Ovodonacion 2017
Perdon ecoa cada dos semanas noa, jeje.
Ver también
Felicidades lysa estas embarazada. A mi con mi hio me salio una beta de doscientos y pico. No se porqué el dr lo querrá volver a mirar, la beta la veo bien. Igual pregunta el lunes que te expliquen más. De momento disfruta de tu ++++. Noa estuve mirando x internet lo que me comentas, no tenia idea. Seguro que estaras más que mirada si te hacen ecos cada dos dias! Que bien tengais los nombres, mel no lo habia oido nunca, me gusta. Sagitarius siento tu negativo. A veces no se entra en el 60 % de probabilidades. Es un palo enorme. Ahora no recuerdo si te quedan congelados....me parece buena idea descansar si lo necesitas para volver a la carga, estos tratamientos desgastan a nivel emocional muchisimo....antia ya estas con parches? Para cuando te transfieren esos frigos?. Os cuento mi hadita tiene la punción semana que viene asi que la otra me transfieren. Me pondré uno, a ver que tal va....se me está haciendo eterna la espera, pero cada vez estoy más tranquila, en plan lo que tenga que ser será, no puedes controlar tu vida....bueno chicas ánimos a todas, en especial a tu sagi. Un abrazo
gracias gracias ! mi beta es de 215.pero me tranquilizas un poco .voy a disfrutarmelo sin pensar tanto .un abrazote .y a las otras chicas les deseo mucho exito.las tenete informata 😘😘😘
gracias gracias ! mi beta es de 215.pero me tranquilizas un poco .voy a disfrutarmelo sin pensar tanto .un abrazote .y a las otras chicas les deseo mucho exito.las tenete informata 😘😘😘
Enhorabuena por tu embarazo!!! Mi beta fue de 490 y ya ves, fueron dos . . .jaja. Así que para uno 215 me imagino que esté perfecto . .
Gracias. Estaba ilusionada porque me transfería dos embriones tipo A pero se ve que no. Sinceramente, me costó mucho decidirme a ser madre soltera, luego asumir que con 36 años mis óvulos ya no servían, pasar por IA para nada y esta FIV me ha sentadomuy mal (vómitos, dolores de cabeza, malestar,...) vamos todos los síntomas que las pastillas podían darme y auqnue la donante sacó pocos ovocitos... cuando me dijeron que me podían implantar dos tipo A y en fresco yqu emi endometrio estaba perfecto pues pensé que tenía todas las posibilidades de éxito...así que ahora....me cuest amucho asumirlo porque si con todo a mi favor no funciona....
Sagitarius lo siento mucho...te entiendo perfectamente...es complicado ver que todo está bien y aún así no te quedas embarazada. Yo estoy igual que tu..madre soltera, dos IA negativas, 4 FIV y un aborto....Y ahora ya en ovodonacion. Decisiones duras y complicado estar positiva. De donde eres?? Yo de Barcelona. Si no estás lejos podríamos tomar un café y animarnos mutuamente. 😊
Enhorabuena por tu embarazo!!! Mi beta fue de 490 y ya ves, fueron dos . . .jaja. Así que para uno 215 me imagino que esté perfecto . .
gracias gracias ! ajh si! imaginate , a mi me pusieron 2 embriones pues no se si sea uno o dos 🤣🤣🤣🤣 .pero lo q sea bienvenido será 🤣🤣🤣. Me alegro q para ti todo bien .un abrazo .
gracias gracias ! ajh si! imaginate , a mi me pusieron 2 embriones pues no se si sea uno o dos 🤣🤣🤣🤣 .pero lo q sea bienvenido será 🤣🤣🤣. Me alegro q para ti todo bien .un abrazo .
hola nos espero q todo vaya bien ,les cuento q hot me repetir el beta y me aumento 2410.todavia no hemos hablado con el dr.pero pienso q va bien verdad? estoy emocionada, pero aun nerviosa un poco.saludos a todas y q las demas chicas estan bien ! besos y abrazos .
hola nos espero q todo vaya bien ,les cuento q hot me repetir el beta y me aumento 2410.todavia no hemos hablado con el dr.pero pienso q va bien verdad? estoy emocionada, pero aun nerviosa un poco.saludos a todas y q las demas chicas estan bien ! besos y abrazos .
2410??? Es muy alto, habrán sobrevivido los 2 no . . .???
Hola chicas, a mi me an llamado esta mediodía para decirme que empiece con la medicacion, ultragestan y un antibiótico y ahora tengo q esperar la llamada del laboratorio para q me digan el día de transferencia, sabéis más o menos cuánto tarda? Me dijeron q para esta semana pero no día... Me alegro por ti un montón lysa a ver si nosotras tenemos la misma suerte!!! Un beso enorme chicas!!!
2410??? Es muy alto, habrán sobrevivido los 2 no . . .???
waooo tu crees ?, tengo el primer eco el 27 , el dr.no me dijo nada sobre si podria ser 2 , solo me dijo q todo iba bien y me dio cita para ese dia😊.pql ne tranquilizara.espero tu todo bien .un abrazo.
Hola chicas, a mi me an llamado esta mediodía para decirme que empiece con la medicacion, ultragestan y un antibiótico y ahora tengo q esperar la llamada del laboratorio para q me digan el día de transferencia, sabéis más o menos cuánto tarda? Me dijeron q para esta semana pero no día... Me alegro por ti un montón lysa a ver si nosotras tenemos la misma suerte!!! Un beso enorme chicas!!!
gracias , claro q si van a tener su positivo y buen evolucion , yo tengo el 1er eco el 27 , asi sabremos bien todo como va .les deseo un milione de exitos ,pidele mucho a diosito q es poderoso y todo lo puede .un abrazo a todas.
gracias pankeka sii , estoy un poco más tranquila lo q no se si es uno o dos 🤣🤣,porq fueron 2 embriones q me pusieron,pero bueno 1 o 2 la felicidad es inmensa 😊, sólo espero q sean sanos y fuertes y q todo vaya bien , el 27 me hacen el 1er ecografía.pido a dios q este todo en su lugar y la evolución siga muy bien .y tú como vas q cuentas ? Saludos a todos las chicas y q todo les vaya bien .un abrazote.
Hola tu dicen bien?? Eso es súper bien!!! Te felicito!! Que alegria y a disfrutar de la pancita!! te esperan hermosos meses de ver la panza crecer...en Julio /17 fue mi primera experiencia y ya estoy a punto de conocer a mi princesa!! Fuerza a todas!!!
hola chicas , lisa tengo entendido que la beta se duplica cada dos días y en tu caso se han más que duplicado así que si podrían ser dos! Paloma creo que vamos a la par. El utrogestan se empieza a poner en el momento en que hacen la punción a la donante. la punción de mi donante es mañana. Si tú también empiezas mañana hay que sumarle 3 o 5 días para la transferencia.... yo si os soy sincera estoy demasiado tranquila porque como ha sido todo tan difícil no me quiero hacer ilusiones.... Antía cómo van esos parches? Para cuándo la transferencia?. Clau qué fecha probable de parto tienes? Sagitarios cómo van esos ánimos cómo estás qué te ha dicho el médico? Panke no sé si he entendido bien te hace una ecografía el día 20? un abrazo Noa besos chicas
sii es muchísimo , pero no podía para el 22 mi esposo tiene un compromiso y no lo podía cambiar , si estoy casada 😊, si me recomendó la Dra. dos y me esposo quería tres por si jajajaja,pero dijeron q no por mi edad tengo 44 .entonces bueno esperemos todo bien en el eco, si batallando con esta ilusión, llena de miedos,incertidumbre, emociones q debemos de canalizar muy bien y tener paciencia y sobre todo ser positivas.y q bueno q tu a la primera se t dio , bueno está también es mi primera vez , aunque no sabemos si son dos o uno 🤣🤣🤣🤣. me alegro mucho q t este marchando todo bien , en nombres de dios así seguirá para todas nosotras las del foro .un abrazote y saludos a todas.😘😘😊
Hola tu dicen bien?? Eso es súper bien!!! Te felicito!! Que alegria y a disfrutar de la pancita!! te esperan hermosos meses de ver la panza crecer...en Julio /17 fue mi primera experiencia y ya estoy a punto de conocer a mi princesa!! Fuerza a todas!!!
gracias clau, q bello q te falte poco, para tenerla en tus brazos , q emoción. es muy lindo todo esto de verdad.gracias a dios , yo debo esperar hasta el 27 para el primer eco , es una larga espera pero debo tener paciencia 🤣🤣. se q todo ira evolucionando bien .un beso y estamos en contacto .😙😙
hola chicas , lisa tengo entendido que la beta se duplica cada dos días y en tu caso se han más que duplicado así que si podrían ser dos! Paloma creo que vamos a la par. El utrogestan se empieza a poner en el momento en que hacen la punción a la donante. la punción de mi donante es mañana. Si tú también empiezas mañana hay que sumarle 3 o 5 días para la transferencia.... yo si os soy sincera estoy demasiado tranquila porque como ha sido todo tan difícil no me quiero hacer ilusiones.... Antía cómo van esos parches? Para cuándo la transferencia?. Clau qué fecha probable de parto tienes? Sagitarios cómo van esos ánimos cómo estás qué te ha dicho el médico? Panke no sé si he entendido bien te hace una ecografía el día 20? un abrazo Noa besos chicas
si lo se , asi me han dicho por aqui , el dr.no me ha dicho nada, bueno mi esposo bromeando dice q quiere dos y q así íbamos bien 🤣🤣, dos de un sólo golpe ,más bien le decía al médico q pusiera 3 🤣🤣🤣,pero le dijeron q no 🤣🤣, bueno esperemos a ver la sorpresa , el 27 es mi primer eco .estamos en contacto , mucho ánimo y ser positivas siempre , debes estar muy tranquila y relajada ,se q no es facil Pere tenemos q intentarlo , un beso y abrazos .
Hola, en el anterior post q escribí me confundí, puse q me mandaron ultragestan pero no el q me mandaron fue progeffik, perdona y el antibiótico, y tengo q seguir con los parches y el adiro, pero no se estoy preocupada porque cuando me ice la fiv fuel el 22 de diciembre y el 23 me llamaron para decirme q había fecundado y q el 24 me hacían la transferencia (q al final no la hubo) y claro ahora estoy preocupada xq el lunes me llamaron para empezar con la medicación y hoy martes no me han llamado para decirme nada, pero claro no se si es igual o diferente q la fiv, tb no se si van a ser óvulos congelados o en fresco porq en el úl!@#*! momento salió una donante inesperada, los bichitos de mi marido si q los congelaron... Nose estoy con muchísimas dudas esta vez, soy una persona q me gusta controlar todo lo q me pasa pero esto se me va de las manos... Espero q mañana miércoles me llamen...q nervios...
Hola, en el anterior post q escribí me confundí, puse q me mandaron ultragestan pero no el q me mandaron fue progeffik, perdona y el antibiótico, y tengo q seguir con los parches y el adiro, pero no se estoy preocupada porque cuando me ice la fiv fuel el 22 de diciembre y el 23 me llamaron para decirme q había fecundado y q el 24 me hacían la transferencia (q al final no la hubo) y claro ahora estoy preocupada xq el lunes me llamaron para empezar con la medicación y hoy martes no me han llamado para decirme nada, pero claro no se si es igual o diferente q la fiv, tb no se si van a ser óvulos congelados o en fresco porq en el úl!@#*! momento salió una donante inesperada, los bichitos de mi marido si q los congelaron... Nose estoy con muchísimas dudas esta vez, soy una persona q me gusta controlar todo lo q me pasa pero esto se me va de las manos... Espero q mañana miércoles me llamen...q nervios...
Hola Paloma, a mí lo de fecundar los óvulos y hacerte la transferencia al dia siguiente me parece muy apurado, así no saben como van a evolucionar, que alguno se divide mal o se queda por el camino . . . En mi caso me dijeron que la transferencia me la harian a los 3 o 5 dias, según vieran ellos como evoluciobaban, a mí me pusieron un blastocito de 5 dias, así que tranquila los estarán observando . . . Pero vaya, ya está ahí, mucha suerte!!! 😙😙
hola paloma tranquila todo d'altra bien ! solo debemos tener paciencia, yo estoy un poco preocupada porq anoche me dieron unos Dolores terrible q empiezo como un dolor de estomago con muchos gases y despues se paso al vvientre horrible q creo se me bajo la tensión y me dio ganas de ir al baño y nauseas, y se me reflejaba atras en las caderas o columna, no se q sería aunque tuve un día bastante movido y como frutas muy tarde manzana , mandarina y nueces, no se si sería eso , gracias a dios ninguna mancha de sangre , a alguna le ha pasado algo similar .estaba aterrada , ahora no quiero ni caminar .😌 .q tengan buen día y buena fortuna a todas .creo q he hecho demasiada vida normal y ayer me pase .
Hola chicas me acaban de llamar, tengo cuatro ovocitos y mañana me hacen la transferencia de una A y un B, como os suena?? Yo estoy súper contenta
Hola chicas me acaban de llamar, tengo cuatro ovocitos y mañana me hacen la transferencia de una A y un B, como os suena?? Yo estoy súper contenta
hoala paloma , que emoción, ya verás q todo ira muy bien , esperamos ese positivo, debes estar tranquila, relajada después del transfer ,saludos a todas las chicas, un abrazo.
Paloma felicidades muchísima suerte mañana. Sabes de cuánto son los embriones si de 3 o 5 días? Hoy mi marido ha ido a llevar la muestra y le han dicho que tienen 8 óvulos y hay que ver cuántos se fecundan.... estaba segura que en mi clínica transferían a blastocisto pero hoy me han dicho que puede ser que transfieran a día 3 depende de cómo vean los embriones.... así que la transferencia puede ser el sábado o el lunes. La idea es poner solamente uno y cruzar los dedos... a ver si se resuelve todo y esta vez tenemos suerte. un saludo a todas
Mucha suerte guapa!!! 😙😙
Paloma felicidades muchísima suerte mañana. Sabes de cuánto son los embriones si de 3 o 5 días? Hoy mi marido ha ido a llevar la muestra y le han dicho que tienen 8 óvulos y hay que ver cuántos se fecundan.... estaba segura que en mi clínica transferían a blastocisto pero hoy me han dicho que puede ser que transfieran a día 3 depende de cómo vean los embriones.... así que la transferencia puede ser el sábado o el lunes. La idea es poner solamente uno y cruzar los dedos... a ver si se resuelve todo y esta vez tenemos suerte. un saludo a todas
Qué bien, que poquito te queda!!!
Espero que todo vaya bien y fecunden los más posibles . . . Mucha suerte Sisbro!!
Qué bien, que poquito te queda!!!
Espero que todo vaya bien y fecunden los más posibles . . . Mucha suerte Sisbro!!
Muchisimas gracias noa. Un abrazo!
hoala paloma , que emoción, ya verás q todo ira muy bien , esperamos ese positivo, debes estar tranquila, relajada después del transfer ,saludos a todas las chicas, un abrazo.
Muchas gracias, a ver si puedo tranquilizarme porque soy puro nervio jajaja gracias
Muchas gracias, pues nos se de cuántos días la verdad mañana preguntaré, me imagino q si le hicieron la punción el lunes pues de tres no? No se, ojalá tengas suerte y sea positivo. Un beso cariño
Mucha suerte guapa!!! 😙😙
Muchísimas gracias amor!!!
Muchisimas gracias noa. Un abrazo!
Mucha suerte siento, ya verás q todo ira bien , yo estoy un poco preocupada , no se si leyeron q me dio un fuerte dolor haz dos noches , y me mantengo un poco en reposo y los senos q los sentía un poco hinchados y me dolía ya no me duelen ni los tengo tan hinchados , no se si tendrá algo q ver , me provoca hacerme otro beta para controlar ,.noa saludos y q todo siga andando con mucho éxito, saludos a las demás chicas .
Muchas gracias, a ver si puedo tranquilizarme porque soy puro nervio jajaja gracias
lo se no es facil , pero debemos hacer el esfuerzo, yo todavía estoy nerviosa .muchos éxitos!
lo se no es facil , pero debemos hacer el esfuerzo, yo todavía estoy nerviosa .muchos éxitos!
Hola lysa, que te ha dicho el medico? Que te hara la beta?. Los pechos hichados son x la progesterona...me alegro que estes mejor. Los cambios en el cuerpo son muchos, forman parte del embarazo....aunque entiendo tu angustia. Me han llamado de la clinica, sehan fecundado 6. Manana mas. Un abrazo
Hola chicas,, hace dias que no entraba ..pues intento estar tranquila, con lo que me está pasando pero es imposible, como ya les comente en mis primeros escritos...pues estoy en proceso de la ovo,,que no ha sido facil decidirme, pero con 4 largos años de espera,, yanos decidimos...ya fuimos a la primera cita, entregamos la primera muestra y a mi me hicieron la primera exploracion y citologia,,,el lunes tenemos la segunda cita para darnos los resultados y ya decirnos los pasos a seguir...
Bueno,, el caso es que resulta que mi regla me tenia que haber llegado el dia 7 y a la fecha de hoy, con 9 dias de retrazo , no a dado señales, y llevo dos semanas con pinchazos en el lado izquierdo, mucho cansancio y mucho sueño, por lo demas no tengo ningún otro sintomas. Ya se que seria un MILAGRO si es k estoy embarazada NATURAL, pero como mi fe es tan GRANDE, que no he perdido esa esperanza, pero claro me traiciona la desesperacion ...ya me hice una prueba, el lunes 12, que salio negativa,, pero a fecha de hoy sigue sin bajarme y sigo con los mis sintomas, ya no se son mis nervios de la espera por empezar la Ovo,, o que me está pasando, pero la verdad que no soy de retrazos, sino, mas bien de adelantarseme,,,,y soy de ciclos muy cortitos incluso has de 21 dias ,, hoy ya estoy en el ciclo 36,, ya no se que pensar , si repetrme la prueba o esperar ya a ir el lunes a la cita .....¡¿'Qué hago chicas ?
Y chicas,, mucho animos a todas,, y a las que ya tienen su positivo FELICIDADES, las que no....vamos a por el,,, . Un abrazo a todas
Tambien decirles,,, yo soy de Elche,, si hay algunas de aqui, decirles que poder contar conmigo y si un dia les apetece que quedemos a tomar un cafe , conocernos y aopoyarnos en esta larga espera yo encantada de conoceros.
Y chicas,, mucho animos a todas,, y a las que ya tienen su positivo FELICIDADES, las que no....vamos a por el,,, . Un abrazo a todas
Tambien decirles,,, yo soy de Elche,, si hay algunas de aqui, decirles que poder contar conmigo y si un dia les apetece que quedemos a tomar un cafe , conocernos y aopoyarnos en esta larga espera yo encantada de conoceros.
Hola guapa, como explicas hay dos posibilidades,embarazo o nervios. Ojala sea el primero. Yo me haria otra vez la prueba y si sale que no iría al médico. Una amiga ha tenido un retraso de dos meses y no le saben decir el motivo...espero puedas resolver esta incertidumbre....un abrazo
Hola guapa, como explicas hay dos posibilidades,embarazo o nervios. Ojala sea el primero. Yo me haria otra vez la prueba y si sale que no iría al médico. Una amiga ha tenido un retraso de dos meses y no le saben decir el motivo...espero puedas resolver esta incertidumbre....un abrazo
Gracias guapa, ya he decidido repetirme mañana la prueba,,...ya les cuento...
Hola lysa, que te ha dicho el medico? Que te hara la beta?. Los pechos hichados son x la progesterona...me alegro que estes mejor. Los cambios en el cuerpo son muchos, forman parte del embarazo....aunque entiendo tu angustia. Me han llamado de la clinica, sehan fecundado 6. Manana mas. Un abrazo
que bueno sisbro Felicidades,ya veraz q tendrás tamvien tu positivo ! no he hablado mas con el desde q me hice el segundo beta, me dijo q si yo quería me hiciera otro beta si eso me tranquilizaba hasta la espera del eco , pero q era por mi si lo hacía,le dije q no , jaja q esperaría tranquila mi primer eco q es el 27 .asi q paciencia, un abrazote y muchos éxitos y mente positiva ! 🙏
Buenos chicas, ya me han exo la transferencia, de dos, de un A y un B, son de tres dias, hoy estoy en reposo, no e ido a trabajar, mañana ya iré xq me a dixo q haga vida normal sin esfuerzos ni coger pesos, y el día 26 tengo q hacerme la prueba, a ver q tal...e flipado porq nunca me lo habían exo y los e visto brillaban un montón jajaja ya dentro se han mantenido juntitos jajaja
Buenos chicas, ya me han exo la transferencia, de dos, de un A y un B, son de tres dias, hoy estoy en reposo, no e ido a trabajar, mañana ya iré xq me a dixo q haga vida normal sin esfuerzos ni coger pesos, y el día 26 tengo q hacerme la prueba, a ver q tal...e flipado porq nunca me lo habían exo y los e visto brillaban un montón jajaja ya dentro se han mantenido juntitos jajaja
!!! Suerte!!!!
Qué bien!! Ahora intenta mantenerte ocupada para que se te pase lo antes posible. La betaespera es como una montaña rusa, un dia lo ves todo negro y al siguiente eres toda optimismo . . .
Mucha suerte guapa!!! 😙😙😙
waooo q emocion , ya es un paso adelante y ahora esperar ese belli positivo ya veraz. un abrazote y ten tranquilidad , no t desesperes.🤗😘💪
que linda , si es verdad esperemos a ver el eco si solo quedo 1 o 2, lo importante es q vengan sanos y fuerte y q se desarrolle aunque era uno .un besote para ti y para tu bella bambina .😘😘
Hola chicas. Mañana tengo hora a las 12.estoy nerviosilla,jeje. Lysa mejor no te hayas hecho la beta,tampoco daría más información.... suerte en tu eco! Paloma muchísima suerte es precioso ver como entran dentro del útero...un abrazo chicas!
Chicas hoy noto pinchazos abajo es normal?
A mí tb me daban pinchazos como si me fuese a venir la regla de un momento a otro, no hacia más que ir al baño a mirarme por si a caso . . . No te preocupes es normal . . . Cuidate mucho!! 😙😙
Es normal paloma. En la fiv de mi hijo me pasó y fe positivo. Espero que te pase igual. Un abrazo!
A mí tb me daban pinchazos como si me fuese a venir la regla de un momento a otro, no hacia más que ir al baño a mirarme por si a caso . . . No te preocupes es normal . . . Cuidate mucho!! 😙😙
Vale muchas gracias
Hola amores!!! Madre mía la beta espera es lo peor eh?? Jajaja hoy parece q me encuentro algo mejor tengo pinchazos pero no tantos como ayer, mi marido es el q me hace la betaesspera más amena, si dirige a mi como si fuera tres personitas jajaja tenemos tanta ilusión... Vosotras sabríais decirme si el jueves me los pusieron de tres días cuándo sería la implantación??
hola paloma si es normal y sentiras muchos gases , a mi me paso asi , muchos exitos , debes estar tranquila y no hacer peso ni esfuerzos , vida normal ,pero si limpiar tu casa , debes hacerlo muy superficiale jajajaja, no como yo q despues me dio dolor de ventre .jajaja un abrazo .
jajajaja y cuantos te pusiste, mi esposo tambien espera q Sean dos 😊 .y lo de la implantacion creo q es a lis 4 o 5 dias de la transferencia , si la beta espera es una desesperacion y despues el eco y asi, yo estoy esperando por mi cita para el primero eco .q me falta n 10 dias todavia.ya quiero q sea y me duele las nalgas de tantas inyecciones .
jajajaja y cuantos te pusiste, mi esposo tambien espera q Sean dos 😊 .y lo de la implantacion creo q es a lis 4 o 5 dias de la transferencia , si la beta espera es una desesperacion y despues el eco y asi, yo estoy esperando por mi cita para el primero eco .q me falta n 10 dias todavia.ya quiero q sea y me duele las nalgas de tantas inyecciones .
Pues me pusieron dos uno de calidad A y otro de calidad B, ojalá valla todo bien y sigan para adelante... Estoy intentando no pensar en todo esto pero es imposible... Pensáis q el pensarlo influye? Porque a mi la gente me dice cuando menos lo piense mejor va a ser... Creéis en eso? Es verdad? O no tiene nada q ver el pensarlo para q valla adelante?