Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"
Hola mis niñas!!!!
Ayer m acorde mucho d todas vosotras pero es q tuve un dia bruuuuuuuuuutal y no pare d achucharme con mi chico jajaajjajaja
Os cuento, m lo hicieron ayer, es como cuando t hacen una citologia solo q t ponen un especulo q t abre esa zona y es un pelin molesto pero muy poquito, duro unos 3 minutejos y nada, m dijo q reservara mesa pa el dia d san valentin xq lo ibamos a tener q celebrar, y yo le dije q dejara d hacerme crearme ilusiones q luego el chasco me lo llevaba yo y el m respondio q bueno q si no m quedaba q celebrase san valentin d igual manera pero q el creia q m iba a quedar muy pronto, ainsssssss chicas no se q sera pero ayer pase un dia como hacia mucho q no tenia, parecia q estaba ya embarazada jejejejeje asi q el dia d ayer no m lo quita nadie......
Me dijo q el dia 14 m haga el test y si sale positivo tengo q llamarles pa decirselo y m citaran para eco xq quieren verme desde primera hora pa asegurarnos d q este todo en su sitio, y si sale negativo pues cuando baje la warry tengo q llamrles igual q este mes pa avisar d q ya voy a empezar a ponerme las banderillas otra vez y seguiremos el procedimiento como este mes
Os sorprenderiais d ver la cantidad d parejas q hay siempre alli y algunas super jovenes, q pena m da...
Asi q nada a cruzar los dedos y q sea lo q dios quiera, yo siempre digo q bueno, q si este mes no cuaja la cosa al menos ya estoy en tratamiento asi q ya lo veo como mas cercano el momwnto y vosotras como estais??? Muchisimos besos a todas, Piti gracias x tus palabras eres encantadora, y letys y menu y Farah gracias a vosotras tamb, y a todas en general q sonos un grupito mu salao
Misa
Dudas:
Lo estabas haciendo por la SS, verdad?
Otra cosa: te hicieron antes la histerosalpingografía o alguna prueba? Es que estoy pensando en ir haciéndome yo alguna prueba para adelantar las cosas si en dos meses no me quedo (en mayo hago el año ya).
Ver también
Menueta
Notaste algún síntoma los días antes a la no warry?
Hola mis niñas!!!!
Ayer m acorde mucho d todas vosotras pero es q tuve un dia bruuuuuuuuuutal y no pare d achucharme con mi chico jajaajjajaja
Os cuento, m lo hicieron ayer, es como cuando t hacen una citologia solo q t ponen un especulo q t abre esa zona y es un pelin molesto pero muy poquito, duro unos 3 minutejos y nada, m dijo q reservara mesa pa el dia d san valentin xq lo ibamos a tener q celebrar, y yo le dije q dejara d hacerme crearme ilusiones q luego el chasco me lo llevaba yo y el m respondio q bueno q si no m quedaba q celebrase san valentin d igual manera pero q el creia q m iba a quedar muy pronto, ainsssssss chicas no se q sera pero ayer pase un dia como hacia mucho q no tenia, parecia q estaba ya embarazada jejejejeje asi q el dia d ayer no m lo quita nadie......
Me dijo q el dia 14 m haga el test y si sale positivo tengo q llamarles pa decirselo y m citaran para eco xq quieren verme desde primera hora pa asegurarnos d q este todo en su sitio, y si sale negativo pues cuando baje la warry tengo q llamrles igual q este mes pa avisar d q ya voy a empezar a ponerme las banderillas otra vez y seguiremos el procedimiento como este mes
Os sorprenderiais d ver la cantidad d parejas q hay siempre alli y algunas super jovenes, q pena m da...
Asi q nada a cruzar los dedos y q sea lo q dios quiera, yo siempre digo q bueno, q si este mes no cuaja la cosa al menos ya estoy en tratamiento asi q ya lo veo como mas cercano el momwnto y vosotras como estais??? Muchisimos besos a todas, Piti gracias x tus palabras eres encantadora, y letys y menu y Farah gracias a vosotras tamb, y a todas en general q sonos un grupito mu salao
Jajaja
Jjajaja que alegría oir esas palabras yo no me imagino como sera el dia que me quede...... esq tiene que ser muy bonito y mi chico cuidándome...con lo melosa que soy yo que ganas tengo.
ojala y tengas suerte este mes wapa y sino pues al siguiente pero como tu dices ya estas en el tratamiento y dentro de poquito sera
el dia que te den la noticia ven corriendo a contarnoslo eh? que da un subidon.... jaja
un beso wapas espero que sigais bien
Misa
Dudas:
Lo estabas haciendo por la SS, verdad?
Otra cosa: te hicieron antes la histerosalpingografía o alguna prueba? Es que estoy pensando en ir haciéndome yo alguna prueba para adelantar las cosas si en dos meses no me quedo (en mayo hago el año ya).
Piti
Si q es por la SS y la verdad q si alguna os estais planteando ir alli hacedlo cuanto antes xq pasa mucho tiepo desde q pides cita hasta q t la dan para la 1era consulta q luego entre q t haces las pruebas q t mandan y t dan cita pa resultados....yo hace un año q estoy en repro y hasta ahora no m han hecho tto, y cada vez cobra mas fuerza el rumor d q lo van a quitar con los dichosos recortes y va a pasar a ser unicamwnte privado, y segun mi medico cada inyeccion q m he he estado poniendo vale 75 mas la ultima q vale 50 y necesitas entre 7y 10 asi q haced la cuenta....
Piti a mi solo m hicieron eco, citologia y analisis d hormonas, la histerosalpingografia es muy importante xq si las trompas no son permeables no puedes quedarte ni x el metodo natural ni por inseminacion artificial, pasarias directamente a in vitro, m dijo q la histero no m la hace xq ya m he quedado 2 veces preñi y eso significa q son permeables, Piti hablalo con tu chico y con tu medico d cabecera a ver q t aconseja yo desde luego no m arrepiento d haber ido xq solo con las pruebas q nos han hecho, seminograa incluido al menos tenemos el consuelo d saber q estamos bien, aunq no m quede embarazada sabes? Pero esa tranquilidad t queda en la cabeza
Abrazos a montones
Kiiero embarazarme y no puedo
hay amigas yo no he podido embarazarme soy nueva en el foro la vdd hace un año tuve una muy mala experiencia ya que perdi a mi bebita tengo miiedo pero a la vez deceo cn toda mi alma volver a embarazarme Alguien puede darme unos tips se los agradeceria mucho stoy desesperada
Kiiero embarazarme y no puedo
hay amigas yo no he podido embarazarme soy nueva en el foro la vdd hace un año tuve una muy mala experiencia ya que perdi a mi bebita tengo miiedo pero a la vez deceo cn toda mi alma volver a embarazarme Alguien puede darme unos tips se los agradeceria mucho stoy desesperada
Hola mis niñas!!!!
Ayyyy!!
Q ganas de q llegue el día 14!! A ver si hay suerte y si no, tranquila porque tu bebe ya tiene el camino más corto para poder llegar a ti
Hola mis niñas!!!!
Te deseo lo mejor
ainnns que iluuuu! a ver si el 14 tienes tu positivoo! a ver si san valentin te da suerte!
no sabes la alegria que me darias! venga no queda nada para el 14!!!
Menueta
Notaste algún síntoma los días antes a la no warry?
Hola piti!
pues mira, yo me note mucho los pechos, estaban adoloridos e inflamados! tanto que el sujetador no me estaba! y mucha acidez, y presion en el vientre, no era dolor de ovarios ni pinchazos, era presion! como si me estrujaran! no se como explicarlo!
yo pensaba que era una reglaza que me iba a bajar ya que ese viernes me quede con dudas, me hice un test que me dio negativo pero a los 5 minutos vi una rayita pero que no se veia a simple vista,tenia que verla en la luz! asi que dije " vaahh eso es mi imaginacion! y pense que si no me bajaba el lunes que me haria otro test! y asi lo hice me compre uno normal de rayitas! y luego pense , y si me sale como el otro dia y me quedo con la duda!? asi que me compre tambien el clear blue!
y em hice primero el de las rayitas y no empezo muy bien , me salia una raya tachandolo todo! asi que me hice el otro, y me salio embarazada, al poco tiempo 2-3! y a los 5 minutos vie el otro y tambien salian las 2 rayitas tambien claras!
y ahora estoy con los pechos enormes, adoloridos, con acidez,reflujo y con nauseas! pero no llego a vomitar! asi que imaginaos!
pero esoy feliz, le he dado vida a mi familia, ya que estaban muy deprimidos todos, mis abuelas tambien, tengo una muy malita! que el otro dia le di la noticia, y se puso a rezar a la virgen uqe la dejara vivir al menos 1 año mas para ver a su bisnieto!
piti decirte qeu es diferente a los sintomas de la regla, aunque los puedes confundir si no conoces bien tu cuerpo!
Alby
No sé si el instinto vuelve a dar la lata una y otra vez, ni idea.
Pero te entiendo con lo estar q rabias de ganas. Yo estoy deseando ser madre y me está tardando mucho (9 meses llevo buscando). Si puedes darnos algún consejo para quesar, se agradece.
Tuve dos abortos espontaneos y no puedo quedarme embarazada
debido a estos dos casos empece a tomar pastillas anticonceptivas, SOLO POR DOS MESES! ya que me dejo de bajar el periodo menstrual en septiembre y el medico me mando a pararlas, en noviembre por fin vi periodo, no me segui tomando las pastillas, y ya estamos en febrero y aun no quedo embarazada, por qué será?
Tener un hijo mi sueño
si claro tener un hijo mi sueño
Hola mis amores !!
Lo primero que todo es que aunque no escriba os sigo leyendo ehh !!! y que MENUETAAAAAAAAAA MUCHAAAAAAS MUCHAAS MUCHAAAS FELICIDADEEEES !!!!! Aiiins no sabes cuanto me alegro de que por fin haya un positivo !!!! Menu por favor te pido q nos cuentes en cada momento como vives la experiencia, q cada embarazo es un mundo y con experiencias de unas y otras hacemos la nuestra misma jejejeje Y no se a las demás pero a mi me encantaria saber todo detalle de como te sientes, q pasa por tu cabecita etc etc. Asi que no dudes en compartirlo lindaa !!
Farah mi niña, gracias por el mensajito, os leo casi cada dia, pero me gusta extenderme y a veces como estoy parailla con el embarazo pues no me apetece mucho escribir, si no que cuando estoy animada y eso Lei lo que te pasa y opino creo q como las demás, q la verdad si no ha sabido ver q lo dejaste todo por el, que estas ahi siempre por el etc.. No cambia la actitud contigo.. Pues q ya va siendo hora de si el no piensa si no en si mismo q lo hagas tu tb.. Lucha por lo que tu quieres cariño, q te mereces lo mejor, como Piti te digo q siempre lo comento desde el respeto vale?
Misa que bueno que ya todo este yendo bien !! Verás que prontito prontito por fin nos das esa alegriia !!
Lety aun queda para q dejes las pastillitas dichosas jejejeje yo las deje en septiembre despues de dos años tomandolas, la verdad q no nos cuidamos (solo marcha atras ) No he tenido sustos ni nada (ya hubiera querido yo) jejejejeje Pero que bueno, piensa en eso que entre q las dejas y te quedas pasarian unos mesesitos ehhh Mucho lio con los preparativos?? jejeje pq me imagino..
Pitiii asi es como es !! Tu tranquilita.. en tu modo zen relajada.. lo que tenga q ser será sin forzarlo y llegara cuando tenga que llegar.
Yo por mi parte loca con mi sobrinita.. No cambio la foto pq puede afectar alguna de nosotras y no quiero que asi sea.. La busqueda sigue parada.. por X o por B es lo que toca, mi pareja esta trabajando por lo cual podemos ahorrar ahora un poquito. Yo en casa de mis padres de nuevo, pues asi no se puede.. Veo a mi sobrinita y me entran unas ganas de no esperar mas.. Pero luego me paro, pienso y me digo.. Nooo no es momento !! A ver si todo pasa y salimos de este bachecillo.... Pero bueno..
A las demás bienvinidas y aqui estamos !!! Muchoos muchoos BezOotes para todas !! Las Leoo !!
Hola mis amores !!
Lo primero que todo es que aunque no escriba os sigo leyendo ehh !!! y que MENUETAAAAAAAAAA MUCHAAAAAAS MUCHAAS MUCHAAAS FELICIDADEEEES !!!!! Aiiins no sabes cuanto me alegro de que por fin haya un positivo !!!! Menu por favor te pido q nos cuentes en cada momento como vives la experiencia, q cada embarazo es un mundo y con experiencias de unas y otras hacemos la nuestra misma jejejeje Y no se a las demás pero a mi me encantaria saber todo detalle de como te sientes, q pasa por tu cabecita etc etc. Asi que no dudes en compartirlo lindaa !!
Farah mi niña, gracias por el mensajito, os leo casi cada dia, pero me gusta extenderme y a veces como estoy parailla con el embarazo pues no me apetece mucho escribir, si no que cuando estoy animada y eso Lei lo que te pasa y opino creo q como las demás, q la verdad si no ha sabido ver q lo dejaste todo por el, que estas ahi siempre por el etc.. No cambia la actitud contigo.. Pues q ya va siendo hora de si el no piensa si no en si mismo q lo hagas tu tb.. Lucha por lo que tu quieres cariño, q te mereces lo mejor, como Piti te digo q siempre lo comento desde el respeto vale?
Misa que bueno que ya todo este yendo bien !! Verás que prontito prontito por fin nos das esa alegriia !!
Lety aun queda para q dejes las pastillitas dichosas jejejeje yo las deje en septiembre despues de dos años tomandolas, la verdad q no nos cuidamos (solo marcha atras ) No he tenido sustos ni nada (ya hubiera querido yo) jejejejeje Pero que bueno, piensa en eso que entre q las dejas y te quedas pasarian unos mesesitos ehhh Mucho lio con los preparativos?? jejeje pq me imagino..
Pitiii asi es como es !! Tu tranquilita.. en tu modo zen relajada.. lo que tenga q ser será sin forzarlo y llegara cuando tenga que llegar.
Yo por mi parte loca con mi sobrinita.. No cambio la foto pq puede afectar alguna de nosotras y no quiero que asi sea.. La busqueda sigue parada.. por X o por B es lo que toca, mi pareja esta trabajando por lo cual podemos ahorrar ahora un poquito. Yo en casa de mis padres de nuevo, pues asi no se puede.. Veo a mi sobrinita y me entran unas ganas de no esperar mas.. Pero luego me paro, pienso y me digo.. Nooo no es momento !! A ver si todo pasa y salimos de este bachecillo.... Pero bueno..
A las demás bienvinidas y aqui estamos !!! Muchoos muchoos BezOotes para todas !! Las Leoo !!
Hola preciosa!!!!
Que bueno verte x aqui aunq sea d vez en cuando, te veo animada cosa q m encanta, y m puedo imaginar como estaras disfrutando d tu sobrina, yo tamb tengo uno d mi sangre (tengo mas pero son por parte d mi marido y no es lo mismo :[] ), y disfruto d el a mas no poder, le adoro, yo siempre digo q es el hombre d mi vida jajajaja
Ojala y pase el tiwmpo pronto y puedas reanudar tu busqueda tambien y t engas esa recompensa pronto q t lo mereces ya q ya has pasado mucho en esta vida x desgracia y ya es hora d q seas TOTALMENTE FELIZ
T mando un abrazo gigante y un beso
Las demas como vais? Contadnos algo
Hola mis amores !!
Guapaaa!!
Qué alegría saber de ti. Aunque yo no suelo escribir si leo y se te echa mucho de menos. Ainnss a ver si pasa ya esta "tormenta" y pueden empezar con tu búsqueda que sería genial, que te lo mereces un montón!! Y espero que escribas más!! que me alegra mucho saber de ti
Bueno os tengo que contar.... que el otro día volví a hablar con mi chico, le de los motivos que comente el otro día de lo del curro y tal, pero se ve que luego la cague porque le empece a decir que además me preocupaba lo de tardar mucho y demás (ellos no entienden esas cosas) total que me dijo que había ido muy bien por lo del trabajo pero con las tonterías que le decía después la había cagado. Así que llorando como una loca que me fui para la habitación, y me sorprendió bastante que al poquito me trajo una infusión (sé que lo hizo para ver cómo estaba). Al día siguiente le mande un sms pa decirle que por favor lo pensará, así ya en plan guay y con humor y me dijo que lo haría.... así que yo esperando con un ansia, pero no quería decirle na no fuese a cagarla otra vez que se me da muy bien jejejejeje. Así que la cosa quedo así, vinieron unos amigos a vernos el finde y tal.... y el lunes... NOTICIÓN!!! me dijo que sí quería empecemos a intentarlo!!!!!!! qué si quiero???? madre mía si casi me da un algo cuando me lo dijo!!! aún lo estoy asimilando porque la verdad es que estoy que no me lo creo. AAAAAAHHH que lo vamos a empezar a intentar!!! tengo una mezcla entre que aún ni me lo creo, entre nerviosos e ilusión que no sé ni cómo me siento realmente jajjajajaja. Pero estoy muy muy muy feliz!!!
Guapaaa!!
Qué alegría saber de ti. Aunque yo no suelo escribir si leo y se te echa mucho de menos. Ainnss a ver si pasa ya esta "tormenta" y pueden empezar con tu búsqueda que sería genial, que te lo mereces un montón!! Y espero que escribas más!! que me alegra mucho saber de ti
Bueno os tengo que contar.... que el otro día volví a hablar con mi chico, le de los motivos que comente el otro día de lo del curro y tal, pero se ve que luego la cague porque le empece a decir que además me preocupaba lo de tardar mucho y demás (ellos no entienden esas cosas) total que me dijo que había ido muy bien por lo del trabajo pero con las tonterías que le decía después la había cagado. Así que llorando como una loca que me fui para la habitación, y me sorprendió bastante que al poquito me trajo una infusión (sé que lo hizo para ver cómo estaba). Al día siguiente le mande un sms pa decirle que por favor lo pensará, así ya en plan guay y con humor y me dijo que lo haría.... así que yo esperando con un ansia, pero no quería decirle na no fuese a cagarla otra vez que se me da muy bien jejejejeje. Así que la cosa quedo así, vinieron unos amigos a vernos el finde y tal.... y el lunes... NOTICIÓN!!! me dijo que sí quería empecemos a intentarlo!!!!!!! qué si quiero???? madre mía si casi me da un algo cuando me lo dijo!!! aún lo estoy asimilando porque la verdad es que estoy que no me lo creo. AAAAAAHHH que lo vamos a empezar a intentar!!! tengo una mezcla entre que aún ni me lo creo, entre nerviosos e ilusión que no sé ni cómo me siento realmente jajjajajaja. Pero estoy muy muy muy feliz!!!
Eyyyyy farah!!!! q buen noticia!!!!
Hija da gusto verte asi d contenta, q gran paso verdad? Muy bien hqblado con tu chico, y no creo q la hayas cagado xq si sino, no hubiera dado el paso d intentarlo no? Asi q t felicito y deseo d todo corazon q pronto puedas cumplir tu sueño d ser mama, disfruta este momento preciosa!!!!
Guapaaa!!
Farahhhh!
animo cariño! ahora a buscar! pero una cosa te voy a decir, ni se te ocurra obsesionarte !! con trankilidad que llegara, si te obsesionas te creas estress que este hace que no ovules correctamente o que no estes receptible! ok??
ya veras como pronto entras y nos das tu positivo! mucho animo wapa!!!
Hola mis amores !!
Evitaaaaaaa wapa!
muchas graciassss!!!
pues mañana voy a hacerme una eco, que pena que en este foro no se puedan subir imagenes que si no, os la subia!!!
pues estoy bien, con pinchazos , acidez y alguna que otra nausea pero lo llevo bien! , cuando avance os ire contando mas! y
yo no hago mas que tocarme la barriguita y le digo "lentejilla agarrate bien que aun no te conocemos y ya te quiere toda la familia!!!" y no hago mas que hablarle para que se coja bien! jejejeje
pues decirte qu justo dije " voy dejar de buscar" voy y me quedo! queriamos dejar de buscar por que yo no tengo empleo y aunque mi marido esta fijo , ha empezado a flojearle el trabajo, no hacen pedidos, y estamos en un ayyy! y justo cuando dijimos este mes de febrero ya no buscamso y dejamos que pase esta situacion a ver si mejora y comienzan a hacer pedidos! pues justo esa semana lo decidimos martes, me tire toda la semana llorando pro qeu ya no lo intentariamos mas! y que me iba a quedar con las ganas de ser madre por una buena temporada! y el viernes me hice un test, por que los pechos los tenia desde el domingo adoloridos e inflamados! y me salio una rayita qeu no se veia nada, solo a la luz, yo ya creia que era tanto qeu lo deseaba que veia cosas que no eran! y se lo enseñe a mi marido , y me dijo, yo veo algo pero no se que pensar!
asi que lunes me lo repeti , pero el digital, y me salio embarazada 2-3! imaginaos que sorpresa! ahora que ibamos a abandonar la busqueda! resulta que lo habiamos encontrado ya hace semanas!
asii que nada con mas o con menos lo/a vamos a querer muchisiisisisiisisisimo! y va a tener una vida muy feliz por que sus papas , abuelos y tios ya lo adoran !
y asi estoy!
por eso os he dicho que no os obsesioneis que ya veis que viene en cualquier momento te venga mejor o peor, pero viene! lo mejor es estar trankilas, y no estar haciendo los deberes pensando en esta me quedooo! noo, debeis disfrutar como nadie! ok??
1 beso wapas ya me paso mañana y os cuento como me ha ido en la gine!
La dulce espera, desespera
Hola Chicas!
Soy nueva por aqui, escribiendo, porque regualrmente las leo muy seguido.
Les cuento mi historia, despues de 7 años de intentar tener bebes, y de tratar la infertilidad de mi esposo, nos decidimos por la inseminacion artificial con banco de esperma,
Cabe mencionar que Gracias a Dios, yo no tengo problemas de ningun tipo, soy completamente sana.
El pasado 28 de Enero, comence con mi ciclo y tratamiento para la IA, con Merional, el Doc me dio 2 dosis diarias, para el 6 dia, me reviso y me dijo que ya tenia 3 ovulos grandes y bajo la dosis, a 1 apolleta diaria por 3 dias mas, el dia de ayer me tocaba chequeo para programar la IA, pero me la cancelo porque ya tenia 6 ovulos grandes, y muchos mas un poco mas pequeños y la ha cancelado porque tengo riesgo de embarazo multiple.
Realmente me rompio el corazon, porque despues de 7 años de largo camino, sentia que ya llegaba a la meta, y otra vez, tendre que esperar un mes mas....
Tengo muchas dudas que no aclare en ese momento, pues la verdad estaba muy abrumada, pero, es correcto el proceder del Doc, que con mi antecedente de buena salud, haya prescrito una dosis alta de Merional? Que me espera al siguiente ciclo? no me afecta en mi ovulacion el haberlo estimulado de esa manera?
Realmente no me senti mal, pero desde ayer empece con los pechos muy inflamados y un poco de colicos.....
Estoy muy decaida y desanimada.... y llena de dudas...
Alguien ha pasado por lo mismo????
Mi caso es horrible..
mi caso es horrible soy de costa rica.. y busko mi primer bb tengo 17 años y estoy casada-.. a mis 14 me detectaron el virus del papiloma humano tdo bien y digamos k muy bien controlado, no se si eso dañara la fertilidad xk x verguenza casi no se pregunta. mi madre padece d piedras enlos ovarios .. dicen k eso se ereda.. y yo tngo los mismos sintomas.. casi nunk me baja la regla x lo tanto siento que no ovulo.. mi esposo y yo buscamos un baby pero creo no poder.. a y el d mas joven anduvo mucho en bici fuma cigarro y yo tambien y el fumaba y fuma marihuana.. disculpen x mi historia pero estoy frustrada al igual k muchas mujeres
Graciias x la bienveniida alby 177
mira la vdd es dificil xq yo tuve los nueve meses mas hermosos de mi vida dentro de mi a mi hija y no sabes ya teniamos todo listo y pues m programaron para la cesarea y todo "bien" el dia qm operaron yo etaba muy nerviosa me la pase llorando toda la cirugia y me sedaron xq estaba muy inquieta mi esposo estaba grabando cuando desperte yo pregunte x mi hija pro nadie me decia nada y pues al no saber nada me desespere entonces mi esposo me dijo q teniamos q ser fuertes xq nuetra hija ya era un angelito es lo mas horrible q m a pasado llebo 11 meses queriendo encargar y no he podido disculpa x alargarm tanto
Hola Chicas!
Les cuento mi historia, despues de 7 años de intentar tener bebes, y de tratar la infertilidad de mi esposo, nos decidimos por la inseminacion artificial con banco de esperma,
Cabe mencionar que Gracias a Dios, yo no tengo problemas de ningun tipo, soy completamente sana.
El pasado 28 de Enero, comence con mi ciclo y tratamiento para la IA, con Merional, el Doc me dio 2 dosis diarias, para el 6 dia, me reviso y me dijo que ya tenia 3 ovulos grandes y bajo la dosis, a 1 apolleta diaria por 3 dias mas, el dia de ayer me tocaba chequeo para programar la IA, pero me la cancelo porque ya tenia 6 ovulos grandes, y muchos mas un poco mas pequeños y la ha cancelado porque tengo riesgo de embarazo multiple.
Realmente me rompio el corazon, porque despues de 7 años de largo camino, sentia que ya llegaba a la meta, y otra vez, tendre que esperar un mes mas....
Tengo muchas dudas que no aclare en ese momento, pues la verdad estaba muy abrumada, pero, es correcto el proceder del Doc, que con mi antecedente de buena salud, haya prescrito una dosis alta de Merional? Que me espera al siguiente ciclo? no me afecta en mi ovulacion el haberlo estimulado de esa manera?
Realmente no me senti mal, pero desde ayer empece con los pechos muy inflamados y un poco de colicos.....
Bienveniida....
sabes yo no he pasado x algo asi pro lo uniko q puedo decirte esq tengas fe y le pidas mucho a dios no te frustres veras q cuando menos te los esperes llegaran amigaa!!
Bienveniida....
sabes yo no he pasado x algo asi pro lo uniko q puedo decirte esq tengas fe y le pidas mucho a dios no te frustres veras q cuando menos te los esperes llegaran amigaa!!
Graciasss
Muchas gracias Viri, no hay mas que esperar
Mi caso es horrible..
mi caso es horrible soy de costa rica.. y busko mi primer bb tengo 17 años y estoy casada-.. a mis 14 me detectaron el virus del papiloma humano tdo bien y digamos k muy bien controlado, no se si eso dañara la fertilidad xk x verguenza casi no se pregunta. mi madre padece d piedras enlos ovarios .. dicen k eso se ereda.. y yo tngo los mismos sintomas.. casi nunk me baja la regla x lo tanto siento que no ovulo.. mi esposo y yo buscamos un baby pero creo no poder.. a y el d mas joven anduvo mucho en bici fuma cigarro y yo tambien y el fumaba y fuma marihuana.. disculpen x mi historia pero estoy frustrada al igual k muchas mujeres
tu muy mal estas chikiita apnas 17 años mira es dificil tu caso si!! para poder embarazarte tienes que checarte xq cn los antecedesntes que ambos tienen tal ves sea dificil mas no imposible dejen de fumar los 2 xq imaginate si tu esposo se droga y si tu t embarazas tu hijo puede nacer mal en cuanto algun retraso o aguna malformacion desintoxiquense tu toma acido foloco y omega 3 y el pues que se aga analisis y vayan cn el doctor para que les diga si estan en condiciones o no de consevir...un saludo
Farahhhh!
animo cariño! ahora a buscar! pero una cosa te voy a decir, ni se te ocurra obsesionarte !! con trankilidad que llegara, si te obsesionas te creas estress que este hace que no ovules correctamente o que no estes receptible! ok??
ya veras como pronto entras y nos das tu positivo! mucho animo wapa!!!
Para nada
No pienso na más q me voy a tomar el ácido folico, y punto a hacer las cositas cuando nos apetezca y mientras buscar trabajo, estudiar, hacer deporte, turismo... Jejejeje. Como ahora sé q esto no es tan fácil pues na, q venga cuando le apetezca
Guapaaa!!
Farahhhhh
Qué bieeeeennnnn!!!!!' joooooo, me he puesto como locaaaaaaaa. Por fin!!!!!! Ay, cuantísimo me alegro!!!!
Pues como ya has tomado el ácido fólico y todo, empezarás YA MISMO, no????
Yupiiiiiiiiiii
Hola mis amores !!
3vita, guapa!!!!
Qué bien saber de ti. Esto no es lo mismo cuando no escribes.
Te mando muuuchos ánimos y paciencia en esta larga espera. De verdad, estoy deseando recibir la noticia de q te vas a poner a buscar, como farah hoy. Hemos pasado algún tiempo juntas todas ya, y me encanta veros felices y contentas.
Un besazo, guapa!!!!!
Hola Chicas!
Hola guapa y bienvenida
Solo decirte q yo este mes m hice inseminacion artificial pero es q la medicacion q m he tenido q poner era otra, m ha parecido leer q has tomado pastillas o algo asi???? Yo he tenido q pincharmen en la barriga una inyecciin diaria d fostipur, m puse 7 y al octavo dia fui a la eco y tenia 2 folis en el ovario derecho mas bien pequeñitis y otros dos en el izquierdo d 17mm. Y d 15mm y m dijo q ya estaba preparada, esa noche m puse otra inyeccion diferente q hace q se produzca la ovulacion se llama ovitrelle y a las 36 horas m inseminaron, d momento no siento muchas cosas excepti un dolor terrible d tetis y a veces dolor d cabeza, ah!!! Se m olvidaba q tras la inseminacion tengo q ponerme 2 pastillas al dia vaginales d progesterona, lo q t ha pasado el el sindrome d hiperestimulacion ovarica, q es una d las contraindicaciones del tratamiento, lo siento q t haya pasado eso se como t sientes, una frustracion terrible y una horrible sensacion d haber tirado un mes a la basura y con ello tus ilusiones verdad? Animo q el mes q viene sera, m alegro q haya alguien aqui q este tambien con el tratamiento, asi no m siento un <bicho raro> jejeejejeje
Q bien farah
Hola chicas madre mia he estado unos dias sin entrar y que de mensajes jeje primero porque los fines de semana los tengo a tope y segundo porque no he empezado la semana con muy buen pie la verdad y no he tenido ganas de nada..... pero nada aqui sigo como siempre con mis anticonceptivas
evita que bueno saber de ti guapa espero que esta mala epoca que a muchos nos ha tocado vivir termine pronto y poco a poco se vaya solucionando y puedas ponerte manos a la obra.
y lo de la boda pues nada la verdad que no tengo mucho lio porque fui haciendo las cosas con tiempo y ahora no me quedan muchas que hacer jooooo la verdad esque era un buen entretenimiento para no pensar en otras cosas pero vamos de aqui en adelante estare ocupada porque el lunes empiezo en otro trabajo mas y junto con el que tengo no voy a tener tiempo para mucho asiq pasare a leeros seguro pero no prometo escribir jeje lo hare cuando tengo huequecillos.
farah!!!!!!!!!!!! que bien guapa que buena noticia y que bien que tu chico recapacitooooo espero noticias pasare cada dia a leer por si acaso jajajaja
menuetaaaa queremos todos los detalles de tu lentejita eh me encanta seguir los embarazos. haces bien el hablarle no se con cuantas semanas empizan a oir (lo vi en un documental pero se me ha olvidado jaja) pero luego conocera la voz de su mami perfectamente!!!!!! q alegria de verdad
bueno chicas os deseo lo mejor en este mes que estamos empezando!!! suerte para todas un beso enorme
Deseo ser mama otra vez
HOLA A TODAS LAS CHICAS DE EN FEMENINO PUES YO KIERO SER MAMA OTRA VEZ,MI PROBLEMA ESK YA ME CORTARON Y KISIERA SABER SI ES POSIBLE K DAR EMBARAZADA K DEBO ACER LO ANELO MUCHO ALGIEN K ME ALLUDE
Farahhhhh
Qué bieeeeennnnn!!!!!' joooooo, me he puesto como locaaaaaaaa. Por fin!!!!!! Ay, cuantísimo me alegro!!!!
Pues como ya has tomado el ácido fólico y todo, empezarás YA MISMO, no????
Yupiiiiiiiiiii
Gracias guapa!!
Q va lo deje de tomar porque sabia q iba a ser para largo y mira al final... Aunq no le veo muy convencido del todo. Vamos de hecho me dijo q no lo estaba, pero q fuese lo q tuviese q ser. Le da miedo no saber educarlo, por eso no lo tiene claro. Pero es q por eso pasa todo el mundo... En fin.. Ya os ire contando. Ayer fui al médico y me mando el ácido fólico y punto. Yo pensaba q me diria dde hacer análisis o algo, pero no. Un beso a todas y gracias por alegraos por mi
Necesito ayuda tengo ovarios poliquisticos
Hola llevo mas de tres años intentando quedarme embarazada y los medicos me dicen que como solo tengo 23 años no necesito ponerme en tratamiento con el citrato de clomifeno pero yo ya he llegado a la decesperacion viendo q despues de 3 años aun no me he quedado embarazada. Necesito consejo o la recomendacion de algun medico que pueda ayudarme o saber si se puede comprar el citrato sin receta ya que he agotado mi paciencia y en la seguridad social no me hacen mucho caso solo me dicen q soy joven q ya vendran lo hijos q no me decespere pero ya ha pasado mucho tiempo y si sigo esperando llegare a los 30 o mas y es muy doloroso ilucionarce con cada retraso para q despues sea una falsa alarma un saludo
Hola guapa y bienvenida
Solo decirte q yo este mes m hice inseminacion artificial pero es q la medicacion q m he tenido q poner era otra, m ha parecido leer q has tomado pastillas o algo asi???? Yo he tenido q pincharmen en la barriga una inyecciin diaria d fostipur, m puse 7 y al octavo dia fui a la eco y tenia 2 folis en el ovario derecho mas bien pequeñitis y otros dos en el izquierdo d 17mm. Y d 15mm y m dijo q ya estaba preparada, esa noche m puse otra inyeccion diferente q hace q se produzca la ovulacion se llama ovitrelle y a las 36 horas m inseminaron, d momento no siento muchas cosas excepti un dolor terrible d tetis y a veces dolor d cabeza, ah!!! Se m olvidaba q tras la inseminacion tengo q ponerme 2 pastillas al dia vaginales d progesterona, lo q t ha pasado el el sindrome d hiperestimulacion ovarica, q es una d las contraindicaciones del tratamiento, lo siento q t haya pasado eso se como t sientes, una frustracion terrible y una horrible sensacion d haber tirado un mes a la basura y con ello tus ilusiones verdad? Animo q el mes q viene sera, m alegro q haya alguien aqui q este tambien con el tratamiento, asi no m siento un <bicho raro> jejeejejeje
Gracias misa1978
Hola nena!
gracias por tus palabras, yo tuve esos sintomas que dices, pero justo despues de que me cancelaran la inseminacion.
Ayer solo senti muchisimo sueño y mucho cansancio, pero creo que es por la tension y estres que traia acumulado.
Cuando te dan tus resultados de tu inseminacion?? cuantas veces la has hecho??? cuentanosss!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo y que resulte positivo todo tu esfuerzo!!!
Porque realmente si se siente una frustacion y enojo, y gran tristeza el no poder seguir adelante, pero bueno, tres semanitas mas, que mas da, si ya me espere 7 años, verdad?
Besos y abrazos!!!
Gracias misa1978
Hola nena!
gracias por tus palabras, yo tuve esos sintomas que dices, pero justo despues de que me cancelaran la inseminacion.
Ayer solo senti muchisimo sueño y mucho cansancio, pero creo que es por la tension y estres que traia acumulado.
Cuando te dan tus resultados de tu inseminacion?? cuantas veces la has hecho??? cuentanosss!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo y que resulte positivo todo tu esfuerzo!!!
Porque realmente si se siente una frustacion y enojo, y gran tristeza el no poder seguir adelante, pero bueno, tres semanitas mas, que mas da, si ya me espere 7 años, verdad?
Besos y abrazos!!!
Hola brissy
Es la primera vez q m la hago, llevo 4 años intentando tener un bebe, he tenido 2 embarazos pero no han pasado d pocas semanas, ahora m toca esperar al dia 14 para hacerm un test d embarazo, si sale negativo espero a q m baje la warry y vuelta a los pinchazos otra vez...
Hola brissy
Es la primera vez q m la hago, llevo 4 años intentando tener un bebe, he tenido 2 embarazos pero no han pasado d pocas semanas, ahora m toca esperar al dia 14 para hacerm un test d embarazo, si sale negativo espero a q m baje la warry y vuelta a los pinchazos otra vez...
Vamos misa!!
8 dias mas y listo!!!!!! Deseo de todo corazon que salga todo bien, veras, te incluire en mis oraciones, y espero ver noticias tuyas muy positivas!!!
Sigue manteniendome al tanto de que tal te va, yo, por lo pronto a esperar que me llegue mi perido y te ire contando!!
un beso!
Reloj biologico adelantado?
Hola a todas soy nueva en esto de los foros pero la verdad esq me e sentido muy reflejada en muchos comentarios y me siento mejor leyendolos. tengo 23 años pero desde siempre e sido muy ''mami'' y siempre e querido ser madre joven! ahora es cuando mas cerca lo veo por mi situacion en general pero aun asi es pronto y creo q me estoy obsesionando!! creo q nadie me comprende pq todos dicen q soy muy joven y q aun me queda mucho por disfrutar pero la verdad esq ya e disfrutado y quiero segur haciendolo pero con mi bebe. mi pareja q llevamos 5 años juntos por culpa de la maldita crisis esta sin trabajo y sin casi ingresos y de momento quiere esperar y me dice q soy una pesada por estar siempre con lo mismo! pero en mi trabajo siempre veo embarazos mis compañeras lo estan o son mamas y siempre tengo el runrun de los niños en la cabeza! me estare obsesionando de verdad? es normal estas ganas locas de ser mama tan joven??
Reloj biologico adelantado?
Hola a todas soy nueva en esto de los foros pero la verdad esq me e sentido muy reflejada en muchos comentarios y me siento mejor leyendolos. tengo 23 años pero desde siempre e sido muy ''mami'' y siempre e querido ser madre joven! ahora es cuando mas cerca lo veo por mi situacion en general pero aun asi es pronto y creo q me estoy obsesionando!! creo q nadie me comprende pq todos dicen q soy muy joven y q aun me queda mucho por disfrutar pero la verdad esq ya e disfrutado y quiero segur haciendolo pero con mi bebe. mi pareja q llevamos 5 años juntos por culpa de la maldita crisis esta sin trabajo y sin casi ingresos y de momento quiere esperar y me dice q soy una pesada por estar siempre con lo mismo! pero en mi trabajo siempre veo embarazos mis compañeras lo estan o son mamas y siempre tengo el runrun de los niños en la cabeza! me estare obsesionando de verdad? es normal estas ganas locas de ser mama tan joven??
Hola nena!
Te dire, yo me case muy joven en realidad, a los 19 y ahora tengo 30 años y 7 de buscar bebe, asi que yo pienso que si ya tienes tu instinto de ser mama, lo escuches,
Por tu pareja, que te puedo decir, los pleitos con el esposito al principio eran de que... no se sentia seguro de como ibamos a salir adelante, vamos, como el tipico miedo de querer comprometese, pero que va, despues de tiempo ha entendido que nada es seguro, ni el trabajo, ni el dinero, y la verdad que en donde comen 2 comen 3, como dicen en mi rancho, solo hay que poner mas agua al caldo,
Y claro que tambien me decia, que siempre estaba con lo mismo, pero no te preocupes, es normal, los espositos no sentiran el instinto como nosotras.
asi que, hay que echarle ganas, no esperes mas, y animo!!
Hola nena!
Te dire, yo me case muy joven en realidad, a los 19 y ahora tengo 30 años y 7 de buscar bebe, asi que yo pienso que si ya tienes tu instinto de ser mama, lo escuches,
Por tu pareja, que te puedo decir, los pleitos con el esposito al principio eran de que... no se sentia seguro de como ibamos a salir adelante, vamos, como el tipico miedo de querer comprometese, pero que va, despues de tiempo ha entendido que nada es seguro, ni el trabajo, ni el dinero, y la verdad que en donde comen 2 comen 3, como dicen en mi rancho, solo hay que poner mas agua al caldo,
Y claro que tambien me decia, que siempre estaba con lo mismo, pero no te preocupes, es normal, los espositos no sentiran el instinto como nosotras.
asi que, hay que echarle ganas, no esperes mas, y animo!!
Muchas gracias por tus animos de verdad! Si ellos como no sienten lo mismo hasta q no los ven pues siempre piensan mas en lo economico y en lo q puede salir mal. Un saludo
Hola princesas
Como estais?? Andais muy calladas, estais d resaca d carnaval?
Yo estoy algo desanimada (q raro verdad?) Jjajajaja he tenido algunos dias q estaba muy positiva, tenia el cuerpo raro y pensaba q podia ser bueno, pero desde el sabado todo ha desaparecido, los pechos ya m duelen muy poquito, casi nada y el vientre lo noto como los dias previos a la warry, me haria el test ya mismo pa dalir d dudas pero tengo un miedo terrible a q salga negativo, no xq sea negativo en si xq ya contabamos con eso sino xq no se como voy a reaccionar, creia estar preparada para el NO pero ahora se q voy a hundirme d nuevo, esto es terrible, es un machaque psicologico el q tengo brutal, y para colmo d males acabo d enterarme d q una amiga esta esperando su segundo hijo, m puede resfregar mas la vida lo bien q le va a otros x la cara???
Hola princesas
Yo estoy algo desanimada (q raro verdad?) Jjajajaja he tenido algunos dias q estaba muy positiva, tenia el cuerpo raro y pensaba q podia ser bueno, pero desde el sabado todo ha desaparecido, los pechos ya m duelen muy poquito, casi nada y el vientre lo noto como los dias previos a la warry, me haria el test ya mismo pa dalir d dudas pero tengo un miedo terrible a q salga negativo, no xq sea negativo en si xq ya contabamos con eso sino xq no se como voy a reaccionar, creia estar preparada para el NO pero ahora se q voy a hundirme d nuevo, esto es terrible, es un machaque psicologico el q tengo brutal, y para colmo d males acabo d enterarme d q una amiga esta esperando su segundo hijo, m puede resfregar mas la vida lo bien q le va a otros x la cara???
Eeeeh
Venga ánimo. Es muy difícil no hacerse ilusiones aun cuando te avisaron, pero venga q todavia no es nada seguro. Relaje, procura no pensarlo vale? Y ya el día 14 pues lloras y después te ries, porque ya verás q como mucho un par de veces más y llegara tu pequeño La verdad es q siempre pasa lo mismo, lo pasas mal por esto y encima siempre hay alguien ahí como para recordarte q tu aun no lp tienes, pero va a llegar, piensa sólo en eso!! Besos guapetona
Hola princesas
Misa
Te entiendo. A mí me vino la warry hace un par de días y me derrumbé del todo. Yo creo q fue q se acerca la barrera psicológica del año: llevo ya 10 meses de búsqueda, y no sé por qué todas se quedan menos yo. Es una sensación de no entender nada, verdad?
Ojalá te equivoques con tus "pálpitos" y estés ya preñi. No sabes lo q me animaría q lo consiguieras ya mismo, pero si no es así, x si acaso, prepárate para lo peor: piensa q posiblemente no estás preñi y q estarás bajona un par de días, pero solo eso!!!! Luego hay q levantar el ánimo, xq lo tienes muuuuuy cerca. Ya estás haciendo justo lo q hay q hacer, has seguido todos los pasos, estás en la recta final del camino y LO VAS A LOGRAR!!!!!!
Un besazo, guapa, y mantennos informadas, x fa.
Hola wapas
ffemmefatale te entiendo perfectamente wapa yo tamb tengo 23 años y hace 2 se me desperto el instinto ami tamb me dice la gente que soy muy joven para quedarme que disfrute vamos lo mismo que ati y pienso = he tenido mis años de salir y disfrutar con mis amigas de disfrutar de mi chico y tengo unas ganas inmensas de disfrutar de mi chico y de un bebe ESTOY PREPARADA!!!
asique mucho animo y pronto lo conseguiremos yo en julio me pongo a ello.
misa wapa no te me derrumbes si no te quedas este mes eh? que ya sabes que este mes es muy dificil asiq para alante si sale que no y si sale que si me alegrare inmensamente!!! solo te faltan dos dias para salir de dudas
farah cariño como llevas tu búsqueda???? cuentanos cosas
y nada chicas yo llevo unos dias sin entrar porque me han pasado unas cosas un poco fuertes y he estado de bajon, las personas nunca dejan de sorprenderte para mal cuando piensas que una persona no puede ser tan mala va te sorprende y es mucho mas de lo que pensabas, asiq aqui estoy recuperandome del chasco que me he llevado y de bajoncillo la verdad espero que se pasen rapido estos dias.
ayer termine otra tableta de pastillas ya solo me quedan 4 meses y me pongo manos a la obra!!! no veo el dia de entrar aki y contaros que estoy preñi jeje q ilu bueno chicas espero que sigais bien un beso grande para todas!!!
Hola wapas
ffemmefatale te entiendo perfectamente wapa yo tamb tengo 23 años y hace 2 se me desperto el instinto ami tamb me dice la gente que soy muy joven para quedarme que disfrute vamos lo mismo que ati y pienso = he tenido mis años de salir y disfrutar con mis amigas de disfrutar de mi chico y tengo unas ganas inmensas de disfrutar de mi chico y de un bebe ESTOY PREPARADA!!!
asique mucho animo y pronto lo conseguiremos yo en julio me pongo a ello.
misa wapa no te me derrumbes si no te quedas este mes eh? que ya sabes que este mes es muy dificil asiq para alante si sale que no y si sale que si me alegrare inmensamente!!! solo te faltan dos dias para salir de dudas
farah cariño como llevas tu búsqueda???? cuentanos cosas
y nada chicas yo llevo unos dias sin entrar porque me han pasado unas cosas un poco fuertes y he estado de bajon, las personas nunca dejan de sorprenderte para mal cuando piensas que una persona no puede ser tan mala va te sorprende y es mucho mas de lo que pensabas, asiq aqui estoy recuperandome del chasco que me he llevado y de bajoncillo la verdad espero que se pasen rapido estos dias.
ayer termine otra tableta de pastillas ya solo me quedan 4 meses y me pongo manos a la obra!!! no veo el dia de entrar aki y contaros que estoy preñi jeje q ilu bueno chicas espero que sigais bien un beso grande para todas!!!
Ya te queda nada!! ya verás que rápido pasa . Ánimo guapa!!
La gente no deja de sorprendernos nunca, pero procura no comerte la cabeza, no merece la pena. No sé que habrá pasado, pero no des importancia a alguien que lo mismo no te ha dado la misma que tú a ella
Yo la búsqueda... pues la verdad que no mucha. Mi chico desde que me lo dijo, parece que no está muy por la labor de abrir la fábrica, y si la fábrica no abre difícil embarazo voy a tener jejejeje. No le diré nada este mes porque bueno, se supone que tengo que estar un mes tomando el ácido fólico, pero el mes que viene tendré que tener una charlita con él. Ya que me ha creado la ilusión de que se ha decidido que lo haga con todas las consecuencias digo yo... jejejeje
Chicas
Leti:
Ánimo con esos problemillas q comentas. Que nadie te amargue la vida. Yo este año me estoy quedando de piedra con la gente, unos palos me estoy llevando... Hay mucha mezquindad. Si quieres desahogar, ya sabes. El foro no es solo para hablar de embarazos y demás.
Misa:
Espero q estés bien. Cuéntanos cuando sepas algo, vale? Aquí estamos para lo q sea.
Farah:
Igual es q teme acertar a la primera, jeje. Yo recuerdo perfectamente la primera vez sin protección... Me temblaba todo. Creía q me iba a quedar en el acto, y eso q aquel primer mes no miramos fechas ni nada y fijo q ni nos acercamos, jeje. Así q ánimo y tranqui, q fijo q se le pasa... Además, pronto le "picará el niqui", es inevitable... Jejeje
Un beso a todas!!!!
Chicas
Leti:
Ánimo con esos problemillas q comentas. Que nadie te amargue la vida. Yo este año me estoy quedando de piedra con la gente, unos palos me estoy llevando... Hay mucha mezquindad. Si quieres desahogar, ya sabes. El foro no es solo para hablar de embarazos y demás.
Misa:
Espero q estés bien. Cuéntanos cuando sepas algo, vale? Aquí estamos para lo q sea.
Farah:
Igual es q teme acertar a la primera, jeje. Yo recuerdo perfectamente la primera vez sin protección... Me temblaba todo. Creía q me iba a quedar en el acto, y eso q aquel primer mes no miramos fechas ni nada y fijo q ni nos acercamos, jeje. Así q ánimo y tranqui, q fijo q se le pasa... Además, pronto le "picará el niqui", es inevitable... Jejeje
Un beso a todas!!!!
Hola nenas
Estoy triste, frustrada, desolada, rabiosa, y terriblemente desgraciada, adi q ya os podeis imaginar el resultado no?
Pues si, esta mañana temprano m desperte y fui corriendo al baño xq parecia q m estaba bajando la warry y al limpiarmw vi q no, asi q m hice el test y negativo, q asco, la regla no ha bajado cosa q m extraña mucho, ya sabeis q soy puntual como un reloj pero la prueba esta ahi, ademas tengo muchos sintomas d regla ya, en fin, espero q no tarde en bajarme y podamos continuar cuanto antes con esto
Siento daros malas noticias, el medico m dio tantas esperanzas q hacen q luego el tortazo sea mas duro, para la proxima le pedire q sea mas objetivo, xq esto es durisimo, ya ni con ayuda medica m quedo preñi, hay q ser desgraciada, no vale una ni pa seguir el ciclo d la vida
Espero q vosotras vayais mejor q yo, gracias x vuestro apoyo nenas
tu muy mal estas chikiita apnas 17 años mira es dificil tu caso si!! para poder embarazarte tienes que checarte xq cn los antecedesntes que ambos tienen tal ves sea dificil mas no imposible dejen de fumar los 2 xq imaginate si tu esposo se droga y si tu t embarazas tu hijo puede nacer mal en cuanto algun retraso o aguna malformacion desintoxiquense tu toma acido foloco y omega 3 y el pues que se aga analisis y vayan cn el doctor para que les diga si estan en condiciones o no de consevir...un saludo
Pues si
es demasiado feo esto... hace unos dias tuvimos sexo y su esperma se kedo adentro y nunk nos habia pasado... no se si seria buena noticia o que!!
Hola nenas
Estoy triste, frustrada, desolada, rabiosa, y terriblemente desgraciada, adi q ya os podeis imaginar el resultado no?
Pues si, esta mañana temprano m desperte y fui corriendo al baño xq parecia q m estaba bajando la warry y al limpiarmw vi q no, asi q m hice el test y negativo, q asco, la regla no ha bajado cosa q m extraña mucho, ya sabeis q soy puntual como un reloj pero la prueba esta ahi, ademas tengo muchos sintomas d regla ya, en fin, espero q no tarde en bajarme y podamos continuar cuanto antes con esto
Siento daros malas noticias, el medico m dio tantas esperanzas q hacen q luego el tortazo sea mas duro, para la proxima le pedire q sea mas objetivo, xq esto es durisimo, ya ni con ayuda medica m quedo preñi, hay q ser desgraciada, no vale una ni pa seguir el ciclo d la vida
Misa
Eso de q no vales... No no y no. Mira, esto sí q es cuestión de estadísticas, y la mayoría de gente no se queda a la primera en la IA, así q tú como las demás, eh!!! Tardarás más, pero no quiere decir q no vayas a lograrlo.
Comprendo tu depresión perfetamente, de hecho, no sé si lo creerás, pero me has dejado super triste..., pero lo d q no vales, no no y no. Tómate un par de días para llorar y patalear, y luego... Para arriba!!!!
Te entiendo. Estoy contigo y desde aquí te mando un abrazo de esos q reconfortan
Hola nenas
Eehh
No digas esas cosas, sé q es muy fácil decirlo, pero venga pa arriba!! Llorq estos días y luego sonriele a la vida, porque es la única manera de q te sonria a ti. Imagino como estas, y no puedo decir mas, q aquí estamos para escucharte. Y dentro de nada a por la siguiente, vale!!
Como estan nenas???
Yo ya estoy mejor, he pasado unos dias terribles, se suponia q con el tratamiento la warry tendria q haber bajao el dia q t toca hacer el pipitest y hasta hoy a mi no m ha bajao, es decir q se supone q la ultima inyeccion (q es para provocart la ovulacion) no m ha hecho efecto, o al menos no el dia d la inseminacion q se trataba d q ovulase justo ese dia... pero bueno ya esta, lo importante es q ya m bajo xq empezaba a pensar q algo iba mal y estaba zurrada, m muero si tengo q pasar x otro legrado u aborto con medicacion...
El martes d nuevo a ponerme las banderillas y a confiar d nuevo en la medicina
Vosotras q tal q esta esto mu callaino?, letys cielo como va tu bajoncillo? Estas mejor? Espero q si, la gente siempre t sorprende y casi siempre es para mal, pero bueno, q le vamos a hacer... muchas gracias x los animos q m dais letys, piti, farah...a todas, m siento muy bien con vuestras palabras
Como estan nenas???
Yo ya estoy mejor, he pasado unos dias terribles, se suponia q con el tratamiento la warry tendria q haber bajao el dia q t toca hacer el pipitest y hasta hoy a mi no m ha bajao, es decir q se supone q la ultima inyeccion (q es para provocart la ovulacion) no m ha hecho efecto, o al menos no el dia d la inseminacion q se trataba d q ovulase justo ese dia... pero bueno ya esta, lo importante es q ya m bajo xq empezaba a pensar q algo iba mal y estaba zurrada, m muero si tengo q pasar x otro legrado u aborto con medicacion...
El martes d nuevo a ponerme las banderillas y a confiar d nuevo en la medicina
Vosotras q tal q esta esto mu callaino?, letys cielo como va tu bajoncillo? Estas mejor? Espero q si, la gente siempre t sorprende y casi siempre es para mal, pero bueno, q le vamos a hacer... muchas gracias x los animos q m dais letys, piti, farah...a todas, m siento muy bien con vuestras palabras
Misa
Me alegro de q estés mejor, guapa.
Yo, la verdad, no tengo nada nuevo q contar, x eso no escribo. Este viernes q viene voy a una gine nueva q tiene bastante fama x aquí, a contarle mi caso, a ver qué opina. Me encantaría hacerme todas las pruebas q me faltan ya: las hormonales y la histerosalpingografía. A ver qué me dice. A lo mejor exagero un poco y le digo q llevo buscando más tiempo, xq tengo la intuición de q algo no va bien del todo.
Farah:
Cómo vas? Conseguiste animar a tu cuqui?
3vita:
Qué tal, guapa?
Menueta:
Cómo va ese embarazo?
Lety:
La boda ya casi lista, no?