Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
I
iride_686476
3/6/12 a las 18:14

Jijiji
Al final me lo hare viaz!! no puede ser!! todas en un grupo menos yo!! Aver si mañana tengo 10 minutitos y me lo hago!

Ver también

E
elian_9433416
3/6/12 a las 18:16
En respuesta a iride_686476

Hola chicas! como va su domingo?
Acabo de llegar a la bebita... que cosita mas bonita!!! se me caia la baba!! hasta me han dicho, ya te llegara a ti!! y eso que no saben que estoy buscando!! jijji
Como estan por aqui? ya se acaba el fin de semana, se me ha pasado volando!! snif snif oye me dan mucha envidia lo del face todas juntitas en el grupito jijiji
Bueno chicas que acaben de pasar un buen domingo!

Eso!!!
Hazte un face!!!

E
elian_9433416
4/6/12 a las 11:45

Que va viaz
Es mucho mejor q esté todo bien!! No seas tontaaa!! Está todo perfecto, lo q pasa es q nos obsesionamos tanto q no llega nunca.

Lo q hay q hacer es deberear cuando se tengan ganas y ya está... Jejeje!! "Consejos los vendo pero para mi no tengo"

Yo creo q este tampoco va a ser mi mes xq creo q ovulé hace dos dias y ya llevaba 4 sin deberear.... Empecé el ciclo con ganas de llenarlo de corazones, pero se me quitan las ganas...

Lo bueno q tenemos aqui es q estos bebes van a ser los mas deseados del mundo!!

Animo guapi!! Y si baja no pasa nada!!! Todo llega!!

S
samay_9591013
4/6/12 a las 11:57

Buenos dias a todas!!!
hoy es mi día de la no warri y no me ha bajado,me he tomado le temperatura y estaba alta a 37'2,ojala y no baje,estoy contenta pero no me quiero hacer ilusiones,que luego me llevo el chasco.un beso a todas!!!!y suerte.

I
iride_686476
4/6/12 a las 12:02

No digas eso...
Viaz mejor que este todo bien!! Simplemente aun no ha llegado tu momento pero tranquila que llegara!! Como dice silvirin sera muy deseado!! Si lo miras objetivamente tampoco llevas tanto, de media es un año... aunque se haga eterno... tu relajate y disfruta de tu xico, de tu relacion, del veranito... y hazlo cuando te apetezca!! Yo ultimamente tampoco tengo muchas ganas, estoy trabajando mucho y solo tengo ganas de dormir!!! Aver si me pongo las pilas jijiji
A empezar la semana con mucha energia!!!

H
hope_6411092
4/6/12 a las 14:24


Hola a todos, ante todo pido que por favor no insulten ni agredan.
tengo 16 años, mi novio 20, ya casi los dos cumplimos un año mas. hace 4 días que se que estoy esperando un bebe. mi miedo al principio fue mucho y la contecion de mi novio me ayudo, al principio no dude en abortar y luego fue el quien a pesar de mi edad y la suya me convenció o me hizo entrar en conciencia de lo que debía o no hacer. decidimos afrontar este obstáculo no tan obstáculo, enfrentando a mis padres que son muy sobre protectores y a los suyos sabiendo que desde un principio nos dieron todo el apoyo (los de el),. de ahora no mas a disfrutar de esta niño, nuestra situación económica es media buena, mis padres tienen buenos ingresos los de el mas o menos pero a nuestro bebe no le faltara nada, mi novio tenia un trabajo y ahora consiguió otro. gracias por el espacio! tengo muchos miedos de no poder ser la mama ideal.
Agradezco el espacio, Muchas gracias!
Pd: no sabemos en que momento fallo la protección, siempre fui re histérica para cuidarnos, no puedo tomar pastillas anticonceptivas por eso el preservativo era siempre nuestro método, y siempre desde el principio nos cuidamos.

I
iwona_7063082
4/6/12 a las 14:30

Hola chikis
ya he visto q el face está más concurrido..asi da gusto!!! me ha encantado ponerles caras a las otras nenas..
viaz, chiki ahora q sabes q todo va bien tienes q estar mas tranquila, no pasa nada, esto es un poco una loteria y es cuestion de suerte q te toque..a ver, puedes comprar muchassss papeletas..corazones, t.o, tempes..pero al final es haber tenido suerte ese mes..animo y pasate un buen verano, disfruta q seguro el proximo tendras un peque q ocupara todo tu tiempo..y esto es extensivo a todas..jejejje
bueno nenas, aunque es casi mision imposible seguirlas, aqui os sigo leyendo, todavia estan mis suegros en casa y yo llevo un sueño todo el dia q deben pensar q soy una vaga, no quiero ir a andar, tengo a mi marido haciendolo todo por mi..jejje deben estar flipando..
os mando un beso enorme a todas...espero q esteis muy bien..

D
dragos_6480125
4/6/12 a las 15:33

Niño o niña?
Hola, me gustaría saber de todas las que han utilizado el Test de Ovulación de Clearblue y han conseguido un + porque hayan hecho deberes en los días señalados por el test, si saben ya el sexo de su bebé. Qué han tenido niño o niña?

T
timur_9017250
4/6/12 a las 16:51

Chicas!!!
como van???como han pasado ese finde??yo bien disfrutando con mi amorchis

les cuento q nunca bajo la como yo keria...segui manchando..solo ayer q chequee el cervix y vi un poquitin de rojito pero nunca bajo nada asiq la tome como regla...
las q miran la grafica continue en la misma ya q nose cual es mi dia 1 asi q segui poniendo las tempes en la misma grafica
ya me maree con todo esto...yo q keria empezar bien el ciclo con un termometro nuevo via rectal ahora sigo con lo mismo de siempre...

besos a todas!!!chikis son lo mas!!!!!!

T
timur_9017250
4/6/12 a las 16:58

Viazitaaa linda!!
mejor q este todo bien!!!por un lado!!!!vas a ver q lo conseguis mucho antes de septiembre linda mi capri....asi somos hasta q no lo tenemos no paramos eh!!!!!!!!!!!!!!!!!a no angustiarse....mira yo....todo en contra tengo ciclos largos, warry rara, tempes bajas yo q se.....ya m esta dando flojera

besos linda y me re alegro q tu analitica este bien!!solo hay q tener paciencia!!ya veras q prontito lo cantas!!!

V
vianey_9691571
4/6/12 a las 19:25

Chicas
Que tal el lunes?
Yo un poco desconectada todo el día y ya veo q por aquí seguís tan cotorras como siempre.
Hoy me ha pasado algo inesperado. Ya pensaba q este mes no iba a ovular pero al introducir mi tempe de hoy, chan!!, ha aparecido la marca de ovulación. Cuando se lo he dicho a mi novio me ha dicho q lo había engañado porque ayer puse mi corazoncito, que últimamente escasean, jiji.
Las q seguís mi gráfica, pensáis q hay posibilidad de embarazo??? Que ilusión esperar la no warry

V
vianey_9691571
4/6/12 a las 19:26

Chicas
Que tal el lunes?
Yo un poco desconectada todo el día y ya veo q por aquí seguís tan cotorras como siempre.
Hoy me ha pasado algo inesperado. Ya pensaba q este mes no iba a ovular pero al introducir mi tempe de hoy, chan!!, ha aparecido la marca de ovulación. Cuando se lo he dicho a mi novio me ha dicho q lo había engañado porque ayer puse mi corazoncito, que últimamente escasean, jiji.
Las q seguís mi gráfica, pensáis q hay posibilidad de embarazo??? Que ilusión esperar la no warry

B
boyan_7969135
4/6/12 a las 19:54

Vayq finde!!
Pues eso chicas q he tenido un finde muy movidito,de juerga en juerga que tenia q celebrar mi cumple en condiciones jaja y vaya si lo he conseguido porque hasta q no vea mi psitivo hgp vida normal porque sino esto es un sin vivir,q por cierto sigo esperando la warry,cuando me cnecte con el ordenador t mando un privi viaz para irme yo tb para el facebook q sino me qedo atras jaja

I
iwona_7063082
4/6/12 a las 20:15

Yo tampoco puedo verla
Igual tienes q ponerla publica o que? Quien sabe y como dice viaz tienes ya tu lentejita...y nena tranquila, mi maridin tb se sentia engañado. en general tiene mucho estres de curro y los corazones escaseaban..menos mal q a mi me salvo el t.o jjjjj besissss

T
timur_9017250
4/6/12 a las 20:16


chicas!!

VIAZITA MI CAPRI!he visto tu grafica un poco loca pero me gusta porq parece q antes de la ovu tus tempes han sido bajitas...36.1promedio...y veo q ahora andas en 36.6..asiq yo creo q ovulaste viaz!!!veremos q pasa!!!! estoy porfiadisima q sigo con la msima grafica..yo dije: hasta no ver la tal cual es no empiezo dia 1 jjajajajaja

TMERI: hola linda!!!no puedo ver tu grafica..ahi t mande solicitud d amistad!!!uhhh mira si ese corazoncito engañoso es el clave?? ojala!!!y lo consigas!!!

Las demas como estan?? espero q super muchas empezando su semanita feliz!!

V
vianey_9691571
4/6/12 a las 20:17

Gráfica
Pue no se como lo tengo... A ver si después me conecto un ratito al pc y lo reviso

T
timur_9017250
4/6/12 a las 20:22
En respuesta a timur_9017250


chicas!!

VIAZITA MI CAPRI!he visto tu grafica un poco loca pero me gusta porq parece q antes de la ovu tus tempes han sido bajitas...36.1promedio...y veo q ahora andas en 36.6..asiq yo creo q ovulaste viaz!!!veremos q pasa!!!! estoy porfiadisima q sigo con la msima grafica..yo dije: hasta no ver la tal cual es no empiezo dia 1 jjajajajaja

TMERI: hola linda!!!no puedo ver tu grafica..ahi t mande solicitud d amistad!!!uhhh mira si ese corazoncito engañoso es el clave?? ojala!!!y lo consigas!!!

Las demas como estan?? espero q super muchas empezando su semanita feliz!!

Viazita
te pregunto..ya q me dijiste q habias tenido una regla rara tamb asi con manchado y desp algo de cual contaste como dia 1?el del manchado o lo otro?

lo q pasa q a mi aun no me mancho solo es MARRON!!!y aun sigue recien fui y cdo m limpie era marroncito pero claro..no es cafe...

pero ayer desp de chequear mi cervix en el habia rojita pero nunca manche asi...siempre marron

T
timur_9017250
4/6/12 a las 21:27

Gracias!!!
mmm durante el dia nose...dicen q de 18 a 22 horas es donde tenemos la temperatura maxima..yo m la he tomado tipo 3 de la tarde y me da 36.4 - 36.6 y por ejemplo ayer a la noche tipo 10 tenia 37.5!!!asi q nose fijate q tempe tenes ahora!!

T
timur_9017250
4/6/12 a las 21:36

Uff
ojala yo hubiera tenido algo de ....como para decir uy!!ya bajo!!!al menos aunq fuera una cucharadita de te jejeje.....a mi una vez la gine me dijo q se cuenta como dia 1 del ciclo el 1er dia de sangrado y en la mayoria de los sitios dice asi...por eso mi GRAN dudaa...

seguire en la misma grafica..con la esperanza de q algo baje jeje (porfiada la guacha) de ultima si veo q pasa el tiempo y nada ahi armo una nueva con el 1er dia de manchado como dia 1 del ciclo

D
douha_6136717
4/6/12 a las 22:43

Hola niñas
Al igual que anne las leo todos los dias pero se me complica escribir a cada una
Hoy estuvimos de parques y estoy muyyy cansada. Hizo demasiado sol, a la hija de mi esposo se le dijo que como estabamos buscando baby el doctor me recomendo no subir a nada y se creyo el cuento asi que aun no se le a contado nada y esta mejor asi por ahora

Besitos a todas

I
iride_686476
4/6/12 a las 23:04

Muy parlanchinas jiji
Hola chicas!! Hoy he tenido muuucha faena!! Y no he podido entrar!! Cuantas cosas!! Tmeri t imaginas que ya lo tuvieras ahi?? Ahora la gran espera... tu vuelcate en tu boda y quien sabe si os casais siendo ya una family jiji
Erque mejor asi, cuanto mas tarde se entere mejor, asi no te da las vacaciones!! Yo mañana me voy a port aventura a montarme en la montana rusa mas grande de europa guauu ya estoy temblando!! Jijiji
Y el miercoles sin falta me uno a vuestro grupo en face!! Ya te mandare un mensaje privado viaz y me agregas!!
Y ratoncita disfruta mucho estos dias!!
Ay poli!!! Yo creo que ya empezaste un nuevo ciclo!! Asi que a deberear!!
Silvirin tu ya ovulaste? Es que me perdi con tanta charla!! Jijiji
Anne guapa, descansa mucho!! A cuidarl@ muxooo!!
Buenas noxes!!

T
timur_9017250
4/6/12 a las 23:42

Buenas noches a todas!!!
Mua!!!q descansen!!cuidense y a amarse mucho

I
iride_686476
4/6/12 a las 23:59

Gracias!!
Ya te contare!! Tiene muy buena pinta la nueva atraccion!! Mañana no ableis muxo k sino me perdere!! Jiji

I
iwona_7063082
5/6/12 a las 10:50

Bon jour chikis
q bien os lo pasais por aqui ehh jijii...
miri...q envidia me das con lo de port aventura nena, a mi me encantan las atracciones...mi marido es de madrid y siempre vamos al parque de atracciones, parezco una niña chica..bueno, cuando hagamos la quedada tiene q ser en un parque de atracciones..jejejeje
silvirin creo q estas ovulando o a puntito..esos dolorcillos de ovarios lo indican..asi q no dejes pasar mucho tiempo entre corazon y corazon..jejeje
tmeri..sigo sin poder ver tu grafica chiqui, va a ser q la tienes privada..
viaz, q pasa artista? como se presenta el mes?..tranquilita y sin agobios..todo va bien, relax y corazones..
poli..me pierdo con tu grafica nena, porque tus tempes siguen mas o menos iguales, se supone q cuando se te quita la wuarry te bajan un poco..si q ha sido raro este mes..he visto q algunas chicas manchan a mitad de mes y toman alguna cosa, q se lo manda el medico..te veo volviendo a ir si sigue asi la cosa..tb creo q si tomaste las pastis 5 años pues igual es lo q te esta costando regularizar, verdad? te acuerdas si antes tenias los ciclos asi largos?
erqueeee...me alegro q al final no tuvieses q contar nada...la hija de mi marido no sabe ni que estamos buscando...se va enterar de todo de golpe..por lo menos tu te vas de vacaciones con ella..yo cambio la fechas para no coincidir..jejejje porque lo he pasado fatal las otras veces..

bueno primores..ya se fueron mis suegro y ya queda menos para el gran dia..aunque sigo con el cague estoy animada y positiva, creo q mi lentejita estara ahi esperandonos..

un besote enorme a todas...q tengais buen dia todas...portaros bien!!

V
vianey_9691571
5/6/12 a las 11:15

Gráfica
Creo q ya podéis verla.

M
magna_9723256
5/6/12 a las 13:53

Hola!!
Buenos días chikis como estais?? No os duele la lengua?? Jjeeje me alegro de ver esto animadillo!!
Bueno pos yo aquí con cansancio jeje me despierto y a las 5 minutos ya tengo sueño!! Mi nena lleva unos días que no para se mueve bastante y me da bastante golpitos aunque aún son flojitos...

erque disfruta de tus vacaciones!!

viaz paciencia guapa q al igual va y tienes sorpresa por el momento tienes buena tempe!!

poli mi niña yo creo que eso es tu regla rara, pero regla!!

miri a por todas!!!!

tmeri disfruta de la boda y no t vuelvas loca cn la busqueda q al igual cuando t cases vas cn sorpresa...

silvirin a por todas este mes!!

anne cn lo llevas?? Yo estoy bastante cardiaca jiji cuando pienso en el jueves me dan escalofríos!!

E
elian_9433416
5/6/12 a las 14:54

Yo ya no se
Mis tempes estan locas!! Ya no se cuando voy a ovular o si ya lo he hecho...
Y los corazoncitos... Pfff!!! Llevamos unas semanas de mucho estres y no tengo tantos corazoncitos como me gustaria... Pero no pasa nada!! Yo no me agobio!! La vez q me quedé solo debereé 2 dias en todo el ciclo y sin saber q estaba ovulando, asi q creo q por mucho corazoncito q ponga, será cuando tenga q ser y no antes.

M
magna_9723256
5/6/12 a las 16:18

Pues si...
La verdad que si que es mu raro t sientes extraña cuando pasa a la vez que contenta jeje son muchas sensaciones y pensamientos y sentimientos juntos jeje a ver si pronto empieza con las pataditas fuerte

I
iride_686476
5/6/12 a las 20:11

Hola chicas!!
Ya estoy volviendo de port aventura!! Guauuu!! Es impresionante!! Teneis que ir!! Sobretodo las de barcelona!! Es una barbaridad!! La primera vez que me he montado me he mareado entre los nervios que llevaba y la impresion que da!! Pero luego me he vuelto a montar y me ha encantado!!
Y silvirin, como muy buen dices cuando sea nuestro momento ya llegara!!! Hay que tomarlo con filosofia

T
timur_9017250
5/6/12 a las 22:28

Hola mis chikas!
que tal?bueno les cuento q hoy fui a la pelu y me cambie el look estoy media rubia ahoa jeje me hice iluminacion...asiq contenta como me kedo!!!

otra..hoy manche mas marron y mas oscuro y mas cantidad ya mas parecida a la cdo me esta por bajar...ojala....

anne!!linda..y si tome las pasti por 5 o 6 años asiq creo q es normal todo este desajuste...UDS CUANTO TIEMPO LA HAN TOMADO??A TODAS LES PREGUNTO habria q poner en la lista para ver como le va o fue a cada una no??
antes no RECUERDO COMO ERAN MIS CICLOS!! tenia 17 o 18 años y estudiaba en la facu asiq ni bola a todo esto ni idea pero creo q me venia una vez al mes...como debe...

que me bajeeeeee!!!la

besotes chicas!!las kiero!!

I
iride_686476
5/6/12 a las 22:29

Di que si viaz!!
Yo este finde tengo una despedida de soltera y pienso pasarmelo en grande!! La semana que viene ovulare, y hare los deberes pero despues de la ovulacion pienso irme de vacaciones y pasarlo en grande, sin pensar si me he quedado o no, ya me preocupare cuando tenga un ciclo de 35 dias!! Ya vendra cuando sea, somos jovenes y estamos sanas, hay que disfrutar todo lo que se pueda!! Y si viaz, ves yaaa!!!

I
iwona_7063082
5/6/12 a las 23:05
En respuesta a timur_9017250

Hola mis chikas!
que tal?bueno les cuento q hoy fui a la pelu y me cambie el look estoy media rubia ahoa jeje me hice iluminacion...asiq contenta como me kedo!!!

otra..hoy manche mas marron y mas oscuro y mas cantidad ya mas parecida a la cdo me esta por bajar...ojala....

anne!!linda..y si tome las pasti por 5 o 6 años asiq creo q es normal todo este desajuste...UDS CUANTO TIEMPO LA HAN TOMADO??A TODAS LES PREGUNTO habria q poner en la lista para ver como le va o fue a cada una no??
antes no RECUERDO COMO ERAN MIS CICLOS!! tenia 17 o 18 años y estudiaba en la facu asiq ni bola a todo esto ni idea pero creo q me venia una vez al mes...como debe...

que me bajeeeeee!!!la

besotes chicas!!las kiero!!

Hola poli cariño
pues yo las tome 2 años, creo q ni eso...bueno yo es que antes tenia un diu, lo tuve desde los 16 asi q mis ciclos eras de 30 dias pero yo diria q era por el diu..la verdad q cuando le decimos a nuestro cuerpo q tiene q hacer todo el trabajo el solito pues es dificil ponerse a punto...claro q el diu es mas un barrera fisica, no lleva hormonas, por lo menos el q yo usé, pero las hormonas tan jovencita habrán acostumbrado a tu cuerpo..yo q tu no me agobiaría mucho, es solo cuestion de tiempo volver a la normalidad...seguro q cada mes estas mas cerca poli..un besito guapisima..

M
magna_9723256
5/6/12 a las 23:22
En respuesta a timur_9017250

Hola mis chikas!
que tal?bueno les cuento q hoy fui a la pelu y me cambie el look estoy media rubia ahoa jeje me hice iluminacion...asiq contenta como me kedo!!!

otra..hoy manche mas marron y mas oscuro y mas cantidad ya mas parecida a la cdo me esta por bajar...ojala....

anne!!linda..y si tome las pasti por 5 o 6 años asiq creo q es normal todo este desajuste...UDS CUANTO TIEMPO LA HAN TOMADO??A TODAS LES PREGUNTO habria q poner en la lista para ver como le va o fue a cada una no??
antes no RECUERDO COMO ERAN MIS CICLOS!! tenia 17 o 18 años y estudiaba en la facu asiq ni bola a todo esto ni idea pero creo q me venia una vez al mes...como debe...

que me bajeeeeee!!!la

besotes chicas!!las kiero!!


Pues yo me las tomé durante 5 ó 6 años creo que no llegó a los 6 tiempo al cuerpo!! Es q no todas somos iguales ya lo sabemos jeje oye poli t puedes creer que cada vez que te hablo a ti la peque me da golpitos?? Jaja yo creo que sabe que estoy hablando con su tocaya!!

T
timur_9017250
5/6/12 a las 23:23
En respuesta a iwona_7063082

Hola poli cariño
pues yo las tome 2 años, creo q ni eso...bueno yo es que antes tenia un diu, lo tuve desde los 16 asi q mis ciclos eras de 30 dias pero yo diria q era por el diu..la verdad q cuando le decimos a nuestro cuerpo q tiene q hacer todo el trabajo el solito pues es dificil ponerse a punto...claro q el diu es mas un barrera fisica, no lleva hormonas, por lo menos el q yo usé, pero las hormonas tan jovencita habrán acostumbrado a tu cuerpo..yo q tu no me agobiaría mucho, es solo cuestion de tiempo volver a la normalidad...seguro q cada mes estas mas cerca poli..un besito guapisima..

Desde los 16??
que jovencita y con DIU!!pero cdo fue tu primer periodo anne??y tu elegiste ese metodo o tus padres?
nunca habia escuchado de tan jovencita usando ese dispositivo...
bueno yo creo q cada cuerpo se acostumbra y desacostumbra a su forma...hay kienes toman pasti por 10 años y se kedan en 1 mes y otras al reves.....es todo un MUNDO!!!
ojala lo logremos prontito todas!!gracias anne linda mami en POTENCIA Y QUE GRAN POTENCIA EH!!

viazita no sabia de ese anillo!!es diafragma o nada q ver??jeje

aii si ojala me baje pronto.aun tengo esperanzas..cdo vi ese marron mas oscuro..

T
timur_9017250
5/6/12 a las 23:25
En respuesta a magna_9723256


Pues yo me las tomé durante 5 ó 6 años creo que no llegó a los 6 tiempo al cuerpo!! Es q no todas somos iguales ya lo sabemos jeje oye poli t puedes creer que cada vez que te hablo a ti la peque me da golpitos?? Jaja yo creo que sabe que estoy hablando con su tocaya!!

Aiiiiiiiiiiiiiii
me mueroooooooooooo!!!!jeje algo me kerra decir mi tocayita!!!!!!!!!!!preguntale q me kiere decir q bellaaa!!!

I
iride_686476
5/6/12 a las 23:41
En respuesta a timur_9017250

Hola mis chikas!
que tal?bueno les cuento q hoy fui a la pelu y me cambie el look estoy media rubia ahoa jeje me hice iluminacion...asiq contenta como me kedo!!!

otra..hoy manche mas marron y mas oscuro y mas cantidad ya mas parecida a la cdo me esta por bajar...ojala....

anne!!linda..y si tome las pasti por 5 o 6 años asiq creo q es normal todo este desajuste...UDS CUANTO TIEMPO LA HAN TOMADO??A TODAS LES PREGUNTO habria q poner en la lista para ver como le va o fue a cada una no??
antes no RECUERDO COMO ERAN MIS CICLOS!! tenia 17 o 18 años y estudiaba en la facu asiq ni bola a todo esto ni idea pero creo q me venia una vez al mes...como debe...

que me bajeeeeee!!!la

besotes chicas!!las kiero!!

Te cuento mi caso
Yo las tome desde los 19 años hasta los 25 aprox, luego las deje un año y medio y me tardo casi 3 meses en bajar!! Pero liego se me regulo y mas tarde me puse el nuvaring, son hormonas tambien pero via vaginal al menos no te jode el higado!! Pero son hormonas igual... y los ciclos me vinieron bastante bien cuando deje el nuvaring.. apenas lo use 1 año aprox y jamas tomare hormonas!! Nuncaaaa

E
elian_9433416
5/6/12 a las 23:42

Poli
Yo las tomé 10 años justos y al 2o mes me quedé, aunq para nada...

Cada cuerpo es un mundo y cada una tarda diferente en regularse.

I
iwona_7063082
5/6/12 a las 23:50
En respuesta a timur_9017250

Desde los 16??
que jovencita y con DIU!!pero cdo fue tu primer periodo anne??y tu elegiste ese metodo o tus padres?
nunca habia escuchado de tan jovencita usando ese dispositivo...
bueno yo creo q cada cuerpo se acostumbra y desacostumbra a su forma...hay kienes toman pasti por 10 años y se kedan en 1 mes y otras al reves.....es todo un MUNDO!!!
ojala lo logremos prontito todas!!gracias anne linda mami en POTENCIA Y QUE GRAN POTENCIA EH!!

viazita no sabia de ese anillo!!es diafragma o nada q ver??jeje

aii si ojala me baje pronto.aun tengo esperanzas..cdo vi ese marron mas oscuro..

Nada aconsejable
Yo el periodo lo tuve a los 13 y a los 16 empece relaciones con mi primer novio. mi madre fue la que no kiso pastillas pero ahora se q esta desaconsejado el diu si no has tenido hijos. yo tenia un multiload q es menos invasivo q la t de cobre..en teo lo puedes usar max 4 años y el mio lo use mas tiempo, eso ya fue fallo mio, total q se perdio la guia y me tuvieron q operar para kitarmelo, me lo hizo mi gine de ahora por eso le tengo confianza. yo pensba q igual no me podia kedar porq nunca tuve ni un retraso y una prima mia se kedo embarazada con el diu...

T
timur_9017250
6/6/12 a las :10
En respuesta a elian_9433416

Poli
Yo las tomé 10 años justos y al 2o mes me quedé, aunq para nada...

Cada cuerpo es un mundo y cada una tarda diferente en regularse.

Mira vos!!!
vieron.....la vida es asi...el cuerpo tamb....es un mundo......q impresionante verdad?unas con pasti, otras con anillo, diu etc.....no habria sido mas facil q todas nos cuidaramos unicamente con preservativo???no estariamos asi entonces nuestro cuerpo actuaria naturalmente......pero bue asi es la vida.todo tiene sus consecuencias algunas tienen mas suerte q otras.....pero por algo es.....asiq a no perder las esperanzas!!!si el cuerpo se acostumbro a algo ahora q se desacostumbre.....pero rapiiidooo q no tarde tantooooooooooo!!!yo creo q cdo empece con las pasti tard lo q estoy tardando ahora en regularme...cdo empece con ellas aveces me venia 2 veces al mes

D
douha_6136717
6/6/12 a las 4:33

Poli
Yo tome pastillas por 10 años también, aunque hubo un tiempo que descanse y otro tiempo que use mesigina (inyeccion) pero hormonas al fin y al cabo y antes de empezar a planificar tenia rehlas super descontroladas, nunca eran de 28 dias. Pero ya sabes que cada una es un mundo diferente. Ya veras que pronto te llega tu momento. E insisto, para mi que esa es tu regla, no podemos pretender que sea igual a que cuando tomabamos la pasti al menos las mias fueron super raras jijiji
Mañana esta de cumple mi esposito asi que ya vere que me invento porque no le gustan las celebraciones

R
rabih_6021971
6/6/12 a las 5:08

Yo ya tengo miedo y tristeza en el alma
Yo estuve tomando los anticonceptivos durante 5 años luego los deje buscando tener un bebe buscaba buscaba tenia todo los sintomas pero todas las pruebas de embarazo me daban negativooo...hasta que me resigne y dije ya esta no busco mas y despues de muchos meses que en realidad desde que deje los anticonceptivos pasaron 10 meses al fin se dio el hermoso y clorioso dia el 21 de mayo que me hice el test de embarazo y me dio positivo me hice una eco el 24 y estaba de 5 semanas y media empezaron las complicaciones el dia 29 de mayo y hoy lo perdiii...y sinceramente me duele el alma porq estaba muy ilusionada con mi primer hijo era tan esperadooo AHORA TENGO MIEDO DE BUSCARLO Y QUE ME PASE LO MISMOOO!! es muy triste este dolor que siento

E
elian_9433416
6/6/12 a las 8:54
En respuesta a rabih_6021971

Yo ya tengo miedo y tristeza en el alma
Yo estuve tomando los anticonceptivos durante 5 años luego los deje buscando tener un bebe buscaba buscaba tenia todo los sintomas pero todas las pruebas de embarazo me daban negativooo...hasta que me resigne y dije ya esta no busco mas y despues de muchos meses que en realidad desde que deje los anticonceptivos pasaron 10 meses al fin se dio el hermoso y clorioso dia el 21 de mayo que me hice el test de embarazo y me dio positivo me hice una eco el 24 y estaba de 5 semanas y media empezaron las complicaciones el dia 29 de mayo y hoy lo perdiii...y sinceramente me duele el alma porq estaba muy ilusionada con mi primer hijo era tan esperadooo AHORA TENGO MIEDO DE BUSCARLO Y QUE ME PASE LO MISMOOO!! es muy triste este dolor que siento

Te entiendo
Pero yo creo q a proxima no vas a tardar tanto en volverte a quedar. Ya lo veras!!

Es muy triste q pasen estas cosas, pero piensa q es mejor esto q tener un hijo con muchos problemas de salud.

Muchos animos!! Q dentro de poco ya vuelves a estar en busqueda!!

E
elian_9433416
6/6/12 a las 9:12

Os queria contar
Q esta noche he tenido un sueño super raro.

He soñado q me quedaba embarazada y q me daba cuenta xq si me ponia a contraluz se podia ver al bebé en mi barriga. Entonces, se veia al bebé grande, como en las ecos de 12 semanas y se le veia con las manos super agarrad@ al cordon umbilical.

He tenido muchos sueños con bebés, pero nunca con estar embarazada, ni siquieta cuando lo estuve. Ojalá y q sea una señal!!! Y q se quede ahí agarradit@ al cordon para no marcharse.

T
timur_9017250
6/6/12 a las 15:49

Ticas!!
lindas!!!y geniales!!!

silvirin!!yo tamb sueño con q estoy embarazada o ya me veo con un bebe en brazos (pero ya crecido )y me encuentro sorprendida porq es como q me aparece de la nada y m encuentra desprevenida jaja

quizas sea una buena señal!!!!yo creo q sueño porq lo deseo

chicas!!hoy la tempe igual q ayer 36.4..me la tome rectal tamb y 36.5.....recien fui al baño y manche de nuevo mas marron y algo de rojo...yo nose si ya empezo o ya casi... o sea q ahora nose..porq los otros manchados eran minimos y marroncito claro...recien ayer empece con el manchado mas marron y un poco mas abundante(no tanto eh)y hoy vi sangre...tal vez sigo esperando para contar mi dia 1...nose..igual m sigo tomando la tempe y en la misma grafica las voy cargando...porq tengo dudas....

T
timur_9017250
6/6/12 a las 16:59

Uiii mi capri
q bajon!!q asco es la
un mes mas viazita pero ya veras q este lo conseguis segurisimo!!!estas bien hormonalmente!!eso es una trankilidad barbara! animos!!!uf a mi no m gusta para nada la playa

D
douha_6136717
6/6/12 a las 19:03

Me olvidaron
Buuuuuu

M
magna_9723256
6/6/12 a las 19:26


Chikisassssss que calladitas estais?!!!!
Buuff ya mañana voy a ver a la peque y espero que todo este bien!! Y en su sitio!! Yo pensé que no iba a estar nerviosa, pero estoy muuuuuuu nerviosa!!, ya que esta eco es muy importante!!

A
anka_9556539
6/6/12 a las 20:44

Hola chikillasss
No se si me recuerdan, pero hace aprox un mes escribi en EST post, k m habian dado pastillas anticonceptivas por un mes pork tenia 15 dias cn la regla, y k mirib m habia dicho k por ser un mes cn ellas no m IBA a costar ovular, pues dicho y echo, al terminar las anticonceptivas en el 3 dia d descanso me vino la regla, eso fue el 10 d mayo, luego m puseanos a la obra usando los test d ovu, y tube mi positivo he hic deberes los dos dias posteriores del positivo, y bueno mañana es mi dia d la no warry!!! Espero tener suerteee. POR ahora hace dos dias estube cn malestar en las caderas y un malestar k m IBA d la nalga derechda hast la pierna eran cm calambres estub asi dos dias, hoy he amanecido cn un ardor horrible en los pezonessss pero me da risa pork en el dereho no es tanto hahaha pero en cambio en el PEzon izkierdo el ardor es horribleeeeeeee, y bueno es lo unico m tengo, espero darles mi positivos chicas.
Y ahora k he entrado m encuetntro cn la noticia d k erquelo esta preñi muchas felicidades guapa yo a ti t conozco del post d mariajo pero ps tengo mas d un mes d no entrar

E
elian_9433416
6/6/12 a las 21:10

Nesa
No te pongas nerviosaaaa!!! Y mañana nos cuentas eh!!!

E
elian_9433416
6/6/12 a las 21:11
En respuesta a anka_9556539

Hola chikillasss
No se si me recuerdan, pero hace aprox un mes escribi en EST post, k m habian dado pastillas anticonceptivas por un mes pork tenia 15 dias cn la regla, y k mirib m habia dicho k por ser un mes cn ellas no m IBA a costar ovular, pues dicho y echo, al terminar las anticonceptivas en el 3 dia d descanso me vino la regla, eso fue el 10 d mayo, luego m puseanos a la obra usando los test d ovu, y tube mi positivo he hic deberes los dos dias posteriores del positivo, y bueno mañana es mi dia d la no warry!!! Espero tener suerteee. POR ahora hace dos dias estube cn malestar en las caderas y un malestar k m IBA d la nalga derechda hast la pierna eran cm calambres estub asi dos dias, hoy he amanecido cn un ardor horrible en los pezonessss pero me da risa pork en el dereho no es tanto hahaha pero en cambio en el PEzon izkierdo el ardor es horribleeeeeeee, y bueno es lo unico m tengo, espero darles mi positivos chicas.
Y ahora k he entrado m encuetntro cn la noticia d k erquelo esta preñi muchas felicidades guapa yo a ti t conozco del post d mariajo pero ps tengo mas d un mes d no entrar

Ojala
Y q mañana vuelvas a entrar por aqui y nos digas q es positivoooo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir