Ovodonacion 2017
Guauu tonka muchisimas felicidadess!! Que notición! Me alegro muchisimo por vosotros. Recomendaciones, antes de la transfer no se...lo de la vit d. Dicen que una carencia de vit d empeora la calidad de los ovulos y dificulta la implantacion. La mayoria de personas estamos por debajo de lo deseado. Por eso se suplementa con sobres o pastillas....al usar crema solar hace de pantalla de la vitamina que solo se absorve en el.momento del mediodia, cara pecho y brazos por lo que tengo entendido...a mi doctora la he vuelto loca, pobre preguntando si lo que fallaba en las otras fivs podria ser la vit d y me ha comentado que no, en mi caso es mi edad, 42.se puede tomar suplemento hasta que estemos embarazadas....bueno, chicas, animos a todas. Tonka alli se celebran mas los reyes o el papa noel? Aqui n catalunya le damos de comer a.un tronco con.ojos para que cague regalos...totalmente surrealista, jeje. Ah de perfumes yo se que en dia de la transferencia nada de nada, ni desodorante. Ducha si. En algunas clinicas has de ir rasurada. en otras te dan diazepam.para que vayas tranquila a la transfer....cada maestrillo con su librillo.Un abrazo
Ver también
Guauu tonka muchisimas felicidadess!! Que notición! Me alegro muchisimo por vosotros. Recomendaciones, antes de la transfer no se...lo de la vit d. Dicen que una carencia de vit d empeora la calidad de los ovulos y dificulta la implantacion. La mayoria de personas estamos por debajo de lo deseado. Por eso se suplementa con sobres o pastillas....al usar crema solar hace de pantalla de la vitamina que solo se absorve en el.momento del mediodia, cara pecho y brazos por lo que tengo entendido...a mi doctora la he vuelto loca, pobre preguntando si lo que fallaba en las otras fivs podria ser la vit d y me ha comentado que no, en mi caso es mi edad, 42.se puede tomar suplemento hasta que estemos embarazadas....bueno, chicas, animos a todas. Tonka alli se celebran mas los reyes o el papa noel? Aqui n catalunya le damos de comer a.un tronco con.ojos para que cague regalos...totalmente surrealista, jeje. Ah de perfumes yo se que en dia de la transferencia nada de nada, ni desodorante. Ducha si. En algunas clinicas has de ir rasurada. en otras te dan diazepam.para que vayas tranquila a la transfer....cada maestrillo con su librillo.Un abrazo
13 fecundados!! es muchísimo!!! Qué bien! Imagino que los dejarán llegar a blastos?
Lo del perfume no sé, yo no me puse nada el día de la transferencia, pero no me habían dicho nada. La verdad, no creo que influya. En cuanto a la vitamina D, imagino que estar bajo de vitaminas puede afectar a todo, pero no se si a la implantación específicamente. Yo estoy tomando ácido fólico, como cualquier mujer que quiera quedarse embarazada o ya lo esté. Además, la progesterona y los parches para el endometrio.
De momento yo estoy tranquila, no noto nada, pero sólo han pasado 2 días. Sí noto los pechos hinchados y doloridos, pero por mi experiencia sé que es de la progesterona.
Besos!
María ¿Cómo estás? Hace días que no sabemos nada de ti, lo cual puede ser bueno porque quiere decir que estás desconectando...yo cada día desconecto un poco menos. Es mi 6ª betaespera y yo creo que cada vez lo llevo peor...
De quien tampoco sabemos nada es de Noaop, espero que esté bien.
Mucha suerte, Tonka! Todo va a salir fenomenal, seguro. De momento yo estoy bien. De hecho me olvido a ratos, pero cuando pasen 6 ó 7 días me empieza la paranoia. María, vas a hacerte test casero? Yo seguro que sí, al menos ya sabré el resultado antes de hacerme la beta, si no, no podré con los nervios.
Hay gente que prefiere no hacerlo, pero yo no puedo aguantar y así me voy haciendo a la idea...
Antia como vas??te encuentras tan bien como yo??jaja..hay momentos en los que me gustaría no estar bien y sentir cosas ,ya sabes..jeje..que fuerte..ayss me hice la promesa de que no me haría test pero no sé si aguantaré...tengo guardado uno de tiras que me regalaron con unos test de ovulación y a lo mejor l usare..yo que sé...cuando pasen algunos días más..porque pienso que aún es pronto..hoy hace 7 días de mibtransferencia y 10 de la fecundación..creo que es pronto aún...veremos pero creo que al final lo haré y asumiré el resultado..por lo demás lo único q estoy notando hoy un poco es como pesadez en el vientre ..no dolor sino pesadez..no se explicarlo y estoy un poco hinchada pero sé que esto es normal con la progesterona p..por lo demás perfecto..como siempre no paro..entre el trabajo y con un hijo de 9 años imposible...a veces me siento culpable de moverme tanto pero después lo pienso fríamente y se que ese no es el motivo de que salga bien o mal pero es inevitable y seguimos contando los días..ya solo queda una larga semana para mí beta y rezando para que la regla no baje...antia una cosa te explicaron en tu clínica si te podía bajar la regla espontáneamente en caso de o implantacion o no baja hasta que dejes la medicación....??ya me cuentas
Hola chicas, que nervios para finales de año para este trio!. Ke bien tonka, espero k.prontito te llamen para buenas noticias. No recuerdo si nos contaste cuantos ovocitos pudieron puncionar....espero k se fecunden todos!. Maria aun no te han dicho si quedan para congelar? Antia como estas?.yo esta tarde me pincho decapectyl. Voy mas tarde que vosotras, pero no me queda tanto, eso.me.digo, jeje. Maria yo siempre hago tests caseros. No se si en las ovos se pincha ovitrelle, si es asi han de pasar 11 dias para hacer la prueba x posibles confusiones, puede salir positivo sin serlo x las hormonas. Animo chicas a pasar.frio y a.comer turron, bueno tu tonka disfruta del calorcito. Un abrazo a todas y mis mejores deseos para cada una de vosotras!!
Hola!!!siii...ayer me llamaron y hay 4 congelados así que tenemos alguna oportunidad más...menos mal...es una tranquilidad..pero muchos intentos no haré ..mi economía se resiente...jeje...pero contenta ..todo bien y por lo demás perfecta ...sin parar quieta como siempre y deseando que pasen los días..se lo he preguntado a antia pero sabes ti también si la regla puede bajar por sí misma o hay que esperar a dejar la medicación??
Sisbro...lento pero seguro!!! No tengo idea cuantos dio mi hada , asi que estoy en ascuas...eso es peor..sobre mi donante obvio pregunte al doctor...dijo que solo la informacion que me darian es el grupo sanguineo y la edad...pero de preguntona que soy yo .logrr averiguar que tiene mis mismos ojos y color de pelo...claro me intriga pq mi hijo de 13 años es mi clon..y no es hijo biologico de mi actual pareja...entonces quiero que en algo se parezca mi hada!!!...mientras me llaman de la clinica me como las uñas!!! Y paso mi tiempo leyendolas a uds que han sido una gran compañia!!!
Mucha suerte tonka!! Espero que te den muchos y sobre todo de gran calidad...
A mi también me va genial leeros! No sabia que tenias un nene tonka. El mio.tmb es.mi clon, jeje. A mi.me.pusieron dos embriones.con 35 años, y nacio mi hijo, a ver que te dicen.... tu kerrias dos? Ayer me pincharon, hicieron la.eco y.los ovarios estan en.reposo. lo que no sabia es k aparte de la progesterona nos tenemos que.medicarnos,supongo que con estrogenos durante el primer.trimestre! Ayyy con lo.despistada que soy.yo, jeje..a.ver que te dicen de tu hadita tonka. Maria y antia lo siento siempre os confundo....se kien es kien pero se me va la.olla.cuando escribo los nombres. Maria suerte con.la.llamada de los.restantes. antia.como.estas? Ah alguna de vosotras bajita en vitamina d? Un abrazo chicas!
Ya te va quedando menos...ayssss
Sisbro...no tengo idea eso de la vitamina D...en que afecta si la tengo baja? ...y si..quiero dos, ya tengo la experiencia de que mi hijo jugara siempre solo..asi que me gustaria que esta vez fueran dos compañer@s al apar!,aparte de que me encantan los niños!!! ...aprovechando me gustaria hacerles una consulta que me tiene un poco angustiada....alguna de uds leyó algo sobre usar perfumes antes y durante la betaespera??? Soy fanatica de estos y lei en internet que provocan infertilidad? Estara contraindicado usarlos despues de la transferencia?
A mí nunca me dijeron nada de perfumes y maquillajes..de hecho fina la transferencia pintadita y con perfume porque yo voy así siempre y no me dijeron nada..no creo que sea malo ...yo de mi hijo me pinte ,me hecho el tinte ,colonias y tuve un embarazo perfecto..no creo que influya
Me acaban de llamar ...fecundaron 13!!!! El domingo transferencia....ahora si que muero de nervios...alguna recomendacion antes de las transferencia?????
Guau!!!que pasada....mama mía...espero que sean de grandísima calidad..
Antia como vas??te encuentras tan bien como yo??jaja..hay momentos en los que me gustaría no estar bien y sentir cosas ,ya sabes..jeje..que fuerte..ayss me hice la promesa de que no me haría test pero no sé si aguantaré...tengo guardado uno de tiras que me regalaron con unos test de ovulación y a lo mejor l usare..yo que sé...cuando pasen algunos días más..porque pienso que aún es pronto..hoy hace 7 días de mibtransferencia y 10 de la fecundación..creo que es pronto aún...veremos pero creo que al final lo haré y asumiré el resultado..por lo demás lo único q estoy notando hoy un poco es como pesadez en el vientre ..no dolor sino pesadez..no se explicarlo y estoy un poco hinchada pero sé que esto es normal con la progesterona p..por lo demás perfecto..como siempre no paro..entre el trabajo y con un hijo de 9 años imposible...a veces me siento culpable de moverme tanto pero después lo pienso fríamente y se que ese no es el motivo de que salga bien o mal pero es inevitable y seguimos contando los días..ya solo queda una larga semana para mí beta y rezando para que la regla no baje...antia una cosa te explicaron en tu clínica si te podía bajar la regla espontáneamente en caso de o implantacion o no baja hasta que dejes la medicación....??ya me cuentas
Dejando aparte el dolor de pechos, estoy fenomenal. Hago vida normal exceptuando cargar pesos, y hasta se me olvida cuando estoy muy ocupada trabajando.
En cuanto a la regla, a mí siempre me bajó una vez que dejé la medicación, pero sé de otras chicas que aún con la progesterona les bajó igual. En mi clínica la verdad es que no pregunté, porque a mí se me suele retrasar por sí misma, más con progesterona. Lo que sí es verdad que mientras no baje, buena señal.
7 días para el test es prontísimo. ¿De cuántos días eran los embriones? Yo creo que me lo haré a partir del día 10, a ver si va habiendo evolución. Y si no la hay, me voy haciendo a la idea.
Dejando aparte el dolor de pechos, estoy fenomenal. Hago vida normal exceptuando cargar pesos, y hasta se me olvida cuando estoy muy ocupada trabajando.
En cuanto a la regla, a mí siempre me bajó una vez que dejé la medicación, pero sé de otras chicas que aún con la progesterona les bajó igual. En mi clínica la verdad es que no pregunté, porque a mí se me suele retrasar por sí misma, más con progesterona. Lo que sí es verdad que mientras no baje, buena señal.
7 días para el test es prontísimo. ¿De cuántos días eran los embriones? Yo creo que me lo haré a partir del día 10, a ver si va habiendo evolución. Y si no la hay, me voy haciendo a la idea.
Uysss...yo es que soy de ciclos más bien cortos y muy regulares..ósea de 24,25,26..máximo 28...ya me debería haber puesto en condiciones normales pero claro teniendo en cuenta que la regla anterior fue con anticonceptivos y con la medicación no se si cuenta...en fin..de momento no rastro de ella..mi miedo era ese que al tener unos ciclos tan cortos y regulares me viniese la regla pero en la clínica me dijeron que con la medicación se alarga los ciclos ,también me dijeron que la regla podía bajar pero que de todos modos pasara lo que pasará la beta me la hiciese..aunque con la medicación no me fío mucho porque en condiciones normales yo ya habria tenido la regla...en fin...ayss...que comedero de coco
Uysss...yo es que soy de ciclos más bien cortos y muy regulares..ósea de 24,25,26..máximo 28...ya me debería haber puesto en condiciones normales pero claro teniendo en cuenta que la regla anterior fue con anticonceptivos y con la medicación no se si cuenta...en fin..de momento no rastro de ella..mi miedo era ese que al tener unos ciclos tan cortos y regulares me viniese la regla pero en la clínica me dijeron que con la medicación se alarga los ciclos ,también me dijeron que la regla podía bajar pero que de todos modos pasara lo que pasará la beta me la hiciese..aunque con la medicación no me fío mucho porque en condiciones normales yo ya habria tenido la regla...en fin...ayss...que comedero de coco
Según me explicaron a mí, el ciclo lo controlan ellos con la medicación. En mi caso, con del decapetyl, que hace que no ovulara. Supongo que en tu caso con los anticonceptivos.48 horas antes de fecundar los ovocitos, yo tuve que pincharme ovitrelle, para desencadenar la ovulación y "engañar" al cuerpo para que crea quelos óvulos fecundados son propios. Por lo tanto, yo ovulé el día 15, así que la regla podría venirme el día 30. Creo que la progesterona y los parches pueden retrasarla, pero en algún caso no lo hace. Por eso daba igual el día del ciclo para la transferencia, porque la ovulación la desencadenan con la medicación.
Espero ha erfe ayudado!
Yo consulte al doc... pq tambien soy de ciclos cortos...25 dias..y me dijo que con el decapeptyl y progynova no me llegaria...mas sumado ahora el progendo... aunque con los dolores que a veces me dan..pareciera que me fuera a bajar y me preocupo...y para la que pregunto por los efectos secundarion del progendo...estos hinchan y dan sintomas igual a los de embarazo...en mis inseminacione...lo peor fueron los efectos de este remedio.
Según me explicaron a mí, el ciclo lo controlan ellos con la medicación. En mi caso, con del decapetyl, que hace que no ovulara. Supongo que en tu caso con los anticonceptivos.48 horas antes de fecundar los ovocitos, yo tuve que pincharme ovitrelle, para desencadenar la ovulación y "engañar" al cuerpo para que crea quelos óvulos fecundados son propios. Por lo tanto, yo ovulé el día 15, así que la regla podría venirme el día 30. Creo que la progesterona y los parches pueden retrasarla, pero en algún caso no lo hace. Por eso daba igual el día del ciclo para la transferencia, porque la ovulación la desencadenan con la medicación.
Espero ha erfe ayudado!
Vaya..pues yo eso de ovitrell no lo he escuchado ni me lo han pinchado..me estás dejando a cuadros..a mí ni me pinchsron decapeptyl ni ovitrell...vamos na de na..solo anticonceptivos y el día 2 de la regla progynova y desde la punción utregestan y se acabó..jobar ahora no se yo porque a mí no me habrán hecho eso..y como se yo si he ovulado o no...no se no se...
Vaya por dios...espero no haber perjudicado a mí embrion..y espero q no metieran la pata en La clínica no avisándome 😔
Buenos dias. Maria siento muchisimo que lo estes pasando mal. Las hormonas sin duda no.nos ayudan nada en estos momentos. Imagino que habra diferentes protocolos. Igualmente si tienes dudas, yo no pasaria la beta asi, llamaria a la clinica. Ellos han de entender por los nervios que pasamos y sobre todo han de aclarar nuestras dudas medicas y tranquilizarnos. Yo he hablado de ovitrelle por mis fiv anteriores....siento haberlo hecho, eran de mis ovulos. Desconozco como va la.ovo... En este tratamiento de momento no la han nombrado....espero que estes mejor y sobre todo no te culpes a ti de dañar al embrion mas faltaria. Has seguido a.rajatabla todos los procedimientos que te han mandado. Te mando un abrazo y muchisimos animos. Y me alegro por tantos frigos, buen.numero! Aunque espero.que sea el.que llevas dentro el.definitivo. mis pensamientos contigo. Un abrazo!
Maria.he estado mirando por internet. Si no.es ciclo natural,.no es necesiario ovitrelle. Se suprime.con decapectyl la ovulacion.por un tiempo.
Maria.he estado mirando por internet. Si no.es ciclo natural,.no es necesiario ovitrelle. Se suprime.con decapectyl la ovulacion.por un tiempo.
Hola Sisbro y María
Yo estoy con ciclo sustituído y ovo y sí me pinché ovitrelle, pero eso no quiere decir que en todos los casos sea necesario. Igual María ovuló naturalmente y por eso no fue necesario o quizás no haya necesariamente ovular....No creo que metan la pata en eso, María, quédate tranquila. De todas formas, estoy con Sisbro, llama y despeja las dudas.
En cuanto al perfume, tampoco creo que sea determinante. Si fuese así, te habrían mandado desmaquillarte al verte. En mi caso, me explicó que primero meten en la vagina, hasta la entrada al útero una cánula (de hecho lo vi en la eco) y por dentro de esa cánula, la otra en la que va el embrión, que la meten hasta el útero y lo dejan en la parte más gorda del endometrio. Así no tiene contacto con el canal de la vagina, que tiene gérmenes, etc. Por lo tanto, si está protegido de la propia vagina, también lo estará del aire del quirófano.
Mucho ánimo, María!! un beso gordo
Buenos dias. Maria siento muchisimo que lo estes pasando mal. Las hormonas sin duda no.nos ayudan nada en estos momentos. Imagino que habra diferentes protocolos. Igualmente si tienes dudas, yo no pasaria la beta asi, llamaria a la clinica. Ellos han de entender por los nervios que pasamos y sobre todo han de aclarar nuestras dudas medicas y tranquilizarnos. Yo he hablado de ovitrelle por mis fiv anteriores....siento haberlo hecho, eran de mis ovulos. Desconozco como va la.ovo... En este tratamiento de momento no la han nombrado....espero que estes mejor y sobre todo no te culpes a ti de dañar al embrion mas faltaria. Has seguido a.rajatabla todos los procedimientos que te han mandado. Te mando un abrazo y muchisimos animos. Y me alegro por tantos frigos, buen.numero! Aunque espero.que sea el.que llevas dentro el.definitivo. mis pensamientos contigo. Un abrazo!
Gracias corazón...si parece ser q cada clínica tiene su protocolo..sea el q sea q nos haga conseguir el positivo...ya queda un día menos parassli de dudas..
Hola Sisbro y María
Yo estoy con ciclo sustituído y ovo y sí me pinché ovitrelle, pero eso no quiere decir que en todos los casos sea necesario. Igual María ovuló naturalmente y por eso no fue necesario o quizás no haya necesariamente ovular....No creo que metan la pata en eso, María, quédate tranquila. De todas formas, estoy con Sisbro, llama y despeja las dudas.
En cuanto al perfume, tampoco creo que sea determinante. Si fuese así, te habrían mandado desmaquillarte al verte. En mi caso, me explicó que primero meten en la vagina, hasta la entrada al útero una cánula (de hecho lo vi en la eco) y por dentro de esa cánula, la otra en la que va el embrión, que la meten hasta el útero y lo dejan en la parte más gorda del endometrio. Así no tiene contacto con el canal de la vagina, que tiene gérmenes, etc. Por lo tanto, si está protegido de la propia vagina, también lo estará del aire del quirófano.
Mucho ánimo, María!! un beso gordo
Pues no...parece ser q llevar maquillaje no es determinante ....así q tengamos fe en q se agarraran bien dentro q es lo importante...deseo q lleves una buena espera..ya queda menos para salir de dudas.....aysss
Pues no...parece ser q llevar maquillaje no es determinante ....así q tengamos fe en q se agarraran bien dentro q es lo importante...deseo q lleves una buena espera..ya queda menos para salir de dudas.....aysss
Igualmente!! Ya queda menos!
Hola a todas acabo de ingresar en el foro buscando información y consejo espero me ayudéis porque hoy no ando muy optimista
Bienvenida aroa, cuentanos un poco tu caso y que dudas tienes. Me presento. Tengo 42 años y un hijo que pronto hara seis. Para buscar hermanito.llevavamos unos años haciendo fivs con mis ovulos, pero no eran de calidad. Despues de un duelo genetico en toda regla, estamos ilusionados con la ovo. Ya tengo donante y estoy a la espera de acabar de sincronizarnos. Tonka.maria y antia que semanita navideña de nervios e ilusion. como vais?Un saludo!
Buenas os cuento tengo 39 años y llevo casada 12 nos hemos planteado mil veces ser papás pero nunca venían pero nunca fuimos al medico no era una obsesión pensábamos si vienen bien y sino nada yo ando con dolores de espalda, vértigos y una depresión de la cual aun sigo en tratamiento hace un año y algo dejo de venirme la menstruación y me dijeron que podía ser po la medicación ya viéndolo muy raro tanto tiempo decidí ir de nuevo al ginecólogo me hizo una analítica y zas el golpe menopausia precoz nos habló de la ovodonacion y he estado mirando en dos clínicas información me resulta raro pero lo asumir y estaba emocionada pero hoy me ha dado el bajón me siento culpable es normal?
Si parece q son 2 ayer retire el resultado de la beta q me hice a los 8 dias dsp de la primera y me dio 56573 asi q la semana q viene ya tengo mi primer ecografia y vamos a ver cuantos bbs son feliz estamos con mi marido y mas q fue la primera vez q hicimos un tratamiento de fertilidad ansiosos de ver la ecografia
Cuanto me alegro Mil Felicidades!!!
Hola chicas, bienvenida aroa, sentirse culpable es normal..lleva tiempo asumir que la unica manera de poder tener un hijito es con los ovulos de otra mujer, pero con el tiempo pasa y damos las gracias a esas mujeres que se someten a hormonas y pinchazos para poder hacer realidad nuestro sueño, yo hoy despierta desde las 4 AM..me resfrié y estoy congestionada al punto de no poder respirar.. mañana a las 11 me haran la transferencia, pero ahora justito estoy con dolores de ovario y mas el resfrio, y los nervios...dormí pesimo!!
Buenas os cuento tengo 39 años y llevo casada 12 nos hemos planteado mil veces ser papás pero nunca venían pero nunca fuimos al medico no era una obsesión pensábamos si vienen bien y sino nada yo ando con dolores de espalda, vértigos y una depresión de la cual aun sigo en tratamiento hace un año y algo dejo de venirme la menstruación y me dijeron que podía ser po la medicación ya viéndolo muy raro tanto tiempo decidí ir de nuevo al ginecólogo me hizo una analítica y zas el golpe menopausia precoz nos habló de la ovodonacion y he estado mirando en dos clínicas información me resulta raro pero lo asumir y estaba emocionada pero hoy me ha dado el bajón me siento culpable es normal?
Claro que es normal, pero qué es ser madre? Los genes o llevarlo dentro y criarlo? Yo lo tengo claro, no se es madre simplemente por la carga genética. Yo tuve las mismas dudas y tengo el embrión dentro. No sé si implantará o no, pero yo ya lo quiero como mío
Por cierto, no me matéis, ayer me hice un test casero, sólo para ver los efectos del ovitrelle, que como tiene la hormona beta hcg te da positivo hasta unos 10 días después de pincharlo, en mi caso, 6 días. Pues me ha dado negativo! Me quedé a cuadros. O el test está mal, o ya no tengo la hormona, pero me parece muy pronto...
En fin, tonterías que una hace para llevar mejor la betaespera.
María, qué tal estás? Cuándo es tu beta? Ya queda menos!
Hola chicas, bienvenida aroa, sentirse culpable es normal..lleva tiempo asumir que la unica manera de poder tener un hijito es con los ovulos de otra mujer, pero con el tiempo pasa y damos las gracias a esas mujeres que se someten a hormonas y pinchazos para poder hacer realidad nuestro sueño, yo hoy despierta desde las 4 AM..me resfrié y estoy congestionada al punto de no poder respirar.. mañana a las 11 me haran la transferencia, pero ahora justito estoy con dolores de ovario y mas el resfrio, y los nervios...dormí pesimo!!
Aiii tonka ya queda nada, que ilusion el dia de nochebuena! Espero.que mejore tu resfriado y que puedas ir mañana lo.más tranquila posible,a mi en la otra clinica me daban diazemap, a ti tmb? A ver si te puedes echar una siesta y poder ir descansada....aroa, la ovo para.mi es un proceso de integracion largo. yo al principio estaba triste, pero con las ideas claras en plan racional. Que es para mi la maternidad me preguntaba? Claro, no pasa x los genes....pero he necesitado tiempo en asumir la.realidad, en sentir que es.mi camino y actualmente me.encuentro esperanzada y enormemente feliz que alguien pueda ayudarme. Soy de las: yo sola puedo, y sin duda es un aprendizaje. Un aprendizaje que necesita un tiempo....a mi me llevo unos meses, otras personas tardan mucho menos y conozco otras que no logran sentir que es su camino nunca. Tengo una conocida.que tiene una niña por ovo y siente que esta criando la hija de otra. Es terrible. El sufrimiento que siente....y la culpa. Por eso creo que hay que sentirlo y no solo pensarlo, antes de embarcarse en buscar una donante. Yo tengo un hijo genéticamente mio, pero estoy igual de ilusionada con este proyecto que lo estuve con mi hijo. Y agradecida a la ciencia y a las haditas por la ayuda que me brindan. Sin duda, si hubiera.nacido tan solo 20 años antes no seria una opcion...no.se aroa, date tiempo. Para la ovo no hace falta correr, ya que la.edad de la.receptora no cuenta....y no te culpes por sentir. De esto va el proceso, de ir sintiendo. Mis sentimientos se han transformado totalmente....de enorme pena.a.enorme ilusion. Aqui estamos para escucharnos apoyarnos y compartir aquellas sombras o dudas que otras personas no.entenderian x no estar en el proceso, considero que.ni siquiera nuestros maridos, al no vivirlo enen sus carnes. A mi.me sirve enormemente, obre todo la.escucha y que nadie juzga a.nadie. espero.que te unas al grupo y puedas ir compartiendo lo que creas conveniente.con nosotras. Os.mando un abrazo a todas!
Nos.hemos.cruzado.los.mensajes antia. Como te has hecho el test ya? Yo tmb soy una ansias, jaja. Bueno dicen k.lo.k puede durar depende.de cada cuerpo. asi.que si ya no tienes nada, si sube sera el embarazo, asi k no lo has hecho para nada. Suerte!
Nos.hemos.cruzado.los.mensajes antia. Como te has hecho el test ya? Yo tmb soy una ansias, jaja. Bueno dicen k.lo.k puede durar depende.de cada cuerpo. asi.que si ya no tienes nada, si sube sera el embarazo, asi k no lo has hecho para nada. Suerte!
Es que tengo un montón de otras veces...jejje. de todas formas, ahora voy a esperar, no vaya a ser que el testestuviera mal...
Cómo estás tú? Te vino ya la regla?
Jajaja sigo con pastillqs hasta navidad. A ver....un abrazo!
Sisbro...no me dieron nada de nada para los nervios...pero por la fecha hoy se me pasara el dia volando, mas que tengo que ir al mall...antia!! Te hiciste el test ya??? Que luego , pero te entiendl yo me lo hubiese hecho antes de lo ansiosa que soy!!!! Jijijijiji, pero faltan dias para que se detecte la hormona en un test casero, por lo menls sabemos que ya absorviste todo el ovitrelle... te mando un abrazo y estos dias son buenls para mantener la mente ocupada...que es lo que necesitamos.
yo por ahora buscos escusas para mañana..mi familia fuma y yo lo hacia hace un mes atras...y mañana sera dia de cigarritos con un vinito por navidad y tendre que escusarme pq mis tias no saben nada..pero esto de estar resfriada sera la escusa perfecta para evitar ambos vicios..
Bien hecho tonka, el.resfriado es una buena excusa. Jaja. aunque una copita no creo que haga nada igualmente...La verdad es que teneis suerte que la.beta espera caiga en fiestas....se me esta pasando el.mes de anticonceptivos.volando. bueno vuela a partir.dr k.me han.dicho k tenia donante. Jaja. Cuantas horas de diferencia hay de españa a chile?. Saludos!
Bien hecho tonka, el.resfriado es una buena excusa. Jaja. aunque una copita no creo que haga nada igualmente...La verdad es que teneis suerte que la.beta espera caiga en fiestas....se me esta pasando el.mes de anticonceptivos.volando. bueno vuela a partir.dr k.me han.dicho k tenia donante. Jaja. Cuantas horas de diferencia hay de españa a chile?. Saludos!
Vamos a ver cuantas horas
Vamos a ver cuantas horas
Ud tienen 4 horas mas que yo..para mi recien son las 4 de la tarde del sabado 23.
No hemos sabido nada de maria..ojala ande bien!
Chicas os deseo una feliz navidad y que por supuesto cumpláis vuestro sueño....todo bien..sigo igual ..hoy es mi día 10 desde la transferencia y sigo perfecta sin sintomas ni na de na..a veces positiva a veces negativa..aunque claro no me siento embarazada y eso me da miedo..pero bueno esperaremos la confírmacion. El 28...q tengáis buena noche..
Chicas os deseo una feliz navidad y que por supuesto cumpláis vuestro sueño....todo bien..sigo igual ..hoy es mi día 10 desde la transferencia y sigo perfecta sin sintomas ni na de na..a veces positiva a veces negativa..aunque claro no me siento embarazada y eso me da miedo..pero bueno esperaremos la confírmacion. El 28...q tengáis buena noche..
Feliz navidad chicas!.muchisima suerte tonka hoy!.maria te queda pokito. Te haras algun test? Antia tu? Bueno chicas mis mejores deseos para esta navidad llena de ilusion....e intriga. Yo esta noche ya finalizo pastis y a esperar la regla. Besines a todas y a brindar y comer turron!
Feliz navidad chicas!.muchisima suerte tonka hoy!.maria te queda pokito. Te haras algun test? Antia tu? Bueno chicas mis mejores deseos para esta navidad llena de ilusion....e intriga. Yo esta noche ya finalizo pastis y a esperar la regla. Besines a todas y a brindar y comer turron!
Feliz Navidad a todas! Suerte Tonka, ya nos contarás. María, mucho ámino. Sisbro, casi cuenta atrás! Yo no tengo un buen día, he dejado de notar molestias en el vientre y los pechos me duelen menos, no sé..ya sé que es pronto, pero no sé, no sé....intentaré distraerme. Besos!
Ya estamos en casa...solo nos transfirieron un embrion en blasto...de los 13, 8 maduraron asi que me quedan 7 congelados...y 4 aun estan en observacion ya que veran si maduran.de estos solo transfirieron 1 ya que tengo el cuello del utero corto, la beta la tengo el 4 de enero.
les deseo una excelente noche buena y mañana una gran navidad...maria y antia los sintomas no son indicio de nada...y ya queda poco para la beta, a relajarse y pasar inas lindas fiestas.
sisbro...ya queda menos...a cruzar los dedos para que la regla llegue pronto.
un abrazl enorme para todas!!!
Buenas noches!
yo estoy en beta-espera, puesto q la trasferencia de congelados, me la hicieron el lunes, 18 de diciembre, fue ovodonacion y el 28 de diciembre tengo la beta.
os cuento, ayer me puse malísima con unos dolores de riñones horrorosos, me ardía la cara y la cabeza y me ahogaba, me faltaba el aire y me tuve q ir de el trabajo a urgencias. Hoy un poquito mejor, tb os tengo q decir q casi todos los días he manchado un poquito marrón.
La espera se me hace eterna y ya Antes de ayer compre un predictor (clearblue) y mi idea es hacerme la prueba mañana día de navidad🎄. Espero q me salga un pedazo positivo. Os contare. Espero me podáis ayudar. Estoy con evopad (antes un parche cada 2 días y me subieron a un parche y medio cada 2 días) y una inyección de prolutex diaria.
“FELIZ NAVIDAD”
Buenas noches!
yo estoy en beta-espera, puesto q la trasferencia de congelados, me la hicieron el lunes, 18 de diciembre, fue ovodonacion y el 28 de diciembre tengo la beta.
os cuento, ayer me puse malísima con unos dolores de riñones horrorosos, me ardía la cara y la cabeza y me ahogaba, me faltaba el aire y me tuve q ir de el trabajo a urgencias. Hoy un poquito mejor, tb os tengo q decir q casi todos los días he manchado un poquito marrón.
La espera se me hace eterna y ya Antes de ayer compre un predictor (clearblue) y mi idea es hacerme la prueba mañana día de navidad🎄. Espero q me salga un pedazo positivo. Os contare. Espero me podáis ayudar. Estoy con evopad (antes un parche cada 2 días y me subieron a un parche y medio cada 2 días) y una inyección de prolutex diaria.
“FELIZ NAVIDAD”
Hola lagatita.
la transfer el mismo día que yo. Fueron blastos? Es que me parece muy pronto la beta el día 28. Yo la tengo el 2. Es posible que mañana aún no te salga el positivo, 7 días me parece prontísimo!! Mantennos informadas!
Hola lagatita.
la transfer el mismo día que yo. Fueron blastos? Es que me parece muy pronto la beta el día 28. Yo la tengo el 2. Es posible que mañana aún no te salga el positivo, 7 días me parece prontísimo!! Mantennos informadas!
No entiendo mucho. Ósea q espero poder explicártelo de la mejor manera posible. Fue un cultivo embrionario hasta estadio de blasto. Fecundaron los 4 ovocitos pero al 5 día habían sobrevivido 2. Y me realizaron una trasferencia de un embrion. el doctor me aconsejó poner tan solo uno.
He leído x aquí un caso q al quinto día le dio positivo pero a la media hora, el sexto negativo y luego ya el sep!@#*! y octavo y sucesivos positivos.
Tu has manchado algo?. Te encuentras bien?
Hola lagatita..alguna novedad? Comentaste que te harias un test, cuentanos como te fue con eso?
espero que las demas se encuentren bien.
besos!!!
Hola lagatita..alguna novedad? Comentaste que te harias un test, cuentanos como te fue con eso?
besos!!!
Hola!. Aún no me lo he hecho. Si al final me lo hago antes de la beta os diré.
FELIZ NAVIDAD 🎄 A TODAS Y A TODOS
Bienvenida lagatita! Y felicidades tonka, ya tienes tu embrioncito contigo. Que gran ilusion! Por cierto menuda reserva con tantos blastos congelados!! Igual espero que no los necesites. Os mando un abrazo. Maria antia ya queda menos. Besos
besos!!!
Me acaba de hacer el clearblue y me sale: no embarazada. Estoy en el octavo día de la beta-espera. Puede ser un falso negativo!. Ayudarme xfavor!
Lagatita yo.me.hice el.test en.el.embarazo.de mi hijo, foiv de mis óvulos, a dia 11, de un embrión de tres días y me.dio positivo. Pero asumiendo.que.podría ser un falso negativo. Por.lo que leí en su momento era.aún pronto....hay casos de tests negativo dia antes de la beta y beta positiva...Un abrazo!
Me acaba de hacer el clearblue y me sale: no embarazada. Estoy en el octavo día de la beta-espera. Puede ser un falso negativo!. Ayudarme xfavor!
Yo también me lo he hecho hoy, 8 días post transfer y negativo....Lo hice con un test de sensibilidad 10...yo creo que de esta vez tampoco va....esperaremos un poco porque puede ser pronto, pero es inevitable venirse un poco abajo.
Yo también me lo he hecho hoy, 8 días post transfer y negativo....Lo hice con un test de sensibilidad 10...yo creo que de esta vez tampoco va....esperaremos un poco porque puede ser pronto, pero es inevitable venirse un poco abajo.
Hola chicas....estos días estoy regular de ánimos...creo que me he venido abajo..no sé si es hormonal o ya cansancio de tantos días con estrés....el día 24 por la madrugada a la 1 o así de la mañana me levanté y me hice un test de esos de tiras que me habían regalado meses atrás con unos de ovulación y por supuesto salió negativo a día 10 de la transferencia..eso ya me remató...y me dio el día de Navidad...aparte de lo baja de moral que me encuentro esto ya me ha dejado sin fuerzas...estaba muy positiva y esto me ha hecho que todo se derrumbe...de todos modos el jueves varen la beta pero no me quedan esperanzas por aquí he visto positivos a los 5 días de las transferencias...no he querido contestaros mucho porque no quería trasladaros mi negatividad...he leído que puede ser pronto ,etc etc..pero no se..a mí no me pasan estas cosas...además estaba muy bien..y llevo dos dias fatal ,ahora creo que es cuando las hormonas me están haciendo efecto..el pecho me duele horrores...tengo unos dolores de gases y estomago espantosos y apenas duermo por las noches..así que deseando estoy que llegue el jueves..hacerme la beta y descansar...ya tengo pensado que ante su de ponerme congelados descasare dos o tres meses porque además he gastado todos mis ahorros y quiero recuperarmebun poco...siento mucho estar así..no quiero por nada del mundo trasladaros mi negatividad...animo y muchísimas suerte a todas....
María, lo siento mucho, pero te entiendo. Yo también estoy negativa, intento sacar fuerzas, pero la verdad es que esto cansa mucho. Es mi sexta betaespera, y se me va agotando la paciencia y las fuerzas. Creía que con óvulos jóvenes sería más fácil, pero....
Si efectivamente es negativa al final, descansa, coge fuerzas y hagas lo que hagas, no te vengas abajo.
Un beso muy gordo.