Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
H
haroa_9683575
8/3/11 a las 21:00
En respuesta a raida_8416453

10 dias de retraso
Incluirme please!!! yo también ando buscando. Sigue sin aparecer la warry, y van 10 dias de retraso y un test de embarazo negativo. Hoy he probado a hacerme un test de ovulación y me ha dado positivo, dos rayitas, más claras que nunca. Que significa esto?? que lio...mi última regla fué el 22 de Enero!!!

Hola
Hola Mariadelao61, que raro no?? as estado muy nerviosa?? A mi hermana le pasó eso x los nervios aunque ella estuvo bastante tiempo sin la regla. Yo de tí seguiría intentandolo pq si el test de ovulacion te ha dado positivo puede ser que estés ovulando de nuevo o estes embarazada. Haz deberes unos días más mientras esperas a la indeseada y de aqui unos días , si no llega, te aces otro test de embarazo y haber si tienes suerte y te da positivo y, sino, pues adelantas trabajo noo?? Bueno, es lo que aría yo. No te obsesiones deja que las cosas fluyan poco a poco... es cuestion de días. Animo y besitos!!

Ver también

A
an0N_993592299z
9/3/11 a las :14
En respuesta a sia_8062870

Hola
incluyanme en la lista de las que estan buscando bebe , que yo tambien estoy trabajando de a duro para conseguir mi posito ,besos a todas y felicidades a las que ya lo han conseguido

Jimena
Incluye tus datos (meses de busqueda, edad, fecha de tu proxima ) Saludos!!!

A
an0N_993592299z
9/3/11 a las :32
En respuesta a umaima_9160214

Guapasssssssss
esta mañana estaba con el animo por los suelos.. porque aun sin rastro de la warry ni na.. me desanimo!!!!!!! pero me e puesto super contenta a lo largo de la mañana... sabeis que estamos en busqueda de comprarnos un piso... pues creo que hemos encontrado nuestro pisooo!!!!!
porque hemos visto un monton de pisos y bueno nos gustaba uno, pero no nos convencia del todo el comedor, asi que seguimos buscando y hemos encontrado el que seguramente va a ser nuestro piso!!! es una obra nueva, a estrenar, ya estan acabados, son super guapos!!!!!! con dos lavabos completos, 3 hab un comedor enorme y una cocina muy grande!!! la hab d matrimonio es enorme, vamos una suite! jajaja y el precio lo mejor... aquie en barcelona estan super caros los pisos, y nuestro presupuesto es limitado (somos medio pobres jajaa) y bueno este piso a estrenar nos cuesta igual que uno de segunda mano!!! o incluso mas barato! asi que hemos decidido que lo mas seguro sea este piso!!! tenemos hora para el sabado para ir a verlo, pero no me canso de mirar las fotos de internet, y esque me encanta!! asi que estamos mi chico y yo como dos flanes!! jajaja deseando que llege el sabado para ir a verlo, con ganas de hablar con bancos para el tema hipoteca (esto me gusta menos pero se tiene que hacer jajajaja)
pues nada chicas que tenia que contaroslo!! jaja losiento por ser una pesadaaaaaa! jijiji
osquiero mucho chicas!!!! gracias por animarme en dias de bajon y por compartir mis alegrias!!!!!!


Qué bien Rosycris muchas felicidades!!!, Suena estupendo, qué alegría que se les presente esa oportunidad, sólo queda aprovecharla!!!! Mucha suerte y ánimo las cosas buenas siempre atraen más cosas buenas

Y
yngrid_6963857
9/3/11 a las 7:53

Holitas!
Hola wapis entro rapidito solo para saludar que hoy tengo dia liadillo.

Miespera que alegria ver tu positivo, si es que tenia toda la pinta! Enhorabuena!!

Rosycris lo del piso suena genial, ya nos cuentas el sabado que tal cuando lo veas y animo con la espera!

Alba wapa animo aunque te haya dado negativo, a ver si hay suerteee!

Butter a disfrutar de tu semana fantasticaaa!!

Seni, a mi medieron muchos negativos antes de lafalta y tuve mi positivo despues de dos dias de falta. Animo que todavia hay esperanzas!

Ladyminina mucha suerte en tu eco de hoy y cuentanos nada mas vuelvas!

Trimora, no te preocupes que si es positivo es positivo, lo de los falsos positivos es muy poco comun! Ya nos cuentas que tal con la matrona.

Y a todas las demas animo con la busqueda que todo llega!

Yo sigo con mis nauseas, y esperando al viernes para hacerme la segunda eco y todo bien, liadilla con el traslado pero os voy leyendo! Besitos a todaaas!!

A
an0N_695268199z
9/3/11 a las 8:34

Hola!!!
Buenas a todas!!!

Bueno pues deciros k ya oy x estas horas tenia q dar la vista , pero x ahora no aparece
Yo sigo cn mi fatigita, ahora tng un lote d sueño, m sigen las mismas cosas pero llevo unos dias con muchos gases y la barriga inflama...
asink nada a segir esperando
am al final no fui al medico... prefiero esperar...

Bueno muchos bess a todas y muxo animo!!

B
bjorg_5294858
9/3/11 a las 11:07

Buenos dias mis niñas!
hola chicas, aqui sigo yo, , sin rastro de la !!! rosycris, te entiendo perfectamente, esto llega un punto en k desespera!!! tu te has hecho algun test de sangre?? yo tengo retraso de 7 dias y estoy k madremia...no se si coger y hacerme uno de sangre a ver o yokese!!!!! sabeis si es mas efectivo? es que por ser positiva, proque no kiero venirme abajo, he pensado..os acordais k dos diias antes de mi me hice to y me salio positivo?? alomejor ovule muy tarde y por eso todavia no hay rastro de la !!!! me kedan 2 to, hoy me voy a hacer otro a ver k sale, de todas maneras me voy a hacer uno de sangre en unos dias a ver k tal!!! cuando hablais de BETA, k es exactametne? el test de embarazo de sangre, perdonadme esk estoy bastante perdida en estas cosas!!!!
iva; k bueno saber de ti!!!! ya estas en españa, ?? si no estas estaras te keda pokito!!! yo sigo siendo positiva, pero llega un momento en que ccuesta!!!

miespera: ay...estaras en una autentica nuve,,,,,, cuentanos...se las dicho a la family!!!

pushkyr: BIENVENIDA!!! ya nos iras contando mas de ti, y asi te vamos conociendo mejor!!

isamar: ojala k sea super positivazo, y es9os dolores sean signos de !! ya nos contarassss!!!!

trimora: estaras ahora super liada, co tgiendo citas con el medico y tal,yo cuando me kede embarazada de mi hija, aunque yo lee dije a mi medico k los dos test k me ice me dieron positivo, me hizo uno de sangre para verficiar. pero no te preocupes, k si el clearblue te dio +++, esk estas supermegaembarazada!!!!!!!!!

mariadelao; me pasa exactamente igual que a ti, tengo retraso ya de una semana , el test de embarazo negativo y los de ovulacion positivos!!ufff estoy hecha un lio , lo mas seguro sk coga cita para mi medico, y que me haga uno de sangre k suelen ser mas efectivos y tal!

futuramam: no te preocupes ,en cuanto se vaya la te poner manos a la obra a deberear, y el mes k viene seguro k es super positivazoo!!jajaja

butterffy; k buenisimo saber de ti!!! te echabamos ya MUCHISIMO DE MENOS, ahora ya sabes, aprovecha tu semana fantastica a tope, y a deberear como una loca!!!

bueno chicas os dejo, k tengo bastante trabajo y tambien kiero repasar algo de ingles.
ya os ire leyendo como siempre, yo he pensado k voy a meterme en internet y coger cita para la semana k viene con el medico de cabecera por si acaso todavia no me ha bajado la , lo cogere para el miercoles k ya habra hecho dos semana de retraso, o para el martes, y asi k me haga un chekeo a ver!!!
a las demas chicas os mando muchos besitos.... y k os kierooo muchooooo!!!!!!!!!!!!!!

M
marina_5772364
9/3/11 a las 12:32

Hola guapetonas!
Pues ya me hicieron la eco. Me la hizo abdominal, xk como yo soy de alto riesgo no me la quiso hacer vaginal. El gine me dijo que abdominal y de 5 semanas no se vería nada, pero lo vimos!

Mi uvita . El 21 tengo eco con lo privado, a ver si se ve mejor. Al menos estoy un poco más tranquila.

Un besazo a todas!!!!

A
an0N_695268199z
9/3/11 a las 15:14
En respuesta a marina_5772364

Hola guapetonas!
Pues ya me hicieron la eco. Me la hizo abdominal, xk como yo soy de alto riesgo no me la quiso hacer vaginal. El gine me dijo que abdominal y de 5 semanas no se vería nada, pero lo vimos!

Mi uvita . El 21 tengo eco con lo privado, a ver si se ve mejor. Al menos estoy un poco más tranquila.

Un besazo a todas!!!!

Q way!!
me alegro muxo k ayas visto a tu uvita ejejeje y q no corras riesgo en el embarazo!! Espero q t siga todo mu bien y nos cuente de tu uvita por ahora y despues un lindo y hermoso bebe jejejej bss wapa

Z
zheng_8682517
9/3/11 a las 16:57

Holita
hola chicas,,y sin darnos casi cuenta pasan y pasan los dias,,que bien,dentro de un par de semanas y sabre si este mes es el mio y espero que el de alguna mas de las que compramos el billete en enero y aun no nos ha tocado el turno,,.....por soñar no cobran,......
ENHORABUENA a timora ,miespera
Rosycris me alegro mucho por lo del pisito,,que ilusiones eh???? ya veras como de esta manera no te das ni cuenta y como estas pendiente de lo del piso este mes suena la flauta,y hacemos doblete,,jejej""" piso y bebe""".no olvides seguir con los deberes,,
almadesoul enhorabuena,,que envidi ,,sana,,,cuanto has tardado en quedarte,,,
mariadelao 10 dias de retraso si no eres regular tampoco son tantos, si tienes dudas ve al medico y que te haga un analisis de sangre,,,animo y suerte,ojala sea que estas embarazada
esmerald como va todo?? seguro que lo has pasado genial en carnavales,,,
Timora no te preocupe,un positivo siempre es positivo,,no sabemos como fue el positivo de esa chica,,igual fue de esos que parece que se ve una rallita despues de tres horas,,,,,esto es solo el principio de lo que te va a pasar durante todo el embarazo....todo el mundo conoce a alguien que le ha pasado.........NO HAGAS CASO A NADIE, solo al madico y tampoco mucho
dicfruta de tu embarazo,y sigue contandoselo a todo el mundo...enhorabuena otra vez.
iva como estas ya no manchas nada? como no has dicho nada me imagino que en la eco solo habia un saco,,no??
isamar esos sintomas tienen buena pinta.......
pushkyr siento mucho lo de tus abortos,es un palo muy grande,,
BIENVENIDA AL FORO
que bien tener luz verde,,ahora a por el bebe y hay que hacer los deberes sin descanso,,,jejejej
albafdez hola guapa,,aunque no escriba os leo casi a diario,lo que pasa es que como casi no he tenido tiempo y hay dias que habia mas de 30 conversaciones no me daba tiempo a contestar a todas,
que mal lo tienes que estar pasando,pero ante todo hay que ser positiva,,puede ser que ovularas mas tarde,asi que haciendo cuentas te faltarian una semana para que un test de orina te de positivo,aunque serian casi 15 dias de retraso y eso son muchos dias no...?se te ha retrasado tanto antes??
(beta es una proteina que se encuentra en la sangre cuando estas embarazada, aunque creo que tambien cuando no lo estas pero en niveles mas bajos,y dependiendo de su aumento se sabe si el embarazo evoluciona)
un analisis de sangre es lo mas eficaz ,si no puedes aguantar hazte uno y sai sales de dudas,,un beso enorme y suerte!!!!!
cuidaros mucho y no cejeis en el empeño ,,que el que busca,,encuentra,

Z
zheng_8682517
9/3/11 a las 16:59

Hola jimenadiana
Me alegro de que todo siga bien,,cuidate mucho ,ya nos contaras que te dicen mañana,un beso

A
an0N_993592299z
9/3/11 a las 18:17
En respuesta a raida_8416453

10 dias de retraso
Incluirme please!!! yo también ando buscando. Sigue sin aparecer la warry, y van 10 dias de retraso y un test de embarazo negativo. Hoy he probado a hacerme un test de ovulación y me ha dado positivo, dos rayitas, más claras que nunca. Que significa esto?? que lio...mi última regla fué el 22 de Enero!!!

Que tal maria!!
Bueno me pasó algo similar, los test de embarazo negativos y los de ovulación positivos fui con el medico y me ordenó un estudio de sangre y me dijo que esos no fallan, el de sangre dio negativo y entonces fue cuando me dijo que no había ovulado y estaba mi cuerpo liberando más hormonas de las indicadas y era por eso que el test de ovulación me daba positivo pues la progesterona estaba un poco elevada y debido a eso era el retraso. Sin embargo cada caso es diferente y mientras no aparezca la indeseable hay posibilidades!!!!!!!

A
an0N_993592299z
9/3/11 a las 18:43

Holaaa!!!
Esta vez quiero contarles que ya fui con el médico nuevamente, ésta vez me cambié de doctor por que con el que iba siempre me decía que todo bien que sólo tratara de relajarme, ya con más de un año buscando quedar embarazada imagínense cómo estaba, bueno yo ya no me podía calmar con nada, pues éste médico me mando hacer un estudio de sangre, salí como nuestra querida HORMOWOMAN con las hormonas unas muy altas y otras muy bajas, el resultado fue que no ovulé por eso no llegaba la indeseable y los test de ovulación me salieron todos positivos, me indico provera para que apareciera y hoy ha llegado, voy a empezar con un tratamiento para estimular la ovulación a partir de mañanaaaaaaa, ups!!!! estoy muy animada por el tratamiento, eso por un lado y desesperada por otro yo quisiera que yaaaaaaa apareciera mi positivo.
LADYMININA qué emoción has de haber sentido cuando viste a tu uvita , pero préparate para cuando esté ya formadito y oigas los laditos de su corazón wow!!!!! Deseo que todo siga bien.
MIESPERA nos cuentas cómo te fue con la matrona y los médicos. Verás que todo está perfecto
ALBA El de sangre no falla, ese tiene la ventaja de detectar la hormona del embarazo casi desde la concepción. Me lo dijo mi médico.
PUSHKYR bienvenida que gusto que ya te permitieran buscar tu positivo verás que en menos de lo que imaginas estarás dándonos la noticia!!!
ISAMAR tienes síntomas de embarazo, ojala y sea tu positivo queremos verloooo!!!!!!
BUTTER distruta tu semana al máximo!!!!!
KARLITHA no tenemos noticias tuyas que ha habido de nuevo?? Ya faltan pocos dias para tu no
Bueno chicas les envío un caluroso abrazo y saludos a toodas










H
haroa_9683575
9/3/11 a las 19:26

Hola xicas!
Hola xicas,stoy a punto de empezar mi ovulación q será aproximadamente para el viernes, asi que empezaré el viernes con los TO. Aún así, hoy ya e empezado a notarme mojada y con más flujo del habitual aunque todavía no es elástico. Xfa, alguna puede contestarme sobre lo que es el moco cervical? Lo he preguntado varias veces xo ninguna me ha dicho nada, q tengo que ver?? Me gustaria q respondierais para estar atenta estos días, me encantaría q este fuera mi mes. Besos a todas y ánimo!!

B
bjorg_5294858
9/3/11 a las 19:48

Ayyy!!!!
chicas , este estado en que me encuentro llega a rozar la desesperacion , si antes tenia dolores de kmo k me iba a bajar la ahora ni sikiera esoo!!!!!!! hace dos dias o asi, k los dolores de ovarios desaparecieron!!! no se si ir a un laboratorio y hacerme uno directamente de sngre yasi salir de dudas, pk yo no es k sea muy puntual k digamos, pero......yo no recuerdo haberme retrasado tanto tiempo!! kmo el sabado por la mñana hacen analisis de sangre, si la no me baja, el viernes x la tarde llamo al laboratorio y k me lo hagan!!

miespera: yo por lo general no es que sea super regular kmo un reloj pero...no me suelo retrasar tanto...alomejor 1 o 2 dias pero tanto normalmente no, mirare a ver..lo bueno sk mientras k no haya en el fondo tienes esperanza de k sea un super +++++!!!!!!!!!!!!!!!!

ladyminina: ayyy k ilusion!! la primera eco k yo me hice d emi hija, se me saltaron hasta las lagrimas, es tan emocionante...anda k cuando beas a tu bebe fomadito y todo!!

buterfyy: a diafrutar a tope tu seman fantastica , dos semanas pasan volando!!

yo este mediodia e estado comiendo con mi jefa, asi k todavia no he parado!! llegare a mi casa despues de clases y caere a la cama supermegarendidaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!dentro de nada salgo de trabajar me kedan escasamente media horia, asi k os podeis imaginar k estoy deseando de irme!! muchos besazoossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! mañana ya os contare si hay novedades..

rosycris; tienes novedades tu??

R
raida_8416453
9/3/11 a las 19:54
En respuesta a haroa_9683575

Hola xicas!
Hola xicas,stoy a punto de empezar mi ovulación q será aproximadamente para el viernes, asi que empezaré el viernes con los TO. Aún así, hoy ya e empezado a notarme mojada y con más flujo del habitual aunque todavía no es elástico. Xfa, alguna puede contestarme sobre lo que es el moco cervical? Lo he preguntado varias veces xo ninguna me ha dicho nada, q tengo que ver?? Me gustaria q respondierais para estar atenta estos días, me encantaría q este fuera mi mes. Besos a todas y ánimo!!

Visita al ginecólogo
Hola chicas!!! en primer lugar me alegro mucho por aquellas que ya teneis vuestro positivo como ya dije. Os cuento mi visita a la ginecóloga: La verdad es que vengo muy confusa, para empezar la doctora tenia prisa porque tenia una cesarea y he pagado yo las consecuencias. Me ha hecho la revisión en 10 minutos, eso incluye citologia, eco vaginal, exploración mamaria... le cuento lo de mi retraso y lo único concluyente ha sido que puede ser que si y puede ser que no este embarazada. SE HABRÁ QUEDADO CALVA DE TANTO PENSAR!!! eso ya lo sabía yo...me ha dicho que espereue raro es que con mis últimos ciclos regulares se me retrase ahora la regla, y como era mi revisión me ha mandado análisis de todo, a ver que pasa. Por otro lado me ha dejado flipada porque cuando me exploraba con la eco me dice: "todo bien, parece que hay ovarios poliquísticos" y yo alucinada le digo "que?" y me contesta que si no me lo había comentado ya... alucinante. Me ha dicho que no tiene importancia y casi que me echa de la consulta en pelotillas por la prisa que tenia ella. Me he sentido idiota totalmente. No se que hacer. Conoceis algun ginecologo bueno por Alcorcón? esque me parece que con esta progreso poco.
Bueno, ánimo a todas y yo no se si comerme la cabeza por lo de la no warry o por lo de ovarios poliquisticos.
Besitos.

E
edivia_6866576
9/3/11 a las 20:35
En respuesta a sumaia_7260432

Con toda la duda encimaa!!!

Chicas buenos dias!!!

Aqui de nuevo una de las mas nuevas jejeje!! , pues con la noticia de ke la debio de haberme llegado el dia 5 de febrero y es hora de ke nada no he kerido hacerme ningun test, por que siento que es muy pronto, o mejor dicho no kiero ni hacerme ilusiones!!...

Sigo tomando el Aceite de Onagra! y ahora tmb empeze a tomarme las pastillas para ayudara bajar de peso Meizitang, y no se si eso pueda tener algun problema alguien las ha tomado??? la cita con mi doctora es hasta marzo, y de seguir sin la el otro fin de semana me estare haciendo el test!!!

A las que ya tubieron positivos!! +++ muchas felicidades!!! a las demas no perdamos la Esperanzaa!!!... todo saldra bien y muy muy pronto!!!!

Me despido y en cuanto tenga noticias se los hago saber, ES DE MUCHA AYUDA PODER LEERLAS Y SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE BATALLA!!! Saludos

Meizitang
hola amiga! yo tomo meizitang hace 1 semana y media quizas y estoy super triste y extranada ya que no he rebajado ni 1gr.. no se si las estoy tomando mal o no tienen efecto en mi, porq 2 familiares la toman y han rebajado 18 y 24 kg y wow.. que si es verdad y si que se les nota.. pero yo ni 1gr.. no entiendo solo quisiera bajar 3 o 5 kg mas.. sin tener que matarme con una dieta que casi que el agua hasta me engorda.., si veo que la celulitis se ha disimulado bastante, pero quisiera pesar 3 o 5 kg menos y no se que ha pasado.. saben algo de esta pastilla? indicaciones? solo como 3 veces al dia que son las veces que me apetece porq si quita la ansiedad, no como basura, ni refrescos, pero sigo en las mismas! ayudaa

A
an0N_993592299z
9/3/11 a las 21:09
En respuesta a haroa_9683575

Hola xicas!
Hola xicas,stoy a punto de empezar mi ovulación q será aproximadamente para el viernes, asi que empezaré el viernes con los TO. Aún así, hoy ya e empezado a notarme mojada y con más flujo del habitual aunque todavía no es elástico. Xfa, alguna puede contestarme sobre lo que es el moco cervical? Lo he preguntado varias veces xo ninguna me ha dicho nada, q tengo que ver?? Me gustaria q respondierais para estar atenta estos días, me encantaría q este fuera mi mes. Besos a todas y ánimo!!

Alma2307
ESPERO RESOLVER TU DUDA

La primera señal de que la mujer está entrando en el período de fertilidad es la aparición de un moco viscoso, con tendencia a formar hilos si lo colocas entre tus yemas el cambio en las características del moco que a medida que pasan los días se aclara, se afina y aumenta en cantidad. Es lo que describen como clara de huevo ésta apariencia dura sólo tus días más fertiles. Alrededor del día 14 de un ciclo típico de 28 días esto por que tu ciclo entra a la fase media y se liberan grandes cantidades de la hormona LH, cuando el folículo comienza a producir grandes cantidades de estrógeno y pequeñas cantidades de progesterona que son las que hacen crecer el endometrio, los estrógenos estimulan el cuello uterino para producir ese moco que va a favorecer la entrada de los espermatozoides.


H
haroa_9683575
9/3/11 a las 21:27
En respuesta a an0N_993592299z

Alma2307
ESPERO RESOLVER TU DUDA

La primera señal de que la mujer está entrando en el período de fertilidad es la aparición de un moco viscoso, con tendencia a formar hilos si lo colocas entre tus yemas el cambio en las características del moco que a medida que pasan los días se aclara, se afina y aumenta en cantidad. Es lo que describen como clara de huevo ésta apariencia dura sólo tus días más fertiles. Alrededor del día 14 de un ciclo típico de 28 días esto por que tu ciclo entra a la fase media y se liberan grandes cantidades de la hormona LH, cuando el folículo comienza a producir grandes cantidades de estrógeno y pequeñas cantidades de progesterona que son las que hacen crecer el endometrio, los estrógenos estimulan el cuello uterino para producir ese moco que va a favorecer la entrada de los espermatozoides.


Muchas gracias
Jessica muchas gracias. Me has ayudado mucho. Espero tener suerte. Besos y gracias de nuevo!!!

B
bjorg_5294858
10/3/11 a las 11:08

Supermega atacada!!!!!!!!!!!
hola mis niñas, esetoy como un flan no peorrr!!!!!! anoche estuvimos mi chico y yo hando sobre el tema, y decidimo k hoy a primera hora iba a ir a un laboratorio para que me h icieran un test de embarazo de sangre k no salen caros, yo me imaginaba k iba a ser mas caros, y asi salimos mas de dudas. Esta mañana a primera hora, antes de entrara a trabajar fui para hacermelo y el h ombre me ha dicho que para las 12 de la mañana tiene el resultado!! la verdad sk estoy muy nerviosa, tambien me estuvo explicando, k a él no le gustan los test de orina, k hay muchas mujeres k la hormohna del embarazo no se la detecta los test de orina hasta pasado bastante tiempo de retraso k los de sangre son bastante mas efectivo! y estoy ATACADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! aunque en el fondo se k es muy muy pco probable k este embarazada, pero...kmo la no aparece pues algo de esperanzas tienese, de todas maneras me ha dicho que si sale negativo, y no me viene en una semana k me lo repite otra vez!! y aki estoy mirando el reloj y deseando k p ase el timepo, pk km o no puedo ir a po r los resultados pk estoy trabajando le e dicho k lo llamare x tlf! a la vez tengo unas ganas de llamar y saberlo y por otra me da PANICOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi k os imaginareis kmo estoy mas o menos!!!!!!!!!!! acabo de ir al servicio y he visto las bragas kmo manchadas de fluor, y ya e pensado ya esta aki! pero no no hay rastro de ella, me va a salir el corazon por la boca, estoy k no puedo casi ni escribir, os podeis imaginar.
Y x otro lado estoy superfeliz, mi mejor amiga, k es practicamente mi hermana esta mñana a las 5 se ha ido al hospital , k esta ya k va a dar a luz!!! la bolsa se le ha hecho una fisura, y le han ingresado y le han dicho k kmo en 24 horas no de a luz, k le provocan el parto y estoy!! bufff! super ilusionada!!!!!!!!!!! asi k en cuanto salga de trbajar me voy para alla a estar con ella!! ya dentro de nada conozco a mi sobri!! estoy super euforica por esa parte, y si me dicen k es +++ le doy la ñnoticia, k ella sabe k estoy buscando y seguro k se pondra super felizz!!!!!!!!

bueno chicas os dejo, k voy a ponerme a hacer cosillas para k se me pase el tiempo rapido, yy...trimora, trankilizate, ya sabes k esta embarazada y eso es un motivo para estar auforica de felicidad, yo cuando me kede embarazada de mi hija, a ratos tenia un humor de perros, pero bue o... eso son las HORMONAS<""JAJAJAJAJ
rosycris: sabes algo?? dinos!!!
depsues me meto a comentaros lo k me dicen, aunque........practicamente se lo k es!!! k nooo! ;-(

U
umaima_9160214
10/3/11 a las 11:37

Buenos dias chicas!!
alba cariñoo!!!! en cuento sepas algo dinosloo ehhhh!!! que en media horita sabes algo! asi que estare muy pendiente de si entras para decir algo! ojala sea positivo!!!!!!!!!!!!!

yo sigo igual, cada dia me duelen mas los pechos, pero es a ratos, jaja algo raro, creo que pedire cita para el lunes para hacerme unos analisis!! porque aqui en barcelona nose donde hay un laboratorio de esos para hacertelo como a hecho alba, ahora mirare por internet!!
luego el tema del piso chicas... les dije que tenia hora de visita el sabado verdad?? pues ayer llame a la inmobiliaria y les dije de verlo esa misma tarde, porque no aguantaba mas!!!!! jajaja y ayer por la tarde-noche fui a verlo, y que creen???????? ME ENCANTOOO!!!!!!!!! bueno nos encanto a todos, ya que fui con mis padres y mi hermana tambien... jajaja mis padres no qerian que me lo comprase porque no estoy al lado de ellos, pero esque una vez lo han visto .. han canviado de idea!! mi madre esta encantada con el piso. a mi padre es el que menos entusiasmado esta... soy su hija pequeña, y me quiere cerca, porque ya le di un disgusto hace dos años, que me fui a vivir a jaen, y claro son 800km y se enfado mucho, tardo mucho en hacerse a la idea, pero le e dicho que ahora estamos a 10 minutos. muy cerca!!!!! aix pobre!!! como soy la unica que le da mimos y eso, pues no quiere que me vaya otra vez!!! en canvio ahora esta encantado porque vivimos casi en la misma calle, y viene a mi casa a ver el futbol con mi novio, y claro si me voy a vivir al piso nuevo no podra.. (porque el no quiere ya que esta mas lejos) pero bueno!!! que estoy encantada, que lo mas seguro que nos lo compremos. que es una oportunidad. que no la puedo desaprovechar!!! asi que nos vamos a lanzar a la aventura!! jaja y ojala la celebracion pueda ser con una lenteja dentro de miiiiiiii!!!!!! eso seria lo mas!! jaja

iva, como vas??? ya te falta poco para estar aqui en España!!!
ladyminina, como van tus hormonas??? jajajaja
miespera, no tiene nada de sintomas?? ni dolor de tetiss??? como dice tu marido.. haber si luego te va a venir todo de golpe! jajaja un beso cariño!!!!
trimora, yo creo que estas asi por las hormonas del embarazo, pero tranquila que ya veras como dentro de poco estas disfrutando de tu embarazo!!! y esas hormonas estaran mejor!un beso cariño y ánimo!!
alma, el moco cervical es cuando estamos ovulando, es el flujo de la ovulacion, que es como si tubieses mocosidad, jeje espero que lo entiendas!!

bueno chicas luego sigo que me ha venido clientes!!! un besoteeeeeeeeeee

A
an0N_994466899z
10/3/11 a las 12:22

Buenas a todas soy nueva aqui
Alguna que me diga de cuanto podria estar si me saliese el martes proximo positivo......mi ultima regla el 15 de febrero,no suele durarme mas de 27 o 28 dias la regla....

de cuanto estaria y para cuando me tocaria alguien lo sabe.....

tengo la barriga muy hinchada y me da por comer,tengo la cosita esa como de hambre...y he terminado de comer no sera suficiente????me pregunto???es normal???tengo los pechos un poquito mas hinchados,me duele un lado...tengo cansancio,,yo creo que si pero no quiero decirlo muy alto a mi marido por si no fuese....DECIDME CHICAS.....

B
bjorg_5294858
10/3/11 a las 12:31

Supermega negativo!!!!!
chicas acabo de colgar el tlf, pues lo k me esperaba, negativo! por dios! k baje ya la !!!!!!!!!!!!!!!!! todas las esperanzas se desbanecen de golpe, tengo ganas de llorar, de reventar , pero a la vez tengo ganas de seguir buscando, no kiero venirme abajo, pero...es tan dificil!!! asi k no podemos hacer nada!! ahora deseando de k baje la !!! chicas no os escribo mas pk la verdad sk estoy bastante baja de animo, esta tarde entro k se me habra pasado unp okito, a parte al mediodia voy a visitar a mi amiga al hospital y seguro k se me sube el animo! besazos niñassss OS KIERO!!!!!!!

A
an0N_994466899z
10/3/11 a las 12:42

H! mi espera
yo mi ultima regla el 15 de febrero el martes sabre si estoy o no,,,,yo creo que si ...porque me da por comer,mucho cansancio y con una barriga impresionante jjjjj,se me ha hinchado mucho.....es normal

M
marina_5772364
10/3/11 a las 12:53

Hola guapetonas!
Pues yo estoy de 5+2. La matrona me tiene que dar cita hoy. Yo no tengo aun cartilla. La eco de las 5 semanas la tuve ayer (abdominal, no me fio de las vaginales) y se vió la uvita.

El 21 de este mes tengo gine privado. Y el gine de alto riesgo me ha mandado para hematologia (para controlar mis hormonas y no haya una explosión hormonuclear) y para el 25 eco de las 12 semanas.

Y asi voy.
Sintomas: a veces cansada y mareada, y mucha hambre.

Besossssss!

M
marina_5772364
10/3/11 a las 12:56

Otro sintoma
A mi gata le ha dado por morderme las tetas

A
an0N_695268199z
10/3/11 a las 14:49

Feliz!!
Holaaa a todas!!!

Bueno pues ya van dos dias de retraso de mi , que siempre a venido a sus 28 dias clavaos ... asinq espero que este mes sea el mio tmb...

Si me ago un test este finde me podra salir??

Enga besitos para todas y me alegro muxo por las que ya estais embarazada y con las eco y etc y a las q aun no le a tocado ya queda menos que cuando se empezo asinq este mes con mas fuerzas...

enga bss

A
an0N_994466899z
10/3/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_695268199z

Feliz!!
Holaaa a todas!!!

Bueno pues ya van dos dias de retraso de mi , que siempre a venido a sus 28 dias clavaos ... asinq espero que este mes sea el mio tmb...

Si me ago un test este finde me podra salir??

Enga besitos para todas y me alegro muxo por las que ya estais embarazada y con las eco y etc y a las q aun no le a tocado ya queda menos que cuando se empezo asinq este mes con mas fuerzas...

enga bss

Hola isamar
si te lo haces ya te saldra seguro........haztelo si te pasan dos dias....

bueno el martes tambien si me lo hago y me sale positivo tambien estare casi casi estaremos igual si nos da a las dos positivos.....

soy de valencia 32 años......que sintomas tienes????yo tengo la barriga hinchada y aveces me dolia al lado,cansancio...

A
an0N_695268199z
10/3/11 a las 15:22
En respuesta a an0N_994466899z

Hola isamar
si te lo haces ya te saldra seguro........haztelo si te pasan dos dias....

bueno el martes tambien si me lo hago y me sale positivo tambien estare casi casi estaremos igual si nos da a las dos positivos.....

soy de valencia 32 años......que sintomas tienes????yo tengo la barriga hinchada y aveces me dolia al lado,cansancio...

Hola yolsa
Buenas wapa pues si a ver si nos sale a las 2 positivo :P

Yo tngo 20 añitos y soy de sevilla pero vivo ahora mismo con mi pareja en jaca un pueblo de jaca...

Pues mis sintomas empezaron porq me dolian los ovarios, dolor de riñones, muxa ambre, me lleve uns dias sin poder drmir con lo q a mi me gusta drmia, los pexos me molestban si me rozaba y ahora llevo como 4 o 5 dias conmuxos gases, tengo la barriga inflama... yo q tenia mis abdominales... ps tngo barrigita y dura vamos... asinq no se... am y fatiga desde ace 20 dias...

Asinq a ver si nos da a las 2 positivo :P bss wapa

U
umaima_9160214
10/3/11 a las 16:19
En respuesta a bjorg_5294858

Supermega negativo!!!!!
chicas acabo de colgar el tlf, pues lo k me esperaba, negativo! por dios! k baje ya la !!!!!!!!!!!!!!!!! todas las esperanzas se desbanecen de golpe, tengo ganas de llorar, de reventar , pero a la vez tengo ganas de seguir buscando, no kiero venirme abajo, pero...es tan dificil!!! asi k no podemos hacer nada!! ahora deseando de k baje la !!! chicas no os escribo mas pk la verdad sk estoy bastante baja de animo, esta tarde entro k se me habra pasado unp okito, a parte al mediodia voy a visitar a mi amiga al hospital y seguro k se me sube el animo! besazos niñassss OS KIERO!!!!!!!

Animo cariño!
no te preocupes, que ya veras como pronto conseguimos nuestro positivo!!! Un besazo enorme!

U
umaima_9160214
10/3/11 a las 16:21
En respuesta a an0N_695268199z

Feliz!!
Holaaa a todas!!!

Bueno pues ya van dos dias de retraso de mi , que siempre a venido a sus 28 dias clavaos ... asinq espero que este mes sea el mio tmb...

Si me ago un test este finde me podra salir??

Enga besitos para todas y me alegro muxo por las que ya estais embarazada y con las eco y etc y a las q aun no le a tocado ya queda menos que cuando se empezo asinq este mes con mas fuerzas...

enga bss

Hola!!
ya te puedes hacer un test que es fiable, desde el primer dia de falta. asi que cuanto antes salgas de dudas mejor! mucha suerte guapa!

B
bjorg_5294858
10/3/11 a las 19:06

Un pokito mejor
hola mis niñas kmo andan?? veo k las preñis, genial y super contentas con vuestras consultas y ecos (k envidia me dais!!!! ) yo la verdad sk ahora estoy mucho mejor! me he trankilizado, he estado al mediodia comiendo con mi jefa, y despues he ido a ver a mi amiga k esta ingresada, k esta mñana se le hizo una fisura en la bolsa, y si noda a luz para mñn x la mañana le probocan el parto, asi ke ido a verla, y esta noche ire tbm a hacerle una visita pk mi niña kiere verla, asi k hoy y mñn no hay clases!!!! es por una buena causa!!! ahora estoy deseando de k la haga acto de presencia ya de una vez!!!!!!!!!! (yo creo k es la primera vez k esoty deseando de k baje jajajaja.....) para k se vaya pronto y asi xnerme a deberear!jaajaja

isamar; normalmente, con dos dias de retraso el test si k te sale, haztelo y asi sales de dudas, y nos cuentass!

ladyminina: k puntazo lo de tu gata, cuando yo estaba embarazada de mi hija, a mi perro se le dio por dormir encima de mi barriga (menosmal k pesa un kilo y medio nada mas)

miespera: not e preocupes, en cada sitio van diferente, para el dia 21 todavia no keda tanto, asi k tranki!!! aunke es muy dificil el estarlo

rosycris: k nos baje ya la maldita por dios!!!!!!!!

bueno mis niñas,os dejo k voy seguir trabajando! YA os contare a ver si hay alguna novedad mis niñas!

H
haroa_9683575
10/3/11 a las 21:13

Comienzo mi busqueda!!
Hola xicas!!
Hoy comienzo mi busqueda este mes de marzo... que ilusión!!! aunque voy a ratos... Hay veces que pienso "este es mi mes" y otras que creo q no tendré suerte.
No se si el miércoles visteis el hormiguero. Dijeron que pensar en un color y una zona del cuerpo era bueno para algunas cosas, p.ej: si tienes nervios o ansiedad relaja pensar en el color amarillo y "dirigirlo" hacia el estómago... Para las que todavía estamos en búsqueda o las que han encontrado pero estan nerviosas, podemos probarlo haber si funciona!! Igual nos ayuda en los momentos de máximo nerviosismo... Bueno, si lo probais, ya me decís!! Besitos

Z
zheng_8682517
10/3/11 a las 21:39

Hola
hola albafdez cuanto lo siento,,,,se exactamente como te encuentras,,,,animate que esto es pasajero,,,hay que pensar que las cosas llegan cuando tienen que llegar,,ni antes ni despues,,un besillo,,cuidate y espero que lo de tu amiga no sea nada y tenga un bebe precioso

A
an0N_695268199z
10/3/11 a las 21:54

Positivoooooo!!
Hola xicas!!!
me he echo un test y a salio positivo!! stoy super feliz :P

R
raida_8416453
10/3/11 a las 23:11
En respuesta a an0N_695268199z

Positivoooooo!!
Hola xicas!!!
me he echo un test y a salio positivo!! stoy super feliz :P

Enhorabuena!!!
Qué bien isamar203, me alegro mucho por ti. A ver si yo también tengo suerte porque tengo los mismos síntomas que tu sólo que con algo más de retraso.
BSS

A
an0N_993592299z
10/3/11 a las 23:37
En respuesta a an0N_695268199z

Positivoooooo!!
Hola xicas!!!
me he echo un test y a salio positivo!! stoy super feliz :P

muchas felicidades!!!!
ISAMAR QUE ALEGRIA!!!!! DISFRUTALO CADA MOMENTO, QUE BENDICION TAN GRANDE BESITOS

A
an0N_993592299z
10/3/11 a las 23:46
En respuesta a bjorg_5294858

Un pokito mejor
hola mis niñas kmo andan?? veo k las preñis, genial y super contentas con vuestras consultas y ecos (k envidia me dais!!!! ) yo la verdad sk ahora estoy mucho mejor! me he trankilizado, he estado al mediodia comiendo con mi jefa, y despues he ido a ver a mi amiga k esta ingresada, k esta mñana se le hizo una fisura en la bolsa, y si noda a luz para mñn x la mañana le probocan el parto, asi ke ido a verla, y esta noche ire tbm a hacerle una visita pk mi niña kiere verla, asi k hoy y mñn no hay clases!!!! es por una buena causa!!! ahora estoy deseando de k la haga acto de presencia ya de una vez!!!!!!!!!! (yo creo k es la primera vez k esoty deseando de k baje jajajaja.....) para k se vaya pronto y asi xnerme a deberear!jaajaja

isamar; normalmente, con dos dias de retraso el test si k te sale, haztelo y asi sales de dudas, y nos cuentass!

ladyminina: k puntazo lo de tu gata, cuando yo estaba embarazada de mi hija, a mi perro se le dio por dormir encima de mi barriga (menosmal k pesa un kilo y medio nada mas)

miespera: not e preocupes, en cada sitio van diferente, para el dia 21 todavia no keda tanto, asi k tranki!!! aunke es muy dificil el estarlo

rosycris: k nos baje ya la maldita por dios!!!!!!!!

bueno mis niñas,os dejo k voy seguir trabajando! YA os contare a ver si hay alguna novedad mis niñas!

Alba
TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTES CON TU MEJOR AMIGA, VAS A VER QUE TODO SALDRA BIEN Y ANIMATE MUJER QUE LA INDESEABLE NO TARDARA EN LLEGAR, YA QUE ESTÉS TRANQUILA VERÁS QUE APARECE LA MUY PILLINA

Y
yngrid_6963857
11/3/11 a las 1:52

Buenos dias!
Hola chicas!

Os leo a todas pero no escribo porque tengo unos dias super liados con el traslado y acabo hecha polvo. Llevo dos dias sin manchar, gracias por preguntar, pero las nauseas son constantes y se pasa mal, pero bueno, feliz porque es bueno que esten los sintomas.

A las que todavia no tengais sintomas no os preocupeis a mi me llegaros cuando hicelas seis semanas, y para no liaros contando, contad siempre desde el primer dia de la ultima regla.

Yo voy hoy a mi segunda eco que estoy de7 3, y ya debe haber latido, asi queestoy ansiosa por escuchar a mi baby. Por la seguridad social la primera eco siempre es a las 12 semanas para hacerte todas las pruebas de los sindromes y esaa cosas, pero en el privado es siempre antes para ir controlando y ver que evoluciona bien.

Alba siento mucho lo de ese negativo wapi, seguro queel mes que viene hay mas suerte.

Rosycris, yo me iria al medico para ver a que sedebe ese retraso tan grande! Y enhorabuena por la decision del piso!

Trimora, no te preocupes que hasta que tu chico se haga a la idea realmente pasara un poco de tiempo, el mio creo quese acuerda solo cuando le hablo de angustias y cuando voy a vomitar, jeje.

Ladyminina me alegro que la eco haya ido bien, ahora a estar tranquilita y disfrutar!!

Isamar, enhorabuena por tu positivo!

Jimenadiana, me alegra quetodo siga bien!

Butter, que tal van los dias fantasticos?

Bueno flores, muchos besitos a todas que me voy a la ducha y directa al gine! Ya os cuento!!

R
rana_6913357
11/3/11 a las 9:08

Buenos dias a todas
no se escribir un mensaje nuevo asi que escribo debajo de este
esta mañana me ha bajado la menstruacion muy puntual
tranquilidad animos y adelante
seguire disfrutando sin precaucion vemos el lado positivo
y a buscar otro mes sin calentamientos de cabeza y sin controlar nada porque este mes parecia que me fuera a volver loca cuando quiera venir vendra
un beso a todas y muchos animos que el dia es gris pero
en nuestras vidas irradia sol
suerte a todas y a por vuestros positivos

H
haroa_9683575
11/3/11 a las 9:37

Felicidades isamar!!!
Muchas felicidades Isamar!!! Me alegro muxo x tí!! Oye xicas, cuantos embarazos hay aki x mes???? Madre miaaaa!!
Ayer una amiga me regaló un libro llamado "Lo que se puede esperar cuando se está esperando" (un pco pronto pero bueno) y me dijo que es una maravilla pq contesta practicamente a todo lo que puedas plantearte. Esta super bien!
Bueno xicas bss y animo a las buscadoras!!!

B
bjorg_5294858
11/3/11 a las 9:58

Hola mis niñas
hola mis niñas, ayer fue un dia complicado!!desp ues de mi bajoncillo, ya x fin me estabilice , y aunke estoy rabiosa, ahora solo me keda resignacion!!jajaajaj mi amiga esta mñana le probocaban el parto , pero... le estoy llamando y no me coge el tlf, el caso es que kmo cmambie el mvl no tngo el numero de telfon de su marido, ni su mae...asi k estoy incomunicada, deseando k llegue el mediodia para ir paya!!!!

isamar: MUCHISIMAS FELICIDADES!! este mes ha traido muchisimos positivos!!!!

butterfyy: muchas gracias x las palabras!! a ver cuando conseguimos nosotras nuestro espserado ++++!!!!!! k nos vamos kedando atrasss!

rosycris: k ilu lo de tu piso!!!! me recuerda unmonton cuando nos compramos nuestra casa el año pasadoo!!! k ilusionada estaba, staba en una nuve!!!! y por lo del retraso de la , haz el favor de i r al medico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ese retraso tan grande no es normal!

iva: k bueno k vea otra vez a tu lentejita, ya se oira el latido del corazon y todo!! k ilu x dios, dentro de nada ya te dicen si es xico o chica!!!!!!

emmerald, tu di k si! visita a la famili, k hace falta, vivas lejos o cerca de casa!! seguro k habras pasado unos dias genial en españa, ya te keda nada para la busqueda..

bueno niñas os dejo k voy a hacer cositas, k ayer con k estaba de bajoncillo y tal, pues no hice mucho k digamos, y hoy tbm como con mi jefa, k viene para este pueblo! asi k tengo undia agetreado y cuando comamos le dire de ira visitar a mi amigaaa! k estoy k m muero de ganas de saber, dentro de un rato me conecto

A
an0N_695268199z
11/3/11 a las 10:31

Hola chicass!!
Hola a todas!!!

Gracias a todas jeje y aun no me lo puedo creer que vaya a tener un bebe jeje y estoy super feliz y pues ahora que tengo k acer?? ya tengo k ir al centro d salud?? pff esq no se k tngo k acer ni na...

Bueno espero k todas steis bien y a las q la salio negativo ps nada mas animo este mes y las quy ya tenemos nuestro positivo ps a cuidarse muxo jejeje pa tener niños mu bonitos ;P

Bueno besits a tdas

U
umaima_9160214
11/3/11 a las 10:56

Hola chicas!
primero de todo, felicitar a Isamar! muchas felicidades guapa! tienes tu positivo ya!! que bien! ahora a cuidarse mucho y ya veras como todo ira bien!! un beso guapa.

Hoy chicas tengo un dia mal.. e dormido super mal, esta noche he estado con fiebre, y por culpa de los pechos!!! (no es la primera vez que me pasa) pues se me han inchado muchisimo y me duelen una barbaridad, y del dolor me da fiebre, y me pongo malisima, me a ocurrido ya un par de veces, una vez mi madre me vio tan mal que estubo apunto de llevarme al hospital. Se me ponen los pechos super hinchados y muy duros, y no me los puedo ni tocar, asi que me entra fiebre y se me pone el cuerpo malisimo... esto me pasa por los super retrasos, esto es un aviso de que la warry esta asomandose y viene dando guerra!!! y esto solo es el aviso... asi que aqui estoy, en el trabajo con muchisimo sueño y con frio, vamos que me encuentro fatal! estas hormonas.. y claro hoy estoy de bajon!! pero bueno, espero que me venga ya la warry, poder estar bien otra vez para empezar de nuevo. Lo de que vaya a mi gine.. pues la mia pasa de mi! jajaja me tengo que hacer unos analisis cuando me venga la warry, asi que creo que no me llamara.. lo que estoy esperando es que me voy a canviar de poblacion (tema piso nuevo) y lo q hare es pedir cita alli cn una gine nueva haber si me hace caso!!!!
bueno chicas luego entro y les escribo una a una.
iva espero q la eco te haya ido genial!! ya nos cuentas un beso guapa.
alba animo cariñoo!!!!!!!!!!

A
an0N_993592299z
11/3/11 a las 21:14

Rosycris !!
Rosana, tiene razón Miespera, muchas veces no te hacen caso los doctores hasta que les presionas. Los ovarios poliquisticos tienden a no liberar siempre el óvulo, entonces necesitas que te monitoreen tu ovulación o que te dé un empujoncito para que lo consigas, dile al doctor que tienes más de un año intentándolo para que pueda ponerte del otro lado de la lista, te chequee bien y te mande hacer de perdido unos estudios de sangre para ver como andan tus hormonas. Sólo hay que hacer eso mentirle un poquito al doc (es una mentira piadosa). Besos

A
aia_6319825
11/3/11 a las 22:08

Hola chicas!!!!!
hace tiempo que no escribo,pero las leo a diario,¡que tal andais'?? yo ya de 7+3 y mis sintomas son....hambre,nauseas cuando tengo hambre,muuucho sueño y super cansada!!!ahh!!! y por la noche hago pis como dos o tres veces!!.
por lo demas bien,el jueves que viene tengo por fin mi primera eco...espero que todo este bien!
bueno chicas seguimos en contacto!!!

A
an0N_993592299z
12/3/11 a las :25
En respuesta a an0N_695268199z

Hola chicass!!
Hola a todas!!!

Gracias a todas jeje y aun no me lo puedo creer que vaya a tener un bebe jeje y estoy super feliz y pues ahora que tengo k acer?? ya tengo k ir al centro d salud?? pff esq no se k tngo k acer ni na...

Bueno espero k todas steis bien y a las q la salio negativo ps nada mas animo este mes y las quy ya tenemos nuestro positivo ps a cuidarse muxo jejeje pa tener niños mu bonitos ;P

Bueno besits a tdas

Disfrutalo al maximo!!!!
ESE ES EL PRIMER PASO, IR AL CENTRO DE SALUD PARA QUE TE AGENDEN UNA CITA Y TE LLEVEN UN CONTROL DE TU EMBARAZO, TOMA ACIDO FOLICO. Y DISFRUTA TU EMBARAZO, ES ALGO MARAVILLOSO. SUERTE!!!!

A
an0N_993592299z
12/3/11 a las 1:07
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas!!!!!
hace tiempo que no escribo,pero las leo a diario,¡que tal andais'?? yo ya de 7+3 y mis sintomas son....hambre,nauseas cuando tengo hambre,muuucho sueño y super cansada!!!ahh!!! y por la noche hago pis como dos o tres veces!!.
por lo demas bien,el jueves que viene tengo por fin mi primera eco...espero que todo este bien!
bueno chicas seguimos en contacto!!!

Que rapido pasa el tiempo!!!!!
CHICAS!!!!! YA MAÑANA ES MI ULTIMO DIA DE ESTOY DESESPERADA POR QUE SE VAYA PARA EMPEZAR A DEBEREAR CON MAS GANAS, NO LA VOY A ESPERAR PARA EL DIA 3 DE ABRIL.
LES JURO QUE LAS LEO Y ME MUERO DE LA EMOCION

QUIEROMAS QUE EMOCION!!! PASA EL TIEMPO RAPIDISIMO. YA ME MUERO DE GANAS POR MI POSITIVO AUNQUE SIENTA NAUSEAS SUERTE CON LA ECO!!!!! TODO VA A ESTAR BIEN

A
an0N_993592299z
12/3/11 a las 1:15
En respuesta a an0N_993592299z

Que rapido pasa el tiempo!!!!!
CHICAS!!!!! YA MAÑANA ES MI ULTIMO DIA DE ESTOY DESESPERADA POR QUE SE VAYA PARA EMPEZAR A DEBEREAR CON MAS GANAS, NO LA VOY A ESPERAR PARA EL DIA 3 DE ABRIL.
LES JURO QUE LAS LEO Y ME MUERO DE LA EMOCION

QUIEROMAS QUE EMOCION!!! PASA EL TIEMPO RAPIDISIMO. YA ME MUERO DE GANAS POR MI POSITIVO AUNQUE SIENTA NAUSEAS SUERTE CON LA ECO!!!!! TODO VA A ESTAR BIEN

Karlitha!!!
KARLITHA DONDE ANDAS????? CUENTA COMO ESTÁS??

B
bjorg_5294858
12/3/11 a las 13:19

Ya aparecio la
buenos dias mi niña, esta mñana ya hizo la aparcion la en todo su esplendor, TENIA UNAS GANAS, pk como ya me hice el analisis de sangre y sabia k no estaba embarazada, estaba deseando empezar a deberear otra vez, para intentarlo otro mes mas!!!jaja la verdad sk cuando me vino la no me lo tome mu mal k digamos como ya lo sabia pues, la estaba esperando con los brazos abiertos!
ayer fui a ver a mi amiga, estuve hasta las tntas de la madrugada, pk estaba todavia en paritorios y salio a las 12.30 de la noche, K NIÑO MAS BONITO X DIOS!! no sabeis k dia pase, super nervisiosa y deseando de kk todo salga bien!!
yoe sta noche me voy de cena, asi k a disfrutar la noche, esta tarde ire a ver a mi amiga, a ver km o esta su precioso bebe (sk estamos super unidas, somos kmo hermanas),, ayer cuando la vi salir de paritorios me dio una envidia!! (pero sana!!)

queromas: k ilusion!! kmo pasa el tiempo ya casi de 2 mesesitos, lo sintomas k tienes son normales, K SINTOMAS MAS BONITOS!!!!!jajajja se sufre y se esta mal gustosamente, ehh??jajaja

miespera; normal, la barriga hinchada es muy normal, los primeros meses se acumulan muchisimos gases!!

trimora: bueno...1kg seguro k seran de gases y mas! no te preocupes, cuidate, pero no te obsesiones demasiado, disfruta de tu embarazo, que depsues cuando no tengas la tripita la hecharas de menos!!

rosycris: ay k desesperacion la tuya, a mi se me retraso 11 dias y estaba ya super nerviosa, anda k tu tienes k estar k te subes por las pareces, la todvia no ha hecho acto de presencia?? k kbueno lo del piso, hace tanta ilusion, ya lo habeis apalabrado o algo!?¿?

isamar: ahora tienes k coger cita con tu medico de cabecera,y el ya te dira los pasos a seguir y te concertara las citas y todo! tranki k todo va a salir super bien, y te informan super bien de los pasos a seguir, ami me guiaron de lujo!!!

yessica:k bueno, k se vaya la !!!!! ahora a deberear, kmo yo, me vino hoy y ya estoy deseando k se vaya!!!

bueno mis niñas os dejo k voy a salir de trabajar dentro de 10 minutillos, y esta tarde la tengo super ocupada!!jaajahj bueno mis niñas os mando muxos besitos y a ver si prontito consigo mi +++++ k me estoy kedando atras solitaaa!!

A
an0N_993592299z
12/3/11 a las 20:10
En respuesta a bjorg_5294858

Ya aparecio la
buenos dias mi niña, esta mñana ya hizo la aparcion la en todo su esplendor, TENIA UNAS GANAS, pk como ya me hice el analisis de sangre y sabia k no estaba embarazada, estaba deseando empezar a deberear otra vez, para intentarlo otro mes mas!!!jaja la verdad sk cuando me vino la no me lo tome mu mal k digamos como ya lo sabia pues, la estaba esperando con los brazos abiertos!
ayer fui a ver a mi amiga, estuve hasta las tntas de la madrugada, pk estaba todavia en paritorios y salio a las 12.30 de la noche, K NIÑO MAS BONITO X DIOS!! no sabeis k dia pase, super nervisiosa y deseando de kk todo salga bien!!
yoe sta noche me voy de cena, asi k a disfrutar la noche, esta tarde ire a ver a mi amiga, a ver km o esta su precioso bebe (sk estamos super unidas, somos kmo hermanas),, ayer cuando la vi salir de paritorios me dio una envidia!! (pero sana!!)

queromas: k ilusion!! kmo pasa el tiempo ya casi de 2 mesesitos, lo sintomas k tienes son normales, K SINTOMAS MAS BONITOS!!!!!jajajja se sufre y se esta mal gustosamente, ehh??jajaja

miespera; normal, la barriga hinchada es muy normal, los primeros meses se acumulan muchisimos gases!!

trimora: bueno...1kg seguro k seran de gases y mas! no te preocupes, cuidate, pero no te obsesiones demasiado, disfruta de tu embarazo, que depsues cuando no tengas la tripita la hecharas de menos!!

rosycris: ay k desesperacion la tuya, a mi se me retraso 11 dias y estaba ya super nerviosa, anda k tu tienes k estar k te subes por las pareces, la todvia no ha hecho acto de presencia?? k kbueno lo del piso, hace tanta ilusion, ya lo habeis apalabrado o algo!?¿?

isamar: ahora tienes k coger cita con tu medico de cabecera,y el ya te dira los pasos a seguir y te concertara las citas y todo! tranki k todo va a salir super bien, y te informan super bien de los pasos a seguir, ami me guiaron de lujo!!!

yessica:k bueno, k se vaya la !!!!! ahora a deberear, kmo yo, me vino hoy y ya estoy deseando k se vaya!!!

bueno mis niñas os dejo k voy a salir de trabajar dentro de 10 minutillos, y esta tarde la tengo super ocupada!!jaajahj bueno mis niñas os mando muxos besitos y a ver si prontito consigo mi +++++ k me estoy kedando atras solitaaa!!

Buen dia chicas!!!
Se nota que es fin de semana, ésto está muy apagado, pero bueno eso significa que tenemos más tiempo para deberear!!! y a disfrutarlo!!!!!! Bien pues yo estoy ya en mi último dia de la se me hizo eteeeerno a partir de mañana empezaré a darle duro al mambooo. Les cuento algo??? mi marido ya me tiene miedo, cuando llego siempre se hace el dormido o me dice que le duele la cabeza (que esas no eran excusas de las mujeres) dice que ya lo tengo bien exprimido !!!! que parece limón , le digo que ya le he dejado descansar éstos dias que no se queje y la vdd es que ustedes me han levantado los ánimos y empezaré a deberear el doble. uyyyy !!!
ALBA ahora si que qué bien que ya haya llegado la , así tendrás estos días para prepararte, iremos con toooodo este mes. Y muchas felicidades por tu "sobrinito" ya que me imagino que así lo has de querer ánimo!! así como viste a tu amiga salir de paritorios así te verás tú prontito.
Rosicris tú como andas??? espero que ya lo de tus pechos esté mejor.

bien guapas les deseo un buen fin de semana y que lo disfruten!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook