Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
A
an0N_993592299z
16/3/11 a las 18:06

Buen dia chicas!!!
KARLITHA Eitsss!!! no te me desanimes yo también tengo SOP y tuve a mis dos nenas. Ahora dice el doc que los ovarios con SOP ovulan intermitente digámoslo así, con un ovario normal tienes 12 posibilidades al año de embarazo , con SOP tenemos 6, ok ya sé que es la mitad peeeero HAY POSIBILIDADES ese es el hecho. Así que nada de apachurrarse sólo estamos batallando un poquito, pero la recompensa va a ser MARAVILLOSA . He aprendido mucho de ustedes por que siempre me tienden la mano cuando me doy mis tropezones y he llegado a la conclusión que todas tenemos bajones de ánimo y estamos en nuestro derecho de desesperarnos, pero sólo un día y ya!
Animo corazón verás que no tarda en llegar ese

Ver también

H
haroa_9683575
16/3/11 a las 18:46

Hola xicas!
Q tal el día??? Yo ayer dí x finalizada mi búskeda de este mes porque tengo a mi marido medio enfermo y, al final, lo voy a matar. Así que la suerte está echada. Espero tener suerte, como dije ayer, este mes stoy bastante animada ya veremos...
MARIADELAO Yo también he oido el tema del aceite de onagra aunque mi gine me dijo que todo eso eran tonterías, que no hiciera caso a las cosas q pone en internet q la mayoría son mentiras.
IZAROLP Yo también me estoy tomando la temperatura a diario pero tampoco le encuentro mucho sentido. He tenido dos subidas de temperatura a 36.8 antes de la ovulación aunque ayer y hoy con la ovulacion segun el TO la tengo a 36.6. No sé.
YESSICA Creo q tomartelo con calma es buena idea. Ellos no son como nosotras y no lo viven igual. Yo el primer mes de busqueda estuve muy pesada con el tema, todo el rato hablando de eso. Al final no fue mi mes y le dio un bajon tremendo. Así q decidí no hablar con el tanto del tema.
ROSICRIS ¿Cómo va tu malestar? Espero q estes mejor.
ISAMAR ¿Cómo estas? Siento muxo lo que te ha pasado. Ahora intenta superarlo cuanto antes y a empezar de nuevo. No te preocupes!!!
MIESPERA/LADYMININA ¿Cómo van vuestros síntomas? Seguro que estais genial. ¡qué envidia sana! Espero q me toke pronto.
ALBA Q tal, ¿ya haciendo deberes?
NOVATA Haz deberes con control, como he dixo antes ellos no son igual que nosotras, no agobies a tu pareja xo ¡al lío!
KARLITHAKIS No te agobies, poco a poco q nunca sabemos cuando es nuestro mes.
Bueno guapas, muchos besos y ánimos.

A
an0N_993592299z
16/3/11 a las 19:15
En respuesta a haroa_9683575

Hola xicas!
Q tal el día??? Yo ayer dí x finalizada mi búskeda de este mes porque tengo a mi marido medio enfermo y, al final, lo voy a matar. Así que la suerte está echada. Espero tener suerte, como dije ayer, este mes stoy bastante animada ya veremos...
MARIADELAO Yo también he oido el tema del aceite de onagra aunque mi gine me dijo que todo eso eran tonterías, que no hiciera caso a las cosas q pone en internet q la mayoría son mentiras.
IZAROLP Yo también me estoy tomando la temperatura a diario pero tampoco le encuentro mucho sentido. He tenido dos subidas de temperatura a 36.8 antes de la ovulación aunque ayer y hoy con la ovulacion segun el TO la tengo a 36.6. No sé.
YESSICA Creo q tomartelo con calma es buena idea. Ellos no son como nosotras y no lo viven igual. Yo el primer mes de busqueda estuve muy pesada con el tema, todo el rato hablando de eso. Al final no fue mi mes y le dio un bajon tremendo. Así q decidí no hablar con el tanto del tema.
ROSICRIS ¿Cómo va tu malestar? Espero q estes mejor.
ISAMAR ¿Cómo estas? Siento muxo lo que te ha pasado. Ahora intenta superarlo cuanto antes y a empezar de nuevo. No te preocupes!!!
MIESPERA/LADYMININA ¿Cómo van vuestros síntomas? Seguro que estais genial. ¡qué envidia sana! Espero q me toke pronto.
ALBA Q tal, ¿ya haciendo deberes?
NOVATA Haz deberes con control, como he dixo antes ellos no son igual que nosotras, no agobies a tu pareja xo ¡al lío!
KARLITHAKIS No te agobies, poco a poco q nunca sabemos cuando es nuestro mes.
Bueno guapas, muchos besos y ánimos.

Alma2307 !!!!
HOY AMANECI MAS TRANQUILA Y MAS ANIMADA , PENSANDO MUY SERIAMENTE EN LA IDEA QUE ME DIO MIESPERA DE AMARRAR A MI MARIDIN A LA CAMA Y SALTARLE ENCIMA
JAJAJAJAJA NOOO LA VDD YA LE QUITE LOS CALENDARIOS QUE PEGUE COMO POSTERS POR TODA LA CASA Y EL TERMOMETRO LO ESCONDI ABAJO DE LA ALMOHADA .
DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTE MES NOS DES LA BUENA NOTICIA COMO DICES TÚ LA SUERTE ESTÁ ECHADA Y AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR A QUE NO APAREZCA LA ROJA. TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO!!!!

B
bjorg_5294858
16/3/11 a las 19:45

K alegria!!!
hola mis niñas!! dentro de nada salgo a trabajar y para clases! hoy toca matematicas asi k genial pk me encantan!! esta noche ya empezare a deberear a tope!!

alma; para cuando lafecha de tu no warry?? no des todo por echado , k tu xico se recuperara y podreis seguir dandole kte pego!!jajaja el ivodeo ese me lo enseñaron hace unos meses, esta geniall!! me encanto!!!

yessica: di k siii!!! este seguro k es tu mes, tienes k estar super optimista, pk ya tendremos tiempo de estar tristoncillass!!jajaja

karlithakys: supermega bienvenida, ahora lo k hace falta sk no desaparezcas, k te keremos x aki, k te hemos hechado muxisimo de menos!!!! ay k nervios... ya son 4 diillas de retraso, estqaras super atacada de los nervios, cuando te vas a hacer un test de embarazo para sacarte de dudas??? cuentanos!!

mariadelao; tu y yo tenemos mas o menos la misma fecha, pk ami hoy ya se me terminara de ir!! asi k mas o menos las dos vamos super pare

B
bjorg_5294858
16/3/11 a las 20:12

Se me corto la charla!
izarolp: sin ninguna duda!! tira termometros, no te tomes mas temperaturas, no te hagas mas to, aki en este foro esta super desmostrado, k el mes k menos te lo esperas es cuando hay , ese mes k has decidido dejar de usar todas esas cosas y te concentras en relajarte, disfrutar y esta rocn tu pareja!!

miespera: la verdad sk han han hehco unos dias bastantes malos, pero la verdad sk hoy todo el dia ha hecho sol, y muy buen dia!! asi k si por alli es asi tbm, aprovecha para andar, aunque ya poco a poco lelgara el buen tiempo.. kmo llevas tu ?? ya veo k genia,no¿?

adiska, yo he tenido ansiedad y e estado ent ratamiento tambien pero eso fue hace ya bastantes años, incluso antes de tener a mi niña, asi kno te puedo ayudar mucho! pero haz caso a la doctora, ella te guiara mucho mejor

bueno mis niñas las dejo k voy a cerrar dentro de quince minutillos que me voy a clases volando!!! hoy voy a intentar acostarme temprano porque ultimamente me acuesto super tarde y por las mañanas se me hace casi imposible levantarme!
muxos besos mis niñass!

H
haroa_9683575
16/3/11 a las 20:13
En respuesta a bjorg_5294858

K alegria!!!
hola mis niñas!! dentro de nada salgo a trabajar y para clases! hoy toca matematicas asi k genial pk me encantan!! esta noche ya empezare a deberear a tope!!

alma; para cuando lafecha de tu no warry?? no des todo por echado , k tu xico se recuperara y podreis seguir dandole kte pego!!jajaja el ivodeo ese me lo enseñaron hace unos meses, esta geniall!! me encanto!!!

yessica: di k siii!!! este seguro k es tu mes, tienes k estar super optimista, pk ya tendremos tiempo de estar tristoncillass!!jajaja

karlithakys: supermega bienvenida, ahora lo k hace falta sk no desaparezcas, k te keremos x aki, k te hemos hechado muxisimo de menos!!!! ay k nervios... ya son 4 diillas de retraso, estqaras super atacada de los nervios, cuando te vas a hacer un test de embarazo para sacarte de dudas??? cuentanos!!

mariadelao; tu y yo tenemos mas o menos la misma fecha, pk ami hoy ya se me terminara de ir!! asi k mas o menos las dos vamos super pare

Llegada de la temida
Hola alba!
Pues este mes la tiene que venirme el dia 28. Ayer me dio positivo el TO y hice mis deberes. Hoy ya no he hecho nada pq. como digo, tengo a mi maridito malo. De todas maneras los óvulos solo viven 24h, asi q si tienes en cuenta que cuando te haces el TO ya puede hacer unas horas q ovulaste y q los espermatozoides tardan 14h en llegar al óvulo, pues creo q, aunque lo ubiera exo hoy, las posibilidades ya eran mu pocas. X eso digo q la suerte está exada. Ahora a esperar lo mas optimistas posible! Bss

R
raida_8416453
16/3/11 a las 20:14

Hola
Qué tal chicas?
Lo del aceite de onagra lo leí por internet, dicen que es muy bueno para regular la regla y para los ovarios poliquísticos, que por lo visto es lo que tengo aunque aun no está muy claro. Me tomo cuatro perlas al día, pero de momento llevo muy pocos días para saber si hace algo, aunque yo quiero pensar que si y como no es malo, pues adelante.
karlithakys, si que vamos a la par,yo ya estoy terminando y casi lista para empezar con la tarea, aunque no se decir cuando será mi próxima regla, y tu? a ver si tenemos suerte y vamos a la par con el positivo también.
Ánimo a todas!!!

A
an0N_993592299z
16/3/11 a las 20:36

Aahhhhh!!!!! cuanto tardan en llegar los animalitos???????? :sho
UPS!!!! DIJISTE 14 HORAS EN LLEGAR??????? EL MEDICO ME DIJO QUE EL OVULO TENIA 12 HORAS!!!!!!!!!!

A
aia_6319825
16/3/11 a las 22:12

Me encanta leeros!!!
hola chicas,os leo a diario aunque no siempre escriba.mañana a las 10:30 de la mañana tengo mi primera eco por fin!!!! estoy contenta pero tambien asustada,espero que todo este bien,ya os contare.de momento tengo un hambre insaciable,y mucho sueño,aparte de las nauseas.pero son llevaderas.ya os contare mañana!!!!

H
haroa_9683575
16/3/11 a las 22:22
En respuesta a an0N_993592299z

Aahhhhh!!!!! cuanto tardan en llegar los animalitos???????? :sho
UPS!!!! DIJISTE 14 HORAS EN LLEGAR??????? EL MEDICO ME DIJO QUE EL OVULO TENIA 12 HORAS!!!!!!!!!!

Jessica
Hola! la verdad q eso es lo que he ido leyendo y he visto en el video que comenté en el foro el otro día. Lo que es verdad es que al final la suerte está ahí pq se simplifica a estar en el momento oportuno y en el lugar oportuno. Tener suerte vamos!

R
rhut_9487616
16/3/11 a las 22:22

Por favor a ver si alguien me ayuda
Hola soy sandra, desde mediados de enero intento tener bebe, en febrero regla normai,pero en marzo un par de dias antes que tuviera que venir tuve un manchado pero mucho mas ligero, ni manchaba casi tampax, dos dias despues de acabar con manchado test de orina ha dado negativo,pero tengo revuelto el estomago, sabor raro en la boca, dolores de cabeza,... en fin que a lo mejor todo es psicologico, si alguien ha pasado por algo asi que me comente que tal,gracias y suerte a todas

R
rhut_9487616
16/3/11 a las 22:53

Please para las que estais embarazadas o creeis estarlo
Por favor a ver si alguien me ayuda
Hola soy sandra, desde mediados de enero intento tener bebe, en febrero regla normai,pero en marzo un par de dias antes que tuviera que venir tuve un manchado pero mucho mas ligero, ni manchaba casi tampax, dos dias despues de acabar con manchado test de orina ha dado negativo,pero tengo revuelto el estomago, sabor raro en la boca, dolores de cabeza,... en fin que a lo mejor todo es psicologico, si alguien ha pasado por algo asi que me comente que tal,gracias y suerte a todas

W
wiame_8490189
16/3/11 a las 23:35

Lubricantes
chicas, somos tantas que cuesta seguirlas!!! (será que soy novata)

he estado leyendo y he visto que alguna hablaba de un video, he ido a verlo y me hallamado la atención el tema de los lubricantes. Lo dicen muy de pasada pero he estado investigando por internet y parece que sí afecta! yo uso lubricante EROS....que opinan??? mejor no usarlo???? mi pareja ya no es un jovencito (45) así que cuantas menos pegas ponga a sus espermas mejor no? alguna lo ha preguntado a su médico???

S
sumaia_7260432
16/3/11 a las 23:40

Estoo me esta volviendo locaa!!!

Hay chicas!!!! creoo ke mi positivo tendraa ke esperar bastantee estamos pasando por algunoss problemitas mi chico y yo y no puedo estresarlo aun mas con esto de los

Hoy ke hable con el en la tarde me dijo que todos nuestros planes tendrian que esperar incluido el BB estoy en la depreee total!! y muero por llegar a mi casa para poder llorar agusto, estaba tan ilusionada de poder empezar un tratamiento para que ya por fin saliera el positivo y ahora sale con esto

Entiendo que de estar muy bien un moemnto, se nos empezaron a venir algunas cosas encima y luego unas pocas mas, pero no pense ke kisiera posponer al ...

Asi que ojala la se decida a bajar pronto (por ke se ke ahi esta, por ke de vez en cuando mancho pero aun no baja completo, a alguien le ha pasado lo mismo???)

A
an0N_993592299z
17/3/11 a las :00
En respuesta a rhut_9487616

Please para las que estais embarazadas o creeis estarlo
Por favor a ver si alguien me ayuda
Hola soy sandra, desde mediados de enero intento tener bebe, en febrero regla normai,pero en marzo un par de dias antes que tuviera que venir tuve un manchado pero mucho mas ligero, ni manchaba casi tampax, dos dias despues de acabar con manchado test de orina ha dado negativo,pero tengo revuelto el estomago, sabor raro en la boca, dolores de cabeza,... en fin que a lo mejor todo es psicologico, si alguien ha pasado por algo asi que me comente que tal,gracias y suerte a todas

Hola sandra!!!
Mira cuando nos aventamos al ruedo en busca de un bb, las mismas ganas y la ilusión, nos comen la cabeza!! Tanto que llegamos a obsesionarnos y hasta podemos crearnos un embarazo psicológico (te digo porque yo sí he sentido nauseas y mareos) cuanto me hago el test y sale negativo pues con el se van mis ilusiones y como por arte de magia aparece la
ahora hay que ver que tú manchaste poquito diferente a los demás meses y sigues con síntomas de embarazo, entonces pues yo que tú me haría una prueba de sangre que esas si no fallan. SUERTE!!!

R
rhut_9487616
17/3/11 a las 8:46
En respuesta a an0N_993592299z

Hola sandra!!!
Mira cuando nos aventamos al ruedo en busca de un bb, las mismas ganas y la ilusión, nos comen la cabeza!! Tanto que llegamos a obsesionarnos y hasta podemos crearnos un embarazo psicológico (te digo porque yo sí he sentido nauseas y mareos) cuanto me hago el test y sale negativo pues con el se van mis ilusiones y como por arte de magia aparece la
ahora hay que ver que tú manchaste poquito diferente a los demás meses y sigues con síntomas de embarazo, entonces pues yo que tú me haría una prueba de sangre que esas si no fallan. SUERTE!!!

Gracias yessica2
Creo que tienes toda la razon,voy a esperar unos dias a ver si se me pasa y si no me hare la prueba, pero que es muy posible que sea todo psicológico!!!!! gracias de verdad por contestar. mucha suerte a todas

J
janett_6971415
17/3/11 a las 8:53
En respuesta a haroa_9683575

Hola xicas!
Q tal el día??? Yo ayer dí x finalizada mi búskeda de este mes porque tengo a mi marido medio enfermo y, al final, lo voy a matar. Así que la suerte está echada. Espero tener suerte, como dije ayer, este mes stoy bastante animada ya veremos...
MARIADELAO Yo también he oido el tema del aceite de onagra aunque mi gine me dijo que todo eso eran tonterías, que no hiciera caso a las cosas q pone en internet q la mayoría son mentiras.
IZAROLP Yo también me estoy tomando la temperatura a diario pero tampoco le encuentro mucho sentido. He tenido dos subidas de temperatura a 36.8 antes de la ovulación aunque ayer y hoy con la ovulacion segun el TO la tengo a 36.6. No sé.
YESSICA Creo q tomartelo con calma es buena idea. Ellos no son como nosotras y no lo viven igual. Yo el primer mes de busqueda estuve muy pesada con el tema, todo el rato hablando de eso. Al final no fue mi mes y le dio un bajon tremendo. Así q decidí no hablar con el tanto del tema.
ROSICRIS ¿Cómo va tu malestar? Espero q estes mejor.
ISAMAR ¿Cómo estas? Siento muxo lo que te ha pasado. Ahora intenta superarlo cuanto antes y a empezar de nuevo. No te preocupes!!!
MIESPERA/LADYMININA ¿Cómo van vuestros síntomas? Seguro que estais genial. ¡qué envidia sana! Espero q me toke pronto.
ALBA Q tal, ¿ya haciendo deberes?
NOVATA Haz deberes con control, como he dixo antes ellos no son igual que nosotras, no agobies a tu pareja xo ¡al lío!
KARLITHAKIS No te agobies, poco a poco q nunca sabemos cuando es nuestro mes.
Bueno guapas, muchos besos y ánimos.

Aparecio la
Hola de nuevo
Como era de esperar aparecio la . La verdad que no tenia muchas esperanzas...aunque siempre te queda la dudilla. Sobre todo mi pareja. Aunque intentaba hacerse el fuerte delante mio, se que se ha desilusionado. En fin, como ya he dicho ahora a esperar y a disfrutar.
He pensado cogerme unos dias de vacaciones en el trabajo la semana que viene e irme con mi pareja a algun sitio. Creo q nos va a venir bien.
Un beso a todas y suerte

U
umaima_9160214
17/3/11 a las 9:42

Hola chicas!!!
ayer no entre porque no me encontraba bien.. me hicieron unos analisis por la mañana y con tanta sangre que me sacaron y la regla.. pues estaba todo el dia mareada!!! asi que me fui a casa antes y todo... y hoy tengo unas ojeras que no veas!!! y un sueño.... enfin!!! Ayer la chica que me saco sangre se pensaba que estaba embarazada!! y yo OJALA!! y luego llego a casa de mi madre y me dice de golpe, Rosana deberias ir buscando ya un niño, que ahora que estoy yo aqui y lo puedo cuidar y tal.. estais muy bien los dos y tal... y yo por dentro decia si tu supieras que llevo buscandolo desde enero en serio pero haciendo el tonto desde hace casi un año..... pero no se lo quiero decir, porque estaria siempre preguntandome y no quiero mas agovios!!!! y a todo esto estaba mi padre delante y se qedo asi mirando a mi madre! jajaa como nos reiamos mi madre y yo.. esque como soy la peqeña, pues mi padre se piensa que aun tengo 15 años, jaja aunque se que soy muy joven, pero para el es como si tubiera menos!!!! lo lleva mal el que viva sola, y llevo ya dos años, asi que imaginate... cuando me fui a vivir a jaen hace dos años estubo una semana sin hablarme... el pobre no acepta que me hago mayor!! jaja y bueno .. cuando le dije que tenia novio.. bufff a el lo quiere mucho, se llevan genial, pero eso de decir la palabra novio.. como que no!! jajaja y bueno al final le dije bueno mama haber si el año que viene te doy un nieto..

quieromas, mucha suerte en tu eco!! ya veras como va todo genial!! dinos algo cuando vengas! un besotee

miespera, que gracioso tu marido! jaja y si no se eqivoca y llevas dos? jaja cuando tienes la eco?

alba, como va el bebe de tu amiga? a mi hoy tambien se me a quitado la warry... asi que haber si vamos a la par tambien!!

karlithakys, losiento mucho nena.. pero alomejor es mejor posponer la busqeda del bebe.. piensa en positivo, asi ahora podras controlarte la regla para saber cuando ovular y tal.. eso si pasa de vez encuando a decir como te encuentras vale guapaa?

ladymininaaaa!! donde te meteeeeeeeeesss!!! no nos abandones!!!!!

mariadelao! jaja que gracioso el nik! jaja yo el aceite de onagra me lo compre el martes!porque yo tengo ovarios poliquisticos, y tengo la regla super escontrolada, asi que me lo compre para ver si me funciona! pero yo solo tomo dos capsulas al dia.. es lo que ponia en el prospecto!:S no seran mucho 4? haber si a ti tambien te funcionan! un besazo

Bueno chicas, hoy tengo bastante faena, pero queria pasarme a contarles, esta tarde no creo que pueda pasarme por aqui, ya que tendre a mi jefe aqui toda la tarde!!! y esta mañana tengo que hacer bastantes cositas!!! un besito para todas!!!!!!!

A
an0N_701908599z
17/3/11 a las 11:17

Hola chicas!!
hola!!yo soy nueva aqui,me llamo jenny soy de barcelona y tengo 28 años yo tambien stoy en busca del bebe xo el miosera el segundo tengo un niño de 2años y 3 meses q es un bicho la gente me dice q vaya ganas ahora otro cn lo malo qes Nathan,xo mira q me han entrado gans de la niña jajjajaaaa
yo llebo desde diciembre tonteando xo empezemos em serio abuscar en febrero el domingo me tiene q bajar haber si no me viene aunq es digicil fabricarlo xq mi marido trabaja denoche y el niño q no nos deja xo hacemos lo qpodemos,tengo sintomas xo haber si me los imagino q la cabeza hace malas pasadas.encantadade conoceros,haber si mos quedamos todas embarazdas
n

B
bjorg_5294858
17/3/11 a las 12:20

Buenos dias x la mñana!!
buenos dias mis nñas! anda k no hay movimiento, no llevo ni 24 hora desde la ultima vez que me meti y no veas kmo va creicendo esto!!

rosycris: k puntazo lo de tus padres!!jajaj yo le dije a mi madre en diciembre k es cuando empezamos a buscar que ibamos a buscar y tal, y genial , y ella se lo dijo a mi padre (pa k n o le tome de sopeton , sk a mi padre no le gustan nada las sorpresas!jajaj pa tenerlo preparado) y nada genial, mi madre no me agobia nada, cuando me baja se lo digo y me da animos!!jajajaj

karlithakys: si por los problemillas que teneis , teneis k posponer el bebe, pues..... k se le va a hacer? teneis trabajo los dos?? eso es primorcial, tener una economia mas o menos estable (aunque hoy en dia, nadie es fijo en ningun trabajo). trankilizate, seguro k todo sale genial!! y kien sae?? alomejor estar embarazada y lo k tienes es sangrado de implantacion??

solumsandra: te has repetido otra vez el test de embarazo?? repitetelo k puede k este tu dentro de ti! ya nos contaras!

miespera; vaya embarazo bueno k has pillado!! ojala cuando yo me kede sea kmo el tuyo!! intenta andar mucho para k no se hinchen tanto los pies!! y lo normal es engordar 1kg x mes , asi k yo creo k mas o menos vas bien,no??

quieromas; ya habras lelgado de la eco no?? cuentanos a ver l k te han dihco. seguro k esta todo genial!!

mariadelao: el aceite de onorgrama hay chicas k le van genil, dicen k mas k nada sirve para regular la regla , entonces al telner los ciclos mas controlados pues es mas facil saber el dia de tu ovulacion mas exacto!!!

bueno chicas os dejo, k no se kmo me levantado hoy k tengo un hambre k no os podeis ni imaginar, asi k voy a comerme una pera y una barrita, a ver si se me consuela algo!! pk me comeria lok sea ahora mismo, cuando salga a las 2 voy a ir a hacer la compra antes de comer pk tengo el frigorifico pelado, con esto de k trabajo todo el dia no tengo tiempo de casi nada! pero bueno...... lo malo sk ire a comprar con el estomago vacio, y cuando vas a comprar muerta de hambre coges de toda clase de "guarradas" jjajajaj...intentare controalrme!!Jajajaj y a las 16:00 e llamado a la peluquera para que me corte las puntas (llevo mas de un año sin cortarme el pelo, sk no me gusta nada ir a la pelu ) y a las 17:00 a entrar a trabajar hasta las 20:30 k salgo y voy a clases hasta las 22:00!y cuando llego a casa cenar hacer la comida para el dia siguiente.....asi k tengo el dia completito!! x lo menos no me voy a a aburrir!ja
bueno mis niñas las dejo, ya las voy leyendo!!

A
aia_6319825
17/3/11 a las 12:40

Todo perfectooooo!!!!!!!!!!!!
acabo de llegar de la eco,y todo esta bien,la medida es perfecta para el tiempo que estoy ,y,su corazoncito late con mucha fuerza!! esta muy bien colocado,asi,que,uffffffff.... que tranquilidad!!!es que como se escuchan tantas cosas.......pues estaba preocupada,pero ahora que se que de momento todo esta ok me quedo en la gloria!!!!
bueno guapetonas,besos y suerte para todasss!!!!!!!

U
umaima_9160214
17/3/11 a las 16:08

Quieromas
me alegro que todo vaya genial!!!!!!!! de cuantas semanas estas yaa?? aixxx que biiiien!!!

I
izzana_8294993
17/3/11 a las 16:35

Hola a todas
no se si se acuerdan de mi pero bueno paso a contarles que vengo del medico de cabesera y me dio la baja por un mes por embarazo de riesgo, pero me dijo que no me preocupara es mas que nada por los pinchasitos que siento a veces,y como tengo un trabajo muy movido (camarera) que prefiere darme la baja que igualmente mañana cuando me visite con la comadrona que se lo comente. la verdad que estoy muy nerviosa porque todabia no e escuchado los latidos de mi bebe ni me e echo la primera eco asi que chicas la verdad que estoy muy nerviosa, bueno un beso para todas a cuidarse

H
haroa_9683575
17/3/11 a las 17:02

De bajon!
Hola xicas!
Hoy stoy un poco de bajón. Desde el martes (El TO me dio +) e tenido molestias en los ovarios. Pero hoy, igual que desde q dejé el anillo, he manchado un pokito al limpiarme.
Creo q esto de manchar puede ser normal despues de tantos años de anticonceptivos pq las hormonas van locas xo creo q es premonitorio de que este mes no habrá embarazo de nuevo.
No sé si esperar un poko o coger cita en mi gine, la verdad es q me han dado ganas de llorar y todo. De todas maneras, hay que esperar haber q pasa.
MIESPERA Lo de finalizar mi busqueda tb ha sido pq mi marido esta enfermo y creo q le he exigido demasiado este mes. Lo intenté el dia del TO +. Se supone q los espermatozoides "esperan" al óvulo y yo estaba cubierta tb de dos dias antes. SI ha tenido q ser bien y si no al mes q viene más.
Bueno guapas, voy a ver si se me pasa el bajón este. Haber si tengo suerte y dejo de manchar.

B
bjorg_5294858
17/3/11 a las 17:34

Holaaa!!!!!!!
quierosmas: me alegro unmontonazo de k tu embarazo vaya para alante y este todo perfecto!! eso digo yo....de cuantas semanas estas ya exactamente?? k ilusion dentro de nada ya te dicen si es niño o niña, y cuando menos te kieras dar cuenta tienes a tu bebe entre tus brazos!!!

alma, es normal ken nuestra busqueda a veces estemos de bajon y tal, pero animate, la busqueda la verdad sk es dura, cuando van pasando los meses y la sigue apareciendo nos desesperamos, pero pronto tendremos nuestra recompensa!!!!


marjorienoemi; no te preocupes, es que hay muchos trabajos de riesgo k estando embarazada no son aconsejable,yo tengo a una amiga k tiene un bebe de 1 año ya, y trabajaba kmo camarera tbm y de momento le dieron la baja por riesgo laboral, asi k tu tranki , k seguro k todo va genial.

bueno mis nñas las dejo k voy a trabajar algo y a repasar tbm algo de ayer de mates.....muchos besazossss!!!!
ahhh! ayer empece enserio la dieta, a ver cuanto aguanto!! sk poko apoko ya e engordado 4kg y kiero dejarlo antes de mi embarazo...besazos mis niñasss

M
marina_5772364
17/3/11 a las 17:44

Holaaa
Como os va? Os leo to los dias! Hoy fui a urgencias x dolor de espalda. M hicieron eco vaginal y todo bien incluso escuche el corazoncito de la uvita. Todo fue muy deprisa como lo.q se hace en urgencias pero el lunes tengo gine privado y m dara mas detalles.

Sigo con nauseas pero soportables. Sin vomitos. Menos mal.
Bueno os dejo q estoy escribiendo desde el movil!!

Un besazoooooo

I
izzana_8294993
17/3/11 a las 18:33
En respuesta a bjorg_5294858

Holaaa!!!!!!!
quierosmas: me alegro unmontonazo de k tu embarazo vaya para alante y este todo perfecto!! eso digo yo....de cuantas semanas estas ya exactamente?? k ilusion dentro de nada ya te dicen si es niño o niña, y cuando menos te kieras dar cuenta tienes a tu bebe entre tus brazos!!!

alma, es normal ken nuestra busqueda a veces estemos de bajon y tal, pero animate, la busqueda la verdad sk es dura, cuando van pasando los meses y la sigue apareciendo nos desesperamos, pero pronto tendremos nuestra recompensa!!!!


marjorienoemi; no te preocupes, es que hay muchos trabajos de riesgo k estando embarazada no son aconsejable,yo tengo a una amiga k tiene un bebe de 1 año ya, y trabajaba kmo camarera tbm y de momento le dieron la baja por riesgo laboral, asi k tu tranki , k seguro k todo va genial.

bueno mis nñas las dejo k voy a trabajar algo y a repasar tbm algo de ayer de mates.....muchos besazossss!!!!
ahhh! ayer empece enserio la dieta, a ver cuanto aguanto!! sk poko apoko ya e engordado 4kg y kiero dejarlo antes de mi embarazo...besazos mis niñasss

Gracias
gracias albafdez por el apoyo y el animo!!! la verdad que con mi primera hija trabaje hasta los 6 meses pero la verdad que fue un embarazo buenisimo ni me entere, pero este tengo pinchazos que me asustan y que a mi doctora tambien.
te voy a ahacer caso y voy a pensar que todo va a ir bien mañana les cuento como me va con la comadrona
un beso enorme

R
rhut_9487616
17/3/11 a las 19:29

Alguien me ayuda por favorrrrr
Por favor a ver si alguien me ayuda
Hola soy sandra, desde mediados de enero intento tener bebe, en febrero regla normai,pero en marzo un par de dias antes que tuviera que venir tuve un manchado pero mucho mas ligero, ni manchaba casi tampax, dos dias despues de acabar con manchado test de orina ha dado negativo,pero tengo revuelto el estomago, sabor raro en la boca, dolores de cabeza,... en fin que a lo mejor todo es psicologico, si alguien ha pasado por algo asi que me comente que tal,gracias y suerte a todas

R
rhut_9487616
17/3/11 a las 21:59

Deseperada
Hola gracias por responder!!!! estoy atacadaaaa
pues 6 dias de retraso ya

R
rhut_9487616
17/3/11 a las 22:07
En respuesta a rhut_9487616

Deseperada
Hola gracias por responder!!!! estoy atacadaaaa
pues 6 dias de retraso ya

Desesperada
he pensado hacermelo a los diez dias, el martes o miercoles de la semana que viene, para que si sale negativo no darle mas vueltas y quedarme tranquila. gracias de verdad

H
haroa_9683575
18/3/11 a las 12:58

Hola xicas!
Bueno pues yo hoy sigo igual, manchando un poco cuando me limpio despues de hacer pipí. Ayer estuve hablando con mi madre y decidí llamar al gine para q me dé cita, pero con esto de las Fallas tengo que esperar hasta el lunes.
¿Alguna ha tenido pérdidas entre reglas? Es q he leido que puede ser por el cambio hormonal al dejar el anillo vaginal, pero no sé.
Supongo que estas pérdidas descartan el embarazo este mes ¿q pensais?
Lo que más me inquierta es que, sobretodo de cara a la noche, tengo molestias x los ovarios, como pesadez y hinchazón. No me puedo ni llevar vaqueros!!!. Bueno xicas, decidme algo q estoy en un sinvivir y superdesanimada. Besos!!

A
aia_6319825
18/3/11 a las 13:14

Chicas...
pues estoy ya de 8+4 !!!! casi de 9!!!!!

U
umaima_9160214
18/3/11 a las 16:52

Hola chicas!!!
que ya es viernessssssssss aiss me encanta el finde porque asi puedo dormir! jaja soy una marmota!!! me encanta dormir.. me dicen que lo pasare muy mal el dia que tenga un bebe.. porque me puedo tirar horas y horas durmiendo.. y cuando duermo poco me sienta muy mal.. jajaja pero por mi bebe dejo de dormir!! asi que lo quiero yaaaaaaaaa pero de mientras aprovecho para dormir! jaja
pues chicas, cada semana me entero de alguien de mi entorno que esta embarazada!!! la hija de la mejor amiga de mi madre esta embarazada, y me lo dijo ayer mi madre, y yo me alegro por ella, pero y digo cuando me tocara a mi?????? quiero que me toque yaa!!! enfin, que me da envidia (sana, SANISIMA) de las chicas que estan embarazadas, de este foro y amigas mias, pero claro, tambien tengo a mi madre, mi suegra, mi hermana, mis cuñadas, que me dicen que para cuando tenemos un niño.. y yo pienso.. buff!!! si supieseis las ganas que tengo yo.. solo lo saben una de mis cuñadas y mi hermana.. pero mi madre sobre todo y mi suegra siempre me lo estan diciendo, que cuando les hago abuelas!!!!!! y yo les contesto, bueno.. dentro de un año o dos.. y dicen bueno antes!! y a mi se me escapa la risita! ademas, un tio de mi chico, bueno la mujer, el mes que viene se hace una inseminacion artificial, y le implantan 3 o 4 .. asi que lo mas provable le an dicho que se queden dos o tres.. y no paro de enterarme gente que esta embarazada, o que ya a dado a luz o lo que seaaaa!! y tengo ganas de que una de esas sea yo! y anoche mi chico y yo hablando del tema, el siempre ha dicho que queria solo un niño, y yo le decia que queria dos o tres, y dijimos venga tenemos dos, y anoche le dije mira ahora con 22 tengo el primero y luego a los 29 - 30 tenemos el segundo, y me suelta NO! y yo que??? y me dice yo no quiero que se lleven tanto tiempo.. y yo uff que susto pensaba que no querias dos hijos jajajajaja y me dice si si quiero, pero quiero que se lleven poco tiempo, como mucho unos 3 añitos y yo valeeee jajaja y encantada!!!!!!! asi que quiero anunciar mi positivo prontooooo!! este mes me voy a poner las pilas, jaja lo voy a dejar sequitoooooo le e dicho que vamos a hacer un intensivo, jaja pobrecito mio!! ah! y tambien me a dicho que en cuanto nos enteremos de nuestro positivo se lo va a decir a toda la familia, cosa que le e dicho que mejor que esperemos, pero dice que si sale bien como que si sale mal se van a enterar.. asi que no creo que pueda canviar de opinion en eso! pero bueno, se que me mimaran mucho!!

bueno chicas, que como siempre os meto un rollo de los mios.. jaja pero me encanta desahorgarme con vosotras!
que tal se os presenta el finde?????

quieromas! guauu de 9 semanitas ya!! que rapido pasa el tiempo!!!

alma, puede ser sangrado de implantacion.. pero nose!! hay chicas que les a durado dos dias, a otras que manchan un dia un poco y ya esta.. lo mejor esque te mire el gine el lunes! un beso guapa

ivaaa!! da señales de vidaaa!!

mispera, bueno, que rabia da que te canvien la cita, pero solo queda una semanita!!! pasalo bien en las fallas!! un beso guapa

trimora! jaja que gracia me a hecho eso de no esperar una semana! jaja aixxx!! pues ya sabes, no tienes que esperar tanto, aunque muchas veces que despues de tanto tiempo disfrutas mas! jajaja

sandra, lo mejor que puedes hacer es un Test de embarazo, nosotras no sabemos si estas embarazada o no, porque muchas veces podemos tener simtomas y son de nuestras cabeza, que nos juegan malas pasadas, asi que lo mejor esque te hagas un test!! suerte!

ladyminina! menos mal que tenemos noticias tuyas, que estas desaparecida!! que mal lo de la espalda no? pero al menos viste a tu lentejita y sabes que todo va bien!! recuperate guapa!

alba! que ya yega el finde!! jaja asi puedes descansar un poquito!! un beso guapa!

bueno chicas, se que me dejo a muchas, pero tengo que hacer unas cosillas que me acaban de llamar!! Un beso para todas y que paseis buen finde semana!! yo voy a ayudar a mi hermana con la mudanza que se va de casa de mis padres!! asi que no me podre pasar por aqui mucho!!! un besote para todas!! os quiero guapaS!

I
izzana_8294993
18/3/11 a las 18:08

Hola a todas
hoy fui a la comadrona y me dijo que esperemos a que este de baja un par de dias a ver si se me pasa si no se me pasa que me valla a la maternidad a hacerme una eco para ver que el bebe este bien ubicado o que no se un embarazo de sos que llaman eutopicos o algo asi.
gracias ESMERALD POR PREOCUPARTE POR MI!"!!!
AHHH AHORA SI PUEDO DECIR LA FECHA EXACTA ESTOY DE 8+4 Y ESPERO PARA EL DIA 24 DE OCTUBRE
si los pinchazos se me van que (por ahora no e tenido ninguno mas) mi primer eco seria el 12 de abril asi que les ire contando.7
yo te recomiendo que lo pienses vos pero si queres escuchar mi opinion yo ya empezaria a buscar,dale animate un besote

R
rhut_9487616
18/3/11 a las 19:36

Alguien como yo?
Por favor a ver si alguien me ayuda
Hola soy sandra, desde mediados de enero intento tener bebe, en febrero regla normai,pero en marzo un par de dias antes que tuviera que venir tuve un manchado pero mucho mas ligero, ni manchaba casi tampax, dos dias despues de acabar con manchado test de orina ha dado negativo,pero tengo revuelto el estomago, sabor raro en la boca, dolores de cabeza,... en fin que a lo mejor todo es psicologico, si alguien ha pasado por algo asi que me comente que tal,gracias y suerte a todas, ah despues de 7 dias del manchado llevo unos dias con 37.1, dejare pasar el finde para hacerme la prueba para no llevarme desilusion.gracias

R
rhut_9487616
18/3/11 a las 19:40

Emmerald
Hola gracias porcontestar si se que tengo que hacermela ya para salir de dudas pero voy a dejar que pase el finde por si sale negativo, que no quiero amargarle el finde a mi maridito. muaksss

B
bjorg_5294858
18/3/11 a las 20:28

Entro rapidito!! voy para clase
hola mis niñas!! anda k no hay movimiento x akii!! asi me gusta!! yo hoy e estado agetreadilla, pero ya viene el fin de semana, y este finde si k voy a descansar!!!

solumsandra; ya te comenta anteriormente k dijiste lo mismo, k lo unico k te puede sacar de dudas es un test de embarazo!!

marjorienoemi: ayyy k ilusion, ya de dos mesesillos!!jajajaj, es normal k con tu tipo de trabajo estes de baja no te preoucpes , ademas si los pinchazos ya no estan ahi eso es super buena señal, aunque ya nos contaras!!!

emmerald; la verdad sk es complicado porque si kieres tener un ya sabes k hasta dentro de minimo un año no puedes trabajar, ahora...si te puedes permitir estar un añito sin trabajar, aunque vayas mas achuchada, adelante!! despues de tener a tu hij@ podras empezar a trabajar!!!! de todas manera por un año mas k menos de cotizacion tampoco va a tener mucha importancia, es minimo!!!

rosycris: soy exactamente como tu ,,, una autentica marmota, me puedo tirar horas y horas durmiendo!!!! menosmal k mpor suerte mi hija tambien es una marmotilla y me deja dormir!jajaja y a mi me pasa tbm igual, parece k todo el mundo se ha puesto de acuerdo para kedar embarazada menos yo...mi vecina embarazada de 7 meses o oasi, mi mejor amiga con su bebe de 5 dias, mi otra ecina embaraza de 4 meses, unos primor de mi xico tbm! jo!! menos yoo!! pero ya nos llegar no te precoupes!

quieromas: madremia kmo pasa el tiempo ya estas de dos meses, y parece k fue ayer cuando nos enteramos de k estabas embarazada!jjajajaj k bueno de k todo este bien, ya dentro de nada sabremos si es niño o nñasj jajjaja tu k prefieres¿¿

trimora: uy uy tienes k darle mas al mambo..ehh???jajajaj!! seguro k anoche disfrutasteis un montonazo,,jajaja k cochecito es el k te gusta?? yo todavia no estoy embarazada, y ya le e echado un vistazo por internet !jajajaj

alma, yo nunca he tenido perdidas de regla pero he escuchado de gente k si k lo ha tenido, pero lo mejor, y k mas trankila te kedas es que vayas al gine y k te expliquen todo. Que bien, estais de Fallas, tendreis u n fieston k no veas!jajaj disfruta!!!!!!!

solumsandra;: en cuanto te hagas el tes de embarazo nos cuentas, k estamos aki con la intriga!jajajajajja aunque ya te lo puedes hacer perfectamente, ya te sale!!

ladyminina: k bueno k todo este en orden y tu pekeña lentejita esta perfecta!! anda k no sientes emocion cuandno sientes el corazncito de tu bebe, es algo precioso!!!jjajaja

iva y butterffy: donde estais metidas??? nop sabesmos nada de vosotras, dad señales de vida

R
rhut_9487616
18/3/11 a las 20:44
En respuesta a bjorg_5294858

Entro rapidito!! voy para clase
hola mis niñas!! anda k no hay movimiento x akii!! asi me gusta!! yo hoy e estado agetreadilla, pero ya viene el fin de semana, y este finde si k voy a descansar!!!

solumsandra; ya te comenta anteriormente k dijiste lo mismo, k lo unico k te puede sacar de dudas es un test de embarazo!!

marjorienoemi: ayyy k ilusion, ya de dos mesesillos!!jajajaj, es normal k con tu tipo de trabajo estes de baja no te preoucpes , ademas si los pinchazos ya no estan ahi eso es super buena señal, aunque ya nos contaras!!!

emmerald; la verdad sk es complicado porque si kieres tener un ya sabes k hasta dentro de minimo un año no puedes trabajar, ahora...si te puedes permitir estar un añito sin trabajar, aunque vayas mas achuchada, adelante!! despues de tener a tu hij@ podras empezar a trabajar!!!! de todas manera por un año mas k menos de cotizacion tampoco va a tener mucha importancia, es minimo!!!

rosycris: soy exactamente como tu ,,, una autentica marmota, me puedo tirar horas y horas durmiendo!!!! menosmal k mpor suerte mi hija tambien es una marmotilla y me deja dormir!jajaja y a mi me pasa tbm igual, parece k todo el mundo se ha puesto de acuerdo para kedar embarazada menos yo...mi vecina embarazada de 7 meses o oasi, mi mejor amiga con su bebe de 5 dias, mi otra ecina embaraza de 4 meses, unos primor de mi xico tbm! jo!! menos yoo!! pero ya nos llegar no te precoupes!

quieromas: madremia kmo pasa el tiempo ya estas de dos meses, y parece k fue ayer cuando nos enteramos de k estabas embarazada!jjajajaj k bueno de k todo este bien, ya dentro de nada sabremos si es niño o nñasj jajjaja tu k prefieres¿¿

trimora: uy uy tienes k darle mas al mambo..ehh???jajajaj!! seguro k anoche disfrutasteis un montonazo,,jajaja k cochecito es el k te gusta?? yo todavia no estoy embarazada, y ya le e echado un vistazo por internet !jajajaj

alma, yo nunca he tenido perdidas de regla pero he escuchado de gente k si k lo ha tenido, pero lo mejor, y k mas trankila te kedas es que vayas al gine y k te expliquen todo. Que bien, estais de Fallas, tendreis u n fieston k no veas!jajaj disfruta!!!!!!!

solumsandra;: en cuanto te hagas el tes de embarazo nos cuentas, k estamos aki con la intriga!jajajajajja aunque ya te lo puedes hacer perfectamente, ya te sale!!

ladyminina: k bueno k todo este en orden y tu pekeña lentejita esta perfecta!! anda k no sientes emocion cuandno sientes el corazncito de tu bebe, es algo precioso!!!jjajaja

iva y butterffy: donde estais metidas??? nop sabesmos nada de vosotras, dad señales de vida

Hola abafdez
perdoname no habia visto tu mensaje, lo se todas teneisrazon, voy a esperar al lunes, ya os contare, muchas gracias y suerte a todas

M
marina_5772364
19/3/11 a las 12:56

el retorno
En este capitulo de hormowoman, nuestra intrepida amiga se enfrenta de nuevo a sus hormosintomas, y la mas temida de todas .... los VOMITOS!!!!

Tan llena de hormonas, nuestra amiga no hace mas que vomitar (incluso los chocokrispies que tanto le gusta). Su androgenomarido se siente un poco desplazado y quiere darle al mambo.... pero hormowoman solo tiene ojos para el... wc.

Ella y el wc se han hecho intimos, mientra vomita se cuentan confidencias e incluso un chistecito. Pero esa relacion no es muy buena. Es una mala influencia para hormowoman. Lo peor de todo es que no se puede llevar a su colega wc a la calle... y poder vomitar en cualquier momento.

Ella aun no le ha dicho a nadie lo de hormobaby, pero esta tarde tiene un hormocumpleaños... vomitará en presencia de toda a familia? se descubrirá su hormoembarazo?

Ahora ella solo habla en idioma arcadas (wuaaa.... wuaaaa) no piensa en comida, ni en sexo, ni en ps3, ni en nada de nada, ella solo quiere a su colega wc y poder vomitar tranquila.

Ella es hormowoman, un heroe que vomita hasta los chocokrispies!!!

H
haroa_9683575
20/3/11 a las 18:34

Buenas noticias
Hola guapas!
Al final esta tarde he ido al gine de urgencias pq continuo manchando algunas veces y ayer tuve un dolor de ovarios impresionante, super parecido a cuando te va a bajar la regla pero a lo bestia.
Me ha dicho q no le de importancia a lo de manchar q eso es pq tengo un pokito mas de líquido alrededor del ovulo de lo normal y q cuando el ovulo sale del ovario "pierde" ese líquido y yo, al tener un poko más pues eso... Bueno lo mas importante es q me ha dicho q el tema de manchar no tiene nada q ver con el embarazo, q puedo estar embarazada igual xo q en la eco aun no se puede saber!!! Me ha dejado mucho más trankila y con esperanzas de nuevo!!. Bueno guapas, bss!!

B
bjorg_5294858
21/3/11 a las 12:24

Buenos dias, k tal el finde??
buenos dias mi niñas, hoy oficialmente me he puesto a dieta!jajajaj le he hecho una visita a una amiga k tiene una tienda de natur house k estuve llendo hace 2añitos y me fue mas k genial, me ha pesado (e engordado 5kg ,peso 63kg) y nada e empezadoo!! ya os ire contando mis progresos semana a semana!!Jajaj

miespera: estoy completamente de acuerdo con lo k te ha dicho la matrona, cuando yo estuve embarazada de mi hija fui 2 veces al privado (80 euros x cada consulta) pero para que me hicieran la eco de 4d!jajaj pero en la seguridad social a mi me fue estupendamente, la primera consulta fui a los 4 meses y la otra a los 7 y ya no fui mas, pk me decian exactamente lo mismo k en la ss. y ademas mi tia le lelvaron su embarazo x privado (iba por la ss tbm pero al final lotuvo en el privado) y le dijeron k kmo tuviera alguna coplicacion iba directamente al hospital de la ss.

alma: me alegro k al final te hayas decidido ir al medico, para asi kedarme mas trankilita..y..........la esperanza es lo ultimo k se pierde!!

ladyminina: hormowoman tiene una mision complicada, lograra pasar desapercibida en el cumple y no destapar su misterioso secreto?? estamos ya deseando de saberlo!! y su relacion con el wc se ira distanciando poco a poco conforme vayan pasando las semanas, o los meses...jajja

trimora; tranki con los kg, cuidate pero seguro k ya te estabilizaras, tu evita comer muchas "guarradas" k es lo k mas rico esta y veras como vas genialll..jajaj

buenos mis niñas os dejo, mcucho muchos muchos besazos de esos grands grandes....yo este fide he hecho poco , e estado limpiando la casa (para variar!JAJJAJA) y ayer fuimos a unos chinos k han abierto nuevos k se llaman EL CORTE CHINO (imitando a el corte ingles jajajaj) y son super grande , han juntado x los menos 4 o 5 naves de estas industriales, enormes!! aki hay muchas tiendas de chinos pero kmo esa de grande ninguna, aparte k hay muchisimas cosas k no tienen otros..!jajjaja y kmo abren los domingos opues fuimos ayer para despejarnos y alli estuvimos entre k lo vimos entero pues se paso casi sus 2 horillass!!Jajaja y despues fuimos al mc donals, a despedirme, kmo hoy empezaba la dieta..!!jjajajaja no lo volvere a comer en una larga temporada..!jajajajaj


R
raida_8416453
21/3/11 a las 18:16

Qué tal?
Hola chiquitinas, qué tal el fin de? yo la verdad que un poco, bastante, de bajón, es el primer año que no está mi padre y no he llevado nada bien esto del dia del padre. No os he comentado nada, pero mi padre fallecó quince días después de mi boda, de hecho seguiamos en el viaje de novios, ya en nuestro peúltimo día y para dar más dramatismo a la cosa encima el día de mi cumpleaños y en medio del mar porque estábamos de crucero. La verdad que es algo tan doloro que aunque ya han pasado ocho meses no lo supero. Seguramente todos estos deasjustes de regla que he tenido tienen mucho que ver con mi situación, no se, el caso es que este finde me he puesto fatal y no me ha apetecido ni dar señales por aqui. Y encima las desilusiones estas de no quedarme embarazada no me ayudan mucho, pero en fin hay que seguir y menos mal que soy basatante optimista porque si no sería mucho más dificil. Siento el tostón pero necesitaba contaros todo esto.
Miespera guapa, tal vez deberias esperar un poco para hacerte la eco en lo privado ya queda muy poco para que lo veas bien, no?
Yo también me he puesto a medio dieta, fuí el otro día a naturhouse porque he sido siempre muy delgada y últimamente me notaba super pesada y había engordado y me han dicho que de grasa estoy bien pero que tengo 5kilos de líquido sobrantes ( con tanto desajuste no me extraña), asique a bajarlos!!!
Besos para todas y ánimo!!!

R
raida_8416453
21/3/11 a las 18:19

Felicidades emmerald!!!
Por cierto Emmerald, FELICIDADES!!!!, aunque con retraso.
Bss

H
haroa_9683575
21/3/11 a las 18:42

Q tal el finde?
Hola xicas, q tal el finde?
Yo oy vuelvo a tener bajón. Estoy llegando a la conclusión de que esto de tanto cambio de humor también se debe al proceso hormonal pq la verdad es q no me habia pasado antes.
Bueno, mis ilusiones de embarazo este mes se desvanecen a medida que sigo manchando... Además sigo con mis molestias en los ovarios. Mañana llamaré a mi gine haber si puede verme "pronto" y así le enseño el informe de ayer.
No sé estoy un poco agobiada. Creo q para el mes q viene tengo q tomarmelo con mas calma pq sino esto va a ser un suplicio. Bueno xicas dejo de daros el tostón. Besitos a todas y suerte!!!

M
marina_5772364
22/3/11 a las 9:47

Hola guapetonas!
Como os va?
Ayer fui al gine privado y pude ver a mi uvita, tiene el tamaño adecuado y su corazón latiendo.

Me mandó al final cariban (he adegazado 2 kilos!!!) xk todo lo que entra sale con los vomitos y no puedo estar asi. Total, que a tomar cariban o me muero

En el cumple no pude evitar las arcadas y se enteraron de mi embarazo! que plan, pero bueno no se puede evitar.

Yo estoy hecha una zombi. Vomitando, arcadas, mareada y tirada por los suelos, parece que estoy de resaca todo el dia! Espero que se no dure mucho. Eso si, me voy a quedar hecha un figurín para el verano...

Emme feicidades x tu cumple!!!!!

A todas un beso muy grande y que se vean pronto esos positivos!

R
rhut_9487616
22/3/11 a las 11:55

Todo psicologico
no estoy embarazada despues de diez dias de ese sangrado raro test negativoooooooooooooooo
suerte a todas

R
raida_8416453
22/3/11 a las 18:24

Hola a todas!!!
Qué tal?
Miespera, gracias por tus palabras me han llegado, en serio, has hecho que me ilusione de nuevo, que ya estaba un poco desencantada. y ya voy viendo las cosas un poquito mejor. Espero que pronto te encuentres mejor y puedas disfrutar de tu embarazo.
Este mes me he propuesto tomarme lo del embarazo con más calma y si viene mejor que mejor. De todas formas como ya tengo los análisis voy a ir el lunes a otra gine, a ver si es un poco más maja y me explica bien. Estoy haciendo una lista con todas las dudas que tengo para preguntárselas porque soy de las que si la gine no es maja, como fué esta última, me quedo planchada y ya no le pregunto casi nada. Asique a ver que me cuenta.
Trimora, que bien que mañana vas a ver a tu cacahuetillo, y a nos contarás, y a ver si nos enseñais las ecos!!!
Ladyminia, seguro que pronto se pasa ese malestar,cuidate .
Solumsandra, ánimo mujer que pronto llegará nuestro positivo, ya verás.
Bueno chicas, Besazos para todas!!!

U
umaima_9160214
22/3/11 a las 19:09

Hola mis niñaaaaaaas!!!
No he desaparecido! jajaja estoy aquii lo que pasa que siempre que os hablo es desde el trabajo, porque en casa no tengo tiempo para nada!! y se me habia estropeado el internet del trabajo.. y llevo todo el dia de ayer y hoy, que me mordia las uñas y de mala leche sin mi internet!! jajaja
pues nada chicas, aqui estoy, que me estoy poniendo mala, que mi chico me a pasado las anginas, y me encuentro fatal.
He estado todo el finde ayudando a mi hermana a limpiar el piso que se a cogido de alquiler, y mirando cosas con ella!! y nada, el viernes fuimos a ver al ahijado de mi chico, al hospital, que nose si os lo e contado, pero tiene cáncer, se lo detectaron en diciembre, con 10 meses y medio.. y bueno le han dado quimio y el miercoles le operaron, porque ha estado muy mal.. sin defensas, con transfusiones de sangre y decidieron que si remontaba un poco le operaban y se lo quitaban YA! asi que el miercoles le operaron de urgencias, pero hoy le han dado el alta! estamos a la espera de los resultados, para haber si le tienen que dar mas quimio o no.. lo hemos pasado muy mal, porque encima es el ahijado de mi chico.. su primo pequeño.. y no nos cabe en la cabeza que un niño de un añito este tan mal.. pero bueno! almenos se esta recuperando y eso es lo que importa!

bueno chicas, que este mes quiero ver positivos!!!
por cierto ladyminina! eso de hacerte muy amiga del wc.. uiiiiiiiisss!!! ves al medico a que te receten algo!!
iva donde te metes??????? estamos preocupadas!!! dinos que estas bien anda! un besazo
bueno chicas, voy a leeros mas a fondo que no os e leido a todas!! un besazo enorme para todas!!!!!

A
an0N_993592299z
22/3/11 a las 19:20

Feliz cumple emmerald
HOLA CHICAS ME BORRE DEL MAPA PUES SE ME DESCOMPUSO LA COMPU PERO YA ESTOY AQUI NUEVAMENTE. PRIMERO QUE NADA
EMMERALD MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE, NO TE AGOBIES POR LO DE TRABAJO-BEBE ESTOY SEGURA QUE PODRAS CON ESO SE VAN DANDO LAS COSAS Y TODO SE ACOMODA, SI SIENTES QUE YA ES TU TIEMPO PARA SER MAMA ADELANTE!!! LO DEMAS SE DA POR AÑADIDURA. UN GRAN ABRAZO!!!
MI ESPERA EL ESFUERZO VALE LA PENA, JAJAJA ESO DE LAS OJERAS HASTA EL PISO ME CAUSO MUCHA GRACIA
MARIADELAO SIENTO MUCHO LO DE TU PADRE, EL AHORA TE ESTARÁ CUIDANDO MUCHO MEJOR Y PRONTO ABOGARA POR QUE RECIBAS MAS PRONTO ESE QUE TANTO DESEAS. ANIMO!!!!
TRIMORA QUE EMOCION!!! VERAS QUE YA TU LENTEJITA ESTARA MAS VISIBLE!!!!
LADYMININA BIEN SI NO SE PUDO EVITAR QUE SE ENTERARAN TODOS EN EL CUMPLE PUES ESTUVO MEJOR AHORA TOOODOS TE CONSENTIRAN Y CUIDARAN!!
ALMA , TE DIJO EL MEDICO QUE CABIA LA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA? NO PIERDAS LAS ESPERANZAS Y QUE BUENO QUE IRAS NUEVAMENTE CON EL MEDICO. QUE TODO ESTE BIEN Y OJALA QUE TE DEN UNA MUY BUENA NOTICIA
ALBA MUCHA SUERTE CON TU DIETA!!!!!
KARLITHA COMO ESTÁS ????

YO LES CUENTO QUE ESTOY CON MOLESTIAS EN LOS OVARIOS COMO SI TRAJERA UNAS PIEDRAS CARGANDO, AHORA EL DESCANSO DE MI MARIDO SE HA PROLONGADO POR BASTANTE TIEMPO NO HE HECHO LOS DEBERES MAS QUE EL DIA 19 SEGÚN YO, MI OVULACION PUDO HABER SIDO EL 20, PERO ES QUE ÉL HA ESTADO QUEJANDOSE QUE LE DUELE LA CINTURA Y NO QUIERO PRESIONARLO ASI QUE PUES HA ESTADO BASTANTE VAGO ESTE MES. LES DESEO MEJOR SUERTE A TODAS YO CREO QUE POR ESTE MES NO PUDE NI HACER EL INTENTO. EN FIN BESOS A TODAS!!!!!

H
haroa_9683575
22/3/11 a las 22:10

De nuevo al gine
Hola xicas! Pues al final e ido hoy a mi ginecólogo para que me viera haber q me decía el. Me ha dixo q lo de sangrar es pq cnd el ovulo sale del ovario se rompe una capita como de piel y sale sangre q se acumula y va saliendo poco a poco x eso es marrón. le pasa a algunas mujeres. Puede q sangre todos los meses, algunos o se vaya pero que no tiene nada q ver con buscar bebé. De hecho dice q puede q cuando este embarazada este sangrando ese poco. así q me haga un test sí no me baja la regla como toca. me he quedado más tranquila aunque creo que me bajará la regla pronto. Mañana hablo más que escribo desde el móvil. Besos y gracias x star ahí y preocuparos tanto. Sois un gran apoyo chicas. Muakkkss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook