Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
E
elian_9433416
6/6/12 a las 21:12

Viaz
Hasta q no baje del todo hay esperanza!! Arriba esa moral!!!

Ver también

E
elian_9433416
6/6/12 a las 21:14

Poli
Yo nunca habia soñado q estaba embarazada!

Siempre me pasaba como a ti, q ya soñaba con el bebé.

A ver si me da buena suerte el sueño y sino a alguna de vosotras y vemos algun posi x aqui!!

T
timur_9017250
6/6/12 a las 21:15
En respuesta a anka_9556539

Hola chikillasss
No se si me recuerdan, pero hace aprox un mes escribi en EST post, k m habian dado pastillas anticonceptivas por un mes pork tenia 15 dias cn la regla, y k mirib m habia dicho k por ser un mes cn ellas no m IBA a costar ovular, pues dicho y echo, al terminar las anticonceptivas en el 3 dia d descanso me vino la regla, eso fue el 10 d mayo, luego m puseanos a la obra usando los test d ovu, y tube mi positivo he hic deberes los dos dias posteriores del positivo, y bueno mañana es mi dia d la no warry!!! Espero tener suerteee. POR ahora hace dos dias estube cn malestar en las caderas y un malestar k m IBA d la nalga derechda hast la pierna eran cm calambres estub asi dos dias, hoy he amanecido cn un ardor horrible en los pezonessss pero me da risa pork en el dereho no es tanto hahaha pero en cambio en el PEzon izkierdo el ardor es horribleeeeeeee, y bueno es lo unico m tengo, espero darles mi positivos chicas.
Y ahora k he entrado m encuetntro cn la noticia d k erquelo esta preñi muchas felicidades guapa yo a ti t conozco del post d mariajo pero ps tengo mas d un mes d no entrar

Mucha suerte!!
espero q tengas mucha suerte!!!y q tengas tu posi pronto al igual q todas!!!!

T
timur_9017250
6/6/12 a las 21:17
En respuesta a douha_6136717

Me olvidaron
Buuuuuu

Erqueee
como estas?? no t olvidamos!!porq lo decis???no t me pongas sensiblona eh!!q aca muchas estamos con las hormonas pumm para arriba tmb!!pero no de embarazo jeje al menos yo!

espero q estes bien y q tu lentejita tmb!!ya falta menos para la eco erque!!!

T
timur_9017250
6/6/12 a las 21:23
En respuesta a elian_9433416

Poli
Yo nunca habia soñado q estaba embarazada!

Siempre me pasaba como a ti, q ya soñaba con el bebé.

A ver si me da buena suerte el sueño y sino a alguna de vosotras y vemos algun posi x aqui!!

Silvi!!
sisi..yo en abril maso soñe q estaba en una sala de ... esperando q me atendiera el medico...y me veia embarazada pero como de 5 meses ya tenia panzita y sentia como una pulsacion...como el latido del corazon..mi panza se movia aiii q sensacion rara!!! era muy real!!desp soñaba con un test posi, y ya desp 2 veces he soñado con bebes q ya los tenia en brazos como de 7 meses u 8 y anda a las corridas en el super con el porq no tenia nada para bañarlo y me veia duchando con el en brazos mientras escurria el agua yo le levaba la espaldita nlo bañaba conmigo jajajaa..q loco..pero soy muy soñadora yo...aiii ojala se cumplan nuestros sueños y mas porq de verdad lo deseamos con el CORAZON

quiero ver posiiisss de muchas!!!!en junio!!!yo si sigo asi voy para julio de cabeza aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ascooo!!!porq me ha durado casi 50 dias este ciclo y el q viene ni idea!!!!!!!!!!y nose cdo ovulare.........seguire con las tempes igual.....me parece q este ciclo sera un desastre tamb

T
timur_9017250
6/6/12 a las 21:25
En respuesta a magna_9723256


Chikisassssss que calladitas estais?!!!!
Buuff ya mañana voy a ver a la peque y espero que todo este bien!! Y en su sitio!! Yo pensé que no iba a estar nerviosa, pero estoy muuuuuuu nerviosa!!, ya que esta eco es muy importante!!

Aii nesiii
si mi tocayita es super y esta re fuerte!!!!ya vas a ver!!es mas.....cdo estes haciendo la eco pensa en mi y se pone a bailar jijijiji aiiiiii desp nos contas nesii!!!queremos verla tamb!!!!

T
timur_9017250
6/6/12 a las 21:29

Tmeri; anne;miri
donde andan q no las veo??

jejeje espero q esten bien, algunas debereando, otra con su lentejita chikitita ahi dentro q lindooo!!

yo este ciclo no se si estare pendiente de todo porq ya me perdi con mi ciclo y todo eso..ya nose de donde partir.....y es importante saberlo...para calcular mis dias fertiles y eso....la unica herramienta q tengo es la tempe... aiiiiii q fastidioo!!!maldita q no bajo de una vez......saque turno al gine la sem q viene el martes, mas q nada para q m haga receta del folico y de paso cañazo le preg de donde empiezo a contar mi ciclo....

T
timur_9017250
6/6/12 a las 23:00

Mi capri linda!!!
que libro te mandaste!!!eh!!!aparte sos escritora??

yo tmb tengo buenas vibras!!!q antes lo cantan tmeri, silvi y miri!!!y luego seguimos nosotras!!!!o vos antes tamb viazita!!!todo puede ser !!!sabes q lindo seria juntitas!!! m muerooooooooooo!!!mi capri sos genial!!!!estamos muy cerka todas!!!unas mas q otras pero lo lograremos TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!suerte mañana en the beach!!!!!!!!pasala lindo las kiero!

I
iride_686476
6/6/12 a las 23:15

Hola guapas!!
Buenas!!! Uff cuantas cositas!!! Chicas mañana por la mañana os escribo a todas, que lo estoy haciendo por el movil y es un coñazo!! Ayy viaz y poli ojala sea verdad!! Pero este mes voy mu estresada trabajando y estoy muy ajetreada!! Pero haremos los deberes jiji y chicas, creo que las 2 lo cantareis juntas como anne y erque!!
Mañana os hablo a todas!! Un beso a todas, sois geniales!!!

M
magna_9723256
7/6/12 a las 1:04


Madre mia viaz casi no acabo jeje q bien!! M parece bien q hayais decidido ir al medico, pero no te estreses!!
Nenaaa q estoy cagaita jajaja estoy tranquila, pero a la misma vez estoy cardiaca!! Espero poder dormir esta noche bien para así en cuanto me levante mañana encontrarme bien y no cansada!! En cuanto salga de la eco os aviso tengo hora a las 10.30 espero que no tarden en llamarme porque encima eso se me hace más desesperante!! Y si me pongo más nerviosa pos que me den algo!! Qué le vamos a hacer no puedo evitarlo aunque hace un ratito me ha dado un golpito y eso me ha "tranquilizado" un poco

E
elian_9433416
7/6/12 a las 8:28

Mydent
Nosotras no tenemos nada q ver con eso. Yo creo q tienes q ir a tu perfil y darte de baja.

M
magna_9723256
7/6/12 a las 12:54

Hola
Chikis ya sali y esta todo bien lo unico q m ha dicho es q tiene unos quistes en la cabecita, pero dice que es totalmente normal aunq m he quedo un poco chof

T
timur_9017250
7/6/12 a las 14:17
En respuesta a magna_9723256

Hola
Chikis ya sali y esta todo bien lo unico q m ha dicho es q tiene unos quistes en la cabecita, pero dice que es totalmente normal aunq m he quedo un poco chof

Nesi!!
no te preocupes!!si te dijo q es normal asi es!!!yo tmb escuche de eso y q luego se pasa asiq no t preocupes linda!!!mi tocayita es hermosa y sanita!!!!!

T
timur_9017250
7/6/12 a las 14:19

Viazita
mi capriiiiiiiiiiiiii!!!bueno!!yo confio en tus buenas vibraciones!!! te tengo fe linda!!!!
vamos con todas las garras!!!!entonces yo m voy pa JULIO tamb...porq asi es!!yo me habia puesto en junio pa no kedar sola pero ni en pepe me dura 30 dias este ciclo jijiji

T
timur_9017250
7/6/12 a las 14:22

Me voy con viaz!
EL FORO DE LAS COTORRAS


MAYO

Lunaopedro (33/Tarragona)--1MB---FNW 30/05/201 Ciclos34/36


JUNIO
Ratoncita (23/Málaga) ---------4MB----------FNW 2/06/2012------Ciclos:28/42/29/
Tmeri (29/Barcelona)-----------1MB----------FNW 10/06/2012
Silvirin (26/Andorra)-------------2MB----------FNW
20/06/2012----- Ciclos 32/28
Miriam (28/Barcelona)......... 4MB........FNW 26/05/2012
....... Ciclos 30/30/26/30
Marina (31/Murcia)---------------3MB--------FNW 30/06/2012-------Ciclos 35/38


JULIO
Viaz1 (26/Barcelona)-----------5MB---------FNW 10/07/2012-------Ciclos 29/26/32/34/33
Poli2012 (24/Buenos Aires)---4MB-----FNW 10/07/2012-------Ciclos 28/40/43/

POSITIVOS

Nesa (20/Tenerife)----------3MB----------++++14/02/2012
Solcingi( ? / ? ) -------------(?MB)---------++++10/03/2012
Chustumia (26/Ceuta)------2MB----------++++27/03/2012
Annelicia (29/Logroño)------3MB---------++++18/05/2012
Erquelo (28/Bogotá)---------3MB---------++++20/05/2012

I
iride_686476
7/6/12 a las 14:29

Hola!!!
Nesa guapa tu tranquila que tu peke seguro que esta bien y te nacera sanita!! Cuando tienes la proxims eco? Y para cuando nacera? Que ganas de tenerla entre tus brazos no?
Tmeri y silvirin creo que este va a ser vuestro mes!! Como dice viaz veo a tmeri dando el si quiero con mareito jijiji
Poli haces bien en ir al gine, que para eso estan!! Aunque cada mes te vendra mejor, ya veras que las tempes de este ciclo no estaran tan locas!!
Viaz me he muerto de la risa cuando has puesto en la lista 'el foro de las cotorras' jijiji me alegro de que te lo hayas tomado tan bien, cada vez estas mas cerquita!! Y lo del medico me parece bien, tu ya sabes que estas bien y te queda la duda de si tu pareja estara bien o no.. yo a veces pienso, y si estoy perdiendo todos estos meses? A lo mejor mi pareja tiene algun problema y podriamos poner solucion antes... pero me intento kitar de mi mente esa idea! Pero te entiendo viaz!! Yo me doy de plazo hasta septiembre, sino en octubre ire al medico!!
Y anne ya nos dira que te dice el medico, seguro que esta todo bien porque no has tenido mas perdidas!!
Erque guapa!! Que no me olvido de ti!! Como te lo estas pasando? Aprovecha esas vacaciones!! Y luego danos envidia jijiji
Ratoncita cuando te vuelves a marchar? Tu haz mucho los deberes, haber si dentro de un mes nos das la buena noticia!!
Espero no dejarme a nadie!! Un beso a mis cotorras preferidas! Jijiji

E
elian_9433416
7/6/12 a las 14:34
En respuesta a magna_9723256

Hola
Chikis ya sali y esta todo bien lo unico q m ha dicho es q tiene unos quistes en la cabecita, pero dice que es totalmente normal aunq m he quedo un poco chof

Nesa
Te digo como todas. No te preocupes!!!! Chiqui te vas a oasar preocupada todo el embarazo y no vas a acabar x disfrutarlo del todo!!!

Disfrutaloooo!!! Q tienes ahí a tu nena hermosa q está bien y no tiene ningun problema. Como te han dicho "es normal" y no hay q darle mas importancia.

Por cierto!! Queremos fotoooo!!!

E
elian_9433416
7/6/12 a las 14:36
En respuesta a iride_686476

Hola!!!
Nesa guapa tu tranquila que tu peke seguro que esta bien y te nacera sanita!! Cuando tienes la proxims eco? Y para cuando nacera? Que ganas de tenerla entre tus brazos no?
Tmeri y silvirin creo que este va a ser vuestro mes!! Como dice viaz veo a tmeri dando el si quiero con mareito jijiji
Poli haces bien en ir al gine, que para eso estan!! Aunque cada mes te vendra mejor, ya veras que las tempes de este ciclo no estaran tan locas!!
Viaz me he muerto de la risa cuando has puesto en la lista 'el foro de las cotorras' jijiji me alegro de que te lo hayas tomado tan bien, cada vez estas mas cerquita!! Y lo del medico me parece bien, tu ya sabes que estas bien y te queda la duda de si tu pareja estara bien o no.. yo a veces pienso, y si estoy perdiendo todos estos meses? A lo mejor mi pareja tiene algun problema y podriamos poner solucion antes... pero me intento kitar de mi mente esa idea! Pero te entiendo viaz!! Yo me doy de plazo hasta septiembre, sino en octubre ire al medico!!
Y anne ya nos dira que te dice el medico, seguro que esta todo bien porque no has tenido mas perdidas!!
Erque guapa!! Que no me olvido de ti!! Como te lo estas pasando? Aprovecha esas vacaciones!! Y luego danos envidia jijiji
Ratoncita cuando te vuelves a marchar? Tu haz mucho los deberes, haber si dentro de un mes nos das la buena noticia!!
Espero no dejarme a nadie!! Un beso a mis cotorras preferidas! Jijiji

Miriiii
Ojalá q siiiii!!! Q este sea nuestro mes!! Aunq yo no creo xq no he debereado mucho... Pero hasta q no baje hay esperanza!

V
vianey_9691571
7/6/12 a las 14:47

Hola!!!
Voy leyendo, pero con lo que hablais cuesta seguiros. A ver si usamos mas Facebook!!
No se chicas...creo q no es mi mes, pero con mis sobrinitos a punto de nacer casi ni me acordare. Ayer le hicieron eco a mi cuñada y le dijeron que si no han nacido los niños antes del proximo miercoles le provocan el parto. Voy a ser tia!!!! jeje

M
magna_9723256
7/6/12 a las 14:47


Muchas gracias nenas la verdad estoy mas tranquilita porque he leido que es totalmente normal y que es el proceso de crecimiento y que todos lo tienen, pero q a unos se les ve y a otros no o q ya se han ido.
Ahora tengo dentro de dos semanitas eco por lo privado ahi me la haran en 3D y lo q mas m tranquiliza es q madre mía q pataditas jejeje son flojitas, pero son bastante

I
iwona_7063082
7/6/12 a las 15:52
En respuesta a magna_9723256


Muchas gracias nenas la verdad estoy mas tranquilita porque he leido que es totalmente normal y que es el proceso de crecimiento y que todos lo tienen, pero q a unos se les ve y a otros no o q ya se han ido.
Ahora tengo dentro de dos semanitas eco por lo privado ahi me la haran en 3D y lo q mas m tranquiliza es q madre mía q pataditas jejeje son flojitas, pero son bastante

Nesa guapa
Me alegro un monton q vieras a tu pekeñaja y vaya todo bien.porque lo q los medicos te dicen q es normal es porque lo es; asi q fuera temores q tu nena viene muy bien y muy guerrera con esas pataditas jijiji ya le veras su carita en el 3d..q chulo..yo me marcho casi ya para el gine, lo tengo a las 5...rezad por mi chicas..q nervios!!! Os mando un besoooo

V
vianey_9691571
7/6/12 a las 16:05
En respuesta a magna_9723256


Muchas gracias nenas la verdad estoy mas tranquilita porque he leido que es totalmente normal y que es el proceso de crecimiento y que todos lo tienen, pero q a unos se les ve y a otros no o q ya se han ido.
Ahora tengo dentro de dos semanitas eco por lo privado ahi me la haran en 3D y lo q mas m tranquiliza es q madre mía q pataditas jejeje son flojitas, pero son bastante

Nesa
Que ilusión!!! Que rabia me da cuando pienso q yo podría estar sintiendo al mío así. Pero se que pronto llegara mi momento

M
magna_9723256
7/6/12 a las 16:30
En respuesta a vianey_9691571

Nesa
Que ilusión!!! Que rabia me da cuando pienso q yo podría estar sintiendo al mío así. Pero se que pronto llegara mi momento

Tranquilas...
Tmeri tranquila piensa que si no pudo ser puede ser que viniese mal y es mejor en ese momento y no ahora tranquila que pronto lo tendrás y podrás disfrutar al máximo

Annelicia estaré esperando inquieta por saber que tal todo... Aunque seguriiiisimo que estará todo increiblemente bien!!

T
timur_9017250
7/6/12 a las 16:59
En respuesta a vianey_9691571

Nesa
Que ilusión!!! Que rabia me da cuando pienso q yo podría estar sintiendo al mío así. Pero se que pronto llegara mi momento

Nesii!!
mas te vale q pongas fotitos!!!

tmeri!ya vas a ver q pronto lo tendras y sera lo mas maravilloso del mundo linda!!!Dios es el q hace y deshace.....y pronto t va a dar ese bebe tan deseado

ANNE!!!aiiiiiiiiiiiiiiii q nervios!!!nos contas rapido eh!!!!q emocion ese momento!!!

I
iwona_7063082
7/6/12 a las 18:06

Ya sali nenas
Por una parte super contenta porque ya se veia una motita pequeñita q era mi lentejita, media 3mm y el saco tb habia crecido y se veia la vesicula vitelina. y buscando bien se veia como un puntito q latia...segun mi gine la eco marca q estoy de menos tiempo 6 semanas en vez de 7..primero me asuste un poco porque con 7 ya tenia q verse latir bien y luego el gine me dijo q si hace una semana solo se veia el saco pues q habia crecido y entonces iba bien..asi q me dio hora otra vez para el 19 junio y entonces si q se le tiene q escuchar a tope..yo espero q si con toda mi alma.kiero se positiva chicas mientras no manche ni nada digo yo q es porque sigue ahi.un besito a todas y mil gracias por estar pendientes, sois las mejores.

D
douha_6136717
7/6/12 a las 18:08

Holaaa
Nesa me alegra mucho que tu nena este bien y tienen razon en decirte que disfrutes el embarazo , si te dice el doc que es normal es porque asi es Ya en 2 semanitas en 3D lo maximo. Esperamos fotico
Anne tu ya entraste al gine. Cuentanos como te fue.
Viaz y Poli ya veran que Julio es su mes
Yo sigo en mi viaje pero ya me quiero ir a mi casa, la comida aca no es muy saludable y ya me siento muy cansada buuuuu

D
douha_6136717
7/6/12 a las 18:11
En respuesta a iwona_7063082

Ya sali nenas
Por una parte super contenta porque ya se veia una motita pequeñita q era mi lentejita, media 3mm y el saco tb habia crecido y se veia la vesicula vitelina. y buscando bien se veia como un puntito q latia...segun mi gine la eco marca q estoy de menos tiempo 6 semanas en vez de 7..primero me asuste un poco porque con 7 ya tenia q verse latir bien y luego el gine me dijo q si hace una semana solo se veia el saco pues q habia crecido y entonces iba bien..asi q me dio hora otra vez para el 19 junio y entonces si q se le tiene q escuchar a tope..yo espero q si con toda mi alma.kiero se positiva chicas mientras no manche ni nada digo yo q es porque sigue ahi.un besito a todas y mil gracias por estar pendientes, sois las mejores.

Anne
Que bueno que ya pudiste ver tu lentejita debe ser super emocionante, seguimos con fecha igual para la eco 19 de Junio ya quiero que pase el tiempo rapido y saber que todo este bien

A
anka_9556539
7/6/12 a las 19:42

Pues na chicas
No ha bajado espero seguir asi, sigo cn los tirones en el ovario derecho y sencibilidad en los pezones :S uyyyyyy k Mello jajaajaj

E
elian_9433416
7/6/12 a las 21:09
En respuesta a vianey_9691571

Nesa
Que ilusión!!! Que rabia me da cuando pienso q yo podría estar sintiendo al mío así. Pero se que pronto llegara mi momento

Tmeri
A mi me pasa lo mismo... Es mas, mi compañera de trabajo se quedó embarazada a la misma vez q yo y ya tiene super barriga y le da patadas y todo... Jooooo!!! Pronto llegará!!!

E
elian_9433416
7/6/12 a las 21:11
En respuesta a iwona_7063082

Ya sali nenas
Por una parte super contenta porque ya se veia una motita pequeñita q era mi lentejita, media 3mm y el saco tb habia crecido y se veia la vesicula vitelina. y buscando bien se veia como un puntito q latia...segun mi gine la eco marca q estoy de menos tiempo 6 semanas en vez de 7..primero me asuste un poco porque con 7 ya tenia q verse latir bien y luego el gine me dijo q si hace una semana solo se veia el saco pues q habia crecido y entonces iba bien..asi q me dio hora otra vez para el 19 junio y entonces si q se le tiene q escuchar a tope..yo espero q si con toda mi alma.kiero se positiva chicas mientras no manche ni nada digo yo q es porque sigue ahi.un besito a todas y mil gracias por estar pendientes, sois las mejores.

Qué bien anne
Tu lentejita está creciendo!!!! Muy bien!!!

Pues ahora ya no te preocupes mas y disfruta del embarazo guapa!!

T
timur_9017250
7/6/12 a las 21:26


anne q alegria!!!!va todo super!!!viste?y el 19 junto con erque (ya no es casualidad)jijiji las dos veran a sus lentejitas!!!! q emocion chicas!!!

viazita mi capri!!! claro, me puse para el 10 de julio ya q si cuento desde el dia q manche marron (dia 01 de junio) cuento 40 dias y seria el 10 de julio mi FECHA NO WARRY .....conte 40 dias en promedio porq al final nose de cuanto sera asiq conte 40...pueda ser q me dure menos...
pero vamos casi casi iguales mi capri!!!!!!

uyyyyyyyy ojala cantemos los posi!!en julio!!!y sino seguire esperando

T
timur_9017250
7/6/12 a las 21:28
En respuesta a anka_9556539

Pues na chicas
No ha bajado espero seguir asi, sigo cn los tirones en el ovario derecho y sencibilidad en los pezones :S uyyyyyy k Mello jajaajaj

Posi posi posi!!!
cuantos dias llevas de retraso??cuando te harias el test adriytony??

I
iride_686476
7/6/12 a las 22:02
En respuesta a anka_9556539

Pues na chicas
No ha bajado espero seguir asi, sigo cn los tirones en el ovario derecho y sencibilidad en los pezones :S uyyyyyy k Mello jajaajaj

Adriytoni
Cuando saldras de dudas? Jiji haznoslo saber vale? Aunke si no te ha bajado...pinta muy bien!

I
iride_686476
7/6/12 a las 22:11
En respuesta a magna_9723256


Muchas gracias nenas la verdad estoy mas tranquilita porque he leido que es totalmente normal y que es el proceso de crecimiento y que todos lo tienen, pero q a unos se les ve y a otros no o q ya se han ido.
Ahora tengo dentro de dos semanitas eco por lo privado ahi me la haran en 3D y lo q mas m tranquiliza es q madre mía q pataditas jejeje son flojitas, pero son bastante

Hola nesa
Me alegro de que estes mas tranquila!! Jooo que emocion lo de la 3d, debe de ser increible ver a tu bebe con tanto detalle!! Antes de 2 semanas me tengo que hacer un facebook para ver a tu bebita!! Disfruta de esas pataditas que cuando te las de fuertes no sera tan agradable!! Jijiji

I
iride_686476
7/6/12 a las 22:14
En respuesta a douha_6136717

Holaaa
Nesa me alegra mucho que tu nena este bien y tienen razon en decirte que disfrutes el embarazo , si te dice el doc que es normal es porque asi es Ya en 2 semanitas en 3D lo maximo. Esperamos fotico
Anne tu ya entraste al gine. Cuentanos como te fue.
Viaz y Poli ya veran que Julio es su mes
Yo sigo en mi viaje pero ya me quiero ir a mi casa, la comida aca no es muy saludable y ya me siento muy cansada buuuuu

Animo erque
Que ya te queda poco!! Y ya podras comer sano, volver a tu vida normal con tus costumbres... tambien se hecha de menos verdad? Venga que dentro de nada estamos a dia 19 y podreis escuchar a vuestros bebitos!! Que envidia que me dais!!

I
iride_686476
7/6/12 a las 22:17
En respuesta a iwona_7063082

Ya sali nenas
Por una parte super contenta porque ya se veia una motita pequeñita q era mi lentejita, media 3mm y el saco tb habia crecido y se veia la vesicula vitelina. y buscando bien se veia como un puntito q latia...segun mi gine la eco marca q estoy de menos tiempo 6 semanas en vez de 7..primero me asuste un poco porque con 7 ya tenia q verse latir bien y luego el gine me dijo q si hace una semana solo se veia el saco pues q habia crecido y entonces iba bien..asi q me dio hora otra vez para el 19 junio y entonces si q se le tiene q escuchar a tope..yo espero q si con toda mi alma.kiero se positiva chicas mientras no manche ni nada digo yo q es porque sigue ahi.un besito a todas y mil gracias por estar pendientes, sois las mejores.

Ahi esta creciendo!!
Que bien que este todo bien!! Tu tranquila que el dia 19 esta a la vuelta de la esquina y le podras oir su corazoncito!! Disfruta mucho de tu embarazo y deja que te cuiden mucho mucho!!

I
iride_686476
7/6/12 a las 22:18

Ay viaz..
Tanto decirme lo del positivo me lo voy a creer!! Jijijiji

I
iride_686476
7/6/12 a las 22:21

Alguna cotorra por aqui?
Jijiji que tranquilito se ha quedado esto despues de todas las buenas noticias de esta tarde!!

M
magna_9723256
7/6/12 a las 22:48


Hola mis guapas!!

anne tranquila!! Que tu lentejita esta ahi!! Si ha crecido y se ve embrioncito es que va todo muy bien lo del latido es muuuuuu normal así que tranquilaaa y vais un día antes que yo!! Aunq la prox semana tngo que ir con mi madre a la gine y le comentare lo q m dijeron, pero estuve leyendo mucho por internet y todo dice que es normal y que incluso q en caso de que no se le vaya que no es lo normal pues que no suele tener problema eso espero!!

erque ya te queda poquito!! Yo me voy mañana a ver que tal va la cosa.

poli ya veras q todo va a ir mejor y tu tocaya lo dice jeje m da muchos golpecitos!!

miri este seguro q va a ser tu mes!! Me encanta cuando se lo toman bien la espera!!

viaz nena m alegro que te hayas divertido mucho, mira q pal próximo año no vamos a poder ir tan tranquilas a la playa jejeje

silvirin a por todas ehh!! Que tengo muchas ganas de volver a ver tu posi y que esta vez va a ir todo genial.

tmeri lo mismo que a silvirin y mucho animo que todo seguro va a ir sobre ruedas!!

Nenas despues les pongo por el face la foto de la eco solo m dieron una, espero poder enfocarla bien para que la veais

Espero no haberme olvidado de ninguna ya sabeis cm esta mi mente!!

T
timur_9017250
7/6/12 a las 23:25
En respuesta a iride_686476

Alguna cotorra por aqui?
Jijiji que tranquilito se ha quedado esto despues de todas las buenas noticias de esta tarde!!

Aki cotorrita llamando...
jejeje.....
miri!!no he visto tu grafica como vas con las tempes??yo ahi bajas...jeje nose si esto es mi regla pero ya m tiene de los pelos..aun estoy con ese maldito manchado... ojala se termine pronto y vengan mis dias fertiles..q obvio ni se cdo seran pero a esperar!!!

que laaargo se me hace

miri de seguro este lo cantas!!!!al igual q silvi y tmeri!!estan muy cerca todas!!!

T
timur_9017250
7/6/12 a las 23:35
En respuesta a magna_9723256


Hola mis guapas!!

anne tranquila!! Que tu lentejita esta ahi!! Si ha crecido y se ve embrioncito es que va todo muy bien lo del latido es muuuuuu normal así que tranquilaaa y vais un día antes que yo!! Aunq la prox semana tngo que ir con mi madre a la gine y le comentare lo q m dijeron, pero estuve leyendo mucho por internet y todo dice que es normal y que incluso q en caso de que no se le vaya que no es lo normal pues que no suele tener problema eso espero!!

erque ya te queda poquito!! Yo me voy mañana a ver que tal va la cosa.

poli ya veras q todo va a ir mejor y tu tocaya lo dice jeje m da muchos golpecitos!!

miri este seguro q va a ser tu mes!! Me encanta cuando se lo toman bien la espera!!

viaz nena m alegro que te hayas divertido mucho, mira q pal próximo año no vamos a poder ir tan tranquilas a la playa jejeje

silvirin a por todas ehh!! Que tengo muchas ganas de volver a ver tu posi y que esta vez va a ir todo genial.

tmeri lo mismo que a silvirin y mucho animo que todo seguro va a ir sobre ruedas!!

Nenas despues les pongo por el face la foto de la eco solo m dieron una, espero poder enfocarla bien para que la veais

Espero no haberme olvidado de ninguna ya sabeis cm esta mi mente!!

Gracias nesi
si mi tocayita lo dice.... yo creo mucho en esas cosas, las buenas vibras...al igual de los presentimientos como los que tiene VIAZ!!hay q creer y no perder las esperanzas ni la fe....

I
iride_686476
7/6/12 a las 23:45
En respuesta a timur_9017250

Aki cotorrita llamando...
jejeje.....
miri!!no he visto tu grafica como vas con las tempes??yo ahi bajas...jeje nose si esto es mi regla pero ya m tiene de los pelos..aun estoy con ese maldito manchado... ojala se termine pronto y vengan mis dias fertiles..q obvio ni se cdo seran pero a esperar!!!

que laaargo se me hace

miri de seguro este lo cantas!!!!al igual q silvi y tmeri!!estan muy cerca todas!!!

Hola poli!!
Pues mis tempes van muy bien, se me han estabiizado bastante mas que el mes pasado!! yo creo que hacia mitad de semana ovulare... empezare el domingo a hacerme los test de ovulacion, aver si lo cazamos!! Y poli no desesperes!! que de aqui a una semanita ya podras volver a hacer los deberes jijiji ya pediste hora para el medico no? Auqnue te digan que eres una pesada tu ves, que para eso estan!! si no fuera por las pesadas como nosotras de que vivirian ellos? jiji

I
iride_686476
7/6/12 a las 23:51
En respuesta a magna_9723256


Hola mis guapas!!

anne tranquila!! Que tu lentejita esta ahi!! Si ha crecido y se ve embrioncito es que va todo muy bien lo del latido es muuuuuu normal así que tranquilaaa y vais un día antes que yo!! Aunq la prox semana tngo que ir con mi madre a la gine y le comentare lo q m dijeron, pero estuve leyendo mucho por internet y todo dice que es normal y que incluso q en caso de que no se le vaya que no es lo normal pues que no suele tener problema eso espero!!

erque ya te queda poquito!! Yo me voy mañana a ver que tal va la cosa.

poli ya veras q todo va a ir mejor y tu tocaya lo dice jeje m da muchos golpecitos!!

miri este seguro q va a ser tu mes!! Me encanta cuando se lo toman bien la espera!!

viaz nena m alegro que te hayas divertido mucho, mira q pal próximo año no vamos a poder ir tan tranquilas a la playa jejeje

silvirin a por todas ehh!! Que tengo muchas ganas de volver a ver tu posi y que esta vez va a ir todo genial.

tmeri lo mismo que a silvirin y mucho animo que todo seguro va a ir sobre ruedas!!

Nenas despues les pongo por el face la foto de la eco solo m dieron una, espero poder enfocarla bien para que la veais

Espero no haberme olvidado de ninguna ya sabeis cm esta mi mente!!

Hola nesa!!
Tengo que decir que este mes me lo estoy tomando con la calma porque en parte soy un poco egoista... me ire de vacaciones a finales de junio y si me viene la warry tampoco me importara mucho porque asi no estare tan intranquila y si me apetece tomarme un mojito o bañarme durante 1h en el mar lo podre hacer... asi que voy relajadita!! Si viene.. genial!! pero si no.. pues ya sera el proximo mes!! Aunque si le hago caso a viz va a ser que pocos mojito me voy a poder tomar jijijiji Ojala tenga razon!!

T
timur_9017250
8/6/12 a las :03
En respuesta a iride_686476

Hola poli!!
Pues mis tempes van muy bien, se me han estabiizado bastante mas que el mes pasado!! yo creo que hacia mitad de semana ovulare... empezare el domingo a hacerme los test de ovulacion, aver si lo cazamos!! Y poli no desesperes!! que de aqui a una semanita ya podras volver a hacer los deberes jijiji ya pediste hora para el medico no? Auqnue te digan que eres una pesada tu ves, que para eso estan!! si no fuera por las pesadas como nosotras de que vivirian ellos? jiji

Mirii
que bueno a deberear entonces q de seguro lo CAZAS!!!hacele caso a viazita ella presiente tooodooo!!! yo ya no m compro mas los TO me salen caros y al tener estos ciclos largos mucho menos!!ovulare cdo tenga q ovular..

app pero los deberes yo los hago igual jiji
el martes tengo turno al gine para receta del acido folico y de paso le comento todo esto del manchado....ya llevo 7 dias miri!!solo mancho, poco pero marron...hoy lo veo mas como "restos"asi como residuos de tejido o algo asi...q regla mas raraa!!

I
iride_686476
8/6/12 a las :14
En respuesta a timur_9017250

Mirii
que bueno a deberear entonces q de seguro lo CAZAS!!!hacele caso a viazita ella presiente tooodooo!!! yo ya no m compro mas los TO me salen caros y al tener estos ciclos largos mucho menos!!ovulare cdo tenga q ovular..

app pero los deberes yo los hago igual jiji
el martes tengo turno al gine para receta del acido folico y de paso le comento todo esto del manchado....ya llevo 7 dias miri!!solo mancho, poco pero marron...hoy lo veo mas como "restos"asi como residuos de tejido o algo asi...q regla mas raraa!!

7 dias ya??!!
Ayy poli!! que locura!!! si juntas todo lo que has ido manchando en esta semana seguro que te da una regla normal!! no me extraña que estés desesperada!! demasiado bien te lo tomas!! yo este mes apenas coincido con mi maridin!! snif snif estos horarios de trabajo me van a matar!! pero bueno, la semana que viene haremos lo que haga falta!!

T
timur_9017250
8/6/12 a las :33
En respuesta a iride_686476

7 dias ya??!!
Ayy poli!! que locura!!! si juntas todo lo que has ido manchando en esta semana seguro que te da una regla normal!! no me extraña que estés desesperada!! demasiado bien te lo tomas!! yo este mes apenas coincido con mi maridin!! snif snif estos horarios de trabajo me van a matar!! pero bueno, la semana que viene haremos lo que haga falta!!

Aii si
7 dias ya de manchado y manchado.......me tiene looocaa!porq no estoy trankila!!!ya q dudo cdo empiezo mi ciclo!!!!yo conte desde el 01 de junio q empece a manchar maso... q raro todo estoo!

I
iride_686476
8/6/12 a las :39
En respuesta a timur_9017250

Aii si
7 dias ya de manchado y manchado.......me tiene looocaa!porq no estoy trankila!!!ya q dudo cdo empiezo mi ciclo!!!!yo conte desde el 01 de junio q empece a manchar maso... q raro todo estoo!

Vamos a hacerle caso a viaz
Y entonces esta sera tu ultima regla!! Yo tambien soy muy de presentimientos asi que hagamosla caso!! A deberear y a esperar!! Vendra el dia menos esperado y entonces nos volveremos a leer y diremos ' que locas estabamos' jajaja buscando nuestras lentejitas!! Gracias a esa busqueda nos hemos conocido todas nosotras! Merece la pena la espera verdad? Cuando nos hagamos un test d embarazo y nos de positivo no nos lo vamos a creer!!

D
douha_6136717
8/6/12 a las 2:39

Holaaaa
Regreso a casa hasta el Domingo buuuuuuu. Ya quiero irme, ademas que el clima esta espantoso, lloviendo todo el dia todos los dias y a punta de hamburguesa me da remordimiento con mi lentejita. Ojala y el suplemento vitaminico compence un poco

D
douha_6136717
8/6/12 a las 2:44

Nesa
Cuando se te quito a ti la sensacion de que va a bajar la warry? Es horrible sentirse asi

V
vianey_9691571
8/6/12 a las 7:56

Buenos dias!
Que tengais un buen viernes!! Yo me he levantado de buen humor pq este finde no trabajo y ya se me estaba olvidando lo de tener findes libres, jeje.
Ayer tuve una convencion en el trabajo, con picoteo y cava, y cuando fui a beber un sorbo de cava me dieron arcadas... no pude apenas probarlo. Mi novio dice que es una señal, jiji...
La verdad es que es muy dificil que este mes me pueda quedar pero empiezo a pensar que es posible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir