Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
I
idoya_8515788
12/2/07 a las 20:10

Hoy control de folis
y no habian folis, todo parece indicar que me he adelantado en la ovulacion o eso espero. El jueves empiezo con progesterona y a esperar 15 dias con ella a que no venga la warry.
Por cierto, corregidme, soy la lista 79 y estoy en el 5 ciclo.
Besos y suerte a todas!!

Ver también

H
herena_9060659
12/2/07 a las 22:04

Me podeis ayudar porfavorrrrrrrrrr!!!!!
es mi primer ciclo con omifin y me gustaria q algunas de vosotras me orientaseis,ovulare los mismos dias q antes o sera diferente o antes?eske estoy echa un lio pq ahora no se ni cuando son los dias fertiles,gracias y suerte a todas.

J
jiayan_9345699
13/2/07 a las 8:02

Hola de nuevo
he vuelto, pero más agobiada de lo que estaba antes, perdonar que entre solo a contaros mis tristezas, pero es que me siento muy muy muy triste.

ayer fui al gine, ya que estoy en mi 43 día del ciclo y todavía sin ovular (me tomé 2 pastillas de omifin durante 5 días y el primer día de regla). Pues me hizo una eco y me dijo que el "endometrio" estaba grandecito, la verdad no sé que significa, que estaba preparado para regla o algo así. Y que esperará 15 ó 20 días, y si no pasaba nada que volviera, pero me dijo que como si el omifin no me hace efecto tenemos que pasar directamente a IA, la verdad es que yo no sé que pensar, si ir a la Dexeus de BCN a una segunda opinión antes de la ia, o ir a la seguridad social y comentar todos los pasos... o que hacer.... lo que estoy es muy desolada, asustada, y fustrada conmigo misma, solo tengo ganas de llorar... mi costi dice que no me preocupe, que si tenemos que ir a ia, pues que iremos, que si quiero una segunda opinión pues vamos a otro gine... pero yo me siento muy mal por no poder darle ese bb que tanto deseamos los dos, por no valer mis ovarios...

Siento tener un día de super bajón.... pero fue un palo muy grande para mi. Se que no pasa nada con la ia, pero tenía esperanzas de que mis ovarios volvieran a funcionar....

lametazos tristes de una vaquita perdida.

B
branka_6087077
13/2/07 a las 8:58
En respuesta a jiayan_9345699

Hola de nuevo
he vuelto, pero más agobiada de lo que estaba antes, perdonar que entre solo a contaros mis tristezas, pero es que me siento muy muy muy triste.

ayer fui al gine, ya que estoy en mi 43 día del ciclo y todavía sin ovular (me tomé 2 pastillas de omifin durante 5 días y el primer día de regla). Pues me hizo una eco y me dijo que el "endometrio" estaba grandecito, la verdad no sé que significa, que estaba preparado para regla o algo así. Y que esperará 15 ó 20 días, y si no pasaba nada que volviera, pero me dijo que como si el omifin no me hace efecto tenemos que pasar directamente a IA, la verdad es que yo no sé que pensar, si ir a la Dexeus de BCN a una segunda opinión antes de la ia, o ir a la seguridad social y comentar todos los pasos... o que hacer.... lo que estoy es muy desolada, asustada, y fustrada conmigo misma, solo tengo ganas de llorar... mi costi dice que no me preocupe, que si tenemos que ir a ia, pues que iremos, que si quiero una segunda opinión pues vamos a otro gine... pero yo me siento muy mal por no poder darle ese bb que tanto deseamos los dos, por no valer mis ovarios...

Siento tener un día de super bajón.... pero fue un palo muy grande para mi. Se que no pasa nada con la ia, pero tenía esperanzas de que mis ovarios volvieran a funcionar....

lametazos tristes de una vaquita perdida.

Animo

Hola petita,

Soy nueva en esto y a lo mejor no se muy bien lo que estás pasando pero piensa que todas lo conseguiremos algún día y ese día cada vez está más cerca. La verdad es que después de todo lo que estamos pasando poco importa como lo consigamos, con omifin, con ia o de algún otro modo, lo que de verdad importa es que cuando llegue ese día que no dudes ni un momento que llegará, seremos las mujeres y costis respectivos más felices del mundo. Todo lo demás es un camino duro por el que lamentablemente no nos queda otra que pasar, pero tenemos la fuerza suficiente como para llegar a la meta, así que sólo hay que caminar y sin darnos cuenta llegaremos.

De verdad, siento mucho que estés así, yo también tengo días de mucho bajón y ni siquiera se lo digo a mi marido pero no se, al día siguiente, sale el sol y vuelvo a sonreir así que tranquila, que todo llega y seguro que pronto lo conseguiremos.

Muchos besos

S
santas_5399618
13/2/07 a las 12:03

Me apuntais?
es mi segundo ciclo de omifin y no la espero para el 28 de febrero...besitos chicas.

E
eire_5490192
13/2/07 a las 12:56

El martes tengo.....
histerosalpincografia, acabo de llamar y tengo que ir el martes, me ha dicho que tengo que hacer dieta el dia de antes, contarme alguna que se lo haya hecho.
Este jueves tengo los analisis del 3 dia de regla y el marte eso con nombre tan largo y despues haber que sale.... que miedo me da.
Estoy un poco perdida pero estoy al dia de casi todo, esque tengo mucho trabajo y no me da tiempo a escribir, haber este mes cuantas positivas salen...
un besito para todas

E
eire_5490192
13/2/07 a las 12:57
En respuesta a santas_5399618

Me apuntais?
es mi segundo ciclo de omifin y no la espero para el 28 de febrero...besitos chicas.

Mucha suerte...
haber si pronto pasas a omifina positiva.

E
eire_5490192
13/2/07 a las 13:01

Ya vamos apareciendo...
para que esto no decaiga, menos mal que siempre estais alguna al pie del cañon.

E
eire_5490192
13/2/07 a las 13:05
En respuesta a jiayan_9345699

Hola de nuevo
he vuelto, pero más agobiada de lo que estaba antes, perdonar que entre solo a contaros mis tristezas, pero es que me siento muy muy muy triste.

ayer fui al gine, ya que estoy en mi 43 día del ciclo y todavía sin ovular (me tomé 2 pastillas de omifin durante 5 días y el primer día de regla). Pues me hizo una eco y me dijo que el "endometrio" estaba grandecito, la verdad no sé que significa, que estaba preparado para regla o algo así. Y que esperará 15 ó 20 días, y si no pasaba nada que volviera, pero me dijo que como si el omifin no me hace efecto tenemos que pasar directamente a IA, la verdad es que yo no sé que pensar, si ir a la Dexeus de BCN a una segunda opinión antes de la ia, o ir a la seguridad social y comentar todos los pasos... o que hacer.... lo que estoy es muy desolada, asustada, y fustrada conmigo misma, solo tengo ganas de llorar... mi costi dice que no me preocupe, que si tenemos que ir a ia, pues que iremos, que si quiero una segunda opinión pues vamos a otro gine... pero yo me siento muy mal por no poder darle ese bb que tanto deseamos los dos, por no valer mis ovarios...

Siento tener un día de super bajón.... pero fue un palo muy grande para mi. Se que no pasa nada con la ia, pero tenía esperanzas de que mis ovarios volvieran a funcionar....

lametazos tristes de una vaquita perdida.

Animo...
ya veras que no estan dificil como lo pintas, yo pediria una segunda opinion porque hay muchos mas tratamiento que el omifin antes de una IA, yo ahora mismo no te puedo decir nada porque estoy a la espera de tratamiento, pero el omifin no me funciono y me van a mandar otro si salen todas las pruebas bien, informate que para hacerte una IA siempre estas a tiempo.

E
eire_5490192
13/2/07 a las 13:09
En respuesta a herena_9060659

Me podeis ayudar porfavorrrrrrrrrr!!!!!
es mi primer ciclo con omifin y me gustaria q algunas de vosotras me orientaseis,ovulare los mismos dias q antes o sera diferente o antes?eske estoy echa un lio pq ahora no se ni cuando son los dias fertiles,gracias y suerte a todas.

No se sabe...
hay quien se le retrasa la ovulacion y hay a quien no, tu como es el primer mes empieza las relaciones sobre el dia 9 dia si y dia no y tomate la temperatura o hazte los test de ovulacion para saber cuando has ovulado
Suerte

S
seila_9129887
13/2/07 a las 13:35

Control eco
hola chicas, hoy voy al gine hacer control ecografico haber como estan los foliculos este mes, espero que en lugar de uno haya mas y bien hermosos para poder hacer la 2 ia y hacertar, pues la primera ya veis que fallo, tengo unas ganas de que salga positivo (bueno como todas no?) es que tanto medicamento, pastillas, inyecciones, progesterona, vamos que estoy subiendo peso y esto no me gusta, si fuese por el embarazo me encantaria pero asi ha este paso me voy a poner como una vaca. besos y suerte a todas.

S
seila_9129887
13/2/07 a las 13:43

Son muy agradecidos
hola, mira nosostros tampoco queriamos tener perro pero tenemos la idea de comprar un huertecito para ir los fines de semana, y un dia nos ofrecieron un cachorrito y decidimos cogerlo con la intencion de tenerlo en el campo, pensamos entre que nace y nos lo dan encontraremos el campo, pero no ha sido asi, trufa que asi le pusimos nos la dieron en mayo y esta con nosotros en casa, y como son las cosas de no querer tener perro a pensar que como le pase algo no se...pero a nosostros nos puede dar algo, yo ahora estoy sin trabajar y la compañia que me hace es algo que no se puede imaginar nadie, siempre detras de mi, que subo ella sube, que bajo ella baja que voy a la cocia ella viene, asi todo el dia, por eso entiendo lo que tu dices, no es un hijo pero vamos que... para nosostros como si lo fuera por que ha llenado nuestras vidas. un beso

S
seila_9129887
13/2/07 a las 13:46
En respuesta a eire_5490192

El martes tengo.....
histerosalpincografia, acabo de llamar y tengo que ir el martes, me ha dicho que tengo que hacer dieta el dia de antes, contarme alguna que se lo haya hecho.
Este jueves tengo los analisis del 3 dia de regla y el marte eso con nombre tan largo y despues haber que sale.... que miedo me da.
Estoy un poco perdida pero estoy al dia de casi todo, esque tengo mucho trabajo y no me da tiempo a escribir, haber este mes cuantas positivas salen...
un besito para todas

Histero
hola, mira a mi me la hicieron, no es nada, tu tranquila, yo fui caga de miedo pero ahora despues de saber lo que es... tranquila que no pasa nada, es como cuando te hacen la citologia, pero te ponen el contraste el cual tienes que mantener hay para hacerte la eco, despues a casa, yo me fui a trabajar, senti algun pequeño dolorcillo pero sin importancia. asi que tranquila.

S
seila_9129887
13/2/07 a las 13:48

Cambiarme en la lista porfa
hola chicas, otro mes mas sin embarazo, asi que por favor cuando alguna cambie la lista que me cambie la fecha mi ultima warry fue el 8 de febrero y ahora voy a por mi 2 ia, el omifin quedo atras. gracias y suerte a todas

E
eire_5490192
13/2/07 a las 14:57
En respuesta a eire_5490192

El martes tengo.....
histerosalpincografia, acabo de llamar y tengo que ir el martes, me ha dicho que tengo que hacer dieta el dia de antes, contarme alguna que se lo haya hecho.
Este jueves tengo los analisis del 3 dia de regla y el marte eso con nombre tan largo y despues haber que sale.... que miedo me da.
Estoy un poco perdida pero estoy al dia de casi todo, esque tengo mucho trabajo y no me da tiempo a escribir, haber este mes cuantas positivas salen...
un besito para todas

Gracias chicas...
yo voy siempre muy tranquila a las revisiones por lo que en esta intentare ir igual haber si no duele nada y sale todo bien que es lo que mas me importa, ya os contare.

D
dalma_6323433
13/2/07 a las 15:10

Buenos dias, buenas tardes¡¡¡
que me acabo de pasar por aqui, que no he tenido tiempo ni de respirar, yahora porque estoy en casa que sino...
Pues os cuento, sigo igual que estos dias de atras, el sabado me hice pipitest y negativo, pllevo ya dos dias con tempe baja y de warry nada de nada, asique estoy esperandola ya deseosa para volver a empezar. Pero, y si no me baja en estos dias ¿que hago? ¿me vuelvo a hacer la prueba? Cuando me la hice fue por la tarde, no creo que tenga nada que ver..., los dolores fuertes de "tripa" del finde se me quitaron pero los de las tetas ni para tras, y es mas, cada vez meduelen mas. Osea que no se que pensar, ¿que hariais en mi caso?
Besitos, y que pronto veamos por aqui ++++.MIs velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rimas_8475218
13/2/07 a las 17:00

Hola a todas
Ya lo encontre, estoy leyendo y si que hay positivos... Gracias por la informacion voy a leerla detenidamente.
Un beso

S
sehila_6266697
13/2/07 a las 17:59

Guapísima!!!!
Menudo pedazo de mensaje que has escrito!!!!!!te has acordado de todas y me ha recordado los mensajitos que escribia nuestra Yoli.

Te mando muchos besos y espero que pronto podamos hablar por el messenger, vale???

PD:espero que en el trabajo ya estés más tranquila y que tu jefe te haya dejado un poco en paz.

S
sehila_6266697
13/2/07 a las 18:15

Hola bombón!!!
fue ayer que me contestastes!!!jajajajaja, tia yo también estoy con la cabeza en otra parte pero creo que me merezco un poco el despiste por estar en las nubes todavía
Este viernes sabes lo tuyo,no???o es en el finde????dime cosas.
Y por supuesto aquí tienes mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojalá funcionen

N
nene_9058775
13/2/07 a las 18:36

Toc toc...
Hola niñasssssssssssss!!!!!
Cómo estáis? Entro casi a diario, pero os he dejado un poquillo abandonadillas, pero por alusión, me he presentado por aquí para saludaros a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
No me pongo a enumerar porque a parte de que sé que me dejaría a alguien en el tinterillo Dña. Luci y Doña Silvi ya hacen los honores DIVINAMENTE!!!!
A las preñis: a ponerse bien gordis y disfrutar mucho que mis cibersobris deben salir sanotes y felizotes.
A las no preñis: NIÑAS, A POR TODAS, ya veréis como dentro de nada marcamos nuestro POSITIVAZO y podemos montar un foro de omifipreñis, oleeeeeeeeeeeeee
Encar, Luzi, dentro de nada mínimo mínimo nos sumamos Silvi y yo para formar el ya no trío larala sino cuarteto, os hemos dejado ventajilla para que paguéis vosotras la novatada y nos pongáis al día en cuanto a truquillos, síntomass... jejjejeejje. Lo dicho, en nada os acompañamos con nuestra panza.
GUAPASSSSSSSSSS, a todas, que os quiero mucho y os echo mucho de menos: Yoli, Rosa, Shiva, Encar, Merche, Lucia, Margot, Maru, ely, eva... Y a todas las nuevas, bessssssssssssssosssssssssssssssss

S
sehila_6266697
13/2/07 a las 18:48
En respuesta a nene_9058775

Toc toc...
Hola niñasssssssssssss!!!!!
Cómo estáis? Entro casi a diario, pero os he dejado un poquillo abandonadillas, pero por alusión, me he presentado por aquí para saludaros a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
No me pongo a enumerar porque a parte de que sé que me dejaría a alguien en el tinterillo Dña. Luci y Doña Silvi ya hacen los honores DIVINAMENTE!!!!
A las preñis: a ponerse bien gordis y disfrutar mucho que mis cibersobris deben salir sanotes y felizotes.
A las no preñis: NIÑAS, A POR TODAS, ya veréis como dentro de nada marcamos nuestro POSITIVAZO y podemos montar un foro de omifipreñis, oleeeeeeeeeeeeee
Encar, Luzi, dentro de nada mínimo mínimo nos sumamos Silvi y yo para formar el ya no trío larala sino cuarteto, os hemos dejado ventajilla para que paguéis vosotras la novatada y nos pongáis al día en cuanto a truquillos, síntomass... jejjejeejje. Lo dicho, en nada os acompañamos con nuestra panza.
GUAPASSSSSSSSSS, a todas, que os quiero mucho y os echo mucho de menos: Yoli, Rosa, Shiva, Encar, Merche, Lucia, Margot, Maru, ely, eva... Y a todas las nuevas, bessssssssssssssosssssssssssssssss

Mi niña!!!!!!
Pero que ganas tenía yo de que escribieses a las vakitas, es que se te echa mucho de menos .
Como bien dices Luzi y yo hemos pagado la novatada pero pronto me voy a reir yo de vosotras cuando os entren las vomiteras de la muerte y los síntomas varios!! jejejejejejej, no te quepa duda de que TODAS vais a pasar por eso

besetes sol mio

N
nene_9058775
13/2/07 a las 18:51
En respuesta a sehila_6266697

Mi niña!!!!!!
Pero que ganas tenía yo de que escribieses a las vakitas, es que se te echa mucho de menos .
Como bien dices Luzi y yo hemos pagado la novatada pero pronto me voy a reir yo de vosotras cuando os entren las vomiteras de la muerte y los síntomas varios!! jejejejejejej, no te quepa duda de que TODAS vais a pasar por eso

besetes sol mio

Chirrriquitiniiiiiiiiiiiiiilla!!!
Bueno, espero que nos podamos reír de verdad de esto en breve tomándonos un algo (café no, eh?) con algún pastelet de dulce de leche, que la última vez quedó pendiente, jejjejej
GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuídaos mucho las dos!!!! Yo estoy convencida de que es niña, jejejjejeje

N
nene_9058775
13/2/07 a las 18:53

more more more morenaaaaaaaaaaaaaaaaza
Ya verás salerosa, como dice Encar dentro de nada a compartir náuseas, en fin, qué cosas tiene, jjejejeje
Yo tb me alegro de haber entrado un poquillo, os echaba de menos, aunque la charleta de ayer ha influido en lo de entrar.
BESOSSSSSSSS

S
sehila_6266697
13/2/07 a las 18:54
En respuesta a nene_9058775

Chirrriquitiniiiiiiiiiiiiiilla!!!
Bueno, espero que nos podamos reír de verdad de esto en breve tomándonos un algo (café no, eh?) con algún pastelet de dulce de leche, que la última vez quedó pendiente, jejjejej
GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuídaos mucho las dos!!!! Yo estoy convencida de que es niña, jejejjejeje

Jajajajajjaja
ya eres la tercera persona que me lo dice....mi hermana me dice que como no estoy nada guapa pues que seguro que es niña!!!!ya le vale a la tia!!!jajajajajaj.

Cuando quedemos no desayunaré para poderme zampar las delicias del argentino ñam,ñam que hambre....me voy a poner gordi gordi jejejejje

Besos mi niña linda, venga que este mes va a ser la bomba en cuanto positivos!!!!!

S
sehila_6266697
13/2/07 a las 18:56

Pues sabes
que en esta semana hace justo un mes que me tenia que bajar la warri y por fin no me bajó...ainsssssssss madre mia a ver si te pasa lo mismo a tí también

N
nasiha_9696498
14/2/07 a las 7:09

No me baja la regla...
Perteneci a vuestro el año pasado,tomé omifin y en el segundo ciclo me quedé embarazada,pero lo perdi a las 9 semanas.
Ahora la gine me ha dado luz verde para cuando me baje la regla al tercer día empiece otra vez con omifin.El problema es que no me baja la muy cerda.
He tomado 10 días ultragestan hasta el día 7, y llebo una semana esperando a que aparezca para poder empezar otra vez.
A alguna se le ha retrasado la regla tomando ultragestan?.
Estoy desesperada,y preñi no puedo estar porque he puesto medios.
Por favor ayudarme,yo creo que me deberia haber llegado el domingo como muy tarde.

B
branka_6087077
14/2/07 a las 9:32

Dudas
Hola a todas,

Quería preguntaros unas dudillas que tengo. Es que me estoy tomando la temperatura y cada día me sale diferente entonces no se si es problema del termómetro, el caso es que ayer me fui a la farmacia a comprar uno y me dijeron que había uno especial y me pidieron por el 160euros, casi me da algo, un termómetro 160euros??? vosotras como lo haceis, es que no puedo fiarme de la temperatura por que cada día me sale diferente.
A parte, vosotras cuando os tomais el Omifin? por la noche o por la mañana? siempre a la misma hora? es que mi gine, no se preocupa de nada, me mandó a casa con la receta y me dijo que me lo tomara 6 meses del día 9 del ciclo al 15 y ala, no me explicó ni para que servía ni me dijo que fuera a hacer controles ni na de na. En fin os agradecería si pudieseis ayudarme con estas dudas.

Muchos besos y a ver si conseguimos el +++++

B
branka_6087077
14/2/07 a las 9:45

Lo del nombre
Es una historia muy larga, la verdad que cuando lo puse, no me di cuenta que sería el que saldría en mis mensajes jejeje, que más da, toda yo soy rara así que el nombre ya me define un poco...

Gracias por tus recomendaciones, pero ese termómetro no será el que cuesta 160 euros?? lo miraré por internet... y lo del omifin, mañana empiezo a tomarlo en mi segundo ciclo y llamaré a la gine cuando lo acabe y me quejaré de que me duelen mucho los ovarios, aun que sea mentira para que me visite y me haga una eco y luego el día 05/03 tengo hora con otro gine para explicarle el tratamiento que me ha dado la otra y el procedimiento que ha seguido y lo más seguro es que me quite el tratamiento por que como ni siquiera me ha hecho pruebas para ver si lo necesito o no... en fin a ver que pasa pero hasta que llegue el 05/03 no quiero perder la oportunidad de quedarme embarazada...

Gracias por tu ayuda

J
jiayan_9345699
14/2/07 a las 10:40

Hola vaquitas!!!!!!!!!
que tal estais?? yo primero daros las gracias a todas por los ánimos y por estar ahí para poder contaros mis tristezas..... y lo segundo dar gracias por dar vuestras opiniones.... Mi costi me preguntó ayer si había hablado con las chicas del foro y que opinabais....

Bueno después de ver las cosas de otra manera... ya estoy más calmada y centrada.... la cara la he cambiado totalmente.... la cabeza pues todavía anda revoloteando y sin mucha concentración...

Ahora os quiero decir lo que he pensado, lo mismo me estoy equivocando.... pero.... como me dijo que me esperará unos días antes de provocar la warry.... es porque lo mismo puedo ovular, no?? al estar el endometrio grande.... y por ello, creo que voy a esperar unos días antes de pedir hora en la Dexeus (BCN), si veo que no hay manera de que suba la tempe entonces ya me moveré....

Hay una cosa que no entiendo mucho.... y es lo de la ia?? si no ovulo, porque me lo quiere mandar ya?? no me puede mandar otra medicación para la inducir la ovulación???

Un beso muy fuerte, y gracias a todas por estar ahí y haberme podido desahogar...

E
eire_5490192
14/2/07 a las 11:46
En respuesta a jiayan_9345699

Hola vaquitas!!!!!!!!!
que tal estais?? yo primero daros las gracias a todas por los ánimos y por estar ahí para poder contaros mis tristezas..... y lo segundo dar gracias por dar vuestras opiniones.... Mi costi me preguntó ayer si había hablado con las chicas del foro y que opinabais....

Bueno después de ver las cosas de otra manera... ya estoy más calmada y centrada.... la cara la he cambiado totalmente.... la cabeza pues todavía anda revoloteando y sin mucha concentración...

Ahora os quiero decir lo que he pensado, lo mismo me estoy equivocando.... pero.... como me dijo que me esperará unos días antes de provocar la warry.... es porque lo mismo puedo ovular, no?? al estar el endometrio grande.... y por ello, creo que voy a esperar unos días antes de pedir hora en la Dexeus (BCN), si veo que no hay manera de que suba la tempe entonces ya me moveré....

Hay una cosa que no entiendo mucho.... y es lo de la ia?? si no ovulo, porque me lo quiere mandar ya?? no me puede mandar otra medicación para la inducir la ovulación???

Un beso muy fuerte, y gracias a todas por estar ahí y haberme podido desahogar...

Haces bien....
esperate unos dias haber que pasa y luego vas a otro gine haber que dice, lo mas seguro que el nuevo te mande otro tratamiento para ovular antes de probar con una ia ya sabes que cada gine tiene unos pensamiento.
Ya me iras contando

J
jiayan_9345699
14/2/07 a las 11:47
En respuesta a nasiha_9696498

No me baja la regla...
Perteneci a vuestro el año pasado,tomé omifin y en el segundo ciclo me quedé embarazada,pero lo perdi a las 9 semanas.
Ahora la gine me ha dado luz verde para cuando me baje la regla al tercer día empiece otra vez con omifin.El problema es que no me baja la muy cerda.
He tomado 10 días ultragestan hasta el día 7, y llebo una semana esperando a que aparezca para poder empezar otra vez.
A alguna se le ha retrasado la regla tomando ultragestan?.
Estoy desesperada,y preñi no puedo estar porque he puesto medios.
Por favor ayudarme,yo creo que me deberia haber llegado el domingo como muy tarde.

Hola coco
yo estuve 10 días con utrogestan 400mg cada día, y hasta los 10 días de haberlo dejado no me bajó la warry.

no sé si era normal o no, pero fue dejarlo... y aún tardó unos 12 días...

Besitos.

J
jiayan_9345699
14/2/07 a las 11:48

Felicidades!!!!!!!!!
jo mami... cuantos años de casada........

Bueno desearte que tengas un buen día.

lametones.......

E
eire_5490192
14/2/07 a las 11:51

Felicidades...
19 años juntitos, mas lo de novios yo estuve 12 años novia y voy a hacer 4 de casada, toda una vida y que nos dure mucho

J
jiayan_9345699
14/2/07 a las 12:04
En respuesta a eire_5490192

Haces bien....
esperate unos dias haber que pasa y luego vas a otro gine haber que dice, lo mas seguro que el nuevo te mande otro tratamiento para ovular antes de probar con una ia ya sabes que cada gine tiene unos pensamiento.
Ya me iras contando

Gracias...
Tengo una amiga, que para regularle los ciclos le han mandado progesterona cada ciclo.... y de esta manera después de unos meses se le está Ayer pues tuve un poco de bajón... porque no me esperaba esa respuesta... y claro nos quedamos bloqueados sin hacer pregunta alguna... que tontines somos los dos...


Marta... siento que te haya bajado la warry, sabía lo de la ia, aunque la verdad todavía no sé muy bien los problemas que teneis cada una... he sido un poco egoista estos días... y no me he informado muy bien sobre vosotras, solo sé que habeis tomado omifin o que estais con ello. Eso si te envio muchas velitas para que la próxima vez si que haya suerte en la ia....

Por curiosidad cuanto valen las ias?? sé que depende de cada ciudad y hospital, pero para tener una idea.

Mami, yo pensaba que me cambiarian el tratamiento, otro estimulador más potente, o el omifin con algo más.... no sé... Chiquilla que record de ias, no??


Julia.... Tengo una amiga, que para regularle los ciclos le han mandado progesterona cada ciclo.... y de esta manera después de unos meses se le está regulando y empieza a ovular.... Y claro ya sabemos que cada gine trabaja de una manera diferente y con medicamentos diferentes... A ver que pasa... también llevo unos días con onagra..

Ya os tendré informa de todo lo que haga.....

Muchos lametazos... y velitas



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
branka_6087077
14/2/07 a las 12:19

Me estoy asustando

No me ha hecho ninguna prueba a parte de la revisión anual que me hago, ni siquiera unos análisis de sangre. No te digo que la tia ni siquiera me explicó para que servía. Desde luego a esta no vuelvo...

Gracias

S
sehila_6266697
14/2/07 a las 14:57

Felicidades merche!!!
19 añazos ya de casados!!!madre mia, chica supongo que se te han pasado volando!!!! disfruta mucho de este día tan especial y que sigais tan enamorados otros 40 años más.

Besossssssss

A
ausra_8322451
14/2/07 a las 18:04

Felicidades!!!!!!!!!!
Acabo de meterme en el foro para daros señales de vida pero antes queria ver un poquito como anda el patio...

Un besazo corazon, espero que paseis un dia estupendo!

Ahora os escribo con mas detalle

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
14/2/07 a las 18:05

Felicidades!!!!!!!
Acabo de meterme en el foro para daros señales de vida pero antes queria ver un poquito como anda el patio...

Un besazo corazon, espero que paseis un dia estupendo!

Ahora os escribo con mas detalle

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
14/2/07 a las 18:14

Buenas tardes vaquitas mias!!!
Aqui ando (no desaparecida no estoy... ) Je, je, je

Os cuento que he estado Lunes y martes en casita sin ir a currar...

Como os dije venia arrastrando una gripe desde hace varios dias y al final ella fue mas fuerte que yo!

Ayer ademas de los restos de la gripe estuve jodi***lla todo el dia con dolor de ovarios ..... Por la noche me desperto el dolor a las 2 de la mañana y hasta las 5 no me pude dormir. La verdad es que hubo un momento que estaba preocupada. Pense incluso en conectarme al foro para preguntaros (pero claro quien iva a estar a las 4 de la mañana....)

El caso es que hoy parace que no duele tanto (aunque la verdad es que lo noto) .... no se...

La verdad es que yo a veces he tenido molestias cuando ovulo pero vamos no lo de ayer..........

Encarna me ha dicho que por lo visto suele ser normal......... Algo relaccionado con el liquido que sueltan los folis al romperse???? Vamos os puedo asegurar que si es asi yo he roto 1000 folis!!

Os ha pasado a alguna algo parecido?

PD. Por lo demas contaros que con dolores o sin ellos me las ingene para hacer mis deberines.... (No esta el horno como para desaprovechar la cosa!)

Siento no haberme podido meter en todo el dia pero tenia la mesa del despacho hasta arriba! Intentare ponerme al dia luego!

Besitos a todas

Maru

A
ausra_8322451
14/2/07 a las 18:16

Aqui tienes cari!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
14/2/07 a las 18:24

Muchas gracias por contestar!
Oye que acabo de leer tu post...... al final que era lo del bulto?????????????

N
nasiha_9696498
14/2/07 a las 18:30
En respuesta a jiayan_9345699

Hola coco
yo estuve 10 días con utrogestan 400mg cada día, y hasta los 10 días de haberlo dejado no me bajó la warry.

no sé si era normal o no, pero fue dejarlo... y aún tardó unos 12 días...

Besitos.

Gracias petita
por contestar.
Ahora estoy un poco más tranquila,pensé que era un bicho raro.
En cuanto empiece con el omifin os aviso y me uno al club,que espero sea pronto.

A
ausra_8322451
14/2/07 a las 18:46

Que guay!!!
Y de que le vas a disfrazar???

PD. Por lo que veo nada de lo que preocuparse excesivamente no? (lo del bultito)

A
ausra_8322451
14/2/07 a las 18:49

Hola!
La verdad tia es que los dolores eran peliagudos.... (Yo no soy de las que se agobian mucho pero por un momento estuve pensando en ir al hospital...) Por eso me ha calmado bastante leer lo de la prima de mami (que si se fue al hospital..)

A mi normalmente (si tengo dolores) me suele doler cuando me baja la warry mas que cuando ovulo..... Lo digo por lo que dices de tus dolores..

Un besito guapetona!

Maru

Bueno, esperemos que efectivamente sea que estaba ovulando pq los deberines los he hecho.......

S
sehila_6266697
14/2/07 a las 19:02
En respuesta a ausra_8322451

Buenas tardes vaquitas mias!!!
Aqui ando (no desaparecida no estoy... ) Je, je, je

Os cuento que he estado Lunes y martes en casita sin ir a currar...

Como os dije venia arrastrando una gripe desde hace varios dias y al final ella fue mas fuerte que yo!

Ayer ademas de los restos de la gripe estuve jodi***lla todo el dia con dolor de ovarios ..... Por la noche me desperto el dolor a las 2 de la mañana y hasta las 5 no me pude dormir. La verdad es que hubo un momento que estaba preocupada. Pense incluso en conectarme al foro para preguntaros (pero claro quien iva a estar a las 4 de la mañana....)

El caso es que hoy parace que no duele tanto (aunque la verdad es que lo noto) .... no se...

La verdad es que yo a veces he tenido molestias cuando ovulo pero vamos no lo de ayer..........

Encarna me ha dicho que por lo visto suele ser normal......... Algo relaccionado con el liquido que sueltan los folis al romperse???? Vamos os puedo asegurar que si es asi yo he roto 1000 folis!!

Os ha pasado a alguna algo parecido?

PD. Por lo demas contaros que con dolores o sin ellos me las ingene para hacer mis deberines.... (No esta el horno como para desaprovechar la cosa!)

Siento no haberme podido meter en todo el dia pero tenia la mesa del despacho hasta arriba! Intentare ponerme al dia luego!

Besitos a todas

Maru

Hola guapa!!
Me alegro que estes mejor ya del dolor de ovarios. Tia ojalá ovularas más de uno y así hay más posibilidades jejejejej!!!
Yo hoy haria deberines porque nunca se sabe y si te dolia ayer pues quizas el ovulo esté todavia vivito y coleando.

Muchos besos a la vakita con gripe

D
dalma_6323433
14/2/07 a las 19:04

Maru
A MI EL PRIMER CICLO CON OMIFIN FUE MORTAL, AMI NUNCA ME HABIA DOLIDO TANTO LA TRIPA Y ME DESPERTABA POR LAS NOCHES DEL DOLOR..., HASTA ME DOLIA TODO POR DENTRO CHI Y CU... FUE HORRIBLE, MENOS MAL QUE ES TE MES HA SIDO MUCHISIMO MEJOR, PERO VAMOS ME ASUSTE Y TODO DE LO QUE ME DOLIA.
CADA UNA SOMOS UN MUNDO..
SUERTE¡¡¡¡¡

S
sehila_6266697
14/2/07 a las 19:05

Hola cariñet!!!
pues si que todavía te quedan unos diitas para saber el resultado, yo pensé que el sábado lo sabrias.....pero bueno tu no le hagas mucho caso a los síntomas porque a veces no significan nada y nos emparanoiamos, se que es difícil pero hay que intentar no pensar vale???

Besitos

D
dalma_6323433
14/2/07 a las 19:07

Ojala que tengas suerte:
MIL VELITAS PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sehila_6266697
14/2/07 a las 19:19

Si
estoy muy bien , el lunes empecé a tomarme las pastillas cariban y no veas que cambio!!!!!ahora como como siempre y no tengo angustias.
LO de los síntomas, fijate que no tiene nada que ver porque en mi caso sentia lo mismo que cada mes(dolor de rodillas...) lo que si que noté es que tenia gases y poca cosa mas, así es que no tires la toalla antes de hora vale???

besos

S
sehila_6266697
14/2/07 a las 19:30

No sabes como te entiendo
claro que se pasan días mejores que otros!!!!!pues es que no somos de hierro y hay días en los que nos da el bajón y seguramente en tu caso ha sido un poco de todo y sobre todo la visita de tu cuñada....no es para menos. Mañana estarás un poquito mejor ya lo verás, ahora quizas es el peor momento:la espera, que se hace interminable y te sientes como si te fueran a guillotinar o algo así.

Besos bombón y mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir