Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
H
haroa_9683575
29/3/11 a las 21:35
En respuesta a raida_8416453

Hola chicas!!!
Qué tal? yo sigo contenta, espero que me dure ... por eso puedo animar a todas aquellas que estais de bajón (alba y alma va por vosotras, eh) que estais en todo vuestro derecho pero pensad que las cosas no son tan malas, tan sólo nos desesperamos por la tardanza de nuestro positivo, pero se que nos va a llegar pronto y que gracias a este foro nos animamos mucho unas a otras. Que no estais solas!!!
Me uno a la lista, pero me podeis explicar que es lo de 2MB???

EN BUSQUEDA DEL POSITIVO+++++


karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... ..........35 años............24 de marzo
ALMA2307............2MB .............27años.......... ...28 de marzo.
futuramam...........3MB....... .......33 años............ 31 de marzo
Rosycris...............2 MB...............21 años............10 de abril
albafdez................3MB... . .........23años............09 de abril
Yessica...............17MB.... ........35 años............03 de abril
Desesperada.....2MB...... ........26 años............
Peke2506............2mb....... .........23años.............25 de Abril
Mariadelao.................... ................30años........ .....10 Abril
BEBES EN CAMINO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

Bss

Mariadelao
Son los meses de búsqueda. En mi caso 3 meses de búsqueda. jejeje!!
Gracias x tus ánimos. Stoy super contenta de pertenecer a este foro. De no ser x vosotras los bajones serían muxo mayores x no poder compartirlos. Gracias!

Ver también

B
bjorg_5294858
30/3/11 a las 10:13

Me actualizo,ya son 4mb!! ufff k largo se esta haciendo esto!
karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... ..........35 años............24 de marzo
ALMA2307............2MB .............27años.......... ...28 de marzo.
futuramam...........3MB....... .......33 años............ 31 de marzo
Rosycris...............2 MB...............21 años............10 de abril
albafdez................4MB... . .........23años............09 de abril
Yessica...............17MB.... ........35 años............03 de abril
Desesperada.....2MB...... ........26 años............
Peke2506............2mb....... .........23años.............25 de Abril
Mariadelao.................... ................30años........ .....10 Abril
BEBES EN CAMINO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

B
bjorg_5294858
30/3/11 a las 12:53

Hoy me e levantado mucho mejor!
hola chicas, pues aqui estoy que todvia keda una hora y media para salir de trabajar, y ya estoy deseandico, estoy muerta de hambre! hoy me toca hamburgesas de ternera con verduritasy tal,... k ricass!!!!!!!!!! poco a poco mi cuerpo se esta acostumbrando a la dieta y ya no me esta costando tanto, esa ansiedad k tenia al principio de ocmer se me esta calmando oco a poco conforme van pasando los diass! a ver! Anda k no s esta haciendo larga la busqueda del ++++!! este mes la verdad sk no estoy nada obsesionada y na de eso como los meses pasado!!jajja asi k lo llevo muchisio mejor! kmo estoy tan ocupada, no pienso a penas en el !!!a ver si llega pronto y compratimos experiencias con nuestras pancitas!!!!

desesperada; anda k no ha sido puntual tu !!!!! lo bueno de tenerla puntual es que controlas la ovulacion!! yo kmo la tengo tan tan irregular, pues a saber cuando ovulo!!!

yessica: ya mis mo sales de dudas, ya se acercando la fecha de tu no !!ojala k no aparezca!!!

emmerald; yo cuando me kede embarazada d emi hija, no me di cuenta hasta la regla, lounico k notaba es que a vece me daban mereillo pero a los dias de enterarme k estaba embarazada es cuando empece a sentir las nauseas!! pero kmo bien te ha dicho yessica, cada embarazo es unmundo, hay perosnas k antes de k le vaya a venir la ya tienen sintomas claros de embarazos, tambien te digo k la cabeza juega muy muy muy mlas pasadas, te lo digo x experiencia...!!!!!!!

mariadelao: lo MB son meses de busqueda,el tiempo k llevamos buscando a nuestros retoños!!!! la verdad sk hay momento en k te desesperas y dan los bajones, pero hoy ya estoy kmo nuevaaa!!!!!

futuramam; k bien, dentro de nada saldras de dudas, yo ya a los sintomas no les hago ni caso pk e tenido tantos y al final viene la !!!jajajajjjaj ojala hayas acertado de pleno!!!!!

alma: nos tenemos k animar xiki!!!ayer fue un dia malo pero espero k hoy te hayas levantado mejor,yo hoy me e levantado bien!!!! a ver como sigo el diaaa!jajaj a mi me pasa igual k ati, no s elo k pasa pero todo el mundo se ha puesto de acuerdo para kedarse embaraza y yo no conseguirlo?? mi mejro amiga, su cuña, mi vecina, la vecina del otro lado!!! todas menosyo!!!!!!!! pero tranki alma k ya mismo nos llegara!!!

bueno chicas os dejo k voy a hacer algo, a ver si haciendo cosillas se me pasa el hambre o por lo menos no pienso tanto en el,y se me pasa el teimpo mas rapido!!!jajaj esta tarde ya os leo mis niñas y mcho animios k dentro de nada estaremos todas con nuestra pancita!!!!!!!!!!!!

H
haroa_9683575
30/3/11 a las 19:06

Hola holita
La verdad es q hoy me he levantado mas animadilla, de todas maneras, no me keda otra sí que mejor enfrentarte a la vida con una sonrisa!!!
He estado mirando las listas y creo q hay un poco de caos, así que me he tomado la libertad de pasarla a limpio. Creo que estamos todas y todas actualizadas, sino pues ya sabeis...

EN BÚSQUEDA DEL POSITIVO
KARLITHAKYS 2MB 23 AÑOS 12 MARZO
BUTTERFLY 3MB 35 AÑOS 24 MARZO
ALMA 3MB 27 AÑOS 25 ABRIL
FUTURAMAM 3MB 33 AÑOS 31 MARZO
ROSYCRIS 2MB 21 AÑOS 10 ABRIL
ALBAFDEZ 4MB 23 AÑOS 9 ABRIL
YESSICA 17MB 35 AÑOS 3 ABRIL
DESESPERADA 3MB 26 AÑOS 27 ABRIL
MARIADELAO ---- 30 AÑOS 10 ABRIL
PEKE2506 2MB 23 AÑOS 25 ABRIL

Hay datos que no están actualizados, comprobad vuestros MB y fechas de NO y así esta todo actualizado!!
Bueno, por otro lado:
EMMERALD Gracias x el apoyo. La verdad q contar con vosotras es una alegría. Haceis que sto sea más fácil.
YESSICA Como vas??? Tienes algún síntoma o psicosíntoma??? Haber si tienes suerte q este mes estamos de sequía de +++
DESESPERADA Ánimo!!! Mira el lado positivo. Al menos eres regular!!
ALBA Yo también estoy mejor. No se pq pero pienso que estos altibajos pueden tener que ver con el abandono hormonal no???. Yo siempre he sido bastante estable pero ahora mis cambios de humor son continuos.

Bueno xicas!! Un besito a todas. Ya os leo de nuevo luego o mañana. Xaoooo
EMMERALD 0MB 33 AÑOS 10 ABRIL

H
haroa_9683575
30/3/11 a las 19:08

Mas arregladita
EN BÚSQUEDA DEL POSITIVO
KARLITHAKYS... 2MB... 23 AÑOS... 12 MARZO
BUTTERFLY... 3MB... 35 AÑOS... 24 MARZO
ALMA... 3MB... 27 AÑOS... 25 ABRIL
FUTURAMAM... 3MB... 33 AÑOS... 31 MARZO
ROSYCRIS... 2MB... 21 AÑOS... 10 ABRIL
ALBAFDEZ... 4MB... 23 AÑOS... 9 ABRIL
YESSICA... 17MB... 35 AÑOS... 3 ABRIL
DESESPERADA... 3MB... 26 AÑOS... 27 ABRIL
MARIADELAO... ----... 30 AÑOS... 10 ABRIL
PEKE2506... 2MB... 23 AÑOS... 25 ABRIL

E
eden_6455533
30/3/11 a las 19:10

Hola chikas esperandoooo la semana para
A los cuantos dias despues del periodo, estaria bien comenzar con las labores jeje eske me siento confundida en cuanto a eso y no kisiera que se pasaran mis dias fertiles ...
Ustedes que saben sobre la posicion del cervix lo han itentado..??
Esperando que todas se encuentren muy bienn.. y seguimos con la busqueda... ...

H
haroa_9683575
30/3/11 a las 19:21
En respuesta a eden_6455533

Hola chikas esperandoooo la semana para
A los cuantos dias despues del periodo, estaria bien comenzar con las labores jeje eske me siento confundida en cuanto a eso y no kisiera que se pasaran mis dias fertiles ...
Ustedes que saben sobre la posicion del cervix lo han itentado..??
Esperando que todas se encuentren muy bienn.. y seguimos con la busqueda... ...

Peke
Tienes que contar los días que tiene tu periodo y restarle 14. Por ejemplo, si tu regla es de 28 días, tu ovulación será el día 14. Para estar cubierta debes deberear, antes, durante y después de tu ovulación en días alternos. En este ejemplo, deberías deberear como mínimo los días 12 - 14 y 16 para estar cubierta. A partir de ahí ¡cuanto más mejor!
Yo te recomiendo que sea en días alternos para que los espermatozoides estén bien.
Con lo del cervix supongo que te refieres al moco cervical. Unos días antes de ovular y durante la ovulación observarás un flujo vaginal más fino y elástico que forma tiras si lo pones entre tus dedos. Eso te dará señales de que tu ovulación está cerca.
Piensa que el óvulo sólo vive 24 horas, asi que tienes q estar atenta para acertar!! jejeje... Espero haber resuelto tus dudas. ÁNimo y suerte!

U
umaima_9160214
30/3/11 a las 19:38

Hola chicas,
no queria escribir hoy.. porque estoy de bajon, pero bueno.. esque un primito de mi novio que tiene dos meses, esta en la UCI, nacio prematuro a las 33 semanas en enero, y le dieron el alta muy pronto, pues anoche estaban en casa y el niño entro en coma!!! se fueron corriendo para el hospital y esta muy mal, tiene liquido en la cabeza y hoy al operarle para ponerle un drenaje le han visto un coagulo de sangre.. tienen que hacerle mas pruevas pero de momento sige en coma y malito.. y esto me supera, porque son dos casos de bebes que me tocan de cerca muy malos.. y uff!!! me pongo a pensar que si eso me pasa a mi cuando yo tenga a mi bebe y me muero!! pero voy a pensar en positivo y se que mis dos niños se recuperaran pronto y todo se quedara en un buen susto!

por otra parte, e leido que cuando ovulas tienes flujo como clara de huevo, y yo estos meses tenia flujo pero no veia la famosa clara de huevo, pues anoche la viiiiiii!! y hoy tambien!! jaja asi que cuando anoche la vi le dije a mi chicooo a por ti voyyy!! jajaja igualmente ivamos a hacer deberes, pero cuando llege a la cama mi chico estaba dormidito, que no se encontraba muy bien, pero me sintio que me metia en la cama y no hizo falta despertarloo jaja asi que esta noche tambien haremos deberes, aunque los dos no tenemos cuerpo, por las malas noticias, porque su abuela tambien esta muy malita y encima se a roto una pierna y no come ni nada.. pero bueno!! tampoco le forzare, porque lo entiendo. porque su familia lo esta pasando muy mal y nosotros tambien.

bueno chicas, esto me a servido para desahogarme del todo... muchisimas gracias por estar cada dia conmigo !!!!! sois geniales!! osquiero muchoo!!!

actualizo la lista y pongo a enmerald que se a perdido! jejeje

EN BUSCA DE NUESTRO POSITIVO

KARLITHAKYS... 2MB... 23 AÑOS... 12 MARZO
BUTTERFLY... 3MB... 35 AÑOS... 24 MARZO
ALMA... 3MB... 27 AÑOS... 25 ABRIL
FUTURAMAM... 3MB... 33 AÑOS... 31 MARZO
ROSYCRIS... 2MB... 21 AÑOS... 10 ABRIL
ALBAFDEZ... 4MB... 23 AÑOS... 9 ABRIL
YESSICA... 17MB... 35 AÑOS... 3 ABRIL
DESESPERADA... 3MB... 26 AÑOS... 27 ABRIL
MARIADELAO... ----... 30 AÑOS... 10 ABRIL
PEKE2506... 2MB... 23 AÑOS... 25 ABRIL
EMMERALD 0MB 33 AÑOS 10 ABRIL

BEBES A BORDO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre


UN BESAZO MIS NIÑAS!!!!

E
eden_6455533
30/3/11 a las 19:42

Si aclarado gracias!!!
Eske estoy algo nerviosa,, ya estaba olviando este tema, pero cuando se acercan las fechas me pongo algo nerviosa. jejej
y me da una emocion algo rara.. jeje creo ke estoy lokita..


saludos gracias alma..

E
eden_6455533
30/3/11 a las 19:59

Hola rosycris esperando que todo mejore!!!
La verdad que da trsiteza que un bebito pase por esas cosas, y da mas miedo pensar que a nosotras nos pueda pasar algo asi ... yo a veces me asusto.. y aun no eh tenido bebes solo espero tenerlos jeje te mando un saludo
Desenadoles que todo salga muy bien...

H
haroa_9683575
30/3/11 a las 20:16
En respuesta a umaima_9160214

Hola chicas,
no queria escribir hoy.. porque estoy de bajon, pero bueno.. esque un primito de mi novio que tiene dos meses, esta en la UCI, nacio prematuro a las 33 semanas en enero, y le dieron el alta muy pronto, pues anoche estaban en casa y el niño entro en coma!!! se fueron corriendo para el hospital y esta muy mal, tiene liquido en la cabeza y hoy al operarle para ponerle un drenaje le han visto un coagulo de sangre.. tienen que hacerle mas pruevas pero de momento sige en coma y malito.. y esto me supera, porque son dos casos de bebes que me tocan de cerca muy malos.. y uff!!! me pongo a pensar que si eso me pasa a mi cuando yo tenga a mi bebe y me muero!! pero voy a pensar en positivo y se que mis dos niños se recuperaran pronto y todo se quedara en un buen susto!

por otra parte, e leido que cuando ovulas tienes flujo como clara de huevo, y yo estos meses tenia flujo pero no veia la famosa clara de huevo, pues anoche la viiiiiii!! y hoy tambien!! jaja asi que cuando anoche la vi le dije a mi chicooo a por ti voyyy!! jajaja igualmente ivamos a hacer deberes, pero cuando llege a la cama mi chico estaba dormidito, que no se encontraba muy bien, pero me sintio que me metia en la cama y no hizo falta despertarloo jaja asi que esta noche tambien haremos deberes, aunque los dos no tenemos cuerpo, por las malas noticias, porque su abuela tambien esta muy malita y encima se a roto una pierna y no come ni nada.. pero bueno!! tampoco le forzare, porque lo entiendo. porque su familia lo esta pasando muy mal y nosotros tambien.

bueno chicas, esto me a servido para desahogarme del todo... muchisimas gracias por estar cada dia conmigo !!!!! sois geniales!! osquiero muchoo!!!

actualizo la lista y pongo a enmerald que se a perdido! jejeje

EN BUSCA DE NUESTRO POSITIVO

KARLITHAKYS... 2MB... 23 AÑOS... 12 MARZO
BUTTERFLY... 3MB... 35 AÑOS... 24 MARZO
ALMA... 3MB... 27 AÑOS... 25 ABRIL
FUTURAMAM... 3MB... 33 AÑOS... 31 MARZO
ROSYCRIS... 2MB... 21 AÑOS... 10 ABRIL
ALBAFDEZ... 4MB... 23 AÑOS... 9 ABRIL
YESSICA... 17MB... 35 AÑOS... 3 ABRIL
DESESPERADA... 3MB... 26 AÑOS... 27 ABRIL
MARIADELAO... ----... 30 AÑOS... 10 ABRIL
PEKE2506... 2MB... 23 AÑOS... 25 ABRIL
EMMERALD 0MB 33 AÑOS 10 ABRIL

BEBES A BORDO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre


UN BESAZO MIS NIÑAS!!!!

Ánimo rosycris
Creo que no lo he dicho nunca xo soy profesora de educación especial y trabajo con niños con muxxxxosss problemas. Supongo que lo que le ha pasado al niño es no elimina el líquido cefaloraquídeo q hay en el cerebro y eso crea una presion cerebral que puede producir el coma. El drenaje intenta eliminar ese exceso de líquido. No te preocupes q lo normal es q todo vuelva a la normalidad. Ademas, piensa q su cabecita todavía no esta cerrada y eso hace que pueda aumentar su tamaño si la cantidad de líquido es muy grande. Cuando eso pasa con las fontanelas cerradas provoca que el cerebro no pueda crecer normalmente y se quede mas pequeño de lo normal xo no es tu caso.
Ya veras como responde bien al drenaje y a la medicación. en el peor de los casos le pondran un drenaje fijo por debajo de la piel para que tire el liquido al estómago pero eso ni se ve ni nada. No te preocupes, no tiene pq tener secuelas ni nada. Ánimo y q vaya bien.

S
sumaia_7260432
30/3/11 a las 22:06

Actualizooo y sin rastros de mi
Actualizo la Lista Chicas!!!

EN BUSCA DE NUESTRO POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 25 ABRIL
FUTURAMAMA......... 3MB......... 33 AÑOS........... 31 MARZO
ROSYCRIS................2MB... ...... 21 AÑOS........... 10 ABRIL
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA..................17MB. ........ 35 AÑOS... ..........3 ABRIL
DESESPERADA...... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO..........¿?MB...... ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506.................2MB.. ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD.............. 0MB..........33 AÑOS.............10 ABRIL

BEBES A BORDO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre


Y bueno mi sigue sin aparecer, no tengo ni idea de cuando sera mi proximo ciclo.. como le hago???... y ahorita estoy en el trabajo batallando queriendo cerrar mes y nomas no se dejaaaaaaaaaa!!!

saludos chicassss

R
raida_8416453
30/3/11 a las 22:27

Hola guapis!!!
Hola chicas, qué tal vamos? a ver cuantos positivos caen este mes, que nerviossss.
rocycris, ánimo guapa, seguro que todo se quedará en un gran susto, siento mucho todo lo que estais pasando. Un beso muy fuerte y ánimo para ti y tu familia y sobre todo a esos dos pequeños.
Actualizo ahora que se lo de MB:


KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 25 ABRIL
FUTURAMAMA......... 3MB......... 33 AÑOS........... 31 MARZO
ROSYCRIS................2MB... ...... 21 AÑOS........... 10 ABRIL
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA..................17MB. ........ 35 AÑOS... ..........3 ABRIL
DESESPERADA...... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO............7MB..... . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506.................2MB.. ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD.............. 0MB..........33 AÑOS.............10 ABRIL

BEBES A BORDO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre

Besitos para todas!!!

I
izzana_8294993
31/3/11 a las 10:49

Me agrego!!!!
HOLA CHICAS SE QUE HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO PERO LAS LEO SIEMPRE QUE PUEDO!!EHH ESTADO CON ANALISIS Y MAÑANA TENGO UNA ECO POR LO PRIBADO PORQUE LA VERDAD NO AGUANTO MAS Y QUIERO VER A MI BEBE YA QUE ESTOY CON DOLORES Y ESTOY MUY NERVIOSA. Y ENSIMA POR LA SS NO TENGO LA ECO HASTA EL 12 DE ABRIL. LES MANDO MUCHOS BESOS Y FUERZA QUE PRONTO VAN A VER MAS POSITIVOS!!!!


KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 25 ABRIL
FUTURAMAMA......... 3MB......... 33 AÑOS........... 31 MARZO
ROSYCRIS................2MB... ...... 21 AÑOS........... 10 ABRIL
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA..................17MB. ........ 35 AÑOS... ..........3 ABRIL
DESESPERADA...... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO............7MB..... . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506.................2MB.. ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD.............. 0MB..........33 AÑOS.............10 ABRIL

BEBES A BORDO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 de octubre

B
bjorg_5294858
31/3/11 a las 11:36

Buenos diass
hoa chicas, esta mañana mehe levantado nueva (aunque conmucho sueño, jajja como de costumbre) ayer cuando llegue de trabajar me hice un to porque de la otra vez que los estuve uando me sobraron 2, y me hizo uno y me dio negativo, asi k eso significa que ya ovule. Este me estoy super convencida que no es el mio, p meses anteriores he estado dandole al mambo casi todo los dia (aunke sin suerte, claro) y este mes la verdad sk me e descuidado del todo, no he mirado ovulacion, ni nada, lo hemos hecho cuando hemos tenido ganas, y no se si fue cuando la ovulacion o cuando no! asi k es muy poco probable k haya acertado, pk creo k ovule justo a los 14 dias y no me acuerdo si hice algo, pero si lo hice fue muy pokito...bueno, ya se sabra!!!!jajajaj

marjorienoemi; k bueno k dentro de nada vayas a ver a tu lentejita, seguro k todo va genial.!!!

mariadelao; seguro k tu +++ tambien cae prontito kmo el de todasss!!! jajaja has ido el NH,?' los jueves es cuando ibas, no¿¿

karlithankys; anda k no se esta hacienod de rogar la !!bueno...x lo menos mientras k la no aparezca siempre hay esperanzas aunque sea minima!!!!!

rosycirs, k pena lo de los niños!! pobres, cuando se ponen malitos, y les pasan cosas de estas, yo pienso, ¿y k habran hehco los pobrecitos para que le pase eso?? pero como ya tehan explicado no tienes nada que temer, en estos casos hay que ser ++++!!! y a deberear, a ver si tu tienes mas suerte k yo, k creok este mes, me lo he tomado con demasiada calma!!

peke-, segun he leido yo (aunke de esto no controlo mucho) a partir de los 14 desde el primer dia que te vino la regla y a debes de deberear, depende a que persona ovulas un dia otro, yo el mes pasado ovule x lo menos al 18 o 19 dia o asi, x eso se me retraso tanto la , y este mes me da a mi la nariz que e sido mas regular que e ovulado sobre el 14!! asi k depende, tu x si acaso a partir del dia 13 o asi empieza a deberear!!jajjajaj mejor mcuho k poco, no??

alma:sk no tenemos k venir arriba, pk la vida se pasa mucho mejor, y tdas las situaciones que no lleguen, con una activud positiva, aunque es inebitable k de ver en cuando nos den bajoncillos!!! . Eres maestra de educacion especial??tiene k ser maravilloso ese trabajo!!! lso niños con discapacidades son tan agradecidos, y tan cariñosos...uffff, ojala todo fueramos lo buenos k son ellos!! el mundo estaria mucho mejor!!

Alas demas niñas, os mando muchisimos saludos, k no me da tiempo d escribiros a todas pk tengo mil cosas k hacer! asi k os mando desde aki todas mis fuerzas para las k ya teneis vuestro +++ os vaya genial, y a los k no , k lo consigamos prontoo!!!!! despues me meto a ver si hay alguna novedad, hoy me toca de comer pescado a la plancha con ensalda, y verduritas!jajajajaj a mi me encanta el pescado, eta mñana antes de entrar a trabajar, me e pasado x la pescaderia,y he comprado filetes de rosada, k dice el pescadero k no tiene espinas, y pa mi niña va genialll..yo nunca la e provado, ya os contares k tall!!

E
eden_6455533
31/3/11 a las 17:36

Hola a todas!!!
si Alba es mejor muchooooo ke poko, estoy tomandome la temperatura en cuanto vea algo raro iniciare jejej

Creo ke es bueno que en algun mes te relajes y tomes las cosas con calma, asi como tu lo estas haciendo... Todos dicen ke es lo mejor por que si estamos pensando en eso y controlandole menos llega..

Pronto tendremos nuestro +++++..

B
bjorg_5294858
31/3/11 a las 18:59

Enorabuena futuramam
ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya cada vez hay mas ++++++++++!!!!! ahora tiense k coger cita con tu medio de cabecera y el te dira, ya él te manda para la matrona y las cita en el hospital!! k ilu!! estaras en una nuve!!!!!!!!!!!!!!!! has debereado mucho este mes!! a mi este mes me da ami la nariz de k no ha sido el mio!!

chicas!! k kedamos muy pokita que aun no tenemos nuestro +++!!!!!!!rosycris,mariadelao, emmerald, yessica, alma, y a todas las demas a ver si nuestro +++ segan pronto k estos se estan haciendo bastante de rogar, no¿¿

S
sumaia_7260432
31/3/11 a las 19:07

Felicidades fitramam

Muchas felicidades por tu positivoooo!!! ya nos hacia falta uno por estos rumboss hee!!!


FELICIDADES!!

R
raida_8416453
31/3/11 a las 20:03

Enhorabuena!!!
Hola a todas, qué tal? mañana ya viernes, que rápido se me pasa el tiempo, y ya estamos otra vez pendiente de si nos viene la rojilla o no, que rollo, no me podia imaginar que esto era tan chungo... Pero en fin, el que algo quiere .. .

Futuramam, que guay!!! enhorabuena!!! que buena noticia, ya se va animando esto. Pues nada chica, ahora a cuidarse y a disfrutar.
albafdez, he ido esta tarde a Nh y me ha dicho que que solo he perdido 400 gramos de líquidos, se me ha quedado una cara de boba.... yo pensé que otro kilillo esta semana, pero bueno, eso es el finde en el pueblo que ya no estoy acostumbrada a trasnochar, jejeje y tú que tal vas?
Besillos para todas!!!

H
haroa_9683575
31/3/11 a las 21:02

Felicidades
muchas felicidades futuramam! Haber sí sigue la racha y este mes hay muxos positivos. Enhorabuena!

A
an0N_993592299z
31/3/11 a las 21:58

Felicidades!!!!
Enhorabuena!!!!!!! Futuramamá que emocióooooooonnn!!!!
esto que se contagie por favoooor!!!!! esos
se están haciendo del rogar jeje pero ya caerán uno tras otro
woooowwwww!!!! de verdad que me dá mucha alegria !!!!!

E
eden_6455533
31/3/11 a las 22:25

K biennnn un positivoooooooo nos motiva a todas!!
Felicidadessss por tu ++++ a cuidarse mucho..

SUERTE A TODAS

B
bjorg_5294858
1/4/11 a las 11:47

Hoy me he levantado super positivaaaa!!!!
buenos dias mis soles!! la verdad sk hoy me he levantado super positiva, estamos a 1 de abril y hay k cambiar el chip!! desues de pasar una semanilla bastante baja de animos, hoy estoy con las pilar recargadas, este mes estoy segura dek no es el mio y..??? el mes k viene sera..!!!! pco a poco lo conseguire!! este mes k e estado sin agobios la verdad sk lo he pasado mucho mejor, mas trankila...asi k kiero k de aki en adelante sea asi. aunque a partir d ela fecha de k me tenga k venir la NO segurisimo kme pondre atacada de los nervios, seguro, ya os ire contando!!!

miespera: 7 semanillas ya!! kmo pasa el tiempo!! jo !! yo kiero estar kmo tuu!!!!!!!!!!

mariadelao: no te preocupes , pk aunque sean solo 400gr x lo menos has bajado algo , es quel a primera semana lo que se deja son liquidos, ya apartir de ahi lo que vas dejando es grasa (K al fin y al cabo es lo k nos interesa) asi k es normal ir dejando sobre medio kg por semanilla o asi. A mi me toca el lunes pesarme, justo despues del finde !! espero portarme bien, por ahora la estoy haciendo bien!! aunque he tenido muchas tentaciones, las he superadoo!!!!!!!

chicas ya me voy metiendo a las demas mandaros muchos animos, es que hoy es dia 1 y a primeros d emes es cuando tenemos mas trabajo, p k hay k ponerlo todo al dia, cambian promociones, carteles.................
Hoy me toca de comer al mediodia ensalada de alubias, no he probado, solo he probado las alubias en "puchero" kmo las hace mi mama!!! y no es que hagan mucha gracia, pero pk ami los pucheros no me llaman demasiado, pero las aluias solas no me desagradan, ya os contare av er k tal me han salido! , a mi esk me encanta la cocina, lomalo sk no tengo mucho tiempo pa cocinar, y siempre voy deprisa y corriendo!!!! jj

U
umaima_9160214
1/4/11 a las 18:10

Hola mis niñas!!
estoy super liada, esta semana he tenido mucho trabajo, apenas he estado en el despacho, asi que solo os e podido leer algo!!
alma muchas gracias por la explicación, de momento todo sige igual.. esta muy grave y nose que pasara, sige entubado, cn muchos cables y demas, no me atrevo a ir a verlo, pero a sus papis si que ire a darles un poco de animo!! pero con tus palabras y explicación me animastes mucho, gracias guapa!!

futuramami ENHORABUENA!!!!!!!!!! que alegria!!! cuentanos tus sintomas!!! me encanta este post!! ya hay muchos positivoss!!! y ya mismo cantaremos todas nuestro positivo como a dicho alba!!

alba, cariño dicen que cuando menos piensas y te olvidas de todo ese mes es el que cantas tu positivoo!! asi que ten la esperanza...

miespera e bien! ya de 7 semanas, cuando tienes una eco??

yessica, jaja que gracia me a hecho eso de .. que se contagie (el positivoo) yo tambien quiero que se contagie!! para cuando tu fecha de NW???

enmerald si me permites un consejo, no te empieces a obsesionar con los sintomas, porque de tanto pensarlos tu mente te los produce y puedes hacerte falsas esperanzas, mas vale que estes mas tranquila y no pienses en sintomas, sino que vengan por si solos!! un besazo

ladyminina, iva, quieromas, butterfly, jimena, trimora donde os meteis??? decidnos como vais!!!!!!

Yo este mes me e estoy tomando aceite de onagra, y me e encontrado 3 dias con mucho flujo y por lo que se ve que la onagra hace que tenga mas flujo y asi ayudar a los bichines, pero este mes mi chico esta pasota con el tema, nose que le pasa, esta noche hablare con el, porque ultimamente sale con su primo y su hermano (me encanta que salgan, sobre todo con su primo que es como su hermano y me encanta la relacion que tienen!! ) pero llega a casa y ni me hace caso!!!! y anoche me enfade porque encima le dije que queria hacer deberes y fui a bajarle el movil a su primo a la porteria (ni 5 minutos) y el tio se metio en la cama y cuando subi estaba durmiendo!!!! no me dijo nada ... y no me gusto nada asi que haber como paso este finde!!! bueno mis niñas que lo pases vosotras muy bien, yo este sabado me toca ir al ikea (alba me acordare de tii jaja) y comprare unas cositas y luego ayudare a mi hermana con el piso!! asi que estare ocupadilla! jeje un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!


EN BUSCA DE NUESTRO POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 25 ABRIL
FUTURAMAMA......... 3MB......... 33 AÑOS........... 31 MARZO
ROSYCRIS................2MB... ...... 21 AÑOS........... 10 ABRIL
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA..................17MB. ........ 35 AÑOS... ..........3 ABRIL
DESESPERADA...... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO............7MB..... . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506.................2MB.. ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD.............. 0MB..........33 AÑOS.............10 ABRIL

BEBES A BORDO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 de octubre

W
wiame_8490189
2/4/11 a las 1:35

Yo no la espero para el 12 de abril (33 años)
Hola chicas, ante todo..felicidades futuramam!!!!! y eso, a ver si se contagia.....

llevo desde que se me fue la warry debereando día si día no..... ya he pasado mis días de ovualción, supongo porque ni miro temperaturas ni nada, pero en el 13 y14 día del ciclo tenía pinchazos en el bajo vientre (lado derecho sobretodo) y supuse que era la ovulación pues el calendario este de internet ponía que eran mis días..... bueno yo sigo día si y día no por si acaso.... no noto nada, pero supongo que todavía es pronto..... o quizás es que este tampoco es mi mes....llevo unos días que me entra un sueño después de comer terrible y duermo unas 3horas y con pesadillas, pero esto significa algo????
todo hay que decir que mi novio está encantado con la frecuencia jejeje

W
wiame_8490189
2/4/11 a las 1:49
En respuesta a wiame_8490189

Yo no la espero para el 12 de abril (33 años)
Hola chicas, ante todo..felicidades futuramam!!!!! y eso, a ver si se contagia.....

llevo desde que se me fue la warry debereando día si día no..... ya he pasado mis días de ovualción, supongo porque ni miro temperaturas ni nada, pero en el 13 y14 día del ciclo tenía pinchazos en el bajo vientre (lado derecho sobretodo) y supuse que era la ovulación pues el calendario este de internet ponía que eran mis días..... bueno yo sigo día si y día no por si acaso.... no noto nada, pero supongo que todavía es pronto..... o quizás es que este tampoco es mi mes....llevo unos días que me entra un sueño después de comer terrible y duermo unas 3horas y con pesadillas, pero esto significa algo????
todo hay que decir que mi novio está encantado con la frecuencia jejeje

Chicas podeis añadirme a la lista???
NOVATA 3MB 33 AÑOS 12 ABRIL

A
an0N_993592299z
2/4/11 a las 2:43

Buen finde chicas!!
SALUDOS A TOODAS!!!

MI ESPERA QUE SIGAS ASÍ SIN SINTOMAS, QUE MARAVILLA!!!!

ALBA CARIÑO SOMOS LAS SIGUIENTES EN LA LISTA AAAAANIMOOOO!!!!!

EMMERALD QUE BUENA REACCION LA DE TU MADRE!!! ME ALEGRO POR TI YA TIENES LUZ VERDE CON ELLA ASÍ QUE SIGUE SU CONSEJO ELLAS SON MUY SABIAS!!!

KARLITHA YA RECIBISTE LA VISITA DE LA ROJA??

ALMA INDUDABLEMENTE ERES UNA GRAN MUJER, LA LABOR QUE REALIZAS ES DIGNA DE MI ADMIRACION Y RESPETO. FELICIDADES!!! TRABAJAR CON LOS MISMISIMOS ANGELES

ROSYCRIS QUE TRISTEZA TENGO, ES COMO SI VOLVIERA A VIVIR LO QUE PASO CON MI PEQUEÑA, SOLO TE PUEDO DECIR QUE NO TE SEPARES DE LOS PAPIS DEL PEQUEÑO ELLOS TE NECESITAN!!!

MARIADELAO,PEKE2506 YA NOS IRAN CONTANDO COMO VAN

BUTTERFLY ,DESESPERADA,
ANDAN DESAPARECIDAS, LAS EXTRAÑAMOS!!!!!

MARJORIENOEMI QUE TODO SIGA BIEN COMO HASTA AHORA, EL TIEMPO SE PASA RAPIDISIMO CUANDO MENOS LO PIENSES YA TENDRAS A TU EN TUS BRAZOS

B
bjorg_5294858
2/4/11 a las 11:38

Ya findeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
hola florecillas !! ya es sabadoO!!!! y a las 13.30 salgo de trabajary ya hasta el lunes, tengo unas ganas k no veas! este finde la verdad sk se me plantea trankilito, k ya era hora de estar uno agustito! jajjaja un pokito de limpieza en casa, salir a pasear con mi xico, mi princesita y mi perro, y poco mas, asi k espero descansar pk esta semana ha ido un pokito regular, y asi empezar el lunes con buen pie y super +++!!

trimora; suele pasar, k al principio cuando estas embarazada, y va creciendo la barrigita, en vez de embarazo parece k has engordado uno kg, pero no te preocupes x eso pk a todas las k emos estado embarazadas nos ha pasado. de cuanto esta exactamente?pa cuando la fecha de parto?

yessica; a ver si es verdd y somos las proximas en tener nuestro ++!!k nos estamos kedando atrass!!

novata; lo de las pesadillas, no tienen k signficar nada, piensa k simpelmente son sueños y yasta!!! tienes mas o menos la fecha de la no cuando yo!!!! ojala no nos aparezcaaa!!!! y lod e los sintomas te digo x experiencia k puede jugarte el coco malas pasadas,y tan temprano...... todavia te kedan mas de 1 semana para la no !! trrankilizate k veras kmo asi lo llevas mejor!

emmerald, de lujo k tu mami se lo haya tomado tan bien, de todas manera ella sobretodo al ser mujer y madre es logico k lo haya entendido, ahora ya sabes...-.A DEBEREAR!!!!!!!!!!!!!

rosycris; k bueno lo del regalo de tus suegros, ya nos contaras a ver k tal! seguro k le hacen muchisima ilusion! y cuando lo vean se quedaran "cuajados"jajaj ya nos contaras, ehh?? k pokito keda para la fecha de nuestra NOO

a las demas os mando mil besazosss!! y a disfrutar del finde!! a deberear mucho (k yo aunque he dejado pasar los dias k creo k han sido mi ovulacion, sigo debereando, por si acaso cae, k la esperanza siempre esta ahi, no??jajaja
ya os ire leyendo a ver k talll!!! besazoss!!!!

Y
yngrid_6963857
2/4/11 a las 12:04

Lo sientoooo!!
Hola chicas!!

Siento mucho haber estado desaparecida todo este tiempo pero desde que llegue a España no he tenido internet y en la ofi he pasado tan poco tiempo que no podia entrar ni a leeros, perp me he acordado mucho de vosotras, que conste! Ahora sigo sin internet pero me he dado de alta contrato en el movil con acceso a internet y os leo desde aqui y os puedo escribir, asi que ya estare mas por aqui..

Yo estoy de casi once semanitas, y por ahora todo bien, me tomo el cariban porque no podia con las nauseas y sigo con la progrsterona ppr los manchados que han vuelto, pero ayer tuve eco y todo marcha bien, mi baby creciendo y moviendose. El 11 de abril tengo la eco de las 12 semanas que es la primera importante y esperabdo que todo vaya super bien!! A ver si para entonces ya hay mas positivos!!

Rosycris guapa, muchas gracias por escribirme y acordarte de mi!!

Alba disfruta mucho del finde tranquilito que es lo mejor! A mi me toca estar de reposo estos dias por el manchado, asi que tambien sera finde tranqui!!

Y a todas las demas, animo con la busqueda y mucha mucha suerte! Besitos a todaaaas!!

H
haroa_9683575
3/4/11 a las 17:53

Hola!!!
Hola xicas!!!! Q tal el finde???
Pos yo la verdad q muy bien. Mi positividad a vuelto y espero que sea para kedarse!!. Esta semana voy a empezar con mis deberes... en búsqueda del bebé perdido... Esto se está haciendo un poko largoooooooo xo contar con vosotras lo hace mas llevadero.
Bueno, habeis escrito muxo y no puedo leeros a todas hoy. Subo la lista actualizada con NOVATA. Bss y hst mañana...
YESSICA Gracias x tu comentario, no siempre estamos reconocidos en este trabajo. Besitos guapa!! Este mes es el nuestro!!!

EN BUSCA DE NUESTRO POSITIVO

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 25 ABRIL
FUTURAMAMA......... 3MB......... 33 AÑOS........... 31 MARZO
ROSYCRIS................2MB... ...... 21 AÑOS........... 10 ABRIL
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA..................17MB. ........ 35 AÑOS... ..........3 ABRIL
DESESPERADA...... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO............7MB..... . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506.................2MB.. ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD.............. 0MB..........33 AÑOS.............10 ABRIL
NOVATA..................... 3MB..........33 AÑOS............. 12 ABRIL

BEBES A BORDO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años.............FPP 24 de octubre

E
ena_5526751
3/4/11 a las 21:23
En respuesta a raida_8416453

Enhorabuena!!!
Hola a todas, qué tal? mañana ya viernes, que rápido se me pasa el tiempo, y ya estamos otra vez pendiente de si nos viene la rojilla o no, que rollo, no me podia imaginar que esto era tan chungo... Pero en fin, el que algo quiere .. .

Futuramam, que guay!!! enhorabuena!!! que buena noticia, ya se va animando esto. Pues nada chica, ahora a cuidarse y a disfrutar.
albafdez, he ido esta tarde a Nh y me ha dicho que que solo he perdido 400 gramos de líquidos, se me ha quedado una cara de boba.... yo pensé que otro kilillo esta semana, pero bueno, eso es el finde en el pueblo que ya no estoy acostumbrada a trasnochar, jejeje y tú que tal vas?
Besillos para todas!!!

Moco cervical q alguien me ayude...
Estoy a punto de ovular y sale transparaente y elástico es eso normal diganme por favor necesito saber urgente.... Felicitaciones a todas

U
umaima_9160214
4/4/11 a las 10:15

Hola chicas
como estais??? yo aqui comiendome la cabeza y de bajon... mi madre me a llamado hace 10 minutos, que le ha llamado mi ginecologa, que tengo que ir el jueves a la consulta, y es porque me mando los analisis, y me dijo que si algo iba mal me llamaria que sino esque todo estaba correcto.. pues me ha llamado!! asi que algo va mal chicas.. me da mucho miedo. y encima mi madre se a preocupado tambien. y ahora me quiere acompañar a la visita, y ella no sabe que estoy buscando un bebe ... asi que se lo tengo que decir si viene conmigo!! pero nose como decirselo... se me va hacer muy duro y pesado esperarme hasta el jueves, pero mañana tengo hora con mi doctora de cabecera, porque como mi gine no me llamaba pues pedi cita con mi doctora para que me diese ella los resultados, pero le he dicho a mi madre de anular la visita de mañana y esperarme a la gine y me a dicho que no, que nos lo explique tambien nuestra doctora. en esta me da igual que me acompañe porque mi doctora no sabe que estoy buscando un bebe, pero como salga algo en el ordenador, me muero!!!!!!!!!! y con lo cabezota que es mi madre para convencerle de que no venga.. (se lo he dicho y me a dicho que ella viene si o si) ademas esta enferma del corazon (tubo un infarto va a hacer 5 años) y enseguida se pone mala con las malas noticias... total chicas que solo tengo ganas de llorar... y mira que me e levantado contenta!!!!!! que miiiiiieerrddaaaa

E
eden_6455533
4/4/11 a las 17:23

Hola a todas espero hayan tenido buen fin de semana..
Alma claro ke es un gran trabajo.... que todos deberiamos de reconocer...

rosycris Animo todo estara bien!! a lo mejor quiere darte algunas indicaciones y en cuanto a lo de tu mama tu decides si entra contigo o no al ... yo tambien aun no le digo.. por ke me diran que aun estoy muy chiquita. jeje.. pero al final de dia son nuestras decisiones..
Animo te deseo que todo salga muy biennnn...

B
bjorg_5294858
4/4/11 a las 18:02

buenas tardeeess!!!!!!!!!!
buenas tardes, esta mñana os lei pero me lie haciendo cosillas y al final no llegue a escribir..!!jajjaja a mi el finde semana me ha ido genial, tampoco he hecho nada del otro mundo, descansando en mi casa, y ayer x la tarde fuimos a dar un gran paseo! ajajajaj asi k trankilo el finde, lo k yo keria, k llevounos cuantos bastante agetreados!

rosycris; no pienses k sea nada extremadamente malo, y tienen razonl o k te han dihco, lo mas seguro sk tengas un desareglo hormonal de dos pares de c.... y seguro k te mandan algun tratamiento para la ovulacion , k te va a venir genial para la buskeda de nuestro precioado +++ k anda k no se esta haciendo de rogarrr!!!!!!!!!!!!!

emmerald, vaya lio lo del seguro privado!!! aki kmo esta la seguridad social, no valoramos lo k realemnte tenemos..!!!! y.....al final te vas a tirar a la piscina, ehh=?? esta biennnnn!!!!! dentro de nada tiens tu ++!! ejj???

alma ; eso esta bien.. ami me pasa parecido a ti, mi positividad ha vuelto, y esta mñana aunque dentro de lo k cabe k es lunes! me e levantado super bien!!jajaj a ver si seguimos asi mucho mucho mucho tiempo!!!

iva! K BUENO K ESTES X AKI!! te echabamos muchisimo muchisimo muchisimo de menos!! ahora a esperar ala eco, k seguro k va super bien, me lo imagine k estarias ya en españa, tendrias unas ganas de vovler k no veas...yyyy espero k no te pierdas mas, ehh??

futuramam; madremia k emocionante, me imagino a ti contandolo, y la family llorando de emocion, jo!!! yo kiero vivir esem oemnto tambien, parece k nunca va a llegar mi +++!!! aunke lo uniko k m ekeda es tener paciencia!

bueno chicas, os dejo k este almediodia cuando estaba cerrando meha lelgado toda la carteleria nueva y todo lso folletos e historias de esas, y tengo k ponerlas, asi k me espera una tarde agetreada, aunque x parte mejor, pk asi se me pasa la tarde volando, y esta noche a clases de ingles!!jajajaj besazos y os kiero con locura!!

H
haroa_9683575
4/4/11 a las 18:46

Holassssssss
ROSICRIS ¿porque no te animas y le cuentas todo a tu madre?. Es un paso duro xo poco a poco se hará a la idea y tu vivirás este momento muxo mas trankila. Te lo digo x mi propia experiencia. Yo no sabía cm decirle a mi madre que iba a empezar a buscar un bebé. Soy la pequeña de 3 hermanos y aunque tengo 27 siempre seré una niña. Me costó un poco xo ahora estoy contenta de que lo sepa y poder comentarlo con ella. Piensalo! Sobre los análisis, piensa que lo normal es q sea algo hormonal, no te rayes antes de tiempo.
EMMERALD Me alegro de q al final te hayas tirado a la piscina. Esto nunca se sabe lo que puede tardar en llegar. La verdad es q yo pensaba q sería enseguida xo bueno, de momento nada de nada.
TRIMORA ¡Feliz cumpleaños! Que momento mas precioso estas viviendo. Ojala me llegue pronto a mi!!

Cambiando de tema, hoy llevo el dia con pinchacitos en los ovarios ¿ovulación? Lo veo un poko pronto pq me bajó la regla el lunes pasado... La verdad es q solo me dura 3 días, ¿es demasiado poco?... Bueno yo de momento no voy a hacerme el TO q valen una pasta y creo q no será ovulación... ¡¡¡Esto es una lokura!!!! Aunq eso sí, una lokura maravillosa.
Besossssss a todas ¡como kiero a mis niñas!!! MUAKAAAAA

U
umaima_9160214
4/4/11 a las 19:33

Hola chicas
vaya lio de trabajo tengo hoy!!!

pues comentaros que no se lo quiero decir a mi madre no por la edad, sino porque ella me estaria preguntando todos los dias!!!! y me la conozco, es muyyy nerviosa (y yo jaja) y no quiero que me ponga mas nerviosa!!!! y se que se desesperaria si le digo que estoy buscando un bebe y van pasando los meses y no tengo mi positivo, por la edad no es, aunque tenga 21 años, segun dicen y dice mi madre, soy muy madura, llevo 5 años y 3 meses con mi chico, desde los 19 independizada, (casi 3 años) y mi madre cada mes me pregunta que cuando le hago abuela! jaja ademas, ella me decia siempre que me esperase un poco para pensar en bebes, pero ella ve que a mi no me gusta salir de fiesta y tengo mi piso de alquiler, y pago poco, asi que tendre mas dinero para las cosas del bebe que si me pongo en una hipoteca, y que los dos somos maduros y conscientes de lo que hacemos. mi chico va a cumplir 25 años, asi que es joven, pero la edad perfecta para ser papii!! a mi padre es el que le cuesta mas, porque soy la peqe, pero lo tiene casi asumido, porque por parte de mi hermana lo ve mas dificil, porque se fueron ayer ella y su novio a vivir juntos, pero ella tiene una enfermedad de los huesos y no puede quedarse embarazada sin antes avisar con casi dos años de antelacion para poder tener un bebe, por la medicación que toma, asi que mi padre sabe que yo quiero tener un bebe... y no quiero que me acompañe porque como ella esta malita, se preocupa mucho por mi, y si sabe que me pasa algo malo ella se pone mala, y no quiero, porque es lo que mas quiero de mi vida y casi la pierdo una vez (su infarto, la vi como se moria pero la reanimaron con las palas )y no quiero que me vuelva a pasar. asi que este medio dia le e dicho que no me iba a acompañar, pero ella erre que te erre, asi que hemos quedado que mañana me puede acompañar, pero que el jueves no.. que ella se pone muy nerviosa y me pone mas nerviosa a mi.

ahora pensando.. puede que en los analisis haya salido algo de la enfermedad de mi hermana ( es hereditaria ) y a ella se la encontraron hace un año o asi, y le dijeron que me tendria que hacer las pruevas yo por si acaso... espero que no sea eso!!!!! porque entonces no me puedo quedar embarazada y me da algo!!!!!!! menos mal que mañana saldre de dudas.......

primero de todo:

Trimora, FELICIDADES CARIÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!! que mejor regalo de cumpleaños que celebrarlo con barrigiitaa?? da igual sea de 4 meses (edad barriga no gestacional jajajajaja) que de 8 semanas !!! pero lo importante es que lo celebras con una vida dentro de tiii!! asi que es mejor todavia!!! asi que disfrutes de tu dia a lo grande guapa!!!!! y no te preocupes por los kilitoss!! jejeje un besazo preciosa!!!


iva!! cariño menos mal que has dado señales de vida!! uauuu ya casi 12 semanitas, que rapido pasa el tiempo. como te va aqui en España??? un besitoo!

alba! haber si tenemos nuestro positivo ya de una vez!!!! que nos lo merecemos, yo este mes e ovulado pronto, porque ya me duelen las tetis, han empezado hoy a dolorme y ya me van doliendo bastante!! asi que espero que sea una buena señal!!! tu tienes alguns sintoma?? porque tu estas para el sabado y yo para el domingo.. ojala tengamos suerte cariño!!

enmerald, gracias cariño por los animos!! aix tia haber si tienes suerte aunque sea por haberlo hecho dos veces!! y sino, pues haces lo del seguro medico y te quedas mas tranquila!! ya nos vas contando!

alma, gracias por tus animos! lo de tus pinchazos puede ser por la ovulacion o simples molestias, de cuantos son tus ciclos? porque me parece raro que sea la ovulacion tan pronto..

peke, como vas?? que te dicen que estas muy pequeña para tener un bebe?? la edad influye, si, pero tambien influye si eres madura, si tienes con que cuidar a tu bebe y si tienes estabilidad tanto economica como laboral o lo que sea!! hay mujeres que con 30 años no son maduras y otras con 20 que si ( como es mi caso y supongo que el tuyo ) asi que no te preocupes!! un besazo

futuramami, aixx!! que bien que lo sepa la familia, sabes que pienso? que si sale algo mal tambien se van a enterar asi que mejor que lo sepan ya!!! que gracia me a hecho lo de la tarta a tus padres!!!! que buena idea!! jaja yo tengo pensado llevarles un chupete a los abuelos para darles la noticia!! jaja pero eso si, seguro que se enteran antes mis padres que mi suegra!! jajaja no por nada, sino porque vivo a un minuto de mi madre y mi suegra vive a 20 km y la veo de higos a peras! jaja


bueno chicas, se que me dejo a muchas, pero son las 7:30 y llevo desde las 7 escribiendo el mensaje, jaja esque me interrumpen, vienen clientes y tal, y ya mismo me voy y tengo que acabar de hacer unas cositas, mañana por la tarde os cuento que me a dicho mi doctora. espero que si hay malas noticias no sean muy malas! que sino me da algo!!! un besito mis amoresss!!! os quiero muchoooo como la trucha al truchoo! jijijiji

U
umaima_9160214
4/4/11 a las 19:43

Ahh! se me olvidaba!
enmerald, la ginecologa ha llamado a mi madre porque tienen el numero de casa de mis padres y luego tienen mi movil, pero siempre llaman a casa primero, yo di el de mis padres porque mi madre siempre esta en casa, y ademas cuando lo di vivia con ellos aún! jaja

B
bjorg_5294858
4/4/11 a las 20:00

Ojala sea nuestro mes rosycris!!
hola rosycris. seguro k lo tuyo no es nada, no te preocupes, piensa k todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte claro, pero estoy segurisimo k no es tu cassooo!!! tmapoco hay k ser exagerada!!jajaja y a ver si tienes razón y este es nuestro mes k conseguimo nuestro preciado +++!! k llevamos aki las dos desde k se abrio el post, desde el principio, desde enero, el dia de los reyes magos!jajaja y aun no hemos conseguido nuestro ++!!!!! seguro k nos keda nada para alcanzarlo, estos bebes se estan haciendo mas de rogar k to!!!! yo lo lo unico k me estoy empezando a notar, hoy a empezado, es dolor de ovarios pero ...puede ser sintomas de o de !! asi k tampoco es un sintoma k me haga sentir k puede k este embarazada, todos los meses me he hecho un monton de ilusiones, todos los meses he creido k este era el mio, k tenia sintomas de embarazo, mi cabeza me ha jugado malas pasadas, yno kiero k este mes sea el mismo, ,asi k kiero ir kmo akel k dice con "pies de plomo" y aunque no tnega retraso de x lo menos una semana no me pienso hacer ningun t.e. pk meses anteriores lo pase tan mal ( tu seguro k me comprendes) k no kiero volver a pasar por lo mismo!!!

alma: pk no puede ser ovulaicon?? igual k se retrasa, tambien hay casos en k se puede adelantar, no???

bueno mis niñas las dejo, k dentro de nada voy a salir de trabajar, y kiero dejar la tienda entera bien recogidita, k me acaban de avisar k mñana mis jefes (los jefes, jefes, no coordinadora) van a estar por aki , sk ellos son de malaga, y x si acaso se pasan x esta tienda (aunke lo dudo pk casi nunca se pasan x aki, pk es super dificl aparcar, pero x si acaso)
os kierooo!!!!!!!!

B
bjorg_5294858
4/4/11 a las 20:01

Felicidades trimora
ahhh!!!!!!!! se me olvidaba , trimora MUCHAS FECILIDADES, madremia k mejor regalo de cumple k tu k ilusion, hazte muchas fotos para recordarlo!!! ya nos conaras a ver k te han regalardo!! ami me encantan los cumpless!!!

A
an0N_993592299z
4/4/11 a las 20:09

Rosycris !!
SÉ QUE ES DIFICIL, PERO TRATA DE TRANQUILIZARTE, MUCHAS DE LAS VECES NOS VAMOS A LOS EXTREMOS Y NOS IMAGINAMOS ALGO QUE NOO ES, OJALA Y TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON TU MADRE Y ENTERARLA DE LAS COSAS, TENDRAS EL APOYO INCONDICIONAL DE ELLA Y PIENSO QUE SI SE LO DICES EN UN BUEN MOMENTO Y EXPLICANDOLE LAS COSAS TRANQUILA, ELLA VA A ESTAR TAMBIEN. TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y CUALQUIER DECISION QUE TOMES ESTAMOS PARA APOYARTE!!!!!!!

H
haroa_9683575
4/4/11 a las 20:17
En respuesta a bjorg_5294858

Ojala sea nuestro mes rosycris!!
hola rosycris. seguro k lo tuyo no es nada, no te preocupes, piensa k todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte claro, pero estoy segurisimo k no es tu cassooo!!! tmapoco hay k ser exagerada!!jajaja y a ver si tienes razón y este es nuestro mes k conseguimo nuestro preciado +++!! k llevamos aki las dos desde k se abrio el post, desde el principio, desde enero, el dia de los reyes magos!jajaja y aun no hemos conseguido nuestro ++!!!!! seguro k nos keda nada para alcanzarlo, estos bebes se estan haciendo mas de rogar k to!!!! yo lo lo unico k me estoy empezando a notar, hoy a empezado, es dolor de ovarios pero ...puede ser sintomas de o de !! asi k tampoco es un sintoma k me haga sentir k puede k este embarazada, todos los meses me he hecho un monton de ilusiones, todos los meses he creido k este era el mio, k tenia sintomas de embarazo, mi cabeza me ha jugado malas pasadas, yno kiero k este mes sea el mismo, ,asi k kiero ir kmo akel k dice con "pies de plomo" y aunque no tnega retraso de x lo menos una semana no me pienso hacer ningun t.e. pk meses anteriores lo pase tan mal ( tu seguro k me comprendes) k no kiero volver a pasar por lo mismo!!!

alma: pk no puede ser ovulaicon?? igual k se retrasa, tambien hay casos en k se puede adelantar, no???

bueno mis niñas las dejo, k dentro de nada voy a salir de trabajar, y kiero dejar la tienda entera bien recogidita, k me acaban de avisar k mñana mis jefes (los jefes, jefes, no coordinadora) van a estar por aki , sk ellos son de malaga, y x si acaso se pasan x esta tienda (aunke lo dudo pk casi nunca se pasan x aki, pk es super dificl aparcar, pero x si acaso)
os kierooo!!!!!!!!

Alba!!!
Hola!
Si puede ser ovulación pero desde enero llevo ovulando perfecto, el día q me toca. De todas formas igual mñn me hago un TO haber q dice. Menos mal q ayer hice deberes pq si me sale + sin haber exo me da algo. Ya os cuento, aunque supongo q no sera +. Bss

A
an0N_993592299z
4/4/11 a las 20:48
En respuesta a bjorg_5294858

Ojala sea nuestro mes rosycris!!
hola rosycris. seguro k lo tuyo no es nada, no te preocupes, piensa k todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte claro, pero estoy segurisimo k no es tu cassooo!!! tmapoco hay k ser exagerada!!jajaja y a ver si tienes razón y este es nuestro mes k conseguimo nuestro preciado +++!! k llevamos aki las dos desde k se abrio el post, desde el principio, desde enero, el dia de los reyes magos!jajaja y aun no hemos conseguido nuestro ++!!!!! seguro k nos keda nada para alcanzarlo, estos bebes se estan haciendo mas de rogar k to!!!! yo lo lo unico k me estoy empezando a notar, hoy a empezado, es dolor de ovarios pero ...puede ser sintomas de o de !! asi k tampoco es un sintoma k me haga sentir k puede k este embarazada, todos los meses me he hecho un monton de ilusiones, todos los meses he creido k este era el mio, k tenia sintomas de embarazo, mi cabeza me ha jugado malas pasadas, yno kiero k este mes sea el mismo, ,asi k kiero ir kmo akel k dice con "pies de plomo" y aunque no tnega retraso de x lo menos una semana no me pienso hacer ningun t.e. pk meses anteriores lo pase tan mal ( tu seguro k me comprendes) k no kiero volver a pasar por lo mismo!!!

alma: pk no puede ser ovulaicon?? igual k se retrasa, tambien hay casos en k se puede adelantar, no???

bueno mis niñas las dejo, k dentro de nada voy a salir de trabajar, y kiero dejar la tienda entera bien recogidita, k me acaban de avisar k mñana mis jefes (los jefes, jefes, no coordinadora) van a estar por aki , sk ellos son de malaga, y x si acaso se pasan x esta tienda (aunke lo dudo pk casi nunca se pasan x aki, pk es super dificl aparcar, pero x si acaso)
os kierooo!!!!!!!!

Alba
YO ESTOY CON USTEDES DESDE FEBRERO, Y BUSCANDO MI POSITIVO DESDE HACE YA MAS DE UN AÑO Y MEDIO, COMO LO DICES ESTOS BEBES SE ESTAN HACIENDO UN POCO DEL ROGAR Y LO BUENO CUESTA, YO HOY ESTOY MAS QUE DESILUSIONADA PUESTO QUE NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUN SÍNTOMA, NO ME LO VAS A CREER PERO NI HACERME UN TEST HE PODIDO, EN CUANTO AGARRO LA CAJA ME PONGO A TEMBLAR Y SIENTO QUE EL CORAZON SE SALE DE LO NERVIOSA QUE ME PONGO, TODOS Y CADA UNO DE LOS MESES ME HE ILUSIONADO COMO TÚ, PENSANDO EN QUE ESE MES ERA EL MIO Y MIRAME YA LLEVO 18 , ESTE MES MI MARIDO SE DIO POR VENCIDO, DIGO LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO Y TAL VEZ YO TAMBIEN TERMINE POR HACERLO, HASTA QUE ME DECIDI A CAMBIAR DE MEDICO ME DI CUENTA QUE TENGO SOP Y NECESITO O SEGUIR CON EL TRATAMIENTO QUE ME DIO POR 6 MESES PARA EMBARAZARME O EMPEZAR A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA QUE ESO ME AYUDE CON LOS EFECTOS DEL SOP. BUENO NECESITABA DESAHOGARME UN POCO , LAS QUIERO UN MONTOONNN!!!!

H
haroa_9683575
4/4/11 a las 21:04
En respuesta a an0N_993592299z

Alba
YO ESTOY CON USTEDES DESDE FEBRERO, Y BUSCANDO MI POSITIVO DESDE HACE YA MAS DE UN AÑO Y MEDIO, COMO LO DICES ESTOS BEBES SE ESTAN HACIENDO UN POCO DEL ROGAR Y LO BUENO CUESTA, YO HOY ESTOY MAS QUE DESILUSIONADA PUESTO QUE NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUN SÍNTOMA, NO ME LO VAS A CREER PERO NI HACERME UN TEST HE PODIDO, EN CUANTO AGARRO LA CAJA ME PONGO A TEMBLAR Y SIENTO QUE EL CORAZON SE SALE DE LO NERVIOSA QUE ME PONGO, TODOS Y CADA UNO DE LOS MESES ME HE ILUSIONADO COMO TÚ, PENSANDO EN QUE ESE MES ERA EL MIO Y MIRAME YA LLEVO 18 , ESTE MES MI MARIDO SE DIO POR VENCIDO, DIGO LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO Y TAL VEZ YO TAMBIEN TERMINE POR HACERLO, HASTA QUE ME DECIDI A CAMBIAR DE MEDICO ME DI CUENTA QUE TENGO SOP Y NECESITO O SEGUIR CON EL TRATAMIENTO QUE ME DIO POR 6 MESES PARA EMBARAZARME O EMPEZAR A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA QUE ESO ME AYUDE CON LOS EFECTOS DEL SOP. BUENO NECESITABA DESAHOGARME UN POCO , LAS QUIERO UN MONTOONNN!!!!

Ánimo
Jolin Jessica no te pongas de bajon... ¡¡ÁNIMO!!. La verdad q no kiero ni imaginar lo duro que es x lo que estás pasando. La mayoría de nosotras acabamos de empezar y aun así nos desilusionamos cada vez q vemos a la así q no kiero ni imaginar cm starás tu xo no te des por vencida y continua con tu sueño hasta el infinito!!! Ya sabes q kien la sigue la consigue. Además si tu médico te da esperanzas eso es lo último q se pierde.
Ya sabes q stamos aki para todo. Si te sirve de consuelo mi hermana tardo 2 años y ahora tiene 2 nenas!!! y al final x su natural.
Bueno guapa, xa cualkier cosa, aki stoy. Bsss y un superabrazo de esos q hacen daño!!!

W
wiame_8490189
4/4/11 a las 22:15
En respuesta a an0N_993592299z

Alba
YO ESTOY CON USTEDES DESDE FEBRERO, Y BUSCANDO MI POSITIVO DESDE HACE YA MAS DE UN AÑO Y MEDIO, COMO LO DICES ESTOS BEBES SE ESTAN HACIENDO UN POCO DEL ROGAR Y LO BUENO CUESTA, YO HOY ESTOY MAS QUE DESILUSIONADA PUESTO QUE NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUN SÍNTOMA, NO ME LO VAS A CREER PERO NI HACERME UN TEST HE PODIDO, EN CUANTO AGARRO LA CAJA ME PONGO A TEMBLAR Y SIENTO QUE EL CORAZON SE SALE DE LO NERVIOSA QUE ME PONGO, TODOS Y CADA UNO DE LOS MESES ME HE ILUSIONADO COMO TÚ, PENSANDO EN QUE ESE MES ERA EL MIO Y MIRAME YA LLEVO 18 , ESTE MES MI MARIDO SE DIO POR VENCIDO, DIGO LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO Y TAL VEZ YO TAMBIEN TERMINE POR HACERLO, HASTA QUE ME DECIDI A CAMBIAR DE MEDICO ME DI CUENTA QUE TENGO SOP Y NECESITO O SEGUIR CON EL TRATAMIENTO QUE ME DIO POR 6 MESES PARA EMBARAZARME O EMPEZAR A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA QUE ESO ME AYUDE CON LOS EFECTOS DEL SOP. BUENO NECESITABA DESAHOGARME UN POCO , LAS QUIERO UN MONTOONNN!!!!

Ánimo yessica!!
Ostras chica! llevo sólo dos meses y a por el tercero, con no sé cuantos test gastados.... no me puedo ni imaginar lo que sientes con uno de esos test en las manos!!!! Pero quien la sigue la consigue no? si es un dicho de hace tantos años será porque es verdad no?

Pregunta de novata....que es el SOP??

W
wiame_8490189
4/4/11 a las 22:20

Pregunta de flujos...
Les cuento, despues de la ovulación a unos diez días de la dichosa fecha, siempre tengo un flujo muy pero que muy espeso, blanco (quizás algo amarillento) mi gine no le da importancia y dice que es de la ovulación, pero es que este mes no tengo tanto, casi nada, y ni la mitad de espeso....significa algo? como tiene que ser el flujo si fuera que estoy de suerte? (no tengo ni un puñetero sínotma) hoy me tomé la temperatura al despertar y estaba a 36,7 por las noches me pongo a 37,2 .... qué significa??? si es que significa algo.....

A
an0N_993592299z
5/4/11 a las 2:31
En respuesta a wiame_8490189

Ánimo yessica!!
Ostras chica! llevo sólo dos meses y a por el tercero, con no sé cuantos test gastados.... no me puedo ni imaginar lo que sientes con uno de esos test en las manos!!!! Pero quien la sigue la consigue no? si es un dicho de hace tantos años será porque es verdad no?

Pregunta de novata....que es el SOP??

Gracias por tus animos!!!
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS!!! LA VERDAD ES QUE ME HA TOCADO EL CAMINO LARGO PERO COMO BIEN LO DICES... QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!! ASI QUE AQUI SEGUIMOS !!!
AH! CON RESPECTO A SOP, SIGNIFICA SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS (ESTO ES QUE LOS FOLICULOS DONDE SE PRODUCE EL OVULO NO LOGRAN ROMPERSE Y EL OVULO NO SE LIBERA ENTONCES ESE FOLICULO SIN ROMPER SE QUEDA EN EL OVARIO FOMANDO UN QUISTE )

H
haroa_9683575
5/4/11 a las 8:34

Buenos diásss
Hola xicas! Habéis visto, q madrugadora! hoy me ha sobrado tiempo antes de ir al cole y q mejor q compartirlo con vosotras. Al final el TO me a dado negativo. Me lo imaginaba pq la verdad q en estos meses e sido muy regular en ovular y regla. NOVATA: no se sí tú flujo tendrá q ver cn embarazo o no. Una amiga mía embarazada dice que tiene mucho flujo cm sí fuera agua q moja hasta la ropa interior. Yo este mes tenía bastante xo al final nada de nada. Espero q tengas suerte! Bueno xicas a la tarde os leo. Besitos'

A
an0N_993592299z
5/4/11 a las 16:38

Hola chicas!!!
Buen dia a todas!!!! yo hoy sólo les quiero contar que aunque no ha llegado la terrible y no tengo ningún síntoma, mi tempe hoy amaneció baja, así que me imagino que mañana estará por aquí la muy pillina. Ni hablar A SEGUIR PARTICIPANDO!!!!
besos

U
umaima_9160214
5/4/11 a las 16:51

Guapasss
Hola chicas, esta mañana he estado con mi doctora, hemos estado con mis resultados de los analisis, y viendo los valores principalmente todo era normal, pero esque ella se pensaba que estaba embarazada!! y todo el rato me decia es normal que esten mas altos, y yo no entiendo... hasta que me dice es normal porque estando embarazada los niveles son mas altos!! y nos quedamos mi madre y yo petrificas!!! y suelta la pobre de mi madre, pero esque ella no esta embarazada!! y me mira acto seguido.. y yo no no aun no estoy embarazada! Total, esque me envio la gine los analisis del primer trimestre de una embarazada, con la Toxoplasma y todo.. asi que cuando le he dicho que no estaba preñi, me ha dicho que entonces hay valores muy altos para no estarlo, sobre todo los Trigliceridos (que me ha dicho que fuera embutidos, comida preparada, bolleria, alcohol, y nose que mas ) y luego tambien que es lo mas importante esque tengo la Prolactina alta, que lo mas seguro sea por esta cosa que me ha llamado la ginecologa, porque me querrá hacer otro estudio de la prolactina y si sigue siendo alta mandarme un tratamiento y mandarme al Endocrino. Asi que tengo que esperarme al jueves para saber masero estoy mas tranquila porque no es tan grave. no dejo de tener algo pero no es para tantoo!!

Pues nada chicas, espero que se me pase la semana rapidisimoo!!! porque tengo ganas de que llege el domingo, porque me duelen desde ayer las tetis bastantes, y eso significa que la warry o va a ser puntual o no viene en 9 meses mas!!!!!!! jaja asi que lo que quiero es salir de dudas de una vez, que me desespero!!!! yo creo que si el domingo no aparece la warry, me hago un test!!!! porque no podre aguantarme! Ademas, solo tengo dolor de tetis y nada mas, pero nosé!!!

Un besazo mis niñas!!!! gracias por estar aqui conmigo siempre!!! osquiero muchoooo

B
bjorg_5294858
5/4/11 a las 17:21

Aki toy!!!
buenas tardes mis niñasss!! esta mñana ya os lei , lo unico sk no me dio tiempo de escribiros pero k sepais k os leí!!! k no me olvikdo de vosotrasss!

rosycris; k bien k no sea nada malo, asi te habras kedado muchisimo mas trankilita!!! ya sabes k algo malo malo malo no es!!! y....a ver si este va a ser tu messs!!! ay yo estoy como tu, deseando de k llege el fin de semana para saber, aunque yo kiero esperar un pokito mas para hacerme el test, esperare una semanita de retraso o asi a ver....pk no se kmo me las habio k siempre me apsa lo mismo, k cuando me hago el test, a los pocos dia baja la !!!yo la verdad sk no tengo nada de sintomas, solo dolor de ovarios, kmo si me fuera a bajar la !! pero nada que me hagas sospechar k hay empbarazo!!! bueno ya nos keda menos para salir de dudas mi niñaaa!!!

yessica2; 18 meses de busqueda!! ay pobre, estaras deseandiko, es yo k llevo 4 meses y ya estoy k kme tiro de los pelos y me desespero me tengo k imaginar kmo estaras tu!!! pero bueno..si ya te han dihco k esta todo normal, ahora solo keda esperar!!!

alma; bueno...es prontito para k los to te den positivo, pero como esto no es una ciencia exacta...buuffff sk cada mujer somos un mundo!!!!!!

novata; lo del flujo yo no te puedo ayudar mucho...pk yo lo tengo diferente, a veces blanco , otras mas amarillento, y ahora lo tengo transparente, estilo kmo clara de huevo pero no con tanto hilos, no se si me comprendes, pero ...al fin y al cabo super transparente, y la verdad no tengo ni idea de lo k significa, pero k tampoco kiero pensar mucho en ello pk al final empiezo a rayarme la cabeza, y a obsesionarme, y con lo bien k llevo este mes, no kiero alterarme ni estar comiendome la olla como los anteriores!!!

bueno chicas os dejo k tengo unas cosillas k hacer, hoy he hecho el "choque de mango" asi k llevo casi todo eldia comiendo mango, y eso k me encanta, pero comerlo a media maña, al mediodia, x la tarde y por la noche,,,, uuffff se hace mu cansino!!!!!!!!!!!!jajajaj pero bueno...todo sea por dejar unos kilillos, no??






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest