Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
E
eden_6455533
22/3/11 a las 22:16

Hola a todas!!!
esperando el +++++++.. en este mes...

les dare los datos de mi temperatura para ver ke opinan!!

Ver también

E
eden_6455533
22/3/11 a las 23:50

Son mis tempes creen que si hubo ovulacion!!
MIS TEMPERATURAS SON de marzo:
6-36.6
7-36.6
11 NO LA TOME PERO, DEBERES
13-37.1
14-37.1
15-37.0 DEBERES
16-37.0 DEBERES
17-37.0
18-37.1
19-37.0 DEBERES
20-37.0
21-37.0
22-37.0
Todas me las tome por la mañana.. spy de 28.. regular.
en febrero tuve ciclo el 2 y el 14 tuve relaciones,, Esperaba mi ciclo el 2 de marzo, pero el 23-27 me bajaban manchas marrones o rojas muy claras. me hice test caseros y salieron negativos. por lo cual este mes comence con la temperatura basal..

U
umaima_9160214
23/3/11 a las 9:24

Buenos dias chicas!!
yo llevo un humor de perros hoy... esta noche no e dormido nada con las anginas!!!! asi que creo que ire al medico a que me recete algo.. porque no veas!!!!

enmerald, gracias por tus palabras, sus padres lo estan pasando muy mal. pero bueno, con que se recupere todo da igual!

un beso chicas, mas tarde me paso, que me encuentro fatal y se me cierran los ojos!!

B
bjorg_5294858
23/3/11 a las 10:35

Buenos diasss!!
hola mis niñas, k tal lo llevais?? ayer por la tarde os escribi, despues de tirarme un rato escribiendo y escribir practicamente la biblia, va y se me borra todo , se le va la pinza al ordenador y se me cierra la pagina, y ya era muy tarde y tenia k irme a clases y no pude meterme otra vez.

rosycris: ayyy...el no dormir la verdad sk es todo, yo anoche dormi bien pero antes de anoche, fatal, kmo mi hija estuvo mala confiebre no pege ojo!! asi k ayer estaba mas paya k paca, pero ya esta bien,es la garganta k con este tiempo......seguro k el aijado de tu xico se recupera, los niños tienen un a fuerza enorme, incluso mas k los mayores. La hija de una amiga d emi madre, tambien le han detectado hace un mesesillo o asi leucemia (cancer de sangre) la ingresaron de momento,y ya le han empezado a dar quimioterapia, en la habitacion esta incomunicada, solo puede verla los padre, y con unas mascarillas, porque esta muy debil, da una pena, con solo 3 añitos que tiene.....uuufff

peke; segun tus temperaturas, esto pinta pero k bastante bien, aunque no te fies del todo, k no son do todo fiables, ya te keda na pa enterarte a ver!!

alma: me alegro un monton k ayas ido al medico, asi te quedas muchisimo mas trankila!!!!! asi k no te desanimes y a por el +++!! k anda k no se estan haciendo de rogar estos nenes, ehh??

emmerald: entonces.....te queda nada para la busqueda , ehh???jajaja k ilusion!!!!!! seguro k prontito llega tu +++!! y supermega feliz cumple aunque sean retrasadassss!!k tal la dieta??? yo lo k peor llevo son las cenas, k me apetecen patatillas fritas, bolleria,,ufff!! por eldia lo llevo mas o menos bien pero x la noche faltal, y tambien lo de beber agua....pero poco a poco

yessica: bueno...k hagas jpoco los deberes no significa que este no sea tu mes, es mas ...si te das cuenta la mayoria de los +++ an sido en los mes k han debereado menosy no se ha estado tanpendiente, asi k arriba ese ++++!!!!!!!!!

mariadelao: k pena lo de tu padre, la verdad sk eso tiene k ser uno de los mayores palos k te pueden haber dado!! no te preoucpes, k prontito llega tu +++!!! la verdad sk al ver k nuestros bebes, no lelgan nos llegamos a obsesionar, y en todo el dia no somos capaces nada mas que pensar en eso!! yo este me s tbm me lo he tomado con muchisima mas clama, no voy a mirar ni ovulacion , ni tempe , ni nada de eso, hacerlo cuando apetezca sin masss!! y k venga cuando dios kiera (auqneu espero k no se haga mucho de rogar,jajaj) cuando empezaste la dieta en el naturhouse?? yo tmb estoy llendo la naturhouse, empece el lunes, k tal lo llevas?? yo esk hace dos años o asi estuve llendo alli y me fue bastante bien....

miespera; al final se dararn cuenta, los elepes en el labio son una mierda , pk son muy molestosos.. y si tu te sientes mejor yendo al medico privi, ve sin duda, mejor k te diga k no se ve nada, a k estes rayandote la cabeza de k si estara bien o no, ve y ya nos cuentass...jajaj y a ver si tienes razon y llega ya mi ++++!!!!! k el ver k todas vais llegado al objetivo y yo no...kieras k no deprime un poco!!

trimora; eso, k los kg no te obsesiones demasiado, yo con mi hija engorde casi 30 kg y depues me e kedado exactamente igual k antes de quear embarazada, e incluso en epocas mas delgada, y no se me ha descolgado ni la barriga mi historias de esas k dicen, asi k tranki k todo vuelve a su sitio...y seguro k vas monisimaaa!!!

ladyminina: k ilu k ya hayas visto a tu uvita, y mas k todo k este todo correcto k k la cosa vaya palante... yo con mi hija como estaba trabajando y tambien tenia nauseas, tomaba cariban, y aunque no me quitaba las nauseas, la verdad sk algo me calmaba, por lo menos no estaba cada dos por tres en el wc!! ami solo me duro los 3 o 4 meses, depues ni angustia ni nada!!! todo lo contrario, comia mas k to!!

bueno chicas os dejo k voy a ver sie mpiezo a trabajar, y tbm kiero repasar unas cosillas de los estudios, estoy deseando k llegue mi semana fantastica, pàra darle al mambo, aunque con lo irregular k soy , no sabre cuando llegue pero bueno,yo a ser cosntante y ya caera mi +++!! ljajaj
hoy me toca de comer primer verduras y despues pescado ((mm.. k rico me encanta)

E
eden_6455533
23/3/11 a las 16:41

Animooooo trimora!!!
Piensa que el bajar de peso y lograr el ke tu kerias el algo ke ya lograste y ke por lo mismoooooo si te lo propones lo volveras hacer. ...

Alba apenas comence a tomarla y si del 8 al 12 los mas importantes no los tome...

B
bjorg_5294858
23/3/11 a las 17:24

Mucho animo trimoraaa!!!
pero trimora...kmo te vamos a juzgar?? lo k siente es completamente normal, k surgan esas dudas y esos miedo, asi k no pienses nada raro, es uncambio grande en tu vida, y puede llegr a asustar pero es para mejor,y te lo d igo x experiencia k me kede embarazada de mi hija a loa 18 años, y no me arrepiento para nada, es mas si voviera a nacer, y saber todo lo k se hasta ahora, haria exactamente lo mismo, llegan momento k da miedo a lo k puede venir, pero es algo tan bonito...ya te daras cuenta.Tambien las hormonas te puden estar jugando una mala pasada, yo tenia mcuhos cambios de humor, y x supuestolos dias feos kmo k a una deprimen un monton! mucho animo... y tu piensa...si no te keda la ropa todo lo bien k te kedaba antes, es por una buena causa, porque llevas a tu bebe ahi dentro, ademas las embarazadas estan guapisimas!!!!! anda k el sermon k te montao en un segundo, diras k vaya coñazoo!!!

emmerald, eso es lo k suelo hacer yo tbm, cuando me kiero privar, k veo k e cogido unos kilillos, y me tengo k comprar ropa, me la compro mas estrecha para asi kitarme esos kg si o siii!!

bueno mis niñas, las dejo k voy a hacer cosillas, x aki hace un dia fatal, ahora mismo se ha nublado bastante, y hace muchisimo viento, y ami me da la nariz de k se va a poner a llover de un momento a otro!!

H
haroa_9683575
23/3/11 a las 18:11

Hola holita
Hola!!!
Q tal este día gris, lluvioso, con aire y niebla... uff q fatal!!!
Bueno pues yo stoy más animadilla cn la visita al gine. Ahora esperando la regla, q stoy segurísima que mañana o pasado a mas tardar la tengo aki (aunque me toca el 28). Así que, en cuanto pase, a ponerme otra vez al lío!!! Abril tiene q ser mi mes!!!
TRIMORA El mes de enero yo pensé q estaba embarazada y tuve una sensación parecida a la tuya. No te preocupes, mira lo maravilloso del momento y olvidate de qué puede o no puede pasar. En la vida las cosas deben tomarse tal y como vienen. No te agobies con el peso, luego ya lo perderás. ¡CARPE DIEMMMM!
EMMERALD ¿Q tal tu dieta? Yo hace años adelgacé 18 kilos. Ahora he recuperado unos pocos pero nada comparado a antes. Änimo y verás cm pronto te notas resultados!!

Y las demas ¿Q tal? Venga q este mes no veo muxos positivos x akí!!! Ánimo! Muxos besitossss

R
raida_8416453
23/3/11 a las 18:24

Hola a todas
Hola chicas!!!vaya dia feo que hace, a ver si vuelve el sol y nos anima a todas.
Rosycris, ánimo, seguro que tu ahijado mejora, tened confianza. Sé que es muy duro verle tan chiquito ya sufrir pero conozco casos de niños que han pasado por lo mismo y mejoran prontito.
Emmerald!!! pues empecé el jueves pasado, voy mañana, a ver si he bajado algo de líquidos porque mi problema es que me sobran 5 kilos de líquidos, me dijo la chica que de grasa estoy bien, pero a fin de cuentas significa que tengo cinco kilos sobrantes y me parece que eso me va a dar la lata.
Albafdez, gracias guapa, me animais mucho, en serio.
Trimora, ya verás como pronto ves las cosas mejor, seguro que entre las hormonas, las dudas que imagino que es lo normal y este tiempo tan triste te está jugando una mala pasada, pero no te preocupes por el peso, ya verás cuando tengas a tu peque y todo vuelva a la normalidad. Vas a ser muy feliz!!!
Una preguntilla a las que seguimos buscando, ¿para cuando no tiene que veniros la rojilla?yo con esto de las irregularidades no se, mis ciclos eran largos de unos 37 dias, pero el último ha sido de 50 asique imposible de predecir, peroconfio en la onagra e imagino que ya para semana santa o con suerte para dentro de nueve meses, jeje.
Besitos a todas!!!

A
an0N_993592299z
23/3/11 a las 19:22

Animo trimora!!!
Es normal que te sientas así, de hecho la mayoría hemos sentido en algún momento "miedo al cambio" por que en ese momento nos sentimos cómodas, agusto, plenas y de repente algo pasa y cambia el entorno. Pero no te mortifiques sino qué chiste tendría la vida, . Estamos para apoyarte y escucharte. Piénsalo de esta manera, el cambio que vendrá los va a unir mucho más y mejorará aún más tu relación, en cuanto a esos kilitos de más pues ya habrá tiempo para echarlos fuera.
Te mando un fuerte abrazo

A
an0N_993592299z
23/3/11 a las 19:36
En respuesta a haroa_9683575

Hola holita
Hola!!!
Q tal este día gris, lluvioso, con aire y niebla... uff q fatal!!!
Bueno pues yo stoy más animadilla cn la visita al gine. Ahora esperando la regla, q stoy segurísima que mañana o pasado a mas tardar la tengo aki (aunque me toca el 28). Así que, en cuanto pase, a ponerme otra vez al lío!!! Abril tiene q ser mi mes!!!
TRIMORA El mes de enero yo pensé q estaba embarazada y tuve una sensación parecida a la tuya. No te preocupes, mira lo maravilloso del momento y olvidate de qué puede o no puede pasar. En la vida las cosas deben tomarse tal y como vienen. No te agobies con el peso, luego ya lo perderás. ¡CARPE DIEMMMM!
EMMERALD ¿Q tal tu dieta? Yo hace años adelgacé 18 kilos. Ahora he recuperado unos pocos pero nada comparado a antes. Änimo y verás cm pronto te notas resultados!!

Y las demas ¿Q tal? Venga q este mes no veo muxos positivos x akí!!! Ánimo! Muxos besitossss

alma
No invoques a la indeseable, mejor piensa que no va a llegar y mejor que esperas abril para gritar tu positivo. Suerte!!!

A
an0N_993592299z
23/3/11 a las 19:40
En respuesta a haroa_9683575

Hola holita
Hola!!!
Q tal este día gris, lluvioso, con aire y niebla... uff q fatal!!!
Bueno pues yo stoy más animadilla cn la visita al gine. Ahora esperando la regla, q stoy segurísima que mañana o pasado a mas tardar la tengo aki (aunque me toca el 28). Así que, en cuanto pase, a ponerme otra vez al lío!!! Abril tiene q ser mi mes!!!
TRIMORA El mes de enero yo pensé q estaba embarazada y tuve una sensación parecida a la tuya. No te preocupes, mira lo maravilloso del momento y olvidate de qué puede o no puede pasar. En la vida las cosas deben tomarse tal y como vienen. No te agobies con el peso, luego ya lo perderás. ¡CARPE DIEMMMM!
EMMERALD ¿Q tal tu dieta? Yo hace años adelgacé 18 kilos. Ahora he recuperado unos pocos pero nada comparado a antes. Änimo y verás cm pronto te notas resultados!!

Y las demas ¿Q tal? Venga q este mes no veo muxos positivos x akí!!! Ánimo! Muxos besitossss

alma
No invoques a la indeseable, mejor que no llegue para que esperes abril y grites tu positivoooooooooo. Suerte!!!

E
eden_6455533
23/3/11 a las 20:19

Por las que no quieren que la indeseable llegue!!


S
sumaia_7260432
23/3/11 a las 20:50



Como estan mis niñas???, las leo todos los diass, pero mi trabajo no me habia dado chance de escribirles!!!...

TRIMORA animo con ese embarazoo hee!!!, mira que son muchisimos los cambios que sufriras sii!!!... pero piensa que la recompenza sera enoooormee!!! y te sentiras muuuy muuuy feliz de tener un pedacito del amor que se tienen tu chico y tuu!! piensalo asii!!

YESSSICA2 hay que darle chance a los chicos de descansar, mas si se quejan de algun dolor, mejor a descansar y en cuanto quiere deberear de nuevoo, al ataque y con pilas recargadas!! ya veras que pronto estaran al 100, el dolor de ovarios sera por ke estas ovulando?, o por que ya viene la warry??? te comprendoo con esoo he! a mi ultimamente me han dado de nuevo los piquetes pero siempre me dicen que es por los quistes.... mucho cuidado y hay que esperar al chico para debererar...

les cuento que desde el 12 de marzo tendria que haber venido la y es hora de que no aparecee!!!! estoy taaan segura de que embarazada no estoy!!, asi que me preocupa que por no tomarme los anticonceptivos los quistes esten creciendo o se este complicando un poco mas todo esto... sintomas de embarazo no tengo todo sigue normal... solo esos piquetes en los ovarios que a veces me traen loca.... he estado comiendo MUCHISIMO con toda esta depre encima, no me puedo separar de la comidaa... asi que si conocen una buena dieta pasenmela para provarla... por que ya me cance de las pastillas y todo eso!!...

chicas no las dejo ni las olvido, solo que las cosas en el trabajo no han estado muy amigables que digamos ... pero siempre las leo un besoo!!!! y cuidense muchooo!!!!

Saludos !!

S
sumaia_7260432
23/3/11 a las 20:53



Hoy por descartar la minima posibilidad me hare un test! haber que sale... mañana les cuento!!..

A
an0N_993592299z
23/3/11 a las 23:31
En respuesta a eden_6455533

Por las que no quieren que la indeseable llegue!!


Bien!!!!!

A
an0N_993592299z
24/3/11 a las 1:25

Karlitha!!!
Bien dicen las chicas mientras no aparezca la indeseable hay esperanza!!!!!! Y me acuerdo muy bien de muchas que estaban muy pesimistas y ahora ya están con sus frijolitos muy contentas, no te desanimes tienes buenos síntomas y queremos ver ese positiiiiiiiiiiiiiivooooooo mañana!!!!!

A
an0N_993592299z
24/3/11 a las 2:00

Pinchazos a medio ciclo????
CHICAS QUE OPINAN????? TODAVIA EL DIA DE AYER ESTABA CON LOS OVARIOS SUPER PESADOS (PARECIA QUE ME HABIAN PUESTO UNAS PIEDRAS) DURE TRES DIAS CON ESA MOLESTIA Y EL ESTOMAGO LO TRAIA SUPER INFLAMADO, HOY ESA MOLESTIA DESAPARECIO PERO HE EMPEZADO A SENTIR COLICOS!!!!!!!
LA TEMPE LA HE TOMADO DESDE EL PRIMER DIA DEL CICLO ESTABA MARCANDO 36.4 EN LA MAYORIA DE LOS DIAS
EL SABADO ME MARCO 36.3 Y HA SIDO EL UNICO DIA QUE HISE LOS DEBERES, DESPUES DE ESE DIA SE HA MANTENIDO EN 36.5

U
umaima_9160214
24/3/11 a las 9:26

Hola chicas!!
les cuento que estoy para que me tiren a la basura!!!!!!! alfinal ayer fui al medico, me encontraba fatal, y nada, tengo placas de pus, (para dar y vender) y nada estoy con antibiotico, y esta noche e dormido un poco mejor, pero me e levantado con una mocosidad........ y sin mi voz!!!! y aqui estoy en el trabajo, con dolor de cabeza y estoy que me caigo por los sitios! la doctora me quiso dar la baja, pero le dije que no.. porque en el despacho que trabajo estoy sola, abro y cierro yo.. y si no estoy yo no hay nadie.. asi que no quiero faltar!! bueno chicas, no tengo el ánimo de escribir mucho.. este finde empezaba el intensivo y me parece a mi que no va a ser........ el pobre de mi chico anoche que el queria y yo como estoy no tenia ganas de na!!! espero que este mes ovule tarde porque sino.....................
un besito chicaaaas!!!!!!!!!!!!!

I
izzana_8294993
24/3/11 a las 14:24

Hola todas
les cuento que ayer me hice el analisis del primer trimestre conjuntoa analisis de orina.
y como mi marido no fue a trabajar aproveche y tambien me hice el analisis de simdrome de dawn asi que mas trankila estoy ya que e empezado con las tareas, pero la veradad estoy muy ansiosa para que llegue el 12 de abril para ver a mi bebe. bueno chicas a ver cuantos positivos nuevos hay en estos dias que vienen besos a todas

R
raida_8416453
24/3/11 a las 21:02

Holaaa
Qué tal pequeñas??? venga que mañana es viernes, que rápida pasa la semana!!
Albafdez, he ido hoy a naturhouse y he bajado un kilo, estoy supercontenta, voy eliminando el liquido bastante bien y eso que me dijeron que cuando son pocos kilos es más complicado. Tú que tal?cuando te pesas? sabes que nos va a pasar, ahora que estamos perdiendo peso nos llegará nuestro super ++++++, ya verás, jajajaja, que optimismo tengo!!!
Rosycris, espero que te mejores pronto.
Trimora, me alegro que estés más animadilla, ya verás que en poco tiempo te sentirás mejor.
Miespera, cómo pasa el tiempo, seis semanas ya, que bien, y mañana la eco, ya nos contarás.
Bueno chicas, se que me dejo a muchas, pero hoy voy a contrareloj, que mañana nos vamos al pueblo y tengo que dejarme todo listo hoy.
Besitos a todas y que paseis buen finde!!!!

B
bjorg_5294858
25/3/11 a las 10:42

Buenos diass!!!
buenos diasss!!!! yo aqui estoy en el trabajo k hoy me e levantadocon un sueño k no veas y eso k e dormido bastante pero....KIERO MASSS!!!jajajaj

moriadelao; yo voy a ir los lunes!! este lunes tengo mi primera revision a ver lo k e perdido, ya te contare!! aunque x ahora la estoy haciendo a rajatabla, no me paso ni un dia!! vamos a ver el fin de semana k es lo mas xungo, peor yo creo k resistire!!jasjajja seguro k con nuestra perdida de peso logramos el +++ ademas dicen k la buena alimentacion influye...ajajjaja ay k ser positiva no¿??

emmerald; anda k no! a ver si llega pronto el veranito, k estoy harta de tanto frio, e ir tan tapaditasss!!!!! jajaj yo de verano todavia no me he comprado nada, sabes lo k me pasa?? k kmo voy en busca de mi ++++ pues no kiero comprarme nada, no vaya a ser k me kede embarazada y depsues en verano no me este bien!!! asi k me comprare sobre la marcha, auqnue no te creas,,,,k es super dificil resistirme

buenos chicas, yo hace dos dias k no le doy al mambo!! esta noche caera, sk lelgo a las tantas de clases, y hecha mierda, y no tengo ganas ni de menearme!!!! hoy me toca de comer aguja!mm...k rica..auqnue he ido a dos pescaderia y no habia asi k no se k hacer, y ahora mismo estoy en blanco, y no se que otro pescado puede sustituir la aguja, ya le dare al coco a lo largo de la mñana,,,!!jajajaj
os dejo mis niñas, ya os voy leyendo!!!

M
marina_5772364
25/3/11 a las 10:56

Hola guapetonas!
como os va?
Yo estoy igual con mis nauseas y vomitos. Me dan más por la tarde noche (perezco una borracha ) y unos mareos...
El cariban no me hace mucho, algo si, pero no mucho.

Intento hidratarme pero estoy tontina con las bebidas...

Trimora es normal sentir miedo en el embarazo, eso son las hormonas, luego ya veras como tienes ganas de abrazar a tu bebé y no soltarlo nunca! Eso me pasa a mi con mi nena y ya tiene cerca de 2 añitos (ella aún es mi garbanzo).

Espero ver algun positivo! que ha habido muy pocos este mes...

Un besazoooooooo

I
izzana_8294993
25/3/11 a las 11:32

Holis
hola esmerald, no este analis que te hacen en el primer trimestre es para ver el porcentaje que te sale si es alto entonses te mandan a la amniocentesis, si da bajo no. creo que ahora an bajado de los 35 a los 32. no tengas miedo por esa prueba conozco mucha gente que se la a hecho y no pasa nada igualmente no te niego que a mi tambien me da un poco de miedo jeje. los resultados los tendre recien mara mayo porque me dijieron que tienen que ir junto con la eco a si que a esperar un beso

U
umaima_9160214
25/3/11 a las 12:06

Hola chicas
Hoy estoy peor, porque aparte de las anginas y la pus de mi querida garganta, le sumamos una fabrica de mocos, fiebre y dolor de cabeza que no se me va ni a la de 3!!! encima me e levantado con el pie izquierdo.. tengo una mala leche.. que no veas!! asi que hoy no tengo ganas de nada chicas, porque este finde empezaba mi semana fantastica y tal como estoy como que nada.. y me da rabia !!! un beso chicas, que me duelen los ojos y no veo ni bien!! un besazo para todas!

R
raida_8416453
25/3/11 a las 18:19
En respuesta a bjorg_5294858

Buenos diass!!!
buenos diasss!!!! yo aqui estoy en el trabajo k hoy me e levantadocon un sueño k no veas y eso k e dormido bastante pero....KIERO MASSS!!!jajajaj

moriadelao; yo voy a ir los lunes!! este lunes tengo mi primera revision a ver lo k e perdido, ya te contare!! aunque x ahora la estoy haciendo a rajatabla, no me paso ni un dia!! vamos a ver el fin de semana k es lo mas xungo, peor yo creo k resistire!!jasjajja seguro k con nuestra perdida de peso logramos el +++ ademas dicen k la buena alimentacion influye...ajajjaja ay k ser positiva no¿??

emmerald; anda k no! a ver si llega pronto el veranito, k estoy harta de tanto frio, e ir tan tapaditasss!!!!! jajaj yo de verano todavia no me he comprado nada, sabes lo k me pasa?? k kmo voy en busca de mi ++++ pues no kiero comprarme nada, no vaya a ser k me kede embarazada y depsues en verano no me este bien!!! asi k me comprare sobre la marcha, auqnue no te creas,,,,k es super dificil resistirme

buenos chicas, yo hace dos dias k no le doy al mambo!! esta noche caera, sk lelgo a las tantas de clases, y hecha mierda, y no tengo ganas ni de menearme!!!! hoy me toca de comer aguja!mm...k rica..auqnue he ido a dos pescaderia y no habia asi k no se k hacer, y ahora mismo estoy en blanco, y no se que otro pescado puede sustituir la aguja, ya le dare al coco a lo largo de la mñana,,,!!jajajaj
os dejo mis niñas, ya os voy leyendo!!!

Albafdez
Albafdez, vamos a la par en todo!!! yo también llevo dos días sin hacer nada de nada, este finde hay que hacer un intensivo, jajaja
Bueno, os dejo que voy a hacer la maletita.
Buen fin de semana a todas. Bss

E
eden_6455533
25/3/11 a las 22:54

Al final de cuentas mi tempe bajoo me podran ayudar!!
ME PODRAIN AYUDAR CON UNA DUDA QUE TENGO... TOMA PASTILLAS JASMIN LAS DEJE EN FEBRERO COMO EL 17, MI ULTIMO PERIODO NORMAL SUE EL 02 DE FEBRERO,, TUVE MANCHADO CAFE A ROJO CLARO DESDE EL 23 HASTA EL 27 DE FEBRERO... TAN TAN QUE YO PENSE EN MARZZO ES MI MES MI TEMPERATURA BASAL AUMENTO DE 36.6 A 37.1 A PARTIR DEL 13 DE MARZO PENSE YO LA OVULACION, PERO HOY 25 DE MARZO TENGO COLICOS HORRIBLES Y ME HA BAJADO. MI TEMPERATURA BASAL HOY FUE DE 36.7.. ENTONCES CUANDO SERAN MIS DIAS FERTILES?? DE CUANTOS DIAS SERA MI CICLO??.. A PARTIR DE HOY SERA OTRO INICIO...

M
marina_5772364
26/3/11 a las 11:04

Hola guapetonas!
como os va? Yo tengo antojo de tinto de verano!!!! asi que mi madre me ha comprao don simon sin alcohol. que rico.
Con los vomitos voy igual, por las tardes peor....

Mi hija la pobre, tan chica que es, me ve vomitar y me imita! y luego mira al padre como diciendo: que hace mama?. Mi niña.

Trimora me alegro un monton que la eco haya ido bien! En mi familia tb hay antecedentes de mellizos, mi madre es melliza. Pero te digo x experiencia que los niños mejor de 1 en 1... que de recien nacidos son pequeños pero dan mucha guerra, y es un cambio tan grande en tu vida que tardas en acostumbrarte.

Miespera me alegro tb x tu eco, ya veras la eco de las 12 semanas es la mejor! se le ve mas formadito.

Rosycris ponte buena pronto!!!! cuidate !!!!

A las demas mucha suerte con los positivos!!!!! un besazo

Ladyminina 7+4

B
bjorg_5294858
26/3/11 a las 11:40

Buenos dias x la mñana!!!!!!!!!!!
buenos dias x la mñana ! ya es finde, estoy deseando y lo voy a cumplir al maximo ya k hoy o ayer ( no llevo muy bien las cuentas) empezo mi semana fantastica, asi k a darle atope!!jajajaj ami el finde se me presenta guay, acabo de kedar en k vamos a ir esta tarde al ikea (esta a 2 hoas de camino) y esque como ya os dije me mude hace 2 meses y estoy poniendo mi casa poco a poco, y ahora quiero amueblar un cuarto de baño, y he estado viendo x aki y la verdad sk salen carisimos, y una miaga mia amueblo su casa del ikea y tbm compro el cuarto de baño y le salio super bien de precio, y los he estado viendo x internet y estan geniales, asi k voy a comprarlo alli pk hay bastante diferencia, me conviene,a parte hay muchos modelos, y ya k voy picare de otras cosillas seguro!!jjajajajtbm he viso uncuadro k me encanta! he estado viendo x internet y hemos kedado k en cuanto salga yo de trabajar a las 13.30 me cambio rapido de ropa con algo comodo (pk alli se anda muchisimo) y vamos sin comer n nada para llegar pronto y alli comemos algo!jajjaj ya os contare lo k me e traido! y mñana por ahora no tengo planes, pero segunos k vamos a dar una vuelta por la tarde con la nena y el perro al parque o a algun sitio, con ella todo el dia en la casa se hace suepr largo!!!

peke,no te desesperes, hasta k no pasen dos mesesillos o asi, no te regularas, yo deje de tomarlas en diciembre, y el primer mes estuve dandole al mambo practicamente todo los dias, y me vino la y la verdad sk yo creia k iba a ser mas facil k edarme, y mi medico me dijo k puede k el 1er mes me kede pero k hay muy pocas posibilidades pk todavia estan ahi el efecto de las pastis, asi k aunke no pierdas la esperanza, pero ten paciencia, cosa k yo no tuve y me desanime bastante!!

emmerald, k tengas un buen finde, y k te lo pases muy bien, eso..ya nos contaras el lunes a ver k tal!! es normal k estando a dieta algun dia en concreo te la saltes pero si la has estado haciendo bien el resto de los dias no pasa nada!dentro de nada te vemos a ti en la busqueda, ehhh??=

miespera; ay k ilu ver a tu bebito!!jajajaj a mi se me saltaron hasta las lagrimas la primera vez k la vi, es tan emocionante!!uuffff k ganas de vivirlo otra vez!

rosycri; has ido al medico?? al final vas a tener k ir, pk segun estoy viendo, se te esta complicando la cosilla, espero k el finde reposes, y te mejores!! y la salud, va ante todo, ante la busqueda y ante todo!

trimora; tiens toda la razon, seguro k todo ha ido muy ratido x eso estais un poco es estado de chofff!!!!! pero kmo tu bien dices eso no tiene nada k ve con la ilusion, pk segurok estais super contentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!jajjaaj k ilu!!!! y lo del peso no te preocupes, por lo menos vas progresando, k 100gr es algoo! no??

ladyminina: ten paciencia con los vomitos, la verdad sk llega a unmomento en k te lelga la desesperacion , todo el dia vomitando pero ten la esperanza de k ya te keda pokito para k se vayan! titooo..m....k rico, a mi me encanta!

bueno mis chicas os dejo k voy a salir un momentillo a x un cafelillo pa aguantar hasta las 4 o asi sin comer, k en mi es muy dificilk...jajajajja ya os contare k tal mis comprasss!! os kiero mis niñasss!!!

E
eden_6455533
26/3/11 a las 16:30

Hola a todas buenos dias!!
Me encanta leer lo escriben y los animos que se dan entre si,.. la verdad es que me emociona mucho por lo que pasan los que ya , espero algun dia pasar por ahi... Aunque no las conozca les deseo lo mejorrrrr y ke tenga un nene muyyy bonitoo....
y las que seguimos en la busqueda ke lo logremos prontitoooo
Grascias por sus comentarios me sirven de mucho ya que soy new en esto..!!!!

A
an0N_993592299z
26/3/11 a las 19:19

Emmerald
Bien Emmerald entraste por fin a la piscina la suerte está hechada y a esperar!!! Nadie sabe, que tal que este mes ovulas pronto o se queda algún bichito por ahi perdido y pega Besos

B
bjorg_5294858
28/3/11 a las 10:57

Buenos diaaa!!!!!!!!!!!!
buenos dias chicas,,, aki estoy yo de lunes!! k mal los lunes en el trabajo!! recuerdas el finde semana y k penaa!!jajajajaj en el ikea fue genial, al final compre el cuarto de baño unos cuadros y un onton de cosilllas de decoracion , sk alli estan las cosas super baratas y al final se va la pinza!!jsjja y yo k tengo todavia mi casa sin nada solo con los muebles pelaos y no todos, pues tengo pa decorar hasta hartarme , pero pokito a poco k no hay pasta!!jaja. Aunque hoy sea lunes estoy happy, pk hoy e ido al naturhouse a pesarme, en mi primer semanita a dieta y he dejado 2kg!! yo cuanod lo he visto me e kedado asi k eso me pone feliz!!

miespera: k bueno el finde !! la verdad sk en la sierra uno desconecta totalemente de todo, eso si k es un finde bien aprovechado!!! jo! anda k la cara k se le kedo a tu family cuando le dijiste k estabas jjajajaa estarn todo lokitos de contentos!!

peke; dentro de nada nos llega a nosotras nuestro ++++!! k anda k estos no se estan haciendo de rogarrr!!! Yo estoy ya en mi 4 mes de busqueda , y aunque segun los medico y tal estoy dentro de lo normal, y sobretodo depues de estar 3 años tomando anticonceptivos, una se desespera!!

emmerald; hombre..pocas posibilidades hay, pero...... HAY POSIBILIDADES,, jjjajaja anda k si te kedas? k ilusion!jajjajaj al final os poneis a buscar antes de lo esperadoo!jajaj pk se ve k estais deseando!! sk un bebe te alegra la vida x completo, e?? te lo digopor experiencia, yo tuve a mi niña muy joven, pero me cambio la vida totalmente, y para muchisimo mejor.

rosycris: k tal estas?? mejor??

butterfyy e iva; no dais señales de vida! keremos saber de vosotras pleaseee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno ms niñas las dejo, despues dentro de un ratito me meto ora vez a ver si hay novedades k kiero hacer cosilla en el trabajo, k el sabado gandulee un poco y hoy tengo mas papeleo, pero bueno...asi se pasa la mañana mas rapido , pk esta muyparada la cosa,llevamos una semana fatal, a ver si arrancamos!!jajajajaj la crisis.....
besazos mis niñas, las kiero muchooo!!!!!!!!!

S
sumaia_7260432
28/3/11 a las 17:48

Y fueee.....

Chicas como era de esperarsee el test dio Negativo y la sigue sin venir!!!!!!!! NO ENTIENDOO NADITAA... nunca habia sido tan irregular... no se ke me esta pasando...

el año pasado en estas fechas fue cuando me detectaron los quistes de ovarios y nunca habia sido irregular con la me dieron el tratamiento de los anticonceptivos y todo bien... nada mas los deje y al siguiente mes todo bien y luego vinieron los ciclos irregulares... sera que tengo ke volver a los anticonceptivos??? alguna a pasado por esto??...

mi cabecita solo da vueltas piense y piense en lo mismo... y justo ayer estando en el sanitario me salio un moco muy denso y no se ke signifique... creo que terminare volviendome loca, entre mi , mi trabajo y mi chico !!

si alguna a pasado por lo mismo ayudaaaaaa!!!

S
sumaia_7260432
28/3/11 a las 17:49
En respuesta a sumaia_7260432

Y fueee.....

Chicas como era de esperarsee el test dio Negativo y la sigue sin venir!!!!!!!! NO ENTIENDOO NADITAA... nunca habia sido tan irregular... no se ke me esta pasando...

el año pasado en estas fechas fue cuando me detectaron los quistes de ovarios y nunca habia sido irregular con la me dieron el tratamiento de los anticonceptivos y todo bien... nada mas los deje y al siguiente mes todo bien y luego vinieron los ciclos irregulares... sera que tengo ke volver a los anticonceptivos??? alguna a pasado por esto??...

mi cabecita solo da vueltas piense y piense en lo mismo... y justo ayer estando en el sanitario me salio un moco muy denso y no se ke signifique... creo que terminare volviendome loca, entre mi , mi trabajo y mi chico !!

si alguna a pasado por lo mismo ayudaaaaaa!!!

Aaaa y lo peor!!

Mi pesoo sigue en aumentoo !!! pero como si fuera pelicula de terror nose ke me esta pasando

U
umaima_9160214
28/3/11 a las 17:51

Hola chicas!!!
esta mañana habia escrito todo un resumen de mi finde y escribiendo a todas.. y va y se me apaga el ordenador!!!!!!! argggggggggggggg que mala leche me a entrado! jajajaja
pues deciros que sigo costipadisima y con mis anginas y eso... ahora me encuentro un poco mejor, pero esque la fiebre a estado presente todo el finde, y ademas me sentia super mal, el sabado estube todo el dia llorando!!!! y el berrinche me lo pegue por la noche con mi novio.. me dejo todo el dia sola!!!! no me importo que saliera con su hermano y su primo, pero queria que por la tarde estubiese un poco conmigo.. pero bueno, al final la reconciliacion fue buena! jajaja asi que nada, no e pasado un buen finde, pero bueno, el domingo me levante a las 2 del medio dia!!! jaja pero porque me acoste tarde, porque no podia dormirme y me dieron las 4 y piko de la mañana, asi que me levante super tarde, hacia tiempo que no dormia tanto!! y despues nos fuimos a celebrar el cumpleaños de mi cuñado (por eso me abandono mi chico el sabado, para ir a comprarle unas botas a su hermano y al final se liaron ... ) y nada, no me lo pase muy bien que digamos, pero bueno. al menos me distraje un poco que no veas que mierda de finde!!!

alba cariño que bien que hayas adelgazado 2 kg!!!! yo fui a naturhouse y perdi 9 kg, en un mes y medio, pero luego lo recupere muy facil jajaja, yo voy esta semana a ikea! jaja me encanta!!! mi hermana se tiene que comprar unos muebles y le e dicho que como vaya sin mi la mato! jajaja y tengo que comprar un par de cosas asi que genial!!! voy a menudo porque lo tengo a 10 minutos, pero no voy lo que me gustaria porque mi chico lo odia!!! jajajaja la ultima vez que fuimos me dijo no voy mas, porque entre lo que hay que andar (va con el coche hasta por el pan) y que la ultima vez vio a muchos bebes y embarazadas.. jaja le entro la pena al pobre.. jaja Empezaba, esto no puede ser Rosana, todas embarazadas menos tu!!! y mira que le pongo empeño! jajaja como me rio cuando me acuerdo! jajajaja es pa comerselo ( a veces ) jaja

miespera, que guayyyy anunciarselo a toda la familia!! jaja q contentos todos!! que ganas de poderlo yo anunciar!! aiss! y que bien que tu amiga venga en agosto, almenos podra verte gordita!! jejeje

enmerald!!! imaginate que has dado en el clavooo!! ojalaaa!!! jajaja almenos cabe la posibilidad!!! si esque las ganas de un bebe son mas fuertes ehh!!! haber que pasa guapa!!!

peke, ojala cantemos todas nuestro positivo prontito!!! y tu incluida!

ladyminina, aix tu niña!! pobree! te intenta imitar.. si esque estos niños!! y que gracia me a hecho lo del don simon jajajaja y mira que aun no estamos en pleno verano!! jaja aiss!! haber si se te van de una vez los malditos vomitos!

yessica como vas????
quieromas! y iva dad señales!!!

bueno chicas, voy a seguir trabajando un poquitin!!! un besazo a todassss

A
an0N_993592299z
28/3/11 a las 17:58

Hola a todas!!!!
Hola chicas, no tengo mucho que contar estoy en espera de algún síntoma o algo que me haga sospechar pero está tooodo muy tranquilo, lo único es que me ha dado una subida la tempe a 37 me estaba marcando a lo mucho 36.6 después de la ovulación aaaayyyy!!! si resulta lo que pienso que se mantenga asiiii por nueve meses

ALBA Felicidades por tu dieta!!! que fuerza de voluntad!!! Cuantos kilos piensas bajar???

MIESPERA Que bien que ya lo sepan todos!!! ahora me imagino a tu mamá el gusto que le ha dado !!!! y le platicaste que ya viste a tu garbancito?? Eso le dará el doble de gusto.

A
an0N_993592299z
28/3/11 a las 18:10

Rosycris !!
Me alegra que ya estés mucho mejor de tu garganta !!! Animo lo bueno es que quedas a muy buen tiempo para recuperar poco a poco esos dias que estuviste enferma. Acompañar a tu hermana será genial, terminarás por recuperarte del toodo.
Te cuento que yo no estoy mas que esperando a que suceda algo, todos estos dias me han pasado de noche, después de unos pinchazos que sentí la semana pasada todo ha estado igual, sólo la tempe me ha dado un subidon de 36.6 a 37 pero estoy a 6 dias de mi no

A
an0N_993592299z
28/3/11 a las 18:17
En respuesta a sumaia_7260432

Aaaa y lo peor!!

Mi pesoo sigue en aumentoo !!! pero como si fuera pelicula de terror nose ke me esta pasando

Bueno karlitha!!
Te cuento mi experiencia, a mi no me llegaba si no era por que tomaba anticonceptivos, dijo el doctor que por el hecho de no estar ovulando mi cuerpo no producía progesterona y me mando que tomara 5 pastillas de provera y con eso me vino. Tienes un quiste o SOP?

H
haroa_9683575
28/3/11 a las 18:53

El retorno!!
Hola Xicas!!
Hacía bastantes días q no entraba ¿me habeis exado de menos? jejeje...
Bueno pues al final dejé de manchar el viernes y eso me dio esperanzas pero bueno, cuando mas animadilla estaba plofff! hoy va y me viene la LA verdad es q intento ver el lado positivo, soy super regular en ovulación y regla, 28 días clavaditos... algo bueno tiene q haber...
JESSICA El aumento de la temperatura es bueno, pero mira yo ayer la tenia a 37.5 y de casi me muero de la emocion y luego nada de nada... Haber si tienes suerte!
ALBA Q guay q te vaya tan bien con la dieta. Eso anima mogollón. Sigue así!!
KARLITHAKYS Te ha visto tu gine?? Eso puede ser por ovarios poliquísticos. Si no es así, estate trankila que a veces somos nosotras las que hacemos q se retrase.
MIESPERA Que bien q todos lo sepan! Que envidia sana me das!!! DIsfrutalo al máximo q enseguida se pasa!!!
Bueno xicas, no sé quien lleva la lista actualizada xo podríais subirla. Yo NO la espero para el próximo 25 de abril. De este mes ya no pasa ehh??? que no hemos visto muxos positivos. Niñas estais dormidas!!! Bueno nada, ÁNIMO y al lío!!

E
eden_6455533
28/3/11 a las 19:02

Espero hayan tenido buen fin de semana todas!!!
Al igual ke tu alba veo que es lunes y digoooooooo ay tan rapido estoy de vuelta aki, trabajandoooo jejeje con flojerilla pero con animo..


saludos a todas..

S
sumaia_7260432
28/3/11 a las 19:10

Asi es... es sop

alma2307 si la ultima vez que la vi fue en Octubre y fue cuando me hicieron un USG (ultrasonido endovaginal) y se vieron todos y cada uno de los malditos quistes... muy pekeños y no son operables...

yesssica2 es SOP, son varios quistes en los 2 ovarios.. muy pequeños todos el mas grande era de 5mm. osea una miniatura, pero al final quistes... y como les cuentoo lo raro es que antes de que tomara los anticonceptivos toda mi regla estaba muy bien, y ya tenia los quistes...

eso es lo que no entiendo... que hay de diferente ahora y antes?... por que despues de los anticonceptivos y ciclo se volvio loco?? estaran creciendo los quistes?? seran aun mas??... tengo mucho miedo!!! ya se que no deberia de procuparme muchoo pero es casi imposible sentir miedo

H
haroa_9683575
28/3/11 a las 19:26

Karlithakys
No te preocupes tanto. Aunque pensemos q no sí hay diferencias entre antes y después del uso de anticonceptivos. Yo NUNCA había tenido spotting antes de usar anticonceptivos y ahora sí tengo.
Cuantos meses hace que no los usas??? Piensa q tiene q pasar un tiempo para que todo vuelva a funcionar por sí mismo. Si te sirve de consuelo mi hermana también tenía y ahora tiene dos niñas preciosas. Si es cierto que le ha costado un pokito pero mira, todo llega.
Mi gine me dijo que al menos son necesarios 3 meses para que todo vuelva a funcionar x si mismo después de los anticonceptivos, asi q hay q tener paciencia. Quizás x eso tu ciclo está un poco loco.
Piensa que tus ovarios han estado mucho tiempo sin trabajar y les cuesta comenzar de nuevo.
Lo mas importante es q estés trankila. El sistema reproductivo es uno de los mas sensibles y que más notan los cambios. Intenta estar relajada.
Sé q eso es dificil, creeme jeje, xo bueno, tenemos q intentarlo. Para eso entramos aki, para poder hablar con alguien sin q nos digan pesadas!! Bss guapa

I
ixone_6011951
28/3/11 a las 20:12

Nueva
hola chicas soy nueva en el foro estoy en busqueda desde enero pero hasta ahora nada estoy un poco ansiosa y eso me mata ademas las mujeres de mi entorno estan embarazadas y no les costo nada entonces me agarra el miedo de no poder espero tener mi positivo y que lo tengamos todas nosotras
exitos para las q qremos ser mamis !!!

R
raida_8416453
28/3/11 a las 20:42

Hola
Hola chicas!!! vengo loca de contenta, no penseis que ya tengo mi positivo, lo que pasas es que como os conté vengo de otra ginecóloga, me ha encantado, super maja, me ha dicho que NO tengo ovarios con quistes, que lo que tengo es un ovario que ovula con menor frecuencia pero que hay tratamiento para eso y que se debe a mi estrés emocional. Con el susto que me dio la otra gine no me lo podía creer. Asique me ha mandado unas pastillas de prolactina y dice que es muy probable que me quede embarazada prontito. No quiero echar campanas al vuelo pero si que me ha animado el hecho de saber que no es tan grave como me lo pintaba la otra. Asique estoy muy contenta, hoy mismo empiezo con las pastis y haber si llega pronto el +++. O por lo menos ahora si que voy a saber cuando me vendrá la regla y cuando ovulo que no es poco. Qué sabeis de la prolactina?
Alba que guay!!! dos kilos, estás hecha una campeona!!!
Bueno guapas, cuando se me pase la euforia y recupere la normalidad os leo bien y contesto a todas, que pensareis que no es para tanto lo que me ha pasado pero después de tanto estres una noticia no tan mala me anima.
Besazos para todas!!!

S
sia_8062870
29/3/11 a las 11:01

Cuando puedo hacerme el test
hola como estan todas,buenos yo calcule mis dias fertiles y tabaje durisimo esos dias jejeje, mi ultimo periodo fue el 27 de febrero y me reglas es normal cada 28 dias aunque tengo solo 2 dias de retraso,mi seno estan sencible y tengo dolor en la cadera y sintimos menstruales,pero las espinillas que salen en mi rostro para esos dias han desparecido,no quiero ilucionarme otra vez creen que quizas lo logre?

B
bjorg_5294858
29/3/11 a las 13:57

Estaoy de bajon!!!!!!!!
hoy me e levantado un poco ploff!!! pero bueno, intento poner buena cara, y en verdad no es por nada en concreto!jsajjaj pero bueno, a subir ese animo

emmerald, el ikea esta de lujo, pero pa amueblar toda la casa no !! yo tengo el comerdor entero puesto con mi rinconera y todo, mi cocina, mi habitacion y la de mi hija, todo eso lo compre en unatienda de muebles, y algunas cosas me las hizo el carpitero a medida, y el sofa como es enorme, me costo 3.000 ,,,! lo lo k estoy comprando en el ikea son los detalles de la casa, como los muebles de cuarto de baño, algunos cuadros,cosas pa la cocina, articulos de decoracion,espejos...todo eso pero tanto como toda la casa no!! aunque la verdad sk ami me encanta montarlos, sk soy muy manitas, el domingo estuvimos montando los muebles de cuarto de baño y hoy viene el fontanero k es amigo nuestro para montarnos lo d ela fontaneria. Pero si kmo dices alli estan las cosas tan caras, no teneis mas remedio k comprar todo en ikea!!!! y por lo del peso...ami me pasa parecido a ti, desde despues de reyes, k cogi algo, me estoy privando yo sola, y no lo consigo, hasta k al final decidi a ir, pk yo sola no soy capaz!! pero si tu dicesk ya lo has conseguido otra veces solo te keda tener fuerza de volutadd!!

jimena422; ya te puedes hacer el test, con el retraso k tienes ya te sale si estas o no embarazada, mucha suerte y ojala k sea +++!!!!!!!!!!!

mariadelao: k bueno!! ya sabes dentro de nada tendras tu pancita!!!!! jajajaja, es normal ke stes supermega euforica esyo leyendote !!jajaja muchisimo animo k ya esta aki tu

kromibb: mcuho animo yo lelvo en la busqueda desde diciembre y nada!! pero tengo la esperanza de k ya mismo llegara, mucho animo,, y aki estamos todas para apoyarnos!


karlythankis; es muy facil decirte k no te precoupes, peor la verdad sk yo me pongo en tu situacion y es muy dificil remediarlo, solo te digo k intentes llevarlo lo mejor posible!!! pero k lo k tu dices k es, segun x lo k yo tengo entendido no es ningun impedimento para el !! tendras k deberear mas,pero no cro k eso sea un problema no¿?¿

chicas os dejo k voy a casa, no os escirbo a todas pk no me ha dado tiempo esta tarde sigo, ok?? k me acuerdo un monton de todas y os kiero mucho


U
umaima_9160214
29/3/11 a las 16:43

Hola mis niñas
Como estais?? yo mas o menos igual, me encuentro mejor, solo faltan unos dias mas de recuperacion jaja y nada, con el animo mas subido!!! porque estando triste no se va a ningun sitiio!! solo un poco agoviadilla, porque me desespero, pero bueno todo llega!!!

actualizo la lista, con mi fecha, que este mes se me esta pasando mas rapido!!! ahora e ido a mirar la fecha y e dixoo si falta una semana y media!! ( en teoria ) espero que no me venga mas, y si viene pues que no se retrase como el mes pasado!!! y nada, que tengo la esperanza de que antes de verano tenga mi positivo!!

Un besito mis niñasss!!! luego os leo a todas que tengo faenilla hoy y esta a punto de llegar la jefa y no puedo estar aquii! jejeje un besazooooooooooooooooo se os quiere muchoo!


EN BUSQUEDA DEL POSITIVO+++++


karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... ..........35 años............24 de marzo
ALMA2307............2MB .............27años.......... ...28 de marzo.
futuramam...........3MB....... .......33 años............ 31 de marzo
Rosycris...............2 MB...............21 años............10 de abril
albafdez................3MB... . .........23años............ 9 de abril
Yessica...............17MB.... ........35 años............
Desesperada.....2MB...... ........26 años............


BEBES EN CAMINO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiada........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

E
eden_6455533
29/3/11 a las 18:18

Actualizo las lista con mi fecha!!!
Hola a todas espero que se encuentren muy bien.... actualizo la lista con mi fecha....
Este mes me siento mucho mejor y mi periodo vino regular.. ojala ke ya haya pasado el efecto de las pasti...
Suerte para todas la ke seguimos en busqueda y cuidense mucho las ke ya lo lograron...


EN BUSQUEDA DEL POSITIVO+++++


karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... ..........35 años............24 de marzo
ALMA2307............2MB .............27años.......... ...28 de marzo.
futuramam...........3MB....... .......33 años............ 31 de marzo
Rosycris...............2 MB...............21 años............10 de abril
albafdez................3MB... . .........23años............ 9 de abril
Yessica...............17MB.... ........35 años............
Desesperada.....2MB...... ........26 años............
Peke2506............2mb....... .........23años.............25 de Abril

BEBES EN CAMINO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiada........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

H
haroa_9683575
29/3/11 a las 20:19

Holasssss
Hola xicas, como ALBA yo tb estoy un pco de bajon pq no se q pasa q todas a mi alrededor se kedan embarazadas: 3 amigas, mi cuñada, la hija de una compañera de curro, la panadera!!! y me crea una presion impresionante. Además, no paro de pensar si estaré bien o tendremos algún problema... LA verdad es q acabamos de empezar pero joooo... cada vez q me baja la regla necesito unos días para recuperarme del palo.
Bueno actualizo la lista con mis datos:
EN BUSQUEDA DEL POSITIVO+++++


karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... ..........35 años............24 de marzo
ALMA2307............3MB .............27años.......... ...25 de abril
futuramam...........3MB....... .......33 años............ 31 de marzo
Rosycris...............2 MB...............21 años............10 de abril
albafdez................3MB... . .........23años............ 9 de abril
Yessica...............17MB.... ........35 años............
Desesperada.....2MB...... ........26 años............


BEBES EN CAMINO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiada........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

Bueno guapas, q paseis buen día. Besitos a todas ¡OS KIERO!

A
an0N_993592299z
29/3/11 a las 20:28

Actualizo con mis datos!!!
Hola chicas!!!!
Estoy ansiosa contando los dias para que no aparezca la a decir verdad tengo muy pocas posibilidades pues este mes sólo 2 veces hice los deberes, mi esposín quería echar todo por la borda y rendirse así que no quise presionarlo y lo dejé descansar, no la espero para el dia 03 de Abril
así que actualizaré la lista con mi fecha. Besos

EN BUSQUEDA DEL POSITIVO+++++


karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... ..........35 años............24 de marzo
ALMA2307............2MB .............27años.......... ...28 de marzo.
futuramam...........3MB....... .......33 años............ 31 de marzo
Rosycris...............2 MB...............21 años............10 de abril
albafdez................3MB... . .........23años............09 de abril
Yessica...............17MB.... ........35 años............03 de abril
Desesperada.....2MB...... ........26 años............
Peke2506............2mb....... .........23años.............25 de Abril

BEBES EN CAMINO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

R
raida_8416453
29/3/11 a las 20:54

Hola chicas!!!
Qué tal? yo sigo contenta, espero que me dure ... por eso puedo animar a todas aquellas que estais de bajón (alba y alma va por vosotras, eh) que estais en todo vuestro derecho pero pensad que las cosas no son tan malas, tan sólo nos desesperamos por la tardanza de nuestro positivo, pero se que nos va a llegar pronto y que gracias a este foro nos animamos mucho unas a otras. Que no estais solas!!!
Me uno a la lista, pero me podeis explicar que es lo de 2MB???

EN BUSQUEDA DEL POSITIVO+++++


karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... ..........35 años............24 de marzo
ALMA2307............2MB .............27años.......... ...28 de marzo.
futuramam...........3MB....... .......33 años............ 31 de marzo
Rosycris...............2 MB...............21 años............10 de abril
albafdez................3MB... . .........23años............09 de abril
Yessica...............17MB.... ........35 años............03 de abril
Desesperada.....2MB...... ........26 años............
Peke2506............2mb....... .........23años.............25 de Abril
Mariadelao.................... ................30años........ .....10 Abril
BEBES EN CAMINO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir