Ovodonacion 2017
Mucha suerte!
Ver también
Mucha suerte!
Cómo estás, Sisbro? Ya han empezado a buscar nueva donante? Seguro que la próxima irá muy bien! Ya verás!
Cómo estás, Sisbro? Ya han empezado a buscar nueva donante? Seguro que la próxima irá muy bien! Ya verás!
Hola acabo de hablar con la clínica me han dicho que todavía no han buscado donante porque yo estoy empezando con los parches. Pero tengo miedo que deje de funcionar el decapeptyl si tarda mucho.... el biólogo que es con quién ha hablado me ha dicho que no pasaba nada , el decapeptyl no deja de tener efecto porque lo suplen los estrógenos y le he pedido que hable con la ginecóloga. Tengo entendido que el efecto del decapeptyl después de un tiempo pasa.... ahora como son ellos los que pagan la chica donante tiene que haber sido madre y haber donado en alguna otra ocasión con resultado positivo. Imagínate! Casi nada.... ya me voy imaginando que no tendrá ninguna característica parecida a mí....aparte tiene que ser también en fresco. En principio esta vez sí que será de otra clínica más grande que tiene más donantes..... dice que me volverá a llamar hoy. os voy contando
Hola acabo de hablar con la clínica me han dicho que todavía no han buscado donante porque yo estoy empezando con los parches. Pero tengo miedo que deje de funcionar el decapeptyl si tarda mucho.... el biólogo que es con quién ha hablado me ha dicho que no pasaba nada , el decapeptyl no deja de tener efecto porque lo suplen los estrógenos y le he pedido que hable con la ginecóloga. Tengo entendido que el efecto del decapeptyl después de un tiempo pasa.... ahora como son ellos los que pagan la chica donante tiene que haber sido madre y haber donado en alguna otra ocasión con resultado positivo. Imagínate! Casi nada.... ya me voy imaginando que no tendrá ninguna característica parecida a mí....aparte tiene que ser también en fresco. En principio esta vez sí que será de otra clínica más grande que tiene más donantes..... dice que me volverá a llamar hoy. os voy contando
Tengo entendido que el decapeptyl es para no ovular en el ciclo siguiente. Yo me lo he pinchado hoy, entonces no ovularé en febrero, que es cuando me harán la transfer. Es precisamente para controlar los ciclos, así que me imagino que lo podrán alargar con las hormonas. No te preocupes y fíate de ellos, que son los que saben.
Mucha suerte Lysa! Ánimo en la betaespera y cuelga tu positivo pronto!
Saludos chicas Graciass y Amen anita , ya estoy ansiosiosa .pero me debo relajar y ocupar la mente en otras cosas y asi hacer mas facil esta beta espera ! les deseo a todas muchos animos y exitos ! ya les ire informando .😋😊
Mucha suerte mañana en tu transferencia!!!! Vete tranquila que no te vas a enterar de nada . . . Un besin . . .😙😙
gracias noa ,ya estoy en casa me pusieron 2 , ahora los dias de ansiedad la beta espera ! un abrazo.
Lysa a ver si nos das una buena noticia! Ánimos en la espera, aquí estamos. Antia gracias por los ánimos tienes razón debo confiar. Lo que pasa es que con la mala pata que he tenido estoy un poco ansiosa y con cierta desconfianza, siento como si necesitaran hacerlo rápido para sacarme de encima... seguro que son paranoias mías pero como estáis aquí os las comparto. mañana sabré algo porque las clinicas hoy no se han podido coordinar... qué pasos tienes que seguir ahora?.
gracias noa ,ya estoy en casa me pusieron 2 , ahora los dias de ansiedad la beta espera ! un abrazo.
Tu haz vida normal e intenta estar lo más entretenida posible para que se te pase primero . . . Suerte!!!@
Gracias, María.
Tienes razón, debo animarme. Ya estoy mejor. Iré a por todas, pero como dices tú, con los pies en la tierra.
Lo del omifin a mí me lo habían recomendado hace años, es para mejorar la ovulación. A mí no me funcionó, pero sé de a muchas chicas que sí, así que quién sabe, ojalá sea tu caso!
Mañana tengo que ir a la clínica y si todo va bien, pasado me pincho decapeptyl y a empezar de nuevo
Un beso!
Guau!!!ya estás en ello!!mucho mucho animo y te mando toda mi energía y positividad...cuentame cómo va todo porfa..un besazo..lo vas a conseguir,lo se😉
Ash bienvenida. Si tienes preguntas ya sabes...lysa suerte! Carmen como vas? Un saludo noa me alegri que hayss vuelto. Besos a todas
Hola guapa!!entiendo tu tristeza,en estos tratamientos tenemos la sensibilidad a flor de piel y cuando algo falla es muy frustrante...pero ya te han dado soluciones y eso es lo que importa...ahora crucemos dedos porque encuentren esa donante prontito y al lío...mucho animo..un besito muy fuerte
Siento lo de tu donante pero es bueno qu ete ofrezcan gratis otro ciclo. En mi caso la donnate no ha dado muchos....6 hoy que no saben cuántos llegarán al viernes... Estoy un poco decaída por si no llegan o son de poca calidad...sinceramente, esperaba más
Hola!!pues si...suele pasar...mira mi donante con 21 años..de los 10 que dio solo han sobrevivido a día tres 5..el de mejor calidad me lo pusieron el mes pasado y fallo y solo quedan dos notables y dos de calidad c,no son muy buenos...la verdad es que solemos tener mucha esperanza y después las cosas no son tan bonitas como las pintan...pero de todos modos,el embarazo se consigue tengan los enbriones la calidad que tengan..así que animo..ya veras que al final saldrán hacia adelante..ten esperanza..muchísima suerte..
Jolin despues de tantos meses os sigo confundiendo maria y antia, sorry!. Que sepais que os ubico en mi mente con vuestras historias y experiencias pero el nombre se me cruza, jeje. Si que es verdad que la ovo es la gran panacea para las clínicas, en realidad no es tanto oro lo que reluce. Pero también es que los óvulos de donante tienen más posibilidades que los nuestros y las probabilidades de éxito mejoran. A ver si remontamos todas este 2018. Maria y antia teneis frigos, a por ellos cuando sea. Maria te pondras 2? Besos y ánimos
Caminito de Málaga a por mi primera tranfer...
Jolin despues de tantos meses os sigo confundiendo maria y antia, sorry!. Que sepais que os ubico en mi mente con vuestras historias y experiencias pero el nombre se me cruza, jeje. Si que es verdad que la ovo es la gran panacea para las clínicas, en realidad no es tanto oro lo que reluce. Pero también es que los óvulos de donante tienen más posibilidades que los nuestros y las probabilidades de éxito mejoran. A ver si remontamos todas este 2018. Maria y antia teneis frigos, a por ellos cuando sea. Maria te pondras 2? Besos y ánimos
Si la pregunta va por mí, sí, si sobreviven los 2 tengo pensado en ponerme los 2. Por varios motivos, uno, porque no quiero que los vuelvan a congelar y sufrir otro riesgo de pérdida, otro porque creo que existen más posibilidades de quedarme y, por úl!@#*!, porque necesito cerrar esta etapa de mi vida. Ojalá sea para bien, pero si no, a a seguir adelante igualmente.
Todo eso si quedan, porque ya me dijo el médico que lo mismo no evolucionan y no hay transferencia. Qué majo, ahí, animando...
hola chicas!
primero de todo muchos animos, lo vais a conseguir muy pronto, a mi también me costó pero al final lo consegui
yo os quería contar un poco mi historia, despues de varias fiv falllidas pasamos a ovodonación, a pesar del duelo, impotencia... cosa que no fue facil, pues me quedé embarazada de una niña preciosa!
todo fue perfecto, mi hija tiene 2 añitos ya y es guapisima y super lista. nadie de la familia sabe que es ovo, en principio, y que pasa ahora?
la niña no se parece nada a mi, no me importa, la verdad es que ni me acuerdo que es ovo, pero coño desde hace unos meses la gente de confianza me preguntan si esta ultima invitro fue con ovulos mios o de donante...y ya me empieza a mosquear. yo digo que son ovulos mios, pues hasta que no lo sepa ella no lo pienso decir a nadie, ya no se como gesionarlo.
todo viene porque a la ultima fiv el medico me dijo que posiblemente mejor pasabamos a ovo, yo ese dia lo conté a la gente proxima, pues estaba muy triste
hicimos una invitro ovodonación con ovulos congelados y no tiro palante, sin decir que era ovo, la gente supo de nuestro negativo. después hicimos otra con ovulos frescos y de esta si me quede, pero no lo dije a nadie, di la noticia del embarazo y todos se quedaron parados... ahora al ver que la niña es diferente a mi pero si se parece al padre eh! pues les surgen las dudas.
tener mi niña es el mejor regalo del mundo, y no pienso de donde viene, es mi hija y punto, pero creo que la gente no esta demasiada puesta en el tema, y pueden ofender, por eso no lo quiero decir...
Hola marbf Leyendo todo para ponerme al día en el foro, me ha llamado mucho la atención tu tema, porque justo voy a iniciar con la ovodonacion y como tú dices, después de casi tres años de duelo, pensar y prepararnos al final nos hemos decidido , y me trae ese tema un poco pensativa de si decirlo o no, por ahora he pensado decirlo solo a familia cercana y a amigos muy cercanos...yo pienso k lo mejor es decirlo a esas personas k más comparten tu día a día , eso sí, dejándoles claro k a los niños decides tú cuando y como decírselo, porque lo que si se aconseja es no ocultarselo a ellos, puesto que, si se enteran por un tercero y a una edad muy adulta puede afectarles. Son nuestros hijos y por lo tanto le conocemos mejor k nadie, así k nosotras sabremos como y cuando decírselo. Un abrazo y espero estén disfrutando de tu princesa.
Lysa a ver si nos das una buena noticia! Ánimos en la espera, aquí estamos. Antia gracias por los ánimos tienes razón debo confiar. Lo que pasa es que con la mala pata que he tenido estoy un poco ansiosa y con cierta desconfianza, siento como si necesitaran hacerlo rápido para sacarme de encima... seguro que son paranoias mías pero como estáis aquí os las comparto. mañana sabré algo porque las clinicas hoy no se han podido coordinar... qué pasos tienes que seguir ahora?.
gracias sisbro , aqui estoy en mi beta espera , Amen , ya les dire ...si dios quiere un bello positivo. 🙏💪.saludos a todas y animo y exitos a todas .un abrazo.
Tu haz vida normal e intenta estar lo más entretenida posible para que se te pase primero . . . Suerte!!!@
sii si eso estoy haciendo y me hago sólo el test de sangre. gracias saludos .
Si la pregunta va por mí, sí, si sobreviven los 2 tengo pensado en ponerme los 2. Por varios motivos, uno, porque no quiero que los vuelvan a congelar y sufrir otro riesgo de pérdida, otro porque creo que existen más posibilidades de quedarme y, por úl!@#*!, porque necesito cerrar esta etapa de mi vida. Ojalá sea para bien, pero si no, a a seguir adelante igualmente.
Todo eso si quedan, porque ya me dijo el médico que lo mismo no evolucionan y no hay transferencia. Qué majo, ahí, animando...
Iba por maria, sabia que tu tenias dos, jeje. La verdad es que los medicos son la leche, eso de la empatia...ein?.
a mi me han llamado y tienen donante en otra clínica. Lo que esperaba. Las características no concuerdan. Ellos quieren fertilidad probada, que es lo que importa, estapero vez corre a su cuenta, que se parezca a mi, pues mira, eso da igual. A lo que diremos que no.....me ha llamado en plan, nada que no conocuerdan los ojos y mira que ya tienes donante. A lo que le hemos pedido que nos den los rasgos y caracterisiticas que tuvimos con las que nos dieron ellos. Nada, una falta de sensibilidad....asi que tarden lo.que tarden pero que concuerde conmigo
Hola guapa sí preguntaba por María ya recuerdo que te quedaban dos. Los médicos son la leche , eso de la empatía qué es?. Tu a por todas con los que te queden! A mí me han llamado para decirme que ya tengo donante y no me han dicho nada de sus características físicas. Cómo imaginaba han priorizado que hubiera donado en alguna ocasión con resultado positivo, lo demás les da exactamente igual. Para ellos como son ellos los que pagan esta vez que no es así, pues nada que si no tiene nada que ver contigo a la donante no pasa nada. A lo que vamos a decir que no, hay que buscar alguien que se me parezca. A estas alturas estoy tan cansada que me da igual esperar un poco más.... he tenido la sensación de que me han asignado la primera que han encontrado. Yo que había elegido una clínica pequeña porque eran ellos los que hacían la selección, al final acabo en un banco de óvulos de una mega clínica pero con las prioridades de la clínica pequeña. Un desastre. Os juro que hoy pensaba en renunciar. Besos a todas
Hola guapa sí preguntaba por María ya recuerdo que te quedaban dos. Los médicos son la leche , eso de la empatía qué es?. Tu a por todas con los que te queden! A mí me han llamado para decirme que ya tengo donante y no me han dicho nada de sus características físicas. Cómo imaginaba han priorizado que hubiera donado en alguna ocasión con resultado positivo, lo demás les da exactamente igual. Para ellos como son ellos los que pagan esta vez que no es así, pues nada que si no tiene nada que ver contigo a la donante no pasa nada. A lo que vamos a decir que no, hay que buscar alguien que se me parezca. A estas alturas estoy tan cansada que me da igual esperar un poco más.... he tenido la sensación de que me han asignado la primera que han encontrado. Yo que había elegido una clínica pequeña porque eran ellos los que hacían la selección, al final acabo en un banco de óvulos de una mega clínica pero con las prioridades de la clínica pequeña. Un desastre. Os juro que hoy pensaba en renunciar. Besos a todas
sisbro muchìsimo ánimo. Seguro que la donante adecuada está por ahí y pronto la ecuentras. un abrazo
Hola Lysa. Vamos a la par. Hoy me han hecho trasnferencia a mi. A ver si tenemos suerteeee
Hola a todas. Ayer estaba decaída porque mi donante habia dado pocos embriones y tampoco sabía cuántos llegarían a día 3 pero hoy estoy muy contenta. Me han podido hacer trasnferecia de 2 embriones tipo A y me quedan tres más!!!
Sé que es difícil y más siendo mi primera ovo pero me ha dado un subidón saber que tenía más para otros intentos y sobre todo, que eran buenos. Ahora intentaré estar relajada y a ver cómo aguanto hasta el análisis.
Tengo varias dudas...
¿El test de embarazo te dan resultados el mismo día?
¿A partir de qué valor de beta hay embarazo?
Gracias y suerte a todas
Hola a todas. Ayer estaba decaída porque mi donante habia dado pocos embriones y tampoco sabía cuántos llegarían a día 3 pero hoy estoy muy contenta. Me han podido hacer trasnferecia de 2 embriones tipo A y me quedan tres más!!!
Sé que es difícil y más siendo mi primera ovo pero me ha dado un subidón saber que tenía más para otros intentos y sobre todo, que eran buenos. Ahora intentaré estar relajada y a ver cómo aguanto hasta el análisis.
Tengo varias dudas...
¿El test de embarazo te dan resultados el mismo día?
¿A partir de qué valor de beta hay embarazo?
Gracias y suerte a todas
Gracias por los ánimos. Hoy estoy más tranquila. A mi me recomendaron tener los pies bien calentitos en la espera por si te sirve....te cuento, te hacen un analisis de sangre para medir la beta con el resultado el mismo dia, y tendria que salir un número similar a las tablas de beta que ruedan x internet. Si sale baja, generalmente es un bioquímico, aunque hay veces que se ha implantado más tarde. Cuando quedé embarazada de mi hijo, hice una fiv con dos embriones dia 3 y la beta fue de 213. Pero cada caso es único. No se si te ayuda. Suerte!
Muchísimas gracias
Hola Lysa. Vamos a la par. Hoy me han hecho trasnferencia a mi. A ver si tenemos suerteeee
hola a todas , sii te quiero w se hagan los 14 dias , una pregunta , yo no siento absolutamente nada , tu sientes algo ? se q varía de cada mujer .pero tengo esa curiosidad han pasado con hoy 2 días, creo q es muy pronto verdad ?
Gracias por los ánimos. Hoy estoy más tranquila. A mi me recomendaron tener los pies bien calentitos en la espera por si te sirve....te cuento, te hacen un analisis de sangre para medir la beta con el resultado el mismo dia, y tendria que salir un número similar a las tablas de beta que ruedan x internet. Si sale baja, generalmente es un bioquímico, aunque hay veces que se ha implantado más tarde. Cuando quedé embarazada de mi hijo, hice una fiv con dos embriones dia 3 y la beta fue de 213. Pero cada caso es único. No se si te ayuda. Suerte!
Hola sagis a mi también me colocaron 2 y de calidad 1 q me imagino q es como A , y me quedaron 5 y los dejaron en cultivo u observación para q lleguen a blastocisto, ahora a esperar y tu sientes algo ? cuanta medicación tomas ?yo tomo muchísimas! bueno debemos estar serenas y ser muy positivas , también es mi primera transferencia .
Hola sagis a mi también me colocaron 2 y de calidad 1 q me imagino q es como A , y me quedaron 5 y los dejaron en cultivo u observación para q lleguen a blastocisto, ahora a esperar y tu sientes algo ? cuanta medicación tomas ?yo tomo muchísimas! bueno debemos estar serenas y ser muy positivas , también es mi primera transferencia .
ahh lo q si tengo es mucho sueño y susceptible los senos ,pero creo q lo hace la medicación. buen día y relax 😘😘
hola a todas , sii te quiero w se hagan los 14 dias , una pregunta , yo no siento absolutamente nada , tu sientes algo ? se q varía de cada mujer .pero tengo esa curiosidad han pasado con hoy 2 días, creo q es muy pronto verdad ?
Yo no siento nada....
ahh lo q si tengo es mucho sueño y susceptible los senos ,pero creo q lo hace la medicación. buen día y relax 😘😘
Hola de nuevo
A mi me preocupa un poco que casi todo el mundo que leo se los colocan a día 5 y no 3 pero en mi clínica el procedimiento es de día 3 a no ser que sean de calidad mala y quieran esperar a ver cómo van evolucionando.
Respecto a los síntomas, los míos son de la medicación sin duda. Desde qu emepecé estoy muy cansada, a la par que tengo altibajos anímicos y de vez en cuando, dolores de cabeza.
Yo tomo muchas pastillas: 6 de progymova, 6 de utrogestán y una de ácido fólico.
En fin, no quiero darle muchas vueltas e intentar estar distraída. Lo que más me cuesta es lo de llevar vida tranquila y relajada porque soy un torbellino jejje pero bueno....yo estoy haciendo todo lo que puedo para que vaya bien. El día 9 me hago la beta pero me haré también un test de orina de farmacia porque en mi centro no saben si dan resultados el mismo día...
Chicas es pronto para nota algo. Igual con toda la medicación es fácil confundirse. Ánimos en la espera.
Hola de nuevo
A mi me preocupa un poco que casi todo el mundo que leo se los colocan a día 5 y no 3 pero en mi clínica el procedimiento es de día 3 a no ser que sean de calidad mala y quieran esperar a ver cómo van evolucionando.
Respecto a los síntomas, los míos son de la medicación sin duda. Desde qu emepecé estoy muy cansada, a la par que tengo altibajos anímicos y de vez en cuando, dolores de cabeza.
Yo tomo muchas pastillas: 6 de progymova, 6 de utrogestán y una de ácido fólico.
En fin, no quiero darle muchas vueltas e intentar estar distraída. Lo que más me cuesta es lo de llevar vida tranquila y relajada porque soy un torbellino jejje pero bueno....yo estoy haciendo todo lo que puedo para que vaya bien. El día 9 me hago la beta pero me haré también un test de orina de farmacia porque en mi centro no saben si dan resultados el mismo día...
ok.sagis, a mi también me pusieron de día tres , dicen q tiene ventajas hacerlo en día 3 y también en día 5 porq ya son blastocitos y logran ver mejor la calidad del embrion .así leí en Internet. pero q depende de cada paciente y normalmente lo hacen en día 3 .
Hola chicas cuanto tiempo! Espero que las que esperabais beta haya sido positivo.. yo sigo en el mismo episodio.. os refresco un poquito.. lo que ocurría es que mis óvulos no se si van a valer después de un tratamiento de quimioterapia pero lo vamos a intentar aunque el semen de mi pareja tampoco esté bien lo vamos a intentar pero hace unos días concretamente el sábado me llevé un chafon porque me llamaron para decirme que no cogíamos en quirófano y con esta regla no se puede tendrán que estimularme a la siguiente regla y entonces ya sacarían mis ovocitos me da mucha rabia porque en enero tampoco cogíamos y a 3 días de que me viene la regla me han llamado pienso que deberían de haberme avisado antes pero bueno con eso me quedo cómo vais vosotras espero que bien saludos guapas
Hola chicas cuanto tiempo! Espero que las que esperabais beta haya sido positivo.. yo sigo en el mismo episodio.. os refresco un poquito.. lo que ocurría es que mis óvulos no se si van a valer después de un tratamiento de quimioterapia pero lo vamos a intentar aunque el semen de mi pareja tampoco esté bien lo vamos a intentar pero hace unos días concretamente el sábado me llevé un chafon porque me llamaron para decirme que no cogíamos en quirófano y con esta regla no se puede tendrán que estimularme a la siguiente regla y entonces ya sacarían mis ovocitos me da mucha rabia porque en enero tampoco cogíamos y a 3 días de que me viene la regla me han llamado pienso que deberían de haberme avisado antes pero bueno con eso me quedo cómo vais vosotras espero que bien saludos guapas
Vaya, no te conozco porque soy una recién llegada pero te deseo mucha suerte
ok.sagis, a mi también me pusieron de día tres , dicen q tiene ventajas hacerlo en día 3 y también en día 5 porq ya son blastocitos y logran ver mejor la calidad del embrion .así leí en Internet. pero q depende de cada paciente y normalmente lo hacen en día 3 .
ESo me han dicho...bueno a ver qué pasa. Gracias!
Vaya, no te conozco porque soy una recién llegada pero te deseo mucha suerte
sagi Hola como vas , yo tranquila y hoy me llamaron de la clinica q de los 5 q estaban en cultivo sólo 3 llegaron a blastocisto.y bueno nada esperando ! ahh y tengo una inflación en la parte lumbar de la columna y me duele un poco , pero ya lo tenía antes del transfer.ya tengo una semana con eso .😔😌espero pase rápido porq me da mal humor porq no puedo tomar nada de nada.
sagi Hola como vas , yo tranquila y hoy me llamaron de la clinica q de los 5 q estaban en cultivo sólo 3 llegaron a blastocisto.y bueno nada esperando ! ahh y tengo una inflación en la parte lumbar de la columna y me duele un poco , pero ya lo tenía antes del transfer.ya tengo una semana con eso .😔😌espero pase rápido porq me da mal humor porq no puedo tomar nada de nada.
Hola
Yo sólo tengo alteraciones del estado de ánimo que tengo desde que tomo la progesterona pero por suerte, soy profe y las mañanas desde luego ni me acuerdo del tema, que en el aula con los niños no tienes un segundo jejje Los míos es que como te dije los congelaron enseguida. Sólo por las noches me da por darle vueltas pero bueno....un día menos...
Espero que se te vaya pasando el dolor pero....¿paracetamol tampoco puedes tomar?. A mí me dijeron en la clínica que era lo único que podía tomar.
Un beso!
Hola chicas ya os queda menos para la espera. Para cuando vuestras betas? Rutc me acuerdo de ti.no entiendo bien lo del quirofano...que quiere decir? Te lo anulan pk esta ocupado?. A mi me llamaron para decirme que ya tengo donante, pero que le han de hacer q carrirer para ver si coincide con mi marido. Asi que quizas congelan, ya que la prueba tarda dos semanitas....yo mas descansada ahora que ya tengo donante. Mi endo esta a 11 creo, crece bien....a ver. Antia como vas?
Hola a todas!!! Soy nueva por aquí así que os voy a contar mi historia por encima. Llevo 12 años intentando quedarme embarazada. Como 4 fiv fallidas asi que esta es la quinta y me decidí por ovodonacion, ya me lo recomendaron varios médicos. Esta tarde me tienen que llamar porque ayer le hicieron la punción a la donante y seguramente mañana me hagan la transferencia. Estoy muy ilusiona así que espero que esta sea la definitiva. Mucha suerte a todas
hola como vas?? a mi me hicieron el 26 y tambien estoy en beta espera....me pusieron dos clase a y 2 congelados....me dijeron que mi donante es de 26 años y tiene una niña.-yo no tenia ninguna afeccion, solo trompas tapadas y sin reserva ovarica (tg 42) ESTOY MUY ANSIOSA....CON ALGUNOS SINTOMAS PERO NOSE SI SON DE LA PROGESTERONA....dolor de cabeza, dolor abdominal, sed, mucha pis...vos tambien???ojala se nos de.
Hola Baby,, quieres decir que en total te han puesto 4troooooooo???????,,, madre mia y si llegaran a quedarse los 4trooooooooo?...para morir de un infarto no?
Hola a todas!!! Soy nueva por aquí así que os voy a contar mi historia por encima. Llevo 12 años intentando quedarme embarazada. Como 4 fiv fallidas asi que esta es la quinta y me decidí por ovodonacion, ya me lo recomendaron varios médicos. Esta tarde me tienen que llamar porque ayer le hicieron la punción a la donante y seguramente mañana me hagan la transferencia. Estoy muy ilusiona así que espero que esta sea la definitiva. Mucha suerte a todas
Bienvenida xiquita y suerte,, yo tambien voy a empesar el proceso,, por ahora estamos con pruebas ,, ...
Hola chicas ya os queda menos para la espera. Para cuando vuestras betas? Rutc me acuerdo de ti.no entiendo bien lo del quirofano...que quiere decir? Te lo anulan pk esta ocupado?. A mi me llamaron para decirme que ya tengo donante, pero que le han de hacer q carrirer para ver si coincide con mi marido. Asi que quizas congelan, ya que la prueba tarda dos semanitas....yo mas descansada ahora que ya tengo donante. Mi endo esta a 11 creo, crece bien....a ver. Antia como vas?
Qué bien que ya tengas donante! El endo en 11 también está fenomenal. Yo esperando a que me venga la regla para empezar con los parches, pero no preveo que venga pronto, tengo cero síntomas, jeje. Con tanta hormona para arriba y para abajo puede que se me retrase, esperemos que no mucho.
Os seguiré contando...
Besos!
Hola Xiquita
¡Mucha suerte mañana! ¿Cuántos te pondrás? Mañana nos cuentas qué tal te fue todo.
Pues ya me han llamado de reproducción. No se la cantidad que le han sacado a la donante pero han fecundado 7. Mañana a las 7 de la tarde me los ponen y ya me dirán de la calidad que son para que decida cuales ponerme. Me pondré 2.
Antia espero que la regla no se te retrase mucho, te deseo lo mejor, de corazón. Xiquita 12 años son muchos, me alegra que hayas dado el paso ovodonación... aquí estamos todas ilusionadas y ansiosas con nuestras últimas oportunidades. Espero que el foro se llene de positivos!. Suerte betaesperantes un saludo a todas
Hola
Yo sólo tengo alteraciones del estado de ánimo que tengo desde que tomo la progesterona pero por suerte, soy profe y las mañanas desde luego ni me acuerdo del tema, que en el aula con los niños no tienes un segundo jejje Los míos es que como te dije los congelaron enseguida. Sólo por las noches me da por darle vueltas pero bueno....un día menos...
Espero que se te vaya pasando el dolor pero....¿paracetamol tampoco puedes tomar?. A mí me dijeron en la clínica que era lo único que podía tomar.
Un beso!
ahhh q bien , yo no lavoro , entonces pienso un poquito más, pero estoy tranquila, yo tampoco siento mucho , sólo a veces como cuando t va a venir el periodo , no se si es normal ,pero estoy tranquila tanto la a veces se me olvida w no puedo hacer esfuerzo .lo de la columna sigue igual , yo pensé q mis embriones los congelarian enseguida pero no fue así. del resto todo bien y me alegro q tu también estés bien ! sigamos así esperando ese bello +++++🙏, un abrazo y buena fortuna a todas , saludos !
que buenoo me alegro mucho q todo este andando bien , mi beta es para el 8 de febrero si dios quiere. 🙏.
Hola xiquita ya veraz q todo saldrá bien , yo ya estoy en beta espera, t deseo buena fortuna !
Hola Baby,, quieres decir que en total te han puesto 4troooooooo???????,,, madre mia y si llegaran a quedarse los 4trooooooooo?...para morir de un infarto no?
Hola asbely waooo 4 embriones ?bravisima, yo no tengo tantos síntomas, sólo un fastidio como cuando viene el periodo y como gases muchos en el estómago como cólicos, no se si se deba a eso , yo también estoy en beta espera para el 8 , esperemos unos bellos ++++++ 🙏🙏🙏🙏🙏.lo mejor es estar decenas. un abrazote
Hola!!yo tengo un hijo biológico,del que me quede embarazada casi sin querer y sin buscarlo,pero claro hace 9 años y sin embargo no lo he conseguido a la primera..aunque suelen decir que ayuda el ser madre ,en mi caso no ha funcionado..animo !!y mucha suerte!!chicas como vais???
Hola chicas!!!!
Os cuento un poco mi experiencia, e pasado por dos IA negativas, y dos FIV que una no llego a puncion y otra tampoco a transfe.
Tengo ahora mismo 29 años para 30 en agosto, llevo desde los 27 intentandolo, me han diagnosticado baja reserva ovarica, todos los tratamientos que me e exo dichos anteriormente los e exo por la seguridad social, ahora esto en una clinica, me e exo una FIV pero tampoco llego a transfer porque no se crearon celulas...
Ahora estoy en tratamiento con parches para ovodonacion, y tomandome una pastillita tb, logicamente tengo donante jajaja, y supuestamente si todo va bien me hacen la transfer en la semana del doce...
Estoy un poco asustada, porq tengo tantas ganas de quedarme embarazada que no se si aguantare un negativo de una ovodonacion...
Nose... espero que todo salga genial, la verdad que soy muy positiva... a ver que pasa..
Me alegra poder hablar con alguien de este tema, porque por mas que lo hago con mi marido es logico q el no me llega a entender del todo...
Espero chicas que todas tengais muchisima suerte este 2018 y que todas seamos mamis muy pronto
¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE!!!!!