Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
D
dalma_6323433
8/2/07 a las 18:59

Buenas tardes¡¡¡¡
AQUI ESTOY QUE HOY NO ME HAN DEJADO NI A SOL NI A SOMBRA, AHORA QUE ES HORA DE MARCHARME DEL CURRO ES CUANDO HE TENIDO UN RATITO PARA VEROS. ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS...¡¡¡¡
A VER SI NO ME VIENE LA MUY P. DE LA WARY....
PUES ESO DE AQUI A DOS DIAS OS CUENTO QUE TAL LA BARITA MAGICA JEJEJEJE...
¿OYE QUE ES LO QEU PASA QUE ESTO CADA VEZ ESTA MAS TRANQUILO?
YO AL PRINCIPIO DE ENGANCHARME AL FORO LO VEIA MAS MOVIDITO, Y AHORA PARECE COMO QUE NOS HEMOS RELAJADO...
PUES NADA BESITOS Y HASTA MAÑANA YA¡¡¡¡¡

Ver también

S
sehila_6266697
8/2/07 a las 19:22

Chica
que raro que no te mandara progesterona porque lo suelen mandar cuando estas con relaciones programadas, ia o FIV, pero bueno quizas no te la mandó porque los niveles de la hormona los tienes bien y piensa que no te hace falta si se da el embarazo.

Yo le pregunté a la gine y me dijo que de cada vez se cuestionan mas los ginecólogos si hay que enviarla o no porque realmente no ayuda al embarazo(me quedé de piedra la verdad)porque dice que el cuerpo es sabio y que la genera el mismo si se da el embarazo.

besos

S
sehila_6266697
8/2/07 a las 19:36

Claro
tia tu positiva, no sabes cómo va a reaccionar el cuerpo y hay que ser fria en estas cosas porque ya sabes que hay unas un tanto por ciento de probabilidades pero si no se diera este mes, ahora sabes que estás en el camino correcto y que prontito lo vas a conseguir

lametazos de vaki con chubasquero

E
elorri_8439807
8/2/07 a las 21:53

Quedada barcelona 10/02
Hola a todas,

Aquí una futura mami más muerta que viva... Ya os contaré, pero estoy muy cansadita y no descanso bien por las noches. Os ruego que perdonéis que entre poquito...

Sólo quería confirmar que el sábado vengo a la quedada - a pesar de las protestas de mi costi diciendo que me quede en casa y descanse de una vez, jeje. Ya habrá tiempo de descansar, no me pierdo la quedada!!!- así que a las 11 estaré en "nuestro lugar".

Estoy muy contenta de volveros a ver y me alegro un montón de que venga Yoli!!

Un besazo y hasta el sábado a todas y muchos besitos para todas mis niñas del foro.

Mercè ( 14+6)

S
saeeda_6159394
9/2/07 a las 1:50

Me ayudan porfa
Hola, mi ginecologa me indico tomar clomifeno, estriol ya los culmine con sus respectivos y odiosos eco, resultado los foliculos solo crecieron 15mm para el día 14, me dijo que no habia resultado, pero que siguiera con el tratamiento, ( medroxiprogesterona) el cual creo es, para que baje la mestruación, la duda que tengo es que las he escuchado en el foro que un foliculo de 14 a 15mm no es malo, y si logre embarazarme, este tratamiento no me afectaría?...

D
dalma_6323433
9/2/07 a las 7:30

Buenos dias por la mañanitaa¡¡¡
Hoy si que he madrugado, como es viernes..., chicas, que estoy que no vivo, llevo ya diez dias con tempe alta, y me tenia que haber bajado el miercoles..., mañana sin falta me hago el pipitest, ya no aguanto mas...
Estos dias cada vez que me he levantado me daa miedo mirarme en la braguita..., pero de momento me voy escapando, haber si me tiro asi nueve meses jejejeje.
Pues eso, ¿creeis que significa algo los 10 dias de tempe alta?¿o es normal?
Lo dicho, suerte a todas y buen fin de semana, a mi ya me vereis en estos dias o llorar o gritar un poquito (vamos chicas que desde barcelona me vais a oir)
Besitos¡¡¡¡¡¡

B
branka_6087077
9/2/07 a las 8:17

Hola

Hola chicas,

No se si os acordais de mi, he entrado solo unas 4 veces en el foro, pero desde que lo hago me siento mejor, el otro día os escribí para deciros que estaba muy triste. Bueno las palabras de emigrante1, mami y otras chicas me animaron bastante. Sólo quería deciros que ya me ha venido la regla y bueno, no es que me alegre pero en cierto modo estoy más animada por que por lo menos podré empezar con el segundo ciclo de omifin a ver si esta vez tengo más suerte. Es que la última vez estuve unos 70 días sin tener la regla y lo pasé fatal y bueno, al retrasarse, tenía miedo que me volviera a pasar.

Pues nada chicas, mucha suerte a todas y que lo paseis bien el fin de semana.
Yo me voy a estudiar a Barcelona que tengo unas ganas de acabar el cursillo (sólo me quedan 4 sábados) a ver si me tranquilizo un poco y el omifin da resultado. Es que la verdad cuando llegas a cierta edad tienes otras prioridades más que estudiar.

En fin, hasta prontito

Besos

H
hafsa_5397270
9/2/07 a las 10:07

Por favor, respondedme
Ayer escribí el post que pego abajo. ¿Alguien podría por favor decirme qué días son fértiles tras tomar Omifín del 3 al 7 día del ciclo?

Gracias.


Chicas, a ver si me podéis ayudar.

A mí me han tenido que provocar la regla con un anticonceptivo (Climen) ya que a mí no me viene por mi misma. Me dijeron que tomara Omifín desde el 3 al 7 día desde que me viniera la regla. Mi regla fue de unas horas, ni siquiera de un día, pero de todos modos empecé a contar desde ahí.

Al 7 día de regla (ayer) me hice la histerosalpingografía (para nada dolorosa como han dicho por aquí), por lo que no he mantenido relaciones desde antes de tener la regla, no sea que me quedara embarazada y luego me metieran el contraste.

Ahora mi marido tiene que hacerse un seminograma, para lo que tenemos que estar 4 días sin tocarnos...

La cuestión es, ¿qué plazo tengo para quedarme embarazada? A partir del día 15 me han dado unas píldoras vaginales, Utrogestán, pero no sé si para esa fecha tengo que estar ya embarazada. Por tanto, ¿me quedan sólo 7 días de fertilidad con el Omifín?????

Muchas gracias por vuestras respuestas.

N
neyda_9061275
9/2/07 a las 10:10

Buen fin de a todas!!!
Hola muy buenos dias.
Hacia ya unos cuantos dias que no entraba, y es que he estado muy liada en el curro que es donde suelo entrar. Os deseo lo mejor a todas para este fin de... a la que teneis que fichar aprovechar y a las que no pues tambien que leches.

Un beso a todas.

N
neyda_9061275
9/2/07 a las 10:16

Esto tiene explicacion???
Ayuda please, este mes en el control de folis, no me lo podia ni creer, he estado 3 ciclos con omifin en privado y ya mi gine me lo retiro...bueno pues en la seguridad social me han mandado omifin tambien para hacerme las analiticas pero dos pastis en vez de una y cual es mi sorpresa que llego al gine (privado) y me dice que solo tengo uno en el ovario izquierdo de 18mm y el endometrio de 12mm que esta super bien y que me quedan tres o cuatro dias......pero joe si con una pasti y a estas alturas de ciclo (siempre el dia 2 de cada mes porque me viene la regla siempre los dias 17) tengo uno o dos en el lado derecho y mucho mas grandes. NO entiendo como con dos pastis tenga solo uno.....de 18mm.....y encima en el ovario que nunca me ha funcionado. Siempre ovulaba por el derecho y el izquierdo nunca tenia nada de nada. Bueno no se, no lo entiendo, ademas me ha dicho que se me retrasara este mes la regla porque cree que le quedan 3 o 4 dias pues que ya nada del dia 17. Es increible......llevo 6 meses poninedome mala el dia 17 y ahora se me va a retrasar.....ahora que me voy a poner con pruebas en el hospi......hay que joerse.

Pues nada guapas que estas cosas tan raras de la vida......son asi, que le vamos a hacer. Yo esperaba al menos dos buenos y mira.........

A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Me podeis contar algo?? EStoy echa un lio.


Un beso y buen fin de.

N
neyda_9061275
9/2/07 a las 11:20

Pero.....
tu has estado todos lo ciclos con una o dos pastis?? es que lo raro es que me hayan aunmentado la dosis y ovule menos.
Pero en fin .....si estos cuerpos son asi de raros no??
Espero haber ovulado ya, porque claro este mes como no podia tomar progesterona pues....no se si habre ovulado. Esperemos que si.

Un beso y gracias.

N
neyda_9061275
9/2/07 a las 11:54

Muchas gracias!!
Tu sabes si para IA es bueno un foli de 18?? o hasta que no crece mas no es valido??

Un beso.

N
neyda_9061275
9/2/07 a las 11:56

Pues mira....
aqui estamos con las dichosas pruebas en el hospital para la ia. Ya me han hecho tres analiticas y a mi marido 1 y un seminograma. Me falta la histero y luego ya no se mas......no me han explicado nada solo se que me tienen que hacer la histero y que este mes cuando me venga la warry tengo que ir ese mismo dia supongo que para darme cita para histero. Y luego.......no se hija.
Y tu como vas??

Un besote.

H
hafsa_5397270
9/2/07 a las 12:09

Tengo las trompas bien, yupiii!!!
Jooooooooooo, estoy llorando emocionada. Me acaban de dar las pruebas de la histerosalpingografía y pone que está todo bien. La eco también da bien. Yo soy la plasta a la que nadie contesta y que siempre cuenta sus penas con el SOP.

Este mes he tomado Omifín, así que espero que si es solamente un problema hormonal, se solucione con esta pastillita.... Ya os diré. ¿Alguien con SOP y anovulación???

N
neyda_9061275
9/2/07 a las 12:19
En respuesta a hafsa_5397270

Tengo las trompas bien, yupiii!!!
Jooooooooooo, estoy llorando emocionada. Me acaban de dar las pruebas de la histerosalpingografía y pone que está todo bien. La eco también da bien. Yo soy la plasta a la que nadie contesta y que siempre cuenta sus penas con el SOP.

Este mes he tomado Omifín, así que espero que si es solamente un problema hormonal, se solucione con esta pastillita.... Ya os diré. ¿Alguien con SOP y anovulación???

Enhorabuena!!
Me alegro que tengas las trompas bien.
Mira yo tengo SOP y tenia anovulacion hace como dos años, pero me pusieron en tratamiento con Dianben y empeze a ovular. EStuve 1 año tomando dianben y despues me lo retiraron y he estado tomando omifin, 3 ciclos por privado y 1 por seguridad social. Ahora estoy de pruebas en el hospital que despues de casi dos años de espera ....por fin me llamaron(bueno me enchufaron) y ahora me tienen que hacer la histero, espero tener bien las trompas como tu. De verdad que me alegro.....no sabes la de veces que aqui en este foro nos vamos alegrando por compis del foro que les van saliendo bien las cosas, la verdad es que si no fuera por este desahogo que tenemos muchas veces bueno y otras no tan bueno pero ...... te desahoga mucho hablar aqui con las chicas. Han salido muchos positivos en los ultimos meses esperemos tengamos mucha suerte y nos toque pronto a nosotras.

Un beso.

N
neyda_9061275
9/2/07 a las 12:22

Tu...
Estas con IA?? o solo estas tomando omifin y relaciones programadas??


Un besote.

H
hafsa_5397270
9/2/07 a las 12:36

Muchas gracias!!!
Muchas gracias chicas!!! Sois un encanto!!! Me ayuda muchísimo saber que hay gente con anovulación y que se ha quedado embarazada.

Mi madre acaba de llamarme (es la que me recoge las pruebas y me da noticias) y parece que los análisis hormonales también están muy bien, aunque los inmunológicos no los entendemos (nunca me los habían hecho, no sé por qué me los han pedido ahora).

Entonces, lo que no entiendo es, si tengo las trompas bien, si no tengo quistes a pesar del SOP, si las hormonas están bien, ¿por qué no me viene la regla???

Jo chicas, más me valía haber sido hombre, al menos el hirsutismo no habría sido un problema!!!

Gracias por estar ahí...

N
neyda_9061275
9/2/07 a las 13:09
En respuesta a hafsa_5397270

Muchas gracias!!!
Muchas gracias chicas!!! Sois un encanto!!! Me ayuda muchísimo saber que hay gente con anovulación y que se ha quedado embarazada.

Mi madre acaba de llamarme (es la que me recoge las pruebas y me da noticias) y parece que los análisis hormonales también están muy bien, aunque los inmunológicos no los entendemos (nunca me los habían hecho, no sé por qué me los han pedido ahora).

Entonces, lo que no entiendo es, si tengo las trompas bien, si no tengo quistes a pesar del SOP, si las hormonas están bien, ¿por qué no me viene la regla???

Jo chicas, más me valía haber sido hombre, al menos el hirsutismo no habría sido un problema!!!

Gracias por estar ahí...

A ver....
A mi me dijeron que las que tenemos sop nuestros ovarios los llaman por decirlo de alguna manera "bagos" y les cuesta ovular, entonces cuando el foli alcanza un tamaño medianamente normal el foli envejeze y ya no rompe y si estas baja de progesterona(que eso tambien te lo tendran que mirar) pues mas razon para no romper y no sale el ovulo entonces se nos enquista en los ovarios y por eso lo de los poliquisticos porque son pequeños quistes que en realidad son los folis que no llegan a madurar.

Eso es lo que me dijo a mi mi gine y creo que te lo he explicado bien, si no entindes algo aqui estoy para que me preguntes.

Un beso.

S
sehila_6266697
9/2/07 a las 14:59

Mami!!!!
dinos algo sobre cómo está tu maridito...espero que no tenga ya tanto dolor y que este finde lo podáis disfrutar un montón haz muchas fotos en el cumple de tu papi y luego cuelgas las del cumple de tu nene y las del cumple de tu papi, vale??'

Besazos

S
sehila_6266697
9/2/07 a las 15:02

Silvia!!!!
Mi niña!!!!vaya por Dios el cansancio que llevas en el cuerpo, a ver si este finde te portas bien y descansas mucho, vale??

Aquí ha llovido toda la mañana y ahora parece que ha parado pero no se hasta cuando porque ayer por la tarde comenzó a llover hasta esta mañana.....

Cómo se nota que no está nuestra Maru por aquí eh????ella que mete caña al foro, así es que MARUUUUUUUUU vuelverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bueno mi niña pues ya te va quedando menos para saber si todo ha ido bien, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besetes

S
sehila_6266697
9/2/07 a las 15:05

Mucha suerte para el domingo!!!
y ojalá nos anuncies tu +!!!!!!!!!dinoslo en cuanto te enteres,vale?????

Ánimo y mucha energia!!!!

S
santas_5399618
9/2/07 a las 21:10

****************omifinina**********...
hola chicas, hace tiempo que os leo pero nunca habia escrito en este post. Os cuento un poco lo que me pasa, este es mi segundo mes tomando omifin, lo tome durante 4 meses, descanse, y lo he vuelto a tomar.Mis ciclos son de 30 dias, se supone que debia ovular para el 15 o asi, pero he leido por ahi que tomando omifin se ovula mas tarde, es eso cierto? para cuando soleis ovular vosotras? y otra cosa, alguna de vosotras a parte de omifin tambien tomais el primulot?. Bueno ya me contareis...
Mucha suerte para todasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!.

A
an0N_971448699z
9/2/07 a las 22:36

Hola que tal estan todas
les cuento que he ovulado seis dias, y la regla me tiene que venir por el 16 ,estoy que no me aguanto

A
an0N_971448699z
9/2/07 a las 22:40
En respuesta a santas_5399618

****************omifinina**********...
hola chicas, hace tiempo que os leo pero nunca habia escrito en este post. Os cuento un poco lo que me pasa, este es mi segundo mes tomando omifin, lo tome durante 4 meses, descanse, y lo he vuelto a tomar.Mis ciclos son de 30 dias, se supone que debia ovular para el 15 o asi, pero he leido por ahi que tomando omifin se ovula mas tarde, es eso cierto? para cuando soleis ovular vosotras? y otra cosa, alguna de vosotras a parte de omifin tambien tomais el primulot?. Bueno ya me contareis...
Mucha suerte para todasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!.

Estoy muy liada!!!!
yo ovule seis dias y tuve relaciones cada dia, mi marido esta sin fuerzas ya jijijiji
yo tambien lei que con omifin se ovula mas tarde , pero a mi me dio el test cada dia apartir del dia 14 positivo... no se si lo hago bien es mi primer mes con omifin.

M
meie_7965669
11/2/07 a las 13:32

Alguna de vosotras???
Hola quería preguntar si alguna de vosotras tiene sop y la regla más o menos todos los meses y resulta q no ovulaba. ES q a mí me lo han visto ahora a espera de las analíticas y la gine me ha dicho q ovulo porq me viene la regla todos los meses pero he oido q te puede venir la regla y no haber ovulado.
Gracias por la ayuda, estoy algo desorientada.

X
xiuzhu_7297462
11/2/07 a las 14:09

A cuantos
dias de la ovulacion os baja la muy....es ke hoy es el 10 dia desde la ovulacion y estoy manchando un poco marron y como soy nueva con el omifin no se ni cuando me tiene ke bajar!!!!AYUDA PORFA!!!!

A
ausra_8322451
11/2/07 a las 18:09
En respuesta a xiuzhu_7297462

A cuantos
dias de la ovulacion os baja la muy....es ke hoy es el 10 dia desde la ovulacion y estoy manchando un poco marron y como soy nueva con el omifin no se ni cuando me tiene ke bajar!!!!AYUDA PORFA!!!!

A mi mas o menos...
a los 10 12 dias pero siempre empieza con un poquito marroncito....

Se esta asi unos dos o tres dias (depende del mes) y luego baja la warry

Un besito

A
ausra_8322451
11/2/07 a las 18:11

Ay corazon... a ver si hay suerte esta vez
Aqui te mando estas para que te den suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

MAru

A
ausra_8322451
11/2/07 a las 18:13
En respuesta a santas_5399618

****************omifinina**********...
hola chicas, hace tiempo que os leo pero nunca habia escrito en este post. Os cuento un poco lo que me pasa, este es mi segundo mes tomando omifin, lo tome durante 4 meses, descanse, y lo he vuelto a tomar.Mis ciclos son de 30 dias, se supone que debia ovular para el 15 o asi, pero he leido por ahi que tomando omifin se ovula mas tarde, es eso cierto? para cuando soleis ovular vosotras? y otra cosa, alguna de vosotras a parte de omifin tambien tomais el primulot?. Bueno ya me contareis...
Mucha suerte para todasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!.

Hola iris!
Te cuento que estoy en mi quinto ciclo y normalmente suelo ovular el 20/21 mas o menos

Lo que no te se decir es cuando ovulaba antes del omifin... porque entre otras cosas creo que no ovulaba ...

Lo del primulot (o comob se llame) no te puedo ayudar... pero seguro que alguna vaquita sabe algo del tema..

Besitos

Maru

PD Y bienvenida!!!!

A
ausra_8322451
11/2/07 a las 18:17
En respuesta a meie_7965669

Alguna de vosotras???
Hola quería preguntar si alguna de vosotras tiene sop y la regla más o menos todos los meses y resulta q no ovulaba. ES q a mí me lo han visto ahora a espera de las analíticas y la gine me ha dicho q ovulo porq me viene la regla todos los meses pero he oido q te puede venir la regla y no haber ovulado.
Gracias por la ayuda, estoy algo desorientada.

Hola paula
Yo no tengo SOP pero segun tengo entedido lo de tner la regla y no ovular ocurre con mas frecuencia de lo que parece...

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
11/2/07 a las 18:21

Vamos hija que no paras....
Eres como el juego de la Oca ... de oca a oca y tiro porque me toca... Pero tu vas de comilona a comilona ........


Pues nada a ver si cuelgas las fotitos prontito vale????

Me alegro que tu maridin este mejor!!!

Os dejo que vienen mis suegros!

T
toni_8305879
11/2/07 a las 19:17

Hola preciosa!!
Aish! Teresa, eres un encanto, en serio, eres estupenda. Y de verdad, me alegro de que estés tan positiva, ya verás como pronto celebraremos tu barrigota! Me hace mucha ilusión!!

Y gracias por la foto, es muy mona, lástima que no nos acordáramos de hacer más fotos, somos un poco desastres!! Per lo importante, que fue veros y hablar con vosotras, fue genial. Espero volver a veros pronto.

Un besazo cielo,
Marta + Oriol (18+5)

R
ramata_8518427
11/2/07 a las 20:00

Sabeis...
alguna con resultados positivos al primer ciclo de omifin.????
Espero haber tenido suerte, no la espero para el 23 de febrero, pero creo que no lo podré aguantar y me haré analitica unos dias antes.
Besos

N
nonia_10021850
11/2/07 a las 20:40

Sobre las fotos
como se pueden ver las fotos?

A
an0N_787473799z
11/2/07 a las 21:00
En respuesta a xiuzhu_7297462

A cuantos
dias de la ovulacion os baja la muy....es ke hoy es el 10 dia desde la ovulacion y estoy manchando un poco marron y como soy nueva con el omifin no se ni cuando me tiene ke bajar!!!!AYUDA PORFA!!!!

A cuantos
a mi me bajo a los 10 días de la ovulación más o menos, en el día 27 del ciclo...ahora estoy en el segundo ciclo de omifin, espero que no me baje...

A
an0N_787473799z
11/2/07 a las 21:02
En respuesta a ausra_8322451

A mi mas o menos...
a los 10 12 dias pero siempre empieza con un poquito marroncito....

Se esta asi unos dos o tres dias (depende del mes) y luego baja la warry

Un besito

a mi tambien
en que ciclo de omifin estás ? yo en el segundo...espero quedarme pronto, porque se me hace un poco cuesta arriba.

A
an0N_787473799z
11/2/07 a las 21:13
En respuesta a santas_5399618

****************omifinina**********...
hola chicas, hace tiempo que os leo pero nunca habia escrito en este post. Os cuento un poco lo que me pasa, este es mi segundo mes tomando omifin, lo tome durante 4 meses, descanse, y lo he vuelto a tomar.Mis ciclos son de 30 dias, se supone que debia ovular para el 15 o asi, pero he leido por ahi que tomando omifin se ovula mas tarde, es eso cierto? para cuando soleis ovular vosotras? y otra cosa, alguna de vosotras a parte de omifin tambien tomais el primulot?. Bueno ya me contareis...
Mucha suerte para todasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!.

Hola iris
yo estoy en mi segundo ciclo de omifin, tomo tambien ovestinon y ovitrelle, me he pinchado en el día 15, luego la ovulacion seria en el 16. En mi primer ciclo me pinché el día 17, y la ovulación es al día siguiente en el día 18. No se si te habré servido de ayuda...

E
elorri_8439807
11/2/07 a las 21:19

Hola guapetonas!!!! una quedada genial... como siempre!!
Teresa, eres un cielo, gracias por acordarte y colgar la foto, jeje. Cuando luego te fuiste pensé que te podía haber hecho una con Yoli y Marta, así también salías tú. Si es que... nos liamos a darle al pico y nos olvidamos de todo, eh?

Me ha encantado volver a quedar con vosotras, es genial compartir experiencias y me encanta verte tan bien, positiva y con energía, que eso atrae a la buena suerte, que lo sé yo Y además, no sé qué hay en el aire jeje pero estabáis todas guapísimas, de verdad!!

Espero que pronto nos volvamos a ver y veamos crecer nuestras barrigotas y podamos celebrar la buena noticia que pronto nos darás, Teresita, que estoy segura!!

Un besazo para todas y hasta muy pronto. Ah! A ver si mañana me hacen la ecografía y cuelgo una foto de mi bichill@.

Lametazos cariñosos,

Mercè (15+2)

E
elorri_8439807
11/2/07 a las 21:21

Merche, guapetona!!
¿ Cómo va todo? Tú siempre de un lado para otro jeje, si es que no paras!!!

Te mando muchos besitos y muchos lametazos y buena suerte.

Hasta pronto!!

Mercè (15+2)

D
dalma_6323433
12/2/07 a las 9:36

Una vez mas...
bajon de temperatura 36.5, osea que me queda una dia para que aparezca mi prima...¿que como me siento...? Mejor que la primera vez y peor que la proxima...No se me siento rara: desilusionada, optimista, asqueada, es que si os digo la verdad no lo se...

Pero vamos que despues del fide tan malo que he pasado, una vez que me hice el pipitest y me dio negativo, se me pasaron todos los dolores y todos los nervios (no atinaba ni a meter la tirita en el vasito...)
Osea que no se ni que deciros... que a ver si por lo menos las que estais a la espera tengais mas suerte que yo, y yo en breve cambiare la lista para ponerme la siguiente fecha.
MIS VELITAS PARA TODAS Y SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
... estaba diciendo que se me han quitado los dolores y ahora mismo se me esta poniendo un dolor de ovarios que eso me pasa por hablar jejejeje, pues lo dicho chao

A
ausra_8322451
12/2/07 a las 13:37

Hola silvia! buenos dias
Es que hoy me he quedado en casita... ando con el costipadillo/gripe de haces ya unos dias.

Cuando me he levantado hoy estaba como borrachuza... asi que me he quedado en casita... A ver si mañana ya estoy bien,...

Eso si, no os preocupeis que ya estoy estrujando a mi costi.... No esta la cosa como para perder dias de la semana fantastica....!

Voy a ver si os leo un poquito

Besitos,

Y te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si te traen suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
12/2/07 a las 13:40

Hola!!! je, je, je, si es que estos informaticos....
Bueno tendremos que aprovechar los poquitos dias que nos quedan....

No se que decirte del test... la verdad es que no se si es pronto o no........ Mami es la que esta mas puesta en estos temas... A ver que opina ella.

Pero mira ves.... por lo menos te has podido conectar hoy y con un poquito de suerte durante esta semana... asi que te podemos animar un poquito ...... eh?

Un besazo corazon!

Maru

A
ausra_8322451
12/2/07 a las 13:42
En respuesta a an0N_787473799z

a mi tambien
en que ciclo de omifin estás ? yo en el segundo...espero quedarme pronto, porque se me hace un poco cuesta arriba.

Yo voy por el quinto...
ya ves.... parece que se hace un poquito de rogar...

Maru

A
ausra_8322451
12/2/07 a las 13:45

teresa
Vaya corazon....... acabo de leer tu post......... lo siento mucho cari.......

Cachis!... Si es que no puede ser! ...

Un besito corazon (uno muy especial vale?)

Besitos

MAru

S
seila_9129887
12/2/07 a las 14:22

No tegas miedo
hola, mira yo he estado 6 meses con el omifin, ahora voy a por mi 2 ia. Decirte que a mi personalmente el omifin no he notado gran cosa, ovular ovulava un foliculo cada mes incluso un mes no tuve ninguno, pero hay gente por aqui que se a quedado embarazada al primer mes de omifin, cada cuerpo es distinto, pero no estes negativa, la negatividad no es buena. efectos secundarios a mi de momento si que te puedo decir que me he engordado algun kilito, pero la gine ha dicho que es normal y que esos kilos los perdere cuando me embaraze. Sobre la regla te puedo decir que casi todos los ciclos se me ha retrasado, hubo uno que 13 dias, me hacia los test de orina y negativo, me hice de sangre y negativo, yo no me lo podia explicar siempre he sido muy puntual, pero al final me vino. asi que cuenta con los retrasos, y no te pongas nerviosa. espero haberte ayudado y suerte

S
seila_9129887
12/2/07 a las 14:29

Quizas pronto
hola chica, a mi la doctora me dijo que me hiciera la beta al 15 dia despues de ia, y no podia mas y me hice un test el dia 14 y salio negativo, pense quias pronto, pero el 15 empece a manchar un poquito y no me hice la beta espere al 16, pero al final me lo hice el 17, claro que ya manchaba mas pero por si acaso...y nada negativo negativo, pero a mi me habian dicho que si se hace un test de orina 4 dias antes de que te tiene que venir igual sale el positivo por eso probe, pero claro no me podia salir por que no estaba, no es que te quiera quitar la esperanza pero en otra ocasion tambien llevaba 13 dias de retraso y salia negativo, la medicacion pienso que nos puede gastar estas mala pasadas. de todas formas te deso mucha suerte y ojala sea un positivo besos

S
sehila_6266697
12/2/07 a las 14:46

Yoli, marta, y marseditas!!!!!!!
Pero que guapísimas que estáis en la foto!!!!!cómo se nota esa felicidad y alegria por el embarazo!!!!!!!y vaya barrigones..jajajajajaj!!!!!!!me ha gustado mucho la foto pero la pena es que NO HICISTÉIS MÁS!!!! y Teresa no sale!!!!!pero bueno ya hareis mas en la próxima quedada, ok???

Muchos besos a las 4 y a los omifinitos

S
sehila_6266697
12/2/07 a las 14:52

Hola vakis!!!
El viernes tuve ginecóloga y me hizo la eco y fue muy emocionante ya que el embrión media 11mm y ya se le veía latir el corazoncito....mi marido estaba conmigo y nos mirabamos y no se nos quitaba la sonrisa de la boca porque estabamos super felices. Le pedí a la gine que me lo imprimiera pero vaya mala suerte porque el ecógrafo no es muy nuevo que digamos y no TENIA PARA IMPRIMIR!!!!!!!!que rabia, jolines si lo hubiera sabido me hubiera llevado la cámara de fotos porque tenía muchas ganas de tener esa imagen. Ahora tengo la próxima eco el 13 de marzo que ya estaré(si Dios quiere) de 12 semanas y esa seguro que me la pueden imprimir, ási es que tendreis que esperar un poquito para ver a vuestro ciber sobrin@.
Ahora tengo muchas ganas que pasen estas semanas que quedan para poder estar más tranquilita y relajada.

Muchos besetes

POr cierto Maru, cariño cuidate mucho eh????por aquí está todo el mundo malito también, mi padre ya lleva tres catarros seguidos, el pobre. Tu en camita y recuperando fuerzas para tus días fantásticos, vale???muchos besitos

B
branka_6087077
12/2/07 a las 16:59

Añadir a la lista

Hola chicas,

¿Me podeis añadir a vuestra lista? Es que no se como se hace y me gustaría formar parte de vuestra lista.
He hecho un ciclo con Omifin y ahora estoy a punto de empezar el segundo y en teoría la regla me tiene que venir el 07/03/07. No se si son estos los datos que necesitais.

Bueno, muchas gracias y besitos a todas

S
sehila_6266697
12/2/07 a las 18:37

Hola!!!
pues sí la verdad es que fué una faena pero bueno que le vamos hacer!!!
ya te queda poquito para saber el resultado..ainsssssss que nervios. Te pongo velitas corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook