Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
Y
yisel_9716210
16/1/18 a las 22:18
En respuesta a adem_761855

Muchas  felicidades , q emoción,  una pregunta yo estoy haciendo tratamiento para el endometrio preparándome para el transfer y también estoy nerviosa , q medicamentos t mandaron a ti , yo estoy con progynova,  estradiol pues .y le pido a dios q tenga el tamaño justo para el transfer.gracias .

Progynova..decapeptyl y progendo...aun sigo con progynova y progendo ...ya estoy de 6 semanas y con muchas ganas de que me hagan una eco para escuchar el corazon..mira que apesar de que en la primera eco lo vimos..aun no cantamos victoria y no se lo hemos dicho a nadie... ya hemos tenido suficiente sufrimiento con dos ectopicos y 5 betaesperas en el cuerpo... y mi hijo que ya tiene 13 se preocupa muchisimo...para el embarazo= mama hospitalizada y dolores que en el ecopico de julio del 2017 le toco a el llamar a urgencias por lo mal que me vio, asi que aun no le decimos. Aunque es raro pq anda con todos los sintomaas de embarazo, asco y vomitos..podra ser eso verdad???? Que mi hijo sienta todo? 

Ver también

N
nohemy_9024259
16/1/18 a las 22:50

hola chicas; he de deciros que hoy por la mañana me hice el test de ovulación y era blanco nuclear ; lo dejé encima del baño y después de una hora lo miré y juro por dios que vi una sombra muy muy tenue ; pero allí estaba y al cabo de un rato desapareció ; ya no sé si soy yo que veo sombras donde no las hay. El caso es que como estaba intranquila me hice otro ahora y blanco nada de sombras; hoy es mi quinto día post-tranferencia. Tonga tu cuando empezaste a ver el positivo?
por cierto me alegro que no hayas vuelto a sangrar y todo siga bien.
Sisbro no te desanimes enseguida empiezas de nuevo con la medicación y tus embriones ya te estarán esperando, ya verás que todo sale bien.
lysa, bienvenida al foro ; yo también me preparé con progynova y evopad (estrógenos) es tu primera transferencia? Te deseo mucha suerte, ya nos irás contando .un beso a todas.

N
nohemy_9024259
16/1/18 a las 23:20

os envío la foto que le hice al test , haber si vosotras veis la sombra ; 😁😁
no se la verdad que cuesta mucho verla ; pero yo la veo ......

Y
yisel_9716210
17/1/18 a las 3:02

Ireneee..la mia al quinto dia era asi tal cual la tuya bien suavecita...he tratado de subir las fotos que les saque a los TO hasta el dia 9 porque ya ese dia me salio el TE positivo, pero la pagina no carga la foto yo veo que vas bien encaminada...no te pincharon ovitrel verdad?

Y
yisel_9716210
17/1/18 a las 4:18

aca estan las fotos de lo TO el del dia 5 no lo tengo porque lo bote a la basura ya que no se lograba ver nada asi que estas son una del dia 6, dos del dia 7 una en la mañana y otra en la noche y las otras dos del dia 8 ya que el dia 9 dio positivo el TE.
suerte irene.

Y
yisel_9716210
17/1/18 a las 4:19

aca estan las fotos de lo TO el del dia 5 no lo tengo porque lo bote a la basura ya que no se lograba ver nada asi que estas son una del dia 6, dos del dia 7 una en la mañana y otra en la noche y las otras dos del dia 8 ya que el dia 9 dio positivo el TE.
suerte irene.

N
nohemy_9024259
17/1/18 a las 10:13

hola; hoy Test negativo; me esfuerzo para ver si hay alguna sombra ; pero hoy nada blanco blanco... así que no se la razón de por que ayer se vio sombra y hoy , bueno ya ayer por la tarde daba blanco también . Bueno seguiré con ellos haber que pasa....
venga ya os cuento.😘

N
nohemy_9024259
17/1/18 a las 10:14

ahh!! Y no no me he pinchado Ovitrel. 

A
adem_761855
17/1/18 a las 13:07
En respuesta a yisel_9716210

Hola sisbro..no en mi primer embarazl no tuve diabetes perl tenia 21 años ya con 35 me imagino la cosa cambia..ademas hace tiempo tengo resistencia a la insulina y tomo metformina..aun la sigo tomando y quiero ver si es necesario...lysa bienvenida al grupo..trankila que con la medicacion el endo crece bien...la idea es que no nos llegue la regla antes como le sucedio a sisbro...aunque eso no es impedimento pq la transferencia solo se corre un mes hasta que este todo perfecto...irene no nos has contado como van tus TO alguna rayita??

gracias toka,  a bueno mejor en mi caso la menstruación no llegara porq  yo tengo menos pausa precoz☹, es por esto q acudimos a este método. y mi menstruación es inducida , es un alivio no .lo q me preocupa es el endometrio .gracias y éxitos,  tu como vas ? 

A
adem_761855
17/1/18 a las 13:12

Progynova..decapeptyl y progendo...aun sigo con progynova y progendo ...ya estoy de 6 semanas y con muchas ganas de que me hagan una eco para escuchar el corazon..mira que apesar de que en la primera eco lo vimos..aun no cantamos victoria y no se lo hemos dicho a nadie... ya hemos tenido suficiente sufrimiento con dos ectopicos y 5 betaesperas en el cuerpo... y mi hijo que ya tiene 13 se preocupa muchisimo...para el embarazo= mama hospitalizada y dolores que en el ecopico de julio del 2017 le toco a el llamar a urgencias por lo mal que me vio, asi que aun no le decimos. Aunque es raro pq anda con todos los sintomaas de embarazo, asco y vomitos..podra ser eso verdad???? Que mi hijo sienta todo? 

Que emoción  y me imagino los nervios de tu hijo ,pero verás q todo seguirá bien positivismo, yo ansiosa y con ganas q ya me hagan el transf.yo pienso hacer lo mismo , si se da el positivo no decirlo hasta estar bien seguros q se quedó creciendo , creo q es lo mejor .t deseo q todo siga perfecto .un abrazo y gracias por responder.el 22 me hace el eco para ver mi endometrio .estamos en contacto.

A
adem_761855
17/1/18 a las 13:23
En respuesta a nohemy_9024259

hola chicas; he de deciros que hoy por la mañana me hice el test de ovulación y era blanco nuclear ; lo dejé encima del baño y después de una hora lo miré y juro por dios que vi una sombra muy muy tenue ; pero allí estaba y al cabo de un rato desapareció ; ya no sé si soy yo que veo sombras donde no las hay. El caso es que como estaba intranquila me hice otro ahora y blanco nada de sombras; hoy es mi quinto día post-tranferencia. Tonga tu cuando empezaste a ver el positivo?
por cierto me alegro que no hayas vuelto a sangrar y todo siga bien.
Sisbro no te desanimes enseguida empiezas de nuevo con la medicación y tus embriones ya te estarán esperando, ya verás que todo sale bien.
lysa, bienvenida al foro ; yo también me preparé con progynova y evopad (estrógenos) es tu primera transferencia? Te deseo mucha suerte, ya nos irás contando .un beso a todas.

holaa Irene gracias , si es mi primer transfer y estoy nerviosa , ansiosa y emocionada , ya quiero q sea el dia , debio ser en diciembre pero en noviembre me detectaron un polipo y me operaron gracias a dios todo bien , y bueno es mi primera vez y acudimos a este método porq tengo menos pausa precoz tengo 44 años☹ y antes no buscaba niños , pero encontré un ser maravilloso y cuando me lo propuse ya no podía naturalmente ☹, me sentí morir , pero con este método me fui informando , las leía a Uds en este foro y poco a poco lo fui aceptando y nos decidimos , ahora sólo espero un buen positivo ! gracias porq este foro ayuda mucho y no hablo esto con nadie , porq es algo muy de pareja y las q no están en nuestra misma situación no lo entienden,  nos pasó con una amiga q medio le comentamos q esto podria ser una via y no opinó nada positivo,  desde ese dia decidimos hacerlo entre nosotros y ya, porq uno antes de decidir tienes muchas dudas y preguntas y si t encuentras con personas negativas t ponen peor .bueno me despido un abrazo y éxitos,  estamos en contacto .

A
adem_761855
17/1/18 a las 13:27

suerte irene.

tonkas buen dia.y buen dia chicas tengo una pregunta , esos test q se hacen después del transfer es para ver si están embaradas? no esperan los 10 días? O el médico le dicen q deben hacerlo? . 

A
adem_761855
17/1/18 a las 13:29

hola; hoy Test negativo; me esfuerzo para ver si hay alguna sombra ; pero hoy nada blanco blanco... así que no se la razón de por que ayer se vio sombra y hoy , bueno ya ayer por la tarde daba blanco también . Bueno seguiré con ellos haber que pasa....
venga ya os cuento.😘

hola tranquila q sera un bello positivooo! 

N
nahya_7871325
17/1/18 a las 13:29

Bienvenida lysa. A mi me han dicho que ha sido mala pata, que suele pasar poco, pero entiendo que estes angustiada... Yo me pinche decapectyl y estoy con progynova. Bueno ya las he dejado tmb. Irene suerte con los test, quizas es un poco pronto, no? Existe lo que se llama línea de evaporación, que sale despues de un tiempo de hacer el test....seria eso quizás...tonka a ver cuando puedes hacer la eco...yo tmb tuve un ectopico y es desesperante...más si estaba tu hijo presente, dicen que algunos maridos tienen síntomas como la mujer, no lo habia oído de un chico, deben estar muy unidos, que amor tu peque....a mi me han llamado de la clínica. Puncionaron 13, pero hay seis maduros....a ver

A
adem_761855
17/1/18 a las 13:41
En respuesta a nahya_7871325

Bienvenida lysa. A mi me han dicho que ha sido mala pata, que suele pasar poco, pero entiendo que estes angustiada... Yo me pinche decapectyl y estoy con progynova. Bueno ya las he dejado tmb. Irene suerte con los test, quizas es un poco pronto, no? Existe lo que se llama línea de evaporación, que sale despues de un tiempo de hacer el test....seria eso quizás...tonka a ver cuando puedes hacer la eco...yo tmb tuve un ectopico y es desesperante...más si estaba tu hijo presente, dicen que algunos maridos tienen síntomas como la mujer, no lo habia oído de un chico, deben estar muy unidos, que amor tu peque....a mi me han llamado de la clínica. Puncionaron 13, pero hay seis maduros....a ver

gracias sisbros, eso t lo mando a inyectar el medico , tu endometrio tubo su tamaño justo pronto ? yo tengo las dudas Porq yo ya no tengo ovulaciones ni menstruación,  sino provocada, tengo menos pausa precoz ,no se si alguna de Uds.tiene una situación como la mía. gracias y q tengas buen dia .

A
adem_761855
17/1/18 a las 13:41

gracias sisbros, eso t lo mando a inyectar el medico , tu endometrio tubo su tamaño justo pronto ? yo tengo las dudas Porq yo ya no tengo ovulaciones ni menstruación,  sino provocada, tengo menos pausa precoz ,no se si alguna de Uds.tiene una situación como la mía. gracias y q tengas buen dia .

N
nahya_7871325
17/1/18 a las 13:57

Hola lysa. La doctora me comentó que es un ciclo artificial igual que como si no tuviera la regla por lo tanto entiendo que tanto tu caso como el mío son similares que da igual si tienes ovulación o no la tienes. A mí me pincharon el decapeptyl... suerte y un abrazo

N
nahya_7871325
17/1/18 a las 13:58

Mi endometrio creció perfecto hasta la semana pasada y al parecer de unos días a otros empezó a disminuir, pero al parecer suele pasar poco.

N
nohemy_9024259
17/1/18 a las 23:59

holaa Irene gracias , si es mi primer transfer y estoy nerviosa , ansiosa y emocionada , ya quiero q sea el dia , debio ser en diciembre pero en noviembre me detectaron un polipo y me operaron gracias a dios todo bien , y bueno es mi primera vez y acudimos a este método porq tengo menos pausa precoz tengo 44 años☹ y antes no buscaba niños , pero encontré un ser maravilloso y cuando me lo propuse ya no podía naturalmente ☹, me sentí morir , pero con este método me fui informando , las leía a Uds en este foro y poco a poco lo fui aceptando y nos decidimos , ahora sólo espero un buen positivo ! gracias porq este foro ayuda mucho y no hablo esto con nadie , porq es algo muy de pareja y las q no están en nuestra misma situación no lo entienden,  nos pasó con una amiga q medio le comentamos q esto podria ser una via y no opinó nada positivo,  desde ese dia decidimos hacerlo entre nosotros y ya, porq uno antes de decidir tienes muchas dudas y preguntas y si t encuentras con personas negativas t ponen peor .bueno me despido un abrazo y éxitos,  estamos en contacto .

Hola Lysa, decirte que estamos en una situación parecida; cuando encontré a la persona ideal ; yo ya tenía una edad y me encontré al igual que tú sin apenas reglas , me venía cada 6 meses o más ósea que entrando en la menopausia , a mi también me tienen que provocar las reglas artificialmente y a mi pues lo que me está constando es que el endometrio no acaba de crecer como debiera la última transferencia que me hicieron lo tenia en 7,6mm y es la vez que más me ha engrosado , en la primera( llevo 4 ) solo llegó a 5,9mm ; pero bueno mi dr. me dice que con 7,6mm está bien, así que haber que pasa....
 Por cierto vas el 22 a la Eco y yo ese día tengo la Beta. Haber si las dos tenemos suerte !!! 
Un besito😘

N
nohemy_9024259
18/1/18 a las :08

Hola Sísbro,  tienes razón sería la línea de evaporación , ya sé que es pronto pero me animé a leer a Tonka y la verdad que me está haciendo llevarlo mejor al menos los primeros días , me levanto por la mañana con la ilusión de hacerme un test , me mantiene entretenida 😁😁 haber como sigue la cosa...
asi que 6 embriones?? Los llevan a Blastocisto?? Buen número Sisbro , haber si todos son unos campeones y se pueden vitrificar los 6 , ya nos cuentas mucha suerteeeeee.
😘😘

A
adem_761855
18/1/18 a las 7:59

Hola lysa. La doctora me comentó que es un ciclo artificial igual que como si no tuviera la regla por lo tanto entiendo que tanto tu caso como el mío son similares que da igual si tienes ovulación o no la tienes. A mí me pincharon el decapeptyl... suerte y un abrazo

buen día sis,  eso q t inyectaron es para el endometrio ,yo sólo estoy con las pastillas de progynova,  o t lo inyectaron para aumentar el tamaño del endometrio? disculpa tantas preguntas🤣, ya falta poco para saber si mi endometrio está listo .T mi como vas?  Como t sientes ? 

A
adem_761855
18/1/18 a las 8:07

Hola Lysa, decirte que estamos en una situación parecida; cuando encontré a la persona ideal ; yo ya tenía una edad y me encontré al igual que tú sin apenas reglas , me venía cada 6 meses o más ósea que entrando en la menopausia , a mi también me tienen que provocar las reglas artificialmente y a mi pues lo que me está constando es que el endometrio no acaba de crecer como debiera la última transferencia que me hicieron lo tenia en 7,6mm y es la vez que más me ha engrosado , en la primera( llevo 4 ) solo llegó a 5,9mm ; pero bueno mi dr. me dice que con 7,6mm está bien, así que haber que pasa....
 Por cierto vas el 22 a la Eco y yo ese día tengo la Beta. Haber si las dos tenemos suerte !!! 
Un besito😘

Ahh imaginate , si el 22 ya quiero q sea , me imagino tu , es tu primer transfer, para mi es el primero , si dicen q con 7 en adelante va bien , hay si Esperemos con mucho positivismo nuestras buenas noticias,  estoy segura q tendrás tu bello positivo y yo un buen tamaño de  endometeio 👍😊, ya verás. un abrazote y exitos .estamos en contacto ya me contaras .

A
adem_761855
18/1/18 a las 8:07

Un besito😘

Ahh imaginate , si el 22 ya quiero q sea , me imagino tu , es tu primer transfer, para mi es el primero , si dicen q con 7 en adelante va bien , hay si Esperemos con mucho positivismo nuestras buenas noticias,  estoy segura q tendrás tu bello positivo y yo un buen tamaño de  endometeio 👍😊, ya verás. un abrazote y exitos .estamos en contacto ya me contaras .

N
nohemy_9024259
18/1/18 a las 10:19

Hola Lysa, decirte que ya voy por la cuarta transferencia; solo me queda un embrion congelado; haber si no me hace falta ir a por él, ya veremos.
bueno pues no nos queda nada para salir de dudas a las dos espero que te crezca mucho tu endometrio.
yo por mi parte he vuelto hacerme dos test uno de ovulación y otro el primero de embarazo y negativos los dos. Se que es pronto; pero estoy empezando a desanimarme, no se ... haber ...
un besito. 😘

A
adem_761855
18/1/18 a las 10:50

Hola Lysa, decirte que ya voy por la cuarta transferencia; solo me queda un embrion congelado; haber si no me hace falta ir a por él, ya veremos.
bueno pues no nos queda nada para salir de dudas a las dos espero que te crezca mucho tu endometrio.
yo por mi parte he vuelto hacerme dos test uno de ovulación y otro el primero de embarazo y negativos los dos. Se que es pronto; pero estoy empezando a desanimarme, no se ... haber ...
un besito. 😘

Hola iré,  la cuarta y no han sido positivas ? Bueno está será tu éxito ya veraz y eso del test de ovulación no lo entiendo para q lo hacen ? pensé q era el test de embarazo sólo el q se hacían. No t desanimes , se positiva cariño , no t hagas más test y dejaselo a dios q todo fluya tranquilo , haciéndose esos test a cada rato no es más angustioso? .Asi q tranquila todo saldrá bien ! un abrazo y estamos en contacto y gracias .

N
nahya_7871325
18/1/18 a las 11:06

un besito. 😘

Hola chicas a ver si tenéis muy buenas noticias el día 22! Irene yo creo que es rontito aún, pero entiendo tu agobio.... a mi me han llamado de la clínica y me han dicho que los 6 óvulos se han fecundado cinco, así que vamos disminuyendo el número ...dicen que me llamarán todos los días para informarme de cómo evoluciona y que mañana me podrán decir sí ven que son de calidad o no ...estoy un poco desanimada porque al pensar que son óvulos jóvenes y mi marido siempre hace diana con todos los óvulos míos, pues me da un poquito de bajón pensar cuánto se quedarán por el camino...pero intentaré ser positiva a ver qué pasa. un abrazo a todas

Y
yinan_8595369
18/1/18 a las 13:37

Hola chicas a ver si tenéis muy buenas noticias el día 22! Irene yo creo que es rontito aún, pero entiendo tu agobio.... a mi me han llamado de la clínica y me han dicho que los 6 óvulos se han fecundado cinco, así que vamos disminuyendo el número ...dicen que me llamarán todos los días para informarme de cómo evoluciona y que mañana me podrán decir sí ven que son de calidad o no ...estoy un poco desanimada porque al pensar que son óvulos jóvenes y mi marido siempre hace diana con todos los óvulos míos, pues me da un poquito de bajón pensar cuánto se quedarán por el camino...pero intentaré ser positiva a ver qué pasa. un abrazo a todas

Hola Sisbro, 

Acabo de ver lo que te ha pasado. Bueno, mejor esperar ciclo a que el endometrio esté perfecto. En cuanto a los óvulos, a mí me pasó lo mismo, fecundaron 5 y al final se pararon 2...pero piensa que con uno que funcione ya llega!! 
Mucho ánimo, yo volveré a la carga el mes que viene con los conges que quedan, si es que sobreviven a la descongelación y evolucionan...

Besos!

N
nohemy_9024259
18/1/18 a las 13:39

Hola iré,  la cuarta y no han sido positivas ? Bueno está será tu éxito ya veraz y eso del test de ovulación no lo entiendo para q lo hacen ? pensé q era el test de embarazo sólo el q se hacían. No t desanimes , se positiva cariño , no t hagas más test y dejaselo a dios q todo fluya tranquilo , haciéndose esos test a cada rato no es más angustioso? .Asi q tranquila todo saldrá bien ! un abrazo y estamos en contacto y gracias .

Hola Lysa; pues si 4 transferencias y nunca he visto un positivo. Ahora solo me queda un frigobebé congeladito y será ya mi ultima vez; así que haber que pasa.
los test los empezé hacer porque al igual que Tonka he leído que a veces detectan la hormona antes que los propios test de embarazo; pero vamos ... siempre con los pies en la tierra. A Tonka le ha salido bien y yo seguiré haciéndolos , así iré preparada a la Beta. Además no me puedo resistir 😁
ya os mantengo informadas.😘

N
nohemy_9024259
18/1/18 a las 13:43

Hola Sisbro , no te preocupes , ya verás , como bien dice Antia con uno que funcione es suficiente. 😉
Cuentanos mañana haber como siguen tus pequeñajos. 😘

N
nahya_7871325
18/1/18 a las 15:40

Hola chicas, antia que alegroa saber de ti!!. Ya que da poquito para que vuelvas a la carga. Irene gracias por los ánimos, ya estoy un poco mejor, me ha venido bajoncillo, yo creo que es por todo lo que llevamos acumulado chicas, que no es poco. Lysa a mi me pincharon decapectyl y después tome progynova. Ahora me han propuesto usar parches....os cuento que siempre he preguntado como estaba la donante. Es más, el dia de la puncion me desperté prontito para mandarle energia positiva. Y les dije que le dijeran que estabamos muy agradecidos. Pues me han dicho que se lo dijeron y que ella se emocionó diciendo que lo hacia para ayudar, y que me agradecia que preguntara por ella. La ginecologa emocionada contándolo y yo escuchando su relato, las dos con los ojos vidriosos, ha sido un gran momento. si en los genes transmite la generosidad, estoy convencida que mi futuro hij@ lo heredará. Gracias por todo hadita. Un abrazo chicas!

Y
yisel_9716210
19/1/18 a las 19:18

Hola chicas, antia que alegroa saber de ti!!. Ya que da poquito para que vuelvas a la carga. Irene gracias por los ánimos, ya estoy un poco mejor, me ha venido bajoncillo, yo creo que es por todo lo que llevamos acumulado chicas, que no es poco. Lysa a mi me pincharon decapectyl y después tome progynova. Ahora me han propuesto usar parches....os cuento que siempre he preguntado como estaba la donante. Es más, el dia de la puncion me desperté prontito para mandarle energia positiva. Y les dije que le dijeran que estabamos muy agradecidos. Pues me han dicho que se lo dijeron y que ella se emocionó diciendo que lo hacia para ayudar, y que me agradecia que preguntara por ella. La ginecologa emocionada contándolo y yo escuchando su relato, las dos con los ojos vidriosos, ha sido un gran momento. si en los genes transmite la generosidad, estoy convencida que mi futuro hij@ lo heredará. Gracias por todo hadita. Un abrazo chicas!

Sisbro que lindo lo que cuentas..irene como vas? Antia..que bueno que estes devuelta...sisbro has sabido algo de los superovulos??  Yo ayer segunda eco y escuchamos latidos que eso me tenia muy preocupada.
saludos

W
weihua_8179437
19/1/18 a las 21:07
En respuesta a yinan_8595369

Hola Sisbro, 

Acabo de ver lo que te ha pasado. Bueno, mejor esperar ciclo a que el endometrio esté perfecto. En cuanto a los óvulos, a mí me pasó lo mismo, fecundaron 5 y al final se pararon 2...pero piensa que con uno que funcione ya llega!! 
Mucho ánimo, yo volveré a la carga el mes que viene con los conges que quedan, si es que sobreviven a la descongelación y evolucionan...

Besos!

Hola antia !!me alegra leerte y ver que vas a empezar de nuevo tan pronto..yo voy a esperar al menos tres mesecitos más o menos..quiero descansar y estoy resetenadome..jeje...animo mucho animo..lo vamos a conseguir..ya lo veras

W
weihua_8179437
19/1/18 a las 21:10

Hola sisbro!!no sabes cuánto siento lo que te ha pasado..que mala suerte!!pero tranquila ..ya veras que este ciclo será distinto..a veces el cuerpo responde raro y al mes siguiente zas...qué bonito lo que cuentas de la donante...!!en mi clínica el doctor que me atendio era más frío...que humanidad..me encanta!!y tu tranquila..ya veras como todo saldrá bien...te mando mucha fuerza y energía y estoy pendiente de ti..un beso fuerte!!animo!!!

W
weihua_8179437
19/1/18 a las 21:11

Sisbro que lindo lo que cuentas..irene como vas? Antia..que bueno que estes devuelta...sisbro has sabido algo de los superovulos??  Yo ayer segunda eco y escuchamos latidos que eso me tenia muy preocupada.
saludos

Tonka no sabes cuánto me alegra saber que todo va de maravilla..disfruta muchísimo de tu embarazo ..es muy importante para todas tener a chicas embarazadas por aquí ..mantiene la esperanza muy viva...un abrazo

N
nahya_7871325
19/1/18 a las 22:38
En respuesta a weihua_8179437

Tonka no sabes cuánto me alegra saber que todo va de maravilla..disfruta muchísimo de tu embarazo ..es muy importante para todas tener a chicas embarazadas por aquí ..mantiene la esperanza muy viva...un abrazo

Hola chicas estoy contentísima de saber de ti María también! ya estamos todas otra vez. Os cuento que hace un tiempo le mandé un privado a Noa y el embarazo sigue adelante. María a coger fuerzas para el próximo, tonka me alegro que hayas podido comprobar en la ecografía que estaba todo bien. Que gran momento cuando se oulye el corazoncito... a mí me han llamado esta mañana y me han dicho que un embrión no se ha dividido, otro es de calidad d y otro buenillo. Hay dos que pintan súper bien, veremos como llegan a día 5....no son un gran número, pero mientras uno implante y sea de calidad ya hay suficiente. Un abrazo!

N
nohemy_9024259
20/1/18 a las 11:22

hola a todas , hoy me he hecho un test de embarazo y negativo. Ahora ya tenia que dar , es mi noveno día post-transferencia de blasto; así que nada otra vez.
El lunes es mi Beta, al menos ya voy preparada.
un beso a todas y mucha suerte.

Y
yinan_8595369
21/1/18 a las 10:22
En respuesta a weihua_8179437

Hola antia !!me alegra leerte y ver que vas a empezar de nuevo tan pronto..yo voy a esperar al menos tres mesecitos más o menos..quiero descansar y estoy resetenadome..jeje...animo mucho animo..lo vamos a conseguir..ya lo veras

Hola María, 
me acuerdo mucho de ti. Yo no espero porque el tiempo se me echa encima y además, ya no puedo seguir eternamente en esta rueda. Llevo casi 5 años y realmente no puedo más. Quiero que ya sea lo que tenga que ser y seguir adelante. La verdad es que no estoy muy animada, son tantos fracasos que prefiero hacerme a la idea, ya no puedo más. 
Es genial que Noa siga su embarazo bien, y Tonka, me puedo imaginar la emoción al oir el latido....
Irene, lo siento, sé muy bien cómo se pasa en esos momentos....
Siento la chapa, chicas, necesitaba desahogarme un poco....
Besazos! 

B
bully_774179
21/1/18 a las 11:39

Hola María, 
me acuerdo mucho de ti. Yo no espero porque el tiempo se me echa encima y además, ya no puedo seguir eternamente en esta rueda. Llevo casi 5 años y realmente no puedo más. Quiero que ya sea lo que tenga que ser y seguir adelante. La verdad es que no estoy muy animada, son tantos fracasos que prefiero hacerme a la idea, ya no puedo más. 
Es genial que Noa siga su embarazo bien, y Tonka, me puedo imaginar la emoción al oir el latido....
Besazos! 

Hola a todas
Primero deciros que me ayuda mucho leeros ya que voy a hacer proximamente mi primer intento de ovodonación y etsoy muy nerviosa. Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y ánimo a las que acabo de leer que no han podido....seguro que sólo es una piedrecita en el camino y pronto lo lograis. 
Esta semana le hacen la punción a mi donante y estoy bastante nerviosa por saber cómo le irá y si mi endometrio seguirá estando bien cuando vaya.
Se supone que me llaman para jueves o viernes. Estoy con progynova y desde el martes ocn utrogestán. Pero a lso síntomas que ya tenía, desde qu eme aumentaron dosis de progynova se suman fatiga, cansancio extremo y terribles dolores de cabeza. Lo único qu eme alivia cuando me dan dolores de cabeza es el hemicraneal pero he leído que para embarazo no se puede y claro, ya tampoco me atrevo para el tratamiento de fertilidad pero es tremendo...
¿Os pasa a alguna?. ¿Se puede tomar algo que no sea paracetamol? 
Gracias por adelantado

N
nahya_7871325
21/1/18 a las 14:04

Hola antia, cariño, cinco años es mucho tiempo. Espero de corazón que esta sea realmente la definitiva. El desgaste y el estrés en estos tratamientos es inmenso....yo siento queque tengo mi vida parada hace dos años, imagino que cinco seria mucho más desgastante...cuantos conges te quedan? Ahora no recuerdo bien....te mando un fuerte abrazo!

N
nahya_7871325
21/1/18 a las 14:07

Hola antia, cariño, cinco años es mucho tiempo. Espero de corazón que esta sea realmente la definitiva. El desgaste y el estrés en estos tratamientos es inmenso....yo siento queque tengo mi vida parada hace dos años, imagino que cinco seria mucho más desgastante...cuantos conges te quedan? Ahora no recuerdo bien....te mando un fuerte abrazo!

Sagitarius suerte! El.dolor de cabeza es efecto secundario de la medicación. No se nada mas que paracetamol....

B
bully_774179
22/1/18 a las 13:09

Sagitarius suerte! El.dolor de cabeza es efecto secundario de la medicación. No se nada mas que paracetamol....

Gracias. A ver mañana cuantos óvulos da la donante

N
nohemy_9024259
22/1/18 a las 14:07

hola; nada deciros que otra vez negativo; aunque ya iba preparada para el no; porque ayer me hice otro test y dio negativo, el escuchar lo mismo de siempre: “lo siento, ha sido negativo , abandona la medicación , te doy nueva cita” ; se te cae el mundo a los pies. Esto es un sin vivir, ya tengo ganas de terminar , me queda uno , sería mi 5 transferencia. Haber que pasa; pero me da que no. No se estoy muy baja hoy.
mucho ánimo y mucha suerte a las que empezáis.
Sisbro, creo que ibas hoy a ver tu endometrio, que tal ha ido?.
😘

B
bully_774179
22/1/18 a las 14:44

hola; nada deciros que otra vez negativo; aunque ya iba preparada para el no; porque ayer me hice otro test y dio negativo, el escuchar lo mismo de siempre: “lo siento, ha sido negativo , abandona la medicación , te doy nueva cita” ; se te cae el mundo a los pies. Esto es un sin vivir, ya tengo ganas de terminar , me queda uno , sería mi 5 transferencia. Haber que pasa; pero me da que no. No se estoy muy baja hoy.
😘

Lo siento mucho. Te mando muchos ánimos

N
nahya_7871325
22/1/18 a las 15:11

Hola Irene siento mucho la noticia. Qué te han dicho? Cuándo puedes hacer la próxima transferencia ? Te mando un abrazo muy grande, Irene...
esta mañana me ha llamado el director de la clínica. Me ha dicho que la donante no había respondido como esperábamos y que no saben si podrán congelar. Me ha comentado que si quedaba algún blastocisto me lo pondrían y si no me quedaba embarazada esta vez la clínica me ofrecería gratuitamente otro ciclo de donación de óvulos. En cuanto al endometrio en principio me dirán hoy si se ha empezado adelgazar ya que tengo la regla. Sagitarius sabes algo de la donante?. Os mando un abrazo chicas y muchos ánimos para todas.

Y
yinan_8595369
22/1/18 a las 16:46

Hola Irene siento mucho la noticia. Qué te han dicho? Cuándo puedes hacer la próxima transferencia ? Te mando un abrazo muy grande, Irene...
esta mañana me ha llamado el director de la clínica. Me ha dicho que la donante no había respondido como esperábamos y que no saben si podrán congelar. Me ha comentado que si quedaba algún blastocisto me lo pondrían y si no me quedaba embarazada esta vez la clínica me ofrecería gratuitamente otro ciclo de donación de óvulos. En cuanto al endometrio en principio me dirán hoy si se ha empezado adelgazar ya que tengo la regla. Sagitarius sabes algo de la donante?. Os mando un abrazo chicas y muchos ánimos para todas.

Irene, lo siento mucho. Entiendo cómo te sientes, cada negativo es un hachazo más, pero ánimo para la siguiente! ¿Cuándo será?
Sisbro, qué rabia lo de la donante, pero al menos si te ofrecen la posibilidad de tener otro ciclo gratuitamente..¡adelante! Si yo tuviera esa opción seguramente también lo intentaría...
Alguien me preguntaba cuántos me quedan a mí. en principio, 2 embriones de 3 días. En la clínica me dijeron que al descongelarlos debían de dejarlos 2 días para ver si evolucionaban..estoy aterrada, la verdad. Será en un mes y medio o algo así, ya os contaré. 

Besos! 

W
weihua_8179437
22/1/18 a las 18:09

Hola María, 
Besazos! 

Hola!!!yo también pienso en ti...entiendo perfectamente cómo te sientes..fíjate que yo solo ha sido una vez y estoy quemadisima ,me imagino cómo debes sentirte..poco te puedo decir que tú no sepas..pero seamos realistas..tienes dos embriones,te has decidió a ir a por ellos pues a por ello y con toda la positividad del mundo porque lo puedes conseguir..mira noa,mira todas las chicas que lo han conseguido y era su última opción..si vas a ir a por ello pues a por todas y positividad por favor..la esperanza es lo que nos mantiene a los humanos vivos...y si no saliese,aunque eso ahora no debes pensarlo..pues como dice mi chico...a viajar y a seguir hacia adelante....animo corazón!!hay dos esperanzas...adelante...mira yo he bajado de la nube..no se porque pensé que este tratamiento era coser y cantar y como me decían que estaba bien,que ya era madre ,que lo conseguiría estaba muy segura y mira...al no conseguirlo he bajado de la nube y tengo 4 embriones ..y en un par de meses o tres iré a por dos de ellos del tirón ...porque nunca me perdonaría no volverlo intentar y por mi chico..pero no creas,que en el fondo si por mí fuese no lo intentaría ....no sé si consigues entenderme...sabes que!!jeje...el otro día me recomendaron una ginecóloga muy buena de aquí de mi ciudad y fui para que me hiciese una revisión y contarle minexperiencia y sabes que ha hecho...me ha dicho descansa tres ciclos..me ha mandado omifin y unos sobres..me ha dicho que me lo pasé pipa estos tres meses y que desconecte y que después si lo veo claro que vaya por los embriones que a por ellos...nunca escuche eso del omifin..pero bueno...ya por intentar..jaja..así que aquí ando..intentando desconectar ..relajarme y reorganizando mi vida..estoy en plena mudanza y en otras historias miles ..aunque siempre con la esperanza de que llegara y lo conseguiré..y si necesitas algo,...ya sabes dónde estoy..un beso fuertisimo

W
weihua_8179437
22/1/18 a las 18:36

😘

Hola irene..siento muchísimo tu negativo ..se perfectamente lo que sientes...lo acabo de vivir el mes pasado..es un jarro de agua fría..lo siento ..mucho animo ..ahora a descansar un poco ..y cuando te encuentres con ganas ..a por ello...un abrazo 

A
adem_761855
22/1/18 a las 18:59

😘

Hola Irene,  saludos a todas, lo siento mucho Irene, pero animo mucho animo , a mi me tan dicho la estot lista mi endometrio esta en 9 , si dios quiere el jueves 25 me hacen mi primer transfer,  estot mas nerviosa y emocionada a la vez .t mando un abrazote Irene animo y no puedas nunca las Esperanzas. 

N
nahya_7871325
22/1/18 a las 19:44

Hola chicas, no ha llegado ningun embrión a blasto. Os mando un abrazo! Mucha suerte lysa.

R
rayhan_772445
22/1/18 a las 20:04

Hola a todas! Irene no nos conocemos pero te mando todo mi.apoyo...esto es muy complicado! Yo llevo un año intentando quedarme embarazada. Hice dos IA con un positivo que acabo en aborto natural y 4 FIV negativas así que este año lo empiezo con una ovodonacion. En mi centro han sacado como un "pack más barato y consiste en asegurarme 4 ovocitos. En el otro más caro eran 7. Voy a probar a ver. Tengo varias dudas...a vosotras en vuestras ovodonaciones os llegaron a poner alguno fresco o todos congelados? Que cnsejos me dais? Yo tengo que pincharme heparina ya que me dio positiva la vuagolacion y la vitamina D la tengo baja...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook