Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"
Hola chicas! necesito orientacion opinion! pliss
Les cuento! Mi periodo en nov inico el 20 de noviembre y el dia de mi ovulacion tube relaciones que fue el dia 3- este mes me llevo mi periodo el 17 y solo sangre el primer dia al otro dia sangre pero muy negro o marron y al siguiente ya no habia nada! Antes de eso tenia pinchazos en mi vientre y avces dolor en mi ovario izquiero! Mi periodo ahora duro 2 dias lo normal me dura 5! Se me quito y siento pinchazos en mi ovario izquierdo! Si saben que podria ser ayudenme! Estoy buscando mi primer bebe y no quiero hacer pruebas por no ilucionarme! Estoy tomando metforal hace un mes para ovulacion y tratamiento para mas rapido quedar embarazada recetado por mi gine! Ayudenme plis!! Besos a todas!!
Leti
hola wapa! yo de ti iria al ginecologo, no por nada por que puede ser que fuese un pequeño aborto, o que tienes algun desarreglo hormonal!
tu antes de empezar de hiciste una revision????
y una analitica de hormonas?¿?
si no te lo hiciste deberias ir a hacertelo
Ver también
Leti
hola wapa! yo de ti iria al ginecologo, no por nada por que puede ser que fuese un pequeño aborto, o que tienes algun desarreglo hormonal!
tu antes de empezar de hiciste una revision????
y una analitica de hormonas?¿?
si no te lo hiciste deberias ir a hacertelo
Menurta
Si antes me hice una revicion para comenzar el tratamiento!! Pero ese ovario no me deja trabkila aveces hasta ruido hace como lo hAce el estomago! Y dolores leves!!
Feliz navidad
Hola amigas, hace tiempo que no escribo, os tengo un poco abandonadas, pero es que yo ya he dejado por incorregible a mi marido y no le he vuelto a insistir, que sea cuando dios quiera y ya está. bueno pues chicas os deseo unas felices fiestas, y una buena entrada y salida de año, muchos besos, y ya os duré si algún dia se decide. y que tengais mucha suerte, Menueta ojalá sea un positivo guapa! bueno muchos besitos...
Feliz loteria!!!!! ;d
Espero q os toque el gordo chicas, perdonadm q ultimamente estoy muy liada y no entro ni a saludaros y he visto mogollon d mensajes y no he podido ponerm al dia, es q estoy superliada con la campaña d navidad y no paro, espero q Menueta tenga su positivo q eso si lo he leido, q ilusion chata....
Yo solo tengo una novedad, fui el jueves a reproduccion asistida q tenia cita para resultadps d cariotipo genstico y ha dado todo normal asi q guay, m ha dicho q si queria empezar ya con la inseminacion y m he lanzado!!!! En cuanto baje la warry d enero empiezo a hormonarm ya, q ya tengo la medicacion en casa y todo asi q a principios d febrero m la hacen, q nervios!!!!! Vosotras q tal???? Espero tener un rato pa ponerme al dia pero es q hasta nochebuena x la tarde no descanso :{ q estres
Os mando un abrazo enorme a todas y os drseo unas felices fiestas, en compañia d vuestros seres queridos, besos y mas besos
Feliz loteria!!!!! ;d
Espero q os toque el gordo chicas, perdonadm q ultimamente estoy muy liada y no entro ni a saludaros y he visto mogollon d mensajes y no he podido ponerm al dia, es q estoy superliada con la campaña d navidad y no paro, espero q Menueta tenga su positivo q eso si lo he leido, q ilusion chata....
Yo solo tengo una novedad, fui el jueves a reproduccion asistida q tenia cita para resultadps d cariotipo genstico y ha dado todo normal asi q guay, m ha dicho q si queria empezar ya con la inseminacion y m he lanzado!!!! En cuanto baje la warry d enero empiezo a hormonarm ya, q ya tengo la medicacion en casa y todo asi q a principios d febrero m la hacen, q nervios!!!!! Vosotras q tal???? Espero tener un rato pa ponerme al dia pero es q hasta nochebuena x la tarde no descanso :{ q estres
Os mando un abrazo enorme a todas y os drseo unas felices fiestas, en compañia d vuestros seres queridos, besos y mas besos
Misa!
hola wapi!! me alegro muchisimo que empieces el tratamiento! te deseo toda la suerte del mundo y que en febrero entres diciendo que ya estas embarazadisima!!
pues yo este mes no lo tengo muy claro, tengo la corazanada de que nada! por que estoy muy embajonada, esta semana se me ha caido el mundo y estoy bastante deprimida! me han pasado una serie de cosas que me han hundido bastante!
pero estaros trankilas chicas que suelo levantarme! solo que necesito asimilarlo y cambiar el chip!
muchisima suerte, si me toca la loto, os digo que se me van todas las penas jajjajajaj!
Feliz navidad
Hola amigas, hace tiempo que no escribo, os tengo un poco abandonadas, pero es que yo ya he dejado por incorregible a mi marido y no le he vuelto a insistir, que sea cuando dios quiera y ya está. bueno pues chicas os deseo unas felices fiestas, y una buena entrada y salida de año, muchos besos, y ya os duré si algún dia se decide. y que tengais mucha suerte, Menueta ojalá sea un positivo guapa! bueno muchos besitos...
Felices fiestas!
que pases unas grandes navidades y una feliz entrada de año!no dejes de entrar que aqui te añoramos!
Feliz loteria!!!!! ;d
Misa
Qué bien!!!! Qué emoción!!!!! Me alegro muchísimo.
Un besazo, guapa, y muuuuucha suerte!!!
Chicaaas!!
Sólo quería desearos feliz navidad a todas!! A disfrutar de la familia y esas cositas esta noche
Por cierto, ya nos vamos a Baleares, q al final es donde le mandan, a un pueblo muy muy pequeño Manacor, es excesivamente tranquilo y parece q va a ver poca vidilla, pero bueno es lo q toca. Aunq lo peor de todo es q está plagado de niños pequeños y de tiendes de bebés y demás, así q eso va a ser un poco duro, pero bueno... Me adaptare.. Q remedio jejeje. Un beso muy grande para todas
Chicaaas!!
Sólo quería desearos feliz navidad a todas!! A disfrutar de la familia y esas cositas esta noche
Por cierto, ya nos vamos a Baleares, q al final es donde le mandan, a un pueblo muy muy pequeño Manacor, es excesivamente tranquilo y parece q va a ver poca vidilla, pero bueno es lo q toca. Aunq lo peor de todo es q está plagado de niños pequeños y de tiendes de bebés y demás, así q eso va a ser un poco duro, pero bueno... Me adaptare.. Q remedio jejeje. Un beso muy grande para todas
Felices fiestas a todas!!!!
Os deseo un año cargado de felicidad y de bebés!!!!!!
Muaaaaskkkkk
Feliz navidad!!!
Farah cielo, espro q tengas un buen viaje y una buena adaptacion, lo nuevo siempre cuesta un poco pero tu eres valiente y optimista y seguro q todo va a ir fenomenal, ya nos contaras
A las demas deciros q confiaba en q este mes (x eso d q estoy trabajando sin parar a pensar mucho en bebes) podia ser mi mes, incluso tuve nauseas varios cias y mucho dolor d pecho, pero hoy, un dia antes del q m tocaba, Papa Noel ha decidido regalarme a la warry, sera posible esto???? En fin, ojala hubiera podido evitar el tratamiento q m da miedito, pero la vida no m premia, asi q en mi proxima regla empiezo a pincharme ya, estoy deseandolo ya, seguro q no m funciona pero sería un comienzo y m quedaria menos para hacer in vitro
Bueno, no os aburro mas q hoy es navidad, besos a todas, a ver si alguna tiene un regalazo maravilloso en forma d bebe
Feliz navidas
hola chicas! os deseo feluz navidad!! ya ver
eis como este año es nuestro año!!!!
muxo animo!!!!
Chicaaas!!
Farah
Cuando marchas, guapa?
Mucha suerte y ánimo con la mudanza!!!
Navida navidad
que tal van las navidades chicas como van esas warrys??
yo las navidades normales como otras mas jeje bueno son mis ultimas navidades de soltera jajaja llevo unos dias un poco tonta nada mas que pensando en ..... otra rachita es que en navidad siempre me pongo un poco tonta. bueno chicas espero que vaya todo bien y aver si os animais a escribir que esta esto un poco sosillo estos dias jeje
farah seguro que te va genial por alli pronto te acostumbraras ya nos iras contando.
misa que bien lo de tu tratamiento seguro que va geniallllll y lo consigues
menueta como vas???
un beso a todas las demassss
Ganas de ser mami, pero no es el momento
Hola chicas!
Soy nuevo por aqui.... siempre os leo pero hoy me he decidido a escribir!!
Os cuento, hace casi 3 años que estoy con mi pareja, y año y medio viviendo juntos, la verdad es que desde el primer dia en que lo vi, ya me desperto las ganas de ser mami.....
Ahora llevo un año con unas ganas insaciables... estoy que no puedo, solo hago que pensar pensar y pensar.... no me atrevia a decirle nada, por miedo a la respuesta... supongo que a todas nos pasa, pero esta navidad di el paso. Se lo explique, que llevo mucho tiempo sintiendo esto y que no podre aguantar un año mas... su respuesta fue, que aun soy joven ( tengo 27 años) a lo que yo le dije que no tiene nada que ver la edad, ya que si lo siento lo siento, y me dijo que el tambien quiere tener hijos, pero que quiere esperar a que tener un poco de estabilidad economica..... ais... yo tengo trabajo estable, y el ha empezado a trabajar hace unos 6 meses en una empresa.... asi que hasta que el no este estable, no quiere empezar a buscar...
Para mi ha sido como un mazazo, pq yo no puedo mas... y cuando digo no puedo, es que no puedoooooooo!!!!
No se que hacer, si volver hablar, o dejar que pase unos dias.....
Aydua guapis!!
Hola chicas!
Os cuento, hace casi 3 años que estoy con mi pareja, y año y medio viviendo juntos, la verdad es que desde el primer dia en que lo vi, ya me desperto las ganas de ser mami.....
Ahora llevo un año con unas ganas insaciables... estoy que no puedo, solo hago que pensar pensar y pensar.... no me atrevia a decirle nada, por miedo a la respuesta... supongo que a todas nos pasa, pero esta navidad di el paso. Se lo explique, que llevo mucho tiempo sintiendo esto y que no podre aguantar un año mas... su respuesta fue, que aun soy joven ( tengo 27 años) a lo que yo le dije que no tiene nada que ver la edad, ya que si lo siento lo siento, y me dijo que el tambien quiere tener hijos, pero que quiere esperar a que tener un poco de estabilidad economica..... ais... yo tengo trabajo estable, y el ha empezado a trabajar hace unos 6 meses en una empresa.... asi que hasta que el no este estable, no quiere empezar a buscar...
Para mi ha sido como un mazazo, pq yo no puedo mas... y cuando digo no puedo, es que no puedoooooooo!!!!
Aydua guapis!!
Arpa
Hola guapa mira yo llevo 3 años con mi pareja tamb y dos años viviendo juntos fue conocerlo y me paso = q ati se me desperto el instinto maternal y tengo 23 años asiq la edad para ser madre no existe si tu lo deseas es lo que importa. mira ami me paso lo mismo yo no le decia nada por miedo a su respuesta y cuando se lo dije me dijo que esperaramos un poco y el año pasado en mayo me dijo que vale que queria tener bebes que estaba preparado. asiq en julio de este año nos casamos y empezamos con la busqueda, yo te recomendaria que esperes un poco un bebe es cosa de dos y si el no esta preparado o no cree que sea el momento tamb hay que respetarlos a ellos yo te entiendo pero deja pasar un par de meses o 3 y si el sigue con su trabajo y ademas tu tienes el tuyo vuelveselo a decir y hazle saber lo que sientes y la necesidad que tienes de ser mami pero no le agobies si ya se lo has dicho porque alomejor se enfada o nose se siente agobiado y no le va a hacer cambiar de idea. espero que pronto cambie de opinion un buen argumento que ya han dicho por aqui para convencer a los chicos es el decirles que luego hasta que te quedas embarazada y los 9 meses.... que aun tienen tiempo de prepararse y estabilizarse un poco mas las cosas jeje.
espero que te sirva guapa un beso y ya nos iras contanto
Arpa
Hola guapa mira yo llevo 3 años con mi pareja tamb y dos años viviendo juntos fue conocerlo y me paso = q ati se me desperto el instinto maternal y tengo 23 años asiq la edad para ser madre no existe si tu lo deseas es lo que importa. mira ami me paso lo mismo yo no le decia nada por miedo a su respuesta y cuando se lo dije me dijo que esperaramos un poco y el año pasado en mayo me dijo que vale que queria tener bebes que estaba preparado. asiq en julio de este año nos casamos y empezamos con la busqueda, yo te recomendaria que esperes un poco un bebe es cosa de dos y si el no esta preparado o no cree que sea el momento tamb hay que respetarlos a ellos yo te entiendo pero deja pasar un par de meses o 3 y si el sigue con su trabajo y ademas tu tienes el tuyo vuelveselo a decir y hazle saber lo que sientes y la necesidad que tienes de ser mami pero no le agobies si ya se lo has dicho porque alomejor se enfada o nose se siente agobiado y no le va a hacer cambiar de idea. espero que pronto cambie de opinion un buen argumento que ya han dicho por aqui para convencer a los chicos es el decirles que luego hasta que te quedas embarazada y los 9 meses.... que aun tienen tiempo de prepararse y estabilizarse un poco mas las cosas jeje.
espero que te sirva guapa un beso y ya nos iras contanto
Gracias
Muchas gracias guapa! la verdad que me ha ido bien tu respuesta, ya que va bien hablar con personas que no sean de tu entorno... jejeje me esperare un par de meses a ver si esta mas preparado, la verdad es que es mejor no insistir mucho porque despues lo puedo agobiar....
Tambien se lo dije que a lo mejor tardamos en quedarnos..que eso no lo sabremos hasta que no lo probemos.... la verdad es que no quiero que pase mas tiempo, me gustaria empezar este año ya que me gustaria tenerlo a mis 28 o a punto de cumplir los 29, pero al menos empezar a probar, pero no me sirvio..jejeje
Piensa que estoy asi tambien por su culpa... ya que siempre es el que me hace fijarme en los niños que van por la calle, si estamos en un restaurante y hay un niño siempre me dice, mira que mono aquel de alli! y yo.....
Pero bueno, me quedo con lo bueno de su respuesta que fue que si que quiere tener hijos conmigo, al menos no es un NO!
Gracias! espero que nos des buenas noticias pronto! muua
Navida navidad
que tal van las navidades chicas como van esas warrys??
yo las navidades normales como otras mas jeje bueno son mis ultimas navidades de soltera jajaja llevo unos dias un poco tonta nada mas que pensando en ..... otra rachita es que en navidad siempre me pongo un poco tonta. bueno chicas espero que vaya todo bien y aver si os animais a escribir que esta esto un poco sosillo estos dias jeje
farah seguro que te va genial por alli pronto te acostumbraras ya nos iras contando.
misa que bien lo de tu tratamiento seguro que va geniallllll y lo consigues
menueta como vas???
un beso a todas las demassss
Holaaa
pues aqui ando! con un dolor de ovarios tremendo , siento como presion, ya veremos!
mañana me toca la warry! a ver que pasa! aunque conociendo mi warri me bajara el 30 para que el 31 este asqueada!!!jajjajaja
ya os voy contando!
Hola chicas!
Aydua guapis!!
Arpa
Bienvenida a este espacio de querer y no poder!!!! No sé muy bien qué decirte, si es mejor q insistas otro poco o q dejes a tu chico un tiempo para ver si al estabilizarse cambia de opinión... Tú lo conoces, crees q le puede agobiar o parecer mal q le insistas? Es q cada persona es un mundo...
Aquí todas te entendemos xq, ya sabes, x una cosa o x otra, de momento nadie ha podido quedar preñi y ya llevamos un tiempecito juntas...
Mientras como las uvas pediré q el año nuevo mejore las cosas para q podamos tener pronto nuestros bebés.
Yo sigo tomando mis corticoides, así q la búsqueda sigue un poco parada. Pero me encuentro algo mejor ya.
Bueno, chicas, a ver si disfrutamos a tope de estas Navidades, y a ver si el 2013 es, x fin, nuestro año.
Un abrazo gordo gordo a todas!!!!!
Arpa
Bienvenida a este espacio de querer y no poder!!!! No sé muy bien qué decirte, si es mejor q insistas otro poco o q dejes a tu chico un tiempo para ver si al estabilizarse cambia de opinión... Tú lo conoces, crees q le puede agobiar o parecer mal q le insistas? Es q cada persona es un mundo...
Aquí todas te entendemos xq, ya sabes, x una cosa o x otra, de momento nadie ha podido quedar preñi y ya llevamos un tiempecito juntas...
Mientras como las uvas pediré q el año nuevo mejore las cosas para q podamos tener pronto nuestros bebés.
Yo sigo tomando mis corticoides, así q la búsqueda sigue un poco parada. Pero me encuentro algo mejor ya.
Bueno, chicas, a ver si disfrutamos a tope de estas Navidades, y a ver si el 2013 es, x fin, nuestro año.
Un abrazo gordo gordo a todas!!!!!
Hola guapa!
gracias por vuestras respuestas!!! pues he vuelto a hablar y me ha dixo q maximo quiere esperar un año... ais..... q martirioooi!!! pero creo q dentro de un par o tres de meses volveremos a provar... jijiji!! yo hare como tu a cada uva un deseo.... jeje a ver si se cumple!! un beso a tidas y feliz año!!
Bienvenida arpa!!!!
Chica yo tampoco se q decirte, solo q tengas paciencia con el, nosotras lo vemos d un modo y ellos lo ven d otro ojala y se decida pronto, de todos modos un año pasa rapido, aunq t digo lo mismo q le dine a Farah una vez, y es q le hagas entender a el q no solo es ponerse al tema y punto, sino q primero hay q quedarse embarazada (x experiencia t digo q no es NADA facil) y despues d conseguirlo el barazo tiene q seguir adelante (q tamp es facil yo tuve 2 embarazos y uno era un sindrome d turner y el otro un huevo huero) ahora sumale el tiempo q pasa hasta q t hacen el aborto y el q tienes q esperar hasta q vuelve a bajar la regla mas un par d ellas q tienes q esperar pa ponerte a buscar otra vez, mas el q pasa hasta q consigues nuevo embarazo..... en fin, es deprimente lo se y asi no ayudo nada pero es la realidad, yo eso mismo se lo explique a una amiga q no queria hijos ni a tiros y se ha convencido con lo q le dije, y en verano se pondra al tema ya, es q es una realidad como. un castillo.
Pero bueno, espero q se decida o no pronto, lo importante es q tu no sufras, entiendele a el y piensa q un año pasa pronto y ve preparandote para cuando llegue el momwnto, leer libros d embarazos, tomar acido folico, ejercicio.... tu diras y esta tia quien es pa decirme q hacer? jajajajaja perdoname x meterm donde no m llaman, es q no m gusta q la gente pase x lo q yo estoy pasando.
Menueta no nos has dicho nada y esperabas la no warry para ahora no!??? Ojala y tengas regalito d reyes
Las demas como estais? Yo deseando q llegue mi proxima regla pa empezar a pincharme ya....
Besos princesas q os tengo mu abandonaillas ultimamente, perdonadme
Bienvenida arpa!!!!
Chica yo tampoco se q decirte, solo q tengas paciencia con el, nosotras lo vemos d un modo y ellos lo ven d otro ojala y se decida pronto, de todos modos un año pasa rapido, aunq t digo lo mismo q le dine a Farah una vez, y es q le hagas entender a el q no solo es ponerse al tema y punto, sino q primero hay q quedarse embarazada (x experiencia t digo q no es NADA facil) y despues d conseguirlo el barazo tiene q seguir adelante (q tamp es facil yo tuve 2 embarazos y uno era un sindrome d turner y el otro un huevo huero) ahora sumale el tiempo q pasa hasta q t hacen el aborto y el q tienes q esperar hasta q vuelve a bajar la regla mas un par d ellas q tienes q esperar pa ponerte a buscar otra vez, mas el q pasa hasta q consigues nuevo embarazo..... en fin, es deprimente lo se y asi no ayudo nada pero es la realidad, yo eso mismo se lo explique a una amiga q no queria hijos ni a tiros y se ha convencido con lo q le dije, y en verano se pondra al tema ya, es q es una realidad como. un castillo.
Pero bueno, espero q se decida o no pronto, lo importante es q tu no sufras, entiendele a el y piensa q un año pasa pronto y ve preparandote para cuando llegue el momwnto, leer libros d embarazos, tomar acido folico, ejercicio.... tu diras y esta tia quien es pa decirme q hacer? jajajajaja perdoname x meterm donde no m llaman, es q no m gusta q la gente pase x lo q yo estoy pasando.
Menueta no nos has dicho nada y esperabas la no warry para ahora no!??? Ojala y tengas regalito d reyes
Las demas como estais? Yo deseando q llegue mi proxima regla pa empezar a pincharme ya....
Besos princesas q os tengo mu abandonaillas ultimamente, perdonadme
Regalitoo???
mi regalito es una warry como una catedral!!!!!!! me bajo si chicas! eso si! he experimentado mi primer retraso en mi vida de casada!!!! jajjajajajajjajajajjajajajajaj ajajja!
pues el mes que viene, y si no al otro y si no al otro! no pasa nada!
acabo de empezar, no querre llegar y besar el santo! no !
si yo lo sabia mi regla me sabotea! cuando tengo planes se adelanta o se retrasa segun su antojo! para fastidiarme! y justo! me tocaba mi warry para el 28 y bajo el 30 para que yo empiece el año felizzzzz y llena de alegria , sin dolor alguno! oliendo las nubes... todas esas pijotadas que dicen en los anuncios de compresas! que yo se la maravilla de notar como tiras mocos por la vagina, que tienes que ponerte un minipañal para no manchar nada! los retortijones,los doloress de riñones y los derrames y la angustia!!! que alguien me diga que maravilla es esa???? jajajajjajajajajja
asi que nada chicas! trankilas que estoy bien, sabia que no me quedaria a la primera,lo normal es entre 6 meses y 2 años!
Regalitoo???
mi regalito es una warry como una catedral!!!!!!! me bajo si chicas! eso si! he experimentado mi primer retraso en mi vida de casada!!!! jajjajajajajjajajajjajajajajaj ajajja!
pues el mes que viene, y si no al otro y si no al otro! no pasa nada!
acabo de empezar, no querre llegar y besar el santo! no !
si yo lo sabia mi regla me sabotea! cuando tengo planes se adelanta o se retrasa segun su antojo! para fastidiarme! y justo! me tocaba mi warry para el 28 y bajo el 30 para que yo empiece el año felizzzzz y llena de alegria , sin dolor alguno! oliendo las nubes... todas esas pijotadas que dicen en los anuncios de compresas! que yo se la maravilla de notar como tiras mocos por la vagina, que tienes que ponerte un minipañal para no manchar nada! los retortijones,los doloress de riñones y los derrames y la angustia!!! que alguien me diga que maravilla es esa???? jajajajjajajajajja
asi que nada chicas! trankilas que estoy bien, sabia que no me quedaria a la primera,lo normal es entre 6 meses y 2 años!
Menueta
Esa es la actitud!!!! Mofarse de lo malo y ser lo más optimista q se pueda!!!!!
Feliz año y a conseguir positivos!
Buenos días a todas.
Como tantas chicas por aquí siempre os leo pero es ahora que llevo mucho tiempo conteniéndome para ser madre que me decido a escribir y a compartir con vosotras, me encanta cómo os apoyáis.
3vita yo me siento un poco como tú en el aspecto de la economía, hace poco más de medio año que soy empresaria y de momento sólo cubro para los gastos del negocio... afortunadamente mi pareja está mucho mejor que yo y con trabajo de lo más fijo que se puede tener hoy en día y por ese lado nos escapamos. Aunque siempre he sido muy independiente para todo y en cierto modo me agobia un poco... pero es lo que nos toca vivir a la inmensa mayoría.
Afortunadamente mi chico está tanto o más ilusionado que yo, aunque nosotros por otras circunstancias aún no podemos vivir juntos, hemos decidido buscar a partir de febrero. También nos casamos este año...
Sólo tengo tres o cuatro meses al año para intentarlo, puesto que no quiero estar muy gorda en los meses más fuertes (o menos flojos) de trabajo, no puedo permitírmelo.
Por otro lado me preocupa un poco la familia de él que es exageradamente tradicional y aún no estamos casados ni viviendo juntos 100%, aunque no lo suficiente para que me quiere el sueño... pero sé que no se lo van a tomar bien.
Afortunadamente tengo el apoyo incondicional de mi pareja y de mi familia y con eso tengo fuerzas para todo lo que haga falta.
Espero estar muy cerquita de vosotras y poder escucharos y que hagamos una piña, es muy bonito en estos momentos tan especiales y bonitos que podamos estar entre chicas que se apoyan.
FELIZ AÑO PARA TODAS!!!
Feliz año!!!!!
Solo entro para desearos lo mejor para este año q espero q x ser supersticioso sea el nuestro, ojala tengamos suerte y como poco seamos hiperfelices, ... sin barriguita, pero q el sentimiento sea el d felicidad, muchos abrazos princesas, m voy a la camita q mañana vienen mas pajes d los Reyes Magos a x los regalitos y hay q trabajar duro pa q acierten!!! Jejejejeje
Feliz 2013!!!
feliz años a todas chicas!!!
madre mía que de días sin entrar pero es que he estado hasta arriba, sin parar ni un día. pues nada niñas que espero que este año sea el nuestro y ya nos iremos contando las alegrías y también las penas que para eso estamos.
menueta me encanta tu actitud así me gusta veros!!!
lauramaria que día te casas??? enhorabuena yo el 6 de julio. que bien que empecéis en Febrero con la búsqueda para eso no falta nadaaaa (ami aun me quedan 6 meses ).
ay las familias si tu y tu chico lo queréis hacer así pues ya esta... ya nos iremos contando.
bueno chicas espero noticias de todas un beso fuerte!!!
Deseo un hijo
soy pelirojo de 45 años. no mal parecido vivo en mexico d.f deseo tener un hijo con alguien. ya no tengo mucho tiempo y me agradaria ser padre de nuevo. tengo dos hijos actualmente pero no estan conmigo. yo daria todo
Feliz año!!!!!
Solo entro para desearos lo mejor para este año q espero q x ser supersticioso sea el nuestro, ojala tengamos suerte y como poco seamos hiperfelices, ... sin barriguita, pero q el sentimiento sea el d felicidad, muchos abrazos princesas, m voy a la camita q mañana vienen mas pajes d los Reyes Magos a x los regalitos y hay q trabajar duro pa q acierten!!! Jejejejeje
El mensaje no se envio bien
Quise poner ya sea con barriguita o sin barriguita pero q seamos felices no se xq m salio ppunto suspensivo, jrjejeje besitos
Deseo un hijo
soy pelirojo de 45 años. no mal parecido vivo en mexico d.f deseo tener un hijo con alguien. ya no tengo mucho tiempo y me agradaria ser padre de nuevo. tengo dos hijos actualmente pero no estan conmigo. yo daria todo
Milkavis
hola! o no te he entendido bien, pero esto no es una pagina de contactos! ni para buscar pareja!
si es que deseas tener un hijo , bienvenido, pero decirte que te has explicado muy poco!
Feliz año nuevooo
felizz año nuevo chicas! esperemos que este año este lleno de alegrias y de positivos!
Feliz año!!!
Este año sí que va a ser especial para todas las futuras mamás!!! Ojalá que pronto se vayan encaminando las cosas.
Esta semana hemos estado hablando mi chico y yo y él prefiere esperar a después de casarnos para empezar.
Nos casamos pronto, porque es por el juzgado y en un par de meses se supone que se resuelve todo.
Letys89, no sé aún el día pero espero que pueda ser para marzo!!!
La verdad es que no me importa esperar un par de meses más de lo que pensaba pero ya que tenía la ilusión hecha... en fin, es que yo soy poco tradicional! jajaja...
BESOS PARA TODAS Y MIS MEJORES DESEOS!
Mis niñaas !!
Vayaa con tanta fiesta no da una para todo jajajajaja. Desearos a todas un muy buen comienzo de año !!! Y ojala y se cumplan todos nuestros deseos, entre ellos el de ser mamiis !! A ver si me pongo al dia con todas !! Menueta vino la warry joooo, a la proxima será !! jejeeje
Chicas muchos besos, como siempre os leo a todas, a ver si en estos dias lo dicho, me pongo un poco al dia y les voy contando.
Ah !! a 6 dias de salir de cuentas mi sobri está bien agusto q no hay manera de que salgaaaaaa, a ver si nos da un buen regalito de reyes !! ejeje
BesOos !!
Estais???
chicas como vais??? hace muchos dias que no decia nada no dejemos que esto quede en el olvido un besooo para todas
Estais???
chicas como vais??? hace muchos dias que no decia nada no dejemos que esto quede en el olvido un besooo para todas
Hoola
Solo paso a saludar.
Cómo vais todas?
Yo sigo tomando corticoides para la colitis, así que hasta dentro de dos semanas bo reanudo la búsqueda.
Las fiestas muy bien.
Menueta, Misa, Meloncar, Summer, Soly, 3vita, Farah y las demás que, como yo, habeis escrito poco últimamente, qué tal? (a las que escribís, os he ido leyendo más o menos). Las fiestas bien? La búsqueda bien? Y las que no buscáis, cómo lleváis la espera? Farah, ya estás instalada?
Un besazo a todas
Soy una mas
mira yo ya tengo dos niños lo que pasa es yo lostube mui joven no fueron deseados pero los amo mis dos hijos son dos fracasos ellos no son malos padres el problema es que no quieren amis hijos .........miren la verdad me a tocado duro con mis hijos....siempre e sido de las que pienso que palante es para aya y ahora hase dos años me conosi con alguien es lo que siempre e buscado hoy en dia tengo mi casa propia y mi negocio y el es el hombre con el que quiero tener un hijo el quiere amis hijos y me ayuda con ellos pero el problema que por mas que lo intento no puedo tener un bb estube embarazada hase 7 meses y fue un eptopico fue duro pero sigo con la lucha y unas de las cosas q me an hecho luchar son ustedes con sus problemas y sus ganas de seguir insistiendo no estamos solas sea el que sea nuestro problema.
Super regalo de reyes !!
Chicaaaaaaaaaas y ya por fin nacio mi sobrinitaa linda !!! Llego el 4 de enero con el roscon de reyes debajo del brazo jajajajaja sobre las 8.30 de la tarde. Pesando 3.220 Kg. Hermosisiimaa. Mi hermana estuvo en la mañana manchando un poquito de sangre, subio al hospital le pusieron las correas y la tuvieron un ratito en observación. Como tan solo habia dilatado un centimetro, la mandaron para casa. Aunque tb habia perdido el tapón ya !! Total que se fue para casa y dando paseos para dilatar mas rapidito.. y con dolorcitos (contracciones leves) A eso de las 4 le dieron mas fuertes y volvio a subir al hospital. De vuelta para observación y con correas, hasta que dicen de hacerle una eco y ven que mi sobrinita tiene enganchado el cordon en el tobillo.. Y a cada constracción le tiraba hacia arriba y no podia bajar para dar a luz natural.. Estaba ya de 5 cm pero bueno, con todo el dolor de la doctora q se porto maravillosamente, pq tiene un cuerpo perfecto y super preparado para dar a luz natural, le tuvieron que practicar una cesaria, asi no sufrian ni el bebe ni la mama.. Sin ser ese pequeño percance todo genial !!! A dia de hoy sigue ingresada pq por todo el estres que esto le ha supuesto esta padeciendo tension arterial un poco alta, y bueno, aunque se la tienen controlada prefieren tenerla a la vista, para q por lo que pueda pasar no tnga que volver de nuevo al hospital. Asi que mis fiestas de maravilla !! Q más se puedee pediir jejeje !!
Marilys bienvenida guapaa !! No puedes pedir maas !! Unos hijos, un persona que te quiere y tan maravillosa, tu casita, tu negocio, y ya para redondear ese bebe tan deseado que segurito pronto llega !! Animo linda y aqui estaamoss
Como Vaiiiis q como dice Lety no hay que dejar que esto decaiiiga.
BesOos mis niñaaaaaas.
Super regalo de reyes !!
Chicaaaaaaaaaas y ya por fin nacio mi sobrinitaa linda !!! Llego el 4 de enero con el roscon de reyes debajo del brazo jajajajaja sobre las 8.30 de la tarde. Pesando 3.220 Kg. Hermosisiimaa. Mi hermana estuvo en la mañana manchando un poquito de sangre, subio al hospital le pusieron las correas y la tuvieron un ratito en observación. Como tan solo habia dilatado un centimetro, la mandaron para casa. Aunque tb habia perdido el tapón ya !! Total que se fue para casa y dando paseos para dilatar mas rapidito.. y con dolorcitos (contracciones leves) A eso de las 4 le dieron mas fuertes y volvio a subir al hospital. De vuelta para observación y con correas, hasta que dicen de hacerle una eco y ven que mi sobrinita tiene enganchado el cordon en el tobillo.. Y a cada constracción le tiraba hacia arriba y no podia bajar para dar a luz natural.. Estaba ya de 5 cm pero bueno, con todo el dolor de la doctora q se porto maravillosamente, pq tiene un cuerpo perfecto y super preparado para dar a luz natural, le tuvieron que practicar una cesaria, asi no sufrian ni el bebe ni la mama.. Sin ser ese pequeño percance todo genial !!! A dia de hoy sigue ingresada pq por todo el estres que esto le ha supuesto esta padeciendo tension arterial un poco alta, y bueno, aunque se la tienen controlada prefieren tenerla a la vista, para q por lo que pueda pasar no tnga que volver de nuevo al hospital. Asi que mis fiestas de maravilla !! Q más se puedee pediir jejeje !!
Marilys bienvenida guapaa !! No puedes pedir maas !! Unos hijos, un persona que te quiere y tan maravillosa, tu casita, tu negocio, y ya para redondear ese bebe tan deseado que segurito pronto llega !! Animo linda y aqui estaamoss
BesOos mis niñaaaaaas.
Evita
Enhorabuenaaaaaa!!!!! Qué ilusión!!!!! Y, Dios, qué ganas de que la emabarazada sea yo!!!
Lo dicho, que me alegro de que haya salido todo bien, vale? Ahora, a disfrutar de esa preciosidad.
Un besazo, guapa
Super regalo de reyes !!
BesOos mis niñaaaaaas.
Grasias por tus palabras asta se me salio una lagrimita
de verdad grasias yo espero que este mes pueda lograrlo e tomado miel de abejas me e quedado quieta despues de aja .y me coloco medias para dormir para matener los pies calienteslo unico q noe podido es relajarme con estas ganas no doiiiiiiiiiiii
y felicidades evita28 por tu sobrina y deli a tu hermana que dios la vendiga a ella y asu bb .......besos de una colombiana desesperada..pero con la ilucion viva
Super regalo de reyes !!
BesOos mis niñaaaaaas.
Enhorabuena
enhorabuena!!! que envidiaaaaaaaaa como todas supongo jeje pues nada chicas yo sigo con mis anticonconceptivas ya solo me quedan 5 tabletas cada mes una menos que ganas de empezar la busqueda!!! espero que esteis todas bien un besazo enorme
Hola chicas
Hace dias q no aparezco pero es q no tengo tiempo pero ahora q estoy sola en el trabajo aprovecho para saludaros, 3vita enhorabuena!!!!!! Q alegria no? Dusfrutadla mucho y espero q tu hermana se recupere pronto pa poder disfrutar al 100%,
Marylis bienvenida al grupo, aqui estamos pa q t desahogues y apoyarte como a las demas ojala y pronto nos des buenas noticias, al menos tu ya sabes q puedes tener hijos perfectamwnte
Y yo aquu sigo trabajando, m queda una semana y poco d contrato y justo termino contrato y es la fecha paravmi proxima warry asi q ya empezaria a pincharme, estoy deseandito q pasen estos dias pa empezar esta nueva etapa qaunq ya m han advertido q a la primera no suele funcionar pero para mi es una etapa nueva y otra ilusion nueva y nuevas esperanzas, ya os ire contando como va todo q dicen q tantas hormonas la ponen a una un poco sensible y un poco tarumba jejejejejee
Besos mis niñas lindas!!!!!
Hola chicas
Hace dias q no aparezco pero es q no tengo tiempo pero ahora q estoy sola en el trabajo aprovecho para saludaros, 3vita enhorabuena!!!!!! Q alegria no? Dusfrutadla mucho y espero q tu hermana se recupere pronto pa poder disfrutar al 100%,
Marylis bienvenida al grupo, aqui estamos pa q t desahogues y apoyarte como a las demas ojala y pronto nos des buenas noticias, al menos tu ya sabes q puedes tener hijos perfectamwnte
Y yo aquu sigo trabajando, m queda una semana y poco d contrato y justo termino contrato y es la fecha paravmi proxima warry asi q ya empezaria a pincharme, estoy deseandito q pasen estos dias pa empezar esta nueva etapa qaunq ya m han advertido q a la primera no suele funcionar pero para mi es una etapa nueva y otra ilusion nueva y nuevas esperanzas, ya os ire contando como va todo q dicen q tantas hormonas la ponen a una un poco sensible y un poco tarumba jejejejejee
Besos mis niñas lindas!!!!!
seguro que te va genial y sino es a la primera pues a la segunda jeje animooo chicas aver quien es la primera!!!
Con muchas esperanzas
Buen día rato sin andar x aquí y no x falta d ganas si no x falta de compu jijie este mes tuve cita con el ginecolo me mando a hacer estudios y me dio cita parA dentro. D dos. Meses para ver como salieron así k primero. Dios para marzo estaré buscando embarazarme. X cierto feliz año a todas y fe en k este. Será. El. Bueno, bendicionez a todas
Hola chicas!!
Evita q alegría!! menudo regalazo de reyes!! ahora a disfrutar muxo de la sobri .
Piti preciosa cómo estas?? yo me acabo de instalar hoy y bueno... primer disgusto jajaja. Queriamos hacernos pareja de hecho para q mi chico me meta en el seguro de la empresa, pero resulta q para cumplir los requesitos q nos piden aquí deben pasar 2 años. Así q ha ido mi chico q bueno, q lo haremos ya para q vaya pasdo la carencia y así para cuando decidamos ir a por el niño ya no haya problema. Pero eso suponen mínimo 9 meses si no es más tiempo, así q estoy un poco de bajón, porque eso me dice q hasta dentro de un año no voy a poder intentarlo y aquí es bastante duro de llevar os juro q nunca he visto en un sitio tantas tiendas de bebes y bebes y niños por todos lados... en fin....
Un besazo para todas! misaaa q no te qda nada! mucha suerte pequeña. Os echo mucho de menos
Hola chicas!!
Evita q alegría!! menudo regalazo de reyes!! ahora a disfrutar muxo de la sobri .
Piti preciosa cómo estas?? yo me acabo de instalar hoy y bueno... primer disgusto jajaja. Queriamos hacernos pareja de hecho para q mi chico me meta en el seguro de la empresa, pero resulta q para cumplir los requesitos q nos piden aquí deben pasar 2 años. Así q ha ido mi chico q bueno, q lo haremos ya para q vaya pasdo la carencia y así para cuando decidamos ir a por el niño ya no haya problema. Pero eso suponen mínimo 9 meses si no es más tiempo, así q estoy un poco de bajón, porque eso me dice q hasta dentro de un año no voy a poder intentarlo y aquí es bastante duro de llevar os juro q nunca he visto en un sitio tantas tiendas de bebes y bebes y niños por todos lados... en fin....
Un besazo para todas! misaaa q no te qda nada! mucha suerte pequeña. Os echo mucho de menos
Farah
Hola Farah madre mia la verdad que tiene que ser un horror lo de las tiendas de los bebes yo cada vez que paso por delante de una me da envidia y eso que aqui no hay muchas. tu trankila cariño un año pasa volao ahora lo ves lejano pero pasa que ni te enteras ami al principio cuando tomamos la decision faltaban 14 meses y ahora solo me quedan 5!!! septiembre y octubre se me hicieron eternos pero desde entonces se me han pasado que no me he dado ni cuenta espero leerte mas por aki un besazo guapa!!
Hola chicas!!
Farah
Vaaaaaya!!!! Lo siento, chica, parece que no acabamos de arrancar, eh!!! Mira, a mí el médico me dijo el viernes que conviene que esté dis meses bien bien, sin ningún síntona de mi enfermedad, antes de empezar a intentar quedarme. No es lo mismo 2 meses que un año, y la verdad es que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero que sepas que aquí te apoyamos y te entendemos porque todas hemos pasado o estamos pasando por dificultades de distinto tipo. Ayyyyyy, me encantaría echar un vistacito al futuro y comprobar cómo nos va a ir, cómo vamos a estar en un par de años... Me aliviaría taaaaanto saber que todo nos va a ir bien...
En fin, de momento a esperar y a consolarnos con el triunfo de las q ya están en ello, o las q ya lo consiguieron, como la hermana de evita.
Misa, estoy deseando escuchar tu positivo. Lo celebraremos por todo lo alto.
Menueta, qué nos cuentas? Cómo vas?
Lety, qué tal de preparativos?
Meloncar, Soly, Summer... Todo bien?
Se echa de menos vuestros comentarios. Espero estéis todas bien.
Besitos
Poco a poco
holaaaa piti pues mira poco a poco ya tengo el vestido las invitaciones la iglesia y el banquete me faltan miles de detalles tengo la sensacion de que se me va a olvidar algo jeje
quiero dejarme lo del fotografo resuelto esta semana (cuestan una pasta) y despues ir a la iglesia a llevar los papeles y ya ponerme en serio con todo que lo he ido dejando y al final me pilla el toro jaja.
chicassss estais un poco ausentessss
pitiii espero que salga todo bien y pronto te pongas manos a la obra ami aun me quedan 5 meses de tomar las anticonceptivas esperemos que pasen rapido y poderos dar la buena noticia antes de agosto jeje
un besooooo wapas ir contandooooo
Mi deseo
mi mayor deseo es tener un bebe y que se parezca a mi marido. tengo 25 me acabo de casar, pero justo fue casarnos y lo dejaron en el paro, !que mala suerte! y ! queríamos buscar un bebe! ahora tenemos que esperar hasta que encuentre trabajo pero le dije que nos adelantáramos un poco a todas las cosas que tenia que hacer antes de buscas, y fuimos al ginecólogo y me dijeron que tenia ...SOP.
yo algo me imaginaba por que había meses que no tenia regla, así que me mandaron diane y tengo que tomarlas un año y de nuevo a revisión haber que pasa. uff!! todo se lía y mas cuando deseas algo.
Encima soy una miedosa me da miedo hasta que me saquen sangre, no me quiero imaginar el parto, pero pienso "todos salen de el y cuentas cosas maravillosas en el momento en que ven a su bebe, tienen que ser la cosa mas hermosa que le puede ocurrir a una mujer" y los miedo se van.
así que nada ojala pronto pueda contar que tengo un hermoso bebe de ojos verdes como su papa.
suerte a todas y que todas podáis cumplir vuestro sueño.
Mi deseo
mi mayor deseo es tener un bebe y que se parezca a mi marido. tengo 25 me acabo de casar, pero justo fue casarnos y lo dejaron en el paro, !que mala suerte! y ! queríamos buscar un bebe! ahora tenemos que esperar hasta que encuentre trabajo pero le dije que nos adelantáramos un poco a todas las cosas que tenia que hacer antes de buscas, y fuimos al ginecólogo y me dijeron que tenia ...SOP.
yo algo me imaginaba por que había meses que no tenia regla, así que me mandaron diane y tengo que tomarlas un año y de nuevo a revisión haber que pasa. uff!! todo se lía y mas cuando deseas algo.
Encima soy una miedosa me da miedo hasta que me saquen sangre, no me quiero imaginar el parto, pero pienso "todos salen de el y cuentas cosas maravillosas en el momento en que ven a su bebe, tienen que ser la cosa mas hermosa que le puede ocurrir a una mujer" y los miedo se van.
así que nada ojala pronto pueda contar que tengo un hermoso bebe de ojos verdes como su papa.
suerte a todas y que todas podáis cumplir vuestro sueño.
Bienvenida
hola zakura nose que es el SOP pues nada cariño trankila a tomarte tus pastillas y esperar un pokito se que se hace eterno pero aqui en el foro hablando con personas que estan en una situacion parecida y que tienen el mismo fin que tu se hace mas llevadero, un beso y ya nos iras contando.
Bienvenida
hola zakura nose que es el SOP pues nada cariño trankila a tomarte tus pastillas y esperar un pokito se que se hace eterno pero aqui en el foro hablando con personas que estan en una situacion parecida y que tienen el mismo fin que tu se hace mas llevadero, un beso y ya nos iras contando.
Gracias
el SOP es el síndrome de ovarios poliquisticos resulta mas difícil quedar embaraza teniendo SOP y es necesario tomas pastillas anticonceptiva para controlarlo pues seria peligroso que siguiera y tuvieran que operar
Hola wapasssssss!!!!
Zakura, bienvenida al grupo, tranquila w aqui t sentiras apoyada y no t angusties yo tengo una amiga con SOP y ya tiene una nena, asi q no es imposible tu ten fe y ya veras q todo llega (jajajjahaa q gracia m hago cuando m veo animando a las demas siendo yo la peor, super negativa)
Con respecto a lo d la boda, yo recuerdo q meses antes d la mia m soñaba q se m olvidaba comprarm los zapatos o el ramo y llegaba el dia y yo sin ramo, o se m olvidaba repartir las invitaciones.....jajajajaja q angustia, lo peor paracmi fue la colocacion d las mesas q si se t descuelga alguien ya no t cuadra la mesa y es un lio pero bueno al final salio todo fenomenal, quueres q t diga algo q hicimos en nuestra boda y a la gente le encanto??? (Aunq ya esta muy visto cuando yo m case era novedad), en el baile a la mitad mas o menos separamos a las chicas a un lado y los chicos a otro y empezamos a repartir accesorios carnavaleros, gorros, narices d payasos, gafas gigantes.... las compramos en los chinos, y mientras la gente se las ponia el dj puso 2 o3 canciones d carnaval y la gente se partia d risa, esas fueron las mejores fotos q tenemos, d eso hace ya 4 años y cuando hay una boda siempre hay alguien q viene y nos dice "como la vuesrra ninguna"
Y yo nada aqui esperando a q pasen los dias pa empezar a hormonarme ya os ire contando, besos a todas