Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
Y
yngrid_6963857
27/2/11 a las 4:49

Hola chicas!!
Lo primero enhorabuena Ladyminina!! Que alegria que ya haya llegadp tu positivo. Te quria comentar que yi tb tuve una perdida a las 9 semanas en diciembre y es normal que estes preocupada pero es muy muy imporatnte que estes positiva y no dejes de pensar que todo va a ir bien!!! Yo me lo repito mil veces al dia. Te cuento tambien que desde las 4.6 estoy manchando marron clarito casi a diario, la gine me ha mandado tomar progesterona y reposo, asi que si puedes aplicate a lo del reposo todo lo que puedas, yo no me tiro todo el dia en la cama pero procuro mo andar mucho, nada de escaleras, nada de coger peso y por ahora todo bien. Mucha suerte wapa, cuentanos que te dice el gine.

Albaaa!! Pechos sensibles!! Que fuerte nena ojala sea positivoooooo!! Mucha suerte!

Trimora, si estas preñi es lo mejor que te ha podido ocurrir, nada de miedos y de cosas asi. Ya veras que todo ira bien!!

Rosycris, como vas wapi?? Alguna novedad?

Adnaaa mucho animo con los vomitos que son por una buena causa disfruta de tus semanas de baja.

Miespera, como lo llevas?? Espero que prontito haya buenas noticias!!

Butter se ha ido ya la maligna?? Nada mas se vaya a deberear, eh??

Pues yo tengo noticias chicas!! Nos volvemos a vivir a España!! Estoy tan tancontenta!! Ya no tendremos diferencia horaria jiji!! En dos semanitas nos volvemos, ahora a empaquetar todo!!

Besitoooos!!

Ver también

N
neelam_702624
27/2/11 a las 11:35

Hola trimora
Yo también soy epileptica y CREO que estoy embarazada. La esperaba para el 25 de febrero y todavía no ha bajado. Sobre el 22 manché rojo(poquito) y los dos días siguientes marrón (también poquito) y después se me cortó. A fecha de hoy no mancho nada y estoy ansiosa porque llegue el viernes y hacerme una prueba. Tengo algún otro síntoma así que no sé si ir pidiendo cita al neurólogo y al gine por si tardan en dármela o esperarme a hacer la prueba, y no sé si ir primero al gine y con lo que me diga al neurologo o al revés, qué lío!!! y que ganas de saber!!!

B
bjorg_5294858
27/2/11 a las 12:06

Hola!!
Hola mis niñas,acabo de desayunar,y despues de comer iremos al parque con la nena para k fogee!!!jajajja yo no tengo ninguna novedad,lo unico k el pecho cada dia me molesta mas!!!

trimora; no desanimes!!!mientras k la no aparezca siempre hay esperanzas,ademas lo de la temperatura no siempre es fiable!!!!

rosycris;alguna novedad???estamos todos a la espera!!!

iva;k bueno k vuelvas a españa,asi estaras mas cerca de los tuyos,deberas estar pletorica!!! y ojala k tengas razon y mis sintonas sean de embarazo!!

ladyminina;ya nos contaras k tal el lunes con el gine!!!aki el lunes es fiesta por el dia de andalucia asi k mañana no trabajamos!!!

diano;ojala k sea este tu mes drl !!!!!!con el retraso k tienes puede ser perfectamente sintoma de embarazo!!

ericamariel;el retraso k tienes es increible,tantos dias seguro k es un en toda regla,ya nos contaras!



Bueno mis niñas os dejo k voy a limpiar la casa y dejarmela lista para esta tarde salir a dar un paseo y al parque,k todo el dia en la casa se hace largi,mas k nada x la nena,muchos besos y ya os voy leyendo mis niñas!!!!

M
marina_5772364
27/2/11 a las 13:34

Me cachis
Es verdad! Pues llamaré el martes que mañana es fiesta!

D
dahab_9369331
27/2/11 a las 14:24

4 dias de retraso y test negativo.
Hola a todas, enhorabuena a las que estais enbarazadas y animo a las que lo estamos intentando, mi ultima regla fue el 27/01/11, ya es mi 4 dia de retraso y el test me da negativo, solo llevo un mes si el anillo, no tengo sintomas de nada ni sueño, ni dolor de pechos, pero la regla no me baja no se si alguien me puede esplicar si eso de la temperatura como va y si me podeis ayudar.
gracias.

A
aia_6319825
27/2/11 a las 21:31

Hola chicas!!!!!
que tal el finde???? espero que bien,
yo acabo de llamar a una amiga que trabaja en el hospital y ha recogido mi analitica y dice que todo esta bien!!!!! asi que yo super contenta.el jueves ya por fin tengo matrona!!!
bueno chicas a seguir bien!!!!!!

Z
zheng_8682517
27/2/11 a las 23:13

Hola
hola chicas ,como vamos???
Hoy ya se me ha quitado la warry a si que empezare desde esta misma noche a debedear sin descanso,,bueno igual algun dia descansamos que tampoco es bueno abusar,,,,

Rosycris como va todo ..???
no sabemos nada de ti y te echamos de menos..
Iva que susto te habras llevado con lo de manchar marroncito,,,eh? me alegro que todo este bien,,hasta cuando estas acompañada por tu chico? cuidate mucho

un saludo para las demas

U
umaima_9160214
28/2/11 a las 9:39

Mis niñassss!!!
gracias por preguntar por miiii!!! estoy bien! aun no hay rastro de la warry......... enfinn!!! tengo unos dolores de ovarios que no veas.. pero de tetis na de ná! y eso me tiene asi que me quiero esperar hasta el viernes para hacerme el sigiente test (sino viene antes) porque dudo que este sea mi mes..!!!
desaparezco el finde porque quiero aprovexarlo con mi chico a topee!! que entre semana nos vemos por la noche solo y poco ratito ya que el se duerme pronto! jejje asi que el finde intentamos estar todo el tiempo juntos y aprovexamos para hacer cositas, que el sabado hice limpieza a fondo en casa y no veas!!! acabe a las 2 horas y piko derrotada!! pero hay que hacerloo
pues chicas os dejo y luego vengo, sino a la tarde! que hoy tengo que hacer gestiones fuera del despacho y me voy en 5 minnnnnnnnn!!!!!
luego os contesto a todas!!!!!!
un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaS!!!!!

M
marina_5772364
28/2/11 a las 10:18

Hola rosycris
Yo que tu me haría una prueba de sangre. Que los de orina dan problemas a veces. a hromona hcg se segrega antes en sangre y mucho mas tarde en la orina. Para estar mas seguros podrias hacerte uno. Es que son muchos dias sin warry no?

Besos!

B
bjorg_5294858
28/2/11 a las 10:34

Negativo xicas
Chicss este mes para mi k no va a ser el mio!!! Esta mañana me e wcho un TE y me dado " no embarazadq" asi k al mes k viene , yo k creia k este era el mio xfin!!! Pero nada!!!

rosycris; te digo lo mismo k te ha dicho ladyminina, son muchos dias de retraso, hazte uno de sangre k son mas efectivos

butterfyy; ahorw toca deberear!!!!!! Jajajaj

Miespera; mi finde ha sido miy parecido al tuyo, despues de toda la semana super agetreada, k no paramos es lo k apetece

quieromas; m e alegro de k todo haya salido bien!!!!!!

Buenos chicss os dejo k voy a alistar la casa para esta tardr darnos un paseo k hoy es fiesta y no se trabaja!!!!

A
an0N_695268199z
28/2/11 a las 11:16

Una preguntilla
Buenas...
una pregunta a mi la warry como le deciis me vino el dia 9 de Febrero y pues el dolor de ovarios, fatigita,el cansancio, dolor de riñones y la semana pasada no podia drmir aunq ahora sip puedo drmir pero no como antes y la preguntilla es ¿ Puedo quedarme embaraza unos 10 dias despues de venirme warry?? mi novio dice q puede porq tngo tmb muxo apetito cuando yo e comio siempre mu pco porq siempre e tenio muxo complejo de fisico...

Aunq tmpoco kiero acerme muxas ilusiones porq despues me llevo el xasco y no es plan....

me ha dixo de ir al medicoq me agan la prueva... q ago??

A
an0N_695268199z
28/2/11 a las 15:53
En respuesta a zheng_8682517

Hola
Hola chicas muchas gracias a todas por los animos!!!
es posible que no este ovulando y por eso no me quedo??

Una pregunta..
Buenas...
una pregunta a mi la warry como le deciis me vino el dia 9 de Febrero y pues el dolor de ovarios, fatigita,el cansancio, dolor de riñones y la semana pasada no podia drmir aunq ahora sip puedo drmir pero no como antes y la preguntilla es ¿ Puedo quedarme embaraza unos 10 dias despues de venirme warry?? mi novio dice q puede porq tngo tmb muxo apetito cuando yo e comio siempre mu pco porq siempre e tenio muxo complejo de fisico... y otra cosa yo me noto la barriga inflama...

Aunq tmpoco kiero acerme muxas ilusiones porq despues me llevo el xasco y no es plan....

me ha dixo de ir al medicoq me agan la prueva... q ago??

A
an0N_695268199z
28/2/11 a las 17:52

Respuesta bss
a ver si m podeis responder

U
umaima_9160214
28/2/11 a las 17:56

Aquii estoy!!
hay chicaas!! que hoy he tenido mucha faena.. y no podia entrar!!! ahora os voy a contestar a cada una!!

iva y como que te nos vienes a españaa??? digan lo que digan como aqui.. en ningun lado!! jajajaja ya nos contaras como vas con la mudanza.. porque traer todo para aqui.. buff!!! me costo a mi mucho y eso que solo me fui a 800 km.. jaja nose como lo aras tuu!! pero una cosa.. ten mucho cuidado eh! que no qeremos que tengas ningun sustito ehh! asi que todo muy calmadita. por cierto te hicieron eco el viernes? porque creo que tenias medico no? cuentanos que tal todo. un besazo

trimora intento aparecer pero hoy no me a dado tiempo a nada! jaja. lo de la tempe.. buff que lioo!!! dicen que cuando baja esque la warry va a llegar.. pero si te a vuelto a subir.. que raro no?? que dia no te tiene que venir??? mucha suerte cariño!!!

alba no tires la toalla.. puede ser falso negativo. esperate unos dias. haber que pasa!! mucha suerte cariño

miespera falta poquitos dias!!! asi que en poco saldremos de dudas!! mucha suerte guapa!!!

butterr!! gracias por exarme de menos!! si esque el finde no me da para entrar.. y hoy e tenido mucha faenilla.. pero eso si leeros os intento leer un poquito.. aunque este finde no me a dado tiempo! tu di que si.. a deberear desde ya!! no hay que perder el tiempo!!! mucha suerte para este mes!!! por cierto, eso de que no estes ovulando.. puede ser.. pero te as hecho los TO??? sino compratelos y sales de dudas.. un besazo enormee

quieromas me alegro que todo marche bienn!!!! cuidate mucho y sige pasandotee!! y nos cuentas que tal vas y que canvios tienes

desesperada si sige asi la tempe es buena señal!! asi que cruzaremos los dedos cariño!!! sintomas tienes alguno???? mucha suerte guapa

ladyminina como lo llevas?? sintomas?? haber que te dice mañana el gine, si te da pronto visita o que!!! se lo as dicho ya a algien de la familia o amigoss??? un besito guapaa!

adna! que bueno que te pasastes por aquii!! ais nena.. eso es lo malo de esto.. los bomitos!! que como sean mucho.. no puedes ni ir a trabajar!! espero que se te pasen rapido y puedas disfrutar del embarazo!! un beso guapa!

jimena!! como estas guapaa! tienes algun sintoma?? mucha suerte guapa!!

enmerald como vas guapa!! cuentanosssss!!! un besooo


Pues nada chicas.. ya os conté esta mañana.. sigo sin warry.. no me quiero hacer un examen de sangre porque les tengo miedo a las agujas!! jaja ademas, me tengo que hacer uno cuando me venga la regla.. asi que no quiero pincharme dos veces en poco tiempoo!!! ademas yo soy muy irregular, al tener ovarios poliquisticos pues puede venirme cada mes o cada 4 meses.. pero mi gine no me quuiere dar nada.. este mes me hecho los TO que me pedi de fertiltest, pero he pensado en hacerme los TO de clearblue, pero he estado mirando y buuff!! pica un poco.. jajaja el aparato vale 35 euros y viene con 7 tiras.. y 20 tiras (aparte) vale otros 30 euros!!! osea que tendria que gastarme mas de 60 euros.. y no estoy para eso! jaja (estamos en la cuesta de enero - febrero - marzo - abril jaja ) asi que nose chicas, lo mas seguro que vuelva a pedir los mismos TO..
Por cierto! este medio dia me han traido mi nuevo colchonnn!!!!!!! oixxx que ganas de dormir bien!!! (con el otro me destrozaba la espalda) asi que esta noche lo provaremos si no viene mi chico muy cansado de jugar a futbol!! pero seguo que lo provamos!! jaja pues nada chicas que ya os e metido mi toston!! pero esque necesito contaros todo!!!!! Un beso enorme para todas, que os quiero muchooooooooooooooooooooo!!


subo la lista!


EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris...............1 MB.............21 años............18 de febrero
Yessica...............17MB.... ........35 años............25-28 febrero
Desesperada.....2MB...... ........26 años............3 marzo
Miespera.............1MB...... . ......32 años............5-6 marzo
Trimora................1MB.... ..........26 años............5 de Marzo
futuramam...........2MB....... ......33 años............5 de marzo
Jimenadiada.......14MB........ ...30 años...............
albafdez................3MB... . .........23años............ 2 de marzo
karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... .. .........35 años............24 de marzo

BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas...........1MB ..........35 años.............FPP noviembre
LadyMinina..........0MB... ..........31 años............???????

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA
Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

M
marina_5772364
28/2/11 a las 18:21

Buenas tardes chicas!
Como os va a todas! A ver esta semana como nos va.

Pues yo estoy bien, cansada, dolor de pechos de vez en cuando y como de regla. Ojala no tenga nauseas, xk en mis anteriores embarazos lo pasaba fatal.

Me quiero esperar hasta el jueves para llamar a la ss, a ver que pasa y que cumpla la primera falta, pero al gine lo llamo mañana.

Pues no se lo hemos dicho a nadie nadie. Por si pasa algo. Los padres de mi marido son mayores y mi abuela aun vive. No quiero darles otro disgusto si pasara algo (ojala que todo vaya bien, estoy todo el rato mirando el salvaslip x si veo algo raro)

Un beso muy fuerte!!!

A
an0N_993592299z
1/3/11 a las 1:00

Felicidades!!!!
MUCHAS FELICIDADES LADYMININA!!!!! QUE EMOCION Y QUE GUSTO !!!!!
TRANQUILA Y VERAS QUE TODO SALE BIEN!!!
Y COMO DICE EMMERALD NO NOS ABANDONES, VAMOS A SER LAS ÚNICAS POR AQUI BUSCANDO

A
an0N_695268199z
1/3/11 a las 7:29
En respuesta a marina_5772364

Buenas tardes chicas!
Como os va a todas! A ver esta semana como nos va.

Pues yo estoy bien, cansada, dolor de pechos de vez en cuando y como de regla. Ojala no tenga nauseas, xk en mis anteriores embarazos lo pasaba fatal.

Me quiero esperar hasta el jueves para llamar a la ss, a ver que pasa y que cumpla la primera falta, pero al gine lo llamo mañana.

Pues no se lo hemos dicho a nadie nadie. Por si pasa algo. Los padres de mi marido son mayores y mi abuela aun vive. No quiero darles otro disgusto si pasara algo (ojala que todo vaya bien, estoy todo el rato mirando el salvaslip x si veo algo raro)

Un beso muy fuerte!!!

Jop
jop.. ayer la cuñada de mi novio me dijo q mis sintomas podian ser de y me desilucione muxo... pero esq llevo asi mas de una semana y no me toca asta el dia 10 por ay...

ustedes q pensais??

sigo con dolor de ovarios, los pexos sensibles, fatiga, la cabeza aturdida, mareitos de vez en cuando, dolor de riñones, muxas ganas de comer cualkier cosa q me da igual, pesadez de piernas ( y el antojo desde ace una semana de una cuña de mi pueblo... )

pero esq a mi nunca man dolio los riñones tnto tiempo ni estando con ni ls ovarios solo me dolia un par de dias antes y se me kitaba y ya despues el dia q me bajaba y ya esta el resto de dia solo pesadez en las piernas pero.. no se... aparte tngo la barriga inflama no se porq pfff una paranoya mu grnde...

espero q me podais decir algo... Bss

M
marina_5772364
1/3/11 a las 10:50

Buenos dias guapetonas!
Como os va?
Pues yo estoy bien por ahora. Por la mañana me hice un pipitest para asegurarme y dio positivo. Asi que llamaré esta tarde al gine para que me de cita y al de ss. Se que es pronto pero cuando te dan la cita, te la dan muy tarde

Bueno os dejo que tengo que ir al ayuntamiento a empadronarnos, ya que nos cambiamos hace 1 mes de casa

Un besazoooooo

U
umaima_9160214
1/3/11 a las 11:28

Buenos dias!
Hola guapetonas!! como estais???
yo aqui sigo.. sin rastro de la warry!!! ya van 11 dias.. pero como e tenido ciclos de hasta 50 dias.. (22 dias de retraso) pues "no me preocupo". ademas tambien estube 4 meses sin regla.. pero como lleve mas de 22 dias de retraso voy al medico de cabeza!!! voy a ir igualmente, pero para abril - mayo. a uno privado. Ais chicas!! que rabia no poder tener bien la regla eh.. esto me desespera!!!
he estado mirando los TO de clearblue, por internet, esque no veas que caro que es el aparatito de los huiiviiiss! jaja (crisisss) asi que por internet lo e encontrado por 20 euros con 7 tiras, y 20 tiras aparte tambien otros 20 euros, (en farmacia sale 40 o 50 euros 20 tiras y el aparato otros 40 - 50 euros) asi que nose que hacer.
buenos chicas haber si nos contais que tal todooo!!!!
un besazooooooooooooooo

B
bjorg_5294858
1/3/11 a las 11:43

Buenos diass!
trimora, estoy exactamente igual k tu, hac eunos dias estaba casi segura de k este habia sido mi mes, pero ayer me desilusione, el dolor de pecho ya no lo tengo, es kmo si se hubiese desaparecido, asi k mis esperanzas tmb han desaparecido con el, este no es mi mes, asi kestoy deseando de k baje la para empezar a deberear, aunke este mes sin TO, k lo unico k me hacen es volverme loca!!! cuando la haga acto depresencia estare ese dia mal, pero hay k segir palante!!!!!!

ladyminina: kmo no te iba a salir el test +++!! tienes una preñaura a cuestas k no veas!jajajaj es verdad, en la seguridad social , te ven mas tardecillo, tu coge cita ya!!!

rosycris: k tal?? restos d ela ?? y k me da ami k este va a ser tu mes,,, tanto retraso no es normal!!!!

isamar: no hagas caso de la gente lo k te diga, los sintomas k tienes pueden ser tantos k te va a bajar la kmo de !!!! dentro de nada saldras de dudas, pero no pierdas la esperanza!!!!!

emmerald, yo creo k el portabebes ese k has comentado esta muy bien, k dice tu amiga? se lo has dado? sk aunque tenga poca capacidad para pocos kg, cuando los niños superan ese peso, ocuando llegan a una edad ya no kieren estar tampoco, asi kpor eso no te preocupes!

desespèrada; lo tuyo tiene muy muy buena pinta, segun comentas, yo creo k tiene todas laspapeletaspara ser sangrado de implantacion, ojala k sea asi!!!!!!!!!

buenos mis niñas os dejo k tngo bastante trabajop , estamos a primero de mes k es cuando mas trabajo hay!!!!!!!!!! deciros k no os podeis ni imaginar el apoyo k sois para mi, estais siempre ahi apoyandome! esto se agradece un montonazooo!!!!!!!!!!! aunque la busuqeda se hace a veces dura, con vosotras se hace mucho mas amena!!! k se os kiere un monton!!!!!!

A
an0N_695268199z
1/3/11 a las 11:45

Porfa ayudarme...

Esto es lo q puse el otro dia y no me habeis respondido... y a ver si podeis decrme algo... q pues con 20 años q tngo nunca me abia pasao nada de esto... y estoy ya algo agobia...

Buenas...
una pregunta a mi la warry como le deciis me vino el dia 9 de Febrero y pues el dolor de ovarios, fatigita,el cansancio, dolor de riñones y la semana pasada no podia drmir aunq ahora sip puedo drmir pero no como antes y la preguntilla es ¿ Puedo quedarme embaraza unos 10 dias despues de venirme warry?? mi novio dice q puede porq tngo tmb muxo apetito cuando yo e comio siempre mu pco porq siempre e tenio muxo complejo de fisico...

Aunq tmpoco kiero acerme muxas ilusiones porq despues me llevo el xasco y no es plan....

me ha dixo de ir al medicoq me agan la prueva... q ago


jop.. ayer la cuñada de mi novio me dijo q mis sintomas podian ser de y me desilucione muxo... pero esq llevo asi mas de una semana y no me toca asta el dia 10 por ay...

ustedes q pensais

sigo con dolor de ovarios, los pexos sensibles, fatiga, la cabeza aturdida, mareitos de vez en cuando, dolor de riñones, muxas ganas de comer cualkier cosa q me da igual, pesadez de piernas ( y el antojo desde ace una semana de una cuña de mi pueblo... )

pero esq a mi nunca me an dolio los riñones tnto tiempo ni estando con ni ls ovarios solo me dolia un par de dias antes y se me kitaba y ya despues el dia q me bajaba y ya esta el resto de dia solo pesadez en las piernas pero.. no se... aparte tngo la barriga inflama no se porq pfff una paranoya mu grnde...

espero q me podais decir algo... Bss

U
umaima_9160214
1/3/11 a las 12:26

Guapaaass
acabo de llamar a una inmobiliaria para comprarnos un pisooo!!!!!!
esque estoy ayudando a mi hermana que se quiere independizar, y estoy ayudando le a buscar piso de alquiler, y coji una revistas de pisos y tambien hay de venta. y me enamore de uno!!!! super barato y reformado y grande. Vamos, como yo lo quiero!! jaja y se lo enseñe a mi chico y tambien le encanto, asi que vamos a ir a verlo este sabado!!! se que es una locura, pero estas cosas o se hacen asi o cuestan mucho atreverse! jaja ademas que es una ganga, y no qeremos desaprovexarla. Ahora hay que verlo, y si nos gusta la zona y eso.. asi que nada que estoy super contenta!!! solo falte que la warry no aparezca en 9 meses! jajajajaja

trimora cariño!! animate! ya veras como tarde o temprano lo conseguiremos!!! aun no te ha bajado, asi que no te adelantes, que dicen que cuando tas embarazada parece que te vaya a bajar la regla, asi que puede ser buena señal cariño!!!! un besazo enormee!! y quiero verte contenta eh!! GUAPAA!

Z
zheng_8682517
1/3/11 a las 12:50
En respuesta a an0N_695268199z

Porfa ayudarme...

Esto es lo q puse el otro dia y no me habeis respondido... y a ver si podeis decrme algo... q pues con 20 años q tngo nunca me abia pasao nada de esto... y estoy ya algo agobia...

Buenas...
una pregunta a mi la warry como le deciis me vino el dia 9 de Febrero y pues el dolor de ovarios, fatigita,el cansancio, dolor de riñones y la semana pasada no podia drmir aunq ahora sip puedo drmir pero no como antes y la preguntilla es ¿ Puedo quedarme embaraza unos 10 dias despues de venirme warry?? mi novio dice q puede porq tngo tmb muxo apetito cuando yo e comio siempre mu pco porq siempre e tenio muxo complejo de fisico...

Aunq tmpoco kiero acerme muxas ilusiones porq despues me llevo el xasco y no es plan....

me ha dixo de ir al medicoq me agan la prueva... q ago


jop.. ayer la cuñada de mi novio me dijo q mis sintomas podian ser de y me desilucione muxo... pero esq llevo asi mas de una semana y no me toca asta el dia 10 por ay...

ustedes q pensais

sigo con dolor de ovarios, los pexos sensibles, fatiga, la cabeza aturdida, mareitos de vez en cuando, dolor de riñones, muxas ganas de comer cualkier cosa q me da igual, pesadez de piernas ( y el antojo desde ace una semana de una cuña de mi pueblo... )

pero esq a mi nunca me an dolio los riñones tnto tiempo ni estando con ni ls ovarios solo me dolia un par de dias antes y se me kitaba y ya despues el dia q me bajaba y ya esta el resto de dia solo pesadez en las piernas pero.. no se... aparte tngo la barriga inflama no se porq pfff una paranoya mu grnde...

espero q me podais decir algo... Bss

Hola
hola isamar,perdona si no te hemos contestado antes.
A la pregunta de si puedes quedarte embarazada 10 dias despues de la regla,pues yo diria que si,cualquier dia puedes quedarte embarazada,incluso en los dias del periodo,puesto que los vichitos(espermatozoides) pueden vivir varios dias dentro de la vagina y aunque se supone que ovulamos aproximadamente el dia 14 del ciclo.....cada mujer es un mundo y puede pasar de todo,siempre esta la excepcion que confirma la regla, (nunca mejor dicho,,,,)
Con respecto a los sintomas,,yo no te puedo ayudar,pueden ser muchas cosas,
si tienes ganas de quedarte embarazada y crees que lo estas ,yo te aconsejo que esperes hasta el dia 10 o como mucho un par de dias antes y te hagas el test y asi sales de dudas,
espero haberte ayudado un poquito,esto es asi,,esperar y esperar,,,hay que tener paciencia,

M
marina_5772364
1/3/11 a las 13:13


Trimora ya veras que el piso lo vendes pronto!. Yo estuve con el mio en venta casi 1 año. Tal como estan las cosas es normal que tarde. Tu ponlo en muchas webs e inmobiliarias. A mi en ocasiones en 1 dias venian de hasta 3 inmobiliarias para ver la casa. Un rollo pero bueno.

Te dejo un link (y para las demás tb) que usé en febrero para calcular la ovulación. Esta muy bien.

http://www.netmoms.es/magazin/servicios/calendario-de-la-ovulacion/resultados-calendario-de-ovulacion/

http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo

Y tb uso un programa llamado 4womenonly, para la ovulación y menstruación, este lo usé para mi primer embarazo esta muy bien.

Rosycris Te cuento que mi experiencia con los TO no fue muy buena, pues como soy una mutante el TO de fertiltest ultrasensible me decía que ovulaba todos los dias!!!! Lo mejor es comprar TO de tiras, hacerlos todos los dias, y cuando veas que se va marcando, te haces los de Clearblue para asegurarse.

Alba no sabes lo coñona que soy (como dice mi androgenomarido), no solo me hice el test otra vez, si no que muy de vez en cuando, en mi casa me bajo los pantalones sólo para ver si he manchado el salvaslip. Los vecinos tienen que estar alucinando conmigo y mi marido más.

Un beso a todas!!! y suerte este mes

M
may_6509936
1/3/11 a las 13:21

urgente urgente ayuda
BUENAS AYER COMO NO ME BAJO LA REGLA, PUES ME DIJE VA ESTA SEMANA VENDRA PERO HOY AL VOLVER DE COMPRAR E IDO A LA FARMACIA Y ME E COMPRADO UN TEST ME LO ACABO DE HACER ESTOY TEMBLANDO PUES OTRAS VECES A SALIDO LA RAYA DE QEU NO PERO ESTA VEZ AL LADO A SALIDO LA OTRA MUY MUY CLARITA PERO SE VE
SERA QUE ESTOY EMBARAZADA O QUE ESTA MAL PORFAOR URGENTE QUE ME VUELVO LOCA NOSE SI LLORAR O REIR SOLO LO SABEIS VOSOTRAS AYUDA HOY OS LO PIDO DE VERDAD

B
bjorg_5294858
1/3/11 a las 13:30

Positivo
jimenadiana eso es un positivo en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando yo me kede embarazada de mi hija, me hice dos test de embarazo y salia la raya super floja, pero muy muy floja!! cuando fui al medico me dijo k cuando sale la raya aunque sea flojilla es que es positivo!!!!!!!!
asi k ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya nos contaras k tal!!!!!!!!!!!!

M
marina_5772364
1/3/11 a las 13:57

enhorabuena jimena
Que bien!!! eso es un positivo en toda regla!!!!!! que bien enhorabuena!!! a disfrutar

M
marina_5772364
1/3/11 a las 16:04

Unos chistecitos para animar
va un chico a la farmacia
-chico dice: dame un perservativo
-farmaceutica: espere hay dos chicas delante tuya
-chico: pues entonces dame 3!


Mujer muy bella y muy sexy, de 23 años busca como ser rica muy rápido.
Se le presenta la oportunidad de casarse con un viejo de 73 años, millonario y se promete matarle de sexo en la noche de bodas.
La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible, cientos de invitados etc, etc.... Y llega noche de bodas...
La bella novia se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años, colocándose en pose muy sensual. Cuando el marido sale del baño, también desnudo, la muchacha observa estupefacta que tiene una espectacular
erección, con un miembro de unos 25 cm y ya cubierto con un preservativo.
Nota, también, que el marido tiene 2 tapones de algodón en los oídos y una pinza tapándole la nariz .
Muy asombrada, logra preguntar :
- Querido. ¿Para que es todo eso?

El marido responde:
HAY 2 COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO:

1.-UNA MUJER GRITANDO
2.-Y EL OLOR A GOMA QUEMADA.


María decide esperar a Juan muy sexy, con un tanga fosforescente minúsculo que apenas le tapa la raja.
Entra su marido Juan Bautista en la habitación y se pone a gritar:
- "¡María, María, tienes una luciérnaga en el ... "


Esto es un señor que va al medico:
-paciente: buenos días
-doctor: buenos días, siéntese y cuénteme que le pasa
-paciente: pues que..ejem...tengo...
-doctor: no sea timido puede decirmelo
-paciente: es que mire...tengo un cojon mas grande que otro....
-doctor: no pasa nada,enseñemelo para examinarlo
-paciente: si me promete que no se va a reír
-doctor: de acuerdo ,no me reiré
entonces el señor se baja los pantalones y coje un cojon y lo pone como puede en la mesa, un cojon de el tamaño un poco mas grande que una pelota de futbol.
entonces el doctor se se cae al suelo de la risa.
entonces el paciente ante esta actitud contesta:
-Ala por reirse ya no le enseño el grande!!!!


M
marina_5772364
1/3/11 a las 16:42

Ahhhhhhh
Que m.....! He llamao al gine privado y me ha dado cita para el 21 de marzo!!!!

Voy a explotar!!!! Impaciente es mi tercer apellido!!

B
bjorg_5294858
1/3/11 a las 17:19

Fatal
buenas tardes mi niñas! !declarado, hoy no es mi dia, me e levantado con los anmos x los suelos, a mi abuelo le han ingresado hoy , una amiga mia se acaba de ir del trabajo pk no aguantaba mas a su encargada y a mi mejor amiga, le va fatal con el marido y esta embarazada ya de 38 semanas!!!!!!!!!!! hoy es un dia penoso!!!

ladyminina: ufff estaras super impaciente, !! bueno mira el lado positivo k no te keda nada kmo akel k dice! lo unico sk cuando estamos embarazadas estamos deseando de ver a nuestros bebes!!!!!!

trimora; me identifico tanto contigo!!!!!!!!!!!! estoy y o tambien super deseosa, menosmal k el da se me presentar super agetreado y no he tendo tiempo ni de pensar!!

emmerald; me alegro un monton de k le haya gustado, al fin y al cabo eso es lo importante, k le guste el regalo a kien se lo vas a regalar!

miespera: si yo hasta k no venga la en el fondo no pierdo la esperanza, pero...muy en el fondo, en verdad se k este no a sido mi mes...k ojala k me ekivoke!!jajajaj

bueno mis niñas os dejo , k voy a prepararme un poko k esta noche tengo clases y kiero repasar a ver!!! muchos besos

M
marina_5772364
1/3/11 a las 17:23


Pues trimora, somos de cadiz y encima parientes! hay que quedar eh!

Yo lo he intentado todo para los nervios, y nada. Sólo me sirve jugar a la ps3 Encima estoy to cansada, quiero dormir! pero esta la nena esta x aki y como me quede dormida la dejo sola. Le he puesto pocoyó, asi por lo menos estoy trankilita.

un besitoooo

A
an0N_993592299z
1/3/11 a las 23:27
En respuesta a may_6509936

urgente urgente ayuda
BUENAS AYER COMO NO ME BAJO LA REGLA, PUES ME DIJE VA ESTA SEMANA VENDRA PERO HOY AL VOLVER DE COMPRAR E IDO A LA FARMACIA Y ME E COMPRADO UN TEST ME LO ACABO DE HACER ESTOY TEMBLANDO PUES OTRAS VECES A SALIDO LA RAYA DE QEU NO PERO ESTA VEZ AL LADO A SALIDO LA OTRA MUY MUY CLARITA PERO SE VE
SERA QUE ESTOY EMBARAZADA O QUE ESTA MAL PORFAOR URGENTE QUE ME VUELVO LOCA NOSE SI LLORAR O REIR SOLO LO SABEIS VOSOTRAS AYUDA HOY OS LO PIDO DE VERDAD

Claaaro es positivo!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!! JIMENA ES MUY POCO PROBABLE QUE UN TEST TE DE POSITIVO SIN ESTARLO !!!!!!! QUE EMOCIONNNNNNNN !!!!!! OTRO POSITIVAZO

A
an0N_695268199z
1/3/11 a las 23:58



Buenas noxes a todas... espero q esteis mu bien

emmeral_ pero me puede decir q me aga un test la medica no?? yo esq soy de sevilla pero vivo ahora cn mi novio en jaca un pueblo de huesca y pues tu sabes no tng medico aki aun porq llevo 2 mesesistos a exo el dia 1 de este mes vamos oy, y pues q le digo??

jimena_ muxas felicidades !!! me alegro muxo q estes embarazada!! jeje bss

Besitos a todas

M
marina_5772364
2/3/11 a las 10:45

Buenos dias guapetonas!
¿Como so va a las buscadoras y embarazadas?

Yo hoy estoy mejor. Ayer me dió un bajón anímico, ansiedad. Esta semana se supone que habría parido, de no perder mi embarazo en agosto. Sé que no debo recordarlo, pero es inevitable.

Me dió el bajón, porque no quiero volver a pasar por lo mismo, y me da miedo que el 21 de marzo con la eco me diga algo malo. Me moriría. Las 12 primeras semanas son cruciales y puede pasar de todo.

Espero que todo salga bien.

Bueno, voy a currar un poquillo, ya luego os veo chicas. Un beso!

M
marina_5772364
2/3/11 a las 11:04


Gracias Trimora, tienes razón, pero es que parezco masoca verdad?

Pues la verdad es que me da igual niño o niña. Pero yo se que mi marido quiere niño, asi que a ver si consigo la parejita

Y
yngrid_6963857
2/3/11 a las 11:26

Hola amores!
Que conste que no me he olvidado de vosotras y os he leido cada dia pero estoy teniendo unos dia de locura y estoy super cansada.. He tenido problemas con el visado y he tenido que hacer mucho papeleo y muchas horas de un lado para otro hoy, acabo de llegar a casa a las seis de la tarde y estoy molida y encima he empezado a manchar rosita tirando a rojo y estoy que me muero del miedo, solo pido que todo este bien.. Ya de 6+1 y la semana que viene tengo eco para ver que el baby tiene latido..

Jimenadiana!! Yo opino igual que todas, una rayita flojita no deja de ser positivazo asi que mil enhorabuenas!! Te lo mereces wapi, despues de tanta busqueda ya era hora, si es que este es el post de la suerte, que lo disfrutes y cuentanos como vas!

Rosycris, no pierdas la esperanza, que todavia hay esperanza mientras no haya warri!

Trimora, hay momentos de bajon siempre y no todo lo que sucede nos gusta, pero todo tiene su por que aunque no lo entendamos en un principio, seguro que vendes la casa pronto y te quedas pronto y todo va genial!!

Alba, te digo lo mismo, no pierdas la esperanza porque yo todavia no tengo ni vomitos ni pechos sensibles ni nada, asi que tranqui y a esperar!

Miespera, gracias por acordarte de mi!! En once dias vuelvo para España y me muero de as ganitas ya de estar por ahi! Nos volvemos a Gandia, de donde es mi chino, al sur de Valencia, playita y buen tiempo asi que genial. Mucho animo con lo que estas estudiando que no debe ser facil pero tu te lo sacaras perfecto!!

Ladyminina! Como lo llevas? Jolin con el gine, que tarde te ha dado la cita, pero bueno, antes tampoco tiene mucho sentido, asi que pacienciaaaa!! No nos queda otra!

Y se que me dejo a mas amores pero es que tengo la cabeza hecha ya un lio con el dia que llevo, asi que perdonadme si me dejo a alguien. Besitos para todas y que paseis buen dia.

B
bjorg_5294858
2/3/11 a las 12:09

Hoy mucho mejor.. ahora k la no aparezca
buenos dias chicas,,, hoy estoy muchisimo mejor, me he levantado mas optimista, mas positiva y tal, ayer esk tuve un dia fatal, entre una cosa y otra no veas!!! estaba mas para lla k paka! hasta x la tarde tuve una descomposicion de estomago, toda la tarde cerrando cada dos x tres para ir a servicio, estaba bastante suelta, y yo creo k de los nervios de abuelo y tal!pero bueno..ya paso, le dieron el alta y ahora a vigilarse!! HOY EMPIEZA MI CUENTA ATRAS!! supuestamente hoy me tiene k venir la no !! auke e estado calculando y kmo febrero fue un mes bastante raro con dos dias menos k otro smeses, yo voy apensar k este mes puede k venga mas tarde pk mis ciclos casi siempre son de 30 dias , no de 28! pero bueno!! mi xico y yo hemos estado hablando y hemos decidido k minimo hasta el domingo x la mñana o el lunes no me voy a hacer ningun test de embarazo mas, sk cuando te haces el test de embarazo y ves negativo o no embarazada, se te viene el mundo encima, asi k sii es negativo prefiero k me venga la innombrable antes de otro negativo!
.
iva: ay chica!! tu tranki, intenta no darle muchas vueltas a la cabeza (aunke en estas ocasiones es practicamente imposible). Los papeleos son un coñazo, cuando no ponene pegas x una cosa es x otra pero bueno pieensa k dentro de nada estaras aki en spain!!! ! y lo del sangrado, vigilatelo, pk el primer trimestre siempre kieras k no hay mas riesgo de todo, hombre...puede k no sea nada, pero si siges asi ve al medico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ladyminina: yo tbm tengo ya una niña , y el otro..ufff,, su padre kiere por todas sus fuerzas k sea niño, y sinceramente a mi me da igual!!! si es niña, asi mi hija tiene alguien con kien jugar, y cuando se vayan haciendo mayores tendran mas complicidad, y si es niño asi tenemos la parejita!!! y arriba ese animo, piensa, k tienes a un creiciendo dentro de ti, k tienes k estar super contenta, e intentar no venirte abajo, pk todas tus emocions y sentimientos tambien lo siente tu bebe!!!

trimora: posibilidades tiens, asi k arriba ese animo, yo tbm tengo mi intuicion de k este no es mi mes para nada, pero siempre kieras k no hay una pekeña esperanza a k la no haga acto de presencia..ahora a no esperarla! pero intenta ser positiva!!!!

jimenadiana: ya nos contaras aver k tal esta tarde con el medico! seguro k todo genial!! de k tiempo exacto estas? lo sabes?

isamar; puedes ir a urgencias y k te hagan un test de embarazo , le dices k te encuentras mal y vas y alli te lo hacen! ya nos contaras k tal! ojala k sea +++, para cuando tu no ?¿?¿?

buenos mis niñas!!! os dejo k voy a trabajar, k hoy kiero entretenerme!!! anoche al mediodia fui a hacer la compra grande!! anoche no hice de comer porque no me encontraba nada de bien, asi k hoy are algo rapido, compre pinchitos asi k los are para al mediodia con una gran ensalada y algo mas pillare x alli!jajjajaja bueno..ya os voy leyendo chicasss

A
an0N_695268199z
2/3/11 a las 12:28
En respuesta a bjorg_5294858

Hoy mucho mejor.. ahora k la no aparezca
buenos dias chicas,,, hoy estoy muchisimo mejor, me he levantado mas optimista, mas positiva y tal, ayer esk tuve un dia fatal, entre una cosa y otra no veas!!! estaba mas para lla k paka! hasta x la tarde tuve una descomposicion de estomago, toda la tarde cerrando cada dos x tres para ir a servicio, estaba bastante suelta, y yo creo k de los nervios de abuelo y tal!pero bueno..ya paso, le dieron el alta y ahora a vigilarse!! HOY EMPIEZA MI CUENTA ATRAS!! supuestamente hoy me tiene k venir la no !! auke e estado calculando y kmo febrero fue un mes bastante raro con dos dias menos k otro smeses, yo voy apensar k este mes puede k venga mas tarde pk mis ciclos casi siempre son de 30 dias , no de 28! pero bueno!! mi xico y yo hemos estado hablando y hemos decidido k minimo hasta el domingo x la mñana o el lunes no me voy a hacer ningun test de embarazo mas, sk cuando te haces el test de embarazo y ves negativo o no embarazada, se te viene el mundo encima, asi k sii es negativo prefiero k me venga la innombrable antes de otro negativo!
.
iva: ay chica!! tu tranki, intenta no darle muchas vueltas a la cabeza (aunke en estas ocasiones es practicamente imposible). Los papeleos son un coñazo, cuando no ponene pegas x una cosa es x otra pero bueno pieensa k dentro de nada estaras aki en spain!!! ! y lo del sangrado, vigilatelo, pk el primer trimestre siempre kieras k no hay mas riesgo de todo, hombre...puede k no sea nada, pero si siges asi ve al medico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ladyminina: yo tbm tengo ya una niña , y el otro..ufff,, su padre kiere por todas sus fuerzas k sea niño, y sinceramente a mi me da igual!!! si es niña, asi mi hija tiene alguien con kien jugar, y cuando se vayan haciendo mayores tendran mas complicidad, y si es niño asi tenemos la parejita!!! y arriba ese animo, piensa, k tienes a un creiciendo dentro de ti, k tienes k estar super contenta, e intentar no venirte abajo, pk todas tus emocions y sentimientos tambien lo siente tu bebe!!!

trimora: posibilidades tiens, asi k arriba ese animo, yo tbm tengo mi intuicion de k este no es mi mes para nada, pero siempre kieras k no hay una pekeña esperanza a k la no haga acto de presencia..ahora a no esperarla! pero intenta ser positiva!!!!

jimenadiana: ya nos contaras aver k tal esta tarde con el medico! seguro k todo genial!! de k tiempo exacto estas? lo sabes?

isamar; puedes ir a urgencias y k te hagan un test de embarazo , le dices k te encuentras mal y vas y alli te lo hacen! ya nos contaras k tal! ojala k sea +++, para cuando tu no ?¿?¿?

buenos mis niñas!!! os dejo k voy a trabajar, k hoy kiero entretenerme!!! anoche al mediodia fui a hacer la compra grande!! anoche no hice de comer porque no me encontraba nada de bien, asi k hoy are algo rapido, compre pinchitos asi k los are para al mediodia con una gran ensalada y algo mas pillare x alli!jajjajaja bueno..ya os voy leyendo chicasss

Alba
Pues supuestamente me tndria q bajar el dia 9 o 10 de este mes pero ya esta tarde ire con mi novio al medico a ver si me hacen el test y os cuento k me dicen... espero con muxa ilusion q se +++++ asik esta tarde ire


Besitsss a tdas

Y
yngrid_6963857
2/3/11 a las 12:33
En respuesta a an0N_695268199z

Alba
Pues supuestamente me tndria q bajar el dia 9 o 10 de este mes pero ya esta tarde ire con mi novio al medico a ver si me hacen el test y os cuento k me dicen... espero con muxa ilusion q se +++++ asik esta tarde ire


Besitsss a tdas

Isamar
En el medico no creo que te hagan directamente uno de sangre y el de orina tan pronto seguramente te da negativo, yo me esperaria un poco, porque los sintomas que tienes, si bien si que son de embarazo me parece que es demasiado temprano para sentirlos, aunque todo es posible. Ojala tengas tu positivo pronto y nos des la alegria! Cuidate!

Y
yngrid_6963857
2/3/11 a las 12:35

Albaaa
Mente positiva, todos los meses son nuestros meses hasta que la warri no diga lo contrario, asi que dejaos de presentimientos e historias y a pensar que ya viene el positivo, cuando mas penseis que no viene mas lo estais rechazando, asi que a no dejar de pensar que YA VIENEEE!! Lo digo en serio

Yo asi todo el rato no dejo de repetirme que todo va bien, que tengo que estar tranquila y todo seguira bien..

Animo con el dia de hoy y con la espera al domingo para el test Besitooos!

Y
yngrid_6963857
2/3/11 a las 15:13

Trimora!!
Jaja exactamente, El Secreto, a mi tambien me gusta muchi, llevo bastante tiempo aplicando la teoria y tengo muy buenos resultados. Todo esta en creer y pensar positivamente y el poder de la atraccion hace el resto

Jolin con tu familia jaja, ni dareis para regalos seguro que prontito tu positivo se convierte en un buen regalo!

Y
yngrid_6963857
2/3/11 a las 15:15

Desesperada!
Siento lo de tu warry, pero no pasa nada!! A la tercera va la vencida y ya sabes, nada mas se vaya a debereaaaar!! Mucho animo wapi que el primer dia es un poco bajoncillo pero mañana tambien sale el sol

B
bjorg_5294858
2/3/11 a las 17:14

Eso mismo me digo yo
yo misma me autoconvezco diciendome exactamente lo mismo, k ya venddra k no me tengo k agoviar, k mientras no hay hay esperanza y tal, pero ufff! poco a poco una se va desanimando!! ves como tdas mas o menos van kedando embarazadas, tmabien amigas mias van a ser mamis, y yo todavia no, todavia no me llega a mi! pero bueno...esto suele ser uno o dos dias de nostalgia, despues el animo para adelante, y ya vendra, tiene k venir pk sus papis estan aki esperando al para darle muchos mimitos, y mi hija esta deseando de k me kede, dice k kiere una hermanita!!jajajaj

el secreto,!! a mi me han dicho k ese libro esta bastante bien! un dia de estos me lo comprare para leerlo proque ya es varia gente la k me lo ha recomendado!!!!

bueno mis niñas os dejo, k voya trabajar un pokito y esta noche a clases k me tocan matematicas, y la verdad sk me apetece bastante ir!!!
una preguntilla a las mami, k test de embarazo os hicisteis?¿? uno normal de esos de tirilla??? o tipo clearblue?? la verdad sk es mas k nada simple curiosidad
besazosss!

Z
zheng_8682517
2/3/11 a las 17:17

Hola
hola chicas ,hoy tengo un poquito mas de tiempo e intentare contestaros porque os leo a diario pero siempre ando con prisas..
Timora animo !!!!se te estaran haciendo largos los dias,,,,,,eh??? hay que tener fe seguro que este mes tienes tu positivo.
Ladiminina ENHORABUENA,, ,que suerte y a la vez que envidia,,,,mas rica,ojala todo salga bien .
Rosycris ya son demasiados dias,,,no???cuando son irregulares lo son y con narices ,,,
cuando vas al gine?? haces muy bien con lo del piso, hay veces que hay que dejarse llevar por los impulsos y creo que esta es una buena ocasion,
Jimenadiana...ENHORABUENA eso es un positivo.....
Iva me imagino que estaras encantada con la vuelta a españa,,no desesperes estos chinos estan tan contentos de que estes con ellos que te ponen cualquier escusa para que no les dejes,,jijijijiji...un beso ,suerte con el piso y cuidate mucho

M
marina_5772364
2/3/11 a las 17:28
En respuesta a bjorg_5294858

Eso mismo me digo yo
yo misma me autoconvezco diciendome exactamente lo mismo, k ya venddra k no me tengo k agoviar, k mientras no hay hay esperanza y tal, pero ufff! poco a poco una se va desanimando!! ves como tdas mas o menos van kedando embarazadas, tmabien amigas mias van a ser mamis, y yo todavia no, todavia no me llega a mi! pero bueno...esto suele ser uno o dos dias de nostalgia, despues el animo para adelante, y ya vendra, tiene k venir pk sus papis estan aki esperando al para darle muchos mimitos, y mi hija esta deseando de k me kede, dice k kiere una hermanita!!jajajaj

el secreto,!! a mi me han dicho k ese libro esta bastante bien! un dia de estos me lo comprare para leerlo proque ya es varia gente la k me lo ha recomendado!!!!

bueno mis niñas os dejo, k voya trabajar un pokito y esta noche a clases k me tocan matematicas, y la verdad sk me apetece bastante ir!!!
una preguntilla a las mami, k test de embarazo os hicisteis?¿? uno normal de esos de tirilla??? o tipo clearblue?? la verdad sk es mas k nada simple curiosidad
besazosss!

Test de embarazo
Alba Yo los test que usé fueron los de tira, pero los malgasté antes de tiempo. Asi que me compré el lunes uno en la farmacia x 6 euros (generico).

El de clearblue mola xk te dice las semanas,. pero luego la pantalla se va. Si es positivo no lo puedes guardar de recuerdo.

U
umaima_9160214
2/3/11 a las 17:50

Hola chicas!!!
lo siento por tenerlas abandonadas!!!
primero de todo JIMENAAA!! FELICIDADES CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA
aisss cuentanos que tal todooo
iva, cariño!! relajate un poco que no qeremos ningun susto eh!!! asi que ahora a hacer un poco de reposo, se que ahora ya estaras durmiendo asi que a descansar guapaa

pues chicas, yo estoy como locaa!! me paso todo el dia mirando pisos, porque no qeremos qedarnos con el primero, pero esque nos tiene enamorados ese piso!! jajaja lo unico malo que le encuentro a ese piso, esque esta lejos de mi madre, que se que el dia que me quede embarazada es la que mas me va ayudar y me cuidara a mi hij@, asi que estoy buscando algun piso por la zona de mi madre, pero son mucho mas caros!! joo asi que me estoy moviendo por inmobiliarias para buscar algo. asi que estoy liadisiimaa! estamos supercontentos los dos. con amueblar un piso NUESTRO! y mi madre encantada jaja la pobre!! ademas como soy joven, dice que asi puedo pagar mejor la hipoteca. Por cierto, sigo sin rastro de la warry, ya son 12 dias de retraso. hasta que tenga 22 dias de retraso no me preocupare mucho. pero lo mas seguro que si el viernes me hago el test y sale negativo y la semana que viene no hay rastro de ella llamo a un gine privado para que me vea! y que me diga algo porque sino.. esto es un cachondeo que no veas...

alba cariño mucha suerte y haber si no baja!! yo me e hecho test de los normales de farmacia y uno de tiras, los veo igual. asi que cualquiera funciona!!

trimora, cariñoo estas mas animada?? un besazoooooooo

chicas se que me dejo a muchas pero no tengo tiempo. tengo que hacer unas cosillas en el trabajo!! un besazo enorme para todas!!!!!!!!!!!

A
aia_6319825
2/3/11 a las 18:29

Jimena!!!!!!!
jajajjaja...enhorabuena!!!!!! ya somos una mas!!!!!!!!!!!!!!!jajajajja felicidades por tu ++++++ y ahora a cuidarse !!!!!!
a las que le vinieron la ,animo,y no esteis tristes,que ya mismo os toca a ustedes!!!!!!!!!
yo mañana a las 9 y 30 tengo por fin matrona,solo sera para pesarme y abrirme la carti lla,pero me hace ilusion tenerla!jeje
BESOSSSSSSSS!!!!!!!!

H
haroa_9683575
2/3/11 a las 20:29

Me uno a la búsqueda
Hola chicas!
Os leo desde hace un par de meses q empecé mi búsqueda aunque hoy me he animado a escribir. Creo q este es un lugar maravilloso para vivir un momento tan importante. En mi caso esto es algo totalmente nuevo porque este sería mi primer bb. Antes de ayer me bajó mi segunda regla así que ahora a reponerse y empezar de 0 otra vez. Espero que este mes sea el mio y el de muchas de vosotras. Bss y ¡a ponerse al lío! Besitos a todas

U
umaima_9160214
3/3/11 a las 12:08

Buenos diass!!
Hola mis niñas!!! yo sigo igual.. nada de rastro de la warry, asi que mañana me haré el test otra vez.. aunque estoy convencida de que es negativo.....pero por si acaso.. esque no tengo nada de sintomas chicas! y esto me supera!!! porque aunque no te preñi, cuando me viene la regla me duelen los pechos unas dos semanas antes, pero esque no me duelen NADA!!! ya no se que pensar... vaya miiiiiierda! pero bueno. que vamos a hacer......
sigo con la busqueda de mi piso ideal! jajaja pido mucho, pero como siempre e pensado que el dia que me compre el piso es para toda la vida, ( no lo creo, pero por si acaso) pues quiero un piso pues que no sea peqeño para cuando tenga hijos,(ojala que sea pronto jeje) y con terraza y el comedor grande y cocina grande. y al lado de mi madre (que es la que cuidara d emi hijo) y barato jajaja asi que de esos hay muyyy pocos!!! y uno que e encontrado es asi, pero la zona.. no me convence!! pero lo ire a mirar el sabado. porque el piso nos tiene enamoraos a mi novio y a mi!! pero esta tarde vamos a ir a ver otro al lado de mi madre, donde yo quiero, aunque el piso no es muy grande (65 m) y eso pero bueno no esta mal!!! asi que ya veremos!

trimora, las tempes tienen buena pinta eh!!! mucha suerteee guapa!
iva, sige haciendo reposo!! todo sea por el bien de tu bebe!!
miespera; yo conozco a isasaweiss soy seguidora de ella!!la ttengo en el facebook y la sigo siempre, esta embarazada de 8 meses !! y la paleta no sera la de coastal que siempre hablan no? jejeje yo porque no me maquillo que sino me la compraria!!un beso guapa
alma, bienvenida, ya veras como tarde o temprano consegiras tu positivo! un beso
quieromas, cuando tienes la ecooo!! pasate mas amenudo a contarnos!! un beso guapaa

butter y alba!! donde estaiss cariñoss! jejeje un beso guapaaaaaaaas!!!!!!!

A
aia_6319825
3/3/11 a las 13:37

Ya tengo mi cartila!!!!!!!
jajaj....me hace un monton de ilusion,parezco primeriza!!jajjaja..la matrona dice que fecha de parto para el 25 de octubre ,y que estoy de 6 semanas y 3 dias!...me ha pesado,medido,y con las analiticas harellenado la cartilla,tambien me ha preguntado si he tenido algun aborto(que gracias a dios no),que si en mis embarazos anteriores tube algun problema,o en el parto.(tambien gracias a dios que no) asi,que,todo ok.de todas formas hasta que no me vea el ginecologo el dia 17 no me quedare mas tranquila...
bueno chicas espero que esteis bien.BESOSSSS!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook