Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
J
jatin_6328001
4/12/12 a las :10

Chiquitaaas
Como estan ?? Siento entrar de tarde en tarde.. Y pues como q no me entero de mucho con todos los mensajes q tng acumulados jejeje

Alguna ya dio el positivo?? A ver si me alegran contandome q siiii

Mis niñas misa, menueta, piti, farah, sumer, solyalma.. a todas !! Pq ya vamos haciendo un grupito medianamente grande. Mañana me pongo al dia con la lista y las vamos apuntando a todas para hacer de esto una gran familia y poderlas conocer a todas una a una por sus nombres y experiencias, y organizarnos un poquito pq yo al menos tng mucho lio de nombres nuevos jejeje..

Jamas de los jamases me llegue a imaginar lo q daria de si este post para poder desahogarnos contando ya sean nuestras penas y alegrias, y compartiendo lo que son partes de nuestras vidas !! Estoy super contenta !! Y solo gracias a cada una de ustedes esto es posible.. Ya se que es muy cursi, pero es que es una GRAN VERDAD

Gracias por compartir sus experiencias, no me cansare nunca de decirles.

Yo les cuento q ando esta semana con un catarro q no puedo con mi vida jejeje hoy pase un dia con fiebre, pero ya recuperandome poco a poco. Aun no empece con la busqueda.. Por problemas economicos se queda un poquito aparcado, pero no quita q siga tomando mi acido,tomando mis temp (aunque este mes con la fiebre nada que hacer) y controlando y cuidandome. Ya hice como un estilo de vida jejeje y bueno cuando se pueda pues iremos a ello, aunque ganas no falten !!!

Les mando muchos besos !! Decirles q aunque no escriba las sigo, y que mañana si o si nos organizamos con la lista. Pitiiii jejejeje Muchos besos wapa, q te tng siempre muy presente a ver si me das ya la alegria !! jejejeje

Ver también

N
neide_9916337
4/12/12 a las 8:20

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sss que el viernes-sabado empezamos la busqueda! jijijiji
como lo escuchais! el viernes-sabado empezamos la busqueda!!
ya se que finalmente dije que nos esperariamos a febrero y tal! pero mi marido el domingo quiso hablar conmigo, . me dijo que el tenia ganas de ser papi y que podriamos empezar, que venian unas fechas muy bonitas! (que yo llevo 4 años que las odio) y por eso me dijo que , qué mejor momento para cambiar mi sentimiento ante las navidades?
me dijo, que ya sabia que me quedara embarazada a la primera , pero y si es asi y pasa? que gran noticia para reyes?? no?? y si tardamos mas ( que seria lo normal) se nos quedara un bonito recuerdo que en diciembre del 2012 empezamos a buscar nuestro primer hijo/a!
asi que imaginaos jajjajaaja! ayer me fui de compras ( estoy pela , pero he buscado la forma de sacar un dinerillo)
y el viernes o sabado depende, le dare una sorpresa a mi marido jejjejejejjejejejejejejeje
vamos a empezar por que en noviembre ya me dio luz verde el endocrino, ahora me falta saber las pruebas de ahora , pero me las repiten por que quieren, ya que la semana pasaada me salio negativo lo de la orina! pero bueno quieren que lo repita pues a repetir toca!
estoy maaaaaaaaaaas felizzzzzzz, ilusionnnaaaaaadaaaaaaa!
pufff pero por otra parte estoy muelta de miedooooo! ya que como trabajo en paritorio, soy miedosa y no soporto el dolor ,ya lo se que es el momento mas bonito y especial del mundo pero despues, el antes son las contracciones.... y como se lo que se cuece en la cocina, instrumental que utilizan, las posibles actuaciones si algo sale mal y demas! pues como que preferiria ir a ciegas! no saber donde voy , ya se que yo aun no lo he vivido en mis carnes pero me imagino lo que es! por que lo he visto! y se lo que se cuece en la cocina! por eso mismo ! pufff es un popurri de sentimientos!
bueno chicas! me voy a hacerme una analitica! jejeje! esta tarde entro a veros!
1 besooooo

J
jatin_6328001
4/12/12 a las 11:10
En respuesta a neide_9916337

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sss que el viernes-sabado empezamos la busqueda! jijijiji
como lo escuchais! el viernes-sabado empezamos la busqueda!!
ya se que finalmente dije que nos esperariamos a febrero y tal! pero mi marido el domingo quiso hablar conmigo, . me dijo que el tenia ganas de ser papi y que podriamos empezar, que venian unas fechas muy bonitas! (que yo llevo 4 años que las odio) y por eso me dijo que , qué mejor momento para cambiar mi sentimiento ante las navidades?
me dijo, que ya sabia que me quedara embarazada a la primera , pero y si es asi y pasa? que gran noticia para reyes?? no?? y si tardamos mas ( que seria lo normal) se nos quedara un bonito recuerdo que en diciembre del 2012 empezamos a buscar nuestro primer hijo/a!
asi que imaginaos jajjajaaja! ayer me fui de compras ( estoy pela , pero he buscado la forma de sacar un dinerillo)
y el viernes o sabado depende, le dare una sorpresa a mi marido jejjejejejjejejejejejejeje
vamos a empezar por que en noviembre ya me dio luz verde el endocrino, ahora me falta saber las pruebas de ahora , pero me las repiten por que quieren, ya que la semana pasaada me salio negativo lo de la orina! pero bueno quieren que lo repita pues a repetir toca!
estoy maaaaaaaaaaas felizzzzzzz, ilusionnnaaaaaadaaaaaaa!
pufff pero por otra parte estoy muelta de miedooooo! ya que como trabajo en paritorio, soy miedosa y no soporto el dolor ,ya lo se que es el momento mas bonito y especial del mundo pero despues, el antes son las contracciones.... y como se lo que se cuece en la cocina, instrumental que utilizan, las posibles actuaciones si algo sale mal y demas! pues como que preferiria ir a ciegas! no saber donde voy , ya se que yo aun no lo he vivido en mis carnes pero me imagino lo que es! por que lo he visto! y se lo que se cuece en la cocina! por eso mismo ! pufff es un popurri de sentimientos!
bueno chicas! me voy a hacerme una analitica! jejeje! esta tarde entro a veros!
1 besooooo

Menuetaa
Que buenooo !!! Ya solo te quedan dias para emprender la busqueda !! Jejejejeje Seguro seguro q sin problema no tarda en llegar el positivo. Q ILUSION !!

A ver si poquito a poco vamos cayendo, q de una caigamos todas !! jejejejeje Y chica por los dolores ni te preocupes, q eso pasa rapido y cuando te quieras dar cuenta ya tienes a tu bebito contigo. Veras q nos contaras al final q no fue para tanto !! jejeje Muchos besos guapa !!

Voy a buscar la lista y a colgarla. Ya a partir de ahi las que quieran estar q avisen !!

J
jatin_6328001
4/12/12 a las 11:36

Empezamos con la lista !!
*Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => Violeta => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => Julio 2012 => Sin preferencia de nombres
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => Sylvia => 34 => Badajoz => Mayo 2009 => Eva/Lidia, Fernando
*Summerbiscuit => Summer => 26 => Cd Mexico => 1 Mes de busqueda => Zury, Mateo
*Lyta34 => Lyta =>34 => Sevilla => Junio 2012 => Sin preferencia de nombres
*Menueta85 => ________ => 27 => Alicante => Diciembre 2012 => Elisabeth, Salvador
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________
*Solyalma => ___________=>____=> _____________=> _________=> _______________
*Letys89 =>___________=>____=>___________=>_____________=>______________
*Meloncar =>_________=>___=>__________=>__________=>_____________
*Nikavero24 =>__________=>___=>___________=>___________=>____________
*Rocy =>_________=>____=>__________=>___________=>____________
*Decada80 =>_________=>____=>___________=>__________=>____________
*Syrave =>__________=>____=>_________=>__________=>_______________
*Navarrita37 =>__________=>_____=>__________=>_____________=>___________
*Olita85 =>__________=>____=>___________=>__________=>______________
*Generacion92 =>_________=>_____=>___________=>____________=>____________
*Xosanna =>_________=>___=>___________=>___________=>______________
*Egnis11 =>__________=>___=>__________=>___________=>___________
*Samistail =>_________=>___=>_________=>___________=>___________
*Calabazita23 => __________=>____=>___________=>___________=>___________
*Linsid2 =>__________=>____=>____________=>___________=>_________
*Sweetthirty =>___________=>____=>__________=>___________=>___________

*Jullietteg1 =>___________=>___=>___________=>___________=>____________
*Deseotenerunhijo =>_________=>____=>___________=>_____________=>______________
*Maryola08 =>__________=>___=>___________=>____________=>__________

===> Bueno chicas ya saben NOMBRE EDAD D DND SON CUANDO EMPEZARON LA BUSQUEDA O PARA CUANDO, Y LOS NOMBRES Q LES GUSTARIAN PARA SU BEBE, NENE Y NENA.

No se si me olvide de alguna, si es asi q avise !!!

Y la que quiera apuntarse ya sabe. ^^

J
jatin_6328001
4/12/12 a las 11:45

Miren
Cambie la foto de mi perfiil con la eco de mi sobriii !!! Jejejeje

Mi hermana hizo hoy 35 semanitas de embarazo asi que nos queda nada para conocerla !! Es la primera sobri, nieta.. Q por fin tendremos con nosotros, asi q os podeis imaginar la alegria !! Con muchas ganitas ya de verle la carita, y va a ser un buen regalo para estas navidades jejejeje

Muchos besos chicas, les ire informando tb y ya le veran la carita !! Muuuuaks

W
wu_9810784
4/12/12 a las 12:01

3vita, qué alegría leerte!!!! Y genial la lista. Nos faltabas tú!!!! Ahora, a recuperarse del catarro y a cuidarse!!!!

Menueta, enhorabuena!!!!!!!!! Ayyyyy, qué nerviossssss!!!! Otra q me acompaña x fin!!!!!!

Soly, me encantó Up, pero no recuerdo esa escena... Ufffff, qué triste!!!!! Entiendo tus lágrimas. A ver si tenemos suerte todas y nos quedamos pronto...

Farah, no te olvidamos. Cuando puedas, escribe, x fa.

Yo sigo en plan zen total. Paso de mirar fechas y demás, ni sé cuándo ovulo... En enero- febrero compro TO si sigo sin quedar preñi.

Besos a todas!!!

A
aishah_8644980
4/12/12 a las 12:12

Lista actualizada ))
*Pitipitiosa => Violeta => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Menueta85 => ________ => 27 => Alicante => Diciembre 2012 => Elisabeth, Salvador
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Solyalma => ___________=>____=> _____________=> _________=> _______________
*Letys89 =>___________=>____=>___________=>_____________=>______________
*Nikavero24 =>__________=>24=>GALICIA=>PARA MAYO DE 2013=>Chico: Travis, Chica; no sabemos

A
an0N_902680799z
4/12/12 a las 14:14

chicas les escribo par saber como andan? como van esas pancitas y como van las busquedas de las futuras mamis .. respecto a este tema les cuento que por fin tengo una respuesta deje de tomar las pastillas y el año que viene (el mes que viene) comienzo la busqueda mi pareja me lo planteo y obviamente le dije un gran SI, espero que todo salga bien .. me queda todo este mes para pensarlo, analizarlo, y creermelo yo misma porque hasta que no empiece no voy a caer en la realidad .. me dejo como shockeada que se haya decidido bueno les mando un beso a todas y sigan dandole para adelante jajaja besotes linda

N
neide_9916337
4/12/12 a las 15:15
En respuesta a an0N_902680799z

chicas les escribo par saber como andan? como van esas pancitas y como van las busquedas de las futuras mamis .. respecto a este tema les cuento que por fin tengo una respuesta deje de tomar las pastillas y el año que viene (el mes que viene) comienzo la busqueda mi pareja me lo planteo y obviamente le dije un gran SI, espero que todo salga bien .. me queda todo este mes para pensarlo, analizarlo, y creermelo yo misma porque hasta que no empiece no voy a caer en la realidad .. me dejo como shockeada que se haya decidido bueno les mando un beso a todas y sigan dandole para adelante jajaja besotes linda

Bienvenida al clubbb!!
oleeeeeee!!!! ya somos mas!!!!
este viernes o sabado empiezo yo!! ehhhhhh!!! yupiiii!
que bien con lo de tu marido!!!! a ver si entramos al 2013 con barriguita!!!!

A
aishah_8644980
4/12/12 a las 15:36

K alegriaaa!!!
jovaa cuantas os animaiss!!! que decididos se an vuelto estos futuros papiss!!! aer porfavor decidme como aveis echo para que se decidiesess??decirmelo que yo tambien quiero que el mio haga lo mismo????
lo que intento hacer ultimamente es no hablar nada del temaa,,pero esque cada vez que sale algo en la tele de bebes el se pone "ohhh" y yo aunque me kiero aguantar siempre me sale una sonrisita y esa mirada de "k ganassss"

N
neide_9916337
4/12/12 a las 15:50
En respuesta a wu_9810784

3vita, qué alegría leerte!!!! Y genial la lista. Nos faltabas tú!!!! Ahora, a recuperarse del catarro y a cuidarse!!!!

Menueta, enhorabuena!!!!!!!!! Ayyyyy, qué nerviossssss!!!! Otra q me acompaña x fin!!!!!!

Soly, me encantó Up, pero no recuerdo esa escena... Ufffff, qué triste!!!!! Entiendo tus lágrimas. A ver si tenemos suerte todas y nos quedamos pronto...

Farah, no te olvidamos. Cuando puedas, escribe, x fa.

Yo sigo en plan zen total. Paso de mirar fechas y demás, ni sé cuándo ovulo... En enero- febrero compro TO si sigo sin quedar preñi.

Besos a todas!!!

Siiii
los reyes nos traeran un embarazo jejjejejeje!

N
neide_9916337
4/12/12 a las 16:02

Jjajajajjajajaja
ademas de verdad!!! jajjajajajjajajajajajajajjaja! noo , dicen que una vez que te quedas embarazada empiezas a disfrutarlo , que los miedos pasan! lo bueno seria quedarme embarazada y que me tocase parir en septiembre o octubre , y que me llamasen para trabajar los meses de verano en paritorio ! jajajjajajajajajaja ahi ya no se yo jajjajajajajajja!
no , yo solo pienso lo de despues, cuando me lo/a pongan encima! quiero abrazarla, darle besos, mirar a mi marido, darnos las gracias y besarnos mirando a nuestro bebe! eso es lo que me anima!
ayer me puso unos videos de bebes que juegan con su perro, y me decia,que habia que enseñar a nuestra perrita a protegerlo(a!
esta super ilusionado!

N
neide_9916337
4/12/12 a las 16:14
En respuesta a jatin_6328001

Menuetaa
Que buenooo !!! Ya solo te quedan dias para emprender la busqueda !! Jejejejeje Seguro seguro q sin problema no tarda en llegar el positivo. Q ILUSION !!

A ver si poquito a poco vamos cayendo, q de una caigamos todas !! jejejejeje Y chica por los dolores ni te preocupes, q eso pasa rapido y cuando te quieras dar cuenta ya tienes a tu bebito contigo. Veras q nos contaras al final q no fue para tanto !! jejeje Muchos besos guapa !!

Voy a buscar la lista y a colgarla. Ya a partir de ahi las que quieran estar q avisen !!

Ojala!
empecemos 1 con el positivo y nos contagiemos todas!!!!

I
ildara_9353766
4/12/12 a las 17:30

Menueta
Hola menueta, me alegro mucho por ti de que vayas empezar la busqueda, y no te preocupes por el dolor que no es para tanto, hay chicas que exageran con los chillidos que pegan jeje, no es para tanto ,es soportable!!
Bueno saludos a todas, y muchos besos.

N
neide_9916337
4/12/12 a las 17:42
En respuesta a ildara_9353766

Menueta
Hola menueta, me alegro mucho por ti de que vayas empezar la busqueda, y no te preocupes por el dolor que no es para tanto, hay chicas que exageran con los chillidos que pegan jeje, no es para tanto ,es soportable!!
Bueno saludos a todas, y muchos besos.

Gracias!!
ya lo se!
tu ves dandonos consejos!si no te importa!! por que yo aunque trabaje en ello no es lomismo el sentirlo! asi que tu por favor comparte! jejejej! un beso wapa

F
fausto_7875879
4/12/12 a las 22:57

Actualizacion lista
*Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio *Pitipitiosa => Violeta => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres *Virgipeke => 24 => Alicante => Julio 2012 => Sin preferencia de nombres *3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo *Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio *Misa1978 => Sylvia => 34 => Badajoz => Mayo 2009 => Eva/Lidia, Fernando *Summerbiscuit => Summer => 26 => Cd Mexico => 1 Mes de busqueda => Zury, Mateo *Lyta34 => Lyta =>34 => Sevilla => Junio 2012 => Sin preferencia de nombres *Menueta85 => ________ => 27 => Alicante => Diciembre 2012 => Elisabeth, Salvador *Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________ *Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________ *Solyalma => ___________=>____=> _____________=> _________=> _______________ *Letys89 =>23=>Cuenca=>Julio 2013=>Hugo Beatriz Adrian=>______________ *Meloncar =>_________=>___=>__________=>__________=>_____________ *Nikavero24 =>__________=>24=>GALICIA=>PARA MAYO DE 2013=>Chico: Travis, Chica; no sabemos *Rocy =>_________=>____=>__________=>___________=>____________ *Decada80 =>_________=>____=>___________=>__________=>____________ *Syrave =>__________=>____=>_________=>__________=>_______________ *Navarrita37 =>__________=>_____=>__________=>_____________=>___________ *Olita85 =>__________=>____=>___________=>__________=>______________ *Generacion92 =>_________=>_____=>___________=>____________=>____________ *Xosanna =>_________=>___=>___________=>___________=>______________ *Egnis11 =>__________=>___=>__________=>___________=>___________ *Samistail =>_________=>___=>_________=>___________=>___________ *Calabazita23 => __________=>____=>___________=>___________=>___________ *Linsid2 =>__________=>____=>____________=>___________=>_________ *Sweetthirty =>___________=>____=>__________=>___________=>___________

*Jullietteg1 =>___________=>___=>___________=>___________=>____________ *Deseotenerunhijo =>_________=>____=>___________=>_____________=>______________ *Maryola08 =>__________=>___=>___________=>____________=>__________

F
fausto_7875879
4/12/12 a las 23:18

Lo siento!!!
Chicas lo siento con la tablet se me ha descolocado la lista aver si alguien la puede poner bien y pone mis datos!!!

F
fausto_7875879
4/12/12 a las 23:42

Chicasss
Menueta enhorabuena!!! Espero que tardes poquito en quedarte y nos des pronto una alegria

Evita me sale la foto que tienes siempre como me gustan las ecos q ilusion ver a tu bb esperemos vivirlo dentro de poco y ya veras cmo poco tiempo tu sobri tiene un primit@.

Mucho animo para ti tamb piti

Por otro lado aye fui al gine y me dijo q siga con las pastillas hasta 2meses antes de querer querme y q me tome el acido folico lo tipico asique nada a esperar

A las demas un beso grande espero noticias!!!

W
wu_9810784
5/12/12 a las 11:13
En respuesta a fausto_7875879

Chicasss
Menueta enhorabuena!!! Espero que tardes poquito en quedarte y nos des pronto una alegria

Evita me sale la foto que tienes siempre como me gustan las ecos q ilusion ver a tu bb esperemos vivirlo dentro de poco y ya veras cmo poco tiempo tu sobri tiene un primit@.

Mucho animo para ti tamb piti

Por otro lado aye fui al gine y me dijo q siga con las pastillas hasta 2meses antes de querer querme y q me tome el acido folico lo tipico asique nada a esperar

A las demas un beso grande espero noticias!!!

Letys
Qué pastillas te mandó seguir tomando?

W
wu_9810784
5/12/12 a las 11:16
En respuesta a an0N_902680799z

Generación
Enhorabuena!!!

Ayyyy, perdí la cuenta de cuántas estamos realmente en búsqueda. Alguien sabe???

W
wu_9810784
5/12/12 a las 11:17

Buscando
Piti
Menueta
Generación
Misa

?
?
?

W
wu_9810784
5/12/12 a las 11:19

Buscando
Piti
Menueta
Generación
Misa

?
?
?

Buscando
Perdón, Soly

Piti
Menueta
Generación
Soly

?
?
?

W
wu_9810784
5/12/12 a las 11:20

No es mi día
A ver si ahora no me cuelo. Buscando somos, q yo sepa:

Piti
Misa
Menueta
Generación
Soly

Alguien más?

F
fausto_7875879
5/12/12 a las 12:09

Letys
Qué pastillas te mandó seguir tomando?

....
La pildora creia que me iba a decir que la dejara ya que pereza seguir tomandola 5 meses mas aunq asi me aseguro de no tener ningun descuido antes de la boda jeje

I
ildara_9353766
5/12/12 a las 12:20

No es mi día

Piti
Misa
Menueta
Generación
Soly

Alguien más?

Eyyyyyyyyyyyyy pitipitosa
Que te has olvidado de mi, besitos wapa.

I
ildara_9353766
5/12/12 a las 12:28
En respuesta a neide_9916337

Gracias!!
ya lo se!
tu ves dandonos consejos!si no te importa!! por que yo aunque trabaje en ello no es lomismo el sentirlo! asi que tu por favor comparte! jejejej! un beso wapa

Ok
PUES MENUETA Y LAS DEMÁS QUE ESTAIS BUSCANDO O ESTEIS Y EMBRAZADAS PRIMERIZAS, SI OS PUEDO ACONSEJAR EN ALGO, PUES ME DECIS OK, SI OS PUEDE AYUDAR Y SACAR DE ALGUNA DUDA...
BUENO BESITOS AMIGAS.

N
neide_9916337
5/12/12 a las 12:35

No es mi día

Piti
Misa
Menueta
Generación
Soly

Alguien más?

Somos
PITI
MISA
MENUETA
GENERACION
MELONCAR
SOLY
EVITA
¿?¿?¿?
ES ASI?¿?¿?

N
neide_9916337
5/12/12 a las 13:11
En respuesta a ildara_9353766

Ok
PUES MENUETA Y LAS DEMÁS QUE ESTAIS BUSCANDO O ESTEIS Y EMBRAZADAS PRIMERIZAS, SI OS PUEDO ACONSEJAR EN ALGO, PUES ME DECIS OK, SI OS PUEDE AYUDAR Y SACAR DE ALGUNA DUDA...
BUENO BESITOS AMIGAS.

Meloncar
muchas gracias! pues si que te ire preguntando! por que todo esto es muy nuevo para miii! jajajjajajajaj!
una pregunta a todas!
yo , ainns que vergüenza jajjajaja
a ver
yo es la primera vez que lo hacemos sin proteccion, es normal que una hora despues ( mas o menos) me note pinchazos en el vientre, como de ovarios?? os a pasado???
mi marido , burlandose de mi , me dice: que te crees que de una vez ya estas? y yo me enfado , por que yo se que no! jajajaj
pero quiero saber si es normal ! si a alguna le ha pasado?
yo se que si fuera por implantacion seria a las 72 h no a las hora del acto!

N
neide_9916337
5/12/12 a las 13:33

Jajjaajjajjajajja trankila
sin proteccion me refiero a perservativo, y gases no, por que yo se mis gases se como son ,son peores que la regla, y el dolor al costado!
estoy como si me fuera a bajar la regla, pero esta ya se ha ido!
entiendes?
no se, seran manias mias pero yo lo qeu se es que me dan pinchazos!
estoy flojisima, a lo mejor es de lo flojilla que estoy! no lo se!

N
neide_9916337
5/12/12 a las 15:32

Es la flojera
es la flojera que llevo!
llevo una racha!! todo lo cojo, todo me afecta! jajajjajaj que mal!!!!
si pasara pronto lo se!!!

N
neide_9916337
5/12/12 a las 16:34

Mi marido esta feliz
mirar chicas que videos me ha puesto mi marido estos dias! dice que el quiere que su bebe y nuestra dora (nuestro pastor aleman tengan la misma complicidad!) espero que os gusten ! yo no paro de llorar y de reir cuando los veo!
http://www.youtube.com/watch?v=GMuZdN84PJg
http://www.youtube.com/watch?v=i5XJM0LyX3U
y este nos hace llorar a los 2 jejejejje pero me encanta, se parece mucho a la mia!!!

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=K-0I3roddNw

antes de nacer yo, mis padres tenian un pasto belga precioso, y cuando me tuvieron , mis padres hicieron como una presentacion para que el perro me aceptara y me tuviera como una mas en casa! asi que el perro me olisqueo enterita , y de ahi mis padres me dieron un baño.
desde ese momento el perro se convirtio en mi sombra, se me ponia detras para que si me caia cayese encima de el,... en una ocasion mis padres me estaban enseñando a ir en bici y el perro salio corriendo hacia a mi, mis padres se creian que me iba a morder (aun sabiendo la complicidad que teniamos mi perro y yo) y resulto que fue a ponerse ya que yo me iba a caer y cai encima de el,cuando cai el perro comenzo a chuparme, como si le hubiese dado el susto de su vida jajajjajaja
anda que no vio capitulos del barrio sesamo ese perro ,y que tirones de orejas y de pelo le daba! que recuerdos!
y ahora que tengo a mi dora , quiero que tenga la misma relacion con mi futuro hijo!
que os parece???

W
wu_9810784
5/12/12 a las 16:46

Pero...
Evita aún no empezó, no?

Meloncar, perdona, te olvidé!!!

Virgipeke hace siiiiglos q no entra...

A ver si hacemos lista con las q buscamos ya y las q estàn preparándose. Yo es q ya me lío mucho mucho y nunca sé si ya buscamos o de momento solo nos preparamos con ácido fólico y demás.

Por cierto, Tamu, qué es de tu vida??? Nos sigues leyendo????

Buscando:

1. Meloncar ...... desde
2. Menueta...... desde diciembre de 2012
3. Misa.........
4. Piti 34 años....... 1a búsqueda, desde mayo de 2012
5. Soly ......... desde
5. Summer ...... desde

W
wu_9810784
5/12/12 a las 16:48

Pero...
Evita aún no empezó, no?

Meloncar, perdona, te olvidé!!!

Virgipeke hace siiiiglos q no entra...

A ver si hacemos lista con las q buscamos ya y las q estàn preparándose. Yo es q ya me lío mucho mucho y nunca sé si ya buscamos o de momento solo nos preparamos con ácido fólico y demás.

Por cierto, Tamu, qué es de tu vida??? Nos sigues leyendo????

Buscando:

1. Meloncar ...... desde
2. Menueta...... desde diciembre de 2012
3. Misa.........
5. Soly ......... desde
5. Summer ...... desde

La lista esa
es solo una sugerencia, así q si no os apetece, pasamos del tema, vale? Sinceridad absoluta, ok?

N
neide_9916337
5/12/12 a las 17:02

La lista esa
es solo una sugerencia, así q si no os apetece, pasamos del tema, vale? Sinceridad absoluta, ok?

Nooooooooooooo
lo de la lista me parece perfecto!
vamos a hacer una cosa! a ver que os parece? voy a abrir un nuevo comentario y nos vamos apuntando las que queramos ver como vamos ok??
a mi me apetece! y lo vamos modificando todos los meses , es decir , en el momento que haya un positivo loponemos en la lista,, ok?

N
neide_9916337
5/12/12 a las 17:13

Lista de las preparaciones y buscadoras!
BUSCADORAS:

1. Meloncar ...... desde
2. Menueta.27años..... desde diciembre de 2012
3. Misa.........
5. Soly ......... desde
6. Summer ...... desde

PREPARANDOSE:

las que querais participar por favor copiar esto y añadiros! ok?¿?
venga que dentro de poco empezamos con los +!! y poniendo las fecha probable de parto!!

A
arleny_8482827
5/12/12 a las 18:57

Yo también busco...
Soy nueva, asi que no tengais en cuenta los errores que pueda cometer.
Hace un año que mi chico me dio el "sí" definitivo a tener un bebe, y en este tiempo lo unico que he tenido ha sido una angustia tremenda.
Resulta que tengo 30, mañana 31, y nos llevamos diez años, lo que le coloca a él en una edad muy dificil, y teniendo en cuenta el tiempo que llevaba yo diciendole que nos pusieramos a ello. Se ha complicado todo porque ahora tengo prisa, estoy ansiosa, obsesionada, triste y llorando a todas horas. Le contagio mi amargura a él, y él no quiere mas que verme bien y feliz. A veces creo que no hablamos lo suficiente del tema, y que eso nos lleva a distanciarnos, porque yo espero que tenga la iniciativa, que venga un dia y me diga "vida, ven que te voy a hacer un bebé!", pero ese momento no llega, y mientras yo estoy calculando los dias y el dia que toca, viene tarde, o esta cansado, o yo tengo el turno cambiado... No quiero mas que retrasar el reloj y que no llegue mañana, porque será un año menos de posibilidades... No nos hemos hecho ninguna prueba todavia, poruqe realmente tampoco han sido los doce ciclos doce intentos, pero casi.
No se con quien hablar de esto, no me puedo desahogar con nadie salvo con vosotras que estais pasando por algo asi...

A
an0N_991633899z
5/12/12 a las 19:48
En respuesta a arleny_8482827

Yo también busco...
Soy nueva, asi que no tengais en cuenta los errores que pueda cometer.
Hace un año que mi chico me dio el "sí" definitivo a tener un bebe, y en este tiempo lo unico que he tenido ha sido una angustia tremenda.
Resulta que tengo 30, mañana 31, y nos llevamos diez años, lo que le coloca a él en una edad muy dificil, y teniendo en cuenta el tiempo que llevaba yo diciendole que nos pusieramos a ello. Se ha complicado todo porque ahora tengo prisa, estoy ansiosa, obsesionada, triste y llorando a todas horas. Le contagio mi amargura a él, y él no quiere mas que verme bien y feliz. A veces creo que no hablamos lo suficiente del tema, y que eso nos lleva a distanciarnos, porque yo espero que tenga la iniciativa, que venga un dia y me diga "vida, ven que te voy a hacer un bebé!", pero ese momento no llega, y mientras yo estoy calculando los dias y el dia que toca, viene tarde, o esta cansado, o yo tengo el turno cambiado... No quiero mas que retrasar el reloj y que no llegue mañana, porque será un año menos de posibilidades... No nos hemos hecho ninguna prueba todavia, poruqe realmente tampoco han sido los doce ciclos doce intentos, pero casi.
No se con quien hablar de esto, no me puedo desahogar con nadie salvo con vosotras que estais pasando por algo asi...

Bienvenida
hola wapa!! bienvenida aqui stamos xa ayudarte y xa q te desahogues!
haz el favor . si quieres . apuntate en la lista de buscadoras!gracias
y trankila no desesperes ni te sientas mal. el bebe vendra cuando menos te lo esperes!! no te enfades con tu pareja!! debeis hablar y arreglar la relacion . ya q esto es xa q lo diadruteis! ok? 1 beso wapa ya sabes bienvenida al grupo espero verte mas x aki

J
jatin_6328001
5/12/12 a las 22:39

Lista actualizada
*Menueta85 => 27 => Alicante => Diciembre 2012 => Elisabeth, Salvador
*Solyalma => 29 => Islas Canarias => Septiembre 2012 => Alma,Nicolás
*Letys89 => 23 => Cuenca => Julio 2013 => Beatriz, Hugo/Adrian
*Nikavero24 => 24 =>Galicia =>Mayo 2013 => No sabe. Travis

J
jatin_6328001
5/12/12 a las 22:45

Sinceridad
Bueno, yo aun no estoy en busqueda, es lo que mas desearia, pero no puede ser..
Como piden sinceridad yo les digo q me siento un poco desplazada con eso de hacer lista con las q estais buscando.. Pq unas no estamos en busqueda no pq no queramos, si no pq en estos momentos por x o por y no se puede.. Solo se lo queria trasmitir... Ya se q igual es una boberia.. Pero lo siento en plan como si se empezaran a hacer grupitos, y yo considero q todas somos iguales y estamos todas en busqueda de un proposito, aunque unas empecemos antes y otras despues. Solo queria contarles.. no se si a alguna le pasara como a mi, no lo se. Pero les digo como me siento yo.. Besos

A
an0N_991633899z
5/12/12 a las 22:52

Sinceridad
Como piden sinceridad yo les digo q me siento un poco desplazada con eso de hacer lista con las q estais buscando.. Pq unas no estamos en busqueda no pq no queramos, si no pq en estos momentos por x o por y no se puede.. Solo se lo queria trasmitir... Ya se q igual es una boberia.. Pero lo siento en plan como si se empezaran a hacer grupitos, y yo considero q todas somos iguales y estamos todas en busqueda de un proposito, aunque unas empecemos antes y otras despues. Solo queria contarles.. no se si a alguna le pasara como a mi, no lo se. Pero les digo como me siento yo.. Besos

Cariño no . para nada!!
evita wapa!para nada lo haciamos con esa intencion.si te hemos ofendido te pido x favor q nos disculpes! ok? no lo hemos hecho con mala intencion! si gracias a ti nos hemos conocido todas y estsmos emprendiendo este camino! estamos para apoyarnos y si lo de la lista entristece a una de nosotrad se quita y ya esta. xq aqui somos como una minifamilia lo q le duele a una le duele a las demas! ok?
por mi parte se acabo ok?continuemos con la confianza q teniamos!!ok? un besazo

C
clara_9167832
6/12/12 a las 10:34

Sinceridad

Yo entiendo a evita
No es q sea una boberia pequeña. Yo no la había visto, y la verdad no quiero opinar mucho porque en cierto modo he "dejado" el grupo. Pero imagino q lo q pasa es q por un lado le alegras muchisímo por las q estáis buscando, pero por otro duele mucho q tengas unas ganas horribles de estar en ella y no puedas, porque encima no está en tu mano. Y supongo q una cosa es hablar y preocuparse se las q podéis tener un positivo, pero el factor psicologico de ver la lista... es como q se te está restregando q tú no estas... vamos es como estar a régimen y q te pongan una caja de bombones en las narices jajajajajaja. Pero también entiendo q queráis tener esa lista porque es cierto q yo me lio con las historias y los nombres. En mi opinión es eso, no sé si lo exprese bien. Pero aquí todas somos iguales, no creo q haya grupos aunq es cierto q las q más hablar por narices pueda parecer q hagan grupos al nombrarse unas a otras. Pero vamos yo misma, con las q he hablado más ha sido con evita, piti, misa y menueta creo q había alguien más pero no la veo por las conversaciones, y las pocas veces q comento algo siempre las nombro, aunq en verdad estoy pendiente de todas. Y dicho to esto.... menudo rollo os he soltao.... un beso muy grande para todas!! quiero positivos para reyes o papa noel lo q os guste más!! darme envidiaaaa!!!jejejejeje

J
jatin_6328001
6/12/12 a las 11:03
En respuesta a clara_9167832

Yo entiendo a evita
No es q sea una boberia pequeña. Yo no la había visto, y la verdad no quiero opinar mucho porque en cierto modo he "dejado" el grupo. Pero imagino q lo q pasa es q por un lado le alegras muchisímo por las q estáis buscando, pero por otro duele mucho q tengas unas ganas horribles de estar en ella y no puedas, porque encima no está en tu mano. Y supongo q una cosa es hablar y preocuparse se las q podéis tener un positivo, pero el factor psicologico de ver la lista... es como q se te está restregando q tú no estas... vamos es como estar a régimen y q te pongan una caja de bombones en las narices jajajajajaja. Pero también entiendo q queráis tener esa lista porque es cierto q yo me lio con las historias y los nombres. En mi opinión es eso, no sé si lo exprese bien. Pero aquí todas somos iguales, no creo q haya grupos aunq es cierto q las q más hablar por narices pueda parecer q hagan grupos al nombrarse unas a otras. Pero vamos yo misma, con las q he hablado más ha sido con evita, piti, misa y menueta creo q había alguien más pero no la veo por las conversaciones, y las pocas veces q comento algo siempre las nombro, aunq en verdad estoy pendiente de todas. Y dicho to esto.... menudo rollo os he soltao.... un beso muy grande para todas!! quiero positivos para reyes o papa noel lo q os guste más!! darme envidiaaaa!!!jejejejeje

Farah guaapa
Mejor no lo podrias haber explicado.. La verdad q es asi, un poco contradictorio, pq deseandito de que empiece la alegria de llegar positivos por las que estan en la busqueda en estos momentos, pero es algo asi, no envidia, pq a todas les deseo lo mejor y q ya ya !! Den su positivo ansiado.. Si no como impotencia de no poder entrar en la lista pq aun no se dio mi momento.. Jejejejeje Tonterias mias, pero es asi como me siento la verdad. Y como se trata de ser sinceras pues lo comento y ya esta.

Farah gracias amiga, y no nos tengas tan abadonaadas !! Como va todo, ya se trasladaron?? BesoOs !!

Como están las demás, como van a pasar este puente ?? Besitos a todas

J
jatin_6328001
6/12/12 a las 11:09

Solyalma
Lo explicaste muy bien guapa, pero en realidad no se trata de q me sienta desplazada pq hablemos mas o menos xD Pq yo pienso q por parte de todas siempre ahi ese buen royo para arropar a una chica q entra de nuevas a compartir su historia con nosotras, y se intenta saber siempre de todas. Incluso nombrando a las q entran menos, pq por eso mismo, hicimos una piña y todas para una jejejejeje Farah explico muy bien la sensacion q tng, pq igual de bruta la palabra desplazada q use no es la correcta. Lo siento, pq tampoco quiero molestar a nadie con mi opinion ni hacer sentir mal ni mucho menos eh, solo trato de expresar en cada momento como me siento, aunque me pase de brutita jijiji

Bueno, lo dicho, gracias a todas por estar ahi !!!!

J
jatin_6328001
6/12/12 a las 11:15
En respuesta a an0N_991633899z

Cariño no . para nada!!
evita wapa!para nada lo haciamos con esa intencion.si te hemos ofendido te pido x favor q nos disculpes! ok? no lo hemos hecho con mala intencion! si gracias a ti nos hemos conocido todas y estsmos emprendiendo este camino! estamos para apoyarnos y si lo de la lista entristece a una de nosotrad se quita y ya esta. xq aqui somos como una minifamilia lo q le duele a una le duele a las demas! ok?
por mi parte se acabo ok?continuemos con la confianza q teniamos!!ok? un besazo

Menueta !!
Eiii q no me ofendio ni mucho menos eh !! Para nada fue eso. Ni por asomo pienso q sea con mala intencion. Solo trasminti lo q siento y poco mas. Ya arriba Farah me ayudo a expresarlo mejor jejeje Q soy brutita a veces !!

Graciias graciias graaciiias a TODAS !! Q no me canso de decirles !!!

C
clara_9167832
6/12/12 a las 11:43

Farah guaapa
Mejor no lo podrias haber explicado.. La verdad q es asi, un poco contradictorio, pq deseandito de que empiece la alegria de llegar positivos por las que estan en la busqueda en estos momentos, pero es algo asi, no envidia, pq a todas les deseo lo mejor y q ya ya !! Den su positivo ansiado.. Si no como impotencia de no poder entrar en la lista pq aun no se dio mi momento.. Jejejejeje Tonterias mias, pero es asi como me siento la verdad. Y como se trata de ser sinceras pues lo comento y ya esta.

Farah gracias amiga, y no nos tengas tan abadonaadas !! Como va todo, ya se trasladaron?? BesoOs !!

Como están las demás, como van a pasar este puente ?? Besitos a todas

Hola preciosa
Aún no, pero ya sabemos q es a Baleares concretamente a Manacor. El sitio es muy bonito, pero yo estoy de bajón. Porque la verdad allí el trabajo está muy mal (bueno como en todos sitios), ya no podre ir a clase porque está muy lejos (me da pena dejar a mis compis de ahora) y luego estar tan lejos de mi familia... q ahora estoy a 350km pero yo q se sabes q coges el coche y vas o vienen, pero allí... los billetes son caros así no irán mucho, y para colmo estoy mirando como llevarme a mis gatitas y no sé yo como va a estar el tema... en fin... ya me adaptaré :-P
Yo el puente creo q en casita tranquilamente

S
soadia_9170412
6/12/12 a las 13:12

Hola princesas!!!
Como estais??? Q mogollon d mensajes habia desde q no entro.... jajajajaja

3vita y Farah no os preocupeis q lo d la lista se suprime y ya esta, nos refrescamos la memoria d vez en cuando y asi no hacemos daño a nadie, d todos modos yo aunq estoy en busqueda hace casi 4 años (q pasada cuanto tiempo verdad?) Aun asi no m convencia mucho la lista la verdad xq pensaba en mi interior <ahora la lista es grande pero cuando empiecen los positivos se ira haciendo mas pequeña hasta el punto d q solo quedare yo en esa lista :_(

En fin q soy muy positiva verdad??? Jajajajaaj, llevo trabajando desde el lunes y estoy encantada xq m tiene todo el dia distraida y cuando llego acasa estoy tan cansada q no tengo ni ganas d pensar en bebes asi q genial, aunq os cuento un secreto, para fabricar bebes si q tengo ganas eh?? Jijijiji....

Habia una chica nueva (perdona q no recuerdo tu nombre) q decia q su pareja le llevaba 10 años o algo asi no??? Bueno pues decirte q a nosotros el medico nos dijo q con la edad, en la mayoria d los casos los hombres no suelen ser el problema, ellos van fabricando espermatozoides a diario sin embargo las mujeres nacemos ya con un numero d ovulos determinado y si tienes 34 años (como es mi caso) mis ovulos tamb tienen 34 años con lo cual envejecen tamb, m entiendds lo q quiero decir? D todos modos tranquila no nos desanimemos, ACTITUD POSITIVA CHICAS

Animo a todas aunq ahora entro menos en el foro os sigo leyendo guapas, besos

C
clara_9167832
6/12/12 a las 14:08
En respuesta a soadia_9170412

Hola princesas!!!
Como estais??? Q mogollon d mensajes habia desde q no entro.... jajajajaja

3vita y Farah no os preocupeis q lo d la lista se suprime y ya esta, nos refrescamos la memoria d vez en cuando y asi no hacemos daño a nadie, d todos modos yo aunq estoy en busqueda hace casi 4 años (q pasada cuanto tiempo verdad?) Aun asi no m convencia mucho la lista la verdad xq pensaba en mi interior <ahora la lista es grande pero cuando empiecen los positivos se ira haciendo mas pequeña hasta el punto d q solo quedare yo en esa lista :_(

En fin q soy muy positiva verdad??? Jajajajaaj, llevo trabajando desde el lunes y estoy encantada xq m tiene todo el dia distraida y cuando llego acasa estoy tan cansada q no tengo ni ganas d pensar en bebes asi q genial, aunq os cuento un secreto, para fabricar bebes si q tengo ganas eh?? Jijijiji....

Habia una chica nueva (perdona q no recuerdo tu nombre) q decia q su pareja le llevaba 10 años o algo asi no??? Bueno pues decirte q a nosotros el medico nos dijo q con la edad, en la mayoria d los casos los hombres no suelen ser el problema, ellos van fabricando espermatozoides a diario sin embargo las mujeres nacemos ya con un numero d ovulos determinado y si tienes 34 años (como es mi caso) mis ovulos tamb tienen 34 años con lo cual envejecen tamb, m entiendds lo q quiero decir? D todos modos tranquila no nos desanimemos, ACTITUD POSITIVA CHICAS

Animo a todas aunq ahora entro menos en el foro os sigo leyendo guapas, besos

Tranquilas
Yo solo me meto a leer cómo vais, tenéis q hacer lo q os apetezca a todas
Vamoss q tienes q inagurar tú con ese positivoooooo!!

F
fausto_7875879
6/12/12 a las 23:33

Hola a todas!!!
menueta
me encantaron los videos que tiernos la verdad que un perro bien enseñado es un muy buen compañero ya no solo de los bebes sino de las personas en general yo tengo una rottweiler de 2 años(segun la ley perro peligroso) y es una perrita super noble y buena con todo el mundo en la familia de mi novio hay niños pequeños y nunca le hemos tenido que reñir a la perra por nada ni ha tirado a ninguno (y es facil con lo que pesa) siempre va con un cuidado...asombroso, muchas veces me he planteado lo de la perra el dia que tengamos un bebe para mi mi perra es una mas en la familia y se me partiria el alma si la tuviese que dar asiq espero que todo funcione bien y el dia que tenga un bb lo quiera y lo cuide como he visto en los videos.

mine0081
no te obsesiones cariño que es lo peor que puedes hacer piti te puede hablar un poco del tema sino leelo que por ahi conto su experiencia y mirala ahora se ha relajado pasa de controlar tanto las temperaturas y esas cosas y se esta dejando llevar, habla con tu chico que es lo mas importante que vosotros esteis bien y os sintais bien el uno con el otro quereros mucho daros mucho cariño y apoyo. espero que vayas a mejor no te obsesiones de verdad que asi no vas a llegar a ningun lado tienes que cambiar el chip vale?? ya me vas contando.

sobre la lista
evita pienso que has hecho bien diciendo lo que piensas y sientes pues para eso estamos no? para desahogarnos contar lo que haga falta y dar opinion.

farah
no he hablado nada contigo cuando yo he entrado al foro tu ya casi no estas pero he leido muchas cosas de ti de cuando hablabas al principio y sin conocerte me caes genial y me gusta mucho cuando opinas estoy de acuerdo contigo en muchas cosas aver si te animas mas amenudo y nos vas contando cosillas.

yo hoy tengo un buen dia la verdad he estado poniendo en mi casa los adornos de navidad!!! soy mas navideña que papa noel jaja me encanta!! y mi chico me ha ayudado cosa rara porque el pasa de todo el royo este es una tonteria pero me ha hecho ilusion se que me ayuda porque sabe que para mi es "importante" que lo hagamos juntos. y ayer salio el tema de los bbs y el tamb esta como loco dice que tiene unas ganas enormes deq llegue el momento que cuando este embarazada ya se pasara mas rapido esperemos que asi sea y aver si se pasa tamb rapido hasta que nos pongamos manos a la obra que se me esta haciendo eterno supongo que como a todas.

bueno chicas a las demas un beso enorme seguro que se me olvida decirle algo a alguna perdonarmeee pero os leo a todas un beso enormeee!!!

W
wu_9810784
7/12/12 a las 10:07

Chicas
Os escribo desde la sala de espera de una clínica de fertilidad. Aunque yo estoy muuuy bien, muy zen, mi marido lleva semanas mal, no sé si os conté... Se le ha metido en la cabeza q es estéril y ha querido hacerse la prueba esa del semen. Ya hemos dado el botecito. Ahora pronto nos recibirán en consulta.

Acabo de leeros, con todo lo de la lista. Uffffff, fuera lista YAAAAAA!!!!!! Yo, la verdad, la idea de la lista era para no perderme, para acordarme de preguntar si ha venido la warry a quien hay q preguntarle y demás, xq además la q actualizáis siempre la leo mal desde el móvil, no sé por qué, y no me entero de una (jajaja), pero soy la primera q me pongo nerviosa viendo los meses pasar y q los números al lado del mb van aumentando... Misa, también pienso q voy a quedar de las últimas, no sé por qué... Por otro lado, 3vita, Farah, Misa, si algo no gusta aunque solo sea a una, FUEEEERA con ello!!!!! La sinceridad es fundamental y el estar a gusto todas muuuucho más, vale? No os disgustéis conmigo, y si os ofendí, perdonadme, xfa!!!!! Este foro es para las q queremos y no podemos x lo q sea, y eso es lo q nos une, verdad? Porque somos una piña!!!!! Yo, ya lo sabéis, os siento como un poco amigas mías ya, como una mini familia.

Os dejo, q estamos a punto de entrar.

Perdón de nuevo y gracias x ser sinceras.

Un besazo a todas!!!!

I
ildara_9353766
7/12/12 a las 19:02

Hola wapassssssssssssss
Hola chicas, miren estoy tan desesperada por quedarme embarazada, que tengo a mi marido a dos velas, hasta que no de su brazo a torcer jajajaja, creeis que estoy siendo un poco mala??? bueno mis niñas muchos besitos a todas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook