Foro / Maternidad

"""omifinas""" 2

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:23
J
jiayan_9345699
23/2/07 a las 14:20
En respuesta a neyda_9061275

Por fin me hacen la histerooooooooo!!!!!
No es que este contenta chicas.....porque se que no es nada agradable esta prueba, pero es necesaria para ver si mis trompitas estan bien. Me la hacen el dia 2 de Marzo osea el viernes que viene. Bueno ya os contare que tal va todo. El dia 2 de Abril ya tengo cita tambien para ir a por todos los resultados y a que me digan si voy a ia o a fiv.
Bueno chicas que os lo paseis bien el fin de y .....disfrutar mucho.

Un besazo para todas.

Rari
que vaya muy bien la prueba... Te deseo mucha suerte y que no sea tan molesta como dicen.

Un abrazo.

Si que está paradito esto.... se ve que es viernes...

Un beso y os deseo un buen fin de semana.

Ver también

D
dalma_6323433
23/2/07 a las 14:22
En respuesta a jiayan_9345699

Nos ilusionamos
con eso... con ver que ellosse preocupan y están al día... Cuando lo llevan un poquito controlaillo.... mi costi... ulitmamente lo que hace es cogerme las piernas para arriba y alé.... las va moviendo para que vayan bajando para abajo... es un show... pero ves como está preocupado e interesado... aunque a veces no sé que es mejor.... ver que se implica y que no se lo puedo dar... uyy me pongo...

Ya está bien.. estamos a viernes y a disfrutar.......

Y Cleo siento haberte dejado sin nombrar.... que lapsus.....

Besitos... y no veas lo que me cuesta nombrar a todas...

Que no te lo decia por mi tontorrona...
lo decia porque muchas veces me quedo con la copla de que os sabeis casi todos lo nombres..., y yo la verdad que no me quedo con ellos ni de coña.
Que digo que que simpatico lo de las piernas para arriba, me imagino que te partirias de risa la primera vez.
La verdad es que hace ilusion que se preocupen por el tema.
Yo si te digo la verdad la ultima vez que me hice el pipitest me quede como que no sabia si estaba triste, si me importaba el negativo o no, sin embargo, a él si le importó.
No se pero ya casi es por cabezoneria el quedarme preñi (joer si he podido una vez, ahora con ayuda deberia ser mas facil no?.
Pues eso patas pá rrrrriba, muchos meneitos y mucha suerte¡¡¡¡
BUEN FIN DE

D
dalma_6323433
23/2/07 a las 18:45

Huuummm, por lo que veo
estais ya todas de finde...Pues yo hasta las 19.00 no salgo me queda un poquitin...
No veais que jaleo, yo aqui de semana fantastica, y tengo al suegro durmiendo en casa...
A mi costi se le ocurrio que si eso, hoy despues de cenar, le iba a decir de ir a casa de su hermana para echarse una partida de mus, y que se adelantara él, porque mi costi tiene que mirar una cosa en el ordenador....jejeje, vaya ordenador mas raro que tiene..jajajaja.
Pues eso, que para una vez que viene el hombre, no sabemos como quitarnoslo del medio para hacer nuestros deberillos, y claro la fecha no puede esperar.
Pues eso, como le dije yo a mi costi: tu padre, a la p calle, o a casa de tu hermana, pero aqui le tenemos... cachisss.
Esto esta hoy muerto, madre mia vaya tarde...

E
eire_5490192
23/2/07 a las 19:23
En respuesta a neyda_9061275

Por fin me hacen la histerooooooooo!!!!!
No es que este contenta chicas.....porque se que no es nada agradable esta prueba, pero es necesaria para ver si mis trompitas estan bien. Me la hacen el dia 2 de Marzo osea el viernes que viene. Bueno ya os contare que tal va todo. El dia 2 de Abril ya tengo cita tambien para ir a por todos los resultados y a que me digan si voy a ia o a fiv.
Bueno chicas que os lo paseis bien el fin de y .....disfrutar mucho.

Un besazo para todas.

No te preocupes...
a mi me la hicieron el martes y no nada molesta, es como si te tiraran de los ovarios pero no es dolor, ademas es super rapido menos de 5 minutos desde que empieza a mi me costo mas el no comer y el fosfosoda que me tire toda la noche en el aseo...medio durmiento que la prueba, eso si ve tranquila...

E
eire_5490192
23/2/07 a las 19:25
En respuesta a branka_6087077

Jo, no lo entiendo

Hola, como ya os he dicho ayer fui a la gine y tengo un foli de 20 y me dijo que el test de ovulación debería salirme positivo, pues me lo he hecho y me sale negativo, negativo, ni siquiera una rallita floja. No lo entiendo, alguien sabe por qué???

Gracias

Haber mañana...
a lo mejor no esta todavia y por eso da negativo...espera haber que pasa mañana y el domingo y si no el lunes lo llamas

E
eire_5490192
23/2/07 a las 19:28

Buen fin de semana...
a todas y el lunes mas....a empezar semana y mes
un beso

J
jiayan_9345699
24/2/07 a las 10:20

Hola...
Como estais? todas paseando y disfrutando del fin de semana, no??

Cleo... funcionó anoche lo de llevar a tu suegro a jugar al mus?? Ya tienes un niñ@??

Mrmkl... que tal ha salido hoy el test de ovulación??

Julia, gracias por todo, y espero que te den pronto los resultados.


Y las demás donde estais?? Yo me estoy volviendo un poco paranoica... porque me parece tener dolores y ya no sé si son reales o no... mi temperatura sigue sin subir... y yo no paro de ponerme de mala leche....

Besitos y que esteis disfrutando mucho del finde.

M
malva_8765666
24/2/07 a las 14:54

Primer mes omifin
El mes que viene empiezo con omifin. Soy nueva en el foro. Tengo 33 años y 3 años intentando. Todas las pruebas bien, asi que de momento me han rcetado esto. Estoy animada, a ver que tal me va...dadme animos.

M
malva_8765666
24/2/07 a las 15:01

Debe ser que estais todas hacendo los deberes....
Bueno, veo que hoy esta bastante inactivo esto. A ver que tal mañana y me contais cosillas, veo que aqui hay muchas que le ha funcionado y a otras no. Yo soy medico y comfio mucho en estas cosas, a ver si hay suerte, Ya os contare

J
jiayan_9345699
25/2/07 a las 10:51
En respuesta a malva_8765666

Primer mes omifin
El mes que viene empiezo con omifin. Soy nueva en el foro. Tengo 33 años y 3 años intentando. Todas las pruebas bien, asi que de momento me han rcetado esto. Estoy animada, a ver que tal me va...dadme animos.

Espero que tengas mucha
suerte con el omifin.

Besitos.... y bienvenida a las omifinas.

J
jiayan_9345699
26/2/07 a las 8:20

Buenos días y más
velitas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para Shiba en su visita del gine y para todas vosotras........

Yo deciros que hoy estoy muy contenta... puede ser que mañana me de un buen batacazo solo despertarme... y es que hoy me ha subido un poco la temperatura... estoy a 36.5, casi 36.6.... y yo normalmente estoy a 36.2..... creo que puedo haber ovulado... no solo por la temperatura sino también por las tetukis... ayy espero no equivocarme... tengo muchas ganas de ovular... el resto ya se verá... pero al menos ovular.. y si baja volver con el omifin...
aunque me asalta una super duda.... mi gine me dice que me tome el OMIFIN el primer día de regla.... Y CLARO LUEGO TARDO MUCHISIMO EN OVULAR.... y lo normal según el prospecto es el 5 día... que hago??? paso de mi gine y pruebo este mes desde el 5 día o desde el 3ero?? en luegar del primerooo...

ayy que nervios para ser lunes.... y el lunes que viene tengo la analitica hormonal por la seguridad social....

Lametazos.... y suerte a todas en esta lucha...

M
marife_6443355
26/2/07 a las 10:07

Buenos días!!!
Como ya os comenté la pasada semana, éste es mi primer mes con ovestinon y omifin, el miércoles día 11 del ciclo voy a eco de ciclo, y comienzo con las relacines programadas, tb me ha mandado una inyección de ovetrille para qué es eso?? me podeis dar información, please....

Muchas gracias chicas..

J
jiayan_9345699
26/2/07 a las 10:40

Marta
y tu como estas??

la verdad es que estoy muy ilusionada con la pequeña subida... llevo tanto tiempo esperandolo... ainss ojalá no me equivoque... pero me está doliendo la garganta y ahora no sé si puede ser por eso...

Besitos.... y mañana os lo confirmo...

Y las demás donde estais??

M
marife_6443355
26/2/07 a las 11:19

Gracias mami!!!
Es que ando un poco perdidilla en esto, al ser el primer ciclo... el miércoles cuando vaya a la eco me imagino que me explicará todo... Por cierto, te lo puedes pinchar tu misma??? es que acabo de leerlo...

Gracias...

J
jiayan_9345699
26/2/07 a las 12:26

Pues siii
QUE ESTÁ ESTO MUY PARADITO...

que rollo no Marta... que te tengas que levantar por la noche a pincharte no???

bueno espero que esta segunda ia, vaya muy bien...

Shiba... no te mosquees... los médicos son así... ayy, que no se moleste ninguno... A ver si hay suerte cuando vayas el viernes al control.

Besitos,.

M
marife_6443355
26/2/07 a las 15:50

Pues haré lo mismito
pensaba ir al practicante, pero creo k se lo diré a mi chiko, para k vea k participa de todo,

gracias

A
ausra_8322451
26/2/07 a las 16:01

Buenas tardes vaquitas mias!
Me meto un minutillo para deciros que todo va bien... (no me he muerto ni nada. je, je, je...) es que ando un poco liadilla estos dias y no me puedo andar metiendo tanto como a mi me gustaria!

Procurare leeros un poquito ahora para ver como vais todas! Prometido

Por lo demas, deciros que la muy warrona ha aparecido hoy (sin lugar a dudas)... Asi que por lo menos no me ha dejado siquiera hacerme ilusiones....

La verdad es que hoy por lo menos no estoy muy chafada porque me lo esperaba...

A ver que pasa ahora con el ultimo mes de omifin....


Un besito a todas!!!! Y mis velitas tambien a todas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que conste que aunque no me pueda meter mucho pienso en vosotras!!!!!!!!

Besitos de nuevo

Maru

A
ausra_8322451
26/2/07 a las 16:04

Mami!!!!!!
un minutillo para mandarte un besito cari!!!

Ya veo que andas como yo......................

A ver si el mes que viene es el nuestro............

Un besito cielo

Maru

J
jiayan_9345699
26/2/07 a las 16:27

Chicas...
me estoy poniendo malita solo de escucharos... bueno leeros....

es que yo y los pinchazos lo llevo muy mal... y cuando llegue a ese momento.. uyy que cosas os voy a tener que preguntar..

S
sehila_6266697
26/2/07 a las 17:28

Que alegria!!!!
Tia menos mal que ha sido un fallo, joer con algunos médicos....a veces pecan al hablar y nos hacen coger un susto de narices pero bueno lo importante es que todo está bien y que al final ha quedado en un gran susto!!!

Ahora que lo sabes estarás mas tranquila para tus relaciones programadas,verdad???

Muchos besitos cariño y de nuevo me alegro mucho por vosotros

S
sehila_6266697
26/2/07 a las 17:30
En respuesta a ausra_8322451

Buenas tardes vaquitas mias!
Me meto un minutillo para deciros que todo va bien... (no me he muerto ni nada. je, je, je...) es que ando un poco liadilla estos dias y no me puedo andar metiendo tanto como a mi me gustaria!

Procurare leeros un poquito ahora para ver como vais todas! Prometido

Por lo demas, deciros que la muy warrona ha aparecido hoy (sin lugar a dudas)... Asi que por lo menos no me ha dejado siquiera hacerme ilusiones....

La verdad es que hoy por lo menos no estoy muy chafada porque me lo esperaba...

A ver que pasa ahora con el ultimo mes de omifin....


Un besito a todas!!!! Y mis velitas tambien a todas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que conste que aunque no me pueda meter mucho pienso en vosotras!!!!!!!!

Besitos de nuevo

Maru

Hola maru!!!
cariño siento que este mes no te haya ido bien pero piensa que te queda uno más con Omifín y hay que darlo todo,vale??de todas maneras con el omifin no se acaba el mundo ni nada de eso, te pasarían a otra cosa para que ovularas porque si tu Wayne está bien no hay porque pensar en otras "cosas".

Muchos besetes xoxi y aquí estoy para lo que quieras!!!!Muacssssssssssssssss

S
sehila_6266697
26/2/07 a las 17:47

Bueno pues
tu tranqui y si este mes ovulas un poquito mas tarde tampoco pasa nada,la cosa está en que ovules y que así tengáis la oportunidad de traer un bebe al mundo(que será nenita!!!jejejejej).Pues si que debe ser un rollo lo de tener que volver a por la receta.....estos doctores estan en las nubes!!!!!!!

Yo ando bien, ya pasé la fase de tener mucho sueño y ahora también ya he parado de comer tanto dulce porque tenia muchas ganas desde hacia dos semanitas y claro yo cada dia con mi bolsa de chuches llenita y me las zampaba y tampoco podia ser bueno. POr lo demás todo bien esperando que llegue el dia 13 para ver a mi nenit@ y que me digan que todo anda perfectamente.

POr cierto he quedado esta mañana con nuestra raquelilla y esta genial y contenta porque el miercoles se van a Roma!!!!!!!le he dicho que disfrute mucho y que les va a encantar porque es una ciudad preciosa. Estaba como siempre, guapisima y muy cariñosa y simpática la verdad es que es una monada de niña.

Besos a mi malagueña!!!!!!

A
an0N_949062699z
26/2/07 a las 17:50

Hola omifinas me uno a vosotras
Hola chicas, es mi segundo mes con Omifin y este no me ha ido bien, he hiperestimulado y estoy con antibiotico, antinflamatorio, lo supe por un dolor horrible de ovarios a mitad del ciclo.Pero bueno, espero que esto se desinche y me dejen tomarme el mes que viene, sino ya me ha dicho que voy de cabecita al IVI, centro de infertilidad de Valencia.

B
branka_6087077
26/2/07 a las 18:40

Hola marta

Hola marta

Es que no he podido entrar hasta ahora, es que esta mañana no he venido a trabajar, tube un dolor de ovarios toda la noche que no he podido dormir y por la mañana me he quedado en la cama para descansar, aún me duelen pero no tanto. Pues el sábado por la mañana, la tempe me bajó 2 décimas de 36.5 a 36.3, el domingo la tenía igual a 36.3 y el domingo por la tarde me hice de nuevo el test de ovulación y me salió un positivo como una casa, no te lo imaginas, que alegría!!! mi marido con una sonrisa de oreja a oreja y yo, yo llorando como una tonta y es que no me lo podía creer, yo ya habí perdido la esperanza por que como ya estoy en el día 20 del ciclo. Y esta mañana la tempe estaba a 36.5 así que como me ha subido, supongo que habré ovulado esta noche y me ha dado una rabia, es que esta noche no hice deberes por que como me dice la doctora que un día si y uno no pues no me tocaba y a demás me quedé dormida y cuando mi marido vino a la cama, le dió cosa despertarme así que en cuanto salga del trabajo lo pillo y al lío, no sea que desperdicie el óvulo (que espero que no sea demasiado tarde).

Muchas gracias por preguntarme.

Besos y suerte

B
branka_6087077
26/2/07 a las 18:50

Hola shiba

No he visto tu respuesta hasta hoy. Mi nombre es Diana.
Gracias por contestarme. Al final el domingo por la tarde el test me dió positivo y estoy muy contenta lo que pasa que el domingo por la noche, no me tocaba deberes (por que llevo a rajatabla eso de un día si uno no) y a demás me dormí y mi maridín no quiso molestarme así que esta noche a saco a ver si aún estoy a tiempo.

Gracias y mucha suerte
Besos

B
branka_6087077
26/2/07 a las 18:51
En respuesta a eire_5490192

Haber mañana...
a lo mejor no esta todavia y por eso da negativo...espera haber que pasa mañana y el domingo y si no el lunes lo llamas

Ya está

Muchas gracias Julia.

Besos y mucha suerte

B
branka_6087077
26/2/07 a las 18:54

Gracias

Gracias nikita.

Mucha suerte para ti también, que dios te oiga y este sea mi mes jijiji que ilusión me haría... en fin gracias por las velitas y para todas vosotras las mías también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos y gracias por contestarme

B
branka_6087077
26/2/07 a las 19:01

Petita

Gracias por preguntarme a ti también es que hasta ahora no he visto vuestros mensajes y claro al hacer el repaso pues os he ido biendo.

Bueno, ya habrás visto que al final el test de ovulación me dio positivo y lo demás que os explico. En fin, ya os ire contando más cositas a medida que pasen los días.

Muchos besos y suerte para ti también petita.

B
branka_6087077
26/2/07 a las 19:05

Shiva y nikita

También os he contestado a continuación de los mensajes en los que preguntabais por mi pero como quedan ya muy a bajo pues os lo digo para que no penseis que no os contesto eh!!! jajaja.

En fin chicas que muchas gracias a todas por pensar en mi.

Besos y muchisima suerte en vuestra búsqueda.

Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eire_5490192
26/2/07 a las 19:07

Que alegria...
has visto despues de la tormenta viene la calma, pero porque a tenido de haber tormenta, esque estos medicos..... pero que le vamos a hacer lo importante es que todo a salido bien.

X
xuzhen_8098609
26/2/07 a las 21:08
En respuesta a ausra_8322451

Buenas tardes vaquitas mias!
Me meto un minutillo para deciros que todo va bien... (no me he muerto ni nada. je, je, je...) es que ando un poco liadilla estos dias y no me puedo andar metiendo tanto como a mi me gustaria!

Procurare leeros un poquito ahora para ver como vais todas! Prometido

Por lo demas, deciros que la muy warrona ha aparecido hoy (sin lugar a dudas)... Asi que por lo menos no me ha dejado siquiera hacerme ilusiones....

La verdad es que hoy por lo menos no estoy muy chafada porque me lo esperaba...

A ver que pasa ahora con el ultimo mes de omifin....


Un besito a todas!!!! Y mis velitas tambien a todas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que conste que aunque no me pueda meter mucho pienso en vosotras!!!!!!!!

Besitos de nuevo

Maru

Hola maruuuuuuuuuuuuuu!!!!!
que put.. lo de la warry, yo que estaba toda entusiasmada el otro dia que te lei y decias que habias tenido pinchacilo de ovarios y mas flujo, uff uff, te repito es una put..., me habia hecho ilusiones, uy que coraje!, bueno veras como al sexto va la vencida veras como si, tu no lo eches cuenta y relajate y veras que zas, ahi va estar, vale?
muchos besitossssssssssssss para todas
y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oye y que no he puesto la foto porque soy muy torpe y no se jeje, haber sidoy con la tecla y la pongo.

B
branka_6087077
27/2/07 a las 9:30

Hola marta7771

Me llamo Diana, así será más fácil que te acuerdes de mi, es que lo del nik... en fin se me fue la olla, como se suele decir jijiji.

Pues anoche ya hice los deberes así que la suerte está echada, lo que me estoy planteando el repetir esta noche... no se hasta que punto serviría de algo o no. Vosotras que decis, repito o espero a mañana???

Bueno chicas pues a ver si tengo suerte y me quedo de una vez.... ¡Que bonito es soñar!!!

Mis velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y gracias por tus ánimos marta.

Besos

W
weifen_6250977
27/2/07 a las 10:08

++++++++++++positivoo+++++++...
Se que muchas no se acuerdan de mi, y la mayorías de las que estaban cunado empezó el foro ya no están, yo he sido una de las tantas que se ájelo a tomarse un tiempo mientras le hacían las pruebas para la primera inseminación, y hoy entro a contarles que estoy EMBARAZADA, tenia que entrar porque se los debía, han estado conmigo en todo momento y se los agradezco.

Aun no teníamos ni fecha para la IA, el de 10 de abril, teníamos cita para revisar todas las pruebas. Pero ya ven me he quedado sin tratamientos sin nada, esto es increíble la verdad es que no me lo creo, espero que todo valla bien y no sea como el ultimo, que las 7 semanas lo perdí.

Les mando un beso muy grande..!!!!! Intentare estar aquí con vosotras dándoles apoyo otra vez.

J
jiayan_9345699
27/2/07 a las 10:10

Buenos días
a todas.. ayy que cansada estoy ya... vengo deprisa del banco...

Natalia... lo mismo tienes suerte y ovulas sin medicación... pero claro si tardas mucho... llegará antes la ia... bueno pues a descansar un poquito....

Yo deciros que está confirmado la subida de temperatura... hoy estaba a 36.7... hay que bien.. por fin he ovulado... me ha costado lo suyo... pero ya está la suerte echada.. aunque lo importante es haber ovulado y si baja pues nada, empezar con el omifin otra vez a ver si tardo menos en ovular... ainsss que guay...

silvia, me alegro por lo de tu cuñada.
Maru... siento que te viniera la warry, muchos animos para este nuevo ciclo.

Mami, Margo..... donde estais??

A
ausra_8322451
27/2/07 a las 10:10

Jo**** con los medicos de las narices!
Pero si es que........... para que hablaran antes de tiempo......

Hombre no digo yo que no le digeran que veian algo raro y que tenian que mirarla mejor ... pero vamos de ahi a darle ese susto!!! ...

Menos mal que al final todo ha quedado en un mal susto...

ME ALEGRO MUCHO POR ELLA.

Un besazo cari, que seguro que todos estais ahora mucho mas tranquilos...

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
27/2/07 a las 10:12
En respuesta a weifen_6250977

++++++++++++positivoo+++++++...
Se que muchas no se acuerdan de mi, y la mayorías de las que estaban cunado empezó el foro ya no están, yo he sido una de las tantas que se ájelo a tomarse un tiempo mientras le hacían las pruebas para la primera inseminación, y hoy entro a contarles que estoy EMBARAZADA, tenia que entrar porque se los debía, han estado conmigo en todo momento y se los agradezco.

Aun no teníamos ni fecha para la IA, el de 10 de abril, teníamos cita para revisar todas las pruebas. Pero ya ven me he quedado sin tratamientos sin nada, esto es increíble la verdad es que no me lo creo, espero que todo valla bien y no sea como el ultimo, que las 7 semanas lo perdí.

Les mando un beso muy grande..!!!!! Intentare estar aquí con vosotras dándoles apoyo otra vez.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sin tratamiento ni nada!!! Como Encarna!!!!

Que bien!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo.... Cuidate mucho y vete dandonos noticias de vez en cuando vale?

Maru

A
ausra_8322451
27/2/07 a las 10:14

Mira a ver tia...
aqui la peña no deja de embarazarse en los meses de descanso de un tratamiento a otro... especialmente cuando se esta a la espera de IA (Mira Elmaya ahora...)..

Mucha suerte! Y si no pues nada a IA! Que ya veras como de aqui a nada colgamos un ++++

Besitos

Maru

B
branka_6087077
27/2/07 a las 10:14
En respuesta a weifen_6250977

++++++++++++positivoo+++++++...
Se que muchas no se acuerdan de mi, y la mayorías de las que estaban cunado empezó el foro ya no están, yo he sido una de las tantas que se ájelo a tomarse un tiempo mientras le hacían las pruebas para la primera inseminación, y hoy entro a contarles que estoy EMBARAZADA, tenia que entrar porque se los debía, han estado conmigo en todo momento y se los agradezco.

Aun no teníamos ni fecha para la IA, el de 10 de abril, teníamos cita para revisar todas las pruebas. Pero ya ven me he quedado sin tratamientos sin nada, esto es increíble la verdad es que no me lo creo, espero que todo valla bien y no sea como el ultimo, que las 7 semanas lo perdí.

Les mando un beso muy grande..!!!!! Intentare estar aquí con vosotras dándoles apoyo otra vez.

Muchas felicidades

Muchísimas felicidades, me alegro un montón, hay que ver como es la vida, tanto sufrir y luego es tan facil como esperar a que te toque un tratamiento y zas, te quedas.

En fin, me alegro un montón, que tengas mucha suerte y que de aquí a poco puedas abrazar a tu bebe.

Besos y suerte

A
ausra_8322451
27/2/07 a las 10:16
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días
a todas.. ayy que cansada estoy ya... vengo deprisa del banco...

Natalia... lo mismo tienes suerte y ovulas sin medicación... pero claro si tardas mucho... llegará antes la ia... bueno pues a descansar un poquito....

Yo deciros que está confirmado la subida de temperatura... hoy estaba a 36.7... hay que bien.. por fin he ovulado... me ha costado lo suyo... pero ya está la suerte echada.. aunque lo importante es haber ovulado y si baja pues nada, empezar con el omifin otra vez a ver si tardo menos en ovular... ainsss que guay...

silvia, me alegro por lo de tu cuñada.
Maru... siento que te viniera la warry, muchos animos para este nuevo ciclo.

Mami, Margo..... donde estais??

Muchas gracias cari
Y enhorabuena que ya he visto que has ovulado..!!!

Que dia del ciclo? Has podido deberear a tiempo?

Un besito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ausra_8322451
27/2/07 a las 10:20

hola!!
Je, je, je... me gusta eso de lo de dos veces tres a ver si es verdad........

Muchas gracias guapetona Y tu como vas?

Yo ando un poco perdidilla, pero es que no puedo seguir conectandome cada media hora a Internet... de verdad que si sigo asi me van a acabar dando el boleto...

Pero bueno, os sigo leyendo y escribiendo eh!?! Que de aqui no me voy!!!!!!!!!!!

Un besazo corazon!

Maru

A
ausra_8322451
27/2/07 a las 10:22
En respuesta a branka_6087077

Muchas felicidades

Muchísimas felicidades, me alegro un montón, hay que ver como es la vida, tanto sufrir y luego es tan facil como esperar a que te toque un tratamiento y zas, te quedas.

En fin, me alegro un montón, que tengas mucha suerte y que de aquí a poco puedas abrazar a tu bebe.

Besos y suerte

Hola diana!
Mucha suerte! ¡¡¡¡¡

Ya he leido mas abajo que por fin has ovulado! No te preocupes que aunque esa noche no hicierais los deberes no pasa nada... si lo haceis un dia si otro no es lo mejor!

Muca suerte este mes !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

MAru

J
jiayan_9345699
27/2/07 a las 10:28
En respuesta a weifen_6250977

++++++++++++positivoo+++++++...
Se que muchas no se acuerdan de mi, y la mayorías de las que estaban cunado empezó el foro ya no están, yo he sido una de las tantas que se ájelo a tomarse un tiempo mientras le hacían las pruebas para la primera inseminación, y hoy entro a contarles que estoy EMBARAZADA, tenia que entrar porque se los debía, han estado conmigo en todo momento y se los agradezco.

Aun no teníamos ni fecha para la IA, el de 10 de abril, teníamos cita para revisar todas las pruebas. Pero ya ven me he quedado sin tratamientos sin nada, esto es increíble la verdad es que no me lo creo, espero que todo valla bien y no sea como el ultimo, que las 7 semanas lo perdí.

Les mando un beso muy grande..!!!!! Intentare estar aquí con vosotras dándoles apoyo otra vez.

Felicidades
.... me alegro un montón que al final haya sido sin medicación alguna....

un beso muy fuerte y a cuidarse.

B
branka_6087077
27/2/07 a las 10:29
En respuesta a ausra_8322451

Hola diana!
Mucha suerte! ¡¡¡¡¡

Ya he leido mas abajo que por fin has ovulado! No te preocupes que aunque esa noche no hicierais los deberes no pasa nada... si lo haceis un dia si otro no es lo mejor!

Muca suerte este mes !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

MAru

Gracias maru

Muchisima suerte para ti también, a ver si lo conseguimos pronto.

Besos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jiayan_9345699
27/2/07 a las 10:32
En respuesta a ausra_8322451

Muchas gracias cari
Y enhorabuena que ya he visto que has ovulado..!!!

Que dia del ciclo? Has podido deberear a tiempo?

Un besito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy en el 56 día
de mi ciclo...

sé que es mucho, por eso mi desesperación... y eso que estaba con omifin...

Creo que el próximo ciclo me lo tomaré un poco más tarde el omifin... el 3 er día o el 5, en lugar del primero... a ver si se acorta el ciclo.

Un beso y gracias...

J
jiayan_9345699
27/2/07 a las 10:33
En respuesta a jiayan_9345699

Estoy en el 56 día
de mi ciclo...

sé que es mucho, por eso mi desesperación... y eso que estaba con omifin...

Creo que el próximo ciclo me lo tomaré un poco más tarde el omifin... el 3 er día o el 5, en lugar del primero... a ver si se acorta el ciclo.

Un beso y gracias...

Ayyyy se me olvida
hice deberes el martes 20, el viernes 23 y el domingo 25... ayer ya no pudimos, mi costi estaba con un dolor de espalda...

espero que estén bien hechos....

A
an0N_553307499z
27/2/07 a las 11:12

Me gustaria formar parte de vosotas
este mes ha sido mi primer tratamiento de omifin. Ya lo tome hace cinco años cuando busque mi primer hijo y al final despues de tres años me quede embarazada de mi niña con inyenciones de puregon ahora mi hija tiene cuatro años y empezar otra vez de nuevo con esto me desespera pero bueno esta claro que si no es de una manera o de otra yo creo que conseguiremos nuestro sueño

B
branka_6087077
27/2/07 a las 11:27

Gracias

Gracias Laura

Te deseo mucha suerte para hoy en la IA, seguro que esta será la definitiva, no se por que pero así lo creo.

Besossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dalma_6323433
27/2/07 a las 11:42

Buenos dias...
PARA TODAS¡¡¡
Madre mia no he tenido aun timepo de estar un rato por aqui, ayer termine diciendo que odiaba los lunes y hoy voy por el mismo camino para el martes.
esto es una pasada, me exprimen al meximo lo s muy negrreros...
Asi yo pienso que va a ser imposible que me quede, cada vez lo tengo mas claro...
Ayer llegue a casa con unas ganas de vomitar que no veas y hoy ya estoy igual, y es por todo lo que me meten de curro, y en el estado de nervios que me ponen...
Pero bueno, ya aqui por las noches haciendo horas esxtras jejeje, a ver si tengo suerte y me tranquilizo un `poco.
Bueno a ver si desde casa luego os puedo leer un poquillo.
Besitos para todas y suerte para las que esteis pendientes ya de la fecha.
Mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eire_5490192
27/2/07 a las 12:43
En respuesta a an0N_553307499z

Me gustaria formar parte de vosotas
este mes ha sido mi primer tratamiento de omifin. Ya lo tome hace cinco años cuando busque mi primer hijo y al final despues de tres años me quede embarazada de mi niña con inyenciones de puregon ahora mi hija tiene cuatro años y empezar otra vez de nuevo con esto me desespera pero bueno esta claro que si no es de una manera o de otra yo creo que conseguiremos nuestro sueño

Bienvenida...
y mucha suerte, tu que ya tienes una niña sabes como funciona este a base de paciencia....

E
eire_5490192
27/2/07 a las 12:45
En respuesta a weifen_6250977

++++++++++++positivoo+++++++...
Se que muchas no se acuerdan de mi, y la mayorías de las que estaban cunado empezó el foro ya no están, yo he sido una de las tantas que se ájelo a tomarse un tiempo mientras le hacían las pruebas para la primera inseminación, y hoy entro a contarles que estoy EMBARAZADA, tenia que entrar porque se los debía, han estado conmigo en todo momento y se los agradezco.

Aun no teníamos ni fecha para la IA, el de 10 de abril, teníamos cita para revisar todas las pruebas. Pero ya ven me he quedado sin tratamientos sin nada, esto es increíble la verdad es que no me lo creo, espero que todo valla bien y no sea como el ultimo, que las 7 semanas lo perdí.

Les mando un beso muy grande..!!!!! Intentare estar aquí con vosotras dándoles apoyo otra vez.

Este ha sido...
tu mes, cuando menos te lo esperas esta aqui...tu ya lo tienes, nosotras seguiremos esperandolo...cuidate mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir