Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
S
soadia_9170412
17/2/13 a las 14:43
En respuesta a wu_9810784

Misa
Me alegro de q estés mejor, guapa.

Yo, la verdad, no tengo nada nuevo q contar, x eso no escribo. Este viernes q viene voy a una gine nueva q tiene bastante fama x aquí, a contarle mi caso, a ver qué opina. Me encantaría hacerme todas las pruebas q me faltan ya: las hormonales y la histerosalpingografía. A ver qué me dice. A lo mejor exagero un poco y le digo q llevo buscando más tiempo, xq tengo la intuición de q algo no va bien del todo.

Farah:
Cómo vas? Conseguiste animar a tu cuqui?

3vita:
Qué tal, guapa?

Menueta:
Cómo va ese embarazo?

Lety:
La boda ya casi lista, no?

Claro mujer
Tu dile q llevas mas tiempo buscando q ellos eso no tienen manera d averiguar si es cierto o no, ojala t hagan pruebas cuanto antes y al menos sales d dudas d si estais bien o no, ya nos iras contando, mucha suerte

Ver también

C
clara_9167832
17/2/13 a las 18:05
En respuesta a soadia_9170412

Como estan nenas???
Yo ya estoy mejor, he pasado unos dias terribles, se suponia q con el tratamiento la warry tendria q haber bajao el dia q t toca hacer el pipitest y hasta hoy a mi no m ha bajao, es decir q se supone q la ultima inyeccion (q es para provocart la ovulacion) no m ha hecho efecto, o al menos no el dia d la inseminacion q se trataba d q ovulase justo ese dia... pero bueno ya esta, lo importante es q ya m bajo xq empezaba a pensar q algo iba mal y estaba zurrada, m muero si tengo q pasar x otro legrado u aborto con medicacion...

El martes d nuevo a ponerme las banderillas y a confiar d nuevo en la medicina

Vosotras q tal q esta esto mu callaino?, letys cielo como va tu bajoncillo? Estas mejor? Espero q si, la gente siempre t sorprende y casi siempre es para mal, pero bueno, q le vamos a hacer... muchas gracias x los animos q m dais letys, piti, farah...a todas, m siento muy bien con vuestras palabras

Que bien misa!
Me alegro mucho q ya estes mejor a ver q tal va la próxima, mantente muy positiva.

Piti, sin lugar a dudas di q llevas más q sino se lo toman con calma.

Yo nada... Ahí vamos, a ver si se va ánimando jejeje. Ya os iré contando

N
neide_9916337
18/2/13 a las 9:25

Misa
Me alegro de q estés mejor, guapa.

Yo, la verdad, no tengo nada nuevo q contar, x eso no escribo. Este viernes q viene voy a una gine nueva q tiene bastante fama x aquí, a contarle mi caso, a ver qué opina. Me encantaría hacerme todas las pruebas q me faltan ya: las hormonales y la histerosalpingografía. A ver qué me dice. A lo mejor exagero un poco y le digo q llevo buscando más tiempo, xq tengo la intuición de q algo no va bien del todo.

Farah:
Cómo vas? Conseguiste animar a tu cuqui?

3vita:
Qué tal, guapa?

Menueta:
Cómo va ese embarazo?

Lety:
La boda ya casi lista, no?

Hola chicas!
misa me alegro que estes mejor, ya veras como dentro de poco entras dandonos buenas noticias!
pitipiosa como estas?¿¿?
yo estoy con los sintomillas, mañana hago ya 7 semanas, y continuo con las nauseas, todo pero todo me sienta mal! coma lo que coma, da igual que sea la cosa mas pesada del mundo como la cosa mas ligera del mundo!!! me arrepiento de todo luego!!! paso toda la tarde con nauseas, termino de cenar y nauseas! tambien tengo dolores como de regla, y algun que otro pinchazo que me deja sin respiracion! pero lo llevo bien! me ha salido barriguilla , yo la llamo barriguilla cervecera!jajaja! y el miercoles tengo matrona! a ver que me dice!

evita espero que estes bien ,y que tu sobre este wapisimaaa!

W
wu_9810784
18/2/13 a las 11:13
En respuesta a neide_9916337

Hola chicas!
misa me alegro que estes mejor, ya veras como dentro de poco entras dandonos buenas noticias!
pitipiosa como estas?¿¿?
yo estoy con los sintomillas, mañana hago ya 7 semanas, y continuo con las nauseas, todo pero todo me sienta mal! coma lo que coma, da igual que sea la cosa mas pesada del mundo como la cosa mas ligera del mundo!!! me arrepiento de todo luego!!! paso toda la tarde con nauseas, termino de cenar y nauseas! tambien tengo dolores como de regla, y algun que otro pinchazo que me deja sin respiracion! pero lo llevo bien! me ha salido barriguilla , yo la llamo barriguilla cervecera!jajaja! y el miercoles tengo matrona! a ver que me dice!

evita espero que estes bien ,y que tu sobre este wapisimaaa!

Menueta
Ayyyy, me he puesto nerviosilla y todo leyendo tus síntomas!!!! Joooooo, y también quierooooooo!!! Jejeje

Un abrazo gordo

Ya os contaré qué tal me va el viernes con la nueva gine.

A
an0N_674220999z
18/2/13 a las 12:02

Deseo tener un hijo y mi marido aún no...
hola chicas, actualmente me encuentro bastante deprimida porque deseo muchisimo tener un bebé y mi marido no quiere porque ahora mismo yo estoy en paro,estoy estudiando otra vez(aunque ya tengo estudios de ed.infantil) y el tiene un trabajo que como mucho durará 2 meses más,aunque seguramente después tenga otra cosa que le han ofrecido más fija.además él tiene ahorros considerables(antes era directivo).no entiendo su actitud,tenemos a mi juicio dinero para vivir aunque su trabajo actual sea temporal.no sé que hacer.el tiene 49 años y yo voy a cumplir 29.creo que en su caso no podemos esperar más pues sino yo creo que nos va a costar quedarnos embarazados.y los riesgos que después puede conllevar,ya que he leido que los hombres mayores de 50 tienen más posibilidades de engendrar niños con autismo o esquizofenia.creeis que deberia plantearlo muy seriamente esto y obligarle?o como lo hago?hoy voy a pedir cita en el psciologo porque estoy constantemente llorando y deprimida...muchisimas gracias de antemano.un abrazo a todas que como yo no pueden vivir sin ser madres.

S
soadia_9170412
18/2/13 a las 12:23

Bienvenida marymerie
Aqui puedes desahogarte cuando quieras, no se q decirte, estas en la misma tesitura q Farah, su chico tampocoestaba muy x la labor y mira!!!! Al final parece q la ha entendido y ha cambiado d opinion, intenta no presionarle mucho pero hablalo con el dile q tienes una necesidad muy grande d ser mami y q estas muy triste x ello, si te quiere tendrua q entenderte y darte una respuesta sensata y objetiva.

Menu m sigues dando una envidia bruuuuuuuuuuuutal, q bonito, disfruta d tus sintomas q x muy molestos q sean significan q estas embarazada los pinchazos esos q dices, significan q tu huevito esta creciendo, eso m dijo el ultimo gine q me vio cuando estuve embarazada, yo pensaba q estaba comenzando el aborto (fue cuando tuve huevo huero) y m dijo q no, q esos dolorcitos significan q el saco embrionario esta creciendo y con el tu utero

Piti cuentanos el viernes q t dice tu gine

Farah paciencia con tu chico q ya veras como va surgiendo todo

Besos a todas

F
fausto_7875879
18/2/13 a las 15:56

Ya estoy por aki!!!
Hola chicas por fin consigo un hueco para meterme y ponerme al dia!!!
muchas gracias a todas las que os habeis preocupado por mi bajoncillo la verdad que ya estoy mejor pienso en ello todos los dias pues ha sido con una "amiga" de hace 8 o 9 años y cuesta pero vamos que paso de todo y solo me quedo con la gente a la que verdaderamente le importo.
farah chica no te preocupes que el primer paso ya lo ha dado jeje a ver si le pillas mejor para el mes que viene y si ya no quiere pues habla con el pero primero espera un poco!!

misa acabo de leer lo de tu warri pues nada nena a ser positiva y como tu dices a confiar en la medicina que muchisima gente lo ha conseguido asi no vas a ser tu menos acabas de empezar asique aun queda un caminito por recorrer, y lo de los medicos la verdad que nose si no se dan cuenta de que te dicen algo asi y claro pues tu ya piensas q SEGURO que cuaja y no se dan cuenta de que luego es una desilusion mas grande, pero bueno ya sabes lo que hay y lo que no tienes que hacer es desilusionarte y fuerte para alanteeeee.

piti ya nos contaras que te dice la gine!!! estoy de acuerdo con que le digas que llevas mas tiempo asi te hacen mas caso!! jiji yo la boda pues pasito a pasito ahora lo proximo hacer los dichosos cursillos prematrimoniales y la verdad que quedan bastantes cosillas por hacer pero poco a poco aun queda tiempo aunq no me gustaria dejarmelo todo para los ultimos dias.

menuetta que bonito escucharte jeje aunq nos hables de nausias creo que todas estariamos encantadas de tener esos bomitos mañaneros jeje

marymarie pues la verdad que es una faena querer y no poder y mas cuando el no poder es porque tu pareja no quiere habla con el porque es una cosa de dos y obligarle no puedes..... dile lo de las enfermedades por ser mayor de 50 aver si ya se anima que la verdad va teniendo una edad para ser papa (sin animo de ofender)

bueno wapas me alegro deq vayais bien yo bastante liada con el trabajo ire sacando huequecillos para leeros antes o despues lo hare jeje mucha suerte para todas este mes!!!

A
an0N_674220999z
18/2/13 a las 16:09
En respuesta a fausto_7875879

Ya estoy por aki!!!
Hola chicas por fin consigo un hueco para meterme y ponerme al dia!!!
muchas gracias a todas las que os habeis preocupado por mi bajoncillo la verdad que ya estoy mejor pienso en ello todos los dias pues ha sido con una "amiga" de hace 8 o 9 años y cuesta pero vamos que paso de todo y solo me quedo con la gente a la que verdaderamente le importo.
farah chica no te preocupes que el primer paso ya lo ha dado jeje a ver si le pillas mejor para el mes que viene y si ya no quiere pues habla con el pero primero espera un poco!!

misa acabo de leer lo de tu warri pues nada nena a ser positiva y como tu dices a confiar en la medicina que muchisima gente lo ha conseguido asi no vas a ser tu menos acabas de empezar asique aun queda un caminito por recorrer, y lo de los medicos la verdad que nose si no se dan cuenta de que te dicen algo asi y claro pues tu ya piensas q SEGURO que cuaja y no se dan cuenta de que luego es una desilusion mas grande, pero bueno ya sabes lo que hay y lo que no tienes que hacer es desilusionarte y fuerte para alanteeeee.

piti ya nos contaras que te dice la gine!!! estoy de acuerdo con que le digas que llevas mas tiempo asi te hacen mas caso!! jiji yo la boda pues pasito a pasito ahora lo proximo hacer los dichosos cursillos prematrimoniales y la verdad que quedan bastantes cosillas por hacer pero poco a poco aun queda tiempo aunq no me gustaria dejarmelo todo para los ultimos dias.

menuetta que bonito escucharte jeje aunq nos hables de nausias creo que todas estariamos encantadas de tener esos bomitos mañaneros jeje

marymarie pues la verdad que es una faena querer y no poder y mas cuando el no poder es porque tu pareja no quiere habla con el porque es una cosa de dos y obligarle no puedes..... dile lo de las enfermedades por ser mayor de 50 aver si ya se anima que la verdad va teniendo una edad para ser papa (sin animo de ofender)

bueno wapas me alegro deq vayais bien yo bastante liada con el trabajo ire sacando huequecillos para leeros antes o despues lo hare jeje mucha suerte para todas este mes!!!

Gracias
Muchas gracias letys.ya os iré contando.besos

W
wu_9810784
18/2/13 a las 16:10

Mary
Bienvenida, chica!! Yo te digo como las demás, más o menos. Igual sí deberías intentar volver a hablar con él, sobre todo xq el asunto te está afectando mucho psicológicamente, x lo q cuentas.

Aquí nos tienes para desahogar, vale?

A
an0N_674220999z
18/2/13 a las 16:11

Bienvenida marymerie
Aqui puedes desahogarte cuando quieras, no se q decirte, estas en la misma tesitura q Farah, su chico tampocoestaba muy x la labor y mira!!!! Al final parece q la ha entendido y ha cambiado d opinion, intenta no presionarle mucho pero hablalo con el dile q tienes una necesidad muy grande d ser mami y q estas muy triste x ello, si te quiere tendrua q entenderte y darte una respuesta sensata y objetiva.

Menu m sigues dando una envidia bruuuuuuuuuuuutal, q bonito, disfruta d tus sintomas q x muy molestos q sean significan q estas embarazada los pinchazos esos q dices, significan q tu huevito esta creciendo, eso m dijo el ultimo gine q me vio cuando estuve embarazada, yo pensaba q estaba comenzando el aborto (fue cuando tuve huevo huero) y m dijo q no, q esos dolorcitos significan q el saco embrionario esta creciendo y con el tu utero

Piti cuentanos el viernes q t dice tu gine

Farah paciencia con tu chico q ya veras como va surgiendo todo

Besos a todas

Gracias misa
Muchas gracias misa1978,ya veré como le convenzo.abrazos

A
an0N_674220999z
18/2/13 a las 19:46

Veo la luz por fin
Bueno chicas hoy he tenido una conversación
Con mi Dra y mi marido ya ha quedado convencido así que por fin ha decidido que nos pongamos para quedarnos embarazados.estoy muy feliz.espero que no cambie de idea!le he explicado algunas cosas que me ha comentado la Dra que ha sido un sol.abrazos a todas.ojala pronto os cuente que seremos papás!!

A
an0N_674220999z
18/2/13 a las 19:49

Mary
Bienvenida, chica!! Yo te digo como las demás, más o menos. Igual sí deberías intentar volver a hablar con él, sobre todo xq el asunto te está afectando mucho psicológicamente, x lo q cuentas.

Aquí nos tienes para desahogar, vale?

Muchas gracias pitipiosa la verdad que se agradecen los ánimos afortunadamente parece que le hemos convencido!abrazos

C
clara_9167832
18/2/13 a las 20:33
En respuesta a an0N_674220999z

Veo la luz por fin
Con mi Dra y mi marido ya ha quedado convencido así que por fin ha decidido que nos pongamos para quedarnos embarazados.estoy muy feliz.espero que no cambie de idea!le he explicado algunas cosas que me ha comentado la Dra que ha sido un sol.abrazos a todas.ojala pronto os cuente que seremos papás!!

No me ha dado tiempo a decirte que yo estaba en la misma situación que tú! jejejeje. Como me alegro que se haya decidido, la verdad que quita mucho peso de encima. Yo estaba todo el día dando vueltas a unas cosas y a otras, y por fin me dijo que sí también. Y la verdad que ya me he olvidao de todo jejejeje. Ahora toca ponerse al lío y a ver cuando quiere venir esa cosita pequeña que tendremos en nuestros brazos jejeje.

Qué tal todas chicas??? Yo guay, ya termine los examenes y ahora a empezar con otras asignaturas jejeje. Estoy pensando en apuntarme a un gym a hacer spinning para quitarme el pandero este enorme que tengo, pero no sé que hacer jejeje. Ayer mi chico y yo nos dimos una paliza de la muerte a andar. 24km na más y na menos, y estamos preparando más rutitas de estas Estupenda me voy a quedar jejejeje. Un besote a todas

W
wu_9810784
18/2/13 a las 23:56
En respuesta a an0N_674220999z

Veo la luz por fin

Mary
Enhorabuena, chica!!!!!

W
wu_9810784
18/2/13 a las 23:58
En respuesta a clara_9167832

No me ha dado tiempo a decirte que yo estaba en la misma situación que tú! jejejeje. Como me alegro que se haya decidido, la verdad que quita mucho peso de encima. Yo estaba todo el día dando vueltas a unas cosas y a otras, y por fin me dijo que sí también. Y la verdad que ya me he olvidao de todo jejejeje. Ahora toca ponerse al lío y a ver cuando quiere venir esa cosita pequeña que tendremos en nuestros brazos jejeje.

Qué tal todas chicas??? Yo guay, ya termine los examenes y ahora a empezar con otras asignaturas jejeje. Estoy pensando en apuntarme a un gym a hacer spinning para quitarme el pandero este enorme que tengo, pero no sé que hacer jejeje. Ayer mi chico y yo nos dimos una paliza de la muerte a andar. 24km na más y na menos, y estamos preparando más rutitas de estas Estupenda me voy a quedar jejejeje. Un besote a todas

Farah
Yo me apunté al gym y hago bici x mi cuenta, pero a arobic y a spinning no me atrevo xq puede dificultar la implantación si es un ejercicio muy bestia... A una compi le dijeron q ejercicios muy brutos no, y, sobre todo, nada de trote o botes; ese movimieno es fatal.

C
clara_9167832
19/2/13 a las 8:42

Farah
Yo me apunté al gym y hago bici x mi cuenta, pero a arobic y a spinning no me atrevo xq puede dificultar la implantación si es un ejercicio muy bestia... A una compi le dijeron q ejercicios muy brutos no, y, sobre todo, nada de trote o botes; ese movimieno es fatal.

No lo sabia
La verdad es q estaba dudando porqur imaginaba q luego no podría seguir una vez embarazada, pero ya sabiendo q puede dificultar encima la implantación pued va ser q no me apunto. Me iré a dar laaaaarrgos paseos y escalar, q no creo q sea malo. Por lo menos hasta q me qde porque luego no me podré poner el arnes :-P

C
clara_9167832
19/2/13 a las 8:47

Hola
No sé q decirte. Supongo q deberías plantearte si quieres el niño o formar una familia. La adopción es muy difícil para parejas, así q imagino q para gente soltera aún más. Te qdaría inseminación. Yo en tu situacióm esperaría un tiempo por si encuentro a la persona adecuada y mientras iria ahorrando para la inseminación por si acaso... No sé, es algo muy personal la verdad

S
soadia_9170412
19/2/13 a las 11:02

Vaya, no se q decirte
Eres española? Xq si es asi, a lo mejor podrias ir a hablar con tu medico d cabecera y preguntarle si x la seguridad social podrias ponerte en tratamiento (q digo yo q el mismo derecho tienes q las q tenemos pareja no?) Enterate, lo mismo es mas facil d lo q piensas, animo guapi

F
fausto_7875879
20/2/13 a las 14:57

Gabyc
gabyc La verdad que el tema es un poco complicado, tienes que valorar muy y mucho lo de ser mama soltera yo no me atreveria asique si decides seguir adelante me pareces super valiente y aqui estaremos para darte mucho ánimo, pero nose aun tienes edad para poder esperar un tiempo a ver si aparece ese hombre del que si quieras un hijo jeje yo esperaria un poco aunq por otro lado entiendo que cuando te entra este instinto no entiende de fechas y de esperar...
hagas lo q hagas piensalo muy bien.
ya nos contaras

como vais chicas??

ami esta semana se me esta haciendo eterna porque ya no tengo tanto lio en el trabajo y tengo mas tiempo para pensar en lo del .... no hay una hora en la que no me imagine embarazada con un bebe o con un carrito.......
que se le va a hacer creo que esta recta final de 4 meses se me ha a hacer eterna que ya llevo 10 meses a las espaldas esperando....joooo

un beso chicas espero que esteis todas bien

A
an0N_565343299z
20/2/13 a las 16:02

Ojala lo consiga
hola a todas!! soy nueva en esto y creo q aqui m sentire mejor hablando d el tema... llevo casi 6 años con mi chico y desd hace 4 tenems relaciones sin proteccion,deseand tner un bebe y nada... es muy frustrante ver q pasa el tiempo y no lo consigues... se q es malo obsesionarse pero como no lo vas hacer con algo q deseas?? un saludo

W
wu_9810784
20/2/13 a las 21:07
En respuesta a an0N_565343299z

Ojala lo consiga
hola a todas!! soy nueva en esto y creo q aqui m sentire mejor hablando d el tema... llevo casi 6 años con mi chico y desd hace 4 tenems relaciones sin proteccion,deseand tner un bebe y nada... es muy frustrante ver q pasa el tiempo y no lo consigues... se q es malo obsesionarse pero como no lo vas hacer con algo q deseas?? un saludo

Shuri
Lo primero, bienvenida,m!!!
Me llama la atención q lleváis bastante tiempo buscando. Os habéis hecho alguna prueba o algo?

W
wu_9810784
20/2/13 a las 21:09

Gabyc
Bienvenida!!!!
Me parece muy buena idea lo q te propones, y, como a las demás, creo q eres muy muy valiente.
Espero q te quedes x aquí y nos vayas contando cositas, vale?

A
an0N_565343299z
21/2/13 a las 22:48

Shuri
Lo primero, bienvenida,m!!!
Me llama la atención q lleváis bastante tiempo buscando. Os habéis hecho alguna prueba o algo?

Muchas gracias!! pues fui al medico y justo cuando ibamos a empezar todo a mi chico le salio otro trabajo y ami tambien asiq no tenems tiempo... se m va agotanto la esperanza..

W
wu_9810784
22/2/13 a las 8:10

Hooola
Qué tal, chicas?
Hoy voy a una gine nueva, y le voy a exagerar los meses q llevo buscando (ya sabéis q en realidad son 10, y a mí me parecen bastantes), a ver si me hacen pruebas hormonales o algo, xq ya estoy preocupada.
Ya os voy contando.

Shuri: no abandones tu sueño!!!! Haceros pruebas ya!!!

Un abrazo a todas

S
soadia_9170412
22/2/13 a las 13:19

Hooola
Qué tal, chicas?
Hoy voy a una gine nueva, y le voy a exagerar los meses q llevo buscando (ya sabéis q en realidad son 10, y a mí me parecen bastantes), a ver si me hacen pruebas hormonales o algo, xq ya estoy preocupada.
Ya os voy contando.

Shuri: no abandones tu sueño!!!! Haceros pruebas ya!!!

Un abrazo a todas

Suerte piti
Cuentanos en cuanto tengas un ratillo, ojala y t hagan pruebas ya x lo menos pa quitarte un peso d encima, ya veras q todo va a estar fenomenal, besitos

W
wu_9810784
23/2/13 a las 18:14

Suerte piti
Cuentanos en cuanto tengas un ratillo, ojala y t hagan pruebas ya x lo menos pa quitarte un peso d encima, ya veras q todo va a estar fenomenal, besitos

Novedades
Ufffff, pues resulta, chicas, q la gine nueva no ve normales mis reglas ni lo q llevamos buscando (al final le dije un año, tampoco mentí tanto), así q cree conveniente una histerosalpingografía y analisis hormonales, pero, claro, pregunté precios en esa misma clínica y la histero 120, pero la analítica es carísima, más de 500. Total, q no sé muy bien qué hacer. A lo mejor miro precios en otros sitios, o a lo mejor insisto al de cabecera de la SS, a ver si logro q me lo hagan ahí, al menos la analítica, xq es muuuuucho dinero.
X un lado, ya supondréis, contenta xq alguien me confirma lo q yo sospechaba: q tengo q mirarmw xq no es normal tardar tanto y tener así los ciclos, pero, x otro lado, triste, xq no sé cómo lo voy a hacer ni lo q tardaré, y xq da mucha pena saber q algo va mal.

S
soadia_9170412
23/2/13 a las 23:54

Novedades
Ufffff, pues resulta, chicas, q la gine nueva no ve normales mis reglas ni lo q llevamos buscando (al final le dije un año, tampoco mentí tanto), así q cree conveniente una histerosalpingografía y analisis hormonales, pero, claro, pregunté precios en esa misma clínica y la histero 120, pero la analítica es carísima, más de 500. Total, q no sé muy bien qué hacer. A lo mejor miro precios en otros sitios, o a lo mejor insisto al de cabecera de la SS, a ver si logro q me lo hagan ahí, al menos la analítica, xq es muuuuucho dinero.
X un lado, ya supondréis, contenta xq alguien me confirma lo q yo sospechaba: q tengo q mirarmw xq no es normal tardar tanto y tener así los ciclos, pero, x otro lado, triste, xq no sé cómo lo voy a hacer ni lo q tardaré, y xq da mucha pena saber q algo va mal.

Que barbaridad piti
No tenia ni idea d q esa analitica fuese tan cara, q pasada, m he quedado helada

Xq dices lo d insistir a tu medico d cabecera? Ya has ido y no t ha derivado a reproduccion asistida? Joe, si es asi, m doy cuenta d la suerte q tengo yo con mi medico q sin poner pega ninguna enseguida m dijo ella q m daba el volante pa q pidiera la cita, m he ahorrad ese dineral q dices... :0

X la privada ira todo mas rapido eso seguro, pero q fuerte, q caro es esto...

Mi medico d repro m dijo q cada inyección q m estoy poniendo (ya llevo entre un mes y otro 12) vale unos 75 mas la q produce la ovulacion q llevo 2 vale 50 echando cuentas.........una burrada mas lo q valdra q t hagan la inseminacion.... es desesperante eh? No quiero ni pensarlo, al menos en ese sentido he tenido suerte d momwnto entra todo x la S.S aunq se rumorea q lo van a quitar

Piti intentalo x la S.S aunq tardan un huevete en las citas hay unas listas d espera brutales

A
agatha_5680106
24/2/13 a las 9:41

1 año 4 meses buscando sin lograrlo
HOLA ME LLAMO BIANCA TENGO 19 AÑOS LLEVO MAS DE UN AÑO INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA ES MUY FRUSTRANTE VER QUE CADA MES QUE PASA NO LO CONSIGO ME PONGO MUY TRISTE Y ME PONGO A LLORAR DE LA DESILUSIÓN

C
clara_9167832
24/2/13 a las 11:04

Novedades

Q barbaridad!!
Menuda pasta?? Prueba suerte en la s.s y mientras ves comparando precios como dices. Por qué no son normales tus reglas? Porque a mi la regla me viene siempre cuando le da la gana.. Así q imagino q me costará un montòn qdarme

A
an0N_674220999z
24/2/13 a las 20:30

Mary
Enhorabuena, chica!!!!!

Muchas gracias!!
GRACIAS PITIPITIOSA Y FARAH1281.ahora a tomas medidasss!!jejejeje

F
fausto_7875879
24/2/13 a las 21:10

Novedades

Me parece fatal
Yo no tengo ni idea de esto la verdad no estoy puesta en el tema pero me parece una pasadaaaaaaa vamos esque tener un niño es una cosa vital no un capricho me parece fatal que no te manden por la ss ve otra vez chica aver que te dicen que por probar....
yo antes de la pildora tenia la regla perfecta me venia cada 26 o 28 días de 28 no pasaba, ya veremos cuando deje las pastillas como me va....
piti ya nos vas contando wapa

A
an0N_674220999z
24/2/13 a las 22:46
En respuesta a agatha_5680106

1 año 4 meses buscando sin lograrlo
HOLA ME LLAMO BIANCA TENGO 19 AÑOS LLEVO MAS DE UN AÑO INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA ES MUY FRUSTRANTE VER QUE CADA MES QUE PASA NO LO CONSIGO ME PONGO MUY TRISTE Y ME PONGO A LLORAR DE LA DESILUSIÓN

Consulta con especialista
Yo te aconsejaría que consultaras con un especialista y que os haga pruebas a los dos.un saludo y animo!!

W
wu_9810784
25/2/13 a las :30

Médicos
Por la SS ni caso, Misa, pero a ver si vuelvo al de cabecera esta semana y me pongo seria con él.

Las reglas desde q dejé el NuvaRing no las tengo normales. Tengo ciclos cortos y mancho solo marrón y cada vez más días, así q no sé...

No me paro a escribir más xq ya es tarde.

Un besazo a todas, y gracias x estar ahí siempre!!!!

A
aishah_8644980
26/2/13 a las :18

Hola de nuevooo
Que tal estais todas??
Bueno nose si os acordareis de mi, esque ace un tiempo que No escribo aunque os sigo leyendo,pues nada solo deciros que hoy por fin mi chico se ha decidido, me a dicho que QUIERE TENE. UN HIJO!!!! Ni me Lo creia,jiji por fin!!!que alegria mas grandeee!!!y Nose pero ahora que se que se a hacer realidad me entra cmo miedo,sere buena madre,lo sabremos criar,os ha pasado a vosotras???k locura ya Con Miedos y nisiquiera he empezado la busqueda. Bueno hemos decidido que vamos A empezar a buscar en julio,hay que ganas de que yeguee,igual Para El mes que viene empiezo ya a tomar acido folico,k pensais?
Bueno farah me alegro que tu chico tambien se animara,cuando te lei me dabas una envidia,jiji, Y mira las dos vamos poder cmplir nuestro sueño porfinn

C
clara_9167832
26/2/13 a las 8:28
En respuesta a aishah_8644980

Hola de nuevooo
Que tal estais todas??
Bueno nose si os acordareis de mi, esque ace un tiempo que No escribo aunque os sigo leyendo,pues nada solo deciros que hoy por fin mi chico se ha decidido, me a dicho que QUIERE TENE. UN HIJO!!!! Ni me Lo creia,jiji por fin!!!que alegria mas grandeee!!!y Nose pero ahora que se que se a hacer realidad me entra cmo miedo,sere buena madre,lo sabremos criar,os ha pasado a vosotras???k locura ya Con Miedos y nisiquiera he empezado la busqueda. Bueno hemos decidido que vamos A empezar a buscar en julio,hay que ganas de que yeguee,igual Para El mes que viene empiezo ya a tomar acido folico,k pensais?
Bueno farah me alegro que tu chico tambien se animara,cuando te lei me dabas una envidia,jiji, Y mira las dos vamos poder cmplir nuestro sueño porfinn

Que guay!!
Claro q me acuerdo de ti!! Jejeje. Como me alegro de verdad . A mi si q me paso eso jajajaja. Me empezo a dar una cosilla, pero ahora ya no pienso en ello. Fue sólo los primeros días, ahora como sigo sin creerme q estemos buscando, se me hace tan raro... Q no pienso en nada. Antes buscaba cosas de bebes y demás y ahora nada jajajaja. Prefiero no pensar en el tema para no obsesionarme, y ya cuando venga buscaré cositas . El ácido fólico no es nada malo, así imagino q si te lo tomas ya pues genial, más preparada. Q mira yo pensaba la gente no se cuidaba tanto antiguamente y no pasaba nada, pero justo en este cuatrimestre estoy estudiando como se forma el cerebro y el ácido fólico muy importante.
Bueno enhorabuena!! Nos vas contando
Chicas q tal? Algo nuevo? Un beso a todas

A
aishah_8644980
26/2/13 a las 14:02

Bueno
Supongo que será normal, el tener miedo a todo, hace una semana me veia capaz de todo, y ahora que me dijo que si pues...me da un miedo terrible...k fuerteee!!con las ganas que tenia de que llegase este momento y mira tu con lo que me encuentro,jiji, y luego siento un miedo tremendo a la economiaa, a si llegaremos a fin de mess, pero tenemos los dos trabajos y no pagamos hipoteca, esque nose me entra cada paranoya que no se .
Si yo tambien pienso que las primeras semanas del bebe son fundamentales, las mas importantes y por eso he pensado en tomar ácido folico cuanto antes para acostumbrar a mi cuerpo a las vitaminas y estas al 100% cuande este pequeño llege
Farahh y que tal con tu chicoo???como lo llevais??seguro que para mi estos meses se me van hacer eternossss, que ganitas de que llege el veranitoo...las vacacioness.....

C
clara_9167832
26/2/13 a las 15:16
En respuesta a aishah_8644980

Bueno
Supongo que será normal, el tener miedo a todo, hace una semana me veia capaz de todo, y ahora que me dijo que si pues...me da un miedo terrible...k fuerteee!!con las ganas que tenia de que llegase este momento y mira tu con lo que me encuentro,jiji, y luego siento un miedo tremendo a la economiaa, a si llegaremos a fin de mess, pero tenemos los dos trabajos y no pagamos hipoteca, esque nose me entra cada paranoya que no se .
Si yo tambien pienso que las primeras semanas del bebe son fundamentales, las mas importantes y por eso he pensado en tomar ácido folico cuanto antes para acostumbrar a mi cuerpo a las vitaminas y estas al 100% cuande este pequeño llege
Farahh y que tal con tu chicoo???como lo llevais??seguro que para mi estos meses se me van hacer eternossss, que ganitas de que llege el veranitoo...las vacacioness.....

Bien
La verdad es el primer mes buscando y tampoco lo estamos intentando con demasiadas intenciones jejejeje. He empezado a tomar el ácido folico hace tres semanas, lo mismo me decís que estoy loca por no esperar y empezar un mes después de buscar, pero es que como estoy tan segura que no me voy a quedar en el primer mes pues dije para qué esperar.... en fin supongo que el mes que viene lo intentaremos con más ganas. De momento bien porque no me rallo mucho, cuando vea que pasan los meses y me siga bajando la indeseable no estaré tan tranquila... pero bueno.. a disfrutar de la tranquilidad de ahora

S
soadia_9170412
26/2/13 a las 17:43

Buenas tardes chicas
Q tal va todo? Nika q bien q tu chico se haya decidido, ahora a esperar a q llegue el veranito y buscar y requetebuscar

Farah, ya estas en la busqueda!!!!! Q alegria, ojala y pronto nos des buenas noticias q tamb llevas pasado una rachita un poco tristona y toca alegria, chicas q el 2013 va a ser nuestro año!!!!!

Pues yo mañana voy a mi segunda inseminacion, parece ser q aunq tengo menos foliculos este mes los q tengo estan mejor q el mes pasado, yo ya no se q pensar, ni edtoy optimista ni estoy pesimista, simplemente este mes estoy tomandomelo d otra manera, como si no fuese conmigo, q si no despues lo paso super mal

Las demas q tal? Menu nos tienes desinformaditas del todo eh? Y 3vita y meloncar y letys, como estais???

N
neide_9916337
27/2/13 a las 15:01

Buenas tardes chicas
Q tal va todo? Nika q bien q tu chico se haya decidido, ahora a esperar a q llegue el veranito y buscar y requetebuscar

Farah, ya estas en la busqueda!!!!! Q alegria, ojala y pronto nos des buenas noticias q tamb llevas pasado una rachita un poco tristona y toca alegria, chicas q el 2013 va a ser nuestro año!!!!!

Pues yo mañana voy a mi segunda inseminacion, parece ser q aunq tengo menos foliculos este mes los q tengo estan mejor q el mes pasado, yo ya no se q pensar, ni edtoy optimista ni estoy pesimista, simplemente este mes estoy tomandomelo d otra manera, como si no fuese conmigo, q si no despues lo paso super mal

Las demas q tal? Menu nos tienes desinformaditas del todo eh? Y 3vita y meloncar y letys, como estais???

Misaaaa! hola chicas
hola wapisimas! es verdad que casi no entro!
estoy con unas nauseas horribles, y con vertigos!
bueno deciros que el martes pasado ya pude escuchar el corazoncito de mi lentejilla! aunque todo el mundo dice que sera lentejo! asi que lo sea sera!
tambien el jueves tuve un sustiyo! por la noche manche un poco y nos fuimos corriendo al hospital , me dijeron que la lentejilla estaba bien que tenia latido y que estaba bien cogido! que el sangrado era del cuello del utero! asi que he tenido que estar en reposo desde entonces! ayer ya hice vida normal, por que me dijeron que en estar 2 dias sin manchar ya podia hacer vida normal!
no sabeis que susto, pense que lo perdia! aguante el tipo en el hospital como pude ya que me recibieron mis compañeras y estuvieron todas a mi alrededor mirando mi lentejilla! me asuste mucho por que se la forma de proceder de los ginecologos! yo se que cuando giran el ecografo para que tu no lo veas es por que hay posibilidades de que haya muerto, pero de repente oigo a la ginecologa "puff menos mal! tu bebe esta super bien, bien cogidito y con un buen latido!"
ahi ya me enseño el ecografo y lo vi latir y ya me relaje!
me vesti, y me despedi de todas!
pero cuando sali del hospital me derrumbe! me abrace a mi marido y comence a llorar! yo no tenia consuelo!
solo sabia decir que queria mucho a mi hijo y que no lo queria perder!
mi marido consiguio calmarme y me dijo que ahora yo era la importante y tenia que cuidarme! que el bebe estaba bien y que continuaria bien! uqe lo que debi hacer es lo que mis compañeras me habian aconsejado! cama, cama y cama! hasta estar 2 dias sin manchar nada!
y asi lo he hecho!
que rabia me da , que aqui no se puedan subir fotos! por que sino or iria subiendo todas las ecos! ya que mis compañeras me estan haciendo 1 eco cada 10 dias!
por lo demas estoy feliz! estoy todos los dias con muchisisisisisiismas nauseas y me pongo muy enferma , pero lo llevo como puedo!
hoy me ha tocado quedarme en casa, ya que las nauseas eran por demas!y con vertigo!se movia toda la casa jajjaja!

MISAAA! MANTENME INFORMADA! OJALA ESTA CULEBRILLA CUAJE Y TE TRAIGA GEMELITOS!!!

S
soadia_9170412
27/2/13 a las 20:03
En respuesta a neide_9916337

Misaaaa! hola chicas
hola wapisimas! es verdad que casi no entro!
estoy con unas nauseas horribles, y con vertigos!
bueno deciros que el martes pasado ya pude escuchar el corazoncito de mi lentejilla! aunque todo el mundo dice que sera lentejo! asi que lo sea sera!
tambien el jueves tuve un sustiyo! por la noche manche un poco y nos fuimos corriendo al hospital , me dijeron que la lentejilla estaba bien que tenia latido y que estaba bien cogido! que el sangrado era del cuello del utero! asi que he tenido que estar en reposo desde entonces! ayer ya hice vida normal, por que me dijeron que en estar 2 dias sin manchar ya podia hacer vida normal!
no sabeis que susto, pense que lo perdia! aguante el tipo en el hospital como pude ya que me recibieron mis compañeras y estuvieron todas a mi alrededor mirando mi lentejilla! me asuste mucho por que se la forma de proceder de los ginecologos! yo se que cuando giran el ecografo para que tu no lo veas es por que hay posibilidades de que haya muerto, pero de repente oigo a la ginecologa "puff menos mal! tu bebe esta super bien, bien cogidito y con un buen latido!"
ahi ya me enseño el ecografo y lo vi latir y ya me relaje!
me vesti, y me despedi de todas!
pero cuando sali del hospital me derrumbe! me abrace a mi marido y comence a llorar! yo no tenia consuelo!
solo sabia decir que queria mucho a mi hijo y que no lo queria perder!
mi marido consiguio calmarme y me dijo que ahora yo era la importante y tenia que cuidarme! que el bebe estaba bien y que continuaria bien! uqe lo que debi hacer es lo que mis compañeras me habian aconsejado! cama, cama y cama! hasta estar 2 dias sin manchar nada!
y asi lo he hecho!
que rabia me da , que aqui no se puedan subir fotos! por que sino or iria subiendo todas las ecos! ya que mis compañeras me estan haciendo 1 eco cada 10 dias!
por lo demas estoy feliz! estoy todos los dias con muchisisisisisiismas nauseas y me pongo muy enferma , pero lo llevo como puedo!
hoy me ha tocado quedarme en casa, ya que las nauseas eran por demas!y con vertigo!se movia toda la casa jajjaja!

MISAAA! MANTENME INFORMADA! OJALA ESTA CULEBRILLA CUAJE Y TE TRAIGA GEMELITOS!!!

Menu
Q sustillo chica, pero bueno ha quedado ahi en el sustillo, q emocion oir el latido d tu lentejilla no??? Ains q ganitas d estar como tu, tranquila q ya veras como va a ir todo sobre ruedas, d cuanto estas ya??? Aun no t ha visto la matrona??? En mi comunidad autonoma a las 9 semanas t hacen el triple screening

A mi m hicieron hoy la segunda inseminacion, y bueno pues bien como el mes pasado, ahora a esperar 14 dias para salir d dudas, pero este mes lo llevare mejor puesto q este finde m voy d vacaciones una semanita a Gran canaria a ver a mi sobrino y disfrutar d la playa y el buen tiempo, pero estare alerta y viendo todos los dias el foro x si hay novedades

Besos a todas

A
aser_8118761
27/2/13 a las 22:32

Hola 3vita28
Hoy ví tu mensaje y aunque es un poco antiguo decidí escribirte. Ando a la búsqueda de respuestas de aquellas que quisieron ser mamas y no pudieron como tu dices por las "circunstancias", en mi caso él no quiso, yo desperdicie mi tiempo esperando, ahora tengo 38 años, y no creo que halla tiempo de construir una relación nueva y llegar a tener hijos. Quiero saber si a la larga superas ese vacío que se me formado, antes lo llevaba muy bien, pero ahora me cuesta mucho hacer como que si nada. Y el resentimiento que siento. Pasara?

S
soadia_9170412
28/2/13 a las 11:00
En respuesta a aser_8118761

Hola 3vita28
Hoy ví tu mensaje y aunque es un poco antiguo decidí escribirte. Ando a la búsqueda de respuestas de aquellas que quisieron ser mamas y no pudieron como tu dices por las "circunstancias", en mi caso él no quiso, yo desperdicie mi tiempo esperando, ahora tengo 38 años, y no creo que halla tiempo de construir una relación nueva y llegar a tener hijos. Quiero saber si a la larga superas ese vacío que se me formado, antes lo llevaba muy bien, pero ahora me cuesta mucho hacer como que si nada. Y el resentimiento que siento. Pasara?

Sophy bienvenida
Aqui estamos para apoyarte y escucharte en tu desahogo, casi todas las chicas d este post ansiamos ser mamas y hasta ahora solo Menueta parece estar mas cerca d conseguirlo
Siento lo q t ha pasado pero hoy en dia 38 años no son muchos para ser mama y x supuesto sabras q no hace falta tener pareja para serlo, gracias a dios hoy dia hay avances, perdona si m meto donde no m llaman pero, xq no recurres a la reproduccion asistida? En la S.S hasta los 39 años t cubren y tengo entendido q x la privada son bastantes mas, en cualqier caso aqui estamos para estar contigo y escucharte cuando quieras, suerte guapa!!!

A
aishah_8644980
28/2/13 a las 19:58

Alby
Corazon no estes mal,te entiendo perfectamente,mira a mi me pasaba igual, queria con todas las fuerzas tener un bebe y mi chico no estaba de acuerdo,cada vez que hablabamos del tema lo ponia como muy lejano y a mi eso me desconsolaba asta que un dia el me dijo que si que queria (la semana pasada,jiji)y ahora que me lo ha dicho estoy acojona perdida,con miedos de todo tipo.

Lo que te quiero decir es que lo hables con tu marido,sea bueno o mal momento hay que hablarlo porque no es una tonteria,es tu felicidad y si te quiere lo tiene que entender y tendreis que llegar a un acuerdo.
Nos tienes aqui para lo que quieras y disfruta de tu niña,que si te sirve de algo moriria por tener una nena como tu,quien me diera,jiji

C
clara_9167832
28/2/13 a las 20:08

Menu
Q sustillo chica, pero bueno ha quedado ahi en el sustillo, q emocion oir el latido d tu lentejilla no??? Ains q ganitas d estar como tu, tranquila q ya veras como va a ir todo sobre ruedas, d cuanto estas ya??? Aun no t ha visto la matrona??? En mi comunidad autonoma a las 9 semanas t hacen el triple screening

A mi m hicieron hoy la segunda inseminacion, y bueno pues bien como el mes pasado, ahora a esperar 14 dias para salir d dudas, pero este mes lo llevare mejor puesto q este finde m voy d vacaciones una semanita a Gran canaria a ver a mi sobrino y disfrutar d la playa y el buen tiempo, pero estare alerta y viendo todos los dias el foro x si hay novedades

Besos a todas

Uff
Menueta: Que mal!! menos mal que se ha quedao en un susto. Así que nada ahora a seguir disfrutando de tu tripita . Cuentanos cositas, que nos tienes abandonadas!! jejeje

Misa: A ver cómo va este mes guapa. Disfruta de esas vacas merecidas, desconecta completamente esa semana y a ver que pasa en estos 14 días. Mucho ánimo!!

A mi ya me ha bajao la cosa mala jajajaja, así que ya este mes a buscar en serio, a ver si atinamos :P

Sophy: como te ha dicho misa aún no eres mayor hoy en día para tener tu bebé así que no te des por vencida vale?

Alby: intenta mantenerte ocupada o hablar con tu chico, aunque lo lleve mal, pero no puedes seguir así. que me da mucha pena verte pasarlo tan mal, y cuanto te entiendo, hasta hace dos días como aquel que dice yo estaba igual que tú.

Un beso a todas!! Piti andes estas??
Evita preciosa, cómo estas? escribe un día para que sepamos de ti. Un beso muy grande para ti

A
atif_5694397
3/3/13 a las 1:14

Hola a todas
Muy buenas. La verdad, soy aficionada a los foros de enfemenino, y esta conversacion se ajusta un poco a lo que me esta sucediendo.
Mi chico, con el que llevo para tres años, es divorciado, y ya tiene una nena de 5 años de su anterior relacion.
El tema de que este divorciado y que vivamos en la casa donde él vivio con su ex, ya me produce bastantes neuras, y hay cosas que llevo algo mal.
Pero lo que peor llevo es lo de que él no quiere tener hijos, conmigo claro, ya tiene una de la otra.
Lo hemos hablado, y lo pone como algo muy lejano, o directamente me dice que no está preparado. Yo soy consciente de que nuestra situacion economica es bastante mala, pero el hecho de que me lo niegue me parece muyyy injusto.
Tengo 29 años, y siento que se me hecha el tiempo encima.
Lo ultimo que me ha dicho, y que me ha dejado bastante devastada, es que yo he elegido una vida en la que hago el papel de hombre, ya que yo tengo mi hipoteca, deudas y trabajo propios, porque por circunstancias, mi expareja, no se quiso quedar con la casa que compramos a medias hace ya 7 años, y me la tuve que comer con patatas yo.
Mi novio, tiene su hipoteca deudas y trabajo propios.
En definitiva, piensa que como he asumido un rol masculino, de mantener hipoteca, trabajo etc por mi misma, debo contar con la consecuencia de que no pueda ser madre.
Lo peor de todo, todas nuestras amistades, su hermana, mis primas, estan preñadas o con bebes recien nacidos.
Y les tengo hasta algo de envidia...
Me siento muy mal, frustrada, y con ganas de mandar todo a la mierd...
Encima, me toca hacer de mami de su peke cuando esta por casa, la hija de su exmujer, con la que si quiso casarse (conmigo tampoco quiere, al parecer...), y tener una hija (se parece a su exmujer, la peke no tiene culpa, es un sol, pero se me hace un nudo en el estomago cuando la miro)...
No se... Perdon por el rollo, por lo menos me he desahogado un poco.
Gracias, y suerte a todas.

F
fausto_7875879
3/3/13 a las 17:03

Hola hola
nicavero que bien me alegro un monton, pues nada ya nos iras contando como vas. espero verte mas a menudo por aqui

misa wapa como llevas lo tuyo? q dia te toca la no warri?? me parece muy bien que tengas ese pensamiento dicen que cuando menos lo piensas es mejor para quedarte asiq a ver si hay suerte este mes. ya nos cuentas tu tamb

farah pues nada guapa este mes a cogerlo con ganas y a daros mucho amorcito jeje a ver si eres la proxima en darnos una alegria.

menueta jolin que mal se tiene que pasar en esa situacion menos mal que todo esta bien guapa, a seguir bien los dos!!!

souny jolin la verdad es que tu pareja es un poco egoista solo piensa en lo que quiere el, el ya tiene una nena y aunq tu le tengas cariño pues obviamente no es lo mismo si es tu sueño el de ser mami hablar muy seriamente porque no es ninguna tonteria y la escusa del dinero puf.... donde comen 2 comen 3 y al final siempre se saca para adelante a un pequeñin porque terminas quitandote cosas tuyas para darselas a el asiq no creo que ese sea un problema tan grande ademas si trabajais los dos.... mejor o peor pero saldreis adelante.
con lo de la ex te entiendo perfectamente es que da tanta rabia...... mi chico antes de estar conmigo tuvo una relacion super larga con otra y no vivian en la casa que vivimos nosotros pero venia de vez en cuando y se dejo algunas cosas como pinzas del pelo o cosas asi y me daba una rabia encontrarmelas por aqui...... o me metia en la cama y pensaba "las veces que habra dormido aqui esa" jaja suena un poco paranoico pero es lo que pensaba por eso te entiendo pero no se puede hacer nada al respecto... en mi caso ha pasado el tiempo y ya nunca pienso en esas cosas. asiq te deseo toda la suerte del mundo en convencer a tu pareja ojala lo consigas como ya han hecho algunas chicas de este post.

y nada chicas pues yo como siempre liada a mas no poder por eso cuando entro escribo estas parrafadas... porque no tengo tiempo de entrar todos los dias a escribir aunq si a leeros. yo sigo con mis pastis y mis preparativos como siempre ya solo me quedan 4 meses para la boda y 3 tabletas de pastillas que tomarme (y un pokito de la de este mes) no veo el momento en el que me tome la ultima y empiece con el acido folico y en busca de mi pequeñin!!! jeje
ay os voy a contar una cosita que me paso el otro que es una tonteria pero me hizo un monton de ilusion. estaba yo en casa liada recogiendo cuando llega mi novio a casa y traia un folleto en la mano y me dice toma cari que estaba en el buzon y lo cojo y era publicidad de una tienda de cosas para bebes y le digo y esto?? para que lo subes?? y me dice nose.... pense que te haria ilusion verlo jajajajaj es mas mono....

bueno wapas muchos besos para todas

N
neide_9916337
4/3/13 a las 13:45

Hola chicas!
farah, piti, evita,letis, misa...
estoy bien, con mis nauseas, pero bien,! si ya fui a la matrona, y nada, te miden, te pesa, te dan las proximas citas, y te hace la cartilla de embarazo!
el viernes me toca analitica de scrinning para el sindrome de down.
y esta tarde vuelvo a la gine, para ver a la lentejilla! tengo ganas de verlo/a! y ver qeu esta bien, que desde el susto no lo he vuelto a ver!!!!
me ha salido barriguita y eso que estoy de 2 meses! no es mucha pero se me va notando ya!
como vais todas???
misa ves contandonos todo!!!!

C
clara_9167832
5/3/13 a las 12:35

Hola a todas!
Cómo vais? Piti algo nuevo? que no dices nada, te han hecho las pruebas al final? Misa, imagino que estará en la gloria de vacas jejeje.Letys ya no te queda nada para terminar!! está chupao. Evita da señales de vida por fin

Yo aquí voy, un poco raya porque últimamente me duelen los ovarios, como si me fuese a bajar la regla pero más suave, así que que pienso?? tengo algo maligno jajajaja. A ver si este mes me voy a hacer la revisión del gine. Por cierto, a vosotras os dijo algo el médico? porque a mi simplemente me dijo que tomase el ácido folico y que ya fuese cuando me quedara.. yo que pensaba que me mandaría pruebas o algo jejeje. Un besote a todas

F
fausto_7875879
5/3/13 a las 17:46

menueta que bien que vuelvas a ver a tu lentejita jeje q ilusion ya nos contaras el viernes que te dicen seguro que esta perfecto.

Fahar si ya queda menos pero puffff se hace largo los primeros se me pasaron mas rapido porque iba con el pensamiento de q faltaba mucho y ahora que falta menos se hace mas cuesta arriba pero hablar con vosotras me desahoga un monton y hace que sea mas llevadero. muchas gracias por estar ahi chicas.
ami el gine cuando le dije que me queria quedar me dijo que dejara la pildora dos meses antes y empezara con el acido folico tambien, pero como se lo pregunte en una revision que me hizo ecografia y citologia pues no lo vi raro, ademas me hago analisis de sangre cada 6 meses porque hace un tiempo tuve un poquito de anemia y ahora tengo la vitamina b12 algo baja. pero no estaría de mas que fueras a hacerte una revision si hace mucho que no has ido y una analitica nunca viene mal!! cuando te toca la no warri??? anda que si el primer mes te quedas jajaja seria genial

misa cuentanos cuando puedas como vas este mes!!

un besooo wapas

S
soadia_9170412
5/3/13 a las 20:13

Buenas tardes chicas
Entro un momentin para saludaros y deciros q yo estoy bien, no tengo nada d sintomas ni d la warry ni d la no warry y q m acuerdo poco dl asunto la verdad, mi sobri no m deja tiempo pa pensarlo jejeejej

Menu m alegro q estes bien, ya tienes tu cartillita d embarazada q guay, ya nos contaras q tal sale en la foto tu lentejita

Letys ya queda muy poquito, cuando t des cuenta estas en la busqueda ya

Farah ojala sea este mes tu mes, seria fabuloso q t quedaras enseguida, t deseo toda la suerte del mundo

A la chica nueva (perdona no recuerdo tu nombre) darte animos, los hombres (x supuesto q no todos) suelen ser egoistas, el ya sabe lo q es casarse y tener hijos y ya le da igual lo q tu desees, q pena, pues nada, ten paciencia a lo mejor algun dia decide cambiar d opinion, eres joven aun

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest