Ovodonacion 2017
Hola pankeka. Bienvenida. Hace dias que no me dejaba conectar el ordenador....yo tmb tengo un hijo biológico de 5 años. Que edad tiene el tuyo?. Como van esas pre betas chicas? Algun test de embarazo?. Antia ya estás con la regla? Yo empiezo a notarme agotada. A veces tiraria la toalla....pero seguire adelante. Os mando muchos ánimos a todas y mu ha suerte
Ver también
Hola chicas!!!!
Os cuento un poco mi experiencia, e pasado por dos IA negativas, y dos FIV que una no llego a puncion y otra tampoco a transfe.
Tengo ahora mismo 29 años para 30 en agosto, llevo desde los 27 intentandolo, me han diagnosticado baja reserva ovarica, todos los tratamientos que me e exo dichos anteriormente los e exo por la seguridad social, ahora esto en una clinica, me e exo una FIV pero tampoco llego a transfer porque no se crearon celulas...
Ahora estoy en tratamiento con parches para ovodonacion, y tomandome una pastillita tb, logicamente tengo donante jajaja, y supuestamente si todo va bien me hacen la transfer en la semana del doce...
Estoy un poco asustada, porq tengo tantas ganas de quedarme embarazada que no se si aguantare un negativo de una ovodonacion...
Nose... espero que todo salga genial, la verdad que soy muy positiva... a ver que pasa..
Me alegra poder hablar con alguien de este tema, porque por mas que lo hago con mi marido es logico q el no me llega a entender del todo...
Espero chicas que todas tengais muchisima suerte este 2018 y que todas seamos mamis muy pronto
¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE!!!!!
Paloma bienvenido y muchísima suerte.... ya te queda muy poquito
Hola siento yo todavía no me he hecho ningún test me lo hago a los 14 días justo osea el jueves .y las demás chicas como van ? alguna no ha aguantado y lo ha hecho ? suerte a todas y bienvenidas a las q se están intengrando ahora.
Muchas gracias chicas, espero que esta vez vaya todo genial, vosotras después de la transferencia aveis tenido reposo???
Hola siento yo todavía no me he hecho ningún test me lo hago a los 14 días justo osea el jueves .y las demás chicas como van ? alguna no ha aguantado y lo ha hecho ? suerte a todas y bienvenidas a las q se están intengrando ahora.
Hola Lysa
A mi me toca el viernes pero creo que me haré alguno antes....a ver qué pasa
Muchas gracias chicas, espero que esta vez vaya todo genial, vosotras después de la transferencia aveis tenido reposo???
Yo estuve un día reposo absoluto (cama y sofá y otro a medias...
Hola palomaig, yo no he hecho tanto reposo , los primeros días me daba miedo hasta orinar 🤣🤣, pero después me acordé q el médico dijo q una vez q estaba dentro no salía, entonces no le paraba mucho,tanto q a veces ni me acordaba , entonces hice vida normal , tomando en cuenta cosas q no podía hacer , como los esfuerzo o cargar peso .del resto todo como siempre estaba . El éxito de esto es responsabilidad de nuestro endometrio y la conexión q haga con el embrion y tener la mente positiva y tranquila q no es nada fácil. mi test me lo hago el jueves si dios quiere, esperando un bello +++++++.hasta pronto y éxitos también a Uds.
Hola Lysa
A mi me toca el viernes pero creo que me haré alguno antes....a ver qué pasa
Hola sagis ahh q buenoo, yo quisiera pero no me atrevo e leído q al día 12 t podría tambien salir el resultado pero no me atrevo 🤣🤣, mejor espero el día jueves q hacen 14 días y fue lo q me indicó el médico. es emocionante y la la vez incertidumbre.es mi primera vez y esto cuesta tanto .
Hola sagis ahh q buenoo, yo quisiera pero no me atrevo e leído q al día 12 t podría tambien salir el resultado pero no me atrevo 🤣🤣, mejor espero el día jueves q hacen 14 días y fue lo q me indicó el médico. es emocionante y la la vez incertidumbre.es mi primera vez y esto cuesta tanto .
Buenos dias chicas!!! Mucha suerte a todas en vuestra beta, espero ver muchos positivos por el foro!!!!
Deciros que yo sólo hice reposo el dia de la transferencia, el resto vida normal y caminar mucho . . . Estaba más activa que nunca y en cuanto tenia un momento necesitaba salir a caminar . . .
No recuerdo quién preguntaba si teníamos hijos biológicos, yo tengo un hijo de 14 de mi anterior relación, creo que eso facilita las cosas, digamos que el problema eran los óvulos, luego con óvulos con óvulos de calidad todo ha sido muy fácil . . .
Suerte a todas!!!
Hola de nuevo chicas, os pregunte por lo de mantener reposo, por que yo trabajo cogiendo peso, soy pescadera y claro a la hora de montar y desmontar la pescaderia... vosotras que me recomendais?
Siento ser tan pesada pero no quiero fallar en esta y tampoco jugarmela siendo tan bruta.
Gracias
Jo... Lo siento, muchas gracias intentaré hablar con mi jefa y a ver si me puede dar algún día... Y q me saque de ahí, gracias
Hola de nuevo chicas, os pregunte por lo de mantener reposo, por que yo trabajo cogiendo peso, soy pescadera y claro a la hora de montar y desmontar la pescaderia... vosotras que me recomendais?
Siento ser tan pesada pero no quiero fallar en esta y tampoco jugarmela siendo tan bruta.
Gracias
Hola Paloma!!! A mí me recomendaron no hacer esfuerzos, así que en la empresa dije que habia tenido una pequeña intervención y que durante unos dias no podia coger pesos, así que me mandaban otras tareas . . . En mi caso fue por privado y es una pasta para jugársela . . .
Hola Pankeka!! Me alegro que ya estés mejor, lo peor ya ha pasado ahora a disfrutar de tu embarazo . . .😙😙
Hola Paloma!!! A mí me recomendaron no hacer esfuerzos, así que en la empresa dije que habia tenido una pequeña intervención y que durante unos dias no podia coger pesos, así que me mandaban otras tareas . . . En mi caso fue por privado y es una pasta para jugársela . . .
Si, en mi caso tb es por privado, pero esq, acabo de volver de unas vacaciones obligadas y no se cómo decirla a mi jefa... Estoy en un mar de dudas...
Si, en mi caso tb es por privado, pero esq, acabo de volver de unas vacaciones obligadas y no se cómo decirla a mi jefa... Estoy en un mar de dudas...
Te entiendo . . . Yo como no queria dar demasiadas explicaciones les dije lo de la intervención, pero vaya si hubiese sido necesario les hubiese comentado todo antes que arriesgarme a que saliese mal . . . Pienso que deberian entenderlo, y vaya coger pesos no puedes pero seguro que puedes despachar y hacer otras tareas .
Me imagino que tiene que ser un trabajo duro y más estando embarazada . . . Y con el sangrado no te han dado la baja??? Aquí si hay algún riesgo para el bebe o para tí enseguida te la dan.
Me imagino que tiene que ser un trabajo duro y más estando embarazada . . . Y con el sangrado no te han dado la baja??? Aquí si hay algún riesgo para el bebe o para tí enseguida te la dan.
Te escribo en partes porque sino no me deja . . .😠
En mi empresa a las 20 semanas ya nos dan la baja por riesgo laboral, yo la he cogido esta semana, ahora a descansar . . . Me imagino que en tu trabajo tb te la darán pronto porque si tienes que hacer tantos esfuerzos y permanecer muchas horas de pie . . .
En fín a cuidarse una lo mejor que pueda para que nuestros peques crezcan sanitos . . . Un besazo 😙😙
En mi empresa a las 20 semanas ya nos dan la baja por riesgo laboral, yo la he cogido esta semana, ahora a descansar . . . Me imagino que en tu trabajo tb te la darán pronto porque si tienes que hacer tantos esfuerzos y permanecer muchas horas de pie . . .
En fín a cuidarse una lo mejor que pueda para que nuestros peques crezcan sanitos . . . Un besazo 😙😙
Hola Noa qué alegría saber de ti ya de 20 semanitas! Cómo están tus peques ya tenéis nombre?. Yo todavía sigo esperando un beso grande
Hola Noa qué alegría saber de ti ya de 20 semanitas! Cómo están tus peques ya tenéis nombre?. Yo todavía sigo esperando un beso grande
Jo... Lo siento, muchas gracias intentaré hablar con mi jefa y a ver si me puede dar algún día... Y q me saque de ahí, gracias
Hola Paloma yo creo que es muy importante que nos podamos cuidar sobre todo estos tratamientos que desgastan tanto económica y emocionalmente. Depende de cómo sea tu jefa lo entenderá o no lo entenderá. si tienes alguna duda yo lo que haría sería hablar con la doctora de cabecera y pedir una baja por ansiedad.... sobre todo lo prioritario eres tú y tu futuro bebé.
Hola Paloma yo creo que es muy importante que nos podamos cuidar sobre todo estos tratamientos que desgastan tanto económica y emocionalmente. Depende de cómo sea tu jefa lo entenderá o no lo entenderá. si tienes alguna duda yo lo que haría sería hablar con la doctora de cabecera y pedir una baja por ansiedad.... sobre todo lo prioritario eres tú y tu futuro bebé.
El problema es que las bajas se dan en el segundo trimestre muchas veces pero se debería andar en el primer trimestre . Coger pesos o posibles contagios que puedan haber por enfermedades en algunos sectores de trabajo influyen en el primer trimestre ... en el segundo trimestre los riesgos por malformación por algún tipo de virus o enfermedades ya no es un peligro.... aunque sea poco recomendable coger pesos durante todo el embarazo.... en mi embarazo tuve perdidas y estuve en reposo durante un mes y veo que es muy habitual. en todos los casos que he sabido de perdidas en el primer trimestre el embarazo llegado a termino.... un saludo a todas y muchos ánimos
Hola Sisbro!!! Siiii, con lo pesado que se hizo al principicio ahora miras para atrás y pasó volando . . . Mis peques de momento bien, aunque ahora es la etapa más chunga porque a partir de la semana 20 es cuando se puede dar la transfusión feto-fetal, pero bueno me controlan cada 15 dias, así que si pasase algo espero lo pillemos a tiempo . . .
Los nombres ya los tenemos como no nos a
que bueno noa y me alegro q todo vaya muy bien , yo mañana ya me hago el test q estot nerviosismo, una pregunta yo no he tenido ningún sangrado de nada y he leido q se llama sangrado de implantación, las q han tenido positivos han sangrado todas ? gracias por su respuesta un vez lo y un abrazo a todas .🤗🤗😘😘
que bueno noa y me alegro q todo vaya muy bien , yo mañana ya me hago el test q estot nerviosismo, una pregunta yo no he tenido ningún sangrado de nada y he leido q se llama sangrado de implantación, las q han tenido positivos han sangrado todas ? gracias por su respuesta un vez lo y un abrazo a todas .🤗🤗😘😘
Hola Lysa, yo sí tuve pero fue muy poquito . . .Un dia al ir al baño manché el papel un poco de rosado, y al dia siguiente unos hilitos marrones, pero vaya que no llegué ni a manchar el salva slip . . . Pero con mi anterior embarazo no manché nada, así que no te agobies puede ser positivo con sagrado y sin él . . .
Mucha suerte mañana!!! 😙😙😙
hola soy nueva en foro i tengo ganas de compartir mi historia
empece tratamiento con ss asi que 4 insiminación i 1 intento de fiv pero mis ovulos no son buenos de dos extraciones solo quedo uno i de calidad c .
asi que me informe i decidimos por ovodonacion i la primera experiencia no a sido buena ya que de 8 alfinal solo quedaron 2 uno calidad A i otro B
hoy a dia 14 de la implantacion beta negativa un chasco!!!!!!
pero por suerte soy muy positiva asi que lo volvere a intentar
son ya dos años de tratamiento pero solo con dos intentos uno por fiv ss con uno calidad c i esta ultima asi que ire a por la tercera !!!!!!
espero cumplir nuestro sueño !!!!!
empece tratamiento con ss asi que 4 insiminación i 1 intento de fiv pero mis ovulos no son buenos de dos extraciones solo quedo uno i de calidad c .
asi que me informe i decidimos por ovodonacion i la primera experiencia no a sido buena ya que de 8 alfinal solo quedaron 2 uno calidad A i otro B
son ya dos años de tratamiento pero solo con dos intentos uno por fiv ss con uno calidad c i esta ultima asi que ire a por la tercera !!!!!!
Hola guapa!!! Siento mucho lo de tu negativo, pero no te rindas seguro que lo logras . . .😙😙
Hola guapa!!! Siento mucho lo de tu negativo, pero no te rindas seguro que lo logras . . .😙😙
gracias guapa !!!!
deseando que vaje la wwww para empezar ya ire informando
suerte a todas las betas !!!!!!!
Hola Lysa, yo sí tuve pero fue muy poquito . . .Un dia al ir al baño manché el papel un poco de rosado, y al dia siguiente unos hilitos marrones, pero vaya que no llegué ni a manchar el salva slip . . . Pero con mi anterior embarazo no manché nada, así que no te agobies puede ser positivo con sagrado y sin él . . .
Mucha suerte mañana!!! 😙😙😙
ahhh ok.ok , ahora estoy un poco más tranquila , gracias y amen, ya falta poco poco, para el resultado .estoy emocionada y un poco nerviosa.ya les dire mi resultado.
gracias guapa !!!!
deseando que vaje la wwww para empezar ya ire informando
suerte a todas las betas !!!!!!!
Costa Brava siento mucho tu negativo , yo tengo mi análisis mañana , mi transfer fue de dos embriones tipo A , espero con todo mi corazón un +++.
Ánimo q la próxima vendrá mejor .🤗💪
Amen y gracias !
Amen y gracias !
Isa muchísima suerte para mañana yo en mi embarazo tampoco tuve manchados por implantación.
Noa no entiendo bien que es la transfusion fetofetal....que bien que ya tengais nombres!
Costabrava bienvenida. Que rolloes que solo quedaran dos embriones y no implantaran. Muchos ánimos, te deseo suerte en este proceso. Os cuento que mi endo está a 13 y pico, dicen.que precioso. Solo faltan los embrioncitos. Aver si mañana me confirman algo. Saludos a todas.
Cuidate mucho!!!! 😙😙
Costa Brava siento mucho tu negativo , yo tengo mi análisis mañana , mi transfer fue de dos embriones tipo A , espero con todo mi corazón un +++.
mucha suerte!!!
ya diras
un beso
Lysa252 muchísima suerte para mañana, todas mis bendiciones, que seguro q va a ser positivo, un beso enorme cariño!!!!
Hola Lysa
Yo tengo beta mañana pero los test ya me han dado negativo y hoy ya si hubiera algo debería salir. Te deseo todo lo mejor en tu beta. un besazo
Ostras sagitarius lo siento....espero que sea una implantacion tardia....un abrazo!
Ostras sagitarius lo siento....espero que sea una implantacion tardia....un abrazo!
Gracias. Estaba ilusionada porque me transfería dos embriones tipo A pero se ve que no. Sinceramente, me costó mucho decidirme a ser madre soltera, luego asumir que con 36 años mis óvulos ya no servían, pasar por IA para nada y esta FIV me ha sentadomuy mal (vómitos, dolores de cabeza, malestar,...) vamos todos los síntomas que las pastillas podían darme y auqnue la donante sacó pocos ovocitos... cuando me dijeron que me podían implantar dos tipo A y en fresco yqu emi endometrio estaba perfecto pues pensé que tenía todas las posibilidades de éxito...así que ahora....me cuest amucho asumirlo porque si con todo a mi favor no funciona....
El tiempo de espera que me den voy a desconectar de todo e intentar olvidarlo... y espero regresar en un tiempo con las fuerzas que ahora mismo no tengo
El tiempo de espera que me den voy a desconectar de todo e intentar olvidarlo... y espero regresar en un tiempo con las fuerzas que ahora mismo no tengo
Cuanto lo siento Sagitarius, pero te entiendo perfectamente, tanto esfuerzo durante tanto tiempo y tantas ilusiones que ponemos, que es un palazo tremendo. Descansa y a coger ánimos!
Yo ya estoy con los parches para la que será mi última oportunidad con 2 embriones congelados y estoy francamente aterrada.
Besos!
Hola chicas, siento tu negativo sagitarius pero ahy que seguir adelante, fuerza, constancia y lucha, ese es mi lema chicas!!!! Ahy q darlo todo por lo que queremos.
Hoy e estado cn mi ginecóloga porqe m tocaba eco para ver como estaba en endometrio, me a dicho que estab bien q estab en 9, no se si eso realmete esta bien o muy bien... Tb me adixo q los q m iva a poner eran congelados pero que por suerte tiene frescos y q para la seman q viene me lo hacen tengo q esperar una llamada... Estoy tan contenta...
Gracias. Estaba ilusionada porque me transfería dos embriones tipo A pero se ve que no. Sinceramente, me costó mucho decidirme a ser madre soltera, luego asumir que con 36 años mis óvulos ya no servían, pasar por IA para nada y esta FIV me ha sentadomuy mal (vómitos, dolores de cabeza, malestar,...) vamos todos los síntomas que las pastillas podían darme y auqnue la donante sacó pocos ovocitos... cuando me dijeron que me podían implantar dos tipo A y en fresco yqu emi endometrio estaba perfecto pues pensé que tenía todas las posibilidades de éxito...así que ahora....me cuest amucho asumirlo porque si con todo a mi favor no funciona....
Lo siento mucho Sagitarius pero no te desanimes ya verás como la próxima es la tuya!!!! 😙😙😙
Hola chicas, siento tu negativo sagitarius pero ahy que seguir adelante, fuerza, constancia y lucha, ese es mi lema chicas!!!! Ahy q darlo todo por lo que queremos.
Hoy e estado cn mi ginecóloga porqe m tocaba eco para ver como estaba en endometrio, me a dicho que estab bien q estab en 9, no se si eso realmete esta bien o muy bien... Tb me adixo q los q m iva a poner eran congelados pero que por suerte tiene frescos y q para la seman q viene me lo hacen tengo q esperar una llamada... Estoy tan contenta...
Qué bien!!!! Ya te queda poquito . . .😙😙
Noa no entiendo bien que es la transfusion fetofetal....que bien que ya tengais nombres!
Odio este foro!!! Mil veces te intenté contestar y no me dejó . . .
Te dia que en los embarazos monocoriales como el mio hay riesgo de que en algún momento uno de los fetos necesite más sangre. Entonces en otro se la dona y se crea así un círvulo vicioso donde uno le pasa sangre al otro . . . El donante se queda pequeñín y con poco líquodo en su saco por lo que se muere, y el receptor crece un montón, tiene mucho líquido y tanta sangre en su cuerpo que su corazón se agota y tb se puede acabar muriendo . . .Por eso en este tipo de embarazos nos controlan cada 15 dias, por si pasa algo pillarlo a tiempo . . . .
Odio este foro!!! Mil veces te intenté contestar y no me dejó . . .
Te dia que en los embarazos monocoriales como el mio hay riesgo de que en algún momento uno de los fetos necesite más sangre. Entonces en otro se la dona y se crea así un círvulo vicioso donde uno le pasa sangre al otro . . . El donante se queda pequeñín y con poco líquodo en su saco por lo que se muere, y el receptor crece un montón, tiene mucho líquido y tanta sangre en su cuerpo que su corazón se agota y tb se puede acabar muriendo . . .Por eso en este tipo de embarazos nos controlan cada 15 dias, por si pasa algo pillarlo a tiempo . . . .
En cuanto a los nombres como no nos poníamoa de acuerdo decidimos escoger uno cada uno, se llamarán Quique y Nel . . .
hola es tan triste y a la vez raro lo q contas...estabas súper bien para implantar...talvez te deberías hacer otro test en unos días...no dejes de soñar y pensar que si se dará..yo con 42 años pude y ya estoy por tener a mi princesa...fueron 2 embriones que a los 9 días dio negativo y luego llegó la luz...Implantó una pequeña!!! YO siempre supe q estaba allí a pesar de las adversidades que pase...fuerza!!!!
Hola Lysa
Yo tengo beta mañana pero los test ya me han dado negativo y hoy ya si hubiera algo debería salir. Te deseo todo lo mejor en tu beta. un besazo
hola sagis, lo siento muchisimo ,pero no t desanimes yo se w no es facil , a mi me dio unos Valores y dice la estoy embarazada de dos semanas, pero no se porq el dr.me mando a repetir el analisi el lunes .yo no me he hecho test en casa , el dr.estaba contento ,y nosotros tambien ,pero me preocupa el porq me lo manda a repetir , el valor q me dio fue 215 y esta entre los rango de 2 semanas de embarazo. Espero q todo vaya bien .
y tu ten animo , t mando un abrazo fuerte .esperemos como dice sisbro w sea una implantacion tardia.😘😘
holaa sisbro mi analisi de beta dice w estoy embarazada de dos semanas ,estoy algo confundida porq no decia en los resultados si es positivo o negativo ,lo identificano con unos valores q estan en rango de dos semanas de embarazo, se los envie al dr.y esta contento ,pero el lunes me los mando a repetir no se si siempre lo hacen es esa mi convincono o preocupacion. pero espero todo diga bien bien! un abrazote. u espero q todo t vaya bien .
holaa sisbro mi analisi de beta dice w estoy embarazada de dos semanas ,estoy algo confundida porq no decia en los resultados si es positivo o negativo ,lo identificano con unos valores q estan en rango de dos semanas de embarazo, se los envie al dr.y esta contento ,pero el lunes me los mando a repetir no se si siempre lo hacen es esa mi convincono o preocupacion. pero espero todo diga bien bien! un abrazote. u espero q todo t vaya bien .
Felicidades lysa estas embarazada. A mi con mi hio me salio una beta de doscientos y pico. No se porqué el dr lo querrá volver a mirar, la beta la veo bien. Igual pregunta el lunes que te expliquen más. De momento disfruta de tu ++++. Noa estuve mirando x internet lo que me comentas, no tenia idea. Seguro que estaras más que mirada si te hacen ecos cada dos dias! Que bien tengais los nombres, mel no lo habia oido nunca, me gusta. Sagitarius siento tu negativo. A veces no se entra en el 60 % de probabilidades. Es un palo enorme. Ahora no recuerdo si te quedan congelados....me parece buena idea descansar si lo necesitas para volver a la carga, estos tratamientos desgastan a nivel emocional muchisimo....antia ya estas con parches? Para cuando te transfieren esos frigos?. Os cuento mi hadita tiene la punción semana que viene asi que la otra me transfieren. Me pondré uno, a ver que tal va....se me está haciendo eterna la espera, pero cada vez estoy más tranquila, en plan lo que tenga que ser será, no puedes controlar tu vida....bueno chicas ánimos a todas, en especial a tu sagi. Un abrazo