Ovodonacion 2017
Entiendo perfectamente como te sientes..tiene que dar mucha rabia que te den la noticia de que tus ovulos no valen..pero bueno no pierdas la esperanza hasta que no te hagan todas las pruebas y vean cuál es el mejor tratamiento...a lo mejor aún hay solución antes de la ovo y aún siento más que hayas tenido que pasar por un proceso de quimio..me alegro mucho que estés recuperada....mira..con respecto a mi sabes que pensé yo...veamos fui madre biológica ,al cabo de casi 9 años lo vuelvo a intentar y no viene..pruebas de todo tipo y todo está bien,salvo una reserva ovarica ya deteriorada debido a la edad..si todo está bien pero mis ovulitos ya no sirven para que intentarlo con mis ovulos y desgastar mis únicos ahorros y sobre todo psicológicamente cuando existe un tratamiento que puede ayudarme en ese único punto por lo q en teoría he podido conseguirlo ovulos viejetes..pues ala a poner dentro de mi un ovulo más joven..jeje..no sé si me entiendes..sinceramente he ido a lo practico porque quiero conseguirlo..y respecto a todo lo demás ya te lo he contado así que sobran palabras..a por ello..en mi caso ha sido rapidisimo en octubre me empezaron a buscar donante y en menos de un mes me llamaron que ya la tenían..el 30 de octubre regla y anticonceptivas..deje anticonceptivas y a los tres dias regla que fue el 22 de noviembre y ya preparando mi endometrio..el lunes fui a control y en teoría mi endometrii está listo así que mañana es la punción de la donante y con el semen de mi amor crearán al que será mi niño y si todo va bien el miércoles o el jueves será mibtransferencia todo muy rápido y cómodo...y todo lo que necesites saber aquí estamos ..animo
Si mucha rabia pero bueno...Yo estoy recuperada ya 3 años y mañana tenemos visita con el genetista y espero que no diga lo que creo jeje, estoy dispuesta a intentarlo con los míos pero la verdad es que pruebas no me han hecho. Sólo analíticas y ecos entonces nose como lo ven. Que pruebas hacen para ver si esta correcto? Yo tengo 28 años y ya llevaba tiempo buscando natural,hasta que vi que no llegaba y decidimos ir ala clínica, el fish de mi pareja salió alterado y entonces dicen de hacernos la dgp (diagnóstico genético preimplantacional) que digo yo que ahí podran ver si viene bien o mal..rezaré que mañana me den buenas esperanzas y por cierto que bien mañana ya te hacen punción! 😄😄 cuando me toque a mi no me lo voy a creer 😐.
Ver también
Suerte maria, yo pienso en.la.donante cada dia.unas cuantas veces, como estara, que sentira....mi donante ya ha sido mama, por lo que conoce lo que es la.maternidad. le estare agradecida de por vida. Rut espero tengas buenas noticias. Buenas noches!
Hola chicas a mi me hicieron la tranferencia el dia 13 de noviembre y el 27 me hice la beta q dio de resultado 4201 ahora estoy por la 5 semana tengo mucho dolor en los pechos asco a todo y muchas ganas de hacer pis mi doctora me mando tomar buscapina y reliveran porq estoy xon dolor abdominal es normal esto es mi primera vez q hago un tratamiento lo mio fue por menopausia precoz a los 33 años nunca en mi vida quede embarazada y tengo mucho miedo ayudaaa
Hola Paoydany, Enhorabuena por tu embarazo. No sabría decirte sí es normal o no, yo creo que sí, pero cada embarazo es un mundo, mejor fíate de tu doctora y no te preocupes, que seguro que todo saldrá bien. YO he ido hoy a control, endometrio de 11mm. Así que el viernes me pincho ovitrelle, descongelan los ovocitos y los fecundan. Seguramente el día 18 la transfer, a no ser que haya mucho donde elegir, que entonces los dejarán llegar a blastos. En fin, que ya no queda nada!
Hola Paoydany, Enhorabuena por tu embarazo. No sabría decirte sí es normal o no, yo creo que sí, pero cada embarazo es un mundo, mejor fíate de tu doctora y no te preocupes, que seguro que todo saldrá bien. YO he ido hoy a control, endometrio de 11mm. Así que el viernes me pincho ovitrelle, descongelan los ovocitos y los fecundan. Seguramente el día 18 la transfer, a no ser que haya mucho donde elegir, que entonces los dejarán llegar a blastos. En fin, que ya no queda nada!
Q bueno mucha suerte yo me quede en la primer transferencia dsp de casi 2 años de tratamiento
Ostras antia, esto esta ya! Que nervios! Te han dicho cuantos ovulos hay? Mucha suerte,
bienvenida paoydani, yo tuve molestias en el primer trimestre, todo se va recolocando. No recuerdo dolor,le has preguntado a tu gine? Demasiado pronto para hacer una eco verdad?. Bueno chicas animos! maria y rut mis pensamientos tambien con vosotras. Un abrazo
Guau...casi casi coincidimos ..mi transferencia es el jueves...le ha sacado a la donante 10 y han fecundado 7...ahora estoy también con utregestan vaginal y el jueves por fin lo haremos en mi día 22 del ciclo...ya veras que tendremos nuestro regalo de navidad
Ostras antia, esto esta ya! Que nervios! Te han dicho cuantos ovulos hay? Mucha suerte,
bienvenida paoydani, yo tuve molestias en el primer trimestre, todo se va recolocando. No recuerdo dolor,le has preguntado a tu gine? Demasiado pronto para hacer una eco verdad?. Bueno chicas animos! maria y rut mis pensamientos tambien con vosotras. Un abrazo
Sisbro pues lo mío ya está aquí también..el jueves por fin es mi transferencia..tengo 7 embriones que según la bióloga son de calidad...ahora seguir con la medicación y empujar las horas para que llegue el jueves...
Felicidades maria, siete ovulos de calidad, que notición! Al final preguntaste por la donante? Los ponen a dia tres y el resto los llevan a blastos? Cuantos te pondran?espero que hagas muchas cosas para estar entretenida estos dias. Fuerza. Un abrazo!
Sisbro pues lo mío ya está aquí también..el jueves por fin es mi transferencia..tengo 7 embriones que según la bióloga son de calidad...ahora seguir con la medicación y empujar las horas para que llegue el jueves...
7 son muchísimos! Qué bien! Ánimo que no te queda naaaaada!!!
Mañana en cuanto pase todo os cuento tranquilamente..la cita es a las 10 de la mañana...así que por favor mandadme toda ese energía y a por ello...
Mucha suerte maria! Un abrazo
Mucha suerte maria! Un abrazo
Hola chicas! Ya el lunes visite al genetista y ya me comentó las posibles causas que podrían haber.. una de ellas es la baja reserva ovarica y que podría darse alguna malformación celular pero no habían habido casos entonces lo considero como cuando te quedas al natural, que también pueden venir mal pero para verlo nos harán una prueba llamada dgp antes de transferir el embrión. Así que buenas noticias! Me van a estimular y veremos cuántos óvocitos me extraen.. Ojalá y sean muchos Un saludo chicas me alegro por los nuevos embarazos y a las nuevas un super saludo bienvenidas! Sabéis cosas de las donantes?
Hola chicas!!!pues ya ha pasado todo!!ya estoy en casa con mi embrioncito dentro..solo me he puesto uno...porque..uno porque no quiero gemelos,tengo otro hijo y no quiero arriesgar a que me pase algo y porque sinceramente no nos apetece tener en este momento dos más ..queríamos uno y así lo hemos hecho..me han dicho q siendo madre, con embarazo y parto normal y siendo ovulos de una chica de 21 años..que arriesgáramos con uno y así lo hemos hecho...la transferencia ha ido muy bien..lo hemos visto todo a través de la pantallita ..me han hecho una Evo antes porque tengo el utero cortito y en retro y querían asegurarse de dejarlo en el sitio correcto..y después en cinco minutitos ya he visto a mi lucecita en su sitio..la verdad es que es todo increíble..bendita ciencia...después me han tenido una horita tumbada y para casa y me han dicho que vida normal...excepto deportes de riesgo y pesos excesivos..y así pienso hacerlo,de hecho me marcho a trabajar en un rato..soy de las que pienso q si tiene que ser será y de mi hijo hice una vida normal y es precioso así que con este lo mismo..aparte de seguir con la misma dosis de medicación tengo q tomar ácido folico y el día 28 la beta...si que me han dicho que estres fuera ,que me mueva lo q quiera que vida normal pero q el estrés fuera y que por supuesto fume lo menos posible...tres al día me han dejado..jeje...por lo demás creo que no me dejo nada..ah si en unos días me dicen los que hambre sobrevivido para congelar..solo no se quedan 6 ..3 de calidad notable y 3 de calidad bien me han dicho ellos..aunque también me han dicho que para tener 21 años..no eran de fuegos artificiales pero si lo suficientemente buenos para que todo saliese bien...así que ahora solo queda esperar y mucha energía en que se quedarán...ah!!me han dicho que puedo tener síntomas de regla y de embarazo e incluso sangrar..pero que yo no caso...que me haga la beta y a seguir con La medicación...creo que no me dejo nada..de todos modos nos seguimos contando...gracias chicas😘
Qué bien, María!
Haces muy bien! Yo también pienso hacer vida normal, tengo vacaciones del 25 al 31, así que también voy a descansar un poco.
Yo ya estaba tomando ácido fólico, llevo un par de meses, desde que empecé el proceso. Estoy deseando que llegue el día, en pcpio el lunes, pero puede ser más tarde. Todavía no sé si ponerme uno o dos...
Felices Fiestas!!
Felicidades maria, me alegra que todo haya salido tan bien y queden para congelar. Antia ya queda poquito...cuanta ilusion! Cuantos años tiene tu peke?La.semana que viene me pinchan decapectyl y la donante empieza.con las.pastillas, mi transferencia si todo va bien sera a mediados de enero. Cuantas ganas tengo...rut me alegro que lo puedas probar con tus ovulitos, yo asi lo hice y aunque no fue bien, de alguna manera me ayudo a quemar aquella etapa. Espero que en tu caso todo salga de maravilla. Un abrazo a todas!
Por cierto clausanti para cuando la fecha probable de parto? Tienes pensado dar pecho? Y el resto de chicas que oniciasteis el foro, como estais? Un abrazo.a todas y muuucha suerte
hola primeros dias de marzo, si pecho a full...ya me sale el calostro...que emocion!!!
Hola chicas a mi me hicieron la tranferencia el dia 13 de noviembre y el 27 me hice la beta q dio de resultado 4201 ahora estoy por la 5 semana tengo mucho dolor en los pechos asco a todo y muchas ganas de hacer pis mi doctora me mando tomar buscapina y reliveran porq estoy xon dolor abdominal es normal esto es mi primera vez q hago un tratamiento lo mio fue por menopausia precoz a los 33 años nunca en mi vida quede embarazada y tengo mucho miedo ayudaaa
hola que hermoso te felicito....te cuento que los dolores que sentis son normales...pinchazos, dolores hinchazon...propio del cambio hormonal que hace el cuerpo para anidar al/ los bebes...porque parece que son dos eh?nauseas hasta el tecer mes tuve yo....tome milanta que calmaba mucho y buscapina tambien, yo tb estoy en pirmera vez y mi cuerpo cambia todo el tiempo...mi bebe tiene 27 semanas y vamos muy bien, saludos y a comer sano!!
Hola claudia ya veras que dar el pecho es una experiencia.preciosa, sin duda extenuante tambien, jeje. Yo le di pecho a demanda a mi hijo hasta los tres años. Y tengo unas ganas.enormes.dr volver a darlo. A ver si tenemos suerte esta vez. Contando toda mi historia sera.mi septima beta espera....Besos y felicidades por el.bb!
Maria que felicidad!!!! Esperaremos con ansias tu positivo..que es eso de EVO?? Yo tambien tengo el cuello del utero corto y en retroversion... me llamaron hoy de la clinica para decirme que mi donante esta a punto!!! Me adelantaron mi hora para el lunes y estoy confundida si a todas les transfieren el 22 aprox del ciclo y mi donante se adelanto..me lo haran antes de esa fecha...el lunes quiero llevar todas mis dudas al doc!!.
saludos a todas.
Hola tonka, estas tomando anticonceptivas? Cuando dices que esta a punto es que ya se empieza a estimular? Para cuando la transferencia? Mucha suerte, un abrazo!
Yo ya estoy tomando progynova hace 5 dias... y me dijeron que era necesario adelantar porque la donante ya estaba lista...solo eso...se supone que yo tenia programado transferencia entre el 26-29 de diciembre...sisbro sabes que es eso de EVO que menciono maria?
hola que hermoso te felicito....te cuento que los dolores que sentis son normales...pinchazos, dolores hinchazon...propio del cambio hormonal que hace el cuerpo para anidar al/ los bebes...porque parece que son dos eh?nauseas hasta el tecer mes tuve yo....tome milanta que calmaba mucho y buscapina tambien, yo tb estoy en pirmera vez y mi cuerpo cambia todo el tiempo...mi bebe tiene 27 semanas y vamos muy bien, saludos y a comer sano!!
Si parece q son 2 ayer retire el resultado de la beta q me hice a los 8 dias dsp de la primera y me dio 56573 asi q la semana q viene ya tengo mi primer ecografia y vamos a ver cuantos bbs son feliz estamos con mi marido y mas q fue la primera vez q hicimos un tratamiento de fertilidad ansiosos de ver la ecografia
Si parece q son 2 ayer retire el resultado de la beta q me hice a los 8 dias dsp de la primera y me dio 56573 asi q la semana q viene ya tengo mi primer ecografia y vamos a ver cuantos bbs son feliz estamos con mi marido y mas q fue la primera vez q hicimos un tratamiento de fertilidad ansiosos de ver la ecografia
Felicidades paoydany! Que buena notícia!! Tonka, no tengo idea.de que es Evo...
un. Abrazzo
Maria que felicidad!!!! Esperaremos con ansias tu positivo..que es eso de EVO?? Yo tambien tengo el cuello del utero corto y en retroversion... me llamaron hoy de la clinica para decirme que mi donante esta a punto!!! Me adelantaron mi hora para el lunes y estoy confundida si a todas les transfieren el 22 aprox del ciclo y mi donante se adelanto..me lo haran antes de esa fecha...el lunes quiero llevar todas mis dudas al doc!!.
saludos a todas.
HOla!!!evo no es nada,quise decir eco pero el diccionario me traicionó...jeje....ya está cerquisima..yo creo q el día que te lo hagan es importante siempre y cuando tú endometrio esté listo...imagino q te harán tu ecografia para medirlo y si está bien pueden transferirte en cualquier momento ..a mí también me preocupaba el día del ciclo de la transferencia y en la clínica me lo explicaron y me quede más tranquila..es q ellos te regulan el ciclo con las anticonceptivos y después con el estradiol(progynova )mantienen gordito el endometrio hasta q se realice la transferencia...tranquila q lo importante es q el endometrio este bien para recibir a tu chiquitín...animo!!!
Qué bien, María!
Haces muy bien! Yo también pienso hacer vida normal, tengo vacaciones del 25 al 31, así que también voy a descansar un poco.
Yo ya estaba tomando ácido fólico, llevo un par de meses, desde que empecé el proceso. Estoy deseando que llegue el día, en pcpio el lunes, pero puede ser más tarde. Todavía no sé si ponerme uno o dos...
Felices Fiestas!!
Antia esto ya está aquí...vamos a estar embarazsdisimas las dos a la vez ya lo verás..mucho animo y mucha suerte...sobre el tema de uno o dos es muy personal...pero yo he preferido arriesgar..no quiero tener un embarazo múltiple..me da mucho respeto,por muchos motivos..así q siguiendo la recomendación de mi médico me he puesto uno aún a sabiendas q tengo menos opciones aunque dicen q eso no es del todo así..piénsalo bien y hagas lo que hagas lo importante es que todo nosssñga de maravilla..lo merecemos...cuentame el lunes vale??te mando toda mi energía...yo aquí sigo haciendo vida totalmente normal,no tengo ningún síntoma de nada ni por las pastillas y tengo una energía...de hecho he vuelto al trabajo con total normalidad tengo contrato hasta el 30 ..después ya descansare..así que fíjate a tope e intentando no pensar mucho aunque es complicado..un beso y animo
Felicidades maria, me alegra que todo haya salido tan bien y queden para congelar. Antia ya queda poquito...cuanta ilusion! Cuantos años tiene tu peke?La.semana que viene me pinchan decapectyl y la donante empieza.con las.pastillas, mi transferencia si todo va bien sera a mediados de enero. Cuantas ganas tengo...rut me alegro que lo puedas probar con tus ovulitos, yo asi lo hice y aunque no fue bien, de alguna manera me ayudo a quemar aquella etapa. Espero que en tu caso todo salga de maravilla. Un abrazo a todas!
Mi niño acaba de cumplir 9 años...!!!!!tu también tienes hijos sisbro???eso ya está aquí también...prontito tendrás a tu embrioncito contigo..disfruta de las navidades y aprovecha para tomar alguna copita que se acabó...ánimo en tu espera ...y o aquí sigo en la mía 🤔🤔😬😬😬😬
Maria gracias! Nos tenias intrigadas on esto del evo, jeje. Te han dicho cuantos han llegado a blasto? Habeis podido congelar?. Yo tengo un peke de 5 añitos, un amor. En la clinica me dijeron que era muy habitual el primero de los propios óvulos, l segundo por ovo...También me pondré un embrion, si todo va bien. Me da tiempo a tomarme algun vasito de vino por navidades, jeje. Aunque preferiría no hacerlo x estar esperando...para cuando tu beta?.un abrazo!
Maria gracias! Nos tenias intrigadas on esto del evo, jeje. Te han dicho cuantos han llegado a blasto? Habeis podido congelar?. Yo tengo un peke de 5 añitos, un amor. En la clinica me dijeron que era muy habitual el primero de los propios óvulos, l segundo por ovo...También me pondré un embrion, si todo va bien. Me da tiempo a tomarme algun vasito de vino por navidades, jeje. Aunque preferiría no hacerlo x estar esperando...para cuando tu beta?.un abrazo!
No..aún no me han dicho nada ..esta semana me dirán cuantos nos han quedado para congelar..conseguimos 7 y me puse uno..así que veremos..ya os contare...y la beta es el 28 de diciembre..ayss q largo se me va a hacer..de momento no siento nada de nada..ni las pastillas me dan sintomas..jaja...bueno quizás un poco hinchada al final del día pero por lo demás de momento bien y deseando con todas mis fuerzas q todo salga bien..hay momentos q pienfovlo voy a conseguir y otras q no...ayssss...
Aiii maria la.espera.es lo peor de todo el.proceso. suerte que vienen las navidades.y se rompe.un poco la rutina. Has oido eso de beber mucho.likido y tener los pies bien calentitos? Kizas son bobadas, pero yo siempre lo hago, jeje... Un abrazo!
Aiii maria la.espera.es lo peor de todo el.proceso. suerte que vienen las navidades.y se rompe.un poco la rutina. Has oido eso de beber mucho.likido y tener los pies bien calentitos? Kizas son bobadas, pero yo siempre lo hago, jeje... Un abrazo!
Hola chicas, hoy me ha llamado la bióloga. Tenía 6 ovocitos y han fecundado 5, así que de momento todo bien. Mañana me vuelve a llamar para decirme cómo han evolucionado y sus calidades. Estoy contenta. Lo malo es que hoy tuve comida de trabajo y tengo cena de amigos, con lo que algo de alcohol cae en una y en otra, espero que no influya mucho. Mañana a beber mucho líquido para ir bien hidratadita.
El lunes os cuento. Besos!
Felicidades antia, que buen numero de embrioncitos,me alegro por ti. Un abrazo
Ayss..jeje..si haré caso y me hidratare y tendré los pues calentitos..jeje..pues no creas q cuando lo dicen por algo será...jeje..en mi caso y como es imposible no calentarse la cabeza,eso de estar todos los días 8 horas de pie..ahora pienso ..me estará perjudicando???aysss..en la clínica me dijeron q vida totalmente normal excepto coger pesos excesivos y deportes de alto riesgo...pero q lo demás vida totalmente normAl q no hay ningún esrudio q diga q hacer vida normal afecta a ningún embarazo y la verdad es q pensando fríamente yo con mi hijo hasta q me enteré hice de todo y después embarazada también y no pasó nada..en fin..q lo q tenga q ser será..jeje...pero es imposible no calentarse la cabeza
Hola chicas, hoy me ha llamado la bióloga. Tenía 6 ovocitos y han fecundado 5, así que de momento todo bien. Mañana me vuelve a llamar para decirme cómo han evolucionado y sus calidades. Estoy contenta. Lo malo es que hoy tuve comida de trabajo y tengo cena de amigos, con lo que algo de alcohol cae en una y en otra, espero que no influya mucho. Mañana a beber mucho líquido para ir bien hidratadita.
El lunes os cuento. Besos!
Antia que guay ..está genial casi como yo..ya nos cuentas...yo aquí sigo un día menos...
Hola.maria.lo.que tengo entendido k va mal es quedarse en cama reposando, si te.mueves la.sangre fluye. Igual seguro k si te has de quedar lo haras en reposo.o de pie, estoy de acuerdo contigo...Comerse.la.cabeza es algo inherente al.proceso. yo llevo.unas cuantas betas a mis espaldas y me agobio como si fuera.la.primera!. Jeje.
En la primera k hice lei que no se podia fregar el suelo....imaginate si la humanidad ha llegado hasta aki, las mujeres no han sido cuidadas con algodones ni mucho menos....nada, espero que te mantengas activa....y no busques sintomas, aunque se ke es difícil..ya tienes tu embrioncito dentro que es lo importante. Un abrazo!
Antia que no sé si hoy era el día ..pero si es así..muchísima suerte...cuéntanos en cuanto puedas...yo aquí sigo esperando..esto es un horror e inevitablemente escuchando mi cuerpo...chicas tengo unos gases tremendos y hago mucho los,demasiado...la progesterona suele dar efectos secundarios??por lo demás me encuentro perfecta..pero los gases son horribles..lo habéis escuchado alguna vez??
Antia que no sé si hoy era el día ..pero si es así..muchísima suerte...cuéntanos en cuanto puedas...yo aquí sigo esperando..esto es un horror e inevitablemente escuchando mi cuerpo...chicas tengo unos gases tremendos y hago mucho los,demasiado...la progesterona suele dar efectos secundarios??por lo demás me encuentro perfecta..pero los gases son horribles..lo habéis escuchado alguna vez??
Hola,
sí, era hoy. Ya estoy en casa, me he puesto uno por consejo de médico y la bióloga. El embrión es bueno y dada mi edad (43), me recomiendan no asumir riesgos. Me quedan otros 2, con calidad media, así que si d esta no va, luego igual me pongo los 2. Beta el día 2, ya estamos en la cuenta atrás!.
Ah! Me ha dicho que vida normal, excepto relaciones, coger peso, conducir bruscamente, y pasar el aspirador! Me deja tomar algún vino y brindar moderadamente. No pensaba beber, pero en Navidad tendré que brindar al menos para no levantar sospechas, ya que no lo sabe nadie más que mi pareja.
María, yo las anteriores veces tuve muchos gases por la progesterona, parece ser que es un efecto secundario. Yo me las pongo vaginal porque si las tomo vía oral me dan mareos...cada persona es un mundo...
Hola,
sí, era hoy. Ya estoy en casa, me he puesto uno por consejo de médico y la bióloga. El embrión es bueno y dada mi edad (43), me recomiendan no asumir riesgos. Me quedan otros 2, con calidad media, así que si d esta no va, luego igual me pongo los 2. Beta el día 2, ya estamos en la cuenta atrás!.
Ah! Me ha dicho que vida normal, excepto relaciones, coger peso, conducir bruscamente, y pasar el aspirador! Me deja tomar algún vino y brindar moderadamente. No pensaba beber, pero en Navidad tendré que brindar al menos para no levantar sospechas, ya que no lo sabe nadie más que mi pareja.
María, yo las anteriores veces tuve muchos gases por la progesterona, parece ser que es un efecto secundario. Yo me las pongo vaginal porque si las tomo vía oral me dan mareos...cada persona es un mundo...
Vaya!!!que bien!!me alegro q ya tengas tu embrioncito contigo...estos días son lo peor...esta espera desespera...yo mi vida totalmente normal..me atrevería a decir que no paroooo...hay momentos que me creo embarazada y momentos que no..no se es rara la sensación..ya me contaras las tuyas..se que esto de la sintomas es un rollo pero es imposible no escuchar al cuerpo..yo mucho pis..muchos gases y muchos escalofríos y se acabó ...Se q aún es pronto...y que la progesterona es muy confusa en sintomas ...yo también la tomo vaginal...bueno..pues a esperar nos queda...ve contándome como te sientes ok...buena decisión de poner uno...nos vamos contando..un beso fuerte y deseo q tengas una espera lo menos larga posible..q horror
Por cierto chicas...os quería preguntar vosotras q sois unas sabias en estas cosas...las pastillas progynova y la progesterona suelen dar hambre porque no paro de comer y estoy engordando bastante..sabéis si es habitual??
Por cierto chicas...os quería preguntar vosotras q sois unas sabias en estas cosas...las pastillas progynova y la progesterona suelen dar hambre porque no paro de comer y estoy engordando bastante..sabéis si es habitual??
Te entiendo perfectamente, la betaespera es horrorosa, yo me empiezo a comerme la cabeza a partir de la semana, más o menos. Cuando calculo que ya debería estar bien implantado...
A mí la progesterona me da dolor de pechos, lo que me hace tb tener esperanzas...
Te entiendo perfectamente, la betaespera es horrorosa, yo me empiezo a comerme la cabeza a partir de la semana, más o menos. Cuando calculo que ya debería estar bien implantado...
A mí la progesterona me da dolor de pechos, lo que me hace tb tener esperanzas...
Hola chicas. Me alegro por ti antia, que bien que te queden.dos.mas congeladitos, da tranquilidad...yo hace tiempo que no tengo frigos, jeje. Maria yo siempre he tenido hambre, no se si debe ser la.progesterona o la ansiedad... me hinche como tres kg en los.primeros dos meses.de embarazo, tenia un barrigon, supongo que de la.medicacion. despues me fui deshinchando e hinchando, que es lo k toca. Tmb me da dolor de cabeza. Yo tmb me.como.la.cabeza a partir de.la.semana. tonka.como vas?
Hola chicas. Me alegro por ti antia, que bien que te queden.dos.mas congeladitos, da tranquilidad...yo hace tiempo que no tengo frigos, jeje. Maria yo siempre he tenido hambre, no se si debe ser la.progesterona o la ansiedad... me hinche como tres kg en los.primeros dos meses.de embarazo, tenia un barrigon, supongo que de la.medicacion. despues me fui deshinchando e hinchando, que es lo k toca. Tmb me da dolor de cabeza. Yo tmb me.como.la.cabeza a partir de.la.semana. tonka.como vas?
Hola sisbro...estamos en ivi dejando los campeones de mi marido ya que hoy es la puncion de mi hada....por ahora estoy aun con proginova, mi endo ayer estaba de 8.3mm y me estaran avisando cuando empezar con progendo..dos diarios indico mi doctor.
La proginova me ha provocado nauseas en ocasiones y dolor de cabeza... pero soportables el doc me recomendo dividir las dosis durante el dia para que no me afectaran tanto.
no se imaginan mis nervios...si todo sale bien..me estrian transfiriendo el 25...uno o dos aun no lo se...tengo 35 años no se si mi edad sera resgiosa para que sean dos...vamos a ver que opina mi doc, aunque eso es algo que ya se lo hemos planteado.
maria y antia...a cuidarse y buscar con que pasar el tiempo...estos dias deber ser de ansiedad total...ya me lo veo!!!
les mando un gran abrazo a todas!!!
Hola sisbro...estamos en ivi dejando los campeones de mi marido ya que hoy es la puncion de mi hada....por ahora estoy aun con proginova, mi endo ayer estaba de 8.3mm y me estaran avisando cuando empezar con progendo..dos diarios indico mi doctor.
La proginova me ha provocado nauseas en ocasiones y dolor de cabeza... pero soportables el doc me recomendo dividir las dosis durante el dia para que no me afectaran tanto.
no se imaginan mis nervios...si todo sale bien..me estrian transfiriendo el 25...uno o dos aun no lo se...tengo 35 años no se si mi edad sera resgiosa para que sean dos...vamos a ver que opina mi doc, aunque eso es algo que ya se lo hemos planteado.
maria y antia...a cuidarse y buscar con que pasar el tiempo...estos dias deber ser de ansiedad total...ya me lo veo!!!
Mucha suerte, Tonka! Todo va a salir fenomenal, seguro. De momento yo estoy bien. De hecho me olvido a ratos, pero cuando pasen 6 ó 7 días me empieza la paranoia. María, vas a hacerte test casero? Yo seguro que sí, al menos ya sabré el resultado antes de hacerme la beta, si no, no podré con los nervios.
Hay gente que prefiere no hacerlo, pero yo no puedo aguantar y así me voy haciendo a la idea...
Mucha suerte, Tonka! Todo va a salir fenomenal, seguro. De momento yo estoy bien. De hecho me olvido a ratos, pero cuando pasen 6 ó 7 días me empieza la paranoia. María, vas a hacerte test casero? Yo seguro que sí, al menos ya sabré el resultado antes de hacerme la beta, si no, no podré con los nervios.
Hay gente que prefiere no hacerlo, pero yo no puedo aguantar y así me voy haciendo a la idea...
Hola chicas, que nervios para finales de año para este trio!. Ke bien tonka, espero k.prontito te llamen para buenas noticias. No recuerdo si nos contaste cuantos ovocitos pudieron puncionar....espero k se fecunden todos!. Maria aun no te han dicho si quedan para congelar? Antia como estas?.yo esta tarde me pincho decapectyl. Voy mas tarde que vosotras, pero no me queda tanto, eso.me.digo, jeje. Maria yo siempre hago tests caseros. No se si en las ovos se pincha ovitrelle, si es asi han de pasar 11 dias para hacer la prueba x posibles confusiones, puede salir positivo sin serlo x las hormonas. Animo chicas a pasar.frio y a.comer turron, bueno tu tonka disfruta del calorcito. Un abrazo a todas y mis mejores deseos para cada una de vosotras!!
Sisbro...lento pero seguro!!! No tengo idea cuantos dio mi hada , asi que estoy en ascuas...eso es peor..sobre mi donante obvio pregunte al doctor...dijo que solo la informacion que me darian es el grupo sanguineo y la edad...pero de preguntona que soy yo .logrr averiguar que tiene mis mismos ojos y color de pelo...claro me intriga pq mi hijo de 13 años es mi clon..y no es hijo biologico de mi actual pareja...entonces quiero que en algo se parezca mi hada!!!...mientras me llaman de la clinica me como las uñas!!! Y paso mi tiempo leyendolas a uds que han sido una gran compañia!!!
Sisbro...lento pero seguro!!! No tengo idea cuantos dio mi hada , asi que estoy en ascuas...eso es peor..sobre mi donante obvio pregunte al doctor...dijo que solo la informacion que me darian es el grupo sanguineo y la edad...pero de preguntona que soy yo .logrr averiguar que tiene mis mismos ojos y color de pelo...claro me intriga pq mi hijo de 13 años es mi clon..y no es hijo biologico de mi actual pareja...entonces quiero que en algo se parezca mi hada!!!...mientras me llaman de la clinica me como las uñas!!! Y paso mi tiempo leyendolas a uds que han sido una gran compañia!!!
A mi también me va genial leeros! No sabia que tenias un nene tonka. El mio.tmb es.mi clon, jeje. A mi.me.pusieron dos embriones.con 35 años, y nacio mi hijo, a ver que te dicen.... tu kerrias dos? Ayer me pincharon, hicieron la.eco y.los ovarios estan en.reposo. lo que no sabia es k aparte de la progesterona nos tenemos que.medicarnos,supongo que con estrogenos durante el primer.trimestre! Ayyy con lo.despistada que soy.yo, jeje..a.ver que te dicen de tu hadita tonka. Maria y antia lo siento siempre os confundo....se kien es kien pero se me va la.olla.cuando escribo los nombres. Maria suerte con.la.llamada de los.restantes. antia.como.estas? Ah alguna de vosotras bajita en vitamina d? Un abrazo chicas!
Sisbro...no tengo idea eso de la vitamina D...en que afecta si la tengo baja? ...y si..quiero dos, ya tengo la experiencia de que mi hijo jugara siempre solo..asi que me gustaria que esta vez fueran dos compañer@s al apar!,aparte de que me encantan los niños!!! ...aprovechando me gustaria hacerles una consulta que me tiene un poco angustiada....alguna de uds leyó algo sobre usar perfumes antes y durante la betaespera??? Soy fanatica de estos y lei en internet que provocan infertilidad? Estara contraindicado usarlos despues de la transferencia?
Me acaban de llamar ...fecundaron 13!!!! El domingo transferencia....ahora si que muero de nervios...alguna recomendacion antes de las transferencia?????