Ovodonacion 2017
Mucha suerte!
Ver también
Mucha suerte!
Cómo estás, Sisbro? Ya han empezado a buscar nueva donante? Seguro que la próxima irá muy bien! Ya verás!
Cómo estás, Sisbro? Ya han empezado a buscar nueva donante? Seguro que la próxima irá muy bien! Ya verás!
Hola acabo de hablar con la clínica me han dicho que todavía no han buscado donante porque yo estoy empezando con los parches. Pero tengo miedo que deje de funcionar el decapeptyl si tarda mucho.... el biólogo que es con quién ha hablado me ha dicho que no pasaba nada , el decapeptyl no deja de tener efecto porque lo suplen los estrógenos y le he pedido que hable con la ginecóloga. Tengo entendido que el efecto del decapeptyl después de un tiempo pasa.... ahora como son ellos los que pagan la chica donante tiene que haber sido madre y haber donado en alguna otra ocasión con resultado positivo. Imagínate! Casi nada.... ya me voy imaginando que no tendrá ninguna característica parecida a mí....aparte tiene que ser también en fresco. En principio esta vez sí que será de otra clínica más grande que tiene más donantes..... dice que me volverá a llamar hoy. os voy contando