Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
T
timur_9017250
15/6/12 a las 21:11

Ola chicas
ANNE. mucho animo!!y has caso de lo q te dicen las chicas!distraete pasala bien, descanza!!!q todo eso influye y le hace bien al cuerpo por lo tanto a tu lentejita ...uno cdo se pone nerviosa, con miedo, tensionada, acelera el ritmo cardiaco y segregamos muchas hormonas, como por ej la adrenalina, y no es muy bueno estando preñi!tienes q ser feliz anne!!!!ya se q sera dificil pero intentalo te nos cuidas muy bien he!!!!ya veras q todo sale super!!!vos despreocupate, relajate!


chicas como van las demas??cuenten algo!!!!!yo sin rastros de la maldita!!!!!!!!!!!pense q estaba por bajar de una!!!pero por ej...ayer casi q no manche y hoy tengo un flujo mas raro es TRANSPARENTE y FORMA HILOS, pero esta mezclado con algo de marron...yo nose chicas me kede mosca!cdo lo vi...porq esta ahi cdo voy al baño y cdo m limpio..y me siento como q m baja algo o sea mojada...sera q estoy fertil ya??uf todo puede ser...ya veo q ese manchado al final era mi regla y este es un miniciclo jajajaja el otro extremo! habra q esperar...ya m llegaron los test de ovulac q pedi por internet mañana los retiro del correo....el temas es: cdo empiezo??ja

Ver también

I
iride_686476
15/6/12 a las 22:09
En respuesta a timur_9017250

Ola chicas
ANNE. mucho animo!!y has caso de lo q te dicen las chicas!distraete pasala bien, descanza!!!q todo eso influye y le hace bien al cuerpo por lo tanto a tu lentejita ...uno cdo se pone nerviosa, con miedo, tensionada, acelera el ritmo cardiaco y segregamos muchas hormonas, como por ej la adrenalina, y no es muy bueno estando preñi!tienes q ser feliz anne!!!!ya se q sera dificil pero intentalo te nos cuidas muy bien he!!!!ya veras q todo sale super!!!vos despreocupate, relajate!


chicas como van las demas??cuenten algo!!!!!yo sin rastros de la maldita!!!!!!!!!!!pense q estaba por bajar de una!!!pero por ej...ayer casi q no manche y hoy tengo un flujo mas raro es TRANSPARENTE y FORMA HILOS, pero esta mezclado con algo de marron...yo nose chicas me kede mosca!cdo lo vi...porq esta ahi cdo voy al baño y cdo m limpio..y me siento como q m baja algo o sea mojada...sera q estoy fertil ya??uf todo puede ser...ya veo q ese manchado al final era mi regla y este es un miniciclo jajajaja el otro extremo! habra q esperar...ya m llegaron los test de ovulac q pedi por internet mañana los retiro del correo....el temas es: cdo empiezo??ja

Ola poli!
Pues te cuento... yo estoy a dia 20 de ciclo y los TO me han dado negativo, el unico sintoma de ovulaciob ha sido el dolor fuerte de ovarios!! Ni clara de huevo ni na... hoy ya se me ha pasado el dolor fuerte, asi que no se si habre ovulado porque ayer me subio la tempe y hoy me bajo!! Aver como esta mañana! Este es el ovario tonto, el de los miniciclos!! Asi que a esperar...no tengo muchas esperanzas este mes, los corazones ya estan puestos, ahora la laaarga espera jijiji y mañana es mi ultimo de trabajo y vacaciones bieeen!! No se que hacer chicas, el dia de mi warry estare fuera, me llevo un TE por si aun no me ha bajado? Ya se que es un poco agonia jijiji pero como no me venga y me tenga que esperar 5 dias me da algo!!
Y anne, reposo reposo y muuuxo reposo!! Y muy positiva!!
Poli tu sigue haciendo tus deberes, para mi que tu ciclo ya acabo cn el primer manchado..quien te dice a ti que lo de ahora es la ovulacion??!! Ojala nena y lo cazes!!
Muy buen fin de semana para todas!! Os mando mucha energia positiva sobretodo para ti anne, lo siento por las demas jiji pero ella lo necesita mas!!!

T
timur_9017250
15/6/12 a las 22:24
En respuesta a iride_686476

Ola poli!
Pues te cuento... yo estoy a dia 20 de ciclo y los TO me han dado negativo, el unico sintoma de ovulaciob ha sido el dolor fuerte de ovarios!! Ni clara de huevo ni na... hoy ya se me ha pasado el dolor fuerte, asi que no se si habre ovulado porque ayer me subio la tempe y hoy me bajo!! Aver como esta mañana! Este es el ovario tonto, el de los miniciclos!! Asi que a esperar...no tengo muchas esperanzas este mes, los corazones ya estan puestos, ahora la laaarga espera jijiji y mañana es mi ultimo de trabajo y vacaciones bieeen!! No se que hacer chicas, el dia de mi warry estare fuera, me llevo un TE por si aun no me ha bajado? Ya se que es un poco agonia jijiji pero como no me venga y me tenga que esperar 5 dias me da algo!!
Y anne, reposo reposo y muuuxo reposo!! Y muy positiva!!
Poli tu sigue haciendo tus deberes, para mi que tu ciclo ya acabo cn el primer manchado..quien te dice a ti que lo de ahora es la ovulacion??!! Ojala nena y lo cazes!!
Muy buen fin de semana para todas!! Os mando mucha energia positiva sobretodo para ti anne, lo siento por las demas jiji pero ella lo necesita mas!!!

Uyy
q alegria tu ultimo dia!!!!a disfrutar y tirar todo por la ventana!!!jajaja por las dudas llevate un test miri!!asi estas mas tranki!!!pero no pienses mucho!!!disfrutaaaa a full!!! vas a ver q ya lo conseguis!!!!!y ni cuenta te vas a dar!!!
a mi m keda esperar y esperar ya estoy agobiada por poco tiro la toalla.......ciclo largo..manchado por 2 semanas, ahora flujo elastico, ni se cdo ovulo, todavia no m bajo la regla como debe bajar..... todo en contra siento...pero bue yo hare mis deberes como siempre niñas!!

les deseo lo mejor!!!

I
iride_686476
15/6/12 a las 22:30
En respuesta a timur_9017250

Uyy
q alegria tu ultimo dia!!!!a disfrutar y tirar todo por la ventana!!!jajaja por las dudas llevate un test miri!!asi estas mas tranki!!!pero no pienses mucho!!!disfrutaaaa a full!!! vas a ver q ya lo conseguis!!!!!y ni cuenta te vas a dar!!!
a mi m keda esperar y esperar ya estoy agobiada por poco tiro la toalla.......ciclo largo..manchado por 2 semanas, ahora flujo elastico, ni se cdo ovulo, todavia no m bajo la regla como debe bajar..... todo en contra siento...pero bue yo hare mis deberes como siempre niñas!!

les deseo lo mejor!!!

Si poli
Voy a pasarmelo tan bien!! Se me va a hacer muy corra la fase lutea porque no la voy a hacer ni caso!! Sabeis que os digo? Que no me llevo el test ni el termometro!! Yuhuuu!! Jijii el lunes es el ultimo dia que me tomo la tempe!! Y a desconectar!! Lo que sea sera!! Y poli nada de tirar la toalla!! Tu a hacer los deberes con muxo amor y un dia no muy lejano tendreis vuestro regalo!!

M
magna_9723256
15/6/12 a las 22:39

Al medico...
Pues nenas que al final fui almedico porque el sarpullido que tenía me ha empeorado y me ha mandado unas cremitas, espero que se me pase porque es horrible!!

T
timur_9017250
15/6/12 a las 23:20
En respuesta a magna_9723256

Al medico...
Pues nenas que al final fui almedico porque el sarpullido que tenía me ha empeorado y me ha mandado unas cremitas, espero que se me pase porque es horrible!!

Nesitaa
uhh esas ronchas!!!!mi tocayita!tanto sarpullido t produce_jeje veras q pronto ay no tenes nada!!!!!a encremarte nesi!!!

T
timur_9017250
15/6/12 a las 23:23

Graciasss
chikis!!son lo mas!!!yo ya q no me preocupo..solo m tomo la tempe!!y ahora solo kiero relajarme!!!hasta no ver mi proxima regla....todavia m falta para tener mi posi...por eso dije q por poco tiro la toalla falta para regularme y todo eso.....es cuestion de esperar..las kiero amigas!!!q pasen lindo el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iride_686476
15/6/12 a las 23:24
En respuesta a magna_9723256

Al medico...
Pues nenas que al final fui almedico porque el sarpullido que tenía me ha empeorado y me ha mandado unas cremitas, espero que se me pase porque es horrible!!

Ya veras que prontito se te pasa
Cuidate esa piel y sobretodo protegete del sol!!!!

I
iride_686476
15/6/12 a las 23:32
En respuesta a timur_9017250

Graciasss
chikis!!son lo mas!!!yo ya q no me preocupo..solo m tomo la tempe!!y ahora solo kiero relajarme!!!hasta no ver mi proxima regla....todavia m falta para tener mi posi...por eso dije q por poco tiro la toalla falta para regularme y todo eso.....es cuestion de esperar..las kiero amigas!!!q pasen lindo el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guapas!
Chicas la suerte esta hechada, no voy a poder hacer mas deberes, ya sabeis, horarios incompatibles snif snif espero haber ovulado el miercoles jueves u hoy y se acabo!! Me quedan 3 dias de tomar la tempe y vacaciones!!! Os seguire escribiendo y leyendos, de eso no hago vacaciones jijiji
Pero ya esta!! Que descanso!! Y si no lo he conseguido me planto en julio con vosotras!! Sois lo mas!! Un besazo!!

M
magna_9723256
16/6/12 a las :03

Gran duda!!
miri nena lo siento por molestarte, mira tu que trabajas en la farmacia, me recetaron BACTROBAN y he leido que no usar en el embarazo a no ser que el beneficio compense los altos riesgos que puede ocasionar el tratamiento.
Nena me he quedado acojonadíiiiiiiiiiiiiiisima tu sabes si le puede hacer daño a mi beba?? Tengo 21 semanas....

I
iride_686476
16/6/12 a las :16
En respuesta a magna_9723256

Gran duda!!
miri nena lo siento por molestarte, mira tu que trabajas en la farmacia, me recetaron BACTROBAN y he leido que no usar en el embarazo a no ser que el beneficio compense los altos riesgos que puede ocasionar el tratamiento.
Nena me he quedado acojonadíiiiiiiiiiiiiiisima tu sabes si le puede hacer daño a mi beba?? Tengo 21 semanas....

Nesa
Bactroban?? Que tienes el sarpullido infectado?? No te preocupes, la cantidad que se puede llegar a absorver y pasar al corriente sanguineo es minimiisiimooo, asi note preocupes por eso, pero no se yo si te quitara el sarpullido... como lo tienes? Con puntits rojos inflamado con la piel caliente o solo erupcion? Es que si no esta infectado esa pomada no te quitara el picor! Cuentame, y no molestas!!

M
magna_9723256
16/6/12 a las :24
En respuesta a iride_686476

Nesa
Bactroban?? Que tienes el sarpullido infectado?? No te preocupes, la cantidad que se puede llegar a absorver y pasar al corriente sanguineo es minimiisiimooo, asi note preocupes por eso, pero no se yo si te quitara el sarpullido... como lo tienes? Con puntits rojos inflamado con la piel caliente o solo erupcion? Es que si no esta infectado esa pomada no te quitara el picor! Cuentame, y no molestas!!

Pues...
Lo tengo cn puntitos rojos, caliente he inflamdo... a parte de bactroban me mando pasta lassar para ponermela por la noche...
Que acojonamiento me dio lo del bactroban michas gracias mi niña y dime que te parece cn lo que tengo esa medicación

I
iride_686476
16/6/12 a las :31
En respuesta a magna_9723256

Pues...
Lo tengo cn puntitos rojos, caliente he inflamdo... a parte de bactroban me mando pasta lassar para ponermela por la noche...
Que acojonamiento me dio lo del bactroban michas gracias mi niña y dime que te parece cn lo que tengo esa medicación

Nesa
Si lo tienes asi si que necesitas bactroban, y la pasta lassar esta bien porque te hidratara y te secara los granitos, yo creo que te ira bien y note preocupes, he visto que en animales se ha demostrado que no pasa nada, solo que como casi todo, al no tener ensayos en embarazadas no pueden poner que se pueda usar pero creeme que la piel es una de las barreras mas dificiles de pasar!! Pontelo sin problemas y envadurnate de pasta lassar que te secara los granitos

I
iride_686476
16/6/12 a las :39
En respuesta a iride_686476

Nesa
Si lo tienes asi si que necesitas bactroban, y la pasta lassar esta bien porque te hidratara y te secara los granitos, yo creo que te ira bien y note preocupes, he visto que en animales se ha demostrado que no pasa nada, solo que como casi todo, al no tener ensayos en embarazadas no pueden poner que se pueda usar pero creeme que la piel es una de las barreras mas dificiles de pasar!! Pontelo sin problemas y envadurnate de pasta lassar que te secara los granitos

Sabes que mas?
Si en un par de dias te siguiera picando te podrias tomar homeopatia, funciona muy bien y no tiene efectos secundarios! Seria tomarte la apis mellifica a la 9ch en granulos, que sirve para el picor y la inflamacion.
Un beso guapa! Ya me contaras como te va!!

M
magna_9723256
16/6/12 a las :50
En respuesta a iride_686476

Sabes que mas?
Si en un par de dias te siguiera picando te podrias tomar homeopatia, funciona muy bien y no tiene efectos secundarios! Seria tomarte la apis mellifica a la 9ch en granulos, que sirve para el picor y la inflamacion.
Un beso guapa! Ya me contaras como te va!!

Gracias
Muchiiiiisiiimas gracias guapa!! Me he quedado tranquila!! Que bien y me he echado mas pasta lassar jejeje de verdad que muchisimas gracias y si no se me oasa tomaré eso que dices de todas formas el martes por la tarde me dijo el médico que volviese para ver cm seguía y si eso me colaba cn la dermatologa.
Otra vez miri muchas gracias

I
iride_686476
16/6/12 a las 14:27

Hola viaz
Una experta yo?! Jiji que mas quisiera yo!!
Viaz me he mirado tu grafica, son altas, pero las mias este mes tambien eran asi!! Fijate en mi grafica!! Este es mi mes lineal hijiji me rio por no llorar!! Ya no tengo ningun sintoma de ovulacion, como si nada! Huele a ciclo anovulatorio!! Como lo ves viaz? Este ovario siempre me da por tener dolor despues de ovular y este mes esta tan vago que ni eso jijiji

E
elian_9433416
16/6/12 a las 15:51

Pfff!
Mi tempe ha bajado y tengo flujo marron clarito... Asi q el lunes seguro q me visita la maldita

I
iride_686476
16/6/12 a las 16:19

Viaz
Pues si que me queda bastante, hasta las 22h!! Pero luego me ire a tomar unas copichuelas pa celebrar mi comienzo de vacaciones!! Y si, pienso tomarme unas copas!! A mi cuerpo le ha gustado eso de estar a 36.4 jijiji al menos espero que me venga la regla prontito para empezar un nuevo ciclo! Este ya lo doy por perdido! Pero no os creais que estoy depre, todo lo contrario! Estoy feliz porque no me preocupo por mi FL!! K alegria estar asi!!

I
iride_686476
16/6/12 a las 16:24
En respuesta a elian_9433416

Pfff!
Mi tempe ha bajado y tengo flujo marron clarito... Asi q el lunes seguro q me visita la maldita

Ay silvirin
Espera aver como te va pero no tiene buena pinta, lo siento guapa! Al menos has ovulado!! Esperate al lunes, no te desanimes que puede ser implantacion tambien!!

E
elian_9433416
16/6/12 a las 20:12

Viaz
Pues si q acostumbro a manchar. Con las pastis ya empezaba a manchar a mitad de ciclo. Los dos meses de embarazo practicamente manché todos los dias. Despues del legrado empecé a manchar a mitad de ciclo y el ciclo anterior dos dias antes de la

Ya no estoy manchando.... Asi q no sé. Pero tengo dolor como de regla y hoy me ha empezado a doler el pecho izquierdo un montón.. Yo ya no entiendo mi cuerpo. Pero vamos, a ver q pasa la semana q viene q yo ya no me fio ni de sintomas ni nada...

I
iride_686476
16/6/12 a las 22:13
En respuesta a elian_9433416

Viaz
Pues si q acostumbro a manchar. Con las pastis ya empezaba a manchar a mitad de ciclo. Los dos meses de embarazo practicamente manché todos los dias. Despues del legrado empecé a manchar a mitad de ciclo y el ciclo anterior dos dias antes de la

Ya no estoy manchando.... Asi q no sé. Pero tengo dolor como de regla y hoy me ha empezado a doler el pecho izquierdo un montón.. Yo ya no entiendo mi cuerpo. Pero vamos, a ver q pasa la semana q viene q yo ya no me fio ni de sintomas ni nada...

Silvirin
A estas alturas del ciclo ya no sabemos ni que sintomas tenemos verdad? A esperar y cruzaremos los dedos...
Bueno chicas estoy de vacaciones!!! Que bien!!! Me voy a celebrarlo, un beso a todas!!

M
magna_9723256
17/6/12 a las 15:06

Holaa!!
Chikis!! Qué tal estais??!! Ayer las leí, pero no les escribí porque tuve un día ajetreado, fui a un rally que siempre me ha enantado, pero hacía mucho que no iba, fui porque un amigo empezó a correr en el rally!!
Muchos cambios de tiempo, pero valió la pena mi amigo terminó el rally y pues yo terminé agotadísiiiiiiiima!!
Perdón por el rollo jiji.
Espero que esteis bien y que tengais buen día!!

S
sorour_6381619
17/6/12 a las 17:13

Felicidades a las mamas que también son papas
Feliz dia del padre!. En especial a todas las mujeres que son padre y madre a la vez, desde Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda femenino para mujeres con tallas más allá de la 44. Saludos.

I
iride_686476
17/6/12 a las 20:14
En respuesta a magna_9723256

Holaa!!
Chikis!! Qué tal estais??!! Ayer las leí, pero no les escribí porque tuve un día ajetreado, fui a un rally que siempre me ha enantado, pero hacía mucho que no iba, fui porque un amigo empezó a correr en el rally!!
Muchos cambios de tiempo, pero valió la pena mi amigo terminó el rally y pues yo terminé agotadísiiiiiiiima!!
Perdón por el rollo jiji.
Espero que esteis bien y que tengais buen día!!

Hola nesa!!
Que guay no?!! Yo ya estoy haciendo los preparativos para las vacaciones!! Que ganitas tengo!!
Chicas sabeis que?? Hoy al limpiarme me he notado que tenia un monton de clara de huevo!! Estare ovulando a dia 22?? Mañana hago los deberes por si acaso!! Sera posible?? Mi tempe aun no habia subido... ay que locura!!! Vaya super ciclo!! Mañana es el ultimo dia que me tomo la tempe y vacaciones!!

T
timur_9017250
17/6/12 a las 20:36
En respuesta a iride_686476

Hola nesa!!
Que guay no?!! Yo ya estoy haciendo los preparativos para las vacaciones!! Que ganitas tengo!!
Chicas sabeis que?? Hoy al limpiarme me he notado que tenia un monton de clara de huevo!! Estare ovulando a dia 22?? Mañana hago los deberes por si acaso!! Sera posible?? Mi tempe aun no habia subido... ay que locura!!! Vaya super ciclo!! Mañana es el ultimo dia que me tomo la tempe y vacaciones!!

Holaaaaaaaaaaaaa
como estan???? bien miri!!!!de seguro estaras a puntito!!!!todo puede ser!!!q locoo!!!!justo ahora!!jajaja

ojala tengas suerteee haz lo deberess!!

chicas una pregunta.....hoy estoy en el dia 60 del ciclo....ya no mancho mas marron y nunca mas m bajo la regla...bueno aca va la pregunta, hace 2 dias note flujo elastico, m duelen un pco los pezones y hoy por curiosidad m hice un test de ovu...y me salieron las dos lineas, la del test casi como la de control, aun no llega a ser igual pero se nota bastante...no entiendo...eso quiere decir q se acerca la ovulacion?o sea, ya se q es negativo, pero deberia seguir asi hasta q salga positivo????
o sera q tengo hormona LH siempre?he leido q tengo q seguir haciendolo hasta q sea la segunda linea mas fuerte o igual q la de control....yo nose
q hago?

I
iride_686476
17/6/12 a las 21:30
En respuesta a timur_9017250

Holaaaaaaaaaaaaa
como estan???? bien miri!!!!de seguro estaras a puntito!!!!todo puede ser!!!q locoo!!!!justo ahora!!jajaja

ojala tengas suerteee haz lo deberess!!

chicas una pregunta.....hoy estoy en el dia 60 del ciclo....ya no mancho mas marron y nunca mas m bajo la regla...bueno aca va la pregunta, hace 2 dias note flujo elastico, m duelen un pco los pezones y hoy por curiosidad m hice un test de ovu...y me salieron las dos lineas, la del test casi como la de control, aun no llega a ser igual pero se nota bastante...no entiendo...eso quiere decir q se acerca la ovulacion?o sea, ya se q es negativo, pero deberia seguir asi hasta q salga positivo????
o sera q tengo hormona LH siempre?he leido q tengo q seguir haciendolo hasta q sea la segunda linea mas fuerte o igual q la de control....yo nose
q hago?

Hola poli!!
Ayyyy capri que no me haces caso!!! que el sangrado que tuviste hace 2 semanas aprox fue tu regla!! no me cansare de decirtelooooo!!!! y lo de ahora es que estas en tu semana feliz y en un par de dias fijo que ovulas!! bieeeeennnn!!!!! tuviste un ciclo de 45 dias y ahora estas ya en el siguiente!!! que pena que no te pueda llamar para decirtelo claro y alto!!! nena haz los deberes!! yo mañana pillare a mi maridin y no le dejo escapar!! ya me extrañaba a mi que mis tempes fueran muy lineales y que no huviera ni clara de huevo ni subida de tempe... sera que ovulare el dia 22 de ciclo!!? hoy es mi dia 21 y normalmente me veo la clara de huevo dos dias y al segundo me da un aumento de tempe... asi que yo creo que mañana ovulare y al otro me dara un subidon de tempe!! aunque como estare de viaje no me la controlare! el cuerpo es muy raro guapa!! Pero bueno, haremos los deberes por si acaso no? si fuera que ovulase en estos dias me planto a dia 1 de julio para mi no warry!!! aisss que desespero!! el martes ya desconecto al 100%!

M
magna_9723256
17/6/12 a las 23:22

Buenas noches!!
viaz pues si es muy bueno hacer cositas que gustan aunque lo del rallye sea algo arriesgado estando embarazada jiji, pero vamos que los 4 chicos con los que fui me trataron de lujo!! Parecía una niña mimada con tanta ayuda y tanta atención jeje

mirii que bueno las vacaciones!! Yo estoy de vacaciones permanentes jajaja y pues las de mi novio tampoco hacemos mucho porque se empeño que quiere pintarle el cuarto a la peque!! Jaja le ha elegido un color mas mono!! Cuando termine les pongo foto
Nena a disfrutar a tope de las vacaciones!! A x cierto wapi ya casi no tengo ronchitas que bien!! Gracias por la ayuda porque si no llega a ser por ti no me pongo la crema!!

poli yo estoy con miri ese manchado fue tu regla y ahora o ya has ovulado o estas apuntito de caramelo así que como tu eres la gran reina de corazones ya sabes!!

erque como vas guapa cm lo llevas??

anne cariño te mando mis animos!! Todo va a estar bien!! Muchos besitos guapa.

tmeri, silvirin cm van?? Chustumia??

T
timur_9017250
17/6/12 a las 23:38

Eso creen?
buuu....jeje todo puede pasar jeje....y bue yo conte desde el 01 de junio (dia q empece a manchar), el dia 12 fui al gine y mi endometrio media 5mm...y hoy es dia 17....voy a ver q pasa en los proximos dias con la tempe...
el dia 34 del ciclo (22/05/12) el endometrio media 2mm...yo pensaba: quizas todo ese manchado era ese endometrio delgado...y ahora estaria en la fase proliferativa...bah!eso analice jejeje....a esperar!!!!

gracias por tu opinion capriii!!!!!!!!!!!!!!!! mirate las tempes!aun no hubo ningun aumento...de a poco va la cosa!
besotes!

E
elian_9433416
18/6/12 a las 8:45

Hola
Bueno, pues ya me ha bajado la regla puntualisima como ciclo pasado a los 28 dias. Por lo menos mis ciclos se han regularizado fantasticamente.

Lo q no entiendo como me quedé tan rapido en enero y ahora ni acertando en la ovulacion... Bueno, no le doy mas vueltas!! Otra vez será!

I
iride_686476
18/6/12 a las 9:03
En respuesta a elian_9433416

Hola
Bueno, pues ya me ha bajado la regla puntualisima como ciclo pasado a los 28 dias. Por lo menos mis ciclos se han regularizado fantasticamente.

Lo q no entiendo como me quedé tan rapido en enero y ahora ni acertando en la ovulacion... Bueno, no le doy mas vueltas!! Otra vez será!

Lo siento silvirin
Si es que es mas complicado de lo que parece!! No le des vueltas!! Tu estas super regulada y te quedaras cuando tenga que ser, los 2 estais sanos y un mes de estos lo cazas fijo!! Ahora a empezar un nuevo ciclo, con mas ganas y mas fuerzas que el otro!!

I
iride_686476
18/6/12 a las 12:37

Viaz!!
pero si estas a dia 12 de ciclo!!! te queda mucho!! Nada por perdido tu este ovulas segurisimo!!! yo mi tempe de hoy seguia estable, le ha gustado esa tempe.. jijiji pero tengo clara de huevo asi que espero ovular! no vere la ovulacion en la grafica porque como me marcho de vacaciones no sabre si ha subido o no, sorpresa!! Y me he fijado que hoy te ha bajado la tempe, en unos dias seguro que te sube! asi que a hacer bien hechos los deberes!!

I
iride_686476
18/6/12 a las 12:41
En respuesta a magna_9723256

Buenas noches!!
viaz pues si es muy bueno hacer cositas que gustan aunque lo del rallye sea algo arriesgado estando embarazada jiji, pero vamos que los 4 chicos con los que fui me trataron de lujo!! Parecía una niña mimada con tanta ayuda y tanta atención jeje

mirii que bueno las vacaciones!! Yo estoy de vacaciones permanentes jajaja y pues las de mi novio tampoco hacemos mucho porque se empeño que quiere pintarle el cuarto a la peque!! Jaja le ha elegido un color mas mono!! Cuando termine les pongo foto
Nena a disfrutar a tope de las vacaciones!! A x cierto wapi ya casi no tengo ronchitas que bien!! Gracias por la ayuda porque si no llega a ser por ti no me pongo la crema!!

poli yo estoy con miri ese manchado fue tu regla y ahora o ya has ovulado o estas apuntito de caramelo así que como tu eres la gran reina de corazones ya sabes!!

erque como vas guapa cm lo llevas??

anne cariño te mando mis animos!! Todo va a estar bien!! Muchos besitos guapa.

tmeri, silvirin cm van?? Chustumia??

Nesa que bien!!
Me alegro de que estes mucho mejor de las ronchas, la verdad es que a veces los prospectos espantan un poco!! yo te entiendo perfectamente porque tengo muchos problemas de piel con excemas, picores, y de tooooo y me pica mucho y la verdad es que se pasa muy mal!! ya sabes que para eso estamos!! que los medicos te dicen ponte esto o tómate esto pero no te explican ni para que son ni si te pasara algo, es como muy frio, no os parece?? para eso estamos las farmaceuticas!! jajajaa

I
iride_686476
18/6/12 a las 15:37

Ya queda nada!!
Me voy mañana!!! Me estoy haciendo la maleta!! Tengo muchas ganas, de relajarme y desconectar!! Y si viaz, sera cuando sea pero lo lograremos seguro!!

V
vianey_9691571
18/6/12 a las 16:50
En respuesta a elian_9433416

Hola
Bueno, pues ya me ha bajado la regla puntualisima como ciclo pasado a los 28 dias. Por lo menos mis ciclos se han regularizado fantasticamente.

Lo q no entiendo como me quedé tan rapido en enero y ahora ni acertando en la ovulacion... Bueno, no le doy mas vueltas!! Otra vez será!

Silvirin
A empezar el ciclo con ganas que tengo el presentimiento de q este es nuestro mes. A ver si cantamos el positivo juntas!!!
Yo ya he estrenado la gráfica con un corazoncito, y este mes pienso hacer bien los deberes.

T
timur_9017250
18/6/12 a las 22:35

Ola chicas!
como estan?bueno espero q super!!miri!!q te vaya bien en el viaje y q lo pases muy lindo!disfruta mucho y vas a ver como venis sorpresa tal vez!

anne linda!!mañana estara todo bien, te deseo lo mejor...y muchas fuerzas para lo q sea....Esta todo en manos de Dios.Besotes!

Silvi!!!bue...q puntual eso es importante!!estas muy cerk de conseguirlo! con muchas ganas este ciclo eh!!!

Tmeri igual para vos!!a deberear q lo van a conseguir prontito!!

Nesiiii como vas con esas ronchas??mi tocayita q cuenta?jiji

Erque, chus!como vienen??

Viazita mi capri! que pasa con esas tempes?jeje vamos!!quizas ovulas tarde cheeeeeeeeeeeee!!!!vos pone corazones!!q nervios!!!

yo nose, ya ni m importa..sigo y sigo esperando algun milagro...solo ruego regularme se me hace eterno todo...la tempe ahi va subiendo de a 0.1 jaja pero nada aun....ya no mancho, solo tengo flujo cremoso ahora....y los pezones me duelen pero apenas si los aprieto

Besos a todas!!!!

T
timur_9017250
18/6/12 a las 23:39


q bien viazita!!estas relax total!!es lo mejor!!!mmm nose si ovule eh!jeje las tempes no m lo muestran...mañana m repito el test de ovu a ver q sale...lo q no entiendo es q kiere decir cdo me salen las 2 rayitas y la segunda casi casi q se parecia a la de control, no le falta mucho para ser igual

T
timur_9017250
19/6/12 a las :32


uf q seguraaaa!!! jejeje y vos cdo crees q ovule capri???pero las tempes no m marcan nadita he!!jooooooooooooo

M
magna_9723256
19/6/12 a las :41


Poliii precisamente esta tarde me estaba preguntando donde te habias metido!! Jiji
Yo estoy bien sigue preocupada por lo de la nena, y el miércoles tengo cita con la gine privada a ver como sigue...
Por el momento se mueve y da pataditas!! Incluso cuando estoy acostada me toco la panza y la toco!! Jiji y a veces se me cruza en la costilla o mas abajo t cm duele!!, pero es super mono cuando la tocas y la sientes el cuerpito jiji.
Ya hemos terminado de pintar el cuarto (bravooooo!!) mañana os pongo foto en el face!!

miri si que son molestas las picazones!! Y pues buuufff yo desde peque tengo alergia al sol asi q imaginate jajajajajajajaja y encima me da alergia muchas cosas, pero bbuuff como pican estas!! Nena disfruta al maximo de tus vacaciones!!!!

viaz que bien que estes tan tranquila me encanta cuando se lo toman con calma!!

erque, anne mañaana todo bien seguro!!

silvirin lo bueno es que todo lo tienes muy regularizado!!

tmeri con calma y cn mucho amor!! Jiji

T
timur_9017250
19/6/12 a las :45
En respuesta a magna_9723256


Poliii precisamente esta tarde me estaba preguntando donde te habias metido!! Jiji
Yo estoy bien sigue preocupada por lo de la nena, y el miércoles tengo cita con la gine privada a ver como sigue...
Por el momento se mueve y da pataditas!! Incluso cuando estoy acostada me toco la panza y la toco!! Jiji y a veces se me cruza en la costilla o mas abajo t cm duele!!, pero es super mono cuando la tocas y la sientes el cuerpito jiji.
Ya hemos terminado de pintar el cuarto (bravooooo!!) mañana os pongo foto en el face!!

miri si que son molestas las picazones!! Y pues buuufff yo desde peque tengo alergia al sol asi q imaginate jajajajajajajaja y encima me da alergia muchas cosas, pero bbuuff como pican estas!! Nena disfruta al maximo de tus vacaciones!!!!

viaz que bien que estes tan tranquila me encanta cuando se lo toman con calma!!

erque, anne mañaana todo bien seguro!!

silvirin lo bueno es que todo lo tienes muy regularizado!!

tmeri con calma y cn mucho amor!! Jiji

Nesii
aiii esa tocayita mia anda bailando dentro tuyo eh!!!debe ser maravilloso sentirla!!! ayy q raroooooooo!!!yo m vuelvo loca!!estaria todo el dia tocandome la panza jeje...
vas a ver q eso q tiene la baby no es nada!!!!!!!!!!!es normal como ya dijeron!despreocupate...se q hasta veas q no lo tiene mas vas a seguir preocupadapero pensa q todo sale super!!

E
elian_9433416
19/6/12 a las 8:34

Bueno
Yo ya no entiendo nada. Al final no era la regla. Al levantarme e ir al baño vi en el papel al limpiarme 2 gotitas de sangre y pensé q era la regla ya q ayer me bajó la tempe al nivel de la ovulación. Pero solo se quedó en esas dos gotitas. Pero estoy manchando marroncito.

Lo mas extraño es q hoy mi tempe ha vuelto a subir.

Yo q ya me habia hecho una grafica nueva y todo...

Yo solo pido q si me tiene q bajar q me baje ya!!! Xq me daria mucho susto tener un positivo y haber estado manchando marron.
Parece q no estoy tan regulada como pensaba

E
elian_9433416
19/6/12 a las 9:55

Uyyyy!!
No, no, no hasta el sabado paso. Q luego me emociono y me da un disgusto!!

E
ela_6196780
19/6/12 a las 12:30

Hola a todas!!!
HOla chicas,..
en mayo fué mi ultimo més de pastillas,.....mi ultima regla fué el 03 de junio....
me tiene ke venir pues para este finde semana el 24 más o menos,...
pero he notado ke llevo una semana más o menos ke orino bastante ,..como cada hora,...y por las noches me levanto de madrugada a orinar,....(cosa ke ants no hacia)...
tengo bastante sueño y no para de bostezar...jeejej..
Pero de vez me da pinchazos el ovario izquierdo...
nose,....ke pensais vosotras????

A
arame_5611515
19/6/12 a las 13:00

Holaaa!!!!
Soy nueva y me llamo paola. y juro por dios que no me presento mas jijijjiijijiij
Yo he dejado mis pastillas el mes pasado y la verdad esk no se como seran mis ciclos ahora aunque mirando calendarios de epocas que he descansado solian ser de 25 y 26 dias algunos de 27 o 28. os voy a contar mis sensaciones de este primer sin pastillas, me noto muy poco lubricada por no decir que estoy mas seca que una mojama, tengo la vagina muy hinchada , supongo que sera por los estrogenos. estoy buscando bebe mi perido me vino el 7 de junio y se supone que estoy en mi semana fertil. pero no se me estoy notando rarita con mucha presion en el bajo vientre. el pecho lo tengo tambien raro, ya casi ni me acordaba de lo que era ovular. jajajajajaja. tanta es la presion que me molesta hacer el amor con mi pareja, aunque cuando entro en calor todo va sobre ruedas . en realidad no se si es la ovulacion o que es lo que me esta pasando. A ver si alguien esta igual que yo o me echa una manita. Un saludo para todas

A
arame_5611515
19/6/12 a las 18:23


Gracias!!
Eso me imaginaba yo que era por las pastis, eso de que te quiten de golpe el chute de estrogenos es lo que me tiene medio tontita jajajajajajaja. La verdad esk estoy trankila hago los deberes todos los dias pork siempre hemos sido asi mi pareja y yo. No me agobia aunq tengo muchas ganas se que mas tarde o mas temprano lo conseguire. ( demasiado trankila creo yo, no dire lo mismo cuando se acerque la dichosa jajajajajajajaj)

A
arame_5611515
19/6/12 a las 18:33
En respuesta a arame_5611515


Gracias!!
Eso me imaginaba yo que era por las pastis, eso de que te quiten de golpe el chute de estrogenos es lo que me tiene medio tontita jajajajajajaja. La verdad esk estoy trankila hago los deberes todos los dias pork siempre hemos sido asi mi pareja y yo. No me agobia aunq tengo muchas ganas se que mas tarde o mas temprano lo conseguire. ( demasiado trankila creo yo, no dire lo mismo cuando se acerque la dichosa jajajajajajajaj)


Lo mas gracioso esk decidi buscar un bebe tras un "susto el mes pasado. Yo juraria que presenti que estaba embarazada, y me ilusione muchisimo, despues me vino mi leyendo vi que microdiol ademas de anovolatorias son abortivas y me senti tan mal ante esa posibilidad que decidimos buscar un bebe. Lo mismo esk me raye yo sola pero bueno lo importante es el ahora y que espero tener mi positivo para primeros de mes.

M
magna_9723256
19/6/12 a las 18:34

Poliiii
Poliiiii tu tocaya es una bandida!! Se me ha cruzado hoy en la zona de la pelvis!! Y m apretaba el hueso cuando caminaba!! Jajaja casi no se quita.
Chikis ya he terminado el cuarto, pero me da un poco de pena ponerlo por lo de anne no quiero hacerla sentir mal ...

E
ela_6196780
19/6/12 a las 19:14

Gracias!!!!
Muchas gracias,...esperaremos a ver ke pasa con la dichosa ..jejejeej..
Ya iré comentando ....
Gracias de nuevo!!!!

T
timur_9017250
19/6/12 a las 19:19

Chicasss!!
como van??bueno les cuento...hoy me subio la tempe 0.2...pero no m ilusiono ni nada ya q tal vez mañana baje jejeje...segun mi capri ovule pero no lo veo en la grafica hoy me repeti el test de ovu y si q era negativo!!!!por q no salio la segunda linea apenas la sombra....asiq nose...me keda esperar..de ultima en un par de dias lo repito uds q creen?si el domingo me salieron las dos rayitas y hoy ni sikiera se notaba la segunda es probable q ya ovule verdad?o kizas m falta?

T
timur_9017250
19/6/12 a las 19:22
En respuesta a magna_9723256

Poliiii
Poliiiii tu tocaya es una bandida!! Se me ha cruzado hoy en la zona de la pelvis!! Y m apretaba el hueso cuando caminaba!! Jajaja casi no se quita.
Chikis ya he terminado el cuarto, pero me da un poco de pena ponerlo por lo de anne no quiero hacerla sentir mal ...


aiii esa tocayita!!!!q vaga q es!!!!!jijiji....
nesi!me alegro q hayas terminado el cuarto..eso esta en vos, hace lo q sientas...ojala a anne le haya ido bien, lo deseo de corazon...ya entrara a contarnos, espero q sea fuerte!te keremos anne!!!!!

M
magna_9723256
19/6/12 a las 19:26
En respuesta a timur_9017250


aiii esa tocayita!!!!q vaga q es!!!!!jijiji....
nesi!me alegro q hayas terminado el cuarto..eso esta en vos, hace lo q sientas...ojala a anne le haya ido bien, lo deseo de corazon...ya entrara a contarnos, espero q sea fuerte!te keremos anne!!!!!

...
Poli siento tener q decirtelo yo, pero anne ya dijo en el face y finalmente le han echo el legrado esta mañana...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir