Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
O
oksana_7451503
5/3/13 a las 20:30

Problemas de sop
buenas tardes les comentare que tengo este problema de los ovarios poliquisticos que hace el año pasado me entere que tenia por lo que estaba y sigo planeando tener un bebe con muchas ansias,pero al tener este problema no puedo consevir un bebe y eso me entristese por que lo deseo,les comento que elmes de febrero no me vino mi regla pero me hice un tes y salio negativo y hasta ahora estoy esperando que me venga y nada pero yahace como 3 dias tengo unas manchas de un poco de sangre pero no es rojo tipo regla si no asi cuando se esta terminando el sangrado de la regla asi pense que ya me habia venido pero nada solo pasa en algunos momentos pero no siempre no se si es mi regla o embarazo por queme digeron que teniendo ovarios poliquisticos 'puedo tener un bebe me gustaria que me aconsejen no quiero hacerme nuevaente el tes por q tengo miedo a que me salga negativo necesito ayuda gracias

Ver también

W
wu_9810784
6/3/13 a las 9:05

Hooooola, chicas!!!
A ver, os cuento: fui al de cabecera le exageré la cosa ( le dije q llevos ya un año), así q me ha mandado a gine y allí supongo que me mandarán a hacer pruebas. La cosa va para largo, según me comentaron, así que creo q hice bien en adelantarme, como tú me recimendabas, misa.

Misa, Farah, estoy muuuuuy pendiente de vosotras, vale?

La nueva (no puedo mirar el nombre desde aquí, q estoy con el móvil): te digo como misa, q a veces somos egoístas... Yo lo hablaría claramente con él, xq para ti es algo muy importante y hay q dejar laa cosas claras. Son temas de pareja fundamentales: hay q saber si lo de no tener más hijos es de momento o por cuánto tiempo, no? Eso tiene q entenderlo.

Lety, q no queda naaaaada!!!
A mí me dijeron lo mismo de estar dos meses para regularme y tomar el ácido fólico. Lo que pasa es q como no es tan fácil quedarse, yo las habría dejado antes de saber esto, xq con usar un preservativo los días complicados, ya está. En tu caso es distinto xq no quieres descontrolar las reglas, y x eso no debes dejarlas, pero yo, sabiedo lo q sé ahora, las habría dejado casi un año antes, q, además, son porquería auténtica. Es más, no vuelvo a tomar cosas de esas nunca.

Un besazo a todas


C
clara_9167832
6/3/13 a las 9:27


Jajajajaja, ya me gustaría a mi quedarme pronto... Ya me bajo la regla y todo jajajaja. Lo cierto es que este mes apenas manche nada, y fue todo como cuando estas terminando así tono marroncito y poquitos días, pero vamos.. que venir vino... A ver este mes cómo va :P

Misa cuanto me alegro, creo que en estos momento es lo mejor que te ha podido venir, desconectar un poquito. Disfruta mucho del sobri, que a ellos se les puede consentir todo lo qu queramos jajajaja

Piti pues ya nos vas contando, a ver que te dicen. A lo mejor con eso de esperar, te relajas un poquito y te quedas antes que empiecen con las pruebas . Ojala!!

Souny, te digo como las chicas, habla claro con él que esto es algo muy importante

Cielomina, lo siento pero no puedo ayudarte con lo que dices, no tengo ni idea

Lety los últimos meses son los peores, que razón tienes, parece que nunca va a llegar, cuanto más cerca más lejos parece que está jejeje

Menueta, aaayy!! que lástima lo de las fotos, es lo que le falla a esto jejeje

Un beso a todas

N
neide_9916337
6/3/13 a las 15:28
En respuesta a soadia_9170412

Buenas tardes chicas
Entro un momentin para saludaros y deciros q yo estoy bien, no tengo nada d sintomas ni d la warry ni d la no warry y q m acuerdo poco dl asunto la verdad, mi sobri no m deja tiempo pa pensarlo jejeejej

Menu m alegro q estes bien, ya tienes tu cartillita d embarazada q guay, ya nos contaras q tal sale en la foto tu lentejita

Letys ya queda muy poquito, cuando t des cuenta estas en la busqueda ya

Farah ojala sea este mes tu mes, seria fabuloso q t quedaras enseguida, t deseo toda la suerte del mundo

A la chica nueva (perdona no recuerdo tu nombre) darte animos, los hombres (x supuesto q no todos) suelen ser egoistas, el ya sabe lo q es casarse y tener hijos y ya le da igual lo q tu desees, q pena, pues nada, ten paciencia a lo mejor algun dia decide cambiar d opinion, eres joven aun

Muchos besos

Holaaa
hola wapisimas! antes de ayer vimos a la lentejilla o lentejo jejeje, mide ya 2,8cm, y su placenta mide 8cm!
ya se mueve, porque estaba la ginecologa midiendolo y de repente pego un brinco jajaja que le toco a la gine empezar de nuevo!
el viernes tengo la analitica del sindrome de down! a ver si sale todo bien!!!!

J
janka_8755802
6/3/13 a las 18:43

Hola
soy nueva en esto pero necesito hablar con alguien que sienta o aya sentido lo que yo. Hace dos años que conoci a mi pareja fue un amor platonico de los de pelicula lo conoci y a la semana lo deje todo para irme con el y desde entonces no nos separamos, es el hombre de mis sueños, el año pasado me quede embarazada (de el por supuesto jaja) el caso esque todo fue por sorpresa yo tomaba metodos pero fallaron...fuimos a una revison en urgencias y todo iba bien, lo comunicmos a las familias y la suya noas apoyo desde el principio pero la mia....no exactamente no querian preferian que abortara, yo dije que no y eso creo controbersia el caso es que a las dos semanas fui a una visita de ginecologia y hayi me digeron que mi embarazo era de evolucion incierta puesto que el embrion no estaba formdo como deberia, al poco aborte, para mi familia fue un alibio y nosotros nos auto combencimos de que era lo mejor pero ahora pasado un año nosotros no hemos perdido el deseo de ser padres es lo que mas queremos en la vida y hemos reunido un poco de dinero (seguro que nunca es suficiente) y hemos decidido que pasado mi siguiente periodo vamos a por el bebe¡¡ estoy emacionada tanto yo como el no veo la hora de que termnie este mes pero lo cierto es que me angustia no recibir apoyo por parte de mi familia somos una pareja joven y mi familia cree que deberiamos vivir mas la vida pero mi cuerpo me pide ser mama nose como explicarlo no porque me sucede pero es asi y ellos no lo van a entender, decidimos no comunicar nada hasta el 4 mes para que si algo se complica no pase como la ultima vez, pero temo que vamos a tener un rechazo y no se como abordar e tema con mis padres llegado el momento. Tengo 23 años mi pareja 28, no soy una niña e vivido una vida diferente a la tipica chica de 23 años asi que me considero madura esta mal que lo diga yo pero.. vivo independizada desde los 18 y trabajando, os digo esto para que sepais un poco mas de mi y podais opinar con toda la informacion mi marido es un chico de 28 como yo maduro trabajador y familiar y al el le afecto mucho ver que mi familia no reacciono como esperamos y el tiene miedo de defraudarlos asi me dijo ¿que puedo hacer, como se lo cuanto a mi falia llegado el momento? yo entiendo que es mala epoca que ahora el trabajo esta mal los sueldos y esto pero creo que nunca es buen momento para ser madre el momento llega cuando lo deseas tanto como yo y mi marido ahora asi pienso y no soy capaz de reprimirlo. agradeceria opiniones. un saludo y siento haberme enroyado asi...gracias¡¡

F
fausto_7875879
7/3/13 a las 9:07


piti la verdad es que me planteo todos los dias lo de dejar las pastillas ya, pero jolin no quiero por nada del mundo que me baje para la boda o yo que se que me de por manchar un monton y me estrope el dia asique a esperar.... pues nada piti guapa a ver si todo sale bien y no tardan mucho.

menuuu el viernes no se te olvide pasar a contarnos lo del analisis eh, bueno u otro dia pero no te olvides vale?

pitusa te entiendo perfectamente yo tengo la misma edad que tu y mi pareja 29 y tamb tengo ganas de ser mami desde hace un tiempo la verdad que esque eso no se puede controlar, lo que pasa q en mi caso las dos familias nos apoyan en el tema, no se que decirte de lo de tu familia al principio alomejor no se lo toman bien pero luego un niño siempre es una alegria. y estaran contigo veras como si.

chicas sois estupendas todas!!! un besooo grande

N
neide_9916337
7/3/13 a las 15:57
En respuesta a fausto_7875879


piti la verdad es que me planteo todos los dias lo de dejar las pastillas ya, pero jolin no quiero por nada del mundo que me baje para la boda o yo que se que me de por manchar un monton y me estrope el dia asique a esperar.... pues nada piti guapa a ver si todo sale bien y no tardan mucho.

menuuu el viernes no se te olvide pasar a contarnos lo del analisis eh, bueno u otro dia pero no te olvides vale?

pitusa te entiendo perfectamente yo tengo la misma edad que tu y mi pareja 29 y tamb tengo ganas de ser mami desde hace un tiempo la verdad que esque eso no se puede controlar, lo que pasa q en mi caso las dos familias nos apoyan en el tema, no se que decirte de lo de tu familia al principio alomejor no se lo toman bien pero luego un niño siempre es una alegria. y estaran contigo veras como si.

chicas sois estupendas todas!!! un besooo grande

Eyyy
pues cuando tenga los resultados os contare!
mañana lo que hare es ir a carrefour con mi marido a comprarme un aparato muy parecido al que tienen los gines para poder escuchar el latidito de mi bebe, ya que ayer me dio una noticia una conocida mia que me quede muy mal!
resulta que estaba embarazada del mismo tiempo que yo 9 semanas, y ayer por la tarde a suu bebe le dejo de latir el corazon! me quede muy mal!
y me ha entrado mucho miedo, asi que mañana ire a comprar ese aparatito para poder escucharlo todos los dias,y quedarme trankila!!!
ya os contare!

J
janka_8755802
7/3/13 a las 19:06
En respuesta a fausto_7875879


piti la verdad es que me planteo todos los dias lo de dejar las pastillas ya, pero jolin no quiero por nada del mundo que me baje para la boda o yo que se que me de por manchar un monton y me estrope el dia asique a esperar.... pues nada piti guapa a ver si todo sale bien y no tardan mucho.

menuuu el viernes no se te olvide pasar a contarnos lo del analisis eh, bueno u otro dia pero no te olvides vale?

pitusa te entiendo perfectamente yo tengo la misma edad que tu y mi pareja 29 y tamb tengo ganas de ser mami desde hace un tiempo la verdad que esque eso no se puede controlar, lo que pasa q en mi caso las dos familias nos apoyan en el tema, no se que decirte de lo de tu familia al principio alomejor no se lo toman bien pero luego un niño siempre es una alegria. y estaran contigo veras como si.

chicas sois estupendas todas!!! un besooo grande

Gracias
muchas gracias letys eso es lo que epero yo ya contare como va todo y como se lo toman cuando llege el dia espero que no tarde mucho en poder poner aqui que todo a ido bien, y que e conseguido quedarme embarazada. un saludo a todas chicas que vaya fenomeno¡¡¡¡

N
neide_9916337
8/3/13 a las 19:15

Gracias wapa!
que va no pienso obsesionarme,se que ahora es dificil escuxarlo! ya que es muy pequeñin! pero dentro de unas semanas lo tendre para controlarme 1 vez a la semana! ya que ecos no puedo hacerme todas las semans! jejejejej!
gracias de verdad! no soy muy obsesiva y ademas gel entra poco asi que hay que hacer que dure!
ademas lo veo mas para cuando esste mas avanzada , que hay dias que no lo notas que no se mueve pues por quedarme trankila!

W
wu_9810784
8/3/13 a las 20:06

De bajón
Pero solo un poco bajona, nada más. Lo de siempre: apareció la indeseable.
Lo bueno: q el martes, x fin, voy a gine. Sé q no significa nada, q de ahí me meterán en lista de espera de fertilidad, pero al menos he empezado a mirarme.
Ay, chicas, sé q me entendéis... Tú especialmente, Misa, verdad? Es como si fuera dando los mismos pasos q tú pero con retraso... Así me siento un poco. Estoy deseando oír tu positivo!!!!!

Qué tal todas? La semana más o menos?

Bienvenidas a las nuevas!!!! Espero q nos podamos servir de apoyo unas a otras, xq todas sabemos lo q es querer esto y no tenerlo. El dolor es amargo y te va quemando poco a poco por dentro.

Un besazo

J
janka_8755802
8/3/13 a las 20:53

Gracias¡
espero apoyo pero e decidido que si no lo tengo me tocara luchar mas y vale,, la decision es mia y de mi amorcito y esta mas que tomada, estoy independizada y economicamente casi estable estando como esta todo no se puede decir nunca estable jajja pero no nos va mal la verdad estamos deseosos¡¡

F
fausto_7875879
9/3/13 a las 22:10

Que bien!!
Chicassss paso un momento para contaron que hoy he estado hablando con mi chico y me a dicho que quiere que deje ya las pastillas para ver si nos podemos quedar en cuanto antes despues de la boda que ya solo me quedan 4 meses!!! asiq me tomo las 3 pastillas que me quedan de este mes y empiezo con el acido folico!! q ilusion chicas ya se va viendo algo de luz empiezo a prepararme para mi busqueda!!!!!

piti guapa normal que te entre el bajoncillo esta claro pero te veo muy positiva llevas toda la razon por lo menos estas poniendo medios y ya estas en el camino de conseguirlo, asiq solo hace falta esperar a que te llamen una vez que te hayan puesto en la lista mucho animo y fuerza


un besiiito para todas

M
maila_7831031
11/3/13 a las 4:52

Hola chicas...
Hola a todas... mi nombre es Laura... hace mucho tiempo tenia una cuenta aqui, pero ya ni me acuerdo siquiera de la contraseña, asi es k me hice esta nueva... ¿Saben? Tengo 25 años, soy soltera y estoy deprimida... llevo años asi.. Soy mexicana, y ya saben como son las costumbres latinas: si a los 20 y tantos no te has casado y tenido hijos pasas a engrosar la lista de solteronas... A veces siento k asi sera.. Tengo 3 hermanas, todas con hijos y familia, siento k yo no encajo con ellas, con nadie de la familia...una de mis hermanas en dos meses tendra un bebe, y no es k no me alegre por ella, es k me pongo triste por mii... ¿Les ha pasado por la mente la pregunta: porque ellas si y yo no? Pues asi me siento... No lo hablo con nadie porque no tengo la confianza de contarselo a nadie, pero es k me siento muy sola... vivo con mis padres y no se imaginan siquiera lo k me pasa... Tampoco les digo nada para no molestarlos, y tambien por miedo al k diran... Estoy muy deprimida... ¿Saben? Hace como dos meses murio una hermana de mi mama. ella tiene una hija k nunca se caso ni tuvo hijos, siempre iban juntas a todos lados... el dia k murio mi tia, mi mama me dijo k cuando veia a mi prima me veia a mi, a mi futuro cuando ella no este... ¿SAben como siente que te digan k pintas para solterona? Se me vino el mundo encima... Quizas ustedes no tengan necesidad de leer esto, porque muchas estan muy contentas con sus hijos y embarazos, pero es k necesito hablarlo con alguien... A veces la ayuda llega de las personas ajenas a uno, quizas porque les pasa lo mismo a ellas tambien... gracias por leerme...

W
wu_9810784
11/3/13 a las 16:28
En respuesta a fausto_7875879

Que bien!!
Chicassss paso un momento para contaron que hoy he estado hablando con mi chico y me a dicho que quiere que deje ya las pastillas para ver si nos podemos quedar en cuanto antes despues de la boda que ya solo me quedan 4 meses!!! asiq me tomo las 3 pastillas que me quedan de este mes y empiezo con el acido folico!! q ilusion chicas ya se va viendo algo de luz empiezo a prepararme para mi busqueda!!!!!

piti guapa normal que te entre el bajoncillo esta claro pero te veo muy positiva llevas toda la razon por lo menos estas poniendo medios y ya estas en el camino de conseguirlo, asiq solo hace falta esperar a que te llamen una vez que te hayan puesto en la lista mucho animo y fuerza


un besiiito para todas

Letys
Enhorabuena, guapa!!!! Qué bien!!
Pero vais a buscar ya o vais a poner medios todavía unos meses?

W
wu_9810784
11/3/13 a las 16:34
En respuesta a maila_7831031

Hola chicas...
Hola a todas... mi nombre es Laura... hace mucho tiempo tenia una cuenta aqui, pero ya ni me acuerdo siquiera de la contraseña, asi es k me hice esta nueva... ¿Saben? Tengo 25 años, soy soltera y estoy deprimida... llevo años asi.. Soy mexicana, y ya saben como son las costumbres latinas: si a los 20 y tantos no te has casado y tenido hijos pasas a engrosar la lista de solteronas... A veces siento k asi sera.. Tengo 3 hermanas, todas con hijos y familia, siento k yo no encajo con ellas, con nadie de la familia...una de mis hermanas en dos meses tendra un bebe, y no es k no me alegre por ella, es k me pongo triste por mii... ¿Les ha pasado por la mente la pregunta: porque ellas si y yo no? Pues asi me siento... No lo hablo con nadie porque no tengo la confianza de contarselo a nadie, pero es k me siento muy sola... vivo con mis padres y no se imaginan siquiera lo k me pasa... Tampoco les digo nada para no molestarlos, y tambien por miedo al k diran... Estoy muy deprimida... ¿Saben? Hace como dos meses murio una hermana de mi mama. ella tiene una hija k nunca se caso ni tuvo hijos, siempre iban juntas a todos lados... el dia k murio mi tia, mi mama me dijo k cuando veia a mi prima me veia a mi, a mi futuro cuando ella no este... ¿SAben como siente que te digan k pintas para solterona? Se me vino el mundo encima... Quizas ustedes no tengan necesidad de leer esto, porque muchas estan muy contentas con sus hijos y embarazos, pero es k necesito hablarlo con alguien... A veces la ayuda llega de las personas ajenas a uno, quizas porque les pasa lo mismo a ellas tambien... gracias por leerme...

Lau
Bienvenida al este hilo!!!!
Mira, aquí, en España, con esa edad eres una niña. La mayoría no están casadas, incluso muchas no tienen ni pareja. En realidad tienes todo el tiempo del mundo, errs muuuy jovencita!!!!
En cualquier caso, si de verdad tú quieres tener todo eso ya (marido e hijos), si el no tenerlo te hace desgraciada, yo te diría q pongas medios para salir de esa situación. Si realmente quieres casarte y tenr hijos, primero tendrás q salir y encontrar pareja, no? No arreglas nada torturándote y deprimiéndote en casa. Intenta animarte, no te dejes caer en el pozo y toma las riendas de tu vida.
Desahógate aquí todo lo q necesites.
Bienvenida otra vez!!!!

F
fausto_7875879
11/3/13 a las 17:09
En respuesta a wu_9810784

Letys
Enhorabuena, guapa!!!! Qué bien!!
Pero vais a buscar ya o vais a poner medios todavía unos meses?

!!
vamos a poner medios unos meses por lo menos 3 en Junio seguramente empezaremos!!! estoy super contenta!!!!

J
janka_8755802
11/3/13 a las 19:27
En respuesta a fausto_7875879

!!
vamos a poner medios unos meses por lo menos 3 en Junio seguramente empezaremos!!! estoy super contenta!!!!

Me alegro¡¡
me alegro mucho por ti¡¡ espero que todo vaya super bien no se mucho de tu historia un poco de lo que e leido pero espero que todo salga rodado¡¡¡

J
janka_8755802
11/3/13 a las 19:33
En respuesta a maila_7831031

Hola chicas...
Hola a todas... mi nombre es Laura... hace mucho tiempo tenia una cuenta aqui, pero ya ni me acuerdo siquiera de la contraseña, asi es k me hice esta nueva... ¿Saben? Tengo 25 años, soy soltera y estoy deprimida... llevo años asi.. Soy mexicana, y ya saben como son las costumbres latinas: si a los 20 y tantos no te has casado y tenido hijos pasas a engrosar la lista de solteronas... A veces siento k asi sera.. Tengo 3 hermanas, todas con hijos y familia, siento k yo no encajo con ellas, con nadie de la familia...una de mis hermanas en dos meses tendra un bebe, y no es k no me alegre por ella, es k me pongo triste por mii... ¿Les ha pasado por la mente la pregunta: porque ellas si y yo no? Pues asi me siento... No lo hablo con nadie porque no tengo la confianza de contarselo a nadie, pero es k me siento muy sola... vivo con mis padres y no se imaginan siquiera lo k me pasa... Tampoco les digo nada para no molestarlos, y tambien por miedo al k diran... Estoy muy deprimida... ¿Saben? Hace como dos meses murio una hermana de mi mama. ella tiene una hija k nunca se caso ni tuvo hijos, siempre iban juntas a todos lados... el dia k murio mi tia, mi mama me dijo k cuando veia a mi prima me veia a mi, a mi futuro cuando ella no este... ¿SAben como siente que te digan k pintas para solterona? Se me vino el mundo encima... Quizas ustedes no tengan necesidad de leer esto, porque muchas estan muy contentas con sus hijos y embarazos, pero es k necesito hablarlo con alguien... A veces la ayuda llega de las personas ajenas a uno, quizas porque les pasa lo mismo a ellas tambien... gracias por leerme...

Como son las cosas
a mi que se ven mal en la familia por que soy muy joven y quiero tener hijos y ati al contrario...yo solo te puedo decir lo mismo que las chicas animate y no te dejs llevar por lo que te digan la familia es importante pero en un momento de la vida nos separamos y comezamos nuestro camino ya sea solas o acompañadas, eres tu la que pone las reglas y toma las decisiones de tu camino asi que animo con lo que desees fijate una meta y no la sueltes todo cuesta pero si ellos no te apoyan siempre encontraras apoyo en otros y aqui estamos un grupito para animarte¡¡ si yo me dejara llevar por mi family no tendria el bebe que tanto deseo voy en su busca y en un momento determinado lo conseguire y no les queara mas que ver y apoyar o ver y aparterse eso ya lo deciden ellos¡ vive tu vida disfrutala se feliz y a luchar por ti¡ un saludooo¡¡

K
kesia_9345265
11/3/13 a las 19:38

Plof
Hola a todas! Yo hoy estoy plof porque me ha venido la regla... Empecé a buscar un bebé el año pasado, en junio me quedé embarazada pero en octubre tuve un aborto... Estamos intentándolo de nuevo pero mo viene y me deprimo... Solo pienso en eso y todas mis amigas están embarazadas y yo no, por qué???
Gracias por escucharme...

J
janka_8755802
11/3/13 a las 19:41

Hola chicas
estoy volviendome loca acabamos de alquilar un piso que nos mudamos y no puedo parar de mirar cositas de como decorar la habitacion¡¡¡ hemos decidido que vamos a empezar a intentarlo a finales de este mes estoy muy ilusionada pero me preocupa un poco mi trabajo.....mi jefe es un buen hombre pero soy camarera de un hotel y las dos ultimas chicas que se quedaron en estado estan en la calle....asi que me inquieta pero bueno otro ostaculo a superar no me van a quitar las ganas¡¡ tengo una dudilla pedi cita para el gine pero me han dado para la primera semana del mes que viene teniendo en cuenta que ya habre empezado la busqueda seria recomendable que me tome acido folico ya o espero a que digan algo?¿ espero una respuesta que seguro sabeis un poquito mas que yo un saludo chicas¡¡¡

A
atif_5694397
11/3/13 a las 21:06
En respuesta a maila_7831031

Hola chicas...
Hola a todas... mi nombre es Laura... hace mucho tiempo tenia una cuenta aqui, pero ya ni me acuerdo siquiera de la contraseña, asi es k me hice esta nueva... ¿Saben? Tengo 25 años, soy soltera y estoy deprimida... llevo años asi.. Soy mexicana, y ya saben como son las costumbres latinas: si a los 20 y tantos no te has casado y tenido hijos pasas a engrosar la lista de solteronas... A veces siento k asi sera.. Tengo 3 hermanas, todas con hijos y familia, siento k yo no encajo con ellas, con nadie de la familia...una de mis hermanas en dos meses tendra un bebe, y no es k no me alegre por ella, es k me pongo triste por mii... ¿Les ha pasado por la mente la pregunta: porque ellas si y yo no? Pues asi me siento... No lo hablo con nadie porque no tengo la confianza de contarselo a nadie, pero es k me siento muy sola... vivo con mis padres y no se imaginan siquiera lo k me pasa... Tampoco les digo nada para no molestarlos, y tambien por miedo al k diran... Estoy muy deprimida... ¿Saben? Hace como dos meses murio una hermana de mi mama. ella tiene una hija k nunca se caso ni tuvo hijos, siempre iban juntas a todos lados... el dia k murio mi tia, mi mama me dijo k cuando veia a mi prima me veia a mi, a mi futuro cuando ella no este... ¿SAben como siente que te digan k pintas para solterona? Se me vino el mundo encima... Quizas ustedes no tengan necesidad de leer esto, porque muchas estan muy contentas con sus hijos y embarazos, pero es k necesito hablarlo con alguien... A veces la ayuda llega de las personas ajenas a uno, quizas porque les pasa lo mismo a ellas tambien... gracias por leerme...

Animo!
Tienes todo el tiempo del mundo, lo que menos debes hacer es deprimirte.
Yo tengo 29, y cuando tenia unos 20 me imaginaba ya casada y con algun peke cuando tuviera esta edad, y mirame... Sin niños, con un chico divorciado con una peke de 5 años, y que tiene paniko a hablar de matrimonio... Las cosas vienen como vienen, pero seguro que no te vas a quedar solterona mujer. Sal a la calle con tu mejor sonrisa y actitud positiva, y veras como termina apareciendo tu principe azul con quien cumplir tus sueños...
Lo de las embarazadas de alrededor, pues mira, a mi me da alegria por ellas, pero penita por mi, yo creo que es normal ni es malo... Aunque pasare un mal rato cuando vaya a comprarle ropita a mis sobrinos e hijos de mis amigas... Pero con todo mi amor por esas criaturitas y sus mamis, ya nos tocara a nosotras...
Besos y animos a todas!

M
maila_7831031
11/3/13 a las 21:30

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por sus respuestas, sinceramente no creía k alguien respondiera. Pero gracias a todas.. No siempre me da el bajón, sólo a veces. Trató de no pensarlo, me distraigo haciendo cosas, leyendo, voy a la uní, y así se me pasa el día.. Tuve una relación hace un par de años, el era divorciado, tenía una niña de 4 años.. Yo la cuidaba en veces y me acostumbré a ella en cierta forma. A veces creo k sólo por ella aguante esos dos años de relación, yo sabía perfectamente k la niña tenía su madre pero aún así me hacía ilusión.. Las cosas son como son, trato de no agobiarme mucho pensando en lo k no fue, sólo k a veces me como la cabeza pensando.. De nueva cuenta gracias por sus palabras.. Yo no soy buena dando consejos pero se escuchar, en este caso leer, así es k aquí estoy por si en algo puedo ayudar.. Felicidades a todas las k esperan bebés y a las k queremos uno ya nos llegará el nuestro. Besitos para todas.

N
neide_9916337
11/3/13 a las 22:14

Misaaa
wapa al final que ?? te vino o no te vino la waarry?

W
wu_9810784
12/3/13 a las 13:13
En respuesta a kesia_9345265

Plof
Hola a todas! Yo hoy estoy plof porque me ha venido la regla... Empecé a buscar un bebé el año pasado, en junio me quedé embarazada pero en octubre tuve un aborto... Estamos intentándolo de nuevo pero mo viene y me deprimo... Solo pienso en eso y todas mis amigas están embarazadas y yo no, por qué???
Gracias por escucharme...

Iridom
Yo llevo casi el año y nunca logré quedar embarazada. Tranqui, si lo lograste una vez, podrás hacerlo de nuevo!!!

W
wu_9810784
12/3/13 a las 13:14

Misa
Espero q la falta de noticias tuyas sea muy buena señal y nos das la alegría del año, q nos va a hacer falta para seguir adelante.
Aquí estamos, vale?
Un besazo, guapa

W
wu_9810784
12/3/13 a las 19:38

Últimas novedades
Hoy fui a ginecología al hospital de mi zona y me hab mandado ya analítica hormonal completita, así que estoy contenta!!!! Tengo vez para ver reaultados en junio. Ufffff, muy lejos, pero lo bueno se hace esperar, no? Mientras, me han mandado tomar el famoso ovusitol otra vez. Ya lo había empezado a tomar hace un par de semanas, así que a seguir.

Estoy deseando tener noticias buenas Farah, Misa, Lety... A ver si alguna da un positivo ya!!!
Menueta, sigues bien? Se te nota algo ya?

C
clara_9167832
13/3/13 a las 8:50

Chicas!!!
Holaaa! qué tal estáis todas?? Piti ya leí que estabas de bajón, pero ahora mejor no que ya te han mandado las pruebas? A ver si antes de que te den los resultados tienes tu positivo!! Mucho ánimo vale? sé que tiene que ser muy difícil pero no te vengas abajo, que eres fuerte y tú puedes, nadie ni nada te va a quitar tu sueño

Menueta espero que tu lentejita vaya genial Nos sigues poniendo al día

Lety que guay no!!! así te vas preparando y pasara más rápido me alegro un montón.

Misa estaba de vacas, hasta el día 14 no se sabía nada, creo recordar así que a esperar a mañana y a cruzar los dedos. Mucha suerte pequeña!!

Lau eres una niñas aún!! no pienses así, y a quien no le guste que se aguante, que perfectamente vas a tener un marido y un niño, ya lo verás

No sé ahora si hay alguien más nuevo, sí lo hay perdón por no comentar nada, pero bienvenidas todas

Yo.. bueno.. he encontrado un trabajo de media jornada, ayer fue mi primer día, y he de decir que por primera vez en mi vida entro a un sitio y no me gusta nada el primer día... Como solo me han hecho un mes de prueba no creo que renueve el contrato, además que es un horario en el que no voy a ver casi nada a mi chico y me va a resultar difícil ir a ver a mi familia a Madrid, así que entre que no estaba muy convencida y que ya en el primer día veo detalles.. que vaya... en fin... ya os iré contando Por lo demás como siempre, ahora estoy supuestamente en la semana fértil, pero no sé yo :P me da la sensación que no lo aprovecho porque simplemente hacemos las cosillas cuando nos apetece jejejeje. Así que no creo que este sea mi mes... pero bueno.. a seguir Un besote a todas

N
neide_9916337
13/3/13 a las 15:34

Estoy enteraaa
hola chicas! pues si ya me va saliendo barriguita!!! es como cervecera un pelin mas grande ! meto barriga y no consigo q las camisetas se vean lisas jaja ! la matrona me va a matar xq estoy de 2,5 meses y he engordado 3 kg! fatal
pero el baby esta genial! tengo unas ganas de saber que sera!! para empezar a llamarlo x su nombre!! y comprarle cosillas!!!
farah enhorabuena por el empleo wapa! me aegro mucho!
piti cuentanos como va esa analitica!!!!
misa a ver si mañana nos das buenas noticias!
disfrutar de la busqueda y no os agobieis, si podeis desconectar del tema mejor!
venga mis niñas!

S
soadia_9170412
13/3/13 a las 18:58

Sigo viva!!!
Jajajjaja chicas perdonadme pero es q en las vacaciones desconecte del todo, ya estoy en casa, la prueba m tocaba ayer, y como podeis suponer fue negativo, yo m lo tome bien xq ya tenia sintomas d regla y sabia q iba a ser q no, pero mi marido se lo tomo fatal y aunq hoy ya esta mejor ayer estuvo todo el dia super triste, pobrecito mio sufre tanto como yo

Asi q nada, a esperar a q baje la warry q ahora se m retrasa con el tratamiento (con lo puntual q he sido siempre) al parecer la progesterona q tengo q ponerme despues d la insemin puede producir retrasos, y en cuanto baje a volver con las banderillas y a x el ultimo intento

Mas o mwnos os he leido a todas (tenia 24 mensajes) ya veo q Piti ha estado d bajon, siento no haber leido antes tu mensaje para animarte un pelin, espero q ya estes mejor, supongo q ves muy lejano lo de los resultados d junio, t entiendo pero ya veras q llegando ese dia va todo sobre ruedas, a mi m pasaba lo mismo y mirame!!! Ya voy x mi tercera inseminacion, yo t anime a q fueses al medico xq se q estas cosas van muy despacio, ya veras cuando empieces en repro (ojala y t quedes preñi antes d junio) q las consultas estan llenitas a rebosar d parejas en nuestra misma situacion, es una pasada, animo princesa

Farah no se si darte la enhorabuena con el curro ya veo q no estas muy animada, ojala y cambien las cosas y t encuentres estupendament en el trabajo y t quedes preñi tamb muy prontito guapisima, aprovecha tu semana fertil y como digo yo "despues del ratito, patas arriba!!!!" Jajajajaja

Letys guapa q bien no? Es un paso adelante dejar las antibabys verdad? Q t queda muy poquito ya!!!! Ayyyyy q nerviossssss jajajajaja suerte preciiosa

Menueta como ya t he dicho muchas veces ME DAS UNA ENVIDIA TREMENDA!!!! Jejejeje ainssss q barriguita linda estaras cogiendo, q ganas d sentir q se mueva verdad??? Q bueno tenerte x aqui pa q nos asesores y nos digas q se siente y esas cosas, a ver.....permiteme el atrevimiento pero yo creo q va a ser un NENE!!! No m preguntes xq pero pienso en tu lentejita y le veo "churrita" jajajajaja seguro q m equivoco xq yo no doy una con esas cosas

Y a las chicas nuevas bienvenidas prometo ponerme al dia con vosotras, muchos besos a todas

Menudo texto he puesto no! Jjajajaja q pesada

3vita t echamos en falta, espero q estes bien

N
neide_9916337
13/3/13 a las 21:48

Gracias chicas
alby, si lo estoy haciendo ya, me hago cada 2 semanitas fotos, y como me hago tambien ecografias cada 2 semanas me estoy haciendo un album para que lo veo cuando sea mayorcito!

misa, tranquila todo TODOOOOOO EL MUNDO ME DICE QUE ES PICHICA!!! a mi me hacia gracia chochete, pero bueno lo que mas ansio!lo que mas deseo con todo mi corazon! es que venga bien! muyy muyyy sano o sana!
y misa un consejo ya que estas haciendote las ensiminaciones por que no tomas, maca peruana???
mucha suerte ,nosabes que alegria me daras cuando te de el positivooo!

S
soadia_9170412
13/3/13 a las 23:52
En respuesta a neide_9916337

Gracias chicas
alby, si lo estoy haciendo ya, me hago cada 2 semanitas fotos, y como me hago tambien ecografias cada 2 semanas me estoy haciendo un album para que lo veo cuando sea mayorcito!

misa, tranquila todo TODOOOOOO EL MUNDO ME DICE QUE ES PICHICA!!! a mi me hacia gracia chochete, pero bueno lo que mas ansio!lo que mas deseo con todo mi corazon! es que venga bien! muyy muyyy sano o sana!
y misa un consejo ya que estas haciendote las ensiminaciones por que no tomas, maca peruana???
mucha suerte ,nosabes que alegria me daras cuando te de el positivooo!

Uys!!!
Que es eso d maca peruana?? Para q sirve??? Donde puedo comprarla???? Cuantas preguntas verdad? Jjajajaja

W
wu_9810784
14/3/13 a las :49

Gracias
A todas por los ánimos.

Ayyyyy, quiero positivos yaaaaaa!!!!! Pero, sobre todo, a no deprimirse nadie en el camino.

Besos. Buenas noches!!

Sois las mejores!!!!!!

N
neide_9916337
14/3/13 a las 9:52
En respuesta a soadia_9170412

Uys!!!
Que es eso d maca peruana?? Para q sirve??? Donde puedo comprarla???? Cuantas preguntas verdad? Jjajajaja

Misa
te explico , la maca peruana es utilizada para 2 cosas, tipo viagra para los hombres, y aumento de fertilidad para la mujer!
una amiga mia estuvo haciendose ensiminaciones y fue empezar a tomarla y al mes cantar el positivo !
es natural, y lo venden en la herboristeria!

F
fausto_7875879
14/3/13 a las 12:28

Hola a todas chicas
alby si te sirve de consuelo no eres la unica que mira cosas de bebes yo ahora la verdad que estoy poco mas calmada con el tema porque estoy muy ocupada y no me da tiempo a pensar mucho jeje pero antes tamb lo hacía es inevitable!!!

pitusa a ti decirte que yo tamb sufro por el trabajo ahora mismo tengo dos uno de ellos que lo tengo para sacarme un extra trabajo los fines de semana en una tienda y el abril se me termina el contrato y ya no me pueden renovar porque me tendrian que hacer fija, y la principal fuente de mis ingresos proviene de una oficina que la verdad no pasa por su mejor momento asique tamb tengo ese temorcillo, porque estando embarazada nose donde me van a dar trabajo pero lo hable con mi pareja y pensamos que era mas importante si el deseo de tener un hijo o vivir mas desahogados y la verdad que el niño nos hace falta a los dos porque tenemos muchas ganas asiq estando juntos y de acuerdo saldremos adelante seguuuuro, asique seguro que vosotros tambien. lo del acido folico a mi me dijo mi gine que dos meses antes de empezar la busqueda fuera al medico de cabecera a que me lo recetara que eso no te hace daño y es bueno no hay ningun problema por empezar a tomarlo pero de todas maneras consultalo con tu medico.

farah wapa a ti decirte que opino como tu que pruebes este mesecillo y si tamp es un gran puesto no te hace mucha falta y no estas agusto no renueves porque en un trabajo cuando no se esta bien se esta fatalllll que ami me ha pasado, pero bueno ya nos contaras y nada pues otro mesecillo a seguir intentando ami me parece bien que lo hagais cuando os apetece deberia ser asi no? jeje

menueta que alegria me da leerte jeje q ilusion wapa me encanta que nos cuentes estas cosillas niman un monton!!

misa muchas gracias por desearme suerte!! la verdad es que estoy como loca jejeje mucha suerte para ti tamb!!! te deseo todos los positivos del mundo!!

piti no me olvido de ti wapa me gusta verte fuerte y positiva!! para junio no queda nada!



y bueno pues yo... como siempre parece que estos dias como estoy liadilla ultimando cosas de la boda y con los trabajos pues tengo menos tiempo para pensar aunq mi chico esta como loco jaja me toca la tripita y me dice y cuando aqui haya algo que sea tuyo y mio??? q bonico que es.
ayer estuve en el medico de cabecera a ver si me recetaba el acido folico y me dijo que como tengo que tomar foli12 que es vitamina b12 hasta mayo pues que siga con eso y en mayo ya me cambia al acido folico ami que me hacia ilusion empezar a tomarlo..... jeje pero como ellos son los que entienden pues nada....

bueno wapas un beso enorme para todas os leooo!!!

J
janka_8755802
14/3/13 a las 18:48
En respuesta a neide_9916337

Misa
te explico , la maca peruana es utilizada para 2 cosas, tipo viagra para los hombres, y aumento de fertilidad para la mujer!
una amiga mia estuvo haciendose ensiminaciones y fue empezar a tomarla y al mes cantar el positivo !
es natural, y lo venden en la herboristeria!

Es
un tuberculo peruano segun dice mi marido parecido a una cebolla pero con la testura de una patata toma ya¡ el es peruano y su madre tambien hablo de esto y que es efectivo pero dificil de encontrar en españa¡ si tuvieras dificultades y lo quieres probar mi cuñada viene de aya en un mes asi que yo te pido que te traigan y te lo mando por correo a un a mala¡¡ jajja en eso si te puedo ayudar¡

J
janka_8755802
14/3/13 a las 18:55
En respuesta a fausto_7875879

Hola a todas chicas
alby si te sirve de consuelo no eres la unica que mira cosas de bebes yo ahora la verdad que estoy poco mas calmada con el tema porque estoy muy ocupada y no me da tiempo a pensar mucho jeje pero antes tamb lo hacía es inevitable!!!

pitusa a ti decirte que yo tamb sufro por el trabajo ahora mismo tengo dos uno de ellos que lo tengo para sacarme un extra trabajo los fines de semana en una tienda y el abril se me termina el contrato y ya no me pueden renovar porque me tendrian que hacer fija, y la principal fuente de mis ingresos proviene de una oficina que la verdad no pasa por su mejor momento asique tamb tengo ese temorcillo, porque estando embarazada nose donde me van a dar trabajo pero lo hable con mi pareja y pensamos que era mas importante si el deseo de tener un hijo o vivir mas desahogados y la verdad que el niño nos hace falta a los dos porque tenemos muchas ganas asiq estando juntos y de acuerdo saldremos adelante seguuuuro, asique seguro que vosotros tambien. lo del acido folico a mi me dijo mi gine que dos meses antes de empezar la busqueda fuera al medico de cabecera a que me lo recetara que eso no te hace daño y es bueno no hay ningun problema por empezar a tomarlo pero de todas maneras consultalo con tu medico.

farah wapa a ti decirte que opino como tu que pruebes este mesecillo y si tamp es un gran puesto no te hace mucha falta y no estas agusto no renueves porque en un trabajo cuando no se esta bien se esta fatalllll que ami me ha pasado, pero bueno ya nos contaras y nada pues otro mesecillo a seguir intentando ami me parece bien que lo hagais cuando os apetece deberia ser asi no? jeje

menueta que alegria me da leerte jeje q ilusion wapa me encanta que nos cuentes estas cosillas niman un monton!!

misa muchas gracias por desearme suerte!! la verdad es que estoy como loca jejeje mucha suerte para ti tamb!!! te deseo todos los positivos del mundo!!

piti no me olvido de ti wapa me gusta verte fuerte y positiva!! para junio no queda nada!



y bueno pues yo... como siempre parece que estos dias como estoy liadilla ultimando cosas de la boda y con los trabajos pues tengo menos tiempo para pensar aunq mi chico esta como loco jaja me toca la tripita y me dice y cuando aqui haya algo que sea tuyo y mio??? q bonico que es.
ayer estuve en el medico de cabecera a ver si me recetaba el acido folico y me dijo que como tengo que tomar foli12 que es vitamina b12 hasta mayo pues que siga con eso y en mayo ya me cambia al acido folico ami que me hacia ilusion empezar a tomarlo..... jeje pero como ellos son los que entienden pues nada....

bueno wapas un beso enorme para todas os leooo!!!

Pues
lo cierto es que lo hemos hablado mucho y es mas importante el deseo y las ganas mi chico conserva su trabajo y si me despiden nos apañaremos seguro ahora estamos en un ahorro intensivisiiimoo¡¡¡¡jajja pero todo sea por el bb¡¡ la verdad es que intento no darle muchas vueltas espero que mi jefe se porte y despues de dos años no me deje en la calle jajja mi chico me hace lo mismo que el tuyo esta ilusionadisimo y chicas ya hemos decidido nombres es muy pronto lo se pero su papa fallecio y quiere q si sale chico sea juan asi que ya lo sabeis¡ el martes tengo cita con le medico de cabecera y el me deribara al gine asi que ya os contare...

FUI A LA FARMACIA A PREGUNTAR POR EL ACIDO Y SABEIS QUE?¿ LA MUJER ME DIJO QUE SI SABIA QUE ERA QUE SE ME VEIA MUY JOVEN PARA PENSAR EN ESAS COSAS me enfado tanto.....vaya gente tio¡

un beso para todas y animo¡¡

W
wu_9810784
14/3/13 a las 22:38

Farah
Qué tal en el curro? Algo mejor?

C
clara_9167832
15/3/13 a las 11:19

Hola chicas!
He estado muy liada y no me he podido meter. Prometo ponerme al día. Espero que bien todas.

Yo hoy estoy un poco de bajoncillo. He estado leyendo sobre un moco cervical o no sé que leche... y pa que lo habré hecho.... Me da la sensación que voy a tardar mil años en quedarme embarazada . Yo no sé cuando ovulo, sí mi regla tiene que bajar el día por ejm 25, o bien me vine unos días antes o unos después, así que imagino que la ovulación irá variando... no sé.. luego la verdad que los deberes.. más bien poco... casi siempre que le digo a mi chico de ponernos, me salta con no es que estoy cansado, no es que no me apetece... (vamos que parece el la tía), así que lo intentamos más bien poquito, vamos.. que lo que estamos haciendo a mi entender no es ni intentarlo es no poner protección y punto. Así que me estoy planteando decirle que cuando este seguro y tenga claro que estas cosas hay que hacerlas bien lo intentamos, y que hasta entonces pongamos protección porque me estoy viendo que mes tras mes me va a venir la regla y encima me voy a deprimir . Pa mi que se piensa que me voy a quedar con que me roce un día porque de verdad... en fin....

Luego el curro, la verdad no creo que renueve... os aseguro que este es un pueblo demasiado, demasiado muerto.. jejejeje. El trabaja por las mañanas y yo por las tardes por lo tanto tampoco es que nos veamos mucho entre diario, ni comemos juntos ni nada, y encima los sábados que aquí es el único día que me podría relacionar con la gente que salimos a escalar trabajo... así que me veo que no interactuo con nadie, na más que con él,,, en el trabajo la tia esta quiere que hable lo menos posible con la gente y lo que hable que sea para vender algo... así que menudo panorama jejejeje. Luego me parece un poco dejada la chica, yo trabajo de esteticista y creo que has de ser muy limpia y organiza que estas trabajando con el cuerpo de la gente hombre!! pues si las hace una limpieza facial no cambia el agua en todo el tratamiento... las paletas de la cera.. me tire os lo juro 1hora para quitar toda la cera que tenían porque no había por dónde cogerlas.. en fin.. que no creo que renueve jajajaja

Bueno después de esta charlita os dejo, que menudo testamento os he puesto. Un besote a todas

Evita!!!! por favor dí algo!!

F
fausto_7875879
15/3/13 a las 12:33

Preocupada
Hola chicas estoy algo preocupada bueno no os voy a mentir mas bien muy preocupada. fui al gine en diciembre y hoy me ha llegado una carta para que vaya a consulta el dia 26 de abril no es nada normal estoy super preocupadaaaaa seguro que tengo algo mal que agobio tengo encima aun falta un mes entero para la cita pufffffff

J
jatin_6328001
15/3/13 a las 17:36

Chicas
Bueno, tenia acumulados en este viaje 56 mensajes, mas los que fui leyendo cuando podia.. Ains pero me puse al dia !! Voy contestando a los ultimos.. pq de nada sirve ya que saque los temas anteriores !! jejejeje

A las chicas que entraron nuevas bienvenidas !! Me encanta que esto no pare y que siempre este activo

A la chica mexicana decirle q 25 años es muy joven !! Te entiendo en los bajones que puedas tener.. pues no es nada agradable q te digan ciertas cosas pq estes soltera, pero que bueno todo llega, y siempre cuando uno lo quiere, no cuando lo quieren los demas.. Animo guapa !! Pero si tenemos toda la vida por delantee jejejeje

Alby lo de mirar la ropita no es obsecion ni nada, a mi tb me pasa, el asunto es quien de las que tienen el deseo de ser mama no hace eso? A mi la verdad se me cae la baba.. Lo que ahora la miro mas pq se lo compraria todo a mi sobri jejeje

A la otra chiquita q no me acuerdo tp del nombre, que quiere quedarse y en su caso no es la economia ni su pareja, si no su familia.. Decirte q tu vida la vives tu, y que claro esta que siempre gusta tener el apoyo de los familiares, pq es algo muy importante en la vida de uno y que mayor alegria en que todos esten juntos. Pero te digo creo q como Lety ( no estoy segura si fue ella quien lo dijo) Un bebe es una bendicion, y aunque ahora lo vean mal, y puede que hasta lo rechacen.. nada mas y nazca va a ser la alegria! Pq un bebe es una alegria. Y tb como dijo alby (creo) yo tb pienso q si de algo se puede arrepentir uno es de no tenerlo, pero nunca jamas de tenerlo.

Misaaaa reina, bueno esta ya es la 3 inseminnacion, qtal pasaste las vacas? Seguro q muy bien y mas relajada. Siempre estate tranquilita, estas inmersa en un proceso q bueno, ya sabes tu misma q igual puede salir como que no.. Y que es lento.. Asi que poco a poco y de una de estas zas !! Ya nos das el positivooo !! Ayy q ganitas, mucha fuerza cariño.

Lety !! Q ya lei que hablaron para dejar las pastis yaaa. No se si hoy q escribi ya terminaste de la tableta, jo q suertee ya, para mi de verdad chicas, como pasa el tiempo de rapido.. Ya cuando te quieras dar cuenta te casaste y estas al lioo jijijiji

Pitiii no quiero leerte q estes de bajon ehhh, bueno ni a ti ni a ninguna Nosotras valemos, y aunque nos cueste mas o menos, tiempo al tiempo, q lo conseguiremos !!

Menueta.. que me gusta a mi leerte.. jejejeje la verdad q mal no poder ver unas fotis para ver a tu lentejita pero bueno, hay vas pasito a pasito tb.. Q envidiaa !! Cuidate mucho mucho y cuentanos cada detalleee

FaraH mi niñaaa, aqui estoy !! Aunque tarde mas o menos estoy ehh, y siempre siempre las leo, lei lo del trabajo, y te iba a decir felicidades, pero visto lo visto.. Para colmo encima es en el horario opuesto al de tu pareja, que mal. Yo te digo que hablaria con el de a ver que pasa, no es normal q sea el, el que diga q este cansado y eso..Dale un toque de atencion y que espabile !! Que el tiempo pasa.. Y como tu dices de rozarte no te vas a quedar !!

Yo por mi parte contarles que este finde tuve bajon, pero nada que no solucione una buena llorera !! jajajaja La verdad q no he escrito pq he estado desanimada.. No por nada malo, al contrario, para noviembre volvere a ser tia de nuevo. En esta ocasion por parte de mi hermano (somos 3) y nada, lo dicho, mucha alegria, pero me deprime el ver (como a muchas de vosotras) q mi alrededor se entorna en mi hermana con la niña.. mi hermano ahora q va a ser papa.. Pues eso, el finde no pude mas, y solo de pensar que ellos si, y yo pq no, que encima q no puedo por la situacion, encima todo lo que pase con mis nenes, q no los tengo... Tantas cosas que se les pasa por la cabeza a una.. Y bueno, me desahogue todo y mas con mi niño, q es lo mejor del mundo, y sabe entenderme y como tratarme en cada momento, y para adelante !! Solo con tenerlo a el, el apoyo q me da, el saber que desde que podamos vamos al lio... Se me pasa todo. Tb se me junto q solo nos vemos los fines de semana.. y bueno, yo estoy en casa de mis padres, el ahora en otro pueblo trabajando, y echandolo mucho de menos.. pues eso.. Q miss animos tb se deprime bastante mas de lo q deberiaa Esta bien asi. pq al menos uno de los dos consiguio algo, y podemos empezar a hacer planes. Pero chicas, yo ya asumi q mi año si dios quiere será el 2014 !! Deje el acido tb hace un par de semanas.. pq de momento es un gasto innecesario. Pero eso si !! Con mi dieta concienciada a bajar al peso que quiero para cuando toque ponerse al lio hacerlo de menoss para q luego no cueste tanto quitar los kilitos como ya saben. Lo que ahora si.. me tomo mi tiempo para conseguirlo y ahora mas a poquito a poco y con menos prisas.

Bueno mis amores !! Q las leo siempre, ya saben. Q no quiero leer a nadie desanimada ( aunque me repita mas que las pegatinas del futbol jejeje ) Y siempre recuerden que NOSOTRAS PODEMOS !!!!!!!

Y que cada dia que pasa es uno menos para conseguir nuestro proposito. Muchoos Muchoos BesOos !!

J
jatin_6328001
15/3/13 a las 17:39

P.d lety
Linda no te calientes la cabeza con que pueda ser algo malo, espera a la cita para ver q te puedan decir. Estate tranquilita y no te desesperer, solo conseguiras estar tu mal. Ahora a esperar a que llegue rapido el diaa para salir de dudas. Pero tu tranquila.

BesOos

S
soadia_9170412
15/3/13 a las 18:24
En respuesta a janka_8755802

Es
un tuberculo peruano segun dice mi marido parecido a una cebolla pero con la testura de una patata toma ya¡ el es peruano y su madre tambien hablo de esto y que es efectivo pero dificil de encontrar en españa¡ si tuvieras dificultades y lo quieres probar mi cuñada viene de aya en un mes asi que yo te pido que te traigan y te lo mando por correo a un a mala¡¡ jajja en eso si te puedo ayudar¡

Gracias pitusa
Aunq no creo q la tome xq mi marido m ha hechado a los perros encima (jajajaja) dice q m deje d investigaciines q si fuese efectivo m lo mandaria el medico asi q no creo q lo tome solamente x no oirlo

S
soadia_9170412
15/3/13 a las 18:27
En respuesta a fausto_7875879

Preocupada
Hola chicas estoy algo preocupada bueno no os voy a mentir mas bien muy preocupada. fui al gine en diciembre y hoy me ha llegado una carta para que vaya a consulta el dia 26 de abril no es nada normal estoy super preocupadaaaaa seguro que tengo algo mal que agobio tengo encima aun falta un mes entero para la cita pufffffff

Tranquila princesa
Sera rutinario en plan si t hicieron una citologia pues a lo mejor se ha perdido el resultado o simplemente es pa darte el resultado, si fuese algo malo t habrian llamado pa citarte urgentemente no??? Estate tranquila mujer q nos alarmamos x nada y lo unico q conseguimos es un dolor d cabeza

S
soadia_9170412
15/3/13 a las 18:33
En respuesta a clara_9167832

Hola chicas!
He estado muy liada y no me he podido meter. Prometo ponerme al día. Espero que bien todas.

Yo hoy estoy un poco de bajoncillo. He estado leyendo sobre un moco cervical o no sé que leche... y pa que lo habré hecho.... Me da la sensación que voy a tardar mil años en quedarme embarazada . Yo no sé cuando ovulo, sí mi regla tiene que bajar el día por ejm 25, o bien me vine unos días antes o unos después, así que imagino que la ovulación irá variando... no sé.. luego la verdad que los deberes.. más bien poco... casi siempre que le digo a mi chico de ponernos, me salta con no es que estoy cansado, no es que no me apetece... (vamos que parece el la tía), así que lo intentamos más bien poquito, vamos.. que lo que estamos haciendo a mi entender no es ni intentarlo es no poner protección y punto. Así que me estoy planteando decirle que cuando este seguro y tenga claro que estas cosas hay que hacerlas bien lo intentamos, y que hasta entonces pongamos protección porque me estoy viendo que mes tras mes me va a venir la regla y encima me voy a deprimir . Pa mi que se piensa que me voy a quedar con que me roce un día porque de verdad... en fin....

Luego el curro, la verdad no creo que renueve... os aseguro que este es un pueblo demasiado, demasiado muerto.. jejejeje. El trabaja por las mañanas y yo por las tardes por lo tanto tampoco es que nos veamos mucho entre diario, ni comemos juntos ni nada, y encima los sábados que aquí es el único día que me podría relacionar con la gente que salimos a escalar trabajo... así que me veo que no interactuo con nadie, na más que con él,,, en el trabajo la tia esta quiere que hable lo menos posible con la gente y lo que hable que sea para vender algo... así que menudo panorama jejejeje. Luego me parece un poco dejada la chica, yo trabajo de esteticista y creo que has de ser muy limpia y organiza que estas trabajando con el cuerpo de la gente hombre!! pues si las hace una limpieza facial no cambia el agua en todo el tratamiento... las paletas de la cera.. me tire os lo juro 1hora para quitar toda la cera que tenían porque no había por dónde cogerlas.. en fin.. que no creo que renueve jajajaja

Bueno después de esta charlita os dejo, que menudo testamento os he puesto. Un besote a todas

Evita!!!! por favor dí algo!!

Farah
Chica q ascazo d jefa no? Jajajjajaja al final le.djaras el negocio como los chorros del oro

Con respecto a tu chico, no se, yo creo q no debe estar muy convencido xq eso d evitar el sexo???? Oye yo eso no se lo q es, mi chico nunca dice q no ya quisiera yo q a veces no tuviese ganas, asi q creo q a lo mejor no esta seguro pero ya no quiere hacerte sufrir mas a ti y x eso no pone medios, no t agobies y bueno no pongas proteccion y si viene estupwndo y si no viene pues a seguir intentandolo....y lo del moco cervical anda anda y no lo pienses nos comemos la cabeza x cosas q no tienen sentido

S
soadia_9170412
15/3/13 a las 18:42
En respuesta a jatin_6328001

Chicas
Bueno, tenia acumulados en este viaje 56 mensajes, mas los que fui leyendo cuando podia.. Ains pero me puse al dia !! Voy contestando a los ultimos.. pq de nada sirve ya que saque los temas anteriores !! jejejeje

A las chicas que entraron nuevas bienvenidas !! Me encanta que esto no pare y que siempre este activo

A la chica mexicana decirle q 25 años es muy joven !! Te entiendo en los bajones que puedas tener.. pues no es nada agradable q te digan ciertas cosas pq estes soltera, pero que bueno todo llega, y siempre cuando uno lo quiere, no cuando lo quieren los demas.. Animo guapa !! Pero si tenemos toda la vida por delantee jejejeje

Alby lo de mirar la ropita no es obsecion ni nada, a mi tb me pasa, el asunto es quien de las que tienen el deseo de ser mama no hace eso? A mi la verdad se me cae la baba.. Lo que ahora la miro mas pq se lo compraria todo a mi sobri jejeje

A la otra chiquita q no me acuerdo tp del nombre, que quiere quedarse y en su caso no es la economia ni su pareja, si no su familia.. Decirte q tu vida la vives tu, y que claro esta que siempre gusta tener el apoyo de los familiares, pq es algo muy importante en la vida de uno y que mayor alegria en que todos esten juntos. Pero te digo creo q como Lety ( no estoy segura si fue ella quien lo dijo) Un bebe es una bendicion, y aunque ahora lo vean mal, y puede que hasta lo rechacen.. nada mas y nazca va a ser la alegria! Pq un bebe es una alegria. Y tb como dijo alby (creo) yo tb pienso q si de algo se puede arrepentir uno es de no tenerlo, pero nunca jamas de tenerlo.

Misaaaa reina, bueno esta ya es la 3 inseminnacion, qtal pasaste las vacas? Seguro q muy bien y mas relajada. Siempre estate tranquilita, estas inmersa en un proceso q bueno, ya sabes tu misma q igual puede salir como que no.. Y que es lento.. Asi que poco a poco y de una de estas zas !! Ya nos das el positivooo !! Ayy q ganitas, mucha fuerza cariño.

Lety !! Q ya lei que hablaron para dejar las pastis yaaa. No se si hoy q escribi ya terminaste de la tableta, jo q suertee ya, para mi de verdad chicas, como pasa el tiempo de rapido.. Ya cuando te quieras dar cuenta te casaste y estas al lioo jijijiji

Pitiii no quiero leerte q estes de bajon ehhh, bueno ni a ti ni a ninguna Nosotras valemos, y aunque nos cueste mas o menos, tiempo al tiempo, q lo conseguiremos !!

Menueta.. que me gusta a mi leerte.. jejejeje la verdad q mal no poder ver unas fotis para ver a tu lentejita pero bueno, hay vas pasito a pasito tb.. Q envidiaa !! Cuidate mucho mucho y cuentanos cada detalleee

FaraH mi niñaaa, aqui estoy !! Aunque tarde mas o menos estoy ehh, y siempre siempre las leo, lei lo del trabajo, y te iba a decir felicidades, pero visto lo visto.. Para colmo encima es en el horario opuesto al de tu pareja, que mal. Yo te digo que hablaria con el de a ver que pasa, no es normal q sea el, el que diga q este cansado y eso..Dale un toque de atencion y que espabile !! Que el tiempo pasa.. Y como tu dices de rozarte no te vas a quedar !!

Yo por mi parte contarles que este finde tuve bajon, pero nada que no solucione una buena llorera !! jajajaja La verdad q no he escrito pq he estado desanimada.. No por nada malo, al contrario, para noviembre volvere a ser tia de nuevo. En esta ocasion por parte de mi hermano (somos 3) y nada, lo dicho, mucha alegria, pero me deprime el ver (como a muchas de vosotras) q mi alrededor se entorna en mi hermana con la niña.. mi hermano ahora q va a ser papa.. Pues eso, el finde no pude mas, y solo de pensar que ellos si, y yo pq no, que encima q no puedo por la situacion, encima todo lo que pase con mis nenes, q no los tengo... Tantas cosas que se les pasa por la cabeza a una.. Y bueno, me desahogue todo y mas con mi niño, q es lo mejor del mundo, y sabe entenderme y como tratarme en cada momento, y para adelante !! Solo con tenerlo a el, el apoyo q me da, el saber que desde que podamos vamos al lio... Se me pasa todo. Tb se me junto q solo nos vemos los fines de semana.. y bueno, yo estoy en casa de mis padres, el ahora en otro pueblo trabajando, y echandolo mucho de menos.. pues eso.. Q miss animos tb se deprime bastante mas de lo q deberiaa Esta bien asi. pq al menos uno de los dos consiguio algo, y podemos empezar a hacer planes. Pero chicas, yo ya asumi q mi año si dios quiere será el 2014 !! Deje el acido tb hace un par de semanas.. pq de momento es un gasto innecesario. Pero eso si !! Con mi dieta concienciada a bajar al peso que quiero para cuando toque ponerse al lio hacerlo de menoss para q luego no cueste tanto quitar los kilitos como ya saben. Lo que ahora si.. me tomo mi tiempo para conseguirlo y ahora mas a poquito a poco y con menos prisas.

Bueno mis amores !! Q las leo siempre, ya saben. Q no quiero leer a nadie desanimada ( aunque me repita mas que las pegatinas del futbol jejeje ) Y siempre recuerden que NOSOTRAS PODEMOS !!!!!!!

Y que cada dia que pasa es uno menos para conseguir nuestro proposito. Muchoos Muchoos BesOos !!

Hola princesa!!!!!
Q alegria verte x aqui, a veces he llegao a pensar q estabas mal y habias decidido dejar el foro y quiero decirte q es gracias a ti q estamos aqui hablando todas asi q no nos dejes eh????

Entiendo lo q sientes al enterarte dl embarazo d tu cuñada, a mi m pasa igual, t alegras x ellos pero no puedes dejar d sentirte desgraciada verdad? Xq ellos si y yo no? Tan dificil no sera no? En fin, q frustracion....

Yo hoy he ido a recoger la medicacion para la 3 insem, aunq aun no m ha bajao la regla, q asco, hoy deberia ponerme mi segunda inyeccion y aun no m ha bajao la regla aunq la noto q ya no tardara, mqldita progesterona q m la retrasa... yo ya no tengo ni ilusion, ni esperanza, ni nada d nada, voy a terminar con el tratamiento x mi marido y xq no quiero q dentro d un tiempo m arrepienta d no haberlo hecho pero la verdad q ya no confio en mi cuerpo, a ver si termino este mes y paso a las listas d espera para la in vitro y son meses q m relajo xq lo ncesito, menudo machaque psicologico tengo, q frustracion

Bueno q no quiero desanimaros ni nada eh? Estoy bien solo queria compartir con vosotras mis sentimientos, besos princesitas!!!!

W
wu_9810784
15/3/13 a las 21:02
En respuesta a fausto_7875879

Preocupada
Hola chicas estoy algo preocupada bueno no os voy a mentir mas bien muy preocupada. fui al gine en diciembre y hoy me ha llegado una carta para que vaya a consulta el dia 26 de abril no es nada normal estoy super preocupadaaaaa seguro que tengo algo mal que agobio tengo encima aun falta un mes entero para la cita pufffffff

Letys
Opino como misa. Si es urgente, no te lo comunican así. Tranqui!!!!!

C
clara_9167832
15/3/13 a las 23:08
En respuesta a fausto_7875879

Preocupada
Hola chicas estoy algo preocupada bueno no os voy a mentir mas bien muy preocupada. fui al gine en diciembre y hoy me ha llegado una carta para que vaya a consulta el dia 26 de abril no es nada normal estoy super preocupadaaaaa seguro que tengo algo mal que agobio tengo encima aun falta un mes entero para la cita pufffffff

Guapi
lo q te dice misa, si fuese algo grave no dejan pasar un mes te han cita para ayer si es posible asi q tranqui, ni lo pienses

C
clara_9167832
16/3/13 a las 9:56

Evita mi niña?!
q alegría saber de ti. se te echa muchísimo de menos . a ver si pronto llega tu momento y puedes empezar la busqueda. un beso enorme!!!!

K
kesia_9345265
16/3/13 a las 13:21
En respuesta a wu_9810784

Iridom
Yo llevo casi el año y nunca logré quedar embarazada. Tranqui, si lo lograste una vez, podrás hacerlo de nuevo!!!

Pitipitiosa
Gracias guapa! Espero que pronto todas estemos felices y embarazadas!

N
neide_9916337
17/3/13 a las 11:56
En respuesta a jatin_6328001

Chicas
Bueno, tenia acumulados en este viaje 56 mensajes, mas los que fui leyendo cuando podia.. Ains pero me puse al dia !! Voy contestando a los ultimos.. pq de nada sirve ya que saque los temas anteriores !! jejejeje

A las chicas que entraron nuevas bienvenidas !! Me encanta que esto no pare y que siempre este activo

A la chica mexicana decirle q 25 años es muy joven !! Te entiendo en los bajones que puedas tener.. pues no es nada agradable q te digan ciertas cosas pq estes soltera, pero que bueno todo llega, y siempre cuando uno lo quiere, no cuando lo quieren los demas.. Animo guapa !! Pero si tenemos toda la vida por delantee jejejeje

Alby lo de mirar la ropita no es obsecion ni nada, a mi tb me pasa, el asunto es quien de las que tienen el deseo de ser mama no hace eso? A mi la verdad se me cae la baba.. Lo que ahora la miro mas pq se lo compraria todo a mi sobri jejeje

A la otra chiquita q no me acuerdo tp del nombre, que quiere quedarse y en su caso no es la economia ni su pareja, si no su familia.. Decirte q tu vida la vives tu, y que claro esta que siempre gusta tener el apoyo de los familiares, pq es algo muy importante en la vida de uno y que mayor alegria en que todos esten juntos. Pero te digo creo q como Lety ( no estoy segura si fue ella quien lo dijo) Un bebe es una bendicion, y aunque ahora lo vean mal, y puede que hasta lo rechacen.. nada mas y nazca va a ser la alegria! Pq un bebe es una alegria. Y tb como dijo alby (creo) yo tb pienso q si de algo se puede arrepentir uno es de no tenerlo, pero nunca jamas de tenerlo.

Misaaaa reina, bueno esta ya es la 3 inseminnacion, qtal pasaste las vacas? Seguro q muy bien y mas relajada. Siempre estate tranquilita, estas inmersa en un proceso q bueno, ya sabes tu misma q igual puede salir como que no.. Y que es lento.. Asi que poco a poco y de una de estas zas !! Ya nos das el positivooo !! Ayy q ganitas, mucha fuerza cariño.

Lety !! Q ya lei que hablaron para dejar las pastis yaaa. No se si hoy q escribi ya terminaste de la tableta, jo q suertee ya, para mi de verdad chicas, como pasa el tiempo de rapido.. Ya cuando te quieras dar cuenta te casaste y estas al lioo jijijiji

Pitiii no quiero leerte q estes de bajon ehhh, bueno ni a ti ni a ninguna Nosotras valemos, y aunque nos cueste mas o menos, tiempo al tiempo, q lo conseguiremos !!

Menueta.. que me gusta a mi leerte.. jejejeje la verdad q mal no poder ver unas fotis para ver a tu lentejita pero bueno, hay vas pasito a pasito tb.. Q envidiaa !! Cuidate mucho mucho y cuentanos cada detalleee

FaraH mi niñaaa, aqui estoy !! Aunque tarde mas o menos estoy ehh, y siempre siempre las leo, lei lo del trabajo, y te iba a decir felicidades, pero visto lo visto.. Para colmo encima es en el horario opuesto al de tu pareja, que mal. Yo te digo que hablaria con el de a ver que pasa, no es normal q sea el, el que diga q este cansado y eso..Dale un toque de atencion y que espabile !! Que el tiempo pasa.. Y como tu dices de rozarte no te vas a quedar !!

Yo por mi parte contarles que este finde tuve bajon, pero nada que no solucione una buena llorera !! jajajaja La verdad q no he escrito pq he estado desanimada.. No por nada malo, al contrario, para noviembre volvere a ser tia de nuevo. En esta ocasion por parte de mi hermano (somos 3) y nada, lo dicho, mucha alegria, pero me deprime el ver (como a muchas de vosotras) q mi alrededor se entorna en mi hermana con la niña.. mi hermano ahora q va a ser papa.. Pues eso, el finde no pude mas, y solo de pensar que ellos si, y yo pq no, que encima q no puedo por la situacion, encima todo lo que pase con mis nenes, q no los tengo... Tantas cosas que se les pasa por la cabeza a una.. Y bueno, me desahogue todo y mas con mi niño, q es lo mejor del mundo, y sabe entenderme y como tratarme en cada momento, y para adelante !! Solo con tenerlo a el, el apoyo q me da, el saber que desde que podamos vamos al lio... Se me pasa todo. Tb se me junto q solo nos vemos los fines de semana.. y bueno, yo estoy en casa de mis padres, el ahora en otro pueblo trabajando, y echandolo mucho de menos.. pues eso.. Q miss animos tb se deprime bastante mas de lo q deberiaa Esta bien asi. pq al menos uno de los dos consiguio algo, y podemos empezar a hacer planes. Pero chicas, yo ya asumi q mi año si dios quiere será el 2014 !! Deje el acido tb hace un par de semanas.. pq de momento es un gasto innecesario. Pero eso si !! Con mi dieta concienciada a bajar al peso que quiero para cuando toque ponerse al lio hacerlo de menoss para q luego no cueste tanto quitar los kilitos como ya saben. Lo que ahora si.. me tomo mi tiempo para conseguirlo y ahora mas a poquito a poco y con menos prisas.

Bueno mis amores !! Q las leo siempre, ya saben. Q no quiero leer a nadie desanimada ( aunque me repita mas que las pegatinas del futbol jejeje ) Y siempre recuerden que NOSOTRAS PODEMOS !!!!!!!

Y que cada dia que pasa es uno menos para conseguir nuestro proposito. Muchoos Muchoos BesOos !!

Mi niña!
me encanta saber de ti! y se que el 2014 sera tu año, pero cuando empieces, te ruego que te armes de paciencia aunque quien sabe? a lo mejor te quedas en el primer intento o en el segundo como me sucedio a mi! te deseo mucha suerte! y no quiero que tires la toalla!
te lo digo por que estoy en otro foro , en ese llevo casi 6 años, ya que comence en la organizacion de mi boda, y ahora han hecho un apartado de embarazadas, y hay un debate para las que estan en plena busqueda! y si vieras las normas que me ha tocado hacer? que si prohibido hacerse un test si no hay un retraso minimo de 5 dias, prohibido solo hablar de la busqueda! por que muchas acabaron obsesionandose y ahora que hemos desplazado un poco el tema, les sirve de desconexion! ya que habian algunas que ya que pedian test de ovulacion compraban otro pack de test de embarazo y desde la semana siguiente de sus dias de ovulacion,y se iban haciendo tests de embarazo cada 2 dias, y cualquier sintoma lo achacaban a un embarazo, como si de una enfermedad se tratase! al final a algunas cayeron en depresion!
por eso cuando empieces la busqueda! disfruta de tu pareja y lo que estais intentado fabricar!
yo ahora hecho de menos la busqueda , por que mi marido casi no me toca por miedo a que yo sangre o le pase algo al bebe!
esto lo cuento en general, cuando empeceis, no penseis en lo que estais haciendo hasta que termineis! disfrutarlo (yo creo que disfrutarlo ayuda mucho a conseguir tu +!
son consejos que os doy, ya que os tengo mucho aprecio, ya que me ayudasteis muchisimo!
EVITA de verdad que no sabes cuanto deseo que en 2014 entres comiendo las uvas y con la semillita puesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest