Foro / Maternidad

Para las chicas q como yo desean ser mamis y no puede ser por las "circunstancias"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 8:59
N
neide_9916337
8/12/12 a las :01
En respuesta a ildara_9353766

Hola wapassssssssssssss
Hola chicas, miren estoy tan desesperada por quedarme embarazada, que tengo a mi marido a dos velas, hasta que no de su brazo a torcer jajajaja, creeis que estoy siendo un poco mala??? bueno mis niñas muchos besitos a todas....

Jajjaja! el pobreee!
mira en el hospital en una ocasion llego una pareja en que ella no queria ser madre, no le gustaban los niños! y no queria familia! al menos en ese momento no, queria esperar! , pues su marido pincho todos los perservativos! jajaja! la pobre, vino con la bolsa rota diciendo que eso no era lo que ella queria, que deberia estar ahi espatarrao el! yo alucinando mejor dicho todas alucinabamos!jajjajaja
lo cuento como algo anecdotico ehh!!!jajajaja
puff pues mi marido se ha entusiasmado ! y desde que el otro dia nos llego una pareja de amigos con la noticia de que estaban embarazados y cogio ella y le enseño todas las ecos ! mi marido alucino! jamas habia visto una eco!
y ahora me tiene agota!!!! no para!!
si quieres te paso un poco del impetud del mio! por que hija ya te digo estoy con agujetas! yo se que eso es ahora, luego ya se lo tomara con mas trankilidad!
tu ves sacandole el temita poco a poco de vez en cuando , a ver si te lo llevas a tu camino!poco a poco!!
no desesperes! y yo de ti no estaria a dos velas , es malo para el cutis!!!
animo wapa ya veras como al final tu marido le entran ganicas!

Ver también

S
soadia_9170412
9/12/12 a las 11:26

Feliz domingo
Como vais guapas? Yo descansando hoy q no he parado en toda la semana, 3vita m encanta tu foto, q maravilla dios mio, q preciosidad
Meloncar aun sigue tu chico a 2 velas? Pobrecito no?? Jajaja
Piti cuentanos q paso? No nos habias dicho nada d ir a una clinica d fertilidad como q os dio x ahi??? Y lo mas importante cuando vais a resultados??? A ti no t mandaron ninguna prueba?? Seguro q eta todo bien, a veces la cabeza nos juega malas pasadas y hace q x su
culpa el embarazo no llega, es una injusticia pero es asi, bueno chata cuentanos q tal

Y a las demas deciros q aunq no os ponga nada tamb os leo como siempre, m encanta saber d vosotras, Farah cariño, m alegra verte aunq sea solo d vez en cuando, muchos besos para todas

A
an0N_991633899z
9/12/12 a las 16:20
En respuesta a wu_9810784

Chicas
Os escribo desde la sala de espera de una clínica de fertilidad. Aunque yo estoy muuuy bien, muy zen, mi marido lleva semanas mal, no sé si os conté... Se le ha metido en la cabeza q es estéril y ha querido hacerse la prueba esa del semen. Ya hemos dado el botecito. Ahora pronto nos recibirán en consulta.

Acabo de leeros, con todo lo de la lista. Uffffff, fuera lista YAAAAAA!!!!!! Yo, la verdad, la idea de la lista era para no perderme, para acordarme de preguntar si ha venido la warry a quien hay q preguntarle y demás, xq además la q actualizáis siempre la leo mal desde el móvil, no sé por qué, y no me entero de una (jajaja), pero soy la primera q me pongo nerviosa viendo los meses pasar y q los números al lado del mb van aumentando... Misa, también pienso q voy a quedar de las últimas, no sé por qué... Por otro lado, 3vita, Farah, Misa, si algo no gusta aunque solo sea a una, FUEEEERA con ello!!!!! La sinceridad es fundamental y el estar a gusto todas muuuucho más, vale? No os disgustéis conmigo, y si os ofendí, perdonadme, xfa!!!!! Este foro es para las q queremos y no podemos x lo q sea, y eso es lo q nos une, verdad? Porque somos una piña!!!!! Yo, ya lo sabéis, os siento como un poco amigas mías ya, como una mini familia.

Os dejo, q estamos a punto de entrar.

Perdón de nuevo y gracias x ser sinceras.

Un besazo a todas!!!!

Pitipiosaa!!
como te fue?? ains q ganas de saber de ti!! ya nos cuentas!!

A
an0N_991633899z
9/12/12 a las 16:26
En respuesta a soadia_9170412

Feliz domingo
Como vais guapas? Yo descansando hoy q no he parado en toda la semana, 3vita m encanta tu foto, q maravilla dios mio, q preciosidad
Meloncar aun sigue tu chico a 2 velas? Pobrecito no?? Jajaja
Piti cuentanos q paso? No nos habias dicho nada d ir a una clinica d fertilidad como q os dio x ahi??? Y lo mas importante cuando vais a resultados??? A ti no t mandaron ninguna prueba?? Seguro q eta todo bien, a veces la cabeza nos juega malas pasadas y hace q x su
culpa el embarazo no llega, es una injusticia pero es asi, bueno chata cuentanos q tal

Y a las demas deciros q aunq no os ponga nada tamb os leo como siempre, m encanta saber d vosotras, Farah cariño, m alegra verte aunq sea solo d vez en cuando, muchos besos para todas

Holaaa
holaa wapa!! pues mira yo ahora stoy en casa de mi suegra! q ha hecho hoy mi suegro una paella de arroz , cebolla y bacalao!!!!! q me he qdaooo... ains q wenaa!
pues mira nosotros dia si y dia no, en busqueda!!jaja mi marido esta feliz!! jaja y yo!!
a ver si tenemos buenas noticias en estos proximos meses!

S
soadia_9170412
9/12/12 a las 17:28
En respuesta a an0N_991633899z

Holaaa
holaa wapa!! pues mira yo ahora stoy en casa de mi suegra! q ha hecho hoy mi suegro una paella de arroz , cebolla y bacalao!!!!! q me he qdaooo... ains q wenaa!
pues mira nosotros dia si y dia no, en busqueda!!jaja mi marido esta feliz!! jaja y yo!!
a ver si tenemos buenas noticias en estos proximos meses!

Q rica la paella!!! ;d
Jajjaaj asi q estais liaos todo el dia eh???? Jajajaa yo normalmente un dia si y uno no tamb hasta q paso mitad del ciclo q se m van quitando las ganas :_( no lo puedo evitar, cuando se q ya ha pasao la semana fantastica m quedo sin ganas... en fin ojala inaugures tu las buenas noticias, q t veo tamb con una ilusion y unas ganas increibles, buena suerte!!!!

N
neide_9916337
9/12/12 a las 21:39

Q rica la paella!!! ;d
Jajjaaj asi q estais liaos todo el dia eh???? Jajajaa yo normalmente un dia si y uno no tamb hasta q paso mitad del ciclo q se m van quitando las ganas :_( no lo puedo evitar, cuando se q ya ha pasao la semana fantastica m quedo sin ganas... en fin ojala inaugures tu las buenas noticias, q t veo tamb con una ilusion y unas ganas increibles, buena suerte!!!!

Misa!!!
jajajjajaj! ya ves lo tengo entusiasmado! no nosotros 1 vez al dia y dia si y dia no! yo lo que he leido lo pongo en practica! y luego pongo las piernas en alto 15 min! asi que imaginate el panorama jajajaja! yo con las piernas sobre el cabezal de la cama! y le digo a mi marido! eyy dame conversacion que son 15 min!!! jajajjaa
pues ojala empecemos a inagurar la parte de los positivos!
me he bajado una aplicacion para el movil que se llama predictor, y pongo mi regla , y mi ciclo y me dice los dias que ovulo , los dias mas fertiles y cuando me toca la proxima warry! esta super bien! es qùe no me quiero comprar los test de ovulacion ni nada! y con eso es como un calendario que yo puedo ir cambiando la duracion de la regla y todo!!!!
ya que la ginecologa me dijo que embarazada no solo te puedes quedar en esa semana! ( es mas facil pro que esa semana es la que mas fertil estas!) pero el ovulo esta ahi jajajja! entonces en la aplicacion me pone en colores , verde , rojo y rosa , en la parte roja es la regla, que hay casi nada de posibilidades, la verde es baja feertilidad y la rosa es maxima fertilidad! asi que! yo la semana rosa lo hare dia si dia no y en la verde con 2 veces por semana sobra!
pero mi marido a dado un cambio! a ver! siempre a sido un solete! pero ya no esta tan cabezon , cuando estamos en el sofa quiere que estemos abrazados (antes se ponia con el portatil a ver sus cosas), siempre que se mueve a hacer algo como salir a la calle me da un beso en la frente, en casa de sus padres esta mas encima de mi!!pufff! hablamos mas,!
y ayer se metio en internet y se bajo el documental de national geografic " en el vientre materno" , y trata de como se forma todo, que la division celular comienza una vez transcurridas 10h tras las implantacion, luego sale como se crean las cadenas de adn , como crece el bebe semana tras semana! la forma de los ojos, como se ha formado el corazon ,las venas,arterias! alucinante!!!!
os lo aconsejo por que es una pasada!!!
asi que estoy disfrutando de esta etapa!si ya estaba enamorada de mi marido ahora me ha rerereenamorado! jajajjajaja!
os quiero chicas!! este año que viene salimos todas con nuestro positivo!!
optimismoooooo!!!

S
soadia_9170412
9/12/12 a las 22:43
En respuesta a neide_9916337

Misa!!!
jajajjajaj! ya ves lo tengo entusiasmado! no nosotros 1 vez al dia y dia si y dia no! yo lo que he leido lo pongo en practica! y luego pongo las piernas en alto 15 min! asi que imaginate el panorama jajajaja! yo con las piernas sobre el cabezal de la cama! y le digo a mi marido! eyy dame conversacion que son 15 min!!! jajajjaa
pues ojala empecemos a inagurar la parte de los positivos!
me he bajado una aplicacion para el movil que se llama predictor, y pongo mi regla , y mi ciclo y me dice los dias que ovulo , los dias mas fertiles y cuando me toca la proxima warry! esta super bien! es qùe no me quiero comprar los test de ovulacion ni nada! y con eso es como un calendario que yo puedo ir cambiando la duracion de la regla y todo!!!!
ya que la ginecologa me dijo que embarazada no solo te puedes quedar en esa semana! ( es mas facil pro que esa semana es la que mas fertil estas!) pero el ovulo esta ahi jajajja! entonces en la aplicacion me pone en colores , verde , rojo y rosa , en la parte roja es la regla, que hay casi nada de posibilidades, la verde es baja feertilidad y la rosa es maxima fertilidad! asi que! yo la semana rosa lo hare dia si dia no y en la verde con 2 veces por semana sobra!
pero mi marido a dado un cambio! a ver! siempre a sido un solete! pero ya no esta tan cabezon , cuando estamos en el sofa quiere que estemos abrazados (antes se ponia con el portatil a ver sus cosas), siempre que se mueve a hacer algo como salir a la calle me da un beso en la frente, en casa de sus padres esta mas encima de mi!!pufff! hablamos mas,!
y ayer se metio en internet y se bajo el documental de national geografic " en el vientre materno" , y trata de como se forma todo, que la division celular comienza una vez transcurridas 10h tras las implantacion, luego sale como se crean las cadenas de adn , como crece el bebe semana tras semana! la forma de los ojos, como se ha formado el corazon ,las venas,arterias! alucinante!!!!
os lo aconsejo por que es una pasada!!!
asi que estoy disfrutando de esta etapa!si ya estaba enamorada de mi marido ahora me ha rerereenamorado! jajajjajaja!
os quiero chicas!! este año que viene salimos todas con nuestro positivo!!
optimismoooooo!!!

Yo tamb lo tengo
El documental en el vientre materno nos lo bajamos cuando m quede la primera vez, y estabamos entusiasmados con el documental, q pena q luego se chafó

Se lo recomiendo a todo el mundo xq es superchulo

Y en cuanto a los maridines....jajajajajaj el mio esta igual, muy cariñoso todo el dia y pendiente d mi, con eso d q esta to el dia dale q t pego..........jajajajajajja bueno el mio lleva ya cerca d 4 años feliz d la vida el tio jajajajajajaja el dia q la cosa cuaje d verdad anda q no va a pasar hambre aaaaaaaaaajajajajajjajaja

N
neide_9916337
9/12/12 a las 22:50

Yo tamb lo tengo
El documental en el vientre materno nos lo bajamos cuando m quede la primera vez, y estabamos entusiasmados con el documental, q pena q luego se chafó

Se lo recomiendo a todo el mundo xq es superchulo

Y en cuanto a los maridines....jajajajajaj el mio esta igual, muy cariñoso todo el dia y pendiente d mi, con eso d q esta to el dia dale q t pego..........jajajajajajja bueno el mio lleva ya cerca d 4 años feliz d la vida el tio jajajajajajaja el dia q la cosa cuaje d verdad anda q no va a pasar hambre aaaaaaaaaajajajajajjajaja

Que mala jajajaja
pobretico jjajjajajaj! mi marido y yo decimos, cuando tengamos al baby tedremos que dejarselo a las abuelas para poder tener vida intima!!ya que lo tendremoss en la habitacion nuestra el 1 año hasta que mi padre le reforme la habitacion!

W
wu_9810784
9/12/12 a las 23:46

Hoooola
Me encanta veros tan contentas y escribiendo un montón.

Yo no voy a hacerme pruebas ni nada, es mi marido sólo, q últimamente está agobiadísimo xq dice q hace años q cree q es estéril!!!! Paranoias las tienen ellos también, x lo q parece. Hasta ahora no me había dicho nada, pero lleva sufriendo tiempo, y más cuando vio q los meses pasan y nada de nada. En fin, los resultados nos los dan esta semana, y ya os contaré.

Besos a todas!!!!!!

N
neide_9916337
10/12/12 a las 10:20

Hoooola
Me encanta veros tan contentas y escribiendo un montón.

Yo no voy a hacerme pruebas ni nada, es mi marido sólo, q últimamente está agobiadísimo xq dice q hace años q cree q es estéril!!!! Paranoias las tienen ellos también, x lo q parece. Hasta ahora no me había dicho nada, pero lleva sufriendo tiempo, y más cuando vio q los meses pasan y nada de nada. En fin, los resultados nos los dan esta semana, y ya os contaré.

Besos a todas!!!!!!

Hay que estar felices!!
aunque este puente ya hemos llevado mazazo la familia, a mi me toca poco pero es tia de mi madre!
ha habido un accidente en granada donde han fallecido2 niños y el matrimonio esta grave, pues la chica es familia de mi madre! ella esta con todos los huesos rotos,y el marido en coma. ella desperto aye, y solo dice que gracias a dios ella sola a sido la perjudicada, pobrecita, ahora esta semana cuando le digan que sus 2 hijos de 5 y 1 año, han fallecido y que su marido esta entre la vida y la muerte! puff se me ponen los pelos de punta! asi que esta semana no se si traeran a los niños para enterrarlos o que haran! pero me pongo mala solo de pensarlo, mi marido no quiere acompañarme al tanatorio y ver las 2 cajitas! pero es que yo tengo que ir, la tia de mi madre ( no es tia tia , es prima de mi abuela ) siempre que la ve le pregunta por mi, e incluso fue a la iglesia a ver como me casaba, aunque yo ahora mismo no recuerdo exactamente quien es! es que la abuela de mi abuela tubo 16 hijos ! bueno un lio de familia!
asi que imaginaos le que tengo yo esta semana! puff
yo estoy bien pero claro cada vez que veo las noticias y demas me pongo mala.
asi que yo procuro seguir pensando en mis cosas y procurar ser feliz! pero me da pena la familia directa como sus hermanos, padres. que navidades pasaran!

bueno cambio de tema que tela lo que os contado!

pues ya nos iras contando , ya veras como todo sale bien! ellos tambien tienen sus comeduras de cabeza ,no solo nosotras (ellos son peores que nosotras!)
pues yo mañana me toca ginecologa a ver que me dice! bueno en verme me matara jajjajajaja! ya que es compañera mia de curro! y me va a reñir, pero es que yo no quiero muchos favores ahora en el hospital , me los guardo para luego! jjijijij
chicas que la navidad esta ahiiiii!
como vais a pasar estas fiestas!?¿?¿?

J
jatin_6328001
10/12/12 a las 12:05

Hay que estar felices!!
aunque este puente ya hemos llevado mazazo la familia, a mi me toca poco pero es tia de mi madre!
ha habido un accidente en granada donde han fallecido2 niños y el matrimonio esta grave, pues la chica es familia de mi madre! ella esta con todos los huesos rotos,y el marido en coma. ella desperto aye, y solo dice que gracias a dios ella sola a sido la perjudicada, pobrecita, ahora esta semana cuando le digan que sus 2 hijos de 5 y 1 año, han fallecido y que su marido esta entre la vida y la muerte! puff se me ponen los pelos de punta! asi que esta semana no se si traeran a los niños para enterrarlos o que haran! pero me pongo mala solo de pensarlo, mi marido no quiere acompañarme al tanatorio y ver las 2 cajitas! pero es que yo tengo que ir, la tia de mi madre ( no es tia tia , es prima de mi abuela ) siempre que la ve le pregunta por mi, e incluso fue a la iglesia a ver como me casaba, aunque yo ahora mismo no recuerdo exactamente quien es! es que la abuela de mi abuela tubo 16 hijos ! bueno un lio de familia!
asi que imaginaos le que tengo yo esta semana! puff
yo estoy bien pero claro cada vez que veo las noticias y demas me pongo mala.
asi que yo procuro seguir pensando en mis cosas y procurar ser feliz! pero me da pena la familia directa como sus hermanos, padres. que navidades pasaran!

bueno cambio de tema que tela lo que os contado!

pues ya nos iras contando , ya veras como todo sale bien! ellos tambien tienen sus comeduras de cabeza ,no solo nosotras (ellos son peores que nosotras!)
pues yo mañana me toca ginecologa a ver que me dice! bueno en verme me matara jajjajajaja! ya que es compañera mia de curro! y me va a reñir, pero es que yo no quiero muchos favores ahora en el hospital , me los guardo para luego! jjijijij
chicas que la navidad esta ahiiiii!
como vais a pasar estas fiestas!?¿?¿?

Lindas !!
Como les fue el finde !! Ya lei por ahi q bastante bien jejejeje
Yo estuve todo el puente de cortijo, que maravilla, q relax.. Sin preocuparse de nada si no que de descansar. La verdad que a veces viene bien hacer un kit kat y no pensar en nada mas q en unos mismos y desconectar de todo

Menueta la verdad q penita lo que pasa con estos accidentes, y ya ni que contar cuando hay niños de por medio.. Jolin de verdad q que sufrido es algo asi, y a mas cuando viene en estas fechas.. Una pena muy grande.. Q no existe consuelo alguno cuando pasa una cosa asi Nos cuentas lo que te diga la gine !!!

Piti siempre es inevitable que cuando no llega lo que uno tanto ansia pues el comerse la cabeza por dnd pueda estar el fallo, y a ellos tb les afecta.. E imaginate la impotencia tan grande de vernos tb a nosotras mal por no saber que es lo que podemos estar haciendo mal. Seguro seguro todo anda bien, pero mira el lado bueno, que sera el saber con seguridad que todo esta bien. Suerte y animo amiga !!

Yo estas fiestas las pasamos con mi familia, pq la familia por parte de mi pareja es punto y aparte... Pero es la que le toco jejejeje Asi que nada, como esta asumido pues con mis padres, que encantadisimos de que estemos todos reunidos para estas fechas. Y !! Si dios quiere la sobrinita estara presente. Solo espero q no nos toque comernos las uvas en el hospital !! jajajajaa Aunque bueno si tiene que ser asi, pues será un buen recibimiento de año !! Mañana ya son 36 semanitas de embarazo y es primeriza, yo hice cabalas q lo mismo para el dia 13... Q es luna llena y pues en teoria una primeriza se suele poner de parto entre la semana 36 y 38. Luego mi hermano dice q para el 23 q es luna llena tb, y nos tocaria pasar la noche buena en el hospital jejejeje A ver a veeer, que ansia ya de saber. Lo unico q se es que sale de cuentas para reyes !! Q poquito que queda ya para conocerlaaaaa

Las demas qtal vais? Misa, Meloncar, Lety, Linsid, Farah !! Solyalma, y demas !!

N
neide_9916337
10/12/12 a las 12:17
En respuesta a jatin_6328001

Lindas !!
Como les fue el finde !! Ya lei por ahi q bastante bien jejejeje
Yo estuve todo el puente de cortijo, que maravilla, q relax.. Sin preocuparse de nada si no que de descansar. La verdad que a veces viene bien hacer un kit kat y no pensar en nada mas q en unos mismos y desconectar de todo

Menueta la verdad q penita lo que pasa con estos accidentes, y ya ni que contar cuando hay niños de por medio.. Jolin de verdad q que sufrido es algo asi, y a mas cuando viene en estas fechas.. Una pena muy grande.. Q no existe consuelo alguno cuando pasa una cosa asi Nos cuentas lo que te diga la gine !!!

Piti siempre es inevitable que cuando no llega lo que uno tanto ansia pues el comerse la cabeza por dnd pueda estar el fallo, y a ellos tb les afecta.. E imaginate la impotencia tan grande de vernos tb a nosotras mal por no saber que es lo que podemos estar haciendo mal. Seguro seguro todo anda bien, pero mira el lado bueno, que sera el saber con seguridad que todo esta bien. Suerte y animo amiga !!

Yo estas fiestas las pasamos con mi familia, pq la familia por parte de mi pareja es punto y aparte... Pero es la que le toco jejejeje Asi que nada, como esta asumido pues con mis padres, que encantadisimos de que estemos todos reunidos para estas fechas. Y !! Si dios quiere la sobrinita estara presente. Solo espero q no nos toque comernos las uvas en el hospital !! jajajajaa Aunque bueno si tiene que ser asi, pues será un buen recibimiento de año !! Mañana ya son 36 semanitas de embarazo y es primeriza, yo hice cabalas q lo mismo para el dia 13... Q es luna llena y pues en teoria una primeriza se suele poner de parto entre la semana 36 y 38. Luego mi hermano dice q para el 23 q es luna llena tb, y nos tocaria pasar la noche buena en el hospital jejejeje A ver a veeer, que ansia ya de saber. Lo unico q se es que sale de cuentas para reyes !! Q poquito que queda ya para conocerlaaaaa

Las demas qtal vais? Misa, Meloncar, Lety, Linsid, Farah !! Solyalma, y demas !!

Evita
que bien, que regalazo para estas fiestas!!!! y anda que que suerte tiene tu futuro sobri!!! que va a tener una tia que lo va a querer mas y lo va a malcriar como nadie!

F
fausto_7875879
10/12/12 a las 15:23

Feliz navidad!!
Hola a todas chicas yo el puente la veradad que no he parado para un sabado que no tenia que trabajar lo he querido disfrutar y todo el dia xai jeje luego me canso soy muy casera sobre todo en invierno.

Menueta el documental impresionante os lei anoche y me puse a verlo me ha encantado el finde que viene se lo pongo a mi chico para que lo vea jeje aunq madre mia se te despiertan mas las ganas de tenerlo.
por otra parte que pena lo del accidente lo he visto en la tv esta mañana me he quedado....que pena madre mia esa mujer ya nunca volvera a ser la misma esperemos que el marido salga y se quede bien y por lo menos se podran apoyar el uno en el otro que desalmados los que conducen habiendo bebido y poca pena les ponen por homicidio involuntario que si no tienen antecedentes no van a la carcel porque les ponen menos de 2 años de carcel, una pena vamos. aver que te dice el gineeeee

piti pobre tu chico ellos tamb se rayan aunq parezca que no por lo menos el mio nosotros no hemos empezado con la busqueda pero cada vez lo veo que piensa mas en lo de los bbs y pasamos por las tiendas y me dice mira esta cuna y este carrito hay que ir mirando cosas de aqui a un tiempo eh jeje y antes era yo la que estaba siempre diciendole cosas a el ahora parece que estoy un poco menos ansiosa con ese tema (sera porque estoy liada con lo de la boda y el trabajo).

evita que "suerte" pasar todas las navidades con tu famili hombre da penita por tu chico si la relacion no esta muy bien, ami me encantaria pasarlas con la mia siempre nos tenemos que estar repartiendo los dias y me da pena que mis padres alguna noche cenen solos porque somos solo dos hemanos y mi hermano es un poco egoista y nunca se sacrifica yo el año pasado no fui con mis suegros xq mis padres no cenaran solos en noche buena y este año tengo q ir si o si y mis padres se quedan solos porque el se va con la familia de mi cuñada, y ami me toca noche buena y navidad con la familia de mi chico y en noche vieja con mis padres ire a comer en noche buena a casa por lo menos para "compensarlos"

seguro que se me olvida comentar algo os leo siempre pero no tengo tiempo de contestar luego lo hago masibamente y me dejo algo seguro jejej menudas parrafadas me salen.... espero no aburriros un beso a todas!!! y felices fiestas

W
wu_9810784
10/12/12 a las 21:18

Resultados
Solo sale una cosa rara: q los espermatozoides normales son el 30% solo (creo q debe salir por encima del 30%). Sin embargo, el análisis global dice q es normal, así q... A ver si el médico nos explica esa parte, pero, x lo demás, contentos.

Menueta, qué desgracia, chica!!!! Se me ponen los pelos de punta de pensar en esa pobre madre...

3vita, muy guapa la foto del sobri. Ayyyy, qué ilusión, q ya va a llegar!!!! En mi familia no hay bebés desde mi hermano (ya tiene 27, jajaja).

Nosotrps nos repartiremos estas fiestas, pero eso siempre me apena un poco, como a ti, lety.

Besos a todas!!!!!

J
jatin_6328001
10/12/12 a las 22:23

Resultados
Solo sale una cosa rara: q los espermatozoides normales son el 30% solo (creo q debe salir por encima del 30%). Sin embargo, el análisis global dice q es normal, así q... A ver si el médico nos explica esa parte, pero, x lo demás, contentos.

Menueta, qué desgracia, chica!!!! Se me ponen los pelos de punta de pensar en esa pobre madre...

3vita, muy guapa la foto del sobri. Ayyyy, qué ilusión, q ya va a llegar!!!! En mi familia no hay bebés desde mi hermano (ya tiene 27, jajaja).

Nosotrps nos repartiremos estas fiestas, pero eso siempre me apena un poco, como a ti, lety.

Besos a todas!!!!!

Pitii bieeen
Contentisimos teneis q estar que ande todo dentro de la normalidad !! Una dudilla menos entonces no?
Si algo andara mal ya seguro os hubieran dicho, asi q tranquilidad q todo llegara
En mi caso no cojo ni trato con un bebe desde mi prima la mas peque, y ya esta grandecita con 16 añitos !! jejeje
Mi beba no cuenta.. Solo la pude ver en incubadora.. pero bueno !! Q ansiosa por que llegue el dia yaaaaaaaaaaa

Hoy me pillo un poco bajoncilla el dia.. Tng tantas ganas de ponerme de una vez a ello.. No veo la hora, y solo son travas, si no es una cosa es otra..
Estuve leyendo sobre mi problema (la incompetencia cervical) Y bueno, por lo que lei no es un 100% de probabilidad de que vaya a salir todo bien. Tb lei q puede ser producida por un parto anterior traumatico, cosa q me sorprendio mucho, y pues pense que quien sabe, igual cabe una pequeña posibilidad de que sea mi caso. Duda q tendre hasta que me vuelva a quedar..
Por otro lado me da panico, y me pongo en situacion, y pienso que sea lo que sea (tnga el problema en realidad o no) El miedo va a estar ahi, y que igualmente si me dijeran que puedo hacer vida normal, es que me veo q seria incapaz, y que igualmente por seguridad haria por mi misma reposo absoluto, pq seria una manera de sentirme segura a la hora de no correr ningun riesgo.. No se si me entienden.. Bueno cositas q se me pasan por la mente que queria compartirles..

Lety q bueno lo de tu boda, muchas felicidades !!! Es una manera bellisimaa de mantenerse ocupada jejeje, que envidia !! Eso si, de la sana jijijiji Me alegro muchisimo. Dnd se van de luna de miel ?? Q lindooo de verdad, no veo la hora tp para que llegue una buena racha y hace realidad esos deseos !! joooo

Muchoos besotes lindas !!!

F
fausto_7875879
10/12/12 a las 23:26

Resultados

Besos a todas!!!!!

Q bien
pitiiiii que bien me alegro un monton de que todo este bien ya nos contaras lo que dice el medico seguro que todo esta bien y ya sabes a x ese positivo que no va a tardar en venir

pues chicas en mi familia no pero en la de mi novio hay un monton de bebes el año pasado nacieron 2 y otra prima esta embaraza y la verdad ami me encantan los bebes y cuando nos juntamos me lo paso de lujo pero luego me voy a casa y me entra en "bajon"

evita seguro que pronto encontrais el momento para poneros a ello esta bien que te informes sobre tu problema pero cada persona es un mundo los cuerpos son los cuerpos con las ganas que tienes lo que has pasado y lo que te lo mereces tiene que salirte muy bien tu proximo embarazo a la tercera va la vencida veras y lo del miedo lo entiendo ami me pasaria = estaria en reposo absoluto por miedo a q le pudiera pasar algo al feto es totalmente comprensible.
muchas gracias por lo de la boda la verdad que estoy en un momento de mi vida super feliz estoy genial con mi pareja y con lo de la boda vamos... solo falta lo q falta jeje de luna de miel aun no lose seguro aver si en este mes lo dejamos atado que si lo cogemos ya nos sale mas barato jeje seguramente nos vayamos a canarias porque solo tenemos 5 dias por motivos de trabajo queriamos al caribe pero entre ir y venir se nos van los dias jeje asiq seguramente a canarias.

un besoooo chicas que ganas de positivos el 2013 va a ser nuestro año!!!

N
neide_9916337
11/12/12 a las 11:38

Llegue de la ginecologa!
hola chicas!!
casi me mata la ginecologa cuando me ha visto! por que es compañera de trabajo mia! jajja
me ve y me dice, que haces aqui??
y yo que te he elegido como mi ginecologa! y ella , que tonta si en el hospi te lo hago gratis! jajjajaja
pero es que a mi me da cosa! no se si me entedeis chicas! no me gusta abusar!
bueno total
me ha mirado, estoy perfecta, no hay quistes no hay nada!
el utero perfecto con la forma y medidas correctas, los ovarios idemm! y me mira y me dice
nena! pero si estas ovulando un monton!!!! ha contado 6 ovulos! y me ha dicho que esta noche lenceria de leopardo y a dejar seco a mi marido ajjajajajjajajajja! y nada
el jueves tengo que ir al hospital a hacerme una analitica de hormonas y ya esta!
me ha dicho que lo unico que juega en mi contra es el tiroides pero que por lo demas estoy perfecta , y que ella cree que no tardare mucho en quedarme embarazada!
me ha dicho que ya que voy el jueves que hable con el jefe (el jefe de ginecologia) y le diga de cambiarme de hospital!
que me llevaran por alto riesgo y que como son todo compañeros mios, que me mimaran y veran por mi bien! pero que me cambie a nuestro hospital!
es que aqui hay 2 el viejo y el nuevo , el nuevo es el que me pertenece , y el viejo en el que trabajo!
y me ha dicho la gine que ya no me quiere volver a ver en la privada que lo que necesite que mire el planing del hospital y que vaya en sus guardias para lo que necesite! que quieres hacerte una eco especial por que tu marido no te ha podido acompañar, pues vale, pero me lo comentas antes! por si estoy de guardia y por la noche en un momento nos subimos los 3 a la consulta de alto rriesgo y te hago la eco que tu marido no haya podido ver! ok?
he salido feliz!!!
espero que tenga razon y me quede pronto!

J
jatin_6328001
11/12/12 a las 14:58

Llegue de la ginecologa!
hola chicas!!
casi me mata la ginecologa cuando me ha visto! por que es compañera de trabajo mia! jajja
me ve y me dice, que haces aqui??
y yo que te he elegido como mi ginecologa! y ella , que tonta si en el hospi te lo hago gratis! jajjajaja
pero es que a mi me da cosa! no se si me entedeis chicas! no me gusta abusar!
bueno total
me ha mirado, estoy perfecta, no hay quistes no hay nada!
el utero perfecto con la forma y medidas correctas, los ovarios idemm! y me mira y me dice
nena! pero si estas ovulando un monton!!!! ha contado 6 ovulos! y me ha dicho que esta noche lenceria de leopardo y a dejar seco a mi marido ajjajajajjajajajja! y nada
el jueves tengo que ir al hospital a hacerme una analitica de hormonas y ya esta!
me ha dicho que lo unico que juega en mi contra es el tiroides pero que por lo demas estoy perfecta , y que ella cree que no tardare mucho en quedarme embarazada!
me ha dicho que ya que voy el jueves que hable con el jefe (el jefe de ginecologia) y le diga de cambiarme de hospital!
que me llevaran por alto riesgo y que como son todo compañeros mios, que me mimaran y veran por mi bien! pero que me cambie a nuestro hospital!
es que aqui hay 2 el viejo y el nuevo , el nuevo es el que me pertenece , y el viejo en el que trabajo!
y me ha dicho la gine que ya no me quiere volver a ver en la privada que lo que necesite que mire el planing del hospital y que vaya en sus guardias para lo que necesite! que quieres hacerte una eco especial por que tu marido no te ha podido acompañar, pues vale, pero me lo comentas antes! por si estoy de guardia y por la noche en un momento nos subimos los 3 a la consulta de alto rriesgo y te hago la eco que tu marido no haya podido ver! ok?
he salido feliz!!!
espero que tenga razon y me quede pronto!

Menuetaaa
Que maravilla hija !! Asi da gusto !! jejejejeje Q alegria tan grande de verdad, veras q serás la primera en dar el positivo !!! Si todo lo tienes a tu favor !! Q bueno me alegro muchisimo de veras
Por el tiroides no sufras, q segurisimo va todo bien, q mas se puede pedir si no !! jejejejejeje
Vamos vamoos que dia que pasa es uno menos para conseguir lo que tanto deseamoos !! Muuuaks

J
jatin_6328001
11/12/12 a las 15:19

Bienvenida orionoira
Aqui estamos para escucharte guapa, q mal que estes pasando por todo eso de verdad. Dios quiera que pase todo pronto y que te digan con certeza cual es el problema que tienes. Piensa siempre en positivo y seguro que peor de lo que ya fue esperemos q no vaya.. Solo queda que vaya todo poco a poco a mejor. Mucho animo linda y bienvenida.

Chicas mi hermana esta mañana al ir al baño se encontro con un poco de liquido en la ropa interior.. Especie de flujo transparente pero sin sangre y sin nada.. Fue al hospital, estuvo una hora con correas y todo bien, le hicieron tacto y bien. No tiene contracciones ni nada, en la eco la beba esta bien, colocada y eso. El tapon mucoso sigue en su sitio. Bueno que todo bien.. Vamos que segun le dijeron es que esta en proceso de preparacion. Creeis que el momento esta cerquita? No le dijeron la causa de esa perdida de liquido ni nada.. Solo que esta en proceso. Eso quiere decir que ya cuando menos lo espere se pone de parto? A ver antes de romper aguas se pierden el tapon mucoso, y vamos, en mi caso aunque fue prematuro estuve como unas 2 semanas echando ese flujo mucoso, y tng entendido q es lo que se suele tardar en expulsarlo.. O no tiene nada que ver y te puedes poner con contracciones y de parto igualmente sin haberlo expulsado?? Aii dios, estoy ya atacada de los nervios. Hoy hace sus 36 semanas y es a partir de la 37 cuando es embarazo a termino.. Si nace en estos dias seria prematura aun y cabria la posibilidad de que estuviera que estar en incubadora.. Aunque segun los medicos le dijeron esta todo muy bien.. Pero bueno, una no puede evitar preocuparse por cualquier minima cosita.. Ya me diran a ver..

Buen dia para todas !!

N
neide_9916337
11/12/12 a las 15:42

Bienvenida orionoira
Aqui estamos para escucharte guapa, q mal que estes pasando por todo eso de verdad. Dios quiera que pase todo pronto y que te digan con certeza cual es el problema que tienes. Piensa siempre en positivo y seguro que peor de lo que ya fue esperemos q no vaya.. Solo queda que vaya todo poco a poco a mejor. Mucho animo linda y bienvenida.

Chicas mi hermana esta mañana al ir al baño se encontro con un poco de liquido en la ropa interior.. Especie de flujo transparente pero sin sangre y sin nada.. Fue al hospital, estuvo una hora con correas y todo bien, le hicieron tacto y bien. No tiene contracciones ni nada, en la eco la beba esta bien, colocada y eso. El tapon mucoso sigue en su sitio. Bueno que todo bien.. Vamos que segun le dijeron es que esta en proceso de preparacion. Creeis que el momento esta cerquita? No le dijeron la causa de esa perdida de liquido ni nada.. Solo que esta en proceso. Eso quiere decir que ya cuando menos lo espere se pone de parto? A ver antes de romper aguas se pierden el tapon mucoso, y vamos, en mi caso aunque fue prematuro estuve como unas 2 semanas echando ese flujo mucoso, y tng entendido q es lo que se suele tardar en expulsarlo.. O no tiene nada que ver y te puedes poner con contracciones y de parto igualmente sin haberlo expulsado?? Aii dios, estoy ya atacada de los nervios. Hoy hace sus 36 semanas y es a partir de la 37 cuando es embarazo a termino.. Si nace en estos dias seria prematura aun y cabria la posibilidad de que estuviera que estar en incubadora.. Aunque segun los medicos le dijeron esta todo muy bien.. Pero bueno, una no puede evitar preocuparse por cualquier minima cosita.. Ya me diran a ver..

Buen dia para todas !!

Evita
ainnss que ilusion lo de tu hermana! mira te explico a lo mejor era un poco de moco cervical! que es transparente y en la fase final del embarazo se suele tirar mas!
para que se inicie el parto pueden pasar diversas cosas , que tire el tapon mucoso durante 2 o 3 dias (no se exactamente cuanto tiempo a lo mejor es una semana) depende de la mujer , peso del bebe,...y seguidamente rompa aguas.
puede pasar al reves que de repente un dia rompa aguas directamente sin tapon mucoso ni nada o bien que empiece con contracciones muy seguidas y haya que romperle la bolsa!
asi que mira si somos complicadas!
jajajjaa
que ilusion, que navidades mas bonitas que vais a pasar!! me alegro un monton!
ainnnnnnnsss la TITA!! que nerviosa estaaaa!!!

N
neide_9916337
11/12/12 a las 16:10

Bienvenida
hola wapa! puff como lo estas pasando! lo unico que yo de datos y de diagnostico no entiendo !
yo te aconsejaria que mirases una 3 opinion! y que no te cortes , si ves que lo del ovario es culpa de ellos , por error medico! denuncia! no te quedes callada! ok?
espero que se solucione pronto y te quedes embarazada!
aqui puedes desahogarte y decir lo que piensas y sientes!
aqui estamos para apoyarte! no dejes la lucha! lo unico que si algo no te cuadra, que te lo expliquen , aunque sean 20.000 veces!
animo wapa! espero verte mas a menudo por aki!!

J
jatin_6328001
14/12/12 a las 12:55

Uooo feliz finde !!
Chicaaaas que esta esto muy paraito jejejeje !! Qtal fue la semana ??? Y que les depara este finde ??

Mi semana fue tranquilita, y pues del finde me espera mas de lo mismo.. Ya queda nada para noche Buena !!!

BezOotes

S
soadia_9170412
14/12/12 a las 15:36

Uooo feliz finde !!
Chicaaaas que esta esto muy paraito jejejeje !! Qtal fue la semana ??? Y que les depara este finde ??

Mi semana fue tranquilita, y pues del finde me espera mas de lo mismo.. Ya queda nada para noche Buena !!!

BezOotes

No paro
Estoy super liada con el trabajo y lps ratos libres con la casa.... estr finde aparte d trabajar estare con mi familia y la d mi marido, estoy deseando q pasen ya la fiestas, las odio, son las segundas navidades sin mi padre y lo pasamos bastante mal, lo unico bueno mi sobrino q le adoro y m hace sonreir a tope, pasadlo bien princesas y. disfrutad las q si os gustan, besos

J
jatin_6328001
14/12/12 a las 21:12

Ohhh lily
Que bueno que estes a la espera de un buen resultado !! Dios quiera y esta navidad te traiga el gran regalo y la felicidad de un bebe !! Me das esperanzas de pensar que todo se solucionara y que ya me llegara mas pronto que tarde el dia en poder ponerme a ello de nuevo. Quiero a mi pareja como nunca quise a nadie ( mis angelitos fueron de mi relacion anterior ) Y pues desde primer momento ya supe que queria tener un hijo suyo ( cosa que con la anterior le costo convencerme pues yo no se, no me sentia preparada )
Y con mi lindo siento desde primera hora esa necesidad de casarnos de pasar toda mi vida junta a el, y de hacerlo padre !! Y a el igual, pq le dio mas fuerte que a mi jejejeje Gracias por tu historia, y no nos tengas en vilo de saber que ocurre, ya sea positivo o negativo !! Y si es un gran positivo con mas razon nos dicees ehhh

Bienvenida linda y aqui estamos.

J
jatin_6328001
14/12/12 a las 21:17

No paro
Estoy super liada con el trabajo y lps ratos libres con la casa.... estr finde aparte d trabajar estare con mi familia y la d mi marido, estoy deseando q pasen ya la fiestas, las odio, son las segundas navidades sin mi padre y lo pasamos bastante mal, lo unico bueno mi sobrino q le adoro y m hace sonreir a tope, pasadlo bien princesas y. disfrutad las q si os gustan, besos

Eii
Misaa no estes triste estas fiestas, que es lo que menos desearian nuestros familiares que ya no estan con nosotros, al contrario.. Les gustaria vernos siempre felicees !! Q bueno que tengas a tu sobri que te alegre, asi olvidas los malos ratos pasados. Animicamente qtal te encuentras ?? Muchos besos preciosa

W
wu_9810784
14/12/12 a las 21:41

Bienvenidas ori y lily!!!
No sé si nos conocéis, si sabéis algo de nosotras, pero, bueno, ya nos iremos presentando, jeje.

Yo sin mucho q contar. Semana buena, con bastante trabajo pero buena en cuanto a relaciones sociales, q siempre alegra (quedé con un par de compis a las q hacia tiempo q no veía, comí con amigas del curri, y me "invitaron"a participar en un play-back de profes muy divertido para la función de Navidad del cole).

La warry toca para la semana q viene, así q estupendo xq así no me quedaré sin vino.

Misa, Menueta, cómo vais? Creo q evita tiene razón con lo de q nuestros familiares querrían vernos felices. Yo me los imagino viéndonos, al lado nuestro en la mesa, brindando con nosotros, tranquilos y felices, y se me cae la lagrimita, aunq me sonrío a la vez. No sé si conocéis al grupo "Vetusta Morla". Tiene una canción en la q relata justo eso, vivos y muertos brindando juntos por un año más, un año menos... Además tiene una melodía preciosa. Me estremece y me hace llorar con ese llanto q se mezcla con una sonrisa... No sé si me explico. Creo q se llama "Fin de año". Os la recomiendo muuuuuucho.

Meloncar, Farah, Soly, Summer, todo bien? Las demás?

No os menciono a todas xq me cuesta retener nombres, pero a las personas sí os recuerdo.

Un abrazo y buen finde, guapas!!!!

L
lijin_8038193
15/12/12 a las 7:25

Identificada con todo
ola soy nueva x aki, pero en realidad me identifico kon todo lo k dices, tengo mucho miedo de volver a embarazarme, x si ya lo estuve y tuve la desgracia d perderlo, me kuesta trabajo pensar en volver a intentarlo x miedo a k vuelva a pasar lo mismo, y ps la situacion economica ahorita no esta nada bien y ps c k llevare un embarazo costoso,x k aparte estoy enferma, tengo muchas cosas enkontra pero no pierdo la esperanza de algun dia tener un bb en mis brazos fruto del amor k nos tenemos yo y mi marido, gracias x leerme me hace bien expresar mi sentir

J
jatin_6328001
15/12/12 a las 13:06

Totalmente de acuerdo orionoira
Se que habra dias q lo llevemos mejor y otros peor, pero eso esta ahi, y en mi caso dia tras dia y practicamente minutito a minuto no hay q no me acuerde. Ahora tendrian esta edad.. Ahora vienen las fechas marcadas y que lindo hubiera sido pasarlas con ellos, en febrero me cumple mi niño.. Pero bueno, son cosas q al fin y al cabo pues no se pueden evitar y a mi acordarme y tenerlos presentes siempre me ayuda a estar bien conmigo misma, pq el dia q yo falte ahi estaran ellos esperando por su mami jejejeeje
Maribel guapa mucho animo desde aqui, y no dudes en desahogarte pq entendemos por lo que estas pasando.. Se hace muy duro pero entre todas podemos conseguir sentirnos un poquito mejor apoyandonos las unas a las otras. Y piensa como hago yo !! Q mas pronto que tarde llegara nuestra oportunidad de ser mami de nuevo y de darle hermanitos a nuestros angelitos

Muchos muchos besos para todass !!!

J
jatin_6328001
15/12/12 a las 13:12

Actualizoo
*Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => Violeta => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => Julio 2012 => Sin preferencia de nombres
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => Sylvia => 34 => Badajoz => Mayo 2009 => Eva/Lidia, Fernando
*Summerbiscuit => Summer => 26 => Cd Mexico => 1 Mes de busqueda => Zury, Mateo
*Lyta34 => Lyta =>34 => Sevilla => Junio 2012 => Sin preferencia de nombres
*Menueta85 => 27 => Alicante => Diciembre 2012 => Elisabeth, Salvador
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________
*Solyalma => 29 => Islas Canarias => Septiembre 2012 => Alma,Nicolás
*Letys89 => 23 => Cuenca => Julio 2013 => Beatriz, Hugo/Adrian
*Meloncar =>_________=>___=>__________=>__________=>_____________
*Nikavero24 => 24 =>Galicia =>Mayo 2013 => No sabe. Travis
*Rocy =>_________=>____=>__________=>___________=>____________
*Decada80 =>_________=>____=>___________=>__________=>____________
*Syrave =>__________=>____=>_________=>__________=>_______________
*Navarrita37 =>__________=>_____=>__________=>_____________=>___________
*Olita85 =>__________=>____=>___________=>__________=>______________
*Generacion92 =>_________=>_____=>___________=>____________=>____________
*Xosanna =>_________=>___=>___________=>___________=>______________
*Egnis11 =>__________=>___=>__________=>___________=>___________
*Samistail =>_________=>___=>_________=>___________=>___________
*Calabazita23 => __________=>____=>___________=>___________=>___________
*Linsid2 =>__________=>____=>____________=>___________=>_________
*Sweetthirty =>___________=>____=>__________=>___________=>___________
*Jullietteg1 =>___________=>___=>___________=>___________=>____________
*Deseotenerunhijo =>_________=>____=>___________=>_____________=>______________
*Maryola08 =>__________=>___=>___________=>____________=>__________
*Orionoira =>__________ => _____=> _________=>____________ => _______________
*Lilyavior =>__________=>____ => __________ =>__________=> __________
*Maribelmmh => ___________ =>_____=> _________=> ___________=> __________

Ya somos 33 !!! Q buen numero jejejejeje BesOos para todaas

L
lijin_8038193
16/12/12 a las 5:15

Gracias
enserio mil gracias x leerme y gracias a dios llegue a este foro x k aveces es tanta mi depresion k necesito desahogarme, yo todavia no supero lo k me paso y x eso no e intentado embarazarme de nuevo, komo dije tengo muchisimas kosas enkontra, k a veces me hacen pensar k no naci para ser madre mi esposo me a ayudado mucho jamas me a dejado sola y x el amor k nos tenemos lucho x estar bien y pensar positivo

N
neide_9916337
16/12/12 a las 11:05

Chicaass!
hola!! he estado estos dias un poco liada! pero os he ido leyendo!!
a las nuevas bienvenidas que creo que esta semana sois unas cuantas!!!! aqui vais a estar muy agustito y arropadas!!
bueno ya deje de ovular esta semana no he hecho mucho los deberes! el martes que fue cuando fuia a la gine y el jueves que segun la calculadora es el dia aconsejado! a ver si de esos 2 dias a colao algo!
es que mi marido lo tengo malucho esta con la barriga mal ! asi que debe cuidarse!ya me hice la analitica , y ya esta semana ire a por los resultados! esperemos que no haya nada raro! ajajjajaja por que con la racha que llevamos jajjajaj1
no se si os dije que ya recogi las de cushing y segun el endocrino de la privada es negativo ,qeu esta correcto! asi que me quede muy muy trankila!!!
ahora esta semana ya ire a ver los resultados!!!
y a ver si entro el martes mas trankila! y os saludo a las nuevas! ya que ahora mismo estoy con la cabeza alborotada!!!!!

N
nabor_8420379
16/12/12 a las 17:55

Hola
Hace unos meses abrí un post sobre este mismo tema.
Mis "circunstancias" son la crisis económica
Aunque hace tiempo lo pasaba muy mal por esto, ahora lo llevo mejor y no me desespero tanto. Aún tengo 27 años y el año que viene ya nos vamos a vivir juntos con mi novio.
Él antes ni si quiera me seguía el rollo sobre el tema MATERNIDAD, siempre me decía que "algún día" y a mí me parecía lejísimos y me deprimía. Pero ahora incluso es él quien dice que quiere que tengamos hijos más pronto que tarde.

En la época en que lo pasé muy mal no tenía ganas de nada, estaba enfadada con mi novio siempre, veía embarazadas y bebés por todas partes y además.... ¡trabajaba en una guardería, en el aula de bebés!
Así que sé lo mal que se pasa al querer y no poder. Lo peor es que mi novio no llegó a comprender nunca del todo lo que me pasó.

Como esto va a rachas, temo que me vuelva a pasar antes de que me ponga manos a la obra.

J
jatin_6328001
16/12/12 a las 21:47
En respuesta a lijin_8038193

Gracias
enserio mil gracias x leerme y gracias a dios llegue a este foro x k aveces es tanta mi depresion k necesito desahogarme, yo todavia no supero lo k me paso y x eso no e intentado embarazarme de nuevo, komo dije tengo muchisimas kosas enkontra, k a veces me hacen pensar k no naci para ser madre mi esposo me a ayudado mucho jamas me a dejado sola y x el amor k nos tenemos lucho x estar bien y pensar positivo

Arriba arriba arribaa
Maribel no quiero leerte triste ni por un momento !!!! Ya lo peor a pasado y solo queda que vaya todo bien y verás que asi sera. Todo todito que sientas y padezcas compartelo con nosotras que te hara bien desahogarte, y una vez lo hagas que se quede ahi el malestar, en tus palabras

No pienses JAMAS que no naciste para ser madre, pq si algo bueno tenemos las mujeres (y es lo mejor del mundo) es el poder concebir y llevar dentro de nosotras una nueva vida. Piensa en que nuestros angelitos estan bien, cuidados por nuetros seres mas queridos que ya no estan con nosotros haya en el cielo, que llegara el dia en que nos reuniremos con ellos, pero que mientras llega ese dia tenemos que estar bien, pq lo que ellos desearian siempre es vernos felices. Y llegado el dia de darles un hermanito/a ellos seran los mas felices juntos con nosotros de esa nueva creacion de vida, y nos lo cuidaran y protegeran como a dia de hoy lo hacen con nosotras, o al menos asi lo siento yo, siempre cerquita cuidando de mi.

Muchos besos guapa y arribaa !!!

J
jatin_6328001
16/12/12 a las 21:51

Actualizamooos
*Farah => Ruth => 31 => Valencia => Para 2013? => Athenea, Sergio
*Pitipitiosa => Violeta => 34 => Asturias => Mayo 2012 => Sin preferencia de nombres
*Virgipeke => 24 => Alicante => Julio 2012 => Sin preferencia de nombres
*3vita => Eva => 28 => Granada => Para 2013 => Moneiba, Pablo
*Tamusaha => Tamara => 26 => Toledo => Para 2013? => Daniella, Sergio
*Misa1978 => Sylvia => 34 => Badajoz => Mayo 2009 => Eva/Lidia, Fernando
*Summerbiscuit => Summer => 26 => Cd Mexico => 1 Mes de busqueda => Zury, Mateo
*Lyta34 => Lyta =>34 => Sevilla => Junio 2012 => Sin preferencia de nombres
*Menueta85 => 27 => Alicante => Diciembre 2012 => Elisabeth, Salvador
*Maybaby14 => _________ => ____ => ____________ => _____________ => _______________
*Karinitax00 => _________ => ____ => ____________ => __________ => ____________
*Solyalma => 29 => Islas Canarias => Septiembre 2012 => Alma,Nicolás
*Letys89 => 23 => Cuenca => Julio 2013 => Beatriz, Hugo/Adrian
*Meloncar =>_________=>___=>__________=>__________=>_____________
*Nikavero24 => 24 =>Galicia =>Mayo 2013 => No sabe. Travis
*Rocy =>_________=>____=>__________=>___________=>____________
*Decada80 =>_________=>____=>___________=>__________=>____________
*Syrave =>__________=>____=>_________=>__________=>_______________
*Navarrita37 =>__________=>_____=>__________=>_____________=>___________
*Olita85 =>__________=>____=>___________=>__________=>______________
*Generacion92 =>_________=>_____=>___________=>____________=>____________
*Xosanna =>_________=>___=>___________=>___________=>______________
*Egnis11 =>__________=>___=>__________=>___________=>___________
*Samistail =>_________=>___=>_________=>___________=>___________
*Calabazita23 => __________=>____=>___________=>___________=>___________
*Linsid2 =>__________=>____=>____________=>___________=>_________
*Sweetthirty =>___________=>____=>__________=>___________=>___________
*Jullietteg1 =>___________=>___=>___________=>___________=>____________
*Deseotenerunhijo =>_________=>____=>___________=>_____________=>______________
*Maryola08 =>__________=>___=>___________=>____________=>__________
*Orionoira => Belen => 29 => Sevilla => Para 2013 => _______________
*Lilyavior =>__________=>____ => __________ =>__________=> __________
*Maribelmmh => ___________ =>_____=> _________=> ___________=> __________
*Sandrius27 => __________=> ____ =>_________=> ___________ => _______________

ORIONORIA te falto los nombres para bebes que te gusten si los tienes pensandos, si no ponemos sin nombre

J
jatin_6328001
16/12/12 a las 21:56

Chicaass!
hola!! he estado estos dias un poco liada! pero os he ido leyendo!!
a las nuevas bienvenidas que creo que esta semana sois unas cuantas!!!! aqui vais a estar muy agustito y arropadas!!
bueno ya deje de ovular esta semana no he hecho mucho los deberes! el martes que fue cuando fuia a la gine y el jueves que segun la calculadora es el dia aconsejado! a ver si de esos 2 dias a colao algo!
es que mi marido lo tengo malucho esta con la barriga mal ! asi que debe cuidarse!ya me hice la analitica , y ya esta semana ire a por los resultados! esperemos que no haya nada raro! ajajjajaja por que con la racha que llevamos jajjajaj1
no se si os dije que ya recogi las de cushing y segun el endocrino de la privada es negativo ,qeu esta correcto! asi que me quede muy muy trankila!!!
ahora esta semana ya ire a ver los resultados!!!
y a ver si entro el martes mas trankila! y os saludo a las nuevas! ya que ahora mismo estoy con la cabeza alborotada!!!!!

Menueta
Ohh chikita que bueno q el cushing este todo bien, gracias por tomarte tu tiempo y contarnos !! jeejejeje
Pobre tu marido que este malito de la barriga, que se mejore prontito !! Y aunque no hiciste mucho los deberes pues algo hiciste, que de nada no surge nada jejeje
Ya esperemos que con un poco de suerte nos des la noticia del año !!!!
Que mejor manera seria de empezarlo inaugurando ya de una los positivoos
Que ganitas de que alguna nos vaya contando que ya lo consiguio xD
Muchos besos para ti ami, y el martes ya nos cuentas con mas calma todo. Buen comienzo de semana !!

J
jatin_6328001
16/12/12 a las 22:07
En respuesta a nabor_8420379

Hola
Hace unos meses abrí un post sobre este mismo tema.
Mis "circunstancias" son la crisis económica
Aunque hace tiempo lo pasaba muy mal por esto, ahora lo llevo mejor y no me desespero tanto. Aún tengo 27 años y el año que viene ya nos vamos a vivir juntos con mi novio.
Él antes ni si quiera me seguía el rollo sobre el tema MATERNIDAD, siempre me decía que "algún día" y a mí me parecía lejísimos y me deprimía. Pero ahora incluso es él quien dice que quiere que tengamos hijos más pronto que tarde.

En la época en que lo pasé muy mal no tenía ganas de nada, estaba enfadada con mi novio siempre, veía embarazadas y bebés por todas partes y además.... ¡trabajaba en una guardería, en el aula de bebés!
Así que sé lo mal que se pasa al querer y no poder. Lo peor es que mi novio no llegó a comprender nunca del todo lo que me pasó.

Como esto va a rachas, temo que me vuelva a pasar antes de que me ponga manos a la obra.

Hola sandrius
Bienvenida a este foro !! Bueno, a ver si entendi, tu problema es que tienes miedo a que si te quedas embarazada te la pases irritada, molesta, sin ganas de nada?? Es que no lo entendi muy bien.. O que llegado el momento y la hora de la verdad tu pareja no te entienda y no te apoye tanto como creias? no se..
Yo ahorita tb estoy pasando por problemas economicos, vivia con mi pareja, yo trabajaba y el estudiaba y algo tb trabajaba pero mas ocasional. Queriamos empezar con la busqueda este mes, yo deje mis pastillas en septiembre y a tomar mi acido folico, y de octubre hacia aca, yo me quede en paro, el lo poquito q le sale no podemos correr con tantos gastos, y ahora nos vimos de nuevo en casa de los papis a la espera de que venga una buena situacion para comenzar de nuevo y hacer planes de futuro.. Asi nos vemos.. retrasandolo todo. Mi hermana se queda embarazada (ella sobrelleva esta situacion mejor) y vivo su embarazo como si fuera el mio.. Tng dias que me deprimo un poco, pero enseguida pienso que ya pronto llegara mi momento, tal y como estamos no es para traer un bebe, pues no quiero q a mi hijo le falte de nada. Al fin y al cabo contaste ya ahora estan mejor y que pronto se iran a vivir juntos.. No le des mucha vuelta q siempre y cuando uno lo desee todo ira bien, y ya puestos pues se afronta y se va hacia adelante con todo..

Aqui estamos linda para lo que quieras compartir con nosotras. Muchos BesOos !!

F
fausto_7875879
16/12/12 a las 23:41

Guapas!!!
Hola chicas por fin saco un ratito para contestaros os leo todos los dias pero estoy con nuevos proyectos en el trabajo y ando liada.
en primer lugar bienvenidas a todas las nuevas

maribel tienes que pensar en cual es tu sueño y en que merecera la pena pasar lo q sea por tener a ese bb tan deseado seguro que antes deq te des cuenta llega el momento y sale todo bien mucho animo guapa.

lilyavior cuentanos cosas de tu warry ojala y no venga!!!

oroinoida que fuerte tu historia vamos me parece indignante no me extraña que estes asi nose como se pueden confundir en una cosa asi yo era de las personas que siempre decia que habia que fiarse de lo que decia un medico y por desgracia un familiar estubo mucho tiempo en el hospital y ahi te das cuenta deq hay que tener mucho cuidado teniamos que mirar hasta la medicacion que le ponian porque se confundieron mas de una vez o se la ponian demasiado rapido y le sentaba mal estas cosas no se pueden permitir no te canses de pedir diagnosticos que te hagan todas las pruebas que sean necesarias y que te miren varios gines espero que tengas mas suerte apartir de ahora ya nos iras contando.

piti que dia toca la warri??? bueno mejor dicho la nooooo warri

menueta que bien por lo de tus pruebas ya nos contaras que tal con tus analisis. pobre tu marido aver si al mes que viene lo pillas mejor en tus dias jeje

sandrius ati decirte que tengas esperanza mujer seguro que si estais bien y viviendo juntos no se le quitaran las ganas a tu chico de ser papi eso va viniendo solo ademas los años van pasando y apetece mas cada dia al mio le pasaba = al principio era yo sola la que decia lo de los bbs y el me decia que era pronto pero ahora sta como loco el tamb deseando que nos pongamos a ello. aver si hay suerte y nos quedamos prontito

evita cariño esperemos que pronto se nos vaya solucionando la situacion tan fea que tenemos en este pais y que encuentres trabajo y ya vendra todo rodao y os pondreis manos a la obra mucho animo ati tamb vale??

y yo nada chicas esperando que llegue el veranito joooo tengo muchas ganas de sentir lo que es estar embarazada tiene que ser una sensacion tan especial.... bueno cada dia me queda un pokito menos...

un besooooo guapas

N
nabor_8420379
17/12/12 a las 9:40

Hola sandrius
Bienvenida a este foro !! Bueno, a ver si entendi, tu problema es que tienes miedo a que si te quedas embarazada te la pases irritada, molesta, sin ganas de nada?? Es que no lo entendi muy bien.. O que llegado el momento y la hora de la verdad tu pareja no te entienda y no te apoye tanto como creias? no se..
Yo ahorita tb estoy pasando por problemas economicos, vivia con mi pareja, yo trabajaba y el estudiaba y algo tb trabajaba pero mas ocasional. Queriamos empezar con la busqueda este mes, yo deje mis pastillas en septiembre y a tomar mi acido folico, y de octubre hacia aca, yo me quede en paro, el lo poquito q le sale no podemos correr con tantos gastos, y ahora nos vimos de nuevo en casa de los papis a la espera de que venga una buena situacion para comenzar de nuevo y hacer planes de futuro.. Asi nos vemos.. retrasandolo todo. Mi hermana se queda embarazada (ella sobrelleva esta situacion mejor) y vivo su embarazo como si fuera el mio.. Tng dias que me deprimo un poco, pero enseguida pienso que ya pronto llegara mi momento, tal y como estamos no es para traer un bebe, pues no quiero q a mi hijo le falte de nada. Al fin y al cabo contaste ya ahora estan mejor y que pronto se iran a vivir juntos.. No le des mucha vuelta q siempre y cuando uno lo desee todo ira bien, y ya puestos pues se afronta y se va hacia adelante con todo..

Aqui estamos linda para lo que quieras compartir con nosotras. Muchos BesOos !!

No
Hola.
Siento no haberlo explicado bien.
El problema es que yo quiero un hijo YA MISMO desde hace mucho tiempo, pero mi pareja no quiere.

W
wu_9810784
17/12/12 a las 15:24
En respuesta a nabor_8420379

No
Hola.
Siento no haberlo explicado bien.
El problema es que yo quiero un hijo YA MISMO desde hace mucho tiempo, pero mi pareja no quiere.

Sandrius
Bienvenida!!!
Uffff, no entiendo bien, eso de q tu pareja no quería tener bebés era al principio, no? El motivo ahora es la crisis, no?
Lo q está claro es q eatamos todas igual, rabiando x ser mamis YAAAAA y no podemos. No os dan ganas de gritar a veces?

N
nabor_8420379
17/12/12 a las 21:08

Sandrius
Bienvenida!!!
Uffff, no entiendo bien, eso de q tu pareja no quería tener bebés era al principio, no? El motivo ahora es la crisis, no?
Lo q está claro es q eatamos todas igual, rabiando x ser mamis YAAAAA y no podemos. No os dan ganas de gritar a veces?

Sigue sin querer...
... pero se le ve más receptivo que antes. Por lo menos ahora no se enfada cuando le saco el tema y me sigue el rollo más que antes.
La crisis es su excusa estrella de ahora, a mí me daría igual todo con tal de tener un hijo ya.
No pensaba que me había explicado tan mal

N
nabor_8420379
17/12/12 a las 21:09
En respuesta a fausto_7875879

Guapas!!!
Hola chicas por fin saco un ratito para contestaros os leo todos los dias pero estoy con nuevos proyectos en el trabajo y ando liada.
en primer lugar bienvenidas a todas las nuevas

maribel tienes que pensar en cual es tu sueño y en que merecera la pena pasar lo q sea por tener a ese bb tan deseado seguro que antes deq te des cuenta llega el momento y sale todo bien mucho animo guapa.

lilyavior cuentanos cosas de tu warry ojala y no venga!!!

oroinoida que fuerte tu historia vamos me parece indignante no me extraña que estes asi nose como se pueden confundir en una cosa asi yo era de las personas que siempre decia que habia que fiarse de lo que decia un medico y por desgracia un familiar estubo mucho tiempo en el hospital y ahi te das cuenta deq hay que tener mucho cuidado teniamos que mirar hasta la medicacion que le ponian porque se confundieron mas de una vez o se la ponian demasiado rapido y le sentaba mal estas cosas no se pueden permitir no te canses de pedir diagnosticos que te hagan todas las pruebas que sean necesarias y que te miren varios gines espero que tengas mas suerte apartir de ahora ya nos iras contando.

piti que dia toca la warri??? bueno mejor dicho la nooooo warri

menueta que bien por lo de tus pruebas ya nos contaras que tal con tus analisis. pobre tu marido aver si al mes que viene lo pillas mejor en tus dias jeje

sandrius ati decirte que tengas esperanza mujer seguro que si estais bien y viviendo juntos no se le quitaran las ganas a tu chico de ser papi eso va viniendo solo ademas los años van pasando y apetece mas cada dia al mio le pasaba = al principio era yo sola la que decia lo de los bbs y el me decia que era pronto pero ahora sta como loco el tamb deseando que nos pongamos a ello. aver si hay suerte y nos quedamos prontito

evita cariño esperemos que pronto se nos vaya solucionando la situacion tan fea que tenemos en este pais y que encuentres trabajo y ya vendra todo rodao y os pondreis manos a la obra mucho animo ati tamb vale??

y yo nada chicas esperando que llegue el veranito joooo tengo muchas ganas de sentir lo que es estar embarazada tiene que ser una sensacion tan especial.... bueno cada dia me queda un pokito menos...

un besooooo guapas

Gracias
Me has entendido a la primera!

J
jatin_6328001
18/12/12 a las 13:49

Holap
Sandrius chikii ya te entendi tb !! jejejejeje Ami tranquila, que como dice lety conforme vaya pasando el tiempo más receptivo estara, el caso es que siempre por una cosa u otra nuestros deseos nunca se cumplen cuando deseamos si no cuando tiene ser, asi que no te agobies por ello e intenta pasar los dias lo mejor que puedas hasta que llegue tu momento guapa.

Lety andaaa que con lo rapido que pasan los dias cuando te vengas a dar cuenta esta en el altar diciendo si quiero !! Jejejeje que bueno, que alegria se tiene q sentir.

Misa, Menueta, Farah, Tamu, Summer, Solyalma, Maribel, Orionoira, Lily, Meloncar y demaas !! Como llevan la semananita?? Espero que todo bien

Pitii como llevas este meses? Haciendo deberes y eso o dejando que todo fluya y surja solo??

Ah las que estais en la busqueda como va, a cuantos dias estan pendiente de que baje la warry ?? Nos cuentan y nos ponen al diiaa

Buen dia para todas !! BesOos

N
neide_9916337
18/12/12 a las 14:03

Holap
Sandrius chikii ya te entendi tb !! jejejejeje Ami tranquila, que como dice lety conforme vaya pasando el tiempo más receptivo estara, el caso es que siempre por una cosa u otra nuestros deseos nunca se cumplen cuando deseamos si no cuando tiene ser, asi que no te agobies por ello e intenta pasar los dias lo mejor que puedas hasta que llegue tu momento guapa.

Lety andaaa que con lo rapido que pasan los dias cuando te vengas a dar cuenta esta en el altar diciendo si quiero !! Jejejeje que bueno, que alegria se tiene q sentir.

Misa, Menueta, Farah, Tamu, Summer, Solyalma, Maribel, Orionoira, Lily, Meloncar y demaas !! Como llevan la semananita?? Espero que todo bien

Pitii como llevas este meses? Haciendo deberes y eso o dejando que todo fluya y surja solo??

Ah las que estais en la busqueda como va, a cuantos dias estan pendiente de que baje la warry ?? Nos cuentan y nos ponen al diiaa

Buen dia para todas !! BesOos

Avanzandooo
hola chicas! pues yo no hay manera! que dia mas eterno pase ayer!!!
horrible! pero le veo el lado positivo!
resulta que hace unos años yo les compre a mis padres su piso para ayudarlos economicamente!
pues este año pasado decidimos alquilarlo para con ese dinero pagar la hipoteca! pues que mala suerte tuvimos! le fuimos a alquilar el piso a unos ca....es! al principio todo muy bien , pero en marzo el novio se quedo sin empleo (bueno sin empleo hacia chapucillas que le pagaban 40e semanales) el alquiler y todo realmente lo pagaba la novia, pues a partir de ese mes dejaron de pagar el agua, la luz, el alquiler! 300e al mes!!! asi que les dije que si no se lo podian permitir que dejaran el piso! y me dijeron que no que ellos ya no me daban las llaves por que no les daba la gana y que lo hacian por ... mes a mes intentando que me devolvieran el piso! hasta qe un dia el novio me amenazo y me dijo que no los llamara mas que me devolveria el piso cuando a el le saliera de losh.... y que no era la primera vez que le mete un paliza a un propietario! y que avisara a mi madre que cerrara bien las puertas!
bueno pues ya lo puse en manos de mi abogado! y lo llevamos a juicio! total que ellos entregaron las llaves hace 2 semanas y por fin ayer con el juez y mi abogado abrimos el piso!
mi madre y yo nos hechamos a llorar! lo habian robado todo! pero todo!!!! el aire acondicionado, los muebles del salon, 2 dormitorios juveniles, los electrodomesticos....! todoooo!
asi que imaginaos , todo el dia corriendo para arriba y para abajo, por la tarde en comisaria, poniendo la denuncia del robo!
asi que lo siento chicas no me puedo poner al dia , os pido disculpas!
espero conoceros mejor! y para las nuevas que comienzan a buscar deciros que bienvenidas! que poco a poco nos iremos conociendo mejor! ok?
y para las que su marido no quiere tener hijos, pienso que debeis reuniros un dia y hablarlo trankilamente y dar vuestros motivos de por que quereis ser madres y escuchar sus motivos de por que no quieren ser padres! asi que paciencia los hombres son asi! parece que vayan a perder su niñez!jejejjejejje!
yo solo digo que si yo naci , cuando mis padres no tenian empleo estable , no tenian casa que vivian en una prestada, por que yo no podria criar a un hijo??
animo chicas!
me alegra saber que la familia crece!!!

N
neide_9916337
18/12/12 a las 15:15

Un poco asustada!
hola chicas!antes de ayer fue mi ultimo dia de ovulacion! pero es que acabo de ir al baño y he manchado rosita muy flojito pero se veia rosita!
y mi regla me toca para el 29 de diciembre! por que mancho?? me he venido corriendo al sofa y me estoy relajando por que no se si es el famoso sangrado de implantacion o es que se me esta adelantando!puff pero si se em adelanta son 10 dias de adelanto!
que me decis! os a pasado a alguna???

J
jatin_6328001
18/12/12 a las 21:56

Un poco asustada!
hola chicas!antes de ayer fue mi ultimo dia de ovulacion! pero es que acabo de ir al baño y he manchado rosita muy flojito pero se veia rosita!
y mi regla me toca para el 29 de diciembre! por que mancho?? me he venido corriendo al sofa y me estoy relajando por que no se si es el famoso sangrado de implantacion o es que se me esta adelantando!puff pero si se em adelanta son 10 dias de adelanto!

Aiii menueta
Chikii que mala suerte con lo del piso de verdad !!!!! Q mal nacidos hay en el mundo, por favor, como puede ser posible que exista gente de esa calaña Dios quiera que la justicia los ponga en su sitio pq se merecen todo lo peor, el no tener medios no justifica esos actos, que fuerte..

Y buenooooo, a ver, yo te cuento mi experiencia en mis dos embarazos, y ya se lo comente a Piti en su dia, pero lo vuelvo a comentar jejeje. A mi como una semana antes de tener que bajarme la warry me vino el sangrado de implantacion, con mi niño era como marroncito sucio, y solo fue un dia y cuando me limpiaba tan solo. Y con mi niña manchaba entre rosita muy claro el primer dia y marroncito el segundo dia, tb solamente al limpiarme.. Y ya nunca mas volvi a manchar pq no bajo mas la regla

El test de mi primer embarazo me lo hice dos dias antes de que tuviera q bajar la regla, me dio un positivo con una rayita muy muy clarita, al dia siguiente me volvi hacer otro y la raya se hizo mas visible, y ya el dia q me tenia que bajar salio bien marcada jejeje, no espere ni a tener retraso de la ansia. Y los de mi segundo embarazo me hice uno el dia antes de bajar la warry, ya dio positivo tb, y el mismo dia q tocaba, y ahi estaba la raya bien marcadita.

Tu relajate, disfruta el dia a dia, y OJALAAA sea positivooo jejejejejejeeje todo apunta bien, pero vamos cada cuerpo es un mundo. Deja pasar los dias y tranquila, estate pendiente a si pudieras tener sintomas, el pecho un poco hinchado, dolorcitos en los ovarios como si fuera a bajar, sueño, cansacio, mareos o malestar de ansias y vomito. A mi por ejemplo en los dos embarazos desde antes de saber que estaba ya me dio mucho asco el tabaco, y tb se me sensibilizo mucho el olfato jajajaaja y del segundo incluso antes de saberlo me daban arcadas.. Asi que tu pendiente y a esperar la fecha clave !! Cual fue el primer dia de tu ultima warry ?? Y eres regular, irregular... Q nervioss Menueetaaaa !!!

F
fausto_7875879
19/12/12 a las :07

Un poco asustada!

Ojala
hola wapa yo no te puedo ayudar no tengo ni idea pero ojala sea un POSITIVO!!! suerteeeee y no te extreses jeje

N
neide_9916337
19/12/12 a las 8:13

Aiii menueta
Chikii que mala suerte con lo del piso de verdad !!!!! Q mal nacidos hay en el mundo, por favor, como puede ser posible que exista gente de esa calaña Dios quiera que la justicia los ponga en su sitio pq se merecen todo lo peor, el no tener medios no justifica esos actos, que fuerte..

Y buenooooo, a ver, yo te cuento mi experiencia en mis dos embarazos, y ya se lo comente a Piti en su dia, pero lo vuelvo a comentar jejeje. A mi como una semana antes de tener que bajarme la warry me vino el sangrado de implantacion, con mi niño era como marroncito sucio, y solo fue un dia y cuando me limpiaba tan solo. Y con mi niña manchaba entre rosita muy claro el primer dia y marroncito el segundo dia, tb solamente al limpiarme.. Y ya nunca mas volvi a manchar pq no bajo mas la regla

El test de mi primer embarazo me lo hice dos dias antes de que tuviera q bajar la regla, me dio un positivo con una rayita muy muy clarita, al dia siguiente me volvi hacer otro y la raya se hizo mas visible, y ya el dia q me tenia que bajar salio bien marcada jejeje, no espere ni a tener retraso de la ansia. Y los de mi segundo embarazo me hice uno el dia antes de bajar la warry, ya dio positivo tb, y el mismo dia q tocaba, y ahi estaba la raya bien marcadita.

Tu relajate, disfruta el dia a dia, y OJALAAA sea positivooo jejejejejejeeje todo apunta bien, pero vamos cada cuerpo es un mundo. Deja pasar los dias y tranquila, estate pendiente a si pudieras tener sintomas, el pecho un poco hinchado, dolorcitos en los ovarios como si fuera a bajar, sueño, cansacio, mareos o malestar de ansias y vomito. A mi por ejemplo en los dos embarazos desde antes de saber que estaba ya me dio mucho asco el tabaco, y tb se me sensibilizo mucho el olfato jajajaaja y del segundo incluso antes de saberlo me daban arcadas.. Asi que tu pendiente y a esperar la fecha clave !! Cual fue el primer dia de tu ultima warry ?? Y eres regular, irregular... Q nervioss Menueetaaaa !!!

Lo intento
intento estar relajada! pero mi nerviosismo no es por el tema bebe! es por todo lo que me esta pasando , estoy todo el rato en tension, me despierto antes de hora, es un sin vivir! quiero acabar ya con lo del piso!
es que claro, entre los cambios de humor que estoy teniendo , creo que estoy pasando una mini depresion, por que anoche no paraba de llorar! y estoy nerviosa pero no por eso, es por todo!!!
si soy regular! como mucho se me adelanta, hace muchos años que si que se me retrasaba,!
ahora mis ciclos son de 29 dias, y mi warry se supone que vendra a verme para el 28 o 29 de diciembre!
asi que a esperar!
una amiga mia me dice que me haga un test, pero yo lo veo absurdo, por que son dolencias y hasta que no me falte la warry , para que??
claro como ella se pasa la vida haciendose test hasta que le baja! pero yo eso lo veo obsesivo!
ella lleva buscando 8 meses!
espero que se arregle todo y pueda volver a mi rutina y mi vida normal! y tener las unicas preocupaciones del dia a dia!
yo no creo que este mes me halla quedado! no lo creo, tengo una corazonada, yo creo qeu lo de los pinchazos y el manchado que tengo (que ya no he vuelto a manchar! ) es por el stress! podria ser no??
ya veremos!
bueno chicas a ver si me voy a la academia! y al abogado! puff que agonia!!

W
wu_9810784
20/12/12 a las 20:21

Un poco asustada!

Hola
Menueta: a mí lo q cuentas me pinta a implantación, pero como es pronto, relajémonos!!!! Lo del piso ne ha puesto de una mala... Qué asco de gente!!!! Cuéntanos a ver cómo lo vas solucionando.

Yo tengo noticias regulares. Estos días casi no entré a leeros porque estoy en brote de ka enfermedad q tengo, una colitis ulcerosa. Me han puesto mucha medicación, entre otras cosas, corticoides, y dieta, y me han recomendado no buscar esta temporada x eso de las pastillas... Así q me salgo de la búsqueda una vez más. En cualquier caso, algo me dice q es para bien, q no me tocaba ahora. Os imaginais q nos quedamos unas cuantas a la vez, cuando ya podamos??? Me encantaría coincidir en fechas

Y nada más.

Muuuuuchos besos, guapetonas!!!

N
neide_9916337
20/12/12 a las 22:40

Aiii menueta

Pitipiosa
gracias wapa!
yo creo que lo de los pinchazos es el estress que llevo encima! y si aun encima añado a mi madre que me lleva por la calle de la amargura! la quiero mucho pero es muy muy histerica y todo tiene que se ya, cuando ella quiere! y claro como esta sola en casa me toca aguantarla! que ganas tengo de que mi padre vuelva! de verdad! hoy he acabado llorando! ... que no me deja vivir! todo por que le han surgido problemas y me ha llamado gritandome! que nadie le ayuda a nada, que todo lo tiene que hacer ella, que yo para entretenerla en casa mejorque no vaya.... bueno me ha puesto fina! y claro yo soy mas sensible y como ella tiene un enfermedad rara y le dan brotes pues evito enfrentarme a ella! yo soy mas sensible y lloro por todo, soy mas paciente y soy mas de dejarme llevar un poco por la vida!
puff! asi que llevo una semana!
con todo lo que me ha pasado no creo que esste embarazada , pienso que a la semana que viene me toca la regla! asi que !
no se , estoy muy deprimida!
a ver si esta mala racha pasa por que ya no lo soporto mas!

K
karle_7231778
20/12/12 a las 22:52

Pitipiosa
gracias wapa!
yo creo que lo de los pinchazos es el estress que llevo encima! y si aun encima añado a mi madre que me lleva por la calle de la amargura! la quiero mucho pero es muy muy histerica y todo tiene que se ya, cuando ella quiere! y claro como esta sola en casa me toca aguantarla! que ganas tengo de que mi padre vuelva! de verdad! hoy he acabado llorando! ... que no me deja vivir! todo por que le han surgido problemas y me ha llamado gritandome! que nadie le ayuda a nada, que todo lo tiene que hacer ella, que yo para entretenerla en casa mejorque no vaya.... bueno me ha puesto fina! y claro yo soy mas sensible y como ella tiene un enfermedad rara y le dan brotes pues evito enfrentarme a ella! yo soy mas sensible y lloro por todo, soy mas paciente y soy mas de dejarme llevar un poco por la vida!
puff! asi que llevo una semana!
con todo lo que me ha pasado no creo que esste embarazada , pienso que a la semana que viene me toca la regla! asi que !
no se , estoy muy deprimida!
a ver si esta mala racha pasa por que ya no lo soporto mas!

Hola chicas! necesito orientacion opinion! pliss
Les cuento! Mi periodo en nov inico el 20 de noviembre y el dia de mi ovulacion tube relaciones que fue el dia 3- este mes me llevo mi periodo el 17 y solo sangre el primer dia al otro dia sangre pero muy negro o marron y al siguiente ya no habia nada! Antes de eso tenia pinchazos en mi vientre y avces dolor en mi ovario izquiero! Mi periodo ahora duro 2 dias lo normal me dura 5! Se me quito y siento pinchazos en mi ovario izquierdo! Si saben que podria ser ayudenme! Estoy buscando mi primer bebe y no quiero hacer pruebas por no ilucionarme! Estoy tomando metforal hace un mes para ovulacion y tratamiento para mas rapido quedar embarazada recetado por mi gine! Ayudenme plis!! Besos a todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir