Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
R
raida_8416453
5/4/11 a las 20:21

Hola guapas!!!
Qué tal? siento no haber dado señales en estos días pero he estado superliada en el trabajo. Pero que conste que os he leido.
rocycris, te habrás quedado blanca con el comentario del embarazo, y tu madre habrá alucinado, no? Al menos ya estarás más tranquila que sabes que no pasa nada malo.
yessica, hasta que no aparezca hay esperanza, asique tu tranquila, aunque toca esperar.
albafdez, cantamos positivo???ojalá guapa, te deseo suerte.
novata, estamos apañadas con lo de los flujos, deberia existir un diccionario para interpretarlo.
Os cuento, se acerca la fecha de mi próxima regla, más o menos sería el domingo. Pues ayer noté un flujo como rosadito, pero muy poco, hoy tengo algo más y como con alguna hebra más oscura, aunque tampoco mucho, eso si me duelen los riñones bastante. No quiero ilusionarme pero por otra parte, ¿ por qué no?, no se, ¿podría tratarse de lo de la implantación?, mira tu que este mes que estoy más pasota me voy a comer la cabeza en los últimos días...
A ver esos positivos, presiento que se nos van acercando, jeje, sigo con mi optimismo a pesar de todo.
Sé que me dejo a muchas os deseo suerte y que empiece la ronda de positivos!!! y a nuestras preñis: ¿ cómo vais?, que envidia!!! pero sana, eh?
Besos!!!

Ver también

W
wiame_8490189
5/4/11 a las 21:03

No sé donde agarrarme!!! ni un síntoma
Ay chicas! si es que ya no sé donde agarrarme!!!! decidí tomarmelo con más calma este mes y supongo que por eso no tengo ni síntomas psicológicos!!! grrrrrrrrr

Y ahora que se acerca....
- Busco en el flujo ( es una pesadilla de colores, espesores..... no doy con la solución)
- Busco en las temperaturas (36,7 por la mañana y 37 a partir de la tarde) pero hace dos días que me la tomo con que tampoco tiene sentido.
- Busco en mis pechos, si que están hinchados, y si apreto diria que estan sensibles, pero como cualquier otro mes
- Busco en mi abdomen, empiezo a hacer una barriga!!! pero creo que es de los muchos cacaolats que tomo ultimamente!!
- hace unos días que tengo ardor de estómago (será de los cacaolats también!!)

Total que no pinta muy bien este mes!!!! vaya semanita me espera!!!!!!

W
wiame_8490189
5/4/11 a las 23:33

Ciencia infusa? jajaj
no mujer la bruja lo que decía la útlima vez es que lo dejaba con mi novio y los gemelos venían más tarde......

pero prefiero ni pensarlo!!! con lo que quiero a mi niño!!!!!

S
sumaia_7260432
6/4/11 a las 2:21

Y llego la malditaaaaa

Jajaja por fiiiiiiiiiin llego la maldita despues de 23 dias de retrasoo el dia de hoy llego!!! y llego con todoo!!!! colicos horribles, no no no... ke dias seran estos para mi!!!... lo buenoo es ke fue ahoraa y no en Semana Santa cuando ande en la playa con mi chico de vacaciones!!!!!....

En fin ... solo tengo ke decir MALDITOS QUISTES EN LOS OVARIOS ke hacen que todo mi ciclo sea un tremendoo descontrol!!! asi como mis hormonas!!:.

Chicas las he leidoo!!... y los positivos??? ojala ke este mes sea de muchasssssss para ke nos tengan mas y mas +++++

Jesssica como estas??? como vas??? llego la ? aun no??...

Trimora Felicidades atrasadas por tu cumple!!!

Novata no pierdas esperanzas y vamos con esa ilusion para arribaaa

Besos chicasss!!!

A
an0N_993592299z
6/4/11 a las 17:28
En respuesta a sumaia_7260432

Y llego la malditaaaaa

Jajaja por fiiiiiiiiiin llego la maldita despues de 23 dias de retrasoo el dia de hoy llego!!! y llego con todoo!!!! colicos horribles, no no no... ke dias seran estos para mi!!!... lo buenoo es ke fue ahoraa y no en Semana Santa cuando ande en la playa con mi chico de vacaciones!!!!!....

En fin ... solo tengo ke decir MALDITOS QUISTES EN LOS OVARIOS ke hacen que todo mi ciclo sea un tremendoo descontrol!!! asi como mis hormonas!!:.

Chicas las he leidoo!!... y los positivos??? ojala ke este mes sea de muchasssssss para ke nos tengan mas y mas +++++

Jesssica como estas??? como vas??? llego la ? aun no??...

Trimora Felicidades atrasadas por tu cumple!!!

Novata no pierdas esperanzas y vamos con esa ilusion para arribaaa

Besos chicasss!!!

Sin rastro de la indeseable!!
UFFF!!! BUENO QUE BIEN POR UN LADO QUE POR FIINN HAYA LLEGADO, ESE ES EL PROBLEMA CON LOS MENTADOS QUISTES, SABES? TENGO LO MISMO PERO YO HASTA HACE UNOS MESES ME LO DIJO EL MEDICO Y ESO POR QUE LO CAMBIE, EL OTRO SIEMPRE ME DIJO QUE ESTABA TODO EN ORDEN, EN FIN ME EXPLICO QUE CUANDO SE DAN ESOS RETRASOS ES PORQUE SI NO HAY OVULO NO HAY MENSTRUACION, ENTONCES LOS RETRASOS A ESO SE DEBEN A QUE NO OVULO Y ME DIO MEDICAMENTO PARA ESTIMULAR LOS FOLICULOS.
LA INDESEABLE HA LLEGADO ME HISE UN TEST EL LUNES Y SALIO NEGATIVO AUNQUE LA TEMPE SIGO MANTENIENDOLA EN 37 NO SE IGUAL Y EN UNOS DIAS MÁS HACE SU APARICION LA MUY MALVADA
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y DISFRUTA TUS VACACIONES!!!

B
bjorg_5294858
6/4/11 a las 17:31

buenas tardesss
buenas tardes, esta mana os lei pero me lie a hacer cosilla y al final no les escribi.Ay cichas..k dura se etsta haciendo la busqueda de verdad!!!!! a pocos dias de mi warry, o no warry! sintomas...NADA!!! dolor de ovarios pero eso, asi k me temo k este no sera mi mes tampoco. de vez en cuando me apreto los pechos a ver si me duelen los pezones, pero me temo k va a ser k no!!

miespera; ya empiezas con las nauseas...bueno!!! mientras no sea mucho y se te pase con el cariban...ahi van, y esas nauseas una las pasa tan feliz......jajajajajajaj k te dijo la matrona?? seguro k too geniall

karlithankys; bueno..eso mejor ahora k no en semana santa..sk os vais de vacas?? dnd?? anda k no se te a retrasado la !! bueno..... el mes k viene sera! ante esto solo los keda resignarnos!!

novata; no te preocupes x lo k te dij o la bruja, ademass....todo elm undo puede ekivocarse , no?? pk no ella?? ja ademas si te va genial con tu xico, no teiens nada nada k temer, asi k tu tendras gemelos pero con elll!!!!!!!!!!!!

novata; yo estoy igual k tu a pocos dias y no tengo ningun sintoma, intentas buscarte alguno pero nada.... aunque la esperanza hay k tenerla siempre, asi k animo k ya nos keda nada para saber si este ha sido nuestro mes o no!!! una pregunta..k son cacolat?? es mas k nada x curiosidad!

mariadelao: k ganitas de cantar nuestro positivo ya!! bufff k tal de tu sangrado??? esk puede k sea perfectamente el de implantacion!!! ve observandolo y ya veras a ver de k es, k ganitas k pasen los dias!!

bueno mis niñas ya os voyleyendo. muchisimos besazoss!!!

U
umaima_9160214
6/4/11 a las 18:10

Hola chicas!!!
ya estamos a miercoles!!! que ganas de que pase la semana!!!! y sobre todo deseando de que llege primero mañana (para la gine)y luego el domingo (dia de mi no warry!!!
Hoy una chica ha abierto una charla de que tiene la prolactina alta, pero que esta embarazada, y la tenia alta antes de embarazarse y le tubieron que dar un medicamento, pues se ve que si tienes la prolactina alta no te quedas embarazada, porque tu cuerpo se nota "embarazado" asi que ahora entiendo todo.. por eso ayer mi doctora me dijo que tengo muchos niveles de embarazadas.... asi que espero que mañana la ginecologa me mande algo para bajarme la prolactina para poder quedarme preñi asi que el dolor de tetis que tengo es de la warry.... asi que espero que como me manden medicacion el mes que viene no me qedare preñi (yo haré deberes jaja) asi que espero que para el siguiente si me quede!!! y nos metemos en junio!!!
ademas, que una tia de mi novio lo mas seguro que este preñi, y de mellizos!! jaja porque hace una semana y pico le hicieron una inseminación... asi que el lunes sabremos si augmentamos la familiaaa!!! y ojala yo tambien lo este!!!!!!

alba cariño que nos tiene que tocar yaaaaaaaaaa!! que desesperación hijaaa!!! encima este mes vamos a la par! jeje un beso guapa! y ten esperanzas!! un besitooo

bueno chicas, que estoy liadilla con el trabajo. y solo estoy pensando en mañanaa!! que solo quiero que me diga buenas noticias!!! un besazo para todas!!!

H
haroa_9683575
6/4/11 a las 19:07

Q tal todo????
Hola guapísimas, q tal?
Según las fechas de no estamos en los dias en q algunas de vosotras podeis cantar victoria Haber si hay suerte y en estos días tenemos algun positivo q estamos de sequía ultimamente. Xa mi todavía keda una eternidad... El viernes comenzaré mis deberes enserio, haber si este mes tengo suerte y me toca!!!
ROSYCRIS sUERTE MAÑANA!!! ¿imaginas q llegas y te dice q stas embarazada? Sería genial!! Ya nos cuentas.
ALBA Acuerdate del lema: Hasta que no aparece la hay esperanza!!!
KARLITHAKIS Ahora toca renovar fuerzas para empezar de un nuevo mes con ilusión. Ánimo!
YESSICA No pierdas la esperanza. Ya sabes q aki stamos para levantarte el ánimo si al final no hay suerte. Tu turno también tiene que llegar no???
MARIADELAO Como vas?? Has notado algo más?? Haber si tienes suerte!! Cuentanos...

Bueno, seguro q me dejo a muchas xo, xa todas las q esten a punto de su NO , mantenernos informadas!!!! Muxísima suerte a todas!!! AUPA!

R
raida_8416453
6/4/11 a las 20:49

Hola
Qué tal chiquitinas? yo aqui ando controlando lo del manchadito. Os cuento, esta mañana apenas manché y hace un rato si que he manchado más y bastante más oscuro que ayer. Puede que esto sea la regla que por fin se decide a aparecer casi puntual, que no me lo puedo creer, con un poco de adelanto pero sería un ciclo normal no como el último que fué de 50 días y los tres anteriores de 37. Si finalmente se confirma que no es implantación y si si que es la regla al menos puedo estar contenta porque sería señal que la cosa se está normalizando, imagino que gracias a la progesterona y la onagra se me están regulando los ciclos y me da esperanza para alcanzar pronto el positivo.
emmerald, lo del flujo lo veo por fuera, es decir en el salvaslip. Ayer era rosado con alguna hebra más oscura y hoy es algo más parecido a sangre.
alba y alma, venga chicas que pronto nos llegará el turno!!! No se, probablemente sea la regla que ya está aqui porque no tengo ningún síntoma más, sólo algún pinchazo y esas cosillas. Con lo fácil que seriá que cuando estuvieramos embarazadas se nos pusiera el ombligo azul o algo así... nos quitariamos de muchos dolores de cabezota y ahorrariamos en tests, jeje.
Bueno guapas, saluditos y besos para todas!!!!

H
haroa_9683575
6/4/11 a las 21:19

Emmerald
Creo q lo mas inteligente en tu caso es ponerte en manos de un ginecologo ya para regularizar tus ciclos antes de que decidas ponerte enserio. Yo, al menos, haría eso pq una vez empiezas a buscar kieres kedarte enseguida y eso lo llevarías adelantado.
Bss

B
bjorg_5294858
7/4/11 a las 11:20

Entro rapido rapidoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias mis niñas, hoy no me puedo entretener nada nada nada, pk hoy tenemos k cerrar a las 1300 pk tenemos una reunion en almeria capital, asi k ando super deprisa!! espero k no nos regañen mucho!! pero k conste k os he leido a todas, esta tarde ya me meto y os contesto una a una. Mi todavia no ha hecho acto de presencia, aunque .... con lo k se retrasa a mi no me alarmare x lo menos hasta dentro de una semanita, pk no kiero volver a hacerme nuevas ilusiones!! sintomas??NADA!! a verces me toco el pecho a ver si me duelen o me molestan los pezones, pero noo! solo tengo algo de dolor de ovarios, algo normal cuando la va a hacer acto de presencia. Por ahora llevo genial la espera, estoy super trankila (x ahora, espero k siga asi...pk siemopre a ultima hora es cuando me dan los nervios)sk ocmo en mi interior se k este mes no haymuchas posibilidades, pues como k me e autoconvencido yo de k este mes no sera.besazos a toas, y esta tarde me meto y os escribo a cada una ...muchos saluditoss!!!!!!!

R
rana_6913357
7/4/11 a las 12:16
En respuesta a bjorg_5294858

Entro rapido rapidoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias mis niñas, hoy no me puedo entretener nada nada nada, pk hoy tenemos k cerrar a las 1300 pk tenemos una reunion en almeria capital, asi k ando super deprisa!! espero k no nos regañen mucho!! pero k conste k os he leido a todas, esta tarde ya me meto y os contesto una a una. Mi todavia no ha hecho acto de presencia, aunque .... con lo k se retrasa a mi no me alarmare x lo menos hasta dentro de una semanita, pk no kiero volver a hacerme nuevas ilusiones!! sintomas??NADA!! a verces me toco el pecho a ver si me duelen o me molestan los pezones, pero noo! solo tengo algo de dolor de ovarios, algo normal cuando la va a hacer acto de presencia. Por ahora llevo genial la espera, estoy super trankila (x ahora, espero k siga asi...pk siemopre a ultima hora es cuando me dan los nervios)sk ocmo en mi interior se k este mes no haymuchas posibilidades, pues como k me e autoconvencido yo de k este mes no sera.besazos a toas, y esta tarde me meto y os escribo a cada una ...muchos saluditoss!!!!!!!

Hola a todas
habia desaparecido pero iba leyendo vuestros mensajes ya q no queria ponerme muy nerviosa pero cuando nos toca la menstruacion ya empezamos a ponernos nerviosas
necesito comentaros mis temperaturas a ver q pensais
es mi segundo mes
temperatura del dia 11 al 26 36'9
27 37'6
28 37'4
29 37'4
30 37'3
31 37'2 dia 5 37'2
dia 6 37'4
dia 7 37'5
y esto es lo que me tiene un poco dudosa
ya q la menstruacion la tendria q tener hoy y me esta subiendo la temperatura cuando de normal
me ba bajanso poco a poco hasta q la tengo
hoy he empezado a tener dolor de barriga los pechos sensibles
y ahora me desbelo sobre las 5 de la madrugada cuando yo de normal soy muy dormilona
gracias a las q contesteis si entendeis esta temperatura ya q yo no besos a todas

U
umaima_9160214
7/4/11 a las 16:43

Holaaaaaa
Aixx chicas, esto es desesperante, creo que voy a optar por contarselo a mi madre, lo de mi busqueda, porque esta mañana he ido a mi gine, y me ha dicho que lo que mas le proocupa y por lo que me ha llamado es por los trigliceridos que los tengo bastantes altos, que se lo diga a mi medico de cabecera que me lleve un control y ya esta y yo mmm y me dice tambien tienes un poco alto la prolactina pero que eso no pasa nada, y yo con mi cara de y me dice, te levantastes dos horas antes para hacerte la analitica? y yo pues no, a mi nadie me dijo que me tenia que levantar dos horas antes, y me dice esque encima que tienes que ir pronto a hacerte los analisi (8 de la mañana) como para levantarte dos horas antes, ( 6 de la mañana) y yo ya...... enfin! dice que durmiendo se nos sube la prolactina, y claro al llevar poco rato despierta ( una hora) pues la tengo alta, poco pero alta, que no ve que sea mucho problema ... que mi doctora cuando me haga analisis para los trigliceridos que le lo haga tambien para la prolactina y que si sube mucho que vuelva a pedir hora con ella. y le he dicho y cuando deberia hacerme el otro analisis? y me dice minimo 6 meses........ y yo bien, si sige igual de alta la prolactina al igual me quedo embarazada chica!!!! uff q rabia!!! asi que nada, me he quedado igual, y cuando le he dicho que ya habia hablado con mi doctora, va y me suelta pues si lo se no te hubiese llamado, total te he avisado solo para que le digas a ella que te controle los trigliceridos.. y entonces ya si que se me a quedado cara de tonta!!!!!!! me a dicho, sigue buscando y ya esta. asi que e salido desilusionada, porque aqui una chica ayer habrió una charla que primero tenia la prolactina a 35 (como yo) y no se podia quedar embarazada y que se la tubieron que bajar, asi que yo pienso, porque a mi no?? porque mi gine pasa de mi!!!! esa es la respuesta. asi que he decidido que se lo voy a contar toito a mi madre. haber que me dice, aunque conociendola se puede presentar en la consulta y liarsela a la ginecologa!!!
tambien me a mandado una crema para que me duelan menos los pechos (nose si servirá)

Albaa que vaya bien la reunion!!! y por los sintomas no te preocupes, pero yo estoy igual que tu pero al reves!! jaja me duelen muchiiisimo las tetis pero nada los ovarios!! crucemos los dedos

ladyminina, nuetra hormowoman, donde estas???? desaparecidaa!! cuentanos como vas.

Un beso mis niñas bonitas!!!

R
raida_8416453
7/4/11 a las 20:49

Aceite de onagra
Hola chicas, entro rápido para contestar a lo del aceite de onagra.
El que yo tomo es de herbolario, son unas perlas de la marca Sotya, un bote de 500mg, vienen 450 perlas, osea que para un montón de tiempo. Me tomo dos por la mañana con el desayuno y dos por la noche con la cena, y no se si será por esto pero este mes me ha venido la regla hiperpuntual. Por cierto, que no lo he comentado, parece que esto es regla porque hoy ya mancho más, aunque un poco raro la verdad. Un poco de chasco pero por otra parte contenta ya que al menos se me va regulando y hay más opciones de alcanzar el positivo.
La progesterona que me mandó mi gine se llama Utrogestán 200, pero eso si te digo que tiene que verte un ginecólogo por si la tienes baja como yo que te regule.
Bueno guapas, mañana si puedo entro con más calma.
Besotes a todas!!!

R
rana_6913357
8/4/11 a las 11:43

Positivoooooo
hola chicas
hoy era mi primer dia de falta y la verdad no tenia el estomago muy bien
me he realizado esta mañana la prueba y dos rayas bien marcadas
,ahora no tengo tiempo para escribir
pero si me gustaria despues mas tarde unos sintomas q son bastante identificativos ,ya os cuento q yo todavia no me lo creo

chicas a por el positivo besos a todas y a hacer los deberes bien hechos

I
izzana_8294993
8/4/11 a las 13:50

Seni
FELICIDADES POR EL POSITI VO!!! EL QUE LO PELEA LO CONSIGUE. MUCHOS BESOS Y AHORA A CUIDARSE

E
ena_5526751
8/4/11 a las 19:06

Esperando nuestro positivo tambien
Estamos esperando el positivo y la espera de estos dias despues de la ovulación son terribles.....!!!! a quien le ha pasado? Despues de que hicimos todo para que el día de ovulación resulte nuestro sueno la espera para un test es terrible. Yo hace dos dias que me siento rara y no se si será mental o real pero estoy desesperada por que llegue el día y mi esposo y yo sentarnos a hacer el famoso test Faltan aun 8 dias y ya no aguanto... Siento en mi corazón que aun no saldrá positivo pero lo veremos. Besos y felicitaciones a todas

E
ena_5526751
8/4/11 a las 19:13
En respuesta a rana_6913357

Positivoooooo
hola chicas
hoy era mi primer dia de falta y la verdad no tenia el estomago muy bien
me he realizado esta mañana la prueba y dos rayas bien marcadas
,ahora no tengo tiempo para escribir
pero si me gustaria despues mas tarde unos sintomas q son bastante identificativos ,ya os cuento q yo todavia no me lo creo

chicas a por el positivo besos a todas y a hacer los deberes bien hechos

Felicidades por tu ++++++
Leo tu mensaje y me inspiro porque siento que aquí yo escribo mucho pero nadie me responde... Me desligue las trompas hace mas de un
Mes y estamos buscando nuestro ++ pero aun no se porque la incertidumbre nos mata... Ovule hace 2 dias pero estuvimos practicando todo lo necesario para el día de la ovulación hubiera fecundación ahora esperar que podamos hacer el test sin embargo ayer y hoy tengo mucha acidez será sugestión? Ayudenme por favor y de nuevo felicitaciones por los ++++++ que hay aquí

B
bjorg_5294858
8/4/11 a las 19:31

Necesito vuestra ayuda mis niñas!!!!
Os voy a contar una cosilla, que necesito que me deis vuestra opinion, estoy atacada!!!
el caso es que tenia un test de embarazo en mi casa de otros meses, un clearblue pero digital no, del normal de toda la vida!! el caso es que kmo hoy hace 28 dias de mi ciclo, y dentro de un ciclo regular a partir de hoy es cuando me tiene k venir la regla, el caso es que esta mñana con la primera orina del dia me he hecho el test de embarazo!!! me keria aguantar mas pero el tenerlo en mi casa en una autentica tentacion!!! pues me he levantado super temprano (kmo todas las mñanas) y me lo hecho, como iba rapidisimo, me lo he hecho e esperado dos minutillos o asi sentada en el wc, yo dando por contado k iba a salir negativo, pk hoy es el dia 28 de mi no y normalmente mis ciclos son de 30 dias x lo menos, pero bueno y o x desesperada me lo hice, y eso k keria aguantar x lo menos una semana , anda k sino....jajajaj
pues me lo hago super rapido, espero dos minutillo o incluso menos pk llegaba tarde a dejar a la niña en el cole, y veo k solo sale la raya de control pero la otra blanco nuclear, yo dejo encima del wc y me voy al trabajo, al mediodia cuando vuelvo del trabajo voy a hacer pis, y veo k esta el predictor, lo cogo para tirarlo y veo k en el circulo donde tiene k salir la raya si estas o no embarazada hay una leve rayila, suave pero ahi esta la rayita, se ve perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! me e puesto super nerviosa, mi chico a ido a la farmacia y me ha comprado un clearblue digital k dice k son los mejores, y aunque no tenia nada ganas de hacer pis, he he nada, unas gotillas, y lo he puesto y al cabo de x lo menos 5 o 10 minutos(k se me han hecho eternos) ha puesto no embarazada!!!!!!!

necesito vuestra ayuda chicas , porque por una part pienso k si la rayita ha aparecido es pk ha detectado algo de la hormona del embrazo, si no , se hubiera kedado en blanco como siempre, la raya no tiene xk aparece, y por otro lado kmo el clearblue digital pone "no embarazada" , kmo uno puede detecta algo y el otro k supuestamente es el mejor del mundo no??? AYUDA MIS NIÑASSS!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_993592299z
8/4/11 a las 20:03

Alba !!!
BIEN!!!! PARA MI QUE SI ESTAS !!!!
LA HORMONA DEL EMBARAZO TIENE MAS CONCENTRACION EN LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA, Y A POCOS DIAS DE LA IMPLANTACION ESTARAS LIBERANDO TODAVIA POCA, YO CREO QUE SI TE VUELVES A HACER UN TEST LO HAGAS CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA Y VERAS UN POSITIVAZOOOOO!!! ESPERAMOS QUE NOS CONFIRMES!!!

B
bjorg_5294858
8/4/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_993592299z

Alba !!!
BIEN!!!! PARA MI QUE SI ESTAS !!!!
LA HORMONA DEL EMBARAZO TIENE MAS CONCENTRACION EN LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA, Y A POCOS DIAS DE LA IMPLANTACION ESTARAS LIBERANDO TODAVIA POCA, YO CREO QUE SI TE VUELVES A HACER UN TEST LO HAGAS CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA Y VERAS UN POSITIVAZOOOOO!!! ESPERAMOS QUE NOS CONFIRMES!!!

Claroo!!
el primero k me hice, k no era el digital, fue con la primera orina del dia, y lo vi y salio blanco nuclear, y cuando volvi del trabajo esta la rayita del embarazooo, kmo me entro los nervios compre un digital , y a parte k me lo hice al mediodia acababa de hacer pis hacia.....30 miiunutos o asiii y es el k me salio negativo...estoy ataca, no se si mñana hacerme otro con la primera orina del dia, o esperar dos dias x lo menos, se k es mejor esperar pero......poneros en mi lugar!! es muy dificil resistirse!

A
an0N_993592299z
8/4/11 a las 20:34

Jeje
SIIIIIII TE ENTIENDO PERFECTO!!!!!!!
SI TE LO HACES MAÑANA, DEFINITIVO CON LA PRIMERA ORINA Y VERAS QUE TE MARCA LA RAYITA AUNQUE SEA MUY TENUE PERO LA MARCARÁ YA LO VERAS!!!!!! MAÑANA NOS CUENTAS!!!!!!

R
raida_8416453
8/4/11 a las 20:55

Enhorabuena seni!!!
Seni, felicidades, que guay!!!! bueno, empieza la ronda de positivos. Cuánto tiempo llevabas buscándolo? cuantanos tus síntomas. Hay que alegría.
Yo confirmo que me vino la regla, el miércoles y que no ha sido sangrado por implantación. Qué bien por la parte de que se me está regulando pero para ser sincera me frustro un poquillo bastante, ya que veo que llevo 7 meses intentándolo y aqui no pasa nada, pero que conste que me alegro de corazón por todas, eh??? Eso sí, lo he llevado mejor este més que en los anteriores pero cada vez que me cuentan que fulanita está embarazada o menganita me entra un cosilla... lo que viene siendo envidia, pero sana.
Alba, puede que esta vez sea la tuya!!! a ver, tranquilízate, que ya se que es muy fácil decrilo, pero yo que tú esperaría un par de días y me repetiría la prueba con la primera orina. ánimo guapa, que este va a ser tu mes.
Trimora, no te agobies, a lo mejor estás reteniendo más líquidos con el embarazo, tranquilízate y sobre todo come sano y camina lo que puedas.
Emmerald, hoy me ha dicho una doctora que conozco que la onagra es buenísima, asique anímate y haber si la consigues pronto.

Qué tengais un buen fin de semana y besotes gordos.

B
bjorg_5294858
8/4/11 a las 20:56

Nose,nose
Lo k ami me raya es que apareciera tan tarde ,no a los 10 ni 15 minutos sino mas tarde!!ayyy chicas ,sk estoy..,.no kiero hacerme ilusiones pk despues ed un chasco k no veas!!ya os contare,mi xico dice de esperar al domingo x la mañana k seguro k lo dara el resultado mas claro,y aunke me cuesta la vida esperar tanto,creo k tiene razon!!!asi k ya os contare!!! No se si podre dormir esta nocche!!!!

A
an0N_994467099z
8/4/11 a las 23:17

Hola
hola chicas es posible tener la regla y estar embarazada???es que me ha venido pero me noto muy rara....

E
ena_5526751
9/4/11 a las 2:44
En respuesta a an0N_994467099z

Hola
hola chicas es posible tener la regla y estar embarazada???es que me ha venido pero me noto muy rara....

Puede ser
Méjor ve enseguida a hacerte un test

E
ena_5526751
9/4/11 a las 2:51
En respuesta a an0N_994467099z

Hola
hola chicas es posible tener la regla y estar embarazada???es que me ha venido pero me noto muy rara....

Nadie me responde
Yo escribo aquí y nunca me responden y me frusta.... es que busco respuestas aquí y no consigo apoyo por favor

W
wiame_8490189
9/4/11 a las 9:11

Bajó la temperatura
hola chicas.... llevo unos días tomandome la temperatura a primera hora de la mañana y era de 36,7-36,8..... esta mañana estaba a 36.5 eso es que me va a venir verdad? la verdad es que como os dije no tenía ningún síntoma y ahora noto como si me fuera venir..... me he puesto un poco triste pero bueno almenos veo que soy de una regularidad impresionante y si tengo cambio de temperaturas significa que ovular ovulo, verdad???
el próximo mes llevaré más control de las temperaturas a ver si saco algo en claro...
Alba huele a que nos vas a dar una alegría!!!

W
wiame_8490189
9/4/11 a las 9:16

Felicidades seni
Enhorabuena!!!!! que ilusión ya empiezan a caer los positivos de este mes!!!!!!!

B
bjorg_5294858
9/4/11 a las 10:35

Ay chicass!!!!
hola mis niñas aki estoy otra vez con mis rayauras de cabeza!! anoche me dijo mi chico de esperar hasta el domingo con la primera orina del dia, y aunque me entre la desesperacion y tal la verdad sk tiene razon, es mejor esperar un par de dias y hacerlo con la primera orina del dia, k seguro k tiene mas fiabilidad, ay chicassss!!! sk sabes lo k me pasa?? k no me lo puedo creerr!!! este mes no he mirado ovulacion, es mas estaba casi seguro de k este no iba a ser mi mes, pk segunmis calculos cuando ovule ese dia no tuve relaciones, aunque con lo irregular k soy....a saber cuando ovule!!! tambien he pensado k hacerme el test ayer fue demasiado temprano pk era el dia 28 de mi ciclo, y ami en la vida la regla me ha venido a los 28 dias, minimo a los 30 o 31 diass!!! decidi ahcermelo pk me lo dijo mi chicho, pk llevo unos tres dias asi, con el estomago muy revuelto, y hay veces k me da mareillos, pero como estoy a dieta y yo la tension la tengo x los suelos daba x echo k era por eso..chicas mñana por la mñana en cuanto me haga el test me conecto y os digo a ver, buff no se si aguantare chicasss!!!!!!!

novata no te fies mucho de las tempes ni historias de esass!!!!!!!!!! no es una ciencia exacta asi k no te preocupess!

yolas; lo mejor, sk te hagas un test de embarazo, hay chicas, k si k le viene la regla estando embarazadas, mi tia se quedo embarazada a la vez k cuando yo, y a ella le estuvo viniendo la unos meses, no con tanta intensidad, pero manchaba!

iva; muchisimas graciass!! eso hare, lo hare mañana a primera hora! ayyyy esto tannn.....!!!!!!!!!!! no se ni kmo describirlo!! tu sabes si unt est es negativo, puede salir la raya de positivo?? buuuffffff k cosas mas raras, sk no kiero hacerme ilusiones y k despues sea k no! y aparece mas por aki , k no te imaginas cuanto te hecho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! cuando te hagan la eco nos dices, k tal lo llevas?? ya se te notara!! has cogido pesoO?? seguro k estas estupenda!

mariadelao: ay ojala k dios te oiga y este se mi mes!!!!! nose... sk me estraña tanto , pk no tengo dolor de pecho nada de nada, y los ovarios, me duelen incluso menos k otro meses...nose....no kiero hacerme ilusionesss pero es inevitable hacermelasss!!!!!!!!!!

seni; supermega felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno chicas, ya os cuento mñana k tal, de todas menras esta tarde me metere a ver si hay alguna novedad


E
eden_6455533
9/4/11 a las 17:11

Holaa todasss espero se encuentren muy bien!
Alba deseando que ese positivo te salga yaaaaaaa... cruzamos los deditos

Eh leido lo que escribennn todo el tiempo.. pero yo hasta el momento estoy terminando mi semana.. espero haberlo conseguido...
SUERTE A TODAS Y SEGUIMOS EN BUSQUEDA..!!

B
bjorg_5294858
9/4/11 a las 17:48

Negativo!!
Me he hecho otro test despues de estar 4 hoeas sin hacer pis y blanco nuclear despues de 15 minutos,yo creo k alp
Ejor al pasar tanto tiempo puede k salga la famosa raya esa de evaporozacion.ahora a k venga Y el mes k viene sera mis niñas!!!os kiero con locura

A
an0N_994467099z
9/4/11 a las 22:58

Buenas las embarazada os pasa esto o os ha pasado???
desde que estais embarazadas soñais mas de lo normal y os acordais de cosas,soñais mas de una cosa en una noche......yo es que antes no me acordaba apenas si soñaba y ahora sueño mas de una cosa....y suelo acordarme de algunas....os ha pasado ????

E
ena_5526751
10/4/11 a las 10:15

Gracias emerald
Yo dike que nadie me responde porque escribo en varias charlas y nada Me desligue hace un mes y medio y ahora buscamos nuestro ++++ ojalá lo sabremos el 13 cuando sea el día de implantación o deberé esperar hasta el día de la regla?? Que me aconsejan??? Ideas porfissss y suerte a todas!!!

H
haroa_9683575
10/4/11 a las 10:48

Xicasss
Hola! Q tal el finde? Yo super relajada. Que finde me apetecía desconectar y lo hemos pasado juntos sin estar de aki xa allá todo el día. Bueno yo stoy en plenos deberes, espero q mñn o pasado me de + el TO y haber sí hay suerte este mes. ALBA= En uno de los test q me hice decía q los resultados no son fiables después de quince minutos. Espera unos días y sí no aparece hazte un beta y sales de dudas. YOLAS: Todos soñamos varias veces en una noche aunque no lo recuérdes. Sí ahora lo recuerdas mucho mejor. Bueno no escribo más q lo hago desde el móvil. Mañana os leo a todas. Bss

I
ivana_5821489
10/4/11 a las 12:21

Hola a todas!!!
Hace mucho que no escribo, pero si que entro muy a menudo para leer lo que esta pasando por aqui, me alegro muchissimo que la lista de positivo esta cada dia mas grande, y que tambien hay mucha gente nueva y con muchas ganas de positivos. Yo sigo mi busqueda,cada mes que pasa me llevo otra decepcion ya voy para el 4 mes de busqueda empiezo a preocuparme, creia que quedarze embaraza era muy facil e sensillo, que equivocada estaba Bueno suerte a todas nosotras que seguimos buscado,buscando y buscando. besitos y feliz domingo a todas.....

R
rhut_9487616
10/4/11 a las 16:58

Retraso
Hola chicas, 5 dias de retraso y esos 5 dias con dolores de regla por la mañana pero nada que no baja. ¿que opinais?¿Alguna le paso?

J
janett_6971415
10/4/11 a las 17:45

Ya tengo mi ++++
Hola chicas
hace unas semanas os escribir preguntando por las temperaturas q las tenia un poco locas..pues este mes que he pasado de todo, sin mirar las temperaturas,ni to-s , ni nada ...sorpresa!!
Me tocaba la para el martes, pero hoy a la mañana no he podido aguantar mas y como tenia un clear blue en casa y dicen q detectan las hormona unos dias antes me le he hecho.
Cual ha sido mi sorpresa cuando ha aparecido :
embarazada 2-3 semanas...no me lo podia creer!!! Aun asi estoy un poco nerviosa ya que tengo dolores de regla...espero q todo salga bien.
Mañana ire a coger la vez para la matrona .

W
wiame_8490189
10/4/11 a las 20:17

Mi tempe sigue baja
gracias alba por los ánimos pero hoy tambien estaba baja...36.3 y como dije en otros post...este mes no tengo sintomas!!! bueno ahora sí, pero sintomas de que la warry está al llegar!!! grrrrr(me toca el martes y parece que va a ser puntual...como siempre) estoy un poco triste pero con ganas de que llegue ya y volver a empezar.... esperaré a que aparezca para actualizarme en la lista pero..ya estoy sin ninguna esperanza....suerte chicas como van esos positivos???

felicidades izarolp!!!!!!

solumsandra para mi 5 días sería una pasada pero yo soy muy regular... el día que se me retrase será que es mi positivo, de eso estoy segura! pero por aki andan mushas con ciclos muy variables, así que depende de tu regularidad....no te has hecho ningun test? ánimos, mientras no llegue hay esperanza!!!

R
rana_6913357
10/4/11 a las 20:23

Buenas tardes a todas
ya estoy pr aqui q he estado de fin de semana
os comento una cosa muy graciosa el dia de la ovulacion q yo creia q era hice los deberes y cuando termine estuve mas de diez minutos con las piernas y el culo apoyados en la pared de la cama parece de risa pero lo habia leido y lo realice por si acaso asi ayudaba a los espermas a subir mas rapido
a la semana siguiente sobre los 7 dias empece a dormir muy mal y ha soñar muchisimo q yo de normal no me acuerdo si he soñado y ahi si
y empece a tener mareos de bajada de tension y a oler las cosas y la comida q yo pensaba me estare volviendo maniatica olia hasta la leche
dolores de barriga ninguno solo note unos pinchazos en los ovarios un dia despues de la ovulacion
y dolor de pechos bastante fuerte
el dolor de barriga siempre lo tenia cuando iba a venirme la regla y este mes nada de nada
y os cuento una cosa tenia una intuicion de q estaba embarazada no de que podia ser negativo o positivo sino firmemente de q estaba embarazada no se porque en el cual me fui el jueves a otra ciudad y me lleve el test detras para hacermelo y ver el positivo con mi pareja q vive en otra ciudad
y en efecto asi fue positivo
perdonar por las faltas si hay alguna pero yo hablo valenciano y me cuesta escribir en castellano
chicas muchas gracias a todas y no os obsesioneis yo este mes me he tomado solo la temperatura y he intentado desconectarme un poco aunque si que iba mirando paginas webs para tener mas informacion pero yo misma me decia no mires para no obsesionarme y estar mas relajada
besos a todas y a por vuestros positivos

E
ena_5526751
10/4/11 a las 22:12
En respuesta a rana_6913357

Buenas tardes a todas
ya estoy pr aqui q he estado de fin de semana
os comento una cosa muy graciosa el dia de la ovulacion q yo creia q era hice los deberes y cuando termine estuve mas de diez minutos con las piernas y el culo apoyados en la pared de la cama parece de risa pero lo habia leido y lo realice por si acaso asi ayudaba a los espermas a subir mas rapido
a la semana siguiente sobre los 7 dias empece a dormir muy mal y ha soñar muchisimo q yo de normal no me acuerdo si he soñado y ahi si
y empece a tener mareos de bajada de tension y a oler las cosas y la comida q yo pensaba me estare volviendo maniatica olia hasta la leche
dolores de barriga ninguno solo note unos pinchazos en los ovarios un dia despues de la ovulacion
y dolor de pechos bastante fuerte
el dolor de barriga siempre lo tenia cuando iba a venirme la regla y este mes nada de nada
y os cuento una cosa tenia una intuicion de q estaba embarazada no de que podia ser negativo o positivo sino firmemente de q estaba embarazada no se porque en el cual me fui el jueves a otra ciudad y me lleve el test detras para hacermelo y ver el positivo con mi pareja q vive en otra ciudad
y en efecto asi fue positivo
perdonar por las faltas si hay alguna pero yo hablo valenciano y me cuesta escribir en castellano
chicas muchas gracias a todas y no os obsesioneis yo este mes me he tomado solo la temperatura y he intentado desconectarme un poco aunque si que iba mirando paginas webs para tener mas informacion pero yo misma me decia no mires para no obsesionarme y estar mas relajada
besos a todas y a por vuestros positivos

Seni741 te felicito
Felicitaciones seni741 por tu positivo a mi me faltan 3 dias para hacerme el test y hace 2 dias que me mareo y me dan pinchazos al lado izquierdo del ovario

W
wiame_8490189
11/4/11 a las 1:03

Bienvenida garrell
Hola y bienvenida!!! a mi tambien me costó unos meses escribir, pero al final también me animé y la verdad es que te sientes más acompañada en la búsqueda! ánimos y espero que pronto encontremos nuestro positivo!!!

R
rhut_9487616
11/4/11 a las 8:59

Al final nada
seni FELICIDADESSSSSS
novata pues al final esta mañana me ha bajado, despues de 5 dias de dolores,mi gozo en un pozo!,bueno a seguir buscando. suerte.

Suerte a todas chicas y animo

I
izzana_8294993
11/4/11 a las 9:32

Felicidades
FELICIDADES A TODOAS LAS QUE HAN CONSEGUIDO EL POSITIVO!!! . CADA VEZ SOMOS MAS.
Y A LAS QUE NO LO HAN CONSEGUIDO TODABIA, VAMOS QUE SE PUEDE Y A HACER DEBERES JEJEJE UN BEZASO A TODAS!!! AHHH MAÑANA TENGO LA PRIMERA ECO LA DE LAS 12 SEMANAS YA LES CONTARE

J
janett_6971415
11/4/11 a las 15:22

Me uno...
KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 25 ABRIL
ROSYCRIS................2MB... ...... 21 AÑOS........... 10 ABRIL
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA..................17MB. ........ 35 AÑOS... ..........3 ABRIL
DESESPERADA...... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO............7MB..... . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506.................2MB.. ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD.............. 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA..................... 3MB..........33 AÑOS............. 12 ABRIL
MARJORIENOEMI
SOLUMSANDRA
GARRELL
ALEBURDILES
YOLAS
ANCE02



BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA......33 Años............. FPP Diciembre
SENI
izarolp....................30 Años...............FPP Diciembre

E
ena_5526751
11/4/11 a las 15:38

Me uno a la lista y gracias emmerald
Quería copiar de tu mensaje para unirme, pero n pude.... Llevamos ya 2 meses buscando porque me desligue las trompas hace ya mas de 3. Tengo 37 anos y 3 nonos maravillosos. Ahora espero a hacer el test en 1 semana a ver si ya entro en la bella lista de los positivos .... Deseable suerte por favor y besos a todas.

R
rhut_9487616
11/4/11 a las 15:47

Me uno.
Me uno a la lista chicas.



KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 25 ABRIL
ROSYCRIS................2MB... ...... 21 AÑOS........... 10 ABRIL
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA..................17MB. ........ 35 AÑOS... ..........3 ABRIL
DESESPERADA...... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO............7MB..... . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506.................2MB.. ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD.............. 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA..................... 3MB..........33 AÑOS............. 12 ABRIL
MARJORIENOEMI
SOLUMSANDRA...........2MB..... .....31AÑOS..............11Abr il
GARRELL
ALEBURDILES
YOLAS
ANCE02



BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA......33 Años............. FPP Diciembre
SENI
izarolp....................30 Años...............FPP Diciembre

E
ena_5526751
11/4/11 a las 16:18
En respuesta a rhut_9487616

Me uno.
Me uno a la lista chicas.



KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 25 ABRIL
ROSYCRIS................2MB... ...... 21 AÑOS........... 10 ABRIL
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA..................17MB. ........ 35 AÑOS... ..........3 ABRIL
DESESPERADA...... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO............7MB..... . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506.................2MB.. ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD.............. 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA..................... 3MB..........33 AÑOS............. 12 ABRIL
MARJORIENOEMI
SOLUMSANDRA...........2MB..... .....31AÑOS..............11Abr il
GARRELL
ALEBURDILES
YOLAS
ANCE02



BEBES A BORDO
Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA......33 Años............. FPP Diciembre
SENI
izarolp....................30 Años...............FPP Diciembre

Por factor ponganme en la lista
No estoy cerca de la computadora y aquí n puedo ponerme en la
Lista por favor q alguien lo haga por mi... Aleburdiles 2 MB....... 37 anos.... Siguiente regla el 20 de abril, y gracias de nuevo

E
ena_5526751
11/4/11 a las 16:22

Gracias de nuevo emmerald
Gracias de nuevo mi fecha de No wuarry ( ósea el día que n quiero que me llegue!!! ) es 20 de abril. La ligadura es reversible y lo hice en Lima Perú aunque vivo en Miami. Lo que deseen saber al respecto aquí estoy para servirles y besos y deseable mi positivo porfas

W
wiame_8490189
11/4/11 a las 16:57

Que animado está el foro!!!
Carambas chicas!!! la lista va en aumento!!! yo sigo a la espera de la warry, mañana es su día pero la muy....lleva 3 días diciendome "ya estoy viniendooooo" será....

Pongo la fecha de no warry de ALEBURDILES.

Garrell venga ya que te animaste a hablar con nosotras pon tus datos que con tanta chica es dificil seguir el hilo...
Solumsandra mayo será nuestro mes ya lo verás!!! actualiza tu fecha....
Yessica como vas????

EN BUSCA

KARLITHAKYS......... 3MB........ 23 AÑOS........... ¿cuando kiera?
BUTTERFLY.............. 3MB........ 35 AÑOS............ 24 MARZO
ALMA.......................... 3MB........ 27 AÑOS............ 25 ABRIL
ROSYCRIS................2MB... ...... 21 AÑOS........... 10 ABRIL
ALBAFDEZ................ 4MB......... 23 AÑOS............. 9 ABRIL
YESSICA...................17MB . ........ 35 AÑOS... ..........3 ABRIL
DESESPERADA....... 3MB......... 26 AÑOS............ 27 ABRIL
MARIADELAO.............7MB.... . . ...30 AÑOS.............10 ABRIL
PEKE2506..................2MB. . ....... 23 AÑOS... .........25 ABRIL
EMMERALD............... 0MB..........33 AÑOS.............19 ABRIL
NOVATA....................... 3MB..........33 AÑOS............. 12 ABRIL
MARJORIENOEMI
SOLUMSANDRA.........2MB..... .....31AÑOS..............11Abr il
GARRELL
ALEBURDILES............2MB.... .....37 AÑOS....................20 ABRIL
YOLAS
ANCE02


BEBES A BORDO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiana........ ...30 años..............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
marjorienoemi.........29 años..............FPP 24 de octubre
FUTURAMAMA.........33 Años............. FPP Diciembre
SENI
IZAROLP....................30 Años...............FPP Diciembre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest