !!!

No, no pasa nada

Hola,

No pasa nada, al menos eso creo yo, hay chicas que lo toman a partir del 3 día del ciclo y no han acabado con la warry, a mi me dura más de 5 días...

Besos y suerte con la búsqueda de tu bebe

M
marife_6443355
21/2/07 a las 11:48

Me estreno!!
hola chicas soy nueva en este foro, éste es mi primer mes con omifin, hoy es mi dia 4, y tengo eco de ciclo y me tengo que usar ovestinon es una crema vaginal de estrogenos creo, ayer leyendo el prospecto casi me caigo de culo de los efectos que aparecían, y mñn comienzo omifin 50 durante cinco días... alguna más está así, es que ando un poko perdida, y me gustaría saber un poko más.

A
ausra_8322451
21/2/07 a las 11:50

Ayyyyyyyyyy...........................
Dios mio... mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

N
nida_9569182
21/2/07 a las 11:59

Muchas gracias
Gracias a todas, soys estupendas. Me he quedado más tranquila, creo que le doy demasiadas vueltas a todo...

Ya os contaré el lunes 26 tengo una eco. Besos.

A
ausra_8322451
21/2/07 a las 12:05

Hecho!!!
Gracias!!!!!!!!!

A
ausra_8322451
21/2/07 a las 12:07
En respuesta a marife_6443355

Me estreno!!
hola chicas soy nueva en este foro, éste es mi primer mes con omifin, hoy es mi dia 4, y tengo eco de ciclo y me tengo que usar ovestinon es una crema vaginal de estrogenos creo, ayer leyendo el prospecto casi me caigo de culo de los efectos que aparecían, y mñn comienzo omifin 50 durante cinco días... alguna más está así, es que ando un poko perdida, y me gustaría saber un poko más.

Hola cris!
bienvenida!

No me lio mucho qua ando liada....

No te preocupes con los efectos secundarios.

Quitando este ciclo (mi quinto) y solo un dia que si tuve dolorcillo de ovarios yo no he notado NADA! Aparte de aumento de flujo!

Besitos y SUERTE!

A
ausra_8322451
21/2/07 a las 12:09

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Hola y Adios!

Que ando liadilla....

Solo queria mandaros mis buenos dias londinenses....

Mañana me metere mas por aqui.. espero......

Besitos a TODAS MIS VAQUITAS!!!!!!!!!!!

PD. Yo sigo igual con la tenpe alta pero porque todavia no hace mucho que ovule.... os ire contando!

M
marife_6443355
21/2/07 a las 12:33
En respuesta a ausra_8322451

Hola cris!
bienvenida!

No me lio mucho qua ando liada....

No te preocupes con los efectos secundarios.

Quitando este ciclo (mi quinto) y solo un dia que si tuve dolorcillo de ovarios yo no he notado NADA! Aparte de aumento de flujo!

Besitos y SUERTE!

Gracias!!
Bueno tengo la eco a las 14 asi que preguntaré más a la gine, ya os cuento.

Un besito

J
judiht_6292662
21/2/07 a las 12:45

Hola nose como va esto pero apuntarme porfi
me acaban de manda omifin haber como funciona
un beso gordooooooooooooooo!!!

E
eire_5490192
21/2/07 a las 13:12

Ya me he hecho la histero...
y muy bien no me dolio nada ni cuando me la estaban haciendo ni despues, era como si me tiraran de los ovarios pero no era dolor era molestia, muy bien y lo mejor que una cosa menos, me dieron los resultados y el contraste paso a la cavidad pelvia con normalidad, lo que tengo duda es que tambien me pone que tengo el utero en anteversoflexion con irregularidad de sus contornos, por lo no se puede excluir atrofia o adenomiosis que eso no tengo ni idea que quiere decir pero no suena muy bien, el dia 12 de marzo tengo cita con el gine para ver los resultados.

E
eire_5490192
21/2/07 a las 13:17
En respuesta a judiht_6292662

Hola nose como va esto pero apuntarme porfi
me acaban de manda omifin haber como funciona
un beso gordooooooooooooooo!!!

Lista actualizada 21/02/2007
Bienvenida ann415 y suerte.

1 alesita: 2 ciclo . No
warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26-
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- maytesc: 2 ciclo
29- macatish: 2 ciclo
30- abc123451: 3 ciclo
31- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
32- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
33- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
34- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
35- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
36- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
37- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
38- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
39- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
40- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
41- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
42- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
43- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
44- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
45- gorgina: 1 ciclo.
46- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
47- fka2: 2 ciclo
48- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
49- Janet: 2 ciclo. en espera
50- lindax27: 4 ciclo.ultima warry 31/10
51- syra221: 1 ciclo
52- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
53- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
54- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
55- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
56- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
57- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
58- ajota: primer ciclo . No warry 28/07
59- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 20/12/06
60- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
61- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
62- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
63- Garjean: 3 ciclo. No warry?
64- Pia510: 3 ciclo. No warry?
65- mhariam26: ciclo? No warry?
66- Moninalamonik 2ciclo.
67- Emigrante: 5 ciclo. última warry 25/01/07
68- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
69- srapotato 1 ciclo. En espera warry
70- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
71- jimena1710 1 ciclo. Ultima warry 21/10/06
72- eva1790: 3 ciclo. Última warry 20/10
73- Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
74- Jardin54: 1 ciclo. No warry ?
75- Annayesy: 2 ciclo. No warry?
76- Malu144: 5 ciclo no warry 27/02/07
77- Anuca22: 3 ciclo. No warry finales de mes
78- Marta-Laura. 5 ciclo (2 IA) Ultima warry 13/1/07
79- Esofi: 3 ciclo. Última warry 13/10/06
80- Marissa522: 2 ciclo. Última warry 3/10/06
81- Natalia2311. 2 Ciclo. Ultima warry 16/11/06
82- Esperanza313. 1 Ciclo. Ultima warry ¿?/10/06
83- suaris. 2 ciclo. Última warry 28/10
84- Rosamn. 1 ciclo. no warry 14/12/06
85- Suiz10. 1 ciclo. Ultima warry 8 Noviembre
86- Luzi312. 1 ciclo. No warry 16/11
87- cleo543 1 ciclo diciembre ultima warry 02/01/07
88- Petita38 3 ciclos y nada. Ultima warry el 02/01/07, vuelta con OMIFIN 1 ciclo con 2 pastillas.
89- Cachitofresa. 1 ciclo. Última warry 14/12/06
90- KARAN10. 3ciclo
91- Lupecia 1 ciclo. Última warry 3/12
92- Uhandre. 1 ciclo. ultima warry 23 Diciembre 2006.
93.-Sandra190490. 2 ciclo. La "no espera" el 11/02/07
94.- cfdez. 1 ciclo. La no esperaba el 13/01/07
95.- Matea351. 1 ciclo.
96-cigueña32 1 ciclo
97-nikita1163 2 ciclo omifin ultima warry?
98-mrmkml 1 ciclo no warry 07/03/07
99-iris 898 2 ciclo no warry 28/02/07
100-cris6100 1 ciclo
101-susa 676 1 ciclo
102.-ann415

OMIFINAS POSITIVAS

1- Nuriasi ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/02)
2- Eva20061 +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 25/02)es una niña
3- nemita28 +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 13/03)
4- mistyka: +++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/03 - 16 meses)ya tiene a su nena os confirmare el nombre en cuato me lo diga
5- Ana040904:++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6- beretta:++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7- Lara9678: ++++++++++++++++++++ (7 ciclo - 17/04)
8- sweety: ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 19/04)
9- priky: +++++++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/05)
10- pormariopipe+++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11- Gemma183 ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 19/05) 2 bbs!!! Niño y niña - Lucas y Martina.
12- lolita: +++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13- Raarga: +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14- Rexnilnina ++++++++++++++++++ (2 ciclo - 15/07) Una niña - Claudia
15- Angela1981: +++++++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
16- Mayorkina++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 23/07)
17- Azuro++++++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 07/08)
18- Mmaench++++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 22/08)
19- Maryq2 ++++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++ (2 ciclo - 01/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 06/09)
22- Esperita1++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 12/09)
23- Villar4 +++++++++++++++++++++ (4 ciclo - 28/09)
24- Yolanda222 ++++++++++++++++++ (1 ciclo - 28/09) 2 bbs!!!2 niñas una sera noa y la otra aun no sabemos?
25- Joelet ++++++++++++++++++++++ (? ciclo - 06/10)
26- Serratia ++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 26/10)
27- bbmrtscr ++++++++++++++++++++ (5 ciclo - 02/11)sera chico y se llamara oriol
28- Essalce +++++++++++++++++++++ (1 ciclo - 03/11)
29- Aitana67 ++++++++++++++++++++ (3 ciclo - 06/11)
30- Starometska ++++++++++++++++++(6 ciclo - 16/11)
31- intia19 ++++++++++++++++++++++ (3 ciclo)
32- mc1303++++++++++++++++++++++(1 ciclo)
33- Pelaspigas. +++++++++++++++++++ (2 ciclo)
34- gamberra2++++++++++++++++++++ (1 ciclo)
35- martinica07+++++++++++++++++++(6 ciclo - 9/01/07
36- maki1311. (5 ciclo)++++++++
37- rocio 281085+++++++++++++++++++++++++++++
38- jugilini+++++++++++++++++++++++(1 ciclo)

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77. A la espera d q me llamen de fertilidad en la SS.
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77 llego la warry 17/02/07 en espera para segundo ciclo
5 - mpili73
6 - gem121
7- mami418-------------------- 4 IA Noviembre
8 - Rakqel
9 - Elenacat------------------- 2 IA 03/02/07
10- Elymaya
11- Dehuelva
12- Nuska33 ------------------- 1 IA 5/12/06
13- ANAM43 - 3 meses descanso despues de 3 ciclos omifin
14- clair1976 - En descanso dos meses
15- Julia082006
16-rosa19703 2 ia ultima warry 08/02/07

EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami +++++++++++++ A la primera IA!!!
4- Luzia76 +++++++++++++++++ 1 mes antes de la primera IA!! un niño y se llamara hugo
5- Marseditas ++++++++++++++++ En el mes de descanso de omifinha quedado ok el sexto mes
6- Sunnybay28++++++++++++++++++estando en espera para ia
7- bac2610 ++++++++++++ 10/2006
ciclos

E
eire_5490192
21/2/07 a las 13:19

Ya queda poco...
para que te llamen y ponerte al lio, cuentanos....

E
eire_5490192
21/2/07 a las 13:23

Que nervios...
haber si nos das una alegria en un par de dias porque te haras la prueba pronto? en cuanto pase un par de dias mas si es que aguantes te la haces, cuentanolo enseguida que sepas algo.

Mucha suerte...

E
eire_5490192
21/2/07 a las 13:38

Gracias...
a todas por la felicitacion de mi cumple, pero este año con la histero pendiente y los resultados la verdad que he disfrutado poco el cumple, haber si el año que viene tengo precio...jejeje un huevo kinder....

D
dalma_6323433
21/2/07 a las 18:09

Buenas tardes, tardes...
JEJEJE...ME RIO POR NO LLORAR, ACABO DE TENER EL PRIMER DESCANSO DE TODO EL DIA EN EL CURRO, VAYA DIITA,CON ESTE EXTREX NO ME VOY A CENTRAR EN LO QUE TENGO QUE HACER A PARTIR DE ESTA NOCHE...JEJEJE, PUES ESO YA LE HE AVISADO A MI COSTI QUE MAS VALE QUE TENGA BIEN CURADO SU LUMBADO QUE VAMOS A POR LA SEMANA FANTASTICA (YA SE ESTA QUEJANDO, SERÁ VAGO, ANDA QUE SEGURO QUE ALGUNOS ESTARIAN DESEANDO ESTAR MOJANDO DIA SI Y DIA NO..., ME VOY AMOSQUEAR Y NO QUIERO PENSAR COSAS RARAS JIJIJI...).
ESTOY POR DECIRLE QUE SI ESTE MES NO FUNCINA BIEN Y CUANDO VAYA A HACERME ECO SI NO ME VEN ALGO RARO QUE LE MIREN A ÉL, PERO COMO ES TAN MACHO EL HOMBRE IGUAL SE OFENDE.
OTRA COSA A PARTE: QUE ES ESO DE QUE HAY QUE LIAR TODO ESO PARA BORRAR LO DEL HISTORIAL...,PUES VAYA LIO, SI QUIEREN QUE ME ECHEN JIJIJI: NO CREO QUE LES CONVENGA. ¡QUE SE JODOBEN¡¡¡
PUES ESO BESITOS A TODAS Y SUERTE, YO VOY A VER SI ME PREPARO PARA LAS OLIMPIADAS JEJEJE...

B
branka_6087077
21/2/07 a las 18:25
En respuesta a dalma_6323433

Buenas tardes, tardes...
JEJEJE...ME RIO POR NO LLORAR, ACABO DE TENER EL PRIMER DESCANSO DE TODO EL DIA EN EL CURRO, VAYA DIITA,CON ESTE EXTREX NO ME VOY A CENTRAR EN LO QUE TENGO QUE HACER A PARTIR DE ESTA NOCHE...JEJEJE, PUES ESO YA LE HE AVISADO A MI COSTI QUE MAS VALE QUE TENGA BIEN CURADO SU LUMBADO QUE VAMOS A POR LA SEMANA FANTASTICA (YA SE ESTA QUEJANDO, SERÁ VAGO, ANDA QUE SEGURO QUE ALGUNOS ESTARIAN DESEANDO ESTAR MOJANDO DIA SI Y DIA NO..., ME VOY AMOSQUEAR Y NO QUIERO PENSAR COSAS RARAS JIJIJI...).
ESTOY POR DECIRLE QUE SI ESTE MES NO FUNCINA BIEN Y CUANDO VAYA A HACERME ECO SI NO ME VEN ALGO RARO QUE LE MIREN A ÉL, PERO COMO ES TAN MACHO EL HOMBRE IGUAL SE OFENDE.
OTRA COSA A PARTE: QUE ES ESO DE QUE HAY QUE LIAR TODO ESO PARA BORRAR LO DEL HISTORIAL...,PUES VAYA LIO, SI QUIEREN QUE ME ECHEN JIJIJI: NO CREO QUE LES CONVENGA. ¡QUE SE JODOBEN¡¡¡
PUES ESO BESITOS A TODAS Y SUERTE, YO VOY A VER SI ME PREPARO PARA LAS OLIMPIADAS JEJEJE...

Pues mi costi
Hola,

Pues mi costi, con lo de que queremos tener un bebe, no hay quien le pare, a cada momento está dispuesto. De verdad que cuando me quede embarazada le someteré a un buen periodo de abstinencia por que ahora se está pasando (aun que la verdad a mi ya me va bien). Yo en cambio, no es que tenga muchas ganas pero como el toma la iniciativa siempre sabe como hacer para que acabe por acceder.
Ayer he acabado mi segundo ciclo de omifin y la no espero para el 07/03 (si el ciclo fuera de 30 días) más o menos así que me queda una larga espera por que mi último ciclo fue de 37 días y estoy en el día 15 del ciclo y aún no he ovulado, ni señales pero bueno, a ver que pasa.

En fin, a ver si la insistencia pronto da sus frutos chicas.

Besos y mucha suerte

S
sehila_6266697
21/2/07 a las 18:27

Guapa!!!!!!!!!!!!!!
te habrás quedado agusto al saber que todo anda bien,eh?????ainsssssssssssss es que lo pasamos mal antes y después de haberlo conseguido. Jolines Hugo se está haciendo el remolón pero ya verás que cuando se espavilé no habrá quien lo pare!!!jejejejejjejej.

Me alegro mucho cariño que todo esté bien y pon las fotos de la eco y de tu barriga!!!!!!!!!venga que tengo muchas ganas de verte!!!!

Besos preciosa

D
dalma_6323433
21/2/07 a las 18:29

Pues es que el hombre se tiro
en el buen sentido de la palabra: toda la semana pinchandose y de baja con el tema del lumbago...menos mal que estavamos de descanso. Fijaros cómo le dejé hecho polvo, pues que se prepare, que esto es como hacer gimnasia, cada vez te cansas menos jajaja.
Bueno y eso de hacerse pruebas él, como que no le veo (ya os comente que se hizo una vez unas pruebas por problemas que tenia y le dijeron que todo ok), antes se le ocurrirá que ya me ha comentado de hacerme sino directamente ia, pero claro yo si me lo hago tiene que se por privado, ya que no quiero que se entere mucha gente, por no decir nadie de que estoy buscando ampliar la famili (y no se si tendre dinero ni tiempo para hacermelo, aunque creo que debe de ser simple).
Besitos, ya os contare mañana a ver que tal se porta mi semental, aunque encima nos vamos a tener que cortar, porque viene mi suegro estos dias a dormir a casa...
Que corte no? encima de hacerlo medio obligada, sin hacer ruido...jo¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir