Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"
Hola chicas...
...buenas noches desde México city aquí terminando apenas el viernes, les deseo un feliz finde a todas guapas que la pasen super rico, descansen mucho, y no piensen cosas malas mejor relajense y piensen positivo que todo en esta vida cuando cuesta mucho obtenerlo es mucho más gratificante, yo al igual que ustedes veía a otras mujeres con sus bebés y todas a mi alrededor tenían bebés o estaban embarazadas y me preguntaba por que yo por que a mi que tanto lo deseaba que lo anhelaba que lo soñaba, ahora que tengo a mi bebito se que todo ese tiempo valió la pena lo único que hice fue no perder nunca la fe, así que chicas les mando mucha buena vibra!!! Y todos los días pido por todas y por que sus sueños se hagan realidad las quiero nunca pierdan la fe.
Ver también
Hola chicas...
...buenas noches desde México city aquí terminando apenas el viernes, les deseo un feliz finde a todas guapas que la pasen super rico, descansen mucho, y no piensen cosas malas mejor relajense y piensen positivo que todo en esta vida cuando cuesta mucho obtenerlo es mucho más gratificante, yo al igual que ustedes veía a otras mujeres con sus bebés y todas a mi alrededor tenían bebés o estaban embarazadas y me preguntaba por que yo por que a mi que tanto lo deseaba que lo anhelaba que lo soñaba, ahora que tengo a mi bebito se que todo ese tiempo valió la pena lo único que hice fue no perder nunca la fe, así que chicas les mando mucha buena vibra!!! Y todos los días pido por todas y por que sus sueños se hagan realidad las quiero nunca pierdan la fe.
Summer
Gracias, guapa!!!! Tus palabras siempre tan reconfortantes... Nos alivias y das fuerzas!!!!
Un besazo y feliz finde a ti también.
Hola xoxanna,
a mi tambien me gustaria darle un hermanito a mi niño de 4años, pero solo cobra el el subsidio mi marido y yo no cobro nada, pero ojalá se decida pronto, me dijo que el lunes me diria si se animaba! Siento no poder ayudarte, porque no entiendo que es lo que dices de que tienes el utero incompete, no te entiendo, besos guapa.
Cual será su respuesta??
Hola chicas estoy deseando que llegue mañana para saber que decide mi marido, tambien tengo miedo a que me diga que no,,, bufffff que nerviossss, que creeis que me dira?? bueno chicas ya os contaré mañana si ha decidido que si o que no quiere ir a por el segundo, muchos besos guapas
Cual será su respuesta??
Hola chicas estoy deseando que llegue mañana para saber que decide mi marido, tambien tengo miedo a que me diga que no,,, bufffff que nerviossss, que creeis que me dira?? bueno chicas ya os contaré mañana si ha decidido que si o que no quiere ir a por el segundo, muchos besos guapas
Meloncar!!!
vida!! trankila! ya veras como todo sale bien! no padezcas! ojala tenngas suerte y acepte , ademas de tener la misma ilusion que tu! un besazo wapa
Cual será su respuesta??
Suerte!!!!!
Ojala y se decida x el sí, lo q no entiendo es xq tiene q decirlo hoy??? A lo mejor es q esta esperando alguna noticia d trabajo o algo asi y dependiendo d lo q le digan se decide o no ....no se jajajaja eso son especulaciones mias q soy una flipada!!!! Ya nos contaras meloncar.
Las demas q tal estais??? El lunes q viene empiezo a trabajar, q ganas tengo d desconectar d mi rutina, lo malo......es q os tendre un poco abandonadillas
Cual será su respuesta??
Muchisima suerte meloncar
Te deseo toda la suerte del mundo y ojala te de una buena noticia. Mantennos informadas
Hola chicas como han estado? eh estado ausente pero quiero mandarles un saludo a todas y que espero que esten todas bien
Suerte!!!!!
Ojala y se decida x el sí, lo q no entiendo es xq tiene q decirlo hoy??? A lo mejor es q esta esperando alguna noticia d trabajo o algo asi y dependiendo d lo q le digan se decide o no ....no se jajajaja eso son especulaciones mias q soy una flipada!!!! Ya nos contaras meloncar.
Las demas q tal estais??? El lunes q viene empiezo a trabajar, q ganas tengo d desconectar d mi rutina, lo malo......es q os tendre un poco abandonadillas
Misaaaa
mujer! pues en llegar a casa te pasas a vernos!!!
Bienvenida!!
hola navarrita, siento mucho te perdida, pero seguro que pronto lo consigues!! yo tengo un nene de 4 años y quiero tener otro, pero mi marido no se decide, dice que se lo pensará y el lunes me dará la contestación, bueno guapa ánimo y sigue contando, chao
Mucha positividad para todas
Gracias por contestarme, aunque aun no lo he conseguido del todo voy intentando olvidarlo pero es que ahora hace casi un año y estas fechas pero sigo en el intento y desde que estoy en este foro estoy mas animada que nunca chicas sois unicas. GRACIAS A TODAS
Hola, mis niñas!!!
Qué tal?
Meloncar, se sabe ya algo? Ayyyyy, ojalá sea un sí y te apuntes YA a la búsqueda!!!!!
Misa, Menueta, algo mejor? Qué pasó con esa mala amiga?
Soly, yo acabo de pasar la warry. Te entiendo.
Farah, 3vita, os echo muuuucho de menos.
Summer, un besazo
Generación y demás chicas nuevas: un saludo a todas y buena semana!!!!!
Totalmente identificada con este foro
Cuando lei el titulo del foro me meti directamente y aki estoy!!! Yo estoy deseando ser mama pero efectivamente las circunstancias mo son las idoneas. Yo me quede sin trabajo en septiembre, mi pareja si trabaja, y ambos seguimos estudiando. Teniamos planeado casarnos pero mi mama se puso este verano y hemos pospuesto la boda hasta k las cosas mejoren, ya que a mi mama le falta una operacion y aun no tiene fecha. Teniamos pensado buscar tras la boda, pero cmo la boda le hemos parado, pues tambien la busqueda. K mi madre est malita me mata, y todo lo que me conlleva tb!! Yo ya tenia hasta mi traje d novia, y mucha ilusion! Ahora no siento ningun aliciente y adms mis ilusiones ahora las he tenido que parar! Bueno espero no molestar y no haberos rayado mucho! Gracias a todas!!
Hola, mis niñas!!!
Qué tal?
Meloncar, se sabe ya algo? Ayyyyy, ojalá sea un sí y te apuntes YA a la búsqueda!!!!!
Summer, un besazo
Hola preciosa
Perdona por no escribir, pero es que he estado bastante desanimada. Aunque os leo todos los días para saber si nos das una buena noticia
Ahora estoy muy entrada en los estudios, es una vía de escape para no pensar... jejejeje, ya que la última vez que hablamos mi chico y yo del tema del niño, me dejo muy claro que antes de octubre no pensaba intentar nada
A lo mejor en un tiempo vuelvo a escribir, no lo sé, la verdad es que ya estoy más tranquila y asumiendo el tema, bueno más bien huyendo de él jajajajajaja... sé que no es lo más sensato pero por lo menos me ayuda
Yo también os echo de menos, pero por el momento me quedaré al margen y os seguiré leyendo
Un besote muy grande chicas para todas, y en especial para Piti y Misa, ánimo!! que pronto será vuestro!!!
Totalmente identificada con este foro
Cuando lei el titulo del foro me meti directamente y aki estoy!!! Yo estoy deseando ser mama pero efectivamente las circunstancias mo son las idoneas. Yo me quede sin trabajo en septiembre, mi pareja si trabaja, y ambos seguimos estudiando. Teniamos planeado casarnos pero mi mama se puso este verano y hemos pospuesto la boda hasta k las cosas mejoren, ya que a mi mama le falta una operacion y aun no tiene fecha. Teniamos pensado buscar tras la boda, pero cmo la boda le hemos parado, pues tambien la busqueda. K mi madre est malita me mata, y todo lo que me conlleva tb!! Yo ya tenia hasta mi traje d novia, y mucha ilusion! Ahora no siento ningun aliciente y adms mis ilusiones ahora las he tenido que parar! Bueno espero no molestar y no haberos rayado mucho! Gracias a todas!!
Bienvenida olita85
Te entendemos perfectamente, yo por ejemplo, deseo con todas las fuerzas ser mami, pero tengo que esperar hasta mayo para cumplir mi sueño ya que mi pareja no se termina de decidir y quiere esperar un poco.
Asique bueno, aki nos apoyamos entre todas y ya veras como te vas a a sentir mucho mejor.
Un abrazo a todasss y feliz diaa
Farah linda!!!!
Q bien verte x aqui, aunq veo q estas un poco chof todavia, no se como animarte xq se q nada va a hacer q t sientas mejor, solo desear q pase el tiempo rapido y ya esta, t mando un beso mu gordote y todo mi apoyo.
Olita bienvenida a tu casa, x desgracia somos muchas las q sabemos como t sientes, y ojala y tu madre se recupere pronto, no se q le pasa exactamente pero espero q no sea muy grave, aqui estamos para escucharte y para apoyarte, besitos
Y al resto de mis chicas, Piti, Menueta, Soly, Summer, meloncar,generacion, etc... pues oye es q somos unas cuantas y no recuerdo todos los nombres pero os leo a todas, espero q esteis bien, y m gustaria mandarle un superabrazo gigante a 3vita q hace mucho q no sabemos d ella, y q gracias a ti nos hemoa conocida todas, q espero q estes bien besitos
Cual será su respuesta??
Meloncar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
habemus fumata blanca?? o no habemus ni cenizas?? di que me tienes en un ayyyyy!
Hola, mis niñas!!!
Qué tal?
Summer, un besazo
Holaaaaa amorrrrr!
pues ando mejor! ya me he hecho la limpieza bucal! me falta mañana el endocrino a ver qeu me dice de lo del cortisol! estoy nerviosisisiisisisma! y ya en diciembre ginecologo!
con lo de mi amiga he decidido que tiene mas cosas buenas que malas! que las buenas noticias se las toman mal pero luego cuando lo aceptan son grandes pilares donde sujetarse! asi que me quedo con lo positivo!
bueno tengo una noticia!
en mi casa si que hay embarazo, creemos que sera positivo....
cosa que me pone nerviosa por que yo no queria que fuese tan pronto!
mi perra mi niña mi ojito derecho me la han desvirgao!!! estoy fatal! os lo cuento como anecdota por uqe yo alucino!
mi perrita DORA es una pastor aleman wapisima! es un bellezon! tanto que la veterinaria me propuso llevarla a concursos de belleza! pero le dije que no! asi que la perro la tengo en casa super feliz y es un amor! pero acorde cn la veterinaria que al ser tan wapa si que queria emparejarla con un macho digno de ella! jajajajajja es que mi dora es mucha dora!
pues esta semana se me ha colado un perro de 8 kg en casa y me la ha montaoooo! va y me sale putilla la niña!
al otro pequeño mio lo lleva loco (mi perrito chicky pesa 2.500) imaginarlo intentado montarla me meoo1!
pero es que la warrilla la a montao el vagabundo! yo soy muy defensora de los animales y cuando salgo de casa lo hecho ya uqe el otro dia ataco al mio pequeño y ahora lo tengo malito!
entendereis que no puedo consentir que este por mi casa ya que no respeta nada!
pues llame a una protectora para decirles lo sucedido y me dicen que me lo quede que lo adopte y yo , que no es que ataca al mio pequeño!
y luego le digo es que me ha dejado preñada a la perra y sabeis lo que me dijeron?
que la culpa era mia por no esterilizar a la perra!! y yo , perdona????? mira mi perra para mi es como una hija y ami hija al nacer no le quitaria los ovarios, y ademas es mi perra , es mi casa y yo decido que hacer con mi perra . y le dije que yo ya le habia buscado novio a la perra y coge y me dicen , le has buscado novio a la perra?? y yo si por ?
y me saltan que con quien soy yo para buscarle novio a la perra? que ella es libre de elegir a su novio , qeu si , y si no le gustaba ese perro!
yo me quede blanca! desde cuando??? se tiene esa mentalidad?
total llevo 4 protectoras avisadas! saben que perro es , lo llaman lucas! y no se lo llevan de en medio de la carretera hasta que no le encuentren hogar de acogida!
yo no entiendo esto de las protectoras!
osea por que ellos no hacen bien su trabajo o por que creen en libertinaje, tengo que consentir que me deje preñada a la perra, que me mate al pequeño , que mate gallinas y que me rompa el verjado de la casa para poder entrar el señor!
asi que en 60 dias sere abuela perruna ! ajjjajajajajjajajajajajajajajj ajajajajajajajjajajajjajajaaja jja
que pena no poderos subiros fotos de mis 2 amores!
Holaaaaa amorrrrr!
pues ando mejor! ya me he hecho la limpieza bucal! me falta mañana el endocrino a ver qeu me dice de lo del cortisol! estoy nerviosisisiisisisma! y ya en diciembre ginecologo!
con lo de mi amiga he decidido que tiene mas cosas buenas que malas! que las buenas noticias se las toman mal pero luego cuando lo aceptan son grandes pilares donde sujetarse! asi que me quedo con lo positivo!
bueno tengo una noticia!
en mi casa si que hay embarazo, creemos que sera positivo....
cosa que me pone nerviosa por que yo no queria que fuese tan pronto!
mi perra mi niña mi ojito derecho me la han desvirgao!!! estoy fatal! os lo cuento como anecdota por uqe yo alucino!
mi perrita DORA es una pastor aleman wapisima! es un bellezon! tanto que la veterinaria me propuso llevarla a concursos de belleza! pero le dije que no! asi que la perro la tengo en casa super feliz y es un amor! pero acorde cn la veterinaria que al ser tan wapa si que queria emparejarla con un macho digno de ella! jajajajajja es que mi dora es mucha dora!
pues esta semana se me ha colado un perro de 8 kg en casa y me la ha montaoooo! va y me sale putilla la niña!
al otro pequeño mio lo lleva loco (mi perrito chicky pesa 2.500) imaginarlo intentado montarla me meoo1!
pero es que la warrilla la a montao el vagabundo! yo soy muy defensora de los animales y cuando salgo de casa lo hecho ya uqe el otro dia ataco al mio pequeño y ahora lo tengo malito!
entendereis que no puedo consentir que este por mi casa ya que no respeta nada!
pues llame a una protectora para decirles lo sucedido y me dicen que me lo quede que lo adopte y yo , que no es que ataca al mio pequeño!
y luego le digo es que me ha dejado preñada a la perra y sabeis lo que me dijeron?
que la culpa era mia por no esterilizar a la perra!! y yo , perdona????? mira mi perra para mi es como una hija y ami hija al nacer no le quitaria los ovarios, y ademas es mi perra , es mi casa y yo decido que hacer con mi perra . y le dije que yo ya le habia buscado novio a la perra y coge y me dicen , le has buscado novio a la perra?? y yo si por ?
y me saltan que con quien soy yo para buscarle novio a la perra? que ella es libre de elegir a su novio , qeu si , y si no le gustaba ese perro!
yo me quede blanca! desde cuando??? se tiene esa mentalidad?
total llevo 4 protectoras avisadas! saben que perro es , lo llaman lucas! y no se lo llevan de en medio de la carretera hasta que no le encuentren hogar de acogida!
yo no entiendo esto de las protectoras!
osea por que ellos no hacen bien su trabajo o por que creen en libertinaje, tengo que consentir que me deje preñada a la perra, que me mate al pequeño , que mate gallinas y que me rompa el verjado de la casa para poder entrar el señor!
asi que en 60 dias sere abuela perruna ! ajjjajajajajjajajajajajajajajj ajajajajajajajjajajajjajajaaja jja
que pena no poderos subiros fotos de mis 2 amores!
Vayaaa
Se ha adelantado la perrina a todas nosotras!!!jijij
Bueno hija tomatelo a risaa, con lo bonita que dices que es tu perrina seguro que encuentras a familias que quieran un cachorrin y que los acojan bienn, yo vamos estoy buscando una perrina para hacerle compañia a mi labrador, asique sii por mi fuera te cogia unaa!!!jiijiji
Y nada, paciencia con el perro, pero como es que te entra en la casa??? te salta la vaya o como???joeee vaya lio, pues llama a una perrera o algo, o cogelo tu y llevalo a alguna protectora y se lo dejas alli, que el perro tampoco puede estar por ahi abandanodo pobreee..
A mi eso me paso ace unos meses, que vinieron dos perros mastines grandisimossss y cada vez que salia con mi perro a pasear se me tiraban encima a morder a mi perro y a mi, y uvo una temporada que no podia salir de casa porque tenia miedo, asta que se fueron nada.
Vayaaa
Se ha adelantado la perrina a todas nosotras!!!jijij
Bueno hija tomatelo a risaa, con lo bonita que dices que es tu perrina seguro que encuentras a familias que quieran un cachorrin y que los acojan bienn, yo vamos estoy buscando una perrina para hacerle compañia a mi labrador, asique sii por mi fuera te cogia unaa!!!jiijiji
Y nada, paciencia con el perro, pero como es que te entra en la casa??? te salta la vaya o como???joeee vaya lio, pues llama a una perrera o algo, o cogelo tu y llevalo a alguna protectora y se lo dejas alli, que el perro tampoco puede estar por ahi abandanodo pobreee..
A mi eso me paso ace unos meses, que vinieron dos perros mastines grandisimossss y cada vez que salia con mi perro a pasear se me tiraban encima a morder a mi perro y a mi, y uvo una temporada que no podia salir de casa porque tenia miedo, asta que se fueron nada.
Pues si hija
entra por la verja , me ha roto parte de la verja y un trozo del murete de cemento! como ? no lo se! he llamado ya 4 protectoras y nada! una de ellas saben que perro es y lo han bautizado y todo , tienen un anuncio en su web diciendo en que zona esta y como es! y dicen que les estan buscando casa de acogida y que si alguien lo ve qeu por favor le den de comer! y yo hoy los he llamado y les he dicho qeu si lo han visto , lo han tocado y le han dado de comer que por que no se lo han llevado? y me saltan con que no tienen sitio! y les he dicho ahh y soy yo la que tiene que aguantar que me deje embarazada a la perra , me mate al pequeño ...
y me han dicho que paciencia que cuando encuentre un hogar de acogida que vendran a buscarlo para llevarlo a su nueva casa!
yo no lo puedo tener en casa ! primero son mis niños!
pues la perra ,que rabia! era su primer celo!
Pues si hija
entra por la verja , me ha roto parte de la verja y un trozo del murete de cemento! como ? no lo se! he llamado ya 4 protectoras y nada! una de ellas saben que perro es y lo han bautizado y todo , tienen un anuncio en su web diciendo en que zona esta y como es! y dicen que les estan buscando casa de acogida y que si alguien lo ve qeu por favor le den de comer! y yo hoy los he llamado y les he dicho qeu si lo han visto , lo han tocado y le han dado de comer que por que no se lo han llevado? y me saltan con que no tienen sitio! y les he dicho ahh y soy yo la que tiene que aguantar que me deje embarazada a la perra , me mate al pequeño ...
y me han dicho que paciencia que cuando encuentre un hogar de acogida que vendran a buscarlo para llevarlo a su nueva casa!
yo no lo puedo tener en casa ! primero son mis niños!
pues la perra ,que rabia! era su primer celo!
Bueno
PUes solo te queda tener pacienciaa y nosee, intenta asustarlo cuando se acerque a tu casa para que coja un poco de miedo y no vuelva, o intenta cerrar de alguno formaa para que no entreee y nada a esperar a que alguien le acojaa..otra no te queda nena....
Farah linda!!!!
Q bien verte x aqui, aunq veo q estas un poco chof todavia, no se como animarte xq se q nada va a hacer q t sientas mejor, solo desear q pase el tiempo rapido y ya esta, t mando un beso mu gordote y todo mi apoyo.
Olita bienvenida a tu casa, x desgracia somos muchas las q sabemos como t sientes, y ojala y tu madre se recupere pronto, no se q le pasa exactamente pero espero q no sea muy grave, aqui estamos para escucharte y para apoyarte, besitos
Y al resto de mis chicas, Piti, Menueta, Soly, Summer, meloncar,generacion, etc... pues oye es q somos unas cuantas y no recuerdo todos los nombres pero os leo a todas, espero q esteis bien, y m gustaria mandarle un superabrazo gigante a 3vita q hace mucho q no sabemos d ella, y q gracias a ti nos hemoa conocida todas, q espero q estes bien besitos
Gracias!!
Mi mama gracias a dios esta con nosotros, est verano tuvo una hemorragia cerebral muy grave de cinco aneurismas, y aun le quedan dos por embolizar, y eso es lo estamos esperando. Yo rezo todos los dias para que salga todo bien y la llamen prontito!! Dia dia me siento frustada por ver k ahora soy yo la que cuida a mi mama, es muy duro ver k tiene mermada muchas capacidades, y que adms no puedo seguir adelante cn mis planes. Lo primero es mi madre, eso sin duda!! Pero tb me afecta mucho no poder seguir adelant con mis ilusiones ( boda y bebe) pero bueno espero k todo siga mejorando!! Muchas gravias x aceptarme,!!! Y espero que a todas se nos cumplan prontito nuestros sueños!!! Bssss
Olita
Vaya debe ser muy duro, pero al menos esta con vosotros, mi padre fallecio hace un año y medio casi d una aneurisma aortica y fue fulminante, no pudieron hacer nada x el, no pudimos despedirnos y fue un shock terrible del q todavia no nos hemos repuesto, entiendo q debe ser duro cuidar. d tu ser querido no x el hecho d hacerlo q se q estaras encantada d poder hacerlo sino x lo q dices d q d repente injustamente tu vida la ves estancada ahi y aunq quieres no puedes avanzar, tiempo al tiempo
Nooooooo
Me dijo que aun no queria ir a por el segundo, y yo me hice muchas ilusiones, a si que chicas ya no merece la pena seguir por el foro, estoy muy deprimida,bueno chicas espero que cumplais vuestros objetivos, adios y gracias por leerme
Nooooooo
Me dijo que aun no queria ir a por el segundo, y yo me hice muchas ilusiones, a si que chicas ya no merece la pena seguir por el foro, estoy muy deprimida,bueno chicas espero que cumplais vuestros objetivos, adios y gracias por leerme
Eyyyyy chiquitina no t despidas
Siento mucho su respuesta pero estaba entre las podibilidades no? Entiendele un poco, la situacion da miedo y seguramente no querra xq le dara miedo no poder darle todo lo q le gustaria dar, dale tiempo mujer, confia en q pronto todo mejore y puedas dar un hermanito a tu peque, y ahora disfruta mucho d tu peque y no t vengas abajo, no se lo merece, tambien entiendo q ya no le veas sentido a seguir aqui pero es un foro pa hablar y desahogarnos las chicas q queremos ser madres y x circunstancias no podemos, entra a saludar aunq sea d vez en cuando, no nos abandoneis... besos princesa
Nooooooo
No desanimes
Hola preciosa, ni se te ocurra dejarnos eh¡ Se fuerte deja que pase un poco el tiempo, te comento: Cuando en diciembre 2010 perdi mi bebe nos pusimos en busca de ortro, pero viendo que no venia mi marido se vino abajo y apenas si queria ni tener sexo porque decia que solo ibamos buscando lo mismo y que el ya sntia que lo hacia solo por buscar. Dale tiempo y recupera junto a el las ganas de vivir junto con tu peque y poco a poco veras como vais volviendo a hablar las cosas y procura que no te vea desesperada aunque a veces tengamos que hacer de tripas corazon, tenemos que sufrir a veces en silencio pero pasa unos mesesitos y despues vuelve a hablar con el mientras tanto no te despidas de este foro al menos nos animamos y contamos nuestras experiencias y para lo que necesites me ofrezco a estar aqui ok?. Besos linda.
Hola calabazita23...
...bienvenida al foro preciosa, no te presiones preciosa las cosas llegan cuando uno menos se lo espera te lo digo yo que tarde 5años en poder quedar embarazada ahora tengo un nene de 17 meses y estoy buscando el hermanito pero mi situación es otro rollo así que no te quiero aburrir, disfruta de tu dia a dia entiendo tu desesperación y has intentado consultar con el gine alguien que te diga que todo esta bien y no hay de que preocuparse eso ayuda mucho saber que si se puede pero que hay que ser pacientes, mucha suerte preciosa espero leerte por aquí después te mando muchos besos y apapachos!!!! Y mucha buena vibra.
Gracias...
No sabes cuánto bien me hacen tus palabras, creo que ya estoy más tranquila, aunque siempre hay días más díficiles que otros. Oye y ntp también me gustaría conocer tu historia, para nada me aburres. En cuanto a estudios, pues sólo me he hecho los regulares, nada que tenga que ver con fertilidad y eso, aunque me ayudaría mucho si me dijeran qué estudios tengo que hacerme para ir viendo. Te agradezco mucho y suerte para todas!!
El foro k necesitaba
Hola ¡¡¡ k bien k este este foro para descargarnos pk yo tb deseo ser mama. Os cuento mo historia yo hace 3 años me quedé embarazada pero como llevaba con mi novio 3 meses decidí abortar de lo cual me arrepiento. Ahora k han pasado más de tres años quiero tener un bebé además k hace unos meses perdí a una hermana y sería mi única ilusión pero mi novio no quiere por la situación económica y yo estoy muy depre Pi no se hacer ahora mismo estamos sin hablarnos es desesperante no hago más k llorar
A mi también me gustaría ser madre
LLevo ocho meses en paro y he ido a buscarlo pero nada, ahora estoy esperando contestación de entrevista de trabajo, si me cojen, tendre que aplazar todo esto y me hace infeliz
Quizás el momento adecuado nunca llegué.
Encontrar trabajo es importante, pero ahora mismo otra vez pienso en cuanto tiempo tendré que esperar a tener un hijo, estoy cansada de dejar siempre en segundo lugar lo que me apetece como persona, qué es antes el trabajo ó realizarse como persona y madre?
Nenaa
lo siento mucho wapaaa, pero no desesperess... y lo mas importanto no nos dejes!!! por dios, tu tranquila, no nos abandones que ya veras como aqui eencontraras una forma de desahogo y donde podrás contarnos como te sientes..
Intenta mirar de forma positiva, tienes un bebe preciosos, disfruta de el todo lo que puedas, y quien sabe, algún dia tu pareja cambiará de opinión seguro... No se si te ayudará lo que te voy decir pero quien me diera estar en tu lugar y tener un bebe, disfrutalo nena y todo llegara. Ya se que es muy facil decirle y que lo que se siente es muy fuerte, lo se porque a mi me pasa lo mismo pero yo no tengo ningún hijo, asique no desesperes y aquí siempre te apoyaremos en todo
Menuetaa
Menueta nena quetal?? oye el otro día hablando de tu perrina, ay otra cosa que me intriga mucho a la hora de quedarme embarazada, te cuento mi historia para que me ayudes.
Veras yo tengo un labrador, que tiene año y medio es muy grande, pesa 50kg, ahora esta en una epoca un poko rebelde, esta muy jugeton y ahora estamos poniendonos serios con el y educandolo, en diciembre lo vamos a capar. Ahora la verdad es que lo tengo muy consentido, porque aunque yo vivo en una casa con una finca muy grandee mi perro siempre esta en casa, en la entrada, el resto de la casa se la tengo cerrada, pero el se pasa todo el dia en la entrada, en lo que es la galeria durmiendo. Mi pregunta es que como are cuando me quede embarazada y tenga a mi bebe, lo seguire dejando dentro de casa o lo acostumbrare a que este mas tiempo en el jardin, mi otra idea era cojer una perrina para que le iziese compañia pero nose...esque lo quiero tanto que creo que lo voy pasar muy mal...nose lo que are...
Tu a tu perrina la tienes fuera siempre??
Este mes tampoco
Buenos dias, puntual como siempre m he levantao ya con la indeseable q asco, d animo no estoy muy mal pero si decepcionada como siempre, q sera lo q no hacemos bien??? Q coraje joer, en diciembre tengo q ir a reproduccion asistida y creo q les voy a decir q quiero empezar ya con la inseminacion, estoy desesperada ya, lo unico q m tira para atras es q m dijo q era carne d cañon para embarazo multiple y m agobio al pensarlo la verdad, pero bueno, m puede mas el deseo q tengo d quedar embarazada, vosotras como estais?
Menuetaa
Menueta nena quetal?? oye el otro día hablando de tu perrina, ay otra cosa que me intriga mucho a la hora de quedarme embarazada, te cuento mi historia para que me ayudes.
Veras yo tengo un labrador, que tiene año y medio es muy grande, pesa 50kg, ahora esta en una epoca un poko rebelde, esta muy jugeton y ahora estamos poniendonos serios con el y educandolo, en diciembre lo vamos a capar. Ahora la verdad es que lo tengo muy consentido, porque aunque yo vivo en una casa con una finca muy grandee mi perro siempre esta en casa, en la entrada, el resto de la casa se la tengo cerrada, pero el se pasa todo el dia en la entrada, en lo que es la galeria durmiendo. Mi pregunta es que como are cuando me quede embarazada y tenga a mi bebe, lo seguire dejando dentro de casa o lo acostumbrare a que este mas tiempo en el jardin, mi otra idea era cojer una perrina para que le iziese compañia pero nose...esque lo quiero tanto que creo que lo voy pasar muy mal...nose lo que are...
Tu a tu perrina la tienes fuera siempre??
Nika vero
hola wapa! pues yo la perrita la tengo mas bien fuera , de vigilancia! pero no me ha salido muy guardiana ya que adora conocer gente!pero cuando estamos en casa la dejamos estar dentro con nosotros! ya que es una mas! asi que esta desde las 3 e la tarde hasta las 12 de la noche que nos vamos a dormir, dentro con nosotros, normalmente la dejamos dormir fuera , pero si hace frio o esta recien lavada la dejamos dormir en nuestra habitacion con nosotros! pero por lo general su lugar esta fuera! ella se porta mejor dentro de casa que fuera!!! dentro se tumba o viene a que la toques y a hacerte ojitos! y fuera se entretiene rompiendome los maceteros y mordiendome el coche! cosa que por ese motivo le estamos construyendo una perrera , para cuando estemos durmiendo no nos haga de las suyas! por lo demas es muy bueno, solo que es un trasto! he de decir que tiene 1 año recien cumplido!
lo de la educacion llegas por los pelos! debes poner mano firme a la de ya! ya que eso hubieras tenido que hacerlo a los 3 meses! pero bueno! a mi, el veterinario me dijo (hay gente en contra pero debemos pensar que es como un niño) cada vez qe haga algo mal debes enrollar un periodico y darle en el ocico, y cuando haga algo bien debes premiarlo!
la mia el interior de la casa me la respeta mucho , me pide de salir a hacer sus cosas y por lo normal esta trankila dentro! ahh una cosa debes castigarla cuando veas que ha hecho algo mal, es decir que la pilles infraganti! jajjajajaj!el veterinario me lo dijo , tu piensa que es como un niño , si siempre estas, ahi pobrecito mio y con el dialogo ,, te saldra un mal educado y luego vendran los madres mias! asi que un manotacillo al culete a tiempo siempre no esta de mas!
nosotros de premio le damos el dental sticks, (le encantan) y ya que estas con el premio la enseñas a comportarse! como por ejemplo. sentada! si lo hace le das una galleta y le dices muy bien y lo acaricias! la mia se sienta , se tumba, te da la mano , se te pone de pie y te da un beso!
luego hace mucha gracia por que le vas a dar una galleta o algo y sin pedirle nada, se pone super contenta y automaticamente se sienta y te da la mano jajjjajjaja! y yo NO DORA y la hago levantarse y le voy pidiendo que haga cosas de forma desordenada! pero hay dias que esta tan nerviosa de la felicidad que ya le puedo decir que ella sola se lo hace todo!
una cosa muy importante que hagas es que lo enseñes que cuando le des algo de comer con la mano aprenda a cogerlo despacito! sin morder! yo a la mia le zarandeo la gallete y le digo en alto DES. PA CI TO!
y con delicadeza lo coge y se va pengando brinquitos de felicidad!
en cuanto al bebe
lo que debes hacer es que el perro este muy participe en el embarazo! es decir que este contigo mucho tiempo ya que ellos tienen el oido tan fino que escuchan los latidos de tu bebe! asi que cuando llegue a casa no le sera extraño ya que seran los mismos latidos y respiraciones!
a mi lo que hizo m i madre conmigo cuando yo era pequeñita y llego a casa fue dejarme en el cuco con el pañal solamente y el perro me olio, chupo , vamos me hizo de su manada! y mi madre le iba diciendo al perro , ves TOM es la nena , y desde ese momento se convirtio en mi niñera! ajjajajaja! seguidamente me pego un baño mi madre tremendo! pero el perro ya reconocia mi olor! y dormia debajo de mi cuna, veia conmigo la tele ,,...
y yo con el bebe hare lo mismo!
habra gente que se heche las manos en la cabeza cuando lea esto, pero es que tenemos que dejar que nuestros perros , reconozcan al nuevo miembro de la familia y que lo acepten como tal!
esto se lo consulte al veterinario y me dijo que muy bien pensado! que es una forma muy buena para que el perro le coja cariño y luego este controlando al bebe!
Este mes tampoco
Buenos dias, puntual como siempre m he levantao ya con la indeseable q asco, d animo no estoy muy mal pero si decepcionada como siempre, q sera lo q no hacemos bien??? Q coraje joer, en diciembre tengo q ir a reproduccion asistida y creo q les voy a decir q quiero empezar ya con la inseminacion, estoy desesperada ya, lo unico q m tira para atras es q m dijo q era carne d cañon para embarazo multiple y m agobio al pensarlo la verdad, pero bueno, m puede mas el deseo q tengo d quedar embarazada, vosotras como estais?
No pasa nada!!
el que viene misa ! el que viene! no te derrumbes! el 2013 es nuestro año!!
Menuetaaa
Siiii totalmente de acuerdo contigooo!!! yo pienso igual, en hacer lo que dices cuando en bebe llega a casa, mi madre tambien lo izo conmigo y con mis ermanos, necesitan que se la dejes oler y le de algun besito porque si se lo prohibes es peor,yo por eso no tengo problema.
El problema que tengo es que ahora lo tengo mu mida, es decir, el en casa se porta genial, ni te enteras de que esta, y es por eso que lo tengo todo el dia en casa, duerme en casa, solo lo saco para hacer sus cositas y cuando me voy a trabjar , es por eso que tengo la entrada llenita de pelos, y hay veces que cuando viene gente, para que no se revolucione mucho a el lo dejamos en la entrada y claro, yora, por eso tengo miedo de que cuando tenga al nene y estemos por casa el va a querer estar con nosotras y luego cuando venga visita se pone mu nerviosos..por eso estoy exa un lio, porque me da mucha pena acostumbrarlo a que este fuera, que le tengo una bodega para el solito con sofa y todo, pero aun asi nose me da pena...por eso nose que voy hacer....nose si traerle una hermanita para que le aga compañia y intentar acostumbrarlo un poco a que este mas tiempo fuera que dentro, pero me va ser muy dificil, lo quiero demasiadoooo, nose si me entiendesss
Menuetaaa
Siiii totalmente de acuerdo contigooo!!! yo pienso igual, en hacer lo que dices cuando en bebe llega a casa, mi madre tambien lo izo conmigo y con mis ermanos, necesitan que se la dejes oler y le de algun besito porque si se lo prohibes es peor,yo por eso no tengo problema.
El problema que tengo es que ahora lo tengo mu mida, es decir, el en casa se porta genial, ni te enteras de que esta, y es por eso que lo tengo todo el dia en casa, duerme en casa, solo lo saco para hacer sus cositas y cuando me voy a trabjar , es por eso que tengo la entrada llenita de pelos, y hay veces que cuando viene gente, para que no se revolucione mucho a el lo dejamos en la entrada y claro, yora, por eso tengo miedo de que cuando tenga al nene y estemos por casa el va a querer estar con nosotras y luego cuando venga visita se pone mu nerviosos..por eso estoy exa un lio, porque me da mucha pena acostumbrarlo a que este fuera, que le tengo una bodega para el solito con sofa y todo, pero aun asi nose me da pena...por eso nose que voy hacer....nose si traerle una hermanita para que le aga compañia y intentar acostumbrarlo un poco a que este mas tiempo fuera que dentro, pero me va ser muy dificil, lo quiero demasiadoooo, nose si me entiendesss
Pues...
es que cuando te va visita lo que debes hacer es que el tambien los reciba y conviva con tus amigos! yo cuando veo que se pone pesada la saco fuera hasta que mis amigos se van! si lo encierras puede ser que le causes mas ansiedad , cosa que si lo vas acostumbrando a estar fuera , para el sera como un premio de ir a jugar fuerA!
entiendes?
lo tienes que convertir todo en un juego y en un premio , entonces el se conformara! y por que tengas al bebe no lo encierres, dejalo estar con el,si fuera visita ( como ya sabemos al principio va todo dios a verte, bueno mejor dicho a ver el bebe) puede ser que el perro se haga sobreprotector del bebe! asi te evitas de que gruña a tus invitados o bien que tus invitados te critiquen por tener al perro con el bebe!
yo lo hare cuando venga mi suegra! ya que ella es doña higiene! siempre esta con las toallitas limpiando las manos y las babitas! y no tiene nietos eso solo con un sobrino! asi que imaginate jajjajajajaj!
Menuetaaa
Hola!!!
hola soy nuevo al igual que ustedes estoy en busca de un bebe bueno de un segundo bb ya tengo una nena, y estuve leyendo sus comentarios con respecto al perro yo también tengo un labrador, es super inquieto y jugeton y siempre esta dentro de la casa, pero cuando tuve a mi nena no le hice ningún cambio me explicaba el veterinario que si yo hacia algún cambio en su estilo de vida el perro la iba a agarrar contra la nena, a si es que cuando llego la nena todo siguió igual con el deje que se acercara que la viera y la oliera, a que se familiarizara con ella. y de hecho fue de mucha ayuda por que cuando yo no estaba en el cuarto que dejaba a la nena dormida el me avisaba cuando se despertaba entraba a la habitación en la que me encontraba yo y se salia corriendo y si no lo hacia caso lloraba hasta que iba a seguirlo y me llevaba a ver a la nena que ya estaba despierta, fíjate de hecho nunca le enseñe que cuando le daba una galleta o algo con la mano me lo agarrara despacio siempre me mordía pero ahora que la nena le da lo agarra con tanta delicadeza nunca le a mordido ni hecho nada y mira que le ha aguantado bastante por que le jala los bigotes y las orejas, claro que estoy al pendiente y enseñándole que tiene que quererlo y no lastimar lo.
siempre eh creído que las mascotas en especial los perros se vuelven parte de la familia y son super buenos niñeros.
eso si la limpieza debe de estar al 100 porque los bebes si son medio delicados y pues si nos gustan los perro hay que trabajar el doble para que pueda estar dentro de casa. pero es bonito verlos ahora que la anda cuidando, y ella dándole de comer, son como hermanitos.. jajajaj
bueno espero que les sirva mi historia.. un besos y suerte en su búsqueda
Misa
Solo me paro para mandarte un abrazo grande grande, amiga.
Algún día, de una forma o de otra, nos llegará a las q nos está costando.
Un besazo
Algo raro
Hola chicas que tal?? como vais wapas??
Vereis, os cuento que me ocurre, esta mañana me vino la regla, puntual como siempre, pero solo tenia un poquito manchado, y me puse un tampon, pero cuando he ido a retirarmelo, resulta que estaba casi limpio, y me puse una salvasilp, pero no he vuelto a manchar nada de nada, nunca me había pasado esto, siempre el primer dia mancho poco, pero no tan poco, pues parece que se me a cortado,que creeis que es?? no creo que sea el implante ese de embarazo, pues este mes apenas he mantenido relaciones, y encima con la marcha atras, creeis que es posible??
yo no lo creo, porque ademas en mi embarazo de mi niño, no manché nada de eso, pero bueno ya os contaré si vuelvo manchar o no, ojalá y estuviera embarazada, pero yo se que no, bueno amiguis, perdonadme por este rollo, que os he metido jeje, muchos besitos mi niñas.
Algo raro
Hola chicas que tal?? como vais wapas??
Vereis, os cuento que me ocurre, esta mañana me vino la regla, puntual como siempre, pero solo tenia un poquito manchado, y me puse un tampon, pero cuando he ido a retirarmelo, resulta que estaba casi limpio, y me puse una salvasilp, pero no he vuelto a manchar nada de nada, nunca me había pasado esto, siempre el primer dia mancho poco, pero no tan poco, pues parece que se me a cortado,que creeis que es?? no creo que sea el implante ese de embarazo, pues este mes apenas he mantenido relaciones, y encima con la marcha atras, creeis que es posible??
yo no lo creo, porque ademas en mi embarazo de mi niño, no manché nada de eso, pero bueno ya os contaré si vuelvo manchar o no, ojalá y estuviera embarazada, pero yo se que no, bueno amiguis, perdonadme por este rollo, que os he metido jeje, muchos besitos mi niñas.
Meloncar
Por fechas podría ser implantación, no? Dicen q en algunos embarazos hay ese sangrado, pero no en todos, así q podría ser q en el anterior no lo tuvieras y en este sí.
O puede ser un desajuste también, no sé qué decirte...
Hola!!!
hola chicas os he leído bastante podría decir que me he perdido muy poquitas cosas de lo q vais contando por aqui.
bueno os cuento un poco mi historia para darme a conocer tengo 23 años llevo 3 años con mi pareja que tiene 28 2 años y medio viviendo juntos y desde hace 2 años tengo el deseo inmenso de ser mami, al principio pense un poco friamente y aun queriendo mucho a mi novio me concienciaba ami misma deque llevabamos poco tiempo como para tener un niño juntos pero el tiempo ha ido pasando, la relacion se ha consolidado y el deseo de ser mami ha crecido y ya es una cosa que no puedo controlar, hasta el quiere que al principio no le hacia mucha gracia y ahora cuando hablamos del tema se le cae la baba jaja, y que pasa porque no nos ponemos al tema, pues nada porque yo soy un poco clasica para los años que tengo y prefiero casarme antes de tener niños, si me hubiera quedado embarazada sin estar casada pues bueno no me hubiera importando pero siendo algo planeado prefiero hacer las cosas como ami me gustan (aunq ahora me arrepiento el reloj viologico me esta matando) asiq en julio me caso y desde el mismo dia de la boda nos pondremos manos a la obra q mala es la espera!!! espero que se me pase pronto el tiempo con los preparativos de la boda. un beso para todas y aqui estoy para lo que necesiteis
Meloncar
Por fechas podría ser implantación, no? Dicen q en algunos embarazos hay ese sangrado, pero no en todos, así q podría ser q en el anterior no lo tuvieras y en este sí.
O puede ser un desajuste también, no sé qué decirte...
Wapi
hola perla, como dice meloncar puede ser manchado de implantacion!sucede entre 1 de cada 4 embarazos.! asi que podria ser!
sopesa todas la posibilidades antes de hacerte ilusiones,( no te lo digo por ofender, solo para que si es manchado de la regla no me cojas una depresion o te obsesiones)
yo de ti me esperaria 1 semana y si continuas igual , me haria el test! y si te da positivo pues podrias entrar a compartir tu alegria
ok? no queria ofenderte, pero aqui ya nos vamos cogiendo cariño y nos preocupamos por nosotras!
es que como yo mancho durante 2 o 3 dias antes de bajarme la warry e incluso hay ocasiones que mancho durante 7 dias! 1 rollo! asi que esperate una semana ( que si ves que te reconcome la duda jajajjajajaja haztelo antes)
1 besazo wapa!!
Hola!!!
hola chicas os he leído bastante podría decir que me he perdido muy poquitas cosas de lo q vais contando por aqui.
bueno os cuento un poco mi historia para darme a conocer tengo 23 años llevo 3 años con mi pareja que tiene 28 2 años y medio viviendo juntos y desde hace 2 años tengo el deseo inmenso de ser mami, al principio pense un poco friamente y aun queriendo mucho a mi novio me concienciaba ami misma deque llevabamos poco tiempo como para tener un niño juntos pero el tiempo ha ido pasando, la relacion se ha consolidado y el deseo de ser mami ha crecido y ya es una cosa que no puedo controlar, hasta el quiere que al principio no le hacia mucha gracia y ahora cuando hablamos del tema se le cae la baba jaja, y que pasa porque no nos ponemos al tema, pues nada porque yo soy un poco clasica para los años que tengo y prefiero casarme antes de tener niños, si me hubiera quedado embarazada sin estar casada pues bueno no me hubiera importando pero siendo algo planeado prefiero hacer las cosas como ami me gustan (aunq ahora me arrepiento el reloj viologico me esta matando) asiq en julio me caso y desde el mismo dia de la boda nos pondremos manos a la obra q mala es la espera!!! espero que se me pase pronto el tiempo con los preparativos de la boda. un beso para todas y aqui estoy para lo que necesiteis
Bienvenida
hola wapa!! ya veras que comoda y agustito estas con nosotras! yo me case en 2011 y recuerdo con mucho cariño mi boda! asi que disfrutala , que eso solo se vive una vez en la vida! y ya en julio a por el baby!!!
un besazo, lo que necesites ya sabes, que estamos para leerte y apoyarte!
Una pregunta, duda....
hola chicas,comentaros que yo antes de entrar a este foro entre a otro que trataba de mas o menos lo mismo , de gente que se queria quedar embarazada.
pero tuve una mala experiencia, alli ya estaba el grupo montado! eran muy amiguitas y claro llego...!
comente que era auxiliar, que siempre estaba en paritorio y urgencias maternales!
y un dia una chica subio la foto de su test de embarazo y decia que las rayitas no salian muy marcadas!
y le dije con todo el respeto del mundo! que en hospital donde yo trabajaba , cuando venia alguna mujer que podia estar embarazada haciamos esos test de embarazo y que en ocasiones cuando salia la linea asi de flojita, lo consideraban un "positivo debil" o un falso positivo y para verificar el resultado recomnedaban hacer una prueba en sangre una BETA.
que dije!!!!! una empezo a decirme que, quien era yo para asustar a las compañeras, que yo tenia que animar y no hundir! y que solo era una simple auxiliar , que si al menos tuviese una licenciatura y fuera ginecologa o enfermera! que vale , pero si solo era una simple auxiliar que me callase o que me fuese del foro!
vamos una que se lio! jamas falte el respeto , aguante 2 semanas mas ya que hubieron usuarios que me dijeron uqe no me lo tomara a mal y que continuase con ellas, y asi lo hice continue pero ella continuaba atacandome!
asi que lo deje!
a mi me gusta el rollo que hay aqui , que nos llevamos bien!
pero ahora yo os pregunto una cosa! aqui podemos ser sinceras por mucho que duela ? o? nos vamos achicando el agua a nuestro gusto?
lo digo por que soy una persona tal vez excesivamente sincera! pero jamas falto al respeto! a mi me gusta estar bien con todo el mundo!
que pensais??¿?¿?
Una pregunta, duda....
hola chicas,comentaros que yo antes de entrar a este foro entre a otro que trataba de mas o menos lo mismo , de gente que se queria quedar embarazada.
pero tuve una mala experiencia, alli ya estaba el grupo montado! eran muy amiguitas y claro llego...!
comente que era auxiliar, que siempre estaba en paritorio y urgencias maternales!
y un dia una chica subio la foto de su test de embarazo y decia que las rayitas no salian muy marcadas!
y le dije con todo el respeto del mundo! que en hospital donde yo trabajaba , cuando venia alguna mujer que podia estar embarazada haciamos esos test de embarazo y que en ocasiones cuando salia la linea asi de flojita, lo consideraban un "positivo debil" o un falso positivo y para verificar el resultado recomnedaban hacer una prueba en sangre una BETA.
que dije!!!!! una empezo a decirme que, quien era yo para asustar a las compañeras, que yo tenia que animar y no hundir! y que solo era una simple auxiliar , que si al menos tuviese una licenciatura y fuera ginecologa o enfermera! que vale , pero si solo era una simple auxiliar que me callase o que me fuese del foro!
vamos una que se lio! jamas falte el respeto , aguante 2 semanas mas ya que hubieron usuarios que me dijeron uqe no me lo tomara a mal y que continuase con ellas, y asi lo hice continue pero ella continuaba atacandome!
asi que lo deje!
a mi me gusta el rollo que hay aqui , que nos llevamos bien!
pero ahora yo os pregunto una cosa! aqui podemos ser sinceras por mucho que duela ? o? nos vamos achicando el agua a nuestro gusto?
lo digo por que soy una persona tal vez excesivamente sincera! pero jamas falto al respeto! a mi me gusta estar bien con todo el mundo!
que pensais??¿?¿?
Hay q ser sincera
X lo menos yo lo prrfiero, siempre q una lo haga con respeto y cariño y aqui siempre nos tratamos con mucho cariño o yo m siento asi al menos, lo q t paso en el otro foro es una tonteria, xq no le dijiste nada raro, d hecho a mi m hubiera servido d ayuda puesto q en mi segundo embarazo la linea del test m salio mu flojita cosa q m extrañó ya q en el primero y con lps mismos dias d falta no habia terminado d hacer pipi en el cacharrito y ya habia salido la linea super oscura, y claro, resulto ser un anembrionario y el gine m dijo q la hormona se segrega en muy pocas cantidades cuando se trata d un anembrionario con lo cual puede ser sintoma d q algo no va bien, x mi parte yo toda ayuda q m puedas facilitar t la agradezco, la experiencia q tienes tu no la tengo yo asi q tranquila q aqui estas mas arropada y querida, un beso princesa.
a la chica nueva no recueerdo el nombre (perdon ) dexirle q ya queda menos pa la boda q se centre en ella ahora y asi se le pasara el tiempo mas rapido, y disfruuuuuuuuuutala a tope q es un dia maravilloso y emocionante.
y a meloncar (creo q eres) no se q decirte, yo no podria con la angustia y m haria un test, es raro la verdad aunq tamb si t has sangrado justo el dia q t tocaba...es mucha coincidencia no? Yo manche en mi primer embarazo pero fijate q lo hice cuando ya estaba d unas 8 semanas no antes y fue como un flujo marroncito, nada d sangre (perdon x revolveros el estomago) no se cariño, no tienes ningun sintoma q t haga sospechar q pueda ser embarazo? (X cierto con marcha atras tamb se puede. aunq menos probabilidades pero yo conozco un caso cercano) cuentanos si al final t decides a hacertelo o no y sobre todo no t obsesiones princesa q no quiero q lo pases mal, un beso
Piti t veo mu liada no???? Jejeeje bueno eso esta bien mantenerse ocupada hace q pensemos menos en las preocupaciones, gracias tambien a ti x tu apoyo, cuidate, otro beso para ti.
Y las demas pues michos besos para vosotras tamb, creo q alguna chica nueva m olvido d contestar, perdonadme es q a veces entro y hay mogollon d mensajes, pero os leo a todas eh?? Cuidaros mucho. Farah, 3vita no m olvido d vosotras ni mucho menos, espero q esteis bien, os mando un abrazo cariñoso
Hay q ser sincera
X lo menos yo lo prrfiero, siempre q una lo haga con respeto y cariño y aqui siempre nos tratamos con mucho cariño o yo m siento asi al menos, lo q t paso en el otro foro es una tonteria, xq no le dijiste nada raro, d hecho a mi m hubiera servido d ayuda puesto q en mi segundo embarazo la linea del test m salio mu flojita cosa q m extrañó ya q en el primero y con lps mismos dias d falta no habia terminado d hacer pipi en el cacharrito y ya habia salido la linea super oscura, y claro, resulto ser un anembrionario y el gine m dijo q la hormona se segrega en muy pocas cantidades cuando se trata d un anembrionario con lo cual puede ser sintoma d q algo no va bien, x mi parte yo toda ayuda q m puedas facilitar t la agradezco, la experiencia q tienes tu no la tengo yo asi q tranquila q aqui estas mas arropada y querida, un beso princesa.
a la chica nueva no recueerdo el nombre (perdon ) dexirle q ya queda menos pa la boda q se centre en ella ahora y asi se le pasara el tiempo mas rapido, y disfruuuuuuuuuutala a tope q es un dia maravilloso y emocionante.
y a meloncar (creo q eres) no se q decirte, yo no podria con la angustia y m haria un test, es raro la verdad aunq tamb si t has sangrado justo el dia q t tocaba...es mucha coincidencia no? Yo manche en mi primer embarazo pero fijate q lo hice cuando ya estaba d unas 8 semanas no antes y fue como un flujo marroncito, nada d sangre (perdon x revolveros el estomago) no se cariño, no tienes ningun sintoma q t haga sospechar q pueda ser embarazo? (X cierto con marcha atras tamb se puede. aunq menos probabilidades pero yo conozco un caso cercano) cuentanos si al final t decides a hacertelo o no y sobre todo no t obsesiones princesa q no quiero q lo pases mal, un beso
Piti t veo mu liada no???? Jejeeje bueno eso esta bien mantenerse ocupada hace q pensemos menos en las preocupaciones, gracias tambien a ti x tu apoyo, cuidate, otro beso para ti.
Y las demas pues michos besos para vosotras tamb, creo q alguna chica nueva m olvido d contestar, perdonadme es q a veces entro y hay mogollon d mensajes, pero os leo a todas eh?? Cuidaros mucho. Farah, 3vita no m olvido d vosotras ni mucho menos, espero q esteis bien, os mando un abrazo cariñoso
Eres un sol
no un sol! un solazoooo!
pues si aqui debemos apoyarnos, pero con los pies en la tierra!
yo no entiendo tanto del tema! entiendo mas de partos que diagnosticos! se de lo que he vivido!
ainns tengo unas ganicas de que empecemos con las buenas noticias!!! postivos uno tras otro!
ya lo vereis 2013! empezaremos +++++++++++++++!jejejejeejejee jejjeje!
Hooooola
Lety, bienvenida!!!! Yo me casé en octubre de 2011 y fue el día más feliz de mi vida. No hice bodorrio, xq no me gustan: solo padres y hermanos, pero aún así te puedo decir q los preparativos llevan su tiempo, vas a estar entretenida y feliz. Disfruta cada detalle de todo el proceso xq, de verdad, es una vez en la vida!!!!! Y la luna de miel, si te vas a algún sitio... Buaaaaaaaa, a mí se me llenan los ojos de lágrimas de acordarme. Ya verás qué meses y días más bonitos y entrañables te esperan!!!! Todo felicidad!!!!!
Menueta, yo opino q debemos ser sinceras con educación. Yo, al menos, ya me has leído todo este tiempo y habrás comprobado q lo soy. Olvida esa experiencia negativa del otro foro. Aquí hay buen rollo y sinceridad. Para decirnos los guapas y listas q somos y lo color de rosa q es el mundo están las mamás y las abuelas, jejeje. Lo de decirte q no eras ni licenciada me parece de gente soberbia, de muy mal gusto, x cierto. No somos mejores o peores ni necesariamente sabemos más por tener ciertos estudios. Punto pelota. Olvida a esas chicas. Aquí somos una piña!!!!!!
Misa, guapa, más animada, no? Yo, siguiendo tu consejo, intento no pensar mucho en la búsqueda, y hay veces q tengo bastante curro, x eso hay días q no me paro mucho a escribir, aunque siempre os leo.
Farah, 3vita, Summer, Soly, meloncar, un besazo, guapas.
A las demás también. Perdonad q no os nombre a todas... Convendría hacer una lista, q yo ya no me aclaro. A ver si pillo un ordenador y la tengo para esta semana.
Muakkkkkkk
Hola wapassss
Hola chicas, lo primero dar la bienbenida a letys89, y lo segundo, deciros que esta tarde sobre las 4 o asi, he vuelto a manchar, a si que ya estoy segurisima que es la warry, pero bueno, mejor asi, porque como mi marido no queria aun ir a por el segundo, pero nunca me habia pasado eso con la regla! bueno wapas chao.
Bienvenida
hola wapa!! ya veras que comoda y agustito estas con nosotras! yo me case en 2011 y recuerdo con mucho cariño mi boda! asi que disfrutala , que eso solo se vive una vez en la vida! y ya en julio a por el baby!!!
un besazo, lo que necesites ya sabes, que estamos para leerte y apoyarte!
Gracias
muchas gracias por la bienvenida chicas espero poder ayudaros en lo que pueda y aquí me teneis para lo que os haga falta
Hola hola
pues vaya tela con la chica del otro foro hay gente para todo, yo la verdad sq soy bastante sincera y en ocasiones me ha jugado malas pasadas mi madre siempre me dice que tengo q aprender a callarme tamb jaja lo que se me pasa por la cabeza lo suelto, aquí (como ya ha pasado) hay veces que alguien viene un poco depre por la situación que esta viviendo y hay que darle ánimos pero no llenarle la cabeza de pajaros como se dice en mi pueblo y decirle cosas que no son porque luego es peor si tu puedes aportar informacion sobre algo que sabes porque no lo vas a hacer???
sigue asi de sinceraaa
piti nose si fue ati a quien te digeron que todo estaba perfecto y que lo q tenias que hacer era no obsesionarte (sois tantas que me lio) espero que sigas asi y dejate llevar por el momento y disfruta de tu chico!!!
lo de mi boda la verdad que va a ser bodorrio aveces lo pienso y digo madreeee donde nos hemos metio? jaja pero seguro que todo sale bien la verdad que ahora que estoy empezando con los preparativos se me pasan los dias volaos y pienso menos en lo del bb ahora estoy mejor mentalmente pero hace unos meses tuve una epoca muy mala estaba todo el dia con eso en la cabeza y soñaba todas las noches con mi bb aver si con suerte sigo asi hasta la boda y no me cuesta mucho quedarme que con lo que voy leyendo por aqui madre mia no pensaba que todo esto fuera tan dificil.
mañana tengo gine le voy a comentar que en julio queremos ponernos manos a la obra aver que me dice porque estoy tomandome la pildora llevo 2 años y medio. ya os contare.
a las demas muchos besos y suerte para las que estais en busquedaaaaa seguro que cualquier dia nos dais una sorpresa un besoooo
p.d. si deberiamos hacer una lista que me lio mucho con los nombres!!! me se las historias pero alomejor las cambio de nombres perdonarme