Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
S
sehila_6266697
14/2/07 a las 19:45

Eso relajaros
y sie stas cansadita a la cama a dormir que eso es mano de santo!!!!!
Tengo muchas ganas de ver a tu nene disfrazado de dálmata!!ainssssssssss que rico

besos

Ver también

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 9:18

Eso, a subir los animos! eh?
Que ya veras que cuando tengas tu los tuyos tu cuñada se muere de la envidia de lo GUAPOS y RESALADOS que van a salir!

Un besito cari

Maru

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 9:20

Yo tengo entendido que si...
que efectivamente el primer dia es cuando baja del todo....

Y vosotras que pensais vaquitas?

Maru

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 9:22
En respuesta a dalma_6323433

Maru
A MI EL PRIMER CICLO CON OMIFIN FUE MORTAL, AMI NUNCA ME HABIA DOLIDO TANTO LA TRIPA Y ME DESPERTABA POR LAS NOCHES DEL DOLOR..., HASTA ME DOLIA TODO POR DENTRO CHI Y CU... FUE HORRIBLE, MENOS MAL QUE ES TE MES HA SIDO MUCHISIMO MEJOR, PERO VAMOS ME ASUSTE Y TODO DE LO QUE ME DOLIA.
CADA UNA SOMOS UN MUNDO..
SUERTE¡¡¡¡¡

Gracias cleo
hoy parece que la cosa esta normal (y ayer tambien la verdad, quitando por la mañana que me dolio un poco)

Como nunca me habia pasado (y este es mi quinto ciclo) la verdad es que me mosqueo un poquitito (amen de los dolores claro!)

Espero que como me decian por abajo sea sintoma de haber ovulado porque deberee Domingo Lunes y Martes.... ya vermos que pasa..

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 9:26

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Bueno ya os he estado contando un poquito como va la cosa...

Hoy tengo la tempe a 36.7 (que para mi no es demasiado alta) Asi que no se si habre ovulado o no (Estoy en mi dia 22 de ciclo)

El caso es que este mes mi tempe es como una montaña Rusa porque como he andado con gripes costipados y demas pues la he tenido mucho mas alta de lo normal.... Puede ser que haya ovulado ya y no me haya dado cuenta....

En fin, ya veremos que pasa este mes...

Un besazo a todas vaquitas mias! Os echaba de menos por las mañanas!!!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 9:28

Bueno, bueno...
que lo mismo hay suerte!

Muchas gracias por tus velitas te mando las mias !! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Maru

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 9:29

Buenos dias!
Joe tia tu siempre al pie del cañon!!!

Asi que para el Lunes.... bueno pues tendre que buscar otras poquitas mas para ti! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo guapetona!

Hasta luego

Maru

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 9:31

Joe tia si es que esto es la pera..........
fijate tu la cosa... las dos en el dia 22 y yo creo (espero) haber ovulado antesdeayer/ayer/hoy????


Somos una vaquitas muy raritas............

Eso, para las dos! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 9:33

Elena!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte!!!!!

J
jiayan_9345699
15/2/07 a las 10:47

Elena.....
te mando muchas velitas para que mañana ese pipitest salga positivo. Ojalá..... te deseo toda la suerte del mundo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jiayan_9345699
15/2/07 a las 10:49

Natalia
yo te envio también mis velitas. A ver si la semana que viene está llenita de positivos....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lametones de una vaquita que pronto os va a poner una fotito en el album..
jajajaja a ver si me atrevo de una vez.

J
jiayan_9345699
15/2/07 a las 10:51
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!!!!!
Bueno ya os he estado contando un poquito como va la cosa...

Hoy tengo la tempe a 36.7 (que para mi no es demasiado alta) Asi que no se si habre ovulado o no (Estoy en mi dia 22 de ciclo)

El caso es que este mes mi tempe es como una montaña Rusa porque como he andado con gripes costipados y demas pues la he tenido mucho mas alta de lo normal.... Puede ser que haya ovulado ya y no me haya dado cuenta....

En fin, ya veremos que pasa este mes...

Un besazo a todas vaquitas mias! Os echaba de menos por las mañanas!!!

Besitos

Maru

Hola maru
me alegro que ya estés mejor de la gripe... y que aun así no hayas dejado de hacer deberes...

Cuidate muchisiimo....

besotes..

J
jiayan_9345699
15/2/07 a las 10:55

Silvia....
nos tenemos que llenar de paciencia... y eso es lo que antes perdemos... que dificil es todo para nosotras...

pero tu tranquila, ojala haya suerte y los mareos no se han por las cervicales...

Besitos.

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 11:49

Hola bombon!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mareillos................. mmmmmmmmmmmmm.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se, no se,.......... a ver tia si el nuevo tratamiento va a haber dado resultado a la primera!!!

Cuidate mucho corazon! Cuando la no esperas????

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 11:55
En respuesta a jiayan_9345699

Hola maru
me alegro que ya estés mejor de la gripe... y que aun así no hayas dejado de hacer deberes...

Cuidate muchisiimo....

besotes..

Hola guapetona!!!!
Me alegro que hayas vuelto por aqui!!!

Y ese animo arrrrrrrrrrriba eh????

He estado leyendote mas abajo pero te contesto aqui porque si no lo mismo ni lo lees.

Yo creo que me iria a pedir tambien una segunda opinion... Para ir a IA siempre hay tiempo no?

Os han hecho todas las pruebas? a los dos?

Un besito,

Maru

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 11:57

Joe tia!
Que lo mismo habeis vuelto a atinar!!!!

Te imaginas tia? Dos veces seguidas!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas besitos!!!!

J
jiayan_9345699
15/2/07 a las 12:04

Yo estoy
bien, la verdad es que estoy muy sorprendida conmigo misma... pa que negarlo... la tristeza del martes ha desaparecido de mi vista... ahora pienso pero no igual...

Como dijo unos 15 ó 20 días, pues esperaré hasta la semana que viene a mediados, si veo que no ha subido, entonces pediré hora al equipo médico de la Dexeus, a ver que tal.. si veo que no me gusta... pues miraré la guia médica de la mutua, y ya está... lo que no sé si también ir al de cabecera para que me mandé una analitica hormonal... es que no me han hecho ninguna....

ojalá cambiandome el tratamiento me funcione mejor que el omifin... y si no pues iremos a lo que sea, pero primero otro tratamiento....

Besitos.... y cuidate mucho... ya falta menos para que llegue el día... y ojalá tengas muchisima suerte y a las demás que están a la espsera también.

J
jiayan_9345699
15/2/07 a las 12:07
En respuesta a ausra_8322451

Hola guapetona!!!!
Me alegro que hayas vuelto por aqui!!!

Y ese animo arrrrrrrrrrriba eh????

He estado leyendote mas abajo pero te contesto aqui porque si no lo mismo ni lo lees.

Yo creo que me iria a pedir tambien una segunda opinion... Para ir a IA siempre hay tiempo no?

Os han hecho todas las pruebas? a los dos?

Un besito,

Maru

Pues no....
solo me han hecho una eco a mi, que fue cuando detectaron lo de los ovarios polimicroquisticos... por eso me sorprendió lo de la ia...

Ahora he pensado ir al de cabecera de la seguridad social, lo mismo tengo suerte y me manda una analitica de hormonas y algo para mi costi... mientras yo espero que me suba la tempe... y sino la semana que viene pido para otro gine...

Gracias, la verdad es que os eché mucho de menos.... y justo cuando entro es para deciros lo mal que me encontraba, pero ya está, prueba superada...

Ojalá este mes tengas suerte.... y aunque hayas estado griposa lo mismo te has quedaooo..

besitos..

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 12:37

Venga tia... eso es normal......
que bobadas vas a ser mala persona... faltaria mas!

No seas boba, supongo que es un sentimiento normal y que a todas nosotras no ha pasado en algun momento... "envidia sana" que se dice...

Porque no le deseas mal a nadie simplemente te comparas y piensas que te gustaria estar en su lugar... (Y que hay de malo en eso????)

No estas deseando que les pasa nada a la mama o al bebe...no? Solo que te gustaria estar en su lugar... Es un sentimiento de lo mas humano...

Un besazo corazon y mucho animo para cuando vayas a verlos eh?

ALgun dia seras tu a la que vayan a ver ya lo veras!

Besitos
Maru

X
xuzhen_8098609
15/2/07 a las 12:49

Holaaaaaaaaaa chicasssssssss, perodonad el abandono!!!
es que he estado muy muy liada de medicos, como es embarazo de fertilidad te controlan mas que uno normal, y como soy hipertensa pues imaginarse, todavia mas, y como me hasalido en la primera curva de una hora positiva, pues me han echo hoy la de las 3 horas, y haber que pasa, porque pueda que tenga una diabetes gestacional, total un lio de medicos que no veas, tengo en la semana hasta 4 dias que ir al medico, un agobio, pero bueno la causa lo require y te da alegria, que no es igual como cuando estas enferma que tanto medico te cabrea, esto te agota un poquillo, pero bueno vas con tu sonrisita.
bueno despues de todo este royo que os he soltao, deciros tambien las cosas buenas, estoy ya de 8 semanasssssssssssssssssss!!!!! no me lo creo, ayer 14 de febrero, vi otra vez a mi garbancito, bueno ya no es un garbancito, ya es un habita, y grandecita/o, y como le latia el corazo, hasta la medica se reia, y me dijo, anda anda relajate, que mira como esta de vivo, y te da un gusto escuchar eso, upfff es impresionante, ah por fin me dieron fotooooooooooooo!!!!! haber si pongo bien mi escaner, bueno no el escaner sino el programa del escaner, y la meto en el ordenador y la cuelgo en el albun vale? para que mucha de vosotras veais a vuestro/a cibersobrinito/a.
pero de verdad chicas perdeonadme, por no entrar, es que no tengo tiempo de na, entre los medicos, el trabajo y la casa, no tengo tiempo ni de arrascarme.
no he leido casi nada, solo que mi maru ha estado con gripe, un besito guapisima, y recuperate, y a seguir con los deberes, que veras que pronto tenemos tu positivoooooooo, un saludo tambien para todas las demas, ya os ire leyendo poquito a poco, para ponerme al dia.
un besazoooooooooooooooo para todasssssssssss.

X
xuzhen_8098609
15/2/07 a las 13:12

Gracias cariño!!!!
y tu animo con las ia, que veras que pronto tenemos tu positivoooooooooo, la que la sigue la consigue, y tu lo vas a conseguir, y muy pronto eh?, de bajona nada, animo y no te agobies, que yo lo estaba y cuando menos pense porque ya estaba desespera de tanto pensar, ese mes no pense nada ni temperaturas ni deberes programados ni nada, y zas, ese mes vino, asi que animo y veras como tienes suerte con las ia.
un besazoooooooooo guapisima!!!!!

X
xuzhen_8098609
15/2/07 a las 13:14

Gracias guapisima!!!!!
tranquila que no os abandonamos, sois como una droga, nos enganchamos unas a las otras, gracias por tus deseos y un besazoooooooooo para ti.

E
eire_5490192
15/2/07 a las 13:21

Hola..............

acabo de llegar de practicarme la analitica y el cariotipo y el martes la histero, mi maridin se ha hecho esta mañana tambien la analitica, el cariotipo y el seminograma que le a dado un corte que no veas.... porque ha tenido que hacerselo alli y ahora encima se esta comiendo la cabeza que si habia muy poca cantidad, que si ya veras como no sale bien, en fin que se come la cabeza mas que yo, ya veremos como sale todo porque mis hormonas seguro que salen mal, ya os contare.
Maki que guay dentro de nada barriguita... cuidate mucho.
Marta no te preocupes a mi tambien me pasa eso no es por ellas, pero cada vez que tiene alguna lo primero que pienso es, otra mas y yo cuando sera...
Elena suerte con tu pipitest pero mejor una beta no....
Maru ya veo que la gripe se fue, haber si con la ovulacion biene otra cosa, haber si es este mes..
Petita me alegro que estes positiva, tenemos que no perder la alegria por que si no...lo que faltaba
Shiba haber esas cervicales o sera otra cosa...
Y para las que me dejo que tenga suerte haber si con lo del dia de los enamorados salen muchos positivos.
Hoy si he cogido carrerilla ehhh...

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 13:23

Tambien tu estas siempre ahi...
cuando se te necesita

Si es que las omifinas SOMOS ESTUPENDAS!!!!

Un besazo corazon!

Maru

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 13:25
En respuesta a eire_5490192

Hola..............

acabo de llegar de practicarme la analitica y el cariotipo y el martes la histero, mi maridin se ha hecho esta mañana tambien la analitica, el cariotipo y el seminograma que le a dado un corte que no veas.... porque ha tenido que hacerselo alli y ahora encima se esta comiendo la cabeza que si habia muy poca cantidad, que si ya veras como no sale bien, en fin que se come la cabeza mas que yo, ya veremos como sale todo porque mis hormonas seguro que salen mal, ya os contare.
Maki que guay dentro de nada barriguita... cuidate mucho.
Marta no te preocupes a mi tambien me pasa eso no es por ellas, pero cada vez que tiene alguna lo primero que pienso es, otra mas y yo cuando sera...
Elena suerte con tu pipitest pero mejor una beta no....
Maru ya veo que la gripe se fue, haber si con la ovulacion biene otra cosa, haber si es este mes..
Petita me alegro que estes positiva, tenemos que no perder la alegria por que si no...lo que faltaba
Shiba haber esas cervicales o sera otra cosa...
Y para las que me dejo que tenga suerte haber si con lo del dia de los enamorados salen muchos positivos.
Hoy si he cogido carrerilla ehhh...

Bueno tia genial!
asi que todo va en marcha!

Y si te haces la histero (es lo de las trompas no? Ver si estan obstruidas o no... no?)

Cuando esperais los resultados...???

Un besito guapetona

Maru

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 13:31
En respuesta a xuzhen_8098609

Holaaaaaaaaaa chicasssssssss, perodonad el abandono!!!
es que he estado muy muy liada de medicos, como es embarazo de fertilidad te controlan mas que uno normal, y como soy hipertensa pues imaginarse, todavia mas, y como me hasalido en la primera curva de una hora positiva, pues me han echo hoy la de las 3 horas, y haber que pasa, porque pueda que tenga una diabetes gestacional, total un lio de medicos que no veas, tengo en la semana hasta 4 dias que ir al medico, un agobio, pero bueno la causa lo require y te da alegria, que no es igual como cuando estas enferma que tanto medico te cabrea, esto te agota un poquillo, pero bueno vas con tu sonrisita.
bueno despues de todo este royo que os he soltao, deciros tambien las cosas buenas, estoy ya de 8 semanasssssssssssssssssss!!!!! no me lo creo, ayer 14 de febrero, vi otra vez a mi garbancito, bueno ya no es un garbancito, ya es un habita, y grandecita/o, y como le latia el corazo, hasta la medica se reia, y me dijo, anda anda relajate, que mira como esta de vivo, y te da un gusto escuchar eso, upfff es impresionante, ah por fin me dieron fotooooooooooooo!!!!! haber si pongo bien mi escaner, bueno no el escaner sino el programa del escaner, y la meto en el ordenador y la cuelgo en el albun vale? para que mucha de vosotras veais a vuestro/a cibersobrinito/a.
pero de verdad chicas perdeonadme, por no entrar, es que no tengo tiempo de na, entre los medicos, el trabajo y la casa, no tengo tiempo ni de arrascarme.
no he leido casi nada, solo que mi maru ha estado con gripe, un besito guapisima, y recuperate, y a seguir con los deberes, que veras que pronto tenemos tu positivoooooooo, un saludo tambien para todas las demas, ya os ire leyendo poquito a poco, para ponerme al dia.
un besazoooooooooooooooo para todasssssssssss.

Hola tia!
Que alegria saber de ti!!! Asi que ayer viste a tu garbancito. ainnnnnnnssssssssss......... que guay tia! Que ganitas de que nos pase al resto algun dia! (Envidia sana! )

Me parece muy bien como te tomas lo de las visitillas a los medicos, como bien dices supongo que es un co**** pero como bien dices la causa lo merece..e (Eso si hombre que te dejen disfrutar del embarazo! Despues de lo que te ha costado conseguirlo lo menos es poder saborearlo!)

No se muy bien que es lo de la diabetes gestacional (no se si te desaparecera una vez hayas tenido a tu lentejita/garbancito... espero que si)

Cuidate mucho y no te preocupes si no puedes entrar mas a menudo (eso si, siempre y cuando nos tengas informadas de vez en cuando eh?)

Un besazo

Maru

X
xuzhen_8098609
15/2/07 a las 13:50
En respuesta a ausra_8322451

Hola tia!
Que alegria saber de ti!!! Asi que ayer viste a tu garbancito. ainnnnnnnssssssssss......... que guay tia! Que ganitas de que nos pase al resto algun dia! (Envidia sana! )

Me parece muy bien como te tomas lo de las visitillas a los medicos, como bien dices supongo que es un co**** pero como bien dices la causa lo merece..e (Eso si hombre que te dejen disfrutar del embarazo! Despues de lo que te ha costado conseguirlo lo menos es poder saborearlo!)

No se muy bien que es lo de la diabetes gestacional (no se si te desaparecera una vez hayas tenido a tu lentejita/garbancito... espero que si)

Cuidate mucho y no te preocupes si no puedes entrar mas a menudo (eso si, siempre y cuando nos tengas informadas de vez en cuando eh?)

Un besazo

Maru

Gracias maru!!!!
gracias por tu alegria de saber que estoy bien y todo marcha genial, lo de la diabetes gestacional, es normal que se te quite cuando des a luz, yo espero que sea asi si la tengo, y tu muchachita!!!! suigue con los deberes que pronto vamos a ver tu positivooooo, vamos es que estoy segura, hombre yo no soy aramis fuster pero vamos que lo intuyo. ademas que es tu 5 ciclo de omifin no?, ese fue el mioooooooo, asi que animos!!!!!!!!!
besitoooooooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!-!

X
xuzhen_8098609
15/2/07 a las 13:53
En respuesta a eire_5490192

Hola..............

acabo de llegar de practicarme la analitica y el cariotipo y el martes la histero, mi maridin se ha hecho esta mañana tambien la analitica, el cariotipo y el seminograma que le a dado un corte que no veas.... porque ha tenido que hacerselo alli y ahora encima se esta comiendo la cabeza que si habia muy poca cantidad, que si ya veras como no sale bien, en fin que se come la cabeza mas que yo, ya veremos como sale todo porque mis hormonas seguro que salen mal, ya os contare.
Maki que guay dentro de nada barriguita... cuidate mucho.
Marta no te preocupes a mi tambien me pasa eso no es por ellas, pero cada vez que tiene alguna lo primero que pienso es, otra mas y yo cuando sera...
Elena suerte con tu pipitest pero mejor una beta no....
Maru ya veo que la gripe se fue, haber si con la ovulacion biene otra cosa, haber si es este mes..
Petita me alegro que estes positiva, tenemos que no perder la alegria por que si no...lo que faltaba
Shiba haber esas cervicales o sera otra cosa...
Y para las que me dejo que tenga suerte haber si con lo del dia de los enamorados salen muchos positivos.
Hoy si he cogido carrerilla ehhh...

Gracias julia!!!!
y tu guapisima, veras como todas las pruebas que os han mandado salen bien, o por lo menos que te estudien, y te den con la tecla y te pongan el tratamiento adecuado, que veras que pronto consigues un positivoooooooooooooo!!!!!!!!
muchos besosssssssssssssss

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 13:56
En respuesta a xuzhen_8098609

Gracias maru!!!!
gracias por tu alegria de saber que estoy bien y todo marcha genial, lo de la diabetes gestacional, es normal que se te quite cuando des a luz, yo espero que sea asi si la tengo, y tu muchachita!!!! suigue con los deberes que pronto vamos a ver tu positivooooo, vamos es que estoy segura, hombre yo no soy aramis fuster pero vamos que lo intuyo. ademas que es tu 5 ciclo de omifin no?, ese fue el mioooooooo, asi que animos!!!!!!!!!
besitoooooooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!-!

Ainsssss, si asi fuera.....
Que guay tia, la verdad es que me viene bien (y al resto tambien) que nos recuerdes que tu caso fue en el quinto mes de omifin...

Asi como que parece que no estamos quemando los cartuchos para pasar a otra cosa "mariposa" sino que todavia puede pasar....

Nuestra Martita tambien lo consiguio a la quinta....

Yo que soy de tierra de toros (aunque no controle mucho de ello la verdad) como se dice por mi tierra "No hay quinto malo"... espero que sea verdad

Besitos de nuevo,

Maru

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 13:57
En respuesta a xuzhen_8098609

Gracias maru!!!!
gracias por tu alegria de saber que estoy bien y todo marcha genial, lo de la diabetes gestacional, es normal que se te quite cuando des a luz, yo espero que sea asi si la tengo, y tu muchachita!!!! suigue con los deberes que pronto vamos a ver tu positivooooo, vamos es que estoy segura, hombre yo no soy aramis fuster pero vamos que lo intuyo. ademas que es tu 5 ciclo de omifin no?, ese fue el mioooooooo, asi que animos!!!!!!!!!
besitoooooooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!-!

Que se me olvidaba!!!!
Y ue no se te pase subirnos la fotito eh???????????

Maru

E
eire_5490192
15/2/07 a las 14:28
En respuesta a eire_5490192

Hola..............

acabo de llegar de practicarme la analitica y el cariotipo y el martes la histero, mi maridin se ha hecho esta mañana tambien la analitica, el cariotipo y el seminograma que le a dado un corte que no veas.... porque ha tenido que hacerselo alli y ahora encima se esta comiendo la cabeza que si habia muy poca cantidad, que si ya veras como no sale bien, en fin que se come la cabeza mas que yo, ya veremos como sale todo porque mis hormonas seguro que salen mal, ya os contare.
Maki que guay dentro de nada barriguita... cuidate mucho.
Marta no te preocupes a mi tambien me pasa eso no es por ellas, pero cada vez que tiene alguna lo primero que pienso es, otra mas y yo cuando sera...
Elena suerte con tu pipitest pero mejor una beta no....
Maru ya veo que la gripe se fue, haber si con la ovulacion biene otra cosa, haber si es este mes..
Petita me alegro que estes positiva, tenemos que no perder la alegria por que si no...lo que faltaba
Shiba haber esas cervicales o sera otra cosa...
Y para las que me dejo que tenga suerte haber si con lo del dia de los enamorados salen muchos positivos.
Hoy si he cogido carrerilla ehhh...

Gracias a todas....
parece que ya va para adelante, este gine cambia mucho del otro por cierto no se si os conte que con el utragestan se me corto el manchado y a los 4 dias me ha venido una regla abundante pero normal total que con el manchado y la regla llevo mas de dos meses manchando, pero creo que ya se ha solucionado eso.
Oye una pregunta que este chico es un cabezon o yo...jejeje.
Le han dado un bote de orina de 10 ml y dice que tenia que llenarlo de 2 a 5, y yo le digo que es imposible llenar medio bote de orina, 2 ya me parece mucho... que opinais, quien es el cabezon/a

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 16:36

Vaya hombre...
que paradito esta esto....

Bueno pues nada ... luego me paso de nuevo!

Maru

S
sehila_6266697
15/2/07 a las 16:50
En respuesta a ausra_8322451

Vaya hombre...
que paradito esta esto....

Bueno pues nada ... luego me paso de nuevo!

Maru

Maruuuuu!!!
tia se me olvidó preguntarte si te pusistes el cojin después de los deberines!! espero que ME HICIERAS CASO!!!!!!!!!!!!!!!


Besotes guapa

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 16:54
En respuesta a sehila_6266697

Maruuuuu!!!
tia se me olvidó preguntarte si te pusistes el cojin después de los deberines!! espero que ME HICIERAS CASO!!!!!!!!!!!!!!!


Besotes guapa

No tia....
me daba cosa encima ponerme el cojin.... a mi costi le daba algo ya....

pero como te tenia en la cabeza (por lo del cojin) me las injenie para estar durante unos cinco minutos o mas con las piernas para arriba (Por lo de la gravedad )

... ... que falata de pudor tenemos....... Hay veces que me da un poco de cosa contaros ciertas cosas pero hija.... es que con la que nos ha caido no podemos ser "pudorosas"

Un besito

Que tal andas tu?

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 16:59

Hola!
por lo que veo hoy somos las unicas por aqui junto con Encarna!

A mi ya solo me queda una horita para salir pitando para casita!

S
sehila_6266697
15/2/07 a las 17:01
En respuesta a ausra_8322451

No tia....
me daba cosa encima ponerme el cojin.... a mi costi le daba algo ya....

pero como te tenia en la cabeza (por lo del cojin) me las injenie para estar durante unos cinco minutos o mas con las piernas para arriba (Por lo de la gravedad )

... ... que falata de pudor tenemos....... Hay veces que me da un poco de cosa contaros ciertas cosas pero hija.... es que con la que nos ha caido no podemos ser "pudorosas"

Un besito

Que tal andas tu?

Pues
tia que no te de vergüenza ninguna aquí sin pelos en la lengua que como bien dices bastante tenemos ya para callarnos las cosas y no poder expresarnos con total libertar

YO ando bien, con mucho sueño y eso que duermo muchísimo(esta noche he dormido casi 12 horas) pero esta mañana me sentía cansada y hasta ahorita que no me he espabilado jejejejejej. También me han vuelto las "hambres" y que gozada el poder comer todo tipo de cosas, eso es gracias a las pastillas cariban que quita el mal de cuerpo,nauseas y vómitos

Besitos y espero que esas patas parriba den sus frutos

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 17:48

Que va...
Siempre me las piro a las 5:00 (6:00 hora española) Si alguna vez me quedo mas tarde suele ser porque he entrado mas tarde...


bueno tia, pues tu armete de valor a "a coger el toro por los cuernos" (mira que estoy taurina yo hoy

Eso si no te pongas la radio vaya a ser que te pongan JUSTO la cancion que no te tienen que poner, te pongas sentimental y la liemos...

Y cuando llegues alli, tu mas chula que un ocho a dar la enhorabuena como la que mas y si te entra la "cosita" pues te acuerdas de nosotras (ves? nos puedes imaginar en las situaciones que mas te hayan hecho gracia: A teresa diciendole a su costi lo de la clara de huevo, a mi con las pattorras para arriba como si me hubiera dado un patatus para que los bichitos de mi costi no se me salieran, a Encarna con el cojin debajo del pompis.. y mas cosas que se me olvidan ahora.... (te echas una sonrisita a nuestra salud y a tirar "palante" sin emocionarse!

Luego ya cuando salgas haces lo que quieras...... eso si le dices a tu costi que lleve muchos pañuelos de papel por si te da la llorera fuerte vale?

Un besito cari, ya veras como todo va bien!

Mañana nos cuentas!

PD, Y ya sabes yo soy la de las patas para arriba.... A ver que se piden el resto! Asi nos tienes a todas en la mente!

A
ausra_8322451
15/2/07 a las 18:03

Eso si.......
que no te de mucho la risa a ver si tu amiga se va a pensar que te estas partiendo de risa de su niño y se lo vaya a tomar a mal! Je, je, je


Besitos!!!!!!!!!!!! Que me voy a casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta mañana!!! Ya nos contaras!

S
sehila_6266697
15/2/07 a las 19:07

Lo siento cariño
menuda p...a no me extraña que estés chafadísima porque es muy dura la notícia, imaginate como deben estar los pobres....no lo quiero ni pensar.
Piensa que ahora mismo solo puedes ofrecer tu apoyo y nada más vale????supongo que esta noticia ya te ha dejado tan chafada que ahora mismo ya no piensas en otra cosa mas.

Aqui estamos para lo que necesites vale???muchos besos mi niña

S
sehila_6266697
15/2/07 a las 19:20

Pues habra que esperar
para que se lo confirmen....de todas maneras el susto ya lo lleva en el cuerpo, ojala tia se hayan equivocado y al final todo quede en un gran susto. Tia ya se que deciamos:mira que morro esta por un dia que no usan preservativo......pero era porque estabamos quemadas no porque tu le desearas nada malo, eso que te quede claro silvia.

Otra cosa no quiero que pienses que a vosotros también os pasará, ya se que el dia que te quedes embarazada(ojala que ya lo estés) pasaras mucha pena si no ya me lo contarás....pero no se puede asegurar ya que os va pasar tambien, yo creo que hoy estás muy plof y son las hormonas aparte de la mala noticia claro.
Te mando un megalametazo de vakorra y muchos ánimos.

Besos mi niña

E
eire_5490192
15/2/07 a las 19:41

Que pena...
que cuando ya sabes que estas y te haces tantas ilusiones te den una mala noticia.. pero bueno ahora hay que tener un poquito de esperanza y pensar que se pueden haber equivocado es a lo unico que puedes confiar en este momento, hay a muchas que les ha pasado, confiemos que sea asi,dale mucho animo que ahora lo necesita

A
ausra_8322451
16/2/07 a las 9:09

Joe tia...
que penita... no me lo quiero ni imaginar tia....... menudo palo, y encima alli sola la pobre........

A ver que le dicen cuando le hagan la amiocentesis... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Estas lo siento cari pero no son para ti... se las haces llegar vale?)

Y tu no te andes comiendo la cabeza eh? Bastante esta la cosa ya de jodi** como para encima darle mas a la comida de tarro... Que haya pasado alguna vez en la familia no quiere decir que vaya a pasar siempre eh? Mira tu que guapetona y maja has salido!

Un besito corazon, y mis besitos para tu hermano y cuñada....

Maru

J
jiayan_9345699
16/2/07 a las 9:17

Buenos días
a todas, ya estamos a viernes... que guay...

Shiba te mando muchos besitos para poder afrontar esta duda... Yo te quería explicar el caso de mi hermana, le dijeron en una eco que el cordón umbilical estaba fuera, que la cosa iba mal, etc... le metieron un poco de miedo... le hicieron la amniocentesis, tampoco veian muy claro como estaba el niño... podía ser que estuviera mal, que estaba fuera de lugar... etc... al final después de la amnio y de unas semanas, le dijeron, que el niño estaba perfecto, que no había problema alguno... pero le metieron un miedo en el cuerpo que ni te explico... no sabía si iba a poder tener a su bebe... y ahora después de 6 meses (que tiene el peque) está..... pa comerselo...

Con eso quiero decirte que hay veces que se equivocan, espero que esta vez sea así, y que esté todo muy bien.

Un beso y ánimos para todos en estos dificiles momentos.

Y las demás como estais??

A
ausra_8322451
16/2/07 a las 9:49

Te mando un privi
y te cuento

A
ausra_8322451
16/2/07 a las 10:18

Hola!
Que tal ayer? Como fue la cosa?

A
ausra_8322451
16/2/07 a las 11:08

Je, je
yo soy de esas tambien....

Me dura unos dos dias con flujo abundante(como mucho!)

A
ausra_8322451
16/2/07 a las 11:09

Joe tia lo siento de veras............
....

.... esperemos que lo de a la tercera va la vencida se cumpla en tu caso...

Un besito

Maru

A
ausra_8322451
16/2/07 a las 11:10


Me alegro...

Un besito

A
ausra_8322451
16/2/07 a las 15:05

A ver si hay suerte esta vez..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando se disfraza el peque?

A
ausra_8322451
16/2/07 a las 15:09

Pero tia...
para cuando no la esperas? Que yo me armo un lio....

Se que es dentro de poco, pero el Lunes ya????

Joe tia, pues si que no queda nada.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram