Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
S
soadia_8050219
1/3/07 a las 11:11

++++positivo+++ en febrero
Ante todo quería pediros disculpas por haber desaparecido un mes, pero como decía Penélope Cruz en Volver, me ha sido "remotamente imposible".
He desconectado de todo un mes y ya veis ayer confirmé mi positivo con pipi-test después de cuatro días de retraso, aunque el lunes ya me había salido positivo en otros dos test.
Ahora sólo quería animaros a todas las omifinas, aunque yo lo dejé al segundo ciclo y me he quedado en el tercero y sin omifin (creo que eso le pasó a otra omifina). Sé que tarde o temprano todas lo vais a conseguir, por eso mi consejo es que esteis tranquilas y no pensad mucho en el tema. Este mes yo creo que ha sido el que menos me he obsesionado.
Muchas gracias a todas especialmente a Maru que siempe está ahí animando a todo el mundo. Ya os iré contando como va todo. Ahora por favor ponedme muchas velitas para que no sea un huevo huero y para que todo vaya bien.
Yo también os pongo muchas velitas a vosotras para que pronto estéis colgando vuestro positivo.
Un besazo
Lupe

Ver también

S
soadia_8050219
1/3/07 a las 11:12
En respuesta a soadia_8050219

++++positivo+++ en febrero
Ante todo quería pediros disculpas por haber desaparecido un mes, pero como decía Penélope Cruz en Volver, me ha sido "remotamente imposible".
He desconectado de todo un mes y ya veis ayer confirmé mi positivo con pipi-test después de cuatro días de retraso, aunque el lunes ya me había salido positivo en otros dos test.
Ahora sólo quería animaros a todas las omifinas, aunque yo lo dejé al segundo ciclo y me he quedado en el tercero y sin omifin (creo que eso le pasó a otra omifina). Sé que tarde o temprano todas lo vais a conseguir, por eso mi consejo es que esteis tranquilas y no pensad mucho en el tema. Este mes yo creo que ha sido el que menos me he obsesionado.
Muchas gracias a todas especialmente a Maru que siempe está ahí animando a todo el mundo. Ya os iré contando como va todo. Ahora por favor ponedme muchas velitas para que no sea un huevo huero y para que todo vaya bien.
Yo también os pongo muchas velitas a vosotras para que pronto estéis colgando vuestro positivo.
Un besazo
Lupe

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE- ME OLVIDABA PONER LAS VELITAS PARA TODAS MUCHA SUERTE!!!!

B
branka_6087077
1/3/07 a las 11:18
En respuesta a soadia_8050219

++++positivo+++ en febrero
Ante todo quería pediros disculpas por haber desaparecido un mes, pero como decía Penélope Cruz en Volver, me ha sido "remotamente imposible".
He desconectado de todo un mes y ya veis ayer confirmé mi positivo con pipi-test después de cuatro días de retraso, aunque el lunes ya me había salido positivo en otros dos test.
Ahora sólo quería animaros a todas las omifinas, aunque yo lo dejé al segundo ciclo y me he quedado en el tercero y sin omifin (creo que eso le pasó a otra omifina). Sé que tarde o temprano todas lo vais a conseguir, por eso mi consejo es que esteis tranquilas y no pensad mucho en el tema. Este mes yo creo que ha sido el que menos me he obsesionado.
Muchas gracias a todas especialmente a Maru que siempe está ahí animando a todo el mundo. Ya os iré contando como va todo. Ahora por favor ponedme muchas velitas para que no sea un huevo huero y para que todo vaya bien.
Yo también os pongo muchas velitas a vosotras para que pronto estéis colgando vuestro positivo.
Un besazo
Lupe

Muchas felicidades

Qué alegría, esto siempre nos da más ánimos a todas, que bien, a disfrutar de tu embarazo y espero que pronto tengas tu bebe contigo.

Muchos besos y suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
1/3/07 a las 12:11
En respuesta a soadia_8050219

++++positivo+++ en febrero
Ante todo quería pediros disculpas por haber desaparecido un mes, pero como decía Penélope Cruz en Volver, me ha sido "remotamente imposible".
He desconectado de todo un mes y ya veis ayer confirmé mi positivo con pipi-test después de cuatro días de retraso, aunque el lunes ya me había salido positivo en otros dos test.
Ahora sólo quería animaros a todas las omifinas, aunque yo lo dejé al segundo ciclo y me he quedado en el tercero y sin omifin (creo que eso le pasó a otra omifina). Sé que tarde o temprano todas lo vais a conseguir, por eso mi consejo es que esteis tranquilas y no pensad mucho en el tema. Este mes yo creo que ha sido el que menos me he obsesionado.
Muchas gracias a todas especialmente a Maru que siempe está ahí animando a todo el mundo. Ya os iré contando como va todo. Ahora por favor ponedme muchas velitas para que no sea un huevo huero y para que todo vaya bien.
Yo también os pongo muchas velitas a vosotras para que pronto estéis colgando vuestro positivo.
Un besazo
Lupe

hola!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya andabamos faltas de positivos!!!!!!!!!! Que bien!!!!!!!

Vamos que estoy deseando que pase el sexto ciclo de omifin para ver si me quedo embarazada!!!!!!!! No se cuantas van ya que se quedan despues del tratamiento!

velitas no! VELONES!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ya sabes, tienes que seguir contanonos como te va todo eh? E incluso si puedes colgarnos alguna fotito de nuestro nuev@ cibersobrinit@!!!!

Un besazo corazon y cuidate mucho! (Que me alegro mucho de tu positivo)

Maru

A
ausra_8322451
1/3/07 a las 12:13

No te preocupes
como le decia ayer a ........ (no recuerdo a quien...) hay veces que el omifin retrasa la ovulacion. Yo no suelo ovular hasta el dia 20/21

Tu tranqui que ya veras como si ovulas... Y empieza a deberear dia si dia no!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
1/3/07 a las 12:15

Hola cari...
ahi te van mas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡... para que esos sintomas signifiquen algo!

A
ausra_8322451
1/3/07 a las 12:26

sylvia, mami, margot, julia, rakel, .............
Donde os meteis??????????........

A "mi Encarna" la veo de vez en cuando por aqui pero el resto???? donde os meteis estos dias???

Y mis embarazaditas? como estais??? Marta? Yoli? Merceditas? Maki?................................ Contarnos como estais!

Un besazo a todas! Ya se que hay veces que es bueno no estar aqui metidas a todas horas ( a mi me pasa lo mismo)... pero vamos ... que os echo de menos....

Besitos

Maru

W
weifen_6250977
1/3/07 a las 12:49
En respuesta a soadia_8050219

++++positivo+++ en febrero
Ante todo quería pediros disculpas por haber desaparecido un mes, pero como decía Penélope Cruz en Volver, me ha sido "remotamente imposible".
He desconectado de todo un mes y ya veis ayer confirmé mi positivo con pipi-test después de cuatro días de retraso, aunque el lunes ya me había salido positivo en otros dos test.
Ahora sólo quería animaros a todas las omifinas, aunque yo lo dejé al segundo ciclo y me he quedado en el tercero y sin omifin (creo que eso le pasó a otra omifina). Sé que tarde o temprano todas lo vais a conseguir, por eso mi consejo es que esteis tranquilas y no pensad mucho en el tema. Este mes yo creo que ha sido el que menos me he obsesionado.
Muchas gracias a todas especialmente a Maru que siempe está ahí animando a todo el mundo. Ya os iré contando como va todo. Ahora por favor ponedme muchas velitas para que no sea un huevo huero y para que todo vaya bien.
Yo también os pongo muchas velitas a vosotras para que pronto estéis colgando vuestro positivo.
Un besazo
Lupe

Felicidades lupecia!!!!
Seremos compañeras de tripita que bien!!! a ver si van saliendo + positivos estas semanas, bueno yo tenia mas tiempo desconectada de todo pero aun asi cada ves que empezaba a hacercarce los dias dias de la warry pensaba sera que si?, sera que no? y fijate este mes hasta que no me dieron unas nauseas alucinantes no se me paso por la cabeza y eso que tenia 6 dias de retraso jajaja, bueno nada que ha cuidarce mucho y mil besitos.

S
soadia_8050219
1/3/07 a las 14:36
En respuesta a weifen_6250977

Felicidades lupecia!!!!
Seremos compañeras de tripita que bien!!! a ver si van saliendo + positivos estas semanas, bueno yo tenia mas tiempo desconectada de todo pero aun asi cada ves que empezaba a hacercarce los dias dias de la warry pensaba sera que si?, sera que no? y fijate este mes hasta que no me dieron unas nauseas alucinantes no se me paso por la cabeza y eso que tenia 6 dias de retraso jajaja, bueno nada que ha cuidarce mucho y mil besitos.

Hola elymaya
Sí, ya leí tu correo, y creo que tenías mucha razón en eso de que hay que desconectarse. Estoy segura de que por fin ha funcionado porque me desconecté de todo y no me obsesioné.
Ya iremos contándonos como va todo.
Y a las demás muchas gracias por vuestras velitas y vuestros ánimos. Un besazo a todas.
Lupe

S
soadia_8050219
1/3/07 a las 14:46
En respuesta a ausra_8322451

hola!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya andabamos faltas de positivos!!!!!!!!!! Que bien!!!!!!!

Vamos que estoy deseando que pase el sexto ciclo de omifin para ver si me quedo embarazada!!!!!!!! No se cuantas van ya que se quedan despues del tratamiento!

velitas no! VELONES!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ya sabes, tienes que seguir contanonos como te va todo eh? E incluso si puedes colgarnos alguna fotito de nuestro nuev@ cibersobrinit@!!!!

Un besazo corazon y cuidate mucho! (Que me alegro mucho de tu positivo)

Maru

Hola maru!
que alegría verte de nuevo por aqui, siempre estás animando a todo el mundo y ese buen karma que tienes estoy segura que te será devuelto con un baby muy pronto.
Muchos besazos para ti también y sí, seguiré contando como va todo. De momento cita con la matrona el día 7 a ver que me dice.
muchos velones también para ti y el resto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ah y no se si servirá de algo pero yo os cuento lo que me dijo el gine que hiciera:
Un cojín en las lumbares para subir caderas en el momento del coito y dejarlo 20 minutos más después sin moverte para nada y si puede ser permanecer tumbada 2 horas al menos. No limpiarse hasta la mañana siguiente
Yo hice los deberes por la noche y me quedé ya dormida como dijo el gine, así que no se si habrá influido pero lo cierto que era el segundo mes que lo hacía y ha funcionado.
Hice deberes dos días antes de la ovulación descansé el anterior y luego hice deberes el día de la ovulacion y los dos siguientes.Lo cuento por si os sirve a alguna.
Besitos

D
dalma_6323433
1/3/07 a las 15:15
En respuesta a soadia_8050219

++++positivo+++ en febrero
Ante todo quería pediros disculpas por haber desaparecido un mes, pero como decía Penélope Cruz en Volver, me ha sido "remotamente imposible".
He desconectado de todo un mes y ya veis ayer confirmé mi positivo con pipi-test después de cuatro días de retraso, aunque el lunes ya me había salido positivo en otros dos test.
Ahora sólo quería animaros a todas las omifinas, aunque yo lo dejé al segundo ciclo y me he quedado en el tercero y sin omifin (creo que eso le pasó a otra omifina). Sé que tarde o temprano todas lo vais a conseguir, por eso mi consejo es que esteis tranquilas y no pensad mucho en el tema. Este mes yo creo que ha sido el que menos me he obsesionado.
Muchas gracias a todas especialmente a Maru que siempe está ahí animando a todo el mundo. Ya os iré contando como va todo. Ahora por favor ponedme muchas velitas para que no sea un huevo huero y para que todo vaya bien.
Yo también os pongo muchas velitas a vosotras para que pronto estéis colgando vuestro positivo.
Un besazo
Lupe

Enhorabuena¡¡¡¡
como dice el refran: nunca es tarde si la dicha es buena. FELICIDADESSSS¡¡¡¡
Ahora ya sabes a cuidarse y a disfrutar de tu bb.

A
an0N_644258499z
1/3/07 a las 15:22

Hola
soy nueva. me han mandado tres meses de anticonceptivos y acabo de terminar, pero este es mi primer mes sin anticonceptivos y me tendría que haber bajado ya la regla pero no tengo síntomas de que me vaya a bajar. el caso es que estoy deseando que baje para tomar el omifin.
se me puede retrasar la regla por los anticonceptivos¿

M
marife_6443355
1/3/07 a las 15:37
En respuesta a an0N_644258499z

Hola
soy nueva. me han mandado tres meses de anticonceptivos y acabo de terminar, pero este es mi primer mes sin anticonceptivos y me tendría que haber bajado ya la regla pero no tengo síntomas de que me vaya a bajar. el caso es que estoy deseando que baje para tomar el omifin.
se me puede retrasar la regla por los anticonceptivos¿


De hecho es bastante habitual, hasta que el organismo se habitua de nuevo a su ritmo normal, a mi también me ocurrió el primer mes después de dejar de tomarlas se me retrasó una semana, y hay gente k le pasa en más de un ciclo.

A
asela_5849060
1/3/07 a las 15:55
En respuesta a soadia_8050219

Hola maru!
que alegría verte de nuevo por aqui, siempre estás animando a todo el mundo y ese buen karma que tienes estoy segura que te será devuelto con un baby muy pronto.
Muchos besazos para ti también y sí, seguiré contando como va todo. De momento cita con la matrona el día 7 a ver que me dice.
muchos velones también para ti y el resto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ah y no se si servirá de algo pero yo os cuento lo que me dijo el gine que hiciera:
Un cojín en las lumbares para subir caderas en el momento del coito y dejarlo 20 minutos más después sin moverte para nada y si puede ser permanecer tumbada 2 horas al menos. No limpiarse hasta la mañana siguiente
Yo hice los deberes por la noche y me quedé ya dormida como dijo el gine, así que no se si habrá influido pero lo cierto que era el segundo mes que lo hacía y ha funcionado.
Hice deberes dos días antes de la ovulación descansé el anterior y luego hice deberes el día de la ovulacion y los dos siguientes.Lo cuento por si os sirve a alguna.
Besitos

Estoy perdia
COMO HAGO PA ESCRIBIRME CON USTEDES ME PUEDES CONTESTAR LUPECIA ES Q SOY NUEVA Y NO SE COMO VA COMO SE QUIEN ESTA CONECTA DE HOY ES Q ME SALA DE ENERO O FEBRERO

A
ausra_8322451
1/3/07 a las 16:16
En respuesta a soadia_8050219

Hola maru!
que alegría verte de nuevo por aqui, siempre estás animando a todo el mundo y ese buen karma que tienes estoy segura que te será devuelto con un baby muy pronto.
Muchos besazos para ti también y sí, seguiré contando como va todo. De momento cita con la matrona el día 7 a ver que me dice.
muchos velones también para ti y el resto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ah y no se si servirá de algo pero yo os cuento lo que me dijo el gine que hiciera:
Un cojín en las lumbares para subir caderas en el momento del coito y dejarlo 20 minutos más después sin moverte para nada y si puede ser permanecer tumbada 2 horas al menos. No limpiarse hasta la mañana siguiente
Yo hice los deberes por la noche y me quedé ya dormida como dijo el gine, así que no se si habrá influido pero lo cierto que era el segundo mes que lo hacía y ha funcionado.
Hice deberes dos días antes de la ovulación descansé el anterior y luego hice deberes el día de la ovulacion y los dos siguientes.Lo cuento por si os sirve a alguna.
Besitos

Muchas gracias ...
a ver si es cierto es del baby ...

Oye pues cuando lea esto Encarna se va a partir de la risa porque lo del cogin me lo lleva (bueno a todas) diciendo un buen rato (ella tambien se quedo asi....) Habra que probarlo este mes!

Un besazo de nuevo corazon, cuidate mucho y nos cuentas que pasa el dia 7!

Ah! Y aprovechate y dejate MIMAR!!!

A
ausra_8322451
1/3/07 a las 16:19
En respuesta a asela_5849060

Estoy perdia
COMO HAGO PA ESCRIBIRME CON USTEDES ME PUEDES CONTESTAR LUPECIA ES Q SOY NUEVA Y NO SE COMO VA COMO SE QUIEN ESTA CONECTA DE HOY ES Q ME SALA DE ENERO O FEBRERO

Ya lo has hecho!
Hola Libra! bienvenida!

Lo unico que tienes que hacer ahora es saber como contestar a quien quieres... pero creo que ya lo has adivinado tu solita

Si lo que quieres es iniciar una nueva charla lo que tienes que hacer es darle a responder al mensaje que inicio la charla de las omifinas 2.

Si lo que quieres es por eejmplo contestarme a mi ahora, le das a contestar a mi mensaje....

No se si me he explicado bien.. pero vamos que ya veras como en un par de dias lo controlas TODO! A todas nos ha pasado lo mismo cuando empezamos!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
1/3/07 a las 16:20
En respuesta a an0N_644258499z

Hola
soy nueva. me han mandado tres meses de anticonceptivos y acabo de terminar, pero este es mi primer mes sin anticonceptivos y me tendría que haber bajado ya la regla pero no tengo síntomas de que me vaya a bajar. el caso es que estoy deseando que baje para tomar el omifin.
se me puede retrasar la regla por los anticonceptivos¿

Y a mi!
No te preocupes... Eso si si ves que tardas mucho vuelves al medico para que te provoque la bajada de la warry

Besitos

Maru

J
judiht_6292662
1/3/07 a las 17:13

Pa
BESITOS Y ANIMOS!!!!!!!

T
toni_8305879
1/3/07 a las 17:30
En respuesta a ausra_8322451

sylvia, mami, margot, julia, rakel, .............
Donde os meteis??????????........

A "mi Encarna" la veo de vez en cuando por aqui pero el resto???? donde os meteis estos dias???

Y mis embarazaditas? como estais??? Marta? Yoli? Merceditas? Maki?................................ Contarnos como estais!

Un besazo a todas! Ya se que hay veces que es bueno no estar aqui metidas a todas horas ( a mi me pasa lo mismo)... pero vamos ... que os echo de menos....

Besitos

Maru

hola preciosa!!!
Hacía muchos días que no entraba en el foro, y me ha hecho mucha ilusión ver que todavía alguien se acuerda de mi. La verdad es que aunque no entre me acuerdo mucho de vosotras, en serio.

He visto por la última lista de omifinas, que vas a empezar el sexto ciclo, ojalá tengas mucha suerte. Te pongo velitas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Yo estoy bien, solo he tenido un par de bajadas de tensión, pero la gine me ha dicho que es muy normal, que no me preocupe y que tome Coca-cola.
La semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas, Oriol está muy bien, y ahora ya lo noto y es una pasada.

Te mando mi mail en un privado, para que nos podamos comunicar aunque no me conecte al foro.

Un besazo, guapa, y muchisima suerte!!
Marta + Oriol (21+2)

A
ausra_8322451
1/3/07 a las 17:54
En respuesta a toni_8305879

hola preciosa!!!
Hacía muchos días que no entraba en el foro, y me ha hecho mucha ilusión ver que todavía alguien se acuerda de mi. La verdad es que aunque no entre me acuerdo mucho de vosotras, en serio.

He visto por la última lista de omifinas, que vas a empezar el sexto ciclo, ojalá tengas mucha suerte. Te pongo velitas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Yo estoy bien, solo he tenido un par de bajadas de tensión, pero la gine me ha dicho que es muy normal, que no me preocupe y que tome Coca-cola.
La semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas, Oriol está muy bien, y ahora ya lo noto y es una pasada.

Te mando mi mail en un privado, para que nos podamos comunicar aunque no me conecte al foro.

Un besazo, guapa, y muchisima suerte!!
Marta + Oriol (21+2)

Hola!!!!!!!
Pero que bobada!!! Como no nos vamos a acordar de vosotras!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que esteis bien! jo tia que guay sentirle ya no? Supongo que tambien para tu costi debe ser una pasada no?

Ainnnnnnnnnnnnssssss que ganitas tengo.... pero bueno habra que tener paciencia.... que remedio claro

Un besazo cari y no te olvides de pasarte por aqui de vez en cuando vale?

MUCHOS besitos

Maru

S
seloua_8100718
1/3/07 a las 20:05
En respuesta a judiht_6292662

Pa
BESITOS Y ANIMOS!!!!!!!

Nuevos tips...
Me pasaron estos tips y se los comparto por que me esta dando resultados...saben que con omifin a veces produce resequedad y no hay moco cervical lo que dificulta mucho la implantacion?... bueno les informo que POR NINGUN MOTIVO deben usar lubricantes pues estos matan los espermas solo hay uno que se puede usar y es preseed, pueden entrar a la pagina... www.preseed.com, este lubricante funciona igual que el moco cervical, investigando supe que muchas mujeres han logrado embarazarse desde el primer mes convinando omifin y preesed, pero lo malo que aca en Mexico no hay, lo puedes pedir por internet. Bueno otros tips para aumentar el moco es que despues de que terminen los 5 dias con omifin tomen un jarabe para la tos tres veces al dia, yo igual pense que para que servia, pero es que el jarabe suelta el moco y las flemas y eso aumenta la cantidad de flujo durante la ovulacion, es verdad yo ya lo hice y este mes si que tengo mucho flujo y moco cervical como clara de huevo (perdon por ser tan especifica pero uds. me entienden) tambien me dijeron que el jugo de uva es lo mejor y tomar mucha pero mucha agua. Bueno espero les sirvan estos tips y ANIMO TODAS QUE PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!!

A
an0N_795697299z
1/3/07 a las 21:20

Cuando ovulare
hola chiks quiero saber mas sobre omifin, ya que el sabado inicio con estas pastillas 2 diarias apartir del dia 5 al 9 del ciclo, y quisiera saber mas omenos para que dia se supone que debo de ovular.
agardeceria su respuesta.
besos desde mexico para todas las omifinas.

J
jiayan_9345699
2/3/07 a las 8:05

Buenos días
a todas... ya estamos a viernes, y la verdad es que esta semana no he podido conectarme mucho y no sé como van todas...

Laura que tal la 2ia??

Y las demás como están todas?? luego si me da tiempo os voy leyendo y os pregunto como lo llevais....

Yo deciros que realmente no sé cuando he ovulado, porque normalmente estoy a 36.2, y el lunes subió a 36.5, martes 36.7
miercoles 36.7
jueves 36.8
viernes 36.8.

Aunque lo hecho hecho está y si ovulé el lunes tarde.... bueno pues espero que sirvieran los deberes del domingo por la mañana y sino pues empezamos un ciclo nuevo con omifin y deseando que sea más corto que este.... jajajajjaja, 2 meses para ovular no!!!!

Bueno por si no pudiera conectarme que paseis un buen fin de semana!!!

ay ya me acuerdo Julia estaba esperando los resultados verdad?? para cuando son??
y otra chica se hacia hoy la histero....

Bueno pues muchisimas velitas para ellas y para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 9:36

Hola corazon!!!!!!!!!!
Asi que de fiesta eh??? Que suerte! Y encima seguro que con un tiempecito estupendo! .... Vamos iguelito que aqui! je, je....

Oye pues nada, lo mismo esta vez tardan un poquito mas porque se estan preparando
"concienzudamente" Quien sabe, lo mismo gracias a eso este mes nos das tu la sorpresita.... que tambien te va tocando ya..... Que ilu! Te imaginas que fueramos compis de tripina!

No curres mucho! Que si no no te pass por aqui y se te echa de menos eh?

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 9:39

Menos mal! que tu tambien andas por aqui!
Ya pensaba yo que me tocaba coger un vuelo a Malaga y echaros el guante a las dos!

Asi que liadilla con el nene eh? Seguro que no te quejas....

Ayer te vi en el post de Karol y te deje un mensajito.... Ainnnnsss a ver si ya nos toca a nosotras........

Un besito guapetona! Y a disfrutar del fin de semana con tu costi y el nene!

Maru

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 9:42
En respuesta a an0N_795697299z

Cuando ovulare
hola chiks quiero saber mas sobre omifin, ya que el sabado inicio con estas pastillas 2 diarias apartir del dia 5 al 9 del ciclo, y quisiera saber mas omenos para que dia se supone que debo de ovular.
agardeceria su respuesta.
besos desde mexico para todas las omifinas.

Mexico lindo y querido!!!!!!!!!!!!
Que bonito!!!! Yo estuve alla hace cosa de dos años (Playa del Carmen) muy poco original lo se pero preciiiiiiiiiiiiiiiioso!!! Y buena gente....

Te cuento, que yo ovulo normalmente el dia 20/21 pero vamos que aqui hay de todo como en botica... Mi gine me dijo que ovularia unos cinco dias despues de acabar con las pastillas (que seria aya por el dia 14 del ciclo mas o menos) pero ya ves....

Tu deberea dia si y dia no (mas o menos) desde el 13/14 hasta el 21/22

Mucha suerte!

Maru

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 9:44

que alegria verte de vuelta!!!!!!!!!!!!!
Y luchando como tiene que ser!

Yo me lo tomo igual que tu del 5 al 9...

Lo del control ecografico (yo como estoy en Londres y mi gne en Sala pues lo tengo un poco jorobadillo.... ) pero vaos que yo creo que esta bien... EL sabra mas que nosotras

Muchisima suerte corazon! Y no dejes de escribir por aqui vale?

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 9:46
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
a todas... ya estamos a viernes, y la verdad es que esta semana no he podido conectarme mucho y no sé como van todas...

Laura que tal la 2ia??

Y las demás como están todas?? luego si me da tiempo os voy leyendo y os pregunto como lo llevais....

Yo deciros que realmente no sé cuando he ovulado, porque normalmente estoy a 36.2, y el lunes subió a 36.5, martes 36.7
miercoles 36.7
jueves 36.8
viernes 36.8.

Aunque lo hecho hecho está y si ovulé el lunes tarde.... bueno pues espero que sirvieran los deberes del domingo por la mañana y sino pues empezamos un ciclo nuevo con omifin y deseando que sea más corto que este.... jajajajjaja, 2 meses para ovular no!!!!

Bueno por si no pudiera conectarme que paseis un buen fin de semana!!!

ay ya me acuerdo Julia estaba esperando los resultados verdad?? para cuando son??
y otra chica se hacia hoy la histero....

Bueno pues muchisimas velitas para ellas y para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola petita
Si te sibio el Lunes eso es que ovulaste el Domingo.........

La tempe siempre sube despues de la ovulacion asi que lo mismo ha habido suerte!

Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_553307499z
2/3/07 a las 10:05

Sintomas?
es mi primer ciclo con omifin y de normal mis ciclos son muy largos ahora se supone que el tratamiento me la tiene que regular pero esperaba la warry para el 8 de marzo o asi y desde ayer tengo un dolor en los pechos como si me fuera a bajar ya¿es normal que me baje tan pronto?o ¿podrian ser sintomas de embarazo?¿cuando puedo hacerme el pipitest?no quiero obsesionarme pero es inevitable y me da miedo hacerme la prueba porque como aparte del omifin tomo progesterona dicen que puede dar positivo sin estar embarazada¿me podeis ayudar?gracias chicas

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 10:39

A la playa!!!!!!!!!
.........................

Eso si que es suerte!

Mandame algun rayito de Sol!

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 10:42

Jo*** eso de experta...... te has "pasao"
Eso es porque no te tomas la tempe... Todas las que nos la tomamos sabemos bien como leerla.....

Besitos

Nos vemos luego

Maru

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 10:43

Estas en todas eh?
No se te pasa una a quien contestar

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 10:51

Oye... una preguntita.
Tu de donde eras?

J
jiayan_9345699
2/3/07 a las 11:14
En respuesta a an0N_553307499z

Sintomas?
es mi primer ciclo con omifin y de normal mis ciclos son muy largos ahora se supone que el tratamiento me la tiene que regular pero esperaba la warry para el 8 de marzo o asi y desde ayer tengo un dolor en los pechos como si me fuera a bajar ya¿es normal que me baje tan pronto?o ¿podrian ser sintomas de embarazo?¿cuando puedo hacerme el pipitest?no quiero obsesionarme pero es inevitable y me da miedo hacerme la prueba porque como aparte del omifin tomo progesterona dicen que puede dar positivo sin estar embarazada¿me podeis ayudar?gracias chicas

Te tomas...
Arantza... te tomas la temperatura?? porque así puedes saber si realmente te ha de bajar el día 8 de marzo.... pero yo haría caso a Natalia y esperaría unos días antes de hacerte el pipitest... y aunque ya sabemos que es desesperante la espera. Un beso y que ojalá hayas acertado.

J
jiayan_9345699
2/3/07 a las 11:15

A cuidarse.....
Silvia.... muchacha cuidate mucho.... sobretodo estos resfriados que son más malos.... hay que hacer una cura de cama... un beso y a dormir...


Lametazos a todas....

J
jiayan_9345699
2/3/07 a las 11:17

Ojalá aciertas y graciasss
Laura.... ainsss ojalá aciertes y esa eco que tienes sea tu primer foto de tu bebe.... que guayyyy y que dura es la espera.... cuantos días tienes que esperar??


Lametazos a todas....

J
jiayan_9345699
2/3/07 a las 11:18
En respuesta a ausra_8322451

Jo*** eso de experta...... te has "pasao"
Eso es porque no te tomas la tempe... Todas las que nos la tomamos sabemos bien como leerla.....

Besitos

Nos vemos luego

Maru

Muchas gracias experta
Gracias Maru por contestarme... ahíii que cuando tenga dudas te preguntaré, y eso es muy amenudo....... llevo mucho tiempo tomandolas pero como no llego a ovular bien, etc.... pues claro es un lio.... y a parte tengo un vaiven de temperaturas.... pero claro no os las voy a poner porque son muy muy largas..... pufff hoy es mi día 60 del ciclo si no me equivoco...

Lametazos a todas....

B
branka_6087077
2/3/07 a las 11:50
En respuesta a jiayan_9345699

Te tomas...
Arantza... te tomas la temperatura?? porque así puedes saber si realmente te ha de bajar el día 8 de marzo.... pero yo haría caso a Natalia y esperaría unos días antes de hacerte el pipitest... y aunque ya sabemos que es desesperante la espera. Un beso y que ojalá hayas acertado.

Hola

Puedes ayudarme? como sabes con la temperatura cuando te ha de bajar la regla?

Gracias

S
soadia_8050219
2/3/07 a las 11:55

Hola mami
Creo haber leido que eres o vives en Málaga?, mis padres y mi hermana vivien alli, en Teatinos, y yo voy a verlos muy amenudo. En Semana Santa iré otra vez.
Pues si quieres un día nos tomamos un café cuando vaya
Un beso
Lupe

M
marife_6443355
2/3/07 a las 11:56
En respuesta a an0N_553307499z

Sintomas?
es mi primer ciclo con omifin y de normal mis ciclos son muy largos ahora se supone que el tratamiento me la tiene que regular pero esperaba la warry para el 8 de marzo o asi y desde ayer tengo un dolor en los pechos como si me fuera a bajar ya¿es normal que me baje tan pronto?o ¿podrian ser sintomas de embarazo?¿cuando puedo hacerme el pipitest?no quiero obsesionarme pero es inevitable y me da miedo hacerme la prueba porque como aparte del omifin tomo progesterona dicen que puede dar positivo sin estar embarazada¿me podeis ayudar?gracias chicas

En tu lugar esperaría
Ya se k es muy facil decirlo y complicadisimo ser paciente, pero al menos para mí, luego el batacazo es peor.

Este tb es mi primer ciclo de omifin, y sinceramente estoy hecha un lía en mi día de no warry, pk con mis ciclos normales la tengo cada 29 o 30 días, y tras la eco del día 11, la gine me mando los dos días siguientes mantener relaciones, y si en 14 días no baja la "muy warry" que vaya a hacer t.e., pero eso supondría el día 26 del ciclo, asi k yo creo k hasta el día 30 en el caso de no bjaar no me hago ninguna prueba. Tú cómo has contado los días del ciclo??

H
haizea_5380863
2/3/07 a las 11:59

Nueva omifina
buenos días.
Este es mi primer ciclo con omifin, lo tome del día 5 al nueve del ciclo y el día 15 por la noche, despúes de revisión en la gine, me puse ovitrelle...
asi que estoy a la espera de que no venga, pero desde hace una semana me duelen los ovarios y los pezones no me los puedo ni rozar, de vez en cuando un poco de mareo, como si se me fuera la cabeza...
bueno después de este rollo, espero que me pongaís en la lista y a ver si vemos pronto nuestros positivos....
besos

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 12:25

Ya tia.....
si ahora cuando he leiod Burgos me he acordado!

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 12:30
En respuesta a branka_6087077

Hola

Puedes ayudarme? como sabes con la temperatura cuando te ha de bajar la regla?

Gracias

Cuando te baja la tempe
Al comienzo del ciclo tienes la tempe baja (dependiendo de cada una unas la tienen 36.4/36.5 y otras un poco mas alta) Recuerda que no hay temperaturas buenas o malas, cada una tiene las suyas.

Una vez YA HAS OVULADO la tempe sube por ejemplo yo que soy de 36.4/36.5 me suele subir a 36.8/36.9 mas o menos.

Al final del ciclo (a mi uno o dos dias antes de que me baje o a veces el mismo dia) la temperatura vuelve a bajar para comenzar un nuevo ciclo.

SI hubiera habido embarazo la temperatura se mantendria alta durante 9 meses.

Asi que si al final del ciclo cuando te ha de bajar la warry no te baja y la tempe la tienes alta (yo esperaria 7 dias despues de que esperaras la warry como poco) eso puede ser que haya habido embarazo...

No se si me he explicado bien.... si tienes dudas me preguntas

Maru

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 12:31
En respuesta a haizea_5380863

Nueva omifina
buenos días.
Este es mi primer ciclo con omifin, lo tome del día 5 al nueve del ciclo y el día 15 por la noche, despúes de revisión en la gine, me puse ovitrelle...
asi que estoy a la espera de que no venga, pero desde hace una semana me duelen los ovarios y los pezones no me los puedo ni rozar, de vez en cuando un poco de mareo, como si se me fuera la cabeza...
bueno después de este rollo, espero que me pongaís en la lista y a ver si vemos pronto nuestros positivos....
besos

Bienvenida!
y oye... esos sintomas suenan muy bien!!

Maru

PD Te apunto ahora

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 12:34

Rosa!!!!
Que tal vas??? Esta semana te salia el resultado de la Ia no????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
branka_6087077
2/3/07 a las 12:43
En respuesta a ausra_8322451

Cuando te baja la tempe
Al comienzo del ciclo tienes la tempe baja (dependiendo de cada una unas la tienen 36.4/36.5 y otras un poco mas alta) Recuerda que no hay temperaturas buenas o malas, cada una tiene las suyas.

Una vez YA HAS OVULADO la tempe sube por ejemplo yo que soy de 36.4/36.5 me suele subir a 36.8/36.9 mas o menos.

Al final del ciclo (a mi uno o dos dias antes de que me baje o a veces el mismo dia) la temperatura vuelve a bajar para comenzar un nuevo ciclo.

SI hubiera habido embarazo la temperatura se mantendria alta durante 9 meses.

Asi que si al final del ciclo cuando te ha de bajar la warry no te baja y la tempe la tienes alta (yo esperaria 7 dias despues de que esperaras la warry como poco) eso puede ser que haya habido embarazo...

No se si me he explicado bien.... si tienes dudas me preguntas

Maru

Perfectamente

Te has explicado bien gracias.

Esto no lo sabía yo, ves cada día se aprenden cosas nuevas.

Muchas gracias

S
seila_9129887
2/3/07 a las 13:06
En respuesta a ausra_8322451

Rosa!!!!
Que tal vas??? Esta semana te salia el resultado de la Ia no????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
SE CONSIDERA QUE MAÑANA HACE QUINCE DIAS Y TENDRIA QUE HACERME LA BETA PERO AL SER SABADO HE DECIDIDO ESPERAR HACERMELA EL LUNES, PERO NO TENGO SINTOMAS DE NINGUN TIPO, BUENO ME DUELEN UN POQUITO LOS PECHOS PERO VAMOS QUE NA... Y ESTOY HECHA UN LIO POR QUE COMO ME HICIERON LA IA EL 16 Y MI REGLA FUE EL 8 NO SE CUANDO SE CONSIDERA QUE TENDRIA QUE BAJARME LA WARRY? GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y TU COMO LO LLEVAS?

E
eire_5490192
2/3/07 a las 13:09
En respuesta a seila_9129887

Hola
SE CONSIDERA QUE MAÑANA HACE QUINCE DIAS Y TENDRIA QUE HACERME LA BETA PERO AL SER SABADO HE DECIDIDO ESPERAR HACERMELA EL LUNES, PERO NO TENGO SINTOMAS DE NINGUN TIPO, BUENO ME DUELEN UN POQUITO LOS PECHOS PERO VAMOS QUE NA... Y ESTOY HECHA UN LIO POR QUE COMO ME HICIERON LA IA EL 16 Y MI REGLA FUE EL 8 NO SE CUANDO SE CONSIDERA QUE TENDRIA QUE BAJARME LA WARRY? GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y TU COMO LO LLEVAS?

Suerte....
y haber si el lunes nos das una alegria....

E
eire_5490192
2/3/07 a las 13:10
En respuesta a haizea_5380863

Nueva omifina
buenos días.
Este es mi primer ciclo con omifin, lo tome del día 5 al nueve del ciclo y el día 15 por la noche, despúes de revisión en la gine, me puse ovitrelle...
asi que estoy a la espera de que no venga, pero desde hace una semana me duelen los ovarios y los pezones no me los puedo ni rozar, de vez en cuando un poco de mareo, como si se me fuera la cabeza...
bueno después de este rollo, espero que me pongaís en la lista y a ver si vemos pronto nuestros positivos....
besos

Bienvenida....
ya veras como pronto pasas a omifina positiva...

A
ausra_8322451
2/3/07 a las 13:12

Un besazo guapetona!
Ya veras que lo vuelves a conseguir de aqui a nada!

Besitos

Maru

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest