Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
B
bjorg_5294858
3/3/11 a las 20:05

Hollaaa!
hola mis niñas, no me a dado tiempo de entrar ni nda porque no he tenido ni un segundo libre hoy!!!! por la mñana he estado a tope en el trabajo, y al mediodia hemos tenida comida+reunion con los jefes !!!!! y depues directa otra vez al trabajo! falta todavia media hora para salir de trabajar, y despues directa a clases, asi k hoy estoy deseandico de salir de trabajar para coger la cama, estoy hecha mierda! nom puedo con mi cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi k perdonadme si no os digo a nada uno x uno pero sk no tengo timepo!!! mañan os prometo k me extiendo mas, aunque os he leido a todas, ehh??

trimora: ay mi vida, no te kiero ver pesimista ehh?????? arriba esos animo, pk este no va a ser tu mes??? puede k si y puede k no , pk tienes k aferrarte a la opcion negativa¿??

futuramam:tranki mi niña ya mañna nos ocntaras novedades a ver si termina de bajar o es simplemente un sustillo.

bueno mis niñas!!! mñana os escribo! A MI LA todavia no me ha bajado, mñana les cuento!





























































































Ver también

M
marina_5772364
3/3/11 a las 20:22

Hola guapetonas!
Como os va? Yo esta mañana fui a la matrona para pedir cita (que me llamará para decirmela) y luego a pedir cita con el gine de la ss (me han dado para el miercoles de la semana que viene). Uff espero que todo este bien.

Yo estoy de lujo, ni dolores ni nada. Cansada eso si. Esta mañana me hice un clearblue y me salió +3 semanas (segun el clearblue es de mas de 5, aunque el médico me ha dicho que estoy de 4).

En la consulta de la matrona conocí a una chica que estaba de 13 semanas. Resulta que los predictors le salian negativo. Le hicieron pruebas incluso radiografias... al final se dieron cuenta de que estaba embarazada de 8 semanas ya! Menudas cosas. y menudos medicos (escalofrios me da).

Trimora no tengas miedo al clearblue ! yo tb tengo miedo a la eco de la semana que viene. Si quieres pasamos el miedo juntas animo!!!!!! y no te obsesiones con las tempes! fijate en el flujo.

Rosycris espero que encuentres la casa de tus sueños!, pero cuando vayas fijate en todo! que la mia cuando la cogimos el calentador no iba, solo a placa solar

Quieromas ole esa cartilla! que bien. un primer y gran paso. Tu como vas con los sintomas? La eco para cuando?

A las demas un beso muy fuerte y que no venga la la inombrable como lord voldemort

H
haroa_9683575
3/3/11 a las 21:51
En respuesta a marina_5772364

Hola guapetonas!
Como os va? Yo esta mañana fui a la matrona para pedir cita (que me llamará para decirmela) y luego a pedir cita con el gine de la ss (me han dado para el miercoles de la semana que viene). Uff espero que todo este bien.

Yo estoy de lujo, ni dolores ni nada. Cansada eso si. Esta mañana me hice un clearblue y me salió +3 semanas (segun el clearblue es de mas de 5, aunque el médico me ha dicho que estoy de 4).

En la consulta de la matrona conocí a una chica que estaba de 13 semanas. Resulta que los predictors le salian negativo. Le hicieron pruebas incluso radiografias... al final se dieron cuenta de que estaba embarazada de 8 semanas ya! Menudas cosas. y menudos medicos (escalofrios me da).

Trimora no tengas miedo al clearblue ! yo tb tengo miedo a la eco de la semana que viene. Si quieres pasamos el miedo juntas animo!!!!!! y no te obsesiones con las tempes! fijate en el flujo.

Rosycris espero que encuentres la casa de tus sueños!, pero cuando vayas fijate en todo! que la mia cuando la cogimos el calentador no iba, solo a placa solar

Quieromas ole esa cartilla! que bien. un primer y gran paso. Tu como vas con los sintomas? La eco para cuando?

A las demas un beso muy fuerte y que no venga la la inombrable como lord voldemort

Hola
Hola chicas!
La verdad es q aki te sientes super acogida. Bueno mis datos son los siguientes: edad 27 años (los cumplo el martes), llevo buscando 2 meses, la fecha de mi proxima regla es el 29 de marzo y soy de Valencia. Me alegra mucho formar parte del grupo y os deseo muxa suerte!! este será nuestro mes... ÁNIMO!!!

R
rana_6913357
4/3/11 a las 10:52

Hola buenos dias soy nueva
Hola a todas llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y como todas yo estoy igual
este mes fue el primero que realice el test de ovulacion y hice los deveres cuando tocaba
estoy un poco confusa igual que todas y al mismo tiempo tengo un poco de miedo ahunque para mi no es desconocido
hasta el viernes de la semana que viene no me toca la menstruacion pero hay algo en mi cuerpo que me dice que estoy embaraza puede ser psicologico ya que he leido que todas tenemos los mismos sintomas y luego nos baja la menstruacion
bueno trimora si este mes te baja la menstruacion tranquila hay mas meses para seguir buscando y poder drisfutar con tu marido sin utilizar precaucion eso si solo somos fertiles sobre unas 12 horas al mes y hay que saber que horas son y que dia lo mejor es realizarse el test de ovulacion ya que hay muy economicos en el que te vienes muchos y luego te regalan test de embarazo creo que sale por unos 23 euros y vienen muchisimos y ahi seguro que atinas el dia que toca bueno si alguna esta embarazda que diga los sintomas por favor asi salimos de dudas
un besazo a todas y mucho animo

U
umaima_9160214
4/3/11 a las 11:07

Hola chicas!!
Como ya sabeis hoy me iba a hacer el test.. pero esta mañana cuando estaba en la cama tenia la sensacion de que habia venido la warry, y me dolian los pechos a ratos, asi que e ido al lavabo pero no habia llegado.. pero se que este finde hara su aparicionn! asi que no me lo quiero hacer... nose chicas!!! que lio mas grande tengo, porque ahora me a dado por pensar, que lo mas seguro quee ovulado mas tarde, aunque me hice los TO y se me marcaron la primera y segunda semana de febrero.. pero el dia que mas fuerte se me marco fue el 8 creo, pero la raya no era mas fuerte que la de control.. asi que nose chicas, tengo un cacao que no veas, y se que la mejor forma es hacerme otro test, pero tengo miedo!!! porque si e ovulado mas tarde aun puede que no me salga en el test no? buuff!!! creo que como mañana no haga la aparicion si que me armare de valor para hacermelo, pero no quiero ponerme triste, porque ese mismo dia tengo barbacoa en casa de mi madre con mi familia!! y no quiero que me noten asi...
esto es mas complicao eh chicas!!!
trimora, buf, la bajada de temperatura indica la aparicion de la warry, pero si no te llega tambien es buena señal... asi que a esperar cariño!!! un besazoo
alba! te agrege al face!!! un beso guapa!

enmerald donde te metes???? cuentanos como vas, un beso para todas!!!!!!!!

voy a ver si rescato la lista para subirla jejejeje

B
bjorg_5294858
4/3/11 a las 12:28

Negativo!
Hola mis nñas!! estoy fatall!!!!!! super deprimida ! he venido a trabajar pk no es plan, pero estoy aki y la cabeza la tengo en otro sitio! esta mñana me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo!!! toy tristeee!!!! este mes e debereado a tope, los dias de ovulacion los he aprovechado al maximo y nada!!! la busqueda se esta haciendo mas dura de lo k en principio me parecia!!!!

rosycris: te entiendo perfectamente! sk da una tristeza ver el negativo en los T.E.!!! bueno..pero tu ya tienes muchisimos dias de retraso!! en cuanto te hagas uno nos cuentas!!

trimora: entiendo perfectamente kmo te debes de sentir, yo estoy........sk no se puede ni explicar con palabras!!!!!!! pero bueno...kien sabe! alomejor este es tu mes! mira yo, deberee a tope y nada! asi k eso tampoco tiene mucho k ver!

morenita: yo no he probado el aceite ese,pero me han dihco k va bastante bien, k mas k nada es para regular los ciclos, y ello te ayuda mas a saber los dias de ovulacion.

ladymininaÇ: k ilusion ! madremia......de un mesesito ya!! K ENVIDA" sana por supuesto pero envidia!!

chicas os dejo k tengo mogollon de trabajo, dentor de un rato os llamo!

M
marina_5772364
4/3/11 a las 12:40

Hormowoman volverá la proxima semana
Hola chicas!

Hormowoman está en misión secreta contra la seguridad social.

La semana que viene nuestra intrepida amiga, se enfrentará a su propia Kriptonita, la ecografia de las 6 semanas ... pero no estará sola, la acompaña su madre la supermegahormowoman. Hormowoman a su lado es una simple hormiguita.
La supermegahormowoman es capaz de enfrentarse a todo hombre (no importa la cantidad), y con una sola mirada, una sola, es capaz de callarlos y someterlos a su voluntad.

Hormowoman aun es una principiante a su lado.
Es por ello que supermegahormowoman acompañará a su hija, y la ayudará frente a su hormokriptonita. La ecografia de las 6 semanas ...

Un beso a todas y hasta pronto!
Hormowoman.

U
umaima_9160214
4/3/11 a las 12:44
En respuesta a marina_5772364

Hormowoman volverá la proxima semana
Hola chicas!

Hormowoman está en misión secreta contra la seguridad social.

La semana que viene nuestra intrepida amiga, se enfrentará a su propia Kriptonita, la ecografia de las 6 semanas ... pero no estará sola, la acompaña su madre la supermegahormowoman. Hormowoman a su lado es una simple hormiguita.
La supermegahormowoman es capaz de enfrentarse a todo hombre (no importa la cantidad), y con una sola mirada, una sola, es capaz de callarlos y someterlos a su voluntad.

Hormowoman aun es una principiante a su lado.
Es por ello que supermegahormowoman acompañará a su hija, y la ayudará frente a su hormokriptonita. La ecografia de las 6 semanas ...

Un beso a todas y hasta pronto!
Hormowoman.

Jajajaja
eres genial!!!! tengo un dia chooff y me as sacado unas risas!! jaja con tus capitulos de hormowoman!!! si esqueeee
ojala veas latir ya a tu lentejita! jeje
un beso guapaa!

N
ninfa_5368169
4/3/11 a las 12:52

Buenas chicas
Jelousss a todas... Os he leido un poco y me parece un grupo guay para compartir experiencias... Tengo 35 años, y por unas cosas o por otras nunca ha sido un buen momento para tener babys... pero ya, despues de la última pues decidimos ir a por el baby este año, porq. nos estamos haciendo mayores... En fin, solo quiero presentarme, porque ya me dio ++ el test, ha sido algo rápido... sin esperar ovulaciones, lo mejor es hacerlo a diario, jeje
Quizás quien menos busque encuentra mas rápido, no se, pero lo que no puede faltar es darle que te pego y sobre todo disfrutar de ello.... tener relacciones con buenos orgasmos, Asi, si no te quedas, por lo menos lo has pasao bien!
Ayer me hice el analisis de orina de la seg.soc. y tengo cita con la matrona la semana q viene... estoy un poco nerviosa porq todo es nuevo pero como todas... poco a poco. Bueno, pues solo queria presentarme y no veas como me he enrollao... Un beso a todas y suerteeeeeeeee

U
umaima_9160214
4/3/11 a las 17:06

Hola chicas
alfinal no he podido aguantarme y este medio dia me he hecho un test, y como ya suponia NEGATIVO aunque lo sabia, habia una pequeña esperanza, solo quiero que venga ya la warry, porque con este retraso se me esta retrasaando todoo, podria estar ahora en mi semana fantastica, y mira todavia sin la warry ni na de na!!!! en fin chicas, que paseis un buen finde cariñetes!!! que no creo que pueda pasarme en todo el finde, que este lo tengo completitooo!!
Un besazo para todas!! se osquieree

A
an0N_993592299z
4/3/11 a las 20:17

Hola chicas!!!!!
CHICAS!!! HAY QUE ENTRETENERNOS CON ALGO, PARA NO ESTAR PENSANDO EN COSAS NEGATIVAS, POR EJEMPLO HAY QUE ACTUALIZAR LA LISTA POR QUE SE NOS ESTÁ PERDIENDOOOO!!! HAY CHICAS NUEVAS Y OTRAS QUE YA SE LLEVARON SU POSITIVO Y TAMBIEN LAS QUE PERMANECEMOS EN LA BUSQUEDA.
HAY QUE ECHARLE GANAS !!!

Rosycris...............
Desesperada......
Miespera.............
Yessica...............
Trimora................
Albafdez...............
Futuramam................
Butterfyyy.................... ....
Karlithakys................
Alma 2307.................
Islaverde 12...........
Ericamariel..........


BEBES EN CAMINO

Iva2071..............
quieromas..........
LadyMinina.........
Jimenadiana..........

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Emmerald......... Septiembre máximo

A
an0N_993592299z
4/3/11 a las 21:07

Emmerald
Ánimo, no te arrepientas de haber hecho lo mejor en su momento, luego verás que va a dar fruto el esfuerzo que has realizado y no será en vano el sacrificio. Eres muy inteligente, una mujer increíble!!!! Te lo digo por que siempre nos tienes en la lista a la mayoría y no pierdes el ritmo en la conversación. Como dicen, tienes para tooodas. Me gustaría hacer algo para animarte, yo sé que todas en algún momento nos sentimos y pregúntamelo a mi que hace días estuve inconsolable, déjame contarte que seguí tu consejo, fui corriendo con el médico, ya tenía dias de retraso pero el test salió negativo asi que me hizo de sangre para confirmar, me dijo que no estaba ovulando me dió medicamento para que baje pero que si no baja para el dia 12 el problema debe ser de la hipofisis o la tiroides estoy tratando de tranquilizarme y no sugestionarme por que si no estoy frita. En caso de que llegue la el día 12 va a ser muy sencillo el problema a solucionar pues sólo me indicaría medicamento para que ovule y me estaría monitoreando el momento de ovulación para salir corriendo a con mi marido y hacer los deberes en ese momento
eso seria en el mejor de los casos, ya que si no llega para el dia señalado y con el medicamento que me dio, pues empezaria a buscar por el lado de la glandula hipofisis.
auchh!!!!! En fin espero en Dios que todo salga bien!
mientras tanto recibe un cordial saludo y un caluroso abrazo!!!

H
haroa_9683575
4/3/11 a las 21:30

Cuanta actividad!!!
Hola guapas! Cuanta actividad hay en este foro ¡es un reto seguir todos los comentarios! jejeje... me encanta. Bueno yo keria q me explicarais como ver el "moco cervical". Durante el mes pasado estuve fijándome bastante en mi flujo y unos dias antes de la ovulación tenía un flujo elástico y transparente pero no se si se refiere a eso. Además, yo me noto durante la ovulacion como "mojada". Tengo que ver algo mas?? Bueno tb keria desahogarme un poco, es q no se si me estoy agobiando demasiado cn el tema o me agobio de ver que me agobio jejjeje... No kiero sugestionarme y que eso retrase mi embarazo pq ademas acabo de empezar a buscar como akel q dice. Espero tener suerte y q sea este mes o el próximo, me vendría de maravilla para el permiso del trabajo, yo x si acaso este finde empiezo a hacer deberes dia si dia no.. bueno, algo positivo debe de tener!! Muxos besos a todas y x fa ANIMOS!!! Rosycris no te agobies, debemos ser pacientes q sto es un momento único. Bsssssss y buen finde!!

A
aia_6319825
5/3/11 a las 10:13

Trimora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
JAJAJJAJAJJA......que alegria mas grande por diosss!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!! estoy yo hasta nerviosa!!!! , y ahora a celebrarlo a cadiz!!!!!!!!!!jajajjaja ¿tu marido duerme?????? DESPIERTALO!!!!!!! jajajajajja yo no aguantaria!!! dale el noticion!!!!!!!!!!!!!!

M
marina_5772364
5/3/11 a las 10:20

enhorabuena trimora
Despierta a tu marido ya? Ponle el clearblue en la cara! jajajajaja y a disfrutar, pero con moderación, que tienes una criatura dentro!!!!!

Que bien!!!!! al final febrero ha sido bueno. un besazo paisana

H
haroa_9683575
5/3/11 a las 10:51

Enhorabuena!!
Enhorabuena Timora!!!! La verdad es q me he alegrado cm si fuera yo... q gracia!! Disfrutalo al máximo!!! Bss

B
bjorg_5294858
5/3/11 a las 10:56

Muchisimas felicidades trimora!
pero k alegria mas grande!! justo al abrir el foro y me encuentro este supernoticion!! trimora..muchisimas felicidades!!! al visto kmo al final si k era!! k ilu! se lo has dicho ya a tu marido?? k te ha dicho...cuenta,cuenta........

rosycris: intenta subir esos animos, ami ayer tbm me salio negativo y la verdad sk lo pase mal no....lo siguiente!!!! me desahoge pk me tire tod la mñana llorando! no te lo puedes ni imaginar, pero ay k ser fuertes!!! tienes alguna novedad??

miespera: k larguita se nos esta haciendo la busqueda, ehh??? bueno pokito a poco ! y con mucho mimo!jjajaja

ladyminia: NOS ENCANTA HOMORWOMAN, al final con la coña y tal te haces famosa y todo,te imaginas,,??? podiras escribir un libro tipo comic o algo de eso! estaria genia..kmo llevas tu ???

me alegra muchisimo k poco a poco haya habiendo mucisimos mas positivos!!! a ver cuando caemos todas,!! a mi la todavia no me ha hecho acto de presencia, pero lelgara encualquier momento, cuando menos me lo espere! asi k el mes k viene a deberear!!! aunke sinceramente miertras kla no haga acto d epresencia aunque sea poca, algo de esperanza hay!! ay k ser positiva, no?? jajja
besitos mis niñas!

R
raida_8416453
5/3/11 a las 11:03
En respuesta a haroa_9683575

Enhorabuena!!
Enhorabuena Timora!!!! La verdad es q me he alegrado cm si fuera yo... q gracia!! Disfrutalo al máximo!!! Bss

Enhorabuena!!!!
Enhorabuena por los positivos!!!! qué ilusión. Ojalá todas tengamos nuestros positivos prontito. Yo llevo 7 dias de retraso y algunos síntomas como malestar de estómago, a ratos pechos doloridos, algún mareo, malestar en los ovarios, pinchazos...y duermo regular. Una variedad de síntomas que no sé que pensar porque me hice un test por la tarde a los dos días de falta y me dió negativo. Estoy nerviosilla, pensaba hacermelo de nuevo esta mañana pero me da un yuyu... creo que mañana me lo repetiré. A ver que pasa. Suerte a todas y besillos.

S
sia_8062870
5/3/11 a las 14:23

Te acompaño
yo he empezado mi busqueda tambien ,espero que tengamos suerte ya he calculado mis dias mas fertil ,pienso que es buena idea ya lo has intentado,espero que podamos ser madre para diciembre jajajaja besos

N
ninfa_5368169
5/3/11 a las 19:17

Felicidadesssssssss
ahora ya sabes q empieza el cuidado... porque al principio dicen q no son buenos los esfuerzos... un beso fuerte

N
ninfa_5368169
5/3/11 a las 19:25

Estaremos con sintomas parecidos!!
Me alegra tener a alguien que esta mas o menos como yo... ya que a mi me dio positivo la semana pasada... Y por cierto, las tetas es lo primero q he notao q se estan hinchando.... veras que contento ahora tu chico,

A
an0N_993592299z
5/3/11 a las 21:01

En horabuena!!!!!
QUE AGRADABLE NOTICIA!!!!! MUXAS FELICIDADES TRIMORA DE VERDAD QUE CADA POSITIVO QUE CAE LO SIENTO COMO MIO, DA UNA ALEGRIA ENORME LEERTE TAAAAN FELIZ Y NO ES PARA MENOS. CADA VEZ TENEMOS MAS ++++++++ Y LAS QUE AUN NO LO CONSEGUIMOS HAY QUE SEGUIR DEBEREANDO EL DOBLE PARA TENER PRONTO A NUESTROS

A
an0N_993592299z
5/3/11 a las 21:01

En horabuena!!!!!
QUE AGRADABLE NOTICIA!!!!! MUXAS FELICIDADES TRIMORA DE VERDAD QUE CADA POSITIVO QUE CAE LO SIENTO COMO MIO, DA UNA ALEGRIA ENORME LEERTE TAAAAN FELIZ Y NO ES PARA MENOS. CADA VEZ TENEMOS MAS ++++++++ Y LAS QUE AUN NO LO CONSEGUIMOS HAY QUE SEGUIR DEBEREANDO EL DOBLE PARA TENER PRONTO A NUESTROS

M
may_6509936
5/3/11 a las 21:15

trimora
FELICIDADES TRIMORA COMO ME ALEGRO YA SOMOS CADA VEZ MAS FELICIDADES Q ALEGRIA.
HORMOWOMAN QUE DIVERTIDO MI MARIDO TAMBIEN LEE CONMIGO LA HISTORIA DE HORMOWOMAN Y SE MEA DE LA RISA Y ESO QUE EL AL PRINCIPIO DECIA QUE ESTO DE METERSE EN UN FORO LO VEIA UNA TONTERIA,AHORA ME PREGUNTA POR LAS CHICAS DEL FORO Y SI ALGUNA TAMBIEN LO HA CONSEGUIDO. ASI QUE FELICIDADES

R
raida_8416453
6/3/11 a las 12:00

Negativo
Hola chicas, como os dije es mi octavo dia de retraso y me he hecho un test con la primera orina y ha dado negativo, que decepción... No entiendo nada, sigo con síntomas, sin regla... no se que pensar, el miércoles tengo cita con la ginecóloga, a ver que dice. ¿ Puede que sea un falso negativo? el test casero que me he hecho es de la marca unitest, pone sensibilidad 10mg, es bueno? qué opinais?

I
itziar_7294428
6/3/11 a las 13:38

Saludos a todas y enhorabuena a los ++
Esta es la primera vez q escribo, os sigo desde que a principios de año, decidí ir en busca de mi positivo.
Mis ciclos no son muy regulares, siempre son de más de 30 días, o debería decir eran? pq este mes me ha venido justo el dia 30....
pero bueno a seguir pasando buenos ratos hasta que vea el positovo

Y
yngrid_6963857
7/3/11 a las 2:14

Wenas!!
Hola chicas!

Perdonad que no haya entrado los ultimos dias pero es que estoy super liada con el tema de la mudanza y encima he empezado hace cuatro dias con las nauseas que no me dejan vivir, aunque bueno es buena señal de que todo va bien asi que estoy contenta! Este viernes tengo eco, que ya habra latido!

Trimora!! Enhorabuena wapa!! Como me alegro!! Ya vamos quedando menos para los positivos!!

Rosycris, Alba, ver los negativos es un bajon enorme, pero lo que siempre digo, en bajon (y solo de un dia) cuando llegue la warry si es que llega

Miespera, alguna novedad? Te tenia que no bajan este finde, no? Como lo llevas?

Butter! Donde andas que no te he leido desde hace dias!

Ladyminina que vaya muy bien la eco y cuentanos que tal!

Quieromas, tenemos misma fecha probable de parto, el 25 de octubre

Jimenadiana! Como te encuentras? Sintomas??

Bienvenidas a laa chicas nuevas y animo con la busqueda wapis!

Ah he sido tia de un precioso nene que se llama Antoine (leido Antuan), hijo de mi hermano mayir, en mayo mi primo tendra a su bebe y yo la siguiente!! Besitos a todas y a pasar un buen lunes!!

U
umaima_9160214
7/3/11 a las 9:44

Felicidades trimoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aiiixxx cariño!!! que tienes tu positivoo!!!!! como se lo dijistes a tu maridoooo? jajajaja aixx y a tus suegros se lo as dichoo?? me alegro mucho que ya tengas tu positivoo!!

iva, me alegro saber de ti, no hagas mucho esfuerzo!! jejeje que tienes que cuidarte. Un besazo guapa

miespera, eso de incharse.. lo e leido por hay. asi que quien sabe.. encima si eres regular, asi que si esta semana no te a venido.. un test!! jejeje un beso guapa!

yo chicas sigo igual... esto me desespera!!! me levanto todos los dias con la sensacion de que me ha venido la warry... y luego voy al wc y na de ná!!! me duelen los ovarios, y las tetis a ratos! asi que estoy desesperada!!! ya son 18 dias de retraso.. y dos test negativos!!! solo quiero que me baje ya para seguir buscando.. porque ya podria estar en mi otro mes y semana fantastica.. y esto me retrasa mucho todo... y es pensar eso y me entra una mala leche... pobre mi chico.. me tiene que aguantar todo el.. en fin ya me e desaogado un poco chicas! les quiero mucho!!!!!

R
rana_6913357
7/3/11 a las 9:57
En respuesta a umaima_9160214

Felicidades trimoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aiiixxx cariño!!! que tienes tu positivoo!!!!! como se lo dijistes a tu maridoooo? jajajaja aixx y a tus suegros se lo as dichoo?? me alegro mucho que ya tengas tu positivoo!!

iva, me alegro saber de ti, no hagas mucho esfuerzo!! jejeje que tienes que cuidarte. Un besazo guapa

miespera, eso de incharse.. lo e leido por hay. asi que quien sabe.. encima si eres regular, asi que si esta semana no te a venido.. un test!! jejeje un beso guapa!

yo chicas sigo igual... esto me desespera!!! me levanto todos los dias con la sensacion de que me ha venido la warry... y luego voy al wc y na de ná!!! me duelen los ovarios, y las tetis a ratos! asi que estoy desesperada!!! ya son 18 dias de retraso.. y dos test negativos!!! solo quiero que me baje ya para seguir buscando.. porque ya podria estar en mi otro mes y semana fantastica.. y esto me retrasa mucho todo... y es pensar eso y me entra una mala leche... pobre mi chico.. me tiene que aguantar todo el.. en fin ya me e desaogado un poco chicas! les quiero mucho!!!!!

Hola buenos dias
primero que todo trimora muchisimas felicidades y cuidate muchisimo
os cuento el dia 12 de febrero me bajo la menstruacion y el test de ovulacion me dio positivo el dia 24 asi que el dia 25 26 27 hice los deberes
el dia 28 empeze a notar mucho sueño
y a tener dolor de barriga y muchos aires y menos mal que estoy sola en casa porque me daba a mi hasta verguenza
esa semana me he encontrado muy rara el miercoles me tube que comprar dos sujetadores sin aros porque los pecho las glandulas mamarias super inflamadas
y el dolor en el bajo abdomen fuerte
mirando por vuestros foros lei lo del test de ovulacion realizado para ver si podias ver si estabas embarazada
y este sabado me lo realice y me dio positivo el domindo igual positivo pero la segunada raya no era muy fuerte pero estaba marcada
hoy lunes las tetas las tengo super inchadas asi que me he tenido que poner el segundo sujetador que me compre ya que es una talla de mas y era grande y hoy me viene perfecto
la mentruacion me vino el dia 12 de febrero asi que cuando me puedo hacer el test
en mi primer embarazo tardo mucho en salirme el positivo ya que estaba trabajando en rx en el hospital y me lo hicieron de sangre y me acuerdo que me salio positivo a los 15 dias de retraso y en el segundo embarazo me lo realize el mismo dia que me tocaba la menstruacion y me salio un super positivo
que pensais solo me quedan dos test de embarazo que dia os lo realizarias vosotras
muchas gracias por estar ahi leo todos vuestros mensages
muchas felicidades a las que ya teneis vuestro positivo y las que no a disfrutar con vuestros maridos
ya me contestias y me tranquilizais un poco
besos a todas y a por positivos

B
bjorg_5294858
7/3/11 a las 10:52

Buenos dias mis niñas
Buenos dias mi niñas! yo aki estoy sin novedad! la todavia no ha hecho acto de presencia! y ojala k no venga!!!! la verdad es que conforme van pasando los dias y la no aparece voy teniendo fe d ek este puede k sea mi mes!Jjajajaestoy hechaun lio este finde no me he hecho ningunt es de embarazo y ovy a intentar aguantar hasta el finde semana a ver si no me entra la desesperacion antes, claro!

trimora; k tal estas?? se lo dijiste a tus suegros? y k tal? cuenta cuenta....

iva: tendras k estar super liada con la mudanza y todo!!! tu relaja te, y no hagas muchos esfuerzo!!!!

butterfyy: estas desaparecida en combate!!! entra por lo menos a decirno algo, k te echamos muchisimo de menos!!!

rosycris: k desesperacion la tuya! ya son muchisimos dias sin la !!!!! hass ido al medico¿? coje cita pa tu medico de cabecera y k te haga uno de sangre o algo!!!

seni; lo tuyo pinta bastante bien segun loos sintomas k nos describes, para hacerte la preba... por lo menos el dia de tu falta o un dia antes o asi...ya nos contaras a ver k tal!

miespera: vaya , vaya....ojala k sea un ++! a mi me pasa parecido tengo la tripa super hinchada, y me siento como si me huebier metido un globo, pero a mi si k me pasa algunos meses cuando me va a venir la , y este mes con mas motivos, k todavia no me ha bajado!!! es kmo si estuviera acumulando un monton de liquidos!

yo ayer por la tarde estuve concinando asi k para hoy y mñana espero tener comida, hice macarrones con carne y salsa mmmmm......... tambien saque unos pokitos y me los hiceyo pero kmo en ensalada, (k voy a ver si me desinflo un p oco) tambien hice arroz tres delicias, y brocolis cocida k me sobro de ayer un pokito, asi k espero tener! k cocina x las noches cuando llego a las tantas da mucisima pereza. Bueno chicas, ya os ire contando, no se si aguantare hasta final de semana, si no me viene la antes sin hacerme el test, espero k siii!!!
ya os voy leyendo!!

M
marina_5772364
7/3/11 a las 11:46

Buenos dias guapetonas!
Como estais? Yo ando en plan zombi ... De vez en cuando me dan unos mareos ... Ayer por la noche estuve con leves dolores de regla.

Pero estoy muy asustada por el miercoles, a las 9 me hacen una eco ... estamos mi marido y yo acojonados. Espero que salga bien todo. A la unica que se lo hemos dicho es a mi madre, xk mi marido se va a madrid el mismo dia de la eco. Y como no quiero ir sola... pues a mi mami

Nadie más lo sabe, ni mi abuela. Queremos esperar a ver como sale todo.

Un besazo chicas!!!!

Y
yngrid_6963857
7/3/11 a las 13:49

Hola chicas..
Yo hoy un dia malo malo, tengo las nauseas de siempre pero encima me ha cogido una descomposicion de estomago que ya no se por donde va a salir, si por arriba o por debajo, un asquito.. Pero soy feliz de tener todos los sintomas que vengan!!

Miespera, yo antes de tener mi positivo estaba super hinchada, ahora un poco menos pero me acuerdo que para cuando me tenia que venir la warri bueno, tenia una panza que era impresionante, y luego unos gases tambien importantes. Ojala sea positivoooo!!

Alba wapa, no desesperes, aun hay posibilidades si no se presenta la warri, mucho animoooo!

Rosycris, como llevas la espera? Imagino que desesperada ya, pero piensa el lado positivo, si no estas preñi, mira lo que le paso a Jimenadiana, que despues deun ciclo super raro que se le retraso un monton, al ciclo siguiente que ni sabia cuando ovulaba se quedo! Asi que igual tienes la misma suerte

Ladyminina! Estate tranquila, es lo mejor que puedes hacer, y ten solamente pensamientos positivos, se que estas asustada, yo pase por lo mismo en diciembre, pero simplemente se que esta vez va a ir todo bien y no dejo de repetirmelo y eso me ayuda mucho, asi que animo y veras que esta vez todo ira bien.. Cuentanos cuando vuelvas de la eco!! Yo la tengo el viernes..

Seni, si la regla te bajo el 12 de febrero, yo me habia el test el 12 de marzo, asi si eres regular ya te habra faltado la warry dos dias y el resultado es mas fiable. Y si da negativo te esperas tres o cuatro dias y si sigue sin venirte te haces el otro que te queda. Mucha suerte!

Bueno wapis, voy a ver si ceno algo y se me pasa este estado un poquito.. Besitos a todaaas!

M
marina_5772364
7/3/11 a las 18:04

Para animar el ambiente
Teneis que ver este video chicas!!! Es para partirse o quedarse de piedra jajaja



http://www.youtube.com/watch?v=gUcH28GwIKk&feature=aso

Ya me contareis jajajajaj

M
marina_5772364
7/3/11 a las 18:17

Mas videos!
jajajaj me parto

http://www.youtube.com/watch?v=kNVZAlhqlnA

http://www.youtube.com/watch?v=8yUVFkriyRA


jajajajajaj

B
bjorg_5294858
7/3/11 a las 18:24

Trankila ladyminina todo ira genial
ladyminina, aunque yo no he pasado por lo que tu pasaste , es normal k este super acojonada!!! pero tu te tienes k preguntar a ti mima, porque va a salir mal??? hay mas posibilidades de k todo vaya genial a k vaya mal , intenta ser positiva!!!! en cuanto vuelvas de la eco nos cuentas!! k estaremos deseando saberrr!! besazoooossss

iva: hollaaaaa!! la verdad sk los malestares de cuando estas embarazada son super incomodos, y te sientes todo el dia super mal, pero....gusta tanto tenerlos!!jajajajajajaj yo toy deseando de sentir las nauseas, y cosas de esasss..ya keda na pa k te hagan la eco!! taras deseando de ver a tu lentejita, no?? y yo de k me cuentes k tal!!!!!!

yo estoy aki en el trabajo, k esta la cosa super trankilita, voy a aprovechar cuando termine de hacer unas cosillas k tengo k hacer, y ponerme a repasar algo, k hoy toca ingles y tenemos k hacer una redaccion, y no la he hecho y asi repaso un poco!!! bueno chicasya os ire contando!!! mi xico tiene un cachondeo conmigo , me pregunta cada dos por tres "¿ha venido la seleccion española ya?" se refiere a la !!!ajjaajaj

A
an0N_993592299z
7/3/11 a las 18:39
En respuesta a raida_8416453

Negativo
Hola chicas, como os dije es mi octavo dia de retraso y me he hecho un test con la primera orina y ha dado negativo, que decepción... No entiendo nada, sigo con síntomas, sin regla... no se que pensar, el miércoles tengo cita con la ginecóloga, a ver que dice. ¿ Puede que sea un falso negativo? el test casero que me he hecho es de la marca unitest, pone sensibilidad 10mg, es bueno? qué opinais?

Hola maria!!!
Es poco probable que un test te dé negativo estando embarazada, sin embargo como dicen las chicas mientras no haya hay posibilidad, otra cosa que puede pasar es que muchas veces nos sugestionamos tanto que nos provocamos síntomas de embarazo (la mente es muy poderosa) mejor trata de relajarte y esperar al miércoles la visita con tu doctora, verás que ella te confirma si hay embarazo y si no lo hay los síntomas desaparecen.

M
marina_5772364
8/3/11 a las 9:12

Miespera!!!!! es positivo chica
ENHORABUENA!!!!!!!!
QUE BIEN!!! De todas formas compra uno de mejor marca, pero haztelo mañana, prueba el clearblue. Pero es positivo!!!!!


Enhorabuena!!!!

R
rana_6913357
8/3/11 a las 9:30
En respuesta a marina_5772364

Miespera!!!!! es positivo chica
ENHORABUENA!!!!!!!!
QUE BIEN!!! De todas formas compra uno de mejor marca, pero haztelo mañana, prueba el clearblue. Pero es positivo!!!!!


Enhorabuena!!!!

Enhorabuena
enhorabuena es positivo
yo me hice esta mañana uno es mi dia 24 y me salio negativo total es que estoy ansiosa y esperar hasta el sabado se me hacia eterno chicas es demasiado pronto no todavia caben esperanzas alguna que se lo haya hecho antes y le haya dado negativo y despues positivo me hace tanta ilusion
besos a todas

U
umaima_9160214
8/3/11 a las 9:46

Miesperaaaaaaaaaaa
eso es un POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!!!! hay que biiiiiieen!! cuantos positivoss!!!!! cuantos dias de retraso tienes??? y algun sintoma???? aiii que bien!!! muchas felicidadesss eso es un positivo como una casa!!! con que sea una sombra es positivoo!!!! un besazo cariño!!!!

U
umaima_9160214
8/3/11 a las 9:51

Hola chicas!!
sigo igual.. sin rastro de la warry, con dolor de pechos a ratos, dolor de riñones y de ovarios, asi que esta semana hace la aparicion.. quiero mi positvoooooooooo!!!!!!!

chicas subo la lista, que hay que actualizar todos los positivoss!!!!!!




EN BUSCA DEL POSITIVO

Rosycris...............1 MB.............21 años............18 de febrero
Yessica...............17MB.... ........35 años............25-28 febrero
Desesperada.....2MB...... ........26 años............3 marzo
futuramam...........2MB....... ......33 años............5 de marzo
albafdez................3MB... . .........23años............ 2 de marzo
karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... .. .........35 años............24 de marzo

BEBES EN CAMINO

Iva2071..............1MB...... .....24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas...........1MB ..........35 años.............FPP noviembre
LadyMinina..........0MB... ..........31 años............???????
Miespera.............1MB...... . ......32 años............
Trimora................1MB.... ..........26 años............
Jimenadiada.......14MB........ ...30 años...............

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA
Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máxi

S
sia_8062870
8/3/11 a las 10:06

Hola
incluyanme en la lista de las que estan buscando bebe , que yo tambien estoy trabajando de a duro para conseguir mi posito ,besos a todas y felicidades a las que ya lo han conseguido

B
bjorg_5294858
8/3/11 a las 10:59

Miespera positivo kmo una casa!!!!
miespera eso es un positivazo kmo una casa de grandee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisima enorabuena! poco a poco todas vais teniendo vuestro positivo! ojala el mio vengra pronto pk estoy ya un pokito desesperada. Hoy me he hecho otro test de embarazo y negativo !!!!!!!!!!!!! no puedo evitar deprimirme, pero bueno...ay k ser fuerte y con venirme abajo tampoco voy a conseguir nada, asi k arriba

rosycris: kmo te entiendo... y tu mas todavia con todos los dias de retraso k tienes! a ver si el mes k viene conseguimos las dos nuestro esperado ++++!!!!!!

ladyminina: ya mismo visita para la eco , no?? k ganitas tendrassss!!

bueno mis niñas os dejo k tengo unas cosillas k hacer, depues mas tardecillo me meto ! besazos!

H
haroa_9683575
8/3/11 a las 12:00

Falto yo!!!
Hola xicas!
En primer lugar ¡enhorabuena miespera! poco a poco ay cada vez mas positivos, ¡q alegría!.
Rosycris26, falto yo en la lista, te recuerdo mis datos: ALMA2307- 2mb- 27añs- 28 de marzo.
Bueno, el otro día pregunté sobre el moco cervical, no tengo muy claro que tengo q ver. El mes pasado durante la ovulacion me notaba mojada y con un flujo transparente y elastico, es eso?? es q stoy a punto de mi semana del amor y me gustaria q me dijerais algo.. Bueno guapas os dejo q stoy malita con el virus!! Menudo día de cumpleaños!!! ohhhh. Bss a todas!!!

U
umaima_9160214
8/3/11 a las 12:25

Guapasssssssss
esta mañana estaba con el animo por los suelos.. porque aun sin rastro de la warry ni na.. me desanimo!!!!!!! pero me e puesto super contenta a lo largo de la mañana... sabeis que estamos en busqueda de comprarnos un piso... pues creo que hemos encontrado nuestro pisooo!!!!!
porque hemos visto un monton de pisos y bueno nos gustaba uno, pero no nos convencia del todo el comedor, asi que seguimos buscando y hemos encontrado el que seguramente va a ser nuestro piso!!! es una obra nueva, a estrenar, ya estan acabados, son super guapos!!!!!! con dos lavabos completos, 3 hab un comedor enorme y una cocina muy grande!!! la hab d matrimonio es enorme, vamos una suite! jajaja y el precio lo mejor... aquie en barcelona estan super caros los pisos, y nuestro presupuesto es limitado (somos medio pobres jajaa) y bueno este piso a estrenar nos cuesta igual que uno de segunda mano!!! o incluso mas barato! asi que hemos decidido que lo mas seguro sea este piso!!! tenemos hora para el sabado para ir a verlo, pero no me canso de mirar las fotos de internet, y esque me encanta!! asi que estamos mi chico y yo como dos flanes!! jajaja deseando que llege el sabado para ir a verlo, con ganas de hablar con bancos para el tema hipoteca (esto me gusta menos pero se tiene que hacer jajajaja)
pues nada chicas que tenia que contaroslo!! jaja losiento por ser una pesadaaaaaa! jijiji
osquiero mucho chicas!!!! gracias por animarme en dias de bajon y por compartir mis alegrias!!!!!!

H
haroa_9683575
8/3/11 a las 12:43

Q bien!!
Rosycris 26 q bien lo del piso!!! No lo dejes escapar si realmente te gusta. Cuando yo vi mi casa me enamoré de ella y ya no me gustaba nada mas. Siempre he pensado que es como cuando te pones tu traje de novia, de repente sabes q es el tuyo asi que, si te gusta ¡ánimo!.
Yo lo hice y estoy super contenta de haberla comprado. Seguro que pronto estás viviendo allí con tu marido y tu bebé. Bss

Z
zheng_8682517
8/3/11 a las 15:02

Hola
Hola chicas ya estoy aqui de nuevo,,ando un poco liadilla y no tengo tiempo de ná!!
ENHORABUENA a los ultimos positivos que no he podido felicitar y animo a las que nos toca esperar otro mesecillo....
Yo ahora estoy en mi semana fantastica y va todo bien,,calculando,calculando(,q ue otra cosa no haremos,pero darle vueltas a las cosas....) """si me quedase este mes""" ,toca dar a luz el 24 de diciembre,,,jejejejej. no es mala fecha verdad???

N
ninfa_5368169
8/3/11 a las 20:03

Feliz dia
FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS... y si encima estan embarazadas doble felicitación...
ROSYCRIS... un piso es una inversion pero sobre todo te tiene q gustar...(dentro de posibilidades claro) Me alegra q hayas encontrao uno q te guste, a mi me costo trabajo, y como empece tarde tambien, pues me toca darle la hipoteca de herencia a mi hij@ cuando lo tenga, jeje.
Un besazo a todas chicas.

N
ninfa_5368169
8/3/11 a las 20:07
En respuesta a zheng_8682517

Hola
Hola chicas ya estoy aqui de nuevo,,ando un poco liadilla y no tengo tiempo de ná!!
ENHORABUENA a los ultimos positivos que no he podido felicitar y animo a las que nos toca esperar otro mesecillo....
Yo ahora estoy en mi semana fantastica y va todo bien,,calculando,calculando(,q ue otra cosa no haremos,pero darle vueltas a las cosas....) """si me quedase este mes""" ,toca dar a luz el 24 de diciembre,,,jejejejej. no es mala fecha verdad???

Hola
No se si mis palabras te serviran como consejo, pero esta demostrao que si te obsesionas mucho es peor para encontrar tu positivo...
Yo me puse a mirar guarderias antes de ponernos enserio en la busqueda y todo, jejeje, y mi marido flipó, asi que cuando le dije q me habia dao positivo, decia que era un embarazo sicologico... El viernes voy a la matrona a que me empiece los chequeos, porque bajar no me ha bajao, pero él sigue pensando q son mis ganas... en fin, hombres...

R
raida_8416453
8/3/11 a las 20:12

10 dias de retraso
Incluirme please!!! yo también ando buscando. Sigue sin aparecer la warry, y van 10 dias de retraso y un test de embarazo negativo. Hoy he probado a hacerme un test de ovulación y me ha dado positivo, dos rayitas, más claras que nunca. Que significa esto?? que lio...mi última regla fué el 22 de Enero!!!

N
ninfa_5368169
8/3/11 a las 20:16

No hace falta que me pongas ahora en la lista
Cuando la vuelvas a hacer despues de que alguien mas te de la noticia me incluyes, vale futuramama? Porq me gustaria pertenecer al grupo... poco a poco digo yo que me ireis conociendo... a mi me dio positivo y segun mis cuentas es para noviembre tambien, asi q ya veo q tengo unas pocas compis. Tengo 35 años.
Sois todas un encanto por compartir y me alegra haberos encontrao... Un beso enorme para todas y suerte para las próximas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir