Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
Y
yisel_9716210
4/1/18 a las 10:57

Gracias por las buenas vibras chicas! Sisbro en mi segundo ectopico estuve una semana completa sin saber definitivamente si era o no era...esa semana fue horrible..si me hacen seguimiento esta vez creo que podre enfrentarlo de manera diferente..irene y prentis..es mi primera ovo...no se imaginan todo lo que he pensado en mi donante...es la mejor!!! 8 blastos!!! Lo he visto en pocos foros..ademas el que me pusieron a mi estaba como iniciando eclosion..por lo menos eso dice mi informe...y me pusieron solo uno por mi historial medico (cono el año 2012) cuello del utero corto, siempre pense que me pondrian congelados...nunka se hablo de hacer coincidir mi regla con la de otra persona..hasta que un dia llamaron diciendo que habia que adelantar todo pq mi donante ya estaba lista y se le haria la punsion...de ahi todo muy rapido..llevar el semen de mi espos

Ver también

Y
yisel_9716210
4/1/18 a las 15:31

Beta 656... esto es marvillosoooo...mi niño tendra hermanit@!!!! Estoy ultra embarazadaaa...que feliz estamos!!! Mi donante es mi angel de la suerte!!!!...ya el.miercoles por la tarde tendremos eco...ir por ovodonacion fue la mejor desicion que podriamos haber tomado!!!
estamos felices!!!

N
nahya_7871325
4/1/18 a las 21:11

Vaya beta tonka! Tu donante una fuera de serie y esta beta impresionante! Debes estar flotando de ilusión. Me alegro muchísimo por vosotros, corazón. Es el primer positivo del 2018! Y por todolo alto, jeje. Antia entiendo como te sientes. La mayoria de mis amigas se han embarazado este úl!@#*! año, una tras otra....espero que el virus del embarazo te pique prontito....maria ya sabemos de ti! Que bien te tomes las cosas con filosofía! Irene no te queda nada para la transferencia, que nervios. Os mando un abrazo!

N
nohemy_9024259
5/1/18 a las 1:08
En respuesta a yisel_9716210

Beta 656... esto es marvillosoooo...mi niño tendra hermanit@!!!! Estoy ultra embarazadaaa...que feliz estamos!!! Mi donante es mi angel de la suerte!!!!...ya el.miercoles por la tarde tendremos eco...ir por ovodonacion fue la mejor desicion que podriamos haber tomado!!!
estamos felices!!!

Madre mía !! Que buena beta!! Felicidades!! Menudo regala o de Reyes!!!.

N
nahya_7871325
5/1/18 a las 14:41

Me alegro mucho prentis. En que consiste el test era?

N
nahya_7871325
6/1/18 a las 9:06

Genial prentis! Espero que encuentren prontito una donante. Felices reyes chicas! Que el 2018 esté llenito de bombos y ovobebés. Mis mejores deseos para cada una de vosotras. Besos

Y
yisel_9716210
6/1/18 a las 16:11

Prentis...yo soy paciente de ivi aca en chile... en un mes ya mi donante estaba lista para la punsion....segun mi experiencia fue muy rapido...el trato es excelente..claro que el doctor sanchez quien me hizo el seguimiento no fue el que me realizo la transferencia ya que fue un dia domingo...si no el doctor carvajal...muy amorosos los dos y preocupados.

P
pieter_730018
7/1/18 a las 13:08
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas, maria lo siento mucho.... Te hicieron.la.histeroscopia diagnostica?. Antia también pienso.mucho.en.ti....que palo.esto.de esperar tanto.tiempo.la.beta, aunque si el.test.no dio.positivo, como.dices estaras hecha a.idea....me alegra que estes pensando en volver a.la.carga con tus conges!. Lagatita como estas hoy?. Tonka y tu? Como llevas esa espera? Para cuando la beta?. Hoy voy a revision. Se me.ha pasado volando este diciembre, aunque imagino que enero sera harina de otro costal....pienso en vosotras chicas y os visualizo a todas gordas de amor. A.ver.si.este año acaba y abrazamos el 2018 con.un monton.de postivos!!

Gracias a todas!!!. En breves volveré a intentarlo, este mes de enero si dios quiere, volveré a la carga. Animo a todas. Bsss

A
almabril06
7/1/18 a las 13:25

estamos felices!!!

Holaaaa Enhorabuena. Estoy en.Mi úl!@#*! intento de FIV y el siguiente paso será ovodonación. Os leo y me ilusionáis!! He sufrido tanto que ya sólo pienso en mi positivo a ver si la ovodonación me da la alegría de mi vida, poder ser madre. 

A
almabril06
7/1/18 a las 13:32
En respuesta a nohemy_9024259

Hola Prentis;  pues mira lo mío fue en 2 clínicas distintas y en ninguna de ellas me garantizaron nada. Con lo que cuesta un ciclo de ovo, está muy bien que te garanticen 2 blastos, por lo menos son dos oportunidades que tienes.
En cuanto al tiempo de encontrar donante en mi caso y en las dos clínicas no tardaron mas de dos semanas; así que por esa parte muy bien. Yo creo que no tardarán tanto en encontrarte donante, sobre todo si lo hacéis a través del banco de donantes. Ya verás como cuando menos te lo esperes, te llaman para decirte que ya tienen tu donante. Mucho ánimo y suerte.🍀 

Hola en qué clínica estás? Yo estoy en IVI Bilbao intentando mi última FIV y después a ovodonación. Si no es indiscreción, cuánto cuesta la ovodonación?? Gracias.

N
nohemy_9024259
7/1/18 a las 22:28
En respuesta a almabril06

Hola en qué clínica estás? Yo estoy en IVI Bilbao intentando mi última FIV y después a ovodonación. Si no es indiscreción, cuánto cuesta la ovodonación?? Gracias.

Hola , pues mira yo estoy en cefiva, en asturias y el precio de la ovodonacion son 8000€ , más luego pruebas aparte. 
Pero igual no te hace falta acudir a ovo, y esta vez tienes suerte con la Fiv; un abrazo , mucha suerte 🍀.

N
nahya_7871325
8/1/18 a las 10:25

Hola , pues mira yo estoy en cefiva, en asturias y el precio de la ovodonacion son 8000€ , más luego pruebas aparte. 
Pero igual no te hace falta acudir a ovo, y esta vez tienes suerte con la Fiv; un abrazo , mucha suerte 🍀.

Almabril bienvenida,hace unos meses con mi última fiv con.óvulos propios hice lo mismo que tu. Intentarlo y contactar con chicas en este foro. En mi caso no fue bien. Espero que en el tuyo salga adelante!. Pero si no fuera asi, veras que aquí te sentiras comprendida y acompañada. Mi ovo cuesta 8200.qcarrier 600. Un abrazo! Por cierto chicas, mientras las haditas se van dedicando para los folis, os van informando? Estoy es ascuas.jeje. 

N
nahya_7871325
9/1/18 a las 8:28

Almabril bienvenida,hace unos meses con mi última fiv con.óvulos propios hice lo mismo que tu. Intentarlo y contactar con chicas en este foro. En mi caso no fue bien. Espero que en el tuyo salga adelante!. Pero si no fuera asi, veras que aquí te sentiras comprendida y acompañada. Mi ovo cuesta 8200.qcarrier 600. Un abrazo! Por cierto chicas, mientras las haditas se van dedicando para los folis, os van informando? Estoy es ascuas.jeje. 

Hola chicas. A día 11 de empezar los estrógenos estaba mi endo a 6, 4 trilaminar....no entiendo bien, pero al parecer va creciendo. La donante sigue adelante y hay que ver como evoluciona, pero en principio la punción será el día 20. Como estais? Tonka para cuando tu próxima eco?

Y
yisel_9716210
9/1/18 a las 10:27

Hola chicas como estan? 
almabril bienvenida...aca estamos para ll que necesites consultar.
lagatita..mucha suerte para estr mes...que bueno q volveras a la carga.
prentis veras como rapudamente encuentran donante.
sisbro tu endo va bien...con los remedios veras como crece..tienes otra eco antes de la transferencia?
yo tengo eco mañana tarde asi q el jueves les estoy contando..
un gran abrazo y fuerza a todas.

N
nahya_7871325
10/1/18 a las 16:48

Hola tonka supongo.que me haran eco el.miércoles que viene que me han citado. Mucha suerte en la eco. Besos

Y
yisel_9716210
11/1/18 a las 1:22

Llegando del doc...eco perfecta ya de alta en ivi...y mi super donante tiene 23 añitos...por calculo tengo 5+1.
podre dormir tranquila.
besos

A
almabril06
11/1/18 a las 16:37

Llegando del doc...eco perfecta ya de alta en ivi...y mi super donante tiene 23 añitos...por calculo tengo 5+1.
podre dormir tranquila.
besos

Enhorabuena!! Qué bien! En q IVI te han tratado? ¿Cuánto se tarda desde q decides ir a ovodonación hasta que te encuentran donante, te sincroniza, punción, transferencia...? El precio? Te dejan elegir algo de la donante?? Tengo tantas dudas... Gracias.

N
nohemy_9024259
11/1/18 a las 16:43

podre dormir tranquila.
besos

Hola me alegro mucho , que todo esté bien y siga su curso.
yo por mi parte me hicieron la transferencia hoy ( blastocisto expandido ) no sé muy bien lo que significa ; me imagino que es bueno. Y ahora esperar al día 22, que me harán la prueba .
por cierto Tonka, tú te habías hecho Test de ovulación no? Cuando te empezaron a dar positivo? Es que me los he comprado ; pero aún no sé si los utilizar; me da miedo hacerme ilusiones .... bueno haber , ya os comentaré .
Sisbro , ya te queda menos ; tu Endo va bien , hasta el miércoles que vayas le da tiempo a crecer más .
prentis - almabril ya tenéis día para transferencia??
un beso a todas .😘😘

A
almabril06
11/1/18 a las 16:51

yo por mi parte me hicieron la transferencia hoy ( blastocisto expandido ) no sé muy bien lo que significa ; me imagino que es bueno. Y ahora esperar al día 22, que me harán la prueba .
por cierto Tonka, tú te habías hecho Test de ovulación no? Cuando te empezaron a dar positivo? Es que me los he comprado ; pero aún no sé si los utilizar; me da miedo hacerme ilusiones .... bueno haber , ya os comentaré .
Sisbro , ya te queda menos ; tu Endo va bien , hasta el miércoles que vayas le da tiempo a crecer más .
un beso a todas .😘😘

Holaaaa yo si todo va bien a finales comiendo mi úl!@#*! intento de FIV. Tengo un ovocito congelado, tengo baja respuesta y además soy baja respondedora. De 4intentos sólo he conseguido 1 folículo ahora hago el úl!@#*! a ver q sale... pero ya me he mentalizado que vamos a pasar a ovodonación, por eso me quiero informar. No tengo más fuerza, dinero  ni paciencia para hacer más intentos con mi pésima reserva. Me da tanta alegría leer vuestros positivos... con 35 años mi capacidad reproductiva es similar a la de una de casi 50.... Qué duro! En fin, lo único q me importa es conseguir gestar y dar a luz a un bebé sano, todo lo demás pasa a un segundo plano. 

N
nohemy_9024259
11/1/18 a las 17:35
En respuesta a almabril06

Holaaaa yo si todo va bien a finales comiendo mi úl!@#*! intento de FIV. Tengo un ovocito congelado, tengo baja respuesta y además soy baja respondedora. De 4intentos sólo he conseguido 1 folículo ahora hago el úl!@#*! a ver q sale... pero ya me he mentalizado que vamos a pasar a ovodonación, por eso me quiero informar. No tengo más fuerza, dinero  ni paciencia para hacer más intentos con mi pésima reserva. Me da tanta alegría leer vuestros positivos... con 35 años mi capacidad reproductiva es similar a la de una de casi 50.... Qué duro! En fin, lo único q me importa es conseguir gestar y dar a luz a un bebé sano, todo lo demás pasa a un segundo plano. 

Hola, pregunta lo que quieras . Yo decirte , que no pienso en ningún momento que no son mis ovulos; te ilusionas tanto que ni lo piensas; al menos ahora. Sí es verdad que cuando me dijeron que yo no podía con los míos , lo pasé fatal , lloré mucho y me fui haciendo a la idea de la ovodonacion, hasta que poco a poco ni me acuerdo que es de ovo.  
Comentarte que el proceso es mucho más rápido que con ovulos propios y si escoges ovulos donados en vez de esperar a donante pues aun es mas rápido ; lo que tardan en preparar tu endometrio .
a mi me tardaron en conseguir donante unas dos semanas ; te buscan una donante con las características físicas lo más parecido a las tuyas: altura, peso, color de ojos y de pelo. Una vez tienen la donante la preparan a ella para la punción y mientras te preparan a ti , tu endometrio y ya luego todo seguido. El tiempo de espera me imagino que depende de la clínica ; por eso lo que te digo de los ovulos donados; los tienes ahí, sólo es fertilizarlos y prepárarte a ti.
Yo leí mucho sobre la ovodonacion y existe lo que se llama Epigenetica; muy interesante te recomiendo que lo leas ; te dejo el enlace:

Ya me cuentas haber que te parece.
un beso wapa .😘

N
nahya_7871325
11/1/18 a las 18:45

Hola, pregunta lo que quieras . Yo decirte , que no pienso en ningún momento que no son mis ovulos; te ilusionas tanto que ni lo piensas; al menos ahora. Sí es verdad que cuando me dijeron que yo no podía con los míos , lo pasé fatal , lloré mucho y me fui haciendo a la idea de la ovodonacion, hasta que poco a poco ni me acuerdo que es de ovo.  
Comentarte que el proceso es mucho más rápido que con ovulos propios y si escoges ovulos donados en vez de esperar a donante pues aun es mas rápido ; lo que tardan en preparar tu endometrio .
a mi me tardaron en conseguir donante unas dos semanas ; te buscan una donante con las características físicas lo más parecido a las tuyas: altura, peso, color de ojos y de pelo. Una vez tienen la donante la preparan a ella para la punción y mientras te preparan a ti , tu endometrio y ya luego todo seguido. El tiempo de espera me imagino que depende de la clínica ; por eso lo que te digo de los ovulos donados; los tienes ahí, sólo es fertilizarlos y prepárarte a ti.
Yo leí mucho sobre la ovodonacion y existe lo que se llama Epigenetica; muy interesante te recomiendo que lo leas ; te dejo el enlace:
">http://cadenaser.com/emisora/2015/09/22/radio_valencia/1442918291_556674.html
Ya me cuentas haber que te parece.
un beso wapa .😘

Hola chicas! Felicidades tonka! Esa bebe será maravillosa. Me alegro irene de tu blasto expandido, tengo entendido que está a punto de engancharse cuando es así, creo....ahora a aguantar la beta lo.mejor posible, aqui estamos para darte ánimos. Harás los test ovulación entonces? Yo he hablado con la clínica. Mi donante sigue viento en.popa, así que felices. El día 19 en principio es la puncion....mucha suerte almabril con ese conge. De la donante no puedes elegir nada. Buscan que se parezca a ti o a tu pareja. A mi me cuesta unos 8000 euros. abrazo a todas!

Y
yisel_9716210
12/1/18 a las 2:36

Almabril me atendi en ivi chile aca sale 10 mil dolares aprox...y la primera consulta fue el 2 de noviembre y el 4 de enero ya tenia mi positivo, entre medio me operaron de un polipo que me pillo el doctor...todo muy rapido de mi donante no elegi nada..ellos solo me tomaron una foto y mi grupo sanguineo...irene a relajarse en esta betaespera...suerte suerte!!! A mi me pusieron un blastocisto expandido, esos son muy buenos...y si me hice test de ovulacion a los 5 dias no salia nada ...pero al sexto siii...es una buena opcion de mantenerse entretenida...sisbro el endo crece bien con la medicacion..asi que tienes que estar tranquila.

N
nahya_7871325
12/1/18 a las 8:05

Hola chicas,tonka, gracias por los ánimos. Entiendo que si haces test ovulacion cada dia va saliendo más marcada la rayita? Lo digo para comprar. Esta será mi novena beta espera, en realidad. Pensaba que eran menos, jaja. Y queria probar algo distinto, ya que los fracasos me han ido haciendo mas impaciente que las primeras veces. He leido que por internet son mas económicos. Miraré en amazon...

Y
yisel_9716210
12/1/18 a las 10:31

Siii se van marcando mas cada dia...yo los compre por internet y me salieron 2 dolares...asi q son baratos. Tienes q mantenerte trankila en la beraespera...es casi imposible pero se puede.
saludos a todas

N
nohemy_9024259
12/1/18 a las 12:53

hola , acabo de recibir los test, jeje, los compré ayer en Amazon. Es un Pak de 40 Test de ovulación y 10 Test de embarazo. Me salió por 26€; pero hay diferentes precios, dependiendo la cantidad de tiras que contenga.
el caso es que me apetece hacer uno yaaaaa; es una tontería ya lo sé ; pero ya que los tengo.....para ir comprobando día a día 😀
bueno pues ya os cuento.
Sisbro; ufff novena beta espera.... pues está tiene que ser la buena 😉
yo voy por la cuarta ; haber que pasa; compré los test para hacer algo distinto y esto se pase un poco más rápido, haberrrrrrr.
venga besos y suerte para todas.😘

N
nahya_7871325
12/1/18 a las 16:16

Hola irene y tonka, gracias x la info. Miraré en amazon. He de decir que es mi novena beta espera, pero por suerte, en una de ellas hice bingo y tengo a mi bombón de 5 años que me hace mucho más fácil el día a día....cuando lo miro pienso: Tenia que ser él, no podría ser otro....y creo que me volverá a pasar, nos pasará a todas nosotras. miras atrás y tiene sentido todo lo vivido, y lo sufrido porque había de ser él o ella....
Gracias a las haditas!. Yo pienso cada día en la mía, como estará....tendrá miedo de la punción, cómo se sentirá....
el doctor me dijo que en la primera eco habian visto 14 foliculos, que es posible que se pierdan por el camino, pero es buen número. Besos chicas. A ver si esta es la definitiva irene. Mucho ánimo, y cuéntanos cómo van estos días..te hacen la beta 10 dias después de la transferencia? Voy a comprar los test, jaja.

Y
yisel_9716210
12/1/18 a las 18:56

Que bien sisbro..14 tambien dio mi hada y 13 fecundaron ..ojala sea tu nunero tambien... yo fui al baño y estoy con flujo marron...muy asustada..es normal? Llame a ivi y me dijeron que si..pero estoy depre igual..asustada.

N
nahya_7871325
12/1/18 a las 20:15

Que bien sisbro..14 tambien dio mi hada y 13 fecundaron ..ojala sea tu nunero tambien... yo fui al baño y estoy con flujo marron...muy asustada..es normal? Llame a ivi y me dijeron que si..pero estoy depre igual..asustada.

Tonka.no.te angusties. Es habitual. Y las perdidas de sangre tmb lo son. Entiendo k es normal preocuparse....Tres amigas mias y yo tuvimos bastantes pérdidas de sangre y fueron hematomas sin importancia, aunque asustan bastante. Mi prima estuvo con.pequeñas pérdidas durante los nueve meses de embarazo y tiene un niño sanisimo. No se si te ayuda....un beso!

B
bully_774179
13/1/18 a las 12:46

Hola
Me presento, tengo 37 años y llevo intentando ser madre desde el año pasado.
Tengo fallo ovárico prematuro pero me animaron a intentar tras un tratamiento una .
Fue este otoño en Málaga y a la hora de extraerme óvulos no merecía la pena....así que para que tanto pinchazo no fuera en vano...intentaron una inseminación. No funcionó.Ahora empecé hace un mes tratamiento de Ovodonación, al menos esta vez sin tantos pinchazos... Estoy con estrógenos y se supone que semana que viene me dirán cuándo le extraen óvulos a la donante.Estoy un poco nerviosa y preocupada y me anima poder escribir en este foro y leer vuestras aportaciones. Un saludo

Y
yisel_9716210
13/1/18 a las 13:48

Bienvenida sagitarius...ojala este mes puedas conseguir tu sueño..y aca estamls ñara todas las consultas que se te ocurran.
gracias sisbro por tus palabras..el flujo disminuyo bastante...quiza fue donde me hicieron la trasvajinal el miercoles...si ya mañana no para por completo ire a urgencias...nunca esta de mas y asi me quedo trankila.

Y
yisel_9716210
13/1/18 a las 13:49

Irene como vas con la betaespera??? Como te has sentido?

N
nohemy_9024259
13/1/18 a las 19:52

Irene como vas con la betaespera??? Como te has sentido?

Hola tonka, yo no puedo aconsejarte sobre el manchado , nunca he estado embarazada ; pero si es poco ,me imagino que no tendrá importancia , serán restos de implantación , digo yo! , pero si continúas vete por urgencias para quedarte tranquila.
Yo bien , lo estoy llevando bastante bien , mejor que las otras veces; además no estoy tan hinchada; parece que tengo menos síntomas , no sé si es bueno o malo.....
Por cierto ya empecé con los test de ovulación , sé que es una tontería , si solo son 2 días post- transferencia ; pero quería tener los test desde el día 1, para ir comparando. Claramente han sido negativos😁; pero me hace ilusión ir haciéndolos. 
Bienvenida Sagitarius, lo que necesites, aquí estaremos.
Sisbro que buen número 14, me gusta!!😄
mucha suerte a todas🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

N
nahya_7871325
15/1/18 a las 9:54

Hola chicas. bienvenida sagitarius!.que dudas tienes?. Tonka como vas? Has dejado de sangrar?.yo he tenido un poco de pérdidas esta mañana....a ver que me dicen en la clínica. Tengo hora mañana para eco...espero no sea nada malo. Irene como van esos test?

Y
yisel_9716210
15/1/18 a las 10:06

Hola sisbro..si ta deje de sangrar...me la paso durmiendo, ayer ni me levante.
tuviste sangrado?? Qye raro...ojala no sea malo y tu endo este gordito y trilaminar... yo el jueves tengo medico particular.
irene como vas?

N
nahya_7871325
15/1/18 a las 15:13

Hola sisbro..si ta deje de sangrar...me la paso durmiendo, ayer ni me levante.
tuviste sangrado?? Qye raro...ojala no sea malo y tu endo este gordito y trilaminar... yo el jueves tengo medico particular.
irene como vas?

Hola chicas, estoy preocupada. Me han cintado de la clínica con urgencia por tema sangrado. Esta tarde iré, a ver....lo bueno es que mi hadita esta casi lista. Su punción es pasado mañana....a ver si hay suerte y mi endo aguanta a la transferencia....aiii...que nervios!

N
nohemy_9024259
15/1/18 a las 18:40

Hola chicas, estoy preocupada. Me han cintado de la clínica con urgencia por tema sangrado. Esta tarde iré, a ver....lo bueno es que mi hadita esta casi lista. Su punción es pasado mañana....a ver si hay suerte y mi endo aguanta a la transferencia....aiii...que nervios!

hola sisbro , ya has ido  a la clínica? Cuéntanos haber que te han dicho; espero que no sea nada y puedan hacerte la transferencia ; mucha suerte.
Tonka y tu como vas? No has vuelto a sangrar no? ya nos cuentas , cuando tienes la Eco?
y yo pues nada aquí sigo descontando los días ; Perón lo llevo bastante bien esta vez; que sea lo que tenga que ser y bueno deciros que me estoy haciendo los test todos los días, son negativos claro era esperarle, sólo llevo 4 días post-transferencia; haber los próximos ....😁😁😁
un abrazo chicas.

N
nahya_7871325
15/1/18 a las 20:19

hola sisbro , ya has ido  a la clínica? Cuéntanos haber que te han dicho; espero que no sea nada y puedan hacerte la transferencia ; mucha suerte.
Tonka y tu como vas? No has vuelto a sangrar no? ya nos cuentas , cuando tienes la Eco?
y yo pues nada aquí sigo descontando los días ; Perón lo llevo bastante bien esta vez; que sea lo que tenga que ser y bueno deciros que me estoy haciendo los test todos los días, son negativos claro era esperarle, sólo llevo 4 días post-transferencia; haber los próximos ....😁😁😁
un abrazo chicas.

Ahora entro. Os digo luego

N
nahya_7871325
15/1/18 a las 21:31

Hola chicas, os cuento al parecer el endometrio ha disminuido en grosor hasta 4,5 ,por lo que me han dado elegir si ponerme mucha medicación e e intentar que crezca, pero la doctora lo veía poco viable, o lo más lógico, anular este este ciclo. Al final he decidido la segunda opción. Si fuera por mí hoy tiraría la toalla porque estoy muy cansada, ya son muchos tratamientos y mucho tiempo invertido, sobre todo, emocionalmente, en este proyecto. Pero sé y espero que mañana lo vea diferente. Seguimos adelante con el hada, el miércoles le hacen la punción y a ver cómo se resuelve todo. Llevar este tema en secreto me está costando muchísimo ya que mis amigas me ven triste a veces y no entienden que pasa. Suerte que os tengo a vosotras, que aunque estéis lejos estáis cerca. buenas noches y hasta mañana, un abrazo.

Y
yisel_9716210
16/1/18 a las :55

Sisbro...tomaste una buena desicion...es dificil coincidir con la donante...no tires la toalla que todo esfuerzo tiene recompensas..y el proximo sera la definitiva!!!! 
irene aun con los test..mañana nos cuentas como te va...yo ya no sangro...en realidad el manchado era muy cafe oscuro como sangre seca..pero duro un dia y nada mas...el jueves vamos a ver que nos dicen en el medico aunque ahi solo me vera el doc..no creo que me hagan eco porque aca es todo aparte.

N
nahya_7871325
16/1/18 a las 9:48

Me alegro tonka que todo vaya bien. El gine que mira si no hace eco?

Y
yisel_9716210
16/1/18 a las 12:15

Hola sisbro..de seguro examen de sangre..glucosa, etc, y solo me dara la orden para una eco..para la cual tendre que sacar hora para otro dia...la verdad no conozco ningun obstetra que saque la eco en la misma consulta.

N
nahya_7871325
16/1/18 a las 13:42

Hola sisbro..de seguro examen de sangre..glucosa, etc, y solo me dara la orden para una eco..para la cual tendre que sacar hora para otro dia...la verdad no conozco ningun obstetra que saque la eco en la misma consulta.

Bien tonka!. Ya análisis de primer trimestre. Tuviste diabetes en tu anterior embarazo? Te cuento, ayer noche la dra me dijo que me vendria la regla el 24, que mantuviera las pastillas, pero esta mañana me ha venido la regla, asi que las he de dejar de tomar. Mañana punción y ami me hacen revisión de ecografía el jueves. Según como lo vean empezaríamos el nuevo ciclo. A ver si esta vez tengo suerte y el endometrio crece como debería... las dos doctoras con las que hablado me han dicho que ha sido mala suerte ya que en otras ocasiones me ando medio estaba bien. Yo como imaginas me he sentido fatal primero fallan mis óvulos y después falla el endometrio.... ya ves. Irene cómo van esos controles de ovulación?

B
bully_774179
16/1/18 a las 17:45

Bien tonka!. Ya análisis de primer trimestre. Tuviste diabetes en tu anterior embarazo? Te cuento, ayer noche la dra me dijo que me vendria la regla el 24, que mantuviera las pastillas, pero esta mañana me ha venido la regla, asi que las he de dejar de tomar. Mañana punción y ami me hacen revisión de ecografía el jueves. Según como lo vean empezaríamos el nuevo ciclo. A ver si esta vez tengo suerte y el endometrio crece como debería... las dos doctoras con las que hablado me han dicho que ha sido mala suerte ya que en otras ocasiones me ando medio estaba bien. Yo como imaginas me he sentido fatal primero fallan mis óvulos y después falla el endometrio.... ya ves. Irene cómo van esos controles de ovulación?

Hola a todas
Os deseo mucha suerte. Yo tengo revisión el viernes para ver cómo está endometrio. Estoy saturada de estrógenos. Si todo va bien, la puncion a donante es semana que viene.... ufff Ojalá tenga buenos óvulos y sobre todo, se me agarre bien...

A
adem_761855
16/1/18 a las 18:40
En respuesta a bully_774179

Hola a todas
Os deseo mucha suerte. Yo tengo revisión el viernes para ver cómo está endometrio. Estoy saturada de estrógenos. Si todo va bien, la puncion a donante es semana que viene.... ufff Ojalá tenga buenos óvulos y sobre todo, se me agarre bien...

buena suerte , yo también estoy tomando estrógenos y el 22 me revisan el endometrio estoy algo angustiada y ansiosa,  espero q tenga el debido tamaño para q proceda el transfer , está espera es angustiosa y como no trabajo se imaginaran ☹.Les deseo suerte a todas , q se de ese embarazo en nombre de dios ! 

A
adem_761855
16/1/18 a las 18:49

Hola tonka, yo no puedo aconsejarte sobre el manchado , nunca he estado embarazada ; pero si es poco ,me imagino que no tendrá importancia , serán restos de implantación , digo yo! , pero si continúas vete por urgencias para quedarte tranquila.
Yo bien , lo estoy llevando bastante bien , mejor que las otras veces; además no estoy tan hinchada; parece que tengo menos síntomas , no sé si es bueno o malo.....
Por cierto ya empecé con los test de ovulación , sé que es una tontería , si solo son 2 días post- transferencia ; pero quería tener los test desde el día 1, para ir comparando. Claramente han sido negativos😁; pero me hace ilusión ir haciéndolos. 
Bienvenida Sagitarius, lo que necesites, aquí estaremos.
Sisbro que buen número 14, me gusta!!😄
mucha suerte a todas🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Hola chicas , yo tengo también q hacer un transfer, pero estoy en tratamiento de preparación del endometrio tengo mucha ansiedad porq me da miedo q no tenga el tamaño necesario,  el 22 me hace el eco para ver , si esta en su tamaño debido me lo hacen en tres días,  una pregunta después del transfer puedo sangrar o q síntomas se sienten ? les deseo mucho éxitos a las q ya se lo han hecho y también a las q están por hacerlo , gracias. 

A
adem_761855
16/1/18 a las 18:51
En respuesta a bully_774179

Hola
Me presento, tengo 37 años y llevo intentando ser madre desde el año pasado.
Tengo fallo ovárico prematuro pero me animaron a intentar tras un tratamiento una FIV.
Fue este otoño en Málaga y a la hora de extraerme óvulos no merecía la pena....así que para que tanto pinchazo no fuera en vano...intentaron una inseminación. No funcionó.Ahora empecé hace un mes tratamiento de Ovodonación, al menos esta vez sin tantos pinchazos... Estoy con estrógenos y se supone que semana que viene me dirán cuándo le extraen óvulos a la donante.Estoy un poco nerviosa y preocupada y me anima poder escribir en este foro y leer vuestras aportaciones. Un saludo

hola Sagitario yo estoy igual q tu , es ansioso está espera , yo estoy desde julio pero me tuvieron q operar y se me retraso todo .tranquila debemos relajarnos todo saldrá bien ! 

A
adem_761855
16/1/18 a las 18:55

waooo q suerte de verdad 13 , mucha suerte y q emoción,  yo  apenas estoy en preparación de endometrio , estoy un poco ansiosa . Les deseo mucho éxito en sus embarazos .

A
adem_761855
16/1/18 a las 19:05

un beso a todas .😘😘

Que alegria por uds.pienso q por los días ya estarán con sus respuestas positivas éxitos,  una pregunta después del transfer q test es ese de ovulacion ? yo estoy preparando mi endometrio el 22 me haxen eco para ver si crecio lo justo para el transfer.gracias 

A
adem_761855
16/1/18 a las 20:03

Almabril me atendi en ivi chile aca sale 10 mil dolares aprox...y la primera consulta fue el 2 de noviembre y el 4 de enero ya tenia mi positivo, entre medio me operaron de un polipo que me pillo el doctor...todo muy rapido de mi donante no elegi nada..ellos solo me tomaron una foto y mi grupo sanguineo...irene a relajarse en esta betaespera...suerte suerte!!! A mi me pusieron un blastocisto expandido, esos son muy buenos...y si me hice test de ovulacion a los 5 dias no salia nada ...pero al sexto siii...es una buena opcion de mantenerse entretenida...sisbro el endo crece bien con la medicacion..asi que tienes que estar tranquila.

Muchas  felicidades , q emoción,  una pregunta yo estoy haciendo tratamiento para el endometrio preparándome para el transfer y también estoy nerviosa , q medicamentos t mandaron a ti , yo estoy con progynova,  estradiol pues .y le pido a dios q tenga el tamaño justo para el transfer.gracias .

Y
yisel_9716210
16/1/18 a las 22:12

Hola sisbro..no en mi primer embarazl no tuve diabetes perl tenia 21 años ya con 35 me imagino la cosa cambia..ademas hace tiempo tengo resistencia a la insulina y tomo metformina..aun la sigo tomando y quiero ver si es necesario...lysa bienvenida al grupo..trankila que con la medicacion el endo crece bien...la idea es que no nos llegue la regla antes como le sucedio a sisbro...aunque eso no es impedimento pq la transferencia solo se corre un mes hasta que este todo perfecto...irene no nos has contado como van tus TO alguna rayita??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook