Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
M
marina_5772364
13/3/11 a las 10:23

Hola guapetonas!
Lo primero, felicitar a los nuevos positivos!!!!! a cuidarse bien!
He estado un poco liada por casa. Yo he empezado con nuevos sintomas. Fatiga y nauseas mañaneras a ver como evolucionan. En mi primer embarazo no paraba de vomitar (que mal o pasé) espero sólo tener en este nauseas que es mas llevadero.

Alba siento lo de la este mes a darle al mambo mambo a tope. Seguro que este es tu mes!

Rosycris que bien lo del piso, te viene bien un poco de distracción ahora, que la no quiere hacer acto de presencia. Pero es normal con los OP. Yo tenia una amiga que una vez no le vino en 3 meses! le regularon las reglas con pastillas. no te preocupes.

Trimora, miespera estamos las 3 casi del mismo tiempo! ya nos contaremos los sintomas y experiencias. Yo ya tengo localizado el cariban por si me da x vomitar

A las demas muchos besos! y suerte en la busqueda de marzo!!!!

Ver también

R
raida_8416453
13/3/11 a las 11:05
En respuesta a marina_5772364

Hola guapetonas!
Lo primero, felicitar a los nuevos positivos!!!!! a cuidarse bien!
He estado un poco liada por casa. Yo he empezado con nuevos sintomas. Fatiga y nauseas mañaneras a ver como evolucionan. En mi primer embarazo no paraba de vomitar (que mal o pasé) espero sólo tener en este nauseas que es mas llevadero.

Alba siento lo de la este mes a darle al mambo mambo a tope. Seguro que este es tu mes!

Rosycris que bien lo del piso, te viene bien un poco de distracción ahora, que la no quiere hacer acto de presencia. Pero es normal con los OP. Yo tenia una amiga que una vez no le vino en 3 meses! le regularon las reglas con pastillas. no te preocupes.

Trimora, miespera estamos las 3 casi del mismo tiempo! ya nos contaremos los sintomas y experiencias. Yo ya tengo localizado el cariban por si me da x vomitar

A las demas muchos besos! y suerte en la busqueda de marzo!!!!

Ya está aqui
Despues de unos 50 días ya ha llegado la rojilla, vaya guerra que me ha dado este mes, me habia hecho ilusiones y todo... Pues nada, a seguir buscando, pero espero que con mayor relajación que esta vez. No se si tendrá algo que ver, pero ha sido empezar con la onagra y venirme por fin.
Ánimo a las buscadoras y a disfrutar las que ya tienen sus positivos.

H
haroa_9683575
13/3/11 a las 19:05

Hola
Hola xicas! Q tal el finde??? Yo haciendo deberes . La verdad es q este mes le estoy poniendo bastantes ganas, por lo que espero que no baje la . Y las demás como vais?? haber kien tiene suerte este mes, seguro que alguna lo consigue!! Besosss

I
izzana_8294993
13/3/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_695268199z

Positivoooooo!!
Hola xicas!!!
me he echo un test y a salio positivo!! stoy super feliz :P

El dia de los enamorados
hola chicas soy nueva en esto asi que pasiesia, les cuento acabo de regresar de argentina nos fuimos un mes de vacaciones a ver a mi flia y a que mi marido conozca. cuando llegue alla me empese a encontrar mal asi que me hice un test de embarazo el dia de los enamoras que era mi primer dia teorico de retrazo y la mejor notocia fue que me DIO POSITIVO a si que mi hija michelle tendra un hermanito o hermanita... estoy de 9 semanas mas o menos...mi hima super contenta y mi marido tambien. lo unico que me preocupa es que he fumado mucho hasta ahora que estoy intentando dejarlo de apoco pero las circunstancia (dejar a mi madre,etc) no me lo permiten..espero lograrlo y q ustedes me apoyen saludos a todas y espero seguir leyendo de futuros positivos...

M
marina_5772364
14/3/11 a las 9:37

Buenos dias guapetonas!
Como os va los deberes?
yo sigo con mis nauseas ... y vomitos pero lluego tengo hambre

trimora estamos del mismo tiempo, pero es que yo siempre vomito pronto en mis embarazos, hay otras que vomitan mas tarde o no lo hacen.

no se como les irá a los demas positivos.... espero que sin nauseas xk vaya tela... siempre me toca

bueno un beso a todas suerteeeeee

R
rosina_5608965
14/3/11 a las 10:28

hola a todas
Yo he tenido mi positivo en este 2011, os quiero mandar desde aqui todo el animo del mundo y mucha fuerza estoi segura que todas tendreis tb el vuestro, os lo mereceis, un besote

M
marina_5772364
14/3/11 a las 12:01

Uy uy
Oju como estoy!!!! pienso en otras cosas para no vomitar!!! en fin. Mi abuela me dijo que en todos sus embarazos vomitaba (y ha tenido 10!) y mi madre tb, incluso para ingresarla de los vomitos. Yo con mi hija era un sutidor, no llegaba al cuarto de baño! y en este parace igual. Encima no puedo beber agua porque me da x vomitar mas. Creo que voy a empezar a comprar acuarius por lo de la hidratación

De mi familia solo lo sabe mi madre, xk si se lo digo a mi abuela, en 2 segundos lo sabe todo el mundo!
A ver como me las apaño cuando vaya a casa de un familiar y me vea vomitando, hasta los 3 meses no kiero decir nada

Nuestra intrepida hormowoman ha sido vencida por su hormoenemigo (ella misma!!!) malditos vomitos!!!!

M
marina_5772364
14/3/11 a las 14:21

Cariban

emmerald yo tomé cariban durante mi primer embarazo (mano de santo). Pero es que ahora la ss no lo pasa (cuesta una pasta), y ademas he leido que puede dar lugar a mal formaciones. Asi que me parece que voy a probar con la coca cola sin cafeina que dicen que es buena para las nauseas

ladyminina 5+6

J
janett_6971415
14/3/11 a las 15:48

Un mal dia....
Hola chicas
Hoy no es mi dia y necesito contarselo a alguien...
Llevo desde enero intentando quedarme embarazada y este mes pense que era el mio...pero parece que tampoco. He estado tomandome la temperatura y esta ultima semana tenia 36.8. ( me toca la warry mañana). El viernes me bajo a 36.5 y pense que se me adelantaria, pero el sabado a la misma hora otra vez a 36.8. Me volvi a ilusionar, pero hoy a vuelto a bajar a 36.4 y me duelen los ovarios como cuando me va a bajar.
Hoy no tengo ganas de nadala verdad...se que aun llevo poco tiempo intentandolo pero me como la cabeza.

R
rhut_9487616
14/3/11 a las 16:35

Duda
Hola soy sandra, desde mediados de enero intento tener bebe, en febrero regla normai,pero en marzo un par de dias antes que tuviera que venir tuve un manchado pero mucho mas ligero, ni manchaba casi tampax, dos dias despues de acabar con manchado test de orina ha dado negativo,pero tengo revuelto el estomago, sabor raro en la boca, dolores de cabeza,... en fin que a lo mejor todo es psicologico, si alguien ha pasado por algo asi que me comente que tal,gracias y suerte a todas

U
umaima_9160214
14/3/11 a las 16:44

Hola mis niñas!!!!
ya estoy aquiii!! llevo una mañana movidita y los finde desconecto un poco!!
pues deciros que ayer por la tarde noche me bajo la warryyyy y viene dando guerra asi que estoy con unos dolores.. que no veas!!!! y los pechos igual!!! me duelen una barbaridad. hoy e ido para que me hagan un analisis que me mando la ginecologa, que cuando me bajara la warry antes de 7 dias me lo hiciera, asi que tengo cita para sacarme sangre el miercoles!! y haber los resultados.... Hablando este finde con mi madre, me ha dicho que pida canvio de gine (ella no sabe que estoy buscando) pero sabe que tampoco me hace caso con los Ovarios Poliquisticos, y sufre cuando me ve asi de mala con la regla. Asi que sino me llama para darme los resultados de la analitica, llamare para que me canvien de gine. y le comentare todo. y si tampoco me hace caso pues iremos a uno privado. En eso hemos quedado mi madre y yo!
otra cosa que queria comentaros.. tema piso!! pues hemos cancelado todo chicas!!!! porque el piso que vimos, nos encanto!!! pero le encontrabamos un fallo, no tenia ni balcon, ni patio ni terraza, pero nada de nada, y tenemos una perrita, que la adoramos, y queremos que disfrute corriendo o tomando el sol que le encanta, asi que nada, ademas los bancos nos lo han puesto muy dificil, asi que hoy hemos hablado mi chico y yo y hemos dicho de esperar, a tener mas dinerito ahorrado, que ahora que pagamos poco de alquiler que disfrutemos, tengamos nuestro bebe y tendremos mas dinero para el! y mis padres dicen lo mismo, que me espere unos añitos, que ellos se iran de la casa donde viven aqui en barcelona y que se iran a otra que tenemos en tarragona, y que en esta me podre quedar, asi que mejor imposible!! me puso triste todo esto, pero pensandolo bien, hacemos bien dejando pasar un tiempo y centrarnos en lo que queremos, que es un bebee!!! que ayer mi chico se puso super triste cuando me bajo la warry... si esque me lo como!!!

alba! menos mal que a ti tambien te a bajado la warry!!! ahora a por nuestro mes cariño!!!!!!

iva, seguro que ya estas aqui en españa!!!! porque si no recuerdo mal, venias sobre ayer y hoy no???? haber cuando entras y nos cuentas wapa!!

enmerald, vaya con lo de japon!!! yo cuando vi las imagenes me entro algo por el cuerpo.. buff! lo que deben estar sufriendo ayi.. y los del trabajo de tu marido de japon estan bien??? espero que si!! un beso guapa

ladyminina esto ya empieza a ser el embarazo eh!!! yo creo que las nauseas deben de ser lo peor!!! por ai escucho mucho lo del cariban, tomatelo haber si te hace algo!! unbeso cariño

miespera que bien que tu marido te cuide tanto!!!! ahora te tienes que dejar cuidar mucho! me alegro de que porfin celebrasen el positivo!! un beso cariño

izarolp hasta que no llega la warry hay esperanzas!!! porque mira a trimora, sus tempes era locas y mira.. resulto positivo!! asi que no pierdas las esperanzas! un beso guapa!

trimora como sigues guapa? cuando la visita al medico?? un besooo guapa

bueno chicas, se que me dejo a muchas, pero tengo que hacer cosillas, Un beso para todas!!!!!!!!!!

subo la listaaaa

EN BUSQUEDA DEL POSITIVO++++++++++


karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... .. .........35 años............24 de marzo
ALMA2307............2mb-..............27años.......... ...28 de marzo.
futuramam...........3MB....... .......33 años............ 31 de marzo
Desesperada.....2MB...... ........26 años............30 marzo
Rosycris...............1 MB.............21 años............10 abril
Yessica...............17MB.... ........35 años............
albafdez................3MB... . .........23años............

BEBES EN CAMINO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiada........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
almadesoul...............35 años............ FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máximo

I
izzana_8294993
14/3/11 a las 17:01

Hola a todas
HOLA A TODAS, ME PRESENTO SOY MAGI Y VIVO EN BARCELONA SOY UNA RESIENTE POSITIVO!!!! DE MI SEGUNDO HIJO, TODABIA NOSE EXACTAMENTE DE CUANTO ESTOY YA QUE SOLO HACE 3 DIA QUE REGRESE DE VISITAR A MI FLIA EN ARGENTINA PERO CALCULO QUE QUE ES PARA EL 24 DE OCTUBRE OSEA Q ESTOY DE 8 O 9 SEMANAS MAS O MENOS. ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS Y PODER APOYARNOS MUTUAMENTE YA QUE SOLO TENGO A MI MARIDO Y A MI NIÑA EN ESPAÑA Y ME GUSTARIA CONSIDERARME UNA MAS DE USTEDES.
DESDE YA GRACIAS Y ESPERO QUE A LAS QUE NO LE DIO POSITIVO QUE PRONTO SE UNAN A LAS DEMAS Y PODAMOS COMPARTIR MAS COSAS TODABIA BESOS A TODAS Y MUCHO ANIMO

I
izzana_8294993
14/3/11 a las 17:09

Me olvidaba
ROSYCRIS MI MARIDO Y YO TUBIMOS A NUESTRA NIÑA VIVIENDO EN UN PISO DE ALQUILER, NOS COSTO 5 AÑOS PODER AHORRAR UN POQUITO DE DINERO, LO HEMOS LOGRADO EL PASADO DICIEMBRE . A PARTIR DE LOGRAR EL PISO DESIDIMOS BUSCAR EL SEGUNDO HIJO (BUENO LA VERDAD MAS YO QUE MI MARIDO JEJEJE) AHORA EL ESTA FELIZ .
EN RESUMEN MEJOR QUE TE ESPERES ASI PODRAS DISFRUTAR MAS DE TU BEBE SIN PENSAR EN NADA MAS. Y MAS SI TENES LA POSIBILIDAD QUE TUS PAPAS TE DEJEN EL SUYO TE FELICITO ASI QUE AHORA A PENSAR EN TUS DEBERES Y A PRACTICAR MUCHO !!!!

J
janett_6971415
14/3/11 a las 17:22
En respuesta a umaima_9160214

Hola mis niñas!!!!
ya estoy aquiii!! llevo una mañana movidita y los finde desconecto un poco!!
pues deciros que ayer por la tarde noche me bajo la warryyyy y viene dando guerra asi que estoy con unos dolores.. que no veas!!!! y los pechos igual!!! me duelen una barbaridad. hoy e ido para que me hagan un analisis que me mando la ginecologa, que cuando me bajara la warry antes de 7 dias me lo hiciera, asi que tengo cita para sacarme sangre el miercoles!! y haber los resultados.... Hablando este finde con mi madre, me ha dicho que pida canvio de gine (ella no sabe que estoy buscando) pero sabe que tampoco me hace caso con los Ovarios Poliquisticos, y sufre cuando me ve asi de mala con la regla. Asi que sino me llama para darme los resultados de la analitica, llamare para que me canvien de gine. y le comentare todo. y si tampoco me hace caso pues iremos a uno privado. En eso hemos quedado mi madre y yo!
otra cosa que queria comentaros.. tema piso!! pues hemos cancelado todo chicas!!!! porque el piso que vimos, nos encanto!!! pero le encontrabamos un fallo, no tenia ni balcon, ni patio ni terraza, pero nada de nada, y tenemos una perrita, que la adoramos, y queremos que disfrute corriendo o tomando el sol que le encanta, asi que nada, ademas los bancos nos lo han puesto muy dificil, asi que hoy hemos hablado mi chico y yo y hemos dicho de esperar, a tener mas dinerito ahorrado, que ahora que pagamos poco de alquiler que disfrutemos, tengamos nuestro bebe y tendremos mas dinero para el! y mis padres dicen lo mismo, que me espere unos añitos, que ellos se iran de la casa donde viven aqui en barcelona y que se iran a otra que tenemos en tarragona, y que en esta me podre quedar, asi que mejor imposible!! me puso triste todo esto, pero pensandolo bien, hacemos bien dejando pasar un tiempo y centrarnos en lo que queremos, que es un bebee!!! que ayer mi chico se puso super triste cuando me bajo la warry... si esque me lo como!!!

alba! menos mal que a ti tambien te a bajado la warry!!! ahora a por nuestro mes cariño!!!!!!

iva, seguro que ya estas aqui en españa!!!! porque si no recuerdo mal, venias sobre ayer y hoy no???? haber cuando entras y nos cuentas wapa!!

enmerald, vaya con lo de japon!!! yo cuando vi las imagenes me entro algo por el cuerpo.. buff! lo que deben estar sufriendo ayi.. y los del trabajo de tu marido de japon estan bien??? espero que si!! un beso guapa

ladyminina esto ya empieza a ser el embarazo eh!!! yo creo que las nauseas deben de ser lo peor!!! por ai escucho mucho lo del cariban, tomatelo haber si te hace algo!! unbeso cariño

miespera que bien que tu marido te cuide tanto!!!! ahora te tienes que dejar cuidar mucho! me alegro de que porfin celebrasen el positivo!! un beso cariño

izarolp hasta que no llega la warry hay esperanzas!!! porque mira a trimora, sus tempes era locas y mira.. resulto positivo!! asi que no pierdas las esperanzas! un beso guapa!

trimora como sigues guapa? cuando la visita al medico?? un besooo guapa

bueno chicas, se que me dejo a muchas, pero tengo que hacer cosillas, Un beso para todas!!!!!!!!!!

subo la listaaaa

EN BUSQUEDA DEL POSITIVO++++++++++


karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... .. .........35 años............24 de marzo
ALMA2307............2mb-..............27años.......... ...28 de marzo.
futuramam...........3MB....... .......33 años............ 31 de marzo
Desesperada.....2MB...... ........26 años............30 marzo
Rosycris...............1 MB.............21 años............10 abril
Yessica...............17MB.... ........35 años............
albafdez................3MB... . .........23años............

BEBES EN CAMINO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiada........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
almadesoul...............35 años............ FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máximo

A esperar
Gracias guapa por los animos..ya veremos que pasa mañana, ya te contare...
Me apunto a la lista
IZARO 30 AÑOS Y DESDE ENERO BUSCANDO. espero la para mañana 15 de marzo.

Un beso a todas

A
an0N_993592299z
14/3/11 a las 17:23
En respuesta a umaima_9160214

Hola mis niñas!!!!
ya estoy aquiii!! llevo una mañana movidita y los finde desconecto un poco!!
pues deciros que ayer por la tarde noche me bajo la warryyyy y viene dando guerra asi que estoy con unos dolores.. que no veas!!!! y los pechos igual!!! me duelen una barbaridad. hoy e ido para que me hagan un analisis que me mando la ginecologa, que cuando me bajara la warry antes de 7 dias me lo hiciera, asi que tengo cita para sacarme sangre el miercoles!! y haber los resultados.... Hablando este finde con mi madre, me ha dicho que pida canvio de gine (ella no sabe que estoy buscando) pero sabe que tampoco me hace caso con los Ovarios Poliquisticos, y sufre cuando me ve asi de mala con la regla. Asi que sino me llama para darme los resultados de la analitica, llamare para que me canvien de gine. y le comentare todo. y si tampoco me hace caso pues iremos a uno privado. En eso hemos quedado mi madre y yo!
otra cosa que queria comentaros.. tema piso!! pues hemos cancelado todo chicas!!!! porque el piso que vimos, nos encanto!!! pero le encontrabamos un fallo, no tenia ni balcon, ni patio ni terraza, pero nada de nada, y tenemos una perrita, que la adoramos, y queremos que disfrute corriendo o tomando el sol que le encanta, asi que nada, ademas los bancos nos lo han puesto muy dificil, asi que hoy hemos hablado mi chico y yo y hemos dicho de esperar, a tener mas dinerito ahorrado, que ahora que pagamos poco de alquiler que disfrutemos, tengamos nuestro bebe y tendremos mas dinero para el! y mis padres dicen lo mismo, que me espere unos añitos, que ellos se iran de la casa donde viven aqui en barcelona y que se iran a otra que tenemos en tarragona, y que en esta me podre quedar, asi que mejor imposible!! me puso triste todo esto, pero pensandolo bien, hacemos bien dejando pasar un tiempo y centrarnos en lo que queremos, que es un bebee!!! que ayer mi chico se puso super triste cuando me bajo la warry... si esque me lo como!!!

alba! menos mal que a ti tambien te a bajado la warry!!! ahora a por nuestro mes cariño!!!!!!

iva, seguro que ya estas aqui en españa!!!! porque si no recuerdo mal, venias sobre ayer y hoy no???? haber cuando entras y nos cuentas wapa!!

enmerald, vaya con lo de japon!!! yo cuando vi las imagenes me entro algo por el cuerpo.. buff! lo que deben estar sufriendo ayi.. y los del trabajo de tu marido de japon estan bien??? espero que si!! un beso guapa

ladyminina esto ya empieza a ser el embarazo eh!!! yo creo que las nauseas deben de ser lo peor!!! por ai escucho mucho lo del cariban, tomatelo haber si te hace algo!! unbeso cariño

miespera que bien que tu marido te cuide tanto!!!! ahora te tienes que dejar cuidar mucho! me alegro de que porfin celebrasen el positivo!! un beso cariño

izarolp hasta que no llega la warry hay esperanzas!!! porque mira a trimora, sus tempes era locas y mira.. resulto positivo!! asi que no pierdas las esperanzas! un beso guapa!

trimora como sigues guapa? cuando la visita al medico?? un besooo guapa

bueno chicas, se que me dejo a muchas, pero tengo que hacer cosillas, Un beso para todas!!!!!!!!!!

subo la listaaaa

EN BUSQUEDA DEL POSITIVO++++++++++


karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... .. .........35 años............24 de marzo
ALMA2307............2mb-..............27años.......... ...28 de marzo.
futuramam...........3MB....... .......33 años............ 31 de marzo
Desesperada.....2MB...... ........26 años............30 marzo
Rosycris...............1 MB.............21 años............10 abril
Yessica...............17MB.... ........35 años............
albafdez................3MB... . .........23años............

BEBES EN CAMINO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiada........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
almadesoul...............35 años............ FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máximo

No la espero para el 03 de abril!!!
ACTUALIZO LA LISTA CON LA FECHA DE LA NO
AYYYYY!!! ESTOY UN POCO PLOFFFF!!
ESTABA ESPERANDO CON ANSIAS QUE SE FUERA LA AHORA QUE SE FUE, MI MARIDO ME SACA LA VUELTA ME DICE QUE LE DUELE LA CABEZA, QUE ESTA MUY CANSADO Y LO DICE MUY SERIO!!!!! QUE ES LO PEOR. TENEMOS MÁS DE UN AÑO Y MEDIO BUSCANDO NO PUEDE DARSE POR VENCIDO A ESTAS ALTURAS!!! HABLE CON EL Y LE DIJE QUE IMPOSIBLE HACERLO YO SOLA!!!!
HABER QUE SUCEDE OJALA Y CAMBIE SU POSTURA. NO LO PUEDO OBLIGAR


EN BUSQUEDA DEL POSITIVO++++++++++


karlithakys............2MB.... ..........23 años............12 de marzo
Butterfyyy..............3MB... .. .........35 años............24 de marzo
ALMA2307............2mb-..............27años.......... ...28 de marzo.
futuramam...........3MB....... .......33 años............ 31 de marzo
Desesperada.....2MB...... ........26 años............30 marzo
Rosycris...............1 MB.............21 años............10 abril
Yessica...............17MB.... ........35 años............03 Abril
albafdez................3MB... . .........23años............

BEBES EN CAMINO

Iva2071.....................24 años.............FPP 20 Octubre
quieromas......... ......35 años.............FPP noviembre
LadyMinina...............31 años.............FPP noviembre
Trimora........... ..........26 años........... .FPP noviembre
Jimenadiada........ ...30 años.............FPP noviembre
Miespera...................32 años.............FPP noviembre
almadesoul...............35 años............ FPP noviembre

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Emmerald..........0MB......... ..33 años........ Septiembre máximo

A
an0N_993592299z
14/3/11 a las 17:38
En respuesta a janett_6971415

Un mal dia....
Hola chicas
Hoy no es mi dia y necesito contarselo a alguien...
Llevo desde enero intentando quedarme embarazada y este mes pense que era el mio...pero parece que tampoco. He estado tomandome la temperatura y esta ultima semana tenia 36.8. ( me toca la warry mañana). El viernes me bajo a 36.5 y pense que se me adelantaria, pero el sabado a la misma hora otra vez a 36.8. Me volvi a ilusionar, pero hoy a vuelto a bajar a 36.4 y me duelen los ovarios como cuando me va a bajar.
Hoy no tengo ganas de nadala verdad...se que aun llevo poco tiempo intentandolo pero me como la cabeza.

Izarolp
Bueno según tengo entendido lo de la temperatura basal no es muy fiable que digamos ya que a la menor provocación se eleva o disminuye, es más estaba leyendo que cuando te la tomas no debes ni hablar!! Entonces caben posibilidades que haya influido algo que haya hecho que diera el bajón, mi consejo es que no te atormentes, quédate tranquila igual y si estás embarazada, mañana sales de dudas. Nos cuentas. suerte!!!!!

B
bjorg_5294858
14/3/11 a las 19:51

Holaaaa
hola mis niñas ya veo k ha habido movimiento, y sigo igual deseando k la desaparezca para empezar a deberear, aunque cuando aparecio la me fastidio pk siempre kieras k no tienes la esperanza, pero...en el fondo kmo sabia k no estaba embarazada pues estaba deseando. ahroa estooy deseando k se vaya para deberear pk..madremia!! ha llegado en todo su esplendor!!!
rosycris: k bien k ya te vino la warry mas o menos tenemos el mismo dia, a mi me vino el viernes, asi k ahi andamos mas o menos!! a ver si se va pronto empezamos a deberear y somo as proximas de nuestro +++!!!

marjorienoemi: BIENVENIDA, y ENORABUENA por tu`super positivo! k ilusion estaras k no veas!!!

yessica: not e preocupes por lo de tu marido, seguro k es una rachiya , o k simprlemente esta tan agotado k cae rendido y no puede ni menearse1! no le des mas importancia de la k tiene!!

izarolp: bienvenida, lo de la teperatura la verdad sk no soy la mas adecuada para decite pk no se kmo va, no tengo ni idea, pero cuando te tienes k venir la warry?

emmerald: el aleman tiene k ser super dificil no?? mi suegro tienes varios empleados alemanes y cuando ablan yo me kedo

ladyminina: muchsima paciencia con tus vomitos, esk es una situacion k te encuentras tan mal!! el lado positivo sk engordaras menos!

miespera: dentro de nada te ve la matrona ya! estaras deseando! ahora a cuidarse. aunke tampoco es mucho lo k hay k cuidarse, unas cuantas cosillas!!!

trimora: ayy!! k bueno k estas pasando el embarazo!! poco a poco ira creciendo tu bebito dentro de tu pancita! k ilusion!! no os podeis ni imaginar las ganas k tengo. aunque ya tenga a mi niña, tengo la misma ganas o mas k cuando la primera.! pero bueno, no kiero obsesionarme mucho, que se k la cabeza es muy mala pero sk..no puedo evitar pensar k este ya es nuestro 4 mes de busqueda y..... me desespero algo!!
buenos chicas os dejo k dentro de menos de una hora voy a clases aunque hoy estoy agotada no..lo siguiente, bueno mis niñas, ya les contare ! os kiero!


H
haroa_9683575
14/3/11 a las 19:53

¿me han timado??
Hola chicas!
Cuanto movimiento desde ayer que no miro el foro!!. Bueno, keria preguntar el precio de los test de ovulación de Clearblue. Es q en teoría tenia q haber ovulado oy xo me ha dado negativo aunque salian dos rallitas claramente visibles. Luego e visto x internet q ay otros test mas sensibles q este y ya me he rallado, que pensais???
Bueno, q me lío, la cuestion es que he ido a comprar otra caja de Clearblue para mañana y me han soplado ¡36 eurazos!. La otra caja la compré en Valencia capital y me costo muxo menos aunque parece q el formato es diferente... nosé.
JESSICA No sientas q no te escuchamos, es q es cierto que somos muxas y a veces es dificil responder a todas. Yo stoy aki para lo que necesites, enserio y seguro que las demás también. Un superabrazo!!!
Bueno xicas, haber si este mes hay suerte!!!

R
raida_8416453
14/3/11 a las 21:29

Hola chicas
Qué tal el lunes chicas? qué animada está la cosa por aqui. Yo deseando que se me acaben estos dias para ponerme manos a la obra y a ver si este es nuestro mes. La verdad es que con cada negativo te llevas una decepción, pero como tener un hijo es lo más grande hay que cogerlo con ganas y tener muchas esperanzas cada mes, verdad? ánimo a todas y las que ya estais esperando a vuestro bebe cuidaros.
Me uno a la búsqueda: Mariadelao, 30 años, llevo buscando desde septiembre y de mi próxima regla ni idea, ya desisto de echar cuentas.
Bss

J
janett_6971415
14/3/11 a las 22:18
En respuesta a bjorg_5294858

Holaaaa
hola mis niñas ya veo k ha habido movimiento, y sigo igual deseando k la desaparezca para empezar a deberear, aunque cuando aparecio la me fastidio pk siempre kieras k no tienes la esperanza, pero...en el fondo kmo sabia k no estaba embarazada pues estaba deseando. ahroa estooy deseando k se vaya para deberear pk..madremia!! ha llegado en todo su esplendor!!!
rosycris: k bien k ya te vino la warry mas o menos tenemos el mismo dia, a mi me vino el viernes, asi k ahi andamos mas o menos!! a ver si se va pronto empezamos a deberear y somo as proximas de nuestro +++!!!

marjorienoemi: BIENVENIDA, y ENORABUENA por tu`super positivo! k ilusion estaras k no veas!!!

yessica: not e preocupes por lo de tu marido, seguro k es una rachiya , o k simprlemente esta tan agotado k cae rendido y no puede ni menearse1! no le des mas importancia de la k tiene!!

izarolp: bienvenida, lo de la teperatura la verdad sk no soy la mas adecuada para decite pk no se kmo va, no tengo ni idea, pero cuando te tienes k venir la warry?

emmerald: el aleman tiene k ser super dificil no?? mi suegro tienes varios empleados alemanes y cuando ablan yo me kedo

ladyminina: muchsima paciencia con tus vomitos, esk es una situacion k te encuentras tan mal!! el lado positivo sk engordaras menos!

miespera: dentro de nada te ve la matrona ya! estaras deseando! ahora a cuidarse. aunke tampoco es mucho lo k hay k cuidarse, unas cuantas cosillas!!!

trimora: ayy!! k bueno k estas pasando el embarazo!! poco a poco ira creciendo tu bebito dentro de tu pancita! k ilusion!! no os podeis ni imaginar las ganas k tengo. aunque ya tenga a mi niña, tengo la misma ganas o mas k cuando la primera.! pero bueno, no kiero obsesionarme mucho, que se k la cabeza es muy mala pero sk..no puedo evitar pensar k este ya es nuestro 4 mes de busqueda y..... me desespero algo!!
buenos chicas os dejo k dentro de menos de una hora voy a clases aunque hoy estoy agotada no..lo siguiente, bueno mis niñas, ya les contare ! os kiero!


A esperar....
Hola Alba
La me tendria que venir mañana y estoy casi segura que va a aparecer la muy guarra..estoy con los mismos sintomas que todos los meses. Laverdad que a la mañana cuando he visto lo de la temperatura me he llevado mucha desilusion, pero no me voy a comer la cabeza.....
Si no es este mes , el proximo sera no???
Un besote y animo a todas

W
wiame_8490189
14/3/11 a las 22:33

Por fin me decido a escribir
Hola chicas, llevo unos meses leyendolas.... y por fin me decido a contarles mi situación.

Tengo 31 años y para este año decidimos lanzarnos a la picina e ir a buscar un bebé.... decidimos no tomar precauciones y a ver que pasaba pero sin obsesionarnos....... pero es realmente dificil no obsesionarse!!!!

He leído todos los síntomas que habeis ido contando, los trucos de la abuela, del palillo y ya no sé cuantas marcas de test he usado...... así que ya veis, obsesionado lo estoy un rato!!!

tenía que no venirme la warry ayer y esta mañana me he hecho el test con la primera orina y nada de nada (me hice un test 4 días antes y otro 2 días antes y todos negativos), un chasco pues llevo unos días que como muchisimo y luego no me siento muy bien, tengo muchos gases y ayer hasta vomité (pero empiezo a creer que todo es producto de mi cabeza).... . Tengo como un flujo blanco transparente y parece que me venga pero tampoco y así estoy, cada 2x3 al baño a ver si hay novedades.....

He llamado al gine pero me ha dicho que hasta la semana que viene no podía ver si estaba preñi o no..... una semana???? está loco?? no podré aguantar tanto!!!!!

Me da miedo tener relaciones, por si hace que me venga, pero supongo que es una de mis neuras verdad? puedo tener relaciones?

Por cierto el palillo no me ha salido rosa como dicen por algunos foros que sale cuande la regla tiene que venir en 24 o 48h...... chicas necesito apoyo! mi novio no quiere obsesionarse y no me hace mucho caso.....

A
an0N_993592299z
15/3/11 a las :08

Tienes mucha razón!!!
Ohhh Mi espera !! Tienes mucha razón somos muchas y perdemos el hilo con la conversación y es que a veces no logro tranquilizarme, me desespero y siento que me come el tiempo, el mes que entra cumplo 36 y acabo de empezar con un tratamiento dijo el médico que era para darme un empujoncito y en eso estoy, por eso no puedo dejar descansar al pobre maridín que dice que lo tengo más exprimido que un limón, pero tomaré tu consejo y le diré que lo que está haciendo me duele puesto que pienso que ya no quiere intentarlo y si ya de plano me dice que quiere descansar, respetaré su decisión.
La verdad es que todas son mi terapia, leyéndolas es con lo único que logro levantar mi ánimo y tranquilizarme, me dió tanta alegría con el mes pasado que muchas consiguieron su positivo, que me dieron muchos ánimos y echarle ganas para que en marzo fuera el mio. Bueno aún hay esperanzas y debo mantenerme positiva.
Me alegra muchiiisimo que te la hayas pasado genial con tu marido, qué bonito detalle!!! Y mientras las náuseas aparecen (que ojala no) disfruta la comida!!!! luego anda ahí uno que no puede comer naaada!
Ojala todo siga de maravilla !!!!! Besos

A
an0N_993592299z
15/3/11 a las :52
En respuesta a haroa_9683575

¿me han timado??
Hola chicas!
Cuanto movimiento desde ayer que no miro el foro!!. Bueno, keria preguntar el precio de los test de ovulación de Clearblue. Es q en teoría tenia q haber ovulado oy xo me ha dado negativo aunque salian dos rallitas claramente visibles. Luego e visto x internet q ay otros test mas sensibles q este y ya me he rallado, que pensais???
Bueno, q me lío, la cuestion es que he ido a comprar otra caja de Clearblue para mañana y me han soplado ¡36 eurazos!. La otra caja la compré en Valencia capital y me costo muxo menos aunque parece q el formato es diferente... nosé.
JESSICA No sientas q no te escuchamos, es q es cierto que somos muxas y a veces es dificil responder a todas. Yo stoy aki para lo que necesites, enserio y seguro que las demás también. Un superabrazo!!!
Bueno xicas, haber si este mes hay suerte!!!

gracias alma!!!
Después de la discusión con mi marido esta mañana, ustedes fueron las que pagaron los platos rotos perdón , la verdad que se han portado de maravilla. Las quieeeeroooo un montón
Lo mismo te digo que también estoy para lo que necesites y dispuesta a probar suerte este mes (al menos echándoles porras) en caso que mi esposo quiera descansar.

A
an0N_993592299z
15/3/11 a las 1:21

Mi querida emmerald!!!!!
Ya estoy más tranquila y es que como en la mañana él y yo discutimos fuerte acerca del tema me sentí sola, la verdad que lo he estado presionando un poco, tienes toda la razón tal vez no mencionárselo tan seguido funcione, por lo pronto lo seguiré dejando descansar y hasta que él quiera. Sirve que me relajo yo también y no lo veo como "TENGO QUE HACERLO" sino como "QUIERO HACERLO"
Buenísima idea lo de las vacaciones, igual si no es una semana pueden ser algunos días, el chiste es salir de la rutina.
Bien, agradezco mucho tus palabras y tus consejos. Te envio un gran abrazo!!!!
LAS QUIERO MUCHOOOO!!!!!!

A
an0N_993592299z
15/3/11 a las 1:34
En respuesta a an0N_993592299z

gracias alma!!!
Después de la discusión con mi marido esta mañana, ustedes fueron las que pagaron los platos rotos perdón , la verdad que se han portado de maravilla. Las quieeeeroooo un montón
Lo mismo te digo que también estoy para lo que necesites y dispuesta a probar suerte este mes (al menos echándoles porras) en caso que mi esposo quiera descansar.

Vamos alba!!!!
Estos días te servirán para descansar y empezar con más GANAS!!!! Los días pasan rapidísimo, estamos por las mismas fechas ojala y este mes sea el nuestro!!!
Ya estoy más tranquila, al marido lo dejaré descansar hasta que él quiera, no me atormentaré si hoy toca deberear y no lo quiere hacer, en fin ya caerá
besos!!!

A
an0N_993592299z
15/3/11 a las 1:46
En respuesta a raida_8416453

Hola chicas
Qué tal el lunes chicas? qué animada está la cosa por aqui. Yo deseando que se me acaben estos dias para ponerme manos a la obra y a ver si este es nuestro mes. La verdad es que con cada negativo te llevas una decepción, pero como tener un hijo es lo más grande hay que cogerlo con ganas y tener muchas esperanzas cada mes, verdad? ánimo a todas y las que ya estais esperando a vuestro bebe cuidaros.
Me uno a la búsqueda: Mariadelao, 30 años, llevo buscando desde septiembre y de mi próxima regla ni idea, ya desisto de echar cuentas.
Bss

bien mariadelao
Con cada negativo te llevas una decepción y luego peor cuando se te ocurre echar números te das cuenta de cuántos llevas acumulados y te desesperas!!!! Dímelo a mi, pero hay sacar lo negativo y dejar lo positivo, nuestra búsqueda valdrá la pena por que no importa en cuanto tiempo recorramos el camino sino que lleguemos a la meta, así que hay que ir con todo este mes!!!!
SUERTE!!!!!

A
an0N_993592299z
15/3/11 a las 2:05
En respuesta a wiame_8490189

Por fin me decido a escribir
Hola chicas, llevo unos meses leyendolas.... y por fin me decido a contarles mi situación.

Tengo 31 años y para este año decidimos lanzarnos a la picina e ir a buscar un bebé.... decidimos no tomar precauciones y a ver que pasaba pero sin obsesionarnos....... pero es realmente dificil no obsesionarse!!!!

He leído todos los síntomas que habeis ido contando, los trucos de la abuela, del palillo y ya no sé cuantas marcas de test he usado...... así que ya veis, obsesionado lo estoy un rato!!!

tenía que no venirme la warry ayer y esta mañana me he hecho el test con la primera orina y nada de nada (me hice un test 4 días antes y otro 2 días antes y todos negativos), un chasco pues llevo unos días que como muchisimo y luego no me siento muy bien, tengo muchos gases y ayer hasta vomité (pero empiezo a creer que todo es producto de mi cabeza).... . Tengo como un flujo blanco transparente y parece que me venga pero tampoco y así estoy, cada 2x3 al baño a ver si hay novedades.....

He llamado al gine pero me ha dicho que hasta la semana que viene no podía ver si estaba preñi o no..... una semana???? está loco?? no podré aguantar tanto!!!!!

Me da miedo tener relaciones, por si hace que me venga, pero supongo que es una de mis neuras verdad? puedo tener relaciones?

Por cierto el palillo no me ha salido rosa como dicen por algunos foros que sale cuande la regla tiene que venir en 24 o 48h...... chicas necesito apoyo! mi novio no quiere obsesionarse y no me hace mucho caso.....

Que tal novata
Como dicen las chicas, mientras no aparezca la hay esperanza, tienes muchos síntomas de embarazo, pasa rápido el tiempo, una semana se te pasará volando ya es maaartes!!!!
Luego pasa con los test que no son tan sensibles para detectar la hormona del embarazo y no te pintan bien la raya, así que puede ser también que haya fallado espera unos dias más y haste uno nuevo. Sobre las relaciones no sé que decirte yo me esperaría unos días más para ver que sucede, pero no creo que eso haga que se venga, el embrión se implanta muy bien. Saludos

A
an0N_695268199z
15/3/11 a las 7:51

Hola a todas
Buenos dias...
aunq para mi no son tan buenos la verdad.... el domingo tuve que ir a urgencias porq empece a manxar... y cuando yege al hospital me dijo el gine que habia albortado... un aborto expontaneo y nada... se me cayo mi mundo y la verdad que ando un poco de ala caia... Espero que vuestros embarazos vayan muy bien y yo ahora me han dixo q tngo que esperar la Cuarentena o no se que pero no me lan explicao bien asinq a ver si alguna de vosotras me lo podeis explicar un pokito porq no se si son 40 dias sin tener relaciones o yo que se..

Bueno muxos besitos a todas y que os siga bien el embarazo Bsstsss

A
an0N_994467099z
15/3/11 a las 8:04
En respuesta a an0N_695268199z

Hola a todas
Buenos dias...
aunq para mi no son tan buenos la verdad.... el domingo tuve que ir a urgencias porq empece a manxar... y cuando yege al hospital me dijo el gine que habia albortado... un aborto expontaneo y nada... se me cayo mi mundo y la verdad que ando un poco de ala caia... Espero que vuestros embarazos vayan muy bien y yo ahora me han dixo q tngo que esperar la Cuarentena o no se que pero no me lan explicao bien asinq a ver si alguna de vosotras me lo podeis explicar un pokito porq no se si son 40 dias sin tener relaciones o yo que se..

Bueno muxos besitos a todas y que os siga bien el embarazo Bsstsss

Buenos dias isamar
termino de leerte, me gustaria decirte que te animes aunque te comprendo muy bien, ya que yo he tenido dos abortos consecutivos....uno de 5 semanas y otro de 9 semanas....

decirte que en el de 9 semanas a mi me dijeron que me hiciese una eco en 15 dias haber si estaba limpia y me dieron unas gotas para limpiarme po dentro...

la ginecologo como me vio bien limpia me dijo que en venirme la primera regla bien en una regla que te venga si tu te ves preparada puedes otra vez empezar a intentarlo...

pasa a muchas primerizas,es un rollo porque yo estoy volviendo a intentarlo y tambien estoy asustada.....pero hay que animarnos..

decirte que te animes suelen decir de 2 A 3 MESES PARA QUE TU VUELVAS A SENTIRTE BIEN EN TI MISMA Y EMPEZAR CON FUERZAS...
pero te digo que si tu te ves preparada que luego de la primera regla puedes volver a intentarlo yo lo he hecho y muchas y me lo dijo la ginecologa.
animo....

M
marina_5772364
15/3/11 a las 9:53
En respuesta a an0N_695268199z

Hola a todas
Buenos dias...
aunq para mi no son tan buenos la verdad.... el domingo tuve que ir a urgencias porq empece a manxar... y cuando yege al hospital me dijo el gine que habia albortado... un aborto expontaneo y nada... se me cayo mi mundo y la verdad que ando un poco de ala caia... Espero que vuestros embarazos vayan muy bien y yo ahora me han dixo q tngo que esperar la Cuarentena o no se que pero no me lan explicao bien asinq a ver si alguna de vosotras me lo podeis explicar un pokito porq no se si son 40 dias sin tener relaciones o yo que se..

Bueno muxos besitos a todas y que os siga bien el embarazo Bsstsss

Lo siento mucho isamar
Yo tambien pasé por un aborto el año pasado. Fue aborto diferido, no sangré, pero en la eco de las 9 semanas vieron que el feto llevaba muerto desde la semana 6 sin latido. A mi me tuvieron que practicar legrado. Lo pasé y aun lo paso mal por ello. Creo que eso nunca se supera.

A ti no te tuvieron que practicar egrado, asi que supungo que debes hacer caso al medico. 40 dias para esperar a que te venga de nuevo la regla e intentarlo de nuevo, siempre espera la regla. A mi despues del legrado me tardó 27 dias aprox.

Siento tu perdida, pero veras que pronto conseguiras tu positivo. Un beso muy grande. Si tienes alguna duda pregunta sin problemas.

U
umaima_9160214
15/3/11 a las 10:25

Hola chicas!!!
isamar, lo siento mucho lo que te a pasado, supongo que deberas dejar pasar una regla o dos para seguir buscando. No te lo a explicado bien el medico??? sino pide una consulta con el y que te lo explique mejor. animo guapa!

enmeral, buff esque nose si donde tu vives estan muy caros los pisos, pero aqui tener ahorrado el 40 % significa tener ahorrado casi 100.000 !! asi que con mi sueldo y el de mi novio eso es imposible jajajajaja pero bueno, haber si conseguimos ahorrar algo.

yessica, losiento si alguna vez te sentistes que no pertenecias al grupo, pero como te dijo miespera somos muchas y aveces no nos damos cuenta y no contestamos a algunas. Pero no dudes de que no perteneces a este grupo!! por lo del tema del bebe, todo a su debido tiempo! los hombres si se sientes forzados dicen que no.. asi que intenta hablar un poco menos o hacerlo cuando os apetezca, sin ser algo forzado por la busqueda del bebe. A mi me paso con mi novio, me tire detras de el un año para buscar el bebe, y el decia que no, se enfadaba cuando le sacaba el tema, pero alfinal no le hablaba tanto y un dia dijimos de que en febrero buscariamos el bebe por el tema del trabajo, y no aguanto hasta febrero! jaja desde antes de agosto estubimos haciendo el tonto alguna que otra vez al mes, y ya en enero me dijo que empezabamos ya porque queria un bebe!! necesitaba su espacio.. y pensar las cosas sin estar atosigado y se dio cuenta de que los dos lo deseabamos muchiisimo y me sorprendio adelantando la busqueda un mes! solo es un mes, pero yo de el no me esperaba ni que fuese en febrero, porque digamos que no le "gustaban los niños" porque no lso cojia nunca, ni les decia nada, hasta que unos amigos nuestros tienen uno y el esta como un tonto con el!!!! lo coje cada vez que vamos a verlo que es cada semana, jaaja y hace el tonto con el, ademas, me dijo que fue este niño quien le abrio los ojos y le hizo recapacitar en la busqueda de un bebe. asi que no te preocupes, que tu marido estara un poco agobiado pero enseguida canviara de opinion! un beso guapa!

bueno chicas, tengo algo de trabajo. luego entro a ver que novedades hay!!!! un besote para todas

M
marina_5772364
15/3/11 a las 12:47
En respuesta a haroa_9683575

¿me han timado??
Hola chicas!
Cuanto movimiento desde ayer que no miro el foro!!. Bueno, keria preguntar el precio de los test de ovulación de Clearblue. Es q en teoría tenia q haber ovulado oy xo me ha dado negativo aunque salian dos rallitas claramente visibles. Luego e visto x internet q ay otros test mas sensibles q este y ya me he rallado, que pensais???
Bueno, q me lío, la cuestion es que he ido a comprar otra caja de Clearblue para mañana y me han soplado ¡36 eurazos!. La otra caja la compré en Valencia capital y me costo muxo menos aunque parece q el formato es diferente... nosé.
JESSICA No sientas q no te escuchamos, es q es cierto que somos muxas y a veces es dificil responder a todas. Yo stoy aki para lo que necesites, enserio y seguro que las demás también. Un superabrazo!!!
Bueno xicas, haber si este mes hay suerte!!!

Hola alma
Pues si, el clearblue no es nada barato, y hay gente que no le sale la cara ...los mas baratos son los que venden online, pero no compres los ultrasensibles que dan muchos problemas.

besossss

B
bjorg_5294858
15/3/11 a las 13:13

Ya me keda nada pa k se vaya la
buenos dias mis niñas.. k tal estais?? aunque ya os e leido!! yo hoy me e levantado super bien, he dormido muy bien k hacia dias k no lo hacia asi de bien, y ya mancho super poco de regla asi k para mñana ya no tendre y podre empezar a deberear!!!

rosycris: a ti tbm te kedara pokito para k la se te vaya, no?? estaras deseando como yo! si k esta dificil lo de comprar una casa, nosotros la compramos hace menos de un año, y tuvimos k dal 40.000 euros de entrada, k es el 20% del valor de la casa, porque los banco como mucho dan el 80 %, y a eso hay que añadirle la cocina que fueron unos 8.000 sin electrodomesicos pk lo teniamos, y las cuatro cosillas, pk ya la vamos poniendo poco a poco, todos los meses compramos algo,, asi poco a poco pk to de golpe es imposible!

isamar: lo siento de veras!!!!! me puedo imaginar kmo te debes de sentir! la verdad sk yo no tengo ni idea nada de eso, asi k no te puedo decir nada, solo te consejo k si tienes alguna duda o algo vayas a un medico k te informe bien, k ellos acertaran con lo k te digan!! muchisimo animo cariño!!

novata: bienvenida! tienes toda la razon, cuando se esta buscando y tienes tantas ganas, es super dificil no obsesionarse, este es mi 4 mes de busqueda y todos los meses me hago test de embarazos!!jajajasi k yo estoy igualita k tu empece la busqueda diciendo k de tranki sin obsesionarme y mira........ una pregutnilla, k es eso del palillo??

mariadelao: la verdad sk cada negativo es kmo si cayera un jarron de agua fria ken pleno invierno!! la verdad sk se pasa mal pero bueno...no hay mas k segui adelante con la misma ilusion y ganas!!! para cuando la no ??

alma: la verdad sk no tengo ni idea lok valen los t.o. clearblue!!! pero segun he oido x aki rondan eso entre los 30 - 40 eurazo, y lo malo no es lo k cuesten esque solo traen 7 tiras para 7 dias, muy pokito, y kmo seas irregular , las gastas de seguida, el mes pasado utilice yo test de ovilacion pero de feltistes, y me venian 20 y los gaste casi todos , kmo soy irregular , es lo malo.....ya nos contaras!

yessica: eres una de nosotras, asi k kiero verte decir nunka nunka nunka mas k te sientes desplazada o cosas de esas! esk somos un monton,y yo k me meto dos veces al dia o mas y hay veces k me descoloco y se me olvida gente, pero sk somos muchisimas!!! has hablado con tu marido del tema? pobre...los dejamos secos de tanto darle al mambo, el mio no me dice que no , pero..hay veces k noto k no tiene ganas cuando antes era yo la k le decia k no tenia ganas!!! pero hay k entenderlos, ellos no son como nosotras k podemos darle todos los dia a todas horas!!

bueno mis niñas, si me dejo alguna perdonadme pero estoy en el trabajo , y estoy escribiendo y pensano todo lo k tengo k hacer antes de salir a las dos! asi k os dejo familia!! anoche hice de comer, llegue super tarde y no tenia ganas de ponerme a cocinar mucho rato e hice una sopa de pescado, k ultimamente no comemos nada...y tenia merluza de esa k viene ultracongelada, y la hice en sopa!!y hoy no s elo k are para mñana, ya lo pensare! a ver si me puedo escapar a la carniceria, si cuando cierre yo esta ella abierta y compro algo para mñana.......muchos besazos mis niñass!!!!!!

H
haroa_9683575
15/3/11 a las 14:06

Tengo un buen día!
Hola guapas!
Hoy es mi primer día de vacaciones. Como todas sabreis en Valencia empiezan las Fallas. Pues me he despertado esta mañana a la hora de siempre y no he podido esperar para hacerme el TO y ¡me ha dado positivo! oeeeee... Bueno que he despertado a mi pobre marido medio enfermo para hacer deberes cuanto antes. Así q aki estoy... con la tarea hecha. La verdad es que hoy me encuentro superpositiva, haber si sigo así hasta el temido día de la .
Besosssss

J
janet_5159533
15/3/11 a las 14:23

Embarazo y ansiedad
hola chicas.a ver si alguna puede o sabe ayudarme.tengo 36 años y llevo desde noviembre buscando un bebe.mi problema esq tengo ansiedad desde hace 12 años y desde hace mas o menos dos no puedo dejar la medicación durante mas de tres o cuatro meses.ahora mismo estoy tomando venlafaxina de 75 y orfidal.mi doctora me dice que hasta que no este embarazada no me preocupe x las pastillas pero la verdad esq no se que es lo que puede pasar si este mes es el bueno.tengo mucho miedo de las crisis que son horribles (ahogos seguidos de mareos ,hormigueos panico y taquicardias)que no puedo superar si no me tomo un orfidal.mi doctora no sabe decirme que efectos pueden tener los medicamentos en mi futuro bebe y la verdad ,me da mucho miedo estar embarazada ,que me de un ataque y no poder tomarme nada porque ya lo he intentada y he pasado un monton de horas con los sintomas hasta que al final he tenido que tomarme la pastillita.os agradeceria si alguna ha pasado por algo parecido que me cuente ya que estoy totalmente perdida y no se muy bien que hacer.gracias de antemano

J
janett_6971415
15/3/11 a las 15:50

No entiendo mi temperatura...
Hola chicas!!! yo no entiendo esto de la temperatura..otra vez a 36.8. El vienes me baja a 36.5,el sabado 36.8 , el domingo 36.5 y hoy 36.8. Se supone que la me toca entre hoy y mañana , pero llevo dos dias con dolores de regla....creo q voy a dejar de tomarme la temperatura, xq me voy a obsesionar y no quiero. Mi novio se rie y dice q va a tirar el termometro para q me relaje..ja ja

W
wiame_8490189
15/3/11 a las 16:35
En respuesta a an0N_993592299z

Que tal novata
Como dicen las chicas, mientras no aparezca la hay esperanza, tienes muchos síntomas de embarazo, pasa rápido el tiempo, una semana se te pasará volando ya es maaartes!!!!
Luego pasa con los test que no son tan sensibles para detectar la hormona del embarazo y no te pintan bien la raya, así que puede ser también que haya fallado espera unos dias más y haste uno nuevo. Sobre las relaciones no sé que decirte yo me esperaría unos días más para ver que sucede, pero no creo que eso haga que se venga, el embrión se implanta muy bien. Saludos

Adiós a la esperanza para este mes
gracias por contestar yesssica2,

esta mañana me he levantao con la warry!!! grrrrrrrrrrrrrrr así que nada, a seguir intentándolo!!!!

Es ironica la vida, hace 13 años me encontraba con la misma situación, en el baño pendiente de las rallitas del test, pero para entonces deseaba que fuera negativo! y en esa ocasión salieron las dos rallitas bien marcadas des del primer día!!! (decidí no tenerlo) y ahora me veo haciendo el test cada 2x3 y nada....

que le vamos a hacer, a volver a contar días y hacer los deberes... espero que en abril llegue mi positivo......

Mi pareja es mayor que yo, (45) y me han comentado que es mejor hacerlo día si y día no para que lo bichitos tengan más fuerza, que opinais????

A
an0N_993592299z
15/3/11 a las 16:42
En respuesta a an0N_695268199z

Hola a todas
Buenos dias...
aunq para mi no son tan buenos la verdad.... el domingo tuve que ir a urgencias porq empece a manxar... y cuando yege al hospital me dijo el gine que habia albortado... un aborto expontaneo y nada... se me cayo mi mundo y la verdad que ando un poco de ala caia... Espero que vuestros embarazos vayan muy bien y yo ahora me han dixo q tngo que esperar la Cuarentena o no se que pero no me lan explicao bien asinq a ver si alguna de vosotras me lo podeis explicar un pokito porq no se si son 40 dias sin tener relaciones o yo que se..

Bueno muxos besitos a todas y que os siga bien el embarazo Bsstsss

Lo siento mucho !!!
Ayyyy Isamar!! Indudablemente Perder a un hijo es muy doloroso, independientemente de las causas, yo perdí a mi hija de 8 añitos y podrás imaginarte mi dolor, supongo que has de estar en estos momentos tratando de asimilar lo que pasó y aunque lo estés pasando mal trata de pensar que tienes que reponerte para seguir en la lucha. Verás que pronto conseguirás tu anhelado bebé. Te mando un megaabrazo !!!!

J
janett_6971415
15/3/11 a las 16:43


Tienes razon...si este mes no es el mio, no voy a volver a mirar ni temperatura, ni dias fertiles ni nada...a disfrutar y que venga cuando tenga que venir....tarde o temprano llegara no???
Un besote

W
wiame_8490189
15/3/11 a las 17:02
En respuesta a bjorg_5294858

Ya me keda nada pa k se vaya la
buenos dias mis niñas.. k tal estais?? aunque ya os e leido!! yo hoy me e levantado super bien, he dormido muy bien k hacia dias k no lo hacia asi de bien, y ya mancho super poco de regla asi k para mñana ya no tendre y podre empezar a deberear!!!

rosycris: a ti tbm te kedara pokito para k la se te vaya, no?? estaras deseando como yo! si k esta dificil lo de comprar una casa, nosotros la compramos hace menos de un año, y tuvimos k dal 40.000 euros de entrada, k es el 20% del valor de la casa, porque los banco como mucho dan el 80 %, y a eso hay que añadirle la cocina que fueron unos 8.000 sin electrodomesicos pk lo teniamos, y las cuatro cosillas, pk ya la vamos poniendo poco a poco, todos los meses compramos algo,, asi poco a poco pk to de golpe es imposible!

isamar: lo siento de veras!!!!! me puedo imaginar kmo te debes de sentir! la verdad sk yo no tengo ni idea nada de eso, asi k no te puedo decir nada, solo te consejo k si tienes alguna duda o algo vayas a un medico k te informe bien, k ellos acertaran con lo k te digan!! muchisimo animo cariño!!

novata: bienvenida! tienes toda la razon, cuando se esta buscando y tienes tantas ganas, es super dificil no obsesionarse, este es mi 4 mes de busqueda y todos los meses me hago test de embarazos!!jajajasi k yo estoy igualita k tu empece la busqueda diciendo k de tranki sin obsesionarme y mira........ una pregutnilla, k es eso del palillo??

mariadelao: la verdad sk cada negativo es kmo si cayera un jarron de agua fria ken pleno invierno!! la verdad sk se pasa mal pero bueno...no hay mas k segui adelante con la misma ilusion y ganas!!! para cuando la no ??

alma: la verdad sk no tengo ni idea lok valen los t.o. clearblue!!! pero segun he oido x aki rondan eso entre los 30 - 40 eurazo, y lo malo no es lo k cuesten esque solo traen 7 tiras para 7 dias, muy pokito, y kmo seas irregular , las gastas de seguida, el mes pasado utilice yo test de ovilacion pero de feltistes, y me venian 20 y los gaste casi todos , kmo soy irregular , es lo malo.....ya nos contaras!

yessica: eres una de nosotras, asi k kiero verte decir nunka nunka nunka mas k te sientes desplazada o cosas de esas! esk somos un monton,y yo k me meto dos veces al dia o mas y hay veces k me descoloco y se me olvida gente, pero sk somos muchisimas!!! has hablado con tu marido del tema? pobre...los dejamos secos de tanto darle al mambo, el mio no me dice que no , pero..hay veces k noto k no tiene ganas cuando antes era yo la k le decia k no tenia ganas!!! pero hay k entenderlos, ellos no son como nosotras k podemos darle todos los dia a todas horas!!

bueno mis niñas, si me dejo alguna perdonadme pero estoy en el trabajo , y estoy escribiendo y pensano todo lo k tengo k hacer antes de salir a las dos! asi k os dejo familia!! anoche hice de comer, llegue super tarde y no tenia ganas de ponerme a cocinar mucho rato e hice una sopa de pescado, k ultimamente no comemos nada...y tenia merluza de esa k viene ultracongelada, y la hice en sopa!!y hoy no s elo k are para mñana, ya lo pensare! a ver si me puedo escapar a la carniceria, si cuando cierre yo esta ella abierta y compro algo para mñana.......muchos besazos mis niñass!!!!!!

Lo del palillo= otro engañabobos
hola albafdez, pues eso del palillo lo leí por un foro de estos, consiste en meterte por ahí un palillo de esos de las orejas y si sale rosado es que te va a bajar la warry en 24/48h..... lo hice ayer por la noche y salió blanco nuclear!!! y esta mañana ya había bajado la warry, así que ya ves otro de esos cuentos chinos que como no cuesta nada probarlo... pues acabas picando.... es que con tanta obsesión..nos agarramos a cualquier cosa que nos indique si va a venir o no la warry!! grrrrrr

Me he quedao triste esta mañana pero como ya me había hecho 3 test y todos negativos..... en el fondo creo que ya lo sabía y almenos hoy ya no estoy obsesionada y puedo hacer otras cosas que llevaba días sin poder concentrarme en nada....este mes voy a estrujar a mi pareja! hehehe sean días fértiles o no! que con tanta paranoia.... si no són días fértiles a pan i agua porque no toca, y luego por si influye y hace que no se implante, cuanta paranoia! y al final negativo....

A
an0N_993592299z
15/3/11 a las 17:05
En respuesta a janett_6971415

No entiendo mi temperatura...
Hola chicas!!! yo no entiendo esto de la temperatura..otra vez a 36.8. El vienes me baja a 36.5,el sabado 36.8 , el domingo 36.5 y hoy 36.8. Se supone que la me toca entre hoy y mañana , pero llevo dos dias con dolores de regla....creo q voy a dejar de tomarme la temperatura, xq me voy a obsesionar y no quiero. Mi novio se rie y dice q va a tirar el termometro para q me relaje..ja ja

definitivo!!!
Mejor deséchalo por un tiempo, dicen que no es muy confiable. Yo empecé este mes a medirme la temperatura, los tres primeros dias me marcó 36.1 luego los demás me ha estado marcando 36.4 ayer me marco 36.5 y hoy 36.3,

W
wiame_8490189
15/3/11 a las 17:06
En respuesta a an0N_695268199z

Hola a todas
Buenos dias...
aunq para mi no son tan buenos la verdad.... el domingo tuve que ir a urgencias porq empece a manxar... y cuando yege al hospital me dijo el gine que habia albortado... un aborto expontaneo y nada... se me cayo mi mundo y la verdad que ando un poco de ala caia... Espero que vuestros embarazos vayan muy bien y yo ahora me han dixo q tngo que esperar la Cuarentena o no se que pero no me lan explicao bien asinq a ver si alguna de vosotras me lo podeis explicar un pokito porq no se si son 40 dias sin tener relaciones o yo que se..

Bueno muxos besitos a todas y que os siga bien el embarazo Bsstsss

No puedo imaginarme tu dolor
Ostras isamar lo siento muchisimo, no creo ni que pueda imaginar lo más mínimo lo que estás pasando!!! pero animos relajate, espera el tiempo que te han dicho y al toro otra vez con más fuerza que nunca!!!

un besazo!

N
ninfa_5368169
15/3/11 a las 17:23
En respuesta a haroa_9683575

Tengo un buen día!
Hola guapas!
Hoy es mi primer día de vacaciones. Como todas sabreis en Valencia empiezan las Fallas. Pues me he despertado esta mañana a la hora de siempre y no he podido esperar para hacerme el TO y ¡me ha dado positivo! oeeeee... Bueno que he despertado a mi pobre marido medio enfermo para hacer deberes cuanto antes. Así q aki estoy... con la tarea hecha. La verdad es que hoy me encuentro superpositiva, haber si sigo así hasta el temido día de la .
Besosssss

Suerteeee
Cielo, espero que hayas hecho el amor disfrutando sobre todo, y te deseo tu positivo en breve...
un besazo guapa, y a disfrutar de esas fallas....!!!!!!

A
an0N_993592299z
15/3/11 a las 17:30
En respuesta a haroa_9683575

Tengo un buen día!
Hola guapas!
Hoy es mi primer día de vacaciones. Como todas sabreis en Valencia empiezan las Fallas. Pues me he despertado esta mañana a la hora de siempre y no he podido esperar para hacerme el TO y ¡me ha dado positivo! oeeeee... Bueno que he despertado a mi pobre marido medio enfermo para hacer deberes cuanto antes. Así q aki estoy... con la tarea hecha. La verdad es que hoy me encuentro superpositiva, haber si sigo así hasta el temido día de la .
Besosssss

La mejor de la suerte!!!
Recuerda que cuando las cosas resultan bien, van a ir mejor!!!!!! Disfruta tus vacaciones al máximo, con eso y la tarea bien realizada verás que será tu mes!!!! MUCHA SUERTE !!!

N
ninfa_5368169
15/3/11 a las 17:42

Felicidades!!!!!
He estado unos dias ausente, y madre mia, me alegra esta noticia...
Yo privado no tengo, asi que fui a mi doctora de cabecera para que me mandara a la matrona, porq por tu cuenta no puedes pedir la cita... y he tenido suerte q me la dieron para una 10 dias despues... (a mi cuñada le tardaron 1 mes)

R
rhut_9487616
15/3/11 a las 17:53
En respuesta a raida_8416453

Negativo
Hola chicas, como os dije es mi octavo dia de retraso y me he hecho un test con la primera orina y ha dado negativo, que decepción... No entiendo nada, sigo con síntomas, sin regla... no se que pensar, el miércoles tengo cita con la ginecóloga, a ver que dice. ¿ Puede que sea un falso negativo? el test casero que me he hecho es de la marca unitest, pone sensibilidad 10mg, es bueno? qué opinais?

Hola
soy nueva a ver si podeis ayudarme, dos dias antes de mi regla me ha venido un sangrado muy raro mucho mas ligero y me ha durado un dia y medio, crei que podia ser sangrado de implantacion y al dia siguiente de que terminara mi test dio negativo, deberia esperar mas? me siento rara con pinchazos en los ovarios, sabor raro de boca...graciasssss

A
an0N_993592299z
15/3/11 a las 18:24

Lo siento chicas!!!
A TOOODAS LAS QUIERO UN MONTON!!!!!
Son mi mejor terapia para relajarme, sonreir y sentirme apoyada!!!!! Todas tenemos un fin común, el camino para muchas es corto y para otras es un poquito más largo pero todas vamos por lo mismo, pero La VERDAD es que con esta gran familia se hace más ameno el trayecto. GRACIAS!!!!
MIESPERA Que maravilloso que sigas con pocos síntomas y te sientas estupendo, eso indica que mamá y bebe están súper!!! Que todo siga igual
El día de hoy estoy más animada, he hablado con mi marido anoche y me dijo que no era que no lo deseara tanto como yo pero que se sentía presionado, entonces acordamos que lo haríamos sin planearlo, sin tener en cuenta calendarios, ni termómetros, ni test, ni nada. Upss!!! un poco difícil para mi pero lo voy a intentar.
ALBA Venga!!!! a empezar con mucho ánimo pero sin forzar al marido, que es verdad que quedan como limones exprimidos los pobres. Mucha suerte para que sea éste tu mes!!!!!!
ROSYCRIS La decisión sobre lo de tu piso fue buena elección ya habrá oportunidad más adelante, servirá que te estás más tranquila sin agobiarte por la hipoteca y sin duda es lo más prudente. Ciertamente las conversaciones se pierden por que somos muchas pero no me siento excluida del grupo sino al contrario todas son muy lindas y me recibieron con los brazos abiertos. Cómo sigues con tus pechos? ya te duelen menos? Será que traes un poco elevada la prolactina.
LADYMININA como van esos


R
raida_8416453
15/3/11 a las 20:48

La no
Hola chicas!!
Alba, pues la verdad es que como he tenido este ciclo tan largo (50 dias)no se para cuando no me deberia venir.Los últimos meses he tenido ciclos largos pero vamos de 35 dias, asique no se muy bien, pero calculo que para semana santa si no se me altera otra vez. Ahora estoy con la rojilla acabando, en unos dias volvemos al lio, jejeje.
He empezado a tomar aceite de onagra, ya os contaré si me funciona.
Isamar, siento que lo hayas perdido, sólo mandarte mucho ánimo y que pronto tengas más suerte. Respecto a lo de la cuarentena suele ser un mes apróximadamente lo que deber aguardar, pero para mayor seguridad consultale a tu gine.
Yessica, no te preocupes mujer, que algunas veces con tanta gente es dificil responder a todas.
Venga chicas que nuestros positivos están muy cerca!!!!

H
haroa_9683575
15/3/11 a las 22:14

Video youtube
Hola xicas: hoy x casualidad he visto un video del youtube llamado la gran carrera en el que se explica el camino de los espermatozoides hasta el ovulo. Es de la discovery y está super bien. Jessica, voy a intentar disfrutar stos días con los amigos. Almadesoul, la verdad q hoy me he sentido muy bien, he olvidado el tema bebé y lo he hecho con ganas realmente. Eso es superimportante pero no siempre se consigue. Tengo muxa confianza y ánimos este mes. Ahora toca esperar. Besitos

S
sumaia_7260432
16/3/11 a las 17:41

Mariadelao61 !!
Hola chicaa!!!

para que tomas el aceite de onagra?... yo estaba tomandolo y no vi ningun resultado asi ke me desanime y deje de tomarmelas ...

tengo ovarios poliquisticos y me toco leer en varias partes que era muy bueno para ayudar a eliminarlos, pero igual mis quistes ahi siguen y cada vez me siento mas frustrada por eso... con el cuento que es muy probable que no este ovulando ...

Cuantas perlas te estas tomandoo??...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir