Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"
Como que recordar???
tsu tsu para! solyalma!!! yo no se tu ! pero yo aun teniendo a mi niña en brazos ! procurare entrar y comentaros como crece, su primer diente, su primera papilla cuando nos diga papa o mama!.... y un largo etc!
estamos aqui compartiendo nuestro sueño! que menos que en conseguirlo, continuar con nuestro queridisimo foro aconsejando a las futuras mamas y entre nosotras dandonos consejos sobre nuestros bebes! que si que hago, compro este cochecito o esta cuna o esta bañera.... ! digo yo!!!! esto no puede quedar solo en la busqueda! con lo que nos cuessta que menos que verlos crecer!!! asi que ya sabes! con un brazo dando la teta y con el otro con el ordenador jajajajjajajjaa!
generacion! guapa me has emocionado muchisimo!
me encanta que este creciendo esta familia!
os quiero chicas , continuemos con la familia y haciendola crecer!
en el momento que empiecen los positivos espero que compartamos ese momento de ecografias, pataditas, busqueda de mobiliario de nuestro bebe, cochecito y demas cosas para dar la bienvenida a nuestro bebe!
que os parece???
Ver también
Summer q bien verte x aqui otra vez
Ojala y pronto se solucione todo y vuelvas a ponerte al tema otra vez, no t pongas triste, q al final aunq ellos tamb lo sufren las q en realidad lo vivimos d otra manera somos nosotras, y es angustioso, q bueno seria poder controlar nuestros sentimientos verdad??? La vida seria mas facil.
A mi m falta una semana pa q baje la indeseable y ya estoy agobiada, odio estos dias previos, m pongo miy nerviosa y estoy vigilandome continuamente cualquier posible sintoma q pienso q hasta q m los provoco yo solita, q angustia x dios!!!! Pero bueno solo queda esperar...
X otro lado estoy contenta, m ha salido trabajo, casi 2 meses para la campaña d Navidad, asi q muy bien xq me encanta y ademas m ayudara a pasar esos 2 meses pensando muy poco en el temita jijijiji
Muchas gracias misa...
...si tienes razón no hay que estar triste, y te entiendo perfectamente eso de la espera creo que se vuelve peor cuando faltan sólo unos días, pero no te preocupes preciosa te mando mucha buena vibra para que nos regales un positivo, tu nada más tranquila para que todo fluya preciosa mucha suerte y ánimo te mando besos y apapachos!!!!
Me toca retrasar la busqueda
hola chicas!
ya se lo cabezona que me puse hace unas semanas!
pero es que se me ha complicado todo, me toca retrasar unos meses la busqueda, llevo la negra, no levanto cabeza! el otro dia a por los resultados del analisis de orina y me ha dado positivo en cortisol, hoy me lo estoy repitiendo y el viernes tengo la prueba en sangre. y ya a la semana que viene tengo endocrino por partida doble! estoy preocupadisima ya que he mirado por internet y hay una enfermedad grave enlazada con el cortisol, pero no se, ojala se quede en susto!
el martes tengo el dentista me van hacer un tratamiento periodontal (estoy asustada por que me han dicho que no es una simple limpieza, que es algo mas!) odio los dentistas!
luego para el 18 de diciembre mas o menos me daran cita para el ginecologo y si me ha salido todo bien con el endocrino empezare a tomar el acido folico! asi que he pensado que pasen navidades y hacerme en febrero otra analitica y asi empezar mas trankilamente la busqueda! estoy ahora muy estresada entre lo mio , y que a mi madre estuvieron a punto de ingresarla en el hospital el viernes por un brote de su enfermedad, pero ya esta en casa y haciendo cosas , es una cabezota no puede estar quieta , se encuentra mejor y se cree que ya lo puede hacer todo!
despues de llevarla a casa el viernes del hospital yo me vine para mi casa con la mala pata que entrando a mi parcela al cerrar la puerta corredera grande, me asuste por que paso un coche muy rapido y casi se me escapa mi perra , por que le tiene mucha mania al vecino, asi que cerre la puerta deprisa con la mala suerte de pillarme el dedo pulgar del pie , como me dolioo!!! por diosssss entre a casa casi arrastrandome!!! no hacia mas que llorar , me entraron hasta ganas de vomitar, me sente en el sofa y me quite el zapato , llevaba el dedo chorrando sangre! hoy ya estoy mejor pero tengo unos hematomas en el dedo enormes! el medico ayer me dijo que cambiare la uña!
asi que estoy super incomoda! ya que noto que me tira , el roce de la sabana y todo me molesta!
no me puedo poner zapatos me toca ir con zuecos de goma a casa de mis padres y de mis suegros, si voy al medico me pongo los deportivos desatados!
asi que imaginaos que racha! a
aprovecho , pasan las fiestas , levanto cabeza y asi empiezo la busqueda en pasar todo ,me preparo con el acido folico y asi no me toca parir en verano! si me quedare en estos meses! y ya esta!
a ver si levanto cabeza ya joer!
lo que estoy mirando son cosillas de bebe por internet! ya que mi casa como ya dije no la tengo ni empezada, tengo lo justo! y pense ( jolina, si me quedo embarazada , tngo que reformar la galeria , transformarla en galeria, un aseo que tengo , transformarlo en galeria jejeje y el otro aseo reformarlo para ponerle bañera),asi que me dije voy a ver por internet a ver si tengo opciones con lo de la bañera! y encontre una bañerita de bebe que la puedes usar con unos soporte alto que la puedo usar de 0 a 12 meses y luego le quito el soporte y la dejo en el suelo y la puede usar hasta los 4 años! entonces ya lo podre duchar!
asi que pense ese dinero del baño me lo ahorro , suficiente es que en la habitacion me dejare por los 1000 o 1500e !
asi que a esperar un poco por que me tengo que poner bien! de momento voy buscando opciones para gastar lo minimo en la casa!
Menueta...
...preciosa espero que ya te encuentres mejor mira que con las malas rachas que habeses llegan no hay de otra hasta que pasan pero después de esas rachas siempre vienen cosas buenas verás que el tiempo de espera se te pasa rapidito con las navidades, te mando buena vibra para contrarrestar un poquito esa mala racha verás que ya pasa te mando muchos besos y apapachos!!!
Niñas
pitipitiosa obvio que me quedo por aqui, me eh entusiasmado y entretenido tanto leyendolas que es como si aprendiera mas y mas de ustedes! cada una de ustedes tiene una vida diferente a la otra pero que en cierto punto coinciden y eso las hace interesantes... es como una gran familia ! ademas quiero enterarme de los futuros babys que lleguen al mundo gracias a ustedes!! a menueta decirle que no se desanime, que son rachas y que siempre pero siempre despues de la tormenta sale el sol, aunque cueste vida siempre es mejor el esfuerzo para conseguir la victoria .. a summer niña con lo buena persona que pareces ser tu bebe estará orgulloso de hacerse esperar para tener la mamá que va a tener asi que animo hay un dicho que dice que lo que vale la pena se hace esperar .. y venga que esto si que vale la pena verdad?? y a todas las demas les mando un beso enorme y quiero saber mas y mas .. ustedes son la voz de la experiencia para mi asi que no se queden calladas ! besos grandes wapetonas !!
Generación...
...eres una preciosa he lindas cosas que a más de una en este foro nos has hecho mostrar una sonrrisa al leerte, si preciosa gracias por lo de mi futuro bb que yo pues ya tengo un bebito y espero que el piense que soy buena madre, nos leemos luego te.mando muchos besos y apapachos linda!!!
Menueta...
...preciosa espero que ya te encuentres mejor mira que con las malas rachas que habeses llegan no hay de otra hasta que pasan pero después de esas rachas siempre vienen cosas buenas verás que el tiempo de espera se te pasa rapidito con las navidades, te mando buena vibra para contrarrestar un poquito esa mala racha verás que ya pasa te mando muchos besos y apapachos!!!
Summer!!
muchas gracias por las vibrasss! 1 besazo corazon
Sintomas!??? todos y ninguno jajajaj
Estoy todo el dia toqueteandome los pechos, ahora sí m duelen ahora, no m duelen.....
Estoy un poco estreñida cosa q no es normal ya q como tu has dicho los dias previos se m suelta la tripa pero vamos q no creo q este mes toque la campana...
Aparte tengo mi tipico sintoma d menstruacion q siempre m pasa y es una sensacion rara en ......ya sabes....ahi abajo jajajajaja es una sensacion como d cistitis qsiempre m pasa cuando m va a venir la regla
Y a veces m noto como si m entraran nauseas y ya m emparanoio (ay dios mio xq tengo ganas d vomitar???? Estare preñi????) Y esas cosas son las q creo q m las provoco yo solita, VOY A VOLVERME TARUMBA!!!!!
Sintomas!??? todos y ninguno jajajaj
Estoy todo el dia toqueteandome los pechos, ahora sí m duelen ahora, no m duelen.....
Estoy un poco estreñida cosa q no es normal ya q como tu has dicho los dias previos se m suelta la tripa pero vamos q no creo q este mes toque la campana...
Aparte tengo mi tipico sintoma d menstruacion q siempre m pasa y es una sensacion rara en ......ya sabes....ahi abajo jajajajaja es una sensacion como d cistitis qsiempre m pasa cuando m va a venir la regla
Y a veces m noto como si m entraran nauseas y ya m emparanoio (ay dios mio xq tengo ganas d vomitar???? Estare preñi????) Y esas cosas son las q creo q m las provoco yo solita, VOY A VOLVERME TARUMBA!!!!!
Misaaa
pero tienes retraso o no?? cuando te toca la warry?¿?
Hola chicas
como os va? manueta, siento tu mala racha, pero espero que pronto estes de mejor animo, y que tu madre mejore, y tu uña también, jeje,bueno lo del jeje es de broma ok.
pues miren mi marido me ha dicho que se pensaria lo de tener otro hijo, y que me dirá la contestación este lunes, me muero de los nervios para ver que decide, que creeis que me dirá chicas?? ayyyyyyyy que nervios!!! bueno guapis que esten todas bien que pronto es navidad ok, besitos.
Misaaa
pero tienes retraso o no?? cuando te toca la warry?¿?
Noooooo q va, ojala!!!!
Si tuviera un retraso sería fantastico xq yo soy puntual como un reloj, y 3 veces se m ha retrasado, 2 fueron embarazos y la otra fue cuando m ingresaron xq a los pocos dias d retraso tuve hemorragia ya q habia un resto d aborto y m hicieron legrado, asi q no falla, en mi, retraso es igual a embarazo, pero aun m queda una semana y ya t digo q tengo ya sintomas d q va a bajar la puñetera indeseable!!!!
Qué alegría...
ver el foro tan animado!!!!
Summer, se te echaba muuuucho de menos, como a Farah y a 3vita, q a ver si pasan aunquw sólo sea a saludar!!!
Menueta, ánimo, bonita!!!! A ver si las pasas todas juntas... Son rachas, hay q pasarlas, pero, la verdad, da asco!!!! Una cosita: lo del ácido fólico influye en la tiroides? O es el inusitol? Es q yo tomo ovusitol, q combina estos dos componentes, y advierten de eso, de q si te pasas en la dosis, te puede alterar hormonalmente. Lo digo para q mires bien qué ácido fólico te dan: no te olvides de comentar tu problema tiroideo, vale?
Generación, genial q te quedes!!!! Es gracioso ver q alguien nos sigue, verdad? Me siento tan familia, en un ambiente taaaan íntimo, q se me olvida q esto es público, jajaja!!! Al mismo tiempo, me hace ilusión q nos lean. Aprovecho a invitar a todas las q nos lean, si hay alguien más, a escribir también, vale??!!
En cuanto a lo q decís de seguie en contacto... Por supuesto!!! Espero q sigamos hablando de embarazos, de bebés, de bañeras, de segundos bebés... Siento q os conozco y os considero un poco amigas ya. No os pasa una cosa muy rara: aquí yo siento q la relación es más sincera. Igual al estar protegidas por el anonimato q da la pantalla, siento q todas somos más sinceras y nos expresamos más libremente q en la calle. Además, es verdad q somos un grupo muy variado en edad, gustos, profesiones, vidas... Pero es un grupo majo, no tenemos malos rollos, ni discusiones ni nada de eso. Vamos, q estoy muy a gusto con vosotras, chicaas!!!!
Y bueno, A ver si hay suerte para las q estamos esperando no warry a partir de ahora. Somos Misa, yo, Sol...? Alguién más?
Un besazo, guapas!!!!
Hola chicas
como os va? manueta, siento tu mala racha, pero espero que pronto estes de mejor animo, y que tu madre mejore, y tu uña también, jeje,bueno lo del jeje es de broma ok.
pues miren mi marido me ha dicho que se pensaria lo de tener otro hijo, y que me dirá la contestación este lunes, me muero de los nervios para ver que decide, que creeis que me dirá chicas?? ayyyyyyyy que nervios!!! bueno guapis que esten todas bien que pronto es navidad ok, besitos.
Ay, melon
no sé qué decirte...!!!! Ufffff, en ascuas vamos a estar todas!!!!!
Ola chicas
Bqueno he de deciros que llevo mucho tiempo leeros y nunka me atrevia a escribir pero oy pir fin me decidi. Pareceis encantadoras todas y me encantaria entrar en este grupo y poder compartir esperiencias,dudas y sobre todo noticias de nuevos bebes.
Bueno os cuento, tengo 24 años y estoy lokita por ser mama,lo deseo enormemente,pero dado a k mi pareja no se decidia y prefiere esperar un pokiyo y tambien con esto de la crisis k asusta un poko,pues k emos acordado empezar la busqueda en mayo del año que viene. asique estoy como loca leyendo experiencias,mirando cosiyas para bebes,carritos,estoy muy ilusionada y me encantaria compartirlo con vosotras.
Muchas gracias por escucharme
Buenas noches!! ))
Hola a todas
bueno me uno a su grupo por fin me animo a estar en estos foros siempre los leo y hasta lloro cuando lo hago espero poder compartir y disfrutar de los positivos q vayan apareciendo yo mientras sigo esperando ese milagrito ya tengo una niña de 7 años pero deseo con todo mi corazon otro bebe y ella me lo pide tambien bueno espero poder lograrlo despues de mi histero q tambien me tiene como algo desesperada y con miedo a los resultados bueno espero ver muchos positivos y suerte a todas las q estamos en esta busqueda AMEN
Hola a todas
bueno me uno a su grupo por fin me animo a estar en estos foros siempre los leo y hasta lloro cuando lo hago espero poder compartir y disfrutar de los positivos q vayan apareciendo yo mientras sigo esperando ese milagrito ya tengo una niña de 7 años pero deseo con todo mi corazon otro bebe y ella me lo pide tambien bueno espero poder lograrlo despues de mi histero q tambien me tiene como algo desesperada y con miedo a los resultados bueno espero ver muchos positivos y suerte a todas las q estamos en esta busqueda AMEN
Bienvendida egnis!
hola wapa, bienvenida a la familia!!! aqui estamos para ayudarnos todos y sernos muy de apoyo!
ya veramos como ese ansiado positivo llega pronto! 1 besazo bienvenida!
Ola chicas
Bqueno he de deciros que llevo mucho tiempo leeros y nunka me atrevia a escribir pero oy pir fin me decidi. Pareceis encantadoras todas y me encantaria entrar en este grupo y poder compartir esperiencias,dudas y sobre todo noticias de nuevos bebes.
Bueno os cuento, tengo 24 años y estoy lokita por ser mama,lo deseo enormemente,pero dado a k mi pareja no se decidia y prefiere esperar un pokiyo y tambien con esto de la crisis k asusta un poko,pues k emos acordado empezar la busqueda en mayo del año que viene. asique estoy como loca leyendo experiencias,mirando cosiyas para bebes,carritos,estoy muy ilusionada y me encantaria compartirlo con vosotras.
Buenas noches!! ))
Bienvenidaaaa
hola wapiiiii! bienvenida !!! uy comoo ha crecido hoy la famiy!!!
para lo que necesites aqui estamos! te apoyaremos en tu 2!! para lo que necesites aki estamos!!
Qué alegría...
ver el foro tan animado!!!!
Summer, se te echaba muuuucho de menos, como a Farah y a 3vita, q a ver si pasan aunquw sólo sea a saludar!!!
Menueta, ánimo, bonita!!!! A ver si las pasas todas juntas... Son rachas, hay q pasarlas, pero, la verdad, da asco!!!! Una cosita: lo del ácido fólico influye en la tiroides? O es el inusitol? Es q yo tomo ovusitol, q combina estos dos componentes, y advierten de eso, de q si te pasas en la dosis, te puede alterar hormonalmente. Lo digo para q mires bien qué ácido fólico te dan: no te olvides de comentar tu problema tiroideo, vale?
Generación, genial q te quedes!!!! Es gracioso ver q alguien nos sigue, verdad? Me siento tan familia, en un ambiente taaaan íntimo, q se me olvida q esto es público, jajaja!!! Al mismo tiempo, me hace ilusión q nos lean. Aprovecho a invitar a todas las q nos lean, si hay alguien más, a escribir también, vale??!!
En cuanto a lo q decís de seguie en contacto... Por supuesto!!! Espero q sigamos hablando de embarazos, de bebés, de bañeras, de segundos bebés... Siento q os conozco y os considero un poco amigas ya. No os pasa una cosa muy rara: aquí yo siento q la relación es más sincera. Igual al estar protegidas por el anonimato q da la pantalla, siento q todas somos más sinceras y nos expresamos más libremente q en la calle. Además, es verdad q somos un grupo muy variado en edad, gustos, profesiones, vidas... Pero es un grupo majo, no tenemos malos rollos, ni discusiones ni nada de eso. Vamos, q estoy muy a gusto con vosotras, chicaas!!!!
Y bueno, A ver si hay suerte para las q estamos esperando no warry a partir de ahora. Somos Misa, yo, Sol...? Alguién más?
Un besazo, guapas!!!!
Trankila jejeje
por lo des acido folico quiero ir al ginecologo ! para que me aconseje cual tomar!
gracias wapa! la racha esta pasando , las nubes se van ( o eso espero jajajaj) pero positiva y con ganas de luchar y vivir lo mas feliz posible!!
Hola chicas
Meloncarrrr
eyyyyy wapa!!ainssss que nervios,no??? el lunes en saber la respuesta ya me estas entrando para contarno la decision!
1 beso wapa y animo!
Soy nueva!
Hola a todas!!
Soy nueva en le foro, como muchas ya lo he leído pero apenas me atrevo a escribir y me han servido mucho sus mensajes; les cuento mi historia.
Tengo 23 años y ando con un hombre de 37, llevamos un año intentando quedar embarazados, los dos lo estamos esperando pero mi novio es más paciente, supongo que porque él no cuenta los días y a él no le baja jeje el punto es que no sé qué pasa, no sé si su edad tiene algo que ver en que no hayamos quedado o soy yo, aveces me desespero y lloro, aveces me siento más tranquila pero no dejo de pensar en eso, no sé qué hacer ni cómo decirle a él lo que siento porque siempre que tocamos el tema me dice que no me desesperé que ya llegará, pero ya me estoy preocupando... ustedes qué harían? también siento presión porque él es más grande y de verdad quiero darle un bb... gracias por leerme chicas
Bienvenidas!!!!!? ;p
Q bien, esto se anima, m encanta xq hay muy buen rollo y eso esta muy bien.
No hay q desanimarse y sobre todo intentar no obsesionarse, chicas, no llegueis a mi punto, la obsesion no m deja vivir feliz, ojala pudiera controlarme, odio sentirme desgraciada, inutil, poco mujer, ....ya se q no lo soy, q no tengo q sentirme asi ni mucho mwnos pero no puedo evitarlo, anoche llore durante horas xq SE q esto va a ser asi toda la vida y q nunca voy a ser feliz, el llprar m hace amanecer mas tranquila y desahogada pero no mas animada, bueno ya no os aburro mas pero es q no puedo expresar lo q siento con lps demas xq estoy cansada d oir siwmpre lo mismo. < No t vengas abajo, ya t llegara tu momento, lo bueno se hace esperar, algun dia t reiras d esto....> asi q x favor no m pongais estas cosas jejejeeje lo siento pero yo con saber q alguien m lee y m entiende ya m siento mejor
Bienvenidas!!!!!? ;p
No hay q desanimarse y sobre todo intentar no obsesionarse, chicas, no llegueis a mi punto, la obsesion no m deja vivir feliz, ojala pudiera controlarme, odio sentirme desgraciada, inutil, poco mujer, ....ya se q no lo soy, q no tengo q sentirme asi ni mucho mwnos pero no puedo evitarlo, anoche llore durante horas xq SE q esto va a ser asi toda la vida y q nunca voy a ser feliz, el llprar m hace amanecer mas tranquila y desahogada pero no mas animada, bueno ya no os aburro mas pero es q no puedo expresar lo q siento con lps demas xq estoy cansada d oir siwmpre lo mismo. < No t vengas abajo, ya t llegara tu momento, lo bueno se hace esperar, algun dia t reiras d esto....> asi q x favor no m pongais estas cosas jejejeeje lo siento pero yo con saber q alguien m lee y m entiende ya m siento mejor
Misa...
...te quiero nena, y estoy aquí para escucharte y callar si así lo quieres, sólo quiero que sepas que aunque no este cerca de ti te mando un abrazote reconfortante de esos que nos gustan silenciosos y muy apachurrantes!!!
Bienvenidas!!!!!? ;p
Trankilaa
Si te reconforta de alguna manera yo os llevo leyendo varios meses y me habeis ayudado muchisimoo, he tenido meses en los que no me apetecia ni salir de casa, cualquier cosa me hacia llorar porque hay dias que siento que mi sueño nunca se va a poder realizar, y cuando venía aqui y os leia me reconfortaba muchisimo, el poder leer que no soy la única y lo mejor de todo, que estamos juntas para escuharnos, para contar nuestras penas y sobre todo, para poder contar nuestras buenas noticias.
Asique simplemente os doy las gracias, muchisimas gracias porque aunque pensais que haceis poco, haceis muchisimo, animais a mucha gente.
Un saludoooo
Soy nueva!
Hola a todas!!
Soy nueva en le foro, como muchas ya lo he leído pero apenas me atrevo a escribir y me han servido mucho sus mensajes; les cuento mi historia.
Tengo 23 años y ando con un hombre de 37, llevamos un año intentando quedar embarazados, los dos lo estamos esperando pero mi novio es más paciente, supongo que porque él no cuenta los días y a él no le baja jeje el punto es que no sé qué pasa, no sé si su edad tiene algo que ver en que no hayamos quedado o soy yo, aveces me desespero y lloro, aveces me siento más tranquila pero no dejo de pensar en eso, no sé qué hacer ni cómo decirle a él lo que siento porque siempre que tocamos el tema me dice que no me desesperé que ya llegará, pero ya me estoy preocupando... ustedes qué harían? también siento presión porque él es más grande y de verdad quiero darle un bb... gracias por leerme chicas
Hola calabazita23...
...bienvenida al foro preciosa, no te presiones preciosa las cosas llegan cuando uno menos se lo espera te lo digo yo que tarde 5años en poder quedar embarazada ahora tengo un nene de 17 meses y estoy buscando el hermanito pero mi situación es otro rollo así que no te quiero aburrir, disfruta de tu dia a dia entiendo tu desesperación y has intentado consultar con el gine alguien que te diga que todo esta bien y no hay de que preocuparse eso ayuda mucho saber que si se puede pero que hay que ser pacientes, mucha suerte preciosa espero leerte por aquí después te mando muchos besos y apapachos!!!! Y mucha buena vibra.
Hola a todas
Egnis11 hola...
...bienvenida, así que ya eres mami tu nena 7 añitos ya, yo también tengo un bb y estoy buscando un hermanito pero mi esposo freno la búsqueda por que quiere que nos mudemos asi que tendré que esperar, preciosa espero que tengas mucho éxito en tu busqueda, espero que nos sigas contando más cosas y aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras muchos besos y apapachos!!!
Ainssss gracias
Gracias d corazon, se q m entendeis perfectamente xq d algun modo estais en una situacion parecida a la mia, esto no m pasa siempre eh??? No penseis q soy una amargada, solo m ocurre los dias antes d la regla en cuanto empiezo a sentir lod sintomas y se m pasa cuando llevo 2 o 3 dias d regla, gracias d nuevo xq sois MARAVILLOSAS!!!!!
X cierto, habeis visto la foto d la pagina principal, d lps 12 trucos para estar guapa en el embarazo??? Q barriguita tan preciosa, m encanta!!!
Ola chicas
Buenas noches!! ))
Bienvenida nikavero24
...hola preciosa bienvenida, pero que les pasa a estos hombre que su vida se les va en esperar y esperar el momento, para empezar nunca hay el momento perfecto siempre hay que arriesgar lástima que ellos no lo vean así, estoy en tu situación mi esposo también me freno dos meses la búsqueda y después platicamos como su fuera cosa de decir quiero un bb y al otro mes ya esté embarazada, esto lleva.su tiempo después de.decidir la busqueda pueden pasar meses y meses en que llegue el positivo pero comí ellos no cuentan los días ni le toman importancia a lo feo que se siente ver la mancha roja que no te deja ser feliz, uppsss perdón ya te escribí un rollete preciosa pero esque estos hombres que desesperan espero no haberte asustado con mi euforia, bienvenida preciosa nos seguimos leyendo te mando muchos besos y apapachos y paciencia con tu hombre!!! Jijiji
Bienvenida nikavero24
...hola preciosa bienvenida, pero que les pasa a estos hombre que su vida se les va en esperar y esperar el momento, para empezar nunca hay el momento perfecto siempre hay que arriesgar lástima que ellos no lo vean así, estoy en tu situación mi esposo también me freno dos meses la búsqueda y después platicamos como su fuera cosa de decir quiero un bb y al otro mes ya esté embarazada, esto lleva.su tiempo después de.decidir la busqueda pueden pasar meses y meses en que llegue el positivo pero comí ellos no cuentan los días ni le toman importancia a lo feo que se siente ver la mancha roja que no te deja ser feliz, uppsss perdón ya te escribí un rollete preciosa pero esque estos hombres que desesperan espero no haberte asustado con mi euforia, bienvenida preciosa nos seguimos leyendo te mando muchos besos y apapachos y paciencia con tu hombre!!! Jijiji
Para nada
Para nada me aburres, al contrario, menos mal que tengo a gente maravillosa como vosotras me lee, me escucha y me da consejos, eso algo precioso.
Si la verdad esque lo de los xicos no se entiende, mi xico piensa que cuando nos pongamos a buscar nos vamos a quedar al mes o a los dos como mucho y....en fin...se lo explico muchas veces que puedes tardar asta un año pero el piensa que no...en fin..y ademas yo que llevo 5 años tomando la pildora!!!pero buenoo...ojala llege pronto mi mes y pueda empezar a buscarr
Hola preciosas!!!
Pito amiga muchas gracias por acordarte de uno pero como prometi ta estaré más al tanto del foro y ahora que ya se unieron nuevas personitas que ilusión aque aunque aún no este en la búsqueda me siento tan acompañada con las chicas que están en mi situación, piti había olvidado felicitarte por que el quiste desapareció me alegro muchisimo nena verás que entre más tranquila estés más rápido llegará tu angelito mucha buena vibra, yo pues aquí esperando que mi esposo se decida aunque yo tampoco le apuró mucho este mes por que tengo muchos pendientes les cuento aún no llega mi regla esta desajustadisima desde ayer siento el horrible dolor de cintura de que ya va a llegar, hace una semana estaba ocupadisima adornando de navidad bueno eso hecho, Peri también estoy bordando unos cuadros de la Virgen de Guadalupe (para las que vivimos en México saben lo importante que es) el 12 de diciembre es el dia de la virgen de Guadalupe entonces mucha gente viene caminando hasta la Villa casa de nuestra señora o.k yo también hago esa caminata desde mi casa hasta allá es una promesa para la Virgen hace un año me propuse hacer esos cuadros bordados dos uno para cada una de mis abuelitas llevarlos hasta allá para ser benditos aunque una razón lleva.de tristeza mi corazón y esque el proyecto lo empezó hace un año aún no lo termino pero le estoy hechando muchas ganas y esque un cuadro nunca llegará a su dueña por que una de mis abuelitas falleció hace 3 meses así que voy a terminar el cuadro y le dije a.mi papá (es la mamá de mi papá) que el cuadro lo quiero dejar en su casa al lado de un cuadro de mis abuelitos que tiene el para que este cerca de mi abuelita ella ya no lo va a poder ver en vida pero se que desde el cielo me está sonrriendo, perdón por aburrirlas con mis rollotes se que no tiene que ver con bbs pero estoy muy triste y necesitaba contárselo a alguien gracias por leer me, muchos besos y apapachos a todas guapas!!!
Perdón...
...perdón era piti amiga ya ven que con esto del móvil es difícil escribir
Te entiendo perfectamwnte
Q sentimiento tan horroroso cuando ves el negativo en el test, y q coraje d ver a otras q tienen la suerte d estar preñis, yo las veo y pienso <sabra esa chica lo realmente afortunada q es??? Q sentira al moverse??? Q suertuda!!!> q ganas d sentirme asi dios mio!!!!
Solyalma...
...preciosa también te mando un fuerte fuerte abrazo, aquí se que todas entendemos a la perfección ... se sienten a todas nos a pasado pero también se que apesar de las palabras de ánimo que nos dan en el momento no podemos evitar la tristeza desahoguense lloren lo necesario para despertar al otro dia con la cabeza muy en alto y salir adelante mucha fortaleza para ti y misa, les mando todo mi apoyo preciosa, y tu marido que ser más lindo!!! Muchos besos y apapachos!!!
Pues
Te deseo toda la suerte del mundo, y ojala se decidaaa y vayais a por el hermanito.
Una preguntita....espero no ser grosera...es simple curiosidad...el primer nene que tuvisteis como hizo tu pareja para decidirse, te lo solto asi de un dia para otro o como fue???aisss...esque a mi me encantaria que hoy llegase de trabajar y me dijese:: "cariño vamos a buscar a nuestro bebe", sueño con eso todos los diass
Navarrita 37
Hola pues yo tambien estoy recien empezada en el foro y mas o menos estoy como tú, busco y busco ahora hace justo un año que me quede embarazada y lo perdi en diciembre la verdad es que cada mes que te vuelve la worry es cada vez mas frustantge sobre todo cuando los gines te dicen que estas bien y que no hay problemas entonces dices que es loq ue pasa?. Me alegro de conoceros y poder compartie mis experiencias con vosotras. Besos a todas-
Navarrita 37
Hola pues yo tambien estoy recien empezada en el foro y mas o menos estoy como tú, busco y busco ahora hace justo un año que me quede embarazada y lo perdi en diciembre la verdad es que cada mes que te vuelve la worry es cada vez mas frustantge sobre todo cuando los gines te dicen que estas bien y que no hay problemas entonces dices que es loq ue pasa?. Me alegro de conoceros y poder compartie mis experiencias con vosotras. Besos a todas-
Bienvenida!!
hola navarrita, siento mucho te perdida, pero seguro que pronto lo consigues!! yo tengo un nene de 4 años y quiero tener otro, pero mi marido no se decide, dice que se lo pensará y el lunes me dará la contestación, bueno guapa ánimo y sigue contando, chao
Pero chicassssssss
pero vamos a ver !! esto que es??? muy mal!
no os desanimeis , os entiendo a la perfeccion y es que la gente aun encima no tienen miramiento por nadie!!! son unas mal educadas! la gente no sabe por lo que pasamos en nuestras vidas! ya no solo en los embarazos en todo general! nosotras por los embarazos que cuando nos animamos!, las gorditas como yo que queremo adelgazar , recibimos piropos de que si estuviera mas delagada estaria mas guapa! alllaaaa gorda y fea!! que si estas delgada pro que estas delgada! no saben mantener las narices fuera de tu vida!
y yo me digo mira esta no sabe solucionar su vida y viene a darme lecciones a mi!!!
asi que no os desanimeis! lo importante es que al menos teneis a vuestra paraje que os apoya! y eso es mucho! el contar con alguien que os quiere!
amores saber que el 2013 es nuestro año!!! y que en enero empezaremos con los positivos!!
no os obsesioneis! por favor que el poder de la mente puede con vosotras! si lo estais haciendo y estais pensando " no me voy a quedar" nooo
no teneis uqe pensar en ello , disfrutarlo y cuando llegue los dias de la warry ya se vera si viene esta o no viene!
no os obsesioneis , es lo primero que dice el giencologo!
y con eso ahora entiendo por uqe las adolescentes se quedan preñis! como no lo piensan y ni se lo imaginan! para que?
2013 sera el año de los positivos !
no lloreis mas ok?
no quiero ser brusca! no me malentendais !
solo quiero ayudaros a salir del tunel ,en el que os habeis metido!
esto necesita paciencia, ya se que a veces se va , pero en esos dias debeis bajar a la tierra y decir voy a despertar se que llegara!
si pasa mas de un año ir al ginecologo , por que a lo mejor es un problema ginecologico o urologico! pensar tambien que la ciencia a avanzado!
ya se que direis mira! la que da consejos ,la que se deprime por todo!
pero es que o nos animamos o nos derrumbamos todas!
es normal que lo que quede de semana esteis mas decaidas , y depresivas, asi que el sabado salir, dar un paseo ir a cenar, despejaos y ya el lunes sera otro dia! y si teneis que llorar , pues llorar. vale???
mejor que solteis todo loq ue llevais dentro y os relajeis, y que no lo intenteis en un pequeño periodo como 1 o 2 semanas!
vale?
1 beso mis niñas! y no os desanimeis , lo conseguiremos eso esta claro!
Animo
Hola misa y solyalma, desde aquí os quiero dar animos y que no esteis triste, que pronto llegará la navidad, y los reyes magos quizás nos regale un positivo a todas!!
Venga guapas sonreir siempre a la vida, aunque nuestros corazones lloren, porque la vida siempre nos trae sorpresa, muchos besotes a las dos, y venga regalarme una sonrisita aunque no pueda verla.
Hola a todas
Bienvenida!!
Hola egnis, yo tengo un niño de 4 años, y deseo tener otro, ojalá nos quedemos todas pronto, besitos
Nika, alabazita, egnis, navarrita
Bienvenidas todas!!!!
Nika, ánimo, ya se irá convenciendo!!! Igual se anima de un día para otro, algún otro de por aquí lo ha hecho, jeje. Una cosita: por qué mayo?
Calabazita, intenta relajarte y olvidar un poco el tema. Yo estoy en esa fase zen, jaja. Llevo desde mayo buscando, tengo 34 años y mi marido 35 y de momento nada. Como acababa llorando siempre, estresada y amargada, decidí pasarme a una " búsqueda zen", pasando se mirar fechas, calcular ovulaciones, comprobar temperatura y demás, y, sobre todo, pasando de pensar mucho. Hoy me bajó la warry y es la primera vez q no mono un drama y no me siento una mier... Así q creo q funciona la cosa.
Egnis, qué bien ir a por el segundo!!! La otra vez tardaste mucho? Tiene q dar tranquilidad saber q puedes quedarte, xq creo q eso es lo q nos preocupa a todas.
Navarrita, si pudiste una vez, se supone q puedes volver a quedar, no? Si te sientes con ánimo, puedes contarnos un poco más al detalle, vale, guapa?
Misa, corazón, me contagias un poco tu melacnolía!!! No sé muy bien qué pasa con nosotras, por qué pasan los meses y no ocurre nada, son todo incógnitas... Ojalá alguien me dijera con seguridad, " mira, Piti, podéis tener hijos y los vais a tener, pero pasarán x meses más". El horror no es el tiempo, tardar más o menos... Es la incertidumbre!!!!!! Solo espero q mañana te levantes mejor, bonita. Te comprendo y te apoyo en todo, vale?
Summer, Soly, guapas, siempre me sacáia la sonrisa. Sé q tampoco estais pasando x vuestro mejor momento, pero, chicas, de verdad, estoy encantada de teneros aquí, de haberos conocido y de compartir taaaanto con vosotras. Creo q esta experiencia nos unirá para siempre. Dentro de unos años recordaremos estas primeras conversaciones y se nos sacará una sonrisa. Pensaremos "si no hubiera aido x el foro, no lo habría conseguido".
Un beso grande a todas
Es de buena amiga??
hola chicas! de nuevo!
me acaba de caer un jarro de agua fria!
empiezo por el principio
tengo una amiga, mi mejor amiga como una hermana, pero tiene cosas que no me gusta!
todo empezo en 2008 que le dije , nena si todo va bien me casare en el 2010 para julio , no se puso feliz, solo me dijo amm,y que ellos ya verian por que como ella su trabajo no era del todo seguro, que si pin que sipan pues que no lo tenian ni en mente!
pues a la semana siguiente me la veo venir con un anillo y me dice mira tia que me caso, y yo me quede muerta cuando me lo dijo! pero me alegre, pero imaginaos la cara que se me quedo cuando le pregunte y que ? cuando vamos de boda? y me dice pues para el 2010 el 10 de julio!
asi que mi novio y yo retrasamos un año nuestro compromiso!me case en julio del 2011! todo por que no me gustaba estar tanseguido de ella y asi respetarla y hacerla disfrutar su boda!
ahora que pasa! que el año pasado hablabamos de bebes, que si habian ganas que no, yo le dije que aun no por qeu estaba recien casada asi que me speraria 2 años mas! y ella me dijo puff yo mas de 2 por que conforme esta mi marido con el curro y yo en mi trabajo , ademas que no me veo siendo madre! y ahi quedo la cosa!
luego este año cuando me dijeron que ni intentara quedarme embarazada por mi salud! me entro el bajon y no se por que me entraron ganicas de ser mama ! asi que lo que me dijeron me lo tome muy mal! cogi una depresion fuertisima, aprovechaba la ducha de las noches para pegarme el berrinche padre y ponerme a llorar como una loca ! como estuve un tiempo sin querer ver a nadie mi amiga vino a verme a casa y me derrumbe! y se lo conte todo , mis resultados del analisis , lo que me dijo el medico y el cambio repentino de noquerer ser madre hasta al 2015 y de repente quererlo YA! todo por decirme loq eu no podia hacer ( ahora lopienso y me veo que en ese momento fui un poco infantil!m pero lo que yo realmente pensaba, Y SI JAMAS PODRE SER MADRE?)
mi amiga me consolo como pudo!
y hace 2 semanas me vuelve a sacar el tema! por lo de mis analisis, y me dice que su marido que ya queria buscar , pero que ella no queria de momento por que no veia que era el momento por que su empleo no es estable ,ya que no sabe si le renovaran en diciembre... lo mismo de siempre! y claro yo me desahogue en parte, no le comente nada de busqueda ni nada, solo que ahora me habian visto que tenia el cortisol alto y que me iban hacer nuevas pruebas y que me iban hacer el test de crushing y que estava muy agobiada pro que que es una enfermedad rara
y que deseaba como nadie que saliese negativo todo! y acabar ya con esto , que estava cansada de los medicos, de los analisis, de todo , de encontrarme mal , de caer en depresiones absurdas! le comente que me jugaba no poder quedarme embarazada jamas! y le dije que este mes queria ir a la gine pero en tenr los resultados! le puse de excusa que haciendomelo donde trabajo jamas me hacen un control de las mamas! y que queria que me hicieran una eco de las mamas!
eso es loque paso hace 2 semanas ya queesta pasada casi no hable con ella!
y hoy me manda que que tal las pruebas, que como estaba?
y coge y me dice,nena cuando vas al gine ? y yo pues no se hasta que no tenga los resultados no pedire cita y me dice pues cuando pidas cita me pides para mi tambien! nos vamos juntas! elige el gine que quieras como tu los conoces! y yo ahh vale como quieras! y me dice es que nena estoy super feliz y yo cojo y le digo, si? y eso?? pues que nos hemos decidido y hemos empezao a buscar el bebe por que tenemos muchas ganas!
me he quedado chafa chafa chafa!
y he empezado a preguntarme:
es mi amiga?
que quieren competir como con lo de la boda?
deben ser los primeros?
por que cuando quiero yo ellos deciden que si?
si estoy pasando por el peor de mi vida, por que lohacen?
yo me alegro, pero por otro lado siento que me estan haciendo daño , sabien todo lo que estamos pasando!
si se quedara embarazada me alegrare como no, es mi amiga y le deseo lo mejor!
pero por otro lado yo se que si me quedo yo antes ellos no se van a alegrar por mi ! ya que este año pasado gaste una inocentada! ya que me hice una revision en la gine y colgue en la nevera la eco que se veian mis foliculos! y puse 7 semanas! y quedamos para el roscon en mi casa y ella fue a abrir la nevera y se quedo mirando la nevera y me dice tia no es verdad, yo que si , ella que no, y coge y llama corriendo al marido! nenas!! que cara que pusieron ni enhorabuena ni nada! viendo las caras mi marido dijo, que no inocentes que es una broma!
que os parece?
Es de buena amiga??
hola chicas! de nuevo!
empiezo por el principio
tengo una amiga, mi mejor amiga como una hermana, pero tiene cosas que no me gusta!
todo empezo en 2008 que le dije , nena si todo va bien me casare en el 2010 para julio , no se puso feliz, solo me dijo amm,y que ellos ya verian por que como ella su trabajo no era del todo seguro, que si pin que sipan pues que no lo tenian ni en mente!
pues a la semana siguiente me la veo venir con un anillo y me dice mira tia que me caso, y yo me quede muerta cuando me lo dijo! pero me alegre, pero imaginaos la cara que se me quedo cuando le pregunte y que ? cuando vamos de boda? y me dice pues para el 2010 el 10 de julio!
asi que mi novio y yo retrasamos un año nuestro compromiso!me case en julio del 2011! todo por que no me gustaba estar tanseguido de ella y asi respetarla y hacerla disfrutar su boda!
ahora que pasa! que el año pasado hablabamos de bebes, que si habian ganas que no, yo le dije que aun no por qeu estaba recien casada asi que me speraria 2 años mas! y ella me dijo puff yo mas de 2 por que conforme esta mi marido con el curro y yo en mi trabajo , ademas que no me veo siendo madre! y ahi quedo la cosa!
luego este año cuando me dijeron que ni intentara quedarme embarazada por mi salud! me entro el bajon y no se por que me entraron ganicas de ser mama ! asi que lo que me dijeron me lo tome muy mal! cogi una depresion fuertisima, aprovechaba la ducha de las noches para pegarme el berrinche padre y ponerme a llorar como una loca ! como estuve un tiempo sin querer ver a nadie mi amiga vino a verme a casa y me derrumbe! y se lo conte todo , mis resultados del analisis , lo que me dijo el medico y el cambio repentino de noquerer ser madre hasta al 2015 y de repente quererlo YA! todo por decirme loq eu no podia hacer ( ahora lopienso y me veo que en ese momento fui un poco infantil!m pero lo que yo realmente pensaba, Y SI JAMAS PODRE SER MADRE?)
y hace 2 semanas me vuelve a sacar el tema! por lo de mis analisis, y me dice que su marido que ya queria buscar , pero que ella no queria de momento por que no veia que era el momento por que su empleo no es estable ,ya que no sabe si le renovaran en diciembre... lo mismo de siempre! y claro yo me desahogue en parte, no le comente nada de busqueda ni nada, solo que ahora me habian visto que tenia el cortisol alto y que me iban hacer nuevas pruebas y que me iban hacer el test de crushing y que estava muy agobiada pro que que es una enfermedad rara
y que deseaba como nadie que saliese negativo todo! y acabar ya con esto , que estava cansada de los medicos, de los analisis, de todo , de encontrarme mal , de caer en depresiones absurdas! le comente que me jugaba no poder quedarme embarazada jamas! y le dije que este mes queria ir a la gine pero en tenr los resultados! le puse de excusa que haciendomelo donde trabajo jamas me hacen un control de las mamas! y que queria que me hicieran una eco de las mamas!
y coge y me dice,nena cuando vas al gine ? y yo pues no se hasta que no tenga los resultados no pedire cita y me dice pues cuando pidas cita me pides para mi tambien! nos vamos juntas! elige el gine que quieras como tu los conoces! y yo ahh vale como quieras! y me dice es que nena estoy super feliz y yo cojo y le digo, si? y eso?? pues que nos hemos decidido y hemos empezao a buscar el bebe por que tenemos muchas ganas!
es mi amiga?
deben ser los primeros?
yo me alegro, pero por otro lado siento que me estan haciendo daño , sabien todo lo que estamos pasando!
pero por otro lado yo se que si me quedo yo antes ellos no se van a alegrar por mi ! ya que este año pasado gaste una inocentada! ya que me hice una revision en la gine y colgue en la nevera la eco que se veian mis foliculos! y puse 7 semanas! y quedamos para el roscon en mi casa y ella fue a abrir la nevera y se quedo mirando la nevera y me dice tia no es verdad, yo que si , ella que no, y coge y llama corriendo al marido! nenas!! que cara que pusieron ni enhorabuena ni nada! viendo las caras mi marido dijo, que no inocentes que es una broma!
que os parece?
No se q decirte...
Salvo q sabes q al final la gente asi es la q tiene suerte en la vida??? No m preguntes xq pero es asi, a mi m paso con alguna amiga tamb, ya lo he dicho mil veces, yo fui la primera en casarme y desde el minuto uno d mi matrimonio empece la busqueda (ya q llevaba 3 años viviendo con el y ya no necesitabamos mas tiempo) y ellas ni siquiera se lo planteaban, pues despues d 3 añps, ya se casaron todas y ya todas son mamas, y d alguna tengo q estar todo el dia oyendo q si su hijo es un coñazo, q si lo llega a saber se hubiera esperado, q si m lo piense bien.... yo siempre pienso <so peazo d japuta (perdon), q poco valora lo afortunada q es>
X eso t digo q al final esa gente es la q tiene suerte asi q espero q estes prepaarada para q algin dia llegue diciendo q su bebe ya esta en el horno, ahora q yo ai fuera tu seria un poco mala y oye!!! Q se busque la vida ella, q busque su gine ella, yo no le facilitaria las cosas, se q soy mala pensando asi pero a ver...estas cosas las pienso en gente q se lo merece
Bienvenidas todas!!!!
Nika, ánimo, ya se irá convenciendo!!! Igual se anima de un día para otro, algún otro de por aquí lo ha hecho, jeje. Una cosita: por qué mayo?
Calabazita, intenta relajarte y olvidar un poco el tema. Yo estoy en esa fase zen, jaja. Llevo desde mayo buscando, tengo 34 años y mi marido 35 y de momento nada. Como acababa llorando siempre, estresada y amargada, decidí pasarme a una " búsqueda zen", pasando se mirar fechas, calcular ovulaciones, comprobar temperatura y demás, y, sobre todo, pasando de pensar mucho. Hoy me bajó la warry y es la primera vez q no mono un drama y no me siento una mier... Así q creo q funciona la cosa.
Egnis, qué bien ir a por el segundo!!! La otra vez tardaste mucho? Tiene q dar tranquilidad saber q puedes quedarte, xq creo q eso es lo q nos preocupa a todas.
Navarrita, si pudiste una vez, se supone q puedes volver a quedar, no? Si te sientes con ánimo, puedes contarnos un poco más al detalle, vale, guapa?
Misa, corazón, me contagias un poco tu melacnolía!!! No sé muy bien qué pasa con nosotras, por qué pasan los meses y no ocurre nada, son todo incógnitas... Ojalá alguien me dijera con seguridad, " mira, Piti, podéis tener hijos y los vais a tener, pero pasarán x meses más". El horror no es el tiempo, tardar más o menos... Es la incertidumbre!!!!!! Solo espero q mañana te levantes mejor, bonita. Te comprendo y te apoyo en todo, vale?
Summer, Soly, guapas, siempre me sacáia la sonrisa. Sé q tampoco estais pasando x vuestro mejor momento, pero, chicas, de verdad, estoy encantada de teneros aquí, de haberos conocido y de compartir taaaanto con vosotras. Creo q esta experiencia nos unirá para siempre. Dentro de unos años recordaremos estas primeras conversaciones y se nos sacará una sonrisa. Pensaremos "si no hubiera aido x el foro, no lo habría conseguido".
Un beso grande a todas
Piti tienes razon
En lp d q lo peor es la incertidumbre, yo ya m he quedao 2 veces y ademas ya m hicieron pruebas y m han dicho q somos perfectamwnte fertiles, deberia ser suficiente para quedarme tranquila pero no es asi
Se q la obsesion es la unica culpable d no quedarme, en mi primer aborto m dijo la psicologa q si no estas sana mentalmente eso hara dificultar el. embarazo, ya q el coco es lo q controla el cuerpo, pero es q no se como quitarme esta obsesion d la cabeza, ainsssss q asco x dios!!!!! M alegro q tu t hayad tomado bien la llegada d la indeseable, ojala yo lo hiciese igual q tu
Y para colmo d males m pasa q cuando ya ha pasado la semana fantastica ya no tengo apetencia sexual, con lo cual m confirmo a mi misma q ya ni disfruto solo lo hago para concebir y no m parece justo ni para mi ni mucho mwnos para mi chico pero no lo puedo evitar
Bienvenidas todas!!!!
Un beso grande a todas
Ehhhhhhhhhhhhhh
Que te has olvidado de mi jejeje
Es de buena amiga??
hola chicas! de nuevo!
empiezo por el principio
es mi amiga?
deben ser los primeros?
que os parece?
Uffffff
Q poco me gustan ese tipo de amistades q van a la competencia, a luchar x tener siempre el protagonismo... Lo de "amistades" es relativo, es solo una forma de hablar, xq ¿de verdad puedes llamar amiga a una persona q no se alegra de tu felicidad? Yo intentaría alejarme un poco de esta persona, Menueta. Yo he conocido amistades de estas "dañinas", y me hicieron mucho daño, así q puse distancia x el medio, sin romper del todo, y me vino fenomenal. Había una supuesta "amiga" q no hacía más q hundirne en la época de las oposiciones, parece q no quería q las sacara... Tuve q distanciarme xq me minaba la moral... Te recomiendo q hagas lo mismo. No le cuentea tus cosas, xq no se alegrará de lo bueno, sí de lo malo, y te dará malos consejos. El gine, yo no lo compartiría. Puedes decirle q ya no sois quinceañeras para ir juntas, o dile q al final no vas, o q esperas a marzo, xq pensaste q no te apetece tener al bebé YA mismo. Recuerda: una amiga te apoya en lo malo y se alegra de lo bueno. La gente envidiosa no es buena compañía NUNCA, y estás en un momento muy malo de tu vida, complicado, como para q te lo ponga ella más difícil aún...
Misa, me duele verte taaaan bajona, aunque te entiendo. Yo tiendo a ser pesimista, muy muy negativa y melodramática y lo de "a mí siempre me resulta todo difícil" o "yo siempre tengo q luchar el doble para cosneguir las cosas" lo tengo siempre en mente. Lloro, lloro y me desespero, y sufro q no veas. Estos días, con los problemas q estoy teniendo en el trabajo, estoy fatal, hasta me repercute en la salud, xq tengo colitis ulcerosa, y cualquier disgusto, se reactiva a lo bestia la enfermedad... Vamos, q estoy con unos sangrados terribles, y voy llorando por las esquinas (qué bien me hace, qué sano es llorar a mares de vez en cuando, no?), diciendo q quiero dejar este lugar, q concursaré en cuanto pueda... Bueno, tengo mis momentos... Y lo del embarazo, pues es como otra meta más q se me resiste, q me llega tarde (si me llega), y sufriendo muchísimo, y me dan ganas de decir "basta yaaaaaa!!!' a quién he ofendido yo, q he hecho mal para q todo me cueste taaaaanto esfuerzo?????" Me siento mayor y cansada para aguantar esta búsqueda taaaaan larga. Te pasará algo parecido, no? Pero, mira, tarde o no, he ido consiguiendo pequeñas metas q hacen q mi vida sea feliz: mi marido, mi trabajo, y una familia q me quiere y a la q adoro, y ahora os tengo a vosotras. Los pequeños detalles tontos del día a día q no valoramos, son la clave de la felicidad!!!! Si x desgracia no pudiera tener un hijo, esto sería un drama terrible, pero habría q superarlo y enfocar mi vida de otra forma. No me puedo torturar más xq, sabes qué? Los días, los meses, los años pasan y no quiero hacer un recuento de mi vida y comprobar q me la pasé sufriendo x cosas q escapan a mi control. Lo q pueda cambiar, lo cambiaré; lo q no... Pues no!!!
No sé si me he explicado y si a ti te sirve...
Un abrazo, chicas.
Uffffff
Q poco me gustan ese tipo de amistades q van a la competencia, a luchar x tener siempre el protagonismo... Lo de "amistades" es relativo, es solo una forma de hablar, xq ¿de verdad puedes llamar amiga a una persona q no se alegra de tu felicidad? Yo intentaría alejarme un poco de esta persona, Menueta. Yo he conocido amistades de estas "dañinas", y me hicieron mucho daño, así q puse distancia x el medio, sin romper del todo, y me vino fenomenal. Había una supuesta "amiga" q no hacía más q hundirne en la época de las oposiciones, parece q no quería q las sacara... Tuve q distanciarme xq me minaba la moral... Te recomiendo q hagas lo mismo. No le cuentea tus cosas, xq no se alegrará de lo bueno, sí de lo malo, y te dará malos consejos. El gine, yo no lo compartiría. Puedes decirle q ya no sois quinceañeras para ir juntas, o dile q al final no vas, o q esperas a marzo, xq pensaste q no te apetece tener al bebé YA mismo. Recuerda: una amiga te apoya en lo malo y se alegra de lo bueno. La gente envidiosa no es buena compañía NUNCA, y estás en un momento muy malo de tu vida, complicado, como para q te lo ponga ella más difícil aún...
Misa, me duele verte taaaan bajona, aunque te entiendo. Yo tiendo a ser pesimista, muy muy negativa y melodramática y lo de "a mí siempre me resulta todo difícil" o "yo siempre tengo q luchar el doble para cosneguir las cosas" lo tengo siempre en mente. Lloro, lloro y me desespero, y sufro q no veas. Estos días, con los problemas q estoy teniendo en el trabajo, estoy fatal, hasta me repercute en la salud, xq tengo colitis ulcerosa, y cualquier disgusto, se reactiva a lo bestia la enfermedad... Vamos, q estoy con unos sangrados terribles, y voy llorando por las esquinas (qué bien me hace, qué sano es llorar a mares de vez en cuando, no?), diciendo q quiero dejar este lugar, q concursaré en cuanto pueda... Bueno, tengo mis momentos... Y lo del embarazo, pues es como otra meta más q se me resiste, q me llega tarde (si me llega), y sufriendo muchísimo, y me dan ganas de decir "basta yaaaaaa!!!' a quién he ofendido yo, q he hecho mal para q todo me cueste taaaaanto esfuerzo?????" Me siento mayor y cansada para aguantar esta búsqueda taaaaan larga. Te pasará algo parecido, no? Pero, mira, tarde o no, he ido consiguiendo pequeñas metas q hacen q mi vida sea feliz: mi marido, mi trabajo, y una familia q me quiere y a la q adoro, y ahora os tengo a vosotras. Los pequeños detalles tontos del día a día q no valoramos, son la clave de la felicidad!!!! Si x desgracia no pudiera tener un hijo, esto sería un drama terrible, pero habría q superarlo y enfocar mi vida de otra forma. No me puedo torturar más xq, sabes qué? Los días, los meses, los años pasan y no quiero hacer un recuento de mi vida y comprobar q me la pasé sufriendo x cosas q escapan a mi control. Lo q pueda cambiar, lo cambiaré; lo q no... Pues no!!!
No sé si me he explicado y si a ti te sirve...
Un abrazo, chicas.
Claro q entiendo lo q dices
Y m encantaria sentirme igual pwro es q no soy capaz, tengo un marido maravilloso, una familia maravillosa (aunq m falta mi padre q lo echo d menos y q no acabo d superar su muerte) y unos amigos estupendos y a vosotras claro q si, pero aun asi no soy feliz, odio reconocerlo pero es asi, no soy feliz, necesito tener un hijo para serlo, ahora mismo no hay otra cosa q pueda ayudarme a serlo entonces x eso t digo q no soy capaz d pensar en otra cosa, despues d lo d mi hemorragia tuve micho miedo e incluso pense en tirar la toalla xq m estaba costando la salud y no m compensaba pero una vez q t siwntes recuperada quise con los ojos cerradoa volver a intentarlo y ojala hubiese no qierido hacerlo, la vida seria mas facil para mi, gracias x tu apoyo, hoy estoy super negativa seguro q en unos dias estare ilusionada otra vez
Claro q entiendo lo q dices
Y m encantaria sentirme igual pwro es q no soy capaz, tengo un marido maravilloso, una familia maravillosa (aunq m falta mi padre q lo echo d menos y q no acabo d superar su muerte) y unos amigos estupendos y a vosotras claro q si, pero aun asi no soy feliz, odio reconocerlo pero es asi, no soy feliz, necesito tener un hijo para serlo, ahora mismo no hay otra cosa q pueda ayudarme a serlo entonces x eso t digo q no soy capaz d pensar en otra cosa, despues d lo d mi hemorragia tuve micho miedo e incluso pense en tirar la toalla xq m estaba costando la salud y no m compensaba pero una vez q t siwntes recuperada quise con los ojos cerradoa volver a intentarlo y ojala hubiese no qierido hacerlo, la vida seria mas facil para mi, gracias x tu apoyo, hoy estoy super negativa seguro q en unos dias estare ilusionada otra vez
Bueno, misa,
Es normal lo q te pasa. Hoy estás fatal, mañana un poco mejor... No hay consuelo posible para esta incertidumbte, lo sé. Aquí te puedes sentir bien comprendida y apoyada. No te vanos a conseguir solucionar nada, pero al menos desahogamos.
A ver si en un par de días bas mejor, vale? Nos cuentas.
Un besazo, guapa!!!!
Animo
amiga dejeme decirle k aunk soy hombre de verdad m da tristeza saber k una mujer no pueda tener bebes pos hay muchas personas k pudiendo lo rechazan pos amiga sabes aunk todo es dificil para unoi k es ser humano hay uno k todo lo puede y ese es Dios el puede ayudarles pues si a ana fue una mujer k no podia tener hijos pidio y le diero a un hombre k se llamo sanson cuanto mas ud solo tenga fe k si un medico dice una cosa Dios dira otra asi k animos amiga
Hola pitipitiosa
disculpa q no te habia respondido es q aun me cuesta un poco responder y ver los msj no entiendo muy bien esto pero bueno poco a poco te cuento de verdad q si me costo pero cuando no lo esperaba quede de mi bb q ya tiene 7años Dios espero q todo esto pase pronto y logre este año mi positivo y exito para todas y el positivo antes de terminar este año besos
Es de buena amiga??
hola chicas! de nuevo!
empiezo por el principio
es mi amiga?
deben ser los primeros?
que os parece?
Menueta...
...nena pero que Amiga la tuya y que historia que ni me la puedo creer que fatal esa mujer si que es de cuidado, pues estoy con piti preciosa creo que puedes seguir siendo su amiga pero de lejitos ya no le cuentes tus planes de vida por que esta persona no lo utiliza para bien, tu que la quieres y que eres buena amiga y ella que te clava un cuchillo por la espalda cada que puede preciosa mucha suerte espero que no te siga molestando esa chica, te mando muchos besos y apapachos guapa!!!
Ya estoy mejor
Hola princesitas, solo queria daros las gracias xq se q ayer estuve un poco pesadina, es q cuando estoy negativa no hay quien m aguante, lo se, en fin q hoy estoy mejor ya y queria desearos un buen fin d semana a todas y q lo disfruteis a tope, besos guapas!!!!!
Bienvenidas todas!!!!
Un beso grande a todas
Ojalaaa
Ojalaa de un dia para otro cambie de idea y se decida , aunque bueno cada dia lo veo mas por la labor, cada dia esta mas ilusionado lo que pasa es que le falta esee tokecillo,jijiji.
PUes la fecha de mayo la verdad esque la puse porque necesitaba poner una fecha para agarrarme a algo la verdad, y dije, pues para mi cumple que es en junio, asi le digo que me va a hacer el regalo mas maravilloso que jamas nadie me ha hecho nunca
Oye y que os digo, habeis oido hablar de la maca negra?? he leido por los foros que es muy buena tanto para los bichines del xico como para nuestra fertilidadd, que os parece???esque entre la maca, el acido folico, la onagra,ovusitol......menudo liooo!!!
Bueno que paseis un muy buen findeeee
Misa
Me alegro de q estés un poco mejor, guapa.
A todas, buen finde!!!!!