Ovodonacion 2017
Hola chicas, no ha llegado ningun embrión a blasto. Os mando un abrazo! Mucha suerte lysa.
gracias gracias !
Ver también
Hola chicas!!! Perdonar pero he estado estos meses muy revuelta y no me apetecia nada entrar en el foro . . . Ahora ya parece que todo vuelve a su normalidad y vuelvo a tener ganas de hacer montones de cosas . . .😊
Os he leido un poquito ahora por encima, he visto que hay otro positivo y me alegro un monton, Sisbro siento mucho que tengas que volver a esperar por otros óvulos, la verdad es que vaya faena, pero bueno lo importante es que te consigan otros con los que lograr tu sueño . . . Maria y Antia, siento mucho vuestro negativo, pero ánimo chicas, ya queda menos!!! A Irene decirle que le tengo mucho cariño, fue la primera chica con la que hablé cuando empezé con esto y me ha dado muchos ánimos y mucha suerte, ojalá tú tb consigas tu positivo muy pronto, te lo deseo de corazón . . .
Y a las chicas nuevas mucha suerte en este proceso !!!
Yo deciros que ya estoy de 18 semanas y embarazada de gemelos!!! Sólo me pusieron un blastocito de 5 dias que al parecer se dividió y nos dió la sorpresa . . . Hasta la semana 7 estuve muy bien, luego empezé con laa nauseas, vómitos, ascos, cansancio extremo, me pillé la gripe, después empezé con los ardores y el reflujo y ahora por fín me encuentro mejor . . . Espero empezar a poder disfrutar de mi embarazo . . .😊
Y todas vosotras mucho ánimo seguro que lo lograís, sois todas unas luchadoras y os mereceís un montón cumplir vuestro sueño . . . Un besazo . . .😙😙😙
Hola noa! Que bien que sigan fuertes estos gemelos!!! Y tmb que hayan menguado los malos sintomas del embarazo. Ahora a disfrutar del segundo trimestre que es el mejor, jeje. Cuando sabes el sexo? Maria, te preguntaba yo por los que te quedaban. Me alegra mucho que tengas más de uno, más tranquilidad...carmen bienvenida. A mi me han buscado en fresco, pero como ves no es garantía de nada, ninguno ha llegado a blastocisto. Yo creo que sí el óvulo es bueno tanto funcionan fresco como congelados. Y con los congelados te ahorras el sincronizar las reglas....Os mando un abrazo
Hola noa! Que bien que sigan fuertes estos gemelos!!! Y tmb que hayan menguado los malos sintomas del embarazo. Ahora a disfrutar del segundo trimestre que es el mejor, jeje. Cuando sabes el sexo? Maria, te preguntaba yo por los que te quedaban. Me alegra mucho que tengas más de uno, más tranquilidad...carmen bienvenida. A mi me han buscado en fresco, pero como ves no es garantía de nada, ninguno ha llegado a blastocisto. Yo creo que sí el óvulo es bueno tanto funcionan fresco como congelados. Y con los congelados te ahorras el sincronizar las reglas....Os mando un abrazo
Dos niños!!!! En la familia todos querian niñas menos yo . . .jiji Como ya te comenté una vez aunque lo que único que quieres es que vengan bien, siempre me han gustado más los niños, las niñas me parecen unas sabelotodo . . .
Hola a todas! Irene no nos conocemos pero te mando todo mi.apoyo...esto es muy complicado! Yo llevo un año intentando quedarme embarazada. Hice dos IA con un positivo que acabo en aborto natural y 4 FIV negativas así que este año lo empiezo con una ovodonacion. En mi centro han sacado como un "pack más barato y consiste en asegurarme 4 ovocitos. En el otro más caro eran 7. Voy a probar a ver. Tengo varias dudas...a vosotras en vuestras ovodonaciones os llegaron a poner alguno fresco o todos congelados? Que cnsejos me dais? Yo tengo que pincharme heparina ya que me dio positiva la vuagolacion y la vitamina D la tengo baja...
Hola Camden!!! En mi caso nos decidimos por congelado porque nos dijeron que era más rápido y la probabilidad de éxito era la misma . . . De la muestra se obtuvieron 8 de los cuales 2 no aguantaron la descongelación, de esos 6 fecundaron 5, de los que 3 llegaron a blastocitos uno el que me pusieron y los otros dos los iban a dejar para congelar pero según me dijeron después no valieron . . .Así que menos mal que el que me pusieron agarró porque no me quedaron más . . . Eso sí solo me pusieron 1 que por lo visto a los 7 dias se dividió y ahora estoy embarazada de gemelos!!! Cada vez que pienso que si me hubiesen puesto 2 ahora estaria esperando trillizos . . .
Mi consejo que estés tranquila y hagas tu vida normal, eso sí sin hacer esfuerzos, cuanto más entretenida estés mejor, lo que tenga que ser será . . .
Mucha suerte en tu transferencia!!! 😙😙
Noa al final niños! Cuanto me alegro por vosotros. Querias niño, pues venga por partida doble, jeje
Noa al final niños! Cuanto me alegro por vosotros. Querias niño, pues venga por partida doble, jeje
Gracias guapa!!! Las abuelas querian niñas, ya habian echado el ojo a unos vestiditos muy monos pero no va a poder ser . . .😂😂
Gracias guapa!!! Las abuelas querian niñas, ya habian echado el ojo a unos vestiditos muy monos pero no va a poder ser . . .😂😂
Hola, aver cuantas nos juntamos...
os cuento un poco sobre mi:
llevo 4 tratamientos 1 fiv y 3 ovodonacion, en ningunas de las transferencias he tenido un positivo. Descanse dos años y ahora estoy devuelta.
Estoy con parches evopad dos cada tres días, hoy 28/06 tuve mi primer control ecografico , mi endometrio está trilaminar y mide 11.4, la punción se la harán a mí Ada, la semana q viene, no sé qué día en concreto, pero será la semana q viene.
estoy ceceando con todo mi corazón ❤️ q esta vez sea la definitiva.
bueno quiero leer vuestras historias y q compartamos experiencias así no nos sentiremos tan solas en este mundo de la ovodonacion.
os espero chicas 😘
Hola, es actual este foro?
Hola chicas, he intentado leer a todas para ponerme al día, pero ya estoy mareada ... imposible,, jaja, . Les comento que hace unos meses llegué aquí porqué después de 4 largos años venimos buscando un positivo, ....y nada, para no marearlos venimos desahuciados de la SS, por no tener respuesta ovárica,,,recomendando nos como única alternativa, la ovodonacion, nos ha costado casi tres años decidirnos, por varios motivos,,,entre ellos económicos,,,...Bueno en resumen ya vamos a por nuestro esperado positivo, ya nos están haciendo pruebas ...y en un par de semanas arrancamos...así que tengo miles de preguntas...y de nervios de la emisión.
Hola Camden!!! En mi caso nos decidimos por congelado porque nos dijeron que era más rápido y la probabilidad de éxito era la misma . . . De la muestra se obtuvieron 8 de los cuales 2 no aguantaron la descongelación, de esos 6 fecundaron 5, de los que 3 llegaron a blastocitos uno el que me pusieron y los otros dos los iban a dejar para congelar pero según me dijeron después no valieron . . .Así que menos mal que el que me pusieron agarró porque no me quedaron más . . . Eso sí solo me pusieron 1 que por lo visto a los 7 dias se dividió y ahora estoy embarazada de gemelos!!! Cada vez que pienso que si me hubiesen puesto 2 ahora estaria esperando trillizos . . .
Mi consejo que estés tranquila y hagas tu vida normal, eso sí sin hacer esfuerzos, cuanto más entretenida estés mejor, lo que tenga que ser será . . .
Mucha suerte en tu transferencia!!! 😙😙
A mi si me salen dos ME MUERO! Que soy madre soltera jajaja no me asustes por dios... Me alegro mucho por ti nooo y espero que todo siga genial. En mi caso me han asegurado que mínimo tendré 4 así que estoy tranquila. Si que he ido leyendo que el porcentaje entre fresco y congelado no varía mucho. Y también el no tener que sincronizar es un paso importante. Que medicamentos te dieron?
Hola, es actual este foro?
Yo encantada mar,,a ver si tenemos suerte y somos de las que se han quedado a la primera, ya iré contando,,..por ahora solo hemos ido a la primera visita, donde me hicieron la primera exploracion y vieron mi utero que tiene un buen tamaño ,,la proxima cita la tenemos el 30 para otras pruebas a mi marido..y ya empezar ...
A mi si me salen dos ME MUERO! Que soy madre soltera jajaja no me asustes por dios... Me alegro mucho por ti nooo y espero que todo siga genial. En mi caso me han asegurado que mínimo tendré 4 así que estoy tranquila. Si que he ido leyendo que el porcentaje entre fresco y congelado no varía mucho. Y también el no tener que sincronizar es un paso importante. Que medicamentos te dieron?
Dooooosssss, que emosion,, siempre desde jovencita era uno de mis sueño,, no me imaginaba claro pasar por esto, ya que ,vengo de una famiia laaaaarga donde yo soy la numero 13 de los hermanos ,, jejejeje y yo llevo ya casi 5 años buscando un positivo....que ironica es la vida,, pero no me rindo ,, esta vez, se que lo conseguiremos...pero claro,,, seria todo un reto para mi tener dos juntos, ya que estoy en un pais sola con mi marido ,,,pero que sea lo que Dios quiera...
Dooooosssss, que emosion,, siempre desde jovencita era uno de mis sueño,, no me imaginaba claro pasar por esto, ya que ,vengo de una famiia laaaaarga donde yo soy la numero 13 de los hermanos ,, jejejeje y yo llevo ya casi 5 años buscando un positivo....que ironica es la vida,, pero no me rindo ,, esta vez, se que lo conseguiremos...pero claro,,, seria todo un reto para mi tener dos juntos, ya que estoy en un pais sola con mi marido ,,,pero que sea lo que Dios quiera...
Si si a mi también me gustaría pero creo que no me daría el dinero ni la salud para tanto jajajajaj yo sola con dos bebes ... que locura...
Eso pensé yo cuando mi vecina me dijo que estaba esperando mellizos . . .😂😂 Pero mira ahora me lo he tomado bien, mi hijo ya es mayor y mis sobrinos tb, así que si son 2 podrán juntar juntitos . . . Y mi pareja que no tiene más hijos pues está encantado . . . Pero desde luego que si estás sola en esto mejor uno . . .jijiji
De medicación yo tuve que pincharme 7 dias, ponerme los parches de ovopad un dia sí y otro no hasta la beta y ovulos de progesterona cada 8 horas hasta las 10 semanas de embarazo . . . Tb empezé a tomar el yodocefol por mi cuenta, pues mi ginecólogo siempre me recomendó tomarlo cuando tuviera pensado quedar embarazada . . . Y de momento nada más . . .
Eso pensé yo cuando mi vecina me dijo que estaba esperando mellizos . . .😂😂 Pero mira ahora me lo he tomado bien, mi hijo ya es mayor y mis sobrinos tb, así que si son 2 podrán juntar juntitos . . . Y mi pareja que no tiene más hijos pues está encantado . . . Pero desde luego que si estás sola en esto mejor uno . . .jijiji
De medicación yo tuve que pincharme 7 dias, ponerme los parches de ovopad un dia sí y otro no hasta la beta y ovulos de progesterona cada 8 horas hasta las 10 semanas de embarazo . . . Tb empezé a tomar el yodocefol por mi cuenta, pues mi ginecólogo siempre me recomendó tomarlo cuando tuviera pensado quedar embarazada . . . Y de momento nada más . . .
todo lo que has tomado me suena menos el tema.pinchazo. Que era y porqué? En mi caso yo tendré que pincharme heparina ya que las pruebas de coagulación me dieron positivas.
todo lo que has tomado me suena menos el tema.pinchazo. Que era y porqué? En mi caso yo tendré que pincharme heparina ya que las pruebas de coagulación me dieron positivas.
Lo que me pinché era Cetrotide, es para parar tus ovarios. Recuerdo que el primer dia me daba pánico pincharme y lo tuvo que hacer mi pareja, luego como él trabaja fuera no me quedó otra que hacerlo yo misma y la verdad que muy bien...
La verdad es que fué toda una sorpresa, como sólo me habian puesto uno y en la eco que me hicieron en la clínica de fertilidad habíamos visto uno, no me lo esperaba para nada... Cuando en la eco de S.S. me dijeron que eran 2 yo alucinaba...Yo les deci: "no, no, si a mi sólo me pudieron uno....jajaja"
Pienso que mejor de uno en uno para evitar riesgos, pero salió así y que se le va a hacer....
Espero que tengas mucha suerte en tu transferencia ...Un besazo...
Vaya corazón!!lo siento!que mala suerte!!y ahora que te dicen en la clínica??espero que te encuentren una donante pronto y tofmdo vaya bien!!a mí me quedan 4 congelados 2 de calidad notable y otros 2 más normalitos..imagino q lo intentaré de nuevo en unos tres meses..un beso y animo
Hola chicas!!! Perdonar pero he estado estos meses muy revuelta y no me apetecia nada entrar en el foro . . . Ahora ya parece que todo vuelve a su normalidad y vuelvo a tener ganas de hacer montones de cosas . . .😊
Os he leido un poquito ahora por encima, he visto que hay otro positivo y me alegro un monton, Sisbro siento mucho que tengas que volver a esperar por otros óvulos, la verdad es que vaya faena, pero bueno lo importante es que te consigan otros con los que lograr tu sueño . . . Maria y Antia, siento mucho vuestro negativo, pero ánimo chicas, ya queda menos!!! A Irene decirle que le tengo mucho cariño, fue la primera chica con la que hablé cuando empezé con esto y me ha dado muchos ánimos y mucha suerte, ojalá tú tb consigas tu positivo muy pronto, te lo deseo de corazón . . .
Yo deciros que ya estoy de 18 semanas y embarazada de gemelos!!! Sólo me pusieron un blastocito de 5 dias que al parecer se dividió y nos dió la sorpresa . . . Hasta la semana 7 estuve muy bien, luego empezé con laa nauseas, vómitos, ascos, cansancio extremo, me pillé la gripe, después empezé con los ardores y el reflujo y ahora por fín me encuentro mejor . . . Espero empezar a poder disfrutar de mi embarazo . . .😊
Y todas vosotras mucho ánimo seguro que lo lograís, sois todas unas luchadoras y os mereceís un montón cumplir vuestro sueño . . . Un besazo . . .😙😙😙
Eres la esperanza de todas nosotras..me ha encantado leerte y más saber lo de tus genelitos...no sabes cuánto me alegro y sobre todo ver que ya han pasado las molestias...ahora a disfrutar de tu embarazo....a mí ya has leído..no lo conseguí en la primera y aún me quedan 4 congelados..veremos qué pasa...un beso fuerte
Hola a todas
Primero deciros que me ayuda mucho leeros ya que voy a hacer proximamente mi primer intento de ovodonación y etsoy muy nerviosa. Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y ánimo a las que acabo de leer que no han podido....seguro que sólo es una piedrecita en el camino y pronto lo lograis.
Esta semana le hacen la punción a mi donante y estoy bastante nerviosa por saber cómo le irá y si mi endometrio seguirá estando bien cuando vaya.
Se supone que me llaman para jueves o viernes. Estoy con progynova y desde el martes ocn utrogestán. Pero a lso síntomas que ya tenía, desde qu eme aumentaron dosis de progynova se suman fatiga, cansancio extremo y terribles dolores de cabeza. Lo único qu eme alivia cuando me dan dolores de cabeza es el hemicraneal pero he leído que para embarazo no se puede y claro, ya tampoco me atrevo para el tratamiento de fertilidad pero es tremendo...
¿Os pasa a alguna?. ¿Se puede tomar algo que no sea paracetamol?
Gracias por adelantado
Hola sagi ,yo tamvien me siento así, yo tomo progynova ,prometrium y unas inyecciones lentogest y también me siento así, pensaba q era psicológico pero ya veo q no , lo único es q no me duele la cabeza gracias a dios , pero no me provoca hacer nada , mañana es mi primer transfer y estot super nerviosa , con sentimientos revueltos .les deseo muchos éxitos en sus próximos intentos y felicidades la las q ya lo lograron y va todo bien ! un abrazo .
Felicidades noa q emoción.
Hola!!!yo también pienso en ti...entiendo perfectamente cómo te sientes..fíjate que yo solo ha sido una vez y estoy quemadisima ,me imagino cómo debes sentirte..poco te puedo decir que tú no sepas..pero seamos realistas..tienes dos embriones,te has decidió a ir a por ellos pues a por ello y con toda la positividad del mundo porque lo puedes conseguir..mira noa,mira todas las chicas que lo han conseguido y era su última opción..si vas a ir a por ello pues a por todas y positividad por favor..la esperanza es lo que nos mantiene a los humanos vivos...y si no saliese,aunque eso ahora no debes pensarlo..pues como dice mi chico...a viajar y a seguir hacia adelante....animo corazón!!hay dos esperanzas...adelante...mira yo he bajado de la nube..no se porque pensé que este tratamiento era coser y cantar y como me decían que estaba bien,que ya era madre ,que lo conseguiría estaba muy segura y mira...al no conseguirlo he bajado de la nube y tengo 4 embriones ..y en un par de meses o tres iré a por dos de ellos del tirón ...porque nunca me perdonaría no volverlo intentar y por mi chico..pero no creas,que en el fondo si por mí fuese no lo intentaría ....no sé si consigues entenderme...sabes que!!jeje...el otro día me recomendaron una ginecóloga muy buena de aquí de mi ciudad y fui para que me hiciese una revisión y contarle minexperiencia y sabes que ha hecho...me ha dicho descansa tres ciclos..me ha mandado omifin y unos sobres..me ha dicho que me lo pasé pipa estos tres meses y que desconecte y que después si lo veo claro que vaya por los embriones que a por ellos...nunca escuche eso del omifin..pero bueno...ya por intentar..jaja..así que aquí ando..intentando desconectar ..relajarme y reorganizando mi vida..estoy en plena mudanza y en otras historias miles ..aunque siempre con la esperanza de que llegara y lo conseguiré..y si necesitas algo,...ya sabes dónde estoy..un beso fuertisimo
Gracias, María.
Tienes razón, debo animarme. Ya estoy mejor. Iré a por todas, pero como dices tú, con los pies en la tierra.
Lo del omifin a mí me lo habían recomendado hace años, es para mejorar la ovulación. A mí no me funcionó, pero sé de a muchas chicas que sí, así que quién sabe, ojalá sea tu caso!
Mañana tengo que ir a la clínica y si todo va bien, pasado me pincho decapeptyl y a empezar de nuevo
Un beso!
Hola Irene, saludos a todas, lo siento mucho Irene, pero animo mucho animo , a mi me tan dicho la estot lista mi endometrio esta en 9 , si dios quiere el jueves 25 me hacen mi primer transfer, estot mas nerviosa y emocionada a la vez .t mando un abrazote Irene animo y no puedas nunca las Esperanzas.
Mucha suerte Lysa! Ánimo en la betaespera y cuelga tu positivo pronto!
Guau! Qué sorpresa Noa! Enhorabuena! A mí me habían dicho que podía pasar, pero no había conocido ningún caso y creí que era una leyenda...ya veo que no, jejej.
Disfruta de tu embarazo!
Eres la esperanza de todas nosotras..me ha encantado leerte y más saber lo de tus genelitos...no sabes cuánto me alegro y sobre todo ver que ya han pasado las molestias...ahora a disfrutar de tu embarazo....a mí ya has leído..no lo conseguí en la primera y aún me quedan 4 congelados..veremos qué pasa...un beso fuerte
Gracias guapa!!! Siento que no haya podido ser a la primera pero me imagino que el saber que aún tienes 4 ahí esperándote te da mucha tranquilidad . . . Ánimo que a la próxima te toca!!!! 😙😙
Hola sagi ,yo tamvien me siento así, yo tomo progynova ,prometrium y unas inyecciones lentogest y también me siento así, pensaba q era psicológico pero ya veo q no , lo único es q no me duele la cabeza gracias a dios , pero no me provoca hacer nada , mañana es mi primer transfer y estot super nerviosa , con sentimientos revueltos .les deseo muchos éxitos en sus próximos intentos y felicidades la las q ya lo lograron y va todo bien ! un abrazo .
Mucha suerte mañana en tu transferencia!!!! Vete tranquila que no te vas a enterar de nada . . . Un besin . . .😙😙
Felicidades noa q emoción.
Gracias Lysa!!!!
Guau! Qué sorpresa Noa! Enhorabuena! A mí me habían dicho que podía pasar, pero no había conocido ningún caso y creí que era una leyenda...ya veo que no, jejej.
Disfruta de tu embarazo!
Gracias Antia!!!! Siento mucho que aún no hayas logrado tu positivo pero estoy segura que llegará . . .Sois todas unas luchadoras!!!! 😙😙
Gracias Antia!!!! Siento mucho que aún no hayas logrado tu positivo pero estoy segura que llegará . . .Sois todas unas luchadoras!!!! 😙😙
Hola chicas he estado desconectada estos días. Estaba un poco triste y negativa pensando que había fallado mi endometrio y también mi donante en el mismo ciclo. Hasta que me he dicho a mí misma que más vale que fallen a la vez que por separado. Jaja. María y Antía os quedan congelados y me alegro mucho por vosotras. Antía si te pones ya con el decapeptyl no te queda nada.... María a mí también me dieron omifin pero pensaba que era para hacer crecer muchos folículos....
Ash bienvenida. Si tienes preguntas ya sabes...lysa suerte! Carmen como vas? Un saludo noa me alegri que hayss vuelto. Besos a todas
Ash bienvenida. Si tienes preguntas ya sabes...lysa suerte! Carmen como vas? Un saludo noa me alegri que hayss vuelto. Besos a todas
Gracias chicas,, a la verdad que tengo miles de preguntas,, ...
la primera es...hay alguna que lo ha logrado a la primera...?,, y si es asi, de que tiempo mas o menos estamos hablando?
Otra es,,ya se que el proceso es anonimo,, pero almenos te muestran una foto de alguna chicas parecidas a tu donante?,, yo que se,, para uno saber de cuales caracteristicas estamos hablando...
Y los medicamentos que nos dan ,, tienen muchos efectos segundarios..?
Ayyyssssss, tengo tantas ganas de que pasen ya los dias.....e iniciar de una vez ya,,, Diiiosss,, son ya casi 5 laaaaargos años en este proceso...para nedicidrnos a dar ya este gran paso...
Disfruta de tu embarazo!
que emosion,, entonces son gemeloos,, jajaja, que chulo....ENHOBUENA¡¡¡¡
Hola chicas he estado desconectada estos días. Estaba un poco triste y negativa pensando que había fallado mi endometrio y también mi donante en el mismo ciclo. Hasta que me he dicho a mí misma que más vale que fallen a la vez que por separado. Jaja. María y Antía os quedan congelados y me alegro mucho por vosotras. Antía si te pones ya con el decapeptyl no te queda nada.... María a mí también me dieron omifin pero pensaba que era para hacer crecer muchos folículos....
Hola! Que le ha pasado a tu endometrio?
la primera es...hay alguna que lo ha logrado a la primera...?,, y si es asi, de que tiempo mas o menos estamos hablando?
Otra es,,ya se que el proceso es anonimo,, pero almenos te muestran una foto de alguna chicas parecidas a tu donante?,, yo que se,, para uno saber de cuales caracteristicas estamos hablando...
Hola Ashbely
Yo voy con donante de banco, así que no sé mucho. Se supone que cubres una ficha con tus características y buscan a una donante parecida, cuanto más "común" seas, más rápido la encuentran.
Yo no he querido preguntar porque no lo quiero personalizar demasiado. Considero que son células y ahora que ya son embriones son míos y ya está.
En cuanto a la medicación, si ya has hecho otras transferencias es exactamente lo mismo, a mí me afecta mucho la progesterona, me muero con el dolor de pechos, y quizás algo más de sueño, pero nada más.
Un saludo
Hola Ashbely
Yo voy con donante de banco, así que no sé mucho. Se supone que cubres una ficha con tus características y buscan a una donante parecida, cuanto más "común" seas, más rápido la encuentran.
Yo no he querido preguntar porque no lo quiero personalizar demasiado. Considero que son células y ahora que ya son embriones son míos y ya está.
En cuanto a la medicación, si ya has hecho otras transferencias es exactamente lo mismo, a mí me afecta mucho la progesterona, me muero con el dolor de pechos, y quizás algo más de sueño, pero nada más.
Un saludo
Gracias antia, a la verdad es que será mi primera transferencia...y con respeto a lo otro, tienes razón es mejor así ,, una vez todo listo ya es tan tuyo como si fuera natural, puesto que latita y crecerá dentro de una y lo alimentarnos de todo nuestro ser
Hola, la búsqueda de donante tanto en fresco como con óvulos congelados es igual. Te preguntan color de ojos color de pelo forma del pelo color de piel estatura y peso y buscan a alguien lo más similar posible, a parte del grupo sanguíneo. No te enseñan ninguna fotografía porque es anónimo. Tienes que confiar ciegamente en ellos. La medicación a mí me dieron decapeptyl para frenar los ovarios y la ovulación y después estrógenos. En mi caso los estrógenos en pastillas no fueron asimilados bien por el cuerpo, el endometrio fue creciendo pero empezó a decrecer.... ahora estoy con parches que es la otra opción. Cuándo hacen la punción a la donante o cuando descongelan los óvulos y te empiezan a dar progesterona. De los parches, pueden provocar quemazón e irritación y de la progesterona a mí siempre me ha dado dolor de cabeza.... y la primera sí que hay chicas que se quedan, otras tardan más. Es una cuestión de suerte si entras en el 60% de positivo o no.... no sé si tienes más preguntas. Un saludo!
Gracias Lysa!!!!
Qué bien!!!! Enhorabuena
Mucha suerte mañana en tu transferencia!!!! Vete tranquila que no te vas a enterar de nada . . . Un besin . . .😙😙
Hola lysa252. ¿mañana es tu transferencia? La mía pasado mañana! Te deseo toda la suerte del mundo
Genial gemelos!!!!1
Hola hicas
Hoy estoy un poco desanimada.... Siempre me habían dicho que lo normal con la donante es qu etuviera muchos folículos de los cuales salieran un buen número de ovocitos maduros aunque ya sé que mucho sno llegarían al día 3.
Pues bien, ayer le hicieron la punción a mi donante y fecundados sólo hay seis de los cuales ya me han dejado caer que no saben cuántos sobrevivirán hasta el viernes...
Me han parecido muy pocos y además ni idea de la calidad hasta que vaya....¿y si llego y sólo hay uno?. No sé me he venido un poquito abajo...
Es mi primer intento de ovodonación (antes intenté IA)
Hola Irene siento mucho la noticia. Qué te han dicho? Cuándo puedes hacer la próxima transferencia ? Te mando un abrazo muy grande, Irene...
esta mañana me ha llamado el director de la clínica. Me ha dicho que la donante no había respondido como esperábamos y que no saben si podrán congelar. Me ha comentado que si quedaba algún blastocisto me lo pondrían y si no me quedaba embarazada esta vez la clínica me ofrecería gratuitamente otro ciclo de donación de óvulos. En cuanto al endometrio en principio me dirán hoy si se ha empezado adelgazar ya que tengo la regla. Sagitarius sabes algo de la donante?. Os mando un abrazo chicas y muchos ánimos para todas.
Siento lo de tu donante pero es bueno qu ete ofrezcan gratis otro ciclo. En mi caso la donnate no ha dado muchos....6 hoy que no saben cuántos llegarán al viernes... Estoy un poco decaída por si no llegan o son de poca calidad...sinceramente, esperaba más
Hola Ashbey!!! Yo he tenido suerte y me quedé en mi primera ovodonación, fué todo muy rápido . . . Nos decidimos a primeros de setiembre, a úl!@#*!s cuando me vino la regla ya empezamos con la medicación y el 10 de octubre la transferencia . . . En mi caso decidimos usar óvulos congelados porque era más rápido y nos miraron el color de pelo, de piel, la altura, constitución, color de ojos y que el cariotipo de mi pareja fuera compatible con el de la donante . . .Lo único que sabemos de ella es la edad . . . Yo con la medicación tuve suerte no me dió ningún tipo de molestia . . .
Sagitarius espero que tengas mas suerte qie yo. Lo importante es la calidad. Yo tmb me quede de piedra cuando me dijeron que solo habia 6 ovulos, pero es un caso raro que ninguno llegara, lo habitual es que lleguen a blasto. Te transfieren a dia 5?. En mi caso han visto claro que el problema era de la donante pq mi pareja de hizo todas las pruebas y tenemos un hijo. A noa le sobrevivió solo uno y mira son gemelos! Mucha suerte en vuestras transferencias chicas!
Sagitarius espero que tengas mas suerte qie yo. Lo importante es la calidad. Yo tmb me quede de piedra cuando me dijeron que solo habia 6 ovulos, pero es un caso raro que ninguno llegara, lo habitual es que lleguen a blasto. Te transfieren a dia 5?. En mi caso han visto claro que el problema era de la donante pq mi pareja de hizo todas las pruebas y tenemos un hijo. A noa le sobrevivió solo uno y mira son gemelos! Mucha suerte en vuestras transferencias chicas!
No. Me transfieren a día 3. A ver...
Hola hicas
Hoy estoy un poco desanimada.... Siempre me habían dicho que lo normal con la donante es qu etuviera muchos folículos de los cuales salieran un buen número de ovocitos maduros aunque ya sé que mucho sno llegarían al día 3.
Pues bien, ayer le hicieron la punción a mi donante y fecundados sólo hay seis de los cuales ya me han dejado caer que no saben cuántos sobrevivirán hasta el viernes...
Me han parecido muy pocos y además ni idea de la calidad hasta que vaya....¿y si llego y sólo hay uno?. No sé me he venido un poquito abajo...
Es mi primer intento de ovodonación (antes intenté IA)
pero no te aseguran un mínimo?
No lo pregunté...en esta clínica he confiado en ellos totalmente....a ver. Llevamos casi 10000 euros invertidos en esta ovo. Espero que se solucione..besos
A mi no me aseguran mínimos. Al ir con compañía (porque tengo problemas y me cubre gran parte) son tres intentos pero con las condiciones x que no garantizan nada... Ya llevo una inseminación y en este segundo intento he empezado ovodonación