Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
N
nahya_7871325
26/12/17 a las 15:25

Maria siento mucho el negativo, antia es pronto pero tmb siento que no salga positivo....no hay nada que os pueda decir que no sepais, que mejor esperar a la beta... pero os entiendo perfectamente....os mando un abrazo grande. Besos

Ver también

Y
yisel_9716210
26/12/17 a las 17:09

maria, antia y la gatita, siento muchos lo de los test, pero aun no estan en la fecha que les indica el medico, a veces todo depende de cuanto se demore el huevito en agarrarse al endometrio, de todas maneras se por lo que estan pasando ya que yo he tenido 5 betaesperas negativas anteriormente, mucha fuerza chicas, les mando un abrazo enorme, animo! 

S
sheima_8751835
26/12/17 a las 22:26
En respuesta a clausanti

Cuanto me alegro Mil Felicidades!!!

Retire mi primer eco y siiiii confirmado son 2 felices 

P
pieter_730018
27/12/17 a las :08
En respuesta a yisel_9716210

maria, antia y la gatita, siento muchos lo de los test, pero aun no estan en la fecha que les indica el medico, a veces todo depende de cuanto se demore el huevito en agarrarse al endometrio, de todas maneras se por lo que estan pasando ya que yo he tenido 5 betaesperas negativas anteriormente, mucha fuerza chicas, les mando un abrazo enorme, animo! 

Gracias Tonka!. Quizá no lo teníamos que haber hecho tan pronto, yo no llevaba ni 8 días, cuando me he hecho la prueba a las 7 de la mañana, eran unos 7 días y medio. El jueves, 28 de diciembre tengo la beta, esperaré. Dios!. Espero un positivo🙏. Animo chicas!!!. Muchos Bsss

P
pieter_730018
27/12/17 a las :09

Gracias Tonka!. Quizá no lo teníamos que haber hecho tan pronto, yo no llevaba ni 8 días, cuando me he hecho la prueba a las 7 de la mañana, eran unos 7 días y medio. El jueves, 28 de diciembre tengo la beta, esperaré. Dios!. Espero un positivo🙏. Animo chicas!!!. Muchos Bsss

N
nahya_7871325
27/12/17 a las 7:16
En respuesta a pieter_730018

Ánimos a todas.chicas y felicidades paoy dany. Un abrazo 

W
weihua_8179437
27/12/17 a las 13:48

Hola chicas !!!pues parece que esto se acaba..hoy tengo dolores de ovarios fuertes y he empezado a manchar..no he mantenido la ilusión ni hasta mañana que era la beta...he llamado a la clínica y claro ellos me han dicho q hasta que no veamos la beta hay esperanzas..es normal..pero yo os puedo asegurar q lo que siento es la regla ...les he dicho q pensaba que con la medicación no bajaría y me han dicho q todo puede pasar pero q me haga la beta y con la beta por delante hablamos...q siga con la medicación...y encima me tengo q ir. Trabajar hasta las 10 de la noche con este dolor tanto físico como psicológico..son mis úl!@#*!s tres dias de trabajo y tengo q dar el callo..así que aquí me tenéis hecha polvo y ni siquiera con la posibilidad de acostarme y aislarme de este mundo...seguro que no conocéis a nadie que le haya bajado la regla tomando está medicación ..pues fijaos..en fin chicas...siento muchísimo poner este mensaje...un besito

N
nahya_7871325
27/12/17 a las 17:52

Aii maria siento muchisimo lo que estas pasando. Las betas negativas son una bofetada a la autoestima, y sobretodo imagino en ovo, que nos lo venden como la gran panacea.... En mis dos últimas fiv me vino la regla antes de la beta, aun con las pastillas....no se si te sirve...te mando un fuerte abrazo! Espero.que se pase el.dia lo.mas rapido.posible....Antia como sigues tu? Besos chicas!

Y
yinan_8595369
27/12/17 a las 19:42
En respuesta a sheima_8751835

Retire mi primer eco y siiiii confirmado son 2 felices 

Enhorabuena Paoydany, da gusto ver positivos!

Y
yinan_8595369
27/12/17 a las 19:48
En respuesta a nahya_7871325

Aii maria siento muchisimo lo que estas pasando. Las betas negativas son una bofetada a la autoestima, y sobretodo imagino en ovo, que nos lo venden como la gran panacea.... En mis dos últimas fiv me vino la regla antes de la beta, aun con las pastillas....no se si te sirve...te mando un fuerte abrazo! Espero.que se pase el.dia lo.mas rapido.posible....Antia como sigues tu? Besos chicas!

Hola  chicas.

Pues yo regular, estoy a 9 postranfer y los pechos desinflados, aunque me duelen como cuando me va a venir la regla. Me hice otro test y tb negativo. Estoy bastante desanimada y muy desgastada. Me siento identificada cn María, es desesperante. Yo iré a por los conges en cuanto me digan. Si sobreviven los 2, me los pondré juntos y que sea lo que Dios quiera, será mi última oportunidad. Mucho ánimo y suerte a las demás.

P
pieter_730018
27/12/17 a las 21:47
En respuesta a weihua_8179437

Hola chicas !!!pues parece que esto se acaba..hoy tengo dolores de ovarios fuertes y he empezado a manchar..no he mantenido la ilusión ni hasta mañana que era la beta...he llamado a la clínica y claro ellos me han dicho q hasta que no veamos la beta hay esperanzas..es normal..pero yo os puedo asegurar q lo que siento es la regla ...les he dicho q pensaba que con la medicación no bajaría y me han dicho q todo puede pasar pero q me haga la beta y con la beta por delante hablamos...q siga con la medicación...y encima me tengo q ir. Trabajar hasta las 10 de la noche con este dolor tanto físico como psicológico..son mis úl!@#*!s tres dias de trabajo y tengo q dar el callo..así que aquí me tenéis hecha polvo y ni siquiera con la posibilidad de acostarme y aislarme de este mundo...seguro que no conocéis a nadie que le haya bajado la regla tomando está medicación ..pues fijaos..en fin chicas...siento muchísimo poner este mensaje...un besito

Hola Maria!. Yo es mi 9 día de beta-espera, trabajo siempre desde las 7 de la mañana hasta las 22 que cierro. Y hoy estoy sangrando más q ningún día, eso si oscuro, yo he manchado casi todos los días, eso si, poquito y marrón oscuro. Yo me hice ayer pipitest ( el clearblue) y me puso no embarazada, no tenía q haberlo hecho. Pero bueno, a lo hecho pecho. Yo tb estoy q para q mariavg77. Animo!. Tengo 40 años como tú. Tenemos q seguir luchando. Pero no demos todo por perdido, yo mañana espero un positivo y vosotras tb chicas, ya veréis!. 
Pero xfavor si alguien nos puede decir si es normal manchar (oscuro) más q ningún día el 9 día de beta-espera!. 
Mañana os cuento. 
Xfavor animo!. Se q esto es muy duro.
muchos bs

P
pieter_730018
27/12/17 a las 21:56
En respuesta a yinan_8595369

Hola  chicas.

Pues yo regular, estoy a 9 postranfer y los pechos desinflados, aunque me duelen como cuando me va a venir la regla. Me hice otro test y tb negativo. Estoy bastante desanimada y muy desgastada. Me siento identificada cn María, es desesperante. Yo iré a por los conges en cuanto me digan. Si sobreviven los 2, me los pondré juntos y que sea lo que Dios quiera, será mi última oportunidad. Mucho ánimo y suerte a las demás.

Animo antia2015!. X lo menos te quedan 2, Ami uno tan solo😭 me queda congelado, q hoy he pagado los 800 € x congelarlo. Más los 4.600 € de el tratamiento y aparte medicaciones, más de 300 € y aparte prueba de esperma 185 € y consulta y antimullerana tb fue ciento y pico, más de 6000 €, Dios mío y lo mal q se pasa.
No podemos venirnos abajo chicas!!!. Y os lo dice una q esta q para que y sin parar de trabajar y las chicas en el trabajo no me entienden, son10 chicas y tengo cambios de humor, además saben q mañana tengo una prueba de embarazo.
Muchisimos Bsss

P
pieter_730018
27/12/17 a las 21:56

Hola  chicas.

Animo antia2015!. X lo menos te quedan 2, Ami uno tan solo😭 me queda congelado, q hoy he pagado los 800 € x congelarlo. Más los 4.600 € de el tratamiento y aparte medicaciones, más de 300 € y aparte prueba de esperma 185 € y consulta y antimullerana tb fue ciento y pico, más de 6000 €, Dios mío y lo mal q se pasa.
No podemos venirnos abajo chicas!!!. Y os lo dice una q esta q para que y sin parar de trabajar y las chicas en el trabajo no me entienden, son10 chicas y tengo cambios de humor, además saben q mañana tengo una prueba de embarazo.
Muchisimos Bsss

Y
yisel_9716210
27/12/17 a las 23:31

Pucha chicas animo!!! Dios es grande y sabe el destino que tiene para nosotras..mucha fe!!! Yo a 4 dias post transfer y me dan asco algunas cosas..siento cosquillas en las pechugas...claro estoy hinchada pq mi blusa favorita hoy no me cerro jajajaja...una amenza el boton casi se salia!!!! Y a veces me dan puntadas en el utero...y se me duerme la pierna izquierda...no recuerdo si en mis IA el progendo provocaba eso...pero aca en chile hacen 32 grados de calor y el remedio me provoca mas sofocos..que horrible!!!! Quiero hacerme un test luegoooo!!! 
besos 

N
nahya_7871325
28/12/17 a las 8:50

Hola chicas, os entiendo.... os habia escrito un mensaje que he borrado, ya que parecia un manual.de instrucciones.para subir el.ánimo. deciros que he mirado otros foros y no.me salen los números que las clinicas prometen, el 70 x.ciento a la primera, pero.las chicas lo van.consiguiendo con sus frigos....os mando.un abrazo grande maria, antia y lagatita. Y mucha suerte en tu espera tonka. No.me.imagino tantas hormonas con tanto calor!. Besos chicas. Maria mis pensamientos hoy contigo. Espero que te den los resultados pronto.

P
pieter_730018
28/12/17 a las 9:13

Hola chicas, os entiendo.... os habia escrito un mensaje que he borrado, ya que parecia un manual.de instrucciones.para subir el.ánimo. deciros que he mirado otros foros y no.me salen los números que las clinicas prometen, el 70 x.ciento a la primera, pero.las chicas lo van.consiguiendo con sus frigos....os mando.un abrazo grande maria, antia y lagatita. Y mucha suerte en tu espera tonka. No.me.imagino tantas hormonas con tanto calor!. Besos chicas. Maria mis pensamientos hoy contigo. Espero que te den los resultados pronto.

Muchísimas gracias sisbro x tus ánimos. Si no me confundo a maria y Ami nos hacen hoy la beta, esperamos un positivo enorme Dios mío. 
Como Bien os he ido contando, yo he sangrado casi todos los días y ayer y hoy más q ningún día de los 10 días de beta-espera. 
Hoy espero poder decir a todo el mundo q ESTOY EMBARAZADA, es lo q más deseo en esta vida.
animo chicas!!!
Gracias Sisbro!.
Muchisimos Bsss para todas!!!

P
pieter_730018
28/12/17 a las 9:13

Muchísimas gracias sisbro x tus ánimos. Si no me confundo a maria y Ami nos hacen hoy la beta, esperamos un positivo enorme Dios mío. 
Como Bien os he ido contando, yo he sangrado casi todos los días y ayer y hoy más q ningún día de los 10 días de beta-espera. 
Hoy espero poder decir a todo el mundo q ESTOY EMBARAZADA, es lo q más deseo en esta vida.
animo chicas!!!
Gracias Sisbro!.
Muchisimos Bsss para todas!!!

N
nahya_7871325
28/12/17 a las 15:27

Suerte! Besos chicas

P
pieter_730018
28/12/17 a las 19:57

Chicas!!!
Mi beta ha sido negativa😭

N
nahya_7871325
28/12/17 a las 21:50

Aii lagatita. Lo siento muchisimo!. Espero.que la.proxima.sea.la.definitiva. Te mando un fuerte abrazo. 

Y
yisel_9716210
29/12/17 a las 2:53

Pucha lagatita..animo!!!! Me imagino la desilusion.. y de maria, no hay noticias??? Tenia hoy la beta verdad?

W
weihua_8179437
29/12/17 a las 8:59

Hola chicas!!!ya me han dado el resultado de la beta y por supuesto ha sido negativa..la regla llego en todo su esplendor...ya he dejado de tomar la progesterona y en un rato llamaré a la clínica pero me imagino que en estos casos se dejara la medicación de golpe..en fin..no ha funcionado..ahí están los congelados ..me imagino que lo intentaré de nuevo..ahora mismo no se muy bien que haré...se gasta mucho dinero y energías..voy a hacerme una buena revisión ginecológica,a descansar y cuando me encuentre bien imagino que lo intentaré de nuevo...pero la verdad es que estoy más tranquila..lagartita lo siento..pero animo..no está todo perdido..antia te deseo mucha suerte corazón y sisbro ya mismo lo tienes aquí..sigo pendiente de vosotras eh??besos ..cuidaos mucho

W
weihua_8179437
29/12/17 a las 9:00

Pucha lagatita..animo!!!! Me imagino la desilusion.. y de maria, no hay noticias??? Tenia hoy la beta verdad?

Tonka!!muchisma suerte corazón!!besos

Y
yinan_8595369
29/12/17 a las 10:01
En respuesta a weihua_8179437

Hola chicas!!!ya me han dado el resultado de la beta y por supuesto ha sido negativa..la regla llego en todo su esplendor...ya he dejado de tomar la progesterona y en un rato llamaré a la clínica pero me imagino que en estos casos se dejara la medicación de golpe..en fin..no ha funcionado..ahí están los congelados ..me imagino que lo intentaré de nuevo..ahora mismo no se muy bien que haré...se gasta mucho dinero y energías..voy a hacerme una buena revisión ginecológica,a descansar y cuando me encuentre bien imagino que lo intentaré de nuevo...pero la verdad es que estoy más tranquila..lagartita lo siento..pero animo..no está todo perdido..antia te deseo mucha suerte corazón y sisbro ya mismo lo tienes aquí..sigo pendiente de vosotras eh??besos ..cuidaos mucho

Mucho ánimo y a coger fuerzas! 
Yo ya estoy echando  cuentas de cuándo podré volver a la carga, de esta vez ya he perdido toda esperanza, aunque tengo molestias en el vientre constantes, que no me había pasado otras veces. Imagino que es la regla que no acaba de bajar. Voy a hacerme la beta mañana aunque los resultados me los dan el 2, porque los sábados  no trabajan por las tardes. Realmente me da igual porque ya sé el resultado (hoy me he hecho otra vez el test, por si acaso). Un beso y suerte a las demás, también estaré pendiente. 

N
nahya_7871325
29/12/17 a las 11:00

Hola chicas, maria lo siento mucho.... Te hicieron.la.histeroscopia diagnostica?. Antia también pienso.mucho.en.ti....que palo.esto.de esperar tanto.tiempo.la.beta, aunque si el.test.no dio.positivo, como.dices estaras hecha a.idea....me alegra que estes pensando en volver a.la.carga con tus conges!. Lagatita como estas hoy?. Tonka y tu? Como llevas esa espera? Para cuando la beta?. Hoy voy a revision. Se me.ha pasado volando este diciembre, aunque imagino que enero sera harina de otro costal....pienso en vosotras chicas y os visualizo a todas gordas de amor. A.ver.si.este año acaba y abrazamos el 2018 con.un monton.de postivos!!

Y
yinan_8595369
29/12/17 a las 12:11

Hola chicas, maria lo siento mucho.... Te hicieron.la.histeroscopia diagnostica?. Antia también pienso.mucho.en.ti....que palo.esto.de esperar tanto.tiempo.la.beta, aunque si el.test.no dio.positivo, como.dices estaras hecha a.idea....me alegra que estes pensando en volver a.la.carga con tus conges!. Lagatita como estas hoy?. Tonka y tu? Como llevas esa espera? Para cuando la beta?. Hoy voy a revision. Se me.ha pasado volando este diciembre, aunque imagino que enero sera harina de otro costal....pienso en vosotras chicas y os visualizo a todas gordas de amor. A.ver.si.este año acaba y abrazamos el 2018 con.un monton.de postivos!!

Qué suerte que se te pasara volando,jejje. Ya verás la betaespera...
Me la hago mañana para no llegar el martes tarde a trabajar. Si me la hiciera el martes, me daban el resultado por la tarde, así que, en realidad, el tiempo de espera es el mismo y así ya lo dejo hecho. 

W
weihua_8179437
29/12/17 a las 13:41

Qué suerte que se te pasara volando,jejje. Ya verás la betaespera...
Me la hago mañana para no llegar el martes tarde a trabajar. Si me la hiciera el martes, me daban el resultado por la tarde, así que, en realidad, el tiempo de espera es el mismo y así ya lo dejo hecho. 

Muchísima suerte...sin regla hay esperanzas..así que animo...

N
nahya_7871325
29/12/17 a las 15:43

Chicas salgo de revision.maria me han dicho que no me pinchan ovitrelle. Lo digo por lo que nos solemos comer la cabeza....

Y
yisel_9716210
29/12/17 a las 21:42

Bienvenida prentis... me imagino tus dos años desgastantes...son horribles...has llegado a un buen grupo donde podemos desahogarnos y consultar...antia...esperamos tu beta..aun hay que tener fe...maria que mal tu negativo...sisbro que mas te dijeron en la consulta??? Yo les confesare una tontera que hice ayer....un test..si un test 5 doas post transfer...que idiota esperando que fuera a salor algo..obvio salio negativo...despues leyendo lenyendo emcontrr que los test de ovulacion sirven como test de embarazo y yo tengo muchos de esos en casa..me hice uno y salieron dos rallitas...yo que soy quimica averigue como fincionaban ambos test el de ovulacion y el de embarazo y realmente puede ser pq la LH y la beta hcg tienen casi la misma estructura quimica y el test las confunde...y las detecta...ahora quiza me detecto el decapeptyl...ahi si que me confundi...bueno como no tengo trompas esos test estan de mas asi que usare uno diariamente hasta el dia de la beta y quiza el dia 8 post tranfer me haga un test de embarazo.

N
nahya_7871325
29/12/17 a las 22:17

Hola chicas. Tonka habia.leido.que algunas chicas combinaban.test de ovulación y embarazo. Es una buena idea para mantenerte entretenida estos.dias... no recuerdo bien el.dia de tu beta.... prentis bienvenida y gracias por compartir tu historia.con nosotras. A mi me costo llegar a sentir la ovodonacion como mi camino. Ahora estoy con la certeza y la.ilusion como si.fuera mi primera fiv...ya nos iras contantdo y  si tienes dudas y te sabemos contestar...en consulta me han dicho que los ovarios descansaban, que a la donante la semana que viene le viene la regla y ha de empezar a pincharse y que vuelva el.dia 8. Un abrazoabrazo chicas!

Y
yisel_9716210
30/12/17 a las 4:13

Sisbro mi beta es el 4 de diciembre, y mis dos sintomas mas marcados son dolor de un pecho ( izquierdo) y nauseas...el progendo me vuelve locaa con sus efectos secundarios, pero el dolor de utero ya se acabo..

N
nahya_7871325
30/12/17 a las 8:19

Hola tonka, el.4'de enero?. Bueno ya.no queda nada....que efectos.secundarios te da el progendo? Ayer empece con los.pastillas a.la.noche y veo que van subiendo la.dosis muchisimo. Entre eso y la progesterona que es mas alta que en.una fiv con ovulos propios, iremos mas hormonadas, jajaja. Pobres maridos. El.mio es tan positivo. Me dice esta es la.definitiva. cada vez que me hago una fiv me.dice lo mlsmo....a ver si.todo.nos sale bien chicas y creamos todas un grupo de mamis x.ovo. 

Y
yisel_9716210
30/12/17 a las 11:02

Hola sisbro... yo me pongo 800 mg de progendo y aun sigo con progynovs 6 mg al dia... y los sintomas son dolor de cabeza, mareos dolor de pechos, nauseas, me tira la ingle a veces y voy arto al baño, bastantes gases e hinchazon de guata y desde ayer que amanezco con mucha fatiga, pero al momento de comer no me apetece nada y eso es rarito en mi, pq soy buena para comer. 
besos a todas... ya va quedando poco para mi beta , pero confieso q las TO me tienen entretenida 

N
nahya_7871325
1/1/18 a las 16:36

Hola sisbro... yo me pongo 800 mg de progendo y aun sigo con progynovs 6 mg al dia... y los sintomas son dolor de cabeza, mareos dolor de pechos, nauseas, me tira la ingle a veces y voy arto al baño, bastantes gases e hinchazon de guata y desde ayer que amanezco con mucha fatiga, pero al momento de comer no me apetece nada y eso es rarito en mi, pq soy buena para comer. 
besos a todas... ya va quedando poco para mi beta , pero confieso q las TO me tienen entretenida 

Hola chicas. Feliz año! Espero esté repletito de positivos y bebes este 2018!. Tonka como van esos test ovulación? Te has hecho alguno de ambarazo?. Prentis mañana tenias hora con el gine verdad?. Antia tu tmb la respuesta de la beta...maria como estás?. Yo con 1000 miedos ahora que se acerca la fecha, que si la donante se echara atras, habra algun problema con la medicación....como es tan joven, tan solo 21 añitos. Yo a esa edad estaba para pocas responsabilidades, aunque ella tiene un peke, asi que es diferente. Pienso en ella cada dia, como estara, que sentirá....nada, que le doy al coco. Una amiga mia embarazada x terecera vez de manera consecutiva, ya lleva tres embarazos y los tres se han parado a las primeras semanas. Tiene mi edad 42 y me decia que tenemos tan pocas posibilidades....suerte que hemos dado el paso a ovo lo mire x dnde lo mire solo veo ventajas....yo de momento lo de la ovo no se lo digo nadie.  Queremos que la persona interesada, nuestro hijo o hija, sea la primera en saberlo. un abrazo a todas!

Y
yisel_9716210
1/1/18 a las 19:44

Feliz añooo para todas uds tambien!!! Este 2018 debe venir lleno de bebeeess!!! Sisbro aun siho con los TO, todos positivos desde el jueves...el domingo me hice un test de embarazo y salio la rayita del postivo muyyyy suavecita, no me he hecho otro, estos dias cuesta conseguir farmacias abiertas, mañana me hare uno.
sisbro tienes que tener fe y confia en tu donante, que es la mejor!!!.
ojala sepamos algo de maria, antia, lagatita y prentis!!!
saludos a todas!!!!

N
nahya_7871325
2/1/18 a las 8:44

Hola chicas, antia te mando un abrazo para el día de hoy, espero te den prontito los resultados... Tonka que bien que salga esa rayita tan deseada. Cuando te lo vuelvas a hacer nos cuentas!. Prentis como van esos sentimientos respecto a la ovo?. A ver si hoy te solucionan algunas dudas....a mi me dijeron que esta semana le viene la regla a mi donante y se empieza a estimular, que vaya el lunes a revision del endometrio. Hoy es el primer dia que me tomo pastis a la manana y a la noche, la cosa va in crescendo...sera un festival dentro de unos días. Ah, por cierto, de preguntona que soy, pregunté por si fallara esteque ciclo, mi marido me miraba alucinado en plan pero si aún no hemos empezado, jajaja. Y me comentaron que si se hace rápido se puede aprovechar el decapectyl, me darian 6 pastis de estrógenos en vez de 2 y se podría hacer la transferencia rápido....bueno yo siempre miro todas las opciones y queria saber si había que espera mucho...María, lagatita cómo estais?. Besos

N
nohemy_9024259
2/1/18 a las 13:11

Hola a todas!! Me presento: soy Irene y empezé con el tema de la vodonación en 2015 , primer ciclo en el que solo se consiguió un embrión que me transfirieron en día dos y fue negativo, como no teníamos mas embriones decidimos hacer un descanso y este verano pasado comenzamos de nuevo en otra clínica con otro ciclo de ovodonacion , aquí si hemos conseguido más embriones : en octubre me transfirieron uno de 3 días que fue negativo también ,  pudieron congelar 3 blastocistos y en noviembre me transfirieron uno de ellos que también fue negativo , ahora estoy con la medicación para hacer mi cuarta transferencia de uno de los dos que me quedan congelados y esperemos que esta sea la definitiva.
cuantas lleváis vosotras? La verdad que es un poco desesperante porque piensas que con la ovodonacion va a ser mucho más fácil ; pero no. Mi problema creo que es el endometrio que no crece lo necesario , no pasa de 7-7,5mm de espesor ya me han hecho de todo y aumentado medicación y nada de nada; se resiste; haber esta vez , voy mañana a control para ver cómo está. Alguna con este problema??
bueno espero que este año sea el definitivo para todas. Un abrazo y Feliz año!!!😘

Y
yinan_8595369
2/1/18 a las 16:01

Hola chicas, antia te mando un abrazo para el día de hoy, espero te den prontito los resultados... Tonka que bien que salga esa rayita tan deseada. Cuando te lo vuelvas a hacer nos cuentas!. Prentis como van esos sentimientos respecto a la ovo?. A ver si hoy te solucionan algunas dudas....a mi me dijeron que esta semana le viene la regla a mi donante y se empieza a estimular, que vaya el lunes a revision del endometrio. Hoy es el primer dia que me tomo pastis a la manana y a la noche, la cosa va in crescendo...sera un festival dentro de unos días. Ah, por cierto, de preguntona que soy, pregunté por si fallara esteque ciclo, mi marido me miraba alucinado en plan pero si aún no hemos empezado, jajaja. Y me comentaron que si se hace rápido se puede aprovechar el decapectyl, me darian 6 pastis de estrógenos en vez de 2 y se podría hacer la transferencia rápido....bueno yo siempre miro todas las opciones y queria saber si había que espera mucho...María, lagatita cómo estais?. Besos

Hola chicas,. 

Enhorabuena por esos positivos! Yo, como os imaginábais, beta negativa. Me desconectaré un poco este tiempo, hasta coger fuerzas y volver a la carga en Marzo. 
Mucha suerte, Sisbro, entraré de vez en cuando para saber cómo te ha ido. 
Besos y feliz año!

N
nohemy_9024259
3/1/18 a las 4:39

Hola Prentis;  pues mira lo mío fue en 2 clínicas distintas y en ninguna de ellas me garantizaron nada. Con lo que cuesta un ciclo de ovo, está muy bien que te garanticen 2 blastos, por lo menos son dos oportunidades que tienes.
En cuanto al tiempo de encontrar donante en mi caso y en las dos clínicas no tardaron mas de dos semanas; así que por esa parte muy bien. Yo creo que no tardarán tanto en encontrarte donante, sobre todo si lo hacéis a través del banco de donantes. Ya verás como cuando menos te lo esperes, te llaman para decirte que ya tienen tu donante. Mucho ánimo y suerte.🍀 

N
nahya_7871325
3/1/18 a las 9:45
En respuesta a nohemy_9024259

Hola Prentis;  pues mira lo mío fue en 2 clínicas distintas y en ninguna de ellas me garantizaron nada. Con lo que cuesta un ciclo de ovo, está muy bien que te garanticen 2 blastos, por lo menos son dos oportunidades que tienes.
En cuanto al tiempo de encontrar donante en mi caso y en las dos clínicas no tardaron mas de dos semanas; así que por esa parte muy bien. Yo creo que no tardarán tanto en encontrarte donante, sobre todo si lo hacéis a través del banco de donantes. Ya verás como cuando menos te lo esperes, te llaman para decirte que ya tienen tu donante. Mucho ánimo y suerte.🍀 

Hola chicas. Antia te mando un fuerte abrazo. me alegra que cojas la.energia necesaria para volver a la carga prontito, aqui estare en marzo para desearte muchisima suerte.Prentis el lunes me miran y me comentaran como va mi donante. En mi caso tardaron 2 meses clavados en encontrarla, pero altura y color de ojos no coincide, si queria que coincidieran no tenía tiempo estipulado..... El tratamiento es en fresco. Supongo.que de banco de óvulos tardará menos y tendran mas donantes, mi clinica se pequeño. Irene bienvenida al foro. Espero que esta vez sea la definitiva. Te han mirado el endometrio en algun ciclo natural? Bueno imagino que crecera igual, no?. Yo no me he hecho nunca ovo. Es la primera vez. Tonka como.vas? suerte mañana! Un abrazo chicas!

N
nahya_7871325
3/1/18 a las 20:00

A ver si hay suerte prentis. Muchisima suerte mañana tonka. Deseo de corazón que nos des el primer positivo del 2018! Estaré cruzando los dedos. Un abrazo 

N
nohemy_9024259
3/1/18 a las 20:11

Hola chicas. Antia te mando un fuerte abrazo. me alegra que cojas la.energia necesaria para volver a la carga prontito, aqui estare en marzo para desearte muchisima suerte.Prentis el lunes me miran y me comentaran como va mi donante. En mi caso tardaron 2 meses clavados en encontrarla, pero altura y color de ojos no coincide, si queria que coincidieran no tenía tiempo estipulado..... El tratamiento es en fresco. Supongo.que de banco de óvulos tardará menos y tendran mas donantes, mi clinica se pequeño. Irene bienvenida al foro. Espero que esta vez sea la definitiva. Te han mirado el endometrio en algun ciclo natural? Bueno imagino que crecera igual, no?. Yo no me he hecho nunca ovo. Es la primera vez. Tonka como.vas? suerte mañana! Un abrazo chicas!

Hola, mira comentarte , que a mi no me lo pueden hacer en ciclo natural , tengo reglas muy irregulares y muy pocas. Hoy he ido a la clínica y mi endometrio en 7,6 mm , me han dicho que está muy bien , es la vez que más me ha crecido ; así que estoy contenta, el día 11 transferencia ( será mi cuarta transferencia ) a ver si esta vez hay más suerte. 
Y prentis , pues nada , haber si enseguida te empiezan a preparar y te encuentran unos ovulos bien bonitos.
Sisbro , ya sabes cuando es tu transferencia? Tú ya te estás preparando?
bueno un abrazo , ya os cuento. 😘

N
nahya_7871325
3/1/18 a las 21:24
En respuesta a nohemy_9024259

Hola, mira comentarte , que a mi no me lo pueden hacer en ciclo natural , tengo reglas muy irregulares y muy pocas. Hoy he ido a la clínica y mi endometrio en 7,6 mm , me han dicho que está muy bien , es la vez que más me ha crecido ; así que estoy contenta, el día 11 transferencia ( será mi cuarta transferencia ) a ver si esta vez hay más suerte. 
Y prentis , pues nada , haber si enseguida te empiezan a preparar y te encuentran unos ovulos bien bonitos.
Sisbro , ya sabes cuando es tu transferencia? Tú ya te estás preparando?
bueno un abrazo , ya os cuento. 😘

Hola irene, que bien 7'6. Me alegro mucho! Yo no se como crecera mi endo...el lunes voy a control. Creo que hacia el dia 20 sera mi transferencia. Tuforo prontito, verdad?

Y
yisel_9716210
3/1/18 a las 23:56

Hola chicas led comento...lo de los TO es verdad...detectan el positivo antes que los TE...hoy me hice uno y positivo marcadisimoo!!! Estoy feliz, mañana a l beta y esperar a que esta suba y suba... en la clinica hacen un seguimiento de la beta o solo hacen una y si es positivo ya esta con eso?  Y en cuanto tiempo despues de la beta programan las ecos? Alguna lo sabe?

N
nahya_7871325
4/1/18 a las 8:32

Tonka felicidadesss!! Que buena noticia!. En mis dos embarazos por reproduccion asistida me hicieron la beta. En el que fue bien me citaron para eco mas tarde, no recuerdo exactamente cuando. Y en el embarazo ectópicoque tuve me mandaron repetir la beta cada dos días. Besos

N
nahya_7871325
4/1/18 a las 8:32

Tonka felicidadesss!! Que buena noticia!. En mis dos embarazos por reproduccion asistida me hicieron la beta. En el que fue bien me citaron para eco mas tarde, no recuerdo exactamente cuando. Y en el embarazo ectópicoque tuve me mandaron repetir la beta cada dos días. Besos

W
weihua_8179437
4/1/18 a las 9:27

Hola chicas!!siento no haber contestado antes pero he desconectado un poquito porque uff cuantas emociones,además he tenido una regla malísima de un montón de días,de muchísimo dolor y mucha intensidad ..raro en mi..no ha sido una regla común..yo que sé..jeje..la verdad que estoy muy bien,me he tomado el negativo mejor de lo que pensaba..no me queda otra,además soy una persona muy luchadora y positiva y no me merecía la pena venirme abajo..solo deciros que está semana iré a la clínica para revisión y hablar con el médico y aparte he cogido cita para que mi ginecóloga me heche un vistazo..no sé cuando iré a por los congelados ,para febrero o marzo si todo va como espero....yo que sé..ya os contare..bienvenidas a todas las chicas que empezáis ahora..positivismo y alegría ..sisbro que poquito queda..tonka me alegro muchísimo de tu positivo y antia..que te digo..se lo que sientes,pero no queda otra que asumirlo,tomar decisiones y seguir adelante..te mando un beso especial...y por aquí sigo pendiente vuestra y pa alante..felices reyes...besos

N
nohemy_9024259
4/1/18 a las 9:32

Hola chicas led comento...lo de los TO es verdad...detectan el positivo antes que los TE...hoy me hice uno y positivo marcadisimoo!!! Estoy feliz, mañana a l beta y esperar a que esta suba y suba... en la clinica hacen un seguimiento de la beta o solo hacen una y si es positivo ya esta con eso?  Y en cuanto tiempo despues de la beta programan las ecos? Alguna lo sabe?

Felicidades por tu positivo !! Que bien cuanto me alegro ya nos cuentas , hoy es tu beta, que ilusión!!. 
Es tu primera ovo? Perdona pero es que me lío todavía con todas vosotras. Te pusiste uno o dos? 😘

N
nohemy_9024259
4/1/18 a las 9:35

Hola irene, que bien 7'6. Me alegro mucho! Yo no se como crecera mi endo...el lunes voy a control. Creo que hacia el dia 20 sera mi transferencia. Tuforo prontito, verdad?

Hola sisbro , yo tengo mi transferencia el día 11; en una semana , el sábado comienzo con la progesterona vaginal. Haber esta vez , sería mi 4 transferencia. Veremos a ver qué pasa.

Y
yinan_8595369
4/1/18 a las 9:49

Hola! 
Gracias Sisbro. La verdad es que hace unos días lo llevaba mejor que ahora...también debe ser porque en mi trabajo hay un virus de embarazo...y aunque me alegro por ellas, no puedo evitar sentirme triste. 
Hoy tengo consulta con el médico, que me dijo que me pasara por allí y charlábamos. Imagino que me dirá el siguiente paso para ir a por los conges. 
No quiero desanimaros, que este va a ser vuestro mes, sólo quería desahogarme un poco.

Un beso grande! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir